Maestría en Administración Pública en Línea

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Maestría en Administración Pública en Línea"

Transcripción

1 oo Escuela Nacional de Profesionalización Gubernamental Maestría en FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 9 de mayo de 2016 Vigésima Sexta Generación INICIO DEL PROGRAMA: 9 de mayo de 2016 Inscripción $ 6, (Seis mil doscientos pesos 00/100 M.N.) DURACIÓN DEL PROGRAMA: 8 TRIMESTRES (2 AÑOS) 24 mensualidades de $ 6, (Seis mil doscientos pesos 00/100 M.N.) HORARIO La plataforma está disponible 24 horas durante los 7 días de la semana, por lo cual el participante puede establecer sus horarios de estudio. El tutor dará respuesta de lunes a viernes dentro de las siguientes 24 horas. VENTAJAS DE ESTUDIAR EN EL INAP 61 años formando líderes en la Los mejores tutores en cada una de las materias Actualización constante de los contenidos educativos. VENTAJAS DE ESTUDIAR EN LÍNEA Tú decides cuándo y dónde estudiar La plataforma educativa te ofrece los recursos necesarios para tu aprendizaje Tu aprendizaje será guiado por tutores expertos Contacto: M. Augusto Cruz Arteaga (01 55) ext / 2007 martin.inap@gmail.com maestriaenlinea@inap.org.mx

2

3 PRESENTACIÓN. El Instituto Nacional de (INAP), en cumplimiento de su propósito de contribuir a la profesionalización de los servidores públicos en los ámbitos de gobierno federal, estatal y municipal, en las entidades de la paraestatal y en las instituciones de los poderes Judicial y Legislativo, imparte la Maestría en. El INAP inaugura una nueva fase, en la cual se hace uso de las tecnologías de la información y de la comunicación a fin de hacer accesible la formación profesional en la a quienes, por compromisos laborales o por razones de residencia, se vean imposibilitados de realizar estudios en la modalidad presencial. El INAP cuenta con una experiencia de treinta años en la impartición de la Maestría en con un alto nivel académico, así como una larga trayectoria en capacitación, actualización y consultoría, en estrecha vinculación con el sector público. Lo cual le permite dar respuestas adecuadas y oportunas a las necesidades de conocimiento y formación del personal que colabora en las tareas gubernamentales. Dicha experiencia, articulada con una amplia visión de futuro, favorecen el desarrollo institucional y personal, el cual conlleva a un mejor servicio para la ciudadanía.

4 OBJETIVOS Formar servidores públicos con liderazgo institucional, capaces de dirigir y servir con responsabilidad social, política y administrativa. Dotar al participante de los conocimientos y habilidades necesarios que le permitan desempeñarse en instituciones públicas, en los ámbitos federal, estatal, municipal o internacional. Proporcionar capacitación y actualización a los servidores públicos de carrera. Habilitar al participante en materia de competencia en concursos para el ingreso, permanencia o desarrollo en puestos o cargos públicos al servicio de la sociedad. PERFIL DEL EGRESADO Al término de la maestría en el egresado: Será reconocido por su base conceptual, su visión teórica y práctica de la, su capacidad para elaborar, desarrollar y aplicar políticas públicas, su toma de decisiones, integrarse a grupos interdisciplinarios de investigación y desarrollar programas de con capacidad de evaluar el entorno político, social, económico, jurídico, tecnológico y su relación con la Sociedad.

5 El egresado será capaz de: - Explicar la visión de Estado, su relación ética con la y el Gobierno. - Reconocer el valor de las evidencias históricas del Estado Mexicano. - Conocer las teorías más recientes del federalismo en sus vertientes política, jurídica y administrativa, así como utilizar conceptos y líneas argumentativas de la democracia. - Conocer y diferenciar la estructura y funciones de las Administraciones Públicas. - Aplicar los procesos administrativos de la función pública en situaciones de su desempeño profesional. - Administrar eficiente, eficaz y honestamente los recursos públicos con base en los conocimientos adquiridos - Conocer las tendencias nacionales e internacionales de la Administración Pública. - Identificar la situación de la en el contexto de la globalidad. A diferencia de los programas ofrecidos por otras instituciones académicas, orientados fundamentalmente a satisfacer requerimientos en las áreas de docencia e investigación, el programa de Maestría en en Línea del INAP se enfoca de manera directa en la formación de personal para el servicio público, a través de contenidos que privilegian un enfoque teóricopráctico. METODOLOGÍA Para facilitar el aprendizaje se ha desarrollado una sencilla interfaz de estudio que consta de seis componentes: e-lectura e-comprensión e-observación e-escucha e-ejecución e-práctica

6 Dicha conjunción de recursos andragógicos le permite saber al alumno acerca de la organización de la información para la aprehensión cuyo resultado le permite hacer evidencias de aprendizaje consistentes en: mapas, síntesis, abstracciones, concreciones, tablas; a pensar los procedimientos cognitivos necesarios para la generación de conclusiones propias y a ser un Administrador Público con vocación de servicio, ética, profesionalismo, identidad nacional y conciencia de la globalidad. Dada que una de las características principales de los participantes es que cuentan con un cúmulo de experiencias profesionales y laborales, la maestría suma el conocimiento previo del alumno al nuevo conocimiento que se le proporciona, generando como resultado un constructo nuevo, que es consecuencia del ambiente integrado por el contenido estático de los módulos, las actividades dinámicas, las participaciones personales y grupales y la retroalimentación de los tutores expertos. La asesoría personalizada de los tutores expertos se da mediante las diferentes herramientas tecnológicas que tiene la plataforma educativa, además el participante se suma a actividades grupales como foros de discusión y publicaciones en blogs y tendrá acceso en línea a conferencias magistrales a través de los canales de TV-INAP. La evaluación es permanente, durante cada unidad del módulo a estudio el tutor evalúa las actividades individuales y grupales y aplica exámenes a los participantes, la suma de todos los elementos da como resultado la calificación final del módulo.

7 FORTALEZAS. El Instituto Nacional de está especializado en el servicio público, por lo tanto sus acciones se enfocan única y exclusivamente a la acción gubernamental profesionalizada. La Maestría en del INAP es única en su tipo al ofrecer una formación que permite responder de manera eficiente y eficaz a las exigencias de una gestión pública con actitud profesional. Los contenidos son constantemente actualizados a fin de garantizar la congruencia con el marco normativo e institucional de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, y en los tres poderes públicos. PLAN DE ESTUDIOS. El plan se encuentra integrado por ocho seminarios, cuyos módulos tienen contenidos temáticos afines: I. Visión de Estado. II. Conformación del Estado y el Gobierno mexicano. III. Federalismo: Relaciones Intergubernamentales y colaboración entre poderes. IV. Estructura y funciones de las Administraciones Públicas. V. Los procesos administrativos en la función pública. VI. La Administración de los recursos públicos. VII. Tendencias de la. VIII. La y la Globalidad.

8 TUTORES EXPERTOS. El alumno contará con la asesoría de profesionistas especializados en los contenidos de cada módulo. Todos los tutores cuentan con el grado de maestría o doctorado y se encuentran capacitados en el uso de las herramientas de comunicación y los recursos que ofrece la plataforma INAP. DURACIÓN. La Maestría en tiene una duración de 2 Años, distribuidos en 8 seminarios trimestrales. Tiene una carga obligatoria de trabajo de 10 horas semanales calendarizadas en el avance programático. HORARIO. La plataforma está disponible 24 horas durante los 7 días de la semana, por lo cual el participante tiene flexibilidad para establecer sus horarios de estudio. El tutor dará respuesta de lunes a viernes dentro de las siguientes 24 horas, las consultas hechas los sábados y domingos se responderán el lunes siguiente. FECHAS DE INICIO Y FIN. Vigésima Sexta Generación: 9 de mayo de mayo de 2018.

9 PERFIL DE INGRESO. Servidores públicos de mandos medios y superiores; Con licenciatura completa y acreditada ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública. (Cédula Profesional) Con disciplina de aprendizaje autodidacta; Con dominio básico de: paquetería Office en ambiente Windows, navegación en internet, manejo de correo electrónico. Con disponibilidad de, por lo menos, 10 horas a la semana. REQUISITOS DE ADMISIÓN La siguiente documentación debe remitirse al siguiente correo electrónico: maestriaenlinea@inap.org.mx Solicitud de ingreso (Llenar formato). Currículum académico y profesional actualizado. Copia del CURP. Título de Licenciatura frente y vuelta. Cédula profesional frente y vuelta. Constancia de Comprensión de Idioma extranjero. Carta de respaldo institucional, en caso de estarse desempeñando en una dependencia del sector público y que el pago de Inscripción y Colegiatura vaya a ser cubierto por la dependencia. 1. La siguiente documentación debe entregarse personalmente o enviada por mensajería especializada en las oficinas de la Subdirección de Servicios Escolares Original de Acta de Nacimiento. Original de Certificado Total de Estudios de Licenciatura. 6 Fotografías tamaño óvalo credencial blanco y negro papel mate, ropa formal, frente y orejas despejadas.

10 La Subdirección de Servicios Escolares de la Escuela Nacional de Profesionalización Gubernamental del INAP, revisará la documentación y, en su caso autorizará la inscripción. FECHA DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN. 09 de mayo de 2016 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DEL EQUIPO DEL USUARIO PARA CONECTARSE Los participantes deberán contar con equipo de cómputo propio portátil o de escritorio que tenga las siguientes características de Hardware: - Pentium IV a 1 Ghz. o mayor - 1 Gbyte de Memoria RAM - Tarjeta Aceleradora Gráfica de Video - Tarjeta Audio y Bocinas - Acceso a Internet estable mínimo de 256 Kb Y las siguientes características de Software. - Sistema Operativo Windows en versión gráfica. (Mayor que 98) - Navegador de Internet (preferentemente Chrome de Google) - Manejadores instalados (drivers y plug in) para audio y video. (Flash Player en última versión) - Gestor de archivos PDF - Sistema de Gestión instalado que integre procesador de textos, hoja de cálculo y presentador de diapositivas. (Microsoft Office XP o mayor)

11 COSTO Y FORMA DE PAGO a) Una vez autorizado el ingreso por la Escuela Nacional de Profesionalización Gubernamental, el participante debe pagar $ 6, (seis mil doscientos pesos), por concepto de inscripción. b) La colegiatura mensual tiene un costo de $ 6, (seis mil doscientos pesos). Cada una de las 24 mensualidades debe pagarse a más tardar dentro de los primeros cinco días del mes correspondiente. FORMA DE TITULACIÓN. Para obtener el título de Maestro en se requiere acreditar la totalidad de los módulos del plan, elaborar una tesis o tesina y aprobar un examen presencial de grado en las instalaciones del INAP. INAP: Liderazgo institucional por excelencia.

12

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN LÍNEA

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN LÍNEA PRESENTACIÓN El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), en cumplimiento de su propósito de contribuir a la profesionalización de los servidores públicos en los ámbitos de gobierno federal,

Más detalles

Maestría en Administración Pública en Línea

Maestría en Administración Pública en Línea Escuela Nacional de Profesionalización Gubernamental Maestría en FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 02 de noviembre de 2018 Trigésima Quinta Generación INICIO DEL PROGRAMA: 05 de noviembre de 2018 Inscripción

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN LÍNEA

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN LÍNEA PRESENTACIÓN El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), en cumplimiento de su propósito de contribuir a la profesionalización de los servidores públicos en los ámbitos de gobierno federal,

Más detalles

Especialidad en Administración Educativa y Desarrollo de Habilidades Directivas

Especialidad en Administración Educativa y Desarrollo de Habilidades Directivas Escuela Nacional de Profesionalización Gubernamental Especialidad en Administración Educativa y Desarrollo FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Viernes 11 de enero de 2019 Tercera Generación INICIO DEL PROGRAMA:

Más detalles

MAESTRÍA EN PÚBLICA EN LÍNEA EN LÍNEA. Fecha de inicio: 17 de noviembre. Duración: 2 años (8 trimestres) MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

MAESTRÍA EN PÚBLICA EN LÍNEA EN LÍNEA. Fecha de inicio: 17 de noviembre. Duración: 2 años (8 trimestres) MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PÚBLICA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Escuela Nacional de Profesionalización Gubernamental Fecha de inicio: 17 de noviembre Inscripción: $6,200.00 (Seis mil doscientos pesos 00/100

Más detalles

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN LÍNEA

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN LÍNEA Escuela Nacional de Profesionalización Gubernamental FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 10 de agosto de 2015 Vigésimo tercera Generación INICIO DEL PROGRAMA: 10 de agosto de 2015 Inscripción $ 6, 200.00 (Seis

Más detalles

Maestría en Pedagogía

Maestría en Pedagogía Maestría en Pedagogía RVOE: PSU-42/2009 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria. Aquí te proporcionaremos

Más detalles

ESCUELA NACIONAL DE PROFESIONALIZACIÓN GUBERNAMENTAL MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CONVOCATORIA

ESCUELA NACIONAL DE PROFESIONALIZACIÓN GUBERNAMENTAL MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CONVOCATORIA ESCUELA NACIONAL DE PROFESIONALIZACIÓN GUBERNAMENTAL MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CONVOCATORIA 2018-1 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 19 DE JULIO 2017 INICIO DEL CURSO PROPEDÉUTICO: 28 DE JULIO 2017

Más detalles

ESCUELA NACIONAL DE PROFESIONALIZACIÓN GUBERNAMENTAL MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CONVOCATORIA

ESCUELA NACIONAL DE PROFESIONALIZACIÓN GUBERNAMENTAL MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CONVOCATORIA ESCUELA NACIONAL DE PROFESIONALIZACIÓN GUBERNAMENTAL MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CONVOCATORIA 2018-2 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 16 de NOVIEMBRE 2017 INICIO DEL CURSO PROPEDÉUTICO: 17 DE NOVIEMBRE

Más detalles

DATOS DEL CURSO. Amplía esta información en: Telf

DATOS DEL CURSO. Amplía esta información en:  Telf GESTIÓN CURSO DE BÁSICO RECURSOS DE PREVENCIÓN HUMANOS DE RIESGOS Y LA CALIDAD LABORALES DATOS DEL CURSO OBJETIVOS 1. El Programa del curso de Gestión de Recursos Humanos y de la Calidad tiene como objetivo

Más detalles

CONVOCATORIA. Maestría en Administración Pública RVOE SEP

CONVOCATORIA. Maestría en Administración Pública RVOE SEP CONVOCATORIA El Senado de la República, a través del Centro de Capacitación y Formación Permanente y el Instituto Nacional de Administración Pública, tienen el honor de convocar a las y los servidores

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA MEMS UPN MEXICALI

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA MEMS UPN MEXICALI DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA MEMS UPN MEXICALI Elaborado por Brenda Isabel López Vargas Actualizado 14 de septiembre de 2017 PRESENTACIÓN La Maestría en Educación Media Superior, MEMS por sus siglas, es un

Más detalles

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Derecho Licenciatura en Derecho RVOE: PSU-70/2014 Haz de tu pasión tu profesión Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria. Aquí te proporcionaremos todas

Más detalles

DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CONVOCATORIA 2017 DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INICIO DE CONVOCATORIA: 10 ABRIL 2017 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN Y DE ENTREGA DE PROTOCOLOS: (SE EXTIENDE AL 14

Más detalles

DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CONVOCATORIA 2017 DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INICIO DE CONVOCATORIA: 10 ABRIL 2017 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN Y DE ENTREGA DE PROTOCOLOS: 30 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

Nota. La Maestría del INAP está Considerada por el CONACYT en el Programa de Formación de Alto Nivel.

Nota. La Maestría del INAP está Considerada por el CONACYT en el Programa de Formación de Alto Nivel. O FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 DE OCTUBRE 2014 INICIO DEL CURSO PROPEDÉUTICO: 17 DE OCTUBRE2014 COSTO 4,200.00 M.N. + I.V.A EXAMEN DE SELECCIÓN: 21 DE NOVIEMBRE DE 2014 INICIO DEL PROGRAMA: 9 DEENERO

Más detalles

Maestría en Política Criminal

Maestría en Política Criminal GUANAJUATO SEGURO Excelencia Académica Estudia en el INECIPE la Maestría en Política Criminal Ciclo escolar 2013-2014 Objetivo Formar investigadores, docentes y profesionistas del más alto nivel, capaces

Más detalles

CONVOCATORIA DE LA LyGAP

CONVOCATORIA DE LA LyGAP Junio de 2013. Estimad@: Sirvan estas líneas a fin de agradecer su interés por la Licenciatura en Gobierno y Pública que impartimos en el Instituto Nacional de Pública, A.C. Nuestra licenciatura goza de

Más detalles

ESCUELA NACIONAL DE PROFESIONALIZACIÓN GUBERNAMENTAL MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CONVOCATORIA 2016-3

ESCUELA NACIONAL DE PROFESIONALIZACIÓN GUBERNAMENTAL MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CONVOCATORIA 2016-3 ESCUELA NACIONAL DE PROFESIONALIZACIÓN GUBERNAMENTAL MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CONVOCATORIA 2016-3 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 31 DE MARZO 2016 INICIO DEL CURSO PROPEDÉUTICO: 1 DE ABRIL 2016

Más detalles

Facultad Libre de Derecho de Chiapas CONVOCA A. Ser parte del

Facultad Libre de Derecho de Chiapas CONVOCA A. Ser parte del Facultad Libre de Derecho de Chiapas en alianza con CONVOCA A Ser parte del DOCTORADO EN: DERECHO PÚBLICO Generación 2017-2019 El DOCTORADO en DERECHO PÚBLICO tiene como objetivo: Formar personal altamente

Más detalles

DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INICIO DE CONVOCATORIA: 15 DE MAYO DE 2014 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN Y DE ENTREGA DE PROTOCOLOS: 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ENTREVISTAS CON EL COMITÉ DE ADMISIÓN: 3

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESCUELA NACIONAL DE PROFESIONALIZACIÓN GUBERNAMENTAL

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESCUELA NACIONAL DE PROFESIONALIZACIÓN GUBERNAMENTAL INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESCUELA NACIONAL DE PROFESIONALIZACIÓN GUBERNAMENTAL MAESTRÍA EN INTELIGENCIA PARA LA SEGURIDAD NACIONAL (MODALIDAD ESCOLAR) EL PLAN DE ESTUDIOS CUENTA CON

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI-1817-112-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 621312 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO

Más detalles

Doctorado en Educación

Doctorado en Educación PREPARATORIA LICENCIATURA ESPECIALIDAD MAESTRÍA DOCTORADO Doctorado en Educación RVOE SEP 20171178 Modalidad: En Línea Mixta IUAC Instituto Universitario de las Américas y el Caribe OBJETIVO DEL DOCTORADO

Más detalles

Licenciatura en Pedagogía

Licenciatura en Pedagogía Licenciatura en Pedagogía 2 UNIR - Licenciatura en Pedagogía Pensada para formar profesionales en los procesos educativos más actuales, que sean capaces de mejorar la Educació Esta licenciatura oficial

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI-1817-111-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 275301 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO CADA 4

Más detalles

MAESTRÍA EN ENFERMERÍA

MAESTRÍA EN ENFERMERÍA MAESTRÍA EN ENFERMERÍA (Perinatal, Quirúrgica, Terapia Intensiva y Oncología) Facultad de Enfermería y Obstetricia Duración: 4 periodos lectivos (2 años) Total de créditos: 130 Objetivo Formar maestros

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ONLINE. Alcanza tu próximo nivel estés donde estés. Conoce lo que esta maestría puede hacer por ti!

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ONLINE. Alcanza tu próximo nivel estés donde estés. Conoce lo que esta maestría puede hacer por ti! LICENCIATURAS Y MAESTRÍAS MAESTRÍA Alcanza tu próximo nivel estés donde estés. ULA te brinda una maestría respaldada por la excelencia académica de la Universidad Latinoamericana. Conoce lo que esta maestría

Más detalles

El Centro de Investigación para el Desarrollo Sustentable, A.C. Convoca al Primer Diplomado en Turismo de Naturaleza

El Centro de Investigación para el Desarrollo Sustentable, A.C. Convoca al Primer Diplomado en Turismo de Naturaleza Página 1 El Centro de Investigación para el Desarrollo Sustentable, A.C. Convoca al Primer Diplomado en Turismo de Naturaleza Objetivo general: Formar profesionales en turismo de naturaleza capaces de

Más detalles

Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral

Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral en Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral Programa Virtual de acuerdo a ley INTRODUCCIÓN Tiene como objetivo fundamental proporcionar una formación adecuada

Más detalles

ALCANZA EL RETO! Maestría en Estrategias Didácticas Aplicadas en Primaria MAESTRÍA EN LÍNEA, SEMIESCOLARIZADA O MIXTA

ALCANZA EL RETO! Maestría en Estrategias Didácticas Aplicadas en Primaria MAESTRÍA EN LÍNEA, SEMIESCOLARIZADA O MIXTA Maestría en Estrategias Didácticas Aplicadas en Primaria REGISTRO FEDERAL: 225569 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia

Más detalles

ALCANZA EL RETO! Maestría en Educación Media Superior MAESTRÍA EN LÍNEA, SEMIESCOLARIZADA O MIXTA. Alcanza tu máximo potencial profesional

ALCANZA EL RETO! Maestría en Educación Media Superior MAESTRÍA EN LÍNEA, SEMIESCOLARIZADA O MIXTA. Alcanza tu máximo potencial profesional Maestría en Educación Media Superior REGISTRO FEDERAL: 207509 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria. Aquí

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZACATECAS. Maestría en Administración

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZACATECAS. Maestría en Administración INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZACATECAS Maestría en Administración División de Estudios de Posgrado e Investigación DIRECTORIO DEL PLANTEL: M.C. RITO MARTIN HERRERA FLORES DIRECTOR M.I. MARÍA DEL ROSARIO BERNAL

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2016-01 MAESTRÍA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL INFORMACIÓN GENERAL:

PROCESO DE ADMISIÓN 2016-01 MAESTRÍA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL INFORMACIÓN GENERAL: PROCESO DE ADMISIÓN 2016-01 MAESTRÍA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL MAESTRÍA INTERDISCIPLINARIA INFORMACIÓN GENERAL: Nivel de Formación: Maestría Tipo de Plan de Estudios: Profundización Título:

Más detalles

Maestría en Pedagogía

Maestría en Pedagogía Maestría en Pedagogía REGISTRO FEDERAL: 664601 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria. Aquí te proporcionaremos

Más detalles

CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017

CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017 CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017 La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de las Facultades de Medicina Dr. Alberto Romo Caballero, Enfermería y Odontología CONVOCAN A los profesionistas

Más detalles

Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral

Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral en Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral Programa Virtual de acuerdo a ley INTRODUCCIÓN Tiene como objetivo fundamental proporcionar una formación adecuada

Más detalles

MAESTRÍA EN CONSTRUCCIÓN

MAESTRÍA EN CONSTRUCCIÓN MAESTRÍA EN CONSTRUCCIÓN R.V.O.E. SEP N 20122446 La maestría se imparte en la Delegación Jalisco del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC), institución de educación superior fundada en 1983 como

Más detalles

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado Dirección General de Estudios de Posgrado

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado Dirección General de Estudios de Posgrado BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado Dirección General de Estudios de Posgrado Programa Académico: Maestría en Administración y Gestión de Instituciones

Más detalles

Doctorado en Pedagogía

Doctorado en Pedagogía Doctorado en Pedagogía REGISTRO FEDERAL: 664601 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria. Aquí te proporcionaremos

Más detalles

ALCANZA EL RETO! Maestría en Derecho Laboral con Formación en Medios Alternativos MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional

ALCANZA EL RETO! Maestría en Derecho Laboral con Formación en Medios Alternativos MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional Maestría en Derecho Laboral con Formación en Medios Alternativos REGISTRO FEDERAL: 664506 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra

Más detalles

OBJETIVO GENERAL DE LA MAESTRÍA EN CONSEJERÍA PSICOLÓGICA Y ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL

OBJETIVO GENERAL DE LA MAESTRÍA EN CONSEJERÍA PSICOLÓGICA Y ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL OBJETIVO GENERAL DE LA MAESTRÍA EN CONSEJERÍA PSICOLÓGICA Y ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL La maestría pretende formar a los profesionales en consejería psicológica como investigadores prácticos a fin de ser

Más detalles

MIP. Maestría en Ingeniería con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad MODALIDAD EN LÍNEA

MIP. Maestría en Ingeniería con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad MODALIDAD EN LÍNEA MIP Maestría en Ingeniería con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD El profesional contemporáneo se ve confrontado

Más detalles

BACHILLERATO (Colegio Nacional de Matemáticas CONAMAT Examen único Certificación COLBACH)

BACHILLERATO (Colegio Nacional de Matemáticas CONAMAT Examen único Certificación COLBACH) El Grupo Financiero BBVA Bancomer, a través de la Universidad BBVA Bancomer, CONVOCA a todos los empleados activos del Grupo Financiero BBVA Bancomer y empresas filiales, que estén interesados en completar

Más detalles

Ciencias Contables y Financieras mención en Tributación Fiscal y Empresarial

Ciencias Contables y Financieras mención en Tributación Fiscal y Empresarial en Ciencias Contables y Financieras mención en Tributación Fiscal y Empresarial (modalidad semipresencial) 2017 - I INTRODUCCIÓN La Maestría permite adquirir competencias con un enfoque de la fiscalidad

Más detalles

DIRIGIDO A BENEFICIOS. Los estudiantes de la Maestría tendrán los siguientes beneficios:

DIRIGIDO A BENEFICIOS. Los estudiantes de la Maestría tendrán los siguientes beneficios: U N I V E R S I D A D D E SAN MARTÍN DE PORRES DIRIGIDO A Todos los profesionales de la educación y otros que tengan interés de incursionar en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y la

Más detalles

ALCANZA EL RETO! Ingeniería en Sistemas Computacionales. Haz de tu pasión tu profesión INGENIERÍA SEMIESCOLARIZADA ESTUDIA 1 DÍA EN FINES DE SEMANA.

ALCANZA EL RETO! Ingeniería en Sistemas Computacionales. Haz de tu pasión tu profesión INGENIERÍA SEMIESCOLARIZADA ESTUDIA 1 DÍA EN FINES DE SEMANA. Ingeniería en Sistemas Computacionales RVOE: PSU-40/2009 Haz de tu pasión tu profesión Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria. Aquí te proporcionaremos

Más detalles

Doctorado en Socioformación y Sociedad del Conocimiento Acuerdo 2014P05013 de fecha 5 de diciembre de 2014 Clave del plan de estudios SEEM201423

Doctorado en Socioformación y Sociedad del Conocimiento Acuerdo 2014P05013 de fecha 5 de diciembre de 2014 Clave del plan de estudios SEEM201423 REQUISITOS PARA LA TITULACIÓN Y LA OBTENCIÓN DEL GRADO DE DOCTOR Doctorado en Socioformación y Sociedad del Conocimiento Acuerdo 2014P05013 de fecha 5 de diciembre de 2014 Clave del plan de estudios SEEM201423

Más detalles

DOCTORADO EN: ADMINISTRACIÓN

DOCTORADO EN: ADMINISTRACIÓN El Instituto Nacional de Estudios Fiscales En alianza con CONVOCA A Ser parte del DOCTORADO EN: ADMINISTRACIÓN Generación 2017-2019 El DOCTORADO en ADMINISTRACIÓN tiene como objetivo: Formar a través de

Más detalles

CONVOCATORIA 7ª GENERACIÓN MAESTRÍA EN ENFERMERÍA

CONVOCATORIA 7ª GENERACIÓN MAESTRÍA EN ENFERMERÍA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO FACULTAD DE ENFERMERÍA CONVOCATORIA 7ª GENERACIÓN MAESTRÍA EN ENFERMERÍA Con terminales en: GESTIÓN, DIRECCIÓN Y LIDERAZGO EN ENFERMERÍA ADULTO MAYOR SALUD

Más detalles

LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DURACIÓN MÍNIMA DE 24 MESES MODALIDAD A DISTANCIA

LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DURACIÓN MÍNIMA DE 24 MESES MODALIDAD A DISTANCIA 1 LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DURACIÓN MÍNIMA DE 24 MESES MODALIDAD A DISTANCIA RVOE SEP ESLI-1817-100-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 245301 OBJETIVO DE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA Formar profesionistas

Más detalles

ALCANZA EL RETO! Doctorado en Gestión y Política Educativa DOCTORADO EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional

ALCANZA EL RETO! Doctorado en Gestión y Política Educativa DOCTORADO EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional Doctorado en Gestión y Política Educativa REGISTRO FEDERAL: 245601 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria.

Más detalles

ALCANZA EL RETO! MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional. Maestría en Gestión Gubernamental y Políticas Públicas

ALCANZA EL RETO! MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional. Maestría en Gestión Gubernamental y Políticas Públicas Maestría en Gestión Gubernamental y Políticas Públicas RVOE: PSU-110/2015 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria.

Más detalles

Papelerías Lumen. Caso de Negocio: Eficiencias en Papelerías Lumen y sus clientes vía la factura electrónica.

Papelerías Lumen. Caso de Negocio: Eficiencias en Papelerías Lumen y sus clientes vía la factura electrónica. Papelerías Lumen Caso de Negocio: Eficiencias en Papelerías Lumen y sus clientes vía la factura electrónica. Elaborado por Eduardo Núñez Acevedo Investigación Empresarial AMECE - GS1 México, Agosto 2009

Más detalles

UNAG a Distancia. Manual de Inscripción y Reinscripción. Manual para el Alumno

UNAG a Distancia. Manual de Inscripción y Reinscripción. Manual para el Alumno UNAG a Distancia Manual de Inscripción y Reinscripción Manual para el Alumno Mapa General de Proceso (alumno) Contacto Para toda la información referente a la modalidad a distancia favor de contactar a

Más detalles

OBJETIVO GENERAL DEL DOCTORADO

OBJETIVO GENERAL DEL DOCTORADO OBJETIVO GENERAL DEL DOCTORADO Formar doctores, investigadores y especialistas en economía, pobreza y desarrollo social, con rigurosa formación científica, capaces de realizar investigación y hacer aportes

Más detalles

Maestría en. Medicina. Programa Virtual de acuerdo a ley

Maestría en. Medicina. Programa Virtual de acuerdo a ley en Programa Virtual de acuerdo a ley INTRODUCCIÓN Las nuevas dinámicas del mundo laboral exigen que los profesionales y gestores en salud estén mejor capacitados, preparados y actualizados. Nuestra sociedad

Más detalles

Maestría en Derecho Fiscal

Maestría en Derecho Fiscal Maestría en Derecho Fiscal REGISTRO FEDERAL: 612503 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria. Aquí te proporcionaremos

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA, ELECTRICA Y ELECTRONICA

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA, ELECTRICA Y ELECTRONICA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA, ELECTRICA Y ELECTRONICA 1. PRESENTACIÓN MAESTRIA EN INGENIERIA ELECTRICA (Opción: Instrumentación y Sistemas Digitales) La Maestría en Ingeniería

Más detalles

CONSEJO NACIONAL DE LA JUDICATURA UNIDAD ADMINISTRATIVA - RECURSOS HUMANOS

CONSEJO NACIONAL DE LA JUDICATURA UNIDAD ADMINISTRATIVA - RECURSOS HUMANOS CONSEJO NACIONAL DE LA JUDICATURA UNIDAD ADMINISTRATIVA - RECURSOS HUMANOS 1) Perfil de Puestos, Código ECJ PROGRAMA DE EDUCACION A DISTANCIA - 105 A. DATOS DEL PUESTO 2) Nombre de la Unidad: Escuela de

Más detalles

ALCANZA EL RETO! Maestría en Medios Alternativos de Solución de Conflictos MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional

ALCANZA EL RETO! Maestría en Medios Alternativos de Solución de Conflictos MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional Maestría en Medios Alternativos de Solución de Conflictos REGISTRO FEDERAL: 664508 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia

Más detalles

Escrito por Administrator Jueves, 25 de Junio de :23 - Actualizado Viernes, 01 de Julio de :45

Escrito por Administrator Jueves, 25 de Junio de :23 - Actualizado Viernes, 01 de Julio de :45 Jueves, 5 de Junio de 009 1:3 - Actualizado Viernes, 01 de Julio de 011 07:5 La Tecnología de Computación tiene por objetivo formar especialistas de alto nivel con sólidos conocimientos tecnológicos y

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL RVOE SEP ESLI-1817-113-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 231303

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL RVOE SEP ESLI-1817-113-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 231303 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL RVOE SEP ESLI-1817-113-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 231303 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO CADA

Más detalles

CALIDAD CURSO BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

CALIDAD CURSO BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CALIDAD CURSO BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DATOS DEL CURSO OBJETIVOS El objetivo de este curso es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de

Más detalles

Gerencia de Servicios de Salud

Gerencia de Servicios de Salud en Gerencia de Servicios de Salud Programa Virtual de acuerdo a ley INTRODUCCIÓN Las nuevas dinámicas del mundo laboral exigen que los profesionales y gestores en salud estén mejor capacitados, preparados

Más detalles

MAESTRÍA EN 16 MESES

MAESTRÍA EN 16 MESES 1 MAESTRÍA EN 16 MESES MODALIDAD PRESENCIAL Y A DISTANCIA INICIO DE CLASES SÁBADO 17 DE MAYO DE 2014 ASISTIENDO A CLASES UN SÁBADO CADA 15 DÍAS OBJETIVO GENERAL DE LA MAESTRÍA Formar profesionales en el

Más detalles

INGLÉS ONLINE INFOP VIRTUAL

INGLÉS ONLINE INFOP VIRTUAL INGLÉS ONLINE INFOP VIRTUAL INSTRUCTIVO PARA ALUMNOS Marzo 2014 Página 1 Contenido 1. Introducción y descripción... 3 2. English Discoveries Online (EDO)... 3 3. Como acceder al English Discoveries Online...

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO FACULTAD DE MEDICINA CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS AVANZADOS EN CIENCIAS DE LA SALUD

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO FACULTAD DE MEDICINA CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS AVANZADOS EN CIENCIAS DE LA SALUD UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO FACULTAD DE MEDICINA CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS AVANZADOS EN CIENCIAS DE LA SALUD MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA SALUD (PNPC) CONVOCATORIA 2015 OBJETIVO GENERAL

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2016 Maestría en Derecho Parlamentario

Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2016 Maestría en Derecho Parlamentario Ciencias Sociales Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2016 Maestría en Derecho Parlamentario (Modalidad a distancia) Ciencias Sociales 1 Maestría en Derecho Parlamentario

Más detalles

Gobierno y Políticas Públicas

Gobierno y Políticas Públicas MAESTRÍA Gobierno y Políticas Públicas Código SNIES 9285 Maestría en Gobierno y Políticas Públicas Código SNIES 9285 Presentación La Maestría en Gobierno y Políticas Públicas ofrece una formación avanzada

Más detalles

MAESTRÍA EN 1 AÑO 4 MESES

MAESTRÍA EN 1 AÑO 4 MESES 1 MAESTRÍA EN 1 AÑO 4 MESES ASISTIENDO A CLASES UN SÁBADO CADA MES MODALIDAD DE ESTUDIO La Maestría se cursa en la modalidad mixta (presencial y a distancia), combina clases presenciales y actividades

Más detalles

Educación mención en E-learning

Educación mención en E-learning en mención en Elearning (modalidad semipresencial) 2017 I INTRODUCCIÓN En el ámbito mundial, la educación virtual está tomando un gran auge, especialmente en el terreno de los estudios relacionados con

Más detalles

Maestría en. Medicina. Programa Virtual de acuerdo a ley

Maestría en. Medicina. Programa Virtual de acuerdo a ley en Programa Virtual de acuerdo a ley INTRODUCCIÓN Las nuevas dinámicas del mundo laboral exigen que los profesionales y gestores en salud estén mejor capacitados, preparados y actualizados. Nuestra sociedad

Más detalles

Educación mención en Informática y Tecnología Educativa

Educación mención en Informática y Tecnología Educativa en mención en Programa Virtual de acuerdo a ley INTRODUCCIÓN En el ámbito mundial, la educación virtual está tomando un gran auge, especialmente en el terreno de los estudios relacionados con la investigación

Más detalles

ALCANZA EL RETO! Maestría en Derecho Penal con Formación en Sistema Acusatorio Adversarial MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional

ALCANZA EL RETO! Maestría en Derecho Penal con Formación en Sistema Acusatorio Adversarial MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional Maestría en Derecho Penal con Formación en Sistema Acusatorio Adversarial REGISTRO FEDERAL: 664507 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte

Más detalles

Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial Orientación a la Investigación

Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial Orientación a la Investigación Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial Orientación a la Investigación 28 ava Generación PERFIL DEL CANDIDATO Profesionistas y egresados con título profesional de la licenciatura en Ingeniería Industrial

Más detalles

ALCANZA EL RETO! Maestría en Criminalística MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional

ALCANZA EL RETO! Maestría en Criminalística MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional Maestría en Criminalística REGISTRO FEDERAL: 612530 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria. Aquí te proporcionaremos

Más detalles

Trabajo Social ALCANZA EL RETO! Haz de tu pasión tu profesión LICENCIATURA EN LÍNEA

Trabajo Social ALCANZA EL RETO! Haz de tu pasión tu profesión LICENCIATURA EN LÍNEA Trabajo Social REGISTRO FEDERAL: 613301 Haz de tu pasión tu profesión Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria. Aquí te proporcionaremos todas las

Más detalles

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Derecho Licenciatura en Derecho REGISTRO FEDERAL: 612301 Haz de tu pasión tu profesión Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria. Aquí te proporcionaremos

Más detalles

Diploma E-Learning. Diploma de Postítulo Autoridad Sanitaria y Gestión en Salud Pública

Diploma E-Learning. Diploma de Postítulo Autoridad Sanitaria y Gestión en Salud Pública Diploma E-Learning Diploma de Postítulo Autoridad Sanitaria y Gestión en Salud Pública Información General Versión: 4ª Versión 2016 Modalidad: Duración Total: Horas a Distancia: e-learning 216 Horas 192

Más detalles

ALCANZA EL RETO! Maestría en Derecho Civil con Formación en Juicios Orales MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional

ALCANZA EL RETO! Maestría en Derecho Civil con Formación en Juicios Orales MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional Maestría en Derecho Civil con Formación en Juicios Orales REGISTRO FEDERAL: 664504 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia

Más detalles

ALCANZA EL RETO! Maestría en Psicología Criminal MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional

ALCANZA EL RETO! Maestría en Psicología Criminal MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional Maestría en Psicología Criminal REGISTRO FEDERAL: 632508 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria. Aquí te

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS CARRERA DE ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS EN EL GRADO DE MAESTRÍA a. Orientación en política económica y desarrollo social b. Orientación en pensamiento crítico y

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2016 Doctorado en Derecho Parlamentario

Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2016 Doctorado en Derecho Parlamentario Ciencias Sociales Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2016 Doctorado en Derecho Parlamentario (Modalidad a distancia) Ciencias Sociales 1 Doctorado en Derecho Parlamentario

Más detalles

Maestrías Virtuales. Programa Virtual de acuerdo a ley.

Maestrías Virtuales. Programa Virtual de acuerdo a ley. Maestrías Virtuales Programa Virtual de acuerdo a ley. Las nuevas dinámicas del mundo laboral exigen que los profesionales y gestores en salud estén mejor capacitados, preparados y actualizados. Nuestra

Más detalles

Convoca a los interesados en cursar estudios en el programa

Convoca a los interesados en cursar estudios en el programa EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA APLICADA Y TECNOLOGÍA AVANZADA Convoca a los interesados en cursar estudios en el programa MAESTRÍA EN CIENCIAS EN MATEMÁTICA

Más detalles

ALCANZA EL RETO! MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional

ALCANZA EL RETO! MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional Maestría en Derecho Constitucional y Amparo con Formación en Derechos Humanos REGISTRO FEDERAL: 664505 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 El Comité de Capacitación del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, a través de la Secretaría

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA UNIDAD CUAJIMALPA / UNIDAD IZTAPALAPA / UNIDAD XOCHIMILCO División de Ciencias Naturales e Ingeniería / División de Ciencias Biológicas y de la Salud Doctorado en Ciencias

Más detalles

ESPECIALIDAD EN JUSTICIA ELECTORAL MODALIDAD NO ESCOLARIZADA (Reconocimiento SEP)

ESPECIALIDAD EN JUSTICIA ELECTORAL MODALIDAD NO ESCOLARIZADA (Reconocimiento SEP) ESPECIALIDAD EN JUSTICIA ELECTORAL MODALIDAD NO ESCOLARIZADA (Reconocimiento SEP) PRESENTACIÓN Este programa surge como alternativa a Especialidad en Justicia Electoral modalidad escolarizada, con el objeto

Más detalles

CONCURSO DE INGRESO AL NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA MODALIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA,

CONCURSO DE INGRESO AL NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA MODALIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA, A quienes deseen ingresar al Bachillerato Universitario del sistema dependiente, en la modalidad educativa a distancia, al concurso de ingreso que se llevará a cabo conforme a lo siguiente: I. PODRÁN PARTICIPAR

Más detalles

PROCESO DE INGRESO Recepción de solicitudes para ingreso (Maestría y Doctorado)

PROCESO DE INGRESO Recepción de solicitudes para ingreso (Maestría y Doctorado) PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS FARMACOBIOLÓGICAS CONVOCATORIA DE INGRESO Ciclo Agosto-Diciembre de Se convoca a egresados de las áreas asociadas a las ciencias Farmacobiológicas (Químico

Más detalles

Educación mención en Docencia Virtual

Educación mención en Docencia Virtual en mención en (modalidad semipresencial) 2017 I INTRODUCCIÓN En el ámbito mundial, la educación virtual está tomando un gran auge, especialmente en el terreno de los estudios relacionados con la investigación

Más detalles

Maestría en. Administración Pública. Convenio con Universidad de España y México

Maestría en. Administración Pública. Convenio con Universidad de España y México Maestría en Administración Pública Convenio con Universidad de España y México Logística RVOE 20122999 Integración 13 módulos Duración 18 meses Horas / Semana 3 horas Se obtiene Grado de Maestro Objetivo

Más detalles

PROTOCOLO MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL 2019 ESCUELA ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS ESCUELA INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES

PROTOCOLO MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL 2019 ESCUELA ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS ESCUELA INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES PROTOCOLO MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL 2019 ESCUELA ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS ESCUELA INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES A. ANTECEDENTES GENERALES 1. VISIÓN DEL PROGRAMA El Programa en su formato Semi-Presencial

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

ALCANZA EL RETO! Maestría en Derecho Civil con Formación en Juicios Orales MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional

ALCANZA EL RETO! Maestría en Derecho Civil con Formación en Juicios Orales MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional Maestría en Derecho Civil con Formación en Juicios Orales REGISTRO FEDERAL: 664504 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia

Más detalles