Tarjetas de la Caixa. Innovación al servicio del cliente. Comunicación Externa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tarjetas de la Caixa. Innovación al servicio del cliente. Comunicación Externa"

Transcripción

1 Tarjetas de la Caixa Innovación al servicio del cliente Comunicación Externa

2 Más de 9,5 millones de tarjetas Entidad líder del sistema financiero español por facturación de tarjetas bancarias la Caixa es la entidad líder en el mercado español de tarjetas y medios de pago. Liderazgo que se concreta tanto cuantitativamente, ya que dispone de una cuota de mercado del 17,7% (del total de compras con tarjeta realizadas en España), como cualitativamente, al disponer de todo tipo de productos de medios de pago (crédito, revolving, débito, prepago, cyberpago, servicios de m-commerce) y marcas (Visa, MasterCard, American Express, Diners y JCB). la Caixa es la principal entidad emisora del mercado español con más de 9,5 millones de tarjetas en circulación, más que hace un año, con un incremento del 8,6%. La más amplia gama de medios de pago del país Las tarjetas de la Caixa generaron en el primer semestre del 2007 un total de 264 millones de operaciones, un 9,2% más, con un volumen conjunto de ventas en comercios y disposición de efectivo en cajeros automáticos del orden de millones de euros, lo que sitúa a la Caixa como la primera entidad por lo que respecta a la operativa total. Si se añade el volumen de negocio generado, como adquiriente de comercios y cajeros, la Caixa mueve euros cada segundo. Con la finalidad de dar el mejor servicio a sus clientes, la Caixa pone a su alcance la más amplia gama de medios de pago del país, de manera que comercializa todas las marcas nacionales e internacionales de tarjetas que operan en el mercado español (VISA, MasterCard, American Express, Diners y JCB). Además, todos los titulares de una tarjeta de débito o de crédito de la entidad pueden acceder automáticamente al servicio de banca por Internet, Línea Abierta, donde, entre otras opciones, pueden consultar los saldos o pedir extractos de sus operaciones.

3 Amplia cobertura de servicio para los comercios Gran aceptación del programa de fidelización Puntos Estrella Por lo que respecta a la red de pagos en comercios, el número de TPV s (Terminales Puntos de Venta) es de Los comercios vinculados con la Caixa tienen a su alcance un portal específico, Comercio Abierto, que les permite disponer de información online del estado de sus operaciones, consultar los manuales de operativa y acceder a información de interés general, como aspectos relacionados con el euro, la contratación de seguros para el comercio, estadísticas personalizadas de facturación por días y horas, etc. La facturación de las tarjetas en comercios está creciendo respecto al año anterior, en parte debido al impacto del programa de fidelización Puntos Estrella. Este programa, iniciado en 1997, premia las compras realizadas con tarjeta y permite el intercambio de puntos por regalos mediante un catálogo de oferta de productos que se renueva semestralmente. Los datos de facturación correspondientes al año 2006 son millones de euros en compras en comercios, millones de euros en cajeros, con un total de millones de euros. Los datos del primer semestre del 2007 son millones de euros en compras en comercios, millones de euros en cajeros, con un total de millones de euros.

4 Estrategia de innovación En el marco de su estrategia permanente de innovación en el sector de medios de pago, cuyo objetivo último es adecuar, continuamente, sus productos a las preferencias y necesidades del cliente, la Caixa ha ido incorporando en los últimos años numerosas innovaciones en su oferta de tarjetas, con destacadas novedades no sólo en el diseño, sino en sus prestaciones. CaixaProtect Servicio pionero en España que cubre a los clientes ante las operaciones de fraude En esta línea, destaca el servicio CaixaProtect, que refuerza el concepto de seguridad de las tarjetas de "la Caixa" ya que garantiza a los clientes el abono de los importes de cualquier operación fraudulenta realizada en los entornos de tarjetas, cajeros automáticos o Línea Abierta. Además, el cliente recibe un sms de las operaciones más relevantes realizadas con tarjeta. El servicio CaixaProtect, que es gratuito y de aplicación inmediata para todos los clientes, ha sido posible gracias al desarrollo tecnológico de la Caixa para prevenir y detectar los usos fraudulentos en tarjetas y en el servicio online Línea Abierta, consciente de que la seguridad es la característica más valorada por los clientes para aceptar o no una tarjeta. En caso de pérdida o robo de la tarjeta, CaixaProtect cubre todas las operaciones, incluyendo los reintegros en cajeros, que se hayan realizado tanto en el día en que se comunica el hecho como en los dos días anteriores a la baja de la tarjeta. En caso de falsificación, queda cubierta cualquier operación, independientemente del importe y de la fecha en que se haya realizado. Para las operaciones realizadas en Internet a través de Línea Abierta, quedan cubiertas las operaciones fraudulentas realizadas hasta treinta días antes de la notificación. Servicio Ahorra el cambio Es un innovador plan de ahorro que permite al cliente ahorrar en función de la utilización de la tarjeta en compras, a la que se asocia un depósito de ahorro con un tipo de interés nominal anual del 5%, de forma que las operaciones de compra en comercio realizadas con la tarjeta se redondean al alza hasta el múltiplo de cinco euros superior. Con este nuevo servicio se pretende fomentar el uso de las tarjetas en comercios en las compras habituales de manera que el cliente consiga ahorrar mientras utiliza la tarjeta y a la vez reducir el uso del efectivo, e incrementar la vinculación del cliente dándole un servicio diferencial y ofreciéndole un producto combinado de tarjeta + ahorro.

5 Colecciones de tarjetas Amplia gama de tarjetas con diseños exclusivos Con una concepción similar a la de la moda, la Caixa ofrece la posibilidad a los clientes de adaptar el uso de sus tarjetas a las diferentes ocasiones, como hace habitualmente con su vestuario y sus complementos. Con este objetivo, la Caixa lanzó la idea del tándem de tarjetas, que permite al titular de un contrato de tarjeta de crédito (y cada uno de sus beneficiarios) disponer de hasta 3 diseños adicionales para que utilice una tarjeta distinta para cada ocasión. De este modo, los clientes tienen a su disposición más de opciones diferentes para personalizar sus tarjetas habituales: - con colores y estampados - transparentes, - con horóscopos tradicionales o chinos - una línea de tarjetas con cuadros de pintores reconocidos Más de mil poblaciones representadas en imágenes en las tarjetas Posibilidad de personalizar las tarjetas con imágenes propias También existe una línea de tarjetas con denominación de origen, con imágenes exclusivas de las ciudades y de los lugares con los que el usuario se siente identificado, bien por razones de origen, vínculo o residencia. Existen tarjetas de países (China, Ecuador, Marruecos) y ciudades (Barcelona, Madrid, Huesca ). En total, se encuentran representadas más de poblaciones diferentes. La máxima expresión de la personalización del medio de pago consiste en la posibilidad que ofrece la Caixa a sus clientes de incorporar la fotografía que deseen como imagen de fondo (un paisaje, un familiar ). la Caixa cuenta con más de tarjetas personalizadas, entre las que figuran las llamadas tarjetas Empresas, modalidad que también permite personalizarse con la imagen corporativa de las compañías. Tarjetas con formas y redondas Únicas tarjetas con formas del mercado la Caixa ha sido la primera entidad en lanzar un revolucionario diseño de tarjetas: con formas y redondas, tanto en la modalidad tarjeta regalo como en la de crédito habitual. La primera emisión de este tipo de tarjetas permitió incorporar como imagen de fondo mascotas de animales, a las que se han añadido otros motivos como una caja de regalos, tableta de chocolate, peine Estas tarjetas son operativas para realizar compras en cualquier comercio. La última novedad ha sido la primera tarjeta con forma redonda del mercado, que incorpora la banda magnética habitual en un apéndice transparente.

6 Tarjeta Mini: lanzamiento pionero en Europa Primera entidad en lanzar una tarjeta con formato mini en Europa Otra de las novedades lanzada por la Caixa en diciembre de 2003 fue la tarjeta Mini, la primera de estas características del mercado europeo. Con un tamaño rectangular, un 40% menor que el de las tarjetas habituales, cuenta con un orificio que facilita su incorporación en llaveros, monederos, etc. Tarjetas revolving Las tarjetas revolving de la Caixa, creadas a principios de 1999 y orientadas exclusivamente al pago a plazos por medio de una cuota fija mensual (tarifa plana), están demostrando un alto nivel de aceptación. Entre ellas que destaca la Visa Gold, que además de permitir el aplazamiento de las compras, cuenta con altas prestaciones como modalidad oro. Tarjetas affinities Con más de 150 programas de co-emisión, el parque de tarjetas affinities, emitidas en colaboración con otras empresas, asciende a 2,4 millones de unidades, y se ha visto incrementado en el último año con nuevos proyectos para dar respuesta a colectivos de especial interés, de manera que ya son cerca de más de un centenar las empresas y las entidades sociales o culturales que están adheridas a esta modalidad. Tarjetas para empresas Amplia gama de servicios para las empresas "La Caixa" dispone de una amplia gama de tarjetas al servicio de las empresas, que se adaptan a las diferentes necesidades de gestión y, al mismo tiempo, refuerzan la imagen de la empresa. En la actualidad, la Caixa cuenta con tarjetas para empresas emitidas. Con las tarjetas de empresa de "la Caixa", la empresa: pone a disposición de sus empleados un medio de pago para cualquier gasto de gestión y representación (dietas, viajes, alojamientos, etc.) y también para los que se encargan de la compra de bienes (material de oficina, artículos de papelería, etc.) dispone de una herramienta que permite gestionar y controlar fácilmente los gastos de sus empleados y, también, las compras a proveedores.

7 Tarjetas Regalo Gran aceptación del concepto Tarjeta Regalo, especialmente en las épocas festivas En diciembre de 1999, la Caixa" creó un nuevo concepto de tarjeta, la Tarjeta Regalo, mediante la cual clientes y no clientes de la entidad financiera pueden regalar una tarjeta Visa de prepago a otra persona, cargada con la cantidad de dinero que desee. Esta tarjeta sólo puede utilizarse para efectuar compras en comercios. El autor del obsequio puede escoger el fondo de la Tarjeta Regalo de entre un amplio catálogo de imágenes: relacionadas con motivos festivos (cumpleaños, navidad, boda ), con formas (de mascotas, caja de regalo, pastilla de chocolate) o personalizarla con la imagen que se quiera o el logo corporativo en el caso de las empresas. Desde su lanzamiento, la Caixa ha emitido más de tarjetas regalo. Cybertarjeta Tarjeta exclusiva para realizar compras en internet En junio de 2000, "la Caixa" lanzó al mercado la Cybertarjeta, una tarjeta virtual, emitida bajo la marca Visa, que permite adquirir bienes y servicios, exclusivamente a través de Internet, en todas las webs que acepten estas marcas, que son la práctica totalidad. Se trata de una tarjeta de prepago, recargable, que permite ajustar y controlar el límite de consumo según las necesidades de cada cliente. Tarjetas con muesca La Caixa ha empezado a adaptar todas sus tarjetas para facilitar su uso a las personas con dificultades visuales, con el objetivo de facilitar a este colectivo su operativa diaria. Para ello, la entidad incorporará una muesca distintiva en todas las tarjetas que emita a partir de diciembre. De este modo, los clientes podrán identificar fácilmente, mediante el tacto, la tarjeta y colocarla en su posición correcta para poder operar con ella a través de los más de cajeros que tiene la entidad en el conjunto de España o podrán efectuar pagos en cualquier máquina automática que admita pago con tarjeta. Con esta acción la Caixa quiere potenciar la concienciación del resto de clientes de la Caixa hacia este colectivo y busca facilitar el acceso al banco a todas las personas, a través de una política de eliminación de barreras arquitectónicas, tecnológicas y de comunicación.

ANEXO I. Logo. Banca Asociada

ANEXO I. Logo. Banca Asociada Logo CaixaBank Grupo financiero líder en el mercado español CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales

Más detalles

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Pág.1 (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y

Más detalles

Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú

Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú Qué es una tarjeta de crédito Itaú? Tu tarjeta de crédito es un instrumento financiero que podés utilizar como medio de pago con una línea de crédito asignada

Más detalles

Información del proceso de integración de Bankpime

Información del proceso de integración de Bankpime Para más información sobre la integración de Bankpime en la Caixa, consulte a su oficina o entre en www.lacaixa.es/bankpime Información del proceso de integración de Bankpime Información válida en la fecha

Más detalles

la Caixa inicia el mayor lanzamiento comercial de Europa del pago con móvil NFC con el apoyo de Telefónica, Vodafone, Orange y Visa Europe

la Caixa inicia el mayor lanzamiento comercial de Europa del pago con móvil NFC con el apoyo de Telefónica, Vodafone, Orange y Visa Europe NOTA DE PRENSA la Caixa inicia el mayor lanzamiento comercial de Europa del pago con móvil NFC con el apoyo de Telefónica, Vodafone, Orange y Visa Europe Por primera vez, un sistema de pago con móvil NFC

Más detalles

Qué modalidades de pago digital existen?

Qué modalidades de pago digital existen? Qué modalidades de pago digital existen? A Y U N T A M I E NT O D E S U A N C E S Modalidades Existen tres modalidades de cobro / pago electrónico o digital: las transferencias bancarias, los débitos directos

Más detalles

Club Cambra. doing business. Las ventajas de pertenecer a un gran Club

Club Cambra. doing business. Las ventajas de pertenecer a un gran Club Club Las ventajas de pertenecer a un gran Club La Cámara de Comercio de Barcelona, con 125 años de historia, es una de las instituciones más representativas de la sociedad civil catalana y un referente

Más detalles

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas El esquema de pago de haberes de Standard Bank pone a su alcance una completa variedad de productos y servicios en condiciones preferenciales,

Más detalles

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Proceso de integración de Caja Navarra Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Trabajamos a su lado Nos complace informarle de las novedades más significativas en la operativa diaria que se producirán

Más detalles

CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S. Coop. De Crédito

CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S. Coop. De Crédito CONDICIONES EUROS Pág.: 1 Epígrafe 8º. TARJETAS DE CRÉDITO, CHEQUES Y OTROS MEDIOS DE PAGO GARANTIZADOS Las condiciones que se especifican en este epígrafe se aplicarán a las operaciones con tarjetas,

Más detalles

1. Beneficios y ventajas Te Cuidamos Tarjeta de crédito Te Cuidamos MasterCard Obtención y canje de Tréboles...

1. Beneficios y ventajas Te Cuidamos Tarjeta de crédito Te Cuidamos MasterCard Obtención y canje de Tréboles... Guía de servicios EDICIÓN: Abril 2010 Ref: 040010C El Programa de beneficios para clientes MAPFRE que permite ahorrar en el seguro Índice Pág. 1. Beneficios y ventajas Te Cuidamos... 3 2. Tarjeta de crédito

Más detalles

EURIBOR 3M 2,00 % trimestral

EURIBOR 3M 2,00 % trimestral Financiación CUENTA DE CREDITOeuribor i.destino: Cobertura de las necesidades financieras derivadas del funcionamiento del negocio Índice Inicial Observaciones: Según necesidades y garantía CECA 1 Años

Más detalles

Ficha de Producto. Tarjeta T-Negocios

Ficha de Producto. Tarjeta T-Negocios Ficha de Producto Tarjeta T-Negocios Página 2 de 7 1.- Descripción y Características Tarjeta de prestigio dirigida a autónomos y profesionales diseñada para cubrir y satisfacer sus necesidades con el fin

Más detalles

Oferta Financiera. Junio 2016 Oferta financiera sujeta a posibles cambios en el mercado. Nueva app CaminosOnTime

Oferta Financiera. Junio 2016 Oferta financiera sujeta a posibles cambios en el mercado. Nueva app CaminosOnTime Oferta Financiera En Banco Caminos trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y facilitar su operativa bancaria. Basándonos en estas premisas y siguiendo nuestro camino de mejora

Más detalles

Colectivo Ingenieros de Telecomunicación Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Ingenieros de Telecomunicación

Colectivo Ingenieros de Telecomunicación Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Ingenieros de Telecomunicación OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores)

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) Pág.1 TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) 7.1. TARJETAS Serán comunicadas

Más detalles

CON OPERATIVA MULTI-DIVISAS

CON OPERATIVA MULTI-DIVISAS CON OPERATIVA DCC (CONVERSIÓN DINÁMICA DE DIVISAS) DE QUÉ SE TRATA? Es un nuevo servicio gratuito que permite que sus clientes extranjeros puedan escoger la divisa con la cual pagar las compras a través

Más detalles

Guía sobre el uso de su tarjeta de crédito

Guía sobre el uso de su tarjeta de crédito Guía sobre el uso de su tarjeta de crédito Qué es una tarjeta de crédito? Es una herramienta valiosa que le permite a su titular, con el monto aprobado por el banco emisor, comprar o adquirir bienes y

Más detalles

(media de los 3 o 6 últimos meses sin que haya más de 2 meses sin ingresos) 300 mensuales

(media de los 3 o 6 últimos meses sin que haya más de 2 meses sin ingresos) 300 mensuales Bases del programa Family 1 es el programa de CaixaBank en virtud del cual la entidad premia de forma recurrente la vinculación de aquellos de sus clientes, personas físicas, mayores de edad, con ingresos

Más detalles

Tarjetas bancarias. Justificación. Objetivo. Destinatarios. n Campaña de Actuación Abril TUS DERECHOS,

Tarjetas bancarias. Justificación. Objetivo. Destinatarios. n Campaña de Actuación Abril TUS DERECHOS, n Campaña de Actuación Abril Tarjetas bancarias. Justificación En la actualidad el pago con tarjetas ha sustituido al tradicional pago en efectivo. Ante el uso cada vez más frecuente del "dinero de plástico"

Más detalles

Nueva Oficina de Olivenza (Badajoz) INFORME ANUAL 2004

Nueva Oficina de Olivenza (Badajoz) INFORME ANUAL 2004 CANALES DE DISTRIBUCIÓN RED DE OFICINAS La Caja de Badajoz contaba con una red de sucursales al cierre del ejercicio 2004 de 198 oficinas. De ellas, 155 se ubican en Extremadura, lo que representa el 78,28%

Más detalles

La nueva Hipoteca Abierta con Interés Combinado permite protegerse ante subidas de tipo de interés

La nueva Hipoteca Abierta con Interés Combinado permite protegerse ante subidas de tipo de interés Con nuevas ventajas como el periodo de espera o la elección de cuota La nueva Hipoteca Abierta con Interés Combinado permite protegerse ante subidas de tipo de interés Esta nueva modalidad es pionera en

Más detalles

Caixa Tarragona Ventajas que se notan

Caixa Tarragona Ventajas que se notan Comisión 0 Hipoteca bonificada Mejores rendimientos Regalos Preferentes Club Cliente Preferente Tú ayudas Comisión 0 Libreta Preferente Domiciliaciones Transferencias entre cuentas Tarjetas de crédito

Más detalles

ANEXO III: Oferta de Productos y Servicios

ANEXO III: Oferta de Productos y Servicios ANEXO III: Oferta de Productos y Servicios IBERCAJA se compromete a poner a disposición de las empresas, comercios, autónomos, profesionales y emprendedores que deseen financiar circulante o un nuevo proyecto

Más detalles

VIDACAIXA LANZA DOS NUEVOS PLANES DE PENSIONES QUE OFRECEN UNA COBERTURA DE INFLACIÓN REFERENCIADA A LA ZONA EURO

VIDACAIXA LANZA DOS NUEVOS PLANES DE PENSIONES QUE OFRECEN UNA COBERTURA DE INFLACIÓN REFERENCIADA A LA ZONA EURO La rentabilidad de la inversión está garantizada por "la Caixa" VIDACAIXA LANZA DOS NUEVOS PLANES DE PENSIONES QUE OFRECEN UNA COBERTURA DE INFLACIÓN REFERENCIADA A LA ZONA EURO Los nuevos PlanCaixa Futuro

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GRANADA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA

UNIVERSIDAD DE GRANADA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CONVENIO DE COLABORACION ENTRE UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CAPITULO 2. OFERTA EXCLUSIVA PARA EL PERSONAL DOCENTE Y DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS. CAPITULO 4. OFERTA DE BANCA

Más detalles

Concepto Mínimo* Otros requisitos Nómina 3, pensión o prestación por maternidad. 300 mensuales

Concepto Mínimo* Otros requisitos Nómina 3, pensión o prestación por maternidad. 300 mensuales Bases del programa Family 1 es el programa de CaixaBank en virtud del cual la entidad premia de forma recurrente la vinculación de aquellos de sus clientes, personas físicas, mayores de edad, con ingresos

Más detalles

La sociedad anónima LA PLAYA, que se dedica al comercio, presenta el 31/12/20X4 el siguiente Balance de Situación, expresado en euros:

La sociedad anónima LA PLAYA, que se dedica al comercio, presenta el 31/12/20X4 el siguiente Balance de Situación, expresado en euros: SUPUESTO Nº 1 La sociedad anónima LA PLAYA, que se dedica al comercio, presenta el 31/12/20X4 el siguiente Balance de Situación, expresado en euros: ACTIVO PASIVO 3.000.000 Inmovilizado inmaterial neto

Más detalles

En vigor desde el 23 de diciembre de 2011 CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO,Coop. de Crédito V. FOLLETO DE TARIFAS

En vigor desde el 23 de diciembre de 2011 CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO,Coop. de Crédito V. FOLLETO DE TARIFAS EPIGRAFE 8º Página 1 de 7 Epígrafe 8º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACION DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTAN SUJETAS A VERIFICACION POR EL BANCO

Más detalles

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Pág.1 (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y

Más detalles

imaginbank, el primer banco solo móvil para millennials

imaginbank, el primer banco solo móvil para millennials imaginbank, el primer banco solo móvil para millennials CaixaBank crea un nuevo modelo bancario mobile only, en el que solo se puede operar mediante apps móviles. El nuevo banco sale al mercado con una

Más detalles

Documento de información sobre tarifas

Documento de información sobre tarifas Documento de información sobre tarifas Nombre del proveedor de la cuenta: bunq BV Nombre de la cuenta:, Premium, Business Fecha: 10-01-2019 Este documento te informa sobre las tarifas por el uso de los

Más detalles

Cobre con su móvil o tablet: Lector de tarjetas izettle

Cobre con su móvil o tablet: Lector de tarjetas izettle Cobre con su móvil o tablet: Lector de tarjetas izettle 1 Qué es izettle? o izettle AB es la compañía líder en Europa en soluciones para la aceptación de pagos con tarjetas a través del smartphone o tablet.

Más detalles

LAS TARJETAS 7.1 DEFINICIÓN

LAS TARJETAS 7.1 DEFINICIÓN 7 LAS TARJETAS OBJETIVOS Conocer la utilidad principal de las tarjetas. Identi icar los distintos elementos que forman parte de las tarjetas. Tener presentes las recomendaciones sobre seguridad cuando

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

AGRUPACIONES DE SERVICIOS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

AGRUPACIONES DE SERVICIOS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág. 1 (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Las tarifas recogidas en el presente epígrafe

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Gratuito. Exención de la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada al servicio.

Gratuito. Exención de la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada al servicio. Unicaja ofrece a los asociados de una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

AGRUPACIONES DE SERVICIOS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

AGRUPACIONES DE SERVICIOS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág. 1 (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Las tarifas recogidas en el presente epígrafe

Más detalles

Andbank España. Tu mundo de soluciones de inversión. Oferta exclusiva para el colectivo de empleados. Jones DAY

Andbank España. Tu mundo de soluciones de inversión. Oferta exclusiva para el colectivo de empleados. Jones DAY Andbank España Tu mundo de soluciones de inversión Oferta exclusiva para el colectivo de empleados Jones DAY Queremos que nos conozcas Te presentamos una experiencia diferente de inversión donde encontrarás

Más detalles

Sabadell Consumer Finance EFC, S.A.U. SERVICIOS Y OPERACIONES REALIZADAS EN EUROS. Página 1

Sabadell Consumer Finance EFC, S.A.U. SERVICIOS Y OPERACIONES REALIZADAS EN EUROS. Página 1 Página 1 SERVICIOS Y OPERACIONES REALIZADAS EN EUROS Epígrafe 1 Condiciones generales Epígrafe 2 Créditos, líneas de riesgo, préstamos y excesos en cuenta de crédito, Epígrafe 3 Leasing Epígrafe 4 Servicios

Más detalles

Banco Ayuda: Compras por internet con Tarjeta de Débito y Crédito

Banco Ayuda: Compras por internet con Tarjeta de Débito y Crédito Banco Ayuda: Compras por con Tarjeta de Débito y Crédito Contenido 1 Qué es un Tarjeta de Débito y Crédito? 5 Comisiones y cargos de una Tarjeta de Crédito 2 Características de la Tarjeta de Débito 3 Beneficios

Más detalles

La financiación vigente a disposición de tu empresa destinada al pago de haberes de tus empleados. Garantía a sola firma. 12 meses. Tasa fija.

La financiación vigente a disposición de tu empresa destinada al pago de haberes de tus empleados. Garantía a sola firma. 12 meses. Tasa fija. La financiación que necesita tu empresa para el cumplimiento del sueldo anual complementario de los empleados. Garantía a sola firma. 6 meses. Tasa fija. La financiación vigente a disposición de tu empresa

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO El Cliente contrata con Simple SpA ( Simple ) los servicios que se describen a continuación (el Servicio ), los que son prestados bajo la modalidad de operador móvil

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Puedo ver el contenido gratuito con mi receptor TDT Premium? Si, con tu receptor TDT Premium, puede ver todo el contenido gratuito de la TDT. El sistema TDT Premium además del contenido

Más detalles

Mayra Zambrano De la A

Mayra Zambrano De la A Mayra Zambrano De la A Prototipo de una aplicación de consulta de notas académicas vía SMS para los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Civil de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la

Más detalles

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores)

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) Pág.1 TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) 7.1. TARJETAS Serán comunicadas

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

INFORME BFA-BANKIA AÑO III CAPITAL EN POSESIÓN DE BFA 64,2% FREE-FLOAT 35,8% NOMINAL DE LAS ACCIONES 0,80 DIVIDENDO PAGADO 0,0175 /ACCIÓN 1,62%

INFORME BFA-BANKIA AÑO III CAPITAL EN POSESIÓN DE BFA 64,2% FREE-FLOAT 35,8% NOMINAL DE LAS ACCIONES 0,80 DIVIDENDO PAGADO 0,0175 /ACCIÓN 1,62% 30 INFORME BFA-BANKIA AÑO III CAPITAL EN POSESIÓN DE BFA 64,2% FREE-FLOAT 35,8% NOMINAL DE LAS ACCIONES 0,80 DIVIDENDO PAGADO 0,0175 /ACCIÓN Rentabilidad por dividendo 1,62% ESTRUCTURA ACCIONARIAL Bankia

Más detalles

Las diferentes ofertas que componen el Programa Tenemos un Plan son las siguientes:

Las diferentes ofertas que componen el Programa Tenemos un Plan son las siguientes: Estas son las Bases del Programa Tenemos un Plan-Particulares, protocolizadas ante el Notario de A Coruña D. Raul G Muñoz Maestre con fecha 29 de Septiembre de 2015 y nº de protocolo 3703. 1. En qué consiste?

Más detalles

TEMA 8: Actividades. 8.1 Ventajas e inconvenientes de las tarjetas. Ventajas Inconvenientes. Ventajas Inconvenientes

TEMA 8: Actividades. 8.1 Ventajas e inconvenientes de las tarjetas. Ventajas Inconvenientes. Ventajas Inconvenientes 8. Ventajas e inconvenientes de las tarjetas Recopila en el siguiente cuadro las principales ventajas e inconvenientes de utilizar tarjetas de débito y de crédito como medio de pago. Ventajas Inconvenientes

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 8 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 8 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Página 1 de 7 Epígrafe 8. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y

Más detalles

TARJETAS SORIANA CON LOGOTIPO A PRECIO POR TI, COLOR AMARILLO

TARJETAS SORIANA CON LOGOTIPO A PRECIO POR TI, COLOR AMARILLO Anexo 1 Descripción gráfica y física de los diversos tipos de tarjetas que obran en la Q-UFRPP 325/12, derivada de la escisión del expediente Q-UFRPP 61/12 y sus acumulados Q-UFRPP 62/12, Q-UFRPP 124/12,

Más detalles

Instructivo para comercios

Instructivo para comercios Instructivo para comercios Que es Extra Cash? Es un servicio que permite a sus clientes - usuario poseedor de una tarjeta Visa Débito emitida en la República Argentina - realizar extracciones de dinero

Más detalles

JUNTOS ES SINÓNIMO DE LLEGAR LEJOS. DE ESCUCHAR, DE ACONSEJAR, DE ESTAR PENDIENTES. JUNTOS ES COMENTAR, CONOCER Y BUSCAR. ES OTRA MANERA DE DECIR: ES

JUNTOS ES SINÓNIMO DE LLEGAR LEJOS. DE ESCUCHAR, DE ACONSEJAR, DE ESTAR PENDIENTES. JUNTOS ES COMENTAR, CONOCER Y BUSCAR. ES OTRA MANERA DE DECIR: ES JUNTOS JUNTOS ES SINÓNIMO DE LLEGAR LEJOS. DE ESCUCHAR, DE ACONSEJAR, DE ESTAR PENDIENTES. JUNTOS ES COMENTAR, CONOCER Y BUSCAR. ES OTRA MANERA DE DECIR: ES IMPORTANTE, DÉJEME QUE LE CUIDE. JUNTOS, TAMBIÉN

Más detalles

TARIFAS DE CONDICIONES

TARIFAS DE CONDICIONES En vigor desde el 10.03.17 Epígrafe 8 Página: 1 Epígrafe 8 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO) Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Economía, Empleo y Hacienda

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Economía, Empleo y Hacienda Pág. 18 MARTES 9 DE FEBRERO DE 2016 B.O.C.M. Núm. 33 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Economía, Empleo y Hacienda 4 ORDEN de 13 de enero de 2016, de la Consejera de Economía,

Más detalles

2 GUIA DE BENEFICIOS PROTECCIÓN DE COMPRAS SUSCRITO POR CHARTIS LATIN AMERICA, I.I. POLIZA 009-000787. Beneficiarios Titulares y adicionales.

2 GUIA DE BENEFICIOS PROTECCIÓN DE COMPRAS SUSCRITO POR CHARTIS LATIN AMERICA, I.I. POLIZA 009-000787. Beneficiarios Titulares y adicionales. 1 GUIA DE BENEFICIOS Unidad de Seguros y Servicios de American Express Número internacional (cobro revertido) ++1-312-935-3585 Número gratuito dento de Estados Unidos 1-800-660-9197 2 GUIA DE BENEFICIOS

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 Epígrafe 9º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los

Más detalles

SERVIATA es una iniciativa gestionada por profesionales y para profesionales, cuya misión es ahorrar costes a los autónomos en su actividad diaria.

SERVIATA es una iniciativa gestionada por profesionales y para profesionales, cuya misión es ahorrar costes a los autónomos en su actividad diaria. Qué es? SERVIATA es una herramienta que ATA pone a disposición de sus asociados y organizaciones adheridas para ofrecerles los mejores servicios al mejor precio de mercado en convenios firmados con empresas

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA I.CONVENIO COLABORACIÓN BANTIERRA

CIRCULAR INFORMATIVA I.CONVENIO COLABORACIÓN BANTIERRA CIRCULAR INFORMATIVA I.CONVENIO COLABORACIÓN BANTIERRA El pasado Martes día 4 de Noviembre, se firmó un convenio de colaboración con la entidad financiera Bantierra con la finalidad de ofrecer a los establecimientos

Más detalles

Tarifas de Comisiones para Clientes Particulares. Versión INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (EUROPE) S.A., Sucursal en España

Tarifas de Comisiones para Clientes Particulares. Versión INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (EUROPE) S.A., Sucursal en España INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (OPE) S.A., Sucursal en España ADDRESS: PASEO DE RECOLETOS 12 POST CODE: 28001. CITY: MADRID TEL: 0034-902195588 FAX: 0034-912168852 WEB SITE:www.icbc.com.es Tarifas

Más detalles

MEDIOS DE PAGO TARJETAS DE CREDITO

MEDIOS DE PAGO TARJETAS DE CREDITO FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 12º Página: 1 POR EMISIÓN O RENOVACIÓN Titulares Ordinarias, 1º titular Ordinarias, 2º titular y siguientes Tarjeta oro, 1º titular Tarjeta oro, 2º titular y siguientes. Tarjeta

Más detalles

Epígrafe 10. CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO

Epígrafe 10. CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO Página 1. CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO 1. OPERACIONES GENERALES Cl. 1 % Euros Mantenimiento a) De cuentas en general (nota 1) Por cada semestre (con bonificaciones en función de la característica del

Más detalles

Tarjeta MasterCard Base. Guía rápida

Tarjeta MasterCard Base. Guía rápida Tarjeta MasterCard Base Guía rápida La tarjeta MasterCard Base de Caja de Ingenieros le ofrece un gran abanico de prestaciones para que pueda pagar en cualquier situación sin necesidad de llevar efectivo.

Más detalles

Liquidación Mensual en Avios (0,01 euros de intereses generados, corresponde a 1 Avio). Sin Límites.

Liquidación Mensual en Avios (0,01 euros de intereses generados, corresponde a 1 Avio). Sin Límites. INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA VIAJAR PLUS La información destacada en el presente documento es de especial importancia PRODUCTO Cuenta a la vista dirigida a personas físicas residentes mayores de edad

Más detalles

Convenio de Colaboración. Caja Rural de Asturias Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias

Convenio de Colaboración. Caja Rural de Asturias Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias Convenio de Colaboración Caja Rural de Asturias Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias Caja Rural de Asturias, en su intento de mantener una oferta personalizada a cada cliente

Más detalles

Colectivo Médicos de Salamanca Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Médicos de Salamanca

Colectivo Médicos de Salamanca Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Médicos de Salamanca OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

Estuche Sur del Lago 70% cacao

Estuche Sur del Lago 70% cacao Les Grands Crus: Estuche Sur del Lago 70% cacao 4 Tabletas de 80gr. 2 La máxima expresión de un BuenChocolate Les Grand Crus: Estuche San Joaquín 70% Cacao 3 Tabletas de 80gr. 3 Estuche Colección de Chocolate

Más detalles

Implicar Motivar Recompensar

Implicar Motivar Recompensar Implicar Motivar Recompensar TELVENT 18/01/2008 Agenda 1 Acerca de People Value SL 2 Staff Advantage Beneficios Clave & Características 3 Implicación del empleado: clave para el éxito 4 Internet en España:

Más detalles

Copyright 2014 Ingenico Payment Services. Intercambio

Copyright 2014 Ingenico Payment Services. Intercambio Intercambio Tabla de contenidos 1. Qué es el intercambio? 2. Qué son las tasas del sistema de tarjetas de pago? 3. Qué es el sistema de precios Interchange++? 4. Novedades 5. Hay excepciones? 6. Dónde

Más detalles

Productos y servicios para inmigrantes

Productos y servicios para inmigrantes Productos y servicios para inmigrantes Comunicación Externa Julio 2007 Oferta específica para inmigrantes Amplia oferta con productos adaptados a las particularidades del colectivo En el año 2002, la Caixa

Más detalles

Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España

Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España Quiénes Somos Datos Básicos Misión y Valores Dónde Encontrarnos Caixa Catalunya Quiénes Somos Datos Básicos Misión y Valores

Más detalles

7. OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

7. OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS 7. OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS 7.1 PARTICULARES: CONSUMO a) CRÉDITO HOGAR Importe: hasta 42.000 euros Variable (1) Apertura (2) Compensación Estudio (3) reembolso 1 er semestre 7,50% 2,00% 0% 0,50% Euribor

Más detalles

INFORME DE MEDIOS DE PAGO Y FRAUDE ONLINE EN ESPAÑA

INFORME DE MEDIOS DE PAGO Y FRAUDE ONLINE EN ESPAÑA INFORME DE MEDIOS DE PAGO Y FRAUDE ONLINE EN ESPAÑA 2016 LICENCIA CREATIVE COMMONS Reconocimiento-NoComercial- SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_es

Más detalles

4. TARIFAS POR SERVICIOS APLICADOS A TARJETAS DE CRÉDITO

4. TARIFAS POR SERVICIOS APLICADOS A TARJETAS DE CRÉDITO TRANSACCIÓN BÁSICA Activación de Nacional, Internacional y Prepago Mantenimiento de Pagos a tarjetas de crédito Bloqueo, anulación o cancelación Frecuencia de Transacciones 4. S POR SERVICIOS DOS A TARJETAS

Más detalles

Oferta específica de productos y servicios. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. Liderazgo, confianza y compromiso social

Oferta específica de productos y servicios. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. Liderazgo, confianza y compromiso social Oferta específica de productos y servicios Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. 1 Cuenta Negocio y Regalo Promocional Nueva Cuenta Negocio y Cuenta Comercio Servicios bonificados 1 Mantenimiento

Más detalles

Disfrute de más Ventajas

Disfrute de más Ventajas Disfrute de más Ventajas 1. En qué consiste? Disfrute de más Ventajas es un programa de oficinadirecta.com (en adelante, el Banco) mediante el cual los clientes, siempre que cumplan los requisitos que

Más detalles

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida 1 Profesional La tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional de Caja

Más detalles

Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA

Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA Todo el contenido del grupo, bajo una marca única Multisoporte: ordenadores, smartphones, tablets, consolas y Smart TV.

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

Estuche Sur del Lago 70% cacao

Estuche Sur del Lago 70% cacao Les Grands Crus: Estuche Sur del Lago 70% cacao 4 Tabletas de 80gr. 2 La máxima expresión de un BuenChocolate Les Grand Crus: Estuche San Joaquín 70% Cacao 3 Tabletas de 80gr. 3 Estuche Colección de Chocolate

Más detalles

Epígrafe 11º. CREDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS.

Epígrafe 11º. CREDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 11º. Página: 1 Epígrafe 11º. CREDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. ESPECIFICACIÓN

Más detalles

TASAS DE INTERÉS APLICADAS A LAS TARJETAS DE CRÉDITO APOYO SELECTA EXCELLENCE VISA

TASAS DE INTERÉS APLICADAS A LAS TARJETAS DE CRÉDITO APOYO SELECTA EXCELLENCE VISA DESCRIPCIÓN TASAS DE INTERÉS APLICADAS A LAS TARJETAS DE CRÉDITO APOYO SELECTA EXCELLENCE VISA INTERNACIONAL GOLD PLATINUM SIGNATURE INFINITE PERSONA JURÍDICA DISTRIBUTION NACIONAL MASTERCARD INTERNACIONAL

Más detalles

TASAS DE INTERÉS APLICADAS A LAS TARJETAS DE CRÉDITO APOYO SELECTA EXCELLENCE VISA

TASAS DE INTERÉS APLICADAS A LAS TARJETAS DE CRÉDITO APOYO SELECTA EXCELLENCE VISA DESCRIPCIÓN TASAS DE INTERÉS APLICADAS A LAS TARJETAS DE CRÉDITO APOYO SELECTA EXCELLENCE VISA INTERNACIONAL GOLD PLATINUM SIGNATURE INFINITE PERSONA JURÍDICA DISTRIBUTION NACIONAL MASTERCARD INTERNACIONAL

Más detalles

TASAS DE INTERÉS APLICADAS A LAS TARJETAS DE CRÉDITO APOYO SELECTA EXCELLENCE VISA

TASAS DE INTERÉS APLICADAS A LAS TARJETAS DE CRÉDITO APOYO SELECTA EXCELLENCE VISA DESCRIPCIÓN TASAS DE INTERÉS APLICADAS A LAS TARJETAS DE CRÉDITO APOYO SELECTA EXCELLENCE VISA INTERNACIONAL GOLD PLATINUM SIGNATURE INFINITE PERSONA JURÍDICA DISTRIBUTION NACIONAL MASTERCARD INTERNACIONAL

Más detalles

Oferta exclusiva de CajaSur

Oferta exclusiva de CajaSur Oferta exclusiva de CajaSur Para Personal Laboral de la UNIVERSIDAD DE GRANADA. Estimado Sr/Sra. Me permito adjuntarle la oferta de productos y servicios que CajaSur pone a disposición del colectivo de

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7 Epígrafe 7. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS. Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos

Más detalles

Universidad Miguel Hernández (Elche) - Alumnos

Universidad Miguel Hernández (Elche) - Alumnos Universidad Miguel Hernández (Elche) - Alumnos Financiación CrediEstudios Curso a Curso Permite financiar estudios realizados tanto al estado español como al extranjero. También permite financiar los gastos

Más detalles

Bases del programa Family

Bases del programa Family Bases del programa Family Family 1 es el programa de CaixaBank en virtud del cual la entidad premia de forma recurrente la vinculación de aquellos clientes, personas físicas, mayores de edad, con ingresos

Más detalles

ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESCUBIERTOS EN CUENTA

ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESCUBIERTOS EN CUENTA Página 1 de 6 SERVICIOS DE PAGO 1. Comisión de mantenimiento de cuentas. Producto Comisión mantenimiento: 0 Cuenta y Plan Gaztedi / A Cuenta/Libreta y Plan Joven Cuenta Vivienda /Vivienda Joven/ Viviendanet

Más detalles

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 Epígrafe 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos

Más detalles

1. Financiación de la inversión

1. Financiación de la inversión CONVENIO COLABORACIÓN GRUPO ALMEIDA VIAJES BANCO SABADELL OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS FRANQUICIADOS DEL GRUPO ALMEIDA VIAJES 1. Financiación de la inversión Préstamos y Leasing

Más detalles

CAIXABANK, S.A. En vigor desde el EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág LIBRETA BÁSICA

CAIXABANK, S.A. En vigor desde el EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág LIBRETA BÁSICA EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág. 1 Las tarifas recogidas en el presente epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) Agrupación Comisión 1.-

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 Oferta

Más detalles