Nuestra Filosofía. Sabemos que para usted, su gente es lo más importante, por eso queremos brindarle la tranquilidad que usted necesita.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuestra Filosofía. Sabemos que para usted, su gente es lo más importante, por eso queremos brindarle la tranquilidad que usted necesita."

Transcripción

1 Corporate

2 Sabemos que para usted, su gente es lo más importante, por eso queremos brindarle la tranquilidad que usted necesita. La División Corporate de Swiss Medical Medicina Privada le presenta el más completo sistema de protección médica para todo su personal. Nuestra misión es cuidar la salud de nuestros clientes brindando un servicio integral de máxima calidad, con una atención personalizada a las empresas, asesorando y gestionando las necesidades particulares de cada cliente. Nuestra Filosofía Swiss Medical Medicina Privada posee una moderna concepción en protección médica que responde a los nuevos desafíos y necesidades planteados en un sistema basado en la calidad de servicio. Más de profesionales de todas las especialidades y más de prestadores de diagnóstico y tratamiento, junto con las mejores clínicas de internación del país, garantizan la satisfacción de nuestros asociados. Nuestra solidez y prestigio local, sumados al respaldo financiero y estratégico de accionistas internacionales, nos han permitido crecer sin ceder en términos de calidad de atención.

3 Nuestra Filosofía

4

5 Swiss Medical Medicina Privada impuso un nuevo concepto revolucionario en Argentina en cuanto a tecnología y calidad de atención. Un poco de Historia Swiss Medical Group, nace en 1989 con la construcción de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Este emprendimiento marcó un concepto totalmente revolucionario en cuanto a tecnología y calidad de atención. Recursos de avanzada e instalaciones del más alto nivel, lo convirtieron en un modelo único en el país, sólo comparable a los mejores y más modernos centros médicos del mundo. Esta fue la 1º inversión del grupo y el primer eslabón para los sucesivos emprendimientos que posicionaron a Swiss Medical Group, como una de las organizaciones líderes en ésta actividad. A esto siguió la creación de una empresa de medicina privada en 1994, Swiss Medical Medicina Privada. A partir de este momento la política de fusiones impulsadas por el grupo llevó a agrupar las carteras de Salud, Optar, Diagnos, Nubial, Medicien, Imagen, Qualitas, Docthos y Clio. Desde entonces Swiss Medical Medicina Privada se convirtió en una de las empresas de servicios de salud más importantes de Argentina brindando cobertura a más de asociados. Hoy, contamos con 5 Clínicas de primer nivel, 5 Centros Médicos Ambulatorios, 6 Clínicas Odontológicas en Buenos Aires y 2 en las provincias de Neuquén y Salta, una empresa de Emergencias Médicas y un Avión Sanitario.

6 Swiss Medical Group, es uno de los más importantes grupos empresarios de Argentina dedicado a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud. Empresas del grupo

7 Sumado a la excelencia médica que caracteriza a la atención de nuestros profesionales, nuestra concepción de un contexto sano incluye el confort y una atención de primer nivel para el paciente y su entorno familiar. Nuestras Clínicas Clínica y Maternidad Suizo Argentina Av. Pueyrredón 1461, Capital Federal Equipada con todos los recursos necesarios para resolver la totalidad de los problemas que puedan presentarse, sin dar lugar a ninguna derivación. Cuenta con 118 suites de internación individuales, con baño privado y sala de estar. Pediatría: 8 habitaciones individuales de Cuidados Intensivos y 8 de las suites para internación general pediátrica. Neonatología: 1 unidad de cuidados intensivos de alta complejidad, con capacidad para más de 50 posiciones de Cuidados Intermedios e Intensivos. Centro Quirúrgico: compuesto por 5 quirófanos, un centro de esterilización propio y 11 habitaciones individuales que facilitan la recuperación post operatoria. Unidad de Cuidados Intensivos: Dispone de 22 habitaciones individuales con panel de cabecera, para proveer oxígeno, aire comprimido, sistemas electrónicos de comunicación con enfermería, monitoreo visual y paramétrico del paciente, etc. Centro Obstétrico: El servicio posee 3 quirófanos, 6 salas de parto y 3 salas de preparto. Departamento de Diagnóstico por Imágenes con tecnología de última generación, única en la Argentina. Laboratorio central Departamento de Hemoterapia y Medicina Transfusional propios. Departamento de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista con el equipamiento más avanzado del país.

8 Sanatorio Agote Dr. Luis Agote 2477, Capital Federal Con recursos tecnológicos de avanzada e instalaciones del más alto nivel, el Sanatorio Agote fue pensado para brindar la mejor atención médica en un ambiente donde no se descuidó ningún detalle de confort. Cuenta con 32 suites de internación individual, con baño privado y sala de estar. Centro Quirúrgico: Compuesto por 4 quirófanos, equipados con tecnología de última generación y 1 sala de procedimiento en el cual se pueden realizar endoscopías múltiples y cirugías menores. Unidad de Cuidados Intensivos: Dispone de 11 suites de cuidados intensivos, totalmente equipadas para admitir y tratar pacientes con diversas patologías de alta complejidad a excepción de neurocirugía y cirugía cardíaca. Especialización en cirugías de traumatología, urología, general y ginecología. Cambio tecnológico de última generación: Tomógrafo Somaton Spirit, 4 columnas de Laparoscopia Storz HD. Sanatorio de los Arcos Av. Juan B. Justo 909, Capital Federal Acreditado ante la Fundación Cardiológica Argentina, como primera Institución de Salud Cardiosegura de Latinoamérica, según las normas de la American Heart Association. Cuenta con 84 Suites de internación general de adultos y 2 box de observación. La Terapia Intensiva categorizada como Unidad de Terapia Intensiva Nivel 1 posee 16 habitaciones individuales de Cuidados Críticos. 16 habitaciones de Pediatría. A esto se suman 4 box de Observación Pediátrica y 2 salas de juegos. Servicio de Neonatología con Cuidados Intensivos e Intermedios con una capacidad de 15 camas. Centro Quirúrgico con 6 quirófanos para realizar cirugías de máxima complejidad. Centro Obstétrico con 2 quirófanos, 2 salas de partos y 2 de pre-parto. Servicio de Hemodinamia y Neurología intervencionista equipado con equipo de angiografía digital multiplanar y rotacional. Servicio de imágenes con tomografía multislice y resonancia nuclear magnética de alta resolución. Guardia con 6 Shock Room equipados con complejidad de terapia intensiva.

9 Clínica Olivos Av. Maipú 1660, Vicente López Tras la adquisición de la Clínica Olivos, hemos comenzado las obras de remodelación y modernización de las instalaciones, con el fin de igualar la calidad del servicio al resto de nuestras clínicas Cuenta con 78 habitaciones individuales destinadas a los servicios de Internación General, Terapia Intensiva Adultos, Pediatría y Terapia Intensiva Pediátrica. Servicio de Guardia Permanente Polivalente, con especialidades activas de: Traumatología, Clínica Médica, Ginecología, Pediatría y Cirugía. Sala de yesos, quirófano para suturas de emergencia, 4 boxes de observación y 4 posiciones de Shock-room. Servicios de Diagnóstico y tratamiento, para atender requerimientos de pacientes ambulatorios, de guardia y de internación: Hemodinamia: equipado con tecnología de última generación. Imágenes radiológicas y ecográficas. Laboratorio de Análisis Clínicos. Centro Quirúrgico con 4 amplios quirófanos, 1 sala de procedimientos y 10 posiciones de recuperación quirúrgica, brindando a los pacientes y profesionales un ámbito adecuado de seguridad médica, tranquilidad y confort. Clínica San Lucas Alcorta 752, Neuquén Dedicada al cuidado y promoción de la Salud Materno Infantil, la Clínica San Lucas, es el único centro de la región especializado en Onco-Hematología Infantil. Cuenta con 19 camas de internación pediátrica, destinadas a cualquier patología clínica o quirúrgica. 18 camas destinadas a obstetricia y ginecología, 4 de las cuales son individuales. Asimismo, cuenta con 1 sala de parto. 5 camas de Terapia Intensiva pediátrica, cada una de ellas con el equipamiento acorde a las exigencias del servicio. Servicio de Neonatología con 12 Unidades de Terapia Intensiva Neonatal con todo el equipamiento acorde a las patologías críticas. Centro Quirúrgico con 2 quirófanos preparados para realizar cirugías generales infantiles, traumatología pediátrica, neurocirugía pediátrica, otorrinolaringología pediátrica y cirugía ginecológica.

10 Clínicas Odontológicas El servicio de odontología que brinda Swiss Medical Medicina Privada a sus afiliados consta de 7 Clínicas Odontológicas propias y una importante red de prestadores con años de experiencia y de primer nivel profesional. Cinco de ellas se encuentran ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, y 2 en el interior del país, en las ciudades de Neuquén y Salta. La tecnología utilizada es de excelencia, donde las normas de bioseguridad son estríctamente controladas. Clínica Odontológica Junín Junín º, Piso, Capital Federal. Clínica Odontológica Charcas Charcas 3391, 4º 6º 7º 8º 9º 10º 11º y 12º piso, Capital Federal. Atención de guardia 24hs. 365 días del año - 2º y 3º Piso. Clínica Odontológica Microcentro 25 de Mayo 259, 1 Piso, Capital Federal. Clínica Odontológica Caballito Av. Pedro Goyena 1202, Capital Federal. Clínica De Implantes Av. Pueyrredón 1416, 3º Piso, Capital Federal. Clínica Odontológica Neuquén Juan B. Alberdi 87, 2º Piso, Neuquén. Clínica Odontológica Salta España 943, Salta. Nuestros Centros Médicos Ambulatorios Nuestros Centros Médicos Ambulatorios cuentan con un excelente equipo de profesionales, cómodas instalaciones y la tecnología más avanzada, que le permiten acceder a una excelente atención programada y/o de urgencia. Swiss Medical Center Av. Pueyrredón 1443, Capital Federal. Swiss Medical Center Microcentro 25 de Mayo 264, Capital Federal. Centro Médico San Luis San Martín de Tours 2980, Capital Federal. Centro Médico Junín Junín 1191, Capital Federal. Centro Médico Olivos Maipú 1641, Olivos. Nuestros Vacunatorios Swiss Medical Medicina Privada cuenta con dos Centros Vacunatorios propios: Vacunatorio Swiss Medical Center Av. Santa Fe º piso Vacunatorio Swiss Medical Center Junín - Nuevo Vacunatorio Materno Infantil Junín piso con ascensor

11

12 Un servicio que nos distingue Sucursales La creciente presencia de Swiss Medical Medicina Privada a nivel nacional, forma parte de una estrategia de expansión hacia el interior, que se traduce en la existencia de sucursales en la mayoría de las grandes ciudades de nuestro país. 1 Jujuy 3 Salta 1 Formosa 1 Chaco 2 Tucumán 1 San Juan 2 Mendoza 2 San Luis 4 Córdoba 4 Santa Fe 1 Misiones 1 Corrientes 1 Entre Ríos 9 Buenos Aires 12 Capital Federal y GBA 1 La Pampa 1 Neuquén 1 Río Negro 2 Chubut 3 Santa Cruz 1 Tierra del Fuego

13 Cobertura en todo el país Swiss Medical Medicina Privada le ofrece a sus asociados el más completo servicio médico a través de los más destacados profesionales, instituciones para internación y centros de diagnóstico y tratamiento a nivel nacional. Desde una atención en el servicio de guardia, consultorios externos o internación, hasta la utilización de las farmacias adheridas. Cobertura Internacional El servicio de asistencia en viaje, opcional, de Swiss Medical Medicina Privada, le brinda cobertura médica en todo el mundo y en todo momento. Este servicio incluye cobertura médica y odontológica en urgencias, emergencias, medicamentos y asesoramiento legal, entre otros servicios.

14 Cartilla Médica Nuestra cartilla médica es una de las más importantes del mercado, por la extensión de su cobertura y por la calidad médica de sus prestigiosos profesionales. Red de Farmacias La más extensa red de farmacias se encuentra a disposición de nuestros asociados. Más de farmacias distribuídas en todo el país han sido cuidadosamente seleccionadas para que nuestros asociados obtengan descuentos en la compra de medicamentos recetados.

15 Emergencias Contamos con una línea de atención exclusiva durante las 24 horas, para urgencias y emergencias. Personal altamente capacitado recibe su llamada y se ocupa del envío de la atención médica, analizando el tipo de urgencia y coordinando una posterior internación si fuese necesaria. Información 24 horas Swiss Medical Medicina Privada brinda atención permanente a través de su línea exclusiva para sus asociados. Allí podrá realizar cualquier tipo de consultas referidas a su cobertura médica, cartilla y autorizaciones, todos los días del año, durante las 24hs.

16 Avión Sanitario Swiss Medical Medicina Privada posee un avión, con el objetivo de realizar vuelos sanitarios. Su inclusión permitió optimizar y agilizar los tiempos en los numerosos requerimientos de traslados y urgencias de pacientes desde el interior del país. El mismo está equipado con tecnología de punta y tripulado por profesionales especializados en emergentología.

17 Nuestros Planes Corporativos En Swiss Medical Medicina Privada trabajamos para brindar un servicio de alta calidad, con los mejores beneficios para que su gente esté totalmente protegida. Podrá elegir entre diferentes opciones de planes médicos especialmente diseñados para el mercado corporativo que se adecuen a sus necesidades y posibilidades. Sistema Cerrado El asociado podrá utilizar libremente todos los servicios médicos que figuren en su cartilla, como así también podrá acceder a los estudios y prácticas de diagnóstico, y a los descuentos en medicamentos. Sistema Abierto (con reintegros) El asociado podrá utilizar libremente todos los servicios médicos que figuren en su cartilla o podrá hacerlo a través de reintegros, es decir, con profesionales fuera de la cartilla, o bien, combinar ambas modalidades.

18 Equipo Comercial Corporativo Nuestra misión es brindar un servicio de atención personalizado a las empresas, asesorando y gestionando las necesidades particulares de cada cliente a través de nuestro equipo Comercial Corporativo y nuestro Departamento de Medicina Corporativa, buscando ser la mejor opción para corporaciones en Argentina, en la elección de sistemas integrales de calidad para la promoción, prevención y cuidado de la salud. Nuestra estructura Comercial Corporativa nos permite responder a cada una de las necesidades de nuestras empresas clientes, por intermedio de: Líderes Regionales. Coordinadores: - Key Accounts. - Cuentas Grandes y Medianas. - Unidad de Pymes. Ejecutivo de cuenta. Asistentes. Back Office. Departamento de Medicina Corporativa. Nuestro equipo busca desarrollar un plan constante de acciones de mejoras con nuestros clientes mediante nuestros Líderes Regionales, Coordinadores y Ejecutivos de Cuenta. Su empresa también podrá contar con un Asistente in company para asesorar a los socios y un Back Office para brindar soluciones rápidas a RRHH de su empresa, dependiendo del perfil y el volumen concentrado de la población.

19 Departamento Medicina Corporativa El Departamento de Medicina Corporativa, tiene como objetivo reforzar la relación entre los clientes corporativos y nuestra compañía en todo lo inherente a temas médicos, interactuando con los médicos laborales, y el área de RR.HH. Entre sus principales funciones, se encuentra el seguimiento de los Tratamientos en Curso, la coordinación de los Médicos Corporativos in Company, el seguimiento y monitoreo de patologías severas y la presentación de los Informes de Consumos, brindando conclusiones médicas del informe y aportando distintas soluciones para poder resolver las situaciones que se plantean.

20 Programas Especiales Corporativos Swiss Medical Medicina Privada ha diseñado una serie de programas orientados a la prevención, promoción y protección de la salud en las empresas. El objetivo de nuestros Programas Especiales Corporativos, es asistir a RRHH en el cuidado de la salud de su personal, lo que repercutirá directamente en la mejora del clima laboral y en la productividad de la empresa. Nuestro Departamento de Desarrollo y Marketing de Producto se encarga de desarrollar e implementar los programas de salud ocupacional y los Programas Especiales Corporativos. Módulo I - RELAX Charla de Estrés Taller de Relajación Opcional: Masaje Express RELAX II Módulo II - PREVENCIÓN Y PRIMEROS AUXILIOS Taller Alfabetización Emocional Actividad Relajación Clase de yoga Opcional: Masaje Express RCP (Reanimación Cardiopulmonar Básico) Taller de Primeros Auxilios

21 Módulo III - VIDA SANA Charla de Alimentación Saludable Taller de Educación Postural Charla Ejercicio Físico y Rompiendo con el sedentarismo Módulo V - CUIDADOS DE LA MUJER Charla Prevención para la Mujer Charla Cuidados de la Piel Módulo IV - TABAQUISMO Charla Tabaquismo Taller de Tabaquismo Refuerzo del taller una vez finalizado Consultorio in Company de Seguimiento y Control Farmacológico OPCIONALES Taller de Cuidados de la Voz Charla de Adicciones Skin Check Consultorio in company: - Nutrición - Dermatología

22 Chequeos Médicos Corporativos Son controles periódicos de salud en poblaciones corporativas. Según los requerimientos y necesidades de cada empresa, Swiss Medical Medicina Privada realiza a los colaboradores, un completo examen médico con estudios complementarios. A través de estos resultados, se conoce el estado de salud actual de los colaboradores que lo hayan realizado, como así también se podrá determinar perfiles poblacionales y tendencias, detectar casos que requieran un manejo especial, y orientar a la empresa en la implementación de programas de cuidados de la salud. Beneficio de Continuidad para Socios Corporativos Nuestro Departamento de Retención y Fidelización de Clientes ofrece un servicio exclusivo para el Departamento de RRHH de nuestras empresas clientes, que brinda asesoramiento y otorga la continuidad a aquellos socios que teniendo un plan corporativo van a dejar de trabajar en dicha empresa. Evalúa y diseña, en conjunto con RRHH, acciones especialmente pensadas para cubrir las necesidades de cobertura médica de sus colaboradores ante cambios en la relación laboral. Programas de Prevención La continua dedicación hacia la medicina preventiva y la búsqueda de una mejor atención para sus colaboradores son principios esenciales en nuestra filosofía. Estas son algunas de las razones por las cuales le acercamos una serie de programas destinados a la Prevención, a los que pueden acceder todos nuestros asociados: Programa de Embarazo Saludable. Programa Global de Re-Educación para personas con Sobrepeso u Obesidad. Programa para Cesación Tabáquica. Programa de Seguimiento de Pacientes con Insuficiencia Cardíaca. Programa de Seguimiento de Pacientes con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica. Programa para Pacientes con Diabetes Tipo 2. Programa de Salud Renal.

23 Departamento de Calidad Este departamento, encargado de monitorear cada una de las áreas en forma constante, mantiene una cercana relación con todos los asociados, atiende sus inquietudes, resuelve sus problemas puntuales y canaliza las sugerencias y reclamos al área correspondiente. Realiza encuestas y auditorías permanentes para determinar el nivel de satisfacción de nuestros asociados y asegurar el mantenimiento de los más altos estándares de calidad médica y atención al cliente. Canales de Comunicación Atención Personalizada en todas nuestras sucursales. Línea de atención al cliente las 24 horas los 365 días del año. Boletín de Novedades para socios RR.HH. News (Boletín Digital exclusivo para el Area de Recursos Humanos de nuestras empresas clientes). Aplicación para teléfonos celulares Swiss Medical Móvil Nuevo sitio web para Empresas en Sitio web para empresas Canal de acceso exclusivo para el Departamento de RRHH a: Planes de la Corporación. Consulta E- Factura. Detalle de Cuiles. Equipo Comercial Corporativo (Datos de los contactos y horarios de visita). Pedido de Cotización On-line de: ART, Área Protegida y Programas Especiales Corporativos. RRHH News. Algunas Razones para elegirnos Infraestructura Propia. Tecnología única en el país. La más completa Cartilla Médica. Cobertura en todo el país. Amplia Red de sucursales. Atención Personalizada. Programas Especiales Corporativos. Programas de Prevención Médica. Crecimiento Constante. Solvencia Económica. Algunos de Nuestros Clientes Santander Río Standard Bank Cencosud Grupo Roggio Cosméticos Avón La Nación Banco Patagonia Wal Mart Argentina Price Waterhouse Coopers Ind. Metalúrgicas Pescarmona C.A.M.P.S.I.C. Grupo Salud Finning Argentina Banco Itaú Banelco Adecco Kimberly Clark Atento Páginas Amarillas Hipódromo Argentino de Palermo Edenor Falabella DLS Telecom Hipermecado Libertad Exologística BBVA Banco Francés Moët Hennessy Argentina Aerolíneas Argentina American Express Banco Comafi Cía. Financiera Argentina Cervecería y Maltería Quilmes Gancia Ledesma Petrobras Energía HSBC San Antonio Internacional Loma Negra Interservices Manag. Claro IBM Argentina Accenture Telefónica de Argentina Molinos Río de la Plata Hotel Hilton Bs.As. Kraft Foods Argentina Pan American Energy Bunge Argentina L Oreal Argentina HP Basf Transener Procter & Gamble Ingenio y Ref. S. M. del Tabacal Total Austral Odebrecht Grupo Liberty Hoteles Sheraton de Argentina Motorola Dow Química Bodegas Norton

24 Julio 2012 SUCURSALES CAPITAL Barrio Norte, Av. Pueyrredón 1486 Belgrano, Sucre 2233 Caballito, Av. Rivadavia 4781 Microcentro, 25 de Mayo 264 Palermo, Av. Santa Fe 3700 Recoleta, Arenales 1818 GRAN BUENOS AIRES Berazategui, Av. Mitre 1301 Lomas de Zamora, Av. Meeks 443 Martínez, Av. Alvear 399 Pilar, Complejo Torres del Sol. Sector Jazmín. Chubut s/n. Ruta Panamericana Km. 50. Ramal Pilar San Isidro, Belgrano 427 Vicente López, Av. Maipú 1594 SUCURSALES INTERIOR Bahía Blanca, Alem 112 Buenos Aires Chivilcoy, Av. Soarez 121 Buenos Aires La Plata, Calle 54 Nº 864 Buenos Aires Lobos, Ayacucho 87 Buenos Aires Mar del Plata, Av. Colón 3092 Buenos Aires Olavarría, Alsina 3377 Buenos Aires Pergamino, Merced 719 Buenos Aires Tandil, San Martín 365 Buenos Aires Zárate, 19 de Marzo 387 Buenos Aires Resistencia, Obligado 216 Chaco Comodoro Rivadavia, San Martín 901 Chubut Puerto Madryn, 28 de Julio 401 Chubut Córdoba Capital, Hipólito Irigoyen 486 Córdoba San Francisco, 25 de Mayo 1466 Córdoba Villa María, 9 de Julio 236 Córdoba Cerro de las Rosas, Luis de Tejeda 4514 Córdoba Corrientes Capital, Córdoba 698 Corrientes Paraná, Buenos Aires 263 Entre Ríos Formosa, Belgrano 356 Formosa San Salvador de Jujuy, Senador Pérez 197 Jujuy Santa Rosa, Rivadavia 335 La Pampa Mendoza Capital, Sarmiento 163 Mendoza San Rafael, Godoy Cruz 28 Mendoza Posadas, Sarmiento 1728 Misiones Neuquén Capital, Av. Argentina 376 Neuquén Bariloche, España 286 Río Negro Salta Capital, España 943 Salta Tartagal, Rivadavia 246 1º Piso Salta Orán, 20 de Febrero 240 Salta San Juan Capital, Rivadavia 182 Oeste San Juan San Luis Capital, San Martín 826 San Luis Villa Mercedes, Av. Mitre 751 San Luis Caleta Olivia, Senador Almendra 779 Santa Cruz Puerto San Julián, Av. San Martín 1071 Local 2 Santa Cruz Río Gallegos, Alcorta 42 Santa Cruz Rosario, San Lorenzo 1141 Santa Fe San Lorenzo, Urquiza 510 Santa Fe Santa Fe de la Vera Cruz, San Jerónimo 2602 Santa Fe Venado Tuerto, San Martín 166 Santa Fe Río Grande, Rosales 246 Tierra del Fuego San Miguel de Tucumán, Laprida 116 Tucumán Yerba Buena, Av. Aconquija 1004 Tucumán S0751 SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD - ORGANO DE CONTROL SALUD (72583) RNEMP N : 1332 Venta Planes Corporativos ventasempresas@swissmedical.com.ar

Misión y Filosofía. Cuidar la salud de nuestros clientes brindando un servicio integral de máxima calidad.

Misión y Filosofía. Cuidar la salud de nuestros clientes brindando un servicio integral de máxima calidad. Misión y Filosofía Cuidar la salud de nuestros clientes brindando un servicio integral de máxima calidad. Swiss Medical Medicina Privada posee una moderna concepción en protección médica que responde a

Más detalles

Prevención Salud Grupo Sancor Seguros innovación

Prevención Salud Grupo Sancor Seguros innovación Prevención Salud nace con el respaldo que brinda pertenecer al Grupo Sancor Seguros, líder en la República Argentina con casi 70 años de trayectoria y creciente expansión internacional. La innovación,

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

NEC HMS NEC Healthcare Management Suite. Soluciones Tecnológicas Integrales

NEC HMS NEC Healthcare Management Suite. Soluciones Tecnológicas Integrales NEC HMS NEC Healthcare Management Suite Soluciones Tecnológicas Integrales NECHMS NEC Healthcare Management Suite NEC HMS es la mejor solución para la administración integral de las Organizaciones de Salud,

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son:

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Póliza Total Help MD Póliza Liberty Health Evolution Póliza Eventos Criticos Póliza Total Help Plus

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación Tema: Análisis y Diseño de un Sitio Web para el Control y Seguro Medico por Internet. Integrantes: Myriam Casierra

Más detalles

Recomendaciones de unidades de cuidados intensivos. Año 2014

Recomendaciones de unidades de cuidados intensivos. Año 2014 Recomendaciones de unidades de cuidados intensivos Año 2014 En el Boletín Oficial Nº 32.894, del 29 de mayo del 2014, salen dos (2) resoluciones del Ministerio de Salud de la Nación Argentina, que afectan

Más detalles

CARTILLA DEL AFILIADO MAR DEL PLATA

CARTILLA DEL AFILIADO MAR DEL PLATA CARTILLA DEL AFILIADO MAR DEL PLATA TELÉFONOS Y DIRECCIONES ÚTILES Asociación Mutual Senderos: Moreno 4799 (esquina Don Bosco) - TEL / FAX 472-1514 e-mail: mardelplata@mutualsenderos.org.ar Lunes a viernes

Más detalles

NORMATIVA PARA LA PROVISIÓN DE SERVICIO DE AGENDAMIENTO DE CITAS MÉDICAS

NORMATIVA PARA LA PROVISIÓN DE SERVICIO DE AGENDAMIENTO DE CITAS MÉDICAS NORMATIVA PARA LA PROVISIÓN DE SERVICIO DE AGENDAMIENTO DE CITAS MÉDICAS AGENDAMIENTO: Es el proceso a través del cual los pacientes afiliados al IESS y sus derechohabientes acceden a los servicios de

Más detalles

Cuánto cuestan y cuándo llegan los reclamos por mala praxis médica?

Cuánto cuestan y cuándo llegan los reclamos por mala praxis médica? Cuánto cuestan y cuándo llegan los reclamos por mala praxis médica? Por: Fernando G Mariona, Abogado, Director Departamento Legal y Técnico de TPC, Compañía de Seguros S.A.; Lic. Mario R. Coria y Lic.

Más detalles

EL MILAGRO DE LA MATERNIDAD

EL MILAGRO DE LA MATERNIDAD INFORMACIÓN EL MILAGRO DE LA MATERNIDAD La llegada de un nuevo bebé a una familia es una gran alegría. El lugar ideal para recibirlo con calidez humana y la seguridad de que tanto la madre como el recién

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Responsabilidad Civil para empleadores. Cuente con la mayor cobertura de Responsabilidad Civil para empleadores

Responsabilidad Civil para empleadores. Cuente con la mayor cobertura de Responsabilidad Civil para empleadores Responsabilidad Civil para empleadores Cuente con la mayor cobertura de Responsabilidad Civil para empleadores QBE Insurance Group 125 años en el mercado de seguros. QBE en el Mundo QBE Insurance Group

Más detalles

AYUDAS ECONÓMICAS. Reglamento de Servicio de Gestión de Préstamos aprobado por INAES, demás condiciones y costos a disposición de los asociados.

AYUDAS ECONÓMICAS. Reglamento de Servicio de Gestión de Préstamos aprobado por INAES, demás condiciones y costos a disposición de los asociados. AYUDAS ECONÓMICAS Cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Para pintar tu casa, cambiar el auto, disfrutar del tiempo libre, usted elige para

Más detalles

Políticas Integradas Salud Educación Universidades

Políticas Integradas Salud Educación Universidades I Congreso del Foro Argentino de Facultades y Escuelas Públicas de Medicina Córdoba, 21 y 22 de Junio de 2012 Políticas Integradas Salud Educación Universidades Dra. Isabel Duré Directora Nacional de Capital

Más detalles

BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES

BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BIENVENIDO AL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL Nunca hemos querido ser como el resto.

Más detalles

CARTILLA DE PRESTADORES OSFATUN DELEGACIÓN SANTA FE

CARTILLA DE PRESTADORES OSFATUN DELEGACIÓN SANTA FE CARTILLA DE PRESTADORES OSFATUN DELEGACIÓN SANTA FE Vigencia: 01/11/2015 CENTROS DE INTERNACIÓN Y GUARDIA Guardias cardiológicas, clínicas, oftalmológicas, otorrinolaringológicas, quirúrgicas y traumatológicas

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

Nuestra Historia Clínica y Maternidad Suizo Argentina CIM SALUD DIAGNOS OPTAR NUBIAL Blue Cross & Blu

Nuestra Historia Clínica y Maternidad Suizo Argentina CIM SALUD DIAGNOS OPTAR NUBIAL Blue Cross & Blu Nuestra Historia 1991 - Clínica y Maternidad Suizo Argentina 1994 - CIM 1995 - SALUD 1996 - DIAGNOS 1997 - OPTAR 1998 - NUBIAL 2000 - Blue Cross & Blue Shield 2001 - MEDICIEN - QUALITAS 2002 - Sanatorio

Más detalles

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo BIENVENIDO/A 3 La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, consciente de la importancia que tiene nuestro sector agroalimentario como generador de riqueza y estimulador de la economía en nuestra Región,

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

PROGRAMA TRASPLANTE PULMONAR EN EL URUGUAY BASES DEL LLAMADO

PROGRAMA TRASPLANTE PULMONAR EN EL URUGUAY BASES DEL LLAMADO PROGRAMA TRASPLANTE PULMONAR EN EL URUGUAY BASES DEL LLAMADO El Fondo Nacional de Recursos llama a Instituciones interesadas en desarrollar un proceso de selección para la implementación de un Programa

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE POSTGRADO

RECOMENDACIONES PARA LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE POSTGRADO CAPÍTULO CUATRO RECOMENDACIONES PARA LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE POSTGRADO INTRODUCCIÓN Cuánto tiempo supone, o debería invertirse en formar a un médico y convertirlo en un pediatra competente? Habida

Más detalles

Liderazgo y Gestión del Cambio para la Calidad en Salud I Jornadas Regionales de Calidad en Salud de la Superintendencia de Salud.

Liderazgo y Gestión del Cambio para la Calidad en Salud I Jornadas Regionales de Calidad en Salud de la Superintendencia de Salud. Liderazgo y Gestión del Cambio para la Calidad en Salud I Jornadas Regionales de Calidad en Salud de la Superintendencia de Salud.V Región Dr. Carlos Schlack Vargas Director Médico Clínica Reñaca carlos.schlack@clinicarenaca.cl

Más detalles

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS Cobertura de Farmacia CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS A mitad DE PRECIO Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor

Más detalles

BEST DOCTORS, SU SALUD ESTÁ EN LAS MEJORES MANOS

BEST DOCTORS, SU SALUD ESTÁ EN LAS MEJORES MANOS BEST DOCTORS, SU SALUD ESTÁ EN LAS MEJORES MANOS SOBRE BEST DOCTORS BEST DOCTORS Best Doctors fue fundada en 1989 por catedráticos de la Facultad de Medicina de Universidad de Harvard Ofrecemos al asegurado

Más detalles

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti Qué pasa cuando usted no puede trabajar? Una enfermedad o un accidente puede obligarle a coger una baja laboral y eso implica disminución de

Más detalles

SAP Historia de Éxito Farmacéutica Cofarmen. Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0

SAP Historia de Éxito Farmacéutica Cofarmen. Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0 Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0 Cooperativa Farmacéutica Mendoza (Cofarmen) Industria Farmacéutica Productos y Servicios Compra, almacenamiento y distribución

Más detalles

la empresa Disponemos de certificación de las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 info@patagoniaexpeditions.net www.patagoniaexpeditions.

la empresa Disponemos de certificación de las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 info@patagoniaexpeditions.net www.patagoniaexpeditions. la empresa PATAGONIA EXPEDITIONS nace en el año 2001 como una empresa dedicada a brindar servicios de transporte de personal, alquiler de vehículos, camionetas 4x4, camiones con hidrogrúas, herramientas

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA

SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA Contacto: Julio Figueira M: 645.524.928 Mail: jfigueira@sanitas.es Cliente Red desde Definición Es un producto especialmente

Más detalles

Boletín Informativo. Presentación de Intendente de Prestadores en Clínicas y Entidades

Boletín Informativo. Presentación de Intendente de Prestadores en Clínicas y Entidades Presentación de Intendente de Prestadores en Clínicas y Entidades Tema: Sistema de Acreditación de Prestadores Institucionales de salud Como informamos oportunamente, el día 17 de Julio a las 17:00 hrs.,

Más detalles

www.colmenajoven.cl MANUAL DE BENEFICIOS

www.colmenajoven.cl MANUAL DE BENEFICIOS www.colmenajoven.cl MANUAL DE BENEFICIOS ÍNDICE: Mundo Colmena Joven 02 Por qué preferir Colmena? 04 Descuentos Farmacia 06 Bono Costo cero 08 Colmena Doctor 10 Centros Kinesiterapia 12 Atención Dental

Más detalles

Córdoba Junio 2006. Telefonía Móvil CICOMRA

Córdoba Junio 2006. Telefonía Móvil CICOMRA algunos de sus Socios es una Cámara empresaria Nacional que tiene como socios a las empresas más importantes de Informática y Comunicaciones de la República Argentina Importancia de la Tecnología En creemos

Más detalles

DIRECCION: Carrera 42 N 33-24 B. BARZAL ALTO V/CIO. TELEFONOS: CONMUTADOR: 6 61 41 00 E - MAIL: esevillavo@gmail.com WEB:

DIRECCION: Carrera 42 N 33-24 B. BARZAL ALTO V/CIO. TELEFONOS: CONMUTADOR: 6 61 41 00 E - MAIL: esevillavo@gmail.com WEB: DIRECCION: Carrera 42 N 33-24 B. BARZAL ALTO V/CIO. TELEFONOS: CONMUTADOR: 6 61 41 00 E - MAIL: esevillavo@gmail.com WEB: www.esedevillavicencio.gov.co GERENTE: Dr. JULIO GUILLERMO ROJAS CRUZ MISIÓN La

Más detalles

IDSEC Control Salud. IP&ID Consulting. contacto@ipidcontuling.com www.ipidconsulting.com

IDSEC Control Salud. IP&ID Consulting. contacto@ipidcontuling.com www.ipidconsulting.com 2010 IDSEC Control Salud IP&ID Consulting. contacto@ipidcontuling.com www.ipidconsulting.com RESUME Desde hace cuatro años las clínicas privadas de la capital empezaron a sentir los efectos de la sobrecarga

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Situación de lactancia materna en Argentina Año 2007

Situación de lactancia materna en Argentina Año 2007 Situación de lactancia materna en Argentina Año 2007 Introducción La lactancia materna (LM) es reconocida como la forma óptima de alimentación temprana, por sus innumerables beneficios sobre la salud de

Más detalles

Más de 30 años cuidando la salud de niños, adultos y familias

Más de 30 años cuidando la salud de niños, adultos y familias S VO UE jos sn a io s b ec á Pr y m Más de 30 años cuidando la salud de niños, adultos y familias Mercado de Seguros Médicos MolinaHealthcare.com Estás en familia. Acceso. Calidad. Compromiso. Obtén el

Más detalles

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos Franquicia de Servicios Sociales y Formación En buenas manos 2 Quienes somos FISS es una organización especializada en formación, información y servicios sociales que ofrece servicios a particulares y

Más detalles

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa.

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado informático, hemos desarrollado una organización

Más detalles

Presentación. ** Ventajas para su Empresa. ** Servicios que Ofrecemos. ** Quienes Somos / Lufthansa City Center. ** Nuestro Compromiso con Usted

Presentación. ** Ventajas para su Empresa. ** Servicios que Ofrecemos. ** Quienes Somos / Lufthansa City Center. ** Nuestro Compromiso con Usted Presentación ** Ventajas para su Empresa ** Servicios que Ofrecemos ** Quienes Somos / Lufthansa City Center ** Nuestro Compromiso con Usted ** Menú de Servicios Ventajas para su Empresa + Contar con un

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO)

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO) DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO EMPRESA : INFORMES GARANTIZADOS S.A. CARGO : PRODUCT MANAGER 1. NIVEL DE SUPERVISIÓN Y DEPENDENCIA Depende de: Gerente General Corporativo Supervisa a: Asistente y Administración

Más detalles

Fabián Peralta Diputado de la Nación

Fabián Peralta Diputado de la Nación Fabián Peralta Diputado de la Nación Salas de Juego en Argentina Cantidad de Habitantes por Sala Provincia Hab Cant. Salas HAB. X SALAS Santa Fe 3.194.537 3 1.064.846 Ciudad Autónoma 2.890.151 7 412.879

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE LA PREVENCIÓN EN LA EMPRESA

ORGANIZACIÓN DE LA PREVENCIÓN EN LA EMPRESA ORGANIZACIÓN DE LA PREVENCIÓN EN LA EMPRESA Un elemento fundamental en la acción preventiva en la empresa es la obligación que tiene el empresario de estructurar dicha acción a través de la actuación de

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

Clínica Sagrada Familia

Clínica Sagrada Familia Caso de éxito de Unit4 ekon Clínica Sagrada Familia apoya su proceso de crecimiento y mejora en el software de Unit4 Introducción Fundada en 1970 por la Congregación Religiosa Hijas de San José, actualmente

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Relevamiento de páginas web

Relevamiento de páginas web Relevamiento de páginas web Este trabajo consistió en un relevamiento de la información que se publica en las páginas web de los órganos de control externos en las diferentes provincias. Se hizo un análisis

Más detalles

Presentación de Nuestros Productos y Servicios

Presentación de Nuestros Productos y Servicios Presentación de Nuestros Productos y Servicios Somos una empresa que brinda soluciones informáticas. Nuestro know-how se ubica en el área de la medicina y nuestros clientes son Clínicas y Sanatorios Privados,

Más detalles

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es Aegon Salud Básico Asegura el mañana www.aegonseguros.es ÍNDICE Aegon Salud Básico Coberturas incluidas Garantías opcionales Cuadro médico y copago Servicios incluidos Atención telefónica Más opciones

Más detalles

Franquicias. Quienes somos

Franquicias. Quienes somos Quienes somos Taller del Girasol es una marca de indumentaria para chicos de 0 a 8 años, pero también es una forma diferente de vestir a tus hijos. Desde el primer día creamos prendas de gran calidad,

Más detalles

Policlínico Modelo de Cipolletti implementa Comunicaciones Unificadas de Cisco

Policlínico Modelo de Cipolletti implementa Comunicaciones Unificadas de Cisco Policlínico Modelo de Cipolletti implementa Comunicaciones Unificadas de Cisco Policlínico Modelo de Cipolletti implementa Comunicaciones Unificadas de Cisco Buenos Aires, Argentina, 14 de febrero de 2008

Más detalles

TRADITUM Canal IVR. Manual de Usuario

TRADITUM Canal IVR. Manual de Usuario Manual de Usuario INDICE Descripción y Funcionamiento del Canal IVR... 3 Número a Llamar... 3 Ingreso de Datos Solicitados... 3 Menú de Opciones... 4 Instrucciones para realizar una Consulta... 7 1- Elegibilidad

Más detalles

ESPECIALIDADES SANITARIAS

ESPECIALIDADES SANITARIAS ESPECIALIDADES SANITARIAS MESA REDONDA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS VETERINARIAS 17 DE FEBRERO DE 2014 Especialidades médicas Estudios de posgrado Diferenciadas por países Tendentes a la unificación Médicas,

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO Este documento describe brevemente los beneficios que se ofrecen en la Póliza de seguro de salud Bison Flex EPO de Colorado HealthOP. Puede leer la información

Más detalles

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez recuperar el conocimiento es uno de los objetivos del e-learning en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez 23 En una organización que aprende

Más detalles

SERVICIO MÉDICO. Política para prestación de servicio médico para la Universidad de Las Américas

SERVICIO MÉDICO. Política para prestación de servicio médico para la Universidad de Las Américas SERVICIO MÉDICO para la Universidad de Las Américas Área responsable: Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional Versión: 1.0 Página 2 de INTRODUCCIÓN La Universidad de Las Américas a través de sus consultorios

Más detalles

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente. Quienes somos Somos una organización con 15 años de experiencia, constituida por profesionales especializados en Sistemas de Información orientados a la Industria Farmacéutica. Nuestras soluciones están

Más detalles

Si queremos, podemos avanzar hacia el desarrollo profesional y la visibilidad social de la Enfermera Pediátrica

Si queremos, podemos avanzar hacia el desarrollo profesional y la visibilidad social de la Enfermera Pediátrica VOCALÍA DE PEDIATRÍA Si queremos, podemos avanzar hacia el desarrollo profesional y la visibilidad social de la Enfermera Pediátrica El papel de la enfermera pediátrica ha evolucionado a lo largo del tiempo.

Más detalles

RESOLUCIÓN MINISTERIAL N 546-2011/MINSA. NTS N 021-MINSA/dgsp-v.03 NORMA TÉCNICA DE SALUD CATEGORÍAS DE ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR SALUD

RESOLUCIÓN MINISTERIAL N 546-2011/MINSA. NTS N 021-MINSA/dgsp-v.03 NORMA TÉCNICA DE SALUD CATEGORÍAS DE ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR SALUD RESOLUCIÓN MINISTERIAL N 546-2011/MINSA NTS N 021-MINSA/dgsp-v.03 NORMA TÉCNICA DE SALUD S DE ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR SALUD Categoría Clasificación que caracteriza a los establecimientos de salud,

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS IMAGENOLOGIA Y SALUD OCUPACIONAL

PORTAFOLIO DE SERVICIOS IMAGENOLOGIA Y SALUD OCUPACIONAL QUIENES SOMOS Somos una entidad médica con más de 10 años de trayectoria en el mercado de la salud en Ecuador, especialmente en el área de la Imagenologia y Salud Ocupacional. Nuestra amplia experiencia

Más detalles

Nivel de Servicio conocido también como TSF: % de abandono: ASA: Adherencia al horario:

Nivel de Servicio conocido también como TSF: % de abandono: ASA: Adherencia al horario: El Contact Center conocido también como: Call Center, Centro de atención al Cliente, Help Desk o Centro de Ayuda, va más alla de una mera centralita telefónica. Es una unidad funcional diseñada como soporte

Más detalles

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2014 PRESENTACIÓN

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2014 PRESENTACIÓN ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2014 Nº Formulario v_1 Nombre Institución de Salud (IS) v_2 Nombre Consultora v_3 PRESENTACIÓN Buen día/tardes, mi nombre es y le estoy hablando de. En este momento,

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

Todos los días, abonando con tarjetas de crédito MasterCard, Visa, y/o Cabal Hasta 9 cuotas sin interés

Todos los días, abonando con tarjetas de crédito MasterCard, Visa, y/o Cabal Hasta 9 cuotas sin interés Todos los días, abonando con tarjetas de crédito MasterCard, Visa, y/o Cabal Hasta 9 cuotas sin interés Dirección Suipacha 658 San Nicolás, Capital Federal Rodriguez 362 Bahia Blanca, Buenos Aires España

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Ibermutuamur 2015. Presentación Institucional

Ibermutuamur 2015. Presentación Institucional Ibermutuamur 2015 Presentación Institucional 1 1 IBERMUTUAMUR 2 DATOS MÁS SIGNIFICATIVOS 3 4 5 PROTECCIÓN INTEGRAL EN LA COBERTURA DE RIESGOS PROFESIONALES GESTIÓN DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL POR ENFERMEDAD

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Contenido de consulta clientes CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A.

Contenido de consulta clientes CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A. Referencia: Documento Clientes. Preguntas y respuestas Fusión Legal, Operativa y Tecnológica CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A. Agosto 27

Más detalles

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA CRÉDITO DIRECTO DE COPEC Con Tarjeta Copec Transporte su empresa dispone de una línea de crédito directa de Copec para consumir petróleo Diesel y lubricantes

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA

BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA Señor usuario a continuación le daremos a conocer nuestro protocolo de seguridad para garantizarle un servicio de calidad

Más detalles

CloudSpace Solutions S.A.S

CloudSpace Solutions S.A.S CloudSpace Solutions S.A.S Tu espacio en la nube Portafolio de servicios PRESENTACIÓN Viendo el poco esfuerzo que dedican las grandes empresas en ofrecer servicios informáticos a las pequeñas empresas,

Más detalles

Metodología de CAS Proyectos para la construcción y mantenimiento de un Sistema de Gestión. www.casproyectos.com

Metodología de CAS Proyectos para la construcción y mantenimiento de un Sistema de Gestión. www.casproyectos.com Metodología de CAS Proyectos para la construcción y mantenimiento de un Sistema de Gestión. www.casproyectos.com Índice 1. Presentación CAS Proyectos 2. Etapas del Proyecto de Implementación 3. Metodología

Más detalles

Porque duele pagar cuando no duele.

Porque duele pagar cuando no duele. Cuánto estás dispuesto a pagar en tu seguro de salud por el por si acaso? NUEVO SEGURO CIGNA SALUD SELECCIÓN CONSULTAS Porque duele pagar cuando no duele. Seguros de salud diferentes Desde 14,50 al mes

Más detalles

El Financiamiento a las PyMEs en Japón: El Caso del National Life Finance Corporation

El Financiamiento a las PyMEs en Japón: El Caso del National Life Finance Corporation El Financiamiento a las PyMEs en Japón: El Caso del National Life Finance Corporation La pequeña y mediana empresa (Pyme) es una pieza clave de la economía japonesa. Ella juega un rol vital en la economía

Más detalles

PROTECCIÓN DE LOS RIESGOS PROFESIONALES: UNA RESPUESTA INTEGRAL

PROTECCIÓN DE LOS RIESGOS PROFESIONALES: UNA RESPUESTA INTEGRAL Presentación General de Servicios PROTECCIÓN DE LOS RIESGOS PROFESIONALES: UNA RESPUESTA INTEGRAL Cobertura de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (contingencia profesional) Ante un accidente

Más detalles

COSTOS Y GESTIÓN EN ENTIDADES DE MEDICINA PREPAGA 2 PARTE

COSTOS Y GESTIÓN EN ENTIDADES DE MEDICINA PREPAGA 2 PARTE COSTOS Y GESTIÓN EN ENTIDADES DE MEDICINA PREPAGA 2 PARTE Alejandro González Escudero. alejandro@alejandrogonzalez.com.ar Dentro del Seminario de la Dra. Norma Iacomucci GRUPO CORPORACIÓN MÉDICA DE SAN

Más detalles

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa.

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. La importancia de contar con asesoría en comunicaciones En la actualidad las comunicaciones han cobrado un papel

Más detalles

INAUGURACIÓN DE LA PLANTA DE HOSPITALIZACIÓN Y CONSULTAS EXTERNAS. Hospital de Tenerife

INAUGURACIÓN DE LA PLANTA DE HOSPITALIZACIÓN Y CONSULTAS EXTERNAS. Hospital de Tenerife INAUGURACIÓN DE LA PLANTA DE HOSPITALIZACIÓN Y CONSULTAS EXTERNAS Hospital de Tenerife La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios desarrolla, desde hace 60 años y de forma ininterrumpida, una intensa labor

Más detalles

Atención centrada en el paciente con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica

Atención centrada en el paciente con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica Atención centrada en el paciente con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica Carlos Tobar González Director General Javesalud Febrero de 2012 Índice de la presentación 1. Introducción General 2. Diseño

Más detalles

Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo Dirección de Información Estratégica para el Empleo Secretaría de Empleo Enero de 2012 INFORME MENSUAL En este informe se presenta la evolución anual y en forma

Más detalles

Garantizamos la continuidad de su negocio

Garantizamos la continuidad de su negocio Garantizamos la continuidad de su negocio SCD Servicios Informáticos Pasteur 334 8º piso Rot. (011) 4951-3664 scd@scd.com.ar Abril 2006 3 4 5 6 La Tercerización de Servicios, una Oportunidad de Negocios

Más detalles

Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas. Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012

Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas. Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012 Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012 Introducción Aon, junto con el Consejo General de Economistas, ha negociado un seguro

Más detalles

Dónde recibir servicios de hospicio y cómo pagarlos

Dónde recibir servicios de hospicio y cómo pagarlos Dónde recibir servicios de hospicio y cómo pagarlos Cómo se paga por los servicios de hospicio? Aproximadamente 81% de los pacientes que reciben cuidados de hospicio en Nueva Jersey tienen sus cuidados

Más detalles

Preguntas más frecuentes. Comuníquese con nosotros

Preguntas más frecuentes. Comuníquese con nosotros Comuníquese con nosotros Tenemos el compromiso de explicar lo que significa el registro, la admisión, la facturación y la asistencia financiera en Phoenix Children's Hospital. APC Para preguntas sobre

Más detalles

Curriculum. Celebrando. una década. www.turismoibpa.com informacion@turismoibpa.com facebook.comturismoibpa

Curriculum. Celebrando. una década. www.turismoibpa.com informacion@turismoibpa.com facebook.comturismoibpa Curriculum Celebrando una década www.turismoibpa.com informacion@turismoibpa.com facebook.comturismoibpa Nombre de la Empresa: Servicios Turísticos IBPA S. A. de C. V. Domicilio: Av. José Ma. Castorena

Más detalles

Seguro de Salud Base

Seguro de Salud Base Seguro de Salud Base Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios, de los que el Asegurado podrá solicitar la asistencia médico-quirúrgica en toda clase de enfermedades

Más detalles

RED DE ATENCIÓN MÉDICA. Rodolfo Díaz Martínez María Eugenia Sánchez Flores

RED DE ATENCIÓN MÉDICA. Rodolfo Díaz Martínez María Eugenia Sánchez Flores RED DE ATENCIÓN MÉDICA Rodolfo Díaz Martínez María Eugenia Sánchez Flores Ficha de la Institución: Lugar y año de creación del INM: El 19 de octubre de 1993, fue creado el Instituto Nacional de Migración,

Más detalles

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA El contenido de este Informe tiene carácter reservado y de estricta confidencialidad, se desautoriza, salvo previo y formal consentimiento, la parcial o total

Más detalles

Régimen Subsidiado. REPUBLICA DE COLOMBIA Departamento del Tolima Municipio de Flandes Alcaldía Municipal

Régimen Subsidiado. REPUBLICA DE COLOMBIA Departamento del Tolima Municipio de Flandes Alcaldía Municipal Régimen Subsidiado Qué es el Régimen Subsidiado? El Régimen Subsidiado es el mecanismo mediante el cual la población más pobre, sin capacidad de pago, tiene acceso a los servicios de salud a través de

Más detalles