HUAWEI Ascend Y300 Smartphone Guía de preguntas frecuentes. HUAWEI Ascend Y300. Guía de preguntas frecuentes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HUAWEI Ascend Y300 Smartphone Guía de preguntas frecuentes. HUAWEI Ascend Y300. Guía de preguntas frecuentes"

Transcripción

1 HUAWEI Ascend Y300 1

2 Contenidos 1 Básicos Vista del equipo Instalación Como abro la cuebierta trasera? Cómo instalo una Tarjeta SIM, una microsd, y la Bateria? Pantalla Principal Cómo edito la Lista de Aplicaciones? Iconos de Estado Mensajes de Texto Cuál es la diferencia entre mensajes de texto en un OS Android y aquellos en un sistema tradiconal? Cuál es la ventaja de un mensaje de texto en el OS Android? Cómo cambio el metodo de Entrada? El teléfono móvil recibe un mensaje de texto largo como varios mensajes o como un solo mensaje completo? Cómo identifico los mensajes enviados de los mensaje recibidos? Cuántos mensajes de texto se pueden guardar en mi teléfono? Si reenvío un mensaje de una conversación, son enviados automáticamente todos los otros mensajes en la conversación con el mensaje que reenvié? Cómo puedo establecer un archivo de audio como Mi tono para llamadas entrantes o mensajes nuevos? Cómo puedo establecer el modo de notificación de mensajes nuevos? Cuántos caracteres puede contener un mensaje de texto largo? Cómo puedo borrar todas las conversaciones? Mensajería Multimedia Cómo envío un mensaje multimedia? Existen restricciones en el tamaño, formato, o resolución de un archivo que se adjunta a un mensaje multimedia? Qué causa un error al enviar o recibir un mensaje multimedia? Cómo puedo solucionar el problema? Cómo puedo cambiar el tamaño de la fuente del texto SMS o MMS? Llamadas Cómo verifico la duración total de llamadas y el tráfico de datos? Cómo puedo cambiar entre varias llamadas en curso? El teléfono soporta videollamadas?

3 1.7.4 Puedo usar el botón en el Manos Libres para contestar una llamada entrante o reproducción de música? Puedo copiar varios contactos del teléfono a la tarjeta SIM a la vez? si es así, después de hacerlo, el número de contactos guardados en la tarjeta SIM es menor que el número de contactos copiados desde el teléfono, Por qué? Música Cómo puedo ver la letra de una canción cuando está sonando? Al reproducir música o vídeos, Soporta el reproductor de medios funciones tales como el avance rápido, rebobinado, pausa y repetición? Si un archivo de audio en mi tarjeta microsd se establece como mi tono de llamada, El teléfono seguirá usando el archivo como tono de llamada después de retirar la tarjeta microsd? Cómo puedo crear una lista de reproducción? Cuántos modos de reproducción soporta la aplicación de Música? Cómo puedo reproducir archivos de audio en el fondo y salir de la aplicación Música? Camara Cuáles son las rutas predeterminadas para guardar fotos y videos? Puedo cambiar las rutas? Cuáles formatos de fotos y resoluciones soporta la camara? Cuántas camaras posee el teléfono? Cuáles son las especificaciones para las camaras? Las camaras soportan auto-foco? Cuántos modos de balance de blanco provee la camara? Cuáles formatos de videos y Resoluciones soporta la camara? Soporta la cámara reproducción de vídeo en modo de pantalla completa? Puedo tomar fotografías o grabar vídeos cuando la tarjeta microsd externa no está disponible? Cómo puedo desactivar el sonido del obturador? Cómo puedo configurar el teléfono para guardar fotos, videos y grabaciones de sonido en mi tarjeta microsd después de capturadas o grabadas? Cómo puedo añadir un marco a una imagen? No se pueden abrir algunas imágenes o vídeos, Por qué? Transmisión multimedia El teléfono detiene la reproducción de transmisión multimedia cuando recibe una llamada entrante? De ser así, Seguirá reproduciendo los medios después de la llamada? Por qué el teléfono no puede reproducir algunas transmisiones multimedia? Qué causa la mala calidad de transmisión multimedia en línea, reproducida por el teléfono? Será insuficiente el almacenamiento interno del teléfono cuando se esté reproduciendo transmisiones de multimedia en línea? Bluetooth Mi teléfono no puede ser descubierto por otros dispositivos, Por qué? Cómo puedo solucionar el problema? Qué archivos se pueden transmitir mediante Bluetooth? Puedo utilizar Bluetooth para sincronizar los datos con un ordenador? Cómo puedo realizar llamadas o escuchar música con un Manos Libres Bluetooth? Cuál es el alcance del Bluetooth? No puedo vincular mi teléfono con otros dispositivos Bluetooth, Por qué? Puedo conectar el teléfono a una computadora y acceder a Internet a través de Bluetooth?

4 1.12 Cómo puedo agregar o quitar una cuenta de correo electrónico? Navegación GPS Mi teléfono soporta navegación GPS? Cómo puedo utilizar las redes inalámbricas o satélites GPS para Mapas para implementar las funciones de ubicación y navegación? Qué puedo hacer si la aplicación de navegación en mi teléfono no puede recibir señales de los satélites GPS? En espacios interiores, mi teléfono generalmente falla para localizar mi posición, cuando por fin se localiza, la posición que se muestra es lejos de la posición real, Por qué? Mi teléfono soporta navegación por voz? Qué son los teléfonos inteligentes? Qué sistema operativo tiene mi teléfono? Cómo puedo instalar el controlador USB para mi teléfono? Mi teléfono viene con HiSuite Cuál es la frecuencia del procesador (CPU) de mi teléfono? Yo uso una aplicación de terceros para comprobar la frecuencia pero el resultado es diferente del valor nominal, Por qué? Mi teléfono soporta Canvas? Mi teléfono viene con una pantalla táctil completa? Mi teléfono viene con un acelerómetro? Cómo lo puedo utilizar? Mi teléfono viene con una radio FM? Cómo puedo usarla? Mi teléfono es compatible con una brújula digital? Cuánto espacio disponible tiene mi teléfono? La antena de mi teléfono viene incorporada? Puedo descargar temas para mi teléfono? La tarjeta SIM de mi teléfono es extraíble o integrada? Mi teléfono soporta video Chat? Cómo Entro y Salgo del Modo Seguro? Mi teléfono soporta multi-touch? Mi teléfono soporta encendido y apagado programado Puedo utilizar mi teléfono como Zona activa Wi-Fi portátil? La pantalla táctil de mi teléfono es capacitiva o resistiva? Qué sistemas operativos son compatibles con mi teléfono si lo uso como módem? Mi teléfono es compatible con redes privadas virtuales (VPN)? Configuraciones Comunes Cómo actualizo el software de mi teléfono? Cómo configuro los ajustes de las redes? Wi-Fi Cómo puedo utilizar mi teléfono como un punto de acceso Wi-Fi y acceder a Internet desde otro dispositivo usando la conexión datos móviles de mi teléfono? Mi teléfono soporta Wi-Fi? Mi teléfono está conectado a una red Wi-Fi, pero no puede abrir páginas web, Por qué? Qué puedo hacer si mi teléfono puede detectar señales Wi-Fi otros dispositivos diferentes a un enrutador inalámbrico después de encender el Wi-Fi del teléfono?

5 2.3.5 Cómo puedo saber si mi teléfono está usando su conexión de datos móvil o una conexión Wi-Fi para acceder a Internet? Estoy conectado a una Zona Activa Wi-Fi portátil pero no puedo acceder a Internet, Por qué? Qué puedo hacer si la opción Wi-Fi no está disponible o si el teléfono apaga automáticamente el Wi-Fi después de que lo enciendo? Qué puedo hacer si la conexión Wi-Fi de mi teléfono se desconecta a menudo? Mi teléfono está conectado a ambas redes ( Wi-Fi y 3G). Cómo reconozco a cual red se conecta el teléfono para el acceso a datos? Acceso a Internet Cómo borro la caché de mi navegador y el historial web? Mi navegador soporta modo de pantalla completa y marcadores? En caso afirmativo, Cómo puedo establecerlos? Puedo acceder a mi cuenta de correo electrónico desde una página web? Puedo acceder a mi cuenta de banco desde una página web? Cómo puedo guardar una imagen contenida en una página Web? Cómo configuro la página de inicio de mi navegador? Cómo puedo guardar una página Web favorita? Cómo puedo activar o desactivar la conexión de datos móviles de mi teléfono? Puedo utilizar mi teléfono para acceder a Internet durante una llamada? Idioma y Teclado Mi teléfono es compatible con la entrada de texto con escritura manual o un teclado en pantalla? Qué métodos de ingreso de texto soporta mi teléfono? He instalado con éxito un método de entrada de texto nuevo, pero no se puede utilizar, Por qué? Cómo puedo cambiar el tamaño de la letra en la pantalla de mi teléfono? Huawei soporta el método de entrada de escritura de mano modo de pantalla completa? Bloqueo de Pantalla Cómo activo habilito el bloqueo de pantalla que debe ser desactivado usando PIN? Cómo activo el bloqueo de pantalla que debe ser desactivado con el uso de un patrón? Cuántas veces puedo intentar usar el patrón de desbloqueo de pantalla antes que mi teléfono se bloquee? Cómo bloqueo y desbloqueo la pantalla? Ebooks Qué formatos de libros electrónicos son compatibles con mi teléfono? Cuál es el tamaño máximo que puede tener un libro electrónico a ser leído en mi teléfono? Reloj Mi teléfono soporta las alarmas cuando está apagado? Cómo puedo añadir o eliminar una alarma? USB Tethering Cómo uso Tethering USB si conecto mi teléfono a una computadora que posee Windows XP? Cómo puedo usar Tethering USB si conecto mi teléfono a una computadora que útiliza Windows Vista o Windows 7? Aplicaciones Qué aplicaciones de terceros son compatibles con mi teléfono?

6 3.2 Cómo puedo obtener aplicaciones de terceros? Cómo puedo instalar, administrar y desinstalar aplicaciones? Cómo puedo instalar aplicaciones? Cómo puedo administrar las aplicaciones? Cómo puedo desinstalar aplicaciones? No puedo instalar una aplicación, Por qué? Cómo puedo solucionar el problema? Las aplicaciones de terceros se instalan en la memoria interna del teléfono o en una tarjeta microsd? Cómo puedo salir de una aplicación en ejecución? Cómo puedo solucionar el problema del consumo de energía causado por aplicaciones de terceros? Otros Cómo puedo comprobar el espacio disponible en las tarjetas microsd interna y externa? Cómo puedo verificar el espacio disponible en la memoria RAM de mi teléfono? Cuál es la capacidad maxima de la tarjeta externa microsd que soporta mi teléfono? Ejecutando Android 4.1.1, Soporta mi teléfono instalación de apliaciones en una tarjeta microsd externa? Qué data puede ser respaldada en mi teléfono? Cómo puedo utilizar Contactos para realizar copias de seguridad y recuperar mis contactos? Cómo puedo realizar copias de seguridad de contactos a una tarjeta microsd? Cómo puedo recuperar los contactos desde una tarjeta microsd? Cómo utilizo la aplicación Copia de Seguridad para respaldar datos? Cómo puedo cortar o copiar archivos o carpetas desde las unidades de almacenamiento del teléfono a una tarjeta microsd externa? Tareas Comunes Cómo puedo personalizar la pantalla principal o sus extensiones? Cómo puedo ahorrar energía de la batería? Cómo puedo ahorrar tráfico de datos? Qué puedo hacer si mi teléfono funciona de manera lenta? Puedo desinstalar aplicaciones preinstaladas por mi operadora telefónica? Por qué mi fondo de pantalla personalizado se extiende de forma automática? Qué datos perderé si restauro mi teléfono a sus valores de fábrica? Cómo puedo aumentar mi espacio de almacenamiento del teléfono interno? Cómo puedo desactivar los tonos táctiles sonoros? Cómo puedo encender la pantalla después de que se apague automáticamente? Cómo ajusto el brillo de mi pantalla? Cómo contribuye la iluminación del teclado de mi teléfono en el ahorro de energía de la batería? Cómo habilito o deshabilito el Modo Avión? Cómo puedo restablecer mi teléfono a los ajustes de fábrica? Cómo puedo establecer una imagen como foto ID del contacto que llama? Cómo puedo utilizar mi teléfono como un dispositivo de almacenamiento masivo USB?

7 HUAWEI Ascend Y300 Smartphone 1 Básicos 1.1 Vista del equipo 1

8 HUAWEI Ascend Y300 Smartphone 1.2 Instalación Como abro la cuebierta trasera? trasera Use su mano izquierda para sostener el teléfono en uno de los extremos, y luego utilice el dedo pulgar derecho para abrir la ranura que se encuentra en el fondo (donde muestra la flecha) Cómo instalo una Tarjeta SIM, una microsd, y la Bateria? 2

9 HUAWEI Ascend Y300 Smartphone 3

10 1.3 Pantalla Principal Barra de Notificaciones Pantalla Principal Indicadores de Pantalla Principal y sus extensiones Los indicadores de la Pantalla Principal y sus extensiones son mostrados solo cuando intenta cambiar la Pantalla Principal y sus extensiones. 4

11 1.3.1 Cómo edito la Lista de Aplicaciones? En modo no editable, solo las aplicaciones con iconos son mostradas en la lista. El número de aplicaciones mostradas en la lista, no es el número de aplicaciones en el teléfono. 1. Toque y mantenga presionado el icono, luego arrástrelo a cualquier área en blanco de la pantalla actual o hacia otra pantalla. Si es arrastrado hacia un área en blanco, el icono es movido hacia la nueva posición, como muestra la figura. 5

12 2. Si es arrastrado hacia otro icono, los dos iconos cambiaran de posición, como muestra la figura. En modo de edición, el número de aplicaciones mostradas en la lista de aplicaciones es el número actual de aplicaciones en el teléfono. Cuando un icono es movido, los iconos en la lista de aplicaciones se alinean automáticamente de izquierda a derecha y desde arriba hacia abajo. 6

13 HUAWEI Ascend Y300 Smartphone 1.4 Iconos de Estado 7

14 1.5 Mensajes de Texto Cuál es la diferencia entre mensajes de texto en un OS Android y aquellos en un sistema tradiconal? Cuál es la ventaja de un mensaje de texto en el OS Android? Diferencia: En un sistema tradicional, los mensajes de texto son almacenados en su mensajería de entrada o mensajería de salida. En un Sistema Operativo (OS) Android, los mensajes de texto desde o hacia un contacto son almacenados en una conversación. Ventaja: La mensajería en un sistema operativo Android es similar a los servicios de mensajería instantánea como MSN y QQ, el cual le ayuda a seguir la conversación más fácilmente. 8

15 1.5.2 Cómo cambio el metodo de Entrada? Presione un campo de texto para traer el teclado, y el icono es desplegado en la barra de estatus. Despliegue la barra de estatus para abrirla, presione Seleccionar el Método de Entrada, y toque el deseado método de entrada deseado, como muestra en la siguiente figura: El teléfono móvil recibe un mensaje de texto largo como varios mensajes o como un solo mensaje completo? Como un solo mensaje completo Cómo identifico los mensajes enviados de los mensaje recibidos? Los mensajes enviados están listados a la derecha de la pantalla y los recibidos a la izquierda. 9

16 1.5.5 Cuántos mensajes de texto se pueden guardar en mi teléfono? El número de mensajes que se pueden almacenar depende de la capacidad de almacenamiento de su teléfono. Para comprobar la capacidad de almacenamiento del teléfono, seleccione: Config > TODAS > Almacenamiento > Aplicaciones > TODAS Por defecto, una conversación puede contener un máximo de 500 mensajes de texto 10

17 Para establecer el número de mensajes de texto que puede contener una conversación, Presione: Mensajería > > Configuración, seleccione Eliminar mensajes anteriores, presione Límite de mensajes de texto, y ajuste el límite de mensajes de texto Si reenvío un mensaje de una conversación, son enviados automáticamente todos los otros mensajes en la conversación con el mensaje que reenvié? Solamente el mensaje que seleccionó será reenviado Cómo puedo establecer un archivo de audio como Mi tono para llamadas entrantes o mensajes nuevos? Para configurar el tono de timbre para mensajes nuevos, abra Config > TODAS > En Dispositivo, seleccionar: Sonido > Tono de notificación > Mensaje > Música ó Música Local, seleccione el archivo de audio o tipo de música que desee > Aceptar. Para configurar el tono de timbre para las llamadas entrantes, abra Gestor de archivos, seleccione el archivo de audio que desea, reprodúzcalo usando Música, y luego presione > Configurar como Tono de llamada. Usted también puede abrir Música, toque y mantenga presionado el archive de audio que desea, y toque Configurar como tono de llamada. Cree un archive y nómbrelo Tono de llamada en el directorio raíz de la de tarjeta micro SD, y agregue archivos de audio a la carpeta. Cuando usted ajuste su tono de llamada, los archives de audios son mostrados en la lista de Tono de llamadas. Seleccione el archivo de audio que desea, y luego configúrelo como su tono de llamada. 11

18 12

19 13

20 1.5.8 Cómo puedo establecer el modo de notificación de mensajes nuevos? Para ajustar el tono de notificaciones para mensajes nuevos, presione Mensajería > > Configuración > Seleccionar Tono, luego seleccione el archivo de audio que desea. Para ajustar su teléfono a vibrar cuando recibe un mensaje, presione Mensajería > > Configuración > Vibrar Cuántos caracteres puede contener un mensaje de texto largo? Un mensaje de texto puede contener un máximo de 160 caracteres. Un mensaje de texto largo puede contener un máximo de 3 mensajes de texto. Si más de 3 mensajes de texto, el mensaje de texto largo cambiará automáticamente a un mensaje multimedia Cómo puedo borrar todas las conversaciones? Abra Mensajería, toque y mantenga presionada una conversación, seleccione las conversaciones que desea eliminar, luego presione el icono de la papelera. 14

21 1.6 Mensajería Multimedia Cómo envío un mensaje multimedia? Abra Mensajería, escriba un mensaje, y luego presione Existen restricciones en el tamaño, formato, o resolución de un archivo que se adjunta a un mensaje multimedia? El tamaño máximo de un archivo de audio o vídeo que se adjunta a un mensaje multimedia es de 300 KB. Si una imagen es demasiado grande, se comprime automáticamente antes de que se adjunte a un mensaje multimedia. Como resultado, la resolución de la imagen adjunta al mensaje disminuye 15

22 1.6.3 Qué causa un error al enviar o recibir un mensaje multimedia? Cómo puedo solucionar el problema? Los mensajes multimedia no pueden recibirse si el espacio de almacenamiento del teléfono disponible es insuficiente. Para resolver el problema, elimine los archivos innecesarios para aumentar el espacio de almacenamiento del teléfono. Los mensajes multimedia no pueden ser enviados o recibidos si los servicios de datos están desactivados. Para resolver el problema presione: Config > Redes Móviles, seleccione Datos habilitados. 16

23 1.6.4 Cómo puedo cambiar el tamaño de la fuente del texto SMS o MMS? El tamaño de la fuente de los mensajes cortos (SMS) o mensajes multimedia (MMS) no se puede cambiar. 1.7 Llamadas Cómo verifico la duración total de llamadas y el tráfico de datos? Usted puede verificar si trafico de data mediante la opción Uso de datos preinstalada. No hay una aplicación preinstalada para verificar su duración total de llamadas Cómo puedo cambiar entre varias llamadas en curso? Cuando tiene múltiples llamadas en curso, presione Cambiar para alternar entre las llamadas. 17

24 1.7.3 El teléfono soporta videollamadas? No Puedo usar el botón en el Manos Libres para contestar una llamada entrante o reproducción de música? Sí. Cuando hay una llamada entrante, puede utilizar el botón en el auricular para contestar la llamada. En el modo de espera, puede utilizar el botón para reproducir música Puedo copiar varios contactos del teléfono a la tarjeta SIM a la vez? si es así, después de hacerlo, el número de contactos guardados en la tarjeta SIM es menor que el número de contactos copiados desde el teléfono, Por qué? Si se pueden copiar varios contactos desde el teléfono al Módulo de identidad del abonado (SIM) a la vez. Si la tarjeta SIM contiene contactos con los mismos nombres que los copiados del teléfono, los contactos se fusionarán. En este caso, el número de contactos guardados en la tarjeta SIM será que el número de contactos copiados desde el teléfono. 18

25 1.8 Música Cómo puedo ver la letra de una canción cuando está sonando? Esto se puede hacer reproduciendo la canción con el reproductor de música preinstalado, que soporta visualización de letras. También puede instalar una aplicación para Android (APK) para reproducir la canción Al reproducir música o vídeos, Soporta el reproductor de medios funciones tales como el avance rápido, rebobinado, pausa y repetición? Si Si un archivo de audio en mi tarjeta microsd se establece como mi tono de llamada, El teléfono seguirá usando el archivo como tono de llamada después de retirar la tarjeta microsd? Cuando la tarjeta microsd es retirada el teléfono, el teléfono utiliza el tono de llamada predeterminado Cómo puedo crear una lista de reproducción? Abra Música. Presione y mantenga presionado el archivo de audio a ser agregado a la lista de reproducción, y toque Agregar a lista de reproducción > Nueva lista de reproducción. Luego inserte un nombre en la opción Nombre de lista de reproducción, y presione Guardar. 19

26 1.8.5 Cuántos modos de reproducción soporta la aplicación de Música? Música soporta 4 modos de reproducción: Modo aleatorio desactivado (por defecto): reproduce todos los archivos de audio en una lista en orden y se detiene cuando todos los archivos se han reproducido 20

27 Modo aleatorio activado: reproduce todos los archivos de audio en una lista en orden aleatorio y se detiene cuando todos los archivos se han reproducido. Repetición de todas las canciones: Reproduce todos los archivos de audio en una lista en orden, y repite la lista de reproducción en orden después de que el último archivo se reproduce. 21

28 Repetir la canción actual: reproduce el archivo de audio actual repetidamente Cómo puedo reproducir archivos de audio en el fondo y salir de la aplicación Música? Para reproducir archivos de audio en el fondo, presione ó cuando este reproduciendo un archivo de audio usando Música. 22

29 Para salir Música, detenga el actual archivo de audio reproducido, y presione. 1.9 Camara Cuáles son las rutas predeterminadas para guardar fotos y videos? Puedo cambiar las rutas? 1. Cuando la locación preferida para guardar está configurada a la memoria interna del teléfono, las fotos y videos son guardados en los archivos Imágenes o Video los cuales se encuentran en Gestor de Archivos > Local > Imágenes ó Video. Cuando la locación preferida para guardar es la tarjeta microsd, las Fotos y Videos son guardadas en Gestor de Archivos > Tarjeta SD > Imágenes ó Video. 2. La locación preferida para guardar fotos y videos son las dos memorias del teléfono. Para configurar la locación preferida de almacenamiento, abra la opción Cámara y deslice la opción Ajustes hacia abajo > seleccione el icono > Ubicación de almacenamiento preferida, y seleccione Tarjeta de Memoria o Memoria Interna. Si no hay espacio de memoria disponible en la locación para guardar por defecto, las fotos y videos serán guardadas bajo la ubicación que no es por defecto Cuáles formatos de fotos y resoluciones soporta la camara? 1. La cámara soporta el formato JPG 2. La resolución de la imagen es de 5 M, 3.2 M, 0.8 M and 0.3 M. 23

30 1.9.3 Cuántas camaras posee el teléfono? Cuáles son las especificaciones para las camaras? Las camaras soportan auto-foco? 1. Su teléfono viene con dos cámaras: una cámara trasera de 5MP y otra frontal de 0.3 MP. 2. La cámara trasera soporta auto-foco Cuántos modos de balance de blanco provee la camara? La cámara provee cinco modos de balance de blanco: Automático, Incandescente, Luz Natural, Fluorescente, Nublado Cuáles formatos de videos y Resoluciones soporta la camara? La cámara soporta el formato de video Camara MP4 y las resoluciones de 640 x 480 pixeles (VGA) and 176 x 144 pixeles (MMS) Soporta la cámara reproducción de vídeo en modo de pantalla completa? Si Puedo tomar fotografías o grabar vídeos cuando la tarjeta microsd externa no está disponible? Sí. Si una tarjeta microsd externa no está disponible, las imágenes y los vídeos se almacenan en la tarjeta interna microsd del teléfono Cómo puedo desactivar el sonido del obturador? No Cómo puedo configurar el teléfono para guardar fotos, videos y grabaciones de sonido en mi tarjeta microsd después de capturadas o grabadas? Inserte su tarjeta microsd en el teléfono. Una vez que la tarjeta microsd está en el teléfono, imágenes, videos y grabaciones de audio se guardan automáticamente en la tarjeta micro SD después de ser capturadas o grabadas Cómo puedo añadir un marco a una imagen? El teléfono no posee ninguna aplicación preinstalada que permita añadir un marco a la imagen. Descargue una aplicación si desea añadir un marco a una imagen. 24

31 No se pueden abrir algunas imágenes o vídeos, Por qué? El teléfono no es compatible con los formatos de imagen o vídeo Las imágenes o videos están dañados Las imágenes o vídeos están protegidos por copyright. La memoria de acceso aleatorio (RAM) del teléfono es insuficiente. Cierre algunas aplicaciones de terceros Se ha producido un error desconocido en la cámara o el sistema operativo del teléfono. Este es un caso raro. Reinicie el teléfono y vuelva a intentarlo Transmisión multimedia El teléfono detiene la reproducción de transmisión multimedia cuando recibe una llamada entrante? De ser así, Seguirá reproduciendo los medios después de la llamada? El teléfono detendrá la reproducción de transmisiones multimedia cuando reciba una llamada entrante, y seguirá reproduciendo los medios después de la finalizada la llamada Por qué el teléfono no puede reproducir algunas transmisiones multimedia? El teléfono no es compatible con el formato de transmisión multimedia El rendimiento de la red es inestable La memoria RAM del teléfono es insuficiente Qué causa la mala calidad de transmisión multimedia en línea, reproducida por el teléfono? La fuente transmisión multimedia es de mala calidad. La conexión de red es deficiente El hardware del teléfono se encuentra defectuoso, por ejemplo, la pantalla del teléfono está dañada. En este caso, usar otro dispositivo para reproducir las trasmisiones multimedia con fines comparativos. La memoria RAM del teléfono es insuficiente. El uso de la unidad de procesamiento central (CPU) es alto. Demasiadas aplicaciones se están ejecutando Será insuficiente el almacenamiento interno del teléfono cuando se esté reproduciendo transmisiones de multimedia en línea? No. Durante la reproducción, la transmisión multimedia en línea ocupa la memoria RAM del teléfono en lugar de su almacenamiento interno. 25

32 1.11 Bluetooth Mi teléfono no puede ser descubierto por otros dispositivos, Por qué? Cómo puedo solucionar el problema? Bluetooth está desactivado Para resolver el problema, presione Config y encienda el Bluetooth. El teléfono no está configurado como Visible después de activar el Bluetooth Para resolver este problema presionar Config > Bluetooth, y tocar el nombre del modelo para que sea Visible para todos los dispositivos bluetooth cercanos o volverlo a tocar para que sea Oculto a otros dispositivos. 26

33 Qué archivos se pueden transmitir mediante Bluetooth? Imágenes, archivos de audio, videos, archivos de texto, páginas web y contactos pueden ser transmitidos a través de Bluetooth Puedo utilizar Bluetooth para sincronizar los datos con un ordenador? Si, necesita instalar adaptador de Bluetooth en la PC, encienda el adaptador de Bluetooth, haga doble clic para buscar equipos remotos. La PC y el teléfono estarán apareados, luego usted puede transferir los archivos Cómo puedo realizar llamadas o escuchar música con un Manos Libres Bluetooth? Encienda los Manos Libres Bluetooth y configúrelos como Visibles. Active el Bluetooth en su teléfono y busque los Manos Libres. Después encontrar los Manos Libres, vincule el teléfono con el dispositivo. A continuación, puede utilizar los Manos Libres para realizar llamadas o escuchar música. Nota Para escuchar música, debe utilizar un Manos Libres Bluetooth estéreo Cuál es el alcance del Bluetooth? El rango válido es de aproximadamente 10 metros No puedo vincular mi teléfono con otros dispositivos Bluetooth, Por qué? El teléfono no puede encontrar otros dispositivos Bluetooth. Para resolver el problema, compruebe que el Bluetooth de los otros dispositivos está encendido y los dispositivos están configurados para ser detectados El teléfono no puede detectar un Manos Libres Bluetooth Para resolver el problema, compruebe que el Manos Libres está en modo visible. Para obtener más información acerca de cómo configurar los auriculares, consulte la guía del usuario del auricular El teléfono no se puede conectar a otros teléfonos al enviar archivos. Para resolver el problema, compruebe que los teléfonos a conectar están vinculados con su teléfono y son capaces de recibir archivos Puedo conectar el teléfono a una computadora y acceder a Internet a través de Bluetooth? Puede conectar el teléfono a un ordenador mediante Bluetooth, pero no puede acceder a Internet en su computadora después de la conexión se establezca. 27

34 1.12 Cómo puedo agregar o quitar una cuenta de correo electrónico? Para agregar una cuenta de correo electrónico o contacto puede hacerlo de forma manual o automática, presione Configuración Manual: 1. En la pantalla Agregar cuenta, presione su proveedor de Servicio de . Seleccione agregar una cuenta Exchange ó una cuenta de algún otro tipo, como muestra en la siguiente figura. 28

35 1. Para Configurar una cuenta Exchange, ingrese su dirección de , usuario, y contraseña. 2. Configuración Manual: llene los campos, y toque Configuración Manual. La pantalla de configuración del servidor de entrada es desplegada. Luego el nombre de dominio, nombre de usuario, contraseña, y servidor son configurados propiamente, presione Siguiente. El Buzón de entrada es desplegado y sus s son sincronizados. Configuración Automática: llene los campos, y presione Siguiente. La pantalla de comprobación de de configuración de servidor entrante es desplegada. Luego de extraer la información de la cuenta, presione Continuar, y configure los ajustes de cuenta. El buzón de entrada es desplegado y sus s son sincronizados. 29

36 Para configurar una cuenta de de otro tipo, ingrese su dirección de correo y contraseña, seleccione Configuración manual Para eliminar una cuenta de , abra , presione Configuración, presione la cuenta que desea remover, y presione Eliminar en las opciones del menú. 30

37 1.13 Navegación GPS Mi teléfono soporta navegación GPS? Si Cómo puedo utilizar las redes inalámbricas o satélites GPS para Mapas para implementar las funciones de ubicación y navegación? Para usar las redes inalámbricas para Mapas para implementar sus funciones de localización y navegación, presione Config > Servicios de Ubicación, seleccione Acceder a mi ubicación. Para usar los satélites de Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para implementar la localización y funciones de navegación. Presione Config > Servicios de ubicación, y seleccione Satélites GPS Qué puedo hacer si la aplicación de navegación en mi teléfono no puede recibir señales de los satélites GPS? Vaya a un área con mejor intensidad. Este problema puede producirse cuando se encuentra en un área muy cerrada. Para resolver el problema, vaya a un área abierta. 31

38 En espacios interiores, mi teléfono generalmente falla para localizar mi posición, cuando por fin se localiza, la posición que se muestra es lejos de la posición real, Por qué? Mi teléfono soporta navegación por voz? Las señales GPS recibidas en espacios interiores son débiles. Si intenta utilizar la localización GPS en interiores, el teléfono puede fallar al recibir señales de los satélites GPS. La precisión de localización depende de la precisión de los satélites de GPS y el mapa utilizado por el teléfono. Puede utilizar la navegación de voz si su aplicación de navegación la soporta Qué son los teléfonos inteligentes?. Los Smartphone o teléfonos inteligentes son móviles que se ejecutan sobre sistemas operativos y proporcionan funciones avanzadas tales como correos electrónicos, Wireless Fidelity (Wi-Fi), funciones de GPS, y gestión de información personal. Adoptan arquitectura de aplicaciones similares a las computadoras, usan pantallas táctiles, y permiten descargar e instalar aplicaciones de terceros Qué sistema operativo tiene mi teléfono? Su teléfono posee Sistema Operativo Android versión Cómo puedo instalar el controlador USB para mi teléfono? Mi teléfono viene con HiSuite No es necesario instalar el controlador USB para el teléfono manualmente. El controlador se instala automáticamente cuando se conecta el teléfono a un ordenador. El teléfono no viene con HiSuite preinstalado Cuál es la frecuencia del procesador (CPU) de mi teléfono? Yo uso una aplicación de terceros para comprobar la frecuencia pero el resultado es diferente del valor nominal, Por qué? La frecuencia del CPU de su teléfono es 1.0 GHz Para reducir el consumo de energía, el CPU del teléfono puede que no trabaje a una frecuencia completa, o puede trabajar con un cambio de frecuencia de forma automática. En esos casos, el resultado es diferente del valor nominal. 32

39 1.18 Mi teléfono soporta Canvas? Sí. El teléfono admite un máximo de nueve pantallas (incluyendo la pantalla principal y sus extensiones) Mi teléfono viene con una pantalla táctil completa? Sí. El teléfono viene con una pantalla táctil capacitiva completa Mi teléfono viene con un acelerómetro? Cómo lo puedo utilizar? Sí, el teléfono viene con un acelerómetro para fines de entretenimiento. Si el acelerómetro está activado, el teléfono cambia automáticamente la orientación de su pantalla cuando se gira hacia los lados. Esto le permite ver vídeos en el teléfono en modo horizontal o instalar juegos basados en el acelerómetro. Para activar el acelerómetro, toque Config > Pantalla y seleccione Rotación Automática de Pantalla Mi teléfono viene con una radio FM? Cómo puedo usarla? Sí, el teléfono viene con una radio FM. Para utilizar la radio FM, toque Radio FM. Nota Puede utilizar la radio FM sólo después de conectar el Manos Libres al teléfono Mi teléfono es compatible con una brújula digital? No Cuánto espacio disponible tiene mi teléfono? En la configuración estándar, el teléfono dispone de 512 MB de RAM, 0.97 GB de memoria interna. Dado que el software está instalado en el teléfono, el espacio disponible es menor que en la configuración estándar. El espacio disponible es la siguiente: RAM: 512 MB aproximadamente, dependiendo del software instalado en el teléfono. Almacenamiento interno: 0.97GB, dependiendo del software instalado en el teléfono. 33

40 1.24 La antena de mi teléfono viene incorporada? Si Puedo descargar temas para mi teléfono? Si La tarjeta SIM de mi teléfono es extraíble o integrada? La tarjeta SIM del teléfono se puede retirar Mi teléfono soporta video Chat? Sí, pero su teléfono no posee la aplicación pre-instalada. Descargue una aplicación si desea realizar un video chat Cómo Entro y Salgo del Modo Seguro? Nota Aunque el modo seguro es soportado, depende la versión de software de su equipo. Si usted intenta entrar en modo seguro de acuerdo a las siguientes instrucciones, tres veces y falla, entonces su teléfono no soporta modo seguro. Para entrar en modo seguro: 1. Cuando su teléfono esta active, presione y mantenga presionado. 2. En el menú de las opciones del teléfono, presione Reiniciar. 34

41 3. En Reiniciar presione la opción Aceptar. 4. Presione repetidamente hasta que la pantalla mostrada en la siguiente figura es mostrada. Cuando su teléfono reinicie, realice el mismo paso. 35

42 Para salir del modo seguro: 1. Cuando su teléfono esta active, toque y mantenga presionado. 2. En el menú de las Opciones del Teléfono, toque Reiniciar. 3. Luego presione Aceptar Luego de reiniciar su teléfono entra en modo normal. 36

43 1.29 Mi teléfono soporta multi-touch? Si. HUAWEI Ascend Y300 Smartphone 1.30 Mi teléfono soporta encendido y apagado programado No. Pero las alarmas activadas sonarán cuando el teléfono esté apagado 1.31 Puedo utilizar mi teléfono como Zona activa Wi-Fi portátil? Si La pantalla táctil de mi teléfono es capacitiva o resistiva? Es capacitiva Qué sistemas operativos son compatibles con mi teléfono si lo uso como módem? El móvil es compatible con Windows XP ó Windows Mi teléfono es compatible con redes privadas virtuales (VPN)? Sí, su teléfono es compatible con redes privadas virtuales (VPN). Para configurar los parámetros VPN, toque Config > Más... > VPN, cuando se usa VPN se le solicitara configurar un bloqueo de Pantalla de PIN o clave. 37

44 38

45 2 Configuraciones Comunes 2.1 Cómo actualizo el software de mi teléfono? Nota Durante una actualización, toda la data del usuario, tal como: información de contactos, mensajes de texto y mensajes multimedia, serán eliminados. Por ello, respalde la información importante antes de actualizar su teléfono. Para descargar en línea presione Config > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema y selecciona Actualizar en línea. Para actualizar usando una tarjeta microsd, presione: Config > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización local. 2.2 Cómo configuro los ajustes de las redes? 1. Inserte una tarjeta USIM en el teléfono. El teléfono automáticamente va a configurar los ajustes del APN (Nombre del Punto de Acceso). 2. Para verificar los ajustes, presione: Config. > Redes Móviles > Nombres de puntos de acc. 39

46 2.3 Wi-Fi Cómo puedo utilizar mi teléfono como un punto de acceso Wi-Fi y acceder a Internet desde otro dispositivo usando la conexión datos móviles de mi teléfono? Usted puede usar su teléfono como punto de acceso Wi-Fi portátil y compartir la conexión de datos con otros dispositivos. Luego usted puede acceder a la Internet desde el dispositivo. Toque: Config. > Conexiones Inalámbricas > Más > Tethering y zona Wi-fi > Configurar zona Wi-Fi Luego el dispositivo encuentra su teléfono usando Wi-F, usted puede tener acceso al Internet desde el dispositivo usando la conexión de red de datos de su teléfono. 40

47 2.3.2 Mi teléfono soporta Wi-Fi? Sí, el teléfono es compatible con el estándar b/g/n Mi teléfono está conectado a una red Wi-Fi, pero no puede abrir páginas web, Por qué? Este problema puede ocurrir si: La red Wi-Fi no está conectada a Internet. La línea de abonado digital (DSL) ha fallado. 41

48 Se produjo un problema en el sistema de nombres de dominio (DNS). En este caso, las páginas web no se pueden abrir, pero todavía se puede iniciar sesión en los servicios de mensajería instantánea. Intenta iniciar sesión para verificar el problema. Los sitios web a los cuales la red Wi-Fi puede acceder se encuentran restringidos. El teléfono se encuentra defectuoso Qué puedo hacer si mi teléfono puede detectar señales Wi-Fi otros dispositivos diferentes a un enrutador inalámbrico después de encender el Wi-Fi del teléfono? Verifique que el nombre de la red (SSID) del enrutador inalámbrico no se encuentre oculto. Coloque su teléfono en el área de cobertura del enrutador. Apague y Encienda el Wi-Fi de su teléfono de nuevo. Reinicie su teléfono Cómo puedo saber si mi teléfono está usando su conexión de datos móvil o una conexión Wi-Fi para acceder a Internet? Una vez conectado a una red Wi-Fi, el teléfono utiliza esta red para acceder a Internet. El icono en la barra de notificación indica que el teléfono está conectado a una red Wi-Fi. 42

49 2.3.6 Estoy conectado a una Zona Activa Wi-Fi portátil pero no puedo acceder a Internet, Por qué? El SSID de la red y la contraseña se cambió. Su saldo es insuficiente. Usted está fuera de la cobertura del punto de acceso Wi-Fi. Hay una restricción en el acceso al punto de acceso Wi-Fi Qué puedo hacer si la opción Wi-Fi no está disponible o si el teléfono apaga automáticamente el Wi-Fi después de que lo enciendo? Reinicie el teléfono. Compruebe que el hardware de su teléfono está funcionando correctamente. Actualice el software de tu teléfono Qué puedo hacer si la conexión Wi-Fi de mi teléfono se desconecta a menudo? Revise la política de estado de inactividad de Wi-Fi. El teléfono dispone de tres políticas de estado de inactividad de Wi-Fi: Cuando se apaga la pantalla: desconecta la conexión Wi-Fi 15 minutos después de que la pantalla del teléfono se apaga. Nunca cuando está conectado: Nunca se desconecta de una conexión Wi-Fi si está en estado de carga. Nunca: nunca se desconecta de una conexión Wi-Fi. Si usted no quiere que si conexión al Wi-Fi se desconecte seleccione Nunca Mi teléfono está conectado a ambas redes ( Wi-Fi y 3G). Cómo reconozco a cual red se conecta el teléfono para el acceso a datos? Una vez conectado a la red Wi-Fi, su teléfono utiliza la red Wi-Fi para la conexión a datos. El icono indica que la red 3G está conectada, y el icono indica que la red Wi-Fi está conectada. 43

50 2.4 Acceso a Internet Cómo borro la caché de mi navegador y el historial web? Abra su navegador, a continuación abra una página web y toque > Configuración > Seguridad y Privacidad > Borrar memoria caché y Borrar historial Mi navegador soporta modo de pantalla completa y marcadores? En caso afirmativo, Cómo puedo establecerlos? Su navegador no soporta modo de pantalla completa, pero si soporta marcadores. Para ver la lista de marcadores, abra el Navegador > > Marcadores. Para agregar un marcador, presione: Navegador > abrir una página web > toque > Agregar a marcadores > edite la información del marcador y guarde Puedo acceder a mi cuenta de correo electrónico desde una página web? Si Puedo acceder a mi cuenta de banco desde una página web? Si. 44

51 2.4.5 Cómo puedo guardar una imagen contenida en una página Web? Toque y mantenga presionada la imagen que desea guardar y, a continuación, pulse Guardar imagen en el menú que aparece. La imagen se guardará en la Galería Cómo configuro la página de inicio de mi navegador? Abra su navegador y abra una página web. Presione > Configuración > General > Configurar página de inicio. 45

52 2.4.7 Cómo puedo guardar una página Web favorita? Inicie el navegador, abra la página web, presione HUAWEI Ascend Y300 Smartphone > Agregar a marcadores Cómo puedo activar o desactivar la conexión de datos móviles de mi teléfono? Para activar la conexión de datos móviles del teléfono, siga la ruta: Config. > Redes móviles, y seleccione Datos habilitados. Para desactivar la conexión de datos, deshabilite la opción Datos habilitados Puedo utilizar mi teléfono para acceder a Internet durante una llamada? Puede realizar o contestar una llamada cuando esté accediendo a Internet, y viceversa, si el teléfono está conectado a una red 3G, pero NO si el teléfono está conectado a una red 2G. 2.5 Idioma y Teclado Mi teléfono es compatible con la entrada de texto con escritura manual o un teclado en pantalla? Sí. Puede introducir texto mediante un teclado en pantalla Qué métodos de ingreso de texto soporta mi teléfono? El teléfono viene preinstalado con el método de entrada Android y Huawei. También puede instalar otros métodos de entrada He instalado con éxito un método de entrada de texto nuevo, pero no se puede utilizar, Por qué? Después de instalar un método de entrada de texto, debe tocar: Config. > Idioma y entrada de texto > Teclados y métodos de ingreso, y elija el nuevo método de entrada Cómo puedo cambiar el tamaño de la letra en la pantalla de mi teléfono? Abra el browser, seleccione tamaño de la fuente. Configuración > Accesibilidad, y seleccione o deshabilite el Huawei soporta el método de entrada de escritura de mano modo de pantalla completa? Si. 46

53 2.6 Bloqueo de Pantalla Cómo activo habilito el bloqueo de pantalla que debe ser desactivado usando PIN? Presione: Config > Seguridad > Bloqueo de Pantalla > PIN Cómo activo el bloqueo de pantalla que debe ser desactivado con el uso de un patrón? Presione: Config > Seguridad > Bloqueo de Pantalla > Patrón Cuántas veces puedo intentar usar el patrón de desbloqueo de pantalla antes que mi teléfono se bloquee? El teléfono se bloqueara por 30 segundos si dibuja el patrón de desbloqueo 5 veces consecutivas Cómo bloqueo y desbloqueo la pantalla? Si el teléfono está activo, presione el botón de encendido para bloquear la pantalla. Si el teléfono permanece inactivo durante un período especifico, el teléfono bloqueara automáticamente la pantalla. Si la pantalla está apagada, presione el botón de encendido para activarla. Para desbloquearla, arrastre el icono en el medio de la pantalla hacia arriba. 47

54 2.7 Ebooks Qué formatos de libros electrónicos son compatibles con mi teléfono? Cuál es el tamaño máximo que puede tener un libro electrónico a ser leído en mi teléfono? Su teléfono soporta archivos en formato.txt, sin límite de tamaño. 2.8 Reloj Mi teléfono soporta las alarmas cuando está apagado? Si Cómo puedo añadir o eliminar una alarma? Para agregar una alarma, toque Reloj. En la pantalla Alarma, luego "Agregar alarma". 48

55 2.9 USB Tethering Usted puede conectar su teléfono a la computadora y utilizar el USB Tethering de su teléfono para compartir la conexión de data de su teléfono con la computadora. Si la computadora posee Windows 7, Windows Vista, o la última versión de Linux (tal como Ubuntu), usted puede usar la función Tethering USB de su teléfono sin configurar ningún perfil en su computadora. Si la computadora posee una versión previa de Windows o Linux, o algún otro tipo de Sistema Operativo, usted puede necesitar instalar algunos archivos de configuración antes de usar la función Tethering USB Cómo uso Tethering USB si conecto mi teléfono a una computadora que posee Windows XP? Nota: Antes de usar tethering, inserte su tarjeta SIM en el teléfono. Usted puede usar los siguientes métodos para conectar su teléfono a una computadora que ejecuta Windows XP: Método 1 1. Use un cable USB para conectar su teléfono a la computadora 2. En la computadora, abra Mi PC, y abra Mobile Partner. 3. En la ventana de Mobile Partner, abra drivers 4. En la ventana de drivers, abra usbnet_driver_win2k_xp. 5. En la ventana usbnet_driver_win2k_xp abra DownloadActiveSync. Luego que se ha conectado a la página web, siga las instrucciones para descargar e instalar ActiveSync. 6. En su teléfono, presione Configuración > Mas > Tethering y zona Wi-Fi, y luego seleccione Compartir por USB. Usted puede acceder Internet y navegar páginas web en la computadora usando la conexión de datos de su teléfono. 49

56 Método 2 1. En la computadora, visite y siga las instrucciones para descargar e instalar ActiveSync. 2. En su teléfono, presione Config. > Mas > Tethering y zona Wi-Fi, y luego seleccione Compartir por USB. Usted puede acceder a internet y visitar páginas web en la computadora usando la conexión de datos de su teléfono. 50

57 2.9.2 Cómo puedo usar Tethering USB si conecto mi teléfono a una computadora que útiliza Windows Vista o Windows 7? 1. Use un cable USB para conectar su teléfono a su computadora. La computadora automáticamente instalara el driver para su teléfono. 2. En su teléfono, presione Config. > Mas > Tethering y zona-wi-fi Usted puede acceder el internet y navegar páginas web en su computadora usando la conexión de datos de su teléfono. 51

58 3 Aplicaciones 3.1 Qué aplicaciones de terceros son compatibles con mi teléfono? Al igual que otros teléfonos Android, su teléfono es compatible con todas las aplicaciones de terceros basadas en un sistema operativo Android. Su teléfono no es compatible con aplicaciones Java. 3.2 Cómo puedo obtener aplicaciones de terceros? Inicie sesión en Play Store y descargue aplicaciones de terceros desde allí. Nota Las aplicaciones preinstaladas en su teléfono varían según el software del mismo 3.3 Cómo puedo instalar, administrar y desinstalar aplicaciones? Cómo puedo instalar aplicaciones? 1. Toque Config > Seguridad > Aplicaciones de origen desconocido > Aceptar. 2. Descargue aplicaciones desde Play Store y seleccione instalar, o seleccione Gestor de Archivos, para ver e instalar la aplicación para ver e instalar aplicaciones descargadas. 52

59 3.3.2 Cómo puedo administrar las aplicaciones? 1. Presione Config >Administrar aplicaciones > TODAS 53

60 Todas las aplicaciones están en su teléfono están listadas. 2. Presione la aplicación que usted quiere administrar Cómo puedo desinstalar aplicaciones? 1. Presione: Config > Administrar Aplicaciones 2. Presione la aplicaicón que desea desinstalar, luego seleccione Desinstalar > Aceptar. 54

61 3.4 No puedo instalar una aplicación, Por qué? Cómo puedo solucionar el problema? El APK está corrupto o dañado Para resolver el problema, póngase en contacto con el proveedor de APK. La aplicación ya ha sido instalada. Para solucionar el problema, desinstale la aplicación y, a continuación, vuelva a instalarla. El espacio de almacenamiento del teléfono disponible es insuficiente. Para resolver el problema, elimine los archivos innecesarios o desinstale algunas aplicaciones. 3.5 Las aplicaciones de terceros se instalan en la memoria interna del teléfono o en una tarjeta microsd? Los archivos APK de terceros se instalan en la memoria interna del teléfono, pero se pueden mover a la tarjeta interna microsd del teléfono o en su tarjeta microsd externa después de las aplicaciones instaladas. Para mover un APK a la tarjeta microsd: Descargue la aplicación de Play Store, y luego instálela. Después de la instalación, toque: Gestor de Archivos > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Descargadas, toque la aplicación en la que desee mover y seleccione Mover a tarjeta SD. 55

62 Descargue el APK desde Play Store, y luego instálelo. Luego de la instalación, presione: Config > Administrar Aplicaciones > Descargadas > Mover a la tarjeta microsd. 56

63 Nota: 1. No todas las aplicaciones soportan esta función 2. Cambie hacia la tarjeta microsd como almacenamiento por defecto antes de realizar esto: Configuración > Almacenamiento > Almacenamiento Predeterminado > Tarjeta SD. 57

64 3.6 Cómo puedo salir de una aplicación en ejecución? Para salir de algunas aplicaciones preinstaladas, toque Para salir de las aplicaciones de terceros, siga sus instrucciones. Algunas aplicaciones de terceros pueden ejecutarse en segundo plano después de tocar Para cerrar las aplicaciones en ejecución en segundo plano abra el Administrador de Tareas. 3.7 Cómo puedo solucionar el problema del consumo de energía causado por aplicaciones de terceros? Las aplicaciones de terceros descargadas de tiendas de aplicaciones que no sean de Play Store puede que no sean completamente compatibles con el teléfono. Una vez instaladas, pueden consumir más energía y reducir el tiempo de espera del teléfono. Para resolver el problema, puede descargar una aplicación de gestión de tareas de terceros para cerrar las aplicaciones que no esté utilizando. 58

65 4 Otros 4.1 Cómo puedo comprobar el espacio disponible en las tarjetas microsd interna y externa? Toque Config > Almacenamiento, y compruebe el espacio disponible en las tarjetas microsd interna y externa Cómo puedo verificar el espacio disponible en la memoria RAM de mi teléfono? El espacio máximo en su memoria RAM es de 512 MB. El espacio disponible varía de acuerdo a las aplicaciones que se están ejecutando en su teléfono. Para verificar el espacio disponible en la memoria RAM de su teléfono, instale una aplicación que le permita verlo. Su teléfono no tiene preinstaladas tales aplicaciones Cuál es la capacidad maxima de la tarjeta externa microsd que soporta mi teléfono? 32 GB. 59

66 4.1.3 Ejecutando Android 4.1.1, Soporta mi teléfono instalación de apliaciones en una tarjeta microsd externa? Usted solo puede instalar aplicaciones en el almacenamiento interno del teléfono. Usted no las puede instalar en una tarjeta de memoria externa microsd. Si una microsd externa es insertada, usted puede mover las aplicaciones instaladas en el almacenamiento interno de su teléfono hacia la tarjeta microsd externa. Si una tarjeta microsd externa no está disponible en el teléfono, usted puede mover las aplicaciones instaladas en el almacenamiento interno hacia la tarjeta microsd interna de su teléfono. 4.2 Qué data puede ser respaldada en mi teléfono? Puede realizar copias de seguridad los siguientes datos en el teléfono: Contactos (Uso de Contactos). Calendario (Uso de aplicaciones de terceros.) Datos de uso común (Use las aplicaciones de terceros.) Antes de restaurar la configuración de fábrica, usted puede realizar copias de seguridad de los siguientes datos: Mensajes Registros de llamadas Configuración del sistema Alarmas Favoritos del explorador Cuentas de correo electrónico Calendario Notas Ajustes de la pantalla Reloj de clima Listas de reproducción de música 60

67 4.3 Cómo puedo utilizar Contactos para realizar copias de seguridad y recuperar mis contactos? Cómo puedo realizar copias de seguridad de contactos a una tarjeta microsd? Toque Contactos > > Gestionar contactos > Exportar al almacenamiento > Aceptar. Todos los contactos de su teléfono se guardan en la carpeta de contactos de la tarjeta microsd en formato vcf. 61

68 4.3.2 Cómo puedo recuperar los contactos desde una tarjeta microsd? Toque Gestor de Archivos. En el directorio raíz de la tarjeta micro SD, toque la carpeta Contact y luego toque el archivo.vcf que contiene el respaldo. Toque OK, luego abra Contactos. El teléfono actualizará la lista de contactos Cómo utilizo la aplicación Copia de Seguridad para respaldar datos? La aplicación Respaldo viene preinstalada en su teléfono. Para usarla y realizar un respaldo de datos toque Respaldo, y luego la opción que desee usar. 4.4 Cómo puedo cortar o copiar archivos o carpetas desde las unidades de almacenamiento del teléfono a una tarjeta microsd externa? Para copiar o cortar un archivo o carpeta: Toque Gestor de archivos. En la lista que aparece, toque y mantenga presionado el archivo o carpeta que desea cortar o copiar. En el menú de Opciones de carpeta / Opciones de archivo, toque Cortar o Copiar. Toque Tarjeta SD > Pegar. Para copiar o cortar varios archivos o carpetas: Toque Gestor de archivos > > seleccione los archivos o carpetas que desea cortar o copiar y toque Cortar o Copiar. Toque Tarjeta SD, luego > Pegar. 62

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO Felicitaciones por la compra del teléfono móvil Azumi! Con esta guía rápida puede aprender a utilizar su teléfono móvil Azumi Speed 5.5 en pocos pasos y experimentar con las

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Tab2 Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario cuidadosamente

Más detalles

Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO

Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. ANTES DE COMENZAR A USARLO

Más detalles

Tabla de Contenidos. 1.1 Instalando el SIM y la Batería Cargando la Batería Enlace de la Red... 4

Tabla de Contenidos. 1.1 Instalando el SIM y la Batería Cargando la Batería Enlace de la Red... 4 -1- Tabla de Contenidos Para Empezar... 3 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red... 4 Tipo de Entradas... 4 1.4 Métodos de Ingreso... 4 1.5 Ingreso Numérico...

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Cámara frontal Botón de encendido

INSTRUCTIVO DE USO. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Cámara frontal Botón de encendido Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. INSTRUCTIVO DE USO Cámara frontal Botón de encendido 7" Botón de Subir/Bajar volumen 8063 1 CJB1F8002AGA 1 Cargue completamente

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

Manual de usuario Smart Watch

Manual de usuario Smart Watch Manual de usuario Smart Watch Por favor lea el manual antes de usar el producto 1. ADVERTENCIA DE SEGURIDAD. 1.1 La información en este documento puede ser cambiada sin notificación previa. 1.2 El reloj

Más detalles

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA.

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. TF Reinicio Toma de energia HDMI USB Microfono Entrada de audifonos BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. Diagrama complete de la tableta electronica. Panel Frontal: Cámara frontal

Más detalles

Reloj Teléfono Inteligente

Reloj Teléfono Inteligente Reloj Teléfono Inteligente Manual de Usuario Por favor, lea el manual antes de su uso. Advertencias de Seguridad 1. La información de este documento no será modificado o alterado sin previo aviso. 2. El

Más detalles

Manual Cámara IVR10W

Manual Cámara IVR10W Manual Cámara CONTENIDO CAMARA VR. ADAPTADOR DE CORRIENTE. CABLE USB. GUIA RAPIDA DE USO. PAQUETE DE TORNILLOS INDICE 1. Detalles del Equipo. 2. Pasos para sincronización del equipo. 2.1. Conexiones del

Más detalles

Comunicaciones HUAWEI F617. Octubre 2014

Comunicaciones HUAWEI F617. Octubre 2014 Comunicaciones HUAWEI F617 Octubre 2014 Características Huawei F617 01 Comunicaciones Huawei F617 Descripción Tiene el aspecto de un terminal de sobremesa convencional, pero utiliza la red móvil (2G, 3G)

Más detalles

3.0 Configuración Básica

3.0 Configuración Básica Español Point of View Mobii 5045- Android 4.0 Teléfono Móvil 3.0 Configuración Básica 3.1 Cambio del idioma operativo Cuando se encuentre en la pantalla de INICIO, presione el icono de OPCIÓN ES y presione

Más detalles

Guía de conexión (para KeyMission 80)

Guía de conexión (para KeyMission 80) Guía de conexión (para KeyMission 80) Tabla de contenido Instalación de la aplicación SnapBridge...2 Conexión de la cámara y de un dispositivo inteligente... 3 Carga de imágenes y fotografía remota...

Más detalles

C S M a n u a l d e u s u a r i o

C S M a n u a l d e u s u a r i o CS918 Manual de usuario TABLA DE CONTENIDOS 1. CONTENIDO DEL PRODUCTO... 2 2. INTRODUCCIÓN DE BOTONES Y CONECTORES... 2 3. COMO UTILIZAR EL PRODUCTO:... 2 3.1 Conexión y activación del producto... 2 3.2

Más detalles

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación Wanscam Manual usuario APP movil E-VIEW7 Descargar aplicación Descargue e instale la Wanscam APP antes de configurar la cámara IP. Busque en Google Play Store y App Store E-view7 Funcionalidad de configuración

Más detalles

Manual del usuario Windows Phone

Manual del usuario Windows Phone Manual del usuario Windows Phone Versión 1.5.3 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación del Terabox... 4 4 Configuración

Más detalles

HUAWEI E5377S-32 (MULTI BAM) DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Página 3

HUAWEI E5377S-32 (MULTI BAM) DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Página 3 E5377S-32 (MULTI BAM) DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Página 3 Descripción del Producto Características Principales: Soporta LTE cat4 150MDL / 50MUL WiFi 2*2; 2.4GHz / 5GHz; WIFI 802.11 a/b/g/n Batería de 1500mAh.

Más detalles

Flash Cámara principal

Flash Cámara principal 1 SU AVVIO 785/7 85S Puerto para auriculares Subir/bajar volumen Receptor Puerto USB Cámara frontal Cam Encender/Apagar Pantalla Menú Inicio Volver Flash Cámara principal 2 PREPAR ACIÓ N DE SU TELÉFONO

Más detalles

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 1: Introducción Capítulo 1: Introducción 1,1 Contenido del embalaje Al recibir su TVGo A03, asegúrese de que los siguientes objetos están incluidos en el paquete USB TV Super Mini. TVGo A03 CD del controlador Mando a

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

4.0. Instructivo de uso. Cámara frontal. Flash. Botón de. Subir/Bajar volumen. Botón de. encendido 3

4.0. Instructivo de uso. Cámara frontal. Flash. Botón de. Subir/Bajar volumen. Botón de. encendido 3 1 Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 1 Quitar/colocar la tapa trasera Flash Instructivo de uso Cámara frontal Botón de Subir/Bajar volumen 2 Colocar/Extraer la batería

Más detalles

Tablet PC Modelo NEO TV

Tablet PC Modelo NEO TV Tablet PC Modelo NEO TV Lea cuidadosamente el manual de uso antes de conectar o poner en marcha el equipo. www.master- g.com Índice Índice 2 Un Vistazo a la Unidad 3 Comenzando: Desbloqueando la pantalla

Más detalles

1. Encendido/Apagado. 2. Escritorio

1. Encendido/Apagado. 2. Escritorio Manual de usuario Este manual contiene instrucciones de seguridad importantes e información del uso correcto. Por favor, asegúrese de leer este manual detenidamente antes de su uso para evitar cualquier

Más detalles

Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA

Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA Tabla de contenido 1 Puesta en marcha...1 1.1 Aspecto...1 1.2 Carga de la tablet y el teclado...3 1.3 Inserción de las tarjetas microsd y SIM...4

Más detalles

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 Cargar la batería INSTRUCTIVO DE USO Indicador LED Flash Cámara frontal Botón de encendido 5.0 Botón de Subir/ Bajar volumen 2

Más detalles

manual littlelf (También puedes ver el video de instalación en

manual littlelf (También puedes ver el video de instalación en manual littlelf 1 (También puedes ver el video de instalación en www.homeconnect.cl) Fácil de Instalar Simplemente visite Google Play store o APP Store para descargar e instalar la App Littlelf en su celular.

Más detalles

Mantenga el botón de encendido en el lado derecho durante 3 segundos para encender/apagar el reproductor.

Mantenga el botón de encendido en el lado derecho durante 3 segundos para encender/apagar el reproductor. Botones y controles 1. Auricular ranura 2. Botón de encendido /apagado,pantalla on/off 3. Botón anterior/retroceso rápido 4. Botón de menú/ Botón de bloqueo de pantalla 5. Botón siguiente/avance rápido

Más detalles

Digital Video. Guía del usuario

Digital Video. Guía del usuario Digital Video Guía del usuario Es 2 Índice Primeros pasos Para familiarizarse con su Digital Video... 3 Utilizar el panel... 4 Alimentación... 5 Modos... 6 Botón de selección de modo... 7 Modo Película

Más detalles

1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD

1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD 1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD 1)Paso 1: Respaldar sus datos Antes de actualizar, realice una copia de seguridad de sus datos personales con el servicio de Google o cualquier herramienta de

Más detalles

Manual de Configuración del teléfono MOTOROLA L7c. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios MSH

Manual de Configuración del teléfono MOTOROLA L7c. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios MSH Manual de Configuración del teléfono MOTOROLA L7c 1 INDICE 1. Programación de línea 2. Acceso WAP Configuración de servidor WAP 3. Consideraciones importantes 4. Información Técnica 5. Conexión por medio

Más detalles

Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO

Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 12 1 9 7 7 10 13 2 6

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. ios Telefónica. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario.

Manual Terabox. Manual del usuario. ios Telefónica. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario. Manual del usuario ios 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario http://telefonica.com.ar 1 1 Terabox... 3 2 Instalación de Terabox... 4 2.1 Recuperar Contraseña... 7 2.2 Aumentar

Más detalles

Vasco Mini MANUAL DEL USUARIO ESPAÑOL

Vasco Mini MANUAL DEL USUARIO ESPAÑOL Vasco Mini MANUAL DEL USUARIO ESPAÑOL Copyright 2018 Vasco Electronics LLC www.vasco-electronics.com Tabla de contenido 1. Funcionamiento del dispositivo 4 1.1 Teclas de función 5 1.2 Carga de la batería

Más detalles

Doppio F1811. Manual de Usuario

Doppio F1811. Manual de Usuario Doppio F1811 Manual de Usuario 1 Para empezar 1.1 Instalar la tarjeta SIM y la batería Pulsar la tecla Finalizar por un tiempo para apagar el teléfono móvil. Extraer la bateria. Insertar la Tarjeta SIM

Más detalles

MANUAL MOTOROLA E816. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios

MANUAL MOTOROLA E816. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios MANUAL MOTOROLA E816 1 INDICE 1. Contenido del paquete 2. Programación de línea 3. Acceso WAP Configuración de servidor WAP 4. Consideraciones importantes 5. Información Técnica 6. Conexión por medio del

Más detalles

Edimax Gemini Kit doméstico de actualización de Wi-Fi RE11 Guía de instalación rápida

Edimax Gemini Kit doméstico de actualización de Wi-Fi RE11 Guía de instalación rápida Edimax Gemini Kit doméstico de actualización de Wi-Fi RE11 Guía de instalación rápida 06-2016 / v1.0 I. Información acerca del producto I-1. Volumen de suministro - RE11S x 2 - CD con guía de instalación

Más detalles

CycloAgent v2 Manual del usuario

CycloAgent v2 Manual del usuario CycloAgent v2 Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...4 Iniciar sesión...8 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

1. Lista de contenidos. 2. Presentación del dispositivo

1. Lista de contenidos. 2. Presentación del dispositivo 1. Lista de contenidos 1. 2. Adaptador de CA 3. Funda de transporte 4. Cable USB 5. 6. Tarjeta de garantía 7. Avisos legales y de seguridad 2. Presentación del dispositivo 1 2 9 3 4 5 6 7 8 10 11 12 13

Más detalles

CJB1JM1LCAGA. Instructivo de uso

CJB1JM1LCAGA. Instructivo de uso CJB1JM1LCAGA Instructivo de uso Conozca su Watch Bocina Puerto de carga Botón de encendido Mantener pulsado durante 3 seg para encender/apagar. Mantener pulsado durante 10 seg para forzar el reinicio.

Más detalles

Guía de funcionamiento del proyector

Guía de funcionamiento del proyector Guía de funcionamiento del proyector Contenido Preparación...3 Conexión del proyector a su ordenador...3 Conexión inalámbrica (para los modelos indicados)... 3 QPresenter...5 Requisitos mínimos del sistema...5

Más detalles

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 12 8 1 7 9 2 7 6 3 4

Más detalles

Manual del usuario MAC

Manual del usuario MAC Manual del usuario MAC Versión 1.4.4 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación del Terabox... 4 4 Configuraciones de preferencias...

Más detalles

Contenido. 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga

Contenido. 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga 17 Contenido 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga 2. Manual para el uso del teclado del dispositivo 3. Introducción 3.1.

Más detalles

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM 1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM Funciones principales: 1. Incluye dos cámaras que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo tiempo. 2. Incluye un módulo GPS que le permite

Más detalles

Instructivo para ingresar a las Videoconferencias

Instructivo para ingresar a las Videoconferencias Instructivo para ingresar a las Videoconferencias Paso 1. Verifique que cuente con los requerimientos técnicos: Procesador Intel Core2 Duo de 2.XX GHz o AMD Sistema operativo Windows 7 u 8. Memoria de

Más detalles

Smartwatch SW30HR MANUAL DE USUARIO

Smartwatch SW30HR MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW30HR MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW30HR MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. ANTES DE COMENZAR A USARLO

Más detalles

Doppio SL452. Manual de usuario

Doppio SL452. Manual de usuario Doppio SL452 Manual de usuario Información de seguridad Favor lea cuidadosamente las siguientes recomendaciones: Usar en un ambiente seguro No usar su teléfono móvil donde pueda causar daño. Transporte

Más detalles

Español. Mensaje de advertencia WEEE DECLARACIÓN DE LA FCC. Nota: Símbolo para el reciclaje independiente en países europeos

Español. Mensaje de advertencia WEEE DECLARACIÓN DE LA FCC. Nota: Símbolo para el reciclaje independiente en países europeos Mensaje de advertencia WEEE Símbolo para el reciclaje independiente en países europeos Este símbolo indica que este producto se debe reciclar de forma independiente. La información siguiente solamente

Más detalles

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Este modelo incluye tres funciones principales: (1) Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo

Más detalles

Pulsera Fitness SB20A

Pulsera Fitness SB20A Pulsera Fitness SB20A MANUAL DE USUARIO Pulsera Fitness SB20A MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. COMPATIBILIDAD

Más detalles

Guía rápida. Nota: el reproductor se apagará automáticamente si inactivo y no aplicaciones funcionan en backstage durante 1 min.;

Guía rápida. Nota: el reproductor se apagará automáticamente si inactivo y no aplicaciones funcionan en backstage durante 1 min.; Guía rápida Meter el auricular en el conector de la parte arriba de su dispositivo y pulse el botón de encendido para encender/apagar el reproductor. que le permita a uno de sus 6 funciones diferentes,

Más detalles

Contenido. 1. Introducción Encendido / Apagado Escritorio Modo de Espera / Desbloquear Pantalla 5

Contenido. 1. Introducción Encendido / Apagado Escritorio Modo de Espera / Desbloquear Pantalla 5 Contenido 1. Introducción 4 2. Encendido / Apagado 4 3. Escritorio 4 4. Modo de Espera / Desbloquear Pantalla 5 5. Ajustes del Sistema 5 1. Conexiones inalámbricas 5 2. Bluetooth 6 3. Uso de datos 7 4.

Más detalles

Manual de Instrucciones. Tablet Ledstar VENUS

Manual de Instrucciones. Tablet Ledstar VENUS Manual de Instrucciones Tablet Ledstar VENUS 1 Contenido 1 Introducción... 4 2 Funciones principales... 4 3 Interfaz del Menú Principal... 5 3.1 Mensaje e Iconos de Estado... 5 3.2 Ver el Mensaje... 5

Más detalles

Configuración Windows 8.1 TAB

Configuración Windows 8.1 TAB 1 Cuando se enciende la tableta por primera vez, se debe realizar la configuración inicial, en primer lugar se encontrará frente al asistente de personalización, donde se debe seleccionar un color entre

Más detalles

Car Black Box. Manual del Producto B430-NEGR

Car Black Box. Manual del Producto B430-NEGR Car Black Box Manual del Producto B430-NEGR MIC tecla de selección de modo / botón de menú botón de selección hacia arriba pantalla LCD encendido / apagado tecla OK botón de selección hacia abajo ranura

Más detalles

Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad

Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad Le invitamos a leer Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad Contenido 1. Contenido de la caja 1 2. Diseño del dispositivo....1 3. Insertar la tarjeta micro SIM..2 4. Configuración del nombre

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy S6 para la uc3m

Guía de configuración de Samsung Galaxy S6 para la uc3m Universidad Carlos III de Madrid Guía de configuración de Samsung Galaxy S6 para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía 0 Contenido 1. PRIMEROS PASOS... 2 1.1. VISIÓN GENERAL DEL SAMSUNG

Más detalles

Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes

Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes Ciudad de México, Junio 2017 Contenido 1. Problemas de sonido 1.1 No puedo oír ningún sonido del equipo 1.2 Asegúrese de que el sonido no está silenciado

Más detalles

Manual GT08 Smartwatch. Guía de usuario

Manual GT08 Smartwatch. Guía de usuario Manual GT08 Smartwatch Guía de usuario INDICE 1. Consejos antes de su uso... 3 2. Seguridad y precauciones... 3 3. Introducción del producto... 4 3.1 Introducción... 4 3.2 Navegando por los menús... 4

Más detalles

Antes de comenzar. Descripción general

Antes de comenzar. Descripción general Antes de comenzar Al momento de publicación de este documento, Windows Live Movie Maker no admite la importación de medios a través de conexiones analógicas. Para importar medios desde una videocámara

Más detalles

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46 Índice Contenido de la caja... 44 Procedimientos iniciales... 45 Descripción del ARCHOS... 46 Asistente de inicio... 48 Conexión a una red WiFi... 49 La interfaz Android TM... 50 Para familiarizarse con

Más detalles

Guía Rápida del Usuario. Para mini GPS Darwin

Guía Rápida del Usuario. Para mini GPS Darwin Guía Rápida del Usuario Para mini GPS Darwin Capítulo 1: Vista del producto 1.1 Vistas del producto Mini GPS Darwin, es una nueva generación de dispositivo de seguimiento GPS personal para autos / niños

Más detalles

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18 INDICE 1. Contenido del paquete 2. Consideraciones importantes 3. Información Técnica 4. Conexión por medio del puerto USB Instalación de controladores USB

Más detalles

5.5" GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5056A 5056J 5056M. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo.

5.5 GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5056A 5056J 5056M. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Quitar o colocar la tapa trasera. GUÍA DE INICIO RÁPIDO Cámara frontal Flash delantero Botón de encendido Cargar la batería. Botón

Más detalles

CJB1JM0LCAGA. Guía rápida

CJB1JM0LCAGA. Guía rápida CJB1JM0LCAGA Guía rápida Funcionamiento del reloj Altavoz Puerto de carga Tecla de encendido/apagado Mantenga pulsada esta tecla durante 3 segundos para encender/apagar el reloj. Mantenga pulsada esta

Más detalles

Nokia N76-1. Principios básicos ª Edición ES

Nokia N76-1. Principios básicos ª Edición ES Nokia N76-1 Principios básicos 9254313 2ª Edición ES Teclas y piezas (cubierta y tapa abierta) De aquí en adelante Nokia N76. 1 Tecla de cubierta derecha 2 Tecla central 3 Tecla de cubierta izquierda 4

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios)

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

MANUAL DE USUARIO 970/916

MANUAL DE USUARIO 970/916 MANUAL DE USUARIO 970/916 Bienvenido Gracias por comprar la tablet 9. Por favor, lea y conserve todas las instrucciones de funcionamiento antes de utilizar la unidad. I. Nota 1. Evite que la unidad caiga,

Más detalles

DETECTOR DE HUMO FALSO CON CÁMARA OCULTA HD 1280x720 DVR CON DETECCION DE MOVIMIENTO Y LEDs INFRARROJOS

DETECTOR DE HUMO FALSO CON CÁMARA OCULTA HD 1280x720 DVR CON DETECCION DE MOVIMIENTO Y LEDs INFRARROJOS DETECTOR DE HUMO FALSO CON CÁMARA OCULTA HD 1280x720 DVR CON DETECCION DE MOVIMIENTO Y LEDs INFRARROJOS Manual de usuario 1. Características producto En primer lugar, gracias por usar este producto. Por

Más detalles

Manual del usuario. Doppio SG401

Manual del usuario. Doppio SG401 Manual del usuario Doppio SG401 1. Introducción Nota: Toma un poco de tiempo más largo para la primera potencia tiempo. Por favor espera un momento. 1.1 Aspecto y Ubicación de Funciones Notificaciones

Más detalles

2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible.

2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible. Manual de usuario 1 Introducción 1. Gracias por elegir la nueva Novus Pad Windows. 2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible.

Más detalles

Manual Cámara IVR80WE

Manual Cámara IVR80WE Manual Cámara IVR80WE CONTENIDO CAMARA VR. GUIA RAPIDA DE USO. PAQUETE DE TORNILLOS INDICE 1. Detalles del Equipo. 2. Pasos para sincronización del equipo. 2.1. Conexiones del equipo. 2.2. Agregar y Ver.

Más detalles

Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes.

Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes. Manual de usuario Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes. No coloque el equipo en lugares húmedos, calientes o polvorientos,

Más detalles

TABLET ONEBIT - ANDROID

TABLET ONEBIT - ANDROID MANUAL DE USUARIO TABLET ONEBIT - ANDROID Instrucciones Por favor lea las precauciones y consejos importantes en las instrucciones antes de su uso. Catálogo Capítulo Uno (General) 1/1 Apariencia 1/2 Botones

Más detalles

Conozca su AM08. I. Botón de encendido y teclas

Conozca su AM08. I. Botón de encendido y teclas Conozca su AM08 El AM08 es un dispositivo compatible con Bluetooth que le permite reproducir música de forma inalámbrica desde otros dispositivos Bluetooth. Busca automáticamente los dispositivos Bluetooth

Más detalles

Dash Music 4.0. Manual de Usuario

Dash Music 4.0. Manual de Usuario Dash Music 4.0 Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad...3 Apariencia y Funciones...4 Introducción...5 Realizar una Llamada...6 Contactos...7 Mensajería...8 Navegador de Internet...9

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC1112/NS-DSC1112P/NS-DSC1112-CN

Guía de instalación rápida NS-DSC1112/NS-DSC1112P/NS-DSC1112-CN Guía de instalación rápida NS-DSC1112/NS-DSC1112P/NS-DSC1112-CN Felicitaciones por comprar un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento

Más detalles

Guía de conexión (para COOLPIX)

Guía de conexión (para COOLPIX) Guía de conexión (para COOLPIX) Este documento describe el procedimiento de uso de la aplicación SnapBridge (Versión 2.0) para establecer una conexión inalámbrica entre una cámara compatible y un dispositivo

Más detalles

MANUAL MOTOROLA V3C pdfmachine Is a pdf writer that produces quality PDF files with ease!

MANUAL MOTOROLA V3C pdfmachine Is a pdf writer that produces quality PDF files with ease! MANUAL MOTOROLA V3C 1 INDICE 1. Contenido del paquete 2. Programación de línea 3. Acceso WAP Configuración de servidor WAP 4. Consideraciones importantes 5. Información Técnica 6. Conexión por medio del

Más detalles

HUAWEI Ascend G510 Smartphone Guía de preguntas frecuentes. HUAWEI Ascend G510. Guía de preguntas frecuentes

HUAWEI Ascend G510 Smartphone Guía de preguntas frecuentes. HUAWEI Ascend G510. Guía de preguntas frecuentes HUAWEI Ascend G510 1 1. UN VISTAZO AL EQUIPO... 8 1.1 Vista del equipo... 8 1.2 Instalación... 9 1.2.1 Cómo abro la cubierta posterior de mi equipo?... 9 1.2.2 Cómo instalo una tarjeta SIM, una tarjeta

Más detalles

Pulsera Fitness SB10

Pulsera Fitness SB10 Pulsera Fitness SB10 Pulsera Fitness SB10 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. Compatibilidad Para el correcto funcionamiento

Más detalles

bq Avant Guía rápida 2.0

bq Avant Guía rápida 2.0 bq Avant Guía rápida 2.0 VISIÓN GENERAL Frontal 1 Botón de encendido Deslice y mantenga pulsado el botón de encendido durante 5 segundos aproximadamente hasta que el dispositivo se encienda. Para apagarlo

Más detalles

Los datos nos cambian la vida. Manual del usuario

Los datos nos cambian la vida. Manual del usuario Los datos nos cambian la vida Manual del usuario Índice Capítulo 1 Descripción general Capítulo 2 Mando a distancia Capítulo 3 Configuración inicial Capítulo 4 Menú principal Capítulo 5 Reproducción multimedia

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy J5 para la UC3M. Servicio de Informática y Comunicaciones

Guía de configuración de Samsung Galaxy J5 para la UC3M. Servicio de Informática y Comunicaciones Guía de configuración de Samsung Galaxy J5 para la UC3M Servicio de Informática y Comunicaciones Índice Índice 1 PRIMEROS PASOS 2 VISIÓN GENERAL DEL SAMSUNG GALAXY J5 2 ACCESORIOS DEL GALAXY J5 3 INSTALACIÓN

Más detalles

BT24. Para el modelo NO. BT24. Manual del usuario

BT24. Para el modelo NO. BT24. Manual del usuario Para el modelo NO. BT24 ES Manual del usuario Para el modelo NO. BT24 BT24 Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA Resumen de funciones BT24 es un reproductor MP4 táctil de un solo contacto,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO TAC-70031

MANUAL DE USUARIO TAC-70031 MID-7119CM BOXCHIP A13 方 案 Spanish 标 准 说 明 书,70g 书 纸,135x102mm, 钉 装 MANUAL DE USUARIO TAC-70031 www.facebook.com/denverelectronics Antes de conectar, poner en funcionamiento o ajustar el producto, rogamos

Más detalles

manual de usuario TABLET 7" y Certificado de garantia PCB-T720i

manual de usuario TABLET 7 y Certificado de garantia PCB-T720i manual de usuario y Certificado de garantia TABLET 7" PCB-T720i Descripción del producto Gracias por elegir PCBOX Esta guía ha sido realizada para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro

Más detalles

MANUAL BÁSICO DE WINDOWS

MANUAL BÁSICO DE WINDOWS 1 MANUAL BÁSICO DE WINDOWS INTRODUCCIÓN 2 Windows es un sistema operativo que permite administrar, compartir, operar en forma fácil, lógica y rápida los recursos de la computadora. Este está diseñado para

Más detalles

PQI Air Cam. Manual de usuario- Cámara PQI Air

PQI Air Cam. Manual de usuario- Cámara PQI Air P1 Manual de usuario- Cámara PQI Air Botón SHUTTER/SELECT Insertar la tarjeta SD Necesita una tarjeta SD para capturar fotos y vídeos. La videocámara soporta tarjetas SDHC de hasta 32GB. 1. Abra la tapa

Más detalles

Componentes y controles

Componentes y controles Guía rápida Componentes y controles 1. Botón volver, encender luz 2. Pantalla táctil 3. Botón reiniciar 4. Indicador de carga 5. Slot para tarjeta de memoria 6. Conector Micro USB 7. Botón encendido-apagado

Más detalles

Conoce tu teléfono. motorola W375. Auricular. Tecla de navegación S Tecla de función derecha. Tecla de función izquierda

Conoce tu teléfono. motorola W375. Auricular. Tecla de navegación S Tecla de función derecha. Tecla de función izquierda Conoce tu teléfono Auricular Tecla de función izquierda Tecla de navegación S Tecla de función derecha cámara Teclas de volumen Tecla de envío N Tecla de menú M Tecla de finalización O Tapa de la batería

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Antes de usar el dispositivo, lea la sección Información importante que se proporciona en el dispositivo relativa a la garantía, la seguridad y el manejo. Montaje Para insertar la

Más detalles

- Compatible con HID y USB OTG - Window XP, Vista,7/8/10, Linux, Android OS (Con interfaz USB estándar)

- Compatible con HID y USB OTG - Window XP, Vista,7/8/10, Linux, Android OS (Con interfaz USB estándar) VER: 1.3 Introducción Gracias por comprar este mini teclado. Puede usarlo para correos electrónicos, chat, control remoto, entrada de mensajes y juegos. Es compatible con Smart TV, PC, Notebook, Mac OS,

Más detalles

Práctica de laboratorio: Configuración de copia de seguridad de datos y recuperación en Windows 7 y Vista

Práctica de laboratorio: Configuración de copia de seguridad de datos y recuperación en Windows 7 y Vista Práctica de laboratorio: Configuración de copia de seguridad de datos y recuperación en Windows 7 y Vista Introducción En esta práctica de laboratorio, realizará copias de seguridad de datos. También llevará

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android)

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles