González: Si somos fieles a los valores que nos hacen trabajar unidos, no hay nada que los españoles no podamos superar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "González: Si somos fieles a los valores que nos hacen trabajar unidos, no hay nada que los españoles no podamos superar"

Transcripción

1 El presidente entregó las distinciones y medallas de la Comunidad de Madrid, en su primer Dos de Mayo como jefe del Gobierno madrileño González: Si somos fieles a los valores que nos hacen trabajar unidos, no hay nada que los españoles no podamos superar Pone como referencia la lección de patriotismo de los héroes del 2 de mayo, que supieron levantarse, superar dificultades y vencer Remarca que la sanidad, la educación y la atención a los que más lo necesitan son las grandes prioridades de su Gobierno La ex presidenta Aguirre, Iker Casillas, y el Comité Olímpico Español, galardonados con la Medalla de Oro de la Comunidad Destaca de Aguirre que es una de las voces políticas más claras de España y nunca ha renunciado a sus ideas para ascender Los Secretos, Alfonso Ussía, Víctor Ullate y la fundadora del comedor social Cachito de Cielo, entre los distinguidos El Gobierno regional reconoce también la labor de destacados profesionales sanitarios y educativos, y de personas altruistas 2.may.13.- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, incidió hoy en que si somos fieles a los valores que nos hacen trabajar unidos, no hay nada que los españoles no podamos superar, porque, aseguró, a pesar de las dificultades, España es una gran nación capaz de conquistar un futuro de oportunidades. Este es el mensaje que González lanzó en su primera intervención como presidente regional en los actos del Dos de Mayo Día de la Comunidad de Madrid-, en la Real Casa de Correos, ante un nutrido número de representantes políticos, y del mundo económico, cultural y del deporte.

2 González recordó que hace 205 años el 2 de mayo de el pueblo de Madrid dio una lección de patriotismo que hoy debe servirnos de referencia, ya que al igual que en esa fecha hoy son tiempos de dificultad e incertidumbre, pero los españoles supimos levantarnos y superar nuestras dificultades para vencer. Además de honrar a los Héroes del Dos de Mayo, el presidente regional entregó las medallas y distinciones de la Comunidad de Madrid a las personas e instituciones que han destacado por su servicio a los madrileños y por contribuir al desarrollo de nuestra Región. El Gobierno regional ha reconocido especialmente este año a profesionales sanitarios y educadores, y a personas que sirven a los demás de forma altruista. En este sentido, González remarcó que la sanidad, la educación y la atención a los que más lo necesitan son los tres pilares básicos de la sociedad del bienestar, y las grandes prioridades del Gobierno de la Región. También han sido distinguidos personalidades del mundo de la cultura, el deporte y la política. Aguirre, reconocimiento a 30 años de servicio público Entre los galardonados, la ex presidenta regional, Esperanza Aguirre, con la Medalla de Oro distinción con la que ya cuentan sus predecesores Alberto Ruiz Gallardón y Joaquín Leguina-. González destacó de la ex presidenta sus 30 años de carrera política como liberal convencida, y mostró su admiración a su inteligencia, su tesón, su trabajo infatigable y su vocación de permanente servicio a los ciudadanos. Nunca ha renunciado a sus ideas para ascender en política, al contrario, ha estado y está en política porque tiene unos principios que defender y unas ideas que aplicar. Y lo ha hecho en muchas ocasiones en solitario, con tesón y convicción, sembrando sus ideas hasta recoger los frutos de una gran gestión y de una gran victoria ideológica, afirmó González.

3 Y alabó que Aguirre ha sido una magnífica presidenta de la Comunidad de Madrid, es una de las voces políticas más claras de España y seguirá siendo una referencia para todos los madrileños. González aprovechó el ejemplo de la trayectoria de Aguirre para defender que cuando la política tiene como única meta el bien común y se entiende como vocación de servicio es una de las causas más nobles a las que dedicarse. Candidatura Olímpica Especial protagonismo han tenido este año personalidades e instituciones deportivas a los que el Gobierno regional ha querido premiar por los valores que transmiten como el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo. Por ello, González ha entregado la Medalla de Oro al futbolista mostoleño Iker Casillas, del que resaltó que encarna esos valores y es uno de los madrileños más universales y queridos, un mito del madridismo y del fútbol mundial. Asimismo, el Gobierno regional ha vuelto a mostrar su apoyo decidido a la candidatura olímpica al conceder la Medalla de Oro al Comité Olímpico Español, al que reconoce su impulso a este proyecto y su trabajo para fomentar el deporte entre los madrileños. La Federación de Fútbol de Madrid ha sido galardonada con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, al cumplir un siglo fomentando el fútbol y haciendo posible que anualmente puedan disputarse partidos en la región. Cultura y Artes En el mundo de la cultura ha sido reconocido hoy, con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, el periodista Alfonso Ussía, un escritor genial y libre que deja siempre al margen lo políticamente correcto, pero nunca deja de lado lo moralmente oportuno, en palabras de Ignacio González.

4 Mismo galardón ha recogido el empresario teatral Enrique Cornejo; el grupo Los Secretos, el bailarín y coreógrafo Víctor Ullate -cuya compañía cumple este año 25 años, por su apoyo a la formación de profesionales de la danza-; la pianista Carmen Díez; el arquitecto Ignacio Vicens, uno de los grandes referentes de la arquitectura mundial; y la Escolanía del Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial, que ha becado a más de 300 niños cantores madrileños. Personas altruístas La Comunidad de Madrid ha querido distinguir especialmente este año a personas e instituciones con una trayectoria dedicada a servir a los demás de forma altruista. Así, ha concedido Medallas de Plata a la Hermana Almudena del Castillo, fundadora del comedor social Cachito de Cielo, que ofrece alimentos y productos de primera necesidad a más de 600 familias sin recursos; y a Sor Pilar Mieres, que dirige la Residencia Infantil Vallehermoso, donde residen 62 niños que requieren protección de la Comunidad de Madrid. Con la Medalla de Plata ha sido también distinguida la Asociación de Amas de Casa y Consumidores-usuarios de Madrid, que lleva 50 años defendiendo a las familias y a los consumidores madrileños. Profesionales educativos El Gobierno regional también ha reconocido la labor sanitaria y educativa llevada a cabo por prestigiosos profesionales e instituciones. Este es el caso del Padre Isidro González Madroño Medalla de Plata-, que consigue la excelencia académica y humana de los alumnos como director del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo. Además, González entregó la Cruz de la Orden del Dos de Mayo a Bonifacio Alcañiz García, un excelente docente que ha sido, además, un magnífico gestor de las políticas educativas al desarrollar el traspaso de las competencias educativas y haber coordinado todas las direcciones territoriales de la región.

5 Por su parte, el Colegio Sagrada Familia de Urgel, en su 50 aniversario ha sido galardonado con la Encomienda de Número de la Orden del Dos de Mayo. Galardón a los profesionales de emergencias En materia sanitaria, les ha sido entregada la Encomienda de Número de la Orden del Dos de Mayo a la Sociedad Española de Medicina de Urgencia y Emergencias de Madrid, sociedad que representa a los profesionales de la sanidad que trabajan en el ámbito de las emergencias. Unos servicios que, sólo en 2012, atendieron urgencias en los hospitales públicos madrileños, con un altísimo nivel de calidad, dedicación y exigencia profesional. Asimismo, González ha entregado la Medalla de Plata a la Sociedad Española de Electromedicina y Calidad -ejemplo del potencial tecnológico en este ámbito que tiene Madrid- y la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo a Joaquín Poch Broto, presidente de la Real Academia nacional de Medicina. El Gobierno regional reafirma su compromiso con la conservación y cuidado del medio ambiente haciendo entrega de una Medalla de Plata conjunta al Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA) y la Sociedad Española de la Ornitología, SEO/BirdLife por su determinante contribución para que Madrid sea una de las regiones con mayor riqueza animal. Asimismo, se reconoce con la Medalla de Plata a Eduardo Martínez Pisón, geógrafo destaco cuya aportación ha sido clave para conseguir la declaración del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. El ámbito de la gastronomía, un sector importante en la economía madrileña, ha sido reconocido a través de la concesión de la Encomienda a las tres pastelerías situadas en la calle Mayor: La Mallorquina, El Riojano y La Santiaguesa por ser el mejor escaparate de la repostería regional. Además, la Denominación de Origen Vinos de Madrid ha recibido la Cruz de la Orden del Dos de Mayo, en reconocimiento al trabajo que desempeña esta Institución por proteger y patrocinar la calidad de los vinos madrileños.

6 Asistentes Entre los asistentes al acto celebrado en la Real Casa de Correos -sede del Gobierno madrileño- se encontraron el presidente del Senado, Pio García Escudero; el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón; el presidente de la Asamblea de Madrid, Jose Ignacio Echeverría; la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes; la alcaldesa de la capital, Ana Botella, así como diputados, alcaldes y concejales de la Región. Del mundo de la judicatura asistieron el presidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala, y el Fiscal Jefe del TSJM, Manuel Moix, entre otros. Estuvieron también presentes los portavoces de los grupos parlamentarios del PP, PSOE y UPYD en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, Tomás Gómez y Luis De Velasco, respectivamente, y el coordinador de IU Madrid, Eddy Sánchez. Así como representantes del mundo empresarial y financiero, del deporte y de la cultura.

González agradece a los madrileños su contribución para que Madrid sea la región que más crece y con los mejores servicios

González agradece a los madrileños su contribución para que Madrid sea la región que más crece y con los mejores servicios En su último discurso como presidente de la Comunidad en un Dos de Mayo, ante una amplia representación de distintos ámbitos sociales González agradece a los madrileños su contribución para que Madrid

Más detalles

Aguirre insta a defender siempre la libertad y la soberanía nacional de España

Aguirre insta a defender siempre la libertad y la soberanía nacional de España La presidenta entregó las distinciones y medallas con las que la Comunidad reconoce la labor de personas e instituciones Aguirre insta a defender siempre la libertad y la soberanía nacional de España Defiende

Más detalles

NEFTALÍ ISASI GÓMEZ .- Cofundador de Alianza Popular de La Rioja. José María Aznar de Secretario General, ( ).

NEFTALÍ ISASI GÓMEZ .- Cofundador de Alianza Popular de La Rioja. José María Aznar de Secretario General, ( ). NEFTALÍ ISASI GÓMEZ Nacido: el 07 de Noviembre de 1945 En: CIHURI.- La Rioja Casado; un hijo Domicilio: Calle Guardia Civil nº 3, 2º, N Ciudad: LOGROÑO.-26005.- La Rioja neftali@isasi.es.- Cofundador de

Más detalles

Boletín digital Nº 31 (I). Diciembre de 2011

Boletín digital Nº 31 (I). Diciembre de 2011 . Boletín digital Nº 31 (I). Diciembre de 2011 PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS COFAPA COFAPA, confederación de Padres y Madres de alumnos, ha entregado por primera vez los Premios COFAPA con el objetivo

Más detalles

PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN LA RECEPCIÓN CONMEMORATIVA DEL XXXII ANIVERSARIO DE LA APROBACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN LA RECEPCIÓN CONMEMORATIVA DEL XXXII ANIVERSARIO DE LA APROBACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN LA RECEPCIÓN CONMEMORATIVA DEL XXXII ANIVERSARIO DE LA APROBACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA (Madrid, 3 de diciembre de 2010) Excmos. Sres. Embajadores,

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Ana María MADRAZO DÍAZ Nacida el 28 de septiembre de 1961 en Cabezón de la Sal. Casada, dos hijos. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad Economía de

Más detalles

Tema 6. Organización política y territorial de España

Tema 6. Organización política y territorial de España Tema 6. Organización política y territorial de España Índice 1. España: una monarquía parlamentaria 2. La organización territorial de España 3. El Estado de las Autonomías 4. La sociedad española Introducción

Más detalles

ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGRUPACIONES Y ASOCIACIONES DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE ESPAÑA

ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGRUPACIONES Y ASOCIACIONES DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE ESPAÑA ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGRUPACIONES Y ASOCIACIONES DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE ESPAÑA CATALOGO NACIONAL DE RECONOCIMIENTOS, HONRAS Y CONDECORACIONES. DISTINTIVOS, INSIGNIAS y PIEZAS DE PROTOCOLO

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales Pág. 15 I. COMUNIDAD DE MADRID A) Disposiciones Generales Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno 1 DECRETO 72/2015, de 7 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica

Más detalles

ORGANIGRAMA DE GOBIERNO AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ Órganos de Gobierno y concejalías

ORGANIGRAMA DE GOBIERNO AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ Órganos de Gobierno y concejalías Órganos de Gobierno y concejalías ALCALDE D. Ignacio Vázquez Casavilla PLENO COMISIONES JUNTA DE GOBIERNO CONCEJALES DELEGADOS DE GOBIERNO CONCEJALES SIN DELEGACIÓN Presidente: D. Ignacio Vázquez Casavilla

Más detalles

ALFREDO PRADA PRESA. Datos Personales: Trayectoria Profesional: Nacido en León el 28 de Agosto de 1959 Casado. Cuatro hijos

ALFREDO PRADA PRESA. Datos Personales: Trayectoria Profesional: Nacido en León el 28 de Agosto de 1959 Casado. Cuatro hijos ALFREDO PRADA PRESA Datos Personales: Nacido en León el 28 de Agosto de 1959 Casado. Cuatro hijos Trayectoria Profesional: Licenciado en Derecho por la Universidad de León. Doctor en Derecho por la Universidad

Más detalles

NORMAS CONCRETAS SOBRE PRECEDENCIAS DE AUTORIDADES. 2. Reina Consorte o Consorte de la Reina. 3. Príncipe o Princesa de Asturias

NORMAS CONCRETAS SOBRE PRECEDENCIAS DE AUTORIDADES. 2. Reina Consorte o Consorte de la Reina. 3. Príncipe o Princesa de Asturias NORMAS CONCRETAS SOBRE PRECEDENCIAS DE AUTORIDADES En la Capital del Estado Regirá la precedencia siguiente: 1. Rey o Reina 2. Reina Consorte o Consorte de la Reina 3. Príncipe o Princesa de Asturias 4.

Más detalles

Excmo. Sres. Ex Presidentes de la Comunidad de Madrid, Excmo. Sr. Presidente y Ex Presidentes de la Asamblea de Madrid,

Excmo. Sres. Ex Presidentes de la Comunidad de Madrid, Excmo. Sr. Presidente y Ex Presidentes de la Asamblea de Madrid, CONMEMORACIÓN DEL XXX ANIVERSARIO DE LA PROMULGACIÓN DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID (28 de febrero de 2013) Excmo. Sres. Ex Presidentes de la Comunidad de Madrid, Excmo. Sr. Presidente

Más detalles

TEMA 3 SOMOS CIUDADANOS. 1. VIVIMOS EN UN ESTADO DEMOCRÁTICO Cómo se organiza España?

TEMA 3 SOMOS CIUDADANOS. 1. VIVIMOS EN UN ESTADO DEMOCRÁTICO Cómo se organiza España? TEMA 3 SOMOS CIUDADANOS 1. VIVIMOS EN UN ESTADO DEMOCRÁTICO Cómo se organiza España? España es un Estado democrático y social Los derechos y deberes de sus ciudadanos se recogen en la Constitución La Constitución

Más detalles

Los nuevos subdelegados del Gobierno son: Subdelegado del Gobierno en Ávila

Los nuevos subdelegados del Gobierno son: Subdelegado del Gobierno en Ávila Los nuevos subdelegados del Gobierno son: Subdelegado del Gobierno en Ávila José Luis Rivas Hernández. Nacido en Ávila en 1950. Casado, un hijo. Catedrático del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria,

Más detalles

Gestora Social comprometida con la Población Pobre y Vulnerable de La Jagua de Ibirico. Apoyo a la Población Discapacitada

Gestora Social comprometida con la Población Pobre y Vulnerable de La Jagua de Ibirico. Apoyo a la Población Discapacitada Gestora Social comprometida con la Población Pobre y Vulnerable de La Jagua de Ibirico. Con ese espíritu social que la caracteriza la Gestora Social Jaydí Luz Viera suministró Kits Escolares a los estudiantes

Más detalles

ORGANIGRAMA DE GOBIERNO AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ Órganos de Gobierno y concejalías

ORGANIGRAMA DE GOBIERNO AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ Órganos de Gobierno y concejalías Órganos de Gobierno y concejalías ALCALDE D. Pedro Rollán Ojeda JUNTA DE GOBIERNO CONCEJALES DELEGADOS DE GOBIERNO Presidente: D. Pedro Rollán Ojeda Secretario: D. Saturio Hernández de Marco Vicealcalde,

Más detalles

I GALA JÓVENES TALENTOS PREMIOS HEBE 14 DE MAYO 2015

I GALA JÓVENES TALENTOS PREMIOS HEBE 14 DE MAYO 2015 I GALA JÓVENES TALENTOS PREMIOS HEBE 14 DE MAYO 2015 PREMIOS HEBE INTRODUCCIÓN EVENTO CATEGORIAS INVITADOS PATROCINADORES Los premios hebe han sido creados para reconocer el atrevimiento y trabajo de

Más detalles

ÉXITO ROTUNDO DEL VIGESIMO SEXTO TROFEO JUAN BARRANCO, ORGANIZADO POR LA A.V. LA CHIMENEA.

ÉXITO ROTUNDO DEL VIGESIMO SEXTO TROFEO JUAN BARRANCO, ORGANIZADO POR LA A.V. LA CHIMENEA. A.V. La Chimenea Hermenegildo Bielsa, s/n, soportales. 28026 Madrid Teléfono 91.475.64.75 ÉXITO ROTUNDO DEL VIGESIMO SEXTO TROFEO JUAN BARRANCO, ORGANIZADO POR LA A.V. LA CHIMENEA. Como cada año el pasado

Más detalles

RESPONSABLES Organismos, Servicios, Asociaciones, etc., participantes en la iniciativa

RESPONSABLES Organismos, Servicios, Asociaciones, etc., participantes en la iniciativa SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN I PREMIO CONTRA EL ESTIGMA Si ha tenido dificultades para rellenar el formulario a través de la web, puede hacerlo en este documento y mandarlo cumplimentado a: Escuela Andaluza

Más detalles

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón Herrero Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y diplomado en Dirección General

Más detalles

En el corazón de Panamá

En el corazón de Panamá En el corazón de Panamá 1. Panamá, entre dos orillas...02 2. BPA en Panamá...08 3. Grupo BPA...15 4. Contactos en Panamá...17 1. Panamá, entre dos orillas La República de Panamá es un país situado entre

Más detalles

47 AÑOS DE LA FUNDACIÓN ANAR

47 AÑOS DE LA FUNDACIÓN ANAR 47 AÑOS DE LA FUNDACIÓN ANAR 2 1998 La Fundación ANAR organizó el Primer Congreso Internacional sobre líneas de ayuda a la infancia en el Escorial, subvencionado por la Unión Europea. 2001 El Excmo. Sr.

Más detalles

ORGANIZACIÓN POLÍTICA Y TERRITORIAL DE ESPAÑA

ORGANIZACIÓN POLÍTICA Y TERRITORIAL DE ESPAÑA ORGANIZACIÓN POLÍTICA Y TERRITORIAL DE ESPAÑA LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA DE ESPAÑA Constitución española 1978 LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA DE ESPAÑA Debe existir una ley suprema o Constitución que garantice

Más detalles

1.- El Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid se estructura en: c) 7 Títulos, 46 Artículos, 2 Disposiciones Adicionales, 7 Disposiciones

1.- El Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid se estructura en: c) 7 Títulos, 46 Artículos, 2 Disposiciones Adicionales, 7 Disposiciones 1.- El Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid se estructura en: 7 Títulos, 64 Artículos, 2 Disposiciones Adicionales, 7 Disposiciones Transitorias y una Final. 6 Títulos, 46 Artículos, 2 Disposiciones

Más detalles

Consejería de Justicia y Administración Pública. Formación de Fiscales (Convenio con el Centro de Estudios Jurídicos)

Consejería de Justicia y Administración Pública. Formación de Fiscales (Convenio con el Centro de Estudios Jurídicos) kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Consejería de Justicia y Administración Pública Formación de Fiscales (Convenio con el Centro de Estudios Jurídicos) Jornadas: La nueva legislación en el ámbito de la

Más detalles

CONSIDERANDO PRIMERO.-

CONSIDERANDO PRIMERO.- CONSIDERANDO PRIMERO.- Que una misión que tienen encomendada los pueblos, es el otorgamiento de reconocimientos a las Mujeres y Hombres que por su bondad, generosidad, espíritu de servicio, nobleza, entrega,

Más detalles

JOSÉ BLAS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ

JOSÉ BLAS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ JOSÉ BLAS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ Natural de Cádiz, cursó los estudios de Bachillerato en el Colegio San Felipe Neri (Marianistas) de Cádiz, casado, con dos hijos. Graduado Social por la Universidad de Granada.

Más detalles

CURRÍCULUM DE JUAN ANTONIO XIOL RÍOS

CURRÍCULUM DE JUAN ANTONIO XIOL RÍOS CURRÍCULUM DE JUAN ANTONIO XIOL RÍOS CONTENIDO 1. Historial académico y profesional... 2 A) Carrera universitaria... 2 B) Oposiciones... 2 C) Carrera judicial... 2 D) Trabajo en el Tribunal Constitucional...

Más detalles

Desde 1976 hasta 1989 prestó sus servicios en Ferrovial, desempeñando los puestos de Jefe de Producción, Jefe de Obra, Delegado y Director Regional.

Desde 1976 hasta 1989 prestó sus servicios en Ferrovial, desempeñando los puestos de Jefe de Producción, Jefe de Obra, Delegado y Director Regional. BETA ASOCIADOS S.L. D. José del Pilar Moreno Carretero Representada por D. José del Pilar Moreno Carretero. 1950. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de

Más detalles

Evento en conmemoración al Día Mundial de la Alimentación Ecuador 2012

Evento en conmemoración al Día Mundial de la Alimentación Ecuador 2012 INFORME EVENTO EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN REALIZADO POR EL FRENTE PARLAMENTARIO ECUADOR SIN HAMBRE LA ORGANIZACIÓN PARA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA

Más detalles

grupo municipal grupomunicipal

grupo municipal grupomunicipal grupo municipal Licenciado en Derecho. Es abogado. Miembro de la Carrera Fiscal, en situación de Excedencia Voluntaria. En 1983 fue elegido Concejal del Ayuntamiento de Madrid, y en 1987 Diputado por la

Más detalles

SOPÓ RECONOCIDO COMO EL MEJOR MUNICIPIO EN LA GESTIÓN DEPORTIVA ACORD CUNDINAMARCA 2011

SOPÓ RECONOCIDO COMO EL MEJOR MUNICIPIO EN LA GESTIÓN DEPORTIVA ACORD CUNDINAMARCA 2011 SOPÓ RECONOCIDO COMO EL MEJOR MUNICIPIO EN LA GESTIÓN DEPORTIVA ACORD CUNDINAMARCA 2011 John Fredy Garzón, mejor deportista soposeño del año 2010, junto con el alcalde municipal William Octavio Venegas

Más detalles

Cifuentes presenta la Estrategia de Turismo de la Comunidad de Madrid

Cifuentes presenta la Estrategia de Turismo de la Comunidad de Madrid El acto ha tenido lugar en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional Cifuentes presenta la Estrategia de Turismo de la Comunidad de Madrid 2016-2019 Contempla siete grandes objetivos para

Más detalles

BIOGRAFÍAS DE ALTOS CARGOS DEL NUEVO GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID NOMBRADOS HOY 24 de mayo de 2018

BIOGRAFÍAS DE ALTOS CARGOS DEL NUEVO GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID NOMBRADOS HOY 24 de mayo de 2018 BIOGRAFÍAS DE ALTOS CARGOS DEL NUEVO GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID NOMBRADOS HOY 24 de mayo de 2018 Viceconsejera de Presidencia Blanca Pinedo Texidor Blanca Pinedo Texidor es Licenciada en Derecho

Más detalles

ACTA VIGÉSIMA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA (SOLEMNE) AÑO 2015 CONCEJO MUNICIPAL COMUNA CURICÓ

ACTA VIGÉSIMA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA (SOLEMNE) AÑO 2015 CONCEJO MUNICIPAL COMUNA CURICÓ Secretaria Municipal ACTA VIGÉSIMA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA (SOLEMNE) AÑO 2015 CONCEJO MUNICIPAL COMUNA CURICÓ En Curicó, a 29 de Octubre del año 2015, en el Salón de Actos del Colegio Santo Tomás,

Más detalles

SALAMANCA. C/ Echegaray 9, 1º Salamanca.Tfno: Fax:

SALAMANCA. C/ Echegaray 9, 1º Salamanca.Tfno: Fax: Candidatura El PP presenta en Santa Marta de Tormes una candidatura que combina experiencia y renovación para revalidar la Alcaldía y continuar ofreciendo un Gobierno serio y riguroso Ha destacado que

Más detalles

Antonio Fernández-Galiano Fernández

Antonio Fernández-Galiano Fernández Antonio Fernández-Galiano Fernández (Barcelona, 17 de mayo de 1926 - Madrid, 8 de noviembre de 1999). Catedrático de Filosofía del Derecho, doctor en Derecho y licenciado en Filosofía y Letras. Político

Más detalles

ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGRUPACIONES Y ASOCIACIONES DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE ESPAÑA

ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGRUPACIONES Y ASOCIACIONES DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE ESPAÑA ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGRUPACIONES Y ASOCIACIONES DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE ESPAÑA CATALOGO NACIONAL DE RECONOCIMIENTOS, HONRAS Y CONDECORACIONES. DISTINTIVOS, INSIGNIAS y PIEZAS DE PROTOCOLO

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE PALENCIA A EMPRESAS DISTINGUIDAS

BASES PARA LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE PALENCIA A EMPRESAS DISTINGUIDAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE PALENCIA A EMPRESAS DISTINGUIDAS La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Palencia, como Corporación

Más detalles

Medalla. Defensoría del Pueblo

Medalla. Defensoría del Pueblo Medalla Defensoría del Pueblo 2011 En la Defensoría del Pueblo existe un especial interés en promover acciones que contribuyan a generar un cambio cultural en la sociedad y en el Estado Peruano, que nos

Más detalles

CONVENCIÓN REGIONAL PP MADRID

CONVENCIÓN REGIONAL PP MADRID BORRADOR PROGRAMA Viernes 22 14:30h Comida de trabajo con el Comité de Dirección y el Comité de Campaña Soraya Sáenz de Santamaría Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Más detalles

derecho, inmigración e integración AGE XXIX JORNADAS DE ESTUDIO DE LA ABOGACÍA GENERAL DEL ESTADO 21, 22, 23 Noviembre 2007

derecho, inmigración e integración AGE XXIX JORNADAS DE ESTUDIO DE LA ABOGACÍA GENERAL DEL ESTADO 21, 22, 23 Noviembre 2007 derecho, inmigración e integración 07 21, 22, 23 Noviembre 2007 Día 21, miércoles 10.00 a 10.30 horas Acto Inaugural D. MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO Ministro de Justicia D. JOAQUÍN DE FUENTES BARDAJI Abogado

Más detalles

Joaquín Cañete, profesor de Dibujo. Autorretrato.

Joaquín Cañete, profesor de Dibujo. Autorretrato. PATRIMONIO SIMBÓLICO La importancia del centro en la localidad El Instituto Coloma ha formado a varias generaciones que siempre llevan con orgullo el nombre del Instituto. Fue el centro cultural, científico

Más detalles

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de mayo de 2016, adoptó el siguiente acuerdo:

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de mayo de 2016, adoptó el siguiente acuerdo: ANUNCIO La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de mayo de 2016, adoptó el siguiente acuerdo: PRIMERO.- Aprobar la convocatoria de la Decimosexta Edición de los Premios al Mérito

Más detalles

Sala de Actas Concejo Municipal Redacción y Transcripción : Sra. Verónica Pino Morales.

Sala de Actas Concejo Municipal Redacción y Transcripción : Sra. Verónica Pino Morales. Secretaría Municipal ACTA DÉCIMA SEXTA SESIÓN EXTRAORDINARIA (SOLEMNE) AÑO 2.016 CONCEJO MUNICIPAL COMUNA CURICÓ En Curicó, a 22 de Junio del año 2.016, en el Auditorio de la Corporación Cultural, ubicado

Más detalles

LIBRO XIII DE LAS RECOMPENSAS Y DISTINCIONES

LIBRO XIII DE LAS RECOMPENSAS Y DISTINCIONES LIBRO XIII DE LAS RECOMPENSAS Y DISTINCIONES LIBRO XIII DE LAS RECOMPENSAS Y DISTINCIONES TITULO PRELIMINAR DISPOSICIONES GENERALES Normas generales de la Comisión de Recompensas y Distinciones l. La

Más detalles

CONSEJO TERRITORIAL DEL DISTRITO DE SALAMANCA

CONSEJO TERRITORIAL DEL DISTRITO DE SALAMANCA CONSEJO TERRITORIAL DEL DISTRITO DE SALAMANCA FECHA: martes 17 enero 2012, a las 19:30 LUGAR: Centro Cultural Buenavista MEDIOS EMPLEADOS Tablón de Anuncios, E-mail PARA LA CONVOCATORIA: TIPO DE SESION:

Más detalles

La Fundación Pfizer se renueva y proyecta su futuro

La Fundación Pfizer se renueva y proyecta su futuro Tras una década de intensa actividad, La Fundación Pfizer se renueva y proyecta su futuro Elvira Sanz Urgoiti, directora general y presidenta de Pfizer, y Juan José F. Polledo, director de Acceso y Relaciones

Más detalles

PASANTÍAS DE CAPACITACIÓN EN ORDENAMIENTO TERRITORIAL

PASANTÍAS DE CAPACITACIÓN EN ORDENAMIENTO TERRITORIAL IX JORNADAS HISPANO-PERUANAS PARA EL FORTALECIMIENTO MUNICIPAL PASANTÍAS DE CAPACITACIÓN EN ORDENAMIENTO TERRITORIAL Financia: Madrid, 1-7 octubre de 2012 Programa de fortalecimiento institucional Mejora

Más detalles

INTERVENCIÓN EN LA ASAMBLEA DEL XII ENCUENTRO DE CIUDADES EDUCADORAS

INTERVENCIÓN EN LA ASAMBLEA DEL XII ENCUENTRO DE CIUDADES EDUCADORAS INTERVENCIÓN EN LA ASAMBLEA DEL XII ENCUENTRO DE CIUDADES EDUCADORAS Buenos días, Señor Pedro del Cura, Alcalde de Rivas Vaciamadrid, alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas, técnicos y técnicas

Más detalles

Capítulo 1. Definiciones. Artículo 1

Capítulo 1. Definiciones. Artículo 1 Comprobación de la terminación de la vida a petición propia y del auxilio al suicidio y modificación del Código Penal y de la Ley reguladora de los funerales (Ley de Comprobación de la terminación de la

Más detalles

Elige a los 10 protagonistas de la década de Redacción Médica

Elige a los 10 protagonistas de la década de Redacción Médica Elige a los 10 protagonistas de la década de Redacción Médica Juan Abarca Cidón, secretario general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) Jesús Acebillo, presidente de Farmaindustria

Más detalles

CANDIDATURA DEL PSOE A LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN. (1 y 2 de cada provincia) ÁVILA

CANDIDATURA DEL PSOE A LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN. (1 y 2 de cada provincia) ÁVILA CANDIDATURA DEL PSOE A LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN (1 y 2 de cada provincia) ÁVILA Mercedes Martín Nació en Ávila en 1955. Soltera. Ayudante Técnico Sanitario (A.T.S.) por la Escuela de Enfermeras del

Más detalles

Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias de México

Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias de México Edición 2018 Final de la Gala de Entrega los I Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias de México Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias de México Un reconocimiento a las instituciones y profesionales

Más detalles

Plaza de las Cortes, Madrid - Departamento de Comunicación - - Telf:

Plaza de las Cortes, Madrid - Departamento de Comunicación - - Telf: Colegiados de honor Cruz Roja, Ignacio Carrasco, Luis Ángel Oteo y Rosa Muncharaz, Medallas de Oro de la OMC La Organización Médica Colegial (OMC) ha otorgado la Condición de Colegiado de Honor Nacional

Más detalles

25 de febrero: III Jornada Regional de Enfermedades Raras

25 de febrero: III Jornada Regional de Enfermedades Raras NOTA DE PRENSA 25 de febrero: III Jornada Regional de Enfermedades Raras Molina de Segura, 25 enero 2016 La III Jornada Regional de Enfermedades Raras, que se celebrará en Molina de Segura el sábado 25

Más detalles

FORO RENACER EL RENACIMIENTO DE LA SANIDAD. Lunes 22 de septiembre de Lugar de celebración AUDITORIO DEL ATENEO DE MADRID

FORO RENACER EL RENACIMIENTO DE LA SANIDAD. Lunes 22 de septiembre de Lugar de celebración AUDITORIO DEL ATENEO DE MADRID EL RENACIMIENTO DE LA SANIDAD Lunes 22 de septiembre de 2014 Lugar de celebración AUDITORIO DEL ATENEO DE MADRID Calle del Prado, 21, 28014 Madrid Qué es el Foro Renacer Foro Renacer es un foro de opinión

Más detalles

12 de Octubre, Día de Ntra. Sra. del Pilar

12 de Octubre, Día de Ntra. Sra. del Pilar 12 de Octubre, Día de Ntra. Sra. del Pilar Día de la Fiesta Nacional y Patrona de la Guardia Civil I Informe: El pasado día 12 de octubre, la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona, realizó su tradicional

Más detalles

Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro. Presidente de gobiernos anteriores, José Luis Rodríguez Zapatero.

Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro. Presidente de gobiernos anteriores, José Luis Rodríguez Zapatero. Discurso del Presidente del Parlamento, Juan Pablo Durán, en la Toma de Posesión de Susana Díaz como Presidenta de la Junta de Andalucía para la X Legislatura Sevilla, 14 de junio de 2015 Presidenta de

Más detalles

Madrid 16-17 NOV 2016. Health Partnership International Meeting. www.healthpartnershipmeeting.com

Madrid 16-17 NOV 2016. Health Partnership International Meeting. www.healthpartnershipmeeting.com Health Partnership International Meeting Madrid 16-17 NOV 2016 www.healthpartnershipmeeting.com Durante los últimos años, la investigación e innovación en nuevas tecnologías médicas y nuevos tratamientos

Más detalles

EL CONCEJO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON... CONSIDERANDO:

EL CONCEJO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON... CONSIDERANDO: MODELO DE ORDENANZA QUE CREA LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL DEL CANTÓN.. EL CONCEJO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON... (EXPOSICIÓN DE MOTIVOS PARTICULARIZADA POR CADA MUNICIPIO)

Más detalles

Parte I. El municipio: aspectos básicos, organización y personal Parte II. El municipio: planificación estratégica

Parte I. El municipio: aspectos básicos, organización y personal Parte II. El municipio: planificación estratégica 1. Aspectos básicos Estructura organizativa interna Personal al servicio de las AALL Parte I. El municipio: aspectos básicos, organización y personal Parte II. El municipio: planificación estratégica Francisco

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DE LA CORPORACIÓN EL DÍA 21 DE JUNIO DE 2010

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DE LA CORPORACIÓN EL DÍA 21 DE JUNIO DE 2010 ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DE LA CORPORACIÓN EL DÍA 21 DE JUNIO DE 2010 Asistentes: ALCALDESA-PRESIDENTA CARMEN Mª PÉREZ DEL MOLINO CONCEJALES GRUPO PP MIGUEL RODRÍGUEZ BONILLA

Más detalles

Test Nº 03. La Organización Territorial del Estado.

Test Nº 03. La Organización Territorial del Estado. Test Nº 03. La Organización Territorial del Estado. 101.- Las competencias que pueden ser asumidas por las Comunidades Autónomas, se encuentran recogidas en la Constitución en su artículo: a) 146 b) 147

Más detalles

PALABRAS DEL MINISTRO DE JUSTICIA EN EL ACTO DE IMPOSICIÓN DE CONDECORACIÓN DE LA ORDEN DE SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT D. ENRIQUE VALDÉS JOGLAR,

PALABRAS DEL MINISTRO DE JUSTICIA EN EL ACTO DE IMPOSICIÓN DE CONDECORACIÓN DE LA ORDEN DE SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT D. ENRIQUE VALDÉS JOGLAR, 1 PALABRAS DEL MINISTRO DE JUSTICIA EN EL ACTO DE IMPOSICIÓN DE CONDECORACIÓN DE LA ORDEN DE SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT A D. ENRIQUE VALDÉS JOGLAR, ABOGADO Y DECANO DEL ICAO (2007 AL 2015) [Solo son validas

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXV Núm. 148 29 de julio de 2016 17052 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Educación, Cultura y Deportes Resolución de 20/07/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por

Más detalles

ACTO DE ENTREGA DE LA MEDALLA DE HONOR DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FUNDACIONES A S.A.R. DON CARLOS DE BORBÓN

ACTO DE ENTREGA DE LA MEDALLA DE HONOR DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FUNDACIONES A S.A.R. DON CARLOS DE BORBÓN ACTO DE ENTREGA DE LA MEDALLA DE HONOR DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FUNDACIONES A S.A.R. DON CARLOS DE BORBÓN PALABRAS DE JAVIER NADAL, PRESIDENTE DE LA AEF. Madrid, 14 de enero de 2015 Como bien sabéis,

Más detalles

Por frecuencia Por orden alfabético

Por frecuencia Por orden alfabético Las 1000 palabras más frecuentes del castellano Datos de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) organizados por Dictados para Primaria () En la segunda columna se encuentras las palabras ordenadas

Más detalles

JORNADAS DE DERECHO Y MEDICINA EN CANARIAS 2012 2

JORNADAS DE DERECHO Y MEDICINA EN CANARIAS 2012 2 Presentación La importancia del Derecho Sanitario se hace evidente en los últimos años, no sólo por las importantes modificaciones legales producidas o en trámite de modificación en nuestro país en estas

Más detalles

Curso Extraordinario

Curso Extraordinario Universidad Internacional del Mar 2010 Cursos de Verano de la Universidad de Murcia Curso Extraordinario LA JUSTICIA PENAL EN ESPAÑA Con la colaboración de la Escuela de Práctica Jurídica de Murcia Águilas,

Más detalles

Intervención de Esperanza Aguirre. Cena de Navidad del PP de Madrid

Intervención de Esperanza Aguirre. Cena de Navidad del PP de Madrid Intervención de Esperanza Aguirre Cena de Navidad del PP de Madrid Alcobendas, 15 de diciembre de 2014 1 Querido Presidente Nacional del Partido Popular y Presidente del Gobierno, querido Mariano, Querido

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE REAL DECRETO 440/2001, de 27 de abril,

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE REAL DECRETO 440/2001, de 27 de abril, 17902 Miércoles 23 mayo 2001 BOE núm. 123 NOTAS ACLARATORIAS (1) Este certificado de esfuerzo fiscal, así como el que, en su caso, expida el órgano supramunicipal de recaudación, se enviarán, debidamente

Más detalles

ACTIVIDADES Abril/Junio 2014

ACTIVIDADES Abril/Junio 2014 ACTIVIDADES Abril/Junio 2014 Asociación ASOCIACIÓN de los Amigos AMIGOS del Museo MUSEO CASA LIS Abril Jueves 3. 17:30 horas. TERTULIA: EL CAFÉ DE LIS D. Jesús Juanes, Presidente de la Asamblea Provincial

Más detalles

-Asistencia al acto de cualquier miembro de la Familia Real. -Asistencia al acto del Presidente del Gobierno.

-Asistencia al acto de cualquier miembro de la Familia Real. -Asistencia al acto del Presidente del Gobierno. REGLAMENTO DE PROTOCOLO DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA CAPÍTULO PRIMERO Artículo 1. El régimen de precedencias previsto será de aplicación a efectos protocolarios en la organización de los actos académicos

Más detalles

JORNADA: DE LA EXCLUSION RESIDENCIAL A LA INCLUSION SOCIAL Dudas y respuestas de los agentes públicos de vivienda social

JORNADA: DE LA EXCLUSION RESIDENCIAL A LA INCLUSION SOCIAL Dudas y respuestas de los agentes públicos de vivienda social JORNADA: DE LA EXCLUSION RESIDENCIAL A LA INCLUSION SOCIAL Dudas y respuestas de los agentes públicos de vivienda social Fecha: 18 y 19 de octubre de 2016. Ciudad: Avilés, Asturias. Lugar: Centro de Servicios

Más detalles

Coaching de equipos. Programa para alcanzar altos rendimientos

Coaching de equipos. Programa para alcanzar altos rendimientos Coaching de equipos Programa para alcanzar altos rendimientos índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Introducción Presentación Objetivos Proceso Logística Equipo de Coachs Protocolo Información 1. introducción

Más detalles

PROGRAMA FELLOW EN CIRUGÍA ENDOCRINA Y DE LA MAMA

PROGRAMA FELLOW EN CIRUGÍA ENDOCRINA Y DE LA MAMA PROGRAMA FELLOW EN CIRUGÍA ENDOCRINA Y DE LA MAMA Grupo Corporativo de Cirugía Endocrina y de la Mama Departamento de Cirugía Hospitales idcsalud. Madrid RESPONSABLES DE PROYECTO Dr. Damián García Olmo

Más detalles

Unidad 13 ESTADO DE DERECHO Y DEMOCRACIA

Unidad 13 ESTADO DE DERECHO Y DEMOCRACIA Unidad 13 ESTADO DE DERECHO Y DEMOCRACIA Tema 13: Estado de derecho y democracia 1. Liberalismo y socialismo 2.Tipos de Estado: Estado de derecho y Estado Totalitario 3.Modelos de democracia 1. Liberalismo

Más detalles

DEBATES SOBRE EL ESTADO (VII): REFORMAS INSTITUCIONALES EN ESPAÑA

DEBATES SOBRE EL ESTADO (VII): REFORMAS INSTITUCIONALES EN ESPAÑA SEMINARIO: DEBATES SOBRE EL ESTADO (VII): REFORMAS INSTITUCIONALES EN ESPAÑA Monasterio de Piedra, 22 y 23 de octubre 2018 Organizan: Fundación Konrad Adenauer Fundación Manuel Giménez Abad Lugar: Monasterio

Más detalles

CURRICULUM DRA. ROSALINDA MARISCAL PRESENTACIÓN

CURRICULUM DRA. ROSALINDA MARISCAL PRESENTACIÓN Nacida en Guadalajara Jalisco, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Guadalajara, Maestra en Derecho Civil y Financiero por la Universidad de Guadalajara, Maestra en Derecho Administrativo por

Más detalles

COORDINADORA DE COLECTIVOS DE SAN ANTÓN

COORDINADORA DE COLECTIVOS DE SAN ANTÓN COORDINADORA DE COLECTIVOS DE SAN ANTÓN INSTITUTO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES CENTRO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES CARTAGENA II AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA PRESENTACIÓN Estimados vecinos y vecinas

Más detalles

BASES DE LA DECIMOCTAVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL MÉRITO DEPORTIVO DE LA CIUDAD DE VALÈNCIA

BASES DE LA DECIMOCTAVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL MÉRITO DEPORTIVO DE LA CIUDAD DE VALÈNCIA BASES DE LA DECIMOCTAVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL MÉRITO DEPORTIVO DE LA CIUDAD DE VALÈNCIA PRIMERA. OBJETO DE LAS BASES Las presentes bases tienen por finalidad regular la concesión de la Decimoctava

Más detalles

17:30 h. ACTUACIÓN DEL CORO VEGAZANA, como invitado especial, del que forman parte padres y madres de ex-alumnos/ as.

17:30 h. ACTUACIÓN DEL CORO VEGAZANA, como invitado especial, del que forman parte padres y madres de ex-alumnos/ as. SEMANAS PREVIAS A LA CELEBRACIÓN: Decoración de aulas, pasillos y vestíbulo de la entrada con diversos materiales relacionados con los 25 Años de existencia de nuestro Centro. Taller para la elaboración

Más detalles

REGLAMENTO DE RECONOCIMIENTOS, HONRAS Y CONDECORACIONES, DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGRUPACIONES Y ASOCIACIONES DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL

REGLAMENTO DE RECONOCIMIENTOS, HONRAS Y CONDECORACIONES, DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGRUPACIONES Y ASOCIACIONES DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL REGLAMENTO DE RECONOCIMIENTOS, HONRAS Y CONDECORACIONES, DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGRUPACIONES Y ASOCIACIONES DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE ESPAÑA (ANAV PROTECCIÓN CIVIL) 1 INDICE CONTENIDO

Más detalles

BASES DE LA DECIMOSÉPTIMA EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL MÉRITO DEPORTIVO DE LA CIUDAD DE VALÈNCIA

BASES DE LA DECIMOSÉPTIMA EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL MÉRITO DEPORTIVO DE LA CIUDAD DE VALÈNCIA BASES DE LA DECIMOSÉPTIMA EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL MÉRITO DEPORTIVO DE LA CIUDAD DE VALÈNCIA PRIMERA. OBJETO DE LAS BASES Las presentes bases tienen por finalidad regular la concesión de la Decimoséptima

Más detalles

PROGRAMA CONVENCIÓN NACIONAL (BORRADOR)

PROGRAMA CONVENCIÓN NACIONAL (BORRADOR) PROGRAMA CONVENCIÓN NACIONAL (BORRADOR) Lugar de Celebración: Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Campo de las Naciones Avenida de la Capital de España (Madrid) Viernes tarde: Inauguración INTERVENCIONES

Más detalles

CONSIDERANDOS: SEGUNDO: Que dentro de los argumentos que sustentan la iniciativa señalan que:

CONSIDERANDOS: SEGUNDO: Que dentro de los argumentos que sustentan la iniciativa señalan que: EL, EN SESIÓN DE HOY, TUVO A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE: ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBA CELEBRAR UNA SESIÓN SOLEMNE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 25 DE MAYO, A LAS 11:00 HORAS, PARA CONMEMORAR EL 150 ANIVERSARIO

Más detalles

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE DE PATIO DE HONOR, SEMAR, CIUDAD DE MÉXICO.

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE DE PATIO DE HONOR, SEMAR, CIUDAD DE MÉXICO. DISCURSO DEL ALMIRANTE VIDAL FRANCISCO SOBERÓN SANZ, SECRETARIO DE MARINA Y ALTO MANDO DE LA ARMADA DE MÉXICO, EN LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LA DISTINCIÓN A LA ORDEN HONOR AL MÉRITO NAVAL COMANDANTE PEDRO

Más detalles

MEMORIA DE GESTIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUJER DE GRANADA EN 2016

MEMORIA DE GESTIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUJER DE GRANADA EN 2016 MEMORIA DE GESTIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUJER DE GRANADA EN 2016 Para la realización de la presente memoria se ha partido del Plan de Trabajo elaborado en 2016 y de las funciones que el Reglamento

Más detalles

La prevención de la fragilidad, un reto para el sistema de bienestar

La prevención de la fragilidad, un reto para el sistema de bienestar La prevención de la fragilidad, un reto para el sistema de bienestar Encuentro entre los socios españoles de ADVANTAGE y responsables de políticas de salud, profesionales, pacientes y cuidadores dedicados

Más detalles

402.- Qué artículo de la Constitución recoge el principio de autonomía? a) El artículo 3. b) El artículo 2. c) El artículo 5. d) El articulo 1.

402.- Qué artículo de la Constitución recoge el principio de autonomía? a) El artículo 3. b) El artículo 2. c) El artículo 5. d) El articulo 1. Organización Territorial del Estado. www.fernocas.com 401.- Qué Título de la Constitución está dedicado a la regulación de la Organización territorial del Estado? a) El Título VII. b) El Título VI. c)

Más detalles

ELÍAS A. CASTILLO G.

ELÍAS A. CASTILLO G. ELÍAS A. CASTILLO G. Oficina 424, Asamblea Nacional Teléfonos 504-0844/45 Telefax 512-8428 Oficina del circuito 220-2788 e-mail: ecastillo@asamblea.gob.pa Apdo. Postal 0815-01603, Rep. de Panamá DATOS

Más detalles

Real Decreto 2099/1983, de 4 de agosto por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación General de Precedencias en el Estado.

Real Decreto 2099/1983, de 4 de agosto por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación General de Precedencias en el Estado. Real Decreto 2099/1983, de 4 de agosto por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación General de Precedencias en el Estado. Artículo 1. Se aprueba el Reglamento adjunto del «Ordenamiento General de

Más detalles

Compromiso, eficiencia y transparencia

Compromiso, eficiencia y transparencia Compromiso, eficiencia y transparencia Presentación Corporativa Ambulancias M. Quevedo, S.L. es la historia de una empresa honesta, del esfuerzo de un grupo de profesionales comprometidos con el bienestar

Más detalles

CUADERNILLO A SUPUESTO 1 2º EJERCICIO PROMOCIÓN INTERNA OFICIALES DE EDIFICIOS Y DEPENDENCIAS

CUADERNILLO A SUPUESTO 1 2º EJERCICIO PROMOCIÓN INTERNA OFICIALES DE EDIFICIOS Y DEPENDENCIAS CUADERNILLO A SUPUESTO 1 2º EJERCICIO PROMOCIÓN INTERNA OFICIALES DE EDIFICIOS Y DEPENDENCIAS SUPUESTO PRACTICO 1 Próximamente se va a realizar un acto de entrega de Medallas en una Junta Municipal de

Más detalles

PROYECTO: DESAYUNO SALUDABLE 2015

PROYECTO: DESAYUNO SALUDABLE 2015 RED ESPAÑOLA DE CIUDADES SALUDABLES PROYECTO: DESAYUNO SALUDABLE 2015 Ayuntamiento de Onda / Nuncio, 8-28005 Madrid 1. NOMBRE DEL PROYECTO DESAYUNO SALUDABLE 2015 / DESDEJUNI SALUDABLE 2015 2. OBJETIVOS

Más detalles