PONENTES NSConference Granada 2012.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PONENTES NSConference Granada 2012."

Transcripción

1 PONENTES NSConference Granada Vito Episcopo Solís Economista de 48 años, con más de 20 años de experiencia en empresas tecnológicas. Actualmente ocupa la Dirección de Relaciones Institucionales en la tecnológica granadina Grupo Trevenque, Presidente de la Comisión Andaluza de Cloud Computing en ETICOM, Vocal de la Comisión Nacional de Cloud Computing en AMETIC- CEOE en representación de ETICOM, Coordinador de la Comisión de Nuevas Tecnologías y relación con la Universidad y miembro de la Junta Directiva de la Confederación Granadina Empresarios CGE, Vocal Comité Ejecutivo y Delegado Territorial para Granada en ETICOM y vocal de la Comisión de Nuevas Tecnologías de la Confederación de Empresas de Andalucía CEA Cloud Computing, cambio de paradigma en computación y filosofía de programación.

2 Jesús Maroto Sotomayor Dirige actualmente Global Propaganda, una agencia especializada en la creación, desarrollo y adaptación de campañas publicitarias internacionales que trabaja para empresas como Seat, Unilever, Kodak, Yahoo! o TripAdvisor entre otros. Previamente trabajó en las agencias de publicidad Euro RSCG, DoubleYou y DDB, en ciudades como Londres, Ámsterdam y Barcelona, en calidad de director de cuentas online para clientes como Intel, Volkswagen, American Express, Adobe, Cola Cao, IBM, Burberry s, Airbus... entre muchos otros. Otras empresas por las que ha pasado han sido SDL en Granada, Lionbridge en Boston, Intel en Portland y STAR en Barcelona. En cuanto a su formación académica, Jesús Maroto se licenció en Traducción en la Universidad de Granada, cursó un Postgrado en lengua y literatura rusa en San Petersburgo, hizo un Máster en e- Marketing en el Chartered Institute of Marketers de Londres, obtuvo el DEA en Estudios Interculturales en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona y recientemente finalizó un Máster en Redes sociales y Publicidad en buscadores en la Universitat de Barcelona. Es también el autor de diversas publicaciones en el campo de la localización, la publicidad internacional y la gestión de comunidades online. Finalmente, Jesús es miembro del British Chartered Institute of Linguists, The Institute of Localisation Professionals (TILP), el Institute of Practitioners in Advertising (IPA) de Londres y la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online (AERCO). Publicidad: nuevos medios, nuevos retos.

3 Juan José Artero. Founder y CEO de HitsBook Joven empresario almeriense, diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, fundador del proyecto empresarial innovador: Hitsbook. Plataforma audiovisual 3.0 destinada a descubrir y promocionar a talentos emergentes en muy diversas áreas (música y baile, cine e interpretación, deportes, ciencia y tecnología, moda, negocios, gastronomía ) y desde cualquier lugar del mundo. Hitsbook cuenta con su propio gestor de vídeo interno, dando, además, la opción de subir vídeos desde Youtube en tiempo récord (dos segundos) y, al mismo tiempo, tiene integrada una red social propia en la que están en contacto grupos de personas afines y un blog interactivo para estar al día de todas las entrevistas, concursos, oportunidades Título de la ponencia: Experiencias con Hitsbook ( plataforma videos 3.0, nuevos talentos en la red).

4 José Antonio Maroto Fernández. Abogado experto en Derecho Tecnológico y Protección de Datos, Director Jurídico en Techlegal.es. Experto Legal en Protección de Datos del consorcio Europrise (European Privacy Seal) fundado por la Comisión Europea. Emprendedor y apasionado de la Tecnología Techlegal.es Consultora jurídica especializada en Derecho Tecnológico y Protección de Datos APPS vs PRIVACIDAD Taller práctico en el que veremos las principales obligaciones legales que debe cumplir una App en materia de protección de datos.

5 Braulio Martínez Rosillo. Nací en un pueblo de Jaén, Peal de Becerro, en Al poco de entrar en la Universidad de Jaén, (matriculado en Informática de Gestión), descubro que a mi lo que me gusta es crear, de modo que monto mi primera empresa, con 21 años, un poco por curiosidad, por independencia económica y por probarme a mi mismo. Así las cosas, en enero de 2011 decido dejar de depender de una región o un grupo de clientes quiero depender del mundo! pero cómo? Pues fácil: hago un videojuego para iphone.. que no sé programar? Pues aprendo. El 19 de febrero ya tenía mi primer nivel de Take Me Home funcionando en el teléfono, aunque no decido mostrarlo en público hasta agosto, en un meetup de desarrolladores móviles organizado en Granada, un viernes a las 5 de la tarde, con un calor sofocante quién va a ir a semejantes horas en mitad de vacaciones?: Kelevra. El lunes siguiente ya estábamos reunidos hablando sobre cómo podríamos colaborar. De esta manera podría enseñar a otros todo lo que yo había aprendido: empezó a coger forma el que poco tiempo después fue el I Master en Desarrollo de Videojuegos Multiplataforma realizado con Corona, y con apoyo oficial de Ansca Mobile, gracias a haber sido pioneros en el mundo. A día de hoy tanto Toca Toca Games como Kelevra SL, somos Corona Ambassadors, y yo, sigo trabajando duro en mi pasión, los videojuegos, mientras aprovecho mis conocimientos adquiridos en ayudar a los alumnos del master a que, también ellos, puedan cumplir el sueño de cambiar sus vidas. Desarrollo de Videojuegos Multiplataforma.

6

7 Raúl Jiménez "Actualmente además de ser uno de los responsables de PideCurso, soy vicepresidente de la Asoc. de Webmasters de Granada y manager del Grupo de Usuarios de las Tecnologías de Google en Granada. Siempre he soñado en aportar mi granito de arena para mejorar la formación y primero desde la Asociación de Webmasters y ahora desde PideCurso lo estamos intentando." Día 27: HTML5 Y su uso en Programación para Dispositivos Móviles. Día 28: Aplicaciones Móviles.

8 Patricia Carmona "Publicista y relaciones públicas, especializada en marketing. Además de ser una de las responsables de PideCurso, participo como colaboradora en la organización de algunos eventos. Soy una apasionada de las nuevas tecnologías, las redes sociales y la formación, desde donde creo que puedo aportar algo para ayudar a las personas" Marketing y Experiencia de Usuario.

9 Arcadio Sánchez Alcaraz Artista audiovisual, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Se especializó en el campo de las nuevas tecnologías a través del "Master Oficial de Creación e Investigación Artística", postgrado ofrecido por la Universidad Politécnica de Valencia. Durante el mismo, participó en varios cursos, entre los que destaca el de Arte sonoro y música por ordenador, impartido por Leopoldo Amigo Pérez. Así mismo, obtuvo la Beca de Residencia para artistas de La Rectoría (Barcelona) por la tesina realizada en dicho Máster. Parte de su obra audiovisual ha sido proyectada a nivel internacional en varias convocatorias de eventos de videoarte, como en Finlandia, Nápoles o Cologne. En el ámbito nacional, su obra se ha podido ver en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Córdoba, Málaga - entre otras-, y por supuesto, en Granada, a través de distintas muestras de videoarte y en becas para artistas. Su campo de actuación se centra tanto en la edición y postproducción audiovisual, como en la fotografía. Actualmente se encuentra cursando el I Máster de Desarrollo de Videojuegos (Kelevra Formación), y entre otras, colabora asiduamente en el proyecto milivingroom.com con la edición de vídeo y como cámara en los rodajes. Introducción a la Animación con After Effects.

10 Valerio Sevilla. Javier Jiménez. Valerio: Es un ingeniero informático con un máster en desarrollo de software. Tras trabajar como desarrollador de aplicaciones, decidió que era el momento de comenzar una nueva etapa dedicándose a lo que de verdad le apasionaba: el desarrollo de videojuegos. Reunió un equipo de profesionales para cubrir las diversas facetas de la creación de un videojuego, y juntos comenzaron el desarrollo de EggOrama, su primer juego para dispositivos ios. Javier: AKA Exoesqueleto de Vinilo es un ilustrador y diseñador de personajes autodidacta de Granada cuyo estilo está influenciado por los dibujos animados clásicos, la cultura urbana y el hip hop. Plasma su arte en ilustraciones y juguetes de vinilo, pero siempre está abierto a probar nuevos formatos. Ha trabajado diseñando gráficos para las camisetas de marcas como Genesis Clothing, y actualmente se encarga de todo el apartado gráfico de un videojuego que pronto saldrá para sistemas ios: EggOrama. En su proyecto personal L.A Kaiju FAM (Los Angeles Kaiju Family), nos presenta una banda de kaijus adorables pero matones que extorsionan ciudades y trafican con armas y azúcar a ritmo de hip hop. EggOrama: Desarrollo de un videojuego independiente:"proceso de desarrollo de un videojuego para dispositivos móviles: Diseño del juego, programación, diseño gráfico y banda sonora."

11 Alfonso Jurado Mesa Ingeniero Técnico Informática de Gestión (Univ. Granada) Master de Creación, Desarrollo y publicación de Videojuegos para Dispositivos Móviles iphone / ipad y Android Kelevra. Programación de dispositivos móviles con Java. (Univ. Granada) Programación Intranet, Extranet e Internet. F1 Formación. Curso Community Manager (Director de Redes Sociales y Estratega de Social Media Marketing en comunidades virtuales) I- tool Learning. Auditoría en las nuevas tecnologías de la información. (Univ. Granada). Al terminar la carrera entró con una beca en el MADOC para trabajar en un proyecto para la OTAN, consistente en el desarrollo de una aplicación cliente- servidor multicapa para el Ejercito Español. Ha sido profesor de las asignaturas Desarrollo de aplicaciones en entornos de 4ª Generación y Sistemas Operativos en la Escuela Arte Granada. Es el creador y el webmaster de varias webs, como amiwiitos.com, dosmilfantasmas.com o comunidadinmigrante.com que cuentan con más de usuarios registrados. Trabaja como analista- programador en Orion Network Communication S.L. donde ha desarrollado Farmagest, un ERP para colegios farmacéuticos, además de otras aplicaciones de campos tan variados como puertos naúticos, sociedades hípicas o cooperativas de aceite. Live Coding: Desarrollo en Vivo de Videojuego sobre Barcos.

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

Postgrado. Ingeniería MÁSTER EN PROGRAMACIÓN DE APPS PARA SMARTPHONES Y TABLETS

Postgrado. Ingeniería MÁSTER EN PROGRAMACIÓN DE APPS PARA SMARTPHONES Y TABLETS Postgrado Ingeniería MÁSTER EN PROGRAMACIÓN DE APPS PARA SMARTPHONES Y TABLETS Programación Apps (Android, ios y back-end) Diseño de Apps HTML5 Modelos de negocio Apps en redes sociales Business development

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI Para comprender de manera práctica los procesos de Outsourcing y la gestión de los contratos de TI. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo profesional que necesite imágenes de alta calidad (agencias de

Más detalles

Explora, aprende y emprende SECTOR TURISMO

Explora, aprende y emprende SECTOR TURISMO Explora, aprende y emprende SECTOR TURISMO DESCRIPTORES Formación; Empleo; Emprendimiento; Emprendimiento Social; Turismo; Bizkaia; Jóvenes; Oportunidades; Competencias profesionales; Innovación; Innovación

Más detalles

TWITTER Y LINKEDIN: Aprende a gestionar tu presencia en redes sociales

TWITTER Y LINKEDIN: Aprende a gestionar tu presencia en redes sociales TWITTER Y LINKEDIN: Aprende a gestionar tu presencia en redes sociales Impartido por : Miguel Angel Mesón Sanz y Diana Fernández Soutullo Miguel Angel Mesón Sanz Periodista. Licenciado en Ciencias de la

Más detalles

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS aula de las artes JUAN MAYORGA Y EL NUEVO MÁSTER EN CREACIÓN TEATRAL LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS L a UC3M ofrecerá, a partir del próximo curso, su máster en Creación Teatral. Esta nueva propuesta

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES

4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1 Sistemas de Información previa a la Matriculación Información previa a la matriculación El Centro Universitario San Isidoro, Centro Adscrito a la Universidad Pablo

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág.

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág. INTRODUCCION Lawyerpress como medio de comunicación especializado en el área legal siempre ha estado muy interesado en reflejar la situación del sector legal español. Con este motivo y siguiendo nuestra

Más detalles

ENCUESTA A ESTUDIANTES QUE TERMINARON LOS ESTUDIOS DE MASTER OFICIALES EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA EN EL CURSO 2007-2008

ENCUESTA A ESTUDIANTES QUE TERMINARON LOS ESTUDIOS DE MASTER OFICIALES EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA EN EL CURSO 2007-2008 ENCUESTA DE INSERCION LABORAL DE LOS EGRESADOS Y SU SATISFACCION CON LA FORMACIÓN RECIBIDA UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD INFORME DE RESULTADOS ENCUESTA A ESTUDIANTES QUE TERMINARON LOS ESTUDIOS DE

Más detalles

FRANCISCO ESTEVAN.... y todavía el sueño no ha terminado

FRANCISCO ESTEVAN.... y todavía el sueño no ha terminado FRANCISCO ESTEVAN... y todavía el sueño no ha terminado FRANCISCO ESTEVAN El mundo del empredimiento y el crecimiento empresarial ofrece muchos caminos. Mi sueño es ayudar a los demás para que escojan

Más detalles

JOSÉ MARÍA CLEMENTE MARTÍN BUITRAGO

JOSÉ MARÍA CLEMENTE MARTÍN BUITRAGO JOSÉ MARÍA CLEMENTE MARTÍN BUITRAGO Alumno, UCM: Reelaborada: Tamara Esquiliche Esquinas César Vacchiano Alumno, UCM: Tamara Esquiliche Esquinas (Intercambio ERASMUS) JOSÉ MARÍA CLEMENTE: José María Clemente

Más detalles

Entrevistas a Emprendedores

Entrevistas a Emprendedores Entrevistas a Emprendedores Hoy entrevistamos a Yurena Cazorla, joven emprendedora propietaria del un Gabinete de Asesoría y Formación tanto privada como homologada. Para GabiNETe, así es el nombre de

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes. FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P.

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P. Fax. 91-4112256 C/Núñez de Balboa, nº108 3ºB LA FIRMA Taller de Gestión Concursal está formado por un grupo de jóvenes y expertos profesionales formados en los despachos más relevantes en el área concursal,

Más detalles

Total Retail 2015 Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción

Total Retail 2015 Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción Resumen ejecutivo Total Retail 2015 Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción www.pwc.es El informe Total Retail 2015, elaborado por PwC, recoge las preferencias y hábitos de compra

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Antonio de Villa. Diseño WEB Fotografía Marketing Online & SEO. Santiago de Chile, Abril de 2013.

Antonio de Villa. Diseño WEB Fotografía Marketing Online & SEO. Santiago de Chile, Abril de 2013. Antonio de Villa Diseño WEB Fotografía Marketing Online & SEO Santiago de Chile, Abril de 2013. Mi trayectoria laboral. Soy ingeniero en sistemas de cómputo con poco más de 25 años de experiencia. Comencé

Más detalles

Abril 28, 2015 Acelerador Financiero. Programa ACEINT dogoplay

Abril 28, 2015 Acelerador Financiero. Programa ACEINT dogoplay Sección 01 / Empresa Equipo Experiencia Sección 02 / Proyecto Presentación del proyecto Competencia Agentes implicados Sección 03 / Negocio Modelo de negocio Financiamiento e inversión Carlos Perez Ponce

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN

BASES DE LA CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN BASES DE LA CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN Estimados Señores, Sevilla, 5 de septiembre de 2014 Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía, como parte

Más detalles

Curso de Marketing Directo Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo.

Curso de Marketing Directo Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo. Presentación Las nuevas tecnologías y la fragmentación de los medios han originado la aparición

Más detalles

FORMATO ÚNICO PARA SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LAS UT Y UP

FORMATO ÚNICO PARA SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LAS UT Y UP 1 Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas Dirección de Vinculación y Cooperación FORMATO ÚNICO PARA SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LAS UT Y UP UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA Y/O POLITÉCNICA

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES: CÓMO GENERAR NEGOCIO

PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES: CÓMO GENERAR NEGOCIO PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES: CÓMO GENERAR NEGOCIO Impartido por : Miguel Angel Mesón Sanz y Diana Fernández Soutullo Miguel Angel Mesón Sanz Periodista. Licenciado en Ciencias de la

Más detalles

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS VIERNES25ABRIL2014 INTRODUCCIÓN L A A G E N C I A D E C O N T E N I D O S E S L A EVOLUCIÓN Últimamente las personas no ven o no quieren ver la publicidad. Hoy en día hay que crear contenidos relevantes

Más detalles

Foro andaluz Hacia la universidad emprendedora

Foro andaluz Hacia la universidad emprendedora 2013 Foro andaluz Hacia la universidad emprendedora Edificio Constitución 1812 Sala Lequerica 28 de mayo de 2013 Foro universitario andaluz de creación de empresas. 1. Justificación y objetivos Este foro

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

Speed Consulting. Consultoría profesional y muy cualificada dirigida a ONG s.

Speed Consulting. Consultoría profesional y muy cualificada dirigida a ONG s. Speed Consulting Consultoría profesional y muy cualificada dirigida a ONG s. Ante todo, voy a presentarme. Mi nombre es Manuela Battaglini, soy canaria de padre italiano. Soy de formación abogada fiscalista

Más detalles

Comunicación Marketing Publicidad. Cursos Online y presenciales 2014/2015 FORMACIÓN

Comunicación Marketing Publicidad. Cursos Online y presenciales 2014/2015 FORMACIÓN Comunicación Marketing Publicidad Cursos Online y presenciales 2014/2015 FORMACIÓN Talleres Presenciales FOTOGRAFÍA Precio: 40 euros MARKETING POLÍTICO TÉCNICAS DE LOCUCIÓN + 10 horas Online Precio: 50

Más detalles

PROGRAMA DE INICIACIÓN AL EMPLEO. UN MODELO

PROGRAMA DE INICIACIÓN AL EMPLEO. UN MODELO S E R V I C I O D E O R I E N T A C I Ó N A L E S T U D I A N T E Plaza de Cervantes 10, 2ª planta 28801 Alcalá de Henares (Madrid) orientacion.prof@uah.es practicas.empresas@uah.es PROGRAMA DE INICIACIÓN

Más detalles

6.1 Profesorado disponible para llevar a cabo el plan de estudios propuesto

6.1 Profesorado disponible para llevar a cabo el plan de estudios propuesto 6.1 Profesorado disponible para llevar a cabo el plan de estudios propuesto 6.1.1. Personal académico disponible Breve introducción a la relación de profesorado previsto para la impartición del grado Profesorado

Más detalles

inspiring solutions c Balmes, 430 - Barcelona www.setnova.es www.setnova.es

inspiring solutions c Balmes, 430 - Barcelona www.setnova.es www.setnova.es inspiring solutions c Balmes, 430 - Barcelona www.setnova.es www.setnova.es Sácale todo el provecho a la tecnología más puntera Quiénes somos? Consultoría tecnológica. Nuestro focus = innovación apple

Más detalles

El futuro está en Internet. Especialízate! PRESENCIAL Y ONLINE

El futuro está en Internet. Especialízate! PRESENCIAL Y ONLINE El futuro está en Internet. Especialízate! PRESENCIAL Y ONLINE En españa, el comercio electrónico no entiende de crisis DATOS SOBRE EL ECOMMERCE 3.893 millones de euros en facturación 56,6 millones de

Más detalles

Destino Alemania, Tu próximo empleo Programa de competencias para la inserción personal y profesional en Alemania

Destino Alemania, Tu próximo empleo Programa de competencias para la inserción personal y profesional en Alemania Destino Alemania, Tu próximo empleo Programa de competencias para la inserción personal y profesional en Alemania ANTECEDENTES Y EXPERIENCIAS Cuando en enero de 2011 la canciller alemana Angela Merkel

Más detalles

Euroasesores Montalbán SL

Euroasesores Montalbán SL Caso de Éxito Euroasesores Montalbán SL www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Euroasesores Montalbán Sage Profesional Class cubre todas nuestras necesidades

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com www.iniciativasempresariales.com BARCELONA

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING DIGITAL. www.mondragon.edu/marketingdigital

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING DIGITAL. www.mondragon.edu/marketingdigital MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING DIGITAL www.mondragon.edu/marketingdigital El Máster universitario en Marketing Digital está orientado a responder a las necesidades de las empresas de cualquier sector,

Más detalles

Taller de Marketing Digital

Taller de Marketing Digital Taller de Marketing Digital Autores: Fernando Izquierdo (Teledifusión) y Virginia Brocca (Marketing Legal) Lugar: Vivero Empresas Madrid Emprende, Puente de Vallecas. c/ La Diligencia9 Fecha: 14-04-2015

Más detalles

2 a ñ o s. Ciclo Formativo de Grado Superior. en Animaciones 3D, Juegos. y Entornos Interactivos, Especialista en Videojuegos. visual.iedmadrid.

2 a ñ o s. Ciclo Formativo de Grado Superior. en Animaciones 3D, Juegos. y Entornos Interactivos, Especialista en Videojuegos. visual.iedmadrid. 2 a ñ o s Be Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, Especialista en Videojuegos visual.iedmadrid.com Te impresionan los efectos y las animaciones que ves en

Más detalles

20 Plataformas para realizar cursos online gratuitos

20 Plataformas para realizar cursos online gratuitos 20 Plataformas para realizar cursos online gratuitos #1 Miríada X Plataforma española de cursos gratuitos que surge en 2013 gracias a Banco Santander y Telefónica. La oferta online que ofrecen se conocen

Más detalles

EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR. Sistematización de la Experiencia

EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR. Sistematización de la Experiencia EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR Sistematización de la Experiencia Resumen EmprendeAhora es un programa educativo organizado por el Instituto Invertir, que otorga hasta 200 becas anualmente a nivel nacional

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA La Rioja ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA Colegio

Más detalles

CURSOS DE COMERCIO EXTERIOR

CURSOS DE COMERCIO EXTERIOR C A T Á L O G O DERECHOS RESERVADOS TODO 2011 ECUADOR. CURSOS DE Y NEGOCIOS INTERNACIONALES AULA VIRTUAL DE Comercio Exterior On Line Ecuador: Es un servicio de capacitación virtual, especializado en todas

Más detalles

CMP. Marketing Personal CURSO

CMP. Marketing Personal CURSO CURSO CMP Marketing Personal MP Descubre tu marca personal identificando y comunicando lo que TÚ eres. Muéstrale a los demás por qué eres valioso y útil. Diferenciación o extinción, esa es la clave. 02

Más detalles

Marzo de 2014. Gestión del Conocimiento y Tecnología Estudios y Análisis

Marzo de 2014. Gestión del Conocimiento y Tecnología Estudios y Análisis Marzo de 2014 Gestión del Conocimiento y Tecnología Estudios y Análisis El presente Informe recoge un análisis estadístico de las empresas que han sido apoyadas por la Red Territorial de Andalucía Emprende

Más detalles

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES ACUERDO UNIVERSITARIO LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES LAS ALIANZA COLABORARÁ CON DIFERENTES INSTITUCIONES ACADÉMICAS DE IRÁN EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA Después del viaje

Más detalles

The Inner Circle Quiénes somos?

The Inner Circle Quiénes somos? PRESS KIT 2013 The Inner Circle Quiénes somos? The Inner Circle es una comunidad de solteros profesionales entre 25 y 35 años de ambos sexos, con poco tiempo libre para conocer gente nueva y que comparten

Más detalles

Qué es la Escuela de Pacientes

Qué es la Escuela de Pacientes Qué es la Escuela de Pacientes La Escuela de Pacientes es un proyecto que pone en marcha la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que padecen

Más detalles

OBJETIVOS CONTENIDOS PONENTE: M. ÁNGELES DE SANTIAGO

OBJETIVOS CONTENIDOS PONENTE: M. ÁNGELES DE SANTIAGO OBJETIVOS _ Conocer hasta qué punto los hábitos humanos nos impiden mejorar. _ Conocer las herramientas de neuromarketing para la aplicación en el negocio del deporte. _ Desarrollar herramientas de cambios

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

El SMI nace para acompañar la formación de los profesionales de la nueva era

El SMI nace para acompañar la formación de los profesionales de la nueva era Social Media Experts in Real Time El SMI nace para acompañar la formación de los profesionales de la nueva era Diplomados - Certificaciones - Programas Ejecutivos - Cursos - Free Talks Social Media Experts

Más detalles

Dirección Cinematográfica

Dirección Cinematográfica Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales Opción presencial y Online Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Aprende Cine Haciendo Cine 2 Máster Profesional

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY

BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY ANTECEDENTES El espíritu emprendedor ha sido un elemento neurálgico desde la fundación del, siendo ésta una institución

Más detalles

1. Sexo Hombre 34 21% Mujer 68 42%

1. Sexo Hombre 34 21% Mujer 68 42% 1 de 14 Summary Muestra 1. Sexo Hombre 34 21% Mujer 68 42% 2. Edad Menos de 21 17 10% De 21 a 23 68 42% De 24 a 26 12 7% De 27 a 29 3 2% De 30 a 32 1 1% De 33 a 35 0 0% De 36 a 38 2 1% De 39 a 41 0 0%

Más detalles

entrevista realizada por Jesús Rivero fotografía Javier Fuentes

entrevista realizada por Jesús Rivero fotografía Javier Fuentes entrevista realizada por Jesús Rivero fotografía Javier Fuentes José Lucio González Jiménez es un profesional de la gestión de negocios y empresas, con 19 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales

Más detalles

Al finalizar el curso se entrega un certificado de realización y aprovechamiento del mismo por un total de 200 horas lectivas.

Al finalizar el curso se entrega un certificado de realización y aprovechamiento del mismo por un total de 200 horas lectivas. 3ª edición /EXPERTO EN GESTIÓN DE PROYECTOS CULTURALES/ ONLINE Del 15 de octubre de 2015 al 11 de de febrero de 2016 + desarrollo proyecto fin de curso 200h. INTRODUCCIÓN Tras impartir el curso Diseño

Más detalles

C!Print Madrid, el nuevo evento que une a toda la profesión!

C!Print Madrid, el nuevo evento que une a toda la profesión! Comunicado de prensa Barcelona, 23 de junio de 2014 C!Print Madrid, el nuevo evento que une a toda la profesión! La primera edición del salón C!Print tendrá lugar en Madrid del 7 al 9 de octubre de 2014.

Más detalles

Bienvenido al mundo de la creación. BIENVENIDO AL MUNDO DE LA CREACIÓN

Bienvenido al mundo de la creación. BIENVENIDO AL MUNDO DE LA CREACIÓN Bienvenido al mundo de la creación. BIENVENIDO AL MUNDO DE LA CREACIÓN Estás a punto de entrar en el universo Heartcore, una experiencia que va a ampliar tus límites entre lo que es posible y lo que no.

Más detalles

IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla

IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla E l IES Joaquín Romero Murube está situado en la localidad de Los Palacios y Villafranca, en la provincia de Sevilla. El centro está estructurado

Más detalles

Plan de Formación Avanzada

Plan de Formación Avanzada Plan de Formación Avanzada Estrategia Empresarial Finanzas 2.0 Innovación Personas Ventas Marketing Logística / Producción Octubre 2014 2014 Junio 2015 2015 A partir de los diagnósticos realizados en la

Más detalles

P R E S E N T A LARRY PAGE & SERGEY BRIN. www.reconfiguracionfinanciera.com

P R E S E N T A LARRY PAGE & SERGEY BRIN. www.reconfiguracionfinanciera.com P R E S E N T A LARRY PAGE & SERGEY BRIN LARRY PAGE Y SERGEY BRIN Lawrence Edward "Larry" Page y Serguéi Sergey Mijáilovich Brin son fundadores de Google. Page es hijo de dos docentes universitarios. La

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA 2 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA La Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas ENAE Business School pertenece a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia,

Más detalles

cursos de primavera CREACIÓN AUDIOVISUAL Y CIBERESPACIO

cursos de primavera CREACIÓN AUDIOVISUAL Y CIBERESPACIO cursos de primavera CREACIÓN AUDIOVISUAL Y CIBERESPACIO CREACIÓN AUDIOVISUAL Y CIBERESPACIO Cluster Audiovisual de Asturias El Clúster Audiovisual de Asturias es una asociación de carácter profesional

Más detalles

Un Centro de Producción y Experimentación de Contenidos Digitales de última generación en la Universidad de Almería

Un Centro de Producción y Experimentación de Contenidos Digitales de última generación en la Universidad de Almería Un Centro de Producción y Experimentación de Contenidos Digitales de última generación en la Universidad de Almería Durante los últimos cuatro años, el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y

Más detalles

Linkinkard.com. Linkinkard. Manual. Manual SOCIO DE LINKINKARD

Linkinkard.com. Linkinkard. Manual. Manual SOCIO DE LINKINKARD Linkinkard.com Linkinkard Manual Manual SOCIO DE LINKINKARD Qué es Linkinkard? Linkinkard nació con el fin de poner en las manos de las PYMES las herramientas que sólo están al alcance de las grandes superficies

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

Neomobile: El futuro de los juegos móviles prosperará integrando el HTML5 con el cloud computing

Neomobile: El futuro de los juegos móviles prosperará integrando el HTML5 con el cloud computing Neomobile: El futuro de los juegos móviles prosperará integrando el HTML5 con el cloud computing La reciente alianza entre Neomobile, empresa global del entretenimiento y comercio móvil, y Boostermedia,

Más detalles

JOIOÕT XUMXGSG JK GRKTZU É ÊÉ ª «« P "ÉRÉ ÎÉRÉ Î CONCLUSIONES PRESENTACIÓN III EDICIÓN PROGRAMA DE TALENTO ALTA: Alumni Global Search.

JOIOÕT XUMXGSG JK GRKTZU É ÊÉ ª «« P ÉRÉ ÎÉRÉ Î CONCLUSIONES PRESENTACIÓN III EDICIÓN PROGRAMA DE TALENTO ALTA: Alumni Global Search. JOIOÕT XUMXGSG JK GRKTZU É ÊÉ ª ««P "ÉRÉ ÎÉRÉ Î CONCLUSIONES PRESENTACIÓN III EDICIÓN PROGRAMA DE TALENTO ALTA: Alumni Global Search Linking Talent PRESENTACIÓN III EDICIÓN ALTA LA ATRACCIÓN DEL TALENTO

Más detalles

INFORME JORNADA PRESENTACION EMPRENDEDORES, SOSTENIBILIDAD Y MICROEMPRESAS

INFORME JORNADA PRESENTACION EMPRENDEDORES, SOSTENIBILIDAD Y MICROEMPRESAS INFORME JORNADA PRESENTACION EMPRENDEDORES, SOSTENIBILIDAD Y MICROEMPRESAS www.asociacionmicroempresas.com www.formacion-emprendedores.org http://asociacionaemme.net www.aemme-eventos.org ASOCIACION ESPAÑOLA

Más detalles

programa de embajadores 2015

programa de embajadores 2015 Contenido: - Presentación de ongranada. - El proyecto de embajadores. - Objetivos del programa. - Nuestros embajadores. - Servicios disponibles. - Resumen. Presentación de ongranada: ongranada Tech City

Más detalles

LA PLATAFORMA PARA CONSULTAR CON LOS

LA PLATAFORMA PARA CONSULTAR CON LOS ESTABILITAS LA PLATAFORMA PARA CONSULTAR CON LOS MEJORES PSICÓLOGOS POR VIDEOLLAMADA 93 100 37 27 91 091 21 02 www.estabilitas.com estabilitas es una plataforma online para tratamientos por Skype con los

Más detalles

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Honorable Conseller de Educación, Formación y Empleo Ilustrísimo Rector de la Universidad

Más detalles

La profesión Informática en la Sociedad Actual Introducción

La profesión Informática en la Sociedad Actual Introducción La profesión Informática en la Sociedad Actual Introducción 2012-13 1 Modelos de Negocios Algunos privilegiados tiene ideas felices, pero el resto tiene que trabajar mucho para encontrar el modelo de negocio

Más detalles

Dirección Cinematográfica

Dirección Cinematográfica Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales Opción presencial y Online Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Aprende Cine Haciendo Cine 2 Máster Profesional

Más detalles

Campus Tecnológico. Innovae es una empresa española de Innovación tecnológica dedicada a la consultoría en ingeniería software desde el año 2005.

Campus Tecnológico. Innovae es una empresa española de Innovación tecnológica dedicada a la consultoría en ingeniería software desde el año 2005. Campus Tecnológico Innovae es una empresa española de Innovación tecnológica dedicada a la consultoría en ingeniería software desde el año 2005. Desarrollamos soluciones tecnológicas aplicadas a la Movilidad,

Más detalles

TP Nº 2 Mobile App. Ramiro Giunta Sistemas de Diseño Gráfico Cátedra Wolkowicz 2015

TP Nº 2 Mobile App. Ramiro Giunta Sistemas de Diseño Gráfico Cátedra Wolkowicz 2015 TP Nº 2 Mobile App Ramiro Giunta Sistemas de Diseño Gráfico Cátedra Wolkowicz 2015 QUÉ ES UNA MOBILE APP? Una aplicación móvil, apli o app es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos

Más detalles

coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PERFIL PROFESIONAL DE LA LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID CONSEJO SOCIAL VICERRECTORADO DE ALUMNOS LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN

Más detalles

White paper ORM. Plan de reputación online

White paper ORM. Plan de reputación online White paper ORM Plan de reputación online Julio 2014 ÍNDICE DE CONTENIDOS PERFIL DE LA AUTORA 3 INTRODUCCIÓN 4 QUÉ ES ORM? 6 EL PLAN DE REPUTACION ONLINE 7 DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN 9 ANÁLISIS

Más detalles

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico Proveedor homologado de Mentoring III Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico de Red.es

Más detalles

AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES Irene Chico Diseñadora Web. Técnico Sup. Administración de Sist. Informáticos en Red. Experta en Wordpress. Raúl Martínez

Más detalles

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama Ilustrísimo Señor Don Francisco Javier Fernández, Delegado del Gobierno en Sevilla, Señor Don Vicente Guzmán, Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, Señora Doña Ana María López, Vicerrectora

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

La Universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica

La Universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica Conclusiones preliminares La Universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica Encuesta global a rectores www.pwc.es Introducción El próximo mes de julio de 214, tendrá lugar en Río de Janeiro

Más detalles

ADE, Química e Ingenierías especializadas en Mecánica, las carreras con mayor demanda en el mercado laboral

ADE, Química e Ingenierías especializadas en Mecánica, las carreras con mayor demanda en el mercado laboral Lugar y fecha: Madrid 2 de septiembre de 2013 Informe Randstad Las carreras con mejores salidas profesionales ADE, Química e Ingenierías especializadas en Mecánica, las carreras con mayor demanda en el

Más detalles

ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? METODOLOGÍA DE TRABAJO SERVICIOS REDES DE COLABORACIÓN CONTACTO

ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? METODOLOGÍA DE TRABAJO SERVICIOS REDES DE COLABORACIÓN CONTACTO ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? METODOLOGÍA DE TRABAJO SERVICIOS REDES DE COLABORACIÓN CONTACTO 1 QUIÉNES SOMOS? 2 QUÍENES SOMOS? GCG Consultores es una empresa joven dedicada a la consultoría de organización y

Más detalles