OBTENGA DIVIDENDOS DE POR VIDA Y HEREDABLES. Sin tener que vender ni recomendar absolutamente nada

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OBTENGA DIVIDENDOS DE POR VIDA Y HEREDABLES. Sin tener que vender ni recomendar absolutamente nada"

Transcripción

1 Karatbars International Equipo Hispano de Karatbars PROPUESTA OBTENGA DIVIDENDOS DE POR VIDA Y HEREDABLES Sin tener que vender ni recomendar absolutamente nada PARTICIPE DE LAS GANANCIAS MUNDIALES DE KARATBARS INTERNATIONAL

2 Le gustaría ganar dinero sin la necesidad de tener que vender productos, ni recomendar nada ABSOLUTAMENTE A NADIE? Busca usted una fórmula para ganar dividendos SIN RIESGOS? Busca una opción para ganar dinero SIN NINGÚN COMPROMISO POR SU PARTE? Le gustaría beneficiarse del crecimiento y de la expansión de una gran empresa del sector del Oro? - Sin Tener que Vender Absolutamente Nada. - Sin Tener que Recomendar Nada a Nadie. - Sin RENOVACIONES MENSUALES NI ANUALES. - Sin trucos. - Sin letra pequeña. OBTENGA PARTICIPACIONES PARA GANAR DIVIDENDOS PARA SIEMPRE, GANANCIAS HEREDABLES y que crecen MÁS cada año que pasa. Obtenga, por un lado, un activo realmente IMPORTANTE, obtenga LINGOTES DE ORO. Obtenga, por otro lado, dividendos de por vida y HEREDABLES, gane de las GANANCIAS MUNDIALES de Karatbars International. Aproveche el crecimiento y expansión mundial de una gran empresa y BENEFÍCIESE el resto de su vida y beneficie a los suyos. Karatbars International es la compañía que está batiendo todos los record en ventas, en expansión y en crecimiento en el mundo. Karatbars International ya se ha expandido en más de 80 PAÍSES en tan solo un año y ya ha superado UN MILLÓN DE UROS en ventas en un solo mes, el pasado mes de septiembre de 2013 logró alcanzar más de un millón de uros en ventas en tan solo un mes y la expansión y crecimiento continúa, TODO UN RECORD. Usted puede beneficiarse de esta gran empresa para el resto de su vida, obteniendo participaciones de los beneficios mundiales que Karatbars International obtiene sin la necesidad de vender productos, ni recomendar a nadie absolutamente nada, sin la necesidad de hablar con nadie, simplemente por obtener participaciones del Global World Pool de Karatbars International.

3 Quién es Karatbars International? Karatbars International es una empresa Alemana son sede en Stuttgart, especializada en la venta de pequeños lingotes de oro, artículos de regalo con oro, tarjetas exclusivas con gramos de oro puro de 999.9/1000, productos de merchandising y objetos de colección. La sede central y el centro logístico de la empresa se encuentran en Stuttgart, Alemania. Nuestra sede en Europa: Karatbars International GmbH Königstrasse Stuttgart Alemania También tiene oficinas de soporte en: - Nueva York - Slovenia - Republica Checa - Thailandia En la sede central de Stuttgart se encuentra el soporte en varios idiomas, incluido español e inglés, marketing, comunicación para clientes y socios, el departamento de diseño, pedido y envíos. Desde Stuttgart también se coordina la planificación y expansión de la compañía al mundo. Karatbars International cuenta con una infraestructura muy sólida y una gran visión de futuro. La compañía ha sido constituida con capital propio con lo cual no depende de socios externos ni créditos bancarios. La compañía cuenta con una fuerza de ventas con más de distribuidores independientes repartidos por todo el mundo y esta cifra crece. En tan solo un año Karatbars International se ha expandido en más de 80 países y esta expansión continúa.

4 Karatbars International trabaja con las principales productoras de oro de Europa y Turquía, productoras certificadas por la LBMA (London Bullion Market Association). Las productoras con las que trabaja Karatbars International: - Alakulche, Turquía. - Degussa, Alemania. - Nadir Metal, Turquía. Los contratos que Karatbars International tiene firmados con las productoras garantizan poder abastecer cualquier demanda de oro que la empresa reciba. Karatbars International cuenta con el reconocimiento del BDS (Bund der Sparer e.v.), la federación de ahorradores de Alemania, la Bund der Sparer ha reconocido el plan de ahorro en oro de Karatbars International como el mejor producto de ahorro que hay en estos momentos en el mercado. Bund der Sparer recomienda a Karatbars International en su página web en Internet. Bund der Sparer estudia todos los productos de ahorro que hay en el mercado Alemán controlando de esta forma el buen hacer de las empresas, denunciando a las empresas que no ofrecen garantías para sus clientes. Karatbars International batió record en ventas en un solo mes en septiembre de 2013 facturando de euros en ventas. Qué es el Karatbars Global World Pool? El Karatbars Global World Pool es un Pool, o fondo de ganancias, que se reparte entre todos los socios que tienen en su poder participaciones de Karatbars International. Los socios que forman parte de este Pool reciben participaciones de todos los ingresos mundiales de Karatbars International. El socio participante del Global World Pool de Karatbars International recibe un documento, (certificado legalmente), de la empresa Karatbars International que le da derecho a recibir una parte por participación de todos los ingresos que hay en el Pool. Cada certificado da derecho a cobrar una parte de los ingresos que recibe la posición 1 del Dual System de Karatbars International. Si un socio tiene más de una participación, recibe tantas partes de este fondo como participaciones tiene en su poder y a su nombre. Qué es el Dual System de Karatbars? El Dual System de Karatbars International es una estrategia de marketing basada en 2 equipos de afiliados a nivel mundial que parten de una primera posición. El Dual System de Karatbars International parte desde la empresa, desde ahí parten dos equipos, uno es todo el equipo de afiliados de Europa y el otro es todo el equipo de afiliados de Norte América y el resto del mundo.

5 Esta posición 1 del Dual System recibe ganancias de todas las ventas de productos que se realizan en TODO EL PLANETA, pero además, Karatbars International ha destinado para el Global World Pool 0,20 POR CADA GRAMO DE ORO QUE SE VENDE EN TODO EL PLANETA convirtiendo el Global World Pool en algo verdaderamente potente, el Pool recibe, beneficios de todas las ventas de producto que se realizan en todo el mundo más 0,20 de uro por gramo de todo el oro vendido en todo el planeta, multiplicando de una forma exponencial los beneficios del Global World Pool.

6 Para cobrar las partes de ganancias del Global World Pool, el socio poseedor de participaciones no adquiere ningún tipo de compromiso por su parte, no necesita recomendar nada a nadie, no necesita vender absolutamente ningún producto, no necesita comprar productos, si no lo desea, es un socio de la empresa que recibe la parte que le corresponde de las ganancias mundiales de Karatbars International. Usted recibe dividendos de todas las ganancias que recibe la posición 1 del Dual System de Karatbars a nivel mundial más una parte de los beneficios de las ventas de oro en todo el mundo (0,20 uros por gramo de oro vendido mundialmente). A quién va destinado el Global World Pool de Karatbars? - A personas que les gusta aprovechar el crecimiento y expansión de grandes empresas en su momentum. - A toda persona visionaria que quiera ganar de un gigante de la industria de la venta directa y del sector del oro. - A personas que no les gusta vender ni recomendar nada pero sí que les gusta ganar dinero. - A personas que quieran ganar rentas seguras SIN CORRER RIESGOS. - A todo afiliado y cliente de Karatbars International ambicioso que desee ganar dinero de la primera posición del Dual System en todo el mundo. El Global World Pool crece conforme crece y se expande mundialmente Karatbars International. Por qué se ha creado el Global World Pool de Karatbars? El Global World Pool de Karatbars es una opción que se lanzó en abril de 2013, con lo cual este es el primer año. El señor Harald Seiz, presidente y fundador de Karatbars International se preguntaba cómo podía hacer para que tanto clientes, como afiliados de Karatbars International se beneficiaran del crecimiento y expansión de la compañía y al final creó esta gran opción de la cual todo el mundo puede participar y obtener partes de las ganancias de los beneficios globales de Karatbars International sin correr ningún tipo de riesgo y sin la necesidad de tener que vender productos ni recomendar nada. Los clientes y afiliados poseedores de participaciones al Global World Pool obtienen partes de los beneficios que Karatbars International recibe de las ventas mundiales por medio del Dual System. Esta es una opción de ganancia segura, sin riesgos, sin compromisos por su parte y que va creciendo conforme crece y se expande la empresa por todo el mundo. Solamente hay disponibles participaciones para socios. Esta es una gran oportunidad de beneficiarse año tras año del crecimiento y expansión de Karatbars International para todas aquellas personas que lo deseen, reduciendo al 100% los riesgos.

7

8 Cómo puede obtener participaciones para el Global World Pool de Karatbars? Karatbars International no vende participaciones al Global World Pool. Todos los socios que adquieren cualquiera de los siguientes productos reciben participaciones al Global World Pool. Simplemente cumpliendo cualquiera de estos requisitos, el socio recibe 1 participación.

9 Los códigos digitales de descuento de 5 euros que usted recibe en su pack de negocio VIP Exclusive puede utilizarlos para canjearlos por tarjetas de colección y tarjetas especiales, como por ejemplo las tarjetas de colección del "Papa Juan Pablo II", "I Love You", "Merry Christmas", "tarjeta de América", etc., con lo cual tiene disponible 1500 euros para canjear por lingotes de oro especiales. Las tarjetas de colección de Karatbars International, son ediciones limitadas que disparan su valor en el momento que se agotan con lo cual estará obteniendo unos productos, además de exclusivos, con un potencial de revalorización realmente EXCEPCIONAL. Además de todos los productos que usted recibe en su Pack de Negocio VIP Exclusive y su participación para el Global World Pool a su nombre, usted puede ganar dinero también si recomienda Karatbars International a sus familiares y conocidos, pero esto es solo si usted desea hacerlo, recuerde que no tiene NINGÚN TIPO DE OBLIGACIÓN para recibir sus ganancias del Global World Pool de Karatbars. Al tratarse de un pack de negocio, usted puede recibir un 20% por cada pack de negocio que compren las personas a las que usted recomiende Karatbars International, también ganará entre el 0,5% y el 6% de las compras de oro que hagan las personas que usted recomiende y 80 uros por ciclo completado, pero esto SOLO SI USTED DESEA HACERLO. Usted puede acumular tantas participaciones del Global World Pool como desee, hasta que se agoten las que se han creado, pero solo puede adquirir un solo pack de Negocio VIP Exclusive, el resto de las participaciones que usted puede obtener no pueden ser obtenidas con la adquisición de Packs de Negocios. Solamente se puede adquirir un pack VIP Exclusive por persona.

10 Cuándo se reparte el Global World Pool de Karatbars? El reparto de beneficios del Global World Pool de Karatbars se realiza una vez al año. Al cierre del año fiscal todos los socios que sean poseedores de participaciones en el Global World Pool de Karatbars reciben las partes del Pool que les corresponda dependiendo de la cantidad de participaciones que posea a su nombre. Cada año, al cerrar el año fiscal usted recibe las ganancias que le correspondan de sus participaciones en el Global World Pool. SI USTED ADQUIERE SU PACK VIP EXCLUSIVE HOY, Y SOLO QUEDAN UNOS POCOS MESES PARA CERRAR EL AÑO FISCAL, USTED TAMBIÉN RECIBE LAS GANANCIAS DE SU PARTICIPACIÓN, USTED NO TENDRÁ QUE ESPERAR UN AÑO PARA COBRAR SUS PARTICIPACIONES.

11 OBTENGA SUS 2 PARTICIPACIONES ANTES DE QUE SE AGOTE LA PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO DEL PACK VIP EXCLUSIVE!!! Benefíciese de la promoción del lanzamiento del pack VIP Exclusive y obtenga dos participaciones del Global World Pool de Karatbars International antes de que se hayan entregado los primeros 250 pack, se han entregado ya más 90 packs en esta promoción. Una vez que se hayan entregado los 250 pack de la promoción, cada pack VIP Exclusive se entregará con una sola participación. Para adquirir su pack VIP Exclusive de Karatbars debe crear su cuenta como afiliado en Karatbars International, para ello póngase en contacto con la persona que le ha compartido este documento para que le ayude a crear su cuenta en Karatbars International y que le ayude a realizar su adquisición. Cuándo recibe usted sus participaciones al Global World Pool de Karatbars International? Una vez adquirido su pack VIP Exclusive, en una semana aproximadamente, tendrá su pack VIP Exclusive en su domicilio por medio de FedEx. El pack VIP Exclusive solo se lo puede entregar FedEx a usted en mano, por consiguiente debe estar atento/a a su dirección de ya que FedEx le enviará un correo electrónico avisándole del día de la entrega de su pack en casa, también recibirá un número de seguimiento para que pueda controlar en todo momento el trayecto de su pack VIP Exclusive.

12

Karatbars International

Karatbars International Karatbars International Dossier Ejecutivo La oportunidad de negocio Información detallada sobre la empresa Karatbars International y la oportunidad de negocio que ofrece para todo el mundo. En el presente

Más detalles

Una empresa totalmente legal y transparente.

Una empresa totalmente legal y transparente. Karatbars International fue fundada en2011. La empresa se especializa en la venta de pequeños lingotes de oro y artículos de regalo con oro, tarjetas exclusivas con un gramo de oro puro, productos de merchandising

Más detalles

José Jumilla Vegara Afiliado de Karatbars International. Los Kit de negocio

José Jumilla Vegara Afiliado de Karatbars International. Los Kit de negocio GANA MUCHO MÁS CON EL SISTEMA DUAL En Karatbars International puedes llevar tu negocio al siguiente nivel aprovechando el potencial del Sistema Dual que la compañía ofrece. Esta activación se realiza una

Más detalles

Herzlich Willkommen Welcome Bienvenidos Benbenuto Accueil ترحيب 에오신것을환영합니다 NUESTRA EMPRESA

Herzlich Willkommen Welcome Bienvenidos Benbenuto Accueil ترحيب 에오신것을환영합니다 NUESTRA EMPRESA Herzlich Willkommen Welcome Bienvenidos Benbenuto Accueil ترحيب 에오신것을환영합니다 NUESTRA EMPRESA Cuando el oro comienza a hablar, el mundo permanece en silencio. UNA EMPRESA MODERNA CON GRAN VISIÓN DE FUTURO

Más detalles

EL SECRETO DE KARATBARS

EL SECRETO DE KARATBARS EL SECRETO DE KARATBARS Crea tu estrategia de equipo P á g i n a 1 10 El secreto de Karatbars International El retorno del capital de inversión y los números Uno de los puntos más importantes a tener en

Más detalles

INTERNATIONAL. La fusión del pasado, del presente y del futuro

INTERNATIONAL. La fusión del pasado, del presente y del futuro La empresa que recomendamos INTERNATIONAL UNA EMPRESA MODERNA CON GRAN VISIÓN DE FUTURO Y EL PRODUCTO MÁS ANTIGUO Y DESEADO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. La fusión del pasado, del presente y del futuro

Más detalles

Red Delegados. Presentación

Red Delegados. Presentación Presentación Te presentamos Club Clientes Oro. Una forma única y muy rentable para desarrollar un potente negocio paralelo a tu actividad, haciendo partícipes de forma sencilla a comercios, negocios y

Más detalles

Oficina Corporativa en Stuttgart, Alemania

Oficina Corporativa en Stuttgart, Alemania Bienvenidos a... Oficina Corporativa en Stuttgart, Alemania Empresa Perfil Karatbars International GmbH Fundada: Diciembre 2011 Lanzamiento Internacional: Septiembre 2012 Envío Internacional: A más de

Más detalles

Precios de los Kit de Negocio disponibles en Karatbars International y sus ganancias

Precios de los Kit de Negocio disponibles en Karatbars International y sus ganancias Precios de los Kit de Negocio disponibles en Karatbars International y sus ganancias Karatbars International pone a su disposición 5 Kits de Negocio para que usted pueda comenzar a recomendar. Cada rango

Más detalles

Nuestro Objetivo. Comercios y negocios como forma de promoción y de pago. CashGold - Particulares como forma de ahorro o inversión en Oro.

Nuestro Objetivo. Comercios y negocios como forma de promoción y de pago. CashGold - Particulares como forma de ahorro o inversión en Oro. Quiénes somos? Somos distribuidores en España de Karatbars Internacional, una compañía referente mundial en el mercado del Oro de inversión, con más de un millón de afiliados y presente en más de 100 países.

Más detalles

Plan de Expansión. de Comercios Club Clientes Oro. 1.- Inicio. 2.- Duplícate. 3.- Maximiza. 4.- Compensación. 5.- Plan de Acción.

Plan de Expansión. de Comercios Club Clientes Oro. 1.- Inicio. 2.- Duplícate. 3.- Maximiza. 4.- Compensación. 5.- Plan de Acción. de Comercios Club Clientes Oro 1.- Inicio. 2.- Duplícate. 3.- Maximiza. 4.- Compensación. 5.- Plan de Acción. 1.- Inicio. Tu Comercio Bienvenido! Eres un Comercio del Club. Logo de tu comercio en la Web

Más detalles

PRESENTACIÓN KARATBARS

PRESENTACIÓN KARATBARS PRESENTACIÓN KARATBARS Karatbars International está especializada en la venta de pequeños lingotes de oro puro, de 999.9 y objetos para regalo. Ofrecemos líneas de productos únicas, incluyendo objetos

Más detalles

UNA EMPRESA MODERNA CON GRAN VISIÓN DE FUTURO Y EL PRODUCTO MÁS ANTIGUO Y DESEADO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

UNA EMPRESA MODERNA CON GRAN VISIÓN DE FUTURO Y EL PRODUCTO MÁS ANTIGUO Y DESEADO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. UNA EMPRESA MODERNA CON GRAN VISIÓN DE FUTURO Y EL PRODUCTO MÁS ANTIGUO Y DESEADO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. La idea nació en 2008, en plena crisis... Karatbars International fué fundada en 2011 y

Más detalles

Comercios. Quienes somos? Objetivos Beneficios Plan de acción. Tienes Comercio o Negocio?. Únete al Club

Comercios. Quienes somos? Objetivos Beneficios Plan de acción. Tienes Comercio o Negocio?. Únete al Club Comercios Quienes somos? Objetivos Beneficios Plan de acción Tienes Comercio o Negocio?. Únete al Club Quiénes somos? Somos distribuidores en España de Karatbank y sus filiales KaratPay y Karatbars Internacional,

Más detalles

Todo lo que tienes que saber sobre GoldSet: Programa de Marketing de Global InterGold

Todo lo que tienes que saber sobre GoldSet: Programa de Marketing de Global InterGold Todo lo que tienes que saber sobre GoldSet: Programa de Marketing de Global InterGold El programa de marketing GoldSet es un innovador sistema de inversión más que confiable y seguro que permite a las

Más detalles

7 Posibilidades de ingresos

7 Posibilidades de ingresos PLAN DE MARKETING Karatbars Programa de Socios Afiliados Usted es quien decide sobre el tipo de ingresos que quiera obtener. Puede escoger entre 7 posibilidades. 7 Posibilidades de ingresos 1. Comisión

Más detalles

Ahorrar Visión general

Ahorrar Visión general Quiénes somos? Somos distribuidores en España de Karatbank y sus filiales KaratPay y Karatbars Internacional, una compañía referente mundial en el mercado del Oro de inversión, con más de un millón de

Más detalles

ADÉNTRESE EN EL MUNDO KARATBARS GOLD UNA OPORTUNIDAD PARA EL PRESENTE UNA ESTRATEGIA PARA EL FUTURO

ADÉNTRESE EN EL MUNDO KARATBARS GOLD UNA OPORTUNIDAD PARA EL PRESENTE UNA ESTRATEGIA PARA EL FUTURO ADÉNTRESE EN EL MUNDO KARATBARS GOLD UNA OPORTUNIDAD PARA EL PRESENTE UNA ESTRATEGIA PARA EL FUTURO QUIÉN PARTICIPA EN EL MUNDO KARATBARS? PARTICULARES AHORRE o INVIERTA en la compra de ORO de inversión

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

Contrato marco. (Comprador) Karatbars International GmbH. Königstr Stuttgart. (Vendedor) Celebrado entre:

Contrato marco. (Comprador) Karatbars International GmbH. Königstr Stuttgart. (Vendedor) Celebrado entre: Contrato marco Celebrado entre: (Comprador) y Karatbars International GmbH Königstr. 52 70173 Stuttgart (Vendedor) 1 Objeto del Contrato El Vendedor distribuye en todo el mundo metales preciosos, ante

Más detalles

Concepto Clasificación de la inversiones A qué preguntas debes dar respuesta a la hora de elegir una inversión?

Concepto Clasificación de la inversiones A qué preguntas debes dar respuesta a la hora de elegir una inversión? DESCRIPCIÓN: Con este tema aprenderás todos los términos relacionados con las inversiones. Verás todos los tipos y los riesgos y consecuencias de cada uno. SALUD Alumno del Arturo Soria Alberto Ramírez

Más detalles

Dossier. Quienes somos?. Despachos Profesionales. Oportunidad de Negocio. Registro. Compensación. Acción. Equipo humano.

Dossier. Quienes somos?. Despachos Profesionales. Oportunidad de Negocio. Registro. Compensación. Acción. Equipo humano. Despachos Profesionales Dossier UNA OPORTUNIDAD PARA EL PRESENTE UNA ESTRATEGIA PARA EL FUTURO Quienes somos?. Oportunidad de Negocio. Registro. Compensación. Acción. Equipo humano. Quiénes somos? Club

Más detalles

GUIA DEL PROGRAMA DE AFILIADOS DEL PRE-LANZAMIENTO DE LA ICO DE KARATBANK

GUIA DEL PROGRAMA DE AFILIADOS DEL PRE-LANZAMIENTO DE LA ICO DE KARATBANK GUIA DEL PROGRAMA DE AFILIADOS DEL PRE-LANZAMIENTO DE LA ICO DE KARATBANK MUY IMPORTANTE!!! Por favor, lee atentamente esta guía hasta el final para que no cometas ningún error a la hora de promocionar

Más detalles

Contrato K-Exchange-Center

Contrato K-Exchange-Center Contrato K-Exchange-Center entre Karatbars International GmbH Königstr. 52 70173 Stuttgart Tel.: 0049 ( 0 ) 711 120 40 830 www.karatbars.com support@karatbars.com a K-Exchange-Center...(KEC, Socio) Preámbulo

Más detalles

UF0032 Venta Online (Online)

UF0032 Venta Online (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0032 Venta Online (Online) Duración: 30 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * 100 % bonificable

Más detalles

Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Online)

Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios

Más detalles

Karatbars Bono de Lealtad

Karatbars Bono de Lealtad El Bono de Lealtad: Como Karatbars recompensa la Lealtad 1. Detrás de la Idea: Intercambiar el Dinero por Oro tiene sentido, ya que El oro es estable, Es un excelente medio de cambio, especialmente en

Más detalles

Marketingplan. Agregado el contrato de marzo de 2015

Marketingplan. Agregado el contrato de marzo de 2015 Marketingplan Agregado el contrato de marzo de 2015 Registro Registro Cree su cuenta totalmente gratis. Una vez registrado, recibirá herramientas para poner en marcha su negocio: Su propia Oficina Virtual

Más detalles

Venta Online (Online)

Venta Online (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Venta Online (Online) Duración: 30 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

2. KARAT FAST TRACK Logre sus Metas más Rápido

2. KARAT FAST TRACK Logre sus Metas más Rápido 2. KARAT KARAT (KFT) Una oportunidad para lograr llegar al siguiente nivel de paquete de negocio con su esfuerzo. Propietarios de un VIP, Premium o Premium Pro puede participar para una participación Premium

Más detalles

CRÉDITO COMERCIAL 20.000 PARA ASOCIADOS

CRÉDITO COMERCIAL 20.000 PARA ASOCIADOS CRÉDITOCOMERCIAL20.000 PARAASOCIADOS CONVENIOCEPYME&TROCOBUY PLAN DE DINAMIZACIÓN EMPRESARIAL Tel.902922906 CEPYME, Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, y TrocoBuy, plataforma líder

Más detalles

Oficina Corporativa en Stuttgart, Alemania

Oficina Corporativa en Stuttgart, Alemania !Bienvenido! Oficina Corporativa en Stuttgart, Alemania Perfil Corporativo Karatbars International GmbH Fundada en 2011. Envío internacional a más de 120 países. Especializados en la producción y venta

Más detalles

Tu Éxito Bendice a Otros!!! «Las personas Con éxito son las que creen en si mismas y en lo que hacen El éxito No es Casualidad»

Tu Éxito Bendice a Otros!!! «Las personas Con éxito son las que creen en si mismas y en lo que hacen El éxito No es Casualidad» Tu Éxito Bendice a Otros!!! «Las personas Con éxito son las que creen en si mismas y en lo que hacen El éxito No es Casualidad» Bienvenidos Nuestro Credo Es La Convicción De Realizar Un Trabajo Honesto

Más detalles

Pasos para crecer tu negocio.

Pasos para crecer tu negocio. Pasos para crecer tu negocio. LA COMPAÑÍA DE LA OPORTUNIDAD ARIIX se fundó sobre la base de los principios de integridad teniendo en cuenta un enfoque panóptico sobre nuestro bienestar total y haciendo

Más detalles

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor CONSTRUYA SU FUTURO Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO LO BIEN QUE LE VENDRÍA UN POCO DE DINERO EXTRA? Especialmente en los tiempos actuales, donde es cada vez más

Más detalles

Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa

Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa Duración:

Más detalles

Presentación de Oportunidad de Negocio

Presentación de Oportunidad de Negocio Presentación de Oportunidad de Negocio Presentador: Oscar Castillo Distribuidor Independiente de Empower Network Miembro del Equipo Crear Emprendedores Cuáles son los 3 ELEMENTOS que necesita para Generar

Más detalles

Experto en Técnicas Narrativas en Psicoterapia

Experto en Técnicas Narrativas en Psicoterapia Experto en Técnicas Narrativas en Psicoterapia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Técnicas Narrativas en Psicoterapia Experto en Técnicas Narrativas en Psicoterapia Duración:

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Financiación y Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias (Doble Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Financiación y Fiscalidad de las Operaciones

Más detalles

SEMANA N04 EMPRESA TIPOS Y CLASES DE EMPRESAS

SEMANA N04 EMPRESA TIPOS Y CLASES DE EMPRESAS SEMANA N04 EMPRESA TIPOS Y CLASES DE EMPRESAS Señale la alternativa que no sea característica de las empresas privadas: a) Uno de los principales objetivos es maximizar beneficios b) Los trabajadores administran

Más detalles

Experto en Marketing Turístico

Experto en Marketing Turístico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Marketing Turístico Experto en Marketing Turístico Duración: 250 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Bienvenidos! Los agricultores son los fundadores de la civilización. El que posee el suelo, posee hacia arriba hasta los cielos.

Bienvenidos! Los agricultores son los fundadores de la civilización. El que posee el suelo, posee hacia arriba hasta los cielos. Bienvenidos! Los agricultores son los fundadores de la civilización. El que posee el suelo, posee hacia arriba hasta los cielos. QUÉ ES AGROLIFECOIN? Agrolifecoin es una red social de Agricultura, caza,

Más detalles

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice. Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance

Más detalles

Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (Online)

Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas

Más detalles

Trabajo Práctico 3 ShoesClean

Trabajo Práctico 3 ShoesClean Consigna El Brief: Presentacion de la empresa. A parir del planteamiento del problema, elaborar los objetivos generales y específicos de la investigación relacionada con el Trabajo Práctico Final, formulación

Más detalles

Las plusvalías de las acciones tributarán hasta el 52% en 2013 Escrito por euribor - 11/01/ :13

Las plusvalías de las acciones tributarán hasta el 52% en 2013 Escrito por euribor - 11/01/ :13 Las plusvalías de las acciones tributarán hasta el 52% en 2013 Escrito por euribor - 11/01/2013 12:13 Como el gobierno ha limitado la rentabilidad de los depósitos bancarios al 3%, y la consiguiente bajada

Más detalles

Oficina Corporativa en Stuttgart, Alemania

Oficina Corporativa en Stuttgart, Alemania !Bienvenido! Oficina Corporativa en Stuttgart, Alemania Perfil Corporativo Karatbars International GmbH Fundada en 2011. Envío internacional a más de 120 países. Especializados en la producción y venta

Más detalles

Plan De Compensación Súmate al comercio inteligente de CMNET

Plan De Compensación Súmate al comercio inteligente de CMNET Plan De Compensación Súmate al comercio inteligente de CMNET El Marketing Multinivel es una de las mejores formas existentes de negocio ya que proporciona la posibilidad de generar grandes ingresos a personas

Más detalles

SOLICITUD Y GUÍA PARA LISTADOS DE EMPRESAS

SOLICITUD Y GUÍA PARA LISTADOS DE EMPRESAS FECHA SOLICITUD DD MM AÑO 1. DATOS DEL SOLICITANTE AFILIADO (CLIENTE PREFERENCIAL) COMERCIANTE ESTUDIANTE OTROS, CUÁLES? EMPRESA/UNIVERSIDAD NIT: NOMBRE SOLICITANTE: TELEFONO: DIRECCION: CEDULA: CARGO:

Más detalles

Reproducción y Archivo de Documentos (Online)

Reproducción y Archivo de Documentos (Online) Reproducción y Archivo de Documentos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Reproducción y Archivo de Documentos (Online) Reproducción y Archivo de Documentos (Online) Duración:

Más detalles

FRANQUICIA 3.2 Adquiere una Distribución Maestra en un territorio para comercializar la Facturación Electrónica sé: FRANQUICIATARIO FEL

FRANQUICIA 3.2 Adquiere una Distribución Maestra en un territorio para comercializar la Facturación Electrónica sé: FRANQUICIATARIO FEL OFERTA DE FRANQUICIA 3.2 Adquiere una Distribución Maestra en un territorio para comercializar la Facturación Electrónica sé: FRANQUICIATARIO FEL CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT

Más detalles

ESTAR SANO, ESTAR FUERTE, ESTAR BIEN, ES SER PODEROSO! PLAN DE COMPENSACIÓN DETALLADO

ESTAR SANO, ESTAR FUERTE, ESTAR BIEN, ES SER PODEROSO! PLAN DE COMPENSACIÓN DETALLADO ESTAR SANO, ESTAR FUERTE, ESTAR BIEN, ES SER PODEROSO! PLAN DE COMPENSACIÓN DETALLADO Aprenda el idioma de PowerVida! ACTIVO Con el fin de ganar comisiones y bonos en PowerVida, debe cualificar como ACTIVO.

Más detalles

Plan de Compensación Explicación

Plan de Compensación Explicación Plan de Compensación Explicación Registro Registro GRATIS Set Inicial Su propia tienda. Su propia Landing page. Folletos digitales Presentación Su propio Karatbars Website Comience hoy! Estas herramientas

Más detalles

Enciende tu negocio, fortalece tu red y gana dinero extra con el

Enciende tu negocio, fortalece tu red y gana dinero extra con el Enciende tu negocio, fortalece tu red y gana dinero extra con el Puedes ganar más de $22,000. 00 en tan sólo 3 meses El reto 3x3 será tu mejor aliado para duplicar tu negocio, recuperando tu inversión

Más detalles

QUÉ ES 1 FASHION GLOBAL?

QUÉ ES 1 FASHION GLOBAL? QUÉ ES 1 FASHION GLOBAL? Una empresa por primera vez en MLM internacional que tendrá ropa, algo vital, necesario, que todos usamos y es indispensable para el 100% de la población mundial. ESTRUCTURA Nuestra

Más detalles

Curso Universitario de Auxiliar Administrativo + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario de Auxiliar Administrativo + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario de Auxiliar Administrativo + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Auxiliar Administrativo + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS

SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS ASÍ SOMOS Somos una Compañía de Financiamiento con más de 37 años de experiencia, reconocimiento y prestigio en el mercado financiero, bajo la vigilancia

Más detalles

QUÉ ES 1 FASHION GLOBAL?

QUÉ ES 1 FASHION GLOBAL? QUÉ ES 1 FASHION GLOBAL? Una empresa por primera vez en MLM internacional que tendrá ropa, algo vital, necesario, que todos usamos y es indispensable para el 100% de la población mundial. ESTRUCTURA Nuestra

Más detalles

SELFIBA LA SOLUCIÓN PARA FLEXIBILIDAD FINANCIERA Y LA GARANTÍA DEL PATRIMONIO

SELFIBA LA SOLUCIÓN PARA FLEXIBILIDAD FINANCIERA Y LA GARANTÍA DEL PATRIMONIO LA SOLUCIÓN PARA FLEXIBILIDAD FINANCIERA Y LA GARANTÍA DEL PATRIMONIO SELFIBA COMO INSTRUMENTO DE FINANCIACIÓN La forma de financiación sin banco En particular, en situaciones económicas difíciles es favorable

Más detalles

Identificación de Residuos Industriales (Online)

Identificación de Residuos Industriales (Online) Identificación de Residuos Industriales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Identificación de Residuos Industriales (Online) Identificación de Residuos Industriales (Online)

Más detalles

Bienvenidos a La colección inteligente

Bienvenidos a La colección inteligente Se puede coleccionar valor y protección patrimonial? Bienvenidos a La colección inteligente Que ofrece The Smart Collection? 1. Entregas quincenales de las principales criptomonedas del mundo. 2. Pequeños

Más detalles

EUROCOIN BROKER. - UBUNTU soy porque nosotros. somos. Creada de la pasión por la Innovación y las nuevas tecnologías

EUROCOIN BROKER. - UBUNTU soy porque nosotros. somos. Creada de la pasión por la Innovación y las nuevas tecnologías EUROCOIN BROKER La sede de la empresa se encuentra ubicada en León (España), y cuenta con líneas de negocio abiertas a más de 30 países Eurocoin Broker es una FACTORIA DE NEGOCIOS EN MONEDA DIGITAL, en

Más detalles

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Oro y Educación Financiera

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Oro y Educación Financiera OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Oro y Educación Financiera Bienvenidos a Goldbex GOLDBEX ofrece una magnífica OPORTUNIDAD DE NEGOCIO a cualquier persona que quiera introducirse en un sector al alza, desarrollando

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS 2014 Herbalife Interna2onal of America, Inc. Todos los derechos reservados. EUA. BUS24239- USSP- 00 11/14 Plan de Ventas y Mercadeo de Herbalife El

Más detalles

Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad

Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad Curso Online de Trastornos

Más detalles

ASOCIACIÓN DE EXALUMNAS COMPAÑÍA DE MARÍA LA ENSEÑANZA- MEDELLIN (COLOMBIA)

ASOCIACIÓN DE EXALUMNAS COMPAÑÍA DE MARÍA LA ENSEÑANZA- MEDELLIN (COLOMBIA) ASOCIACIÓN DE EXALUMNAS COMPAÑÍA DE MARÍA LA ENSEÑANZA- MEDELLIN (COLOMBIA) 1. QUIÉNES SOMOS? La Asociación de Exalumnas de la Compañía de María -Colegio La Enseñanza-, está constituida por un grupo de

Más detalles

SU PROPIO NEGOCIO. comunidad17.com

SU PROPIO NEGOCIO. comunidad17.com SU PROPIO NEGOCIO 1 El Oro Puro es aquel que de 24 partes tiene las 24 de Oro. 24 Quilates. 100% Oro. 999,9%. 1000x1000. El Oro cotiza en onza troy = 31.1 g No es sólo una materia prima, es un activo monetario,

Más detalles

Veridata es promotor homologado de Red.es. Llámanos ahora!

Veridata es promotor homologado de Red.es. Llámanos ahora! Consíguelo gratis * con las Ayudas Cloud de Red.es Veridata es promotor homologado de Red.es. Llámanos ahora! Pásate a V Farma ecommerce. Cada vez hay más epacientes que buscan su efarmacéutico. * Financiación

Más detalles

TraderFun Aprenda y Gane dinero con. su deporte favorito.

TraderFun Aprenda y Gane dinero con. su deporte favorito. Aprenda y Gane dinero con su deporte favorito. ESTA CANSADO De no encontrar una empresa segura, donde pueda controlar su dinero, por falta de conocimiento? QUIENES SOMOS Somos una Plataforma de Capacitación

Más detalles

EL REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN DE ORGANO GOLD. Es Fácil, Es Simple, Es Café.

EL REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN DE ORGANO GOLD. Es Fácil, Es Simple, Es Café. EL REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN DE ORGANO GOLD Es Fácil, Es Simple, Es Café. Estados Unidos Efectivo a partir del 19 de Septiembre de 2011 CONTENIDO Información general... 1 Plan de Compensación...

Más detalles

MISIÓN EMPRESARIAL A FILIPINAS Del 7 al 9 de marzo Barcelona 2 de febrero de 2016

MISIÓN EMPRESARIAL A FILIPINAS Del 7 al 9 de marzo Barcelona 2 de febrero de 2016 MISIÓN EMPRESARIAL A FILIPINAS Del 7 al 9 de marzo Barcelona 2 de febrero de 2016 Apreciados Señores: Nos es grato convocarle a la participación en la Misión Empresarial que, con el apoyo del ICEX, amec

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Protocolo (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Gestión de Protocolo (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de Protocolo (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de Protocolo (Titulación Universitaria +

Más detalles

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog UN TRAINING DISEÑADO POR FRANCK SCIPION lifestylealcuadrado.com 1 AÚN NO SABES QUÉ VENDER EN TU BLOG? Es posible que tras un ejercicio de reflexión (quizás con ayuda de la Guía de El nicho perfecto del

Más detalles

ACCIÓN RÁPIDA KARATBARS

ACCIÓN RÁPIDA KARATBARS DESCRIPCIÓN BREVE En el siguiente documento le explicamos nuestra estrategia de trabajo, nuestro plan de Acción Rápida gracias a la cual usted podrá crear un ingreso semanal superior a los 3000 euros si

Más detalles

QUE ES 1 FASHION GLOBAL?

QUE ES 1 FASHION GLOBAL? 1Fashion Global QUE ES 1 FASHION GLOBAL? Una empresa por primera vez en MLM internacional que tendrá ropa, algo vital, necesario, que todos usamos y es indispensable para el 100% de la población mundial.

Más detalles

Constitución de la sociedad El contrato debe ser otorgado en escritura pública e inscribirse en el Registro Mercantil. La escritura deberá expresar:

Constitución de la sociedad El contrato debe ser otorgado en escritura pública e inscribirse en el Registro Mercantil. La escritura deberá expresar: Sociedad Colectiva Sociedad mercantil, de carácter personalista, en la que todos los socios y todas las socias, en nombre colectivo y bajo una razón social, se comprometen a participar, en la proporción

Más detalles

VERSION PRELIMINAR SUSCEPTIBLE DE CORRECCION UNA VEZ CONFRONTADO CON EL ORIGINAL IMPRESO (S-4186/14) PROYECTO DE LEY

VERSION PRELIMINAR SUSCEPTIBLE DE CORRECCION UNA VEZ CONFRONTADO CON EL ORIGINAL IMPRESO (S-4186/14) PROYECTO DE LEY Senado de la Nación Secretaria Parlamentaria Dirección General de Publicaciones VERSION PRELIMINAR SUSCEPTIBLE DE CORRECCION UNA VEZ CONFRONTADO CON EL ORIGINAL IMPRESO (S-4186/14) PROYECTO DE LEY El Senado

Más detalles

Bienvenido! a la revolución de los planes de compensación

Bienvenido! a la revolución de los planes de compensación Bienvenido! a la revolución de los planes de compensación Desde ahora disfrutarás... Nuevo Producto, Nuevo Salud Física, Nuevo Salud Financiera, Nuevo Calidad De Vida. Formas 7 contamos con siete impactantes

Más detalles

Plan para Comprar CDY Centros de Distribución

Plan para Comprar CDY Centros de Distribución Plan para Comprar CDY Centros de Distribución A Empresa YOU Perú, fue creada con la intención de establecer buenos negocios entre Industria/Cliente, con precios accesibles y productos de alta calidad procurando

Más detalles

NEGOCIO e-squadron

NEGOCIO e-squadron NEGOCIO e-squadron www.e-squadron.com POR QUE e-squadron? En la milicia antigua, los escuadrones eran la porción de tropa formada en filas con la disposición que dictaban las reglas de la táctica militar

Más detalles

La verdad sobre las oportunidades de negocios en Internet

La verdad sobre las oportunidades de negocios en Internet Fecha: 2007-10-14 19:44:05 Tema: Negocios en Internet Si haz estado buscando un poco sobre como hacer negocios y ganar dinero en internet, seguramente habrás tropezado con algunas oportunidades de negocios

Más detalles

La sociedad anónima LA PLAYA, que se dedica al comercio, presenta el 31/12/20X4 el siguiente Balance de Situación, expresado en euros:

La sociedad anónima LA PLAYA, que se dedica al comercio, presenta el 31/12/20X4 el siguiente Balance de Situación, expresado en euros: SUPUESTO Nº 1 La sociedad anónima LA PLAYA, que se dedica al comercio, presenta el 31/12/20X4 el siguiente Balance de Situación, expresado en euros: ACTIVO PASIVO 3.000.000 Inmovilizado inmaterial neto

Más detalles

Enciende tu negocio, fortalece tu red y gana dinero extra con el

Enciende tu negocio, fortalece tu red y gana dinero extra con el Enciende tu negocio, fortalece tu red y gana dinero extra con el Puedes ganar más de $31,000. 00 en tan sólo 3 meses El reto 3x3 será tu mejor aliado para duplicar tu negocio, recuperando tu inversión

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO El Cliente contrata con Simple SpA ( Simple ) los servicios que se describen a continuación (el Servicio ), los que son prestados bajo la modalidad de operador móvil

Más detalles

Ilión GESTIÓN La solución online para las pymes

Ilión GESTIÓN La solución online para las pymes Ilión GESTIÓN La solución online para las pymes Ilión GESTIÓN GUIA DE VENTA V. 30 noviembre 09 Página 1 de 17 Contenido 1- Qué es?... 3 2- Qué permite hacer?... 4 3- Ventajas... 6 4- Qué es lo que más

Más detalles

Acuerdo sobre la participación en el programa acumulativa "Propia reserva de oro de Real Gold ". I. Disposiciones generales. Los términos del programa

Acuerdo sobre la participación en el programa acumulativa Propia reserva de oro de Real Gold . I. Disposiciones generales. Los términos del programa Acuerdo sobre la participación en el programa acumulativa "Propia reserva de oro de Real Gold ". I. Disposiciones generales El documento presente es constantemente disponible a la dirección de red www.1realgold.com,

Más detalles

INMIGRACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS

INMIGRACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS INMIGRACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS Por: María Amalia Cruz Abogada licenciada directora de la firma CFM & Associates con sede Hollywood, FL y dedicada a un amplio espectro de actividades, desde el derecho

Más detalles

Curso Universitario de Marco Organizativo y Normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea (Titulación Universitaria + 1.

Curso Universitario de Marco Organizativo y Normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea (Titulación Universitaria + 1. Curso Universitario de Marco Organizativo y Normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso

Más detalles

Karatbars Tarjetas Branding

Karatbars Tarjetas Branding Karatbars Tarjetas Branding International GmbH Branding-Cards-Spanisch-Druck.indd 1 Tarjetas de Branding Karatbars International se especializa en oro de 999,9, de pesos más pequeños, asequibles y de fácil

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE BENEFICIO COMERCIAL Y MODELO DE NEGOCIO, PLAN DE ÉXITO VISIONGANAR

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE BENEFICIO COMERCIAL Y MODELO DE NEGOCIO, PLAN DE ÉXITO VISIONGANAR TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE BENEFICIO COMERCIAL Y MODELO DE NEGOCIO, PLAN DE ÉXITO VISIONGANAR Los siguientes términos y condiciones reflejan el acuerdo entre la Compañía y el Consumidor Titular

Más detalles

RESUMEN TUS SUEÑOS NUESTRA INSPIRACIÓN TM. Tenemos un volumen de ventas cercano a millones de dólares.

RESUMEN TUS SUEÑOS NUESTRA INSPIRACIÓN TM. Tenemos un volumen de ventas cercano a millones de dólares. RESUMEN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Desde nuestros inicios, hace casi 50 años, nos hemos comprometido con las personas para transformar su vida y cumplir sus sueños. Somos más de tres millones de Empresarios

Más detalles

INVERSIÓN PARA UN FUTURO SEGURO

INVERSIÓN PARA UN FUTURO SEGURO INVERSIÓN PARA UN FUTURO SEGURO CENTRO DE ESPECIALIZACIÓN CEDUAL. ESPECIALIZACIÓN DUAL TEÓRICA Y PRÁCTICA. El centro de especialización dual «Centro de Especialización Dual Schuler CEDUAL» se fundó en

Más detalles

PROBLEMA 2 En una reunión de 100 personas entre hombres y mujeres, se sabe que por cada 2 mujeres hay 3 hombres. Cuántas mujeres hay?

PROBLEMA 2 En una reunión de 100 personas entre hombres y mujeres, se sabe que por cada 2 mujeres hay 3 hombres. Cuántas mujeres hay? PROBLEMA 1 Juan compró 5 docenas de vasos a 9 euros cada docena para venderlas a 2 euros cada vaso. Cuánto ganó; si durante la venta total se le rompieron 5 vasos? Al comprar las 5 docenas de vasos a 9

Más detalles

Curso Universitario de Cocina Creativa o de Autor (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Cocina Creativa o de Autor (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Cocina Creativa o de Autor (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Cocina Creativa o de Autor (Titulación Universitaria

Más detalles