Se conmemoró XV Aniversario del Parque Histórico

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Se conmemoró XV Aniversario del Parque Histórico"

Transcripción

1 Samborondón, 24 de octubre 2014 Boletín No. 298 EPPUEP / DCS Con presentación de proyectos Se conmemoró XV Aniversario del Parque Histórico El día jueves 23 de octubre, la Empresa Pública de Parques Urbanos y Espacios Públicos (EPPUEP) realizó el evento de conmemoración al cumplirse el Décimo Quinto Aniversario del Parque Histórico Guayaquil; evento que contó con la presencia de autoridades, profesionales vinculados a la creación del parque, representantes del sector cultural, educativo y turístico del país y medios de comunicación. La mesa directiva estuvo conformada por el Gobernador del Guayas, Lcdo. Rolando Panchana; Ing. Geovanny Roditti, Gerente General de la Empresa Pública de Parques Urbanos y Espacios Públicos; Arq. Ricardo Narváez, Coordinador Estratégico de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio Coordinador de Desarrollo Social; Lcda. Paola Gálvez, Coordinadora Zonal 5 del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda; y, la Arq. Mónica Becerra, Viceprefecta de la Provincia del Guayas. Como parte del evento se presentó un video en el cual se reseñó la historia del Parque Histórico Guayaquil desde sus inicios y que contó con las intervenciones de algunos de sus gestores, como el Arq. Pablo y el Biól. Virgilio Benavides. Luego, el Ing. Geovanny Roditti presentó los proyectos con los que se concluirá la Zona Urbano Arquitectónica del Parque, algunos de los cuales van a comenzarse a ejecutar en las próximas semanas: la Casa Rosada, Casa Castagneto y de la Sociedad de Artesanos Amantes del Progreso; la ampliación y rehabilitación del Muelle y la implementación del Hotel del Parque en el Hospicio Corazón de Jesús, en conjunto con el aliado estratégico, Hotel Oro Verde. Durante el acto conmemorativo, la presentación artística estuvo a cargo de Roberto Bolaños y Robert Bosh, que arrancaron aplausos del público. El Gobernador Rolando Panchana, quien cerró el acto solemne, destacó el impulso del Gobierno Nacional en el desarrollo de los parques del país y en especial del Parque Histórico por ser un ícono cultural y turístico.

2 Al término de la sesión, los invitados disfrutaron de un cóctel con el acompañamiento musical de Bolaños Jazz. LAS NUEVAS OBRAS CASA ROSADA La Empresa Pública de Parques Urbanos y Espacios Públicos ha contratado los estudios definitivos de reconstrucción, restauración y re funcionalización de la casa rosada. Esta casa originalmente fue de construcción mixta, predominando en la fachada principal la quincha, en las laterales el zinc y madera, y en los interiores la madera. Toda la edificación estuvo integrada, debido a su uso residencial, por pequeños departamentos: cinco en la planta baja, más dos espacios para bodega y garaje. En la planta alta existían cuatro departamentos, con las salas y un dormitorio orientados hacia la fachada. Desde el punto de vista formal, el valor de la casa rosada reside principalmente en su fachada, por la calidad en la ejecución de ventanas, cornisas y molduras. En su interior destacan componentes como verjas y pasamanos. El programa arquitectónico de revalorización incluye nuevos usos de esta edificación de valor histórico: en la planta baja, 3 locales comerciales, de 183, 148 y 149 m2, para 25 y 20 personas respectivamente, con baterías sanitarias; un hall de 68.7 metros cuadrados, una escalera y ascensor que comunican con la planta alta. En la planta alta tenemos el hall principal, de 138,6 metros, para albergar a 30 personas; el salón de eventos, de metros, con capacidad para 300 personas. Además cocina y baterías sanitarias. Y en el altillo, la sala de control y las bodegas. CASA CASTAGNETO En cuanto a la Casa Castagneto, se han contratado los estudios arquitectónicos y técnicos de restauración y reconstrucción, para completar el proceso de rescate y puesta en valor de esta edificación.

3 La casa tendrá, en su planta baja, un hall de 32 m2, escalera y ascensor para su comunicación con el piso superior; dos áreas de conferencias, con sus respectivos vestíbulos, de 101 y 112 m2, con capacidad para 40 y 45 personas; un área de conferencias sin vestíbulo, de 120 m2, para 100 personas; un patio y baterías sanitarias. En la planta alta, 4 oficinas de negocios, de alrededor de 40 m2 para aproximadamente 10 personas cada una; un salón y galería, para 20 personas, cafetería de 32.3 m2, cocina, baterías sanitarias. Y en el altillo, sala de control y bodegas. Debido a que la Casa Castagneto conserva en la reserva del parque histórico gran parte de las piezas arquitectónicas y ornamentales de la edificación, y que la cimentación y estructura hasta la cubierta y techado están construidos, se mantendrá un estricto respeto a la distribución original de la edificación, tanto en fachada como interiores, especialmente en planta alta. Se desarrollarán actividades que no afecten el futuro espacio restaurado, se dará énfasis en la protección de la edificación y sus valores ornamentales y se efectuará una propuesta luminotécnica que resalte dichos valores. SOCIEDAD DE ARTESANOS AMANTES DEL PROGRESO La edificación de la Sociedad de Artesanos Amantes del Progreso cuenta, en su planta baja, con una cafetería para 70 personas, compuesta por tres espacios: uno cerrado dentro de la misma cafetería, de 100 m2, para 50 personas, uno abierto sobre un deck junto a la jardinera, de 37 m2 para 20 personas, y un espacio opcional en el soportal, de necesitarse ampliar la capacidad. Esta cafetería se ubica en el lado Norte y su acceso y funcionamiento es independiente al resto del edificio. Por el lado Este será el ingreso de los visitantes, que accederán a un lobby que lleva a las escaleras o el ascensor, que a su vez comunican con la parte alta de la casa. Hay dos plantas altas; en la primera se ubica el salón principal, de 140 m2, con capacidad para 100 personas, destinado a la realización de eventos. Este mantendrá el mismo escenario, ventanas, ornamentos y cielo raso original.

4 Junto a este salón se ubicará la sala de usos múltiples, para unas 20 personas, en la que se podrán realizar conferencias, talleres y reuniones de trabajo, contando con los equipos audiovisuales necesarios para estos fines. En la segunda planta alta la disposición de espacios es igual a la anterior, con la diferencia de que el salón será completamente nuevo. Estos salones estarán comunicados por un amplio lobby, que a su vez conectará con las baterías sanitarias y áreas de servicio. En el lado Sur del edificio se hallará el área de servicio, que estará conectada con el corredor que comunicará las áreas de servicio de las casas Rosada y Castagneto con la cocina de la casa Julián Coronel, como parte del proyecto Hotel del Parque. ADECUACIÓN, AMPLIACIÓN Y REHABILITACIÓN DEL MUELLE Debido a procesos de sedimentación natural del río Daule, el acceso al muelle del Parque Histórico se encuentra impedido. De allí que se tiene prevista la ampliación de este a 116 metros de longitud, lo que permitirá efectuar la conexión por vía fluvial con la Isla Santay y el Parque Samanes. El proyecto contempla la ampliación de la pasarela fija, generar una cubierta de descanso y superficie contemplativa para los usuarios del muelle, retirar el muelle flotante y la pasarela móvil, para ser reemplazados por elementos nuevos para la rehabilitación y respectivo uso de este espacio. HOTEL DEL PARQUE Luego de un proceso de selección, el 11 de febrero de 2014 se aprobó como nuestro aliado estratégico al Hotel Oro Verde, entidad con la que suscribimos un contrato para el desarrollo e implementación del Hotel del Parque en el Hospicio Corazón de Jesús; alianza a 25 años que también incluye el manejo del restaurante- cafetería de la casa Julián Coronel. Con esta alianza a 25 años, la Empresa Pública de Parques y el Hotel Oro Verde buscan contribuir al desarrollo del Ecuador como potencia turística y mostrar lo exitosa que puede llegar a resultar una fusión entre lo público y privado.

5 Ello también significará caminar hacia la sustentabilidad del Parque Histórico y seguir entregando a la comunidad, día a día, un encuentro con el Guayaquil de 1900, su entorno natural, sus tradiciones, costumbres y su arquitectura. El Hotel del Parque contará, en su planta baja, con un lobby de 126 m2; un área administrativa; 20 habitaciones amplias y muy cómodas, con baño y closet independiente; área de servicios; dos elevadores, para huéspedes y área de servicios; baterías sanitarias; área de patios, que servirá, el uno como área para el desayuno de los huéspedes y el otro de carácter contemplativo. Obviamente se mantiene el área de hall de capilla y la capilla existente dentro del Hospicio. En la planta alta hay un salón común para uso exclusivo de huéspedes, de 99 m2; 24 habitaciones, dos de ellas suites, todas con área de baño y closet; área de máquinas de ejercicios para huéspedes, de 67 m2; y área de servicios. El altillo se readecuará y empleará como área de masajes para los huéspedes. Los elementos existentes de la edificación, particularmente las fachadas, serán respetados y el diseño interior tendrá el mismo lenguaje arquitectónico tradicional. Se integrarán molduras, puertas y ventanas existentes con el diseño previsto para el proyecto. Tanto en la planta baja como alta, se prevé áreas de servicio para cubrir la atención inmediata a los huéspedes; el área de lobby e ingreso al hotel es independiente del ingreso a la capilla, para evitar congestionamiento; se han integrado al proyecto las áreas verdes existentes, incluyéndolas dentro de los servicios que brinda el hotel. Ps. Gilda Arosemena DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Empresa Pública de Parques Urbanos y Espacios Públicos garosemena@parquesyespacios.gob.ec Telf.: (04) ext. 1218

LOS CASTAÑOS 430. *imágenes referenciales *no incluye mobiliario

LOS CASTAÑOS 430. *imágenes referenciales *no incluye mobiliario LOS CASTAÑOS 430 *imágenes referenciales *no incluye mobiliario *imágenes referenciales *no incluye mobiliario DEPARTAMENTO AREA OCUPADA N DE DORMITORIOS CARACTERISTÍCAS 101 238.29 3 102 255.14 2 201 267.15

Más detalles

CATALOGO DE PROPIEDADES

CATALOGO DE PROPIEDADES CATALOGO DE PROPIEDADES Actualizado al 11 de Julio de 2016 Holman Real Estate Granada, Nicaragua, C.A. (505)25521944 (505)85423722 Propiedad No. 001 Datos Generales Ubicación: Km. 35 Carretera Granada

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA ARQUITECTURA

MEMORIA DESCRIPTIVA ARQUITECTURA MEMORIA DESCRIPTIVA ARQUITECTURA EDIFICIO EL SOL Descripción del edificio El terreno se encuentra ubicado en la Av. El Sol Oeste N 277, Urbanización Confraternidad, distrito de Barranco, provincia y departamento

Más detalles

Listado de Inmuebles en venta en Playa La Habana con 1 o más dormitorios - Página 6

Listado de Inmuebles en venta en Playa La Habana con 1 o más dormitorios - Página 6 Pagina 1 de 7 Listado de Inmuebles en venta en Playa La Habana con 1 o más dormitorios - Página 6 1 - Casa en venta en Buenavista Playa, La Habana Precio de venta: 18 CUC Casa independiente, con portal,

Más detalles

Por Pedido. Neuquén Capital, Neuquén Capital MLS ID: # Total Ambientes: Floors: Dormitorios: No Seleccionado/a.

Por Pedido. Neuquén Capital, Neuquén Capital MLS ID: # Total Ambientes: Floors: Dormitorios: No Seleccionado/a. Neuquén Capital, Neuquén Capital Por Pedido MLS ID: 420071054143 # Total Ambientes: 9 Floors: Dormitorios: 3 Piso Nº: No Seleccionado/a Baños: 3 Sup. Cubierta: 450 Toilettes: Year Build: Parking Spaces:

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA- EDIFICIO VILLARAN 231 PROYECTO ARQUITECTONICO

MEMORIA DESCRIPTIVA- EDIFICIO VILLARAN 231 PROYECTO ARQUITECTONICO MEMORIA DESCRIPTIVA- EDIFICIO VILLARAN 231 PROYECTO ARQUITECTONICO El edificio residencial VILLARAN 231 se desarrollará sobre un terreno de 775 m2, ubicado en la avenida Manuel Vicente Villarán 231-239,

Más detalles

REMATES ABRIL 2018 EC-RJ-09749

REMATES ABRIL 2018 EC-RJ-09749 EC-RJ-09749 TIPO DE BIEN: Casa AVALUO PERICIAL: $ 69,510.00 CIUDAD: ZAMORA CHINCHIPE, ZAMORA SECTOR: Barrio Bombuscaro. NRO. JUICIO: 19332-2017-00400 DIMENSIONES / (Y/O) CARACTERÍSTICAS: La edificación

Más detalles

Country. moradas. arquitectura, diseño y urbanismo

Country. moradas. arquitectura, diseño y urbanismo moradas arquitectura, diseño y urbanismo Country ARQUITECTURA: una casa con tres volúmenes que forman un puente. DECO: el color de la pintura provoca sensaciones y mejora las proporciones de los ambientes.

Más detalles

H O T E L * * * * Y A P A R C A M I E N T O E N E L A N T I G U O E D I F I C I O D E L P L A Z A M A R Q U É S D E C A M P S, 1 3

H O T E L * * * * Y A P A R C A M I E N T O E N E L A N T I G U O E D I F I C I O D E L P L A Z A M A R Q U É S D E C A M P S, 1 3 H O T E L * * * * Y A P A R C A M I E N T O E N E L A N T I G U O E D I F I C I O D E L B A N C O D E E S P A Ñ A P L A Z A M A R Q U É S D E C A M P S, 1 3 G I R O N A 2012 construcción y explotación

Más detalles

Casa Corralones. Magdalena Bernstein, Mathias Klotz Paine, Chile

Casa Corralones. Magdalena Bernstein, Mathias Klotz Paine, Chile 8 1 Acceso 2 Casa Klotz Bernstein Casa Bernstein Letelier Jardín / ex-patio de máquinas 2 1 Planta emplazamiento E / 1:1000 Magdalena Bernstein, Mathias Klotz Paine, Chile Casa Corralones Cuidadosos y

Más detalles

Encuesta de Edificaciones 2016 TTITULO. (Permisos de Construcción)

Encuesta de Edificaciones 2016 TTITULO. (Permisos de Construcción) Encuesta de Edificaciones 2016 TTITULO (Permisos de Construcción) Contenido 1. Objetivos 2. Ficha Metodológica 3. Definiciones 4. Estructura del Formulario 5. Principales Resultados Objetivo General Proporcionar

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA Residencia Valeria Maracaibo, Memoria descriptiva, Resd. Valeria 1 / 7

MEMORIA DESCRIPTIVA Residencia Valeria Maracaibo, Memoria descriptiva, Resd. Valeria 1 / 7 MEMORIA DESCRIPTIVA Residencia Valeria Maracaibo, 13-06-05 Memoria descriptiva, Resd. Valeria 1 / 7 INDICE 1. DESCRIPCION 2. UBICACIÓN 3. TERRENO 4. PLANTA BAJA 5. PRIMER PISO 6. PLANTA TIPO 7. ASCENSORES

Más detalles

REMATES Diciembre 2018

REMATES Diciembre 2018 CÓDIGO DE REMATE: EC-RJ-34813 JUICIO NRO: 11333-2013-15313 AVALÚO PERICIAL: $ 2,498.49 UBICACIÓN: VÍA ANTIGUA A CUENCA, SECTOR SOLAMAR, PARROQUIA EL VALLE. FECHA DE REMATE: 12/12/2018 DE 00H00 A 23H59

Más detalles

PFC, Hotel Rio Grande

PFC, Hotel Rio Grande PFC, Hotel Rio Grande Proyecto de Ejecución de Edificio destinado a Hotel de 5* y 16 Habitaciones en No.69A-69E, Sevilla. Memorias Descriptiva Hoja resumen de los datos generales: Fase de proyecto: Básico

Más detalles

SUBASTA DE INMUEBLES. 21 de diciembre de Bienes incautados al servicio del país

SUBASTA DE INMUEBLES. 21 de diciembre de Bienes incautados al servicio del país SUBASTA DE INMUEBLES 21 de diciembre de 2018 Bienes incautados al servicio del país Distrito de San Luis S/. 3 743,065.31 Local comercial de 1,018.50 m en zona industrial ideal para oficinas y/o almacenes,

Más detalles

relax urbano 210 casa foa

relax urbano 210 casa foa 210 casa foa relax u rbano casa foa 211 212 casa foa Privacidad y sensación de libertad en medio de la ciudad de Tel Aviv. Este fue el desafío que se le presentó al arquitecto Pitsou Kedem que, junto a

Más detalles

EDICIÓN LIMITADA. por Mathias Klotz SINGULAR

EDICIÓN LIMITADA. por Mathias Klotz SINGULAR EDICIÓN LIMITADA por Mathias Klotz SINGULAR vistas despejadas Singular se ubica en la entrada de Chamisero desde Radial Nororiente, con una conectividad privilegiada hacia el sector oriente de Santiago.

Más detalles

Localización del Proyecto

Localización del Proyecto PEDRALBES LA JULIA Localización del Proyecto Pedralbes La Julia es un proyecto de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones localizado en el exclusivo sector de la Julia, en la Avenida Sarasota casi esquina

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA- EDIFICIO SAN BORJA NORTE 761 PROYECTO ARQUITECTONICO

MEMORIA DESCRIPTIVA- EDIFICIO SAN BORJA NORTE 761 PROYECTO ARQUITECTONICO MEMORIA DESCRIPTIVA- EDIFICIO SAN BORJA NORTE 761 PROYECTO ARQUITECTONICO El edificio residencial SAN BORJA NORTE 761 se desarrollará sobre un terreno de 838.60 m2, ubicado en la manzana P-4 lote 06 y

Más detalles

En el centro de todo y lo mejor de Gazcue a tus pies. Representación artística e imágenes no definitivas, sujetas a modificaciones.

En el centro de todo y lo mejor de Gazcue a tus pies. Representación artística e imágenes no definitivas, sujetas a modificaciones. PARQUES DE GAZCUE En el centro de todo y lo mejor de Gazcue a tus pies Porque vivir en Parques de Gazcue? Su ubicación céntrica a solo 10 minutos de Polígono Central y a 5 minutos de la Zona Colonial,

Más detalles

Proyecto: Malecón Buenos Aires

Proyecto: Malecón Buenos Aires PROYECTO RESIDENCIAL MALECÓN BUENOS AIRES DESCRIPCIÓN PROYECTO ARQUITECTÓNICO El Proyecto Residencial Buenos Aires está ubicado sobre la misma calle Buenos Aires Nº 283, en el distrito de Miraflores. Se

Más detalles

Centro de las Tradiciones de Lo Barnechea

Centro de las Tradiciones de Lo Barnechea arquitectura construcción Centro de las Tradiciones de Lo Barnechea Cultura en hormigón n El espacio público de la comuna, con dos subterráneos y cuatro niveles en total, da cabida al desarrollo artístico

Más detalles

EUROTOWER - ALQUILER DE APARTAMENTO ALTOS DEL TRAP

EUROTOWER - ALQUILER DE APARTAMENTO ALTOS DEL TRAP BIENES RAICES TREBOL Venta, Alquiler, Casas, Apartamentos, Oficinas, Terreno http//www.bienesraicestrebol.hn/ EUROTOWER - ALQUILER DE APARTAMENTO ALTOS DEL TRAP TE INTERESA ESTA PROPIEDAD? NOTA TODAS LAS

Más detalles

NORMA A. 030 HOSPEDAJE

NORMA A. 030 HOSPEDAJE NORMA A. 030 HOSPEDAJE ANEXO 1 CLASIFICADO COMO HOTEL REQUISITOS MINIMOS 5***** 4**** 3*** 2** 1* Nº de Ingresos de uso exclusivo de los 1 1 1 Huéspedes (separado de servicios) El número mínimo de suites

Más detalles

DOSSIER CENTRO CULTURAL DE MURCIA

DOSSIER CENTRO CULTURAL DE MURCIA Fundación Caja Mediterráneo 1 DÓNDE ESTAMOS? El Aula de Cultura de Murcia de la Fundación Caja Mediterráneo está situada en la C/ Salzillo nº7, en pleno centro histórico de la ciudad de Murcia, junto a

Más detalles

Construimos para tí MOCHICA, piensa verde. Brochure del proyecto

Construimos para tí MOCHICA, piensa verde. Brochure del proyecto R Construimos para tí MOCHICA, piensa verde Brochure del proyecto 2 3 VIVE EN SURCO, FRENTE AL PARQUE! El Edifico Parque Mochica consta de 5 pisos + aires y cuenta con solo 10 departamentos; todos ellos

Más detalles

Encuesta de Edificaciones 2015 TTITULO. (Permisos de Construcción)

Encuesta de Edificaciones 2015 TTITULO. (Permisos de Construcción) Encuesta de Edificaciones 2015 TTITULO (Permisos de Construcción) Contenido 1. Objetivos 2. Ficha Metodológica 3. Definiciones 4. Estructura del Formulario 5. Principales Resultados Objetivo General Proporcionar

Más detalles

San Miguel. Edificio Lazo 1315

San Miguel. Edificio Lazo 1315 San Miguel Exclusivo edificio con más de 600 m de áreas verdes Entorno privilegiado de gran conectividad y servicios cercanos Sector consolidado a pasos de estación de metro Lo Vial y Departamental Edificio:

Más detalles

Adda Auditorio de la Diputación de Alicante. Pso. Campoamor s/n Alicante

Adda Auditorio de la Diputación de Alicante. Pso. Campoamor s/n Alicante Adda Auditorio de la Diputación de Alicante Pso. Campoamor s/n Alicante Adda Auditorio de la Diputación de Alicante Planta 0 Hall Pasillo planta 0. (Guardarropía) Pasillo-Hall (Entrada Sala Sinfónica)

Más detalles

MAGNÍFICA VIVIENDA EN EL CORAZÓN DE RECOLETOS

MAGNÍFICA VIVIENDA EN EL CORAZÓN DE RECOLETOS MAGNÍFICA VIVIENDA EN EL CORAZÓN DE RECOLETOS LOCALIZACIÓN ORIENTACIÓN SINGULARIDAD ARQUITECTÓNICA ESTADO DE CONSERVACIÓN RENTABILIDAD LOCALIZACIÓN ORIENTACIÓN SINGULARIDAD ARQUITECTÓNICA ESTADO DE CONSERVACIÓN

Más detalles

HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE

HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE Pontificia Universidad Javeriana Oficina Carrera 33 # 19-47 Villavicencio, Meta Contacto hfbarreto@hotmail.com EDUCACIÓN Estudios

Más detalles

INMOBILIARIO Edificio POUPIO Proyecto: INMOBILIARIO nduc ción Técnica: Contacto: Información

INMOBILIARIO Edificio POUPIO Proyecto: INMOBILIARIO nduc ción Técnica: Contacto: Información Fideicomiso POUPIO Calle Alemania 1627 Fideicomiso POUPIO, Calle Alemania 1627 Arq. Ricardo Schiaffi MEMORIA DESCRIPTIVA Fideicomiso POUPIO El edificio se ubica sobre calle Alemania 1627, a 20 metros de

Más detalles

1. Presentación Localización Urbanización Calidades... Índice

1. Presentación Localización Urbanización Calidades... Índice Índice 1. Presentación... 2. Localización... 3. Urbanización... 4. Calidades... 06 09 14 16 Tipo 1... 20 Tipo 9... 36 Viviendas Tipo 2... Tipo 3... Tipo 4... 22 24 28 Tipo 10... Tipo 11... Tipo 12... 38

Más detalles

Establos Habitación 2. Sala Depósitos aceite. Molino de Sangre Establos. Clastra. Suelo con pendiente. Almacén. Algarroba

Establos Habitación 2. Sala Depósitos aceite. Molino de Sangre Establos. Clastra. Suelo con pendiente. Almacén. Algarroba G C F A D Vivienda Terreno 6.8.54 1.9 1.69.98 1.9 4.45 Silos "Tafona" Almacén Porche 6.8 "Moli de sang" Cocina.06.1.46 Alacena.1.44 Edificación Vecina 4.80 Deposito Aceite Alacena 1 Corrales Mirador Habitación.1

Más detalles

Mira lo que veras mañana

Mira lo que veras mañana Mira lo que veras mañana *Todas las vistas son referenciales VIVE, en familia En un lugar EXCLUSIVO, para ti Edificio BATALLON 117, esta ubicado en un lugar privilegiado, Santa Teresa contiguo a Chacarilla

Más detalles

El Proyecto cuenta con los siguientes aportes:

El Proyecto cuenta con los siguientes aportes: Objetivo del Proyecto: El objetivo principal es brindar una vivienda cómoda y segura para las familias, con sus respectivas áreas comunes y que permita a su vez el desarrollo y la recreación de las personas;

Más detalles

CASA CARLOTA HOTEL BOUTIQUE

CASA CARLOTA HOTEL BOUTIQUE CASA CARLOTA HOTEL BOUTIQUE CASA CARLOTA HOTEL BOUTIQUE 01 Hotel Boutique Hotel Boutique Carlota es un proyecto emplazado en una casa Patrimonial del Centro histórico de Quito. Esta joya arquitectónica

Más detalles

ENCUESTA DE EDIFICACIONES 2013 (PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN)

ENCUESTA DE EDIFICACIONES 2013 (PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN) ENCUESTA DE EDIFICACIONES 2013 (PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN) Contenido Objetivo General Ficha Metodológica y flujo de presentación de resultados. Principales Resultados Estructura del Formulario Glosario

Más detalles

Zapallar, Chile Vista real desde el terreno

Zapallar, Chile Vista real desde el terreno P R O Y E C T O Rocas de La Batalla Zapallar, Chile Vista real desde el terreno Playa Zapallar Ruta E-30-F Isla Seca Cerro de la Cruz Ubicación Acceso Norte Zapallar El condominio Rocas de La Batalla se

Más detalles

18 de octubre SUBASTA DE INMUEBLES. Bienes incautados al servicio del país

18 de octubre SUBASTA DE INMUEBLES. Bienes incautados al servicio del país 18 de octubre SUBASTA DE INMUEBLES Bienes incautados al servicio del país San Luis Zona de emprendimiento s S/. 4 158,961.46 Local comercial en zona industrial ideal para oficinas y/o almacenes, ubicado

Más detalles

Foto Real Proceso Construcción: Noviembre de 2015

Foto Real Proceso Construcción: Noviembre de 2015 Foto Real Proceso Construcción: Noviembre de 2015 Foto Real Proceso Construcción: Noviembre de 2015 1. LOCALIZACION Foto Real Proceso Construcción: Noviembre de 2015 1. LOCALIZACION Foto Real Proceso Construcción:

Más detalles

Este capitulo tratará de la propuesta del centro de convenciones y el hotel que se

Este capitulo tratará de la propuesta del centro de convenciones y el hotel que se C A P Í T U L O 5 A n á l i s i s d e l a P r o p u e s t a Este capitulo tratará de la propuesta del centro de convenciones y el hotel que se proyectarán para Ciudad Rosario, la cual necesita de una obra

Más detalles

Casa en Venta en Salitral de Santa Ana

Casa en Venta en Salitral de Santa Ana Agent Maria Elena Leñero Mainieri Phone : 22530808 Mobile : 88202618 Email : mlenero@cbcurri dabat.com Casa en Venta en Salitral de Santa Ana Price : $2,600,000 Bed : 4 Year Built : 2003 Bath : 5.5 ~Área

Más detalles

- Jr. Independencia N 431 Tercer Piso Interior Centro Histórico De Trujillo.

- Jr. Independencia N 431 Tercer Piso Interior Centro Histórico De Trujillo. - Jr. Independencia N 431 Tercer Piso Interior 306 307 Centro Histórico De Trujillo. - ÁREA: 180.82 m2 - USO: Oficinas. - ESTADO DE CONSERVACIÓN: Remodelado. - Tiene 06 ambientes, 02 baños, 06 closets,

Más detalles

SITUACIÓN C/ RODIO Nº 12. MADRID.

SITUACIÓN C/ RODIO Nº 12. MADRID. ARQUIA PROXIMA EMBAJADORES-ANTRACITA FICHA DE PROYECTO PROYECTO 17 VIVIENDAS CON PROTECCIÓN PÚBLICA, GARAJES ROBOTIZADOS Y TRASTEROS EN EMBAJADORES-ANTRACITA (MADRID). BLOGSITE www.somosarquitectosembajadores-antracita.blogspot.com

Más detalles

Localización del Proyecto

Localización del Proyecto Localización del Proyecto Zona Colonial Riviera Colonial 1. Riviera Colonial 2. Marina Bartolome Colon 3. Monumento a la Caña. 4. Plaza Atarazana 5. Reloj del Sol 6. Casa de Bastidas 7. Fortaleza de Ozama

Más detalles

Condominios Mountain View

Condominios Mountain View PROYECTO Mountain View es un exclusivo proyecto de condominios de lujo de seis niveles, el cual combina todas las comodidades y lujos que una casa en una atmósfera relajante puede ofrecer. Nuestros quince

Más detalles

VIVIENDA LOFT EN LOS REMEDIOS 3 y 4 dormitorios en calle Virgen de la Cinta

VIVIENDA LOFT EN LOS REMEDIOS 3 y 4 dormitorios en calle Virgen de la Cinta VIVIENDA LOFT EN LOS REMEDIOS 3 y 4 dormitorios en calle Virgen de la Cinta 01 EL ENTORNO Los Remedios y el Parque de los Príncipes 02 LOS ESPACIOS Una casa para toda la vida 03 LOS ACABADOS La calidad

Más detalles

NERCASSEAU inmobiliaria. AlmahueR

NERCASSEAU inmobiliaria. AlmahueR edificio NERCASSEAU 2300 inmobiliaria AlmahueR EN PROVIDENCIA A pasos del metro Edificio Nercasseau 2300 está ubicado a pasos de Av. Providencia y Los Leones, con excelente conectividad, pero con la tranquilidad

Más detalles

EN VENTA A ESTRENAR. 1ª Calidad 4 EXCLUSIVAS VIVIENDAS Y DUPLEX CON ASCENSOR Y PLAZA DE GARAJE COMPRA DIRECTA AL PROMOTOR.

EN VENTA A ESTRENAR. 1ª Calidad 4 EXCLUSIVAS VIVIENDAS Y DUPLEX CON ASCENSOR Y PLAZA DE GARAJE COMPRA DIRECTA AL PROMOTOR. EN VENTA A ESTRENAR ª Calidad En Salardú, el corazón del Valle de Arán EXCLUSIVAS VIVIENDAS Y DUPLEX CON ASCENSOR Y PLAZA DE GARAJE COMPRA DIRECTA AL PROMOTOR PROMOCIÓN: Plaza Mayor esquina Cardenal Casañas

Más detalles

Moderna casa en Parcela de 5.600m2., con acceso al Río Calle Calle, Valdivia

Moderna casa en Parcela de 5.600m2., con acceso al Río Calle Calle, Valdivia Moderna casa en Parcela de 5.600m2., con acceso al Río Calle Calle, Valdivia Parcela de agrado de 5.600 mtr2., con un entorno único adornado por un gran bosque de Hualles y otros nativos. Ubicada a 150

Más detalles

Dardo Rocha 3444, B1640GAB Martínez, Buenos Aires /

Dardo Rocha 3444, B1640GAB Martínez, Buenos Aires / Dardo Rocha 3444, B1640GAB Martínez, Buenos Aires info@quantica.com.ar / www.quantica.com.ar NORDELTA En pleno corazón de Nordelta, hemos detectado una gran oportunidad para el desarrollo de un complejo

Más detalles

DETALLE DE ACTIVOS EVENTUALES. INMUEBLES. DICIEMBRE ZONA CENTRO, SUR Y ORIENTE PRECIO L. DESCRIPCION UBICACIÓN TEGUCIGALPA Y COMAYAGUELA

DETALLE DE ACTIVOS EVENTUALES. INMUEBLES. DICIEMBRE ZONA CENTRO, SUR Y ORIENTE PRECIO L. DESCRIPCION UBICACIÓN TEGUCIGALPA Y COMAYAGUELA DETALLE DE ACTIVOS EVENTUALES. INMUEBLES. DICIEMBRE 2018. ZONA CENTRO, SUR Y ORIENTE PRECIO L. DESCRIPCION UBICACIÓN TEGUCIGALPA Y COMAYAGUELA Casa de habitación de 4 niveles con un área de terreno de

Más detalles

APARTAMENTOS AMUEBLADOS CERCA DEL BCIE - TEGUCIGALPA

APARTAMENTOS AMUEBLADOS CERCA DEL BCIE - TEGUCIGALPA BIENES RAICES TREBOL Venta, Alquiler, Casas, Apartamentos, Oficinas, Terreno http//www.bienesraicestrebol.hn/ APARTAMENTOS AMUEBLADOS CERCA DEL BCIE - TEGUCIGALPA TE INTERESA ESTA PROPIEDAD? NOTA TODAS

Más detalles

UN NUEVO AIRE EN BARCELONA

UN NUEVO AIRE EN BARCELONA CALLE TRIAS I GIRO, 11-13 UN NUEVO AIRE EN BARCELONA especialistas en viviendas a reformar Luminoso piso todo exterior de 124m 2 construidos a reformar ubicado en la exclusiva zona de Pedralbes, muy bien

Más detalles

Listado de Inmuebles en venta en La Lisa La Habana con 2 o más dormitorios, 1 o más baños, precio desde hasta cuc - Página 1

Listado de Inmuebles en venta en La Lisa La Habana con 2 o más dormitorios, 1 o más baños, precio desde hasta cuc - Página 1 Pagina 1 de 8 Listado de Inmuebles en venta en La Lisa La Habana con 2 o más dormitorios, 1 o más baños, precio desde 5 000 hasta 15 000 cuc - Página 1 1 - Apartamento en venta en La Lisa, La Habana Precio

Más detalles

CHACARILLA FLATS & DÚPLEX. Av. Morro Solar Chacarilla /

CHACARILLA FLATS & DÚPLEX. Av. Morro Solar Chacarilla / AV. PRIMAVERA 1 Av. Morro Solar 322 Chacarilla - Surco INSTITUTO TOULOUSE LAUTREC PARQUE BELLA LUZ AV. PANAMERICANA SUR Menos tiempo en el tráfico es más tiempo para tu familia. 2 AV. MORRO SOLAR La mejor

Más detalles

TORRES DE YAREMKA EN FUSAGASUGA. ARQUITECTURA HUMANA Armonía para la Vida 1

TORRES DE YAREMKA EN FUSAGASUGA. ARQUITECTURA HUMANA Armonía para la Vida 1 TORRES DE YAREMKA EN FUSAGASUGA 1 ARQUITECTURA HUMANA Armonía para la Vida 1 INTRODUCCIÓN Es un bello proyecto que se integra a las realidades físicas y socio económicas, del sector, como, Multimamiliar,

Más detalles

Avalúo de inmueble Urbano

Avalúo de inmueble Urbano Informe confidencial para uso exclusivo del Banco de Ingeniería y Valuación Avalúo de inmueble Urbano Solicitado por: Bienes adquiridos Unidad Administración de Bienes 187 Fecha de avalúo: Funcionario:

Más detalles

Normas aplicables o sustento técnico/legal Decreto #25902 del GAM

Normas aplicables o sustento técnico/legal Decreto #25902 del GAM Requisitos Técnicos Aspecto a revisar Proyecto esta ubicado respetando la Zona Especial de Protección, en caso de que aplique Servidumbres de agua potable, aguas residuales y pluviales de acuerdo a lo

Más detalles

Mira lo que veras mañana

Mira lo que veras mañana Mira lo que veras mañana *Todas las vistas son referenciales VIVE, en familia En un lugar EXCLUSIVO, para ti Edificio BATALLON 117, esta ubicado en un lugar privilegiado, Santa Teresa contiguo a Chacarilla

Más detalles

El lugar más exclusivo de Villa de Leyva.

El lugar más exclusivo de Villa de Leyva. El lugar más exclusivo de Villa de Leyva. Mágica y encantadora El HOTEL Y CENTRO DE CONVENCIONES CASA DE LOS FUNDADORES se encuentra ubicado en el mágico y encantador municipio de Villa de Leyva, aproximadamente

Más detalles

Avalúo de inmueble Urbano

Avalúo de inmueble Urbano Avalúo de inmueble Urbano Informe confidencial para uso exclusivo del Banco de Costa Rica. Solicitado por: Bienes adquiridos Unidad de bienes adquiridos 187 Fecha de avalúo: Funcionario: OFICINA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Esplendida vivienda en el Barrio de los Jerónimos con vistas al Parque de El Retiro

Esplendida vivienda en el Barrio de los Jerónimos con vistas al Parque de El Retiro Esplendida vivienda en el Barrio de los Jerónimos con vistas al Parque de El Retiro LOCALIZACIÓN ORIENTACIÓN SINGULARIDAD ARQUITECTÓNICA ESTADO DE CONSERVACIÓN RENTABILIDAD LOCALIZACIÓN ORIENTACIÓN SINGULARIDAD

Más detalles

TU PUNTO DE PARTIDA. Edificio Vicuña Mackenna 8570 EN LA FLORIDA. Lo importante de estar siempre conectado, lo bueno de tener vida de barrio.

TU PUNTO DE PARTIDA. Edificio Vicuña Mackenna 8570 EN LA FLORIDA. Lo importante de estar siempre conectado, lo bueno de tener vida de barrio. TU PUNTO DE PARTIDA EN LA FLORIDA Edificio Vicuña Mackenna 8570 Lo importante de estar siempre conectado, lo bueno de tener vida de barrio. PILOTO EDIFICIO GENERAL PRIETO Tres Buenas Razones para comprar

Más detalles

Casa en Can Semi ref 1525

Casa en Can Semi ref 1525 Casa en Can Semi ref 1525 Hermosa nueva casa con magníficas vistas panorámicas al mar. Situado en un complejo residencial Can Semi. En 10 minutos de Platja d Aro. La casa está construida con tecnologías

Más detalles

$ Conjunto Habitacional Balcones del Paraíso. Hermosa casa de lujo concrédito Vip a precio de oportunidad.

$ Conjunto Habitacional Balcones del Paraíso. Hermosa casa de lujo concrédito Vip a precio de oportunidad. Conjunto Habitacional Balcones del Paraíso Hermosa casa de lujo concrédito Vip a precio de oportunidad. $70.000 CARACTERISTICAS DEL CONJUNTO Vigilancia mediante Circuito Cerrado de Televisión puede mirar

Más detalles

CÓRDOVA 640. Proyecto General Cordova 640 Celular : Web :

CÓRDOVA 640. Proyecto General Cordova 640 Celular : Web : Proyecto General Cordova 640 Celular : 987 537 165 Email : ventas@growperusac.com Web : www.growperu.pe Documento preparado por Grow Perú SAC. Las imágenes son referenciales CÓRDOVA 640 Las imágenes son

Más detalles

PUERTO bay. Santa marta + rodadero sur

PUERTO bay. Santa marta + rodadero sur Santa marta + rodadero sur LA REPRESENTACION GRAFICA DE ESTE IMPRESO ES UNA ILUSTRACIUON DEL PROYECTO CON SUGERENCIAS DE AMOBLAMIENTO. LAS AREAS Y PRECIOS INDICADOS SON UNA REFERENCIA EL VALOR Y LAS AREAS

Más detalles

Artículo Manzana Cerrada (MC)

Artículo Manzana Cerrada (MC) Artículo 186.- Manzana Cerrada (MC) Constituyen el Ensanche y por tanto están sujetos a la Ordenanza MC, los crecimientos tradicionales y modernos en los que las intervenciones edificatorias en época reciente

Más detalles

HOTEL BOUTIQUE PROYECTO FINAL SEMESTRE X. Carolina Correa García FACULTAD DE ARQUITECTURA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PEREIRA

HOTEL BOUTIQUE PROYECTO FINAL SEMESTRE X. Carolina Correa García FACULTAD DE ARQUITECTURA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PEREIRA HOTEL BOUTIQUE PROYECTO FINAL SEMESTRE X Carolina Correa García FACULTAD DE ARQUITECTURA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PEREIRA Pereira 2016 TABLA DE CONTENIDO 1. ASPECTOS GENERALES DEL PROYECTO... 5 1.1 Presentación...

Más detalles

Edificio Mirador de Punta Umbría - "Viviendas desde *" c/ Castilla con Avda. Villa de Madrid,

Edificio Mirador de Punta Umbría - Viviendas desde * c/ Castilla con Avda. Villa de Madrid, CONTEMPLA, DISFRUTA, VIVE! Edificio Mirador de Punta Umbría es una inversión segura y acertada. Su buena ubicación y las calidades de su construcción le hacen el lugar perfecto para vivir cómodamente.

Más detalles

UN EDIFICIO QUE REVOLUCIONA SAN BORJA

UN EDIFICIO QUE REVOLUCIONA SAN BORJA rebelde con clase un grito de rebeldía UN EDIFICIO QUE REVOLUCIONA SAN BORJA REBEL es arquitectura, diseño e innovación en el corazón de San Borja. El edificio cuenta con 44 departamentos, 37 flats y 7

Más detalles

Conjunto Habitacional BET-EL2

Conjunto Habitacional BET-EL2 Conjunto Habitacional BET-EL2 CARACTERISTICAS DEL CONJUNTO Vigilancia mediante Circuito Cerrado de Televisión puede mirar desde su Tablet, Celular, Computador, etc.. Cerca Eléctrica en todo el Conjunto.

Más detalles

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO UNIVERSIDAD RICARDO PALMA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO TESIS PARA OPTAR EL TITULO PROFESIONAL DE ARQUITECTA HOTEL BOUTIQUE PUNTA VELEROS, LOS ÓRGANOS - PIURA BACH. KAREN ROMINA NAUTH YABAR BACH.

Más detalles

Proyecto: Malecón Villar 2

Proyecto: Malecón Villar 2 PROYECTO RESIDENCIAL MALECÓN VILLAR 2 DESCRIPCIÓN PROYECTO ARQUITECTÓNICO El Proyecto Residencial Toribio Pacheco está ubicado sobre la misma calle Toribio Pacheco Nº 151 155 171 esquina con la calle Contralmirante

Más detalles

DETALLE DE ACTIVOS EVENTUALES. INMUEBLES. ENERO ZONA CENTRO, SUR Y ORIENTE PRECIO L. DESCRIPCION UBICACIÓN TEGUCIGALPA Y COMAYAGUELA

DETALLE DE ACTIVOS EVENTUALES. INMUEBLES. ENERO ZONA CENTRO, SUR Y ORIENTE PRECIO L. DESCRIPCION UBICACIÓN TEGUCIGALPA Y COMAYAGUELA DETALLE DE ACTIVOS EVENTUALES. INMUEBLES. ENERO 2018. ZONA CENTRO, SUR Y ORIENTE PRECIO L. DESCRIPCION UBICACIÓN TEGUCIGALPA Y COMAYAGUELA Casa de habitación de dos niveles con un área de terreno de 595.82

Más detalles

Presentación. COMPLEJO SS-LEVES Parque Tecnológico - Paterna (Valencia)

Presentación. COMPLEJO SS-LEVES Parque Tecnológico - Paterna (Valencia) Presentación COMPLEJO SS-LEVES Parque Tecnológico - Paterna (Valencia) ENTORNO Parque Tecnológico - Paterna (Valencia) SITUACIÓN Parque Tecnológico - Paterna (Valencia) SITUACIÓN Parque Tecnológico - Paterna

Más detalles

Localización del Proyecto

Localización del Proyecto PEDRALBES LA JULIA Localización del Proyecto Pedralbes La Julia es un proyecto de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones localizado en el exclusivo sector de la Julia, en la Avenida Sarasota casi esquina

Más detalles

RESIDENCIAL HACIENDA SAN MARTIN. Ocoyoacac, Estado de México

RESIDENCIAL HACIENDA SAN MARTIN. Ocoyoacac, Estado de México RESIDENCIAL HACIENDA SAN MARTIN Ocoyoacac, Estado de México Moderna casa estilo contemporáneo construida con un cuidado exquisito en los detalles. 1,676m2 de Terreno 1,107 m2 de Construcción Dispone de

Más detalles

RIESCO inmobiliaria. AlmahueR

RIESCO inmobiliaria. AlmahueR edificio RIESCO 6540 inmobiliaria AlmahueR LAS CONDES cerca de todo Edificio Riesco 6540 está ubicado en un tranquilo sector residencial de la comuna de Las Condes, muy cercano a las avenidas Kennedy y

Más detalles

PROYECTO HOTEL - CALLE GOURMET - OFICINAS

PROYECTO HOTEL - CALLE GOURMET - OFICINAS Presenta PROYECTO HOTEL - CALLE GOURMET - OFICINAS NUEVO REFERENTE ARQUITECTONICO DE MEDELLIN PROYECTO QUE OFRECE Dos imponentes torres unidas a través de una flamante calle central confirman una estructura

Más detalles

Hoy es vital para el hombre encontrar la doble amistad perdida del azul cielo y del verde del árbol LE CORBUSIER

Hoy es vital para el hombre encontrar la doble amistad perdida del azul cielo y del verde del árbol LE CORBUSIER Hoy es vital para el hombre encontrar la doble amistad perdida del azul cielo y del verde del árbol LE CORBUSIER PARQUES DE GAZCUE CALLE PEDRO A. LLUBERES ESQ. MANUEL RODRIGUEZ OBJIO, SECTOR GAZCUE DETRÁS

Más detalles

Teatro Gral. San Martín PLAN DE OBRAS DE REMODELACIÓN DEL COMPLEJO TEATRAL CIUDAD DE BUENOS AIRES. TEATRO GENERAL SAN MARTIN.

Teatro Gral. San Martín PLAN DE OBRAS DE REMODELACIÓN DEL COMPLEJO TEATRAL CIUDAD DE BUENOS AIRES. TEATRO GENERAL SAN MARTIN. PLAN DE OBRAS DE REMODELACIÓN DEL COMPLEJO TEATRAL CIUDAD DE BUENOS AIRES. TEATRO GENERAL SAN MARTIN. 1 El Gobierno de la Ciudad lleva adelante las obras de remodelación integral del Complejo Teatral Ciudad

Más detalles

Auditoria Energetica en vivienda Unifamiliar.

Auditoria Energetica en vivienda Unifamiliar. ESTUDIO DE CASO: CASA PONCE (MATHIAS KLOTZ) Auditoria Energetica en vivienda Unifamiliar. Tp Nro: 2 / Año: 2012 Alumnos: - - - TP 2 1 UBICACION CASA PONCE(MATHIAS KLOTZ) La Casa Ponce es un encargo para

Más detalles

EURO TOWER - Venta de Apartamentos Nuevos en Tegucigalpa

EURO TOWER - Venta de Apartamentos Nuevos en Tegucigalpa EURO TOWER - Venta de Apartamentos Nuevos en TE INTERESA ESTA PROPIEDAD? NOTA: TODAS LAS PROPIEDADES SON MOSTRADAS CON CITA PREVIA DE 1 DÍA Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am - 6:00 pm (CST) Fotografía:

Más detalles

PROYECTO DE NUEVO CENTRO ARTESANAL DE MONTECRISTI MONTECRISTI, MANABI

PROYECTO DE NUEVO CENTRO ARTESANAL DE MONTECRISTI MONTECRISTI, MANABI PROYECTO DE NUEVO CENTRO ARTESANAL DE MONTECRISTI MONTECRISTI, MANABI ANTECEDENTES.- El Gobierno Nacional ha planteado la necesidad de recuperar todas las manifestaciones alrededor de la figura del más

Más detalles

SIEMPRE DESEASTE VIVÍ DONDE Y COMO

SIEMPRE DESEASTE VIVÍ DONDE Y COMO FLP LOS PIAMONTESES HOGAR VIVÍ DONDE Y COMO SIEMPRE DESEASTE Este proyecto residencial está emplazado en una ubicación privilegiada con excelente orientación, en un barrio semicentrico, próximo a Parque

Más detalles

LUJO CONTEMPORÁNEO EN EL CORAZÓN DE MADRID

LUJO CONTEMPORÁNEO EN EL CORAZÓN DE MADRID LUJO CONTEMPORÁNEO EN EL CORAZÓN DE MADRID Salustiano Olózaga 6 (SO6) ha sido diseñado con el objetivo de alcanzar la excelencia arquitectónica y ofrecer una nueva forma de vivir en alquiler, con todas

Más detalles

Villa de Lujo. Opcional: Proyecto de Hotel

Villa de Lujo. Opcional: Proyecto de Hotel Villa de Lujo Opcional: Proyecto de Hotel Villa de lujo en venta + Proyecto de Hotel con Encanto Se vende villa de lujo en La Tarraula- Covatelles. Cerca del pueblo de Jávea y de Benitachell. A menos de

Más detalles

CAN NEBOT SANT JOSEP IBIZA

CAN NEBOT SANT JOSEP IBIZA Can Nebot Terreno Casa principal SANT JOSEP Can Nebot Ibiza Terreno Casa principal Situacion 38 56 39.36 N 01 19 05.09 E Can Nebot Terreno Casa principal Situada a 100 metros sobre el mar en medio del

Más detalles

INFORME DE INSPECCION Y AVALUO INFORMACION GENERAL

INFORME DE INSPECCION Y AVALUO INFORMACION GENERAL INFORME DE INSPECCION Y AVALUO INFORMACION GENERAL Solicitado por: ASLAM PATEL Propietario: 85 REAL STATE, S.A. Fecha de Solicitud: 16 de Agosto de 2011 Fecha de Inspección: 17 de Agosto de 2011 Referencia

Más detalles

Viviendas- San Salvador

Viviendas- San Salvador Viviendas- San Salvador Dirección Precio Primera Av. Sur y Antigua Calle del Comercio, Barrio San Esteban, Ciudad Delgado, San Salvador. $ 120,000.00 Urbanización Residencial Escalonia, Calle Escalonia,

Más detalles

1. OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO, PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE OBRAS DE UN PARQUE DE BOMBEROS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE SAN CRISTOBAL

Más detalles

www.verticaldeconstrucciones.co Te presenta dos opciones de vivienda para que conozcas, y tomes la decisión de cuál será tu NUEVO HOGAR. Sala de Negocios Carrera. 5 N 19-63 Pereira (6) 3342555 3342577

Más detalles

4. ORDENANZAS REGULADORAS DOCUMENTO DE REFUNDICION

4. ORDENANZAS REGULADORAS DOCUMENTO DE REFUNDICION 4. ORDENANZAS REGULADORAS DOCUMENTO DE REFUNDICION El contenido refundido de la Sección 14 correspondiente al Plan Parcial Las Moreras (Expte. 102/74), se completa con la incorporación de las ordenanzas

Más detalles

PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES, HAY UN LUGAR QUE EVOLUCIONA CONTIGO

PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES, HAY UN LUGAR QUE EVOLUCIONA CONTIGO PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES, HAY UN LUGAR QUE EVOLUCIONA CONTIGO PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES... HAY UN LUGAR QUE EVOLUCIONA CONTIGO Hemos creado y desarrollado el Concepto volución, el que te permite

Más detalles

URBANA AT DOWNTOWN DORAL

URBANA AT DOWNTOWN DORAL URBANA AT DOWNTOWN DORAL PRELIMINARY ARTIST S CONCEPT URBANA AT DOWNTOWN DORAL URBANA AT DOWNTOWN DORAL URBANA nuevo proyecto de la constructora Lennar Líder de la nación, constructores de vivienda desde

Más detalles

Localización del Proyecto

Localización del Proyecto Localización del Proyecto Novoparc Residences es un proyecto de apartamentos localizado en el sector de Bella Vista, en la Avenida Jiménez Moya (Winston Churchill) del Distrito Nacional, a la entrada del

Más detalles