BASES 9º CONCURSO DE RELATOS CORTOS ONLINE DE TMB Para participar en este concurso es imprescindible cumplir previamente con lo siguiente:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES 9º CONCURSO DE RELATOS CORTOS ONLINE DE TMB - 2015. Para participar en este concurso es imprescindible cumplir previamente con lo siguiente:"

Transcripción

1 BASES 9º CONCURSO DE RELATOS CORTOS ONLINE DE TMB TRANSPORTES DE BARCELONA, SA, con NIF A y FERROCARRIL METROPOLITANO DE BARCELONA, SA, con NIF A (en adelante, TMB cuando sean designadas conjuntamente), ambas con domicilio social en Barcelona, calle 60, núm , Sector A de la Zona Franca, organizan, con la colaboración de la FUNDACIÓN TMB, un Concurso denominado "9º CONCURSO DE RELATOS CORTOS ONLINE DE TMB " (en adelante, Concurso) que tiene por objeto premiar los relatos cortos que sean seleccionados como ganadores por un Jurado, con el fin de promover la cultura entre la ciudadanía. 1. Condiciones de participación Para participar en este concurso es imprescindible cumplir previamente con lo siguiente: a) En la modalidad abierta: - Tener una edad mínima de 16 años de edad. Las personas que no hayan cumplido los 18 años, además, deberán contar con el consentimiento expreso de sus padres, tutores o representantes legales. - Tener residencia legal en España. - Ser miembro de JoTMBé. b) En la modalidad restringida: - Ser trabajador de cualquiera de las Sociedades del Grupo TMB y miembro de JoTMBé. c) En ambas modalidades es indispensable: - La inscripción a través del correspondiente formulario de registro mediante la web 2. Duración Este concurso se iniciará a las horas del día 1 de abril de 2015 y finalizará a las horas del día 5 de mayo de Identificación La identidad de los participantes y los ganadores se acreditará exclusivamente mediante el ejemplar original del DNI, pasaporte o cualquier otro documento oficial. TMB se reserva el derecho a exigir a los ganadores que acrediten, mediante la correspondiente certificación de empadronamiento, que tienen residencia legal en Cataluña con anterioridad a su inscripción en este concurso.

2 4. Dinámica del Concurso El concurso consiste en redactar un relato corto, ya sea mediante palabras o una fotografía, según la categoría. El tema sobre el que deben versar los relatos cortos es Barcelona y la movilidad por San Jordi. Existen las siguientes modalidades y categorías: a) Modalidad Abierta: puede participar todo aquel que cumpla las condiciones exigidas en estas bases. En esta modalidad hay cuatro categorías, que son las siguientes: a.1) Relato libre: La extensión no será superior a caracteres. a.2) Diálogos Whatsapp: El relato debe simular una conversación por Whatsapp, pero sólo entre dos personas. Se permite incluir iconos y la extensión está limitada a 800 caracteres. No se permite subir imágenes. a.3) Sant Jordi Tweet: El relato debe ser de sólo 105 caracteres seguido del hashtag #relatscurts, un espacio y la url relatscurts.tmb.cat, siendo imprescindible que lo compartan en Twitter, a través de la web del concurso, para que los concursantes puedan participar. a.4) Instarelat: en esta categoría se fomenta la creatividad. Aquí los participantes deberán enviar un relato en formato fotografía acompañado de un título que transmita muy bien su historia. Deberá adjuntarse la fotografía desde el ordenador o desde Facebook o desde Instagram. b) Modalidad Restringida: únicamente pueden participar los trabajadores de cualquiera de las Sociedades del Grupo TMB. Esta modalidad sólo tiene la categoría Relato Libre. En esta modalidad, TMB contactará, a través de correo electrónico, con los autores que hayan sido seleccionados como finalistas, para comunicarles esta condición. Todos los relatos se podrán presentar en catalán o en castellano y una vez enviados a TMB no podrán ser modificados ni sustituidos. Los participantes recibirán un comunicando la recepción de los relatos y su publicación en el sitio web Los relatos sólo se podrán remitir vía online a través del sitio web El plazo de remisión se iniciará a las 12:00 horas del día 1 de abril de 2015 y finalizará a las 12:00 horas del día 5 de mayo de Todos los relatos de la modalidad abierta se publicarán en el sitio web La participación en este concurso es gratuita y no exige la compra de ningún producto o adquisición de servicio. Los concursantes de la modalidad abierta pueden participar en el número de categorías de esta modalidad que quieran.

3 5. Registro Para participar en este concurso hay que rellenar todos los datos del formulario existente en el apartado "Regístrate" del sitio web Los datos facilitados deben ser completos y veraces, y los participantes deben mantenerlos actualizados. 6. Contenido de los relatos y de las imágenes Los relatos deben cumplir con los siguientes requisitos: a) Deben ser conformes a la ley, la moral, el orden público, los buenos usos y costumbres y deben respetar los derechos de las minorías, de los menores de edad y de las personas con cualquier tipo de discapacidad. b) No pueden vulnerar o dañar la sensibilidad de las personas o incitar a conductas de carácter violento, sexual, discriminatorio, antirreligioso, contrarios a los usos sociales ni utilizar un lenguaje grosero o inapropiado. c) No deben ser contrarios al buen nombre, prestigio o imagen de TMB, ni ser un medio publicitario para productos o servicios de terceros. d) Deben cumplir la legalidad vigente y, por tanto, no pueden vulnerar, entre otros, los derechos de terceros, especialmente los de la propiedad intelectual, el honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, los relativos al uso de los datos personales de terceros y a las obligaciones derivadas del uso de las nuevas tecnologías y de las comunicaciones comerciales. e) Deben ser creaciones originales de los participantes y, por tanto, los relatos y las imágenes no pueden ser copia parcial o total de otros. f) Para la captación, reproducción y publicación de la imagen de las personas que aparezcan en las fotografías y en el resto de material audiovisual utilizado en este concurso los participantes deberán obtener las correspondientes autorizaciones. g) El uso de cualquier dato personal de terceros (nombre, apellidos, etc.) requiere contar con el consentimiento del afectado. 7. Jurado y selección de los finalistas y los ganadores El Jurado del Concurso en la categoría Libre, Instarelat, San Jorge Tweet, Conversación Whatsapp y a la Modalidad restringida: estará formado por los siguientes 7 miembros: - Maria Carme Roca, Presidenta del jurado. - Francisco Javier Pérez, Director del Área de Bolsillo. - Eneida Horta, Editora de Booket. - Jordi Muñoz y Burzón, Director de la Escuela de Escritura del Ateneo Barcelonés. - Antoni Daura i Jorba, Presidente del Gremio de Libreros de Cataluña. - Oriol Pàmies, Responsable del gabinete de prensa de TMB - Gustavo Lamadrid, Responsable de comunicación corporativa en TMB. Los miembros del Jurado designarán los relatos finalistas de cada una de las categorías de las dos modalidades. De entre los finalistas se elegirán los ganadores, los cuales se darán a conocer el mismo día de la celebración del acto de entrega de premios.

4 A partir del día 25 de mayo el Jurado hará público la lista de finalistas a través del sitio web El número de finalistas designados por el Jurado será el siguiente: Categoría Libre, modalidad abierta : 10 finalistas. Categoría Diálogos Whatsapp, modalidad abierta : 10 finalistas. Categoría Sant Jordi Tweet, modalidad abierta : 10 finalistas. Categoría Instarelat, modalidad abierta : 10 finalistas. Categoría Relato libre, modalidad restringida : 5 finalistas. 8. Premios a) Modalidad Abierta Relato libre: 1º premio, dotado de: - 1 dispositivo ereader, gentileza de Nubico - Inscripción por 1 año en la tarifa plana ebooks Nubico - Matrícula gratuita a un curso de escritura de 20 horas de la Escuela de Escritura del Ateneo Barcelonés 2º premio, dotado de: - 1 dispositivo ereader, gentileza de Nubico Conversación Whatsapp: 1º premio, dotado de: - Inscripción de un año en la tarifa plana ebooks Nubico - Matrícula en uno de los seminarios del ciclo "Grandes creadores y creadoras," gentileza de la Escuela de Escritura 2º premio, dotado de: Sant Jordi Tweet: 1º premio, dotado de: - Inscripción de un año en la tarifa plana ebooks Nubico - Matrícula en uno de los seminarios del ciclo "Grandes creadores y creadoras," gentileza de la Escuela de Escritura 2º premio, dotado de: Instarelat: 1º premio, dotado de: - Inscripción de un año en la tarifa plana ebooks Nubico

5 - Matrícula en uno de los seminarios del ciclo "Grandes creadores y creadoras," gentileza de la Escuela de Escritura 2º premio, dotado de: b) Modalidad Restringida: 1º premio, dotado de: - 1 dispositivo ereader, gentileza de Nubico - Inscripción de un año en la tarifa plana ebooks Nubico - Matrícula en uno de los seminarios del ciclo "Grandes creadores y creadoras," gentileza de la Escuela de Escritura 2º premio, dotado de: - 1 dispositivo ereader, gentileza de Nubico c) Premios Extras: Premio a la participación: Podrán optar a este premio todos los relatos de la modalidad abierta. Entre todos los relatos de todas las categorías de la Modalidad Abierta, excepto "The Reader", se elegirá aleatoriamente un relato, mediante una aplicación informática: - 1er premio, dotado de: 1 dispositivo Edison 3 mini, gentileza de Liberdrac Vale de 25 para comprar libros a través del portal, gentileza de Liberdrac Premio al relato más leído "The Reader": Podrán optar a este premio todos los relatos de la modalidad abierta. Resultará premiado el relato que haya obtenido más votos. Para votar, los concursantes deberán leer el relato y pulsar el botón "Lo he leído y me gusta". Sólo se contabilizarán los votos de los miembros del club JoTMBé: - 1er premio, dotado de: 1 dispositivo Edison 3 mini, gentileza de Liberdrac Vale de 15 para comprar libros a través del portal, gentileza de Liberdrac A los 45 finalistas de todas las categorías se les obsequiará con: - Un 5% de descuento en el precio de la matrícula en los cursos presenciales de la Escuela de Escritura del Ateneo Barcelonés. - Un 10% de descuento en el precio a los cursos virtuales de la Escuela de Escritura del Ateneo Barcelonés. Todos los participantes que presenten al menos un relato tendrán como premio la inscripción gratuita de un mes en la tarifa plana ebooks Nubico Los premios no son canjeables por dinero ni por otros artículos. TMB no se hará responsable de los defectos de funcionamiento o desperfectos o deterioro de los productos una vez entregados a los ganadores. Estas reclamaciones deberán dirigirse al fabricante del producto o al prestador del servicio en que consista el premio.

6 Si por causas ajenas a su voluntad, TMB no puede disponer de los premios mencionados, entregará otros de igual valor o superior. Las personas que estén incluidas en la lista de finalistas, deberán asistir al acto público de entrega de premios. Tras el acto de entrega y, sin perjuicio de haber comunicado públicamente la condición de ganador a una persona, TMB verificará sus datos identificativos a los efectos de proceder a la entrega del premio. Cualquier falsedad o contradicción en los datos, será motivo para descalificar al ganador, quedando este premio desierto. En caso de que alguna de las personas premiadas no quisiera o no pudiera aceptar el premio o no asistiera al acto de entrega de premios, TMB se reserva el derecho de declarar desierto el premio en cuestión. Igualmente, también se podrá declarar desierto un premio, cuando TMB no pueda ponerse en contacto con la persona premiada a través de los datos que ésta haya facilitado en el momento de inscribirse en el concurso. Los ganadores podrán disfrutar de los premios de acuerdo con sus condiciones de utilización y dentro del plazo de vigencia. 9. Fiscalidad de los premios De conformidad con la normativa vigente, el ganador del premio deberá integrar en la base imponible general de la declaración del IRPF del correspondiente ejercicio fiscal la valoración del premio, más el ingreso a cuenta que TMB haya efectuado. 10. Acto de entrega de los premios Los ganadores del concurso se darán a conocer en el acto de entrega de premios. La hora y el lugar de celebración de este acto se publicará en el apartado "Ganadores" del sitio web y también se comunicará a los finalistas a través de correo electrónico o teléfono de contacto. Los premios serán entregados exclusivamente en la ciudad de Barcelona en el acto que se organice a tal fin, al que será imprescindible la asistencia de los finalistas, sin que pueda delegar en ninguna otra persona. Los que no asistan no obtendrán ninguno de los premios que puedan corresponderles. Todos los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención para la asistencia de los ganadores en el acto de entrega de premios serán a su cargo. 11. Datos personales Los datos de los participantes se tratarán de acuerdo con las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, LOPD. De conformidad con el art. 5 del referido texto normativo, se recuerda a los participantes que sus datos personales están incorporados en sendos ficheros "JoTMBé" de FERROCARRIL METROPOLITANO DE BARCELONA, SA y de TRANSPORTES DE BARCELONA, SA, con la finalidad de gestionar el concurso o promoción y los derechos y obligaciones que se derivan, así como su pertenencia al JoTMBé.

7 Si el participante es menor de edad se requerirá la autorización de sus representantes legales. Los participantes pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a TMB vía a atencioclient@tmb.cat, o bien por correo postal en la calle 60, núm , Sector A, Zona Franca, Barcelona, indicando en el asunto: "ejercicio derechos LOPD". 12. Derecho de imagen Los finalistas autorizan TMB para que sus nombres, apellidos puedan ser publicados en la web de este concurso y a que su imagen pueda ser captada durante el acto de entrega de premios y pueda ser reproducida y publicada a través de cualquier medio, incluyendo internet, para la gestión de este Concurso o de nuevas ediciones, así como de otras campañas publicitarias o promociones o cualquier otra actividad relacionada con los servicios que presta TMB, y sin que esta autorización les confiera el derecho a recibir tipo de remuneración. 13. Derechos de propiedad intelectual Los Concursantes saben, conocen y aceptan que por la mera participación en este concurso ceden a favor de TMB, en exclusiva y con facultad de cesión a terceros, todos los derechos de explotación de las obras o prestaciones protegidas que se puedan derivar de su participación para, entre otros derechos, reproducirlas, distribuirlas, comunicar públicamente y transformarlas a través de cualquier formato, soporte y modalidad de explotación, incluyendo, entre otros, la digitalización y cualquier medio gráfico, audiovisual, sonoro, internet y cualquier otro medio de puesta a disposición interactiva, así como merchandising, explotaciones secundarias y derivadas. Esta cesión es a título gratuito, para todos los países del mundo y hasta el máximo período de protección legal. 14. Legislación aplicable Este Concurso se regirá por la normativa española y la de la Comunidad Autónoma de Cataluña que sea de aplicación, así como por las presentes bases. 15. Responsabilidad y garantías Los participantes serán responsables de los daños y perjuicios que causen a terceros derivados de su participación en este concurso, con total indemnidad para TMB. También serán responsables de los daños y perjuicios que causen a TMB ya sus empleados. Con el envío del relato y/o imagen, el participante garantiza que es el autor y que la obra o prestación protegida es original e inédita, que está libre de cualquier carga o gravamen y que no se encuentra sujeto a contratos, cesiones o licencias a favor de terceros.

8 16. Exoneración de responsabilidad TMB no se hace responsable: a) De los accidentes, incidentes y otras consecuencias que puedan sufrir los participantes ni de las que éstos puedan causar a terceros derivados del Concurso. b) De los daños y perjuicios que los participantes ocasionen por su actuación en el concurso, especialmente los derivados del incumplimiento de las presentes bases, de las instrucciones y recomendaciones dadas por TMB o de la normativa vigente (Ley de propiedad intelectual, Ley orgánica de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar ya la propia imagen, Ley orgánica de protección de datos de carácter personal y demás normativa aplicable). c) De las sanciones, indemnizaciones y cualquier tipo de pago derivado de la actuación de los participantes. d) De los problemas de acceso, disponibilidad y funcionamiento de Internet y en especial del correo electrónico y los portales a través de los cuales se desarrolla el Concurso. 17. Reservas y limitaciones - TMB se reserva el derecho de anular o suspender el concurso, o bien cambiar algunas condiciones si por cualquier causa ajena a su voluntad no pudiera cumplir con el normal desarrollo del Concurso. - TMB descalificará del Concurso a los participantes que hayan facilitado datos erróneos, falsos o que presenten cualquier irregularidad, o a los que no cumplan con las condiciones de participación. - TMB descartará aquellas inscripciones que sean abusivas o fraudulentas. - TMB no se hará responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes. Por tanto, si los datos no son correctos o están incompletas, TMB exime toda responsabilidad por no poder contactar con el finalistas y/o ganadores, según corresponda. 18. Aceptación de las bases La simple inscripción en este concurso supone la aceptación de estas bases, de las instrucciones y otras comunicaciones o recomendaciones que TMB haga a los participantes y del cumplimiento de las condiciones de uso de los portales a través de los cuales se desarrollaron el concurso, así como de toda la normativa vigente. Cualquier incumplimiento dará lugar a la descalificación del participante y, por tanto, a que éste no pueda recibir ninguno de los premios que llegado el caso le puedan corresponder, sin perjuicio de las acciones legales que se puedan ejercitar contra el infractor. Así como del derecho de TMB a no publicar o retirar el relato de este participante infractor. 19. Depósito de las bases Las bases del presente concurso han sido depositadas ante el Notario de Barcelona, D. Enrique Peña Félix. Barcelona, a 1 de abril de 2015

El presente documento establece las bases legales aplicables al concurso organizado por la Editorial Flamboyant.

El presente documento establece las bases legales aplicables al concurso organizado por la Editorial Flamboyant. BASES LEGALES La Editorial Flamboyant, con NIF B65072910 con domicilio social en Rambla Catalunya, 14, 5º 2ª, 08007 de Barcelona, organiza un concurso de dibujo denominado "Los pájaros del mundo". Este

Más detalles

BASES DEL 12.º CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE TMB 2018

BASES DEL 12.º CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE TMB 2018 BASES DEL 12.º CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE TMB 2018 TRANSPORTS DE BARCELONA, S. A., con NIF A-08016081, y FERROCARRIL METROPOLITÀ DE BARCELONA, S. A., con NIF A-080005795 (en adelante, TMB cuando sean

Más detalles

BASES 10º CONCURSO DE RELATOS CORTOS ONLINE DE TMB - 2016

BASES 10º CONCURSO DE RELATOS CORTOS ONLINE DE TMB - 2016 BASES 10º CONCURSO DE RELATOS CORTOS ONLINE DE TMB - 2016 TRANSPORTES DE BARCELONA, SA, con NIF A-08016081 y Ferrocarril Metropolitano de BARCELONA, SA, con NIF A-080005795 (en adelante, TMB cuando sean

Más detalles

BASES DEL 11.º CONCURSO DE RELATOS CORTOS ONLINE DE TMB

BASES DEL 11.º CONCURSO DE RELATOS CORTOS ONLINE DE TMB BASES DEL 11.º CONCURSO DE RELATOS CORTOS ONLINE DE TMB - 2017 TRANSPORTS DE BARCELONA, SA, con NIF A-08016081, y FERROCARRIL METROPOLITÀ DE BARCELONA, SA, con NIF A-080005795 (en adelante, TMB cuando

Más detalles

Bases del Concurso de Dibujo: Homenaje a Copito de Nieve

Bases del Concurso de Dibujo: Homenaje a Copito de Nieve Bases del Concurso de Dibujo: Homenaje a Copito de Nieve La participación en el concurso de dibujo Homenaje a Copito de Nieve comporta la aceptación de las presentes bases: Organización: El concurso de

Más detalles

CONCURSO «DISFRACES TIC» BASES DEL CONCURSO

CONCURSO «DISFRACES TIC» BASES DEL CONCURSO CONCURSO «DISFRACES TIC» BASES DEL CONCURSO Marzo 2011 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 3 2. BASES DEL CONCURSO 4 2.1 REQUISITOS: 4 2.2 PLAZO PARA CONCURSAR Y VOTAR 5 2.3 SISTEMA DE VOTACIÓN 5 2.4 GANADORES 5 2.5

Más detalles

BASES CONCURSO RELATOS CORTOS TMB ONLINE

BASES CONCURSO RELATOS CORTOS TMB ONLINE BASES CONCURSO RELATOS CORTOS TMB ONLINE TRANSPORTS DE BARCELONA, SA, con NIF A-08016081 y FERROCARRIL METROPOLITÀ DE BARCELONA, SA, con NIF A-080005795 (en adelante, TMB cuando sean designadas conjuntamente),

Más detalles

BASES LEGALES APLICABLES A LOS 2 SORTEOS APP WHATSCINE

BASES LEGALES APLICABLES A LOS 2 SORTEOS APP WHATSCINE BASES LEGALES APLICABLES A LOS 2 SORTEOS APP WHATSCINE PRIMERA.- Organización: TELEFÓNICA, S.A. CIF. A- A28015865 y domicilio social en Madrid 28013, C/ Gran Vía 28 (en adelante, TELEFÓNICA), convoca dos

Más detalles

SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO VANITY FAIR NUEVOS PERIODISTAS" (España)

SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO VANITY FAIR NUEVOS PERIODISTAS (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES LEGALS. CONCURSO FACEBOOK: NAVIDAD MITJANS.

BASES LEGALS. CONCURSO FACEBOOK: NAVIDAD MITJANS. BASES LEGALS. CONCURSO FACEBOOK: NAVIDAD MITJANS. 1. ENTIDAD ORGANIZADORA Esta acción promocional, denominada CONCURSO FACEBOOK Navidad Mitjans está organizada por Josep Maria Mitjans, S.L. B60131547 y

Más detalles

Bases legales aplicables al concurso Presentación 2015 en Twitter

Bases legales aplicables al concurso Presentación 2015 en Twitter Bases legales aplicables al concurso Presentación 2015 en Twitter PRIMERA.- Organización: TELEFÓNICA, S.A. CIF. A- A82015865 y domicilio social en Madrid 28013, C/ Gran Vía 28 (en adelante TELEFÓNICA),

Más detalles

Bases legales del concurso #1MinutoATuFuturo de VidaCaixa. Organizador/VidaCaixa: Significa VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros.

Bases legales del concurso #1MinutoATuFuturo de VidaCaixa. Organizador/VidaCaixa: Significa VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros. Bases legales del concurso #1MinutoATuFuturo de VidaCaixa 1. DEFINICIONES Concurso: Significa el Concurso #1MinutoATuFuturo organizado por VidaCaixa bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases,

Más detalles

BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOS DERECHOS DE LA INFANCIA BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Las Naciones Unidas celebra el Día Universal del Niño el 20 de noviembre, fecha en la que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN ENCUENTROS CON VIÑA POMAL MADRID

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN ENCUENTROS CON VIÑA POMAL MADRID BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN ENCUENTROS CON VIÑA POMAL MADRID I. EMPRESA ORGANIZADORA La sociedad CODORNIU, S.A. (en adelante CODORNIU o la empresa organizadora), con oficinas centrales en Av. Països

Más detalles

HOJA DE INSCRIPCIÓN COLECTIVA SPANISH IN A DAY JUNIOR

HOJA DE INSCRIPCIÓN COLECTIVA SPANISH IN A DAY JUNIOR HOJA DE INSCRIPCIÓN COLECTIVA SPANISH IN A DAY JUNIOR 1. Para participar, tienen que inscribirse todos los miembros del equipo (mínimo 3, máximo 5). 2. Descargar la Hoja de inscripción colectiva de la

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. 10 plazas para el Campus de fútbol de la Fundación Iker Casillas "

BASES DE LA PROMOCIÓN. 10 plazas para el Campus de fútbol de la Fundación Iker Casillas BASES DE LA PROMOCIÓN 10 plazas para el Campus de fútbol de la Fundación Iker Casillas " Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U.,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO No dejes que el tabaco entre en tu vida

BASES DEL CONCURSO No dejes que el tabaco entre en tu vida BASES DEL CONCURSO No dejes que el tabaco entre en tu vida 1. El GECP, Grupo Español de Cáncer de Pulmón, convoca el concurso escolar No dejes que el tabaco entre en tu vida. 2. Objetivos: Un 33% de las

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN MIPUERTAFLYINGTIGER DE TIGER STORES SPAIN, S.L.

BASES DE LA PROMOCIÓN MIPUERTAFLYINGTIGER DE TIGER STORES SPAIN, S.L. BASES DE LA PROMOCIÓN MIPUERTAFLYINGTIGER DE TIGER STORES SPAIN, S.L. 1.- OBJETO TIGER STORES SPAIN S.L. (en adelante, ORGANIZADOR ) con domicilio social en c/ Fuencarral, nº 103, 28004 Madrid, con CIF

Más detalles

Concurso de Dibujo 125 ANIVERSARIO

Concurso de Dibujo 125 ANIVERSARIO Concurso de Dibujo 125 ANIVERSARIO ORGANIZACIÓN: El Parque Zoológico de Barcelona convoca un concurso extraordinario de dibujo en el marco de los actos de conmemoración del 125. o aniversario de su nacimiento.

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO. Un viaje para una familia de 4 personas (2 adultos y dos niños hasta 14 años) a Dresde.

BASES LEGALES DEL SORTEO. Un viaje para una familia de 4 personas (2 adultos y dos niños hasta 14 años) a Dresde. ONAT garantiza la seguridad y la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los agraciados y de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de

Más detalles

Bases genéricas de concursos en Levante-EMV

Bases genéricas de concursos en Levante-EMV Bases genéricas de concursos en Levante-EMV Editorial Prensa Valenciana, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, Editorial Prensa Valenciana o La Empresa) con domicilio social en Valencia, C/. Traginers,

Más detalles

DOCSBARCELONA FESTIVAL INTERNACIONAL DE DOCUMENTALES REGLAMENTO

DOCSBARCELONA FESTIVAL INTERNACIONAL DE DOCUMENTALES REGLAMENTO DOCSBARCELONA FESTIVAL INTERNACIONAL DE DOCUMENTALES REGLAMENTO 1. DocsBarcelona. Festival Internacional de Documentales, organizado por PLANETA MED, S.L., (desde ahora, DocsBarcelona) con domicilio en

Más detalles

BASES. Elige tu partido favorito de La Liga Santander. Del 1 de septiembre al 14 de enero de 2018 (ambos incluidos).

BASES. Elige tu partido favorito de La Liga Santander. Del 1 de septiembre al 14 de enero de 2018 (ambos incluidos). BASES Elige tu partido favorito de La Liga Santander Del 1 de septiembre al 14 de enero de 2018 (ambos incluidos). Artículo I. Descripción de los premios. Banco Santander, S.A. (en adelante, el BANCO)

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN MIPUERTAFLYINGTIGER DE TIGER STORES SPAIN, S.L.U. BARCELONA EDITION 2018

BASES DE LA PROMOCIÓN MIPUERTAFLYINGTIGER DE TIGER STORES SPAIN, S.L.U. BARCELONA EDITION 2018 BASES DE LA PROMOCIÓN MIPUERTAFLYINGTIGER DE TIGER STORES SPAIN, S.L.U. BARCELONA EDITION 2018 1.- OBJETO TIGER STORES SPAIN S.L.U. (en adelante, ORGANIZADOR ) con domicilio social en c/ Fuencarral, nº

Más detalles

https://www.facebook.com/pages/barcel%c3%b3-sancti- Petri/ ?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/barcel%c3%b3-sancti- Petri/ ?fref=ts BASES DEL CONCURSO Concurso Tapas de Cádiz ORGANIZADO POR Barceló Sancti Petri Spa Resort 1.- Compañía organizadora Barceló Sancti Petri Spa Resort (en adelante, Barceló Sancti Petri Spa Resort ) tiene

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: DEL DIÁLOGO NACE LA SOLUCIÓN

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: DEL DIÁLOGO NACE LA SOLUCIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: DEL DIÁLOGO NACE LA SOLUCIÓN 1.- PERSONAS PARTICIPANTES. Pueden participar cualquier ciudadana o ciudadano residente en Andalucía. Es requisito indispensable que las personas participantes

Más detalles

BASES II CERTAMEN JOVEN DE RELATO "Cuentos sonoros"

BASES II CERTAMEN JOVEN DE RELATO Cuentos sonoros BASES II CERTAMEN JOVEN DE RELATO 2016 "Cuentos sonoros" BASES II CERTAMEN DE RELATO PARA JÓVENES Cuentos sonoros La Plaza de Poe, espacio para jóvenes creadores, Casa del Lector y la editorial Funambulista

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR

BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR 1) Convocatoria, plazo, y ámbito del Concurso MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A., (en adelante MAPFRE) con CIF nº. A-28141935, con

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Alta OIM www.mapfre.com

BASES DE LA PROMOCIÓN Alta OIM www.mapfre.com BASES DE LA PROMOCIÓN Alta OIM www.mapfre.com 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE INTERNET S.A., con CIF: A/ 82178468 con domicilio en Carretera de Pozuelo de Alarcón, nº 52 Majadahonda 28220 Madrid (España),

Más detalles

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE CAIXABANK, S.A.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE CAIXABANK, S.A. NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE CAIXABANK, S.A. Marzo 2016 I. Introducción De conformidad con lo dispuesto en el artículo 539.2 del texto refundido de la Ley de Sociedades

Más detalles

BASES LEGALES - CONCURSO PERSONALIZACIÓN TOY-CON DE NINTENDO LABO

BASES LEGALES - CONCURSO PERSONALIZACIÓN TOY-CON DE NINTENDO LABO BASES LEGALES - CONCURSO PERSONALIZACIÓN TOY-CON DE NINTENDO LABO 1. Organizador del Concurso Este Concurso está organizado por NINTENDO IBÉRICA, S.A., con NIF A78872082, empresa española, domiciliada

Más detalles

I Concurso de Fotografía EMMASA: El agua en Santa Cruz de Tenerife. Día Mundial del Agua Fundación EMMASA BASES

I Concurso de Fotografía EMMASA: El agua en Santa Cruz de Tenerife. Día Mundial del Agua Fundación EMMASA BASES I Concurso de Fotografía EMMASA: El agua en Santa Cruz de Tenerife Día Mundial del Agua Fundación EMMASA BASES 1. Objeto, Fechas y Ámbito de aplicación. EMMASA, a través de la FUNDACION EMMASA, convoca

Más detalles

Bases legales del concurso Propósitos y sueños cumplidos en 2016 de VidaCaixa

Bases legales del concurso Propósitos y sueños cumplidos en 2016 de VidaCaixa Bases legales del concurso Propósitos y sueños cumplidos en 2016 de VidaCaixa 1. DEFINICIONES Concurso: Significa el Concurso Propósitos y sueños cumplidos en 2016 organizado por VidaCaixa bajo los términos

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL BUS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL BUS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL BUS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO La Empresa Autocares Rías Baixas S.L., a través de su página de Facebook www.facebook.com/autocaresriasbaixas convoca un

Más detalles

BASES LEGALES V CONCURSO LITERARIO AMOR EN 100 PALABRAS

BASES LEGALES V CONCURSO LITERARIO AMOR EN 100 PALABRAS BASES LEGALES V CONCURSO LITERARIO AMOR EN 100 PALABRAS BASE 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Este concurso está organizado por el programa La Colmena de RADIO AUTONÓMICA DE CASTILLA LA MANCHA, S.A. (en adelante

Más detalles

Bases del concurso Primer Concurso Internacional de Cocina con Ibérico

Bases del concurso Primer Concurso Internacional de Cocina con Ibérico Bases del concurso Primer Concurso Internacional de Cocina con Ibérico Bases del concurso 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA El organizador de la presente iniciativa es La Diputación Provincial de Salamanca, con

Más detalles

II Concurso Online de Relatos/Poesía Libros sobre Ruedas, Librerías en Marcha EMT Málaga

II Concurso Online de Relatos/Poesía Libros sobre Ruedas, Librerías en Marcha EMT Málaga II Concurso Online de Relatos/Poesía Libros sobre Ruedas, Librerías en Marcha EMT Málaga La Empresa Malagueña de Transportes (EMTSAM), tras poner en marcha la segunda edición de su campaña Libros sobre

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO DE INSTAGRAM. #HackathonSalud

BASES LEGALES CONCURSO DE INSTAGRAM. #HackathonSalud BASES LEGALES CONCURSO DE INSTAGRAM #HackathonSalud 1. Desvinculación con respecto a Instagram Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él. El usuario

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN : SORTEO DE 1 ENERGY TABLET I8 QUAD 3G

BASES DE LA PROMOCIÓN : SORTEO DE 1 ENERGY TABLET I8 QUAD 3G BASES DE LA PROMOCIÓN : SORTEO DE 1 ENERGY TABLET I8 QUAD 3G BASE 1ª.- ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN Esta promoción está organizada por EDICIONES THE X PROJECT, S.L., empresa editora de la revista L- INK

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO LA MEJOR CANCIÓN DE VERANO DE CASTILLA-LA MANCHA

BASES LEGALES CONCURSO LA MEJOR CANCIÓN DE VERANO DE CASTILLA-LA MANCHA BASES LEGALES CONCURSO LA MEJOR CANCIÓN DE VERANO DE CASTILLA-LA MANCHA BASE 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Este concurso está organizado por TELEVISIÓN AUTONÓMICA DE CASTILLA LA MANCHA, S.A. (en adelante CMM),

Más detalles

BASES DEL SORTEO DE UN IPAD MINI- PROMOCIÓN CLUB JOVEN DE SANTALUCÍA EMPRESA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

BASES DEL SORTEO DE UN IPAD MINI- PROMOCIÓN CLUB JOVEN DE SANTALUCÍA EMPRESA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN BASES DEL SORTEO DE UN IPAD MINI- PROMOCIÓN CLUB JOVEN DE SANTALUCÍA EMPRESA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN EMPRESA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN La entidad mercantil SANTA LUCIA, S.A., COMPAÑÍA DE SEGUROS

Más detalles

XV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COLEF ANDALUCIA 2016

XV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COLEF ANDALUCIA 2016 ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE LICENCIADOS EN EDUCACIÓN FÍSICA Y EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA XV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COLEF ANDALUCIA 2016 Ámbito Nacional 1. TEMÁTICA: Exige

Más detalles

III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017.

III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017. Objetivo. III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017. El Premio Colegio Enfermería Región de al Periodismo en Enfermería en su 3ª edición, tiene el objetivo

Más detalles

El Sorteo se realizará entre todos participantes que cumplan con normas de participación (en adelante la Mecánica ):

El Sorteo se realizará entre todos participantes que cumplan con normas de participación (en adelante la Mecánica ): BASES SORTEO GRAN CANARIA MARATÓN 2018 1. EMPRESA ORGANIZADORA La organización del sorteo (en adelante Sorteo ) está promovida por GRAN CANARIA MARATÓN 2017-2020 UTE, con domicilio social en Diego Vega

Más detalles

BASES DEL PREMIO ABOGADOS DE NOVELA 2015 6.ª edición

BASES DEL PREMIO ABOGADOS DE NOVELA 2015 6.ª edición BASES DEL PREMIO ABOGADOS DE NOVELA 2015 6.ª edición El Consejo General de la Abogacía Española, la Mutualidad General de Previsión Social de la Abogacía Española y Ediciones Martínez Roca, sello editorial

Más detalles

BASES LEGALES APLICABLES AL FORMULARIO DEL BLOG DE TUENTI PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS CONCURSOS PROMOCIONALES DE ENTRADAS DE FESTIVALES

BASES LEGALES APLICABLES AL FORMULARIO DEL BLOG DE TUENTI PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS CONCURSOS PROMOCIONALES DE ENTRADAS DE FESTIVALES BASES LEGALES APLICABLES AL FORMULARIO DEL BLOG DE TUENTI PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS CONCURSOS PROMOCIONALES DE ENTRADAS DE FESTIVALES TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA S.A.U. (en adelante, TUENTI ), con C.I.F.

Más detalles

II PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA 2016 (España)

II PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA 2016 (España) II PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA 2016 (E ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

Bases legales concurso en Instagram #letibalm_lovers

Bases legales concurso en Instagram #letibalm_lovers Bases legales concurso en Instagram #letibalm_lovers 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO. El titular de la presente promoción es Laboratorios LETI, S. L. Unipersonal, domiciliada a estos efectos en Gran

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE TUENTI Con quién te gustaría recorrer el mundo como DJ?

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE TUENTI Con quién te gustaría recorrer el mundo como DJ? BASES LEGALES DEL CONCURSO DE TUENTI Con quién te gustaría recorrer el mundo como DJ? TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA S.A.U. (en adelante, TUENTI), con C.I.F. número A-78923125 y con domicilio a efectos de notificaciones

Más detalles

BASES GYMKHANA DESTINO CULTURA

BASES GYMKHANA DESTINO CULTURA 1. Empresa organizadora BASES GYMKHANA DESTINO CULTURA La organización del concurso y sus acciones promocionales están promovidas por Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, C/ Roger de Flor

Más detalles

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO.

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO. La Dirección General de Tráfico, como parte de las acciones vinculadas al programa CAMINO ESCOLAR SEGURO, establece las bases para el Concurso LA MASCOTA DEL CAMINO ESCOLAR SEGURO. BASES: 1. OBJETO DEL

Más detalles

BASES DEL CONCURSO #NAVIDADEGUES #EGUESIBAREGUBERRIA

BASES DEL CONCURSO #NAVIDADEGUES #EGUESIBAREGUBERRIA BASES DEL CONCURSO #NAVIDADEGUES #EGUESIBAREGUBERRIA Primero. Objeto y ámbito El Ayuntamiento del Valle de Egüés organiza #NavidadEgues #EguesibarEguberria, un concurso fotográfico a través de su canal

Más detalles

Bases Legales del I Concurso Navideño de dibujo Avinatur

Bases Legales del I Concurso Navideño de dibujo Avinatur Bases Legales del I Concurso Navideño de dibujo Avinatur OBJETIVO Y TEMÁTICA: La empresa Avinatur Sur Producciones S.L.U. y las sociedades que forman parte de su grupo (en adelante Avinatur ) convocan

Más detalles

I Concurso de Fotografía Aula de Fotografía de la Universidad de Almería Kalos

I Concurso de Fotografía Aula de Fotografía de la Universidad de Almería Kalos I Concurso de Fotografía Aula de Fotografía de la Universidad de Almería Kalos ORGANIZA: Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería Secretariado de Promoción Cultural

Más detalles

BASES II CONCURSO DE MAQUETAS DE VALLECAS A LA FAMA. 2ª EDICIÓN

BASES II CONCURSO DE MAQUETAS DE VALLECAS A LA FAMA. 2ª EDICIÓN BASES II CONCURSO DE MAQUETAS DE VALLECAS A LA FAMA. 2ª EDICIÓN CENTRO COMERCIAL MADRID SUR 1. NOMBRE Y DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO El Centro Comercial Madrid Sur organiza el II Concurso de Maquetas Musicales

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO SONORAMA RIBERA 2018

BASES LEGALES DEL CONCURSO SONORAMA RIBERA 2018 BASES LEGALES DEL CONCURSO SONORAMA RIBERA 2018 BASE 1ª.-OBJETO Este concurso, está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ), en colaboración con ART DE TROYA, con CIF

Más detalles

BASES SORTEO ENTRADA DOBLE LA VIDA MODERNA

BASES SORTEO ENTRADA DOBLE LA VIDA MODERNA BASES SORTEO ENTRADA DOBLE LA VIDA MODERNA PRIMERA.- Finalidad de la promoción. Organizar con fines promocionales el sorteo (en adelante "la Promoción") de una entrada doble para el espectáculo "La Vida

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO #VoyAFITURConEuropcar EN TWITTER

BASES LEGALES DEL CONCURSO #VoyAFITURConEuropcar EN TWITTER BASES LEGALES DEL CONCURSO #VoyAFITURConEuropcar EN TWITTER 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (sociedad unipersonal) (en adelante, EUROPCAR

Más detalles

UN RELOJ SEARCH GPS 2 DE RIP CURL

UN RELOJ SEARCH GPS 2 DE RIP CURL BASES DE LA PROMOCIÓN: UN RELOJ SEARCH GPS 2 DE RIP CURL Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unedisa Comunicaciones, S.L.U., (en adelante RADIO MARCA), con C.I.F. B-82448960

Más detalles

1/11 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya. ACUERDO 85/2013, de 24 de julio, por el que se convocan los XI Premios El CAC en la escuela.

1/11 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya. ACUERDO 85/2013, de 24 de julio, por el que se convocan los XI Premios El CAC en la escuela. 1/11 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya DISPOSICIONES CONSEJO DEL AUDIOVISUAL DE CATALUÑA ACUERDO 85/2013, de 24 de julio, por el que se convocan los XI Premios El CAC en la escuela. -1 La actividad

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO ESTANDO CONTIGO, BUSCA SU ESTRELLA DESTINO PUNTA DEL ESTE

BASES LEGALES CONCURSO ESTANDO CONTIGO, BUSCA SU ESTRELLA DESTINO PUNTA DEL ESTE BASES LEGALES CONCURSO ESTANDO CONTIGO, BUSCA SU ESTRELLA DESTINO PUNTA DEL ESTE BASE 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Este concurso está organizado por TELEVISIÓN AUTONÓMICA DE CASTILLA LA MANCHA, S.A. (en adelante

Más detalles

BASES. Elige tu partido favorito de LaLiga Santander. Del 24 de septiembre al 7 de mayo de 2018 (ambos incluidos).

BASES. Elige tu partido favorito de LaLiga Santander. Del 24 de septiembre al 7 de mayo de 2018 (ambos incluidos). BASES Elige tu partido favorito de LaLiga Santander Del 24 de septiembre al 7 de mayo de 2018 (ambos incluidos). Artículo I. Descripción de los premios. Banco Santander, S.A. (en adelante, el BANCO) quiere

Más detalles

BASES DEL SORTEO AVANZA VIAJES GRATIS

BASES DEL SORTEO AVANZA VIAJES GRATIS BASES DEL SORTEO AVANZA VIAJES GRATIS Primera.- OBJETO Las empresas Avanza Spain, S.A.U. (en adelante AVANZA) y EUROJUEGO STAR S.A.. (en adelante EUROJUEGO STAR), ponen en funcionamiento una promoción

Más detalles

Ayuntamiento de Orihuela

Ayuntamiento de Orihuela ANUNCIO BASES Y CONVOCATORIA DE LA I EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA POR INSTAGRAM MURALES DE SAN ISIDRO EN HOMENAJE A MIGUEL HERNÁNDEZ. Por medio del presente anuncio se hacen públicas las

Más detalles

BASES DEL SORTEO DE UN VIAJE A GRAN CANARIA EL COMBO DOMINICANO

BASES DEL SORTEO DE UN VIAJE A GRAN CANARIA EL COMBO DOMINICANO BASES DEL SORTEO DE UN VIAJE A GRAN CANARIA EL COMBO DOMINICANO BASES Y REGLAS DEL SORTEO El proceso para participar en el sorteo es el siguiente: 1 - Podrán participar en la promoción todos los residentes

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DE LA FIRA D'OVÍ I CAPRÍ DE CALVIÀ 2016

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DE LA FIRA D'OVÍ I CAPRÍ DE CALVIÀ 2016 BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DE LA FIRA D'OVÍ I CAPRÍ DE CALVIÀ 2016 El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calvià convoca un concurso para premiar el mejor cartel publicitario destinado

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

1º CONCURSO Diseño Industrial de Componentes ELESA + GANTER IBÉRICA

1º CONCURSO Diseño Industrial de Componentes ELESA + GANTER IBÉRICA 1º CONCURSO Diseño Industrial de Componentes ELESA + GANTER IBÉRICA 1º CONCURSO DE DISEÑO INDUSTRIAL ELESA+GANTER IBÉRICA S.L. ELESA+GANTER IBERICA S.L. convoca su 1º Concurso de Diseño Industrial de Componentes.

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION Pack Salud Familiar federados y familiares 2016

BASES DE LA PROMOCION Pack Salud Familiar federados y familiares 2016 BASES DE LA PROMOCION Pack Salud Familiar federados y familiares 2016 1. EMPRESA ORGANIZADORA La entidad MUTUALIDAD GENERAL DE PREVISIÓN DEL HOGAR DIVINA PASTORA MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA

Más detalles

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN PLENA INCLUSIÓN MADRID Patrocina. Con la colaboración de

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN PLENA INCLUSIÓN MADRID Patrocina. Con la colaboración de CONCURSO DE ILUSTRACIÓN PLENA INCLUSIÓN MADRID 2016 Patrocina Con la colaboración de Concurso de ilustración 2016 Normas del concurso Este concurso está organizado por Plena Inclusión Madrid y Loewe. Está

Más detalles

XVII PREMIO DE PERIODISMO ACCENTURE SOBRE ECONOMÍA DIGITAL, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA (España)

XVII PREMIO DE PERIODISMO ACCENTURE SOBRE ECONOMÍA DIGITAL, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA (España) XVII PREMIO DE PERIODISMO ACCENTURE SOBRE ECONOMÍA DIGITAL, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

BASES NOTARIALES DEL SORTEO. Asiste a la película de Jumanji. Del 1 de diciembre al 15 de diciembre de 2017 (ambos incluidos).

BASES NOTARIALES DEL SORTEO. Asiste a la película de Jumanji. Del 1 de diciembre al 15 de diciembre de 2017 (ambos incluidos). BASES NOTARIALES DEL SORTEO Asiste a la película de Jumanji. Del 1 de diciembre al 15 de diciembre de 2017 (ambos incluidos). Artículo I. Descripción de los premios. Banco Santander, S.A. (en adelante,

Más detalles

BASES LEGALES - CONCURSO. #VansXNintendo en el Perfil de Twitter NintendoES de Nintendo España

BASES LEGALES - CONCURSO. #VansXNintendo en el Perfil de Twitter NintendoES de Nintendo España BASES LEGALES - CONCURSO #VansXNintendo en el Perfil de Twitter NintendoES de Nintendo España 1. Organizador del Concurso Este Concurso está organizado por NINTENDO IBÉRICA, S.A., con NIF A78872082, empresa

Más detalles

BASES DEL CONCURSO CULTURA Y GASTRONOMÍA MEDITERRÁNEA ENTRE BLOGUEROS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

BASES DEL CONCURSO CULTURA Y GASTRONOMÍA MEDITERRÁNEA ENTRE BLOGUEROS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN BASES DEL CONCURSO CULTURA Y GASTRONOMÍA MEDITERRÁNEA ENTRE BLOGUEROS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN El MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE (en adelante MAPAMA), dentro de la campaña

Más detalles

CONSIGUE TU IPOD NANO CON QUESO LOS CAMEROS!:

CONSIGUE TU IPOD NANO CON QUESO LOS CAMEROS!: CONSIGUE TU IPOD NANO CON QUESO LOS CAMEROS!: 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: LÁCTEOS MARTÍNEZ S.L., domiciliada en Haro en el Polígono Industrial Fuente Ciega, C/ Los Nogales 55, con CIF B 26184036, organiza

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN #GenteQueAmaLoQueHace TALLER ARGAL 2018

BASES LEGALES PROMOCIÓN #GenteQueAmaLoQueHace TALLER ARGAL 2018 BASES LEGALES PROMOCIÓN #GenteQueAmaLoQueHace TALLER ARGAL 2018 1.- Objeto de la Promoción ARGAL ALIMENTACIÓN S.A., con domicilio en Calle Mosén Domingo Agudo 11, 50015 ZARAGOZA, organiza la acción #GenteQueAmaLoQueHace,

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO Mi madre es la mejor madre del mundo EN FACEBOOK

BASES LEGALES DEL CONCURSO Mi madre es la mejor madre del mundo EN FACEBOOK BASES LEGALES DEL CONCURSO Mi madre es la mejor madre del mundo EN FACEBOOK 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (en adelante, EUROPCAR ) con domicilio

Más detalles

REQUISITOS TÉCNICOS DE LA OBRA A PRESENTAR

REQUISITOS TÉCNICOS DE LA OBRA A PRESENTAR ASOCIACIÓN PALADIO ARTE convoca el presente Concurso para la selección de la obra que hará de cartel del 20 ANIVERSARIO PALADIO ARTE. OBJETIVO El objetivo del concurso es premiar la mejor propuesta artística

Más detalles

BOLETO LA GORDA DE NAVIDAD

BOLETO LA GORDA DE NAVIDAD BASES DE LA PROMOCIÓN: BOLETO LA GORDA DE NAVIDAD Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unedisa Comunicaciones, S.L.U., (en adelante RADIO MARCA), con C.I.F. B-82448960 e inscrita

Más detalles

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO.

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO. La Dirección General de Tráfico, como parte de las acciones vinculadas al programa CAMINO ESCOLAR SEGURO, establece las bases para el Concurso de FOTOGRAFIA DEL CAMINO ESCOLAR SEGURO BASES: 1. OBJETO DEL

Más detalles

REGLAMENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE PHARMA MAR, S.A.

REGLAMENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE PHARMA MAR, S.A. REGLAMENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE PHARMA MAR, S.A. REGLAMENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE PHARMA MAR, S.A. Artículo 1. Introducción De conformidad a lo dispuesto en el artículo

Más detalles

BASES CONCURSO APPS. Introducción

BASES CONCURSO APPS. Introducción BASES CONCURSO APPS The Apptourism Awards 2017 Introducción La Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S. A. (SEGITTUR) en colaboración con la Feria Internacional

Más detalles

BASES DEL CONCURSO #EchosmithGalaxyA. Territorio: El ámbito territorial de la Concurso será el territorio español.

BASES DEL CONCURSO #EchosmithGalaxyA. Territorio: El ámbito territorial de la Concurso será el territorio español. BASES DEL CONCURSO #EchosmithGalaxyA 1. DEFINICIONES Concurso: Significa el Concurso #EchosmithGalaxyA organizado por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, Samsung ), bajo

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Clicquot Summer Fest

BASES DEL CONCURSO. Clicquot Summer Fest BASES DEL CONCURSO Clicquot Summer Fest I. EMPRESA ORGANIZADORA. El organizador de la promoción es MOËT HENNESSY ESPAÑA, S.A.U. (en adelante MOËT ), con domicilio social en Barcelona, calle Consell de

Más detalles

El grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad San Jorge y Grandes Vinos y Viñedos convocan el:

El grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad San Jorge y Grandes Vinos y Viñedos convocan el: El grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad San Jorge y Grandes Vinos y Viñedos convocan el: I CONCURSO MEJOR CORTOMETRAJE DE CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BASES: 1. Podrán participar en

Más detalles

BASES DEL CONCURSO #IgersESADE

BASES DEL CONCURSO #IgersESADE BASES DEL CONCURSO #IgersESADE 1. ENTIDAD ORGANIZADORA Esta acción promocional, denominada ESADE Iger of the Month está organizada por Fundación ESADE, con CIF Nº G-59716761 y domicilio social Avenida

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN BMW FAN AWARDS DE BMW IBERICA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN BMW FAN AWARDS DE BMW IBERICA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN BMW FAN AWARDS DE BMW IBERICA, S.A. BMW Ibérica, S.A. (en adelante ORGANIZADOR ) con domicilio social en Avda. de Burgos, nº 118, 28050 Madrid, con CIF A-28713642 organiza una promoción

Más detalles

Curso de Contratación administrativa para No Expertos

Curso de Contratación administrativa para No Expertos FORMACIÓN ON LINE Curso de Contratación administrativa para No Expertos Del 15 febrero al 13 de marzo de 2016 Tutores: D. Antonio Ramón Rodríguez Castaño. Letrado del Tribunal de Cuentas. Director Técnico

Más detalles

Bases del concurso Requisitos de participación Requisitos de inscripción Requisitos de las obras

Bases del concurso Requisitos de participación Requisitos de inscripción Requisitos de las obras Bases del concurso La Asociación PDS Promoción y Desarrollo Social en el marco del Programa Drogas: Tu punto de información de prevención del consumo de drogas entre estudiantes universitarios, financiado

Más detalles

I CONCURSO LITERARIO INFANTIL Y JUVENIL FÓRUM PANASEF

I CONCURSO LITERARIO INFANTIL Y JUVENIL FÓRUM PANASEF I CONCURSO LITERARIO INFANTIL Y JUVENIL FÓRUM PANASEF 1. FINALIDAD Establecer las bases para la organización y celebración del concurso literario infantil y juvenil, dentro del marco del Fórum Panasef

Más detalles

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL AVISO LEGAL Responsable (Prestador del Servicio): ESPAI DE TERAPIA GESTALT SL Domicilio Social: C/ Secretari Coloma, 16-08025 (Barcelona) CIF / NIF: B64839947 Teléfono: 932853618 e-mail: info@espaigestalt.com

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Haz el mejor playback de la canción Play y sé el nuevo fenómeno Serafín.

BASES DEL CONCURSO. Haz el mejor playback de la canción Play y sé el nuevo fenómeno Serafín. BASES DEL CONCURSO Haz el mejor playback de la canción Play y sé el nuevo fenómeno Serafín. BASES DEL CONCURSO. Haz el mejor playback de la canción Play y sé el nuevo fenómeno Serafín. BASE 1ª.- ÁMBITO.

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO

BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO LOCAL POR EL EMPLEO JOVEN Y SOCIALMENTE RESPONSABLE BASES DEL PREMIO El Consorcio

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Concurso denominado Suscríbete ahora al mejor club de música y gana una entrada doble para ver a Pearl Jam + su documental Twenty

BASES DEL CONCURSO. Concurso denominado Suscríbete ahora al mejor club de música y gana una entrada doble para ver a Pearl Jam + su documental Twenty BASES DEL CONCURSO Concurso denominado Suscríbete ahora al mejor club de música y gana una entrada doble para ver a Pearl Jam + su documental Twenty 1. ANTECEDENTES En Santiago de Chile, a 1 de Febrero

Más detalles