BRIEF CONCURSO PLAN UNIVERSITARIO EL MERCURIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BRIEF CONCURSO PLAN UNIVERSITARIO EL MERCURIO"

Transcripción

1 BRIEF CONCURSO PLAN UNIVERSITARIO EL MERCURIO La gerencia de Marketing y Desarrollo de EL Mercurio invita a los estudiantes de publicidad a participar en el desarrollo de nuestra marca El Mercurio, a través de un concurso para desarrollar la campaña Plan Universitario. Esta campaña se realiza todos los años, y esperamos que en la versión 2013 sea un equipo Universitario el que esté a cargo de su concepto central creativo y estrategia comunicacional. Las propuestas de campañas se evaluarán dentro de la gerencia de marketing en una primera instancia y luego para los seleccionados habrá una presentación formal de la campaña donde un jurado compuesto por gerente, subgerente y jefes de las áreas de marketing y circulación, en conjunto con uno de los socios de la agencia creativa proximity decidirán la campaña ganadora. Antecedentes: Con 112 años de experiencia y liderazgo en el ámbito noticioso, El Mercurio es el medio de comunicación escrito más importante de Chile. Durante sus años de trayectoria, El Mercurio y sus productos han sido parte integral de la vida de todos los chilenos. Desde hace algunos años se realiza la campaña de suscripciones dirigida a jóvenes universitarios durante los meses de marzo a Junio con resultados muy buenos en términos de ventas, logrando crecer en el número de universitarios suscritos a El Mercurio todos los años. La campaña es a nivel nacional y es una de las campañas importantes que el mercurio realiza año a año, y que ayuda a cumplir los objetivos de marca, presencia en el segmento juvenil y venta de suscripciones, con el fin de seguir siendo el medio de comunicación con mayor circulación en Chile. El contenido del diario, productos, estudios de circulación y perfil del lector lo pueden encontrar en: Canales de Venta: Las ventas de los planes de suscripciones se realizan fundamentalmente a través de ejecutivos de venta en terreno (que van con un mini stand a las universidades algunos días dentro del período de la campaña) y a través de la web de suscripciones: Para esta campaña a El Mercurio le interesa destacar comunicacionalmente la web de suscripciones como principal canal o medio de venta, con el fin de incentivar la mayor cantidad de suscripciones a través de esta vía. Beneficios

2 Los principales beneficios que tiene suscribirse al Plan Universitario son: 1. Recibir El Mercurio y sus revistas todos los días en tu casa y estar enterado de todo lo que pasa día a día tanto en el acontecer nacional como internacional. 2. Valor preferencial con un descuento especial con respecto del valor a todo público. 3. Posibilidad de 2 credenciales de socio del Club de lectores. 4. Acceso a todos los beneficios del Club con la tarjeta American Express (AMEX) para socios y su beneficiario. a. Ver beneficios: 5. Según evaluación bancaria existe la opción de activarlas financieramente como Tarjetas de Crédito American Express. (la misma tarjeta sólo firmando el mandato de habilitación correspondiente). Valores Existen 2 modalidades de suscripción: Plan Universitario Lunes-Domingo: Recibe El Mercurio de Lunes a Domingo en tu casa por $7.990 (v/s $ Plan Normal) Plan Universitario VSD: Recibe El Mercurio viernes, sábado y Domingo, por $5.700 (v/s $5.900 Plan Normal) Ambos Planes cuentan con las 2 tarjetas de beneficios. CAMPAÑA - ESTRATEGIA Campaña Suscripciones de El Mercurio: Plan Universitario Objetivos: Dar a conocer que existe un plan de suscripción dirigido a universitarios. Lograr aumentar las ventas de suscripciones para universitarios con respecto a los años anteriores. Grupo Objetivo Universitarios de todo Chile. Periodo Campaña Plan Universitario: Marzo Junio 2013 (Publicada) Medios Prensa, Internet, Radio.

3 Desarrollo Solicitado Estrategia Comunicacional, Estrategia Creativa y Estrategia Digital. Presupuesto Limitado. (queda a criterio) Importante: La campaña debe reflejar el posicionamiento del diario El Mercurio: El Mercurio es el diario más importante del país, que marca la pauta y los debates de interés nacional. Informa y seduce a través de un contenido entretenido y dinámico. Está presente en todas las facetas de la vida cotidiana relacionándose con el Lector a través de la entrega de distintas experiencias para toda la familia. La campaña debe también reforzar los atributos de: innovación, dinamismo y diferenciación. RECEPCIÓN DE PROPUESTAS Y PLAZOS Inicio Concurso y entrega de Brief: Martes 2 de Octubre Término de recepción de trabajos: viernes 16 de Noviembre 2012 hasta las 16:00 hrs. Pudiendo ser entregados en cualquier fecha anterior a esta. Los equipos podrán tener un máximo de 4 integrantes. Cada equipo podrá presentar un máximo de 2 campañas. Es decir 2 conceptos central Creativos con sus respectivas estrategias. Detalle de la entrega: Máximo 3 originales por campaña. Y máximo 2 campañas por equipo. Cada campaña debe incluir: Estrategia Creativa, Estrategia Comunicacional, Estrategia Creativa y en caso que exista el medio, la respectiva propuesta de frase radial. Cada estrategia no puede superar 1 página impresa tamaño carta. La o las Frases radiales propuestas deben venir en un máximo de 1 hoja carta entregada en conjunto con las estrategias en un anexo. Adicionalmente puede venir una quinta página con otras ideas adicionales siempre y cuando vayan de la mano con la estrategia comunicacional y creativa y que no sean de alto presupuesto. (ejemplo: BTL, vía pública) Si se va a usar un producto gancho, se debe tener una pieza adicional para el producto o premio ya que la campaña no se evaluará solo por ese concepto. Debe ser un adicional o complemento y debe venir la idea concreta de lo que se quiere entregar. (En este caso sería 2 piezas gráficas con el concepto solo y 1 que refleje el producto gancho o promoción específica) La entrega deberá ser con originales Impresos (no digitales) dirigidos a: Cristina Carvallo, Avenida Santa María 5542, Vitacura, Gerencia Marketing y Desarrollo El Mercurio.

4 Cada uno de estos elementos (gráfica y documento) entregados por el grupo debe venir con los datos del grupo al reverso: Nombre, teléfono e de cada participante. Universidad o Instituto profesional la que pertenece Año cursado. Los trabajos que no cumplan con esta formalidad, serán descalificados del concurso. Las Campañas serán evaluadas en una primera instancia por equipo de marketing de El Mercurio, y en una segunda etapa por el Jurado. Las 10 campañas seleccionadas para la segunda instancia tendrán la posibilidad de hacer una presentación de su trabajo en El Mercurio en horario y fecha por confirmar. Consultas: Las personas que lo requieran podrán realizar consultas (relevantes) al mail: planuniversitario@mercurio.cl y las respuestas serán publicadas para acceso de todos los participantes en: Sólo se responderán preguntas que se consideren relevantes para la campaña y no se responderá ninguna pregunta en forma personal. Cualquier pregunta deberá venir con nombre, universidad y año cursado de la persona. El brief estará disponible en esa misma url a partir del 2 de octubre de este año. Cualquier modificación o corrección del brief será informada bajo esta misma modalidad y para todos igual. PREMIOS: Ganador: Selección de la campaña ganadora para ser utilizada como campaña de El Mercurio para suscripciones de universitarios periodo suscripción para cada participantes (por 1 año) $ pesos en giftcards para el grupo ganador y 2 entradas para cada uno a lollapalooza 2013 o premios equivalentes. Medallas para cada ganador. Trofeo Mercurio para la Universidad. Vida Social Premiación. Mención Honrosa: Entradas dobles para Lollapalooza. 1 suscripción para cada participantes (por 1 año) Trofeo Mercurio para la Universidad.

5 Vida Social Premiación. EVALUACIÓN: Estrategia y creatividad para lograr el objetivo final: Lograr que la mayor cantidad de jóvenes Universitarios se suscriban a El Mercurio entre Marzo y Junio Posibilidades reales de implementación en términos de ideas y presupuesto. MUCHA SUERTE! Patricio Moreno Gerente de Marketing y Desarrollo de El Mercurio.

BASES 5º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

BASES 5º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO BASES 5º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO I ORGANIZADORES Este Interescolar es organizado por la Dirección de Interescolares y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad

Más detalles

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS!

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! 22/ 2 3 OCT 2015 ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! OHM Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! Infórmate en: expo.elo.usm.cl Organiza:

Más detalles

BASES CASILLAS RENOVACION Y CONTRATACIÓN (PERSONA Y EMPRESAS)

BASES CASILLAS RENOVACION Y CONTRATACIÓN (PERSONA Y EMPRESAS) BASES CASILLAS RENOVACION Y CONTRATACIÓN (PERSONA Y EMPRESAS) En Santiago, 12 de enero de 2015, la Empresa de Correos de Chile, en adelante CorreosChile o La Empresa, para impulsar la captación de nuevos

Más detalles

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD PARA NUTRICIONISTAS

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD PARA NUTRICIONISTAS 2015 DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD PARA NUTRICIONISTAS DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ATENCION PRIMARIA DE SALUD PARA NUTRICIONISTAS Campus: Santa Ana Dirigido a: Nutricionistas, y Licenciados

Más detalles

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores

Más detalles

Servicios para la creación de una campaña publicitaria en Google AdWords

Servicios para la creación de una campaña publicitaria en Google AdWords Servicios para la creación de una campaña publicitaria en Google AdWords Resumen Ejecutivo El objetivo de la presente propuesta es brindar los servicios para asistir al Cliente en la creación de su campaña

Más detalles

10ª edición Bases del Concurso

10ª edición Bases del Concurso 10ª edición Bases del Concurso - 1 - ÍNDICE 1. CreaEmpresa... pág. 3 1.1. Objetivos... pág. 3 1.2. Cronograma... pág. 3 1.3. Bases... pág. 4 1.4. Recomendación para la realización de los proyectos... pág.

Más detalles

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES:

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES: BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA Curso 2014-2015 El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico en el marco del Proyecto del Pacto Local por

Más detalles

Líder en servicios On Demand para su negocio

Líder en servicios On Demand para su negocio Líder en servicios On Demand para su negocio Empresa chilena con más de 10 años de experiencia en desarrollo de servicios tecnológicos. Nuestros Servicios proveen infraestructura On Demand, tanto física

Más detalles

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, con el Patrocinio de Coca Cola Latinoamérica para su

Más detalles

ORMEN / Manuales. Venta de Lotería. Manual de Operación. Serie de Manuales del Departamento Técnico ORMEN S.A. NÚMERO 23

ORMEN / Manuales. Venta de Lotería. Manual de Operación. Serie de Manuales del Departamento Técnico ORMEN S.A. NÚMERO 23 ORMEN / Manuales Venta de Lotería Manual de Operación Serie de Manuales del Departamento Técnico ORMEN S.A. NÚMERO 23 ORMEN S.A. Departamento Técnico Agosto del 2014 Venta de Lotería Manual de Operación

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5

Más detalles

CAPÍTULO VI PROCEDIMIENTO PARA PROGRAMAR LA PRODUCCIÓN. Las expectativas de ventas, como se acaba de reflejar, y

CAPÍTULO VI PROCEDIMIENTO PARA PROGRAMAR LA PRODUCCIÓN. Las expectativas de ventas, como se acaba de reflejar, y CAPÍTULO VI PROCEDIMIENTO PARA PROGRAMAR LA PRODUCCIÓN El programa de producción se define en función de: 1 Las expectativas de ventas, como se acaba de reflejar, y Las características técnicas de la empresa.

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Análisis y Descripción de Cargo. 1. Propósito General

Análisis y Descripción de Cargo. 1. Propósito General Análisis y Descripción de Cargo Nombre del Cargo : Encargado de Marketing. Departamento : Marketing. Cargo Superior : Gerente Comercial. Gerencia : Gerencia Comercial. 1. Propósito General Gestiona propone

Más detalles

Guías. _Mi Entel. SMS Empresas

Guías. _Mi Entel. SMS Empresas Guías _Mi Entel SMS Empresas SMS Empresas SMS empresas es un servicio que le permitirá a su empresa enviar mensajes de texto de forma masiva desde una web de gestión del servicio en Mi Entel Empresas o

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

GERARDO GUTIÉRREZ CANDIANI

GERARDO GUTIÉRREZ CANDIANI Estimados amigos: Gracias a una sucesión de éxitos consecutivos en tres años, El Buen Fin se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sector comercio en México. Sobre todo, es un acontecimiento

Más detalles

Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Titulación Universitaria Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera

Más detalles

Propuesta de Innovación

Propuesta de Innovación Universidad de Zaragoza Máster en Profesorado de Educación Secundaria Propuesta de Innovación Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Informática y Tecnología Profesores: José María

Más detalles

Mejor campaña de Fundraising con Mayor inversión: Campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2014-2015 por ONGs con sede en

Mejor campaña de Fundraising con Mayor inversión: Campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2014-2015 por ONGs con sede en CATEGORÍAS Gran Premio a la mejor campaña Integrada de Fundraising desarrollada por una ONG: Realizada durante el año 2014-2015 por ONGS con sede en Colombia. Se considera campaña Integrada a una misma

Más detalles

Curso Universitario de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords

Más detalles

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación

Más detalles

LA RED DE CAPACITACIÓN GASTRONÓMICA MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

LA RED DE CAPACITACIÓN GASTRONÓMICA MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA Sistema de Mail Marketing: Este Sistema de Mailing permite utilizar el correo electrónico (sin spam) como herramienta para acciones de marketing y promoción de ventas. Mediante el uso de bases de datos

Más detalles

Hablemos de nuestra compañía y logremos ser su fuerza de venta más poderosa.

Hablemos de nuestra compañía y logremos ser su fuerza de venta más poderosa. Bases de la Campaña Introducción Todos tenemos un tío, un primo, amiga o vecino que no está asegurado o que no ha protegido sus bienes. Todos trabajamos en la mejor aseguradora de México. Hablemos de nuestra

Más detalles

Supervisión de Operaciones de Crédito de Dinero (Ley 18.010)

Supervisión de Operaciones de Crédito de Dinero (Ley 18.010) Supervisión de Operaciones de Crédito de Dinero (Ley 18.010) Santiago de Chile, julio 2014 Este documento contiene una serie de consultas y respuestas relacionadas con el proceso de implementación de la

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código A-VI-02-A-1 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código A-VI-02-A-1 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. ANÁLISIS

Más detalles

Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación

Más detalles

SIIGO Pyme. Procesos Gestión de Ventas. Cartilla I

SIIGO Pyme. Procesos Gestión de Ventas. Cartilla I SIIGO Pyme Procesos Gestión de Ventas Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Cuál es la función del Módulo de Gestión de Ventas? 3. Cuál es la Ruta para Ejecutar Procesos en el Modulo de Gestión

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Creatividad Empresarial 2012 Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea

Creatividad Empresarial 2012 Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea Creatividad Empresarial 2012 Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea El Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea del concurso Creatividad Empresarial permite a los participantes ingresar

Más detalles

Curso Práctico: Protocolo en Eventos

Curso Práctico: Protocolo en Eventos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Protocolo en Eventos Curso Práctico: Protocolo en Eventos Duración: 50 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Las celebraciones

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Duración:

Más detalles

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google

Más detalles

MÓDULO DE FIDELIZACIÓN

MÓDULO DE FIDELIZACIÓN MÓDULO DE FIDELIZACIÓN ÍNDICE 1 DEFINICIÓN Y CONSIDERACIONES INICIALES...1 2 OBTENCIÓN DE PUNTOS Y DEFINICIÓN DE REGALOS...2 2.1. OBTENCIÓN DE PUNTOS...2 2.2. DEFINICIÓN DE REGALOS...3 3 CUENTA CORRIENTE

Más detalles

Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker

Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Más detalles

Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing

Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing y Comunicaciones/ Gestión Especializada por Actividad

Más detalles

Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria

Más detalles

Curso Universitario de Composición de Pantallas y Animación de Fuentes para Proyectos Audiovisuales Multimedia (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Composición de Pantallas y Animación de Fuentes para Proyectos Audiovisuales Multimedia (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Composición de Pantallas y Animación de Fuentes para Proyectos Audiovisuales Multimedia (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso

Más detalles

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en colaboración con el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, la Sociedad

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales

BASES Y CONDICIONES. Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales BASES Y CONDICIONES Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales Periodismo Educativo Divulgación Científica 1* Finalidad El Premio UBA tiene como finalidad la

Más detalles

El Espanyol puede facilitar esta actitud potenciando los desplazamientos para seguir el equipo durante la temporada de competición.

El Espanyol puede facilitar esta actitud potenciando los desplazamientos para seguir el equipo durante la temporada de competición. Por qué CARNET VIATGER? El Club siempre ha tenido una masa social activa y con ganas de apoyar al equipo por los campos de la liga española. Siempre que hemos tenido la oportunidad de jugar finales la

Más detalles

Indice. .01 Introducci n. .02 Perfiles de usuario. .03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas. .04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa

Indice. .01 Introducci n. .02 Perfiles de usuario. .03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas. .04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa Manual SMS Empresas Indice MANUAL SMS EMPRESAS.01 Introducci n.02 Perfiles de usuario.03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas.04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa.05 Funciones del SMS

Más detalles

Curso Universitario de Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Análisis del Sistema Financiero y

Más detalles

Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación

Más detalles

Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet

Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet Resumen Ejecutivo Es habitual que la publicidad en Internet sea un apéndice de la publicidad en otros medios. Como no se conocen los resultados,

Más detalles

Seminario. Cómo rentabilizar la inversión en formación? Rentabilidad e impacto de la formación y desarrollo de personas

Seminario. Cómo rentabilizar la inversión en formación? Rentabilidad e impacto de la formación y desarrollo de personas apd Seminario A S O C I A C I Ó N P A R A E L P R O G R E S O D E L A D I R E C C I Ó N Cómo rentabilizar la inversión en formación? Rentabilidad e impacto de la formación y desarrollo de personas Sevilla,

Más detalles

Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional

Más detalles

CONCURSO CREACIÓN AFICHE [22] FICVALDIVIA

CONCURSO CREACIÓN AFICHE [22] FICVALDIVIA CONCURSO CREACIÓN AFICHE [22] FICVALDIVIA 1.- ANTECEDENTES El FICValdivia cuenta con una diversidad de acciones comunicativas que establecen y definen su imagen visual en cada versión. Actualmente se cuenta

Más detalles

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Bases y condiciones Como parte de la integración de las empresas filiales de Gas Natural Fenosa en Colombia,

Más detalles

UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial

UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial UF0351 Aplicaciones Informáticas

Más detalles

COMO ENVIAR MATERIAL

COMO ENVIAR MATERIAL COMO ENVIAR MATERIAL ANTES DE COMENZAR: Con el fin de acceder al sistema de entradas online de Premios, debe crear su perfil en nuestro website. Ser miembro de PromaxBDA no es necesario para crear un perfil.

Más detalles

Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Más detalles

Es de fundamental interés que las propuestas sean innovadoras, propositivas y, a la vez, factibles de realizar y construir.

Es de fundamental interés que las propuestas sean innovadoras, propositivas y, a la vez, factibles de realizar y construir. II CONCURSO DE DISEÑO IMPERIAL Espacios de Trabajo (Abril a Agosto 2015) 1.- Invitación: Imperial S.A. reedita el concurso de diseño, invitando a profesionales del diseño y arquitectura, y a estudiantes

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 7 Nombre: RSS y los Podcast en la publicidad Contextualización Para qué sirven los RSS y los Podcast en la publicidad?

Más detalles

Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 2 3 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un

Más detalles

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez recuperar el conocimiento es uno de los objetivos del e-learning en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez 23 En una organización que aprende

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en

Más detalles

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

BASES DEL SEXTO CONCURSO DE PROYECTOS AMBIENTALES COMUNITARIOS (PRACOS VI) 2015 DE LA COMUNA DE CASTRO

BASES DEL SEXTO CONCURSO DE PROYECTOS AMBIENTALES COMUNITARIOS (PRACOS VI) 2015 DE LA COMUNA DE CASTRO BASES DEL SEXTO CONCURSO DE PROYECTOS AMBIENTALES COMUNITARIOS (PRACOS VI) 2015 DE LA COMUNA DE CASTRO Quiénes pueden participar en el PRACOS V? Todas las organizaciones comunitarias de la comuna de Castro

Más detalles

Suplemento Metodológico: Análisis de Involucrados

Suplemento Metodológico: Análisis de Involucrados Suplemento Metodológico: Análisis de Involucrados Dirección Nacional de Promoción del Empleo y Formación Profesional Dirección de Formación Profesional y Desarrollo de los Recursos Humanos Lima - 2008

Más detalles

Curso Universitario de Contabilidad de Costes y Control de Gestión (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Contabilidad de Costes y Control de Gestión (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Contabilidad de Costes y Control de Gestión (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Duración:

Más detalles

PLÁSTICOS: CONOCE, CREA Y RECICLA

PLÁSTICOS: CONOCE, CREA Y RECICLA TALLER DE RECICLAJE DE RESIDUOS EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA PLÁSTICOS: CONOCE, CREA Y RECICLA 1- INTRODUCCIÓN En Tecnología (ESO) se estudian y trabajan distintos materiales. Se insiste continuamente en

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo

Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo IEPM COLEGIO MILITAR GRAN MARISCAL RAMÓN CASTILLA BASES DEL III CONCURSO REGIONAL Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo En homenaje al 50 Aniversario del Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla

Más detalles

- EXPRESIÓN, EN SU CASO DE LOS CRÉDITOS OTORGADOS: VER PUNTOS A, B, C Y D -EXPRESIÓN DEL REFERENTE DE LA EQUIVALENCIA (8)

- EXPRESIÓN, EN SU CASO DE LOS CRÉDITOS OTORGADOS: VER PUNTOS A, B, C Y D -EXPRESIÓN DEL REFERENTE DE LA EQUIVALENCIA (8) REGLAMENTO PARA EL DESARROLLO DE LOS CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN OTORGADOS POR EQUIVALENCIA EN EL PLAN DE ESTUDIOS DE ARQUITECTO TÉCNICO (BOE 01.12.1999) El plan de estudios de Arquitecto Técnico de la

Más detalles

BASES CONCURSO / DESAFÍO PRO BONO Una Iniciativa de Fundación Pro Bono Chile

BASES CONCURSO / DESAFÍO PRO BONO Una Iniciativa de Fundación Pro Bono Chile BASES CONCURSO / DESAFÍO PRO BONO Una Iniciativa de Fundación Pro Bono Chile QUIENES DESEEN PARTICIPAR DEBERÁN PRESENTAR UN PROYECTO SOCIAL. El Desafío Pro Bono es un concurso de Fundación Pro Bono Chile

Más detalles

MF1008_3 Marketing-Mix Internacional (Online)

MF1008_3 Marketing-Mix Internacional (Online) MF1008_3 Marketing-Mix Internacional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1008_3 Marketing-Mix Internacional (Online) MF1008_3 Marketing-Mix Internacional

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONVOCATORIA DE PRODUCCION DE EVENTO CONCURSO MI TALLER DIGITAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONVOCATORIA DE PRODUCCION DE EVENTO CONCURSO MI TALLER DIGITAL TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONVOCATORIA DE PRODUCCION DE EVENTO CONCURSO MI TALLER DIGITAL 1. INTRODUCCIÓN UNESCO Santiago y Enlaces del Ministerio de Educación hacen un llamado a las productoras de eventos

Más detalles

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS La gestión del asesor comercial se basa en mantener contacto personalizado con un grupo de clientes empresariales o personales.

Más detalles

CONCURSO LÁNZATE DE IDEAS EMPRESARIALES

CONCURSO LÁNZATE DE IDEAS EMPRESARIALES CONCURSO LÁNZATE DE IDEAS EMPRESARIALES Bases reguladoras de la convocatoria del Concurso Lánzate de Ideas Empresariales de la Concejalía de Desarrollo Local y Economía del Ayuntamiento de Villanueva de

Más detalles

16310 - Estrategia de Publicidad y medios Requisito: Programa Semestre: MBA 2013 Período académico: Intensidad semanal: 4 Créditos: 2.

16310 - Estrategia de Publicidad y medios Requisito: Programa Semestre: MBA 2013 Período académico: Intensidad semanal: 4 Créditos: 2. Código-Materia: 16310 - Estrategia de Publicidad y medios Requisito: Programa Semestre: MBA 2013 Período académico: Intensidad semanal: 4 Créditos: 2 Objetivos General: La materia tiene como propósito

Más detalles

Guadalajara, Jalisco a 17 de julio de 2015 CONVOCATORIA AL: CONCURSO DE DISEÑO DEL LOGOTIPO DE LA CAMAPAÑA PREFIERE LO NUESTRO. Yo Prefiero lo Nuestro

Guadalajara, Jalisco a 17 de julio de 2015 CONVOCATORIA AL: CONCURSO DE DISEÑO DEL LOGOTIPO DE LA CAMAPAÑA PREFIERE LO NUESTRO. Yo Prefiero lo Nuestro Guadalajara, Jalisco a 17 de julio de 2015 CONVOCATORIA AL: CONCURSO DE DISEÑO DEL LOGOTIPO DE LA CAMAPAÑA PREFIERE LO NUESTRO Yo Prefiero lo Nuestro El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ)

Más detalles

Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online

Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Duración:

Más detalles

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN Las empresas de manufactura y de servicios experimentan día a día el impacto de la competencia y la necesidad de responder oportuna y eficazmente a los cambios dinámicos

Más detalles

ACLARACIÓN Nº1 LICITACIÓN N TR31042763

ACLARACIÓN Nº1 LICITACIÓN N TR31042763 ACLARACIÓN Nº1 LICITACIÓN N TR31042763 SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL Y FIJA PARA EL GRUPO DE EMPRESAS DE ENAP En Santiago, a 19 días del mes de octubre de 2012, la Dirección de Aprovisionamiento Estratégico,

Más detalles

UF1764 Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional

UF1764 Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional UF1764 Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1764 Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional UF1764 Inglés Oral y Escrito en

Más detalles

Marketing y Promoción en el Punto de Venta

Marketing y Promoción en el Punto de Venta Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Marketing y Promoción en el Punto de Venta Marketing y Promoción en el Punto de Venta Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

CONVOCATORIA TEMPORADA 2015 SALA NEGRA ESCUELA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

CONVOCATORIA TEMPORADA 2015 SALA NEGRA ESCUELA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO CONVOCATORIA TEMPORADA 2015 SALA NEGRA ESCUELA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO La Sala Negra inaugura su primera temporada teatral en 2010, bajo la administración de la Escuela de Teatro de la Universidad

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

TARIFAS DE PUBLICIDAD 2014 DE LAS DIFERENTES PUBLICACIONES DEL COP

TARIFAS DE PUBLICIDAD 2014 DE LAS DIFERENTES PUBLICACIONES DEL COP TARIFAS DE PUBLICIDAD 04 DE LAS DIFERENTES PUBLICACIONES DEL COP Este documento contiene las tarifas de publicidad de las diferentes publicaciones del Consejo General de la Psicología. Las modalidades

Más detalles

Políticas de Marketing Internacional (Online)

Políticas de Marketing Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Políticas de Marketing Internacional (Online) Políticas de Marketing Internacional (Online) Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Publicidad

Plan de Estudios. Maestría en Publicidad Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers)

UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 80 * UF1287 Desarrollo de Componentes

Más detalles

BASES CONCURSO EL AMOR SIEMPRE GANA LA INTERAMERICANA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA S.A.

BASES CONCURSO EL AMOR SIEMPRE GANA LA INTERAMERICANA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA S.A. BASES CONCURSO EL AMOR SIEMPRE GANA LA INTERAMERICANA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA S.A. 1.- La Interamericana Cía. de Seguros de Vida S.A., en adelante también La Interamericana o la Compañía, ha organizado

Más detalles

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community

Más detalles

Presentación del curso Introducción a la Tecnología de Redes

Presentación del curso Introducción a la Tecnología de Redes Feliz día estudiantes Bienvenidos al curso. En esta presentación se socializará los contenidos, las temáticas y todo el componente que será desarrollado durante las 16 semanas de trabajo académico y 2

Más detalles

11 Razones Para Invertir en Internet.

11 Razones Para Invertir en Internet. 11 Razones Para Invertir en Internet. La inversión publicitaria on line ha mostrado un crecimiento muy significativo en los últimos años, creció un 30% vs 2010 y un 96% vs 2009. A continuación veremos

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles