Localizador AXA Costos y características de los servicios Incluye Beneficios Equipo GPS. Costo preferencial a clientes AXA Instalación del equipo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Localizador AXA Costos y características de los servicios Incluye Beneficios Equipo GPS. Costo preferencial a clientes AXA Instalación del equipo"

Transcripción

1

2 Webtrack (Prolog) Costos y características de los servicios (Paquete Básico) Beneficios Incluye Equipo GPS. Costo preferencial a clientes AXA presentando póliza de autos vigente. Garantía de servicios e instalación. Reducción para el asegurado de hasta 10 puntos porcentuales en el deducible en caso de Robo Total no recuperado (bajo condiciones). Instalación del equipo a nivel nacional. - Tiempo de instalación estimado de 1.5 horas. Cobertura Nacional. Asistencia en la Localización y Recuperación en caso de Robo. Soporte telefónico y por 24 x 7. Tipo de vehículo Todos Garantía de servicio, reparación o cambio de dispositivo en caso de fallas por todo el periodo contratado. Costo Anual 1er Año Costo Renovación por 1 Año* $ 5, $1, * Pesos Mexicanos e Incluye IVA * No aplica para motocicletas.

3 Costos y características de los servicios adicionales Incluye Productos Adicionales Botón de Pánico Acceso al portal WEB Control de perfiles, usuarios y administración de sus vehículos. Rastrear en tiempo real las unidades. Costo Anual * Pesos Mexicanos e Incluye IVA $ $ Histórico de actividades de las unidades mostrando el recorrido de las unidades conforme se haya realizado a un periodo de fecha y hora. * No aplica para motocicletas. La representación gráfica de la ubicación de las unidades, tanto en el mapeo histórico como en el mapeo de su ubicación actual, es configurable para mostrar diferentes tipos de iconos. Permite configurar límites de velocidad por cada vehículo.

4 Generar geocercas de tipo circular, poligonal y de ruta según la necesidad de la operación. Creación de puntos de interés de acuerdo a la necesidad de la operación. Generación de notificaciones en tiempo real vía correo electrónico para geocercas, puntos de interés y excesos de velocidad, cada vez que el vehículo entre o salga o rebase los límites establecidos. Reportes exportables a formato PDF, Excel, Word y HTML. Permite contar con usuarios maestros (para visualizar toda la flota) y usuarios limitados (que sólo vean ciertos grupos de vehículos). Nota: El proveedor ofrece servicios especializados, para mayor detalle favor de contactarlo. Indicadores de desempeño de velocidad, distancia y tiempo que permitan una visualización rápida del estatus de las unidades.

5 Cuál es el procedimiento para la adquisición de este servicio? Contactar al proveedor: En el D.F. (55) Interior de la Republica citas4@qbo-track.com El proveedor verificará con AXA algunos datos de la póliza (que esté vigente y al corriente en pagos). El proveedor contactará de nuevo al asegurado y programará las instalaciones correspondientes mediante una cita. Las cancelaciones o reprogramaciones de las citas se deberán realizar con 24 hrs de anticipación. El asegurado tendrá que realizar el pago por anticipado de los servicios que desee adquirir. Antes de iniciar la instalación presentará comprobante de pago de depósito en el banco que a continuación se menciona: El asegurado deberá enviar el comprobante vía correo electrónico al correo pagos@qbo-track.com Una vez recibido su comprobante un representante del proveedor se pondrá en contacto con usted para confirmar la transacción y agendar la cita de instalación. El proveedor verificará que los datos de la póliza correspondan a los de la unidad. Una vez terminadas las instalaciones el proveedor hará entrega del manual y certificado al asegurado, con lo cual respalda los beneficios que AXA ofrece. Institución Bancaria Nº de Cuenta Cable Interbancaria Nombre de la Cuenta BBVA Bancomer Webtrack, S.A. de C.V.

6 Condiciones para el beneficio de reducción de hasta 10 puntos porcentuales en el deducible en caso de Robo Total no recuperado dentro de los 30 días naturales posteriores al reporte: Sólo aplicará si el asegurado tiene contratado mínimo el servicio de localización y rastreo. El Robo debe ser reportado dentro de las primeras 2 hrs. al Proveedor y AXA una vez que el asegurado tenga conocimiento del mismo, llamando a los números indicados en la constancia de instalación del proveedor o en la carátula de póliza de AXA. Si el reporte de robo se realiza posterior a las 2 horas de ocurrido el siniestro, se prestará el servicio de recuperación de vehículos, pero quedará exento del beneficio de reducción de deducible. Es indispensable al momento de reportar el robo, mencione Nombre del cliente, numero de placas, número de serie de la unidad, numero de póliza y datos del siniestro. El equipo de rastreo satelital GPS deberá estar funcionando adecuadamente al momento del robo. En caso de que el proveedor notifique al asegurado de fallas en el equipo, quedará sin efecto el beneficio de reducción del deducible. En caso que se compruebe que el conductor de la unidad estuvo implicado en el robo, queda sin efecto el beneficio del deducible. El asegurado deberá levantar acta ante el Ministerio Público, denunciando el robo ante las autoridades correspondientes, ya que este número de folio se le solicitará al momento de la denuncia de robo al Proveedor. Al momento de la indemnización, el asegurado deberá presentar la constancia de instalación del equipo de rastreo satelital (GPS). En caso de Robo Total y la unidad sea recuperada dentro de los 30 días naturales inmediatos al reporte, y ésta presente daños a consecuencia del robo o se determine su pérdida total, el asegurado cubrirá el deducible correspondiente.

7 Encontrak Costos y características de los servicios AXA TRACK (Paquete Básico) Beneficios Incluye Costo preferencial a clientes AXA presentando póliza autos vigente. Equipo GPS. Garantía de servicios e instalación. Instalación del equipo a nivel nacional. Tipo de vehículo Vehículos hasta 3.5 Ton. Vehículos de más 3.5 Ton. - Tiempo de instalación estimado de 1.5 horas Cobertura Nacional Costo Anual 1er Año* $4, $5, Asistencia en al localización y recuperación de vehículos en caso de robo. Soporte telefónico con servicio 24 x 7. Costo Renovación por 1 Año* $4, $5, Garantía de servicio, reparación o cambio de dispositivo en caso de fallas por todo el periodo contratado. * Pesos Mexicanos e Incluye IVA * No aplica para motocicletas. Atención al cliente con número Reporte automático de posición cada 8 hrs. (unidad encendida). Muestra de vida (keep alive) cada 12 hrs. (unidad apagada). Alarmas de desconexión de batería y remolque.

8 Costos y características de los servicios adicionales Para contar con mayores beneficios, como la Plataforma de Control Personalizado de Vehículos (CPV), el Asegurado puede contratar Up grade directamente con Encontrack, siempre y cuando tenga como producto base AXA TRACK para autos o tractos. Incluye Recover* Traker* $2,320 $ 3,480 Precios especiales para Asegurados AXA. Garantía de instalación y servicio. Mayor frecuencia de reporteo de posición Historial de posiciones * Pesos Mexicanos e Incluye IVA/ Forma de pago anual y por adelantado * No aplica para motocicletas. Configuración de alarmas Acceso a CPV móvil desde cualquier Smartphone

9 Matriz comparativa de productos Nota: El proveedor ofrece servicios especializados, para mayor detalle favor de contactar al proveedor. -

10 Cuál es el procedimiento para la adquisición de este servicio? Contactar al proveedor: Atención al Cliente: En el D.F. (55) Interior de la Republica atencionalcliente@encontrack.com Atención de la cuenta: Paola González Ext. 834 paola.gonzalez@encontrack.com Daniela Román Ext. 710 daniela.roman@encontrack.com El proveedor verificará con AXA algunos datos de la póliza (que esté vigente y al corriente en pagos). El proveedor contactará de nuevo al asegurado y programará las instalaciones correspondientes mediante una cita. Las cancelaciones o reprogramaciones de las citas se deberán realizar con 24 hrs de anticipación. El asegurado tendrá que realizar el pago por anticipado de los servicios que desee adquirir. Antes de iniciar la instalación presentará comprobante de pago de depósito en el banco que a continuación se menciona: Institución Bancaria Nº de Cuenta Cable Interbancaria Nombre de la Cuenta BBVA Bancomer Encontrack, S.A. de C.V. El asegurado deberá enviar el comprobante vía correo electrónico al correo paola.gonzalez@encontrack.com Una vez recibido su comprobante un representante del proveedor se pondrá en contacto con usted para confirmar la transacción y agendar la cita de instalación. El proveedor verificará que los datos de la póliza correspondan a los de la unidad. Una vez terminadas las instalaciones el proveedor hará entrega del manual y certificado al asegurado, con lo cual respalda los beneficios que AXA ofrece.

11 Información para ambos proveedores en caso de robo. El asegurado podrá notificar, al Call Center del proveedor a un número , el robo de su unidad para proceder a la asistencia en la recuperación. Personal del Call Center del proveedor, en coordinación con el asegurado y el área legal de AXA, procederá a monitorear la unidad y de acuerdo a un protocolo se procede a inhabilitar el vehículo y a coordinar con las autoridades correspondientes su recuperación. El personal del Call Center del proveedor dará seguimiento al robo con las autoridades correspondientes, no importando en qué entidad federativa se encuentre. Adicional, el cliente podrá: Llamar al Call Center del proveedor (en servicio 24/7) en cualquier momento para solicitar vía telefónica la ubicación de su vehículo y para soporte técnico.

12 Grabado de partes del Vehículo IDENTICAR Este servicio consiste en el grabado del número de identificación (serie del vehículo) en los cristales, calaveras, faros y espejos retrovisores con nuestro proveedor certificado IDENTICAR. Quién puede acceder a este servicio? Aquellos asegurados que cuenten con póliza de autos vigente del ramo de automóviles en AXA (solo autos y pick up s de uso particular). Costo Estado D.F. y Edo. Mex Resto del país Beneficios El proveedor IDENTICAR podrá realizar el grabado en el domicilio indicado por el asegurado (laboral o residencial), dentro del perímetro urbano de la ciudad, sin ningún costo adicional. En caso de flotillas, se pide que al concertar la cita el asegurado colabore para juntar las unidades en un sitio y así ser más eficaces. En caso de que el asegurado dañe una o varias piezas previamente grabadas, el proveedor IDENTICAR ofrece la aplicación de grabado sin costo en las nuevas piezas asistiendo a sus instalaciones. Costo Anual * $ $ Reducción para el asegurado de hasta $ 20, M.N. en el deducible en caso de robo total y no sea recuperado en un plazo de 30 días naturales posteriores al reporte (bajo condiciones). * Pesos Mexicanos e Incluye IVA

13 Grabado de partes del Vehículo Cuál es el procedimiento para la adquisición de Grabado de Partes 1 2 El asegurado deberá contactar al proveedor IDENTICAR vía telefónica a los siguientes números, ya sea para solicitar información o para pedir una cita. En el D.F y área Metropolitana. (55) , (55) o (55) Interior de la Republica o El asegurado tendrá que realizar el pago por anticipado de los servicios que desee adquirir. Antes de iniciar la aplicación del grabado, deberá presentar el comprobante de pago de depósito en cualquiera de los bancos que a continuación se mencionan: Es indispensable presentar copia de la caratula de póliza para entregar al proveedor IDENTICAR para verificar que los datos correspondan a la unidad. Se realizará una inspección visual del vehículo (en donde se revisa que la plaqueta N.I.V. no presente indicios de adulteración, además, no deberá estar rota ninguna de las piezas a grabar), con confrontación de plaqueta N.I.V. frente a programas electrónicos autorizados. Una vez que se haya aplicado el grabado, el proveedor hará entrega del Certificado al asegurado, con lo cual respalda los beneficios que AXA ofrece. Institución Bancaria Nº de Cuenta Cable Interbancaria Nombre de la Cuenta HSBC Identicarautos de México, S.A. de C.V.

14 Grabado de partes del Vehículo Condiciones para el beneficio al asegurado de reducción de hasta $20,000 M.N. en el deducible en caso de Robo Total no recuperado dentro de los 30 días naturales posteriores al reporte. El asegurado deberá levantar acta ante el Ministerio Público, denunciando el robo ante las autoridades correspondientes. Sólo aplicará si el asegurado realizó el grabado de partes con el proveedor IDENTICAR autorizado por AXA. En caso que se compruebe que el conductor de la unidad estuvo implicado en el robo, queda sin efecto el beneficio de el deducible. Al momento de la indemnización, el asegurado deberá presentar el Certificado de Grabado que entrega el proveedor IDENTICAR. Para el beneficio en deducible, es necesario que hayan transcurrido al menos 30 días desde la fecha de ocurrencia del robo, de acuerdo a la fecha indicada en el acta levantada ante el Ministerio Público. En caso de que el vehículo robado aparezca en un plazo de 30 días desde la ocurrencia del robo, si el asegurado desea continuar con el beneficio en el deducible, deberá someter la unidad a una nueva inspección, que incluye la grabación de piezas sustituidas, sin ningún costo.

SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES. www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250

SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES. www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250 SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250 QUIENES SOMOS Somos una empresa Business to Business comprometida con el soporte a clientes en

Más detalles

NTS TRACK COMPARACIÓN DE PLANES

NTS TRACK COMPARACIÓN DE PLANES NTS ESTÁNDAR Ideal para realizar un rastreo eficiente de la ubicación de su flota NTS INTERMEDIO Ideal para mantener una logistica completa de su flota NTS AVANZADO Solución completa para proporcionar

Más detalles

te mueve. DOCUMENTO ACTUALIZADO: Abril 2016

te mueve. DOCUMENTO ACTUALIZADO: Abril 2016 te mueve. DOCUMENTO ACTUALIZADO: Abril 216 PRODUCTO SAT No. de autorización 6-4-7-215-5723 easygas Qué es? Easygas, es un monedero electrónico para la adquisición de combustibles, autorizado por el SAT,

Más detalles

El rastreo es configurable en intervalos de tiempo por ejemplo (cada minuto, cada 10 minutos, etc)

El rastreo es configurable en intervalos de tiempo por ejemplo (cada minuto, cada 10 minutos, etc) Es el sistema de Rastreo Satelital que utiliza las tecnologías más avanzadas para darte seguridad, no tienes que hacer llamadas y esperar a que el proveedor realice la localización, simplemente envía un

Más detalles

www.copydatachiapas.com

www.copydatachiapas.com Una solución total vía Internet, sin la necesidad de instalar ningún tipo de software. Totalmente Bilingüe (inglés y español) Muy Amigable y fácil de utilizar Compatible con los navegadores más utilizados

Más detalles

Guía de Uso. Suite de Servicios Móviles Guía de Uso Cotización Móvil de Automóvil Individual

Guía de Uso. Suite de Servicios Móviles Guía de Uso Cotización Móvil de Automóvil Individual Suite de Servicios Móviles Cotización Móvil de Automóvil Individual Página: 2 de 13 I. OBJETIVO Ofrecer una guía instruccional de los pasos a seguir por los Asegurados, Asesores de Seguros y Clientes en

Más detalles

EUCISCO MONITOR. Monitoreo en Tiempo Real para Vehículos Sistema AVL e Integración con Asistencia Vial

EUCISCO MONITOR. Monitoreo en Tiempo Real para Vehículos Sistema AVL e Integración con Asistencia Vial Monitoreo en Tiempo Real para Vehículos Sistema AVL e Integración con Asistencia Vial Nuestro sistema de monitoreo AVL (Automatic Vehicle Location)y su integración con los servicios de Asistencia Vial

Más detalles

SISTEMA DE RASTREO VEHICULAR. Satelite Networks Mexico

SISTEMA DE RASTREO VEHICULAR. Satelite Networks Mexico SISTEMA DE RASTREO VEHICULAR Satelite Networks Mexico :: Descripción MASTRACK surge como solución a los requisitos funcionales del sistema de localización actual, donde la manipulación de los mapas, la

Más detalles

REPORTE DE SINIESTROS

REPORTE DE SINIESTROS REPORTE DE SINIESTROS En México, el robo a casa habitación es el 6 delito más frecuente. Por eso, en TERTIUS te ayudamos a cuidar todo por lo que has trabajado! Fuente: ENVIPE 2013 Coberturas del Seguro

Más detalles

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S QUIERE PRESENTARLE LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S con más de 14 años de amplia experiencia

Más detalles

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com. ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.co ACERCA DE NOSOTROS: ELEINCO S.A.S Tenemos más de 17 años de

Más detalles

Manual de Políticas para la Operación de Ajuste. Sinestros Autos

Manual de Políticas para la Operación de Ajuste. Sinestros Autos 13-11-2014 02 1/6 MPO-DTD-SDSA-01 Manual de Políticas para la Operación de Ajuste Sinestros Autos Dirección Técnica de Daños 13-11-2014 02 2/6 MPO-DTD-SDSA-01 1. Reporte de Siniestros Para efectos de la

Más detalles

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que Es una plataforma de seguimiento y gestión logística implementada por Homeland and security Ltda. como una herramienta para nuestros clientes que les permita monitorear sus vehículos, carga, personal empresarial

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Consola Móvil Cliente

Consola Móvil Cliente Latinoamérica Consola Móvil Cliente Contar con la información en cualquier parte del mundo y tener el control de la información es un término cada vez más común e importante en un medio donde los servicios

Más detalles

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex. México DF MMXII CCTV CHAPINGO Recíbenos, Visítanos o háblanos Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.net O si prefieres ven a visitarnos en nuestro piso de

Más detalles

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO SAS QUIERE PRESENTARLE LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S con más de 14 años de amplia experiencia

Más detalles

LA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS

LA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS LA EMPRESA LOCALSAT es una empresa líder en MONITOREO SATELITAL y TELEMETRIA, brindando soluciones tecnológicas a todas las industrias, en cada una de las necesidades de control y gestión que se presentan

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN. mundo. Existe una extensa variedad de aplicaciones dentro de las cuales se encuentran: la

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN. mundo. Existe una extensa variedad de aplicaciones dentro de las cuales se encuentran: la CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN Actualmente, el rastreo de vehículos ha tomado gran importancia alrededor del mundo. Existe una extensa variedad de aplicaciones dentro de las cuales se encuentran: la localización

Más detalles

Manual para el administrador de cuentas personales o familiares

Manual para el administrador de cuentas personales o familiares Manual para el administrador de cuentas personales o familiares Versión 2.0 Agosto 2011 Contenido 1. Introducción... 3 2. Módulo de administración... 3 3. Editor de Eventos... 4 3.1 Creación de Eventos...

Más detalles

ADMINISTRA CONTROLA AHORRA

ADMINISTRA CONTROLA AHORRA ADMINISTRA CONTROLA AHORRA Transporte de Carga Flotillas de Reparto Vehículos Utilitarios Vehículos de Servicio Maquinaria Pesada Sistema de localización satelital El servicio de localización Avanzado

Más detalles

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas Buzón CFDI Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas El sistema de recepción de comprobantes, es una aplicación para aquellas empresas o personas que reciben facturas

Más detalles

Propuesta de colaboración CCOO

Propuesta de colaboración CCOO Propuesta de colaboración CCOO Prosegur: Acuerdo afiliados Por qué Prosegur? POR SUS SERVICIOS: POR SUS VALORES: Conexión a Central Receptora de Alarmas. Acceso a la web de Prosegur. Mantenimiento anual

Más detalles

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO TARJETA CAPITAL DE TRABAJO 1. PRINCIPALES CARACTERISTICAS Permite elegir cada retiro o consumo que efectúes entre 1 y 12 cuotas mensuales. Aceptada a nivel mundial bajo la marca VISA. Permite retiro de

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

Crédito Automotriz BBVA Bancomer Consumer Finance

Crédito Automotriz BBVA Bancomer Consumer Finance Fecha de emisión: 03/03/15 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Digitales BBVA Bancomer Consumer Finance Qué es? Es un crédito en moneda nacional para la compra

Más detalles

VIGILANT TRACKER. Localización y seguimiento de vehículos

VIGILANT TRACKER. Localización y seguimiento de vehículos VIGILANT TRACKER Localización y seguimiento de vehículos Si desea saber la posición exacta de su vehículo en un momento dado, esta es, sin duda, su solución. Localice en tiempo real su vehículo, visualice

Más detalles

Pointer México. POINTER MÉXICO, es una subsidiaria de la multinacional Pointer Telocation PT, Con las siguientes fortalezas:

Pointer México. POINTER MÉXICO, es una subsidiaria de la multinacional Pointer Telocation PT, Con las siguientes fortalezas: Pointer-SkyWave. Pointer México. POINTER MÉXICO es una empresa Mexicana experta en localización, rastreo, monitoreo y gestión de vehículos vía GPS/GPRS; ofrecemos un servicio integral, de acuerdo a las

Más detalles

TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD

TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD Acerca de Nuestra Solucion TrustTrack TrustTrack es una solución integral de control

Más detalles

Calle 24 No 32-08 3123570021, 3155569906, 57(1) 6936966 Bogotá DC - Colombia

Calle 24 No 32-08 3123570021, 3155569906, 57(1) 6936966 Bogotá DC - Colombia Calle 24 No 32-08 3123570021, 3155569906, 57(1) 6936966 Bogotá DC - Colombia Bogotá DC REF. Propuesta Sistema de Rastreo Satelital Reciba un cordial saludo, Es un gusto presentarles nuestra propuesta de

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO TARJETA CAPITAL DE TRABAJO 1. PRINCIPALES CARACTERISTICAS Permite elegir cada retiro o consumo que efectúes entre 1 y 12 cuotas mensuales. Aceptada a nivel mundial bajo la marca VISA. Permite retiro de

Más detalles

SOFTWARE PARA RASTREO VEHICULAR EN TIEMPO REAL

SOFTWARE PARA RASTREO VEHICULAR EN TIEMPO REAL SOFTWARE PARA RASTREO VEHICULAR EN TIEMPO REAL TENGA LA SEGURIDAD SOBRE SU FAMILIA PROTEJA SUS VEHICULOS PARTICULARES O TODA LA FLOTILLA DE SU EMPRESA PRESENTAMOS A USTED EL MEJOR SOFTWARE PARA RASTREO

Más detalles

Administración de la Cobranza

Administración de la Cobranza Administración de la Cobranza Visión general Introducción Este capítulo se encuentra la estructura que conforma la administración de la cobranza de Líneas Comerciales de GNP. Propósito El propósito de

Más detalles

Siéntase seguro en cada momento...

Siéntase seguro en cada momento... www.standardis.com.ve www.facebook.com/standardisca www.twitter.com/standardisca www.instagram.com/standardisca standardgps es un producto de standard ingeniería y seguridad c.a. Rif: J- 404084525 BROCHURE

Más detalles

SOLUCION PARA PERSONAL DE CAMPO, FLOTILLAS Y MAS. Info@gpstotalcr.com www.gpstotalcr.com Tel 2228-6037. EMERGENCIAS: 2228-8833.

SOLUCION PARA PERSONAL DE CAMPO, FLOTILLAS Y MAS. Info@gpstotalcr.com www.gpstotalcr.com Tel 2228-6037. EMERGENCIAS: 2228-8833. SOLUCION PARA PERSONAL DE CAMPO, FLOTILLAS Y MAS Somos Tecnología Integrada a la Administración y Control de su Empresa GPS Total es la única compañía que integra los servicios de geolocalización y monitoreo

Más detalles

Propuesta de colaboración. Asociación Madrileña de Partos Múltiples

Propuesta de colaboración. Asociación Madrileña de Partos Múltiples Propuesta de colaboración Asociación Madrileña de Partos Múltiples Prosegur: Acuerdo asociados. Por qué Prosegur? POR SUS SERVICIOS: POR SUS VALORES: Conexión a Central Receptora de Alarmas. Acceso a la

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

COMO FUNCIONA. - SE INSTALA EN EL VEHICULO QUE SE DESEA MONITOREAR.(Solo se conecta a el positivo y negativo de la batería y se orientan sus antenas)

COMO FUNCIONA. - SE INSTALA EN EL VEHICULO QUE SE DESEA MONITOREAR.(Solo se conecta a el positivo y negativo de la batería y se orientan sus antenas) Sin importar el lugar donde usted se encuentre, simplemente envía un mensaje de texto al rastreador satelital y de manera inmediata recibirá un mensaje de texto con las coordenadas de ubicación del vehículo,

Más detalles

Tu tranquilidad sigue siendo nuestra prioridad

Tu tranquilidad sigue siendo nuestra prioridad Tu tranquilidad sigue siendo nuestra prioridad Nos complace comunicarte que a partir del 1 de abril de 2013, en una nueva alianza, HSBC Seguros traspasó su cartera de clientes de auto y daños a la empresa

Más detalles

LOCALIZACIÓN VEHICULAR

LOCALIZACIÓN VEHICULAR LOCALIZACIÓN VEHICULAR BIENVENIDA NOSOTROS Para CSII es un placer presentarle nuestro sistema de localización y rastreo vehicular. CSII es una empresa dedicada a crear soluciones en informática abarcando

Más detalles

SOLUCIONES DE MONITOREO. Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos.

SOLUCIONES DE MONITOREO. Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos. SOLUCIONES DE MONITOREO Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos. RESUMEN DE PRODUCTOS Todos los productos en una solución La

Más detalles

1. Por qué un sistema de localización y seguridad?

1. Por qué un sistema de localización y seguridad? CONTENIDOS 1 Por qué un sistema de localización y seguridad? 2 Qué es el sistema de seguridad MAX-PRO II? 3 Eventos de alarma generados por el localizador 4 Eventos de alarma generados por el usuario 5

Más detalles

Interfaces de auto facturación

Interfaces de auto facturación Kiosko CFDI Kiosko CFDI es un servicio de auto facturación de CFDI o facturación electrónica por medio de Tickets el cual le ayudara a agilizar su proceso de facturación y cobranza. Nuestra solución de

Más detalles

Manual del Usuario Mobile CAR SAFE

Manual del Usuario Mobile CAR SAFE Manual del Usuario Mobile CAR SAFE Este documento tiene como objeto explicar al usuario el funcionamiento del sistema. CONTENIDO 1. Contenido 2 2. Introducción 3 3. Ingresar al Sistema 3 4. Recuperar Clave

Más detalles

Lineamientos para la Asignación, Uso y Control de Telefonía Celular, Radiocomunicación e Internet Móvil en la Universidad de Guadalajara

Lineamientos para la Asignación, Uso y Control de Telefonía Celular, Radiocomunicación e Internet Móvil en la Universidad de Guadalajara Lineamientos para la Asignación, Uso y Control de Telefonía Celular, Radiocomunicación e Internet Móvil en la Universidad de Guadalajara Mayo 2011 1 de 8 INDICE I. CONSIDERANDO.3 II. III. IV. OBJETIVO

Más detalles

Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo;

Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo; Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo; Gracias por registrarse en NOVIT GPS. Con esta cuenta podrá monitorear sus dispositivos GPS. En este link confirma su alta

Más detalles

MANUAL DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL

MANUAL DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL MANUAL DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL 1. Módulo de administración El módulo de administración se divide en dos niveles según las funciones de lo tipos de usuarios del

Más detalles

No. 008 Enero/17/2014 Responsabl C.P. Guadalupe Marín Extensión: 9225 Fabela Coordinador de

No. 008 Enero/17/2014 Responsabl C.P. Guadalupe Marín Extensión: 9225 Fabela Coordinador de No. 008 Enero/17/2014 Responsabl C.P. Guadalupe Marín Extensión: 9225 e: Fabela Coordinador de Dirección Recursos Humanos, Materiales y Puesto: Prestaciones de Área: Servicios Para: Todo el personal de

Más detalles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles Vendemos Seguros, Cumpliendo Seguro... Instructivo En caso de siniestro Automóviles SEGURO DE AUTOS Recuerde que para reportar cualquier incidente automovilístico cuenta con el 01-800 nacional de la aseguradora

Más detalles

BARCODING TECNOLOGY MOVILE SOLUTIONS. Sistema de control y Gestión Satelital

BARCODING TECNOLOGY MOVILE SOLUTIONS. Sistema de control y Gestión Satelital BARCODING TECLOGY MOVILE SOLUTIONS Sistema de control y Gestión Satelital Somos una empresa que nos dedicamos exclusivamente a realizar soluciones informáticas y tecnológicas a través del desarrollo de

Más detalles

POLÍTICA DE COMERCIALIZACIÓN PC-1-CO-02_Ver_2

POLÍTICA DE COMERCIALIZACIÓN PC-1-CO-02_Ver_2 A. Generalidades. La venta de nuestros productos es única y exclusivamente para la reventa. En PCH Mayoreo, S.A. de C.V. para envío foráneo gratis el monto será a partir de $ 8,000 pesos más IVA por operación

Más detalles

BOLETIN 1 PAG. ACTUALIZACIÓN 4 PAG. 7 PAG. MENSUAL 5-6 CONTENIDO 2-3 ENERO COTIZADOR HOGAR MULTIVA NUEVAS COBERTURAS AUTO SUSTITUTO PRIMERO SEGUROS

BOLETIN 1 PAG. ACTUALIZACIÓN 4 PAG. 7 PAG. MENSUAL 5-6 CONTENIDO 2-3 ENERO COTIZADOR HOGAR MULTIVA NUEVAS COBERTURAS AUTO SUSTITUTO PRIMERO SEGUROS CONTENIDO A B 1 PAG. ACTUALIZACIÓN COTIZADOR HOGAR MULTIVA 2-3 PAG. NUEVAS COBERTURAS AUTO SUSTITUTO PRIMERO SEGUROS 4 PAG. DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD ENCONTRACK QUALITAS PAG. 5-6 OPCIONES Y FORMAS DE PAGO

Más detalles

SGIT Méxio 05-02-2 15. Sistema de localización para flotillas Localización Vehicular AVL SGIT

SGIT Méxio 05-02-2 15. Sistema de localización para flotillas Localización Vehicular AVL SGIT SGIT Méxio 05-02-2 15 Sistema de localización para flotillas Localización Vehicular AVL SGIT Índice Cómo funciona y características. Como funciona el servicio 01 Características generales 02 03 Beneficios.

Más detalles

Diseñado para autos, flotillas, contenedores y mucho más!

Diseñado para autos, flotillas, contenedores y mucho más! Diseñado para autos, flotillas, contenedores y mucho más! Qué es Infinity GPS? INFINITY GPS es un servicio de geo-localización para vehículos y mercancías diseñado para empresas y particulares, funciona

Más detalles

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy.

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy. 1. AbitabNet Como usuario de AbitabNet podrás generar órdenes de cobro y pago mediante el uso de una Caja propia a la que tú o quienes autorices podrán acceder. Tus clientes con una simple referencia podrán

Más detalles

AUTO RELEVO CONDICIONES PARTICULARES COBERTURA AUTO RELEVO

AUTO RELEVO CONDICIONES PARTICULARES COBERTURA AUTO RELEVO AUTO RELEVO CONDICIONES PARTICULARES COBERTURA AUTO RELEVO ABA SEGUROS, S.A. DE C.V., en adelante La Compañía a través de la persona moral denominada Integra Asistencia S.A. de C.V., en adelante Integra

Más detalles

COAM Digital - Guía rápida de uso

COAM Digital - Guía rápida de uso 1. MODIFICACION DE LOS DATOS COLEGIALES... 1 2. SOLICITUD Y DESCARGA DE CERTIFICADOS DE COLEGIACIÓN Y VIDA LABORAL... 1 3. PAGO Y DESCARGA DE FACTURAS DE VISADO, CUOTA COLEGIAL, OTRAS... 4 4. ALTA DE CUENTAS

Más detalles

Manual del Cotizador

Manual del Cotizador 1 agosto de 2011 INDICE 1. Pantalla de inicio 3 2. Realizar una oferta 3 2.1. Cliente 4 2.2. Vehículo 5 2.3. Equipamiento 7 2.4. Prestaciones 8 2.5. Tarificación 10 2.6. Oferta 13 3. Recuperación de una

Más detalles

GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIONES DE OBRAS EN ZONAS COLINDANTES CON CARRETERAS AUTONÓMICAS

GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIONES DE OBRAS EN ZONAS COLINDANTES CON CARRETERAS AUTONÓMICAS GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIONES DE OBRAS EN ZONAS COLINDANTES CON CARRETERAS AUTONÓMICAS Diferencia la guía dos formas de actuar en la presentación y seguimiento de la

Más detalles

CUENTA FUERTE BANORTE

CUENTA FUERTE BANORTE CUENTA FUERTE BANORTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Cuenta Fuerte Banorte tiene todo para hacerte fuerte. De acuerdo a tus necesidades hemos desarrollado este paquete que te brinda accesibilidad, seguridad,

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo!

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Decide el porcentaje de utilidad que deseas ganar! Tus precios, tus reglas! El único esquema de distribución sin costo en el mercado!

Más detalles

Aplicación App para Teléfonos inteligentes

Aplicación App para Teléfonos inteligentes Aplicación App para Teléfonos inteligentes AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera vez esta aplicación, tendrá que dirigirse inicialmente por medio de un ordenador con acceso a internet y

Más detalles

MANUAL DE USUARIO REDI

MANUAL DE USUARIO REDI MANUAL DE USUARIO REDI INTRODUCCIÓN REDI un sistema web creado por la necesidad de acercarnos a nuestros Clientes y Life Planners o Asesores de Seguros en cada ocasión que deseen consultar los recibos

Más detalles

CRÉDITO PYME Y MIPYME

CRÉDITO PYME Y MIPYME Y TÉRMINOS Y CONDICIONES El destino de los créditos S y S es la inversión en activos fijos y la inversión en capital de trabajo. MONTOS DEL Para el programa : Créditos desde un mínimo de $200,000 hasta

Más detalles

Vida Individual 50 Bancomer. Condiciones Generales

Vida Individual 50 Bancomer. Condiciones Generales Vida Individual 50 Bancomer Condiciones Generales CONDICIONES GENERALES Vida Individual 50 Bancomer I. DEFINICIONES 1. INSTITUCIÓN Seguros BBVA Bancomer, S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA Bancomer. 2.

Más detalles

Manual del Usuario. Helios el «que todo lo ve», es el Dios del Sol en la mitología Griega.

Manual del Usuario. Helios el «que todo lo ve», es el Dios del Sol en la mitología Griega. Se controla mejor desde arriba. Manual del Usuario Helios Basic Helios Advance Helios el «que todo lo ve», es el Dios del Sol en la mitología Griega. Con ese propósito se creó el dispositivo GPS para vehículos

Más detalles

GPS TRACKING. Seguimiento de vehículos y personas por sistemas satelitales. Teléfonos disponibles en nuestro sitio web www.gpsnorte.

GPS TRACKING. Seguimiento de vehículos y personas por sistemas satelitales. Teléfonos disponibles en nuestro sitio web www.gpsnorte. GPS TRACKING Seguimiento de vehículos y personas por sistemas satelitales Teléfonos disponibles en nuestro sitio web www.gpsnorte.cl 2010 GPSNorte Revisión 9 del 3 de Diciembre del 2010 GPS Tracking 1

Más detalles

Presenta: Rastreo Satelital Vehicular GPS

Presenta: Rastreo Satelital Vehicular GPS Presenta: Rastreo Satelital Vehicular GPS Quienes Somos? CUPISECURITY, es una empresa concebida para el desarrollo y la operación de sofisticados y modernos Sistemas de Localización Satelital en diversos

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

Guía del Usuario. La tarjeta con prestigio. Clásica

Guía del Usuario. La tarjeta con prestigio. Clásica Guía del Usuario La tarjeta con prestigio Clásica La tarjeta con prestigio Bienvenido al mundo de opciones de crédito que le ofrece su tarjeta Santander Clásica. Con ella podrá obtener múltiples beneficios

Más detalles

Oferta especial colectivo

Oferta especial colectivo colectivo PROSEGUR es líder en Soluciones Integrales de Seguridad En PROSEGUR somos proveedores de servicios globales de seguridad y cubrimos todas las necesidades de seguridad de nuestros clientes, aportando

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información QUE ES GPS? GPS (Global Positioning System) es una tecnología de geolocalización que está basada en la información suministrada por satélites que giran alrededor de la tierra. El receptor gps capta la

Más detalles

OFFICETRACK Tracking de empleados

OFFICETRACK Tracking de empleados DESCRIPCION DE SERVICIOS CORPORATIVOS LBS OFFICETRACK Tracking de empleados 1) Descripción del servicio El tracking o seguimiento de empleados mediante geolocalización, permite un control exhaustivo sobre

Más detalles

Guía del Usuario. La tarjeta para hacer crecer tu negocio

Guía del Usuario. La tarjeta para hacer crecer tu negocio Guía del Usuario La tarjeta para hacer crecer tu negocio La tarjeta para hacer crecer tu negocio Bienvenido al mundo de opciones de crédito que le ofrece su tarjeta Santander Empresario Amway. Con ella

Más detalles

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA TRANSPRO Solución Tecnológica para Control Satelital de Flotas, Información de Arribo y Cobranza Inteligente TRANSPRO es la única Solución Tecnológica capaz

Más detalles

Información en movimiento

Información en movimiento Información en movimiento Servicio de seguimiento satelital y gestión de datos remotos. GESTYA Información en tiempo real para proteger y aumentar la rentabilidad de su flota. Somos conscientes de que

Más detalles

Diseñando ingeniería financiera

Diseñando ingeniería financiera Diseñando ingeniería financiera Avenida Tecamachalco No. 16, Col. Lomas de Chapultepec Miguel Hidalgo, México D.F. C.P. 11000 Tels 5207-7664 y 5207-7816 QUIÉNES SOMOS? GRUPO SOLUFI es una empresa 100%

Más detalles

Guía del Usuario. La tarjeta de intereses bajos

Guía del Usuario. La tarjeta de intereses bajos Guía del Usuario La tarjeta de intereses bajos La tarjeta de intereses bajos porque paga hasta 40% menos intereses Bienvenido al mundo de la primera tarjeta con intereses bajos, Santander light. Felicidades

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Cómo comprar un seguro?

Cómo comprar un seguro? SEGURO DE AUTOS Cómo comprar un seguro? Cómo comprar un seguro? Guía práctica. Cómo comprar un seguro de autos? Por qué estar protegido? Dentro de las diferentes inversiones que realizamos a lo largo de

Más detalles

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar Tecnologías para el futuro C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar SIUT - EMPRESAS Es la solución tecnológica a sus necesidades de gestión vehicular, permitiendo la inmediata localización geográfica

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Modelo. Folleto Informativo. Una tarjeta MODELO con la que con cada compra apoyas a los programas sociales de Filantropía Modelo

Modelo. Folleto Informativo. Una tarjeta MODELO con la que con cada compra apoyas a los programas sociales de Filantropía Modelo Folleto Informativo Una tarjeta MODELO con la que con cada compra apoyas a los programas sociales de Filantropía Modelo Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero

Más detalles

Manual Administrador. Descripción Portal de Administración Servicio Correo Electrónico

Manual Administrador. Descripción Portal de Administración Servicio Correo Electrónico Manual Administrador Descripción Portal de Administración Servicio Correo Electrónico Índice 1 INTRODUCCIÓN 3 2 OPCIONES DEL PORTAL 4 2.1 DEFINICIÓN DE ATRIBUTOS 4 2 1 INTRODUCCIÓN Este manual tiene por

Más detalles

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Qué necesita saber de su seguro? Bienvenido a Zurich Desde hoy, podrá conducir con total tranquilidad gracias a las amplias coberturas que le ofrece su nuevo seguro.

Más detalles

Facturación Impresa con Código Bidimensional

Facturación Impresa con Código Bidimensional Manual de Operación Facturación Impresa con Código Bidimensional GNCYS 1 INDICE Manual de Usuario de GNcys Facturas CBB. Inicio de sesión...3 Pantalla...4 Ingreso de datos generales de la empresa...5 Ingreso

Más detalles

El Creditón Nómina con Seguro de Vida o Seguro de Vida y Desempleo

El Creditón Nómina con Seguro de Vida o Seguro de Vida y Desempleo Fecha de emisión: 19/10/15 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Digitales El Creditón Nómina con Seguro de Vida o Seguro de Vida y Desempleo Es un préstamo de dinero

Más detalles

SEARCH SISTEMA DE LOCALIZACION DE VEHICULOS Y MOVILES. RDC Corporativo, S.A. DE C.V.

SEARCH SISTEMA DE LOCALIZACION DE VEHICULOS Y MOVILES. RDC Corporativo, S.A. DE C.V. SISTEMA DE LOCALIZACION DE VEHICULOS Y MOVILES RDC Corporativo, S.A. DE C.V. PROBLEMÁTICA Desconocer la ubicación de nuestras unidades en tiempo real. Salidas de rutas y/o zonas asignadas por razones no

Más detalles

6. Pregunte por más razones para estar con nosotros. Todo esto por solo 13 pesos diarios más IVA Único pago por instalación $2,000.

6. Pregunte por más razones para estar con nosotros. Todo esto por solo 13 pesos diarios más IVA Único pago por instalación $2,000. 6. Pregunte por más razones para estar con nosotros. Todo esto por solo 13 pesos diarios más IVA Único pago por instalación $2,000.00 más IVA RacoWirless gana el premio Producto del Año de 2014 con la

Más detalles

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012.

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012. Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional Sistema de Pignoraciones Web Manual de Usuario Marzo, 2012. Elaborado por: Ing. Isaías Chavarría Mora. 1 Contenido 2 Introducción... 4 3 Consideraciones

Más detalles

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN www.mobilgest.es INTRODUCCIÓN 2 MobilGest es un Servicio de Gestión de Dispositivos Móviles y Portátiles. Permite gestionar

Más detalles

Programa Hipoteca Verde Términos de Referencia de la Convocatoria Alta Proveedores de Ecotecnologías-2015-01

Programa Hipoteca Verde Términos de Referencia de la Convocatoria Alta Proveedores de Ecotecnologías-2015-01 Programa Hipoteca Verde Términos de Referencia de la Convocatoria Alta Proveedores de Ecotecnologías-2015-01 Este documento complementa y detalla la información descrita en la Convocatoria Alta de Proveedores

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Presupuesto

Manual de Usuario Comprador Presupuesto Manual de Usuario Comprador Presupuesto Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Descripción General El módulo Presupuesto tiene la finalidad de ayudar a las empresas a tener un control de gestión

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

evolución TECNOLÓGICA

evolución TECNOLÓGICA Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. I. Redes de voz, video y datos (LAN Y WAN) Mantenimiento en campo 7x24" Este servicio tiene como objetivo darle atención y

Más detalles