Políticas de Venta y Devolución de Entradas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Políticas de Venta y Devolución de Entradas"

Transcripción

1 Políticas de Venta y Devolución de Entradas PRIMERO: Condiciones Generales. Al comprar las entradas a través del sistema web de Ticket Co. SpA, en adelante Ticketek, la persona, en adelante el Usuario, acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas, por lo que solicitamos leer con detención los términos y condiciones que rigen el uso de nuestra página web, junto con los alcances de la compra del ticket físico o electrónico, en adelante la/s Entrada/s. El presente instrumento regula el uso de la página web de Ticketek, Rol Único Tributario Nº k, con domicilio en calle Perez Valenzuela N 1635, oficina 1102, comuna de Providencia, Santiago, representada para este efecto por don Cristian Ferrari. SEGUNDO: Antecedentes Previos. Ticketek es una sociedad dedicada a la venta de Entradas para espectáculos artísticos, culturales y/o deportivos, en adelante el Evento, a través de la venta de forma presencial, Internet (electrónica) y vía telefónica (Call Center). Ticketek actúa como mandataria, esto es, por cuenta y orden del promotor, productor, teatro y/o estadio, en adelante el Organizador del evento o espectáculo, prestándole al Organizador los servicios de venta y distribución de Entradas para el Evento, mediante la venta de forma presencial, por Internet y vía telefónica (Call Center). El Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley. TERCERO: Condiciones de Uso del Sitio Web. El Usuario de la página web de Ticketek se compromete a hacer uso de su página web con fines exclusivamente personales. La página web de Ticketek tiene por fin poner a disposición de los consumidores (i) información relativa a eventos sobre los que ésta comercializa sus entradas y (ii) un sistema de compra de entradas para los mismos, de acuerdo a las condiciones definidas para cada evento. Queda prohibida la descarga, modificación o alteración, en cualquier forma, de los contenidos publicados en la página. El contenido y software de este sitio es propiedad de Ticketek y está protegido bajo las leyes internacionales y nacionales del derecho de autor.

2 El Usuario de la página web de Ticketek no podrá hacer uso de la misma con fines ilícitos, que lesionen derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de este sitio, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de Ticketek. La infracción de las condiciones de uso del portal por parte de un Usuario implicará la cancelación de su cuenta y la anulación de las compras realizadas por éste. Ticketek hace expresa reserva de las acciones legales que estime pertinentes para los casos de infracción. CUARTO: Condiciones de Venta. Ticketek pone a disposición de sus Usuarios todos sus puntos de ventas, esto es, puntos de ventas presenciales, página web y Call Center. El precio final a pagar por cada Entrada comprada mediante el sistema Ticketek, estará conformado por los siguientes conceptos: a) El Precio base de la Entrada según el sector elegido; y b) El Cargo por Servicio que cobra la Ticketek para el Evento seleccionado. Este es un costo unitario por cada Entrada comprada, que corresponde al servicio de venta de la Entrada. Adicionalmente, en los casos que corresponda, se cobrará un cargo extra, según la alternativa de despacho elegida por el Usuario. Antes de confirmar su compra realizada por medio de la página Web o Call Center, el Usuario deberá revisar el detalle de su orden en pantalla, con su ejecutivo de atención telefónica o vendedor del punto de venta, ya que no está permitido realizar cambios, reembolsos ni devoluciones de Boletos una vez completo el proceso de compra, de acuerdo a lo establecido en este instrumento. La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta bancaria u otro medio de pago elegido por el Usuario. No se considerará como completa una transacción mientras Ticketek no reciba la autorización de la institución financiera respectiva. En caso que Ticketek no reciba dicha confirmación, se anulará la compra. La responsabilidad de la operación del sitio y del servicio de atención telefónica (02) corresponde a Ticket Co. SpA. El Organizador es el responsable por la definición de precios, características del evento, cargos por servicio y la correcta ejecución del Evento respectivo.

3 QUINTO: Condiciones de Entrega. Al adquirir sus Entradas a través de nuestra página Web o Call Center, el Usuario tiene la alternativa de elegir las siguientes opciones para la entrega material de las mismas: a) Despacho a domicilio; b) Retiro en punto de venta; y c) Retiro en boletería el mismo día del Evento. La página Web de Ticketek contendrá las tarifas por concepto de servicios de despacho a domicilio, retiro en punto de venta y retiro en boletería, así como su disponibilidad, dependiendo de la zona. En el evento que un Usuario desee evitar los costos de despacho a domicilio, tanto en el servicio de venta telefónica como vía página Web, éste podrá retirar sus Entradas en los distintos puntos de venta físicos que se hayan habilitado para estos efectos. Un detalle de los puntos de ventas habilitados podrá encontrarse en la página web de Ticketek. Sin perjuicio de lo anterior, Ticketek se reserva el derecho a limitar los puntos de venta para el retiro de Boletos de determinados Eventos. Esto será debidamente publicado en la página Web de Ticketek. SEXTO: Recepción de Entradas. Para las compras en la página Web o vía Call Center, La recepción de las entradas se efectuará en el domicilio señalado por el cliente al realizar la respectiva compra. En este sentido, quien la reciba se deberá individualizar para los efectos del respectivo registro y entrega. SÉPTIMO: Sobre el despacho a domicilio y Retiro en Boletería. La opción de Despacho a Domicilio, según lo establecido en la cláusula Quinta de este instrumento, tiene un cobro adicional, el cual se aplicará una vez por cada pedido e incluye 2 intentos de entrega en horario hábil. En caso de que falle, esto es, que no se encuentre persona quien reciba las Entradas en el domicilio indicado por éste, según lo definido por el presente instrumento, no existirá devolución de lo pagado por este concepto, por cuánto el servicio se habrá prestado de la forma acordada por las partes en estas condiciones.

4 Sin perjuicio de lo anterior, se contactará al Usuario para definir un nuevo procedimiento de despacho, el que podrá incluir un nuevo servicio de despacho, retiro en alguno de los puntos de venta de Ticketek o la utilización del servicio Retiro en Boletería. Para poder contratar el servicio de Despacho a Domicilio dentro de la ciudad de Santiago, la compra deberá realizarse con 7 días hábiles de anticipación al Evento. En caso de regiones, esto es, fuera de la ciudad de Santiago, el plazo es de 10 días hábiles previo al Evento. Ambos plazos estarán sujetos a la cobertura entregada por la empresa encargada del servicio de entrega. El servicio de Entrega en Boletería, implica que el consumidor recogerá sus Entradas en la boletería especial del evento, cuya ubicación será informada por Ticketek. Se hace presente que mucho público elige dicha opción, situación que puede generar largas filas en horarios muy cercanos al comienzo del espectáculo. Ticketek no será responsable por la demora que el consumidor pudiese sufrir en acceder a su Entrada y al Espectáculo. En razón de lo anterior, se recomienda llegar con antelación al inicio del Evento si se opta por esta modalidad de entrega de la Entrada. OCTAVO: Política de Devoluciones. Ticketek declara expresamente que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. Por esta razón, invitamos a nuestros consumidores a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra. La declaración anterior se encuentra conforme con lo establecido en el artículo 3 bis, letra b) de la ley número , En caso de pérdida, daño, robo o extravío, no se realizarán reimpresiones de Entradas. Las Entradas son al portador. En caso de cancelación del Evento, se procederá a realizar la devolución de los montos recaudados a nuestros Usuarios, previa autorización, coordinación y publicación por parte del Organizador del mismo. En caso de cambios en la configuración del Evento ya sea de fecha, horario, lugar del mismo, o cambio sustancial en la parrilla de éste, Ticketek procederá a la devolución de los montos pagados a aquellos Usuarios que lo soliciten y estén autorizados por el Organizador. La devolución del precio de Entrada incluye el precio base más el cargo por servicio. En caso que el Consumidor haya hecho uso de la opción de Entrega a Domicilio, la devolución incluirá además el cargo por despacho.

5 Dada la relación contractual entre el Organizador y Ticketek, la responsabilidad de proceder con la devolución de dineros es del Organizador. Sin autorización previa, Ticketek no puede realizar estas devoluciones. Las devoluciones a que se refiere esta cláusula se realizarán en las mismas condiciones en que el consumidor las adquirió. Sólo se realizarán devoluciones contra la entrega de las Entradas físicas adquiridas directamente en el sistema Ticketek, ya sea en punto de venta, Call Center o vía página Web de Ticketek, en el portal En el caso de las Entradas adquiridas en la Web de Ticketek o Call Center están deben ser devueltas en las Oficina de Ticketek. Quedan expresamente excluidos de devolución, los precios pagados por las Entradas adquiridas directamente con el Organizador, en concursos o cualquier otra instancia distinta de las mencionadas anteriormente. La devolución de estas entradas deberá ser gestionada directamente por la institución que las vendió o entregó al Usuario final aun cuando hayan sido emitidas originalmente por Ticketek. La entrega del dinero pagado por el precio de la Entrada se realizará de la siguiente forma: a. Las ventas en efectivo serán reembolsadas en el mismo momento de la devolución. b. Para pagos vía Redcompra en puntos de venta, se les devolverá el dinero en efectivo al momento de hacer la devolución de sus tickets físicos; c. Para pagos vía Redcompra, realizado por medio de la página Web de Ticketek, serán devueltas por medio de un depósito bancario. El plazo estimado para las devoluciones es de 15 días hábiles. d. Las compras realizadas por medio de tarjetas de crédito, serán devueltas por medio de un reverso de la transacción a la misma Tarjeta usada para el pago. El plazo estimado para las devoluciones es de 15 días hábiles. Si el Usuario compró sus entradas por internet y éstas no han sido retiradas, por favor, comunicarse al teléfono (02) o al correo electrónico: serviciocliente@ticketek.cl. NOVENO: Protección del Derecho de Autor y Seguridad. El Organizador, con el fin de proteger el derecho de autor de los artistas del Evento, podrá prohibir el ingreso al mismo con grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, o cualquier elemento similar a los mencionados que pueda vulnerar los derechos del artista. Asimismo, el Organizador podrá solicitar en el Evento, que se apague todo equipo de radio llamada o teléfono celular antes del acceso al mismo.

6 Por motivos de seguridad, antes de ingresar al evento, los consumidores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo. DÉCIMO: Servicio al Cliente. Ticketek pone a disposición de los Usuarios un servicio de ayuda, con el fin de contestar todas las dudas que éstos puedan tener sobre los términos y condiciones y solucionar cualquier problema con los servicios prestados por Ticketek. Los consumidores pueden hacer uso del servicio llamando al Call Center, teléfono (02) , o enviando un correo electrónico a la dirección: serviciocliente@ticketek.cl. UNDÉCIMO: Almacenamiento de información. Ticketek realiza un proceso de tratamiento de datos con el fin de celebrar con el Usuario una compraventa de entradas de los diferentes Eventos que se ofrecen en la Página Web de Ticketek, que el Usuario libremente elige. Para realizar la transacción señalada, Ticketek almacena datos de carácter personal del Usuario, previo consentimiento de éste, relativos a su nombre completo, cédula nacional de identidad, domicilio, teléfono, fecha de nacimiento, género y dirección de correo electrónico. Ticketek no almacena datos relativos a los medios de pago que el Usuario utiliza para celebrar la compraventa de Entradas para el Evento. Ticketek no realiza ningún procedimiento de validación de los datos entregados por el Usuario, por lo que es de su responsabilidad la veracidad de los mismos. DUODÉCIMO: Uso de información almacenada. Ticketek utiliza la información del Usuario, previo consentimiento de éste, para su almacenamiento, con el fin de realizar la venta de Entradas para los distintos Eventos que Ticketek ofrece en su página Web. Asimismo, el uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio Web tiene como única finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Ticketek. Dicho datos no serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con Ticketek.

7 Ticketek no utiliza la información del Usuario para fines distintos de los declarados en el presente instrumento. DÉCIMO TERCERO: Procedimiento de modificación, eliminación o cancelación de datos almacenados. Ticketek, a requerimiento del Usuario, procederá a eliminar los datos caducos y aquellos cuya exactitud no pueda ser establecida o cuya vigencia sea dudosa. Para iniciar el procedimiento de modificación o eliminación de los datos, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la dirección serviciocliente@ticketek.cl, solicitando la modificación o eliminación de los datos, explicando la razón de la solicitud. No obstante los procedimientos descritos anteriormente, el Usuario podrá eliminar, en cualquier momento, su cuenta y los datos que se contengan en ella desde la plataforma Web de Ticketek, enviando un correo electrónico a la dirección serviciocliente@ticketek.cl. En caso de que el Usuario envíe dicha solicitud, Ticketek se obliga a eliminar todos los registros en el plazo de 3 días. DÉCIMO CUARTO: Obligación de secreto. Sin perjuicio de las excepciones señaladas en el presente contrato, los trabajadores, representantes, ejecutivos y asociados vinculados a Ticketek, que tengan acceso a la información entregada por el Usuario, estarán sujetos a la obligación de guardar silencio y a no divulgar la misma. Ticketek declara que ha hecho y hará sus mejores esfuerzos para evitar la divulgación de cualquier información relativa a sus Usuarios. DÉCIMO QUINTO: Derechos del Usuario. Sin que la presente enumeración sea taxativa, los siguientes son los derechos de los Usuarios: 1. Obtener dos (2) veces al año, mediando un plazo de 6 meses entre cada solicitud, un certificado sobre la información almacenada en los registros de Ticketek, relativos a su persona, su procedencia y destinatario, el propósito del almacenamiento y la individualización de las personas u organismos a los cuales sus datos son transmitidos regularmente.

8 2. Obtener la modificación de los datos almacenados cuando éstos sean erróneos, inexactos, equívocos o incompletos. 3. Solicitar la eliminación de los datos almacenados que se encuentren caducos. 4. Requerir la eliminación de los datos almacenados cuando éste manifieste no desear continuar figurando en los registros de Ticketek. DECIMO SEXTO: Obligaciones del Usuario. El Usuario será responsable de la veracidad de los datos entregados a Ticketek, así como también de la actualización o modificación de los mismos. El Usuario será responsable, asimismo, de poner en conocimiento de Ticketek, en el menor tiempo posible, cualquier uso de la información almacenada por esta última fuera del ámbito del presente contrato de que tenga conocimiento. DÉCIMO SÉPTIMO: Política de Privacidad. Ticketek utiliza la tecnología más avanzada para la protección de la información proporcionada por los Usuarios de los Servicios. Esta tecnología previene la intercepción de la información suministrada por internet, incluyendo tarjetas de crédito y direcciones de correo electrónico. El uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio Web tiene como única finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Ticketek. Dicho datos no serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con Ticketek. Ticketek ha implementado todas las medidas de seguridad para proteger los datos personales requeridos a los Usuarios que hacen uso de la página Web de Ticketek. Ticketek podrá generar bases de datos con la información proporcionada por el usuario, las que se utilizarán por Ticketek y exclusivamente para fines comerciales. Toda información solicitada por Ticketek al Usurario, deberá ser proveída por éste de manera voluntaria.

PRIMERO: Condiciones Generales.

PRIMERO: Condiciones Generales. Políticas y Condiciones de Venta y Devolución de la Plataforma Web de Venta de Entradas y Reserva de Servicios del Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado del Estado (SNASPE). PRIMERO:

Más detalles

Términos y Condiciones. PRIMERO: Sitio Web

Términos y Condiciones. PRIMERO: Sitio Web Términos y Condiciones PRIMERO: Sitio Web Por favor lee atentamente las siguientes condiciones y políticas de nuestra empresa. Estas rigen el uso de nuestra página de internet y también los alcances que

Más detalles

Términos y Condiciones Generales

Términos y Condiciones Generales Términos y Condiciones Generales Los presentes términos y condiciones (en adelante, los "Términos y Condiciones") son aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Mundo Eventos S.R.L. con domicilio

Más detalles

términos y condiciones del portal internet

términos y condiciones del portal internet términos y condiciones del portal internet www.tricot.cl 1. aspectos generales Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile al portal www.tricot.cl (en adelante tricot.cl) y su uso por

Más detalles

I. Del Prestador de Servicios. El Prestador de Servicios declara por conducto de su representante que:

I. Del Prestador de Servicios. El Prestador de Servicios declara por conducto de su representante que: CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE INVESTIGACION Y GESTION DE CREDITO AL QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA, EL CONTRATO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE - -, (EN LO SUCESIVO DENOMINADO COMO EL PRESTADOR

Más detalles

Términos y condiciones del servicio del emisor para las cuentas simplificadas de Dinero Electrónico Bim

Términos y condiciones del servicio del emisor para las cuentas simplificadas de Dinero Electrónico Bim Términos y condiciones del servicio del emisor para las cuentas simplificadas de Dinero Electrónico Bim La cuenta simplificada de dinero electrónico, en adelante Bim es un servicio que permite a EL/LA

Más detalles

Información legal y condiciones de uso

Información legal y condiciones de uso Información legal y condiciones de uso Información legal sobre el sitio www.solucionesconhipoteca.com así como de Seneas SL y actividades y servicios para profesionales inmobiliarios y/o financieros que

Más detalles

CONTRATO DE AFILIACION

CONTRATO DE AFILIACION CONTRATO DE AFILIACION De una parte la empresa SUPERMERCASH, S.R.L., entidad organizada acorde con las leyes de la República Dominicana, con su domicilio social abierto en la Avenida Sarasota, numero setenta

Más detalles

Términos y condiciones de uso Solicitud y pago de Certificados electrónicos

Términos y condiciones de uso Solicitud y pago de Certificados electrónicos Términos y condiciones de uso Solicitud y pago de Certificados electrónicos ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EMITIDOS POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTA, EN ADELANTE CCB, TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES CLIENTE INTERNO TARJETA DE DESCUENTO PROMOCARD

TERMINOS Y CONDICIONES CLIENTE INTERNO TARJETA DE DESCUENTO PROMOCARD TERMINOS Y CONDICIONES CLIENTE INTERNO TARJETA DE DESCUENTO PROMOCARD 1. Condiciones Generales: 1.1 La tarjeta Promocard es propiedad de Repsol Comercial S.A.C (en adelante, RECOSAC ), y otorgará a sus

Más detalles

Los siguientes términos y condiciones aplican a todo trabajo solicitado por nuestros clientes.

Los siguientes términos y condiciones aplican a todo trabajo solicitado por nuestros clientes. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO Los siguientes términos y condiciones aplican a todo trabajo solicitado por nuestros clientes. USO LEGAL 1. Cualquier servicio encargado a FAB DESIGN como por ejemplo:

Más detalles

Aceptación de términos y condiciones de uso

Aceptación de términos y condiciones de uso Aceptación de términos y condiciones de uso Al acceder, navegar o usar el sitio web de Uno más Todos de Postobón www.unomastodos.com, ( el sitio ) el usuario admite haber leído y entendido los presentes

Más detalles

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Dando cumplimiento a la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales y al Decreto No. 1377 de 2013

Más detalles

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Solicita tu devolución de impuestos en tu CuentaRUT, Chequera Electrónica o Cuenta Corriente

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Solicita tu devolución de impuestos en tu CuentaRUT, Chequera Electrónica o Cuenta Corriente BASES TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Solicita tu devolución de impuestos en tu CuentaRUT, Chequera Electrónica o Cuenta Corriente En Santiago de Chile, a 17 de Febrero de 2012, BANCO

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones El presente documento contiene los términos y condiciones en que los usuarios debidamente registrados podrán hacer uso del sitio Sucursal Virtual de la Mutualidad del Ejército y

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES VENTA ESPECIAL CYBERDAY CHILE Antecedentes y Descripción General de Venta Especial CyberDay Chile 2018.

TÉRMINOS Y CONDICIONES VENTA ESPECIAL CYBERDAY CHILE Antecedentes y Descripción General de Venta Especial CyberDay Chile 2018. TÉRMINOS Y CONDICIONES VENTA ESPECIAL CYBERDAY CHILE 2018 1. Antecedentes y Descripción General de Venta Especial CyberDay Chile 2018. En consideración a que PJ Chile SpA realizará una venta especial,

Más detalles

Manual de usuario Portal Bolsa Nacional de Empleo

Manual de usuario Portal Bolsa Nacional de Empleo Portal Bolsa Nacional de Empleo CONTROL DE VERSIONES ASEGÚRESE DE QUE ESTE DOCUMENTO ESTÁ ACTUALIZADO. LAS COPIAS IMPRESAS O LOCALES PUEDEN ESTAR OBSOLETAS. EDICIÓN 01 Primera versión validada del documento.

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN Página 2 de 13 Índice PRIMERA: INTRODUCCIÓN...4 SEGUNDA: OBJETO DEL CONTRATO...5 TERCERA: REQUERIMIENTOS TÉCNICOS...7

Más detalles

POLÍTICA ESPECÍFICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLÍTICA ESPECÍFICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES 1. OBJETIVO Establecer los lineamientos, procedimientos de seguridad y el manejo de la privacidad para el tratamiento de datos personales contenidos en las bases de datos y su correcto uso dentro del CSA.

Más detalles

Descarga tu canción o contrata tu Backtone y Gana 5 Ipod Touch"

Descarga tu canción o contrata tu Backtone y Gana 5 Ipod Touch BASES DEL CONCURSO Descarga tu canción o contrata tu Backtone y Gana 5 Ipod Touch" Primero Antecedentes. Entel PCS realizará un concurso de descarga de contenidos a través de teléfonos móviles Entel PCS

Más detalles

Aviso de privacidad. Los fines para los que recabamos y utilizamos sus datos personales son:

Aviso de privacidad. Los fines para los que recabamos y utilizamos sus datos personales son: Aviso de privacidad TURISMO Y CONVENCIONES S.A. de C.V. Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, hacemos de su conocimiento, que Turismo

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL INTERNET

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL INTERNET TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL INTERNET WWW.TRICOT.CL 1. ASPECTOS GENERALES Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile al portal www.tricot.cl (en adelante tricot.cl) y su uso por

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN EN LÍNEA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN EN LÍNEA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN EN LÍNEA 1. Aspectos generales 1.1. El presente documento de Términos y Condiciones de Contratación en línea (en adelante los Términos y Condiciones) regula y se

Más detalles

Términos y Condiciones Mercado Ripley.com

Términos y Condiciones Mercado Ripley.com Términos y Condiciones Mercado Ripley.com 1. Antecedentes Generales. Las transacciones que se efectúen a través del sitio web oficial www.ripley.com(el Sitio Web), en la modalidad Mercado Ripley.com, en

Más detalles

a. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar los servicios personalizados que va a solicitar,

a. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar los servicios personalizados que va a solicitar, Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

CONDICIONES PARA TENER ACCESO AL USO DE LA PÁGINA O SITIO DE GRUPO FINANCIERO INBURSA

CONDICIONES PARA TENER ACCESO AL USO DE LA PÁGINA O SITIO DE GRUPO FINANCIERO INBURSA CONDICIONES DE USO CONDICIONES PARA TENER ACCESO AL USO DE LA PÁGINA O SITIO DE GRUPO FINANCIERO INBURSA Por el simple hecho de hacer uso o acceder a cualquiera de las páginas que integran el Sitio de

Más detalles

BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO

BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO En Santiago de Chile, a 03 de Agosto de 2015 CAT Administradora de Tarjetas S.A., RUT N 99.500.840-8, con domicilio en Agustinas 785 piso 4, comuna

Más detalles

CONDICIONES PARA TENER ACCESO AL USO DE LA PÁGINA O SITIO DE GRUPO FINANCIERO INBURSA

CONDICIONES PARA TENER ACCESO AL USO DE LA PÁGINA O SITIO DE GRUPO FINANCIERO INBURSA CONDICIONES DE USO CONDICIONES PARA TENER ACCESO AL USO DE LA PÁGINA O SITIO DE GRUPO FINANCIERO INBURSA Por el simple hecho de hacer uso o acceder a cualquiera de las páginas que integran el Sitio de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO El Cliente contrata con Simple SpA ( Simple ) los servicios que se describen a continuación (el Servicio ), los que son prestados bajo la modalidad de operador móvil

Más detalles

Compraventa de bienes de equipo con reserva de dominio

Compraventa de bienes de equipo con reserva de dominio Modelos www.plancameral.org de Contratos Internacionales www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Compraventa de bienes de equipo con reserva de dominio Enero 2012 2 Objetivos Una de las

Más detalles

CONDICIONES GENERALES WEB CUATROMASTRES GRUPO MODA, S.L.

CONDICIONES GENERALES WEB CUATROMASTRES GRUPO MODA, S.L. CONDICIONES GENERALES WEB CUATROMASTRES GRUPO MODA, S.L. CUATROMASTRES GRUPO MODA, S.L. con domicilio social en C/ Pérez Galdós, nº 14, 38002, Santa Cruz de Tenerife y con dirección de correo electrónico:

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CONSIDERANDO: Que de acuerdo con la importancia que tiene el derecho de todas las personas a conocer, actualizar y rectificar los datos y la información recolectada

Más detalles

CONVENIO DE USO DE SOFTWARE DE COBRO Y PAGO

CONVENIO DE USO DE SOFTWARE DE COBRO Y PAGO CONVENIO DE USO DE SOFTWARE DE COBRO Y PAGO Entre el Servicio Agrícola y Ganadero, representado por el Director Nacional, ambos con domicilio en Avenida Bulnes N 140, Comuna y Ciudad de Santiago, Región

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD-ARAUCO TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD

BASES DE PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD-ARAUCO TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD BASES DE PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD-ARAUCO TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD En Santiago de Chile, a 27 de abril de 2011, MASTERCARD INTERNATIONAL, INC., domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase,

Más detalles

1. IDENTIDAD DEL RESPONSABLE.

1. IDENTIDAD DEL RESPONSABLE. AVISO DE PRIVACIDAD 1. IDENTIDAD DEL RESPONSABLE. De acuerdo con lo previsto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, PRODUCCIONES P.P. MÉXICO, S.A. DE C.V.

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA DE COMPRA DE ACCIONES CTI S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA DE COMPRA DE ACCIONES CTI S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA DE COMPRA DE ACCIONES CTI S.A. 1. Términos y condiciones de la oferta. 1.1. ELECTROLUX, a través de su filial Inmobiliaria e Inversiones ICON Limitada (la Compradora

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES S.A.

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES S.A. BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES S.A. El presente documento contiene las Bases de la Promoción USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES

Más detalles

D-41 REGLAMENTO DE BIBLIOTECA D-41. Código: REGLAMENTO DE BIBLIOTECA. Fecha efectiva 08/11/2016. Página: 1 de 12. Versión: 00

D-41 REGLAMENTO DE BIBLIOTECA D-41. Código: REGLAMENTO DE BIBLIOTECA. Fecha efectiva 08/11/2016. Página: 1 de 12. Versión: 00 UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA REGLAMENTO DE BIBLIOTECA Código: D-41 Versión: 00 Fecha efectiva 08/11/2016 Página: 1 de 12 D-41 REGLAMENTO DE BIBLIOTECA 1 Por medio del cual

Más detalles

1. Registro de proveedores en Mer-Link

1. Registro de proveedores en Mer-Link Instructivo Registro de Proveedores en Mer- Link P-PS-123-02-2016 Contenido 1. Registro de proveedores en Mer-Link... 3 2. Completar formulario de registro de proveedores... 8 3. Registro/Sustitución de

Más detalles

REGLAMENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE PHARMA MAR, S.A.

REGLAMENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE PHARMA MAR, S.A. REGLAMENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE PHARMA MAR, S.A. REGLAMENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE PHARMA MAR, S.A. Artículo 1. Introducción De conformidad a lo dispuesto en el artículo

Más detalles

POLITICA PARA MANEJO, ADMINISTRACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLITICA PARA MANEJO, ADMINISTRACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POLITICA PARA MANEJO, ADMINISTRACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES 1. PROPÓSITO. La presente política se expide en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y normas que modifiquen

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL S.A.,

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL S.A., BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL S.A., El presente documento contiene las Bases de la Promoción USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE C.I. MULTINSA 1A S.A. 1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN:

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE C.I. MULTINSA 1A S.A. 1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN: POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE C.I. MULTINSA 1A S.A. 1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN: C.I. MULTINSA 1A S.A., en adelante MULTINSA: Sociedad anónima.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Concurso denominado Suscríbete ahora al mejor club de música y gana una entrada doble para ver a Pearl Jam + su documental Twenty

BASES DEL CONCURSO. Concurso denominado Suscríbete ahora al mejor club de música y gana una entrada doble para ver a Pearl Jam + su documental Twenty BASES DEL CONCURSO Concurso denominado Suscríbete ahora al mejor club de música y gana una entrada doble para ver a Pearl Jam + su documental Twenty 1. ANTECEDENTES En Santiago de Chile, a 1 de Febrero

Más detalles

Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro del cliente.

Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro del cliente. TÉRMINOS Y CONDICIONES Bienvenidos a Condorito.com, el acceso uso y ventas de este sitio web se rigen por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN BIO-CROP S.A.S.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN BIO-CROP S.A.S. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN BIO-CROP S.A.S. 1. NUESTRA EMPRESA BIO-CROP S.A.S. Somos una empresa Colombiana productora y comercializadora de fertilizantes, codyudantes y Bioinsumos para el

Más detalles

MANIFIESTA ESTIPULACIONES

MANIFIESTA ESTIPULACIONES CONTRATO DE ADHESION AL SISTEMA DE REGISTRO Y LIQUIDACION SOBRE VALORES (REPRESENTADOS POR MEDIO DE ANOTACIONES EN CUENTA Y REPRESENTADOS POR MEDIO DE TÍTULOS) ADMITIDOS A NEGOCIACION EN AIAF MERCADO DE

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. 10 plazas para el Campus de fútbol de la Fundación Iker Casillas "

BASES DE LA PROMOCIÓN. 10 plazas para el Campus de fútbol de la Fundación Iker Casillas BASES DE LA PROMOCIÓN 10 plazas para el Campus de fútbol de la Fundación Iker Casillas " Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U.,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROGRAMA SUPERPUNTOS

PREGUNTAS FRECUENTES PROGRAMA SUPERPUNTOS PREGUNTAS FRECUENTES PROGRAMA SUPERPUNTOS QUÉ ES SUPERPUNTOS? SUPERPUNTOS es un Programa de Fidelización de Banco Santander Chile, de acumulación de puntaje (denominados SUPERPUNTOS) y está dirigido exclusivamente

Más detalles

Contrato de arrendamiento de bienes muebles para eventos sociales.

Contrato de arrendamiento de bienes muebles para eventos sociales. Contrato Número Contrato de arrendamiento de bienes muebles para eventos sociales que celebran por una parte el Proveedor, representado en este acto por el C. y en contraparte el Consumidor C., mismos

Más detalles

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - CHILE

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - CHILE POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - CHILE Actualización: Abril 2018 El presente documento contiene los Términos y Condiciones aplicables a los cambios y devoluciones que pueden solicitar los Usuarios

Más detalles

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES PRODUCTOS DIFFER S.A.S.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES PRODUCTOS DIFFER S.A.S. POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES PRODUCTOS DIFFER S.A.S. ALCANCE Esta Política de Protección de Datos Personales se aplicará a todas las Bases de Datos y/o archivos que contengan Datos Personales

Más detalles

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO OUTO TAXI

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO OUTO TAXI Última revisión: 20180201 CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO OUTO TAXI OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web y app de www.outo.es (en adelante, LA WEB u OUTO), del que es

Más detalles

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO PROTECCION DE DATOS PERSONALES VILLETA RESORT HOTEL LTDA.

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO PROTECCION DE DATOS PERSONALES VILLETA RESORT HOTEL LTDA. POLÍTICAS DE TRATAMIENTO PROTECCION DE DATOS PERSONALES VILLETA RESORT HOTEL LTDA. LEY 1581 DE 2012 Y DECRETO REGLAMENTARIO 1074 DE 2015 RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS NOMBRE: VILLETA RESORT HOTEL

Más detalles

Data Center Virtual - DCV Guía y Manual de Usuario Final. 1. Guía de Compra de DCV s. 2. Acceso al Panel de Control.

Data Center Virtual - DCV Guía y Manual de Usuario Final. 1. Guía de Compra de DCV s. 2. Acceso al Panel de Control. Data Center Virtual - DCV Guía y Manual de Usuario Final 1. Guía de Compra de DCV s Suscripción a DCV 2. Acceso al Panel de Control Acceso por primera vez Compra de un Data Center Virtual y/o Firewall

Más detalles

FIRMA CLIENTE TODOS LOS VALORES INCLUYEN IVA

FIRMA CLIENTE TODOS LOS VALORES INCLUYEN IVA PERSONA DATOS PERSONALES NOMBRE : RUT: DOMICILIO LEGAL: N : COMUNA: REGIÓN: DATOS DESPACHO DIRECCIÓN DE DESPACHO: N : COMUNA: REGIÓN: FONO CONTACTO: SERVICIOS PLAN (CÓDIGO) CANTIDAD PLAN CARGO FIJO PLAN

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Ciudadanía en general: No. Pregunta Respuesta 1 Desde qué fecha está vigente la tarifa de IVA 14%? La tarifa de IVA 14% entrará en vigencia a partir del 1 de junio de 2016. 2 Cuál

Más detalles

Términos y condiciones para el uso del servicio de Giros nacionales a través de corresponsales no bancarios.

Términos y condiciones para el uso del servicio de Giros nacionales a través de corresponsales no bancarios. Términos y condiciones para el uso del servicio de Giros nacionales a través de corresponsales no bancarios. LEA ATENTAMENTE ESTE DOCUMENTO LEGAL, ANTES DE USAR O PROCEDER A REALIZAR LA TRANSACCIÓN DE

Más detalles

POLITICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLITICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Entidad Responsable del Tratamiento de Datos Personales: Laboratorio Clínico de Especialidades Bolívar S.A. Nit. 804.002.615-5 Dirección: Carrera 34 46-46 Teléfono: 057 647 47 86, Correo electrónico: info@laboratoriobolivar.com.

Más detalles

Capítulo V. Procedimientos relacionados con las Reglas de Origen

Capítulo V. Procedimientos relacionados con las Reglas de Origen Capítulo V Procedimientos relacionados con las Reglas de Origen Artículo 30 Certificado de Origen 1. Para que las mercancías originarias califiquen al tratamiento arancelario preferencial, se enviará el

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXIX Núm. 36 22 de febrero de 2010 7659 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Educación y Ciencia Resolución de 16/02/2010, de la Dirección General del Deporte, por la que se convocan subvenciones

Más detalles

CONTRATO. Este contrato consta de esta primera página con las condiciones particulares, y de tres páginas más con las condiciones generales.

CONTRATO. Este contrato consta de esta primera página con las condiciones particulares, y de tres páginas más con las condiciones generales. CONTRATO Este contrato consta de esta primera página con las condiciones particulares, y de tres páginas más con las condiciones generales. I. DATOS PERSONALES: CONDICIONES PARTICULARES (1) Persona/s físicas/s.

Más detalles

Los Datos Personales y Datos Personales Sensibles que la Compañía podrá recabar son:

Los Datos Personales y Datos Personales Sensibles que la Compañía podrá recabar son: POLÍTICAS DE PRIVACIDAD El presente Aviso de Privacidad (en lo sucesivo, el Aviso ) constituye una forma de dar cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones para la protección de datos personales, ASVALLE SA ESP, en su calidad de responsable

Más detalles

Servicio de Rentas Internas. Manual de Usuario

Servicio de Rentas Internas. Manual de Usuario Manual de Usuario Actualización de RUC Personas Naturales nacionales, extranjeras residentes, no residentes en el país y Sociedades (Públicas y Privadas) por Internet Manual de Usuario Actualización de

Más detalles

Bases de la Promoción. Asegúrate en estas fiestas de fin de año

Bases de la Promoción. Asegúrate en estas fiestas de fin de año Bases de la Promoción Asegúrate en estas fiestas de fin de año Primero: Destinatarios Podrán participar en esta promoción las personas naturales con residencia en el territorio de la República de Chile,

Más detalles

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PERÚ

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PERÚ CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PERÚ Actualización: Diciembre 2016 El presente documento contiene los Términos y Condiciones aplicables a los cambios y devoluciones que pueden solicitar los Usuarios sobre los productos

Más detalles

Fekeconsulting Avenida de Manoteras 8, Portal 4, Planta 2-c-, 28050, Madrid Espagne Telf.: /

Fekeconsulting Avenida de Manoteras 8, Portal 4, Planta 2-c-, 28050, Madrid Espagne Telf.: / Condiciones Generales de Contratación de Servicios Personalizados Condiciones generales de Contratación de Servicios Personalizados 1.- Consideraciones Preliminares Las Presentes Condiciones Generales

Más detalles

a. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar los servicios personalizados que va a solicitar,

a. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar los servicios personalizados que va a solicitar, Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

TRATAMIENTO AL CUAL SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS Y FINALIDAD DEL MISMO

TRATAMIENTO AL CUAL SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS Y FINALIDAD DEL MISMO Página:1 de 5 POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TRATAMIENTO AL CUAL SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS Y FINALIDAD DEL MISMO BQS SAS, como responsable del tratamiento de datos personales, recolecta, almacena,

Más detalles

Ayuntamiento de Canfranc TÉRMINOÓN. Términos de uso y Contratación

Ayuntamiento de Canfranc TÉRMINOÓN. Términos de uso y Contratación TÉRMINOÓN Términos de uso y Contratación I.- INTRODUCCIÓN El Ayuntamiento de Canfranc es propietario de la web www.canfranc.es a través de la cual pone a su disposición un servicio de compra online que

Más detalles

MANUAL POLITICAS WEB (TRATAMIENTO DE DATOS)

MANUAL POLITICAS WEB (TRATAMIENTO DE DATOS) Contenido 1. Artículo Primero Definiciones 2. Articulo Segundo Responsable Del Tratamiento 3. Artículo Tercero Base Legal y Ámbito De Aplicación 4. Artículo Cuarto Autorización de la política de tratamiento

Más detalles

Términos y condiciones de uso. Sede virtual CCB - Inscripción de libros electrónicos

Términos y condiciones de uso. Sede virtual CCB - Inscripción de libros electrónicos Términos y condiciones de uso Sede virtual CCB - Inscripción de libros electrónicos ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EMITIDOS POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ, EN ADELANTE CCB, TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO

Más detalles

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y PRIVACIDAD

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y PRIVACIDAD POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y PRIVACIDAD GASTRONOMÍA ITALIANA EN COLOMBIA S.A.S. en su interés por la protección de los datos y privacidad de quienes visitan su sitio web, así como de proteger

Más detalles

ENFERMERAS UN COMPROMISO SAS

ENFERMERAS UN COMPROMISO SAS 1. INTRODUCCIÓN La Ley 1581 de 2012 desarrolló el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de

Más detalles

Data Center Virtual Guía y Manual de Usuario Final

Data Center Virtual Guía y Manual de Usuario Final Data Center Virtual Data Center Virtual - DCV. Guía de Compra de DCV s Suscripción a DCV 2. Acceso al Panel de Control Acceso por primera vez Compra de un Data Center Virtual y/o Firewall Avanzado Compra

Más detalles

Los datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

Los datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: HH TRAVEL GROUP S.A. DE C.V., con domicilio en calle 7 por 22 Y 24, número 532, local 3, de la colonia maya, C.P. 97134; de la ciudad de Mérida, capital del Estado de Yucatán, reconoce que la privacidad

Más detalles

Institución Educativa JOSÉ ANTONIO GALÁN

Institución Educativa JOSÉ ANTONIO GALÁN TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones para la protección de datos personales, el Instituto José Antonio

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. IDENTIFICACIÓN Identidad: INMOBILIARIA PUERTA REAL, S.A.U. (en adelante, HOTELES DAURO ) NIF: A18012484 Dirección: C/ ACERA DEL DARRO, 19. 18005 GRANADA. ESPAÑA. Teléfono: 958221581

Más detalles

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES En cumplimiento de la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones para la protección de los datos personales. TELESENTINEL LTDA, en su calidad de responsable

Más detalles

DESLINDE Y ACUERDO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

DESLINDE Y ACUERDO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DESLINDE Y ACUERDO DE RESPONSABILIDAD CIVIL RAPIBOY S.R.L. en formación-, presta servicios tecnológicos y de comunicación para la contratación directa de servicios logísticos (en adelante envíos a domicilio

Más detalles

POLÍTICA DE MANEJO DE INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES M.I DIVISIONES ARQUITECTONICAS S.A.S

POLÍTICA DE MANEJO DE INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES M.I DIVISIONES ARQUITECTONICAS S.A.S POLÍTICA DE MANEJO DE INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES M.I DIVISIONES ARQUITECTONICAS S.A.S QUÉ INFORMACIÓN SOLICITAREMOS? Los datos personales que obtenemos de clientes, proveedores, empleados, ex empleados

Más detalles

I.- Transacciones y Opciones de Pago Puedo utilizar tarjetas de crédito y de débito en una misma transacción?

I.- Transacciones y Opciones de Pago Puedo utilizar tarjetas de crédito y de débito en una misma transacción? I.- Transacciones y Opciones de Pago Puedo utilizar tarjetas de crédito y de débito en una misma transacción? En TransaTuAuto puedes pagar el monto total con tarjetas de crédito, con tarjetas de débito

Más detalles

Version:2 Código: GA POLITICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS Página: 1 de 5

Version:2 Código: GA POLITICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS Página: 1 de 5 POLITICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS Página: 1 de 5 La CLINICA DENTICENTER S.A, de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, como responsable de la atención de los pacientes,

Más detalles

5. En la tienda SAMSUNG ubicada en Mall Plaza Vespucio, desde el día 3 de Noviembre

5. En la tienda SAMSUNG ubicada en Mall Plaza Vespucio, desde el día 3 de Noviembre Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Alianza Samsung - Lanpass a realizarse por Samsung Electronics Chile Limitada (en adelante Samsung

Más detalles

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 1. IDENTIFICACIÓN Titular: VALIENTE PRODUCCIONES, S.L. NIF: B-54752456 Domicilio social: C/ Pintor Velázquez, 5, 03004 Alicante Datos registrales:

Más detalles

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y PRIVACIDAD

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y PRIVACIDAD POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y PRIVACIDAD FABRICA DE ALIMENTOS PROCESADOS VENTOLINI S.A. en su interés por la protección de los datos y privacidad de quienes visitan su sitio web, así como

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD Usuarios de página de internet, clientes y proveedores.

AVISO DE PRIVACIDAD Usuarios de página de internet, clientes y proveedores. AVISO DE PRIVACIDAD Usuarios de página de internet, clientes y proveedores. El presente aviso de privacidad tiene como objeto informarle sobre el tratamiento que se le dará a sus datos personales, cuando

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO BANDA ANCHA FIJA (BAF) Y BANDA ANCHA SATELITAL (BAS)

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO BANDA ANCHA FIJA (BAF) Y BANDA ANCHA SATELITAL (BAS) CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO BANDA ANCHA FIJA (BAF) Y BANDA ANCHA SATELITAL (BAS) 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio de banda ancha fija y de banda ancha satelital, para acceso a Internet,

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD RESIDENCIAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD RESIDENCIAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD RESIDENCIAL Aviso de Privacidad para Clientes de izzi Última fecha de actualización Abril de 2016. Bienvenidos a la página web de izzi localizada en el sitio de internet www.izzi.mx

Más detalles

BASES PARA LA CAMPAÑA LIPIBOLSAS 2017

BASES PARA LA CAMPAÑA LIPIBOLSAS 2017 BASES PARA LA CAMPAÑA LIPIBOLSAS 2017 En Santiago, a 14 de Abril de 2017, comparecen: Luis Alberto Orlandi Arrate, chileno, cédula de identidad N 12.232.365-K, y Liuba Mylene Iribarne Friedmann, chilena,

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio telefónico móvil que suministra Telefónica Móviles Chile S.A. (TMCH), en adelante el Servicio, consiste

Más detalles