TRANSPORTE AÉREO: 21 boletos en vuelo redondo (en itinerario por confirmar de acuerdo a la agenda de La Artista) de los cuales, dos (2) son en

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TRANSPORTE AÉREO: 21 boletos en vuelo redondo (en itinerario por confirmar de acuerdo a la agenda de La Artista) de los cuales, dos (2) son en"

Transcripción

1

2 TRANSPORTE AÉREO: 21 boletos en vuelo redondo (en itinerario por confirmar de acuerdo a la agenda de La Artista) de los cuales, dos (2) son en primera clase (12) en clase turista sin restricciones. Pago de exceso de equipaje en caso de ser necesario. TRANSPORTE LOCAL Y/ O TERRESTRE: ( 5 ) van express de 15 pasajeros c/u de reciente modelo y en buenas condiciones con chofer y quedarán a disposición de La Artista y su staff durante su estancia en la plaza. HOSPEDAJE: 01 junior suite, 05 dobles y 05 sencillas en hotel de 5 estrellas o el mejor de la localidad. VIÁTICOS: $10,600 pesos por día.

3 Puesto en plaza El presupuesto es dependiendo la plaza

4 Puesto en plaza Con audio El presupuesto es dependiendo la plaza

5 7 BOLETO DE AVIÓN TERRESTRE: ( 1 ) van express de 15 pasajeros c/u de reciente modelo y en buenas condiciones con chofer y quedarán a disposición de La Artista y su staff durante su estancia en la plaza. HOSPEDAJE: 02 dobles y 02 sencillas en VIÁTICOS: $400 pesos por persona día.

6 Puesto en plaza El presupuesto es dependiendo la plaza

7 Puesto en plaza El presupuesto es dependiendo la plaza

8 7 BOLETO DE AVIÓN TERRESTRE: ( 1 ) van express de 15 pasajeros c/u de reciente modelo y en buenas condiciones con chofer y quedarán a disposición de La Artista y su staff durante su estancia en la plaza. HOSPEDAJE: 03 dobles y 02 sencillas en VIÁTICOS: $400 pesos por persona día.

9 Puesto en plaza Con audio El presupuesto es dependiendo la plaza

10 5 BOLETO DE AVIÓN TERRESTRE: ( 1 ) van express de 15 pasajeros c/u de reciente modelo y en buenas condiciones con chofer y quedarán a disposición de La Artista y su staff durante su estancia en la plaza. HOSPEDAJE: 02 dobles VIÁTICOS: $400 pesos por persona día.

11 8 BOLETO DE AVIÓN TERRESTRE: ( 1 ) van express de 15 pasajeros c/u de reciente modelo y en buenas condiciones con chofer y quedarán a disposición de La Artista y su staff durante su estancia en la plaza. HOSPEDAJE: 04 dobles VIÁTICOS: $400 pesos por persona día.

12 Puesto en plaza Con audio El presupuesto es dependiendo la plaza

13 5 BOLETO DE AVIÓN TERRESTRE: ( 1 ) van express de 15 pasajeros c/u de reciente modelo y en buenas condiciones con chofer y quedarán a disposición de La Artista y su staff durante su estancia en la plaza. HOSPEDAJE: 03 dobles y 02 sencillas en VIÁTICOS: $400 pesos por persona día.

14 10 BOLETO DE AVIÓN TERRESTRE: ( 1 ) van express de 15 pasajeros c/u de reciente modelo y en buenas condiciones con chofer y quedarán a disposición de La Artista y su staff durante su estancia en la plaza. HOSPEDAJE: 03 dobles y 02 sencillas en VIÁTICOS: $400 pesos por persona día.

15 6 BOLETO DE AVIÓN TERRESTRE: ( 1 ) van express de 15 pasajeros c/u de reciente modelo y en buenas condiciones con chofer y quedarán a disposición de La Artista y su staff durante su estancia en la plaza. HOSPEDAJE: 02 dobles y 02 sencillas en VIÁTICOS: $400 pesos por persona día.

16 6 BOLETO DE AVIÓN TERRESTRE: ( 1 ) van express de 15 pasajeros c/u de reciente modelo y en buenas condiciones con chofer y quedarán a disposición de La Artista y su staff durante su estancia en la plaza. HOSPEDAJE: 02 dobles y 02 sencillas en VIÁTICOS: $400 pesos por persona día.

17 TRANSPORTE AÉREO: 9 boletos en vuelo redondo (en itinerario por confirmar de acuerdo a la agenda de La Artista) de los cuales, dos (2) son en primera clase (7) en clase turista sin restricciones. Pago de exceso de equipaje en caso de ser necesario. TRANSPORTE LOCAL Y/ O TERRESTRE: ( 1 ) van express de 15 pasajeros c/u de reciente modelo y en buenas condiciones con chofer y quedarán a disposición de La Artista y su staff durante su estancia en la plaza. HOSPEDAJE: 04 dobles y 02 sencillas en hotel de 3 estrellas VIÁTICOS: $400 pesos por persona día.

18 10 BOLETO DE AVIÓN TERRESTRE: ( 1 ) van express de 15 pasajeros c/u de reciente modelo y en buenas condiciones con chofer y quedarán a disposición de La Artista y su staff durante su estancia en la plaza. HOSPEDAJE: 04 dobles y 02 sencillas en VIÁTICOS: $400 pesos por persona día.

19 Puesto en plaza Con audio El presupuesto es dependiendo la plaza

20 Transportación Aérea Internacional: 4 boletos de avión Primera Clase y 14 boletos clase turista (la ruta se definirá cuando el show esté confirmado, generalmente son 17 boletos con la ruta San Juan - México - San Juan y 1 boleto con la ruta Washington - México - Washington, estos boletos se prorratearán con los empresarios de las otras ciudades en la ruta, si no hubiera otros shows el cliente los pagará al 100%) Transportación Aérea Nacional: 4 boletos de avión Primera Clase y 16 boletos clase turista con la ruta México - Ciudad del show - México Hospedaje en Hotel 5 estrellas: 2 Suites, 2 habitaciones dobles y 14 sencillas Viáticos: USD $ dólares diarios por persona para 4 personas y USD $50.00 dólares diarios por persona para 17 personas Transporte Local (solo en caso de transportación aérea): 2 Vans de 15 pasajeros y 1 Van de carga con 1 asiento Transporte Terrestre menor a 3 horas de viaje: 2 Vans de 15 pasajeros y 1 Van de carga con 1 asiento (contratadas con nuestro proveedor) Transporte Terrestre mayor a 4 horas de viaje: 1 Autobus Irizar de Otesa con camas, 1 Van de 15 pasajeros y 1 Van de carga con 1 asiento (contratadas con nuestro proveedor).

21 Transportación Aérea: 13 boletos de avión clase turista Hospedaje en Hotel 5 estrellas: 4 habitaciones dobles y 5 sencillas Transporte Local (solo en caso de transportación aérea o shows privados D.F.): 2 Vans de 15 pasajeros Transporte Terrestre: 1 Autobús Irizar de Otesa con camas y 1 Van (contratada con nuestro proveedor)

22 Transportación Aérea: 15 boletos de avión clase turista Hospedaje en Hotel 5 estrellas: 6 habitaciones dobles y 3 sencillas Transporte Local (solo en caso de transportación aérea o shows privados D.F.): 2 Vans de 15 pasajeros y 1 Van de carga

23 6 BOLETO DE AVIÓN 2 SENCILLAS, 2 DOBLES TERRESTRE: ( 1 ) van express de 15 pasajeros c/u de reciente modelo y en buenas condiciones con chofer y quedarán a disposición de La Artista y su staff durante su estancia en la plaza. HOSPEDAJE: 04 dobles y 02 sencillas en VIÁTICOS: $400 pesos por persona día.

24 BOLETO REDONDO DE AVION MIAMI - MEXICO O DESTINO PRESENTACION 1 BOLETO REDONDO VERACRUZ - A DESTINO DE PRESENTACION TRASLADO DE CAMIONETA O AUTOBUS BANDA A DESTINO PRESENTACION 1 VAN PARA TRASLADOS ARTISTA Y BANDA LOCAL CON CHOFER HABITACIONES HOTEL 4 A 5 ESTRELLAS PARA 1 CANTANTE Y 4 TRIPLES BANDA VIATICOS PARA CANTANTE Y BANDA EQUIPO DE

25 Requerimientos: transporte aéreo 7 boletos redondos. Hospedaje: 1 junior, 2 sencillas y 2 dobles. Alimentos: Dentro del hotel o $ dólares por persona.

26 TRANSPORTE AEREO: ( 08 ) boletos de avión viaje redondo de la siguiente manera (1) en 1ra.clase y (07 ) clase turista, sin restricciones. Pago de exceso de equipaje en caso de ser necesario. TRANSPORTE LOCAL Y/O TERRESTRE: (2) van express de 15 pasajeros cada una, de reciente modelo, exclusivamente con el chofer, quedara a disposición de la artista durante su estancia en la plaza. HOSPEDAJE: 01 Jr. suite, 03 dobles y 01 habitación sencilla en hotel de 5 estrellas o el mejor de la ciudad, el hospedaje será en la ciudad a donde se realice el vuelo. VIATICOS: $4, pesos por día. Un excelente mariachi de 12 elementos que sepa leer perfectamente notas.

27 Se requiere de manera adicional. Transportación Aérea: 02 boletos de avión en primera clase y 29 boletos de avión en clase turista México-Ciudad-México Hospedaje en hotel 5 estrellas: 01 Master Suite, 05 habitaciones sencillas y 15 dobles Transporte Local: 01 suburban para la artista y 3 Vans de 15 pasajeros 1 de ellos sin los últimos asientos. Transporte Terrestre máximo de 6 hrs: 02 autobuses ejecutivos de OTESA para staff y músicos. Equipos de Audio e Iluminación y backline de acuerdo al rider del artista Pantallas de leds de acuerdo al rider de la artista Escenario y sobretarimas Camerinos 02 Plantas de luz Exceso de equipaje Seguridad Catering Sindicatos

28 GLORIA TREVI TRANSPORTE AÉREO 1 Auto escolta + 4 elementos de seguridad desde su llegada al aeropuerto y hasta su regreso. Hospedaje (dependiendo del lugar de la presentación) Camerinos Catering (de camerinos) Seguridad Sindicatos El costo incluye la producción hasta 7,000 personasy el transporte de los músicos y staff a la ciudad del evento. *El Staff siempre viaja un día antes por la mañana a la ciudad de la presentacion.

29 JESSE & JOY Se requiere de manera adicional: Transportación Aérea: 3 boletos de avión primera clase y 21boletos de avión clase turista Hospedaje en Hotel 5 estrellas: 9habitaciones dobles y 8 sencillas 2 triples (operadores de mudanza) Transporte Local (solo en caso de transportación aérea o shows privados D.F.): 3Vans de 15 pasajeros y 1 Van de carga o mudanza dependiendo del caso) Transporte Terrestre:1Autobus Ejecutivo ETN y 1 Van (Contratadas con nuestro proveedor) o 4 camionetas Sprinter o krafter o vans de 15 pasajeros 1 Mudanza de 3½ toneladas para escenografía y backline Equipos de Audio e Iluminación según rider del artista Pago de $18, para backline, earmonitors y microfonía Escenario y Sobretarimas Pago de Pantalla y Efectos especiales Camerinos Catering Planta de Luz Exceso de equipaje Seguridad Sindicatos

30 REIK Se requiere de manera adicional: Transportación Aérea: 03 boletos primeras clase y 15 boletos de avión clase turista Hospedaje en Hotel 5 estrellas: 03 Jr. Suites, (el hotel tiene que ser elegido por personal manager necesariamente), 5 habitaciones dobles, 5 sencillas y 3 dobles (para operadores en caso de que la transportación sea terrestre) Trasporte Local (solo en caso de transportación aérea o shows privados D.F.): 01 suburban de modelo reciente, 02 Vans de 15 pasajeros y 1 Van de carga todas de modelo reciente con chofer y con aire acondicionado Transporte Terrestre :1 Autobús Irizar de ETN con Camas, 1Van de 15 pasajeros (contratados con nuestro proveedor) y locales 02 Vans de 15 pasajeros Equipos de Audio e Iluminación Backline de acuerdo al rider del artista (con nuestro proveedor) consultar con el Production Escenario, GroundSupport y Sobretarimas Camerinos 2 generadores (Plantas de luz) Exceso de equipaje 25 pzas o 400 kilos Mas el costo de gastos extras (renta de rack de video, micrófonos, renta de radios, In Ears $4, y transporte y bodega. Total $13, cortesías en asientos y lugares VIP. Seguridad Catering

31 ALEKS SYNTEK Transportación Aérea: 01 boleto de avión en primera clase y 13 boletos de avión en clase turista Mexico-Ciudad- Mexico Hospedaje en hotel 5 estrellas: 01 Suite, 02 habitación sencilla y 6 dobles Transporte Local: 3 Vans de 15 pasajeros Transporte Terrestre para mas de 4 hrs, se tiene que checar con el jefe de Producción según sea el caso Equipos de Audio e Iluminación y backline según rider del artista Pago de pantalla, Consolas de audio e iluminación, earmonitors y microfónica Escenario y sobretarimas Viáticos: $ 8, de viáticos Camerinos Planta de luz Pago de camioneta de carga cerrada de 3 ½ desde Mexico D.F. Exceso de equipaje Seguridad Catering Sindicatos

32 SAMO (EX CAMILA) Transportación Aérea: 19 boletos de avión clase turista. Hospedaje en Hotel 5 estrellas: 5 habitaciones sencillas, 7 dobles y 3 dobles para operadores sólo en caso de que la transportación sea terrestre. Transporte Local: 3 Vans de 15 pasajeros (1 sin el último asiento). Transporte Terrestre: 1 Autobús Irizar de ETN con camas, 2 Van de 15 pasajeros (contratadas con nuestro proveedor). Equipos de Audio, Iluminación y video de acuerdo al rider del artista. Escenario, GroundSupport y Sobretarimas. Camerinos. Plantas de luz. Exceso de equipaje. 1 mudanza de 4 1/2 tons. Seguridad. Catering. Sindicatos.

33 NOEL SCHAJRIS Ex Sin Bandera Transportación Aérea: 2 boleto de avión 1ra clase y 13 boletos de avión clase turista (uno de los boletos en clase turista con la ruta Monterrey-Ciudad del Show-Monterrey) Hospedaje en Hotel 5 estrellas: 1Jr. Suite, 5 habitaciones dobles y 3 sencillas Trasporte Local (solo en caso de transportación aérea o shows privados D.F.):2 Vans de 15 pasajeros y 1 Van de carga Transporte Terrestre: 1 Autobús Irizar de Otesa con camas y 1 Van (contratados con nuestro proveedor) Equipos de audio e iluminación de acuerdo al rider del artista. Backline deberá ser contratado con su proveedor Escenarios y sobretarimas Camerinos Planta de Luz Exceso de equipaje Pago de earmonitors$4, pesos Seguridad Catering Sindicatos

34 LILA DOWNS Transportación Aérea: 22 boletos de avión clase turista (en algunas ocasiones serán 5 boletos de Oaxaca) Hospedaje en Hotel 5 estrellas: 1Jr. Suite, 15 habitaciones sencillas y 4 dobles Transporte Local: 02 Vans de 15 pasajeros y 1 suburvan modelo reciente Transporte Terrestre no mas de 4 hrs: 1 autobús ejecutivo ETN o 2 camionetas Sprinter y 1 suburvan modelo reciente. Equipos de Audio e Iluminación contratado con nuestro proveedor de acuerdo a rider Las 3 consolas, backline, y el sistema de monitoreo "in-ears" se rentaría de la oficina de Lila Downs por la cantidad de 50 mil pesos más el costo del flete (viaje redondo D.F.-sede del concierto-d.f.) Escenario y Sobretarimas 3 Camerinos (uno para Lila Downs, para Músicos y Produccion) Planta de luz Exceso de equipaje Seguridad Catering Sindicatos

35 KALIMBA Transportación Aérea: 17 boletos de avión clase turista y 1 boleto en 1ra clase Hospedaje en Hotel 5 estrellas: 1Jr. Suite, 6 sencillas y 7 habitaciones dobles matrimonial (se contemplan 2 habitaciones para choferes en caso de que el evento sea por tierra) Transporte Local: 2 Vans de 15 pasajeros sin el último asiento. Transporte terrestre:1 Autobús Irizar de Otesa con camas y 1 Van (Contratados con nuestro proveedor) Equipos de Audio, Iluminación y Video de acuerdo al rider del artista. Escenario y Sobretarimas. Camerinos. Planta de luz. Pago de camioneta de carga para llevar el backline y consolas. $ 4, pesos pago de earmonitors. Pago de exceso de equipaje. 1 Camioneta de carga con nuestro proveedor, únicamente cuando la transportación sea aérea para llevar el backline y consolas al aeropuerto y de regreso. Seguridad. Catering. Sindicatos.

36 THE FISHES Viáticos: $ por persona por día para 10 personas Transporte Local (solo en caso de transportación aérea o shows privados D.F.):3 Vans de modelo reciente Transporte Terrestre:1 Crafter y 1 Van Express de 15 pasajeros (contratadas con nuestro proveedor) Equipos de Audio e Iluminación y video de a cuerdo al rider del artista Escenarios y Sobretarimas Camerinos y Catering Planta de luz Seguridad Catering Sindicatos

37 Paulina Rubio Boletos de avion internacionales Viaticos 2 suburbans negras blindadas para la Artista Suite presidencial para Paulina Rubio 5 Habitaciones dobles en Hotel Gran Turismo Se requiere de manera adicional. Transportación Aérea: 4 boletos de avión en primera clase y 25 boletos de avión en clase turista Mexico-Ciudad-Mexico Hospedaje en hotel 5 estrellas.26 habitaciones sencillas Transporte Local:2 Vans de 15 pasajeros, 1 Van Express para equipaje Transporte Terrestre para mas de 4 hrs, se tiene que checar con el jefe de Producción según sea el caso Equipos de Audio e Iluminación y backline según rider del artista Pago de pantalla, Monitores y efectos especiales Escenario y sobretarimas Camerinos Planta de luz Pago de camioneta de carga cerrada de 3 ½ desde Mexico D.F. Exceso de equipaje Seguridad Catering Sindicatos El staff siempre viaja un día antes por la mañana a la ciudad de la presentación. *Por costo del cliente habrá una avanzada/scouting de 2 personas (en caso de ser considerado por el Production Manager de Paulina Rubio), debiendo pagar hospedaje, viáticos y transportación.

38 CD9 Transportación Aérea: 20 boletos de avión clase turista Hospedaje en Hotel 5 estrellas: 07 habitaciones dobles, 06 sencillas y 3 dobles para operadores sólo en caso de que la transportación sea terrestre Transporte Local: 01 suburvan negra o blanca modelo reciente y 02 vans de 15 pasajeros Transporte terrestre a no mas de 4 hrs: 2 crafter con camas modelo reciente y 01 van de carga 15 sin el ultimo asiento Equipos de Audio, Iluminación y Video de acuerdo al rider del artista. Escenario y Sobretarimas. 3 Camerinos (talento, quick change y production). Planta de luz. Pago de camioneta de carga para llevar el backline y consolas costo dependiendo la ciudad Pago de ear monitors $9, pesos Pago de exceso de equipaje. Seguridad. Catering. Sindicatos.

39 VAZQUEZ SOUNDS Se requiere de manera adicional: Transportación Aérea:20 boletos de avión en clase turista (en algunas ocasiones serán 8 boletos de Mexicali) Hospedaje en Hotel 5 estrellas:3 habitaciones sencillas y 9 dobles Transporte Local:4Van Express de modelo reciente Transporte Terrestre para menos de 4 hrs:1 Van Express y 1 autobús Ejecutivo Equipos de audio e Iluminación y Backline de acuerdo al rider Pago de Consolas y Backline Escenario y Sobretarimas Camerinos Planta de Luz Mudanza de 3 ½ tons Exceso de Equipaje (solo en caso de ser necesario) Seguridad. Catering. Sindicatos.

40 JENNY AND THE MEXICATS Transportación Aérea: 15 boletos de avión clase turista Hospedaje en hotel 5 estrellas: 7 habitaciones sencillas y 4 habitaciones dobles Transporte Local: 1 Sprinter, 1 Vans de 15 pasajeros de modelos reciente con chofer y con aire condicionado Transporte Terrestre: Favor de consultar de acuerdo a la ciudad en donde se realizara el evento (contratado con nuestro proveedor) Viáticos: $7, de viáticos ($ por persona) Equipos de Audio e Iluminación y Backline según rider del artista Escenario, Camerinos y Catering Impuestos y Cuotas Sindicales Exceso de equipaje Planta de Luz Seguridad

41 FILIPPA GIORDANO Transportación Aérea internacional: 2 boletos de avión Primera Clase Italia-Cd de México- Italia Transportación Aérea Nacional: 2 boletos primera clase y 29 boletos de avión clase turista ( Los boletos en primera clase y 3 boletos clase turista serán con la ruta Puerto Vallarta-Ciudad del show- Puerto Vallarta) Hospedaje en Hotel Gran Turismo (3 noches): 1 Master Suite, 1 habitación doble y 4 sencillas. Hospedaje en Hotel Holiday Inn o similar (2 noches): 10 habitaciones dobles y 5 sencillas. Transporte Local: 1 suburban, 2 vans de 15 pasajeros y 1 van de carga (todas de modelo reciente. Viáticos: $38, pesos para todo el grupo. Equipos de Audio, Iluminación, video, Backline y escenografía de acuerdo a rider del artista, los cuales deberán ser contratados con un proveedor autorizado por el artista. Escenario y Sobretarimas. Camerinos y Catering. Pago de exceso de equipaje Planta de luz. Seguridad. Sindicatos. *El cliente deberá proporcionar en plaza 10 músicos sinfónicos considerando 2 ensayos de al menos 4 horas cada uno, así como el salón y el equipo necesarios para llevarlos a cabo.

42 ROMEO SANTOS Transportación Aérea: 7 boletos de avión 1ra clase y 32 boletos de avión clase turista. Hospedaje en Hotel 5 estrellas: 1 Suite presidencial, 1 businessjr. suite, 2 suites, 2jr. Suites, 14 habitaciones sencillas y 09 dobles. Transporte Local (en caso de transportación aérea o shows privados D.F.): 1 Suburban 4Vans de 15 pasajeros y 1 van de carga. Transporte terrestre no más de 3 horas y se platicará con el production manager. Viáticos: US 2,525 dólares diarios para todo el grupo por día (incluyendo días de viaje). Prorrateos gastos internacionales. Equipos de Audio e Iluminación y Backline de acuerdo al rider del artista (contratado con proveedores autorizados con la producción). Escenario y Sobretarimas. Efectos especiales Camerinos y catering. Planta de luz. Exceso de equipaje. Seguridad. Sindicatos.

43 PAMBO Transportación Aérea: 12 boletos de avión clase turista. Hospedaje en Hotel 5 estrellas: 4 habitaciones dobles y 4 sencillas Transporte Local (solo en caso de transportación aérea o shows privados D.F.): 2 Vans de 15 pasajeros y 1 van de carga. Transporte Terrestre: 1 Autobús Irizar de Otesa con camas y 1 Van de 15 pasajeros (contratada con nuestro proveedor). Equipos de Audio e Iluminación y Backline de acuerdo al rider del artista. Escenario y Sobre tarimas Camerinos Planta de luz Exceso de equipaje $2, pesos Pago de earmonitors Seguridad Catering Sindicatos En caso de ser la producción de Pambo quien lleve el backline, tendrá un costo de $6,000.00

44 CAMILA Transportación Aérea: 04 boletos de avión en primera clase LA-Ciudad-LA, 04 boletos en clase turista LA- CIUDAD-LA, 01 boletos de avión en clase turista NY- CIUDAD-NY y 19 boletos de avión en clase turista México-Ciudad-México Hospedaje en hotel 5 estrellas: 01 Mater Suite, 01 Jr. Suite, 6 habitaciones sencillas y 09 dobles Transporte Local: 01 suburban para la artista y 3 Vans de 15 pasajeros 1 de ellos sin los últimos asientos. Equipos de Audio e Iluminación, backline y efectos especiales de acuerdo al rider del artista Pantallas de leds de acuerdo al rider del artista Escenario y sobretarimas Mudanza Camerinos 02 Planta de luz Exceso de equipaje Seguridad Catering Sindicatos

45 CRISTIAN CASTRO 01 Boletos de avión en primera clase para Artista Nacional o internacional (Ruta por confirmar) 01 Boletos de avión en clase turista Lax-Evento-Lax (Ruta por confirmar) 10 Boletos de avión en clase turista Mex-Evento-Mex (1 día antes del show) 13 Boletos de avión en clase turista Mex-Evento-Mex (día del show) 01 Suburban para el artista 03 Vans de 15 pasajeros 01 Van de carga 01 mudanza en caso de que nosotros llevemos los extras de producción. 01 Master Suite 08 Sencillas 08 Dobles Viáticos $500 x 24 personas y $ 1,000 para el artista Excesos de Equipaje máximo 500 kgs viaje redondo. Equipos de Audio, Iluminación, Backline, Consolas, Pantallas Escenario y Sobretarimas. Camerinos y Catering Plantas de Luz Sindicatos 1 elemento de seguridad para el artista y Seguridad para el evento Un Mariachi local

46 Es para un aforo de hasta 3,000 personas, si el aforo aumenta también el costo, asimismo es a la fecha, en caso de que hubiera algún incremento para los próximos meses el costo se respetará siempre y cuando tengamos anticipos y contratos firmados. Equipo de audio, iluminación, back line, camerinos, catering, escenario, planta de luz, etc., (de acuerdo a rider). PAGO DE IMPUESTOS: Cotizaciones a la A.N.D.A., S.U.T.U.M. o cualquier otro Sindicato o Asociación que ocasione la presentación de La Artista. Seguridad desde la llegada del artista hasta su retiro. Para confirmar la fecha se requiere el 50% de anticipo y el 50% restante 5 días hábiles antes de la presentación. Si requieren factura les recordamos que hay que añadir el 16% de IVA. En todos hay que considerar el pago de: el equipo de audio e iluminación de acuerdo al rider, planta de luz, escenario, camerinos, catering, transportación local, impuestos y cuotas sindicales

47

TERRESTRE: HOSPEDAJE: VIÁTICOS:

TERRESTRE: HOSPEDAJE: VIÁTICOS: . 10 BOLETO DE AVIÓN TERRESTRE: ( 2 ) van express de 15 pasajeros c/u de reciente modelo y en buenas condiciones con chofer y quedarán a disposición de La Artista y su staff durante su estancia en la plaza.

Más detalles

GRUPOS MUSICALES PARA SUS EVENTOS MASIVOS

GRUPOS MUSICALES PARA SUS EVENTOS MASIVOS 1 GRUPOS MUSICALES PARA SUS EVENTOS MASIVOS 2016-2017 ALICIA VILLARREAL: $650,000.00 Pesos + IVA CON GRUPO *LOS EVENTOS EN D.F., EDO. DE MÉXICO Y ZONA CONURBADA, MONTERREY, GUADALAJARA, Y LOS EVENTOS PRIVADOS,

Más detalles

MARKA ENTERTAINMENT =================================================================

MARKA ENTERTAINMENT ================================================================= Estimados Amigos y Clientes: A continuación les enviamos las cotizaciones de nuestros Artistas Exclusivos para próximas presentaciones en la República Mexicana: INTOCABLE: $ 1,200,000.00 + IVA (Provincia,

Más detalles

TERMATALIA COAHUILA 2016

TERMATALIA COAHUILA 2016 TERMATALIA COAHUILA 2016 DÍA 01: 28 DE SEPTIEMBRE: BOGOTA MÉXICO D.F. COAHUILA Llegada al Aeropuerto de Saltillo y traslado hacia el hotel Camino Real Saltillo 5* o similar. Alojamiento. DÍA 02: 29 DE

Más detalles

Maya Caribe / 8 Días. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Maya Caribe / 8 Días. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/maya_caribe_8_dias ViajesBojorquez.com Maya Caribe / 8 Días Desde 13,877 MXN Origen: México Destino: Ruta: México D.F Duración: 8 Días Vigencia: Desde el 10/01/2017 hasta

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL PASAJES AÉREOS. Antes de emitir cualquier ticket aéreo, LA EMPRESA deberá enviar los itinerarios reservados para ser aprobados por EL ARTISTA. VIÁTICOS. Los días se cuentan desde el

Más detalles

CARAVANA TURISTICA Tuxtla está de 10

CARAVANA TURISTICA Tuxtla está de 10 CARAVANA TURISTICA 2015 Tuxtla está de 10 MISIÓN Dar a conocer los atractivos e infraestructura turística que ofrece Tuxtla Gutierrez a los mercados potenciales. VISIÓN Posicionar a Tuxtla Gutiérrez como

Más detalles

ITINERARIO CANCUN. DIA 2 CANCUN Desayuno en el hotel. Estadía All Inclusive. Alojamiento en Cancún.

ITINERARIO CANCUN. DIA 2 CANCUN Desayuno en el hotel. Estadía All Inclusive. Alojamiento en Cancún. ITINERARIO CANCUN DIA 1: COLOMBIA/ CANCUN Salida del Aeropuerto Internacional el Dorado con destino a la Ciudad de Cancun. Nuestro trasladistas les recibe en el aeropuerto y les deja registrados en el

Más detalles

MENDOZA A TU ALCANCE 04 días / 03 noches

MENDOZA A TU ALCANCE 04 días / 03 noches MENDOZA A TU ALCANCE 04 días / 03 noches EL PROGRAMA INCLUYE: Ticket Aéreo Santiago Mendoza - Santiago vía Latam, Clase O Traslados en servicio privado aeropuerto / hotel / aeropuerto 03 noches de alojamiento

Más detalles

Hotel Neruda 4* Normal $ $ Hotel Neruda 4* La Polar $ $

Hotel Neruda 4* Normal $ $ Hotel Neruda 4* La Polar $ $ CLÁSICOS DEL FÚTBOL CHILENO 2018 COLO COLO v/s UNIVERSIDAD CATOLICA SABADO 31 DE MARZO 2018 ESTADIO MONUMENTAL 12:00 HRS - SANTIAGO PROGRAMA DE 1 NOCHE DEL 30 AL 31 DE MARZO Programa válido para las ciudades

Más detalles

HOTELES TURISTA (3*) SENCILLA DOBLE TRIPLE CHD (7-12)

HOTELES TURISTA (3*) SENCILLA DOBLE TRIPLE CHD (7-12) OPCIÓN 1: SEPTIEMBRE 21 AL 27 DE 2.012 HOTELES TURISTA (3*) SENCILLA DOBLE TRIPLE CHD (7-12) Boleta General Categoría 3 1.933 1.734 1.719 1.699 Boleta Preferencial Categoría 2 1.993 1.793 1.779 1.759 Boleta

Más detalles

Estadio Monumental Arequipa

Estadio Monumental Arequipa Estadio Monumental Arequipa vs PROGRAMA INCLUYE Ticket Aéreo Vuelo charter Santiago - Arequipa - Santiago. Traslados Aeropuerto - Hotel; Hotel - Estadio (con espera) - Aeropuerto. Alojamiento 1 noche en

Más detalles

SALIDA 27 DICIEMBRE 2017

SALIDA 27 DICIEMBRE 2017 MAGIA DE AÑO NUEVO SALIDA 27 DICIEMBRE 2017 As to Disney properties/artwork: Disney. DISFRUTE DE 8 FABULOSOS DÍAS HOSPEDADO EN EL Disney s Pop Century Resort PBX 2494-3030 INFORMACIÓN DE VUELOS VUELOS

Más detalles

y muchas más ofertas en

y muchas más ofertas en Consultar precios de 2 noches y noche extra Precios por persona en habitación doble. Los precios incluyen: Tasas de aeropuerto: 51, avión, hotel, traslados de entrada y salida, asistencia de guía y seguro

Más detalles

FORMAS DE PAGO Apartado de $2,000usd por los Paquetes 1, 2 y 3. $3,000usd por el Paquete 5 y $3,500usd por el Paquete 6 por persona.

FORMAS DE PAGO Apartado de $2,000usd por los Paquetes 1, 2 y 3. $3,000usd por el Paquete 5 y $3,500usd por el Paquete 6 por persona. 6 paquetes a tu medida: Precios para el Mundial Brasil 2014 Doble Triple Sencillo Paquetes 1-3 8250 7450 10,725 Paquete 5 13,700 12,350 17,810 Paquete 6 18,900 17,100 24,570 Todos los precios ya incluyen

Más detalles

MOTO GP ARGENTINA 2019 TERMAS DE RÍO HONDO - 29 DE MARZO AL 01 DE ABRIL

MOTO GP ARGENTINA 2019 TERMAS DE RÍO HONDO - 29 DE MARZO AL 01 DE ABRIL MOTO GP ARGENTINA 2019 TERMAS DE RÍO HONDO - 29 DE MARZO AL 01 DE ABRIL PROGRAMA 04 DÍAS - 03 NOCHES Ticket Aéreo Santiago - Buenos Aires - Tucumán -Buenos Aires - Santiago Vuelo comercial operado por

Más detalles

Moto GP Argentina Del 29 de Marzo al 01 de Abril 2019 Termas de Río Hondo, Argentina

Moto GP Argentina Del 29 de Marzo al 01 de Abril 2019 Termas de Río Hondo, Argentina Moto GP Argentina Del 29 de Marzo al 01 de Abril 2019 Termas de Río Hondo, Argentina Destino_ Tucumán El Programa incluye Ticket Aéreo Santiago Buenos Aires Tucumán Buenos Aires Santiago, vuelo comercial

Más detalles

VARADERO CON AVIANCA

VARADERO CON AVIANCA VARADERO CON AVIANCA INCLUYE - Boleto Aéreo :"Bloqueo" Lima / Habana / Lima - Traslado Aeropuerto de la Habana / Hotel en Varadero / Aeropuerto de la Habana (Serv. Regular) - 4 noches de alojamiento en

Más detalles

ITINERARIO DE VIAJE: Nota: se requiere llegar a primera hora de la mañana para poder realizar las visitas mencionadas.

ITINERARIO DE VIAJE: Nota: se requiere llegar a primera hora de la mañana para poder realizar las visitas mencionadas. Visitando: Oaxaca Tule Teotitlán del Valle - Mitla Hierve el Agua Monte Albán Cuilapam de Guerrero - San Bartolo Coyotepec Salidas: Diarias (Min 2 personas) Duración: 3 días / 2 noches Alimentos:2 desayunos

Más detalles

Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi

Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi 06 días / 05 noches Relájese y disfrute de una nueva manera cada día, con los servicios ofrecidos por Hideaway of Nungwi y su impresionante

Más detalles

TOUR 5D-4N FULL SANTA CRUZ HARMONY

TOUR 5D-4N FULL SANTA CRUZ HARMONY COTIZACIÓN CÓDIGO: - 1 ISLA: Santa Cruz TOUR 5D-4N FULL SANTA CRUZ HARMONY - RUTA AÉREA: UIO - GPS UIO - DURACIÓN: 5 DÍAS 4 NOCHES LAND TOUR. Servicios Ofertados: Hotel:4 Noches Santa Cruz- Hotel Clase

Más detalles

SAN JOSE Y VOLCAN ARENAL

SAN JOSE Y VOLCAN ARENAL Visitando: San José Volcán Arenal Salidas: Diarias (garantizadas con mínimo dos personas adultas) Duración: 7 días / 6 noches Alimentos: 6 Desayunos ITINERARIO DE VIAJE: DÍA 01 SAN JOSÉ A su llegada a

Más detalles

GALAPAGOS EXPERIENCE COTIZACIÓN CÓDIGO: Disfruta de una Navidad y Año Nuevo 2019 diferente 4 DÍAS - 3 NOCHES

GALAPAGOS EXPERIENCE COTIZACIÓN CÓDIGO: Disfruta de una Navidad y Año Nuevo 2019 diferente 4 DÍAS - 3 NOCHES 4 DÍAS - 3 NOCHES GALAPAGOS EXPERIENCE COTIZACIÓN CÓDIGO: -2 ISLAS: SAN CRISTOBAL- SANTA CRUZ -RUTA AEREA: UIO - SYC - GPS UIO -DURACIÓN: 4 DIAS 3 NOCHES Quito: Av. República de El Salvador N35-169 y Suecia

Más detalles

TOUR 5D-4N GALÁPAGOS ADVENTURE TOUR DE BAHÍA

TOUR 5D-4N GALÁPAGOS ADVENTURE TOUR DE BAHÍA TOUR 5D-4N GALÁPAGOS ADVENTURE TOUR DE BAHÍA COTIZACION CODIGO: - 2 ISLAS: SAN CRISTOBAL- SANTA CRUZ - RUTA AEREA: UIO - SYC - GPS UIO - DURACIÓN: 5 DIAS 4 NOCHES Servicios Ofertados: LAND TOUR. Hotel:

Más detalles

TOUR 4D-3N SANTA CRUZ RELAX

TOUR 4D-3N SANTA CRUZ RELAX TOUR 4D-3N SANTA CRUZ RELAX COTIZACION CÓDIGO: - ISLA: SANTA CRUZ - DURACIÓN: 4 DÍAS 3 NOCHES Servicios Ofertados: LAND TOUR. Hotel: 3 Noches en Santa Cruz - Hotel Clase Turista. Alimentación Completa:

Más detalles

08 DÍAS / 07 NOCHES SALIDAS: 22 DICIEMBRE

08 DÍAS / 07 NOCHES SALIDAS: 22 DICIEMBRE MT 42541 ORLANDO NAVIDAD 08 DÍAS / 07 NOCHES SALIDAS: 22 DICIEMBRE DÍA 01. MÉXICO ORLANDO. Presentarse 3 horas de antelación a su hora de salida, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México;

Más detalles

FORMULARIOS DE LA OFERTA. FORMULARIO No. 5 TABLA DE CANTIDADES Y PRECIOS DETALLE DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS

FORMULARIOS DE LA OFERTA. FORMULARIO No. 5 TABLA DE CANTIDADES Y PRECIOS DETALLE DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS FORMULARIOS DE LA OFERTA FORMULARIO No. 5 TABLA DE CANTIDADES Y PRECIOS CÓDIGO CPC DETALLE DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS SERVICIO 1: EXPOSITORES INTERNACIONALES UNIDAD CANTIDAD PRECIO UNITARIO EN USD PRECIO

Más detalles

VIVE AL ESTILO PALACE RESORT

VIVE AL ESTILO PALACE RESORT Visitando: Cancún / Riviera Maya Salidas: Diarias Servicio: Compartido Duración: 4 días / 3 noches Alimentos: Todo incluido ITINERARIO DE VIAJE: DÍA 01 CANCÚN O RIVIERA MAYA Llegada al aeropuerto de Cancún,

Más detalles

"Salidas Confirmadas" PUNTA CANA CON TACA AIRLINES

Salidas Confirmadas PUNTA CANA CON TACA AIRLINES "Salidas Confirmadas" PUNTA CANA CON TACA AIRLINES INCLUYE ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Boleto Aéreo: Lima/Santo Domingo/Lima

Más detalles

Seychelles al Completo

Seychelles al Completo Seychelles al Completo * Precios válidos para compras con 50 días de anticipación en relación a la fecha del viaje. 11 días / 10 noches La mejor imagen de paraíso terrenal: un archipiélago de 115 islas

Más detalles

BUZIOS TEMPORADA BAJA 06 días / 05 noches

BUZIOS TEMPORADA BAJA 06 días / 05 noches BUZIOS TEMPORADA BAJA 06 días / 05 noches EL PROGRAMA INCLUYE: Ticket Aéreo Santiago Rio de Janeiro Santiago vía LATAM, Clase Q Traslado en servicio regular aeropuerto / hotel en Buzios Caipirinha de Bienvenida

Más detalles

TOUR 4D-3N ISLAND HOPPING RELAX

TOUR 4D-3N ISLAND HOPPING RELAX TOUR 4D-3N ISLAND HOPPING RELAX COTIZACIÓN CÓDIGO: - 2 ISLAS: SAN CRISTÓBAL- SANTA CRUZ - RUTA AÉREA: UIO - SYC - GPS UIO - DURACIÓN: 4 DÍAS 3 NOCHES - SALIDAS PROGRAMADAS: DE VIERNES A LUNES. LAND TOUR.

Más detalles

LEG CAPITALES EUROPEAS SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA. 16 de Enero de de Enero de 2019

LEG CAPITALES EUROPEAS SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA. 16 de Enero de de Enero de 2019 LEG. 11849 CAPITALES EUROPEAS SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA 16 de Enero de 2019 30 de Enero de 2019 TEMPORADA 2019 ITINERARIO 16 ENERO LOCALIDAD DE ORIGEN - EZEIZA Salida desde Localidad de Origen, con SERVICIO

Más detalles

Una ruta concisa que nos llevará a dos de los lugares más carismáticos de Sudáfrica, Cape Town y el Famoso Parque Nacional Kruger.

Una ruta concisa que nos llevará a dos de los lugares más carismáticos de Sudáfrica, Cape Town y el Famoso Parque Nacional Kruger. Promoción Sudáfrica 07 días / 06 noches Una ruta concisa que nos llevará a dos de los lugares más carismáticos de Sudáfrica, Cape Town y el Famoso Parque Nacional Kruger. Programa incluye Asistencia y

Más detalles

RIDER 1 CONCIERTO DE LOLI, VOZ + GUITARRA RIDER 2 LOLI + TRIO

RIDER 1 CONCIERTO DE LOLI, VOZ + GUITARRA RIDER 2 LOLI + TRIO RIDER **IMPORTANTE** EL SHOW DE LOLI MOLINA TIENE TRES OPCIONES DE PRESENTACIÓN CON DIFERENTE RIDER CADA UNO RIDER 1 CONCIERTO DE LOLI, VOZ + GUITARRA RIDER 2 LOLI + TRIO (Voz + Guitarra, Teclado Y Bateria)

Más detalles

Hotel Excelsior Torre Principal Categoría 4 Estrellas Superior - IVA INCLUIDO

Hotel Excelsior Torre Principal Categoría 4 Estrellas Superior - IVA INCLUIDO El Hotel Excelsior como su opción de alojamiento en Asunción, ponemos a consideración las tarifas en dólares americanos por noche que podemos ofrecerle para el periodo solicitado. Hotel Excelsior Torre

Más detalles

OAXACA CULTURAL CON GUELAGUETZA

OAXACA CULTURAL CON GUELAGUETZA Visitando: Oaxaca Tule Teotitlán del Valle - Mitla Hierve el Agua Monte Albán Cuilapam de Guerrero - San Bartolo Coyotepec Cena Show Guelaguetza Salidas: Diarias (opera mínimo 2 personas) Duración: 5 días

Más detalles

Polinesia Total. 15 días / 14 noches

Polinesia Total. 15 días / 14 noches Polinesia Total. 15 días / 14 noches Polinesia ofrecen tranquilidad, el ambiente necesario para lograr un verdadero descanso. La desconexión con el lugar de trabajo es total y no existe la sobre estimulación

Más detalles

Descubre Polinesia a tu alcance.

Descubre Polinesia a tu alcance. Descubre Polinesia a tu alcance. 15 días / 14 noches Polinesia ofrece tranquilidad, el ambiente necesario para lograr un verdadero descanso. La desconexión con el lugar de trabajo es total y no existe

Más detalles

Especial Luna de Miel en Mauricio

Especial Luna de Miel en Mauricio Especial Luna de Miel en Mauricio 08 días / 07 noches Sus deseos son órdenes para nosotros! Relájese y disfrute de esta maravillosa etapa juntos como recién casados y disfrute de una Luna de Miel sin igual

Más detalles

Hospedaje y Logística

Hospedaje y Logística Hospedaje y Logística Hotel Sede: Costa Ensenada Tipo de habitación Tarifa por habitación por día: Tarifa especial VIII Simposio Sencilla $697.00 Doble $875.00 Triple $1,053.00 Suite $1,232.00 Habitación

Más detalles

US$744 US$890. Cayo Coco / Cuba 8 Días / 7 Noches. Programa Incluye. Por Persona en Plan Familiar. Por Persona en Habitación Doble

US$744 US$890. Cayo Coco / Cuba 8 Días / 7 Noches. Programa Incluye. Por Persona en Plan Familiar. Por Persona en Habitación Doble Cayo Coco / Cuba 8 Días / 7 Noches US$744 Por Persona en Plan Familiar US$890 Por Persona en Habitación Doble Programa Incluye Pasajes aéreos Santiago/ Santa Clara / Santiago, con conexión en Ciudad Panamá,

Más detalles

INFORMACIÓN DE HOSPEDAJE CDN / Cena 55 Aniversario CDMX 23 al 24 de septiembre

INFORMACIÓN DE HOSPEDAJE CDN / Cena 55 Aniversario CDMX 23 al 24 de septiembre HOTEL SEDE: Histórico Central Bolívar #28 Col. Centro Histórico de la Ciudad de México, C.P. 06000 (entre las calles de Madero y 16 de Septiembre) TARIFAS ESPECIALES: (sujetas a disponibilidad del hotel)

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA. Responsabilidades. Precios y Tarifas

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA. Responsabilidades. Precios y Tarifas TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Responsabilidades Guess Travel, S.A. de C.V., Agencia de viajes, actúa únicamente como agente intermediario para los clientes. Su función es la de concertar los servicios

Más detalles

Condiciones Generales Viajes BAC Credomatic Rige a partir de Setiembre 2018

Condiciones Generales Viajes BAC Credomatic Rige a partir de Setiembre 2018 Aplicación de Tarifas a) Precios sujetos a cambio sin previo aviso. b) Toda cotización se encuentra sujeta a cambio y disponibilidad sin previo aviso, hasta formalizar su reservación. Boletos aéreos a)

Más detalles

Guadalajara VIP DÍAS / 3 NOCHES SALIDAS TODOS LOS DÍAS DESDE US$ 490 Acomodación Triple

Guadalajara VIP DÍAS / 3 NOCHES SALIDAS TODOS LOS DÍAS DESDE US$ 490 Acomodación Triple Guadalajara VIP 2018 4 DÍAS / 3 NOCHES SALIDAS TODOS LOS DÍAS DESDE US$ 490 Acomodación Triple Día 1. CIUDAD DE INICIO GUDALAJARA Arribo a la Ciudad Guadalajara, recepción y bienvenida por nuestro personal,

Más detalles

FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2019 MADRID - 31 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2019 MADRID - 31 DE MAYO AL 03 DE JUNIO FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2019 MADRID - 31 DE MAYO AL 03 DE JUNIO PROGRAMA 04 DÍAS - 03 NOCHES Ticket Aéreo Santiago - Madrid - Santiago Vuelo comercial operado por Iberia Impuestos aéreos incluídos

Más detalles

Polinesia a tu Alcance.*** Valores vigentes con compra anticipada de 90 días***

Polinesia a tu Alcance.*** Valores vigentes con compra anticipada de 90 días*** Polinesia a tu Alcance.*** Valores vigentes con compra anticipada de 90 días*** 08 días / 07 noches Polinesia ofrecen tranquilidad, el ambiente necesario para lograr un verdadero descanso. La desconexión

Más detalles

08 días / 07 noches. ***Compras vigente hasta el 31 Agosto 2017***

08 días / 07 noches. ***Compras vigente hasta el 31 Agosto 2017*** Deléitate con Sofitel Temporada Baja ***Compras vigente hasta el 31 Agosto 2017*** 08 días / 07 noches Volcanes, sol, arena, mar y una abundante vegetación, son los ingredientes perfectos que nos sorprenderán

Más detalles

Kruger & Cape Town * Salidas garantizadas todos los Martes desde Johannesburgo mínimo 02 pasajeros.

Kruger & Cape Town * Salidas garantizadas todos los Martes desde Johannesburgo mínimo 02 pasajeros. Kruger & Cape Town * Salidas garantizadas todos los Martes desde Johannesburgo mínimo 02 pasajeros. 06 días / 05 noches Una opción económica para conocer el punto sur de Africa la puerta de entrada a este

Más detalles

SALIDAS CONFIRMADAS FÓRMULA I CON TACA AIRLINES. Fechas 04 Noches. Del 21 al 25 de Noviembre

SALIDAS CONFIRMADAS FÓRMULA I CON TACA AIRLINES. Fechas 04 Noches. Del 21 al 25 de Noviembre SALIDAS CONFIRMADAS FÓRMULA I CON TACA AIRLINES INCLUYE - Boleto Aéreo: Lima/Sao Paulo/Lima vía Taca - 04 Noches de alojamiento en el hotel seleccionado /Desayunos - Kit Autódromo - Traslado Aeropuerto

Más detalles

Espacios Confirmados: La Habana & Varadero Salidas: 15 y 19 de Febrero 2018

Espacios Confirmados: La Habana & Varadero Salidas: 15 y 19 de Febrero 2018 Espacios Confirmados: La Habana & Varadero Salidas: 15 y 19 de Febrero 2018 08 días / 07 noches Programa incluye Boleto aéreo Internacional Santiago / La Habana / Santiago vía COPA cupos confirmados. Traslados

Más detalles

Copa América - Siguiendo a México - 3 Juegos

Copa América - Siguiendo a México - 3 Juegos Copa América - Siguiendo a México - 3 Juegos Desde: 3,080.00 USD + impuestos Días: 10 Noches: 9 Del: 11 Junio 2015 al 20 Junio 2015 Fecha del evento: 11 Junio 2015 País: Chile Ciudad: Santiago Incluye

Más detalles

Maeva Tahiti. Maeva Tahiti Vigencias Single Doble al USD USD al USD USD 3.

Maeva Tahiti. Maeva Tahiti Vigencias Single Doble al USD USD al USD USD 3. 08 días / 07 noches Maeva Tahiti Polinesia ofrecen tranquilidad, el ambiente necesario para lograr un verdadero descanso. La desconexión con el lugar de trabajo es total y no existe la sobre estimulación

Más detalles

Sensaciones Polinésicas *Programa valido para compras con 120 dias de anticipación a la fecha del viaje.

Sensaciones Polinésicas *Programa valido para compras con 120 dias de anticipación a la fecha del viaje. Sensaciones Polinésicas *Programa valido para compras con 120 dias de anticipación a la fecha del viaje. 08 días / 07 noches Polinesia ofrecen tranquilidad, el ambiente necesario para lograr un verdadero

Más detalles

MIAMI OPEN AL 27 DE MARZO MIAMI, USA

MIAMI OPEN AL 27 DE MARZO MIAMI, USA MIAMI OPEN 2019 22 AL 27 DE MARZO 2019 - MIAMI, USA PROGRAMA 06 DÍAS - 05 NOCHES Alojamiento 06 noches en hotel Hyatt Regency Miami o similar Incluye desayuno Entrada al evento para dos días completos

Más detalles

Conoce las maravillas de Cuba Visitando Habana y Varadero, elige tu fecha de salida

Conoce las maravillas de Cuba Visitando Habana y Varadero, elige tu fecha de salida Conoce las maravillas de Cuba Visitando Habana y Varadero, elige tu fecha de salida PROGRAMA INCLUYE: Pasaje Aéreo Santiago / La Habana / Santiago en Copa, cupos confirmados. Escala en Panamá. Traslados

Más detalles

MÉXICO DESLUMBRANTE MEXICO PUERTO VALLARTA México San Miguel de Allende Guanajuato Guadalajara Puerto Vallarta 9 Días 8 Noches

MÉXICO DESLUMBRANTE MEXICO PUERTO VALLARTA México San Miguel de Allende Guanajuato Guadalajara Puerto Vallarta 9 Días 8 Noches MÉXICO DESLUMBRANTE MEXICO PUERTO VALLARTA México San Miguel de Allende Guanajuato Guadalajara Puerto Vallarta 9 Días 8 Noches INCLUYE: Boleto aéreo Quito México Quito. Boleto aéreo Puerto Vallarta México.

Más detalles

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS Reciban un atento saludo del COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE BOGOTA. Les estamos enviando la propuesta de VIAJES FALABELLA para el XXV SIMPOSIO NACIONAL

Más detalles

FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2019 MADRID - 31 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2019 MADRID - 31 DE MAYO AL 03 DE JUNIO FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2019 MADRID - 31 DE MAYO AL 03 DE JUNIO PROGRAMA 04 DÍAS - 03 NOCHES Ticket Aéreo Santiago - Madrid - Santiago Vuelo comercial operado por Iberia Impuestos aéreos incluídos

Más detalles

RIDER TECNICO Blue Velvet

RIDER TECNICO Blue Velvet RIDER TECNICO Blue Velvet I. AUDIO El proveedor de audio asegurara tener personal calificado disponible a prestar la asistencia necesaria al STAFF, así como un técnico de sonido encargado del equipo en

Más detalles

PROGRAMA DE VIAJE TERRESTRE

PROGRAMA DE VIAJE TERRESTRE PROGRAMA DE VIAJE TERRESTRE Sab 05oct :Asunción: Salida en ómnibus de turismo con asientos reclinables, ventanillas panorámicas, aire acondicionado, y máximas comodidades con destino a Dom 06oct : Guaruja,

Más detalles

Luna de Miel en Bora Bora, la Perla del Pacifico

Luna de Miel en Bora Bora, la Perla del Pacifico Luna de Miel en Bora Bora, la Perla del Pacifico 08 días / 07 noches Volcanes, sol, arena, mar y una abundante vegetación, son los ingredientes perfectos que nos sorprenderán en este viaje donde combinan

Más detalles

CARIBE MEXICANO CANCÚN, PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA 08 Días / 07 Noches Salidas: 15 y 25 Enero - 01 Febrero 2018

CARIBE MEXICANO CANCÚN, PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA 08 Días / 07 Noches Salidas: 15 y 25 Enero - 01 Febrero 2018 CARIBE MEXICANO CANCÚN, PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA 08 Días / 07 Noches Salidas: 15 y 25 Enero - 01 Febrero 2018 Desde US$ 1.467.- / $ 982.890.- Precio por persona en Plan Familiar Tipo de cambio utilizado

Más detalles

SAN PEDRO DE ATACAMA.

SAN PEDRO DE ATACAMA. SAN PEDRO DE ATACAMA. 3 días / 2 noches. Desde $189.990 Por persona en Hab. Doble INCLUYE:» Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto, en servicio regular.» 02 Noches de alojamiento en Hotel seleccionado.»

Más detalles

Anticipa tu Luna de Miel Polinesia Romántica *Programa valido para compras con 120 dias de anticipación a la fecha del viaje.

Anticipa tu Luna de Miel Polinesia Romántica *Programa valido para compras con 120 dias de anticipación a la fecha del viaje. Anticipa tu Luna de Miel Polinesia Romántica *Programa valido para compras con 120 dias de anticipación a la fecha del viaje. 08 días / 07 noches Una oportunidad de descansar en el paraíso, con sus increíbles

Más detalles

Avión y Hotel ORLANDO FIN DE AÑO 2017 PBX

Avión y Hotel ORLANDO FIN DE AÑO 2017 PBX Avión y Hotel ORLANDO FIN DE AÑO 2017 PBX 2494-3030 INFORMACIÓN DE VUELOS VUELOS CHARTER DIRECTOS SIN ESCALAS AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ORLANDO EQUIPAJE PERMITIDO Vuelo de ida GUATEMALA ORLANDO 2

Más detalles

Best Western Palmareca. Hotel Holliday Inn

Best Western Palmareca. Hotel Holliday Inn Universidad Autónoma de Chiapas Dirección de Desarrollo Bibliotecario Hoteles sedes: Best Western Palmareca. Hotel Holliday Inn Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Febrero 2014. Hotel Best Western Tuxtla Gutiérrez

Más detalles

Espacios Confirmados: La Habana & Varadero Salidas: 3, 4, 10, 17, 18 y 25 de Febrero 2018

Espacios Confirmados: La Habana & Varadero Salidas: 3, 4, 10, 17, 18 y 25 de Febrero 2018 Espacios Confirmados: La Habana & Varadero Salidas: 3, 4, 10, 17, 18 y 25 de Febrero 2018 08 días / 07 noches Programa incluye Boleto aéreo Internacional Santiago / La Habana / Santiago vía COPA cupos

Más detalles

Celebra la Magia en Moorea

Celebra la Magia en Moorea Celebra la Magia en Moorea 08 días / 07 noches Una oportunidad de descansar en el paraíso, con sus increíbles playas de arenas blancas y su espectacular paisaje, Moorea nos entrega su herencia de un pasado

Más detalles

PROMOCIÓN RIVIERA MAYA - BARCELO

PROMOCIÓN RIVIERA MAYA - BARCELO PROMOCIÓN RIVIERA MAYA - BARCELO INCLUYE -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------- - Boleto Aéreo: Lima / Cancún

Más detalles

SEMANA DE LOCURA PUNTA CANA CON COPA AIRLINES

SEMANA DE LOCURA PUNTA CANA CON COPA AIRLINES SEMANA DE LOCURA PUNTA CANA CON COPA AIRLINES INCLUYE - Boleto Aéreo: Lima/Punta Cana/Lima - Traslado Aeropuerto Punta Cana/ Hotel Punta Cana (ver lista) / Aeropuerto Punta Cana (Serv. Regular) - 4 noches

Más detalles

Descubre Rusia * Salidas regulares mínimo 02 pasajero días de operación según condiciones.

Descubre Rusia * Salidas regulares mínimo 02 pasajero días de operación según condiciones. Descubre Rusia * Salidas regulares mínimo 02 pasajero días de operación según condiciones. 06 días / 05 noches Rusia es un verdadero tesoro para los viajeros. Hasta el visitante más exigente podrá encontrar

Más detalles

la inigualable belleza de la naturaleza

la inigualable belleza de la naturaleza la inigualable belleza de la naturaleza crear un recuerdo de ensueño Te damos la bienvenida al mundo de las experiencias! Ningún regalo convencional se compara con la posibilidad de vivir algo que siempre

Más detalles

Bora Bora con Sofitel.

Bora Bora con Sofitel. Bora Bora con Sofitel. 08 días / 07 noches Volcanes, sol, arena, mar y una abundante vegetación, son los ingredientes perfectos que nos sorprenderán en este viaje donde combinan las islas más importantes

Más detalles

CUBA:: Año Nuevo 2018 Fechas: 31 dic ene 2018

CUBA:: Año Nuevo 2018 Fechas: 31 dic ene 2018 CUBA:: Año Nuevo 2018 Fechas: del 31 dic 2017 al 06 ene 2018 Recibe el 2018 descubriendo la famosa cultura cubana y gozando de sus playas en Varadero :: EL PLAN :: >> 31 de diciembre - Salida desde Monterrey

Más detalles

PUERTO MORELOS (RIVIERA MAYA) CON AVIANCA

PUERTO MORELOS (RIVIERA MAYA) CON AVIANCA PUERTO MORELOS (RIVIERA MAYA) CON AVIANCA - Boleto Aéreo: Lima/Cancún/Lima - Traslado Aeropuerto Cancún / Hotel en Puerto Morelos/ Aeropuerto Cancún (Serv. Regular) - Impuesto en Cancún por uso de Aeropuerto

Más detalles

Excursión FANTASÍA EN ORLANDO

Excursión FANTASÍA EN ORLANDO Excursión FANTASÍA EN ORLANDO VACACIONES ENERO 2019 Salida 0 7 1 3 Regreso Orlando el destino que te hace sonreír! DÍA 1. 07 ENERO LUNES Salida en vuelo de San José a la ciudad de Orlando, llegada al hotel

Más detalles

$ USD. $ USD Sencilla $ USD Doble $ MXN. $ MXN Sencilla $ 1, MXN Doble $ 1, MXN

$ USD. $ USD Sencilla $ USD Doble $ MXN. $ MXN Sencilla $ 1, MXN Doble $ 1, MXN REAL INN CANCUN HABITACION $ 4,600.00 HABITACION $ 75.00 $ 83.00 Sencilla $ 91.00 Doble CIUDAD JUÁREZ $ 2,200.00 $ 1,100.00 GUADALAJARA CENTRO GUADALAJARA EXPO $ 1,150.00 $ 3,800.00 $ 920.00 $ 970.00 Sencilla

Más detalles

Fascinante Papeete, Moorea y Bora Bora.

Fascinante Papeete, Moorea y Bora Bora. Fascinante Papeete, Moorea y Bora Bora. 08 días / 07 noches Polinesia ofrecen tranquilidad, el ambiente necesario para lograr un verdadero descanso. La desconexión con el lugar de trabajo es total y no

Más detalles

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Area de Conchal)

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Area de Conchal) Presenta a VIAJES MEMORABLES PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Area de Conchal) Día 1. Bienvenidos a Costa Rica!!! 00:00 hrs Bienvenida a cargo de un representante

Más detalles

Precios 2014 por vehículo en Pesos MN.

Precios 2014 por vehículo en Pesos MN. 07 Mzo. 2014 Roberto Murphy. rmurphy@ieee.org CONFERENCIA INAOEP 2014 HOTEL SEDE: Iberostar Quetzal ASISTENTES: 100 A nombre del equipo que trabaja en cibertrip, agradezco la oportunidad que nos brinda

Más detalles

GUATEMALA EXPRESS 4 Días / 3 Noches Salidas regulares: MAR, MIER, VIER & SAB Dependiendo su día de llegada el itinerario puede variar

GUATEMALA EXPRESS 4 Días / 3 Noches Salidas regulares: MAR, MIER, VIER & SAB Dependiendo su día de llegada el itinerario puede variar GUATEMALA EXPRESS 4 Días / 3 Noches Salidas regulares: MAR, MIER, VIER & SAB Dependiendo su día de llegada el itinerario puede variar Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado hacia su hotel.

Más detalles

Simplemente Cairns. 04 días / 03 noches

Simplemente Cairns. 04 días / 03 noches Simplemente Cairns 04 días / 03 noches Cairns es una ciudad ubicada en el noreste de Australia, en el estado de Queensland. Está situada a 1.700 kilómetros de Brisbane y a unos 2.420 km de Sídney en carretera.

Más detalles

TARIFARIO HOTELES

TARIFARIO HOTELES TARIFARIO HOTELES 2011-2012 TRAVELMARKET LTDA. Chile Tour Operador 11 de Septiembre 1945 Oficina 812 - Providencia Santiago Central 56-2-3344748 Email info@travelmarket.cl www.travelmarket.cl Actualizado

Más detalles

Save the date. Fabiola Peña & Fabián Hernandez Fecha: Sábado 24 de septiembre del 2016 Hotel: Riu Emerald Bay, Mazatlán, Sinaloa, México.

Save the date. Fabiola Peña & Fabián Hernandez Fecha: Sábado 24 de septiembre del 2016 Hotel: Riu Emerald Bay, Mazatlán, Sinaloa, México. Save the date Fabiola Peña & Fabián Hernandez Fecha: Sábado 24 de septiembre del 2016 Hotel: Riu Emerald Bay, Mazatlán, Sinaloa, México. Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 /saltimexcarlsonwt

Más detalles

Polinesia Clásica Vigencias Single Doble al USD USD al USD USD 1.

Polinesia Clásica Vigencias Single Doble al USD USD al USD USD 1. Polinesia Clásica. 08 días / 07 noches Polinesia ofrecen tranquilidad, el ambiente necesario para lograr un verdadero descanso. La desconexión con el lugar de trabajo es total y no existe la sobre estimulación

Más detalles

People to People La Habana - Varadero & Miami

People to People La Habana - Varadero & Miami People to People La Habana - Varadero & Miami 08 días / 07 noches Programa incluye Boleto aéreo Internacional Santiago/ Miami / Santiago vía American Airlines, impuestos aéreos incluidos. Boleto aéreo

Más detalles

Magia a tu Manera & Universal Studios

Magia a tu Manera & Universal Studios Magia a tu Manera & Universal Studios Paquete incluye: Boleto aéreo Guatemala/Orlando/Guatemala vuelo directo vía Eastern Airlines Impuestos de Salida de Guatemala y Orlando IVA del Boleto aéreo Traslados

Más detalles

Sensaciones Polinésicas

Sensaciones Polinésicas Sensaciones Polinésicas 08 días / 07 noches Polinesia ofrece tranquilidad, el ambiente necesario para lograr un verdadero descanso. La desconexión con el lugar de trabajo es total y no existe la sobre

Más detalles

CHINA INTERNACIONAL TRAVEL

CHINA INTERNACIONAL TRAVEL ITINERARIO OFERTA MAD0003OF043 (SALIDA 12OCT) BEIJING (3 noches) + SHANGHAI (2 noches) 8 DIAS / 5 NOCHES 12 OCT. MADRID / BEIJING. A la hora indicada presentacion en el aeropuerto de Madrid para facturar

Más detalles

TESOROS MAYAS: CALAKMUL Y BACALAR

TESOROS MAYAS: CALAKMUL Y BACALAR Visitando: Calakmul y Bacalar Salidas: de Martes a Domingo (opera con 2 personas como mínimo) Servicio: Compartido Duración: 4 días / 3 noches Alimentos: desayuno ITINERARIO DE VIAJE: DÍA 01 CHETUMAL Llegada

Más detalles

ESCAPADA A LA SERENA 03 días / 02 noches

ESCAPADA A LA SERENA 03 días / 02 noches ESCAPADA A LA SERENA 03 días / 02 noches EL PROGRAMA INCLUYE: 02 Noches de alojamiento en Hotel Club La Serena. Desayunos buffet incluídos. Régimen de Alimentación Media Pensión. Servicio de Mucama. Piscina,

Más detalles