Orden del día de los asuntos que se van a tratar en la sesión Plenaria ordinaria que tendrá lugar el viernes, 31 de mayo de 2013, a las DOCE HORAS.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Orden del día de los asuntos que se van a tratar en la sesión Plenaria ordinaria que tendrá lugar el viernes, 31 de mayo de 2013, a las DOCE HORAS."

Transcripción

1 Orden del día de los asuntos que se van a tratar en la sesión Plenaria ordinaria que tendrá lugar el viernes, 31 de mayo de 2013, a las DOCE HORAS. Actas ASUNTOS 1.-Aprobación del acta de la sesión anterior, nº 4/13, de 26 de abril. 2.-Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la Presidencia, de la nº a la nº 8.600, de Proposición de la Presidencia sobre nombramiento de representante de la Diputación en organismos varios. Comisión de Cultura, Educación, Deporte y Juventud 4.-Aprobación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Santiago de Compostela para financiar la rehabilitación de la casa de Brandía para centro sociocultural en Vidán. Fase II. 5.-Aprobación del convenio de colaboración con la Fundación Manuel María de Estudos Galegos para financiar las obras de remodelación de la casa natal para convertirla en casa Museo. 6.-Aprobación del convenio de colaboración con la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol para financiar obras de rehabilitación de la cubierta de la iglesia de San Antonio de la Barquera, Cerdido. 7.-Aprobación del convenio de colaboración con la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol para financiar obras de rehabilitación de la iglesia parroquial de Ladrido, Ortigueira. 8.-Aprobación del convenio de colaboración con la Asociación de Escritores en Lengua Gallega para financiar el Programa de actividades culturales en el año Aprobación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Muros para financiar el Programa de actividades del Museo del Pozo del Cachón en el año Aprobación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Boiro para financiar el programa de actividades del Centro Arqueológico de O Barbanza en el año Aprobación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña para financiar el Programa de actividades culturales Aprobación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Santiago de Compostela para financiar el sostenimiento del Centro Sociocultural y Juvenil del Ensanche durante el año Aprobación del convenio de colaboración con el Auditorio de Galicia para financiar el programa de actividades durante el año 2013.

2 14.- Aprobación del convenio de colaboración con el Arzobispado de Santiago de Compostela para financiar el inventario de los archivos parroquiales, año Aprobación del convenio de colaboración con el centro de Extensión Universitaria y Divulgación Ambiental de Galicia (CEIDA) para financiar el programa de educación, formación y divulgación ambiental para la defensa y puesta en valor del patrimonio natural y cultural en el año Comisión de Promoción Económica, Empleo, Medio Ambiente y Turismo 16.-Ratificación del convenio entre la Xunta de Galicia, Federación Galega de Municipios e Provincias y diputaciones provinciales en materia de emergencias y prevención y defensa contra incendios forestales, creación e implantación de los grupos GES. 17.-Aprobación de la modificación del proyecto de obra Rehabilitación de la escuela de Guitiriz correspondiente al Plan de mejora de calidad turística de la zona del Eume. 18.-Aprobación del convenio de colaboración entre la Diputación y la Asociación Rural Desarrollo (ARD) Ría Muros-Noia para financiar el proyecto Señalización y aplicación nuevas tecnologías. 19.-Aprobación del convenio de colaboración entre la Diputación y el Ayuntamiento de A Coruña para financiar el Plan de competitividad turística Aprobación de la modificación del convenio que instrumenta la Construcción y equipamiento de una nave de protección civil en el Ayuntamiento de Corcubión. Comisión de Cooperación y Asistencia a Municipios 21.-Toma de conocimiento de la aprobación del convenio marco para el establecimiento de las bases de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de A Coruña y los ayuntamientos de Aranga, Irixoa, Monfero y Vilarmaior para la constitución de la Comunidad Intermunicipal de Lambre-Mandeo de Servicios Públicos Consorciados, aprobado por los respectivos Ayuntamientos de Aranga, Irixoa, Monfero y Vilarmaior, y de la designación de los representantes de los respectivos ayuntamientos, así como designación de los representantes de la Diputación en el citado convenio. Comisión de Infraestructuras viarias: vías y obras provinciales 22.-Aprobación del expediente de mutación demanial subjetiva y en consecuencia transferencia de la titularidad de la DP 3007 desde A Grela a A Moura al Ayuntamiento de A Coruña. 23.-Aprobación del Plan de Conservación de Vías Provinciales 2013, 4ª fase: DP 5401 Narón a O Val, refuerzo del firme pq al Narón.

3 24.-Aprobación técnica y su posterior inclusión en un plan provincial del proyecto que se relaciona y solicitud a la Xunta de Galicia de declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación a que dé lugar la realización de dichas obras: Ampliación y mejora de la DP 1402 Ponteceso a A Pedra por O Bosque pq al pq (Cabana de Bergantiños). Comisión de Contratación, Patrimonio y Equipamiento 25.-Aprobación de formalización de un convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cesuras para financiar la obra de construcción de ampliación de local social en Carres Aprobación de formalización de un convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Brión para financiar la obra de mejora del acceso a la sala de exposiciones Aprobación de formalización de un convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Brión para financiar la obra de reparación de la envolvente exterior de la guardería municipal del Ayuntamiento de Brión Aprobación de formalización de un convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Corcubión para financiar las obras de rehabilitación de centro de Día Aprobación de formalización de un convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Val do Dubra para financiar las obras de camino Rebordelos-Arabexo-Campo de Rial Aprobación de formalización de un convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Muxía para la financiación de la obra de Fonte del Lago-Ozón Aprobación de formalización de un convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Porto do Son para financiar la obra de Humanización de las calles de la Rueda y de Atalaia Aprobación de formalización de un convenio de colaboración entre la Diputación Pprovincial y el Ayuntamiento de Oroso para financiar las obras de limpieza de pavimento en parque infantil Aprobación de formalización de un convenio de colaboración entre la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Ames para financiar las obras de reparación interior en Ortoñiño (Ortoño) y otros Aprobación de formalización de un convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Ames para financiar las obras de pintado interior de pabellón de Milladoiro Aprobación de formalización de un convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Ames para financiar las obras En los colegios y comedores del Ayuntamiento de Ames.

4 36.- Aprobación de formalización de un convenio de colaboración entre la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Ames para financiar las obras de mantenimiento y mejora energética en la escuela infantil municipal El Bosque Aprobación de formalización de un convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Rianxo para financiar la adquisición de una carpa para el desarrollo de actividades socioculturales y de servicios al aire libre en el ayuntamiento Aprobación de formalización de un convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Curtis para instrumentalizar la gestión del Centro Etnográfico de Curtis, situado en Teixeiro (Curtis) en el marco del Proyecto Mandeo. Puesta en valor de las cuencas fluviales. 1ª fase Río Mandeo cofinanciado por Fondos Feder. Comisión de Personal y Régimen Interior 39.-Aprobación del acuerdo de planificación estratégica Aprobación de reestructuración orgánica. Comisión de Economía, Hacienda y Especial de Cuentas 41.-Aprobación de las Normas para la tramitación y resolución de aplazamientos y fraccionamientos de pago de deudas gestionadas por el Servicio de Recaudación. 42.-Aprobación del convenio de colaboración entre la Diputación Provincial de A Coruña y la Asociación Colaboración y Esfuerzo, para la financiación del proyecto de prevención social de niños/as y jóvenes de grupos en situación de riesgo, en Tegucigalpa-Honduras. 43.-Aprobación del convenio de colaboración entre la Diputación Provincial de A Coruña y la Ong Ecodesarrollo Gaia, para la financiación de las actividades durante lo 2013, de la escuela Coruña de Yoff-Tonghor, en el Senegal Aprobación del convenio de colaboración entre la Diputación Provincial de A Coruña y la Ong Farmacéuticos Mundi para la cofinanciación de un proyecto de mejora del acceso a la calidad de los servicios integrales de salud, mediante el fortalecimiento coordinado de la red comunitaria e institucional de salud de siete municipios de Matagalpa y la red de medicamentos esenciales en Nicaragua Aprobación del convenio de colaboración entre la Diputación Provincial de A Coruña y la Asociación Solidaridad Gallega con el pueblo saharaui, para la financiación del proyecto Vacaciones en paz Aprobación del convenio de colaboración entre la Diputación Provincial de A Coruña y la Fundación Tierra de Hombres España, para la financiación del proyecto Viaje hacia la vida Aprobación del expediente de modificación de créditos núm. 2/2013.

5 48.-Aprobación del Marco financiero y presupuestario a medio plazo y determinación del límite de gasto no financiero para el período Información de los estados demostrativos de la gestión presupuestaria y financiera el ACTUACIÓN DE CONTROL MOCIONES -Moción del Bloque Nacionalista Galego sobre el cambio de titularidad y transferencia a la Xunta de Galicia del puente-viaducto sobre el Ulla y rotonda de acceso. RUEGOS Y PREGUNTAS

ASUNTOS. 1.-Aprobación del acta de la sesión anterior, nº 12/11, de 28 de octubre.

ASUNTOS. 1.-Aprobación del acta de la sesión anterior, nº 12/11, de 28 de octubre. Orden del día de los asuntos que se van a tratar en la sesión PLENARIA ORDINARIA que tendrá lugar el viernes, día 25 de noviembre de 2011, a las DOCE HORAS. Actas ASUNTOS 1.-Aprobación del acta de la sesión

Más detalles

Índice. Anexo I. Anexo II. Anexo III. Anexo IV. Anexo V. Listado de asistentes al acto de presentación. Listado de Adhesión al proyecto.

Índice. Anexo I. Anexo II. Anexo III. Anexo IV. Anexo V. Listado de asistentes al acto de presentación. Listado de Adhesión al proyecto. MANDEO: Puesta en valor de cuencas fluviales Índice Anexo I Listado de asistentes al acto de presentación Anexo II Listado de Adhesión al proyecto Anexo III Medio Natural Anexo IV Sistemas de abastecimiento

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 17 DE JUNIO DE 2016. 1ª convocatoria: 8,15 horas. 2ª convocatoria: 9,15 horas. Palacio Consistorial

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 17 DE JUNIO DE 2016. 1ª convocatoria: 8,15 horas. 2ª convocatoria: 9,15 horas. Palacio Consistorial OFICINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 17 DE JUNIO DE 2016 1ª convocatoria: 8,15 horas. 2ª convocatoria: 9,15 horas. Palacio Consistorial ORDEN DEL DÍA 1º.- Lectura

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE A CORUÑA

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE A CORUÑA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE A CORUÑA Acta de la sesión ORDINARIA celebrada por la Excma. CORPORACIÓN PROVINCIAL el 31 de MAYO de 2013 1 Orden del día de los asuntos que se van a tratar en la sesión Plenaria

Más detalles

discapacidad y la organización y funcionamiento de los órganos técnicos competentes

discapacidad y la organización y funcionamiento de los órganos técnicos competentes Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 25 de noviembre de 2015, por la que se regula el procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de discapacidad y la organización

Más detalles

II. Indicadores demográficos

II. Indicadores demográficos II. Indicadores demográficos II. INDICADORES DEMOGRÁFICOS: DEFINICIONES Y NOTAS METODOLÓGICAS Población residente. Es el número de habitantes de cada municipio correspondiente al Padrón de 1 de enero

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 25 DE MARZO DE Aprobación de las siguientes propuestas:

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 25 DE MARZO DE Aprobación de las siguientes propuestas: EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 25 DE MARZO DE 2011 Aprobación de las siguientes propuestas: Aprobación del Acta de la sesión ordinaria celebrada el día

Más detalles

SESION ORDINARIA DEL PLENO DE ESTE EXCMO. CABILDO, A CELEBRAR EL DIA 29 DE JULIO DE 2016 A LAS 10:00 HORAS. ORDEN DEL DIA

SESION ORDINARIA DEL PLENO DE ESTE EXCMO. CABILDO, A CELEBRAR EL DIA 29 DE JULIO DE 2016 A LAS 10:00 HORAS. ORDEN DEL DIA Área de Presidencia Servicio Administrativo de Régimen Jurídico y Asesoramiento Legal SESION ORDINARIA DEL PLENO DE ESTE EXCMO. CABILDO, A CELEBRAR EL DIA 29 DE JULIO DE 2016 A LAS 10:00 HORAS. ORDEN DEL

Más detalles

ASUNTOS. 2.-Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la Presidencia, de la número a la número 31100, de 2016.

ASUNTOS. 2.-Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la Presidencia, de la número a la número 31100, de 2016. Orden del día de los asuntos que se van a tratar en la sesión plenaria ordinaria que tendrá lugar el viernes, 23 de diciembre de 2016, a las DOCE HORAS. Actas ASUNTOS 1.-Aprobación de las actas de las

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 28 DE OCTUBRE DE Aprobación de las siguientes propuestas:

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 28 DE OCTUBRE DE Aprobación de las siguientes propuestas: EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 28 DE OCTUBRE DE 2011. Aprobación de las siguientes propuestas: Aprobación del Acta de la sesión ordinaria celebrada el

Más detalles

ASUNTOS. 1.-Aprobación del acta de la sesión anterior, nº 13/10, de 8 de julio.

ASUNTOS. 1.-Aprobación del acta de la sesión anterior, nº 13/10, de 8 de julio. Orden del día de los asuntos que se van a tratar en la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno que tendrá lugar el jueves, 22 de julio de 2010, a las DOCE HORAS. Actas ASUNTOS 1.-Aprobación del acta de

Más detalles

ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL ADMINISTRACIÓN LOCAL

ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL ADMINISTRACIÓN LOCAL 26 de julio de 2018 Nº 144 SUMARIO ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno en Sesión Ordinaria el día 16 de julio de 2018... 2 ADMINISTRACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA

CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA Expediente nº: JG/2018/18 Órgano Colegiado: Junta de Gobierno DATOS DE LA CONVOCATORIA Tipo Convocatoria Ordinaria Fecha y hora 30 de julio de 2018 a las 10:30 Lugar Presidencia

Más detalles

Orden del día de los asuntos que se van a tratar en la sesión plenaria ordinaria que tendrá lugar el viernes, 25 de abril de 2014, a las DOCE HORAS.

Orden del día de los asuntos que se van a tratar en la sesión plenaria ordinaria que tendrá lugar el viernes, 25 de abril de 2014, a las DOCE HORAS. Orden del día de los asuntos que se van a tratar en la sesión plenaria ordinaria que tendrá lugar el viernes, 25 de abril de 2014, a las DOCE HORAS. Actas ASUNTOS 1.-Aprobación del acta de la sesión anterior,

Más detalles

AYUNTAMIENTO PLENO ORDEN DEL DIA. PUNTO 1º: Aprobación, si procede, del Acta de la sesión plenaria de 27 de abril de 2016.

AYUNTAMIENTO PLENO ORDEN DEL DIA. PUNTO 1º: Aprobación, si procede, del Acta de la sesión plenaria de 27 de abril de 2016. AYUNTAMIENTO PLENO ORDEN DEL DIA SESIÓN: ordinaria FECHA: miércoles, 25 de mayo de 2016 HORA: 9,00 horas, en primera convocatoria, o, en segunda convocatoria, dos días después a la misma hora. PRIMERA

Más detalles

ORDEN DEL DIA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 28 DE JULIO DE 2014 PRIMERA CONVOCATORIA A LAS 9:30 HORAS

ORDEN DEL DIA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 28 DE JULIO DE 2014 PRIMERA CONVOCATORIA A LAS 9:30 HORAS ORDEN DEL DIA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 28 DE JULIO DE 2014 PRIMERA CONVOCATORIA A LAS 9:30 HORAS (SEGUNDA CONVOCATORIA A LAS 10:30 HORAS) ------------- Lectura y aprobación, si

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 8 DE MARZO DE 2013

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 8 DE MARZO DE 2013 OFICINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 8 DE MARZO DE 2013 Aprobación del Acta de la sesión ordinaria celebrada el día 22

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 20 DE OCTUBRE DE 2008

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 20 DE OCTUBRE DE 2008 EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 20 DE OCTUBRE DE 2008 - Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria celebrada el 6 de octubre de

Más detalles

ANEXO A LA CONVOCATORIA ORDEN DEL DIA

ANEXO A LA CONVOCATORIA ORDEN DEL DIA EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL ALICANTE ANEXO A LA CONVOCATORIA ORDEN DEL DIA Para la sesión que celebrará la EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL con carácter ORDINARIO el día 2 de MARZO de 2016, a las 12:00 horas

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO SESION ORDINARIA DEL DIA 16 DE NOVIEMBRE DE 2011. - Aprobar el acta de la sesión anterior.

EXTRACTO DE ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO SESION ORDINARIA DEL DIA 16 DE NOVIEMBRE DE 2011. - Aprobar el acta de la sesión anterior. EXTRACTO DE ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO SESION ORDINARIA DEL DIA 16 DE NOVIEMBRE DE 2011 SE ACUERDA: - Aprobar el acta de la sesión anterior. CONCEJALIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES- SERVICIOS JURIDICOS.-

Más detalles

PROPUESTA DE CUADRO DE CLASIFICACIÓN FUNCIONAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO

PROPUESTA DE CUADRO DE CLASIFICACIÓN FUNCIONAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO PROPUESTA DE CUADRO DE CLASIFICACIÓN FUNCIONAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO Este trabajo es una propuesta de cuadro de clasificación funcional para su posible incorporación al sistema de gestión de

Más detalles

Punto 1º: Aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 22 de marzo de Aprobada

Punto 1º: Aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 22 de marzo de Aprobada Pleno abril Asuntos Dispositivos Punto 1º: Aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 22 de marzo de 2017. Aprobada Comisión informativa permanente de coordinación política

Más detalles

DIPUTACION DE SEVILLA CONCERTACIÓN COOPERACIÓN AL DESARROLLO RESOLUCIÓN. Resolución nº: 4311/2014 Fecha Resolución: 20/10/2014

DIPUTACION DE SEVILLA CONCERTACIÓN COOPERACIÓN AL DESARROLLO RESOLUCIÓN. Resolución nº: 4311/2014 Fecha Resolución: 20/10/2014 Resolución nº: 4311/2014 Fecha Resolución: 20/10/2014 RESOLUCIÓN La Presidencia de la Diputación, en uso de las atribuciones que tiene conferidas por el art. 34 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora

Más detalles

Otros consorcios de gestión de residuos en la provincia de A Coruña

Otros consorcios de gestión de residuos en la provincia de A Coruña Otros consorcios de gestión de residuos en la provincia de A Coruña Medio Ambiente Urbano Grado Ingeniería Obras Públicas David Outumuro Rodrígue Alfonso Tamayo Rodrígue Mancomunidad. Asociación libre

Más detalles

RELACIÓN DE ACUERDOS ADOPTADOS EN LA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA DE 16 DE SEPTIEMBRE DE 2005

RELACIÓN DE ACUERDOS ADOPTADOS EN LA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA DE 16 DE SEPTIEMBRE DE 2005 RELACIÓN DE ACUERDOS ADOPTADOS EN LA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA DE 16 DE SEPTIEMBRE DE 2005 Central-Actas 1.-Aprobación del acta de la sesión anterior, nº 8/05, de 28 de julio. 2.-Toma de conocimiento de

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 14 DE MARZO DE 2014

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 14 DE MARZO DE 2014 OFICINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 14 DE MARZO DE 2014 Aprobación del Acta de la sesión ordinaria celebrada el día 28

Más detalles

CUADRO DE CLASIFICACIÓN DE FONDOS DEL ARCHIVO DE LA DIPUTACIÓN DE A CORUÑA

CUADRO DE CLASIFICACIÓN DE FONDOS DEL ARCHIVO DE LA DIPUTACIÓN DE A CORUÑA CUADRO DE CLASIFICACIÓN DE FONDOS DEL ARCHIVO DE LA DIPUTACIÓN DE A CORUÑA 1.00 ÓRGANOS DE GOBIERNO 1.01 DIPUTACIÓN Pleno 1.02 PRESIDENCIA Secretaría particular, protocolo y relaciones públicas Gabinete

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 7 DE JUNIO DE Aprobación de las siguientes propuestas:

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 7 DE JUNIO DE Aprobación de las siguientes propuestas: EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 7 DE JUNIO DE 2010 Aprobación de las siguientes propuestas: Aprobación del Acta de la sesión ordinaria celebrada el día

Más detalles

SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DE ESTE EXCMO. CABILDO, A CELEBRAR EL DÍA 24 DE FEBRERO DE 2017 A LAS 10:00 HORAS. ORDEN DEL DÍA

SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DE ESTE EXCMO. CABILDO, A CELEBRAR EL DÍA 24 DE FEBRERO DE 2017 A LAS 10:00 HORAS. ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DE ESTE EXCMO. CABILDO, A CELEBRAR EL DÍA 24 DE FEBRERO DE 2017 A LAS 10:00 HORAS. ORDEN DEL DÍA ÁREA PRESIDENCIA. SERVICIO ADMINISTRATIVO DE RÉGIMEN JURÍDICO Y ASESORAMIENTO

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 8 DE NOVIEMBRE DE 2013

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 8 DE NOVIEMBRE DE 2013 OFICINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 8 DE NOVIEMBRE DE 2013 1. Aprobación del Acta de la sesión ordinaria celebrada el

Más detalles

AGUILÓ, M. et al. (1998). Guía para la elaboración de estudios del medio físico. Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

AGUILÓ, M. et al. (1998). Guía para la elaboración de estudios del medio físico. Ministerio de Obras Públicas y Transportes. BIBLIOGRAFÍA AGUILÓ, M. et al. (1998). Guía para la elaboración de estudios del medio físico. Ministerio de Obras Públicas y Transportes. AGENDA 21 LOCAL DEL MUNICIPIO DE BINÉFAR (Teruel). 2001. Ayuntamiento

Más detalles

EL SECRETARIO GENERAL

EL SECRETARIO GENERAL Refª. JML/ajc/JG/2018/14 Asunto: Publicación acuerdo sesión de Junta de Gobierno Adjunto remito anuncio relativo a los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de esta Diputación Provincial, en sesión

Más detalles

B O J A. Boletín Oficial de la SUMARIO. 1. Disposiciones generales. 2. Autoridades y personal. 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

B O J A. Boletín Oficial de la SUMARIO. 1. Disposiciones generales. 2. Autoridades y personal. 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias SUMARIO B O J A Boletín Oficial de la 1. Disposiciones generales Consejería de Fomento y Vivienda PÁGINA Orden de 29 de junio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en

Más detalles

MEMORIA DE LA PRESIDENTA PRESUPUESTOS DIPUTACIÓN DE ZAMORA EJERCICIO 2018

MEMORIA DE LA PRESIDENTA PRESUPUESTOS DIPUTACIÓN DE ZAMORA EJERCICIO 2018 PRESIDENCIA Pza. Viriato, s/n 980 51 43 92 980 52 04 84 MEMORIA DE LA PRESIDENTA PRESUPUESTOS DIPUTACIÓN DE ZAMORA EJERCICIO 2018 El proyecto de Presupuesto General de la Institución correspondiente al

Más detalles

POTENCIA Y CLASE DE VEHÍCULO ABEGONDO AMES ARES ARTEIXO ARZÚA A BAÑA BERGONDO BETANZOS BOIMORTO BOQUEIXÓN BRIÓN CABANA B

POTENCIA Y CLASE DE VEHÍCULO ABEGONDO AMES ARES ARTEIXO ARZÚA A BAÑA BERGONDO BETANZOS BOIMORTO BOQUEIXÓN BRIÓN CABANA B ABEGONDO AMES ARES ARTEIXO ARZÚA A BAÑA BERGONDO BETANZOS BOIMORTO BOQUEIXÓN BRIÓN CABANA B. CABANAS CAMARIÑAS CAMBRE 101 De menos de 8 CVF 13,88 16,41 20,33 19,34 17,16 13,88 15,14 18,89 15,15 18,93 15,02

Más detalles

AYUNTAMIENTO PLENO ORDEN DEL DIA

AYUNTAMIENTO PLENO ORDEN DEL DIA AYUNTAMIENTO PLENO ORDEN DEL DIA SESIÓN: ordinaria FECHA: miércoles, 27 de diciembre de 2017 HORA: 9,00 horas, en primera convocatoria, o, en segunda convocatoria, dos días después a la misma hora. PRIMERA

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA JUEVES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA JUEVES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016 OFICINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA JUEVES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016 1ª convocatoria: 10,00 horas. 2ª convocatoria: 11,00 horas. PALACIO CONSISTORIAL ORDEN DEL DÍA 1º.-

Más detalles

AGENDA 21 LOCAL DOMEÑO COMPROMISO DE SOSTENIBILIDAD

AGENDA 21 LOCAL DOMEÑO COMPROMISO DE SOSTENIBILIDAD AGENDA 21 LOCAL DOMEÑO COMPROMISO DE SOSTENIBILIDAD Agenda 21 Local: Documento que desarrolla un Plan Estratégico Municipal basado en la integración, con criterios sostenibles, de las políticas ambientales,

Más detalles

DOG Núm. 139 Viernes, 24 de julio de 2015 Pág. 30962

DOG Núm. 139 Viernes, 24 de julio de 2015 Pág. 30962 DOG Núm. 139 Viernes, 24 de julio de 2015 Pág. 30962 III. OTRAS DISPOSICIONES INSTITUTO ENERGÉTICO DE GALICIA RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2015 por la que se conceden subvenciones, en régimen de concurrencia

Más detalles

N. o 137, Martes, 18 de julio de 1995 DIARIO OFICIAL DE GALICIA 5.737 I. DISPOSICIONES GENERALES CONSELLERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA 5050 Resolución de 10 de julio de 1995 por la que se hace público el

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 29 DE ENERO DE Aprobación de las siguientes propuestas:

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 29 DE ENERO DE Aprobación de las siguientes propuestas: EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 29 DE ENERO DE 2010 Aprobación de las siguientes propuestas: - Aprobación de las Actas de la sesión ordinaria celebrada

Más detalles

RELACIÓN DE ACUERDOS ADOPTADOS POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE A CORUÑA EN LA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA DE 27 DE ENERO DE 2017.

RELACIÓN DE ACUERDOS ADOPTADOS POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE A CORUÑA EN LA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA DE 27 DE ENERO DE 2017. RELACIÓN DE ACUERDOS ADOPTADOS POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE A CORUÑA EN LA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA DE 27 DE ENERO DE 2017. *Declaración institucional con motivo del Día escolar por la no violencia

Más detalles

PROGRAMA 942A COOPERACIÓN ECONÓMICA LOCAL DEL ESTADO

PROGRAMA 942A COOPERACIÓN ECONÓMICA LOCAL DEL ESTADO PROGRAMA 942A COOPERACIÓN ECONÓMICA LOCAL DEL ESTADO 1. DESCRIPCIÓN La Cooperación Económica del Estado con las entidades locales se inspira en los principios constitucionales de solidaridad y de coordinación

Más detalles

Orden del día de los asuntos que se van a tratar en la sesión plenaria ordinaria que tendrá lugar el miércoles, 30 de julio de 2014, a las DOCE HORAS.

Orden del día de los asuntos que se van a tratar en la sesión plenaria ordinaria que tendrá lugar el miércoles, 30 de julio de 2014, a las DOCE HORAS. Orden del día de los asuntos que se van a tratar en la sesión plenaria ordinaria que tendrá lugar el miércoles, 30 de julio de 2014, a las DOCE HORAS. Actas ASUNTOS 1.-Aprobación del acta de la sesión

Más detalles

Proyecto de Presupuesto de la Diputación Provincial Intervención General

Proyecto de Presupuesto de la Diputación Provincial Intervención General Proyecto de Presupuesto de la Diputación Provincial 2014 Estado de los ingresos Importe % S/T Cap. 1 Impuestos Directos 3.672.751,37 5,17% Cap. 2 Impuestos Indirectos 2.804.516,51 3,95% Cap. 3 Tasas y

Más detalles

MANCOMUNIDADES: GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS EN GALICIA. López García,Carlos A. Luis Villegas, Luis

MANCOMUNIDADES: GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS EN GALICIA. López García,Carlos A. Luis Villegas, Luis MANCOMUNIDADES: GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS EN GALICIA López García,Carlos A. Luis Villegas, Luis Qué es un consorcio? Un consorcio es una asociación económica en la que una serie de empresas buscan desarrollar

Más detalles

TEJIDO EMPRESARIAL. Polígono Municipio Superficie total (m² ) Superficie industrial y comercial (m² ) A Grela-Bens A Coruña

TEJIDO EMPRESARIAL. Polígono Municipio Superficie total (m² ) Superficie industrial y comercial (m² ) A Grela-Bens A Coruña TEJIDO EMPRESARIAL Los datos sobe la red industrial de la provincia de La Coruña se centra en polígonos que, próximos y bien comunicados, facilitan el desarrollo económico de la provincia. Los más importantes

Más detalles

EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS Nº 02/18 POR CONCESIÓN DE SUPLEMENTOS DE CRÉDITO y CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS

EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS Nº 02/18 POR CONCESIÓN DE SUPLEMENTOS DE CRÉDITO y CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS Nº 02/18 POR CONCESIÓN DE SUPLEMENTOS DE CRÉDITO y CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS Altas en el Estado de Gastos 2.237.654,12 Suplementos de Crédito 2.177.401,20 32 1330

Más detalles

D I P U T A C I Ó N P R O V I N C I A L A C O R U Ñ A

D I P U T A C I Ó N P R O V I N C I A L A C O R U Ñ A D I P U T A C I Ó N P R O V I N C I A L A C O R U Ñ A Acta de la Junta de Gobierno celebrada el día 5 de diciembre de 2012 1 Orden del día de los asuntos que se van a tratar en la sesión ordinaria de la

Más detalles

José Alberto Domínguez Puertas Servicio de Protección Ambiental D. Gral. de Medio Ambiente Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio

José Alberto Domínguez Puertas Servicio de Protección Ambiental D. Gral. de Medio Ambiente Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Y PERSPECTIVAS DE LA GESTIÓN DE RCD EN EXTREMADURA José Alberto Domínguez Puertas Servicio de Protección Ambiental D. Gral. de Medio Ambiente Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente

Más detalles

SESION ORDINARIA DEL PLENO DE ESTE EXCMO. CABILDO, A CELEBRAR EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 A LAS 10:00 HORAS. ORDEN DEL DIA

SESION ORDINARIA DEL PLENO DE ESTE EXCMO. CABILDO, A CELEBRAR EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 A LAS 10:00 HORAS. ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA DEL PLENO DE ESTE EXCMO. CABILDO, A CELEBRAR EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 A LAS 10:00 HORAS. ORDEN DEL DIA AREA PRESIDENCIA SERVICIO ADMTVO DE REGIMEN JURIDICO Y ASESORAMIENTO LEGAL

Más detalles

LISTADO OFICIAL AREAS DE SERVICIO AUTOCARAVANAS DE GALICIA

LISTADO OFICIAL AREAS DE SERVICIO AUTOCARAVANAS DE GALICIA LISTADO OFICIAL AREAS DE SERVICIO AUTOCARAVANAS DE GALICIA En este listado expuesto a continuación están las áreas de autocaravanas de Galicia, tanto públicas como privadas, esperando que sean de ayuda.

Más detalles

INFORME DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO

INFORME DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO Referencia: 035128//2015 INFORME DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO Dirección General Económico Financiera TERCER TRIMESTRE 2015 Ayuntamiento Octubre de 2015 Tercer trimestre 2015-1 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN/XIXÓN

Más detalles

INFORME Nº 08/2.017 DEL ALCALDE - PRESIDENTE

INFORME Nº 08/2.017 DEL ALCALDE - PRESIDENTE INFORME Nº 08/2.017 DEL ALCALDE - PRESIDENTE ASUNTO: Sobre las gestiones realizadas más relevantes dentro de la legislatura 2015-2016-2.017. PERIODO: 09 de junio de 2.017 al 09 de octubre de 2.017. 1 3.-INFORME

Más detalles

Aprobación de las siguientes propuestas:

Aprobación de las siguientes propuestas: EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 2 DE NOVIEMBRE DE 2009 Aprobación de las siguientes propuestas: - Lectura y aprobación, del Acta de la sesión ordinaria

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA Nº 12 17 de enero de 2018 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA Número 102/18 EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA SECRETARÍA GENERAL A N U N C I O ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE ESTA DIPUTACIÓN

Más detalles

ORDEN DEL DIA DE LA SESION ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2012 QUE SE CELEBRARÁ A LAS 9:30 H.

ORDEN DEL DIA DE LA SESION ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2012 QUE SE CELEBRARÁ A LAS 9:30 H. ORDEN DEL DIA DE LA SESION ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2012 QUE SE CELEBRARÁ A LAS 9:30 H. Aprobación de las actas de las sesiones ordinaria y extraordinaria de 26 de octubre

Más detalles

INFORME DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO

INFORME DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO INFORME DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO Dirección General Económico Financiera TERCER TRIMESTRE 2010 Ayuntamiento Octubre de 2010 1 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN/XIXÓN CUADRO 1 ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 25 DE ENERO DE 2013

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 25 DE ENERO DE 2013 OFICINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 25 DE ENERO DE 2013 Aprobación del Acta de la sesión ordinaria celebrada el día 11

Más detalles

VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA

VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA Número 201 Martes, 21 de octubre de 2014 Sumario III. OTRAS DISPOSICIONES Página VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA ORDEN de 8 de octubre de 2014 por la

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL VIERNES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2015

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL VIERNES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 OFICINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL VIERNES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 1º.- Aprobación del Acta de la sesión ordinaria

Más detalles

ACTUACIONES AYUNTAMIENTO RASCARÍA - OTERUELO JUNIO-OCTUBRE 2015

ACTUACIONES AYUNTAMIENTO RASCARÍA - OTERUELO JUNIO-OCTUBRE 2015 ACTUACIONES AYUNTAMIENTO RASCARÍA - OTERUELO JUNIO-OCTUBRE ÁREA ACTUACIÓN FECHA COSTE AYTO. Ampliación del horario de atención al público. ATENCIÓN CIUDADANA GESTIÓN MUNICIPAL Renovación de página web

Más detalles

Ruta por La Coruña: Porto do Son y sus alrededores

Ruta por La Coruña: Porto do Son y sus alrededores Ruta por La Coruña: Porto do Son y sus alrededores Día 1 Bembibre La población de Bembibre se ubica en la región La Coruña de España. Parque B. Alonso Villarejo Parque B. Alonso Villarejo es un entorno

Más detalles

ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO DE JUNIO EN DIPUTACIÓN ASUNTOS DISPOSITIVOS COMISION INFORMATIVA PERMANENTE DE PRESIDENCIA

ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO DE JUNIO EN DIPUTACIÓN ASUNTOS DISPOSITIVOS COMISION INFORMATIVA PERMANENTE DE PRESIDENCIA ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO DE JUNIO EN DIPUTACIÓN ASUNTOS DISPOSITIVOS Punto 1º: Aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 18 de mayo de 2016. Aprobado COMISION INFORMATIVA

Más detalles

ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL. Número 2089/18 EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA

ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL. Número 2089/18 EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA BOP Nº 187 26 de septiembre de 2018 ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL Número 2089/18 EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA Secretaría General A n u n c i o ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE ESTA DIPUTACIÓN

Más detalles

CUADRO DE CLASIFICACIÓN DE LA XUNTA DE GALICIA (PROPUESTA DE ACTUALIZACIÓN)

CUADRO DE CLASIFICACIÓN DE LA XUNTA DE GALICIA (PROPUESTA DE ACTUALIZACIÓN) 1. ALTA DIRECCIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA 1.1. DIRECCIÓN 1.2. GESTIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA 1.2.1. GESTIÓN DE PERSONAL 1.2.2. REGISTRO 1.2.3. CONTRATACIÓN Y GESTIÓN ECONÓMICA 1.3. ASISTENCIA A LA PRESIDENCIA

Más detalles

D I P U T A C I Ó N P R O V I N C I A L A C O R U Ñ A

D I P U T A C I Ó N P R O V I N C I A L A C O R U Ñ A D I P U T A C I Ó N P R O V I N C I A L A C O R U Ñ A Acta de la Junta de Gobierno celebrada el día 4 de febrero de 2011 1 Orden del día de los asuntos que se van a tratar en la sesión ordinaria de Junta

Más detalles

PROGRAMA 942A COOPERACIÓN ECONÓMICA LOCAL DEL ESTADO

PROGRAMA 942A COOPERACIÓN ECONÓMICA LOCAL DEL ESTADO PROGRAMA 942A COOPERACIÓN ECONÓMICA LOCAL DEL ESTADO 1. DESCRIPCIÓN La Cooperación Económica del Estado con las entidades locales se inspira en los principios constitucionales de solidaridad y de coordinación

Más detalles

PROGRAMA DE CLIMATIZACIÓN SOSTENIBLE Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN CENTROS ESCOLARES PÚBLICOS DE ANDALUCÍA. Abril 2018

PROGRAMA DE CLIMATIZACIÓN SOSTENIBLE Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN CENTROS ESCOLARES PÚBLICOS DE ANDALUCÍA. Abril 2018 PROGRAMA DE CLIMATIZACIÓN SOSTENIBLE Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN CENTROS ESCOLARES PÚBLICOS DE ANDALUCÍA Abril 2018 Situación de partida Olas de calor extremo que, aunque excepcionales, son cada vez más

Más detalles

GUIA EXPLICATIVA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2017

GUIA EXPLICATIVA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2017 GUIA EXPLICATIVA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2017 INGRESOS: Capítulo 1: IMPUESTOS DIRECTOS 1.915.000,00 Son aquellos impuestos que gravan directamente la propiedad de la vivienda, local,.. (IBI) vehículo;

Más detalles

DECRETO DE CONVOCATORIA

DECRETO DE CONVOCATORIA NOTIFICACIÓN DE CONVOCATORIA DE SESIÓN PLENARIA En cumplimiento de lo decretado por la Alcaldía-Presidencia y según lo regulado en el artículo 58 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas

Más detalles

CULTURA Archivo-Biblioteca

CULTURA Archivo-Biblioteca CULTURA Archivo-Biblioteca 1, ÁREA DE IDENTIFICACIÓN 1,1 CÓDIGOS DE REFERENCIA 1,2 DENOMINACIÓN DE LA SERIE ADPC_FDP_03_10 Seguridad Ciudadana 1,3 DEFINICIÓN DE LA SERIE Recoge las competencias en seguridad

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL A CORUÑA

DIPUTACIÓN PROVINCIAL A CORUÑA DIPUTACIÓN PROVINCIAL A CORUÑA ACTA DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO celebrada el día 25 de Septiembre de 2003 1 ORDEN DEL DÍA de los asuntos a tratar en la Sesión Extraordinaria de la COMISIÓN DE GOBIERNO,

Más detalles

EXTRACTOS DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 16 NOVIEMBRE DE 2010.

EXTRACTOS DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 16 NOVIEMBRE DE 2010. EXTRACTOS DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 16 NOVIEMBRE DE 2010..- Ratificación de la urgencia. 1.- Aprobar proyecto de modificación presupuestaria

Más detalles

Evolución de las mujeres demandantes. Localización geográfica de las mujeres demandantes. Evolución de los contratos de mujeres

Evolución de las mujeres demandantes. Localización geográfica de las mujeres demandantes. Evolución de los contratos de mujeres I.-CARACTERÍSTICAS GENERALES 1.- Mujeres que demandan empleo a 31 de diciembre de 2006 Presentación del colectivo Evolución de las mujeres demandantes Localización geográfica de las mujeres demandantes

Más detalles

Recuperar el Hospital de Burgos para el sistema público de salud

Recuperar el Hospital de Burgos para el sistema público de salud / / / / SANIDAD Recuperar el Hospital de Burgos para el sistema público de salud Apostar, de manera decidida, por una sanidad pública y de calidad también en el medio rural, una sanidad hipotecada por

Más detalles

Informe trimestral sobre competencias desarrolladas en materia de tutela financiera

Informe trimestral sobre competencias desarrolladas en materia de tutela financiera Informe trimestral sobre competencias desarrolladas en materia de tutela financiera 2º trimestre 2017 El ejercicio de las competencias en materia de tutela financiera de los entes locales, atribuida a

Más detalles

ALOJAMIENTOS. vívelos

ALOJAMIENTOS. vívelos ALOJAMIENTOS vívelos Territorio EumeTurismo Moeche Somozas San Sadurniño As Pontes A Capela Cabanas Monfero Vilarmaior El territorio Eumeturismo abarca nueve municipios situados en el noroeste de Galicia.

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 16911 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Economía y Hacienda 5702 Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, de 16 de abril de 2014, por la que se adecua la estructura

Más detalles

ARCHIVO DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA. Propuesta de clasificación de la sección Planes Provinciales 2016,09,15

ARCHIVO DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA. Propuesta de clasificación de la sección Planes Provinciales 2016,09,15 ARCHIVO DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA Propuesta de clasificación de la sección Planes Provinciales 2016,09,15 3.4 PLANES PROVINCIALES 3.4.1 Expedientes generales de Planes Provinciales 1 (o, mejor, "Planes

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 29 DE ENERO DE 2016 ORDEN DEL DÍA. 2º.- Propuestas de las siguientes Áreas de Gobierno:

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 29 DE ENERO DE 2016 ORDEN DEL DÍA. 2º.- Propuestas de las siguientes Áreas de Gobierno: OFICINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 29 DE ENERO DE 2016 1ª convocatoria: 8,15 horas. 2ª convocatoria: 9,15 horas. ORDEN DEL DÍA 1º.- Lectura y aprobación, en

Más detalles

RESUMEN POR PROGRAMAS DE GASTOS DEL PROYECTO DE PRESUPUESTO GASTOS PARA 2014

RESUMEN POR PROGRAMAS DE GASTOS DEL PROYECTO DE PRESUPUESTO GASTOS PARA 2014 01100 DEUDA PUBLICA 13000 ADMINISTRACION GENERAL DE LA SEGURIDAD 13001 CURSOS FORMACION SEGURIDAD Y PROTECCION CIVIL 13300 ORDENACION DEL TRAFICO Y DEL ESTACIONAMIENTO 13301 DEPOSITO DE VEHICULOS 13400

Más detalles

plan provincial de servizos sociais

plan provincial de servizos sociais plan provincial de servizos sociais EFICIENCIA Y AHORRO DE COSTES EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS Seminario Sociedad de la Información en Galicia III 15 de enero, Santiago de Compostela. ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2017 ORDEN DEL DÍA

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2017 ORDEN DEL DÍA OFICINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2017 1ª convocatoria: 09,00 horas. 2ª convocatoria: 10,00 horas. Palacio Consistorial ORDEN DEL DÍA 1º.-

Más detalles

CONSEJO ANDALUZ DE GOBIERNOS LOCALES

CONSEJO ANDALUZ DE GOBIERNOS LOCALES Anexo I Normativa Estatal en materia de Formación Continua y de la Junta de Andalucía donde se menciona expresamente a la Federación Andaluza de Municipios y Provincias NORMAS CON RANGO DE LEY DLeg 1/2013

Más detalles

RESUMEN POR CAPÍTULOS DEL ESTADO DE INGRESOS Y GASTOS

RESUMEN POR CAPÍTULOS DEL ESTADO DE INGRESOS Y GASTOS RESUMEN POR CAPÍTULOS DEL ESTADO DE INGRESOS Y GASTOS INGRESOS GASTOS CAP. DENOMINACION CUANTIA CAP. DENOMINACION CUANTIA OPERACIONES CORRIENTES OPERACIONES CORRIENTES 1 IMPUESTOS DIRECTOS 2.531.230,00

Más detalles

Portugalete Presupuestos Municipales Punto x punto

Portugalete Presupuestos Municipales Punto x punto Portugalete Presupuestos Municipales 2017 Punto x punto 1 Qué es un presupuesto? 1.1 Cómo se aprueba? 2 INGRESOS 2.1 Impuestos y tasas (tributos) 3 GASTOS 3.1 Principales programas municipales 3.2 Principales

Más detalles

CONVENIOS SUSCRITOS 2013 AYUNTAMIENTO DE GETAFE

CONVENIOS SUSCRITOS 2013 AYUNTAMIENTO DE GETAFE FECHA CONCEJALÍA OBJETO COSTE 02 de enero 2013 Presidencia, Sanidad, Consumo y Hostelería Aprobación de Prórroga del Convenio suscrito con la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento

Más detalles

SESIÓN DE CARÁCTER ORDINARIO CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, EL DIA 22 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2017

SESIÓN DE CARÁCTER ORDINARIO CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, EL DIA 22 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2017 EXTRACTO LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 22 DICIEMBRE 2017 ELABORADO A LOS EFECTOS ESTABLECIDOS EN LOS ART. 56.1 LA LEY 7/85 2 ABRIL Y 196.3 L REAL

Más detalles

Ayuntamiento de la Fiel Villa de MAS DE LAS MATAS

Ayuntamiento de la Fiel Villa de MAS DE LAS MATAS ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DE LA CORPORACIÓN CON FECHA UNO DE JUNIO DE DOS MIL SEIS En la Casa Consistorial del Ayuntamiento de la Villa de Mas de las Matas, a las veintidós horas

Más detalles

Área de Presidencia Secretaría General del Pleno

Área de Presidencia Secretaría General del Pleno SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO, CON RÉGIMEN JURÍDICO PROPIO DE ORDINARIA, DE ESTE EXCMO. CABILDO, A CELEBRAR EL DÍA 4 DE DICIEMBRE DE 2017 A LAS 10:00 HORAS. ORDEN DEL DÍA I.- PARTE RESOLUTIVA. a) Aprobación

Más detalles

CUADRO DE CLASIFICACIÓN DEL ARCHIVO

CUADRO DE CLASIFICACIÓN DEL ARCHIVO 1. GOBIERNO 1. PLENO 1. EXPEDIENTES DE SESIONES 2. REGISTROS DE ACTAS DE SESIONES 3. EXPEDIENTES DE NORMAS: REGLAMENTOS, ORDENANZAS, ESTATUTOS 4. EXPEDIENTES DE CARGOS PÚBLICOS PROVINCIALES 5. EXPEDIENTES

Más detalles

DOG Núm. 30 Lunes, 13 de febrero de 2012 Pág. 5692

DOG Núm. 30 Lunes, 13 de febrero de 2012 Pág. 5692 DOG Núm. 30 Lunes, 13 de febrero de 2012 Pág. 5692 I. DISPOSICIONES GENERALES CONSELLERÍA DE HACIENDA RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2012, de la Dirección General de Tributos, por la que se actualiza el

Más detalles

Asociación Dignidad - Ferrol

Asociación Dignidad - Ferrol Equipamiento Nuevo Centro de Menores OBRA SOCIAL NOVACAIXAGALICIA DATOS RELATIVOS A LA ENTIDAD NOMBRE: ASOCIACION DIGNIDAD - FERROL CIF: G15500853 SEDE SOCIAL: CALLE ALEGRE, 39 15401 FERROL A CORUÑA TELEFONO

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 12 DE JULIO DE 2013

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 12 DE JULIO DE 2013 OFICINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 12 DE JULIO DE 2013 Aprobación del Acta de la sesión ordinaria celebrada el día 1

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 139 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 10 COLMENAR DE OREJA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO En cumplimiento de lo establecido en el artículo 44.3 del Reglamento de Organización, Funcionamiento

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 188 Viernes 7 de agosto de 2015 Sec. III. Pág. 70940 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 8893 Orden HAP/1671/2015, de 30 de julio, por la que se modifica la

Más detalles

PLAN DE GESTIÓN 2015

PLAN DE GESTIÓN 2015 PLAN DE GESTIÓN 2015 Objetivos para el año 2015 Mejorar nuestra imagen corporativa y comunicación con el exterior con la puesta en marcha de: La página web de UPACE San Fernando: www.upacesanfernando.org

Más detalles