Talleres 7P para potenciar personas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Talleres 7P para potenciar personas"

Transcripción

1 Talleres 7P para potenciar personas Habilidades de Coaching y Liderazgo deportivo Descubre de qué serías capaz... si te atrevieras 20ª EDICIÓN Bilbao Inicio 7 de Febrero

2 QUÉ SON LAS 7P? Son 7 talleres, de 4 horas cada uno, en los que se sintetiza y recoge la esencia del Máster de Coaching y Liderazgo Deportivo del INEFC y la Universidad de Barcelona, que dirige e imparte el Instituto de Coaching Deportivo (Incoade) en el COE. Trabajamos 7 habilidades concretas (una por taller), sencillas, de gran impacto, fáciles de entender y de aplicación inmediata, tanto en tu deporte como en tu vida. Son 7 talleres prácticos, vivenciales, intensos, emocionantes, divertidos y con gran aprendizaje listo para llevar a la acción. A QUIÉN SE DIRIGE? A toda aquella persona que desea descubrir e incorporar nuevas habilidades, capacidades y competencias para mejorar su propio rendimiento, así como el de las personas y equipos Principalmente, a entrenadores/as y técnicos/as, preparadores/as físicos y deportistas, así como a gestores/as y responsables de Instituciones deportivas, Clubes y Federaciones. OBJETIVOS Descubrir nuevas habilidades para generar conversaciones transformadoras. Aumentar tu sobre personas y equipos. liderazgo realmente efectivo.

3 CONTENIDOS 1 La puerta de acceso imprescindible para establecer una conexion autentica con LAS PERSONAS 2 QuiEn quieres ser? Descubre el impacto de la 'pregunta potente' para elevar el nivel de consciencia y responsabilidad

4 3 La realidad es interpretable. tu eliges que quieres pensar, y desde ahií, controlas tu actitud. ya es hora de que pongas a tu mente de tu parte! 4 creer primero para crear despues. ayuda a las personas sobre las que tienes influencia y responsabilidad a descubrir y conectar con lo mejor que tienen.

5 5 si el deporte es un estado de animo, aprende a identificar, aceptar, expresar y a transformar una emocion. Primero en ti y luego en ellos/as. 6 si la humildad es la competencia basica del liderazgo autentico, decubre el poder de la empatia para ponerte al servicio de los demas.

6 7 aprender er a co-crear crear la relacion con ellos/as es decisivo para que puedan dar el paso desde la obligacion hasta el compromiso individual.

7 FACILITADOR Imanol Ibarrondo (Bilbao, 1967) Diez años futbolista profesional y diez más miembro de la comisión ejecutiva de la AFE (asociación futbolistas). Director y Productor de la Colección divulgativa Esto es fútbol orientada a la educación y divulgación deportiva, es licenciado en Ciencias Empresariales y Master en Gestión de Entidades Deportivas por la UPV. Formado en coaching por CTI (Coaching Training Institute), ejerce como coach profesional, individual y de equipos. Dirige el Master de Coaching y Liderazgo Deportivo (COLIDER) que imparte Incoade en la RFEF y el COE (Comité Olímpico Español) y es co-diseñador de las 7P para potenciar personas. Es fundador y Presidente del Instituto de Coaching Deportivo (Incoade), autor del Blog Píldoras de energizol y colaborador habitual en prensa, radio y televisión sobre temas relacionados con el coaching y el liderazgo deportivos. QUÉ ES INCOADE? Desde 2005, el Instituto de Coaching Deportivo es una organización pionera en la aplicación de las habilidades de coaching y liderazgo dentro del ámbito deportivo. Somos un equipo de coaches profesionales con amplia experiencia en la formación y el desarrollo de personas y equipos, así como en la consecución de cambios en las organizaciones. Estamos plenamente involucrados en el mundo del deporte y conocemos en profundidad los retos diarios a los que se enfrentan tanto los deportistas y técnicos, como los directivos, clubes y organizaciones deportivas. Contamos con el apoyo y el aval de Instituciones de referencia, tanto en el ámbito deportivo como en el académico. El COE (Comité Olímpico Español) en cuyas instalaciones lideramos el Máster de Coaching y Liderazgo deportivo, el CSD (Consejo Superior de Deportes) que organiza las 7P para potenciar personas en la Residencia Blume (Madrid), la RFEF o la Universidad de Barcelona, avalan la calidad de nuestro trabajo.

8 QUÉ HACE INCOADE? Trabajamos en procesos de coaching, individuales y grupales, con deportistas, entrenado- Formamos en habilidades de coaching a todas aquellas personas interesadas en liderar(se), integrando y aplicando, en su deporte y en su vida, las nuevas competencias, capacidades y herramientas propias de esta apasionante disciplina. Siete promociones completas del Máster en coaching y liderazgo deportivo (en la RFEF con la Universidad Francisco de Vitoria y en el COE con la Universidad de Barcelona), más de 20 ediciones de las 7P para potenciar personas (desde 2010) y cientos de personas que disfrutan, aprenden y crecen cada año con nosotros, avalan la calidad de nuestras formaciones. Asimismo, promovemos la Dirección por Valores (DPV) como piedra angular para la formulación estratégica y la creación de la Identidad de equipos, clubes, federaciones e ción de los nuevos comportamientos resultantes. LUGAR Y FECHAS Direccción: Todos los talleres se impartirán los lunes en las instalaciones federativas de MIRIBILLA. C/Martín Barua Picaza Bilbao Las fechas de los 7 Talleres son: Presencia: Preguntar: Positivizar: Potenciar: Perspectivas: Procesar: Pactar: 10 de febrero 24 de febrero 10 de marzo 24 de marzo 7 de abril 14 de abril 28 de abril Horario: desde las 17h. hasta las 20h.

9 CONTACTO Para más información y contacto: Alberto Iglesias (Director escuela de entrenadores) alberto@campusdeportivo.com Móvil: Imanol Ibarrondo (Director Incoade) imanol.ibarrondo@incoade.com Móvil: RESERVA DE PLAZA Para reservar plaza, el interesado/a debe hacer un ingreso de 590 (precio total de las 7P) en el siguiente número de cuenta de Incoade: (Kutxabank) En la transferencia, deberá aparecer el nombre y teléfono de contacto del participante y, en el Concepto de la transferencia: 7P Bilbao. Una vez hecho el ingreso, se deberá por mail a: info@incoade.com * Se respetará rigurosamente el orden de inscripción para asignar las 18 plazas disponibles. Fecha límite para hacer la reserva: 31 de enero 2014.

10 TESTIMONIALES He descubierto más de mi mismo en estos 7 talleres que en los 38 años anteriores. Ver a las personas (y a uno mismo) como bellotas, es abrir un mundo lleno de posibilidades mágicas. José Terán. Con las 7P he plantado, en un tiesto de 10 centímetros, un árbol de treinta metros de altura y diecisiete de diámetro de tronco. Es el mejor regalo que me he hecho en muchos años. Fernando Ruiz. Después de las 7P, viajo con poco peso; he descubierto que todo lo que necesito lo llevo dentro. Julen Lopetegui. Las 7P me han permitido reconocer a la heroína que siempre he llevado dentro y dejarle Loli Prieto. Lo que he experimentado y aprendido en cada taller de las 7P, me han hecho, sin duda, mejor persona... y mejor portero. Gorka Iraizoz. Con las 7P me he dado cuenta de entreno al mejor equipo del mundo ellos todavía no lo saben. Eusebio Sacristán. Después del regalo de las 7P, me queda la pena de no haber descubierto esto hace 20 años. Enrique Martin Monreal. En las 7P he conectado con lo mejor de mí y he descubierto que mi propósito es ayudar a que los demás conecten también con su grandeza. Javi Torres. presente y el futuro con una alegría y un optimismo que hacía mucho que no sentía. Javier Solís. Si quieres que tu vida sea Mágica y hacer que la de los demás también lo sea, en las 7P descubrirás y potenciarás los mejores trucos ; tus mejores trucos. Beñat San José. "Reservar plaza en las 7P ha sido, sin duda, la mejor inversión de mi vida". Iban Urkiza. Es una formación absolutamente transformadora. Nunca imaginé que unos sencillos talleres pudieran tener tanto impacto en mí. Andrea Solbiati.

11 mí y de cada uno de nosotros. Conectar con ese manantial inagotable de energía me abre tantas nuevas posibilidades.... Jose Angel Ziganda. Una formación muy exigente, emocionante, auténtica y divertida que me ha ayudado a saber más de mi, de lo que soy y de lo que quiero ser. Iñaki Gómez. "Una experiencia realmente memorable. Sin miedo a crear altas expectativas... Porque lo mejor del curso es que las supera con creces!" Iñaki Erráiz. No estaba dentro de un aula tanto tiempo seguido desde el colegio. Si me tuviera que volver a encerrar, solo seria por una 8ªP. Unai Basurko. "En mi vida ha habido pocos momentos de cambio importante, éste es uno de ellos. Ahora entiendo la diferencia entre conocer el camino y vivir el camino. César Trainer. Las 7P me han abierto una forma diferente y nueva de interpretar mi vida y mis relaciones. Un regalo de incalculable valor. Iñigo Juaristi. Es, sencillamente la mejor formación que he hecho en mi vida. Profesor Guillermo Hernández, Director selecciones menores de la Federación Mexicana de Fútbol.

Talleres 7P para potenciar personas

Talleres 7P para potenciar personas Talleres 7P para potenciar personas Descubre y desarrolla tu liderazgo Barcelona Inicio 1 de Octubre QUÉ SON LAS 7P? Son 7 talleres, de 4 horas cada uno, en los que se sintetiza y recoge la esencia del

Más detalles

Talleres 7P para potenciar personas

Talleres 7P para potenciar personas Talleres 7P para potenciar personas 7 habilidades de coaching para influenciar positivamente sobre las personas y equipos. 14ª EDICIÓN Descubre y desarrolla tu Liderazgo Madrid Inicio 7 de Noviembre QUÉ

Más detalles

Talleres 7P para potenciar personas

Talleres 7P para potenciar personas Talleres 7P para potenciar personas 7 habilidades clave de coaching para descubrir y desarrollar tu Liderazgo. 12ª EDICIÓN Bilbao Inicio 1 de Octubre QUÉ SON LAS 7P? Son 7 talleres, de 4 horas cada uno,

Más detalles

Talleres 7P para potenciar personas

Talleres 7P para potenciar personas Talleres 7P para potenciar personas Habilidades de Coaching y Liderazgo deportivo Descubre de qué serías capaz... si te atrevieras 23ª EDICIÓN Bilbao Inicio 3 de Noviembre QUÉ SON LAS 7P? Son 7 talleres,

Más detalles

Talleres 7Ps para brillar

Talleres 7Ps para brillar Talleres 7Ps para brillar 20, 21 y 22 de mayo Residencia Barnezabal Berriz (Bizkaia) QUÉ SON LAS 7Ps? Es la síntesis del Master de coaching y liderazgo que impartimos anualmente en el COE. Son 7 talleres

Más detalles

Talleres 7Ps para brillar

Talleres 7Ps para brillar Talleres 7Ps para brillar Los 7 poderes del liderazgo transformador 18, 19 y 20 noviembre Hotel SEFÚTBOL Las Rozas (Madrid) Si quieres que tu equipo sea valiente, demuéstrale tu coraje; si quieres que

Más detalles

Talleres 7Ps para brillar

Talleres 7Ps para brillar Talleres 7Ps para brillar Los 7 poderes del Líder transformador 23, 24 y 25 de junio Hotel SEFÚTBOL Las Rozas (Madrid) Si quieres que tu equipo sea valiente, demuéstrale tu coraje; si quieres que juegue

Más detalles

Organizan: Colaboran:

Organizan: Colaboran: Organizan: Colaboran: 1 El Coaching Deportivo para Entrenadores El Coaching Deportivo es una herramienta para el desarrollo del talento que impulsa al Deportista a alcanzar su máximo rendimiento superando

Más detalles

Talleres 7Ps para brillar

Talleres 7Ps para brillar Talleres 7Ps para brillar 21, 22 y 23 de abril Residencia Barnezabal Berriz (Bizkaia) 12, 13 y 14 de mayo Hotel SEFÚTBOL Las Rozas (Madrid) QUÉ SON LAS 7Ps? Las 7Ps para brillar es una formación práctica

Más detalles

E l Arte de Comunicar. Avanzado de oratoria profesional 60 horas

E l Arte de Comunicar. Avanzado de oratoria profesional 60 horas E l Arte de Comunicar Avanzado de oratoria profesional 60 horas Avanzado de Oratoria Profesional 60h. La constante demanda por parte de los asistentes a nuestros cursos nos ha motivado a diseñar un programa

Más detalles

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Jornada PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Vigo, 30 de enero de 2014 Presentación PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia

Más detalles

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA Quiénes somos? Desde 1991 somos pioneros y únicos en la capacitación de la Inteligencia Emocional en España con 10 niveles de 2600 horas Desde 1993 somos pioneros

Más detalles

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING Qué es la Psicología Positiva? La Psicología Positiva representa una innovación dentro de la Psicología. No es una perspectiva nueva, el bienestar

Más detalles

Entrenamientos de Liderazgo Personal y Capacitaciones Empresariales

Entrenamientos de Liderazgo Personal y Capacitaciones Empresariales Entrenamientos de Liderazgo Personal y Capacitaciones Empresariales QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa mexicana que se dedica a impartir capacitaciones empresariales, coaching ejecutivo, y talleres motivacionales

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH JUSTIFICACIÓN: El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen

Más detalles

Gemma :

Gemma : TALLER METALOG TRAINING TOOLS BARCELONA: 01/03/2016 BILBAO: 15/04/2016 HORARIO: de 9h a 14h y de 16h a 19h Qué es METALOG Training Tools? Son innovadoras herramientas de aprendizaje que crean situaciones

Más detalles

en Inteligencia Emocional 4ª promoción

en Inteligencia Emocional 4ª promoción Formación Transversal en Inteligencia Emocional 4ª promoción Inteligencia Emocional qué era eso?... Lo he oído o pero me costaría a trabajo hacer una definición. Así nos sentimos muchos de nosotros ante

Más detalles

Talleres para Asesores Financieros por la European Financial Planning Association (EFPA)

Talleres para Asesores Financieros por la European Financial Planning Association (EFPA) Talleres para Asesores Financieros por la European Financial Planning Association (EFPA) TALLER I: HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA Establecer los cimientos para la mejora del Asesor Financiero partiendo de

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA TRABAJAMOS DESDE EL SER PARA EL HACER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA Una experiencia transformadora,

Más detalles

Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training

Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa mexicana que se dedica a impartir capacitaciones

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

DOSSIER 2013 VERSIÓN WEB PARA DESCARGAR

DOSSIER 2013 VERSIÓN WEB PARA DESCARGAR DOSSIER 2013 VERSIÓN WEB PARA DESCARGAR Iker, hacedor de aventuras de éxito es un coach que sacará lo mejor de ti proporcionándote las herramientas necesarias para lograr alcanzar tus retos y tus sueños

Más detalles

Grandes líderes para el viaje. Leader as Coach

Grandes líderes para el viaje. Leader as Coach Grandes líderes para el viaje. Leader as Coach ESCUELA DE EMPRESARIOS C/Alfonso Rodriguez Santamaría 19, 28002 Madrid Tfno. 91 515 94 86 infoformacion@ceoeformacion.es Resumen Ejecutivo Taller vivencial

Más detalles

ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO

ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO DESPIERTA EL LÍDER QUE HAY EN TI MENTE PODEROSA con firewalking EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO EL INTENSIVO MENTE PODEROSA ES EL SEMINARIO DE CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN

Más detalles

Francisco Hernández (Coach Deportivo) Francisco Hernández Maza (Coach Deportivo) Coaching Deportivo aplicado al Tenis

Francisco Hernández (Coach Deportivo) Francisco Hernández Maza (Coach Deportivo) Coaching Deportivo aplicado al Tenis Coaching Deportivo Aplicado al Tenis Francisco Hernández Maza (Coach Deportivo) 1 Bienvenid@s. El Coaching en palabras de John Withmore, es un método para mejorar el rendimiento de las personas. A través

Más detalles

FORMACIÓN 6ª PROMOCIÓN. el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte

FORMACIÓN 6ª PROMOCIÓN. el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte FORMACIÓN 6ª PROMOCIÓN el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte ENERO - JUNIO 2017 El coaching es el arte que facilita el desarrollo del talento de las personas y

Más detalles

DESARROLLO DIRECTIVO EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR

DESARROLLO DIRECTIVO EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR DESARROLLO DIRECTIVO EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR [Aprendiendo a fortalecer la organización] INSTITUT GESTALT DESARROLLO ORGANIZACIONAL DESARROLLO DIRECTIVO [EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR] Aprendiendo

Más detalles

CAMPUS DE FÚTBOL FEMENINO ACADEMIA CF. Mpal. La Foresta (Tres Cantos, Madrid)

CAMPUS DE FÚTBOL FEMENINO ACADEMIA CF. Mpal. La Foresta (Tres Cantos, Madrid) CAMPUS DE FÚTBOL FEMENINO ACADEMIA CF Mpal. La Foresta (Tres Cantos, Madrid) PRESENTACIÓN FÚTBOL BASE INTERNACIONAL LES PRESENTA SU PRIMER CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO DE FÚTBOL FEMENINO.

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS PREÁMBULO Presentamos diez talleres de Coaching y habilidades directivas, de interés para emprendedores, profesionales independientes (autónomos), ejecutivos

Más detalles

Habilidades de Coaching (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan

Habilidades de Coaching (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Habilidades de Coaching (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Habilidades de Coaching (Curso Reconocido

Más detalles

CURSO DE COACHING. Modelo Tavistock

CURSO DE COACHING. Modelo Tavistock CURSO DE COACHING Modelo Tavistock Nov 2011 May 2012 INTRODUCCIÓN La Tavistock Clinic (1920) y el Tavistock Institute for Human Relations (1947), llevan desde los años 60 desarrollando metodologías de

Más detalles

KinesioConsciencia y Kinesiología Holística

KinesioConsciencia y Kinesiología Holística Tu Mente tu mejor amiga Curso Práctico-Teórico de KinesioConsciencia y Kinesiología Holística Qué es la KinesioConsciencia? Tu mente tu mejor amiga Te voy a explicar la KinesioConsciencia con 3 preguntas:

Más detalles

APLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING

APLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING APLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING Teórico-Vivencial: 30 horas presenciales y 5 de trabajo personal. Duración total del curso: 35 horas. Qué es la Psicología Positiva? La Psicología Positiva

Más detalles

Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI

Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI Página: 1/7 Fecha: 26/02/2010 EXECUTIVE EDUCATION Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI Página: 2/7 Fecha: 26/02/2010 Índice 1. Introducción 2. Objetivos

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION CONTINUA PARA MADRES, PADRES Y ALUMNOS EN EDAD ESCOLAR

PROGRAMA DE FORMACION CONTINUA PARA MADRES, PADRES Y ALUMNOS EN EDAD ESCOLAR PROGRAMA DE FORMACION CONTINUA PARA MADRES, PADRES Y ALUMNOS EN EDAD ESCOLAR UNA MIRADA DE ADULTO PARA UN MUNDO DE NIÑ@S José Vicente Cabas, Chechu ASOCACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS Coaching, inteligencia

Más detalles

APRENDE A SER UN GRAN ORADOR

APRENDE A SER UN GRAN ORADOR Certificación APRENDE A SER UN GRAN ORADOR con Stephan Kaiser NOVIEMBRE 2016 PERFIL ACÁDEMICO CERTIFICACIÓN PARA CONFERENCISTAS APRENDE A SER UN GRAN ORADOR OBJETIVO El objetivo de esta certificación

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO Potencia tu talento y el de los que te rodean La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), ha diseñado este curso con el objetivo de dar respuesta a necesidades de mejora de la calidad directiva y docente

Más detalles

APRENDER A PRACTICAR MINDFULNESS Gestión del estrés

APRENDER A PRACTICAR MINDFULNESS Gestión del estrés APRENDER A PRACTICAR MINDFULNESS Gestión del estrés Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto, y entonces,

Más detalles

EL LÍDER COMO ENTRENADOR

EL LÍDER COMO ENTRENADOR EL LÍDER COMO ENTRENADOR 1 Antecedentes QUE ES TRAINING DAY? TRAINING DAY es una metodología de enseñanza que utiliza la práctica del deporte como metáfora de aprendizaje, combinando la práctica empresarial

Más detalles

"CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA"

CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA Acción Formativa "CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

MASTER TRAINER&COACH. Consultores en Procesos de Capacitación

MASTER TRAINER&COACH.   Consultores en Procesos de Capacitación MASTER TRAINER&COACH www.grupolidex.com Consultores en Procesos de Capacitación ÍNDICE 1 PRESENTACIÓN 2 OBJETIVOS 2 PERFIL DEL PARTICIPANTE 3 CONTENIDO 6 PONENTES 7 INFORMACIÓN GENERAL PRESENTACIÓN 1 Este

Más detalles

EL LÍDER COMO ENTRENADOR

EL LÍDER COMO ENTRENADOR EL LÍDER COMO ENTRENADOR 1Antecedentes QUE ES TRAINING DAY? TRAINING DAY es una metodología de enseñanza que utiliza la práctica del deporte como metáfora de aprendizaje, combinando la práctica empresarial

Más detalles

EXPERIENCIA DIVERSIDAD DE PROGRAMAS

EXPERIENCIA DIVERSIDAD DE PROGRAMAS QUIENES SOMOS Somos una Ins*tución especializada en el desarrollo y ejecución de programas de formación y capacitación, orientada al desarrollo de personas y la ges*ón empresarial; desde la óp*ca del liderazgo

Más detalles

Diplomado en NEUROVENTAS CON HERRAMIENTAS DE COACHING Hoy en día quienes venden más no es porque tengan el mejor producto, ni el menor precio, sino porque saben cómo conectar con la mente del comprador

Más detalles

CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM

CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM Formato Este Curso teórico-vivencial está compuesto de 5 módulos. Cada módulo consiste en 2 días seguidos de

Más detalles

Coaching Infantojuvenil. Lo que tu hij@ necesita saber de sí mismo para sacar todo su potencial

Coaching Infantojuvenil. Lo que tu hij@ necesita saber de sí mismo para sacar todo su potencial Coaching Infantojuvenil Lo que tu hij@ necesita saber de sí mismo para sacar todo su potencial Para qué hacer Coaching? Para qué existe PQP? Para Que cada niño no pierda su identidad, sintiéndose perfecto

Más detalles

Talleres 7Ps para brillar

Talleres 7Ps para brillar Talleres 7Ps para brillar Los 7 poderes del Líder transformador Instituto de Coaching Deportivo QUÉ SON LAS 7Ps? Es la síntesis del Master de coaching y liderazgo deportivo que impartimos anualmente en

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO Potencia tu talento y el de los que te rodean La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), ha diseñado este curso con el objetivo de dar respuesta a necesidades de mejora de la calidad directiva y docente

Más detalles

Seminario Mentes Maestras con PNL (Programación Neurolingüística)

Seminario Mentes Maestras con PNL (Programación Neurolingüística) Seminario Mentes Maestras con PNL (Programación Neurolingüística) TE INVITAMOS A PASAR 4 DÍAS INCREÍBLES CON NOSOTROS Y A TRANSFORMAR TU VIDA EN UNO DE LOS LUGARES MÁS HERMOSOS DEL MUNDO. LA PAZ, B.C.S.

Más detalles

2ª Edición / Marzo ACCIONES diferentes, para alcanzar RESULTADOS diferentes..!

2ª Edición / Marzo ACCIONES diferentes, para alcanzar RESULTADOS diferentes..! 2ª Edición / Marzo 2018 ACCIONES diferentes, para alcanzar RESULTADOS diferentes..! 2ª Edición / Marzo 2018 Jornada Taller Coaching Networking Asociaciones de Voluntariado XXI Aniversario Programa Tenerife

Más detalles

CONVIÉRTETE EN EL LÍDER DE TU VIDA

CONVIÉRTETE EN EL LÍDER DE TU VIDA Uranio 20, MADRID, 280215 Teléfono: 647 62 00 34 Email: info@9brains.es Web: www.9brains.es Twitter: @9brains_es CONVIÉRTETE EN EL LÍDER DE TU VIDA Un taller de auto-liderazgo con una metodología sencilla,

Más detalles

CÓMO CONSTRUIR EQUIPOS EFECTIVOS

CÓMO CONSTRUIR EQUIPOS EFECTIVOS TEAM BUILDING CÓMO CONSTRUIR EQUIPOS EFECTIVOS TEAM BUILDING by EL PROGRAMA Una empresa que trabaja en equipo genera ventajas difíciles de imitar y que van más allá de la capacidad para resolver meras

Más detalles

E l Arte de Comunicar. Curso avanzado de oratoria profesional

E l Arte de Comunicar. Curso avanzado de oratoria profesional E l Arte de Comunicar Curso avanzado de oratoria profesional Curso Avanzado Profesional. de Oratoria Hace tiempo que eres Arquero de la Palabra. Cómo sería para ti dar un paso más en las técnicas de oratoria?

Más detalles

Constelaciones estructurales y coaching sistémico para el desarrollo organizacional, de los equipos y en entrevista individual

Constelaciones estructurales y coaching sistémico para el desarrollo organizacional, de los equipos y en entrevista individual Constelaciones estructurales y coaching sistémico para el desarrollo organizacional, de los equipos y en entrevista individual Impartido por Ilse Gschwend, experta en constelaciones estructurales Ilse

Más detalles

COACHING DEPORTIVO Y ENTRENAMIENTO MENTAL PARA ENTRENADORES REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BADMINTON AGOSTO 2018

COACHING DEPORTIVO Y ENTRENAMIENTO MENTAL PARA ENTRENADORES REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BADMINTON AGOSTO 2018 COACHING DEPORTIVO Y ENTRENAMIENTO MENTAL PARA ENTRENADORES REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BADMINTON AGOSTO 2018 El programa de formación continua surge como respuesta a las demandas de profesionales del

Más detalles

Formación de Desarrollo Personal-Profesional en la organización

Formación de Desarrollo Personal-Profesional en la organización Formación de Desarrollo Personal-Profesional en la organización Septiembre 2018 - Enero 2019 Presentación Qué es la inteligencia emocional? La inteligencia emocional es la capacidad para reconocer sentimientos

Más detalles

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES. www.larayantoli.com

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES. www.larayantoli.com CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES www.larayantoli.com LA ESTRATEGIA ES VITAL PARA COMUNICAR DE FORMA ACERTADA Y EFECTIVA 2 CONTENIDO 04

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

Certificación en Coaching de Transformación Personal

Certificación en Coaching de Transformación Personal Certificación en Coaching de Transformación Personal TE DAMOS LA BIENVENIDA a este entrenamiento Intenso, divertido y Transformador desde el primer día, con fundamentos teóricos, prácticos y vivenciales

Más detalles

Programa de Coaching Deportivo para Coaches Ejecutivos

Programa de Coaching Deportivo para Coaches Ejecutivos Programa de Coaching Deportivo para Coaches Ejecutivos Programa realizado en colaboración con: La Salle International Graduate School. Avenida Valdemarín 81. 28023 Madrid. 350 años de experiencia Presencia

Más detalles

El primer nivel es el Taller Básico: Duración: 30 horas Precio: 350 EUR Horario: viernes 11:00-22:00, sábado 11:00-22:00 y domingo 11:00-19:30

El primer nivel es el Taller Básico: Duración: 30 horas Precio: 350 EUR Horario: viernes 11:00-22:00, sábado 11:00-22:00 y domingo 11:00-19:30 La Inteligencia Emocional (IE) es la capacidad para reconocer emociones propias y ajenas, y la habilidad para manejarlas. El modelo de IE de Goleman, Boyatzis y McKee (2005) plantea 4 dimensiones: conciencia

Más detalles

N E U R O H A C K I N G S O L I D A R I O SACA MAYOR PARTIDO A TU CEREBRO

N E U R O H A C K I N G S O L I D A R I O SACA MAYOR PARTIDO A TU CEREBRO N E U R O H A C K I N G S O L I D A R I O SACA MAYOR PARTIDO A TU CEREBRO 22.12.18 09-19H BARCELONA PROGRAMA 09:00 - Presentación del evento. 09:15 - Creative Problem Solving - Luka Bureo. 10:45 - Pausa

Más detalles

Programa federativo de formación continua para entrenadores y deportistas

Programa federativo de formación continua para entrenadores y deportistas Programa federativo de formación continua para entrenadores y deportistas Madrid, Septiembre 2016 COACHING Y ENTRENAMIENTO MENTAL PARA ENTRENADORES PROGRAMA FEDERATIVO DE FORMACION CONTINUA PARA ENTRENADORES

Más detalles

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas La mayor derrota que puede sufrir un deportista está constituida por la diferencia que hay entre el deportista que podía haber llegado

Más detalles

EMPODERAMIENTO Y MOTIVACIÓN LABORAL ACTIVA TU MÁXIMO POTENCIAL Y ELEVA TU PRODUCTIVIDAD Y SATISFACCIÓN

EMPODERAMIENTO Y MOTIVACIÓN LABORAL ACTIVA TU MÁXIMO POTENCIAL Y ELEVA TU PRODUCTIVIDAD Y SATISFACCIÓN Conferencia / Taller: EMPODERAMIENTO Y MOTIVACIÓN LABORAL ACTIVA TU MÁXIMO POTENCIAL Y ELEVA TU PRODUCTIVIDAD Y SATISFACCIÓN Formación Corporativa de Alto Impacto Taller EMPODERAMIENTO Y MOTIVACIÓN LABORAL

Más detalles

Organiza: Salamanca, 3, 4 y 5 de Julio de 2015

Organiza:  Salamanca, 3, 4 y 5 de Julio de 2015 Organiza: www.somosunequipo.com espaciosomosunequipo@hotmail.com Salamanca, 3, 4 y 5 de Julio de 2015 Es un potente programa de formación entre un número reducido de entrenadores (máximo 14) en el que

Más detalles

LOS ÁNGELES, DEL 22 AL 24 DE FEBRERO BIENVENIDO AL SEMINARIO MENTES MAESTRAS CON PNL (PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA)

LOS ÁNGELES, DEL 22 AL 24 DE FEBRERO BIENVENIDO AL SEMINARIO MENTES MAESTRAS CON PNL (PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA) LOS ÁNGELES, DEL 22 AL 24 DE FEBRERO BIENVENIDO AL SEMINARIO MENTES MAESTRAS CON PNL (PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA) TRANSFORMA TU VIDA CON PNL HA LLEGADO EL MOMENTO DE PEDIRLE DIVIDENDOS A TU CEREBRO

Más detalles

Programa de Liderazgo Madrid

Programa de Liderazgo Madrid Madrid Colabora: Organiza: La Fundación EDE e Izada, con la colaboración de Fundación Luz Casanova, ponen en marcha el programa de liderazgo en Madrid, dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir

Más detalles

EL LÍDER COMO COACH DE SU EQUIPO

EL LÍDER COMO COACH DE SU EQUIPO EL LÍDER COMO COACH DE SU EQUIPO Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es A. Ares 1 PRESENTACIÓN La Empresa tiene la necesidad de convertir lo que sabemos en lo que hacemos

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING FENOMENOLÓGICO

PROGRAMA DE COACHING FENOMENOLÓGICO PROGRAMA DE COACHING FENOMENOLÓGICO Objetivo del programa Desarrollar las habilidades necesarias para realizar acompañamiento a otros, logrando ser efectivos facilitadores de procesos expansivos, que posibiliten

Más detalles

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias PRESENTACIÓN Soy Mónica Alejandra Díaz Resa, Directora de Estilo Coaching desde 2013, mi amplia trayectoria y sólida experiencia de más de

Más detalles

La DIFERENCIA la hago YO!

La DIFERENCIA la hago YO! TRANSFORMA TU VIDA Y AYUDA ALOS DEMÁS BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL TIJUANA, INICIO 28 DE OCTUBRE GENERACIÓN 26 La DIFERENCIA La DIFERENCIA FELICIDADES!!! ESTAS A

Más detalles

Propósito. Misión. Generamos experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones.

Propósito. Misión. Generamos experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones. Propósito Somos una organización que genera y acompaña procesos de aprendizaje y transformación en el individuo y la organización, obteniendo como resultado personas más felices, eficientes y empresas

Más detalles

facilitación gráfica Taller de Cupos limitados! Invitan: Reserva tu cupo y regístrate ya en

facilitación gráfica Taller de Cupos limitados! Invitan: Reserva tu cupo y regístrate ya en Dirigido a: Consultores, educadores, coaches, facilitadores, líderes de organizaciones, áreas y equipos y a Agentes de cambio e innovación en todas las áreas y sectores. Valor: $1.200.000 Incluye: Todos

Más detalles

JORNADAS FORMATIVAS. Para conseguir este objetivo, el equipo directivo de C.D. Buztintxuri considera que vuestra participación es indispensable.

JORNADAS FORMATIVAS. Para conseguir este objetivo, el equipo directivo de C.D. Buztintxuri considera que vuestra participación es indispensable. JORNADAS FORMATIVAS Estas jornadas de formación están dirigidas a los entrenadores de fútbol base con el objetivo de aprender nuevas técnicas para desarrollar en los entrenamientos y participar de manera

Más detalles

DAY CÓMO CONSEGUIR GRANDES RETOS 20 DE JUNIO CIUDAD DE LA RAQUETA, MADRID

DAY CÓMO CONSEGUIR GRANDES RETOS 20 DE JUNIO CIUDAD DE LA RAQUETA, MADRID DAY CÓMO CONSEGUIR GRANDES RETOS 20 DE JUNIO CIUDAD DE LA RAQUETA, MADRID Con la participación de: TERESA PERALES QUÉ ES INVICTUS DAY Invictus Day es una jornada especialmente diseñada para que los participantes

Más detalles

Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo

Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo C DMX 29 y 30 de Abril, 2016 Aprovecha los descuentos por pronto pago Objetivo Conocer herramientas prácticas de coaching

Más detalles

FORO INTERNACIONAL Cancún Herramientas Sistémicas Para La Gestión Del Cambio

FORO INTERNACIONAL Cancún Herramientas Sistémicas Para La Gestión Del Cambio Herramientas Sistémicas Para La Gestión Del Cambio SE HABLA MUCHO de la gestión del cambio pero hay DEMASIADA TEORÍA Y POCA METODOLOGÍA concreta sobre cómo realizarlo PARA HACERLO EFECTIVO: cuál es el

Más detalles

Haz de tu pasión tu profesión INTRODUCCIÓN. Módulo 1. Programa de iniciación. al Coaching

Haz de tu pasión tu profesión INTRODUCCIÓN. Módulo 1. Programa de iniciación. al Coaching INTRODUCCIÓN al Coaching Módulo 1 Programa de iniciación al Coaching Objetivo del módulo Este primer módulo formativo está dirigido a aquellas personas que tienen el interés de saber cuál es el fundamento

Más detalles

Coaching, Libertad y Consciencia

Coaching, Libertad y Consciencia CLC Coaching, Libertad y Consciencia MASTER COACH Escuela Internacional de Coaching CLC Coaching, libertad y consciencia Conscious Experience INVITACIÓN Todos tenemos el potencial necesario para diseñar

Más detalles

CONVOCATORIA. Jornada de Psicología del Deporte

CONVOCATORIA. Jornada de Psicología del Deporte CONVOCATORIA El Comité Olímpico Mexicano, A.C., con fundamento en los artículos 67, 68, 70 y 72 de la Ley General de Cultura Física y Deporte, y 11 de su Estatuto, y la Universidad Nacional de Educación

Más detalles

D. JUAN ANGEL ANTA. Licenciado en Criminología, Experto en Detección de

D. JUAN ANGEL ANTA. Licenciado en Criminología, Experto en Detección de La Comisión de Psicología Criminal presenta el programa del curso: D. JUAN ANGEL ANTA. Licenciado en Criminología, Experto en Detección de Engaño y Comunicación Verbo-Corporal y Experto y Formador en Analytic

Más detalles

E l Arte del Coaching

E l Arte del Coaching E l Arte del Coaching Bienvenido a: El arte del Coaching Sabes manejar tus emociones? Sabes comprender y motivar a otras personas? Te gustaría crear relaciones de calidad? Quieres desarrollar tu coeficiente

Más detalles

TALLER DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING

TALLER DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING CURSO VERANO 2015 TALLER DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING Relator: Annabella Zaccarelli Vergara TALLER DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING OBJETIVOS Taller enfocado al desarrollo de Habilidades Directivas,

Más detalles

Desarrollo del talento humano

Desarrollo del talento humano En SMT Proyectos y Industriales S.A. de C.V. estamos convencidos que el mayor potencial para mejorar la calidad y competitividad de su empresa u organización está en el talento humano. Sostenemos que todos

Más detalles

III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología

III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Si quieres ser coach fórmate con la garantía de una Universidad!! III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Curso Curso

Más detalles

COACHING GENERATIVO. Cno. Luis Eduardo Pérez Montevideo, Uruguay Tel. (+598)

COACHING GENERATIVO. Cno. Luis Eduardo Pérez Montevideo, Uruguay Tel. (+598) DE COACHING GENERATIVO 2 HERRAMIENTAS DE COACHING GENERATIVO Cno. Luis Eduardo Pérez 8410 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598)23117219 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org DE COACHING GENERATIVO 2 CERTIFICACIÓN

Más detalles

BOOT CAMP El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Recursos Humanos

BOOT CAMP El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Recursos Humanos 2018 Latinoamérica 2018 HR Business Partner BOOT CAMP El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Recursos Humanos Liberamos el Poder de las Personas para Lograr Resultados Programa creado por Quienes han

Más detalles

APRENDE A SER UN GRAN ORADOR

APRENDE A SER UN GRAN ORADOR APRENDE A SER UN GRAN ORADOR con Stephan Kaiser Del 29 de marzo al 01 de abril 2017 www.liderazgosinlimites.com PERFIL ACADÉMICO CERTIFICACIÓN PARA CONFERENCISTAS APRENDE A SER UN GRAN ORADOR OBJETIVO

Más detalles

Academia HIPNOSIS & SUEÑOS Arqueología del Talento

Academia HIPNOSIS & SUEÑOS Arqueología del Talento Academia HIPNOSIS & SUEÑOS Arqueología del Talento Madrid septiembre/octubre, 2015 En colaboración con: vir.center LA HIPNOSIS El estado hipnótico es un estado habitual de los seres humanos. Cuando estamos

Más detalles

POSGRADO DE COACHING DEPORTIVO

POSGRADO DE COACHING DEPORTIVO POSGRADO DE COACHING DEPORTIVO INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2018 3ª EDICIÓN PRESENTACIÓN Qué herramientas necesitas para ser más efectivo en tu trabajo con deportistas y equipos? El coaching deportivo

Más detalles

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Coaching con Caballos Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Programas de Coaching con Caballos: ü Liderazgo ü Habilidades directivas ü Trabajar en equipo ü Autoconocimiento Formación

Más detalles

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFICIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NEUROLINGÜÍSTICO 2015 Avalada por: Inicia: Nuevo grupo Bogotá, Marzo 20 Barranquilla, Mayo 8 Medellín,

Más detalles

JORNADA DE DESCUBRIMIENTO

JORNADA DE DESCUBRIMIENTO JORNADA DE DESCUBRIMIENTO Coaching deportivo aplicado al baile deportivo S i u n a p a r e j a b a i l a s e e n c a d a c o m p e t i c i ó n e x a c t a m e n t e i g u a l q u e s u m o d e l o d e

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL HERMOSILLO, SONORA. MÉXICO INICIO 27 DE MAYO DE 2017 GENERACIÓN 20

CERTIFICACIÓN EN COACHING DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL HERMOSILLO, SONORA. MÉXICO INICIO 27 DE MAYO DE 2017 GENERACIÓN 20 CERTIFICACIÓN EN COACHING DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL HERMOSILLO, SONORA. MÉXICO INICIO 27 DE MAYO DE 2017 GENERACIÓN 20 FELICIDADES!!! ESTAS A PUNTO DE CONVERTIRTE EN UN AGENTE DEL C AMBIO, DE TRANSFORMAR

Más detalles

Coaching e Inteligencia Emocional. Comunicación Respons-hábil Programación neuro-lingüística. DESARROLLO EN VALORES DE personas y organizaciones

Coaching e Inteligencia Emocional. Comunicación Respons-hábil Programación neuro-lingüística. DESARROLLO EN VALORES DE personas y organizaciones Coaching e Inteligencia Emocional Comunicación Respons-hábil Programación neuro-lingüística DESARROLLO EN VALORES DE personas y organizaciones La comunicación es la competencia más básica para cualquier

Más detalles