Después de muchos años en la gestión de la empresa el OBJETIVO es único: Los ingresos deben ser superiores a los gastos CÓMO LOGRARLO?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Después de muchos años en la gestión de la empresa el OBJETIVO es único: Los ingresos deben ser superiores a los gastos CÓMO LOGRARLO?"

Transcripción

1

2

3 Después de muchos años en la gestión de la empresa el OBJETIVO es único: Los ingresos deben ser superiores a los gastos CÓMO LOGRARLO? >>nuestro método de alto rendimiento: Incrementar las ventas & optimizar los costes MEJORAMOS SUS RESULTADOS Y GANARÁ MÁS DINERO

4 Lo que nos hizo tener éxito en el pasado no nos lo reportará en el futuro Winston Churchill

5 Misma función, Mejor resultado, Menor coste

6 no sé que puedo hacer cuándo acabará esta situación? mi empresa es DIFERENTE. no paramos de LAMENTARNOS

7 tirillas Muchas empresas se han quedado en suspenso. El PÁNICO, las dudas, hacen que apenas se muevan: no me muevo y así no gasto. Si toman medidas son mínimas, esperando a que pase el huracán a ver si ha quedado algo en pie. El futuro para estas empresas es incierto; no depende de ellas, podría pasar cualquier cosa. Equipo Supera ayuda a vencer esta situación, acompañándote en la definición de la estrategia de la compañía y adaptándola a los nuevos tiempos: QUE SEAS TÚ EL QUE DIBUJE TU FUTURO

8 obesas Algunas empresas han intentado adaptarse y adelgazar, minimizando los costes en la medida de su conocimiento, esto es, disminuyendo su estructura pretendiendo EQUILIBRAR SU CUENTA DE RESULTADOS AUNQUE, EN MUCHAS OCASIONES, SIN LOGRARLO. Le ayudamos a SOBREPONERSE y superar cualquier fase de este proceso, incluso si fuera necesario le acompañamos en la búsqueda de alianzas estratégicas alternativas tales como fusiones, adquisiciones, venta, externalización, etc.

9 cachas Existen casos de compañías que SE HAN PUESTO LAS PILAS, se han dedicado a trabajar sin esperar más, alineando su organización con un objetivo claro ó aprovechando nuevas oportunidades de negocio. Equipo Supera le ayuda a superar el éxito pues, precisamente en una situación de éxito, dominar la nave es vital para CONSOLIDAR EL CRECIMIENTO Y LOS BENEFICIOS.

10 Te identificas con alguna de estas empresas?... Si es así, seguro que te podemos ayudar

11 En el Área de ventas Qué es efectivo?... Un producto innovador Un buen Plan comercial Un buen Posicionamiento Un equipo de ventas profesional Un buen atractivo

12 En el Área de Costes que es fundamental?. Una productividad óptima Unos costes mínimos Unas herramientas adecuadas Un equipo cualificado

13 MÉTODO alto rendimiento COLD-CHECK Financiero Comercial HOT-CHECK Reflexión Estratégica PLAN DE MEJORA + Ventas - Costes Le ayudamos a reflexionar estratégicamente, y a implantar los planes de acción, optimizar sus costes y conseguir sus objetivos comerciales.

14 Una vez definido el PROYECTO Seleccionamos al EXPERTO que lo ejecuta. Dirigimos y supervisamos la realización. Nos comprometemos al cumplimiento de los objetivos

15 Quienes somos? Una red de expertos independientes, consolidados y especializados en las Áreas de ventas y costes. VENTAS Business Intelligence Interim management Comunicación, diseño de producto, internet solutions Habilidades directivas,técnicas de venta, y de negociación formación ejecutivos COSTES Lean Manufacturing ABC costing & simulación logística Reducción de gastos no estratégicos Gestión de innovación Coaching Ejecutivo y de equipos Corporate, alianzas estratégicas

16 Saleswin MEJORAR LAS VENTAS Luigi limido / Elia garcía As&a design Formación ejecutivos Puzzle consultores OPTIMIZAR LOS COSTES Adum Consulting Simergia Era (Expenses ReductionAnalyst) Evalua Montse Sans BBI & Finanzas

17 // REFLEXION ESTRATÉGICA // DIRECCIÓN DE PROYECTOS Félix Lafuente Martínez Ingeniero industrial (UPV), MBA por ESDEN, postgrado PDG(IESE) más de 20 años como D.General en compañías de diferentes sectores industriales, asi como Presidente y fundador del CEEI (Castellón), profesor del Área de proyectos de Ingeniería de la Universidad JI, y en distintos masters, en el área de dirección estratégica, participa como ponente en distintos Congresos y seminarios de sus áreas de conocimiento.

18 // BUSINESS INTELIGENCE // MARKETING & COMERCIAL Josep Alías y Almeda >Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. >Diplomado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona. >Director Comercial y marketing en distintos sectores industrilaes. >Consultor de empresas y profesor de marketing y estudios de mercado. Alberto Roca Vanaclocha >Ingeniero de Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. >Perfeccionamiento Directivo en Logística Integral por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. >Posee amplia experiencia en la Dirección de plantas industriales y como consultor especializado en BI.

19 // TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN // TÉCNICAS DE VENTA // HABILIDADES DIRECTIVAS Equipo Formación ejecutivos Ayudamos a sus directivos a cambiar antiguos comportamientos por otros más eficaces y productivos. Mediante una metodología fiable conseguimos resultados duraderos y medibles. Nuestros programas producen resultados. Quiere acciones formativas que se puedan medir? Nuestro fin último es que usted obtenga resultados duraderos mediante el desarrollo de los comportamientos más eficaces de sus colaboradores. Si invierte en formación debe obtener a cambio resultados concretos. Nosotros se los proporcionamos..

20 // INTERIM MANAGEMENT // MARKETING&COMERCIAL Elia Garcia Saura Licenciada en Ciencias Económicas Rama Empresariales, y diplomada en Dirección de Marketing por Esade. Más de 20 años en compañías de diferentes sectores-eléctrico, Alimentación, Farmacéutico (parafarmacia, pdtos. sanitarios, cosmética, EFP, dental)-, los últimos 7 en puestos directivos, y desde el 2007asesora externa de PYMES de diversos sectores (industriales, TIC, cosmética, energía sostenible, etc.) en estrategia comercial y de marketing, así como la tutoría externa de grupos de alumnos de último año del programa EMBA en EADA.

21 // INTERIM MANAGEMENT // MARKETING & COMERCIAL Luigi Limido Graduated in Economy and Business Management. Industrial Lighting. AIES (USA), Time Management. (TMI), Effective Speaking. (IBM) USA and Rational Sales Strategy. London, UK). Ha desarrollado su carrera como Director Comercial y Marketing en multitud de sectores, y como asesor de marketing y pricing estratégico.

22 // RECURSOS HUMANOS // FORMACIÓN Equipo Puzzle consultores Formación in company, abierto, on ine, y permanente.. Planificación de recursos humanos. / Dimensionamiento de plantillas. / Selección de personal. / Análisis y diseño del organigrama empresarial y de los puestos, coherentemente con la dimensión y los objetivos estratégicos de la empresa. / Gestión de procesos. / Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo. / Análisis y definición de política salarial. / Implantación de sistemas de evaluación y desarrollo del personal. / Implantación de planes de comunicación, de acuerdo con la dimensión y estructura de la empresa. / Implantación del trabajo en Equipo. / Análisis de clima laboral y estilos de liderazgo.

23 // REDUCCIÓN DE COSTES NO ESTRATEGICOS //OPTIMIZACIÓN DE GASTOS GENERALES Equipo ERA Spain Fundada en 1992 en el Reino Unido. Presente en 43 países: EE.UU., Australia, Asia, America Latina, Canadá y Europa. Más de 750 analistas especializados por Categorías de Gasto. Presente en Europa (2004) y en España (2006). España tiene 16 Oficinas y 45 Analistas.

24 // LEAN MANUFACTURING // MEJORA CONTINUA Rafael Lucero Ingeniero Industrial por la UPV. Ha desarrollado su carrera como Director del Área de operaciones en la industria auxiliar del automóvil, y como consultor experto en filosofía Lean.

25 // SISTEMA DE COSTES ABC/M // SIMULACION LOGISTICA Jorge Pampín Dr. Ingeniero Industrial, postgrado en Organización de la producción, costes ABC y logística, ha desarrollado su carrera profesional en el sector del automóvil, y de la informática, siendo actualmente consultor en el área de operaciones desde 1994, profesor experto en logística colabora en masters especializados en distintas universidades y Centros tecnológicos.

26 // GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN // EXPERTOS EN FINANCIACIÓN DE PROYECTOS Félix de la Guía Muñoz Dr. en Económicas por la Universidad de Valencia y Master en Alta Dirección por el IE. Ha desarrollado su carrera como Gerente de consultoría en Pwc., es profesor de varios masters y colaborador como experto en economía en varios medios de comunicación.

27 //Coaching ejecutivo y de Equipos //Associate certified Coach(ACC-ICF) //Consultor Desarrollo RRHH Montse Sans Zapata Licenciada en Psicología.por UAB Coach Ejecutivo por la ICF(Internacional Coach Federation). Escuela Europea de Coaching(Barcelona) Dirección de Recursos Humanos. IESE Dirección de personal y Master RRHH Ha desarrollado su carrera como Directora de RRHH en distintos sectores, y como Consultora especializada en RRHH Y Coaching..

28 // IDENTIDAD VISUAL // COMUNICACIÓN // DISEÑO PRODUCTO // WEB As&A Design > Creación de marca, ejecución aplicaciones de identidad corporativa. > Diseño e implementación de planes de comunicación. > Diseño de producto, asesoramiento en materiales y puesta en marcha. > Posicionamiento en buscadores. > Diseño web: usabilidad, navegablidad, diseño web e implementación. > Programación de aplicaciones a medida: Newsletters, e-commerce, blogs, back-end site, etc. > E-marketing. > On line Reputation y community management.

29 // ASESORAMIENTO ECONÓMICO-FINANCIERO // ALIANZAS ESTRATÉGICAS Gonzalo Izquierdo Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, y postgrado por el IESE(Universidad de Navarra). Profesor en programas de postgrado en diferentes instituciones empresariales, universitarias y profesionales Director financiero y asesor en varias empresas industriales y de servicios, Administrador concursal Juan Lorca Economista y Auditor de Cuentas. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, ha desarrollado su carrera profesional desde 1989 a 1993 en Coopers & Lybrand en la Comunidad Valenciana y posteriormente hasta 1997, en el Instituto Valenciano de Finanzas, dentro del Área de Financiación. Su experiencia profesional se ha desarrollado básicamente en empresas de la Comunidad Valenciana, así como en sociedades españolas participadas por grupos empresariales extranjeros, siempre relacionada con las áreas de gestión financiera y la financiación de inversiones. Director financiero y asesor en varias empresas industriales y de servicios, Administrador concursal Jaime Querol Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, auditor de cuentas, ha realizado su actividad profesional combinando los ámbitos en la gestión privada y publica, participando en la creación y gestión de sociedades de capital y adquiriendo experiencia en la fusión de entidades. Actualmente es Director Financiero en Unión de Mutuas y administrador en varios procedimientos concursales, colaborando además en otros (grupo Alaplana), además de asesor en gestión de la actividad aseguradora. Es Decano-presidente del Colegio de economistas de Castellón y miembro del Registro de Economistas Forenses. Alfonso Bucero Economista y Auditor de Cuentas. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia Director financiero en varios sectores industriales. Asesor y Auditor de numerosas empresas, es profesor en distintos foros académicos y empresariales

30 Por qué EQUIPOSUPERA? OBJETIVO CLARO +margen EXPERTO ESPECIALIZADO No junior OFERTA COMPETITIVA -estructura

31 GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra empresa: Belmonte & Toledo Asociados nace en el año 2010 en plena crisis, integrada por personas apasionadas por su trabajo, con una gran vocación de innovación y un total

Más detalles

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad El mundo está cambiando y lo hace cada vez más deprisa, por lo que la primera pregunta que debemos hacernos es Se mueve mi

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor.

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

coaching and business

coaching and business coaching and business El Coach Experto en Empresa te ayuda a generar más beneficio El Coach Experto en Empresa ayuda al Directivo o Ejecutivo a medir, analizar, diagnosticar, prever y corregir los factores

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

India Un mercado clave para tu negocio

India Un mercado clave para tu negocio www.pwc.es India Un mercado clave para tu negocio Aportamos el valor que necesitas Tu presencia en India no es una opción, es una necesidad Si algo hemos aprendido de la crisis, es la necesidad de abrir

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN VA-28-11 ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con EADA, escuela de alta dirección y administración asociada a AEBALL a través de su Centro de Formación

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Financiera

MBA especialidad en Dirección Financiera Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster Dirección de Marketing Estratégico Internacional. www.ctobusiness.

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster Dirección de Marketing Estratégico Internacional. www.ctobusiness. Formación de postgrado CTOBusiness Excellence School Máster Dirección de Marketing Estratégico Internacional www.ctobusiness.es CTO Business Excellence School CTO Business Excellence School es un concepto

Más detalles

4PROY M&C, S.L. DOSSIER DE EMPRESA

4PROY M&C, S.L. DOSSIER DE EMPRESA 4PROY M&C, S.L. DOSSIER DE EMPRESA 4proy M&C, S.L., es una empresa dedicada a la consultoría, y en especial al Interim Management. Lo que nos diferencia de otras consultorías: La experiencia y cualificación

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

Formación para el mundo real

Formación para el mundo real 2015 Formación para el mundo real Networking Aplicabilidad Inmediata Bolsa de empleo y talento Facilidades de Pago Masters y Diplomas Postgrado MARKETING Y COMERCIAL * Máster en Marketing y Comunicación.

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo BIENVENIDO/A 3 La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, consciente de la importancia que tiene nuestro sector agroalimentario como generador de riqueza y estimulador de la economía en nuestra Región,

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS Para tener éxito en el actual entorno dinámico empresarial los profesionales necesitan dominar una amplia gama de aspectos financieros cada vez más complejos. El presente

Más detalles

PROGRAMAS EJECUTIVOS 2014/2015

PROGRAMAS EJECUTIVOS 2014/2015 PROGRAMAS EJECUTIVOS 2014/2015 Programación 2014/2015 VIP PROGRAMS País Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ene Feb Mar Abr May Jun Inversión Senior Executive Program NUEVO! Módulo I Costa Rica 13-17 US$ 8,500

Más detalles

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration Modalidad Virtual Nuestra Escuela profesional, contando con profesores expertos en la materia que combinan su experiencia profesional con la docencia en

Más detalles

EXPANDIA INVERSIONES: MISIÓN VISIÓN VALORES

EXPANDIA INVERSIONES: MISIÓN VISIÓN VALORES DOSSIER EMPRESARIAL EXPANDIA INVERSIONES: Consultoría de expansión internacional especializada en implantación, desarrollo y posicionamiento estratégico de empresas en el mercado peruano. MISIÓN Ser su

Más detalles

Ven a TU CÁMARA Trabajamos por TU FUTURO. de Cámara TERUEL encontrarás todo lo

Ven a TU CÁMARA Trabajamos por TU FUTURO. de Cámara TERUEL encontrarás todo lo En la Escuela SUPERIOR de Negocios de Cámara TERUEL encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar el éxito profesional Utiliza la CUENTA DE EXPLOTACIÓN como herramienta básica de control y gestión empresarial,

Más detalles

JOSÉ ÁNGEL NIUBÓ CEO ESOEN BUSINESS SCHOOL.

JOSÉ ÁNGEL NIUBÓ CEO ESOEN BUSINESS SCHOOL. INÉS IRANZO GESTION DEL EGO TRABAJO EN EQUIPO Coaching ejecutivo Formación y desarrollo. Licenciada en Derecho, Formaciones en Coaching ejecutivo, organizacional, PNL y sistemas. Inés Iranzo es Practitioner

Más detalles

Especialidad en Dirección de Marketing Digital

Especialidad en Dirección de Marketing Digital MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Marketing Digital Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del

Más detalles

Curso Práctico Comercio Electrónico: Desarrolla tu Modelo de Negocio en Internet No esperes más, explota YA las oportunidades que te ofrece Internet

Curso Práctico Comercio Electrónico: Desarrolla tu Modelo de Negocio en Internet No esperes más, explota YA las oportunidades que te ofrece Internet Curso Práctico Comercio Electrónico: Desarrolla tu Modelo de Negocio en Internet No esperes más, explota YA las oportunidades que te ofrece Internet El comercio electrónico ha llegado para quedarse. Desde

Más detalles

Dossier corporativo. Consell de Cent 304, 2-2.Barcelona Tel. (34) 902 50 51 30 info@monicamendoza.com www.monicamendoza.com

Dossier corporativo. Consell de Cent 304, 2-2.Barcelona Tel. (34) 902 50 51 30 info@monicamendoza.com www.monicamendoza.com Dossier corporativo Consell de Cent 304, 2-2.Barcelona Tel. (34) 902 50 51 30 info@monicamendoza.com www.monicamendoza.com Sobre Mónica Mónica Mendoza es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas Curso Superior en Habilidades Directivas (200 horas) 1 Curso Superior en Habilidades Directivas Objetivos Dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar equipos

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Máster Universitario Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Índice Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem

Más detalles

Da un paso definitivo en tu carrera directiva.

Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial Executive MBA presencial Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Titulación La superación del MBA Internacional en Dirección de Empresa Agroalimentarias supondrá la obtención: Título propio por la Universidad

Más detalles

ÁLVARO BUSTAMANTE DE LA MORA

ÁLVARO BUSTAMANTE DE LA MORA ÁLVARO BUSTAMANTE DE LA MORA PRESIDENTE Preside el Consejo de Administración. Dirige la actuación del Comité de Dirección garantizando la consecución de los objetivos del Plan Estratégico de la Compañía.

Más detalles

Adhoc. Asesoramiento Financiero

Adhoc. Asesoramiento Financiero Adhoc Asesoramiento Financiero La empresa: Adhoc Asesoramiento Financiero Adhoc AF es una firma independiente especializada en servicios de asesoramiento de carácter financiero y estratégico de alto valor

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS

CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS consultoría de gestión CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS Mejoras en la función de tesorería Octubre 2013 C/ Bronce, 17 13º Edificio Nuevo Parque 28045 Tel: 660 410 385 www.csfinancieros.com Presentación

Más detalles

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización Nuestra capacitación In Company se diseña a la medida de tus necesidades: Contenidos,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com www.iniciativasempresariales.com BARCELONA

Más detalles

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Formación Continua para la Empresa Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística El mundo cambia constantemente, estamos experimentando la era de la globalización

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

Tú cuidas la sonrisa de tus pacientes, nosotros cuidamos la tuya.

Tú cuidas la sonrisa de tus pacientes, nosotros cuidamos la tuya. Tú cuidas la sonrisa de tus pacientes, nosotros cuidamos la tuya. Te ayudamos a conseguir que tu clínica dental sea más rentable y competitiva Soy Leonardo Goris y, a lo largo de mi carrera, he asesorado

Más detalles

MÁSTER DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

MÁSTER DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Universitat de Barcelona MÁSTER DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Curso 2015-2016 Instituto Empresarial de Biotecnología - Universidad de Barcelona Con el apoyo

Más detalles

Presentación de empresa. Te acompañamos a alcanzar los objetivos que tu empresa necesita

Presentación de empresa. Te acompañamos a alcanzar los objetivos que tu empresa necesita Presentación de empresa Te acompañamos a alcanzar los objetivos que tu empresa necesita Quienes somos En Horia somos especialistas en reorganizaciones empresariales, asesoramiento corporativo, y estructuración

Más detalles

Procesos principales 2014-15

Procesos principales 2014-15 Procesos principales 2014-15 Índice 1- Módulo: La Gestión Integral de Recursos. 1 - Programa - 2- Módulo: La Dirección de Recursos 2 3- La Evaluación del Desempeño 3 4- El Proceso de selección. 4 5- Liderazgo

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

FORMANDO LÍDERES CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DIRECTIVO CERCANÍA A LAS EMPRESAS INTERNACIONALIZACIÓN

FORMANDO LÍDERES CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DIRECTIVO CERCANÍA A LAS EMPRESAS INTERNACIONALIZACIÓN APRENDE A SER LÍDER FORO EUROPEO Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra nace en 1992 como una iniciativa empresarial. La forman la Confederación de Empresarios de Navarra, 19 compañías y 40 empresarios

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

Guía EMPRESA INTELIGENTE 2.0 para la PYME

Guía EMPRESA INTELIGENTE 2.0 para la PYME Guía EMPRESA INTELIGENTE 2.0 para la PYME Consejos para desarrollar la gestión del cambio, tomar decisiones de manera ágil y eficaz y planificar estrategias atendiendo a los procesos como célula básica

Más detalles

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Qué es Futuver? Futuver es una de las compañías de referencia en Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión, formada por profesionales con un conocimiento

Más detalles

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título proprio de la Universidad Camila

Más detalles

MÁSTER MARKETING. Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria. Curso 2015-2016

MÁSTER MARKETING. Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria. Curso 2015-2016 Universitat de Barcelona MÁSTER MARKETING Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Curso 2015-2016 Instituto Empresarial de Biotecnología - Universidad de Barcelona Con el apoyo de: MÁSTER MARKETING

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

MBA Executive. (840 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 503 434 F. 902 060 890 info@mastercumlaude.com mastercumlaude.com

MBA Executive. (840 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 503 434 F. 902 060 890 info@mastercumlaude.com mastercumlaude.com MBA Executive (840 horas) 1 MBA Executive Máster Cumlaude, empresa perteneciente a Grupo Mazaro, es una consultora con amplia experiencia en el diseño, desarrollo y gestión integrada de programas de formación.

Más detalles

Ciclo de Desarrollo Comportamiento Directivo METODOLOGÍA

Ciclo de Desarrollo Comportamiento Directivo METODOLOGÍA Ciclo de Desarrollo Comportamiento Directivo METODOLOGÍA www.equiposupera.com www.formacionejecutivos.com METODOLOGÍA El comportamiento directivo eficaz no surge de forma espontánea en cuanto ocupamos

Más detalles

www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com

www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com Somos una escuela Internacional de negocios a distancia con sede en Barcelona y Filiales en diferentes países de Latinoamérica, destinada a ofrecer una formación

Más detalles

Catálogo de Servicios de Formación

Catálogo de Servicios de Formación Catálogo de Servicios de Formación DIAGNÓSICO Y GESTIÓN DE PLANES FORMATIVOS La cualificación profesional es básica para obtener el máximo rendimiento de nuestro equipo. Las acciones formativas deben derivar

Más detalles

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS FICHA TÉCNICA DE PROPUESTA DE TÍTULO UNIVERSITARIO DE GRADO SEGÚN RD 55/2005, de 21 de enero ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Denominación del Título: Licenciado/a en Administración

Más detalles

CONECTANDO EL SECTOR SALUD www.ascendoconsulting.es SANIDAD & FARMA

CONECTANDO EL SECTOR SALUD www.ascendoconsulting.es SANIDAD & FARMA CONECTANDO EL SECTOR SALUD SANIDAD & FARMA 1 2 3 4 ÍNDICE QUIÉNES SOMOS PROPUESTA DE VALOR EL EQUIPO DIRECTIVO ACTIVIDAD quiénes somos Ascendo Consulting es una Firma de consultoría estratégica y de operaciones

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos

Curso Superior. Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos Curso Superior Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos Índice Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos

Más detalles

HGBS. Global Business Services

HGBS. Global Business Services HGBS Global Business Services The Consourcing Company 1ª firma española de Consourcing Quiénes somos? HGBS CONSOURCING lo conformamos un equipo de ex-directivos de PYMES y Grandes Compañías españolas y

Más detalles

Presentación de Compañía

Presentación de Compañía Presentación de Compañía Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por profesionales con amplia experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para grandes

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO Máster en Gestión Empresarial Aplicada a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Especialidades en: 1. Project Management Aplicada al Sector Biofarmacéutico

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en Cloud Computing (Titulación Universitaria + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Especialización en Cloud Computing (Titulación Universitaria + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Especialización en Cloud Computing (Titulación Universitaria + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Especialización en Cloud Computing

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

SOLUCIONES FORMATIVAS PARA EMPRESAS. Cursos Empresariales - Análisis Formativos - Plataforma e-learning

SOLUCIONES FORMATIVAS PARA EMPRESAS. Cursos Empresariales - Análisis Formativos - Plataforma e-learning SOLUCIONES FORMATIVAS PARA EMPRESAS Cursos Empresariales - Análisis Formativos - Plataforma e-learning Índice NUESTROS OBJETIVOS...,,,,,,,,,,,,,,,,... 3 DESARROLLO DE NUESTRO PROGRAMA DE FORMACIÓN... 4

Más detalles

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD El Capital Humano, es la base del crecimiento y desarrollo de toda organización CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 17 años inspirando personas, transformando

Más detalles

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration Modalidad Virtual Nuestra Escuela profesional, contando con profesores expertos en la materia que combinan su experiencia profesional con la docencia en

Más detalles

Impulsar y Gestionar Negocio

Impulsar y Gestionar Negocio Óptima Management Consultoría estratégica 1 Nuestro Compromiso Impulsar y Gestionar Negocio Óptima Management Consultoría estratégica 2 qué necesidad cubrimos? Desde: La definición de Objetivos El análisis

Más detalles

HEAD-RENTING: Externalización y apoyo a la Dirección Financiera en la Pyme. Estudis D Hom www.edhom.cat

HEAD-RENTING: Externalización y apoyo a la Dirección Financiera en la Pyme. Estudis D Hom www.edhom.cat HEAD-RENTING: Externalización y apoyo a la Dirección Financiera en la Pyme 1 Porqué externalizar la Dirección Financiera? Adaptarse hoy a las necesidades del mercado requiere profesionalizar la toma de

Más detalles

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales Formación Gestión y Dirección de Despachos Profesionales 25 de Septiembre, 2, 9 y 23 de Octubre de 2012 VIGO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES Programa Módulo 1. Visión estratégica y Marketing

Más detalles

José Luis Gainzaraín Socio / Partner. Rafael Simón Socio / Partner. Formación Económica. Formación Económica. Experiencia profesional.

José Luis Gainzaraín Socio / Partner. Rafael Simón Socio / Partner. Formación Económica. Formación Económica. Experiencia profesional. QUIENES SOMOS EQUIPO DIRECTIVO Gainza Partners es una empresa compuesta por profesionales con amplia experiencia en consultoría empresarial, internacionalización, ventas y gestión de empresas. El equipo

Más detalles

reasoned ideas la razón siempre ha existido, pero no de forma razonada

reasoned ideas la razón siempre ha existido, pero no de forma razonada reasoned ideas la razón siempre ha existido, pero no de forma razonada MK 2.0 "Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y posteriormente... todos la

Más detalles

Servicios de consultoría especializada, en dirección, formación y procesos comerciales. Expertos en Integración de redes de ventas en Módulos CRM

Servicios de consultoría especializada, en dirección, formación y procesos comerciales. Expertos en Integración de redes de ventas en Módulos CRM Servicios de consultoría especializada, en dirección, formación y procesos comerciales. Expertos en Integración de redes de ventas en Módulos CRM ABRo consultoría artesana, es una propuesta que ofrece

Más detalles

Máster MBA. Administración y Dirección de Empresas. ebs. european business school

Máster MBA. Administración y Dirección de Empresas. ebs. european business school Máster MBA Administración y Dirección de Empresas ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación Con el Máster

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información

Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES080808 Clave D.G.P. 617540 Modalidad: En Línea con Tutoría

Más detalles

Alianzas Estratégicas: la elección de socios

Alianzas Estratégicas: la elección de socios Alianzas Estratégicas: la elección de socios 29 de abril de 2.003 Ramón Soley Climent Tel. 93.230.48.00 ÍNDICE CRITERIOS RECOMENDACIONES Introducción Criterios de selección del socio Recomendaciones Conclusiones

Más detalles

Curso. Organizado e impartido por

Curso. Organizado e impartido por Curso Descubra cómo mejorar la competitividad de su empresa a través de la responsabilidad social empresarial, elaborando su propio plan de RSE, desarrollando su primer informe de sostenibilidad y haciendo

Más detalles

de Alta Programas Cualificación de la ECU

de Alta Programas Cualificación de la ECU de Alta Programas Cualificación de la ECU 18 Escuela Comercial P1 Impulsando las Ventas la Empresa Tic P2 Estrategia y Organización Comercial en Empresas Tic P3 Capacitación Comercial en Venta Consultiva

Más detalles

XVIII MBA EN EMPRESAS FARMACÉUTICAS Y BIOTECNOLÓGICAS

XVIII MBA EN EMPRESAS FARMACÉUTICAS Y BIOTECNOLÓGICAS XVIII MBA EN EMPRESAS FARMACÉUTICAS Y BIOTECNOLÓGICAS Información General En los últimos años en la Industria Farmacéutica se están realizando grandes cambios para afrontar un entorno cada vez más complejo.

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes. FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Administración de Empresas

-Plan de Estudios- Doctorado en Administración de Empresas -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles

Master en Dirección Empresarial (MDE)

Master en Dirección Empresarial (MDE) Master en Dirección Empresarial (MDE) Instituto Europeo de Posgrado http://www.iep.edu.es Escuela de Negocios Madrid Nuestro objetivo es movilizar el conocimiento para solucionar problemas de las empresas

Más detalles

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas MANAGEDOCTOR Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas Programa de Dirección de Consultas y Clínicas en el Sector Privado: Nos encontramos en un proceso de rediseño del sistema sanitario

Más detalles