INSTRUCTIVO DE LLENADO PARA FORMATO DE MODIFICACIÓN A LA ESTRUCTURA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTRUCTIVO DE LLENADO PARA FORMATO DE MODIFICACIÓN A LA ESTRUCTURA"

Transcripción

1 INSTRUCTIVO DE LLENADO PARA FORMATO DE MODIFICACIÓN A LA ESTRUCTURA 1) PESTAÑA DE CANCELACIÓN DE PLAZAS Instructivo de llenado Guía de llenado de formatos Nombre del Formato: Pestaña de cancelación del Formato de Modificación a la Estructura. Observaciones: Estos datos se obtienen del Sistema de Nómina SAP. No Concepto Descripción Comentarios 1 Secuencial 2 Nivel 3 4 funcional tabular 5 Clave función 6 Ramo Escribir el código con el cual se identifica la plaza, mismo que se compone de 8 dígitos, ejemplo: Escribir el número del nivel actual de la plaza, ejemplo: 2 Escribir la denominación funcional, obtenida de sistema SAP R3, ejemplo: INTENDENTE. Escribir la denominación tabular, obtenida de sistema SAP R3, ejemplo: Operador de Servicios 'B'. Escribir la clave que describe el nivel salarial de la plaza, ejemplo: OS Escribir el código de la Dependencia a la cual está adscrita la plaza, ejemplo: 400.

2 7 UR 8 Área funcional 9 Programa 10 Subprograma 11 Vacante u ocupada Escribir el código del Centro de Costes al cual está adscrita la plaza, ejemplo:c0701. Escribir el código de 6 dígitos, el cual está dividido por tres puntos, ejemplo: Escribir el código del Programa al que pertenezca la plaza, ejemplo:g0101. Escribir el código del Programa/Subprograma al que pertenezca la plaza, ejemplo: G Indicar estatus ocupacional de la plaza, ejemplo: (V) vacante y (O) ocupada. En algunas Dependencias u Organismos el concepto de Subprograma no aplica. 2) PESTAÑA DE CREACIÓN DE PLAZAS Instructivo de llenado Guía de llenado de formatos Nombre del Formato: Pestaña de Creación de Plazasdel Formato de Modificación a la Estructura. Observaciones: Estos datos se obtienen del Tabulador de Sueldos y Salarios del Estado de Guanajuato vigente y/o en el caso de los datos del área o subordinación a los cuales se asignará la plaza, se obtienen del Sistema de Nómina SAP. No Concepto Descripción Comentarios 1 No.de plazas Indicar el número de plazas a crear con los mismos datos presupuestales.

3 2 Nivel 3 4 funcional tabular 5 Clave función 6 Ramo 7 UR 8 Área funcional 9 Programa 10 Subprograma 11 Fondo ID de la unidad organizativa Descripción de unidad organizativa ID de la posición del jefe inmediato propuesto Escribir el número del nivel propuesto para la plaza, ejemplo: 2 Escribir la denominación funcional conforme a las funciones que le serán asignadas, ejemplo: INTENDENTE. Escribir la denominación tabular acorde al nivel, ejemplo: Operador de Servicios 'B'. Escribir la clave que describe el nivel salarial de la plaza, ejemplo: OS Escribir el código de la Dependencia a la cual estará adscrita la plaza, ejemplo: 400. Escribir el código del Centro de Costes al cual estará adscrita la plaza, ejemplo:c0701. Escribir el código de 6 dígitos, el cual está dividido por tres puntos ejemplo: , a la cual estará adscrita la plaza. Escribir el código del Programa al que pertenecerá la plaza, ejemplo: G0101. Escribir el código del Programa/Subprograma al que pertenecerá la plaza, ejemplo: G Escribir el código del fondo al que pertenecerá la plaza, por ejemplo: Escribir el código del área a la cual estará adscrita la plaza, mismo que se compone de 8 dígitos, ejemplo: Escribir la denominación funcional del área a la que estará adscrita la plaza, por ejemplo PROCURADURIA EN MATERIA DE ASIST. SOCIAL. Escribir el código del secuencial de la plaza a la cual se encontrará subordinada la plaza, ejemplo: En algunas Dependencias u Organismos el concepto de Subprograma no aplica.

4 3) PESTAÑA DE RETABULACIÓN DE PLAZAS Instructivo de llenado Guía de llenado de formatos Nombre del Formato: Pestaña de Retabulación de Plazas del Formato de Modificación a la Estructura. Observaciones: Estos datos se obtienen del Tabulador de Sueldos y Salarios del Estado de Guanajuato vigente y/o, en su caso, si los datos propuestos para la plaza fueran diferentes a los actuales, estos se obtienen del Sistema de Nómina SAP. En el rubro de Datos Propuestos, indicar solamente aquellos que implicarán cambios. Los ejemplos del instructivo de llenado de cancelación y creación para cada concepto aplican también para este instructivo. No Concepto Descripción Comentarios DATOS ES 1 Secuencial Escribir el código con el cual se identifica la plaza, mismo que se compone de 8 dígitos. 2 Nivel actual Escribir el número del nivel actual de la plaza. 3 Vacante u ocupada Indicar estatus ocupacional de la plaza. 4 Escribir la denominación funcional funcional actual actual de la plaza. 5 tabular actual Escribir la denominación tabular actual de la plaza. Son los datos que actualmente tienen la plaza y se sacan del Sistema de Nómina SAP.

5 6 Clave función actual 7 Ramo actual 8 UR actual 9 Área funcional actual 10 Programa actual 11 Subprograma actual Unidad organizativa actual Jefe inmediato actual 14 Puesto tipo actual 15 Cambio de funciones 16 Nivel propuesto funcional tabular Clave función Escribir la clave que describe el nivel salarial actual de la plaza. Escribir el código de la Dependencia de adscripción actual de la plaza. Escribir el código del Centro de Costes de adscripción actual de la plaza. Escribir el código de 6 dígitos, el cual está dividido por tres puntos, de la adscripción actual de la plaza. Escribir el código del Programa al que pertenece la plaza. Escribir el código del Subprograma al que pertenece la plaza. Escribir el código del área a la cual se encuentra adscrita la plaza, mismo que se compone de 8 dígitos. Escribir el código del secuencial de la plaza a la cual se encuentra subordinada la plaza. Escribir una x en la opción de si o no, según corresponda, por ejemplo si el secuencial a retabular está ligado a un puesto tipo se le coloca la x en el si y se le llena el campo del id del puesto tipo al que pertenece por ejemplo Escribir una x en la opción de si o no, según corresponda. DATOS PROPUESTOS Escribir el número del nivel propuesto para la plaza. Escribir la denominación funcional. Escribir la denominación tabular acorde al nivel. Escribir la clave que describe el nivel salarial de la plaza. En algunas Dependencias u Organismos el concepto de Subprograma no aplica. Solo se deberán llenar en Datos Propuestos aquellos campos que van a sufrir cambios en la de retabulación, por ejemplo si solo va a cambiar el nivel y todo lo demás permanece igual solo traerá complementado el campo de nivel propuesto, denominación tabular y clave función. Es importante considerar si se cambiarán las funciones, la denominación se nombrará conforme a las funciones s.

6 SI NO ID DEL PUESTO TIPO CAMBIO DE FUNCIONES SECRETARÍA DE FINANZAS, INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN SI NO SI NO ID DEL PUESTO TIPO SI NO ID DEL PUESTO TIPO SECRETARÍA DE FINANZAS, INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN 20 Ramo propuesto 21 UR 22 Área funcional 23 Programa propuesto Subprograma propuesto Unidad organizativa Jefe inmediato propuesto Escribir el código de la Dependencia a la cual estará adscrita la plaza. Escribir el código del Centro de Costes al cual estará adscrita la plaza. Escribir el código de 6 dígitos, el cual está dividido por tres puntos, a la cual estará adscrita la plaza. Escribir el código del Programa al que pertenecerá la plaza. Escribir el código del Programa/Subprograma al que pertenecerá la plaza Escribir el código del área a la cual estará adscrita la plaza, mismo que se compone de 8 dígitos. Escribir el código del secuencial de la plaza a la cual se encontrará subordinada la plaza. 4) PESTAÑA DE MODIFICACIÓN DE PLAZAS SECUENCIAL NIVEL VACANTE U OCUPADA DENOMINACIÓN FUNCIONAL DENOMINACION TABULAR CLAVE FUNCION DATOS ES RAMO UR AREA FUNCIONAL PROGRAMA SUBPROGRAMA UNIDAD ORGANIZATIVA MODIFICACION DE PLAZAS O ELEMENTOS QUE LAS CONFORMAN DESCRIPCIÓN DE UNIDAD ORGANIZATIVA JEFE INMEDIATO SUDVISIÓN HORARIO PUESTO TIPO DENOMINACIÓN FUNCIONAL PROPUESTA DENOMINACION TABULAR PROPUESTA CLAVE FUNCION PROPUESTA DATOS PROPUESTOS AREA RAMO PROPUESTO UR PROPUESTA FUNCIONAL PROPUESTA PROGRAMA PROPUESTO SUBPROGRAMA PROPUESTO UNIDAD ORGANIZATIVA PROPUESTA DESCRIPCIÓN DE UNIDAD ORGANIZATIVA PROPUESTA JEFE INMEDIATO PROPUESTO SUDVISIÓN PROPUESTA HORARIO MANTIENE PUESTO TIPO PUESTO TIPO PROPUESTO Instructivo de llenado Guía de llenado de formatos Nombre del Formato: Pestaña de Modificación de Plazas del Formato de Modificación a la Estructura. Observaciones Estos datos se obtienen del Tabulador de Sueldos y Salarios del Estado de Guanajuato vigente y/o, en su caso, si los datos propuestos para la plaza fueran diferentes a los actuales, estos se obtienen del Sistema de Nómina SAP. En el rubro de Datos Propuestos, indicar solamente aquellos que implicarán cambios. Los ejemplos del instructivo de llenado de cancelación y creación para cada concepto aplican también para este instructivo No Concepto Descripción Comentarios 1 Secuencial DATOS ES Escribir el código con el cual se identifica la plaza, mismo que se compone de 8 dígitos. Son los datos que actualmente tienen la plaza y se sacan del Sistema de Nómina SAP.

7 2 Nivel 3 Vacante u ocupada 4 5 funcional actual tabular actual 6 Clave función actual 7 Ramo actual 8 UR actual 9 Área funcional actual 10 Programa actual 11 Subprograma actual 12 Unidad organizativa actual 13 Jefe inmediato actual 14 Subdivisión actual 15 Puesto tipo actual 15 Cambio de funciones funcional tabular Clave función Escribir el número del nivel actual de la plaza. Indicar estatus ocupacional de la plaza. Escribir la denominación funcional actual de la plaza. Escribir la denominación tabular actual de la plaza. Escribir la clave que describe el nivel salarial actual de la plaza. Escribir el código de la Dependencia de adscripción actual de la plaza. Escribir el código del Centro de Costes de adscripción actual de la plaza. Escribir el código de 6 dígitos, el cual está dividido por tres puntos, de adscripción actual de la plaza. Escribir el código del Programa al que pertenece la plaza. Escribir el código del Subprograma al que pertenece la plaza. Escribir el código del área a la cual se encuentra adscrita la plaza, mismo que se compone de 8 dígitos. Escribir el código del secuencial de la plaza a la cual se encuentra subordinada la plaza. Escribir la clave del municipio de adscripción actual de la plaza, misma que se compone de 2 dígitos, ejemplo: 14 (Guanajuato). Escribir una x en la opción de si o no, según corresponda, por ejemplo si el secuencial a retabular está ligado a un puesto tipo se le coloca la x en el si y se le llena el campo del id del puesto tipo al que pertenece por ejemplo Escribir una x en la opción de si o no, según corresponda. DATOS PROPUESTOS Escribir la denominación funcional. Escribir la denominación tabular acorde al nivel. Escribir la clave que describe el nivel salarial de la plaza. En algunas Dependencias u Organismos el concepto de Subprograma no aplica. Solo se deberán llenar en Datos Propuestos aquellos campos que van a sufrir cambios en la.

8 22 Ramo propuesto 23 UR 24 Área funcional 25 Programa propuesto Subprograma propuesto Unidad organizativa Jefe inmediato propuesto 29 Subdivisión 30 Horario 31 Puesto tipo Si - No 32 ID del puesto tipo Escribir el código de la Dependencia a la cual estará adscrita la plaza. Escribir el código del Centro de Costes al cual estará adscrita la plaza. Escribir el código de 6 dígitos, el cual está dividido por tres puntos ejemplo: , a la cual estará adscrita la plaza. Escribir el código del Programa al que pertenecerá la plaza. Escribir el código del Programa/Subprograma al que pertenecerá la plaza Escribir el código del área a la cual estará adscrita la plaza, mismo que se compone de 8 dígitos. Escribir el código del secuencial de la plaza a la cual se encontrará subordinada la plaza. Escribir la clave del municipio de adscripción de la plaza, misma que se compone de 2 dígitos. Indicar el horario propuesto al cual se sujetará la plaza. Indicar con una X en la columna que corresponda, si la plaza se propone a la etiqueta de Puesto Tipo o no. Escribir el código del puesto tipo, si se propone la etiqueta para la plaza, mismo que se compone de 8 dígitos. En algunas Dependencias u Organismos el concepto de Subprograma no aplica. 5) PESTAÑA DE MODIFICACIÓN A LAS UNIDADES ORGANIZATIVAS

9 Instructivo de llenado Guía de llenado de formatos Nombre del Formato: Pestaña de Modificación a las Unidades Organizativas del Formato de Modificación a la Estructura. Observaciones Estos datos se obtienen del Sistema de Nómina SAP. En el caso de creaciones, los códigos son generados por el Sistema de Nómina SAP. No Concepto Descripción Comentarios ID de la unidad organizativa ID de la unidad organizativa de la que depende ID de la unidad organizativa de a la que va a depender ID de la unidad organizativa a cancelar funcional de la unidad organizativa a cancelar funcional de la unidad organizativa a crear CAMBIO DE ENLACE ENTRE UNIDADES ORGANIZATIVAS Escribir el código del área de la cual depende la unidad organizativa que se pretende modificar, mismo que se compone de 8 dígitos, ejemplo: Escribir el código del área de la cual depende la unidad organizativa que se pretende modificar, mismo que se compone de 8 dígitos, ejemplo: Escribir el código del área a depender de la unidad organizativa que se pretende modificar, mismo que se compone de 8 dígitos, ejemplo: CANCELACION DE UNIDADES ORGANIZATIVAS Escribir el código del área de la cual depende la unidad organizativa que se pretende modificar, mismo que se compone de 8 dígitos, ejemplo: Escribir la denominación funcional de la unidad organizativa a cancelar CREACION DE UNIDADES ORGANIZATIVAS Escribir la denominación funcional de la unidad organizativa a crear. 2 ID de la unidad organizativa de la que va a depender Escribir el código del área a depender de la unidad organizativa que se pretende modificar, mismo que se compone de 8 dígitos, ejemplo: CAMBIO DE DENOMINACION FUNCIONAL DE LA UNIDAD 1 ID de la UO Escribir el código del área de la cual depende la unidad organizativa que se pretende modificar, mismo que se compone de 8 dígitos, ejemplo: actual Escribir la denominación funcional actual de la unidad organizativa. 3 Escribir la denominación funcional de la unidad organizativa.

10 6) PESTAÑA DE VISUALIZACIÓN DE ORGANIGRAMAS Y PROPUESTO SECRETARÍA DE FINANZAS, INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN

11 Instructivo de llenado Guía de llenado de formatos Nombre del Formato: Pestaña de Visualización de Organigramas Actual y Propuesto del Formato de Modificación a la Estructura. Observaciones Se deberá indicar en sombreado o diferente color las plazas a las que hace referencia la solicitud. Incluir también el área, denominaciones funcionales, tabulares, niveles y secuenciales de puesto. No Concepto Descripción Comentarios 1 Organigrama actual 2 Organigrama propuesto Insertar el organigrama de la estructura actual. Insertar el organigrama con los cambios de la estructura. INSTRUCTIVO DE LLENADO PARA EL FORMATO DE SOLICITUD DE HONORARIOS ASIMILADOS A SALARIOS Dependencia/Organismo: Asunto: Número Oficio de Solicitud: DATOS GENERALES UBICACIÓN DENTRO DE LA ESTRUCTURA ELEMENTOS DE CONTRATACIÓN DATOS PRESUPUESTALES ELEMENTOS DE CONTRATACIÓN TRES ACTIVIDADES DE MAYOR IMPACTO RESPETANDO EL NÚMERO DE CARACTERES Movimiento SECUENCIAL (POSICIÓN NO. DE ASIGNADA DGRH SOLICITUD PARA CAPTURAR SAP R/3) NOMBRE (PROPUESTA PARA CONTRATAR) ID ÁREA DE DESCRIPCIÓN DEL ÁREA DE OBJETO DE JEFE ADSCRIPCIÓN / ADSCRIPCIÓN/ UNIDAD DESCRIPCIÓN JEFE CONTRATACIÓN COLABORADOR UNIDAD ORGANIZATIVA ORGANIZATIVA SAP R/3 COLABORADOR (EJEMPLO: (DENOMINACIÓN (EJEMPLO: SAP R/3 (EJEMPLO: DIRECCIÓN DIRECTOR ADMINISTRATIVO) FUNCIONAL) ) (EJEMPLO: ) ADMINISTRATIVA) INICIO TÉRMINO MENSUAL MONTO TOTAL CENTRO SUBDIVISIÓN ACTIVIDADES A DESARROLLAR JUSTIFICACIÓN EN CASO DE PROGRAMA Y ÁREA JUSTIFICACIÓN DE NUEVA PERIODO DE LA ELEMENTO PEP DE FONDO PARTIDA (MUNICIPIO DE (DESCRIBIR ACTIVIDADES REQUERIR MÁS ALLÁ DEL 15 DE 50 Caracteres SUBPROGRAMA FUNCIONAL PERÍODO A CONTRATAR Caracteres Caracteres CONTRATACIÓN RENOVACIÓN CONTRATACIÓN COSTES ADSCRIPCIÓN) PRESENTADAS PARA EL CONTRATO) DICIEMBRE TOTAL HONORARIOS PARTIDA TOTAL IMPUESTO PARTIDA Importante: Anexar organigrama. TOTAL HONORARIOS + IMPUESTO 0 Autoriza: Dirección o Área Administrativa Responsable del trámite

12

13 Instructivo de llenado Guía de llenado de formatos Nombre del Formato: Formato de Solicitud de Honorarios Asimilados a Salarios. Observaciones: No Concepto Descripción Comentarios DATOS GENERALES 1 Secuencial Posición asignada por la DGRH para capturar SAP R/3. 2 No. de solicitud Secuencia de las contrataciones solicitadas. 3 Nombre Nombre de la persona para contratar. 4 Objeto de contratación Escribir la denominación funcional conforme a las funciones que le serán asignadas. UBICACIÓN DENTRO DE LA ESTRUCTURA 5 Id área de adscripción / Unidad organizativa SAP R/3 6 Descripción del área de adscripción/ unidad organizativa SAP R/3 Escribir el código de la unidad organizativa en SAP R/3 a la cual estará adscrita la plaza, mismo que se compone de 8 dígitos, ejemplo: Escribir la denominación funcional del área de adscripción. 7 Jefe colaborador Escribir el código del secuencial de la plaza a la cual se encontrará subordinada la plaza, ejemplo: Descripción jefe colaborador Escribir la denominación funcional del jefe inmediato propuesto. ELEMENTOS DE CONTRATACIÓN 9 Inicio Indicar la fecha en que se pretende dar inicio al objeto de contrato. 10 Término Indicar la fecha en que se pretende terminar el objeto de contrato. 11 Mensual Indicar la percepción mensual para el objeto de contratación, misma que debe asimilarse al Tabulador de Gobierno del Estado vigente. 12 Monto total periodo de la contratación Indicar la percepción total de la vigencia del contrato. DATOS PRESUPUESTALES 13 Elemento PEP Indicar el código programático que identifica a la entidad. 14 Programa y subprograma Escribir el código del Programa/Subprograma al que pertenecerá la plaza En algunas Dependencias u Organismos el concepto de Subprograma no aplica.

14 15 Centro de costes Escribir el código del Centro de Costes al cual estará adscrita la plaza. 16 Fondo Indicar el código en el cual se encuentra el recurso para cubrir la contratación. 17 Área funcional Escribir el código de 6 dígitos, el cual está dividido por tres puntos ejemplo: , a la cual estará adscrita la plaza. 18 Partida Indicar el código en el cual se encuentra el recurso dentro del fondo para cubrir la contratación. 19 Subdivisión Municipio de adscripción del objeto de contrato. ELEMENTOS DE CONTRATACIÓN 20 Actividades a desarrollar Describir actividades presentadas para el contrato. 21 Justificación de período a contratar Indicar la necesidad de contar con el objeto de contrato en el área. 22 Justificación en caso de requerir más allá del 15 de diciembre Indicar la necesidad de contar con el objeto de contrato en el área en este periodo. TRES ACTIVIDADES DE MAYOR IMPACTO RESPETANDO EL NÚMERO DE CARACTERES INICADOS caracteres Citar la función más importante caracteres Citar la segunda función más importante caracteres Citar la tercer más importante. MOVIMIENTO 26 Nueva contratación del objeto de contrato Indicar si es nueva contratación del objeto de contrato. 27 Renovación del objeto de contrato Indicar si es renovación del objeto de contrato. 28 Nueva contratación de la persona Indicar si es nueva contratación del personal en el objeto de contrato y el periodo de ocupación. 29 Renovación de la persona Indicar si es renovación de contratación del personal en el objeto de contrato y el periodo de ocupación. 30 Recontratación de la persona 31 Periodo en el que estuvo contratada Indicar si es recontratación del personal en un nuevo objeto de contrato. Indicar las fechas en la que estuvo contratada la persona.

15 INSTRUCTIVO DE LLENADO PARA FORMATO DE MODIFICACIÓN DE DESCRIPCIONES Y PERFILES DE PUESTO INSTRUCTIVO DE LLENADO Guía de llenado de formatos Nombre del Formato: Formato de Modificación de Descripciones y Perfiles de Puesto. Observaciones Los datos generales del puesto, se alimentan de manera directa de SAP. Los datos de captura se actualizan de manera automática a través del sistema una vez que ha sido validada por la DGRH. No Concepto Descripción Comentarios 1 Objetivo General Indicar la razón de ser del puesto. 2 Funciones Principales Indicar las funciones principales que realiza y para que las lleva cabo. Inicia con verbo en infinitivo. No puede ser una lista de funciones. Debe coincidir con denominación funcional, tabular y funciones. Redactarlo con mayúsculas y minúsculas y revisar que sea correcta la ortografía Inician con un verbo en infinitivo, debe coincidir con el puesto, su nivel y el objetivo, redactadas con mayúsculas y minúsculas sin faltas de ortografía. Se sugieren mínimo 3 y máximo 5.

16 3 Escolaridad 4 Profesión 5 Experiencia Laboral 6 Idiomas Definir el nivel de estudios requerido. Establecer las carreras que por la naturaleza de las mismas estén en posibilidades de realizar las funciones. Hacer referencia a un campo de la práctica laboral más que a un conocimiento. Indicar el grado de dominio del idioma requerido. El grado máximo requerido es licenciatura. Debe coincidir con la denominación del puesto y las funciones que realiza. Verificar que se encuentre en el catálogo y que corresponda al grado de estudios. La experiencia que se pide en este campo debe coincidir con las actividades que va a realizar y el área en la que se desempeña y con la carrera establecida. Este rubro se llena de manera exclusiva si las funciones, por su naturaleza lo ameritan. 7 Capacidades profesionales generales y de Visión de Gobierno Elegir el grado de dominio de las 7 capacidades generales que debe tener todo empleado. Debe buscarse que no se repitan con las capacidades técnicas institucionales ni con las específicas. 8 Capacidades profesionales técnicas institucionales Elegir las que al puesto le corresponden de acuerdo a la naturaleza de sus funciones. Deben coincidir con las funciones y se derivan de las capacidades profesionales que requiere el puesto son a nivel más técnico derivado de sus funciones. El grado de dominio depende del nivel del puesto, de sus funciones y de las personas bajo su cargo. 9 Capacidades técnicas especificas Elegir el conocimiento específico de acuerdo al objetivo, funciones y experiencia. Este campo no indica una actividad, es un conocimiento.

MANUAL DEL USUARIO 2014 PROCEDIMIENTO DE COBERTURA DE PLAZAS NIVELES 5-11

MANUAL DEL USUARIO 2014 PROCEDIMIENTO DE COBERTURA DE PLAZAS NIVELES 5-11 MANUAL DEL USUARIO 2014 PROCEDIMIENTO DE COBERTURA DE PLAZAS NIVELES 5-11 Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración. Subsecretaría de administración. Dirección General de Recursos Humanos. Dirección

Más detalles

Instructivo para el llenado del Formato 02 Control de Cambios

Instructivo para el llenado del Formato 02 Control de Cambios Instructivo para el llenado del Formato 02 Control de Cambios Pestaña Solicitud de Cambios Datos Generales Se refiere a los datos generales del aplicativo y control de cambios Campo Descripción N de Control

Más detalles

Los candidatos deberán elegir una institución extranjera de reconocido prestigio acorde a la línea de investigación del solicitante

Los candidatos deberán elegir una institución extranjera de reconocido prestigio acorde a la línea de investigación del solicitante 1 Aspirantes Elegibles para la modalidad de posdoctoral: Serán elegibles los Doctores en Ciencia, de nacionalidad mexicana, con residencia en México, graduados en un período no mayor a tres años anteriores

Más detalles

1. PRELIMINARES DEL CARGO

1. PRELIMINARES DEL CARGO Página 1 de 5 1. PRELIMINARES DEL CARGO Nivel: Administrativo Clase: Ocho (8) Unidad Académica o Administrativa: Unidad a la cual esté adscrito el cargo Dependencia Jerárquica: Jefe de la Unidad a la cual

Más detalles

Superintendencia de Bancos Intendencia de Verificación Especial

Superintendencia de Bancos Intendencia de Verificación Especial INSTRUCTIVO DE FORMULARIOS PARA INICIO DE RELACIONES COMPAÑÍAS ASEGURADORAS El presente instructivo establece los lineamientos y observaciones generales para la consignación de información en los formularios

Más detalles

Procedimiento de Gestión Fecha: PG-02 Control de registros Versión: 1. Aprobado por: Gerencia General Pagina: 1 de 6. Control de registros

Procedimiento de Gestión Fecha: PG-02 Control de registros Versión: 1. Aprobado por: Gerencia General Pagina: 1 de 6. Control de registros Aprobado por: Gerencia General Pagina: 1 de 6 Control de registros Aprobado por: Gerencia General Pagina: 2 de 6 1. Objetivo Establecer un procedimiento para la identificación, el almacenamiento, la protección,

Más detalles

SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN

SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2012 0 ÍNDICE 1. RESUMEN DE PROCESOS... 4 2. PROCEDIMIENTOS... 7 3.

Más detalles

Elaboración del Anteproyecto de presupuesto en su dimensión económica.

Elaboración del Anteproyecto de presupuesto en su dimensión económica. Página: 1 de 15 1. Nombre: Elaboración del Anteproyecto de presupuesto en su dimensión económica. 2. Objetivo: Mantener y contar con un presupuesto que permita atender la demanda, en función a la matrícula

Más detalles

PROCEDIMIENTO TRÁMITE DE COMISIÓN

PROCEDIMIENTO TRÁMITE DE COMISIÓN 1. OBJETIVO PÁGINA: 1 de 5 GESTIÓN DEL GESTIÓN DEL Tramitar comisiones y tiquetes aéreos para todos los funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas. 2. ALCANCE El procedimiento

Más detalles

Director de Contabilidad. Administrativa. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector General de Finanzas. Dirección de Contabilidad

Director de Contabilidad. Administrativa. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector General de Finanzas. Dirección de Contabilidad A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Director de Contabilidad B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones Puesto del superior jerárquico Unidad

Más detalles

VACANTE COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

VACANTE COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS VACANTE COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Página 1 de 5 Datos Generales Título de puesto: Coordinación de Recursos Humanos- reemplazo por maternidad Departamento: inanzas, Administración y Recursos Humanos

Más detalles

Guía para el ingreso al sistema y captura de solicitud.

Guía para el ingreso al sistema y captura de solicitud. Guía para el ingreso al sistema y captura de solicitud. 1. Liga de ingreso: http://fondos.main.conacyt.mx/psp/fondos/?cmd=login&languagecd=esp 2. Ingresar el mismo usuario y contraseña de CVU. 3. Elegir

Más detalles

PARA RECURSOS HUMANOS

PARA RECURSOS HUMANOS E-1 PARA EL PAGO DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES BAJO EL RÉGIMEN DE HONORARIOS ASIMILADOS A SALARIOS Objetivo Definir las políticas y el procedimiento para el cálculo de las remuneraciones

Más detalles

ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS

ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS 1. PROPÓSITO. Establecer las directrices para elaborar los s del Sistema Gestión de la Calidad del Sistema DIF Sinaloa, su estructura y formato, con el fin de estandarizar su edición de acuerdo a los requerimientos

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USUARIO

GUÍA RÁPIDA DE USUARIO MACROPROCESO GESTIÓN FINANCIERA PROCESO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS GUÍA RÁPIDA DE USUARIO REVISADO POR Líder Funcional APROBADO POR Jefe Oficina Apoyo Financiero Aviso Legal: La información

Más detalles

Guía de usuario Movimiento de Plazas - Conversión

Guía de usuario Movimiento de Plazas - Conversión Guía de usuario Movimiento de Plazas - Conversión Índice Solicitud de Cuenta de Acceso al PASH... 3 Acceso al Sistema... 3 Movimiento plaza... 4 Perfiles Involucrados... 4 Conversión de plaza... 5 Estado

Más detalles

Ley o normas que regulan las competencias y recursos asignados a la institución.

Ley o normas que regulan las competencias y recursos asignados a la institución. GUÍA 15 Definición de Macroprocesos/ Procesos/Subprocesos Descripción El diseño del MODELO DE GESTIÓN POR PROCESOS se inicia con la identificación de los Macroprocesos, que constituyen un primer nivel

Más detalles

en materia de Organización y Recursos Humanos Servicio Profesional del PGCM de Carrera en la APF (Estrategias 3.1, 4.2 y 4.4)

en materia de Organización y Recursos Humanos Servicio Profesional del PGCM de Carrera en la APF (Estrategias 3.1, 4.2 y 4.4) Foro Administración de seguimiento de y los reflexión Recursos de las Humanos estrategias en materia de Organización y Recursos Humanos Servicio Profesional del PGCM de Carrera en la APF (Estrategias 3.1,

Más detalles

Guía rápida de e-learning

Guía rápida de e-learning » Menú- Metas / Rol Empleado» 1. El trabajador ingresa con sus datos de identificación: RFC completo y Contraseña, en caso de no contar con los datos correctos solicitarlos a su enlace, coordinador o subdelegado

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA MANUAL DE OPERACIONES PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA MANUAL DE OPERACIONES PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 1 de 9 I. OBJETIVO Saber cuáles son las actividades y requisitos con los que cada uno de los actores involucrados en el proceso, debe cumplir cada vez que un anticipo de gastos menores de operación sea

Más detalles

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN BAILARIN CUERPO DE BAILE PARA EL BALLET NACIONAL

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN BAILARIN CUERPO DE BAILE PARA EL BALLET NACIONAL PROCESO CAS N 191-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN BAILARIN CUERPO DE BAILE PARA EL BALLET NACIONAL ÁREA USUARIA PUESTO Ballet Nacional Ministerio de Cultura

Más detalles

PROCESO DE SELECCION

PROCESO DE SELECCION Para: Integrantes del Comité del Servicio Profesional de Carrera De: Ing. Fernando Dávila Amerena. Presidente del Comité del Servicio Profesional de Carrera. Me permito informar a ustedes que la plaza

Más detalles

Manual para la Administración y Uso del Servicio de Telefonía Celular

Manual para la Administración y Uso del Servicio de Telefonía Celular Lic. Luis Antonio Hevia Jiménez, Oficial Mayor del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Yucatán; Con las atribuciones y facultades que me confieren los artículos 27 fracción III y 31 fracciones II,

Más detalles

C O N T E N I D O. 1. Propósito. 2. Alcance. 3. Responsabilidad y autoridad. 4. Normatividad aplicable. 5. Políticas

C O N T E N I D O. 1. Propósito. 2. Alcance. 3. Responsabilidad y autoridad. 4. Normatividad aplicable. 5. Políticas - C O N T E N I D O 1. Propósito 2. Alcance 3. y autoridad 4. Normatividad aplicable 5. Políticas 6. Diagrama de bloque del procedimiento 7. Glosario 8. Anexos Anexo 1 : Solicitud de un Proyecto Web Anexo

Más detalles

INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIAS DEL PERSONAL INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DEL ITS MOTUL

INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIAS DEL PERSONAL INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DEL ITS MOTUL INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DEL ITS MOTUL INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIAS DE LOS TRABAJADORES 1. El Instructivo de Trabajo para el Registro y Control de Asistencia

Más detalles

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Hoja: 1 RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL 1.- PROPÓSITO: Orientar, entregar y solicitar la documentación necesaria al personal de nuevo ingreso para su contratación. 2.- ALCANCE: Este proceso abarca

Más detalles

DIRECCIÓN DE FINANZAS GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO. [Diciembre ] Pág. 1 de 6

DIRECCIÓN DE FINANZAS GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO. [Diciembre ] Pág. 1 de 6 DIRECCIÓN DE FINANZAS GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO [Diciembre - 2013] Pág. 1 de 6 Proceso: Objetivo El subproceso debe cubrir los siguientes objetivos: Establecer las actividades que

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INFORMATICA. Versión 1 PROCEDIMIENTO DE DISEÑO GRAFICO. Página 1 de 7. Procedimiento De Diseño Gráfico

DEPARTAMENTO DE INFORMATICA. Versión 1 PROCEDIMIENTO DE DISEÑO GRAFICO. Página 1 de 7. Procedimiento De Diseño Gráfico Página 1 de 7 Procedimiento De Diseño Gráfico Página 2 de 7 1. INTRODUCCIÓN Mediante el diseño gráfico podemos programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de elementos para producir

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL MANEJO DEL FONDO REVOLVENTE DE LA SUBDIRECCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS ÍNDICE

PROCEDIMIENTO PARA EL MANEJO DEL FONDO REVOLVENTE DE LA SUBDIRECCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS ÍNDICE ÍNDICE PÁGINA INTRODUCCIÓN OBJETIVO 2 FUNDAMENTO LEGAL 3 DEFINICIONES 4 POLÍTICAS 5 DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES 7 DIAGRAMA DE FLUJO 9 INTRODUCCIÓN La integración del presente documento se llevó a cabo con

Más detalles

1. PRELIMINARES DEL CARGO

1. PRELIMINARES DEL CARGO Página 1 de 5 1. PRELIMINARES DEL CARGO Nivel: Administrativo Clase: Seis (6) Unidad Académica o Administrativa: Unidad a la cual esté adscrito el cargo Dependencia Jerárquica: Jefe de la Unidad a la cual

Más detalles

C.C.T. 15EUT0001X Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de México C.I. 15MSU0910P

C.C.T. 15EUT0001X Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de México C.I. 15MSU0910P 10 Página 1 de 6 1) Objetivo: Reclutar y seleccionar al Recurso Humano, mediante la evaluación y el cumplimiento del perfil solicitado por las áreas administrativas. 2) Alcance: Aplica a todas las contrataciones

Más detalles

Manual de llenado del concentrado de gastos y reporte financiero para el responsable administrativo

Manual de llenado del concentrado de gastos y reporte financiero para el responsable administrativo Manual de llenado del concentrado de gastos y reporte financiero para el responsable administrativo Primera parte (Captura del concentrado de gastos y primer envío al Despacho Contable) Convocatoria 2016

Más detalles

Instructivo Plantilla Carga Inicial de Datos

Instructivo Plantilla Carga Inicial de Datos Instructivo Plantilla Carga Inicial de Datos Gestión Informática, S.R.L. Prohibida su reproducción parcial o total sin previa notificación a los Autores Calle Federico Geraldino #94, Ensanche Paraíso Tel.

Más detalles

CARGO: FIRMA: FECHA: Coordinador de compras nacionales. Coordinador del sistema de gestión de calidad e inocuidad

CARGO: FIRMA: FECHA: Coordinador de compras nacionales. Coordinador del sistema de gestión de calidad e inocuidad VERSIÓN: 7 Página 1 de 5 Preparó: Lic. Ayelet Alvarado Revisó: TQA. Cinthia Morales Salazar Autorizó: Lic. Gustavo Plazola CARGO: FIRMA: FECHA: Coordinador de compras nacionales Coordinador del sistema

Más detalles

LINEAMIENTOS Y TARIFAS PARA EL OTORGAMIENTO DE VIÁTICOS Y PASAJES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2007.

LINEAMIENTOS Y TARIFAS PARA EL OTORGAMIENTO DE VIÁTICOS Y PASAJES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2007. LINEAMIENTOS Y TARIFAS PARA EL OTORGAMIENTO DE VIÁTICOS Y PASAJES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2007. CONTENIDO Artículo Página CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES 1º -

Más detalles

ÍNDICE Página. Página 2 de 9 Clave: 1000-001-012

ÍNDICE Página. Página 2 de 9 Clave: 1000-001-012 ÍNDICE Página 1 Fundamento jurídico 3 2 Objetivo 3 3 Ámbito de aplicación 3 4 Sujetos de la norma 3 5 Responsables de la aplicación de la norma 3 6 Definiciones 3 7 Documentos de referencia 5 8 Disposiciones

Más detalles

SuperNÓMINA 2010. NOTA: Este proceso se describe de manera detallada en el manual del usuario disponible al ejecutar SuperNÓMINA.

SuperNÓMINA 2010. NOTA: Este proceso se describe de manera detallada en el manual del usuario disponible al ejecutar SuperNÓMINA. SuperNÓMINA 2010 APERTURA AÑO 2010 OBJETIVOS: Establecer el nuevo año calendario. Proporcionar las fechas de inicio de año de cada tipo de periodo. Instalar los nuevos Salarios Mínimos Generales. Generación

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL ENVIO DE CONVOCATORIAS, EDICTOS, FALLOS Y AL DIARIO OFICIAL Y PRENSA OBJETIVO Que se conozcan los requisitos para la publicación de los

Más detalles

REVISIÓN DE CONTRATOS Y/O CONVENIOS DE CURSOS NO REGULARES SJ-01

REVISIÓN DE CONTRATOS Y/O CONVENIOS DE CURSOS NO REGULARES SJ-01 Estado de Puebla Hoja 1 REVISIÓN DE CONTRATOS Y/O CONVENIOS DE CURSOS NO REGULARES 30 de mayo de 2001 31 de enero de 2013 Estado de Puebla Hoja 2 ÍNDICE Índice 2 Objetivo 3 Normas y Políticas de Operación

Más detalles

Reclutamiento Selección de Personal

Reclutamiento Selección de Personal Reclutamiento y Selección de Personal Documento de Construcción Reclutamiento y Selección de Personal 1 Tabla de Contenido Diagrama Del Proceso... 2 Sub Proceso Publicación De Oferta De Trabajo... 4 Proceso

Más detalles

Gobierno del Estado de Guanajuato. Dirección General de Registros Públicos de la Propiedad y Notarías. Manual de Usuario Precaptura Abierta

Gobierno del Estado de Guanajuato. Dirección General de Registros Públicos de la Propiedad y Notarías. Manual de Usuario Precaptura Abierta Gobierno del Estado de Guanajuato Dirección General de Registros Públicos de la Propiedad y Notarías Manual de Usuario Precaptura Abierta 2 ÍNDICE 1. Introducción.... 5 2. Acceso a la aplicación.... 6

Más detalles

CARTA COMPROMISO DE SERVICIO SOCIAL

CARTA COMPROMISO DE SERVICIO SOCIAL Formato para Carta Compromiso de Servicio Social Código:SNEST-VI-PO-002-02 Referencia a la Norma ISO 9001:2008 7.2.1 Página 1 de 2 DEPARTAMENTO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN OFICINA DE SERVICIO

Más detalles

CONVOCATORIA No. DRU - 041

CONVOCATORIA No. DRU - 041 CONVOCATORIA No. DRU - 041 La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente proceso de selección:

Más detalles

Reclutamiento y Selección de Recursos Humanos

Reclutamiento y Selección de Recursos Humanos Pág. 1 de 9 Reclutamiento y Selección de Recursos Humanos Cód igo: PT-ONA ONA-062 igo Preparado por: Edición: 2 Ejemplar: Fecha: Revisado por: Aprobado por: Documentador Inspector de la Calidad Gerente

Más detalles

Gobierno del Estado DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO 64.- DISTRIBUCIÓN Y CONTROL DE CUPONES DE COMBUSTIBLE Y BONOS DE GAS BUTANO SECRETARIA DE FINANZAS

Gobierno del Estado DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO 64.- DISTRIBUCIÓN Y CONTROL DE CUPONES DE COMBUSTIBLE Y BONOS DE GAS BUTANO SECRETARIA DE FINANZAS DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO 64.- DISTRIBUCIÓN Y CONTROL DE CUPONES DE COMBUSTIBLE Y BONOS DE GAS BUTANO DISTRIBUCIÓN Y CONTROL DE CUPONES DE COMBUSTIBLE Y BONOS DE GAS BUTANO OBJETIVO Promover el ahorro

Más detalles

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (IBTAL) PRESTAMOS BIRF Nos. 7451-UR y 8116-UR

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (IBTAL) PRESTAMOS BIRF Nos. 7451-UR y 8116-UR PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (IBTAL) PRESTAMOS BIRF Nos. 7451-UR y 8116-UR Coordinación del Proyecto y Elaboración de la Estrategia BASES DEL LLAMADO CONSULTOR SENIOR INFORMATICO

Más detalles

Coordinación de Sistemas y tecnologías. Elaborado por: Marcela Encinas 02/05/08 Pág.1

Coordinación de Sistemas y tecnologías. Elaborado por: Marcela Encinas 02/05/08 Pág.1 02/05/08 Pág.1 Captura de una Solicitud de Viático En la pantalla principal se realiza la captura de una solicitud de viático. Esta página se compone de varias secciones. En la primera sección se encuentran

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PROCEDIMIENTOS PARA RECURSOS HUMANOS

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PROCEDIMIENTOS PARA RECURSOS HUMANOS PARA LA ELABORACION Y ENTREGA DE S Objetivo Expedir y entregar los nombramientos a los servidores públicos del Instituto a fin de cumplir con la normatividad y legislación aplicable en la materia. Políticas

Más detalles

PROCESO CAS N 066(2)-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN MÉDICO PARA EL TÓPICO INSTITUCIONAL

PROCESO CAS N 066(2)-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN MÉDICO PARA EL TÓPICO INSTITUCIONAL PROCESO CAS N 066(2)-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN MÉDICO PARA EL TÓPICO INSTITUCIONAL ÁREA USUARIA PUESTO Oficina General de Recursos Humanos Médico para

Más detalles

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF)

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas Dirección General de Secretaría PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No 8116-UR (IBTAL) Coordinación

Más detalles

internacionales asignados. Apoyo en promover proyectos de cooperación internacional no reembolsable Otras actividades que le asigne su jefe inmediato

internacionales asignados. Apoyo en promover proyectos de cooperación internacional no reembolsable Otras actividades que le asigne su jefe inmediato PROCESO CAS N 440-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA PARA LA OFICINA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

Más detalles

PROCESO CAS N ANA COMISION PERMANENTE

PROCESO CAS N ANA COMISION PERMANENTE PROCESO CAS N 048--ANA COMISION PERMANENTE CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL ESPECIALISTA EN LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD DE LOS RECURSOS HÍDRICOS SEDE

Más detalles

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Hoja: 1 De: 6 RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Tiempo Promedio del Procedimiento 24/11/2015 Fecha de Elaboración 14/12/2012 Fecha de Revisión 24/11/2014 Hoja: 2 De: 6 1. PROPÓSITO Convocar, Seleccionar,

Más detalles

Manual De Informes de Profesores (Edición: Profesores)

Manual De Informes de Profesores (Edición: Profesores) UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGÓN Manual De Informes de Profesores (Edición: Profesores) Presentado por: Unidad de Sistemas y Servicios de Cómputo Por mi raza

Más detalles

1. PROCESO GESTIÓN PRESUPUESTO

1. PROCESO GESTIÓN PRESUPUESTO Código: PSC03 Versión: 1 PROCESO GESTIÓN PRESUPUESTO Fecha Aprobación: Fecha de elaboración: noviembre 09 de 2011 Nro. de páginas: 5 1. PROCESO GESTIÓN PRESUPUESTO Fecha de elaboración: noviembre 09 de

Más detalles

P O D E R E J E C U T I V O G O B I E R N O D E L E S T A D O D E G U A N A J U A T O SECRETARÍA DE FINANZAS, INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN

P O D E R E J E C U T I V O G O B I E R N O D E L E S T A D O D E G U A N A J U A T O SECRETARÍA DE FINANZAS, INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN P O D E R E J E C U T I V O G O B I E R N O D E L E S T A D O D E G U A N A J U A T O SECRETARÍA DE FINANZAS, INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN LINEAMIENTOS PARA EL USO DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO Y HERRAMIENTAS

Más detalles

BORRADOR DE GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE CREACIÓN DE CARRERAS DE INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS YA EXISTENTES

BORRADOR DE GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE CREACIÓN DE CARRERAS DE INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS YA EXISTENTES BORRADOR DE GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE CREACIÓN DE CARRERAS DE INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS YA EXISTENTES Nombre del proyecto: Fecha de ingreso: 1 La presente guía tiene como finalidad orientar

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS UNIDAD DE ASESORIA MINISTERIAL 2 INDICE CONTENIDO PÁGINA INTRODUCCION ----------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

011 Personal permanente 021 Personal supernumerario 022 Personal por contrato 029 Otras remuneraciones de personal temporal 031 Jornales

011 Personal permanente 021 Personal supernumerario 022 Personal por contrato 029 Otras remuneraciones de personal temporal 031 Jornales Abril de 2015 Las entidades de la Administración Central que utilizan el Sistema de Nómina y Registro de Personal (GUATENÓMINAS), en el proceso de formulación presupuestaria utilizarán para el ingreso

Más detalles

PROCEDIMIENTO: COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ VERSIÓN NÚMERO: 4 FECHA DE APROBACIÓN: 16/04/12 PROCEDIMIENTOS OBLIGATORIOS

PROCEDIMIENTO: COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ VERSIÓN NÚMERO: 4 FECHA DE APROBACIÓN: 16/04/12 PROCEDIMIENTOS OBLIGATORIOS PÁGINA: 1 DE 8 PROCEDIMIENTO: PÁGINA: 2 DE 8 1. Objetivo: Establecer la metodología para implementar las acciones correctivas/preventivas que eliminen las causas de las No conformidades y/o problemáticas

Más detalles

SECRETARÍA DE FINANZAS

SECRETARÍA DE FINANZAS LINEAMIENTOS DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN PARA SERVICIOS PERSONALES 2007 1 ÍNDICE INTRODUCCIÓN...3 CRITERIOS GENERALES...4 CRITERIOS ESPECIFICOS...5 ANEXOS...10 INSTRUCTIVO DE LLENADO DE LOS FORMATOS

Más detalles

PROCESO CAS Nº 328-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCIÓN

PROCESO CAS Nº 328-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCIÓN PROCESO CAS Nº 328-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCIÓN I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios de un

Más detalles

CONTROL DE COMBUSTIBLES PARA UNIDADES VEHICULARES

CONTROL DE COMBUSTIBLES PARA UNIDADES VEHICULARES PROCEDIMIENTO N 4 - REVISIÓN CONTROL DE COMBUSTIBLES PARA UNIDADES VEHICULARES..- OBJETIVO El Procedimiento tiene por objetivo establecer las disposiciones que normen el pedido, abastecimiento y consumo

Más detalles

PROCESO CAS N MC

PROCESO CAS N MC PROCESO CAS N 397-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE GUIA DE TURISTA EN LA CASA DE LA GASTRONOMIA PERUANA DEL MINISTERIO DE CULTURA ÁREA USUARIA PUESTO CASA DE LA

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO SIGESP, PARA LA CREACION Y CONFIGURACION DE LAS NOMINAS ESPECIALES DE TICKETS ALIMENTACION Y GUARDERIAS.

MANUAL DE PROCEDIMIENTO SIGESP, PARA LA CREACION Y CONFIGURACION DE LAS NOMINAS ESPECIALES DE TICKETS ALIMENTACION Y GUARDERIAS. MANUAL DE PROCEDIMIENTO SIGESP, PARA LA CREACION Y CONFIGURACION DE LAS NOMINAS ESPECIALES DE TICKETS ALIMENTACION Y GUARDERIAS. FEBRERO 2013 version 1.2 Objetivo El presente manual tiene como finalidad,

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PROCEDIMIENTOS PARA RECURSOS HUMANOS

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PROCEDIMIENTOS PARA RECURSOS HUMANOS PARA LA CONTRATACIÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES BAJO EL RÉGIMEN DE HONORARIOS ASIMILADOS A SALARIOS. Objetivo Regular la celebración de contratos de prestadores de servicios profesionales

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE CONTROL DE INVENTARIOS TRÁMITE DE BAJAS

MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE CONTROL DE INVENTARIOS TRÁMITE DE BAJAS MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE CONTROL DE INVENTARIOS TRÁMITE DE BAJAS Guadalajara, Jalisco; Febrero 2016 I N D I C E Pág. I. Objetivo............................................................

Más detalles

CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA. APOYO PROFESIONAL - JEFE DE SEGURIDAD - OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (Cod. JF-OAF)

CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA. APOYO PROFESIONAL - JEFE DE SEGURIDAD - OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (Cod. JF-OAF) CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA PROCESO CAS Nº 033-2015 I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios de 01 APOYO PROFESIONAL COMO JEFE DE SEGURIDAD PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Guía Pedagógica y de Evaluación del Módulo: Elaboración y mantenimiento de sistemas de información

Guía Pedagógica y de Evaluación del Módulo: Elaboración y mantenimiento de sistemas de información 9. Materiales para el Desarrollo de Actividades de Evaluación Unidad de Aprendizaje: 1. Implementación de sistemas de información. Resultado de Aprendizaje: 1.1 Elabora sistemas de información con base

Más detalles

2. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante: Dpto. de Abastecimiento de la Oficina de Administración y Finanzas.

2. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante: Dpto. de Abastecimiento de la Oficina de Administración y Finanzas. PROCESO CAS Nº 127-2014-07.04 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO PARA EL DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DEPENDENCIA: GERENCIA DE JUNTA DIRECTIVA (Reunión de Gabinete) ASPIRANTE INICIO En Reunión de Gabinete/Junta Para el proceso de Directiva se identifican las Reclutamiento los aspirantes se vacantes surgidas

Más detalles

Instructivo para el llenado de la matriz Obras en Proceso

Instructivo para el llenado de la matriz Obras en Proceso Instructivo para el llenado de la matriz Obras en Proceso Mediante la presente matriz, se pretende llevar un control más estricto de todos los movimientos que tienen relación directa con la cuenta Construcciones

Más detalles

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 173-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 173-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 173-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA SERVICIO DE RESPONSABLE DE CONTROL DE ASISTENCIA PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS I. GENERALIDADES

Más detalles

Para su llenado tómese en cuenta las consideraciones contenidas en la parte final de esta solicitud.

Para su llenado tómese en cuenta las consideraciones contenidas en la parte final de esta solicitud. DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO EMPRESARIAL Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO ANEXO B SOLICITUD DE APOYO DEL PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD EN LOGISTICA Y CENTRALES DE ABASTO (PROLOGYCA) USO EXCLUSIVO DE SE Organismo

Más detalles

INDETEC MANUAL DE CATÁLOGOS DEL SAACG.NET

INDETEC MANUAL DE CATÁLOGOS DEL SAACG.NET MANUAL DE CATÁLOGOS DEL SAACG.NET 2014 CONTENIDO Información General... 4 CATÁLOGOS... 5 Plan de Cuentas... 5 Nueva Cuenta... 6 Importación de Cuentas desde Archivo... 10 Modificar Cuenta Existente...

Más detalles

Seguimiento de Planillas de Liquidación DGAT MU 36

Seguimiento de Planillas de Liquidación DGAT MU 36 Seguimiento de Planillas de Liquidación DGAT MU 36 Manual de Usuario SIGECOF Seguimiento de Planillas de Liquidación APROBADO POR: JEFE DE LA ONCOP Punto: DGAT-001/2016 De Fecha: 14/04/2016 CONTROL DE

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Secretaría de Administración y Finanzas Dirección de Administración y Desarrollo de Personal DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL TOLUCA DE LERDO

Más detalles

Guía para la Elaboración y actualización de Manuales de Organización de 2015

Guía para la Elaboración y actualización de Manuales de Organización de 2015 Guía para la Elaboración y actualización de Manuales de Organización de 2015 Oficialía Mayor Dirección General de Innovación, Calidad y Organización E l Plan Nacional de Desarrollo 2013 2018 expone la

Más detalles

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL HUAZALINGO, HIDALGO.

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL HUAZALINGO, HIDALGO. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL HUAZALINGO, HIDALGO. MANUAL DE ORGANIZACIÓN PARA EL MUNICIPIO DE HUAZALINGO TOMO VII OBRAS PÚBLICAS M a n u a l d e O r g a n i z a c i ó n d e l M u n i c i p i o d e H u a z a

Más detalles

Guía para llenar los formatos: Planeación Didáctica y Secuencia de valoración

Guía para llenar los formatos: Planeación Didáctica y Secuencia de valoración 2012 Guía para llenar los formatos: Planeación Didáctica y Secuencia de valoración El presente documento, tiene como objetivo proporcionar una guía para llenar los formatos de calidad utilizados para el

Más detalles

Procedimiento de eventos

Procedimiento de eventos Procedimiento de eventos Antecedentes Contrato Marco emitido por la Secretaría de la Función Pública. Formalizado en CompraNet el 28 de julio de 2011. Tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2013.

Más detalles

PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL)

PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL) PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL) SISTEMA DE INFORMACIÓN INTEGRADA DEL ÁREA SOCIAL SIIAS BASES Y CONDICIONES GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN

Más detalles

Políticas para la asignación del servicio de telefonía celular con recursos de EAFIT

Políticas para la asignación del servicio de telefonía celular con recursos de EAFIT Políticas para la asignación del servicio de telefonía celular con recursos de EAFIT La Universidad EAFIT, siendo consciente de los beneficios de aplicar las nuevas tecnologías para la optimización de

Más detalles

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Dirección de Servicio Social INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA REGISTRO DE EMPRESAS

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Dirección de Servicio Social INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA REGISTRO DE EMPRESAS INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA REGISTRO DE EMPRESAS Toda empresa del sector público, social y privado que desee establecer convenio con la BUAP o Carta Compromiso para la asignación de prestadores de servicio

Más detalles

Manual de Operación. Módulo de convenios del SIEM

Manual de Operación. Módulo de convenios del SIEM Módulo de convenios del SIEM Responsable: Carlos W. Andrés Cruz Vigencia desde 29/08/2011 V1.2 Página 1 de 25 Control de cambios Versión Fecha Secciones Asunto Autor Revisado 1.2 29/08/2011 Introducción

Más detalles

INSTITUTO DE ECOLOGIA, A.C. SUBDIRECCION DE RECURSOS HUMANOS, BIENES Y SERVICIOS DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES PROCEDIMIENTO:

INSTITUTO DE ECOLOGIA, A.C. SUBDIRECCION DE RECURSOS HUMANOS, BIENES Y SERVICIOS DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES PROCEDIMIENTO: IX 003 OBJETIVO Establecer los lineamientos administrativos para proporcionar los servicios de reparación y mantenimiento de vehículos. IX 003 POLÍTICAS Las solicitudes de mantenimiento o reparación de

Más detalles

Recursos Humanos CONVOCATORIA

Recursos Humanos CONVOCATORIA Recursos Humanos CONVOCATORIA El Instituto Nacional de Información de Desarrollo a través de la Oficina de Recursos Humanos, con base en el Arto. 82 de la Ley 476 Ley del Servicio Civil y de la Carrera

Más detalles

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 029-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 029-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 029-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA SERVICIO DE ARQUITECTO PARA LA OFICINA DE OPERACIONES I. GENERALIDADES 1.1 ENTIDAD CONVOCANTE:

Más detalles

PROCESO CAS N ANA COMISION ESPECIAL

PROCESO CAS N ANA COMISION ESPECIAL PROCESO CAS N 424--ANA COMISION ESPECIAL CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE TRES (03) ESPECIALISTAS DE ASESORIA JURIDICA I. GENERALIDADES. 1. Objeto de la convocatoria Contratar

Más detalles

Revisó: Firma: Fecha: Aprobó: Firma: Fecha:

Revisó: Firma: Fecha: Aprobó: Firma: Fecha: Dirección General de Aviación Civil URFI-23 1 / 8 RIGE A PARTIR DE: 1 Elaboró: Firma: Fecha: Revisó: Firma: Fecha: Aprobó: Firma: Fecha: 1. PROPÓSITO 2 2. ALCANCE 2 3. RESPONSABILIDADES 2 4. DEFINICIONES,

Más detalles

CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO CIESAS - SURESTE

CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO CIESAS - SURESTE CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO CIESAS - SURESTE El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3, 10, 23 y

Más detalles

HOJA DE CONTROL DE EMISIÓN Y REVISIÓN. Emisión. Modificación. Modificación. Modificación. Modificación. Modificación. Modificación

HOJA DE CONTROL DE EMISIÓN Y REVISIÓN. Emisión. Modificación. Modificación. Modificación. Modificación. Modificación. Modificación 1 CeCo # 70.28 Pág 1 de 10 HOJA DE CONTROL DE EMISIÓN Y REVISIÓN No. Rev. Pág (s). Afectadas Naturaleza del Cambio Motivo del Cambio Fecha de Vigencia 0 _ Emisión Emisión 24/Sep/2001 1 3-6 17/Jun/2003

Más detalles

SECRETARÍA DE FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL P05 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA HONORARIOS

SECRETARÍA DE FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL P05 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA HONORARIOS SECRETARÍA DE FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL P05 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA HONORARIOS ROLES: ADMN_HON_05 Fecha:30ƒ08ƒ2012 1/26 2/26 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA DE HONORARIOS Objetivo : Permite crear

Más detalles

Descripción y Perfil de Puestos. Qué? Cómo?

Descripción y Perfil de Puestos. Qué? Cómo? Qué? Cómo? Qué buscamos? Conocer las disposiciones que se deberán observar para la elaboración de las descripciones y perfiles de los puestos que integran la estructura organizacional del INP Cómo lo conseguiremos?

Más detalles

DISTRIBUCIÓN Y CONTROL DE CUPONES DE COMBUSTIBLE Y BONOS DE GAS L.P.

DISTRIBUCIÓN Y CONTROL DE CUPONES DE COMBUSTIBLE Y BONOS DE GAS L.P. DISTRIBUCIÓN Y CONTROL DE CUPONES DE COMBUSTIBLE Y BONOS DE GAS L.P. OBJETIVO Promover el ahorro y transparencia en el ejercicio del gasto de combustible, con base al presupuesto autorizado para la realización

Más detalles

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS OJ- - 09 Bogotá, Doctor NÉSTOR ALFONSO PEÑA ZARATE Jefe Oficina Asesora de Control Interno Universidad Distrital Francisco José de Caldas La ciudad. Apreciado doctor Peña REF. Respuesta a su oficio OACI

Más detalles

GUÍA PARA POSTULACIÓN SOLICITUD DE BECA NACIONAL

GUÍA PARA POSTULACIÓN SOLICITUD DE BECA NACIONAL GUÍA PARA POSTULACIÓN SOLICITUD DE BECA NACIONAL Índice Pág. COORDINADOR O CAPTURISTA CAPTURA DE SOLICITUD 2 SOLICITANTE CAPTURA DE SOLICITUD 9 COORDINADOR O CAPTURISTA POSTULACIÓN DE SOLICITUD 19 SOLICITANTE

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO PARA USO DE RECURSOS DEL FONDO SOCIAL

REGLAMENTO INTERNO PARA USO DE RECURSOS DEL FONDO SOCIAL Aprobado por: Resolución Ministerial Nº 372 de 03 de diciembre 2010. Articulo 1.- (Definición) CAPITULO I CONCEPTO Y DISPOSICIONES GENERALES El Reglamento Interno para uso de Recursos del Fondo Social

Más detalles

MUNICIPIO DE TELLO MÓDULO DE CONTROL DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN COMPONENTE TALENTO HUMANO

MUNICIPIO DE TELLO MÓDULO DE CONTROL DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN COMPONENTE TALENTO HUMANO DP-MA-A2-06 1 de 11 MUNICIPIO DE TELLO PLAN DE INCENTIVOS 24 DP-MA-A2-06 2 de 11 1. OBJETIVO Elaborar el Plan de Incentivos con el fin de motivar a los funcionarios de la Administración Municipal, en pro

Más detalles

PROCESO CAS N ANA COMISION Nº 8

PROCESO CAS N ANA COMISION Nº 8 PROCESO CAS N 563 --ANA COMISION Nº 8 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (1) ESPECIALISTA DE LA SUB DIRECCION DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HIDRICOS I. GENERALIDADES 1.

Más detalles