COMUNICACION INTERNA Nº

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMUNICACION INTERNA Nº 12.825"

Transcripción

1 Santiago, 5 de agosto de 2015 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de fondos de inversión que se indican administrados por Neorentas S.A. Administradora General de Fondos. COMUNICACION INTERNA Nº Señor Corredor: Cumplo con informar a usted, que hoy miércoles 5 de agosto de 2015 han sido inscritos en la Bolsa de Comercio de Santiago los fondos de inversión que más adelante se detallan, administrados por Neorentas S.A. Administradora General de Fondos, cuyos Reglamentos Internos fueron depositados en el Registro Público de Depósito de Reglamentos Internos de la Superintendencia de Valores y Seguros con fecha 30 de abril de 2015, conforme se indica en los certificados de esa entidad de 19 de mayo de 2015, que se adjuntan. De acuerdo a lo anterior, a continuación me permito informar a usted los principales antecedentes de estos Fondos de Inversión (en adelante, los fondos de inversión Neorentas ) y de su respectiva sociedad Administradora: A. Neorentas Uno Fondo de Inversión 1. Política de inversiones del Fondo El objetivo del Fondo será invertir, por medio de la inversión en sociedades de cualquier tipo e instrumentos o contratos representativos de deuda de las mismas, en el negocio inmobiliario consistente en la construcción y desarrollo de centros y/o locales comerciales, destinados a ser entregados en arriendo a operadores del negocio de retail, tiendas de venta al por menor, prestadores de servicios y, en general, a cualquier persona que desarrolle una actividad comercial. Asimismo, estas sociedades podrán desarrollar cualquier actividad que sea complementaria a lo ya indicado y, en general, al desarrollo, comercialización, arriendo y venta de cualquier tipo de inmueble con uso comercial. 2. Plazo de duración del Fondo El Fondo tendrá una duración hasta el día 18 de Enero de 2017, el cual podrá ser prorrogado dos veces, por períodos de dos años cada vez, previo acuerdo adoptado por la Asamblea Extraordinaria de Aportantes. 3. Características de las cuotas Series A y B Conforme el Reglamento Interno del fondo, las cuotas series A y B tienen las siguientes características: Serie A: La Serie A no tienen requisitos especiales de ingreso..

2 - 2 - Serie B: Las cuotas de la Serie B están destinadas exclusivamente a ser suscritas por la Administradora o sus personas relacionadas. Sin perjuicio de lo anterior, las cuotas Serie B tendrán derecho exclusivo a recibir preferentemente, en forma adicional a las distribuciones que le puedan corresponder en proporción al porcentaje que ellas representen en el total de las Cuotas del Fondo y con los mismos derechos que las Cuotas de la Serie A, la distribución adicional establecida en el número 5 del Título IX del Reglamento Interno, la que será determinada y pagada siempre y cuando se cumplan las condiciones ahí fijadas. La preferencia económica establecida en este párrafo para las Cuotas Serie B se mantendrá vigente por todo el plazo de duración del Fondo, incluyendo sus prórrogas y su liquidación. 4. Códigos nemotécnicos de las cuotas Serie A y Serie B Serie A: CFINR1A-E Serie B: CFINR1B-E 5. Antecedentes del Fondo - Patrimonio al 31/03/2015: $ Resultado enero-marzo 2015: pérdida de $ Número de cuotas en circulación Serie A al 29/07/2015: Número de cuotas en circulación Serie B al 29/07/2015: Número de aprotantes al 29/07/2015: 14 B. Neorentas Tres Fondo de Inversión 1. Política de inversiones del Fondo El objetivo del Fondo será invertir, por medio de la inversión en sociedades de cualquier tipo e instrumentos o contratos representativos de deuda de las mismas, en el negocio inmobiliario consistente en la construcción y desarrollo de centros y/o locales comerciales, destinados a ser entregados en arriendo a operadores del negocio de retail, tiendas de venta al por menor, prestadores de servicios y, en general, a cualquier persona que desarrolle una actividad comercial. Asimismo, estas sociedades podrán desarrollar cualquier actividad que sea complementaria a lo ya indicado y, en general, al desarrollo, comercialización, arriendo y venta de cualquier tipo de inmueble con uso comercial. 2. Plazo de duración del Fondo El Fondo tendrá una duración hasta el día 26 de Marzo de 2020, el cual podrá ser prorrogado dos veces, por períodos de dos años cada vez, previo acuerdo adoptado por la Asamblea Extraordinaria de Aportantes. 3. Características de las cuotas Series A y B Conforme el Reglamento Interno del fondo, las cuotas series A y B tienen las siguientes características: Serie A: La Serie A no tienen requisitos especiales de ingreso.

3 - 3 - Serie B: Las cuotas de la Serie B están destinadas exclusivamente a ser suscritas por la Administradora o sus personas relacionadas. Sin perjuicio de lo anterior, las cuotas Serie B tendrán derecho exclusivo a recibir preferentemente, en forma adicional a las distribuciones que le puedan corresponder en proporción al porcentaje que ellas representen en el total de las Cuotas del Fondo y con los mismos derechos que las Cuotas de la Serie A, la distribución adicional establecida en el número 5 del Título IX del Reglamento Interno, la que será determinada y pagada siempre y cuando se cumplan las condiciones ahí fijadas. La preferencia económica establecida en este párrafo para las Cuotas Serie B se mantendrá vigente por todo el plazo de duración del Fondo, incluyendo sus prórrogas y su liquidación. 4. Códigos nemotécnicos de las cuotas Serie A y Serie B Serie A: CFINR3A-E Serie B: CFINR3B-E 5. Antecedentes del Fondo - Patrimonio al 31/03/2015: $ Resultado enero-marzo 2015: pérdida de $ Número de cuotas en circulación Serie A al 29/07/2015: Número de cuotas en circulación Serie B al 29/07/2015: Número de aprotantes al 29/07/2015: 13 C. Neorentas Cinco Fondo de Inversión 1. Política de inversiones del Fondo El objetivo del Fondo será invertir, por medio de la inversión en sociedades de cualquier tipo e instrumentos o contratos representativos de deuda de las mismas, en el negocio inmobiliario consistente en la construcción y desarrollo de centros y/o locales comerciales, destinados a ser entregados en arriendo a operadores del negocio de retail, tiendas de venta al por menor, prestadores de servicios y, en general, a cualquier persona que desarrolle una actividad comercial. Asimismo, estas sociedades podrán desarrollar cualquier actividad que sea complementaria a lo ya indicado y, en general, al desarrollo, comercialización, arriendo y venta de cualquier tipo de inmueble con uso comercial. 2. Plazo de duración del Fondo El Fondo tendrá una duración hasta el día 27 de Diciembre de 2025, el cual podrá ser prorrogado dos veces, por períodos de dos años cada vez, previo acuerdo adoptado por la Asamblea Extraordinaria de Aportantes. 3. Características de las cuotas Series A y B Conforme el Reglamento Interno del fondo, las cuotas series A y B tienen las siguientes características: Serie A: La Serie A no tienen requisitos especiales de ingreso.

4 - 4 - Serie B: Las cuotas de la Serie B están destinadas exclusivamente a ser suscritas por la Administradora o sus personas relacionadas. Sin perjuicio de lo anterior, las cuotas Serie B tendrán derecho exclusivo a recibir preferentemente, en forma adicional a las distribuciones que le puedan corresponder en proporción al porcentaje que ellas representen en el total de las Cuotas del Fondo y con los mismos derechos que las Cuotas de la Serie A, la distribución adicional establecida en el número 5 del Título IX del Reglamento Interno, la que será determinada y pagada siempre y cuando se cumplan las condiciones ahí fijadas. La preferencia económica establecida en este párrafo para las Cuotas Serie B se mantendrá vigente por todo el plazo de duración del Fondo, incluyendo sus prórrogas y su liquidación. 4. Códigos nemotécnicos de las cuotas Serie A y Serie B Serie A: CFINR5A-E Serie B: CFINR5B-E 5. Antecedentes del Fondo - Patrimonio al 31/03/2015: $ Resultado enero-marzo 2015: utilidad de $ Número de cuotas en circulación Serie A al 29/07/2015: Número de cuotas en circulación Serie B al 29/07/2015: Número de aprotantes al 29/07/2015: 9 D. Neorentas Seis Fondo de Inversión 1. Política de inversiones del Fondo El objetivo del Fondo será invertir, por medio de la inversión en sociedades de cualquier tipo e instrumentos o contratos representativos de deuda de las mismas, en el negocio inmobiliario consistente en la construcción y desarrollo de centros y/o locales comerciales, destinados a ser entregados en arriendo a operadores del negocio de retail, tiendas de venta al por menor, prestadores de servicios y, en general, a cualquier persona que desarrolle una actividad comercial. Asimismo, estas sociedades podrán desarrollar cualquier actividad que sea complementaria a lo ya indicado y, en general, al desarrollo, comercialización, arriendo y venta de cualquier tipo de inmueble con uso comercial. 2. Plazo de duración del Fondo El Fondo tendrá una duración hasta el día 23 de Septiembre de 2023, el cual podrá ser prorrogado dos veces, por períodos de dos años cada vez, previo acuerdo adoptado por la Asamblea Extraordinaria de A portantes. 3. Características de las cuotas Series A y B Conforme el Reglamento Interno del fondo, las cuotas series A y B tienen las siguientes características: Serie A: La Serie A no tienen requisitos especiales de ingreso.

5 - 5 - Serie B: Las cuotas de la Serie B están destinadas exclusivamente a ser suscritas por la Administradora o sus personas relacionadas. Sin perjuicio de lo anterior, las cuotas Serie B tendrán derecho exclusivo a recibir preferentemente, en forma adicional a las distribuciones que le puedan corresponder en proporción al porcentaje que ellas representen en el total de las Cuotas del Fondo y con los mismos derechos que las Cuotas de la Serie A, la distribución adicional establecida en el número 5 del Título IX del Reglamento Interno, la que será determinada y pagada siempre y cuando se cumplan las condiciones ahí fijadas. La preferencia económica establecida en este párrafo para las Cuotas Serie B se mantendrá vigente por todo el plazo de duración del Fondo, incluyendo sus prórrogas y su liquidación. 4. Códigos nemotécnicos de las cuotas Serie A y Serie B Serie A: CFINR6A-E Serie B: CFINR6B-E 5. Antecedentes del Fondo - Patrimonio al 31/03/2015: $ Resultado enero-marzo 2015: utilidad de $ Número de cuotas en circulación Serie A al 29/07/2015: Número de cuotas en circulación Serie B al 29/07/2015: Número de aprotantes al 29/07/2015: 11 E. Neorentas Siete Fondo de Inversión 1. Política de inversiones del Fondo El objetivo del Fondo será invertir, por medio de la inversión en sociedades de cualquier tipo e instrumentos o contratos representativos de deuda de las mismas, en el negocio inmobiliario consistente en la construcción y desarrollo de centros y/o locales comerciales, destinados a ser entregados en arriendo a operadores del negocio de retail, tiendas de venta al por menor, prestadores de servicios y, en general, a cualquier persona que desarrolle una actividad comercial. Asimismo, estas sociedades podrán desarrollar cualquier actividad que sea complementaria a lo ya indicado y, en general, al desarrollo, comercialización, arriendo y venta de cualquier tipo de inmueble con uso comercial. 2. Plazo de duración del Fondo El Fondo tendrá una duración hasta el día 25 de Noviembre de 2021, el cual podrá ser prorrogado dos veces, por períodos de dos años cada vez, previo acuerdo adoptado por la Asamblea Extraordinaria de Aportantes. 3. Características de las cuotas Series A y B Conforme el Reglamento Interno del fondo, las cuotas series A y B tienen las siguientes características: Serie A: La Serie A no tienen requisitos especiales de ingreso.

6 - 6 - Serie B: Las cuotas de la Serie B están destinadas exclusivamente a ser suscritas por la Administradora o sus personas relacionadas. Sin perjuicio de lo anterior, las cuotas Serie B tendrán derecho exclusivo a recibir preferentemente, en forma adicional a las distribuciones que le puedan corresponder en proporción al porcentaje que ellas representen en el total de las Cuotas del Fondo y con los mismos derechos que las Cuotas de la Serie A, la distribución adicional establecida en el número 5 del Título IX del Reglamento Interno, la que será determinada y pagada siempre y cuando se cumplan las condiciones ahí fijadas. La preferencia económica establecida en este párrafo para las Cuotas Serie B se mantendrá vigente por todo el plazo de duración del Fondo, incluyendo sus prórrogas y su liquidación. 4. Códigos nemotécnicos de las cuotas Serie A y Serie B Serie A: CFINR7A-E Serie B: CFINR7B-E 5. Antecedentes del Fondo - Patrimonio al 31/03/2015: $ Resultado enero-marzo 2015: utilidad de $ Número de cuotas en circulación Serie A al 29/07/2015: Número de cuotas en circulación Serie B al 29/07/2015: Número de aprotantes al 29/07/2015: 9 F. Neorentas Office Cuatro Fondo de Inversión 1. Política de inversiones del Fondo El objetivo del Fondo será invertir, por medio de la inversión en sociedades de cualquier tipo e instrumentos o contratos representativos de deuda de las mismas, en el negocio inmobiliario consistente en la construcción y desarrollo de centros y/o locales comerciales, destinados a ser entregados en arriendo a operadores del negocio de retail, tiendas de venta al por menor, prestadores de servicios y, en general, a cualquier persona que desarrolle una actividad comercial. Asimismo, estas sociedades podrán desarrollar cualquier actividad que sea complementaria a lo ya indicado y, en general, al desarrollo, comercialización, arriendo y venta de cualquier tipo de inmueble con uso comercial. 2. Plazo de duración del Fondo El Fondo tendrá una duración hasta el día 15 de Mayo de 2018, el cual podrá ser prorrogado dos veces, por períodos de dos años cada vez, previo acuerdo adoptado por la Asamblea Extraordinaria de Aportantes. 3. Características de las cuotas Series A y B Conforme el Reglamento Interno del fondo, las cuotas series A y B tienen las siguientes características: Serie A: La Serie A no tienen requisitos especiales de ingreso.

7 - 7 - Serie B: Las cuotas de la Serie B están destinadas exclusivamente a ser suscritas por la Administradora o sus personas relacionadas. Sin perjuicio de lo anterior, las cuotas Serie B tendrán derecho exclusivo a recibir preferentemente, en forma adicional a las distribuciones que le puedan corresponder en proporción al porcentaje que ellas representen en el total de las Cuotas del Fondo y con los mismos derechos que las Cuotas de la Serie A, la distribución adicional establecida en el número 5 del Título IX del Reglamento Interno, la que será determinada y pagada siempre y cuando se cumplan las condiciones ahí fijadas. La preferencia económica establecida en este párrafo para las Cuotas Serie B se mantendrá vigente por todo el plazo de duración del Fondo, incluyendo sus prórrogas y su liquidación. 4. Códigos nemotécnicos de las cuotas Serie A y Serie B Serie A: CFIOF4A-E Serie B: CFIOF4B-E 5. Antecedentes del Fondo - Patrimonio al 31/03/2015: $ Resultado enero-marzo 2015: utilidad de $ Número de cuotas en circulación Serie A al 29/07/2015: Número de cuotas en circulación Serie B al 29/07/2015: Número de aprotantes al 29/07/2015: 20 G. Neorentas Office Cinco Fondo de Inversión 1. Política de inversiones del Fondo El objetivo del Fondo será invertir, por medio de la inversión en sociedades de cualquier tipo e instrumentos o contratos representativos de deuda de las mismas, en el negocio inmobiliario consistente en la construcción y desarrollo de centros y/o locales comerciales, destinados a ser entregados en arriendo a operadores del negocio de retail, tiendas de venta al por menor, prestadores de servicios y, en general, a cualquier persona que desarrolle una actividad comercial. Asimismo, estas sociedades podrán desarrollar cualquier actividad que sea complementaria a lo ya indicado y, en general, al desarrollo, comercialización, arriendo y venta de cualquier tipo de inmueble con uso comercial. 2. Plazo de duración del Fondo El Fondo tendrá una duración hasta el día 26 de Septiembre de 2017, el cual podrá ser prorrogado dos veces, por períodos de dos años cada vez, previo acuerdo adoptado por la Asamblea Extraordinaria de Aportantes. 3. Características de las cuotas Series A y B Conforme el Reglamento Interno del fondo, las cuotas series A y B tienen las siguientes características: Serie A: La Serie A no tienen requisitos especiales de ingreso.

8 - 8 - Serie B: Las cuotas de la Serie B están destinadas exclusivamente a ser suscritas por la Administradora o sus personas relacionadas. Sin perjuicio de lo anterior, las cuotas Serie B tendrán derecho exclusivo a recibir preferentemente, en forma adicional a las distribuciones que le puedan corresponder en proporción al porcentaje que ellas representen en el total de las Cuotas del Fondo y con los mismos derechos que las Cuotas de la Serie A, la distribución adicional establecida en el número 5 del Título IX del Reglamento Interno, la que será determinada y pagada siempre y cuando se cumplan las condiciones ahí fijadas. La preferencia económica establecida en este párrafo para las Cuotas Serie B se mantendrá vigente por todo el plazo de duración del Fondo, incluyendo sus prórrogas y su liquidación. 4. Códigos nemotécnicos de las cuotas Serie A y Serie B Serie A: CFIOF5A-E Serie B: CFIOF5B-E 5. Antecedentes del Fondo - Patrimonio al 31/03/2015: $ Resultado enero-marzo 2015: pérdida de $ Número de cuotas en circulación Serie A al 29/07/2015: Número de cuotas en circulación Serie B al 29/07/2015: Número de aprotantes al 29/07/2015: 26 H. Neorentas Office Seis Fondo de Inversión 1. Política de inversiones del Fondo El objetivo del Fondo será invertir, por medio de la inversión en sociedades de cualquier tipo e instrumentos o contratos representativos de deuda de las mismas, en el negocio inmobiliario consistente en la construcción y desarrollo de centros y/o locales comerciales, destinados a ser entregados en arriendo a operadores del negocio de retail, tiendas de venta al por menor, prestadores de servicios y, en general, a cualquier persona que desarrolle una actividad comercial. Asimismo, estas sociedades podrán desarrollar cualquier actividad que sea complementaria a lo ya indicado y, en general, al desarrollo, comercialización, arriendo y venta de cualquier tipo de inmueble con uso comercial 2. Plazo de duración del Fondo El Fondo tendrá una duración hasta el día 11 de Noviembre de 2020, el cual podrá ser prorrogado dos veces, por períodos de dos años cada vez, previo acuerdo adoptado por la Asamblea Extraordinaria de Aportantes. 3. Características de las cuotas Series A y B Conforme el Reglamento Interno del fondo, las cuotas series A y B tienen las siguientes características: Serie A: La Serie A no tienen requisitos especiales de ingreso.

9 - 9 - Serie B: Las cuotas de la Serie B están destinadas exclusivamente a ser suscritas por la Administradora o sus personas relacionadas. Sin perjuicio de lo anterior, las cuotas Serie B tendrán derecho exclusivo a recibir preferentemente, en forma adicional a las distribuciones que le puedan corresponder en proporción al porcentaje que ellas representen en el total de las Cuotas del Fondo y con los mismos derechos que las Cuotas de la Serie A, la distribución adicional establecida en el número 5 del Título IX del Reglamento Interno, la que será determinada y pagada siempre y cuando se cumplan las condiciones ahí fijadas. La preferencia económica establecida en este párrafo para las Cuotas Serie B se mantendrá vigente por todo el plazo de duración del Fondo, incluyendo sus prórrogas y su liquidación. 4. Códigos nemotécnicos de las cuotas Serie A y Serie B Serie A: CFIOF6A-E Serie B: CFIOF6B-E 5. Antecedentes del Fondo - Patrimonio al 31/03/2015: $ Resultado enero-marzo 2015: pérdida de $ Número de cuotas en circulación Serie A al 29/07/2015: Número de cuotas en circulación Serie B al 29/07/2015: Número de aprotantes al 29/07/2015: 24 I. Restricciones aplicables a la transferencia de cuotas de los fondos de inversión Neorentas En conformidad a lo establecido en la Comunicación Interna N de la Bolsa de Comercio de Santiago, de fecha 27 de enero de 2010, Neorentas S.A. Administradora General de Fondos informó las siguientes características y restricciones particulares que aplican a las cuotas de cada uno de los fondos de inversión Neorentas: a) De conformidad con lo señalado en el numeral 1.4 del número UNO del Título I del Reglamento Interno de cada uno de los Fondos, éstos están dirigidos a personas y entidades que califiquen como inversionistas calificados, de acuerdo a lo establecido en la letra f) del artículo 4 Bis de la Ley N y la Norma de Carácter General N 216 del año 2008 de la Superintendencia, o la que la modifique o reemplace (en adelante los "Inversionistas Calificados"). b) En virtud de lo anterior, sólo podrán adquirir cuotas de los Fondos los Inversionistas Calificados, para lo cual, los suscriptores o adquirentes de cuotas de los Fondos deberán acompañar a la Administradora, junto con la solitud de aporte, el contrato o traspaso respectivo, una declaración mediante la cual declaren ser un Inversionista Calificado en los términos de la letra f) del artículo 4 Bis de la Ley N y la Norma de Carácter General N 216 del año 2008 de la Superintendencia, o la que la modifique o reemplace. Alternativamente, la declaración referida podrá estar contenida en la solicitud de aporte, el contrato o traspaso correspondiente. En el caso de las transferencias de cuotas que se efectúen en bolsa, deberá darse cumplimiento al procedimiento fijado por la misma bolsa para la transferencia de las cuotas de los Fondos. En caso que las suscripciones o compraventas de las cuotas de los Fondos se efectúen fuera de la o las bolsas de valores en las cuales se han inscrito dichas cuotas, será obligación y responsabilidad del vendedor de las mismas obtener la declaración indicada precedentemente de parte del adquirente de las cuotas con anterioridad a la suscripción y/o transferencia.

10 c) Por otra parte, de conformidad con lo señalado en el número UNO del Título VI del Reglamento Interno de cada uno de los Fondos, éstos mantienen dos series de cuotas, la Serie A y la Serie B. Las cuotas Serie A podrán ser suscritas por cualquier tipo de Inversionista Calificado, mientras que las cuotas Serie B sólo podrán ser suscritas por la Administradora y/o sus personas relacionadas y, por ende, la Administradora sólo cursará las suscripciones y transferencias de cuotas de la Serie B de los Fondos que cumplan con el referido requisito. De acuerdo a lo señalado precedentemente, se adjunta declaración que deberán firmar los inversionistas que cumplan los requisitos para ser aportantes de los fondos de inversión Neorentas. En conformidad a lo establecido en la Comunicación Interna N de 27 de enero de 2010, se hace presente lo siguiente: i. Los corredores deberán proporcionar a sus clientes interesados en adquirir cuotas de los fondos de inversión Neorentas, toda la información referida a las restricciones particulares para la compra de cuotas del fondo, así como también de la declaración que deberán firmar y que formará parte del traspaso de las respectivas cuotas. ii. Los corredores al momento de recibir una orden de compra de cuotas de los fondos de inversión Neorentas, y con anterioridad a la ejecución de la misma, deberán obtener la firma por parte del cliente de la declaración adjunta. iii. Los corredores que adquieran por cuenta de sus clientes cuotas de los fondos de inversión Neorentas, serán responsables de adjuntar al correspondiente traspaso la declaración debidamente firmada por sus clientes, y en cada transacción que realicen. Al respecto, se señala expresamente que esta declaración deberá ser firmada por los clientes, y acompañada por los corredores, para cada traspaso que éstos efectúen, sin importar si el cliente ya la firmó en una oportunidad anterior respecto de las cuotas de los fondos de inversión Neorentas. J. Antecedentes generales de la sociedad administradora - Razón social : Neorentas S.A. Administradora General de Fondos - Rut : Domicilio : Alonso de Cordova 2700, oficina 24, Las Condes. - Teléfono : Ciudad : Santiago Neorentas S.A. Administradora General de Fondos se constituyó por escritura pública de fecha 10 de noviembre de 2010, otorgada en la Notaría de Santiago de don Alberto Eduardo Rojas López, y fue autorizada por Resolución Exenta N 164 de la Superintendencia de Valores y Seguros de fecha 30 de abril de 2015.

11 Los accionistas de la sociedad Administradora a la fecha, son los siguientes: Accionista % Partic. - Servicios y Asesorías Los Altos Limitada 25,00 - Inversiones y Asesorías Manor Limitada 25,00 - Asesorías e Inversiones Santa Jacinta Limitada 25,00 - Asesorías e Inversiones Holland Park Limitada 25, Total 100,00 K. Inicio de cotización de cuotas en Bolsa Las cuotas series A y B de los fondos de inversión detallados anteriormente, administrados por Neorentas S.A. Administradora General de Fondos, se podrán negociar oficialmente en la Bolsa de Comercio de Santiago a contar del próximo viernes 7 de agosto de 2015, en el sistema Telepregón y bajo los respectivos códigos nemotécnicos indicados precedentemente. Los antecedentes de los referidos fondos presentados por Neorentas S.A. Administradora General de Fondos, pueden ser consultados en el Centro de Información Bursátil Electrónico (CIBe). Saluda atentamente a usted, BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO BOLSA DE VALORES Juan C. Ponce Hidalgo GERENTE DE OPERACIONES Adj.: lo indicado JCR/ Cinscrip.983

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

COMUNICACION INTERNA Nº 13.043

COMUNICACION INTERNA Nº 13.043 Santiago, 5 de febrero de 2016 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Compass Private Equity XIV Fondo de Inversión. COMUNICACION INTERNA Nº 13.043 Señor Corredor: Cumplo con informar a

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº 13.199

COMUNICACION INTERNA Nº 13.199 Santiago, 23 de mayo de 2016 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas serie BP y R del Fondo de Inversión HMC IFB Capital Preferente II. COMUNICACION INTERNA Nº 13.199 Señor Corredor: Cumplo

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 5 de febrero de 2016 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Compass Desarrollo y Rentas Fondo de Inversión. COMUNICACION INTERNA Nº 13.044 Señor Corredor: Cumplo con informar a

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 23 de agosto de 2016 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas serie A, B y C de Compass Global Credit USD Fondo de Inversión. COMUNICACION INTERNA Nº 13.339 Señor Corredor: Cumplo con

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 14 de octubre de 2015 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas del Fondo de Inversión Security Debt Opportunities (CFISECDO-E). COMUNICACION INTERNA Nº 12.903 Señor Corredor: Cumplo

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 11 de enero de 2017 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas serie A y E de Compass Private Equity XVII Fondo de Inversión. COMUNICACION INTERNA Nº 13.560 Señor Corredor: Cumplo con

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 16 de septiembre de 2016 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Ameris LGT Secondaries IV Fondo de Inversión (CFIAMLGT-E). COMUNICACION INTERNA Nº 13.383 Señor Corredor: Cumplo

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 16 de agosto de 2016 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas series A e I de BTG Pactual Brasil Short Duration BRL Fondo de Inversión. COMUNICACION INTERNA Nº 13.329 Señor Corredor:

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 5 de diciembre de 2017 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas series B e I de Fondo de Inversión Credicorp Capital Inmobiliario Aconcagua III. COMUNICACION INTERNA Nº 13.984 Señor

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 25 de abril de 2016 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas series A y B de Principal Real Estate USA Fondo de Inversión. COMUNICACION INTERNA Nº 13.169 Señor Corredor: Cumplo con

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 24 de octubre de 2017 REF.: Modifica inscripción de cuotas series A-DIVTOT, A-DIVMIN, de Toesca Créditos Corto Plazo Fondo de Inversión. COMUNICACION INTERNA Nº 13.931 Señor Corredor: Cumplo

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 22 de junio de 2016 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de VOLCOMCAPITAL Private Equity I Fondo de Inversión (CFIALBOA-E). COMUNICACION INTERNA Nº 13.252 Señor Corredor: Cumplo

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº 12.728

COMUNICACION INTERNA Nº 12.728 Santiago, 11 de mayo de 2015 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Picton - Hamilton Lane SMID Fondo de Inversión (CFIPICHL-E). COMUNICACION INTERNA Nº 12.728 Señor Corredor: Cumplo con

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 27 de enero de 2015 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Fondo de Inversión Nevasa HMC Ares Special Situations IV. COMUNICACION INTERNA Nº 12.586 Señor Corredor: Cumplo con informar

Más detalles

Santiago, 25 de febrero de REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas del Fondo de Inversión Banchile Inmobiliario VII (CFIBACHIN7).

Santiago, 25 de febrero de REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas del Fondo de Inversión Banchile Inmobiliario VII (CFIBACHIN7). Santiago, 25 de febrero de 2014 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas del Fondo de Inversión Banchile Inmobiliario VII (CFIBACHIN7). COMUNICACION INTERNA Nº 12.208 Señor Corredor: Cumplo con

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº 13.042

COMUNICACION INTERNA Nº 13.042 Santiago, 5 de febrero de 2016 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Compass Private Debt Fondo de Inversión. COMUNICACION INTERNA Nº 13.042 Señor Corredor: Cumplo con informar a usted,

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº 12.736

COMUNICACION INTERNA Nº 12.736 Santiago, 13 de mayo de 2015 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Compass México I Fondo de Inversión (CFICMEX1-E). COMUNICACION INTERNA Nº 12.736 Señor Corredor: Cumplo con informar a

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº 12.672

COMUNICACION INTERNA Nº 12.672 Santiago, 7 de abril de 2015 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Compass Global Investments Fondo de Inversión (CFICGGLI-E). COMUNICACION INTERNA Nº 12.672 Señor Corredor: Cumplo con

Más detalles

Santiago, 29 de abril de 2013. REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas del Asset Chile - GBM Fondo de Inversión (CFIACGBM).

Santiago, 29 de abril de 2013. REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas del Asset Chile - GBM Fondo de Inversión (CFIACGBM). Santiago, 29 de abril de 2013 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas del Asset Chile - GBM Fondo de Inversión (CFIACGBM). COMUNICACION INTERNA Nº 11.889 Señor Corredor: Cumplo con informar

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº 12.454

COMUNICACION INTERNA Nº 12.454 Santiago, 13 de octubre de 2014 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Compass Private Equity X Fondo de Inversión. COMUNICACION INTERNA Nº 12.454 Señor Corredor: Cumplo con informar a usted,

Más detalles

COMUNICACION INTERNA N

COMUNICACION INTERNA N Santiago, 6 de julio de 2016 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas Serie CHG de CHG Renta Global Fondo de Inversión (CFICHGRGG). COMUNICACION INTERNA N 13.261 Señor Corredor: Cumplo con informar

Más detalles

COMUNICACION INTERNA N

COMUNICACION INTERNA N Santiago, 13 de mayo de 2016 REF.: Inicio de cotización de nuevas series I y D de cuotas de Moneda Deuda Chile Fondo de Inversión. Modifica código nemotécnico de actual serie única (CFIMDCH). COMUNICACION

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº 12.949

COMUNICACION INTERNA Nº 12.949 Santiago, 24 de noviembre de 2015 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Compass Private Equity XIII Fondo de Inversión. COMUNICACION INTERNA Nº 12.949 Señor Corredor: Cumplo con informar

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 12 de febrero de 2015 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de fondos de inversión administrados por Penta AGF. COMUNICACION INTERNA Nº 12.601 Señor Corredor: Cumplo con informar

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 22 de julio de 2016 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Moneda ASF VI B Fondo de Inversión (CFIMASFB-E). COMUNICACION INTERNA Nº 13.278 Señor Corredor: Cumplo con informar a

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 9 de agosto de 2016 REF.: Modifica razón social y código nemotécnico de las cuotas del fondo Aurus Insignia Dólar Fondo de Inversión. COMUNICACION INTERNA Nº 13.308 Señor Corredor: Cumplo con

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 20 de agosto de 2013 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas del Fondo de Inversión IM Trust Private Equity PG Direct II (CFIIMPE2-E). COMUNICACION INTERNA Nº 12.008 Señor Corredor:

Más detalles

COMUNICACIÓN INTERNA N

COMUNICACIÓN INTERNA N Santiago, 31 de enero de 2018 REF.: Inscripción e inicio de cotización de acciones de Inmobiliaria Manquehue S.A. (MANQUEHUE). COMUNICACIÓN INTERNA N 14.060 Señor Corredor: Cumplo con informar a usted,

Más detalles

REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas del Fondo de Inversión SURA Renta Inmobiliaria (CFIRESURA1). COMUNICACION INTERNA Nº 12.

REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas del Fondo de Inversión SURA Renta Inmobiliaria (CFIRESURA1). COMUNICACION INTERNA Nº 12. Santiago, 5 de septiembre de 2013 REF.: nscripción e inicio de cotización de cuotas del Fondo de nversión SURA Renta nmobiliaria (CFRESURA1). COMUNCACON NTERNA Nº 12.029 Señor Corredor: Cumplo con informar

Más detalles

COMUNICACION INTERNA N

COMUNICACION INTERNA N Santiago, 19 de marzo de 2014 REF.: - Inicio de cotización de acciones de Betlan Dos S.A. - Canje de acciones de AXXDOS S.A. por fusión con Betlan Dos S.A. - Cancela inscripción en Bolsa a AXXDOS S.A.

Más detalles

COMUNICACION INTERNA N

COMUNICACION INTERNA N Santiago, 2 de septiembre de 2013 REF.: Canje de acciones de CTI Compañía Tecno Industrial S.A. por fusión con CTI S.A. Cancela inscripción en Bolsa a CTI Compañía Tecno Industrial S.A. COMUNICACION INTERNA

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº 12.909

COMUNICACION INTERNA Nº 12.909 Santiago, 22 de octubre de 2015 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas del Fondo de Inversión Ecus Agri-Food. COMUNICACION INTERNA Nº 12.909 Señor Corredor: Cumplo con informar a usted, que

Más detalles

COMUNICACIÓN INTERNA N

COMUNICACIÓN INTERNA N Santiago, 3 de enero de 2018 REF.: Inscripción e inicio de cotización de acciones de Salmones Camanchaca S.A. (SALMOCAM). COMUNICACIÓN INTERNA N 14.023 Señor Corredor: Cumplo con informar a usted, que

Más detalles

COMUNICACION INTERNA N

COMUNICACION INTERNA N Santiago, 6 de enero de 2017. REF.: Transacción de derechos preferentes de suscripción de acciones SMU. COMUNICACION INTERNA N 13.555 Señor Corredor: En relación a la emisión de 2.486.486.486 acciones

Más detalles

COMUNICACION INTERNA N

COMUNICACION INTERNA N Santiago, 18 de noviembre de 2015 REF.: Inscripción e inicio de cotización de acciones de Empresas Lipigas S.A. (LIPIGAS). COMUNICACION INTERNA N 12.940 Señor Corredor: Cumplo con informar a usted, que

Más detalles

Calificado conforme a lo dispuesto en el número 1 del Título II de la NCG N 216.

Calificado conforme a lo dispuesto en el número 1 del Título II de la NCG N 216. DECLARACIÓN Cumplimiento de norma chilena sobre calidad de Inversionista Calificado y requisitos adicionales a aportantes del Fondo de Inversión Capital Advisors Real Estate Office US II. En Santiago de

Más detalles

COMUNICACION INTERNA N

COMUNICACION INTERNA N Santiago, 29 de abril de 2015 REF.: - Canje de títulos e inicio de cotización de acciones de nueva sociedad Walmart Chile S.A. - Cancela inscripción en Bolsa a antigua sociedad Walmart Chile S.A. COMUNICACION

Más detalles

COMUNICACION INTERNA N

COMUNICACION INTERNA N Santiago, 30 de agosto de 2018 REF.: Cancela inscripción en Bolsa a Neorentas Uno Fondo de Inversión y a Neorentas Siete Fondo de Inversión. COMUNICACION INTERNA N 14.364 Señor Corredor: Cumplo con informar

Más detalles

COMUNICACION INTERNA N

COMUNICACION INTERNA N Santiago, 17 de febrero de 2015 REF.: - División de Melón S.A. y distribución de acciones de Santa Bárbara S.A. - Canje de acciones Santa Bárbara S.A. por acciones de Inmobiliaria San Patricio S.A. - Cancela

Más detalles

REF.: Inscripción de Inversiones La Construcción S.A. (ILC) e inicio de cotización de sus acciones. COMUNICACION INTERNA Nº

REF.: Inscripción de Inversiones La Construcción S.A. (ILC) e inicio de cotización de sus acciones. COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 29 de junio de 2012 REF.: Inscripción de Inversiones La Construcción S.A. (ILC) e inicio de cotización de sus acciones. COMUNICACION INTERNA Nº 11.619 Señor Corredor: Cumplo con informar a usted,

Más detalles

COMUNICACIÓN INTERNA N

COMUNICACIÓN INTERNA N Santiago, 3 de julio de 2018 REF.: Inscripción e inicio de cotización de acciones de Plaza S.A. (MALLPLAZA). COMUNICACIÓN INTERNA N 14.278 Señor Corredor: Cumplo con informar a usted, que la sociedad anónima

Más detalles

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN PICTON APOLLO COF III

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN PICTON APOLLO COF III CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN PICTON APOLLO COF III En Santiago de Chile, a [ ] de [ ] de [ ], entre Picton Administradora General de Fondos S.A. para el Fondo de Inversión

Más detalles

REF.: Inscripción de Ingevec S.A. en el Mercado de Empresas Emergentes e inicio de cotización de sus acciones. COMUNICACION INTERNA Nº 11.

REF.: Inscripción de Ingevec S.A. en el Mercado de Empresas Emergentes e inicio de cotización de sus acciones. COMUNICACION INTERNA Nº 11. Santiago, 21 de junio de 2011 REF.: Inscripción de Ingevec S.A. en el Mercado de Empresas Emergentes e inicio de cotización de sus acciones. COMUNICACION INTERNA Nº 11.251 Señor Corredor: Cumplo con informar

Más detalles

COMUNICACION INTERNA N

COMUNICACION INTERNA N Santiago, 12 de enero de 2017 REF.: - División de Compañía General de Electricidad S.A. (CGE). - Inscripción e inicio de cotización de acciones de CGE Gas Natural S.A. (CGEGAS). COMUNICACION INTERNA N

Más detalles

REF.: Inscripción de Cruz Blanca Salud S.A. en el Mercado de Empresas Emergentes e inicio de cotización de sus acciones.

REF.: Inscripción de Cruz Blanca Salud S.A. en el Mercado de Empresas Emergentes e inicio de cotización de sus acciones. Santiago, 31 de mayo de 2011 REF.: Inscripción de Cruz Blanca Salud S.A. en el Mercado de Empresas Emergentes e inicio de cotización de sus acciones. COMUNICACION INTERNA Nº 11.230 Señor Corredor: Cumplo

Más detalles

COMUNICACION INTERNA N

COMUNICACION INTERNA N Santiago, 23 de febrero de 2015 REF.: Inscripción e inicio de cotización de acciones de Oxiquim S.A.. COMUNICACION INTERNA N 12.616 Señor Corredor: Cumplo con informar a usted que, hoy lunes 23 de febrero

Más detalles

REF.: Inscripción de Hortifrut S.A. en el Mercado de Empresas Emergentes e inicio de cotización de sus acciones. COMUNICACION INTERNA Nº 11.

REF.: Inscripción de Hortifrut S.A. en el Mercado de Empresas Emergentes e inicio de cotización de sus acciones. COMUNICACION INTERNA Nº 11. Santiago, 3 de julio de 2012 REF.: Inscripción de Hortifrut S.A. en el Mercado de Empresas Emergentes e inicio de cotización de sus acciones. COMUNICACION INTERNA Nº 11.621 Señor Corredor: Cumplo con informar

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 1 de febrero de 2017 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas series A, B, C, F e I de Fondo de Inversión Falcom Equity Strategy Fund. COMUNICACION INTERNA Nº 13.585 Señor Corredor:

Más detalles

COMUNICACIÓN INTERNA N

COMUNICACIÓN INTERNA N Santiago, 9 de enero de 2015 Ref.: Cotización en Bolsa de Bonos al Portador Desmaterializados serie H, convertibles en acciones de Empresas La Polar S.A. COMUNICACIÓN INTERNA N 12.569 Señor Corredor: Me

Más detalles

COMUNICACIÓN INTERNA Nº13.704

COMUNICACIÓN INTERNA Nº13.704 Santiago, 16 de mayo de 2017 Ref.: Cotización en Bolsa de Bonos al portador desmaterializados serie F de Empresa Nacional del Petróleo. COMUNICACIÓN INTERNA Nº13.704 Señor Corredor: Me permito informar

Más detalles

COMUNICACION INTERNA N

COMUNICACION INTERNA N Santiago, 25 de enero de 2016 REF.: Requisitos que deben cumplir las entidades o personas para ser incorporadas en la Nómina establecida en el Anexo de la Norma de Carácter General N 385 de la Superintendencia

Más detalles

IMPARTE NORMAS SOBRE CUSTODIA DE VALORES PARA LAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS QUE INDICA.

IMPARTE NORMAS SOBRE CUSTODIA DE VALORES PARA LAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS QUE INDICA. REF.: IMPARTE NORMAS SOBRE CUSTODIA DE VALORES PARA LAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS QUE INDICA. Para todas las sociedades que administran fondos mutuos, fondos de inversión de Capital extranjero, fondos

Más detalles

Deloitte Auditores y Consultores Limitada Rosario Norte 407 Rut: Las Condes, Santiago Chile Fono: (56) Fax: (56)

Deloitte Auditores y Consultores Limitada Rosario Norte 407 Rut: Las Condes, Santiago Chile Fono: (56) Fax: (56) Deloitte Auditores y Consultores Limitada Rosario Norte 407 Rut: 80.276.200-3 Las Condes, Santiago Chile Fono: (56) 227 297 000 Fax: (56) 223 749 177 deloittechile@deloitte.com www.deloitte.cl Deloitte

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION DE CUOTAS DE FONDOS DE INVERSION Y FONDOS MUTUOS EN LA BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION DE CUOTAS DE FONDOS DE INVERSION Y FONDOS MUTUOS EN LA BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION DE CUOTAS DE FONDOS DE INVERSION Y FONDOS MUTUOS EN LA BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO BOLSA DE VALORES Agosto 2014 1. SOLICITUD DE ADMISION PARA

Más detalles

COMUNICACION INTERNA N

COMUNICACION INTERNA N Santiago, 4 de noviembre de 2016 REF.: Cambio de razón social y código nemotécnico de las acciones de Enersis Chile S.A., hoy denominada Enel Chile S.A.. COMUNICACION INTERNA N 13.470 Señor Corredor: Cumplo

Más detalles

BANCHILE ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. FONDO MUTUO RENTA VARIABLE CHILE MODIFICACIÓN REGLAMENTO INTERNO POR

BANCHILE ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. FONDO MUTUO RENTA VARIABLE CHILE MODIFICACIÓN REGLAMENTO INTERNO POR BANCHILE ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. POR FONDO MUTUO RENTA VARIABLE CHILE MODIFICACIÓN REGLAMENTO INTERNO Nos dirigimos a usted para informar que el 21 de junio de 2017, se ha redepositado el

Más detalles

(Acceda a estos formularios en formato Excel en www.checkpoint.cl) DJ SIN CAMBIO. Instrucciones para la confección de la Declaración Jurada Nº 1804

(Acceda a estos formularios en formato Excel en www.checkpoint.cl) DJ SIN CAMBIO. Instrucciones para la confección de la Declaración Jurada Nº 1804 TEMA DE COLECCIÓN Declaración Jurada Nº 1804 Sobre Fondos de Inversión Privados, creados por la Ley Nº 19.705/ 2000, que incorporó los artículos 40 a 43 de la Ley Nº 18.815/89 (Acceda a estos formularios

Más detalles

Santiago, 11 de julio de 2013 COMUNICACION INTERNA N

Santiago, 11 de julio de 2013 COMUNICACION INTERNA N Santiago, 11 de julio de 2013 REF.: Inscripción e inicio de cotización de clases de acciones o cuotas de sub-fondos que se indican pertenecientes a BlackRock Global Funds (BGF) en el Mercado de Valores

Más detalles

COMUNICACION INTERNA N

COMUNICACION INTERNA N Santiago, 25 de julio de 2017. REF.: Transacción de derechos preferentes de suscripción de acciones SECURITY. COMUNICACION INTERNA N 13.796 Señor Corredor: En relación a la emisión de 436.636.408 acciones

Más detalles

REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Larraín Vial Rentas Inmobiliarias I Fondo de Inversión (CFILVRENT1).

REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Larraín Vial Rentas Inmobiliarias I Fondo de Inversión (CFILVRENT1). Santiago, 25 de septiembre de 2013 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Larraín Vial Rentas Inmobiliarias I Fondo de Inversión (CFILVRENT1). COMUNICACION INTERNA Nº 12.052 Señor Corredor:

Más detalles

COMUNICACION INTERNA N

COMUNICACION INTERNA N Santiago, 10 de octubre de 2017. REF.: Transacción de derechos preferentes de suscripción de acciones VAPORES. COMUNICACION INTERNA N 13.909 Señor Corredor: En relación a la emisión de 6.100.000.000 de

Más detalles

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN SURA RENTA INMOBILIARIA

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN SURA RENTA INMOBILIARIA CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN SURA RENTA INMOBILIARIA CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN SURA RENTA INMOBILIARIA En Santiago de Chile, a de

Más detalles

HECHOS ESENCIALES RUT :

HECHOS ESENCIALES RUT : HECHOS ESENCIALES RUT : 94.082.000-6 Razón Social : Inversiones Siemel S.A. Durante el transcurso del año 2013 y hasta la fecha de la presentación de estos Estados Financieros, el Presidente del Directorio

Más detalles

COMUNICACIÓN INTERNA N

COMUNICACIÓN INTERNA N Santiago, 21 de septiembre de 2017 Ref.: Cotización en Bolsa de Bonos al portador desmaterializados serie P de SMU S.A. COMUNICACIÓN INTERNA N 13.886 Señor Corredor: Me permito informar a usted, que a

Más detalles

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS VOLCOMCAPITAL SPECIAL SITUATIONS II FONDO DE INVERSIÓN

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS VOLCOMCAPITAL SPECIAL SITUATIONS II FONDO DE INVERSIÓN CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS VOLCOMCAPITAL SPECIAL SITUATIONS II FONDO DE INVERSIÓN En Santiago de Chile, a [ ] de [ ] de 2016, entre VOLCOMCAPITAL Administradora General de Fondos S.A.

Más detalles

COMUNICACION INTERNA N

COMUNICACION INTERNA N Santiago, 31 de agosto de 2018. REF.: Transacción de derechos preferentes de suscripción de acciones SANTANA. COMUNICACION INTERNA N 14.365 Señor Corredor: En relación a la emisión de 10.000.000.000 de

Más detalles

POR. Letra A.1.1. Nombre del Fondo: Se modifica el nombre a Fondo Mutuo Latam Corporate Investment Grade.

POR. Letra A.1.1. Nombre del Fondo: Se modifica el nombre a Fondo Mutuo Latam Corporate Investment Grade. BANCHILE ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. POR FONDO MUTUO DOLLAR INVESTMENT GRADE MODIFICACIÓN REGLAMENTO INTERNO Nos dirigimos a usted para informar que, con fecha 2 de febrero de 2017, se ha redepositado

Más detalles

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS BICE INMOBILIARIO III FONDO DE INVERSIÓN

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS BICE INMOBILIARIO III FONDO DE INVERSIÓN CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS BICE INMOBILIARIO III FONDO DE INVERSIÓN En Santiago de Chile, a. de. de, entre BICE Inversiones Administradora General de Fondos S.A., representada por don..,

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº 12.705

COMUNICACION INTERNA Nº 12.705 Santiago, 24 de abril de 2015 REF.: Inscripción de Walmart Chile S.A. (antes Inversiones Australes Tres S.A.) e inicio de cotización de sus acciones. COMUNICACION INTERNA Nº 12.705 Señor Corredor: Cumplo

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 7 de diciembre de 2017 REF.: Transacción de derechos preferentes de suscripción de acciones ENJOY. COMUNICACION INTERNA Nº 13.987 Señor Corredor: En relación a la emisión de 2.337.500.000 acciones

Más detalles

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL DEUDA CON SUBSIDIO HABITACIONAL

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL DEUDA CON SUBSIDIO HABITACIONAL CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL DEUDA CON SUBSIDIO HABITACIONAL En Santiago de Chile, a. de de 200.., entre Larraín Vial Activos S.A. Administradora General

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL DEUDA CON SUBSIDIO HABITACIONAL

CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL DEUDA CON SUBSIDIO HABITACIONAL CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL DEUDA CON SUBSIDIO HABITACIONAL En Santiago de Chile, a. de de 200.., entre Larraín Vial Activos S.A. Administradora General de Fondos,

Más detalles

COMUNICACIÓN INTERNA N

COMUNICACIÓN INTERNA N Santiago, 30 de marzo de 2016 REF.: Modificación de factor de sociedad y free float de acciones CORPBANCA en índices accionarios IPSA, IGPA, INTER-10, IGPA MID y BANCA, a contar del 1 de abril de 2016.

Más detalles

1 de :59

1 de :59 1 de 5 02-02-2015 9:59 OFORD.: Nº2272 Antecedentes.: Su consulta acerca de la interpretación de ciertas disposiciones de la Ley Nº 20.712, ingresada a la SVS el 11.08.14. Materia.: Responde. SGD.: Nº2015010013013

Más detalles

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL HARBOURVEST - US

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL HARBOURVEST - US CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL HARBOURVEST - US En Santiago de Chile, a. de de 20.., entre Larraín Vial Activos S.A. Administradora General de Fondos, representada

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL HARBOURVEST EX - US

CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL HARBOURVEST EX - US CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL HARBOURVEST EX - US En Santiago de Chile, a. de de 20..., entre Larraín Vial Activos S.A. Administradora General de Fondos, representada

Más detalles

COMUNICACIÓN INTERNA N

COMUNICACIÓN INTERNA N Santiago, 31 de marzo de 2014 REF.: Cotización en Bolsa de Bonos al Portador Desmaterializados serie P de TANNER Servicios Financieros S.A. COMUNICACIÓN INTERNA N 12.251 Señor Corredor: Me permito informar

Más detalles

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL BCP

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL BCP CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL BCP En Santiago de Chile, a de de 200, entre Larraín Vial Activos S.A. Administradora General de Fondos para Fondo de Inversión

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº 12.568

COMUNICACION INTERNA Nº 12.568 Santiago, 9 de enero de 2015 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Compass Private Equity XI Fondo de Inversión. COMUNICACION INTERNA Nº 12.568 Señor Corredor: Cumplo con informar a usted,

Más detalles

(+56 2) 2632 5014 ventasln@lanacion.cl Av. Nueva Providencia 1860, of. 183, Providencia, Santiago, Chile. legales.lanacion. cl

(+56 2) 2632 5014 ventasln@lanacion.cl Av. Nueva Providencia 1860, of. 183, Providencia, Santiago, Chile. legales.lanacion. cl Pág. 1 de 7 AVISO DE INICIO OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN DE ACCIONES de MARÍTIMA DE INVERSIONES S.A. Inscripción Registro de Valores N 1 por NAVARINO S.A. e INMOBILIARIA VILLARRICA LIMITADA Navarino S.A.

Más detalles

IMPARTE NORMAS SOBRE CUSTODIA DE VALORES PARA LAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS QUE INDICA.

IMPARTE NORMAS SOBRE CUSTODIA DE VALORES PARA LAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS QUE INDICA. REF.: IMPARTE NORMAS SOBRE CUSTODIA DE VALORES PARA LAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS QUE INDICA. Para todas las sociedades que administran fondos mutuos, fondos de inversión de Capital extranjero, fondos

Más detalles

CIRCULAR Nº Modificación de Circular N 216 del 27 de septiembre de 2011.

CIRCULAR Nº Modificación de Circular N 216 del 27 de septiembre de 2011. CIRCULAR Nº 254 Santiago, 12 de junio de 2012 El Directorio de la Bolsa de Productos de Chile, Bolsa de Productos Agropecuarios S.A. (la Bolsa ), en virtud de lo establecido en el artículo 18 de la Ley

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº 12.603

COMUNICACION INTERNA Nº 12.603 Santiago, 12 de febrero de 2015 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de fondos de inversión administrados por BCI Asset Management Administradora General de Fondos S.A. COMUNICACION INTERNA

Más detalles

COMUNICACIÓN INTERNA N

COMUNICACIÓN INTERNA N Santiago, 17 de junio de 2013 REF.: Cotización en Bolsa de Bonos al Portador Desmaterializados series F y G de Empresas La Polar S.A. COMUNICACIÓN INTERNA N 11.935 Señor Corredor: Me permito informar a

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº 12.832

COMUNICACION INTERNA Nº 12.832 Santiago, 14 de agosto de 2015 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Moneda Carlyle IV Fondo de Inversión (CFIMOPE4-E). COMUNICACION INTERNA Nº 12.832 Señor Corredor: Cumplo con informar

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 13 de febrero de 2018 REF.: Inscripción del Fondo de Inversión Activa Leasing Habitacional y Deuda Hipotecaria e inicio de cotización de sus cuotas series A y B. COMUNICACION INTERNA Nº 14.078

Más detalles

Santiago, 04 de diciembre de Señores Superintendencia de Valores y Seguros Presente

Santiago, 04 de diciembre de Señores Superintendencia de Valores y Seguros Presente Santiago, 04 de diciembre de 2017 Señores Superintendencia de Valores y Seguros Presente Ref.: Depósito Reglamento Interno Fondo de Inversión LarrainVial México Equity De nuestra consideración: Por medio

Más detalles

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS PICTON EQT VII RV FONDO DE INVERSIÓN

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS PICTON EQT VII RV FONDO DE INVERSIÓN CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS PICTON EQT VII RV FONDO DE INVERSIÓN En Santiago de Chile, a [ ] de [ ] de [ ], entre Picton Administradora General de Fondos S.A. para Picton EQT VII RV Fondo

Más detalles

Proyecto Ley Única de Fondos

Proyecto Ley Única de Fondos Proyecto Ley Única de Fondos Consideraciones Legales y Tributarias sobre los FIP Juan Pablo Cabello P. Antecedentes Proyecto de ley presentado el 16 de septiembre de 2011. Urgencia Simple. Fundamentos

Más detalles

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL HARBOURVEST EX - US

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL HARBOURVEST EX - US CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL HARBOURVEST EX - US En Santiago de Chile, a. de de 20.., entre Larraín Vial Activos S.A. Administradora General de Fondos, representada

Más detalles

CONTRATO GENERAL DE FONDOS TANNER ASSET MANAGEMENT ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. CONTRATO N

CONTRATO GENERAL DE FONDOS TANNER ASSET MANAGEMENT ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. CONTRATO N CONTRATO GENERAL DE FONDOS TANNER ASSET MANAGEMENT ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. CONTRATO N PRIMERO: IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES. 1. ADMINISTRADORA (en adelante, la Administradora ): Razón Social:

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº

COMUNICACION INTERNA Nº Santiago, 18 de enero de 2018 REF.: Complementa Circular N 1.545 que modifica Manual de Operaciones del Mercado de Valores Extranjeros. COMUNICACION INTERNA Nº 14.045 Señor Corredor: Cumplo con informar

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº 12.851

COMUNICACION INTERNA Nº 12.851 Santiago, 31 de agosto de 2015 REF.: Inscripción de Administradora de Fondos de Pensiones Acquisition Co. S.A. e inicio de cotización de sus acciones. COMUNICACION INTERNA Nº 12.851 Señor Corredor: Cumplo

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA DE COMPRA DE ACCIONES CTI S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA DE COMPRA DE ACCIONES CTI S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA DE COMPRA DE ACCIONES CTI S.A. 1. Términos y condiciones de la oferta. 1.1. ELECTROLUX, a través de su filial Inmobiliaria e Inversiones ICON Limitada (la Compradora

Más detalles

COMUNICACION INTERNA N

COMUNICACION INTERNA N Santiago, 15 de abril de 2016 REF.: Inicio de cotización de acciones de Chilectra Américas S.A. (CHILECT-AM). COMUNICACION INTERNA N 13.146 Señor Corredor: Tengo el agrado de informar a usted, que de acuerdo

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BTG PACTUAL CHILE ACCIÓN

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BTG PACTUAL CHILE ACCIÓN CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BTG PACTUAL CHILE ACCIÓN A. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES 1. Administradora Razón Social: BTG Pactual Chile S.A. Administradora General de Fondos Rut: 96.966.250-7

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE FONDO MUTUO EUROAMERICA EXPERTO

REGLAMENTO INTERNO DE FONDO MUTUO EUROAMERICA EXPERTO REGLAMENTO INTERNO DE FONDO MUTUO EUROAMERICA EXPERTO A. CARACTERÍSTICAS DEL FONDO 1. Características generales Nombre del Fondo Mutuo: FONDO MUTUO EUROAMERICA EXPERTO Sociedad Administradora: EUROAMERICA

Más detalles

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN CAPITAL ADVISORS REAL ESTATE OFFICE US II

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN CAPITAL ADVISORS REAL ESTATE OFFICE US II CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO DE INVERSIÓN CAPITAL ADVISORS REAL ESTATE OFFICE US II En Santiago de Chile, a de de 20, entre ALCÁNTARA ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A., Rol Único

Más detalles