CIRCULAR Nº1 15 º Jamboree Interamericano 2º Camporee Interamericano JamCam Ecuador

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CIRCULAR Nº1 15 º Jamboree Interamericano 2º Camporee Interamericano JamCam Ecuador 2016 2017"

Transcripción

1 CIRCULAR Nº1 15 º Jamboree Interamericano 2º Camporee Interamericano JamCam Ecuador Comienza oficialmente el camino hacia el JamCam de Ecuador! Qué es un JamCam Interamericano? El Jamboree es el encuentro scout por excelencia, tal y como Baden Powell lo denominó. En los Jamborees participan Caminantes (tal como ocurrirá este mismo año en el Jamboree Mundial de Japón). El Camporee, en cambio, es un encuentro de Unidades Scouts, por lo que participan los jóvenes de esa Rama. A nivel Interamericano este será el 15º Jamboree; mientras que será la segunda edición del Camporee. Como ambos eventos ocurrirán en la misma fecha y lugar, y comparten varios de sus aspectos de organización, Ecuador será el anfitrión del JamCam! Cuándo? Dónde? El JamCam tendrá lugar desde el 27 de diciembre de 2016 al 2 de Enero de 2017 en el Parque Los Samanes de la ciudad de Guayaquil, República de Ecuador.

2 Participantes: Jóvenes: Podrán participar todos los jóvenes debidamente afiliados a Scouts de Argentina que tengan entre 11 y 15 años (Camporee) o entre 15 y 18 (Jamboree) años de edad cumplidos a la fecha del evento. Nacidos entre 01 de enero de 1998 y el 02 de enero de Los Scouts conformarán patrullas y los Caminantes equipos, en ambos casos de 9 participantes cada uno, y coordinados por un dirigente responsable. Adultos: Líderes de unidad: los adultos debidamente afiliados a Scouts de Argentina que se desempeñarán como animadores y responsables de una patrulla o equipo de 9 participantes beneficiarios. Es requisito tener el grado de capacitación de Insignia de Madera. Equipo Internacional de Servicio: los jóvenes y adultos mayores de edad debidamente afiliados a Scouts de Argentina que tendrán un rol de trabajo específico durante el JamCam, asistiendo con su tarea al desarrollo del evento. Un poco de Ecuador Gracias a su ubicación en el centro del mundo, el Ecuador concentra en un pequeño territorio la diversidad del planeta; que se conjuga en la Cordillera de los Andes, costas paradisíacas, misteriosas y profundas selvas amazónicas y un tesoro único en el mundo que constituye un laboratorio natural llamado Galápagos. Todos estos parajes de cuento, en los que se desarrolla una fauna y flora privilegiadas, concentran un 10% de todas las especies de plantas que hay en el mundo. Debido a esta múltiple combinación entre ubicación geográfica y geopolítica, características geológicas y topográficas, climáticas, de precipitación y temperatura, factores biológicos y evolutivos, el Ecuador se ha configurado como el escenario perfecto para la concentración de la vida expresándose en una altísima diversidad biológica conocida también como megadiversidad. "Los

3 diecisiete países de mayor diversidad ocupan menos del 10% de la superficie del planeta pero albergan siete de cada diez especies reconocidas. El Ecuador forma parte de esta lista" (Burneo, 2009). Ecuador está ubicado en el cinturón tropical del planeta, sobre la línea equinoccial, con territorios ubicados tanto en el hemisferio norte como en el hemisferio sur, por lo que recibe alta luminosidad solar, lo que le da doce horas de luz diaria durante todo el año. Gracias a la intensa actividad tectónica y volcánica, la Cordillera de los Andes atraviesa nuestro país fraccionada en dos ramales, el Occidental y el Oriental. En la mitad de las dos cordilleras está el Callejón Interandino. Esto da lugar a que en Ecuador encontremos territorio desde los 0 hasta los casi metros sobre el nivel del mar. En el Ecuador uno se encuentra la naturaleza a cada paso. En muy pocas horas se puede llegar de los fríos glaciares a las cálidas playas de la costa ecuatoriana y de sus hermosos valles hacia la selva ecuatoriana amazónica. Un lugar ideal para conocer de cerca y practicar deportes de aventura. Clima, Temperatura y humedad: Esta región posee un clima tropical ecuatorial, se caracteriza por lluvias eventuales que empiezan en diciembre y finalizan en mayo. Guayaquil tiene un clima húmedo con un promedio del 40% de humedad relativa. La temperatura en el mes de diciembre es estable, en general el día es cálido y puede alcanzar temperaturas entre 27ºC y 31ºC. En las noches puede bajar un poco la temperatura y oscilar entre 20ºC y 23ºC.

4 Idioma: El idioma oficial del Ecuador es el español. Se consideran también al kichwa y el shuar como idiomas oficiales para la relación intercultural. Se estima que un 25% de los ecuatorianos puede comunicarse en Idioma Inglés. Energía eléctrica: Ecuador utiliza un sistema de voltaje 110V 60Hz Tipo de plug A o B Visado Documentación para ingresar al país: Los argentinos pueden ingresar al Ecuador ya sea con Pasaporte o con su DNI (actualizado, libreta de color celeste o tipo tarjeta). Rutas de Acceso Vía Aérea: Aeropuerto Internacional José Joaquin de Olmedo de la ciudad de Guayaquil, a 20 min en automóvil del sitio del Jamcam. Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de la ciudad de Quito, desde ahí se deberá ir en transporte terrestre hacia la ciudad de Guayaquil. Aprox. 8 horas de viaje hacia el lugar de campamento. Un poco del Programa del JamCam Para el evento se toma como Fondo Motivador la evolución, ya que fue en las mágicas islas de Ecuador donde el científico Charles Darwin elaboró su teoría de la evolución de las especies. Luego de más de 100 años de esta formulación, Ecuador será la sede de un evento sin precedentes en el que miles de Scouts se encontrarán para demostrarle al mundo que son la fórmula de la evolución. Así, las actividades del JamCam estarán enmarcadas en la evolución de la juventud en medio de un país con maravillas naturales y culturales.

5 Inauguración La bienvenida de Charles Una noche inolvidable con énfasis en todos los países del continente. Viviremos el colorido y la diversidad que tiene América con un desfile de banderas nacionales y trajes típicos de cada país que participa del JamCam. Así como el show de la "Tierra de los Cuatro Mundos", donde podrán conocer más sobre el Ecuador como país anfitrión del evento. Fiestas temáticas Festejo de las especies Tres noches de fiestas temáticas, mucha diversión, baile y confraternidad scout. Una mezcla de ritmos tropicales, rock clásico y moderno harán que cada noche vivas una década diferente. Parque de diversiones Evolupark Una feria de juegos tradicionales de Ecuador y de América, en la cual podrás demostrar tus habilidades individuales y de patrulla. Estrategia, liderazgo, trabajo en equipo son algunas de las cualidades que tendrás que demostrar para conquistar el Evolupark. Búsqueda de tesoro Las principales leyendas de la ciudad que nos recibe, Guayaquil, se desarrollan alrededor de la "pepa de oro" (el Cacao). El mejor cacao del mundo crece en Ecuador, producto que se ha exportado por siglos a todo el mundo. Vivirás una aventura increíble tratando de encontrarla mientras aprendes un poco de historia de Guayaquil. Show humorístico De la teoría a la risa Una presentación de coreografías de baile moderno de cada delegación, combinado con humoristas y shows de baile profesional. Aquí podremos ver la creatividad y destreza de cada uno de los participantes.

6 Ecuador Megadiverso Visitaremos los principales lugares turísticos cercanos a Guayaquil. Podrás optar entre las nieves eternas de los volcanes de Los Andes, playas paradisiacas, el famoso ferrocarril y sus diversas rutas. Así también tendrás la oportunidad de visitar e interactuar con distintos Grupos Scouts de cada región del país. Feria de naciones Algo muy típico de los Jamborees Scouts. Un espacio para compartir y conocer la cultura, especialidades culinarias, lugares turísticos, etnias y juegos tradicionales de cada país del increíble continente americano. Aldea de desarrollo El libro de Darwin La aldea de desarrollo es el lugar indicado para aprender sobre el mundo globalizado y como nosotros los Scouts somos ciudadanos del mundo y que podemos hacer para mejorarlo día a día. Conocerás sobre otras organizaciones de voluntariado y lo que cada una hace para contribuir a construir un mundo mejor. Hospitalidad entre unidades Mi espacio es tu espacio Un espacio para intercambiar experiencias scouts y de vida entre los participantes del Jamboree y Camporee Interamericano. Cada unidad Scout y de Caminantes de Ecuador será anfitrión de una unidad miembro de una organización scout hermana. Esperamos que se estrechen lazos sólidos de amistad que duren para toda la vida. Talleres y foros Hipótesis y realidad Diversidad de talleres en los cuales podrás aprender nuevas habilidades como teatro de la calle, arte, técnica scout, cocina, manualidades, manejo de recursos naturales, entre otros. Además podrás participar de foros en los cuales tendrás la oportunidad de compartir tus opiniones en distintas temáticas. Concierto Al son de las especies Una noche de música para divertirse, hacer amigos y relajarse.

7 Servicio Construyendo un mundo mejor Un día de servicio a la comunidad, una característica tradicional de los Scouts de todo el mundo. Los participantes participarán de diversas actividades solidarias de promoción social, ecología y mejora comunitaria. Aventura Vida en esplendor Al más puro estilo Scout habrán actividades de aventura entre las que podrás hacer pared de escalada, disfrutar de una de las ciclovías más grandes de Sudamérica, trekking (senderismo), tubing (una actividad muy divertida), actividades de orientación, y mucho más. América y su folclore. Cada delegación tendrá la oportunidad de presentar un baile tradicional de su país. Trajes y bailes típicos podrán ser mostrados por cada delegación en una noche llena de cultura y folclore americano. Recibimiento del año nuevo Tendrás la oportunidad de celebrar el recibimiento del año nuevo en una de las fiestas más tradicionales del Ecuador: la quema del año viejo. No te pierdas. Costos e inscripción En próximas circulares comunicaremos el proceso de inscripción y adjuntaremos las fichas y procedimientos correspondientes. Antes de realizar cualquier pago se deberá formalizar la inscripción y contar con el aval de pago desde la Comisión Internacional de Scouts de Argentina. Adelantamos los valores de participación al evento que nos ha facilitado la organización del JamCam de Ecuador. Los mismos están expresados en DÓLARES AMERICANOS. El pago se podrá realizar en una, dos o tres veces; y varía su costo final según la fecha en que se complete. En Octubre 2015 deberá abonarse sí o sí al menos una CUOTA DE PREINSCRIPCIÓN de 150 DÓLARES para asegurar prioridad en los cupos de participación al evento. Participantes (Beneficiarios y Dirigentes a cargo) Pago total completado en Octubre 2015 Pago total completado en Abril 2016 Pago total compeltado en Septiembre 2016 U$S 340 U$S 375 U$S 485 EIS U$S 270 U$S 300 U$S 390

8 Estos valores corresponden solo a la CUOTA DEL EVENTO. NO INCLUYEN traslados desde ni hacia el JamCam por fuera del Programa de actividades. El viaje hasta el evento y el regreso del mismo corre por cuenta personal de cada uno de los participantes en todas sus categorías. Debe considerarse también el pago de la CUOTA DE DELEGACIÓN, la cual se utiliza para cubrir gastos administrativos, kit de Delegación, logística, stand, y otros propios de la organización de la Delegación Argentina. La misma se estima en un aproximado de U$S 200 (Dólares) por participante en cualquiera de sus categorías, a pagarse en Abril Ante cualquier duda o consulta escribí a jamboreeinteramericano@scouts.org.ar. Te pedimos que consignes en el asunto tu Nombre, Apellido y Zona; así podremos identificarme más rápidamente y haremos más ágil la comunicación. Ya empezamos a preparar esta aventura en el corazón del continente americano! Comisión Internacional Scouts de Argentina

GUIAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT

GUIAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT GUIAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT CONTINGENTE CHILENO AL 15º JAMBOREE Y 2º CAMPOREE INTERAMERICANO ECUADOR 2016-2017 Santiago, Chile, 6 de Noviembre de 2015 Equipo Internacional Circular

Más detalles

GUIAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT

GUIAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT GUIAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT CONTINGENTE CHILENO AL 15º JAMBOREE Y 2º CAMPOREE INTERAMERICANO ECUADOR 2016-2017 Santiago, Chile, 29 de marzo 2016 Equipo Internacional Circular

Más detalles

15º Jamboree Scout Interamericano 2º Camporee Scout Interamericano INFORMATIVO

15º Jamboree Scout Interamericano 2º Camporee Scout Interamericano INFORMATIVO 15º Jamboree Scout Interamericano 2º Camporee Scout Interamericano INFORMATIVO Nº 1 Tu unidad puede vivir una NUEVA AVENTURA, armen sus mochilas y prepárense para visitar nuevas latitudes. El JamCam 2017

Más detalles

Pre-registro a la Delegación Mexicana al JamCam en Guayaquil, Ecuador 2016.

Pre-registro a la Delegación Mexicana al JamCam en Guayaquil, Ecuador 2016. ASMAC / JSN / 16.092 Ciudad de México, a 6 de abril 2016 ASUNTO: Pre-registro a la Delegación Mexicana al JamCam en Guayaquil, Ecuador 2016. Dirigido a: Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes,

Más detalles

Guías y Scouts entre los 11 y los 15 años (no cumplidos) al iniciar el evento

Guías y Scouts entre los 11 y los 15 años (no cumplidos) al iniciar el evento Guías y Scouts entre los 11 y los 15 años (no cumplidos) al iniciar el evento Tsuris que tengan entre los 14 y 18 años (no cumplidos) al comenzar el evento Dirigentes de Sección Tropa y Wak que cumplan

Más detalles

Boletín informativo 1

Boletín informativo 1 Boletín informativo 1 Ecuador 2016-2017 Generalidades: El 2do Camporee Scout Interamericano y el 15to Jamboree Scout Interamericano JamCam Ecuador, se llevará a cabo desde el 27 de diciembre de 2016 al

Más detalles

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio.

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio. Ciudad de México, a 02 de mayo 2016. ASMAC / JSN / 16.107 ASUNTO: Cuotas de participación al JamCam en Guayaquil, Ecuador. Dirigido a: Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las

Más detalles

Jamboree Nacional de Dinamarca Circular Nº 1 Información General del Evento

Jamboree Nacional de Dinamarca Circular Nº 1 Información General del Evento Jamboree Nacional de Dinamarca 2017 - Circular Nº 1 Información General del Evento Estimados Hermanos Scouts: Hej, hvordan går det? (Hola, Cómo están?) en esta oportunidad les acercamos un nuevo evento

Más detalles

GUIAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT

GUIAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT Santiago, Chile, 29 de marzo 2016 GUIAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT CONTINGENTE CHILENO AL 15º JAMBOREE Y 2º CAMPOREE INTERAMERICANO ECUADOR 2016-2017 ANEXO A CIRCULAR CATÁLOGO PARTICIPACIÓN

Más detalles

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Volvemos a ofreceros esta maravillosa ciudad como destino de Navidad y fin de año, pero con algunas novedades!! Os proponemos 3 ó 4 días llenos de actividades

Más detalles

Logística del evento.

Logística del evento. Fondo motivador Juntos como hermanos grises celebraremos los 100 años del Lobatismo en el Movimiento Scout para todos los lobatos y lobeznas de la región Centroamericana e invitados. Por medio del Marco

Más detalles

CIRCULAR Nº06 de la Dirección Ejecutiva Información General del 16 Jamboree Scout Interamericano 3 Camporee Scout Interamericano CONTINGENTE CHILENO

CIRCULAR Nº06 de la Dirección Ejecutiva Información General del 16 Jamboree Scout Interamericano 3 Camporee Scout Interamericano CONTINGENTE CHILENO CIRCULAR Nº06 de la Dirección Ejecutiva Información General del 16 Jamboree Scout Interamericano 3 Camporee Scout Interamericano 3 CONTINGENTE CHILENO Bienvenidos Queremos darles la más cordial bienvenida

Más detalles

UNA EXPERIENCIA DE ALTURA

UNA EXPERIENCIA DE ALTURA UNA EXPERIENCIA DE ALTURA DEL 11 AL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2016, MÉRIDA - VENEZUELA ESCULTISMO EDUCACIÓN PARA LA VIDA VENEZUELA 2016 Construir un mundo mejor Sobre la Ciudad de Mérida Un poco sobre Mérida

Más detalles

Ecuador. Destino y Actividades

Ecuador. Destino y Actividades Ecuador Destino y Actividades Ecuador Ecuador tiene cuatro regiones naturales: la Costa del Pacífico (Guayaquil), los Andes (Quito, Ruta de los Volcanes y Cuenca), el Amazonas y las Islas Galápagos. Los

Más detalles

ASUNTO: Pre-registro a la Delegación Mexicana del III Moot Scout Interamericano Perú 2018.

ASUNTO: Pre-registro a la Delegación Mexicana del III Moot Scout Interamericano Perú 2018. Ciudad de México, 25 de marzo 2017 ASMAC / JSN /17.114 ASUNTO: Pre-registro a la Delegación Mexicana del III Moot Scout Interamericano Perú 2018. Dirigido a: Miembros de Clan de Rovers como participantes

Más detalles

GUÍAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT

GUÍAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT GUÍAS Y SCOUTS DE CHILE COMISIONADO INTERNACIONAL SCOUT CONTINGENTE CHILENO AL III MOOT SCOUT INTERAMERICANO PERÚ 2018 Santiago, Chile 2 de febrero de 2017 Equipo Internacional Circular Nº 02 /2017 A todas

Más detalles

Caminemos Juntos por América!

Caminemos Juntos por América! Delegación Guatemala III Moot Scout Interamericano Perú 2,018 Caminemos Juntos por América! Los Scouts del Perú se preparan para recibir a la más importante legión de jóvenes de las Organizaciones Scouts

Más detalles

IMPORTANTE. Nueva fecha de pago normal 30/06/2016. Boletín Informativo 4. Programa

IMPORTANTE. Nueva fecha de pago normal 30/06/2016. Boletín Informativo 4. Programa IMPORTANTE Nueva fecha de pago normal 30/06/2016 Boletín Informativo 4 Programa Programa Camporee Scout 1er día de evento Las delegaciones nacionales e internacionales llegarán para instalar sus campamentos

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA N 1 PREINSCRIPCIÓN Y CUOTAS CONTINGENTE CHILENO AL 24 JAMBOREE SCOUT MUNDIAL

CIRCULAR INFORMATIVA N 1 PREINSCRIPCIÓN Y CUOTAS CONTINGENTE CHILENO AL 24 JAMBOREE SCOUT MUNDIAL CIRCULAR INFORMATIVA N 1 PREINSCRIPCIÓN Y CUOTAS CONTINGENTE CHILENO AL 24 JAMBOREE SCOUT MUNDIAL 17 de agosto de 2017 A todos los miembros de la Institución Queridas hermanas y hermanos de la Asociación

Más detalles

VERCEM-SAS Summer Intensive Program, General English and Culture

VERCEM-SAS Summer Intensive Program, General English and Culture VERANO EN CANADÁ VERCEM-SAS Summer Intensive Program, General English and Culture Curso: 1. Summer Intensive Program, General English and Culture Saskatoon Es una ciudad infundida por un ambiente festivo,

Más detalles

7 th International Rover Week - Circular Nº 1 Información General del Evento

7 th International Rover Week - Circular Nº 1 Información General del Evento 7 th International Rover Week - Circular Nº 1 Información General del Evento Estimados Rovers y Educadores: Cómo están? En esta oportunidad les acercamos un nuevo evento a realizarse en el Centro Scout

Más detalles

Ruta de los Volcanes Imponentemente Mágica

Ruta de los Volcanes Imponentemente Mágica Ruta de los Volcanes Imponentemente Mágica Programa 5 días 4 noches en Hotel El Molino Riobamba / Hotel Makroz Latacunga / Hotel Nu House Quito en base a habitación doble o triple Volcán Chimborazo Volcán

Más detalles

PREMIERE INTERNACIONAL DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR. Nueva York, 12 de abril de 2016

PREMIERE INTERNACIONAL DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR. Nueva York, 12 de abril de 2016 1 PREMIERE INTERNACIONAL DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR Nueva York, 12 de abril de 2016 SALUDO Muchas gracias. Buenas noches a todos. Un saludo a nuestros hermanos migrantes. Muchas gracias por

Más detalles

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES 10 DÍAS DESDE USD 2.149 por persona en acomodación triple INCLUYE TIQUETE AEREO Y PORCION TERRESTRE NO INCLUYE IMPUESTOS

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA N 2 PROCESO DE INSCRIPCIÓN, CAMBIO DE FECHAS DE INSCRIPCIÓN Y PAGO CONTINGENTE CHILENO AL 24 JAMBOREE SCOUT MUNDIAL

CIRCULAR INFORMATIVA N 2 PROCESO DE INSCRIPCIÓN, CAMBIO DE FECHAS DE INSCRIPCIÓN Y PAGO CONTINGENTE CHILENO AL 24 JAMBOREE SCOUT MUNDIAL CIRCULAR INFORMATIVA N 2 PROCESO DE INSCRIPCIÓN, CAMBIO DE FECHAS DE INSCRIPCIÓN Y PAGO CONTINGENTE CHILENO AL 24 JAMBOREE SCOUT MUNDIAL A todos los miembros de la Institución Queridas hermanas y hermanos

Más detalles

Agosto Octubre Noviembre Diciembre

Agosto Octubre Noviembre Diciembre Enero Febrero Marzo Abril Junio Julio 20-26 Mariposas Monarca 1-12 Amigas de NC 15-23 Día Mundial del Pensamiento 17 Día del Pensamiento México +18 +12 1-9 Splash into Spring 10-18 Aventura Marina 24-30

Más detalles

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 4 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

USA Jamboree Nacional Circular Nº 1 Información General

USA Jamboree Nacional Circular Nº 1 Información General USA Jamboree Nacional Circular Nº 1 Información General Estimados Jóvenes y Educadores: Nos dirigimos a ustedes en esta oportunidad para acercarles una invitación más que hemos recibido como Asociación

Más detalles

SUn AND FUN julio

SUn AND FUN julio SUn AND FUN 3-28 julio Colegio Estudiantes Las Tablas organiza Sun And Fun 2017, un campamento lleno de magia, aventuras, juegos, creatividad, actividades deportivas y lúdicas, etc., dirigido a niños y

Más detalles

Boletín Delegación Peruana al WSJ2019 DELEGACIÓN PERUANA BOLETÍN Nº1 24º JAMBOREE SCOUT MUNDIAL.

Boletín Delegación Peruana al WSJ2019 DELEGACIÓN PERUANA BOLETÍN Nº1 24º JAMBOREE SCOUT MUNDIAL. BOLETÍN Nº1 DELEGACIÓN PERUANA 24º JAMBOREE SCOUT MUNDIAL Perú 1 ÍNDICE 03... Presentación del Jefe de Delegación 04... Qué es un Jamboree Scout Mundial? 04... Cuál es la Temática del 24 Jamboree Scout

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 654028040 Email: reservas@silvertravel.es Web: http://www.silvertravel.es/ Ficha viaje Circuito de 8 días por Ecuador visitando Quito, Otavalo, Cotacachi, Esmeraldas y Mompiche. Este es un país que

Más detalles

JAMBOREE Y CAMPOREE SCOUT INTERAMERICANO JAMCAM

JAMBOREE Y CAMPOREE SCOUT INTERAMERICANO JAMCAM JAMBOREE Y CAMPOREE SCOUT INTERAMERICANO JAMCAM LINEAMIENTOS DE PROGRAMA Recomiendo que (en el Jamboree) no dejemos que nuestros jóvenes se contenten con el mero hecho de acampar con jóvenes de otras naciones,

Más detalles

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

1 er Camporee y 14 to Jamboree Scout Interamericano Vivo mi propia aventura Bogotá, D.C., Colombia, 4 al 11 de enero de 2013

1 er Camporee y 14 to Jamboree Scout Interamericano Vivo mi propia aventura Bogotá, D.C., Colombia, 4 al 11 de enero de 2013 1 er Camporee y 14 to Jamboree Scout Interamericano, 4 al 11 de enero de 2013 Ayuda Nº 1 20 de diciembre de 2011 La tiene el honor de abrir la celebración de su Centenario, con la realización del 1 er

Más detalles

REPÚBLICA DEL ECUADOR

REPÚBLICA DEL ECUADOR REPÚBLICA DEL ECUADOR UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA SEDE MACAS FACULTAD DE INGENIERÍA EMPRESARIAL PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO DE LA PARROQUIA RÍO BLANCO 2011-2014 TRABAJO DE INVESTIGACIÓN, PREVIO A LA

Más detalles

Estimados Rovers y Educadores Scouts:

Estimados Rovers y Educadores Scouts: Centro Scout Internacional KANDERSTEG (KISC) Voluntariado Información General Estimados Rovers y Educadores Scouts: Cómo están? Les acercamos la oportunidad de convertirse en un PINKIE. Qué es esto? Ser

Más detalles

Agosto Octubre Noviembre Diciembre

Agosto Octubre Noviembre Diciembre Enero Febrero Marzo Abril Junio Julio 20-26 Mariposas Monarca 1-12 Amigas de NC 15-23 Día Mundial del Pensamiento 17 Día del Pensamiento México +18 +12 1-9 Splash into Spring 11-18 Aventura marina 24-30

Más detalles

CUMBRES DE ECUADOR 2015 ASCENSO AL MONTE CORAZÓN (4780M), VOLCÁN ILLINIZA NORTE (5120M), VOLCÁN COTOPAXI (5897M), VOLCÁN CHIMBORAZO (6310M)

CUMBRES DE ECUADOR 2015 ASCENSO AL MONTE CORAZÓN (4780M), VOLCÁN ILLINIZA NORTE (5120M), VOLCÁN COTOPAXI (5897M), VOLCÁN CHIMBORAZO (6310M) CUMBRES DE ECUADOR 2015 ASCENSO AL MONTE CORAZÓN (4780M), VOLCÁN ILLINIZA NORTE (5120M), VOLCÁN COTOPAXI (5897M), VOLCÁN CHIMBORAZO (6310M) Ecuador, una de las más pequeñas naciones de América del Sur,

Más detalles

EL CHOLLO DEL VERANO CON NIÑOS Playa de ESTEPONA Junio, Julio, Agosto y Septiembre

EL CHOLLO DEL VERANO CON NIÑOS Playa de ESTEPONA Junio, Julio, Agosto y Septiembre EL CHOLLO DEL VERANO CON NIÑOS Playa de ESTEPONA Junio, Julio, Agosto y Septiembre Disfruta de la mejor oferta de vacaciones con niños! Este año volvemos a Estepona: playa, juegos, actividades, nuevos

Más detalles

6 días LLEGADAS: DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017

6 días LLEGADAS: DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/ CENTROAMÉRICA 2017 Fecha:2017-09-29 07:30:40 Costa Rica y Playa Guanacaste 2017 6 días LLEGADAS: DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 Itinerario Costa Rica y Playa Guanacaste

Más detalles

18º Encuentro Scout Internacional de Intercambio Cultural OMÁN - NOVIEMBRE DE 2015

18º Encuentro Scout Internacional de Intercambio Cultural OMÁN - NOVIEMBRE DE 2015 18º Encuentro Scout Internacional de Intercambio Cultural OMÁN - NOVIEMBRE DE 2015 Buenos Aires, 25 de septiembre de 2015. Estimados Scouts, tenemos el agrado de hacerlos partícipes de este evento organizado

Más detalles

RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 7 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

ID-1116 GALAPAGOS CRUCERO SANTA CRUZ 2

ID-1116 GALAPAGOS CRUCERO SANTA CRUZ 2 ID-1116 GALAPAGOS CRUCERO SANTA CRUZ 2 Ciudades: Quito - Mitad Del Mundo - Islas Galápagos (islas Del Oeste) Duración: 8 días y 7 noches. Desde: 4764 Lunes con Avianca ITINERARIO Día 1. México Quito: Cita

Más detalles

WA: un espíritu de unidad es el lema del 23JSM.

WA: un espíritu de unidad es el lema del 23JSM. 1 EL LEMA El 23 Jamboree Scout Mundial (23JSM) es un encuentro de Scouts y Guías de entre 14 y 18 años de más de 150 países de todo el mundo, que tendrá lugar en Japón del 28 de julio al 8 de agosto 2015.

Más detalles

SUMMER COURSES 2013 IRELAND

SUMMER COURSES 2013 IRELAND SUMMER COURSES 2013 IRELAND LEARN ENGLISH THIS SUMMER WITH ICONTUR. INTENSIVE COURSE. INTERNATIONAL SCHOOL. HOMESTAY. FOR YOUTH FROM 16 YEARS PROGRAMME Nº 6 IN DUBLIN ORGANIZED BY 33 YEARS OF EXPERIENCE

Más detalles

Abril EDAD Aventura Marina Aventura Marina EDAD Tradiciones Mexicanas EDAD +13. Noviembre EDAD Aventura marina

Abril EDAD Aventura Marina Aventura Marina EDAD Tradiciones Mexicanas EDAD +13. Noviembre EDAD Aventura marina Eventos 2017 Enero Febrero Marzo Abril Junio Julio Agosto 2 9 +18 Reunión anual de Amigas de NC 16-24 Día del Pensamiento y Mariposas Monarca 18 Día del Pensamiento México +18 +12 3-10 Splash into Spring

Más detalles

CULTURA, NATURALEZA, PAISAJISMO Y DEPORTES EN ECUADOR

CULTURA, NATURALEZA, PAISAJISMO Y DEPORTES EN ECUADOR CULTURA, NATURALEZA, PAISAJISMO Y DEPORTES EN ECUADOR PROGRAMA DE 8 DÍAS/ 7 NOCHES DE DURACIÓN Día 1. Traslado desde el Aeropuerto de Quito al HOTEL MANSION DEL ANGEL Día 2. City tour & LÍNEA ECUATORIAL,

Más detalles

Lima, 05 de febrero de 2018 Comunicado Delegación Peruana al 24 Jamboree Scout Mundial. Estimados hermanos Scouts:

Lima, 05 de febrero de 2018 Comunicado Delegación Peruana al 24 Jamboree Scout Mundial. Estimados hermanos Scouts: Estimados hermanos Scouts: Lima, 05 de febrero de 2018 Comunicado 02-2018 Delegación Peruana al 24 Jamboree Scout Mundial Reciban un cordial saludo del Equipo Organizador de la Delegación Peruana al 24

Más detalles

Campamento Internacional de Verano

Campamento Internacional de Verano Campamento Internacional de Verano de 8 a 15 años Programa de Inmersión en la Costa Blanca (Alicante) Top School in Spain Guadassuar 6, 03202 Elche (Alicante) España Tel (+34) 96 542 49 66 www.topschoolinspain.com

Más detalles

DEL 2 AL 16 DE AGOSTO

DEL 2 AL 16 DE AGOSTO PUNTOS DE ENCUENTRO DEL 2 AL 16 DE AGOSTO Incorporación: Día 2 de Agosto. - Lugar: Avda. Primero de Mayo, s/n, 30006-Murcia, junto Auditorio y Centro de Congresos. - Hora: 8:30 Regreso: Día 16 de Agosto.

Más detalles

Pays: Mexique Partenaire: Amviac

Pays: Mexique Partenaire: Amviac Pays: Mexique Partenaire: Amviac 1 La Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional A.C. part icipa en la transformación del país a través de la integración del Voluntariado Internacional en proyectos

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL EN ITALIA

CAMPAMENTO INTERNACIONAL EN ITALIA 15 AÑOS DE EXPERIENCIA INTERNACIONAL CAMPAMENTO INTERNACIONAL EN ITALIA Práctica inglés y diviértete en Brescia (ITALIA) Vive un verano diferente! Del 09 al 18 de JULIO de 2018 Viajar te hace ser más autónomo,

Más detalles

La Tierra es el tercer planeta más cercano al Sol. Está a millones de kilómetros del Sol. En tamaño, es el quinto., hay 4 planetas más pequeños que

La Tierra es el tercer planeta más cercano al Sol. Está a millones de kilómetros del Sol. En tamaño, es el quinto., hay 4 planetas más pequeños que 1 EL PLANETA TIERRA La Tierra es el tercer planeta más cercano al Sol. Está a millones de kilómetros del Sol. En tamaño, es el quinto., hay 4 planetas más pequeños que la Tierra. 2 La mayor parte de nuestro

Más detalles

Ficha viaje. Quito, Galápagos, Guayaquil y Salinas. Circuito de 10 días por Ecuador visitando Quito, Isla Santa Cruz (Galápagos), Guayaquil y Salinas.

Ficha viaje. Quito, Galápagos, Guayaquil y Salinas. Circuito de 10 días por Ecuador visitando Quito, Isla Santa Cruz (Galápagos), Guayaquil y Salinas. Tfno: 881 974 715 / 629957394 Email: reservas@viajesalmagaia.com Web: http://www.viajesalmagaia.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Ecuador visitando Quito, Isla Santa Cruz (Galápagos), Guayaquil

Más detalles

PEREGRINACIÓN A MÉXICO BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Del 21 al 29 de mayo del 2018

PEREGRINACIÓN A MÉXICO BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Del 21 al 29 de mayo del 2018 PEREGRINACIÓN A MÉXICO BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Del 21 al 29 de mayo del 2018 CON ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DE UN SACERDOTE 8 Noches 9 Días. Visitaremos: Ciudad de México Basílica de la

Más detalles

Que es Gray Line? Gray Line, Historia.

Que es Gray Line? Gray Line, Historia. PROGRAMAS TURÍSTICOS PARA PARTICIPANTES 1 Gray Line, Historia. Que es Gray Line? Somos un tour operador y agencia de viajes consolidado desde el año 1976, mundialmente reconocido como empresa de transportes

Más detalles

27 de Septiembre al 02 de Octubre 2016 Balneario de Bombinhas SC Cerca de Florianópolis - Brasil

27 de Septiembre al 02 de Octubre 2016 Balneario de Bombinhas SC Cerca de Florianópolis - Brasil Encuentro Internacional DISEÑO FLORAL Las principales referencias del mundo del diseño Floral a su alcance en un solo evento. & VI Copa Iberoamericana de Arte Floral EIAF ADEFI INFORMATIVO Las principales

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá

Ficha viaje. Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá Tfno: 977 80 96 35-629 14 76 54 Email: reservas@abucviajes.com Web: http://www.abucviajes.com/ Ficha viaje Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá Circuito de 8 días por Costa Rica y Panamá visitando

Más detalles

ATLAS OUTFITTERS Serrano, 93, 3º E Madrid / Tel / /

ATLAS OUTFITTERS Serrano, 93, 3º E Madrid / Tel / / Este viaje se compone tras la jornada de caza de un recorrido por los principales puntos de interés d Argentina. Desde Buenos Aires iremos hacia la Patagonia en Calafate donde visitaremos los maravillosos

Más detalles

Costa Rica. Tecnológico de Costa Rica Programa de Movilidad Estudiantil Guía para estudiantes extranjeros

Costa Rica. Tecnológico de Costa Rica Programa de Movilidad Estudiantil Guía para estudiantes extranjeros Costa Rica Tecnológico de Costa Rica Programa de Movilidad Estudiantil Guía para estudiantes extranjeros 1 Estudia en Costa Rica! Costa Rica es un país pequeño ubicado en Centroamérica con un territorio

Más detalles

BOURNEMOUTH Inglaterra

BOURNEMOUTH Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK BOURNEMOUTH Inglaterra EL DESTINO Descubre las playas de arena blanca de Bournemouth durante nuestro curso de inglés para adultos. Sus once kilómetros de costa y la naturaleza

Más detalles

División política: 15 Departamentos y 2 Regiones Autónomas. 153 Municipios.

División política: 15 Departamentos y 2 Regiones Autónomas. 153 Municipios. Nicaragua Bandera Escudo Aspectos generales Nombre Oficial: República de Nicaragua. Capital: Managua (1.165.000 ha.) Superficie: 130.000 km². División política: 15 Departamentos y 2 Regiones Autónomas.

Más detalles

Comisión Internacional. Suncheon Asia-Pacific Scout Center Voluntariado Información General. Estimados Rovers y Educadores:

Comisión Internacional. Suncheon Asia-Pacific Scout Center Voluntariado Información General. Estimados Rovers y Educadores: Suncheon Asia-Pacific Scout Center Voluntariado Información General Estimados Rovers y Educadores: Cómo están? Les acercamos la oportunidad un nuevo Centro Scout donde poder participar de los programas

Más detalles

Tema 6 Biogeografía y biomas del Planeta

Tema 6 Biogeografía y biomas del Planeta Tema 6 Biogeografía y biomas del Planeta Biogeografía: Ciencia que estudia la distribución de los seres vivos sobre la Tierra, los procesos que han originado esta distribución, la modifican, o que la pueden

Más detalles

CONTENIDO. Editorial 2. Día Internacional del Voluntariado 3 JAM CAM Reunión de Tropa Conjunta Callao 3- Lima 104 6

CONTENIDO. Editorial 2. Día Internacional del Voluntariado 3 JAM CAM Reunión de Tropa Conjunta Callao 3- Lima 104 6 CONTENIDO Editorial 2 Día Internacional del Voluntariado 3 JAM CAM 2013 4-5 Reunión de Tropa Conjunta Callao 3- Lima 104 6 Servicio Rover Dakar 2013 7 Bus Turístico Chalaco 8 5to Aniversario Lima 10 9

Más detalles

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 PARIS Francia Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 Fechas del programa: del 3 de julio al 13 de agosto 2016 Paris es una de las ciudades más visitadas del mundo; cada

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2016 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

LANZAMIENTO DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR. Guayaquil, julio 6 de 2016

LANZAMIENTO DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR. Guayaquil, julio 6 de 2016 1 LANZAMIENTO DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR Guayaquil, julio 6 de 2016 Este documental se elaboró el año pasado durante una semana muy intensa. Nadamos con tiburones, pirañas y caimanes, y pese

Más detalles

VERANO INTURJOVEN. Inturjoven CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES

VERANO INTURJOVEN. Inturjoven CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES VERANO Inturjoven 20 INTURJOVEN 16 Inturjoven A LA FAMA Albergue Inturjoven Constantina Edades de participantes: Del 17 al 23 de julio Edad: 10 a 17 años Vive una experiencia inolvidable con clases de

Más detalles

UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO

UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO Sobre una arboleda de pinos de 370.000 metros cuadrados emerge el hotel Barceló Asia Gardens exhibiendo las líneas exóticas y cuidadas de su arquitectura asiática.

Más detalles

NATURALEZA Y PLAYAS DESCANSO Y AVENTURA

NATURALEZA Y PLAYAS DESCANSO Y AVENTURA PANAMÁ Su privilegiada posición geográfica determinó la construcción del Canal de Panamá para unir las aguas entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico. Este es el lugar más visitado por millones de personas

Más detalles

Boletín Delegación Peruana al WSJ2019 DELEGACIÓN PERUANA BOLETÍN Nº2 24º JAMBOREE SCOUT MUNDIAL.

Boletín Delegación Peruana al WSJ2019 DELEGACIÓN PERUANA BOLETÍN Nº2 24º JAMBOREE SCOUT MUNDIAL. BOLETÍN Nº2 DELEGACIÓN PERUANA 24º JAMBOREE SCOUT MUNDIAL Perú 1 ÍNDICE 03... Recordatorio Bolentín N 1 04... Cuota de Participación 05... Proceso de Inscripción 07... Modalidades de pago 08... Documentos

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá

Ficha viaje. Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Costa Rica entre Volcanes y Playas con

Más detalles

Ficha viaje. Buenos Aires, Iguazú y El Calafate. Circuito de 8 días por Argentina visitando Buenos Aires, Iguazú y El Calafate.

Ficha viaje. Buenos Aires, Iguazú y El Calafate. Circuito de 8 días por Argentina visitando Buenos Aires, Iguazú y El Calafate. Tfno: 951 385 770 Email: inpetravel@gmail.com Web: http://www.inpetravel.com/ Ficha viaje Buenos Aires, Iguazú y El Calafate Circuito de 8 días por Argentina visitando Buenos Aires, Iguazú y El Calafate.

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011. Actividad nº 10 DESCUBRE EL MONCAYO 1 Campamento Fernando El Católico. Dehesa del Moncayo. Tarazona (Zaragoza)

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011. Actividad nº 10 DESCUBRE EL MONCAYO 1 Campamento Fernando El Católico. Dehesa del Moncayo. Tarazona (Zaragoza) 10- DESCUBRE EL MONCAYO 1 ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 10 DESCUBRE EL MONCAYO 1 Campamento Fernando El Católico. Dehesa del Moncayo. Tarazona (Zaragoza) Edad y Perfil del participante. Jóvenes

Más detalles

rapa nui 5 dias 4 noches

rapa nui 5 dias 4 noches rapa nui 5 dias 4 noches programa incluye Ticket aéreo Santiago a Isla de Pascua, ida y vuelta via LATAM (con tasas y equipaje). Recepción en la Isla con collares de flores y traslado en bus privado al

Más detalles

Operadora OTISA, S.A.

Operadora OTISA, S.A. Operadora OTISA, S.A. Datos de contacto Marco Antonio González Correo: otisa4@otisatravel.com Oficina: 967 678 1933 Cel. 967 672 4108 Paquete 1 5 Días / 4 Noches VIERNES 12 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL

Más detalles

Camporee Nacional 2 016

Camporee Nacional 2 016 Camporee Nacional 2 016 Tierra de Leyendas BOLETIN 2 El Camporee Tierra de Leyendas está muy cerca. Aún tienen tiempo para prepararse junto con su patrulla para los retos que enfrentarán. Será un campamento

Más detalles

PARQUE DE AVENTURA, PARCENT

PARQUE DE AVENTURA, PARCENT PARQUE DE AVENTURA, PARCENT CAMPUS MULTIAVENTURA 5 DÍAS / 4 NOCHES 1º DIA: Recepción y acomodo en el parque. Montaje de tiendas. Parque de aventura tres circuitos entre árboles, : tirolinas, de 15, 30

Más detalles

Nuevo Aeropuerto Mariscal Sucre Tababela

Nuevo Aeropuerto Mariscal Sucre Tababela Quito - Ecuador Nuevo Aeropuerto Mariscal Sucre Tababela Ecuador y su conectividad Mercados prioritarios Quito Turismo cuenta con agencias de Relaciones Públicas en EEUU, Canadá, España, Alemania y UK

Más detalles

Delegado a la 27ª Conferencia de la Región Scout Interamericana y al VI Foro Interamericano Scout de Jóvenes

Delegado a la 27ª Conferencia de la Región Scout Interamericana y al VI Foro Interamericano Scout de Jóvenes GUIAS Y SCOUTS DE CHILE DIRECCIÓN EJECUTIVA Equipo Internacional DELEGACION A LA CONFERENCIA SCOUT INTERAMERICANA - OMMS Santiago, 4 de octubre de 2018 Dirección Ejecutiva Circular Nº 14/2018 A la comunidad

Más detalles

Ficha Técnica II CANCUN. 18/12/2013 CAPACITACION TURISMO OLA capacitación@ola.com.ar

Ficha Técnica II CANCUN. 18/12/2013 CAPACITACION TURISMO OLA capacitación@ola.com.ar Ficha Técnica II CANCUN 18/12/2013 CAPACITACION TURISMO OLA capacitación@ola.com.ar DONDE QUEDA CANCUN En algún lugar frente a la línea que divide el mar del cielo Cancún está ubicado en el sureste de

Más detalles

Viaje a Costa Rica. 15 días/14 noches. DIA 1. San José. DIA 2. Puerto Viejo

Viaje a Costa Rica. 15 días/14 noches. DIA 1. San José. DIA 2. Puerto Viejo Viaje a Costa Rica 15 días/14 noches DIA 1. San José Bienvenidos a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto donde os estaremos esperando con un cartel a vuestro nombre. Traslado privado al hostel en San

Más detalles

15 Moot Scout Mundial - Circular Nº 4 Proceso de Inscripción

15 Moot Scout Mundial - Circular Nº 4 Proceso de Inscripción 15 Moot Scout Mundial - Circular Nº 4 Proceso de Inscripción Buenos Aries, julio de 2016.- Estimados Rovers y Educadores: Nos volvemos a poner en contacto con ustedes para comenzar con el proceso de Inscripción

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR. 8 días / 7 noches Salidas Lunes y Miércoles Servicios Compartidos Mínimo 1 Persona ITINERARIO EMPEZANDO LUNES

DESCUBRA ECUADOR. 8 días / 7 noches Salidas Lunes y Miércoles Servicios Compartidos Mínimo 1 Persona ITINERARIO EMPEZANDO LUNES DESCUBRA ECUADOR 8 días / 7 noches Salidas Lunes y Miércoles Servicios Compartidos Mínimo 1 Persona ITINERARIO EMPEZANDO LUNES Día 1 lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento Día 2 martes:

Más detalles

Trekking Ecuador 5 cumbres.

Trekking Ecuador 5 cumbres. Trekking Ecuador 5 cumbres. El tour de montañismo Trekking Ecuador 5 cumbres es ideal para aquellos amantes del senderismo y que no tienen el interés de aventurarse en alta montaña. Visitaremos los principales

Más detalles

ID-1039 DESCUBRE ECUADOR

ID-1039 DESCUBRE ECUADOR ID-1039 DESCUBRE ECUADOR Ciudades: Quito - Mitad Del Mundo - Mercado De Otavalo - Rio Bamba Y Cuenca. Duración: 8 días y 7 noches. Desde: 1318 lunes y miã rcoles con AVIANCA ITINERARIO Día 1. Ciudad de

Más detalles

ECUADOR ANDINISMO EN ECUADOR

ECUADOR ANDINISMO EN ECUADOR ECUADOR ANDINISMO EN ECUADOR Volcán Cotopaxi (5897 m) 2D/1N El Cotopaxi es conocido como uno de los volcanes más altos y más activos en el mundo. Su cima alcanza una altitud de 5897 m sobre el nivel del

Más detalles

Una ruta con dos guías experimentados y un grupo de 16 chicos y chicas la mayoría de ellos norteamericanos.

Una ruta con dos guías experimentados y un grupo de 16 chicos y chicas la mayoría de ellos norteamericanos. Adrenaline Sport - Ruta en Colorado 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO JÓVENES CURSOS MUY SINGULARES/ESPECIALIZADOS Adrenaline Sport - Ruta en Colorado Estados Unidos DE 1 4 A 1 8 A ÑO S ING L É S

Más detalles

LOBO OLIMPIADAS 2016

LOBO OLIMPIADAS 2016 LOBO OLIMPIADAS 2016 CELEBRANDO LOS 100 AÑOS DEL LOBATISMO San Jorge Muxbal, 5 y 6 de Noviembre de 2016 Asociación de Scouts de Guatemala Comisión Nacional de Programa Subcomisión Nacional de Manadas En

Más detalles

FIN DE AÑO EN SOTOGRANDE! FECHAS:

FIN DE AÑO EN SOTOGRANDE! FECHAS: FIN DE AÑO EN SOTOGRANDE! FECHAS: Del 30 de Diciembre al 01 de Enero Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz

Más detalles

CATÁLOGO ANIMACIONES PARA CELEBRACIONES

CATÁLOGO ANIMACIONES PARA CELEBRACIONES Desde 2002 divirtiendo educando CATÁLOGO ANIMACIONES PARA CELEBRACIONES OCIOMAGINA.COM SERVICIOS EDUCATIVOS, OCIO Y TURISMO C/La Libertad,1 - Huelma (Jaén) Móvil 655 891 036 TLF/FAX 953 390 940 info@ociomagina.com

Más detalles

Marzo. Agosto. Diciembre

Marzo. Agosto. Diciembre SESIONES 2016 Marzo Febrero Enero 5-11 Amigas de la Cabaña 18-26 Con Sabor a Tequila Mayo 2016 18-26 Día del Pensamiento y Mariposa Monarca Junio Julio 6-14 y 16-24 Sesiones de Amistad 07-15, 18-26 y 28-5

Más detalles

MARAVILLAS DE CROACIA DE 16 AL 23 DE JULIO 2016

MARAVILLAS DE CROACIA DE 16 AL 23 DE JULIO 2016 MARAVILLAS DE CROACIA DE 16 AL 23 DE JULIO 2016 16 Julio Dubrovnik llegada A la hora prevista salida de Valladolid con dirección a Barajas, tramites de embarque y facturacion : Llegada al aeropuerto Dubrovnik

Más detalles

Francisco M. Atta Pérez

Francisco M. Atta Pérez Valsequilleros y Valsequilleras, otro año más me siento muy orgulloso de compartir con todos ustedes las fiestas navideñas. Estas fechas son el espacio propicio para el reencuentro entre familiares, amigos

Más detalles

#ViajeDeLaSemana. Manta

#ViajeDeLaSemana. Manta #ViajeDeLaSemana Manta #ViajeDeLaSemana Manta HISTORIA Denominada oficialmente como San Pablo de Manta, está localizada en la provincia de Manabí y asentada en una espléndida bahía, que le ha dado la característica

Más detalles

Razones PARA VENIR A. Quito

Razones PARA VENIR A. Quito Razones PARA VENIR A Quito 1 MITAD DEL MUNDO Esta es la capital más cercana al sol en sus 2.850 msnm y es también el único lugar donde puedes poner un pie en el Hemisferio Norte y otro en el Hemisferio

Más detalles