El Museo de las Armas 'Armus' de Los Yébenes (Toledo) abrirá sus. puertas en "unos quince días"

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Museo de las Armas 'Armus' de Los Yébenes (Toledo) abrirá sus. puertas en "unos quince días""

Transcripción

1

2

3 El Museo de las Armas 'Armus' de Los Yébenes (Toledo) abrirá sus puertas en "unos quince días" El Museo de las Armas 'Armus' de Los Yébenes (Toledo) abrirá sus puertas en "unos quince días" y contará con armas procedentes del antiguo Museo Quintos de Mora, cerrado en 1996, y otras provenientes de donaciones privadas que se han solicitado para completar la cronología histórica. TOLEDO, 7 (EUROPA PRESS) El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, que ha visitado este museo junto al alcalde de Los Yébenes, Pedro Acevedo; la teniente de alcalde, María Cruz García; la concejal de Turismo, Bienestar Social y Participación Ciudadana, Charo Cano; y el concejal de Hacienda, Eduardo Ugarte, ha destacado "el anhelo de volver a abrir el museo en una época en que el sector cinegético está especialmente apoyado por el Gobierno regional", según ha informado la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa. Gregorio ha puesto en valor "la colaboración de la Guardia Civil con los ayuntamientos en asuntos que van más allá de la seguridad de las personas, como en este caso, al tener competencias en depósito de armas, haciendo posible que los futuros visitantes al museo de armas de Los Yébenes se acerquen a la historia del país a través de ellas". El Museo de las Armas de Los Yébenes hace un recorrido por la Historia de Los Yébenes y de España a través de las armas, desde la Prehistoria hasta la época actual. El Museo de las Armas 'Armus' de Los Yébenes (Toledo) abrirá sus puertas en "unos quince días" El Museo de las Armas 'Armus' de Los Yébenes (Toledo) abrirá sus puertas en "unos quince días" y contará con armas procedentes del antiguo Museo Quintos de Mora, cerrado en 1996, y otras provenientes de donaciones privadas que se han solicitado para completar la cronología histórica. EUROPA PRESS El Museo de las Armas 'Armus' de Los Yébenes (Toledo) abrirá sus puertas en "unos quince días" y contará con armas

4 procedentes del antiguo Museo Quintos de Mora, cerrado en 1996, y otras provenientes de donaciones privadas que se han solicitado para completar la cronología histórica. El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, que ha visitado este museo junto al alcalde de Los Yébenes, Pedro Acevedo; la teniente de alcalde, María Cruz García; la concejal de Turismo, Bienestar Social y Participación Ciudadana, Charo Cano; y el concejal de Hacienda, Eduardo Ugarte, ha destacado "el anhelo de volver a abrir el museo en una época en que el sector cinegético está especialmente apoyado por el Gobierno regional", según ha informado la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa. Gregorio ha puesto en valor "la colaboración de la Guardia Civil con los ayuntamientos en asuntos que van más allá de la seguridad de las personas, como en este caso, al tener competencias en depósito de armas, haciendo posible que los futuros visitantes al museo de armas de Los Yébenes se acerquen a la historia del país a través de ellas". El Museo de las Armas de Los Yébenes hace un recorrido por la Historia de Los Yébenes y de España a través de las armas, desde la Prehistoria hasta la época actual. El Museo de las Armas de los Yébenes se abrirá en "unos quince días" El Museo de las Armas de los Yébenes se abrirá en "unos quince días" Directorio: Toledo Museos Armamento La Guardia Foto: EUROPA PRESS Publicado 07/04/2015 TOLEDO, 7 Abr. (EUROPA PRESS) - El Museo de las Armas 'Armus' de Los Yébenes (Toledo) abrirá sus puertas en "unos quince días" y contará con armas procedentes del antiguo Museo Quintos de Mora, cerrado en ( ).

5 MANCHA.-El Museo de las Armas 'Armus' de Los Yébenes (Toledo) abrirá sus puertas en "unos quince días" Toledo, Europa Press El Museo de las Armas 'Armus' de Los Yébenes (Toledo) abrirá sus puertas en "unos quince días" y contará con armas procedentes del antiguo Museo Quintos de Mora, cerrado en 1996, y otras provenientes de donaciones privadas que se han solicitado para completar la cronología histórica. El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, que ha visitado este museo junto al alcalde de Los Yébenes, Pedro Acevedo; la teniente de alcalde, María Cruz García; la concejal de Turismo, Bienestar Social y Participación Ciudadana, Charo Cano; y el concejal de Hacienda, Eduardo Ugarte, ha destacado "el anhelo de volver a abrir el museo en una época en que el sector cinegético está especialmente apoyado por el Gobierno regional", según ha informado la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa. Gregorio ha puesto en valor "la colaboración de la Guardia Civil con los ayuntamientos en asuntos que van más allá de la seguridad de las personas, como en este caso, al tener competencias en depósito de armas, haciendo posible que los futuros visitantes al museo de armas de Los Yébenes se acerquen a la historia del país a través de ellas". El Museo de las Armas de Los Yébenes hace un recorrido por la Historia de Los Yébenes y de España a través de las armas, desde la Prehistoria hasta la época actual.

6 Los Yébenes inaugura su residencia de mayores Alimarket Sanidad (SANImarket) El Ayuntamiento de la localidad toledana de Los Yébenes ha inaugurado su nueva residencia de mayores, cuya gestión correrá a cargo de la entidad sin ánimo de lucro Asociación Edad Dorada-Mensajeros de la Paz, que también gestionaba las antiguas instalaciones geriátricas del municipio. El nuevo centro cuenta con 70 plazas para mayores, repartidas en 18 habitaciones individuales y 25 dobles, y su puesta en marcha, proyectada desde hace años, ha requerido una inversión de 2 M. La entidad nacional Edad Dorada se hace cargo de un buen número de residencias y centros de día para personas mayores en todo el país. Entre las últimas incorporaciones a su red, destaca la adjudicación en 2014 de un complejo de pisos tutelados en Buitrago de Lozoya (Madrid), de la residencia Francesç Layret, de Barcelona, y del geriátrico FortPienc, de Barcelona, en los tres casos, en UTE con la mercantil Ingesan. En solitario, Edad Dorada se hizo con la explotación de la residencia de Alzheimer de Getafe (Madrid), por 3,83 M y prorrogó la gestión de la residencia Parque Coimbra, de Móstoles (Madrid), de la que se seguirá haciendo cargo la entidad por 13,4 M hasta noviembre de 2017.

7 El Museo de las Armas 'Armus' de Los Yébenes abrirá sus puertas en 'unos días' El Museo de las Armas 'Armus' de Los Yébenes (Toledo) abrirá sus puertas en "unos quince días" y contará con armas procedentes del antiguo Museo Quintos de Mora, cerrado en 1996, y otras donaciones privados clm24 07 Abril :28 h. El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, ha visitado el nuevo Museo de las Armas junto al alcalde de Los Yébenes, Pedro Acevedo El Museo de las Armas 'Armus' de Los Yébenes (Toledo) abrirá sus puertas en "unos quince días" y contará con armas procedentes del antiguo Museo Quintos de Mora, cerrado en 1996, y otras provenientes de donaciones privadas que se han solicitado para completar la cronología histórica. El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, que ha visitado este museo junto al alcalde de Los Yébenes, Pedro Acevedo; la teniente de alcalde, María Cruz García; la concejal de Turismo, Bienestar Social y Participación Ciudadana, Charo Cano; y el concejal de Hacienda, Eduardo Ugarte, ha destacado "el anhelo de volver a abrir el museo en una época en que el sector cinegético está especialmente apoyado por el Gobierno regional", según ha informado la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa. Gregorio ha puesto en valor "la colaboración de la Guardia Civil con los ayuntamientos en asuntos que van más allá de la seguridad de las personas, como en este caso, al tener competencias en depósito de armas, haciendo posible que los futuros visitantes al museo de armas de Los Yébenes se acerquen a la historia del país a través de ellas".

8 El Museo de las Armas de Los Yébenes hace un recorrido por la Historia de Los Yébenes y de España a través de las armas, desde la Prehistoria hasta la época actual. El Museo de las Armas Armus de Los Yébenes abrirá sus puertas en unos quince días El Museo de las Armas Armus de Los Yébenes (Toledo) abrirá sus puertas en unos quince días y contará con armas procedentes del antiguo Museo Quintos de Mora, cerrado en 1996, y otras provenientes de donaciones privadas que se han solicitado para completar la cronología histórica. El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, que ha visitado este museo junto al alcalde de Los Yébenes, Pedro Acevedo; la teniente de alcalde, María Cruz García; la concejal de Turismo, Bienestar Social y Participación Ciudadana, Charo Cano; y el concejal de Hacienda, Eduardo Ugarte, ha destacado el anhelo de volver a abrir el museo en una época en que el sector cinegético está especialmente apoyado por el Gobierno regional, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa. Gregorio ha puesto en valor la colaboración de la Guardia Civil con los ayuntamientos en asuntos que van más allá de la seguridad de las personas, como en este caso, al tener competencias en depósito de armas, haciendo posible que los futuros visitantes al museo de armas de Los Yébenes se acerquen a la historia del país a través de ellas. El Museo de las Armas de Los Yébenes hace un recorrido por la Historia de Los Yébenes y de España a través de las armas, desde la Prehistoria hasta la época actual.

SALAMANCA. C/ Echegaray 9, 1º Salamanca.Tfno: Fax:

SALAMANCA. C/ Echegaray 9, 1º Salamanca.Tfno: Fax: Candidatura El PP presenta en Santa Marta de Tormes una candidatura que combina experiencia y renovación para revalidar la Alcaldía y continuar ofreciendo un Gobierno serio y riguroso Ha destacado que

Más detalles

La Fundación Bancaria la Caixa y el British Museum sellan un acuerdo para la organización conjunta de exposiciones

La Fundación Bancaria la Caixa y el British Museum sellan un acuerdo para la organización conjunta de exposiciones Nota de prensa Gracias a la nueva alianza estratégica, los centros CaixaForum acogerán 16 muestras excepcionales alrededor de cuatro grandes civilizaciones de la historia, a partir de las colecciones de

Más detalles

El Servicio de Capacitación CECAP recibe el Premio Derechos Humanos CEAJ 2013

El Servicio de Capacitación CECAP recibe el Premio Derechos Humanos CEAJ 2013 09 de Marzo de 2014 REGIÓN El Servicio de Capacitación CECAP recibe el Premio Derechos Humanos CEAJ 2013 o o El galardón está dotado con 1.500 euros y en su edición de 2012 correspondió a la prestigiosa

Más detalles

Barcelona, 19 de marzo de 2010

Barcelona, 19 de marzo de 2010 El distrito de Gràcia tendrá nuevas viviendas asequibles de alquiler para jóvenes y personas mayores gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento y la Obra Social "la Caixa" La Obra Social "la Caixa" construirá

Más detalles

OBSERVATORIO CULTURAL Y TURÍSTICO DE VALLADOLID B BOLETÍN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA: DATOS DE FEBRERO

OBSERVATORIO CULTURAL Y TURÍSTICO DE VALLADOLID B BOLETÍN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA: DATOS DE FEBRERO OBSERVATORIO CULTURAL Y TURÍSTICO DE VALLADOLID B BOLETÍN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA: DATOS DE FEBRERO Elaborado en Mayo de 2017 Publicación: 9 de junio de 2017 Febrero 2017 OBJETIVOS: Descripción de la

Más detalles

La Comunidad terminará en mayo el Hospital del Sur, zona donde ha creado 1 de cada 3 plazas para mayores

La Comunidad terminará en mayo el Hospital del Sur, zona donde ha creado 1 de cada 3 plazas para mayores La presidenta Esperanza Aguirre visitó hoy las obras del nuevo centro sanitario e inauguró una residencia en Parla La Comunidad terminará en mayo el Hospital del Sur, zona donde ha creado 1 de cada 3 plazas

Más detalles

OBSERVATORIO CULTURAL Y TURÍSTICO DE VALLADOLID

OBSERVATORIO CULTURAL Y TURÍSTICO DE VALLADOLID OBSERVATORIO CULTURAL Y TURÍSTICO DE VALLADOLID B INFORME ANUAL 2015 Febrero de 2016 1. OBJETIVOS: Descripción de la oferta hotelera de la ciudad de Valladolid, del movimiento de viajeros, usuarios de

Más detalles

ACTA COMISIÓN DE URBANISMO DE MADRID SESIÓN DE 27 DE OCTUBRE DE Comunidad de Madrid. Ref: 10/ /16

ACTA COMISIÓN DE URBANISMO DE MADRID SESIÓN DE 27 DE OCTUBRE DE Comunidad de Madrid. Ref: 10/ /16 Ref: 10/249509.9/16 Comunidad de Madrid ACTA COMISIÓN DE URBANISMO DE MADRID SESIÓN DE 27 DE OCTUBRE DE 2016 (Sesión del día 27 de octubre de 2016.- Pág. 1) En la ciudad de Madrid, siendo las diez horas

Más detalles

OBSERVATORIO CULTURAL Y TURÍSTICO DE VALLADOLID B BOLETÍN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA: DATOS DE MARZO

OBSERVATORIO CULTURAL Y TURÍSTICO DE VALLADOLID B BOLETÍN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA: DATOS DE MARZO OBSERVATORIO CULTURAL Y TURÍSTICO DE VALLADOLID B BOLETÍN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA: DATOS DE MARZO Elaborado en Mayo de 2017 Publicación: 9 de junio de 2017 Marzo 2017 OBJETIVOS: Descripción de la oferta

Más detalles

Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa

Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa I. Servicio Elegido: Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa Adquisición, edificación, ampliación o mejoramiento de vivienda. Apoyo económico a las familias mexicanas en situación de pobreza

Más detalles

Alcaldía. Alcalde José López Martínez

Alcaldía. Alcalde José López Martínez Alcaldía Alcalde José López Martínez Secretaría General del Pleno Bernardo Muñoz Frontera Oficina de Gobierno Municipal Encarnación Valverde Solano Gabinete de Alcaldía Asesoría Jurídica Francisco Pagán

Más detalles

Turismo de Sevilla. El Ayuntamiento informa. Indicadores Turísticos de la Ciudad de Sevilla. Segundo Trimestre de 2013

Turismo de Sevilla. El Ayuntamiento informa. Indicadores Turísticos de la Ciudad de Sevilla. Segundo Trimestre de 2013 Segundo Trimestre de Indicadores Turísticos de la Ciudad de Sevilla Agosto de Segundo Trimestre de Encuesta de Coyuntura Turística de la Ciudad de Sevilla 1. Número de turistas y su distribución porcentual

Más detalles

Plan de Desarrollo Económico y Turístico del Bajo Cinca / Baix Cinca. 3 de julio de 2013

Plan de Desarrollo Económico y Turístico del Bajo Cinca / Baix Cinca. 3 de julio de 2013 Plan de Desarrollo Económico y Turístico del Bajo Cinca / Baix Cinca PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURÍSTICO El ha contado con la participación de más de 60 agentes, demostrando que éste es un proyecto

Más detalles

El Bus Turístic descubre Barcelona a 21,7 millones de turistas en 25 años

El Bus Turístic descubre Barcelona a 21,7 millones de turistas en 25 años El Bus Turístic descubre Barcelona a 21,7 millones de turistas en 25 años El servicio de TMB y Turisme de Barcelona genera actividad a 67 equipamientos culturales y de ocio de la ciudad El BBT contribuye

Más detalles

20:45 Presentación del cartel de Virgen de la Peña en Ermita del Compás

20:45 Presentación del cartel de Virgen de la Peña en Ermita del Compás AGENDA ALCALDIA DESDE 14/08/2018 A 16/11/20108 15 de agosto de 2018 20:00 Misa y Procesión Barrio Santana 16 de agosto de 2018 09:00 Presentación de Mercado temático en Bulevar de La Cala 10:00 Reunión

Más detalles

MEMORIA ANUAL 2011 DOCUMENTACIÓN.-

MEMORIA ANUAL 2011 DOCUMENTACIÓN.- MEMORIA ANUAL 2011 DOCUMENTACIÓN.- En las Asambleas Generales extraordinarias de fecha 03 JUN 2011 y 22 JUN 2011, se acuerda por unanimidad el nombramiento de la nueva Junta Directiva, el cambio de denominación

Más detalles

- DON DIEGO RAMOS VÁZQUEZ. - DOÑA MARÍA ANGELES SÁNCHEZ HERRERA - DON JUAN LUIS MONTOYA LÓPEZ. - DON JUAN BOCANEGRA SERRANO.

- DON DIEGO RAMOS VÁZQUEZ. - DOÑA MARÍA ANGELES SÁNCHEZ HERRERA - DON JUAN LUIS MONTOYA LÓPEZ. - DON JUAN BOCANEGRA SERRANO. ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA URGENTE CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA CUATRO DE FEBRERO DE DOS MIL DIEZ EN PRIMERA CONVOCATORIA EN EL SALÓN DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL.- En

Más detalles

CONCEDO MUNICIPAL GACHALÁ-CUNDINAMARCA CRA. 4 N. 5-18 TELEFAX 8538515. ACUERDO No. 008 (MAYO 19 DE 2013)

CONCEDO MUNICIPAL GACHALÁ-CUNDINAMARCA CRA. 4 N. 5-18 TELEFAX 8538515. ACUERDO No. 008 (MAYO 19 DE 2013) CONCEDO MUNICIPAL ACUERDO No. 008 (MAYO 19 DE 2013) POR EL CUAL SE EXONERA DEL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO A UN INMUEBLE DE PROPIEDAD DE LA NACION- POLICÍA NACIONAL. CONSIDERANDO Que mediante oficio

Más detalles

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN Domicilio: C/ Pza. Mayor, Nº 1 C.P: 47430 Localidad: Pedrajas de San Esteban (VA) Teléfono: 983 605369 / 983 605618 / 983 605005 Fax: 983 625772 De Lunes a Viernes

Más detalles

Eduardo Martiré. Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la misma Universidad (1961)

Eduardo Martiré. Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la misma Universidad (1961) Eduardo Martiré Título universitario Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, otorgado por la Universidad de Buenos Aires (1975) tema de tesis: "La aplicación en el Río de la Plata del Derecho Minero Indiano".

Más detalles

Dosier de prensa. H 2 Oh! Los secretos del agua de tu ciudad. Murcia

Dosier de prensa. H 2 Oh! Los secretos del agua de tu ciudad. Murcia Dosier de prensa H 2 Oh! Los secretos del agua de tu ciudad Murcia Del 1 al 30 de marzo de 2017 La Obra Social la Caixa y Aguas de Murcia presentan la exposición H 2 Oh! Los secretos del agua de tu ciudad,

Más detalles

RESUMEN DE PRENSA FORO DESARROLLO TURÍSTICO DE LA COSTA TROPICAL

RESUMEN DE PRENSA FORO DESARROLLO TURÍSTICO DE LA COSTA TROPICAL RESUMEN DE PRENSA FORO DESARROLLO TURÍSTICO DE LA COSTA TROPICAL 1 EDICIÓN COSTA 2 3 4 La Costa Tropical reivindica su potencial turístico de calidad Uno de los paneles de expertos del Foro de Turismo

Más detalles

Como primera Buena Práctica se presenta el Autobús de 25 Años de Fondos Europeos en Andalucía

Como primera Buena Práctica se presenta el Autobús de 25 Años de Fondos Europeos en Andalucía Como primera Buena Práctica se presenta el Autobús de 25 Años de Fondos Europeos en Andalucía La Dirección General de Fondos Europeos y Planificación ha puesto en marcha, durante los meses de diciembre

Más detalles

SERVICIO SOCIAL DE ATENCIÓN SOCIAL BASICA DE MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS LA SERENA

SERVICIO SOCIAL DE ATENCIÓN SOCIAL BASICA DE MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS LA SERENA SUS INICIOS En 1.998 se mancomunan los Servicios Sociales de Base en la Mancomunidad de Municipios de la Serena. En sus inicios la plantilla estaba compuesta por 7 profesionales. Posteriormente se fue

Más detalles

Español 3150 Park Güell (panorama #1) Antonio Gaudí (1852-1926)

Español 3150 Park Güell (panorama #1) Antonio Gaudí (1852-1926) Español 3150 Park Güell (panorama #1) Antonio Gaudí (1852-1926) Instrucciones: Mire esta foto de un parque diseñado por el arquitecto catalán modernista, Antonio Qué es lo que se puede hacer en el Parque

Más detalles

AYUNTAMIENTO VILLAMIEL DE TOLEDO (TOLEDO).-

AYUNTAMIENTO VILLAMIEL DE TOLEDO (TOLEDO).- SERIE CLM 667.347 AYUNTAMIENTO VILLAMIEL DE TOLEDO (TOLEDO).- ACTA SESION PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE DE 12 DE MARZO DE 2004.- ASISTENTES: PRESIDENTE: D. Carlos Espliego Vazquez.- CONCEJALES: D. Dimas

Más detalles

BUS ITINERANTE 25 AÑOS DE FONDOS EUROPEOS EN ANDALUCÍA

BUS ITINERANTE 25 AÑOS DE FONDOS EUROPEOS EN ANDALUCÍA BUS ITINERANTE 25 AÑOS DE FONDOS EUROPEOS EN ANDALUCÍA Andalucía En el mes de diciembre de 2011, la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación puso en marcha una campaña de publicidad itinerante

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 09/08/2012

ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 09/08/2012 SANTA MARTA TORMES ACTA LA SESIÓN LA JUNTA GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 09/08/2012 ASISTENTES: PRESINTE D. David Mingo Pérez TENIENTES ALCAL: D. Ignacio Galán Gallego D. Francisco Redondo Soriano. SECRETARIA

Más detalles

REPÚBLICA DOMINICANA, está ubicada en las Antillas Mayores, área Caribe, limitada al norte por el Océano Atlántico, al sur por el Mar Caribe, al este

REPÚBLICA DOMINICANA, está ubicada en las Antillas Mayores, área Caribe, limitada al norte por el Océano Atlántico, al sur por el Mar Caribe, al este REPÚBLICA DOMINICANA, está ubicada en las Antillas Mayores, área Caribe, limitada al norte por el Océano Atlántico, al sur por el Mar Caribe, al este por el Canal de la Mona y al oeste por la República

Más detalles

Presentación del V Festival Internacional de Cine Jueves, 12 de Julio de 2018

Presentación del V Festival Internacional de Cine Jueves, 12 de Julio de 2018 El V Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava (Ciudad Real), que se inaugura este viernes con un acto solidario a favor de ANIDAN, ONG que trabaja con niños en riesgo de exclusión en África,

Más detalles

CONSEJO SECTORIAL DE PERSONAS SIN HOGAR

CONSEJO SECTORIAL DE PERSONAS SIN HOGAR CONSEJO SECTORIAL DE PERSONAS SIN HOGAR INTRODUCCIÓN: La Constitución Española, en su artículo 9.2, dispone que corresponde a los Poderes Públicos facilitar la participación de todos los ciudadanos en

Más detalles

Saguntina Domus Baebia Aula Cultura Clàssica de Sagunto c/ Pujada al Castell, 24 46500 Sagunto (València)

Saguntina Domus Baebia Aula Cultura Clàssica de Sagunto c/ Pujada al Castell, 24 46500 Sagunto (València) Saguntina Domus Baebia Aula Cultura Clàssica de Sagunto c/ Pujada al Castell, 24 46500 Sagunto (València) 1 1. DATOS ESTADÍSTICOS DE LOS CENTROS PARTICIPANTES Desde el 23 de septiembre hasta el 8 de julio

Más detalles

INFORME DE CANET DE MAR 2015

INFORME DE CANET DE MAR 2015 INFORME DE CANET DE MAR 2015 SÍNDIC - INFORME DE CANET DE MAR 2015 1 ÍNDICE I. CONSIDERACIONES GENERALES... 3 II. LAS ACTUACIONES DEL SÍNDIC EN CANET DE MAR EN DATOS... 5 2.1. Quejas y actuaciones de

Más detalles

FITUR 2015. Madrid, del 28 de enero al 1 de febrero de 2015. Horarios:

FITUR 2015. Madrid, del 28 de enero al 1 de febrero de 2015. Horarios: FITUR 2015 Madrid, del 28 de enero al 1 de febrero de 2015 rios: 28 a 30 de enero (sólo profesionales): de 10 a 19h. 31 de enero (Público y profesionales): de 10 a 20h. 1 de febrero (Público y profesionales):

Más detalles

VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS EN LA RIOJA. Celtibús - primavera 2016

VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS EN LA RIOJA. Celtibús - primavera 2016 VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS EN LA RIOJA Celtibús - primavera 2016 Celtibús - primavera 2016 SÁBADO, 14 MAYO PRECIO: 21 / persona 10.00 a 19:00 horas. Salida desde la Oficina de Turismo. Visita al Castillo

Más detalles

SOLICITUD LICENCIA MUNICIPAL DE OBRAS.

SOLICITUD LICENCIA MUNICIPAL DE OBRAS. Expte. Nº SOLICITUD LICENCIA MUNICIPAL DE OBRAS. DON/DOÑA, mayor de edad, vecino/a de, con domicilio en calle/plaza/avenida, en representación de la compañía (según acredito con documentación adjunta),

Más detalles

EL MUNDIAL DE RALLYES DE VEHÍCULOS ECOLÓGICOS ATRAVESARÁ CARRETERAS CÁNTABRAS

EL MUNDIAL DE RALLYES DE VEHÍCULOS ECOLÓGICOS ATRAVESARÁ CARRETERAS CÁNTABRAS Bilbao, 28 de Abril de 2017 IX ECO RALLYE VASCO NAVARRO EL MUNDIAL DE RALLYES DE VEHÍCULOS ECOLÓGICOS ATRAVESARÁ CARRETERAS CÁNTABRAS -La prueba, forma parte del calendario de la Copa FIA de Energías Alternativas,

Más detalles

ACINIPO (RONDA LA VIEJA): ARQUEOLOGÍA, HISTORIA Y PATRIMONIO Ronda (del 11 al 15 de julio de 2016)

ACINIPO (RONDA LA VIEJA): ARQUEOLOGÍA, HISTORIA Y PATRIMONIO Ronda (del 11 al 15 de julio de 2016) ACINIPO (RONDA LA VIEJA): ARQUEOLOGÍA, HISTORIA Y PATRIMONIO Ronda (del 11 al 15 de julio de 2016) Director Pedro Aguayo de Hoyos Profesor de la Universidad de Granada Secretario Consejería de Cultura,

Más detalles

PRESIDENTE: D. DAVID JAVIER GARCÍA OSTOS

PRESIDENTE: D. DAVID JAVIER GARCÍA OSTOS ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR LA EXCMA. JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 6 DE JULIO DE 2015 A LAS 09:00 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA EN LA SALA DE LA ALCALDÍA DE ESTE PALACIO MUNICIPAL.

Más detalles

12. RESUMEN DE PRENSA

12. RESUMEN DE PRENSA 12. RESUMEN DE PRENSA A continuación presentamos, por orden cronológico, en la tabla 12.1, las reseñas correspondientes a las noticias aparecidas en los medios de comunicación escritos y digitales relacionados

Más detalles

III 10K IVASPE REGLAMENTO DE LA PRUEBA

III 10K IVASPE REGLAMENTO DE LA PRUEBA Artículo 1º III 10K IVASPE REGLAMENTO DE LA PRUEBA El Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias en colaboración con la Policía Local de Elche organizan el III 10k IVASPE. La prueba está dirigida

Más detalles

Museo etnográfico. El Romeral Calle del Serrallo, 14 45770 El Romeral (Toledo)

Museo etnográfico. El Romeral Calle del Serrallo, 14 45770 El Romeral (Toledo) EMPRESA CERTIFICADA Museo etnográfico. El Romeral Calle del Serrallo, 14 45770 El Romeral (Toledo) tierrasdedulcinea.com 925 126 000 / alcaldia_elromeral@hotmail.com www.elromeral.es Documento interactivo

Más detalles

La Obra Social la Caixa y la Fundación Jiménez Díaz amplían en Madrid el Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas

La Obra Social la Caixa y la Fundación Jiménez Díaz amplían en Madrid el Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas Nota de prensa La Obra Social la Caixa y la Fundación Jiménez Díaz amplían en Madrid el Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas Desde la puesta en marcha del programa en

Más detalles

Vía Verde de Lucainena de las Torres III JORNADA DIVULGATIVA SOBRE VIAS VERDES EN ANDALUCÍA

Vía Verde de Lucainena de las Torres III JORNADA DIVULGATIVA SOBRE VIAS VERDES EN ANDALUCÍA Vía Verde de Lucainena de las Torres III JORNADA DIVULGATIVA SOBRE VIAS VERDES EN ANDALUCÍA Inicio del Camino Esta Vía Verde es fruto de muchos años de esfuerzo, casi en solitario, que se inician en el

Más detalles

Turismo de Sevilla. Turismo de Sevilla. El Sistema de Información Turística de la ciudad de Sevilla informa

Turismo de Sevilla. Turismo de Sevilla. El Sistema de Información Turística de la ciudad de Sevilla informa Turismo de Sevilla 24 de julio de 2015 Consorcio de Turismo de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla, 2015 Elaborado por el Grupo de Trabajo 0583 de la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla.

Más detalles

VI GRAN PREMIO DE CICLOCROSS

VI GRAN PREMIO DE CICLOCROSS VI GRAN PREMIO DE CICLOCROSS EXMO. AYTO. DE EL ESCORIAL SABADO 20 DIC 2014 9:15 HORAS P A R Q U E D E L A M A N G U I L L A SALUDA ALCALDE Queridos vecinos, El ciclocross de La Manguilla vuelve a ser protagonista

Más detalles

SOLICITUD PROGRAMA II

SOLICITUD PROGRAMA II SOLICITUD PROGRAMA II ANEXO I DOCUMENTO DE PRESENTACION DE SOLICITUD Convocatoria de ayudas para la implantación de acciones de mejora en los procesos de visibilización, comercialización e internacionalización

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OTORGAMIENTO DE LICENCIAS DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS.

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OTORGAMIENTO DE LICENCIAS DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS. ORNANZA FISCAL REGULADORA LA TASA POR OTORGAMIENTO LICENCIAS APERTURA ESTABLECIMIENTOS. Artículo 1º.- Fundamento y naturaleza. En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución

Más detalles

Y CÚMPLASE CONSTANCIA DE PUBLICACIÓN

Y CÚMPLASE CONSTANCIA DE PUBLICACIÓN ALCALDÍA Df MOSQUERA OFICINA JURÍDICA INFORME SECRETARIAL Mosquera - Cundinamarca, al Despacho del Señor Alcalde el Atuerdo No. 6 de fecha 16 de Abril de 2016, proveniente del Concejo Murticipal "POR MEDIO

Más detalles

Amazon amplía su red logística en España con un nuevo centro en Getafe

Amazon amplía su red logística en España con un nuevo centro en Getafe Amazon amplía su red logística en España con un nuevo centro en Getafe Con la nueva apertura, la empresa que dirige Jeff Bezos amplía su red logística en España, compuesta por centros y estaciones logísticas.

Más detalles

ARBORETO LUIS CEBALLOS

ARBORETO LUIS CEBALLOS ARBORETO LUIS CEBALLOS Localización y acceso 1 de 44 En vehículo privado Desde la M-600/Navalcarnero-Guadarrama o la M-505/Madrid-Ávila, dirección San Lorenzo de El Escorial. Se accede por la carretera

Más detalles

LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET

LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET 1 Quiénes somos? Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en el sector de Internet, comunicación y publicidad. Desde hace más de 10 años trabajamos en

Más detalles

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL CATORCE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL ONCE.

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL CATORCE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL ONCE. En la Villa de Lucena del Puerto (Huelva), siendo las veinte horas y cinco minutos del catorce de noviembre de dos mil once, se reúnen en el salón de sesiones del Ayuntamiento, los señores que a continuación

Más detalles

Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo

Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo PROGRAMA (2016) NOVIEMBRE 11 de noviembre Rueda de prensa de presentación de la I Edición de la Fiesta de la Historia. Lo lúdico a través

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 17 DE JUNIO DE 2015

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 17 DE JUNIO DE 2015 ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 17 DE JUNIO DE 2015 ASISTENTES ALCALDE-PRESIDENTE D. Jose Raúl Barrado Módenes CONCEJALES D. Miguel Manzano Pereira Dª. María

Más detalles

12.- Aprobación de subvenciones a Asociaciones de Vecinos a través de convocatoria pública para el año 2017.

12.- Aprobación de subvenciones a Asociaciones de Vecinos a través de convocatoria pública para el año 2017. Página 1 de 9 3.- Alcalde de Excmo. Ayuntamiento de Huelva.Firmado D E C R E T O Visto el Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 23 de octubre de 2017, del siguiente tenor literal: 12.- Aprobación

Más detalles

I ENCUENTRO DE LA TERCERA EDAD DEL CAMPO DE CALATRAVA

I ENCUENTRO DE LA TERCERA EDAD DEL CAMPO DE CALATRAVA I ENCUENTRO DE LA TERCERA EDAD DEL CAMPO DE CALATRAVA 1 MEMORIA TECNICA 2 INDICE 1.- PRESENTACION 2. 2.- ANTECEDENTES 3. 2.1.- Análisis Previo 4. 3.- CELEBRACION DEL ENCUENTRO 10. 4.- EVALUACION 12. 5.-

Más detalles

La torre major o del homenaje era el último reducto de resistencia si Bellver era atacado.

La torre major o del homenaje era el último reducto de resistencia si Bellver era atacado. CASTELL DE BELLVER CASTELL DE BELLVER El castillo fue construido entre 1300 y 1311 por orden directa del rey Jaime II de Mallorca Se localiza a unos 3 kilómetros del centro de la ciudad, sobre una colina

Más detalles

CANAL INFO - RED COLABORADORES 2012 Nº83

CANAL INFO - RED COLABORADORES 2012 Nº83 El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, pero más inteligentemente. Henry Ford El INFO mediará en la venta de la fábrica de Colchón Comodón Los promotores apuestan por la venta de casas a extranjeros

Más detalles

MEMORIA DE ACTUACIÓN JUSTIFICATIVA

MEMORIA DE ACTUACIÓN JUSTIFICATIVA MEMORIA DE ACTUACIÓN JUSTIFICATIVA Subvención concedida por Orden de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León de 2 de mayo de 2011 Apoyo económico a mujeres embarazadas

Más detalles

Turismo de Sevilla. Turismo de Sevilla. El Sistema de Información Turística de la ciudad de Sevilla informa

Turismo de Sevilla. Turismo de Sevilla. El Sistema de Información Turística de la ciudad de Sevilla informa Turismo de Sevilla 23 de junio de 2016 Consorcio de Turismo de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla, 2016 Elaborado por el Grupo de Trabajo 0583 de la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla.

Más detalles

RELACIÓN DE VISITAS Y ACTIVIDADES CON FEDER

RELACIÓN DE VISITAS Y ACTIVIDADES CON FEDER RELACIÓN DE VISITAS Y ACTIVIDADES CON FEDER 1. Reunión: El 24/01/2018 ISFOC se reúne en IRIAF (Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal) para la posible constitución

Más detalles

ACTA DE LA SESION ORDINARIA DE DIRECTORIO EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE GESTIÓN DE DESTINO TURISTICO CELEBRADA EL 30 DE JUNIO DE 2011

ACTA DE LA SESION ORDINARIA DE DIRECTORIO EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE GESTIÓN DE DESTINO TURISTICO CELEBRADA EL 30 DE JUNIO DE 2011 L Av. 6 de Diciembre N25-96 entre Av. Colón y Pasaje Batallas ACTA DE LA SESION ORDINARIA DE DIRECTORIO EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE GESTIÓN DE DESTINO TURISTICO CELEBRADA EL 30 DE JUNIO DE 2011 En

Más detalles

REGULADORA DE LA TRAMITACIÓN Y CONTROL DE LAS LICENCIAS DE OBRA MENOR

REGULADORA DE LA TRAMITACIÓN Y CONTROL DE LAS LICENCIAS DE OBRA MENOR ORDENANZA Nº. 21 REGULADORA DE LA TRAMITACIÓN Y CONTROL DE LAS LICENCIAS DE OBRA MENOR ARTICULO 1º.- Es objeto de la presente Ordenanza el conocimiento, regulación y control de la tramitación de licencias

Más detalles

- X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

- X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN - X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Centro Municipal de Empresas de Gijón S.A. Avda. de la Argentina 132 33213 Gijón T. 984 84 71 00 F. 985 308 228 emprende@gijon.es http://innovacion.gijon.es

Más detalles

Programa de Estudios Hispánicos Latinoamericanos y Europeos Fundación José Ortega y Gasset

Programa de Estudios Hispánicos Latinoamericanos y Europeos Fundación José Ortega y Gasset Programa de Estudios Hispánicos Latinoamericanos y Europeos Fundación José Ortega y Gasset CURSO DE PRÁCTICAS EN LA CIUDAD DE TOLEDO ( IDIS 3970 INTERNSHIPS IN SPAIN ) PROFESOR: MIGUEL A. LÓPEZ CURSO DE

Más detalles

Programa. Semana de Fotografía. Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza ENTRADA LIBRE

Programa. Semana de Fotografía. Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza ENTRADA LIBRE Santiago Ramón y Cajal en el Paraninfo. Fotografía de José Garrido Lapeña Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza Semana de Fotografía Noviembre 2011-AMG Zaragoza, 8, 9 y 10 de noviembre de 2011 Programa

Más detalles

- 12 - LOS SABLES PARA INSTITUTOS MONTADOS, PARA INSTITUTOS A PIE, Y LOS SABLES MODELO ROBERT

- 12 - LOS SABLES PARA INSTITUTOS MONTADOS, PARA INSTITUTOS A PIE, Y LOS SABLES MODELO ROBERT 1-12 - LOS SABLES PARA INSTITUTOS MONTADOS, PARA INSTITUTOS A PIE, Y LOS SABLES MODELO ROBERT Por R.O. de 8 de julio de 1895 (CL nº206) se declaraba reglamentario para tropa de todos los institutos montados

Más detalles

Asociación Chilena de Municipalidades. Nueva institucionalidad Nuevos desafíos 2010

Asociación Chilena de Municipalidades. Nueva institucionalidad Nuevos desafíos 2010 Asociación Chilena de Municipalidades Nueva institucionalidad Nuevos desafíos 2010 Indice Síntesis histórica del asociativismo en Chile. Principios orientadores del Asociativismo Municipal. Situación actual

Más detalles

VI ENCUENTRO INFANTIL GETAFE-SAHARA

VI ENCUENTRO INFANTIL GETAFE-SAHARA Vacaciones en Paz 2009 VI ENCUENTRO INFANTIL GETAFE-SAHARA 27 Junio 2008 Centro Cívico Juan de la Cierva Plaza de las Provincias AYUNTAMIENTO DE GETAFE EDUCACIÓN, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, PARTICIPACIÓN

Más detalles

Gas Natural Fenosa. Castilla-La Mancha

Gas Natural Fenosa. Castilla-La Mancha Gas Natural Fenosa en la Comunidad de Castilla-La Mancha Ciudad d Real, 16 de enero de 2013 Gas Natural Fenosa Es una de las compañías multinacionales líderes en el sector del gas y la electricidad, está

Más detalles

3.- PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS Clasificación Económica

3.- PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS Clasificación Económica 3.- PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS Clasificación Económica ... ESTADO DE INGRESOS... 3 TASAS Y OTROS INGRESOS 51.314.259,00 30 TASAS 2.166.964,00 303 Tasas académicas 2.166.964,00 00 Tasas académicas

Más detalles

PREVENCIÓN Y GESTIÓN DEL RIESGO ANÁLISIS DE BUENAS PRÁCTICAS EN LA POLICÍA LOCAL DE MARACENA

PREVENCIÓN Y GESTIÓN DEL RIESGO ANÁLISIS DE BUENAS PRÁCTICAS EN LA POLICÍA LOCAL DE MARACENA PREVENCIÓN Y GESTIÓN DEL RIESGO ANÁLISIS DE BUENAS PRÁCTICAS EN LA POLICÍA LOCAL DE MARACENA BREVE RECORRIDO: ACTUACIONES EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL MUNICIPIO El Ayuntamiento de Maracena,

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO EL DÍA 23 DE JUNIO DE 2015

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO EL DÍA 23 DE JUNIO DE 2015 ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO EL DÍA 23 DE JUNIO DE 2015 Alcaldesa Presidenta: Dña. Almudena García Drake Concejales asistentes: D. Anastasio Núñez González D.

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO Nº 13

BOLETIN INFORMATIVO Nº 13 BOLETIN INFORMATIVO Nº 13 Introducción: DICIEMBRE 2015 La junta Directiva de la asociación ha pensado editar el 13º boletín, con el fin de tenerles informados. El 8 de Diciembre de 2014 se inauguro el

Más detalles

ACTA SESION PLENO EXTRAORDINARIO DE 27 DE NOVIEMBRE DE

ACTA SESION PLENO EXTRAORDINARIO DE 27 DE NOVIEMBRE DE AYUNTAMIENTO DE VILLAMIEL DE TOLEDO (TOLEDO). - SERIE CLM 667.295 ACTA SESION PLENO EXTRAORDINARIO DE 27 DE NOVIEMBRE DE 2.003.- ASISTENTES: PRESIDENTE: D. Carlos García Martín.- CONCEJALES: D. Dimas Chozas

Más detalles

MEXCAT BARCELONA Y COMITÉ ORGANIZADOR EN MÉXICO

MEXCAT BARCELONA Y COMITÉ ORGANIZADOR EN MÉXICO BENEFICIOS MEXCAT BARCELONA Y COMITÉ ORGANIZADOR EN MÉXICO A través de la gestión de la asociación cultural MEXCAT con sede en la ciudad de Barcelona, España todos los seleccionados serán acreedores a

Más detalles

Dosier de prensa. H 2 Oh! Los secretos del agua de tu ciudad. Arrecife

Dosier de prensa. H 2 Oh! Los secretos del agua de tu ciudad. Arrecife Dosier de prensa H 2 Oh! Los secretos del agua de tu ciudad Arrecife Del 11 de abril al 10 de mayo de 2017 La Fundación CajaCanarias y la Obra Social la Caixa presentan la exposición H 2 Oh! Los secretos

Más detalles

ENCUESTA SOBRE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE A LOS AYUNTAMIENTOS DE GALICIA

ENCUESTA SOBRE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE A LOS AYUNTAMIENTOS DE GALICIA ENCUESTA SOBRE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE A LOS AYUNTAMIENTOS DE GALICIA 1 de 11 FICHA TÉCNICA Empresa que realiza el estudio Muestra Margen de error de la muestra

Más detalles

Dosier de prensa. H 2 Oh! Los secretos del agua de tu ciudad. Cornellà de Llobregat

Dosier de prensa. H 2 Oh! Los secretos del agua de tu ciudad. Cornellà de Llobregat Dosier de prensa H 2 Oh! Los secretos del agua de tu ciudad Cornellà de Llobregat Del 17 de marzo al 13 de abril de 2016 La Obra Social la Caixa y Aigües de Barcelona presentan la exposición H 2 Oh! Los

Más detalles

HOTEL VIURA. El Hotel Viura es el enclave idóneo para desconectar y disfrutar del enoturismo. A fondo

HOTEL VIURA. El Hotel Viura es el enclave idóneo para desconectar y disfrutar del enoturismo. A fondo HOTEL VIURA El Hotel Viura es el enclave idóneo para desconectar y disfrutar del enoturismo SITUADO EN EL CORAZÓN DE RIOJA ALAVESA, VIURA ES UN VANGUARDISTA HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS INTEGRADO EN EL PUEBLO

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 17 DE JUNIO DE 2016. 1ª convocatoria: 8,15 horas. 2ª convocatoria: 9,15 horas. Palacio Consistorial

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 17 DE JUNIO DE 2016. 1ª convocatoria: 8,15 horas. 2ª convocatoria: 9,15 horas. Palacio Consistorial OFICINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 17 DE JUNIO DE 2016 1ª convocatoria: 8,15 horas. 2ª convocatoria: 9,15 horas. Palacio Consistorial ORDEN DEL DÍA 1º.- Lectura

Más detalles

Contralor Humbert realiza gira de trabajo en las provincias de Veraguas y Herrera

Contralor Humbert realiza gira de trabajo en las provincias de Veraguas y Herrera Contralor Humbert realiza gira de trabajo en las provincias de Veraguas y Herrera 1 de septiembre de 2017 El contralor general, Federico Humbert, inauguró tres oficinas de fiscalización en la provincia

Más detalles

El Festival se compone de un apartado: concurso de cortometrajes. BASES DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES

El Festival se compone de un apartado: concurso de cortometrajes. BASES DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES El Patronato Municipal del Festival de Cine y Vino de La Solana consciente de la importancia que tienen los medios audiovisuales en la sociedad española de hoy, y pretendiendo hacer de ellos tanto un medio

Más detalles

Presentación de la renovación museográfica del Museo de Menorca

Presentación de la renovación museográfica del Museo de Menorca DOSSIER DE PRENSA Presentación de la renovación museográfica del Museo de Menorca Contacto: Carolina Desel Directora Museo de Menorca 971 35 09 55 678 474 822 EL MUSEO DE MENORCA AFRONTA LA RENOVACIÓN

Más detalles

Área de Organizaciones

Área de Organizaciones Área de Organizaciones ÁREA DE INTERNET ACCESOS PÁGINAS VISITADAS A INTERNET - WEB RFEA PUBLICACIONES Y ESTADÍSTICAS REALIZADAS POR EL DEPARTAMENTO PROYECTOS 2011 ÁREA DE ESTADÍSTICA Y RÁNKING 149 INTERNET

Más detalles

Argelia refuerza lazos artesanos con Toledo

Argelia refuerza lazos artesanos con Toledo http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/vivir/20110906/argelia/refuerza/lazos/artesanos/tole do/4a99344a-aac3-8793-604b7ad07ef758ce Argelia refuerza lazos artesanos con Toledo 06/09/11 DAVID PÉREZ

Más detalles

Inaugurada Área de Servicio de Autocaravanas de Pobra do Brollón (Lugo)

Inaugurada Área de Servicio de Autocaravanas de Pobra do Brollón (Lugo) Concello Pobra do Brollón Inaugurada Área de Servicio de Autocaravanas de Pobra do Brollón (Lugo) INAUGURADA AREA AUTOCARAVANAS DE POBRA DO BROLLÓN (LUGO) El Excmo. Concello de Pobra do Brollón (Lugo)

Más detalles

MUNICIPIO DE NOBSA DEPARTAMENTO DE BOYACÁ

MUNICIPIO DE NOBSA DEPARTAMENTO DE BOYACÁ MUNICIPIO DE NOBSA DEPARTAMENTO DE BOYACÁ PLIEGO DE CONDICIONES PROCESO DE SELECCIÓN SUBASTA INVERSA No 162 de (INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA) OBJETO: PRESTACION DE SERVICIOS DE SUPERVISION DE LOS

Más detalles

ENCUENTROS CÍVICO TRIBUTARIOS. Edición 2011

ENCUENTROS CÍVICO TRIBUTARIOS. Edición 2011 IV ENCUENTROS CÍVICO TRIBUTARIOS Edición 2011 LAS NECESIDADES INDIVIDUALES Y COLECTIVAS NECESIDADES INDIVIDUALES NECESIDADES COLECTIVAS Alimentación, vestido, vivienda,... Educación, Sanidad, Justicia,

Más detalles

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON BOLIVAR DISTRIBUTIVO DE SUELDO AÑO 2016

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON BOLIVAR DISTRIBUTIVO DE SUELDO AÑO 2016 PARTIDA DENOMINACION Y CARGO No. TIPO RENTA ANUAL DECIMO DECIMO APORTE FONDO DE SUBTOTAL ASIG. Meses TERCERO CUARTO PATRONAL RESERVA ANUAL FUNCION I.- SERV.GENERALES GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL

Más detalles

GUÍA DOCENTE DE RECURSOS Y DESARROLLO TURISTICO EN LA COMUNIDAD DE MADRID. Curso

GUÍA DOCENTE DE RECURSOS Y DESARROLLO TURISTICO EN LA COMUNIDAD DE MADRID. Curso GUÍA DOCENTE DE RECURSOS Y DESARROLLO TURISTICO EN LA COMUNIDAD DE MADRID Curso 2017-18 *Esta guía docente podría sufrir alguna variación por cambios en la planificación académica Profesor: pendiente de

Más detalles

y la Adolescencia de la Comunitat Valenciana, tiene como finalidad regular la protección

y la Adolescencia de la Comunitat Valenciana, tiene como finalidad regular la protección VICENTE RAMBLA MOMPLET, CONSELLER DE INDUSTRIA, COMERCIO E INNO- VACIÓN, VICEPRESIDENTE PRIMERO Y SECRETARIO DEL CONSELL, CERTIFICO: Que el Consell, en la reunión del día 12 de marzo de 2010, adoptó el

Más detalles

BOLETÍN Nº 107-4 de septiembre de 2002

BOLETÍN Nº 107-4 de septiembre de 2002 BOLETÍN Nº 107-4 de septiembre de 2002 III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA O E T X A U R I Aprobación definitiva Este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 2 de mayo de 2002, adoptó el acuerdo siguiente:

Más detalles

Indicadores Municipales de Sostenibilidad

Indicadores Municipales de Sostenibilidad Indicadores Municipales de Sostenibilidad Equipamientos e Infraestructuras municipales 6/02/2008 Sistema de Información Municipal (SIM) Principios en los que se sustenta: Información oficial: estadísticas

Más detalles

ANUNCIO LISTADO DE LOS EDIFICIOS QUE DEBERAN SOMETERSE A LA PRIMERA INSPECCIÓN TÉCNICA EN EL AÑO 2013

ANUNCIO LISTADO DE LOS EDIFICIOS QUE DEBERAN SOMETERSE A LA PRIMERA INSPECCIÓN TÉCNICA EN EL AÑO 2013 ANUNCIO LISTADO DE LOS EDIFICIOS QUE DEBERAN SOMETERSE A LA PRIMERA INSPECCIÓN TÉCNICA EN EL AÑO 2013 En el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real del miércoles 4 de abril de 2012 se publicó la

Más detalles

S I R E N A S S A. Salidas especiales para escuelas Conocerás el Port de Barcelona Guias en 5 idiomas Español, Francés, Inglés, Italiano y Catalan

S I R E N A S S A. Salidas especiales para escuelas Conocerás el Port de Barcelona Guias en 5 idiomas Español, Francés, Inglés, Italiano y Catalan SIRENAS SA Salidas especiales para escuelas Conocerás el Port de Barcelona Guias en 5 idiomas Español, Francés, Inglés, Italiano y Catalan Qué es "PORT A LA VISTA"? Cuando la gente escucha la palabra puerto,

Más detalles

MEMORIA: ZONA COMERCIAL DE LUANCO: PROMOCION COMERCIAL 2016

MEMORIA: ZONA COMERCIAL DE LUANCO: PROMOCION COMERCIAL 2016 MEMORIA: ZONA COMERCIAL DE LUANCO: PROMOCION COMERCIAL 2016 La promoción del comercio de Luanco fue iniciada por esta asociación en el año 2015. En este año 2016 se ha firmado un convenio de colaboración

Más detalles

LA COMUNIDAD DE MADRID SUMARIO. Resolución de 28 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario

LA COMUNIDAD DE MADRID SUMARIO. Resolución de 28 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario BOLETIN DE OFICIAL LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 1 I. COMUNIDAD DE MADRID SUMARIO B) Autoridades y Personal Hospital Universitario La Paz Adjudicación puesto Resolución de 10 de junio de 2015, de la Dirección-Gerencia

Más detalles

Dossier de Prensa ULPGC. Viernes, 16 de Diciembre de 2016

Dossier de Prensa ULPGC. Viernes, 16 de Diciembre de 2016 Dossier de Prensa ULPGC Viernes, 16 de Diciembre de 2016 Asián: "Maspalomas lo tiene todo y potencia sus recursos" El municipio de San Bartolomé de Tirajana acoge el IV Internacional de

Más detalles