NEW HOLLAND TK-A. Modelos TK70VA, TK70FA, TK75VA, TK75FA, TK75MA, TK80A, TK80MA, TK90A, TK90MA y TK100A

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NEW HOLLAND TK-A. Modelos TK70VA, TK70FA, TK75VA, TK75FA, TK75MA, TK80A, TK80MA, TK90A, TK90MA y TK100A"

Transcripción

1 NEW HOLLAND TK-A Modelos TK70VA, TK70FA, TK75VA, TK75FA, TK75MA, TK80A, TK80MA, TK90A, TK90MA y TK100A

2 2 I 3 TK-A El resultado de 70 años de experiencia. Los últimos modelos New Holland Serie TK-A reflejan 70 años de experiencia. Y es precisamente este amplio y sólido legado el que hace que estos tractores tan versátiles puedan responder a las distintas necesidades de los agricultores, los granjeros y los contratistas maquileros especializados de todo el mundo. Todos los modelos TK han sido desarrollados para ofrecer la mayor estabilidad, las mejores prestaciones y el funcionamiento más sencillo de su categoría, así como para proporcionar la máxima productividad, comodidad y seguridad en los terrenos especialmente difíciles. La Serie TK-A ofrece comodidad, un diseño ergonómico avanzado y un estilo elegante junto con la tecnología más innovadora en materia de motores.

3 Tractores de orugas Especiales Dimensiones compactas para necesidades especiales Los modelos TK-A Especiales han sido desarrollados específicamente para los agricultores que trabajan en terrenos difíciles e incluyen las versiones TK70FA y TK75FA para trabajar en los marcos de plantación y los modelos TK70VA y TK75VA para viñedos. En ambas Series, puede elegirse el ajuste de vía y la anchura de las tejas de las orugas de acuerdo con las necesidades específicas del usuario. Se puede disponer de la versión TK75MA de montaña, con un ancho de vía mayor para terrenos especialmente difíciles. Éste incluye el sistema de dirección Steering-O-Matic Full Drive. Tractores de orugas Convencionales: potencia, prestaciones y tracción Los tractores Serie TK80A, TK90A y TK100A Convencionales han sido diseñados para trabajar en las condiciones más difíciles, para ofrecer un funcionamiento sencillo, tener unos gastos de mantenimiento reducidos y proporcionar una estabilidad y una tracción excelentes. Los tractores Serie TK-A Convencionales son los más avanzados de su categoría e incorporan el sistema de dirección patentado de New Holland Steering-O-Matic Full Drive, que permite controlar la dirección mediante un solo mando, sin necesidad de utilizar los frenos de la dirección. Es posible disponer de las versiones TK80MA y TK90MA de montaña con un ancho de vía mayor para terrenos especialmente difíciles. Más limpios, más silenciosos y con un consumo más reducido Los tractores Serie TK-A están propulsados por nuevos motores de tres y cuatro cilindros. Estos motores avanzados responden a la normativa Tier II en materia de emisiones, tienen una potencia y un par más elevados, con un mantenimiento más reducido y unos gastos de funcionamiento muy bajos durante toda la vida operativa de los tractores.

4 4 I 5 TK-A Series y orugas. Un modelo, una anchura y un tamaño de oruga adecuado para cada aplicación. La Serie TK-A se divide en dos categorías: por un lado, los modelos TK80A, TK90A y TK100A Convencionales para uso general y, por otro, los modelos estrechos TK70VA, TK75VA para viñedos y los modelos TK70FA TK75FA para marcos de plantación, destinados a la agricultura especializada. Los modelos TK75MA, TK80MA, TK90MA y TK100A son versiones derivadas con un ancho de vía mayor, desarrollados para terrenos especialmente difíciles. Los modelos Convencionales pueden tener una potencia de 80, 89 y 94 CV. Los modelos Especiales se ofrecen en versión de 74 y 76 CV. Una de las características principales es la posibilidad de elegir entre diferentes anchos de vía. Únicamente New Holland ofrece tanta posibilidad de elección, con la experiencia necesaria y los conocimientos técnicos adecuados para adaptarse a sus necesidades específicas. Distribución de peso uniforme El diseño de las orugas es una de las características principales de todos los modelos. Según el modelo, puede haber hasta seis rodillos inferiores de apoyo de las orugas con separación uniforme. Este diseño garantiza una distribución uniforme del peso en todos los modelos y maximiza el área de contacto de las orugas con el suelo, ofreciendo una tracción excelente con una compactación mínima. Todos los rodillos tienen cojinetes en baño de aceite y juntas sumamente resistentes para favorecer al máximo la durabilidad.

5 Orugas estándar y extrafuertes Puede disponer de orugas de tipo estándar o reforzadas. En ambos casos, el diseño incluye acoples de transmisión interconectados con conectadores de acero templado. Los robustos conectadores son un 8% mayores que los que se utilizan en las orugas de tipo estándar. Las orugas estándar son sencillas y resistentes y resultan perfectas para realizar labores de carácter general. Las orugas reforzadas se recomiendan cuando se trabaja en terrenos especialmente difíciles. TK70VA TK70FA TK75VA TK75FA TK75MA TK80A TK80MA TK90A TK90MA TK100A Ancho de vía y dimensiones Tejas estándar (mm) Rodillo de apoyo oruga (n ) Distancia entre ejes con tejas estándar (mm) Área de contacto con tejas estándar (cm 2 ) Ajuste de vía (mm) Anchura máxima con tejas estándar (mm) Longitud máx. (mm) Altura hasta el capó (mm) Altura hasta el bastidor (mm) Peso sin contrapesos (kg)

6 6 I 7 TK-A El puesto de conducción. Un nuevo nivel de comodidad y ergonomía. Existe todo un nuevo planteamiento de comodidad tras el estilo impecable de los tractores de orugas de la Serie TK-A. En los modelos Convencionales, la plataforma del operador se encuentra montada sobre Silent blocks. De este modo, se reducen las vibraciones, se evita que el calor llegue hasta el tractorista y se amortigua también el ruido del motor y la transmisión. Los modelos Especiales de menor tamaño tampoco se quedan atrás: el asiento con suspensión y el recubrimiento especial de la plataforma aíslan al tractorista del calor, el ruido y las vibraciones. Todos los modelos tienen bastidor de seguridad. De este modo, el tractor puede trabajar en lugares de altura reducida y, al mismo tiempo, mantener su nivel de seguridad cuando se trabaja en fuertes. Se puede montar un retrovisor en el bastidor.

7 Un asiento de lujo que se adapta a las cuestas Se puede disponer de un asiento de lujo con base basculante en los modelos Convencionales de montaña. El tractorista puede inclinar la base del asiento para que ésta se encuentre nivelada cuando se trabaja en terrenos especialmente difíciles. Esto aumenta la comodidad y la seguridad. El respaldo también puede ajustarse mejor y cuenta con un acolchado especial para trabajar con mayor comodidad durante muchas horas. Acceso fácil y mandos sencillos Resulta muy fácil acceder a la plataforma del tractor. No hay ningún mando que estorbe al entrar. Una vez sentado, el operador cuenta con un espacio muy amplio para los pies y las piernas. Los indicadores analógicos de la temperatura, el régimen del motor, las horas de funcionamiento del motor y el nivel de combustible se encuentran en una posición idónea para su lectura. Otros indicadores luminosos de aviso informan al operador de cualquier problema de funcionamiento del sistema. Gran comodidad del entorno operativo Las consolas laterales de todos los modelos de la Serie TK-A ayudan a situar al operador de forma segura, incrementando la sensación de seguridad cuando se trabaja en pendientes acusadas. La colocación del asiento en una posición baja también aumenta la seguridad, especialmente cuando se suben o bajan cuestas con un grado de inclinación elevado.

8 8 I 9 TK-A Sistema de dirección Steering-O-Matic. Dirección controlada con un solo mando, para mayor seguridad y productividad. Los tractores Serie TK-A llevan incorporado el sistema exclusivo de dirección Steering-O-Matic con Full Drive de New Holland. El sistema Steering-O-Matic es el control más avanzado de dirección orugas existente dentro de esta categoría de tractores. El sistema Full Drive proporciona un control adicional, accionando progresivamente los frenos de la dirección de las orugas cuando se utiliza el mando en su posición más extrema. A diferencia de la dirección tradicional con mando doble y freno de pie, con Steering-O-Matic el tractorista mantiene todo el control y puede tener una mano libre para manejar los mandos hidráulicos. De esta forma, la seguridad aumenta y el uso de los tractores TK-A resulta más sencillo y menos pesado. Un solo mando de control Utilizando tan sólo el pulgar y el índice, y con la palma de la mano apoyada tranquilamente en el soporte delantero, el operador puede utilizar el mando de la dirección para efectuar ligeras modificaciones o bien frenar las orugas con el sistema Full Drive para efectuar un giro más reducido. El funcionamiento del mando es proporcional y progresivo. El control rápido y preciso de la dirección del tractor es otro factor igualmente decisivo. En los cultivos de mayor valor, ese control preciso de la dirección ayuda a reducir los daños, especialmente cuando hay poco espacio para girar y el terreno es escarpado.

9 Seguridad en los terrenos abruptos Todos los tractores de orugas Serie TK-A cuentan con un centro de gravedad bajo y son extremadamente estables en las pendientes. Para poder aprovechar al máximo este factor, el operador necesita sentirse totalmente seguro. La combinación de la posición baja del asiento y del sistema Steering-O-Matic hace que los tractoristas se sientan más seguros y con la confianza necesaria para trabajar de forma eficaz. Una mano libre para manejar los mandos hidráulicos Los sistemas tradicionales de dirección con mando doble obligaban al tractorista a utilizar ambas manos para efectuar un giro reducido. Eso impide el uso simultáneo de otros mandos, incluido el control del sistema hidráulico. Un tractorista experimentado puede salvar estas dificultades, pero está demostrado que con el sistema Steering-O-Matic se obtiene una productividad y una seguridad mayores.

10 10 I 11 TK-A Motores y transmisiones. Eficaces, sólidos y potentes. Los tractores Serie TK-A Convencionales están propulsados por motores de cuatro cilindros. Con una reserva de par excepcional de hasta el 33%, estos motores de potencia especial cuentan con las características necesarias para realizar labores que requieren mucha tracción, además de tener un consumo muy reducido y unos intervalos de mantenimiento muy largos. Los tractores Especiales Serie TK-A están propulsados por nuevos motores de tres y cuatro cilindros, para que el rendimiento del motor resulte óptimo y el consumo sea reducido. El TK100A está dotado de un filtro de aire Donaspin conectado al tubo de escape. Se puede incorporar este sistema a todos los demás modelos TK-A que vayan a usarse en ambientes polvorientos.

11 El mejor acceso a los puntos de mantenimiento El capó del motor de una sola pieza facilita al máximo las operaciones de mantenimiento. Para reducir los gastos de funcionamiento durante toda la vida operativa de los tractores, todos los motores de la Serie TK-A tienen unos intervalos de mantenimiento de 300 horas. Para que la visibilidad delantera del tractor sea excelente, se han colocado bajo el capó de una sola pieza el silenciador y el sistema de filtro de aire del motor. Se puede incorporar un tubo de escape vertical. Sistema de frenado de embrague y acoplamiento en punto muerto La transmisión lleva incorporado un sistema exclusivo de frenado de embrague. Cuando se desembraga, se activa un disco del freno para evitar la rotación de los ejes en la caja de cambios. De este modo, el tractorista puede seleccionar con facilidad una marcha diferente o ir marcha atrás. El embrague se acciona mediante una palanca con acoplamiento en punto muerto. A medida que el operador va desplazando la palanca del embrague hacia delante, la tracción se va activando de forma progresiva. Cuando se alcanza la presión del muelle del mecanismo de acoplamiento en punto muerto, el embrague queda totalmente accionado, pero la palanca no queda bloqueada en la posición. La transmisión se desactiva cuando se suelta la palanca. La palanca pasa a la posición de bloqueo cuando se empuja superando la presión del muelle. Marchas adelante escalonadas Las transmisiones con engranajes planetarios de los modelos Serie TK-A permiten elegir entre 8 marchas adelante cuidadosamente seleccionadas. Para realizar tareas que requieren una velocidad reducida, se puede instalar una transmisión con reductor. De este modo, el número de marchas adelante asciende a 16. Tanto la transmisión estándar como la transmisión con reductor tienen 8 marchas atrás. Con la transmisión estándar, los cambios de dirección pueden realizarse más rápidamente mediante una palanca sencilla del inversor que se encuentra montada en el guardabarros.

12 12 I 13 TK-A Toma de fuerza y circuito hidráulico. La potencia del motor convertida en potencia de trabajo. Es muy fácil sacarle el máximo rendimiento a la Serie TK-A. El sistema hidráulico de centro abierto es muy sólido y tiene una eficacia probada. El sistema de la toma de fuerza independiente tiene pérdidas mínimas de potencia, por lo que puede transmitirse a los implementos motorizados más potencia del motor. Si a todo ello añadimos una tracción excepcional, son muy pocos los tractores que puedan igualar la productividad y el rendimiento general de los TK-A. Control seguro del elevador El potente sistema hidráulico de los tractores TK-A es sencillo de utilizar, gracias al elevador y a las palancas de los distribuidores con códigos de colores que se encuentran montados a la derecha del guardabarros trasero, muy al alcance del tractorista. Entre las características estándar se incluye el sistema de gestión del elevador trasero Lift-O-Matic. La capacidad hidráulica puede ser muy elevada, de hasta 45,4 l/min con el sistema hidráulico opcional Megaflow, y la capacidad de levantamiento trasero puede llegar hasta un máximo de 3720 kg en el TK100A. Distribuidores de los tractores Convencionales Los tractores Serie TK-A Convencionales pueden llevar hasta cinco distribuidores. También puede disponerse de dos juegos de distribuidores laterales. Los modelos con cuatro distribuidores incluyen una válvula reguladora del flujo entre el primer y el segundo distribuidor. De este modo, puede regularse el caudal hidráulico de los distribuidores entre 9 y 45 l/min. Todos los modelos llevan incorporados enchufes rápidos de lujo. Resistentes y fáciles de usar Los tractores Serie TK-A cuentan con un sistema de la toma de fuerza totalmente independiente que requiere poca potencia. La transmisión llega a las marchas de selección de velocidad directamente del embrague de la toma de fuerza de 280 mm de diámetro. Esto minimiza la pérdida de potencia y maximiza la eficacia. El embrague se acciona a través de una palanca manual montada en la consola delantera. Esto hace que el tractorista pueda dirigir fácilmente la potencia hacia el implemento. Todos los tractores Convencionales cuentan con un sistema de toma de fuerza de dos velocidades 0seleccionables.También puede disponerse de 540/750 ó 540/1000.

13

14 14 I 15 TK70VA TK70FA TK75VA TK75FA TK75MA Motor Iveco Iveco Iveco Iveco Iveco Cilindros (n ) Aspiración (tipo) Turbo Turbo Turbo Turbo Turbo de baja compresión de baja compresión Cilindrada (cm 3 ) Potencia ISO TR /25/CE a régimen nominal (kw/cv) 54/74 54/74 55,5/76 55,5/76 55,5/76 Régimen nominal (rpm) Reserva de par (%) Bajo consumo de combustible (g/kwh) Nivel de emisiones Tier II Tier II Tier II Tier II Tier II Capacidad del depósito de combustible (l) Transmisión Embrague con acoplamiento en punto muerto Tipo de embrague Monodisco Monodisco Monodisco Monodisco Bidisco Cambio con inversor (marchas) 8 x 8 8 x 8 8 x 8 8 x 8 8 x 8 Velocidad mín. / máx. (km/h) 1,6 / 11 1,6 / 11 1,6 / 11 1,6 / 11 1,7 / 12 Cambio con superreductor (marchas) 16 x 8 16 x 8 16 x 8 16 x 8 16 x 8 Velocidad mín. / máx. (km/h) 0,4 / 11 0,4 / 11 0,4 / 11 0,4 / 11 0,4 / 12 Toma de fuerza Velocidad estándar (rpm) 540/ / / / /750 Velocidad opcional (rpm) Circuito hidráulico Elevador mecánico con Lift-O-Matic Capacidad máxima de las rótulas (kg) Capacidad de la bomba (l/min) 35,5 35,5 35,5 35,5 35,5 Nº máx. distribuidores traseros (n ) Dirección Steering-O-Matic Full Drive Plataforma de conducción Plataforma suspendida Asiento con suspensión Bastidor abatible Techo parasol Orugas, dimensiones y pesos A - Tejas 250 mm (Cat. 125 mm) (n eslabones) (35) (35) Tejas 270 mm (Cat. 140 mm) (n eslabones) (32) (32) Tejas 300 mm (Cat. 125 mm) (n eslabones) (35) Tejas 310 mm (Cat. 140 mm) (n eslabones) (32) (32) Tejas 310 mm (Cat. alto rendimiento 140 mm) (n eslabones) Tejas 350 mm (Cat. alto rendimiento 140 mm) (n eslabones) (33) Tejas 400 mm (Cat. alto rendimiento 140 mm) (n eslabones) Tejas 450 mm (Cat. rendimiento máximo 140 mm)(n eslabones) B - Distancia entre ejes con tejas estándar (mm) Área de contacto con tejas estándar (cm 2 ) C - Vía (mm) D - Anchura máxima con tejas estándar (mm) E - Longitud máx. (mm) F - Altura hasta el nivel del asiento (mm) G - Altura hasta el bastidor (mm) Peso sin contrapesos (kg) G F B E A C D

15 Motor Iveco Iveco Iveco Iveco Iveco Cilindros (n ) Aspiración (tipo) Natural Natural Turbo Turbo Turbo de baja compresión de baja compresión Cilindrada (cm 3 ) Potencia ISO TR /25/CE a régimen nominal (kw/cv) 58,5/80 58,5/80 65,5/89 65,5/89 69/94 Régimen nominal (rpm) Reserva de par (%) Bajo consumo de combustible (g/kwh) Nivel de emisiones Tier II Tier II Tier II Tier II Tier II Capacidad del depósito de combustible (l) Transmisión Embrague con acoplamiento en punto muerto Tipo de embrague Double disc Double disc Double disc Double disc Double disc Cambio con inversor (marchas) 8 x 8 8 x 8 8 x 8 8 x 8 8 x 8 Velocidad mín. / máx. (km/h) 1,7 / 11,9 1,7 / 11,9 1,7 / 11,9 1,7 / 11,9 1,7 / 11,9 Cambio con superreductor (marchas) 16 x 8 16 x 8 16 x 8 16 x 8 16 x 8 Velocidad mín. / máx. (km/h) 0,4 / 11,.9 0,4 / 11,9 0,4 / 11,9 0,4 / 11,9 0,4 / 11,9 Toma de fuerza Velocidad estándar (rpm) 540/ / / / /750 Velocidad opcional (rpm) 540/ / / / /1000 Circuito hidráulico Elevador mecánico con Lift-O-Matic Capacidad máxima de las rótulas (kg) Capacidad de la bomba (l/min) 45,4 45,4 45,4 45,4 45,4 Nº máx. distribuidores traseros (n ) Dirección Steering-O-Matic Full Drive Plataforma de conducción Plataforma suspendida Asiento con suspensión Bastidor abatible Techo parasol Orugas, dimensiones y pesos A - Tejas 250 mm (Cat. 125 mm) (n eslabones) Tejas 270 mm (Cat. 140 mm) (n eslabones) Tejas 300 mm (Cat. 125 mm) (n eslabones) Tejas 310 mm (Cat. 140 mm) (n eslabones) (36) (36) Tejas 310 mm (Cat. alto rendimiento 140 mm) (n eslabones) (36) (36) (37) (37) Tejas 350 mm (Cat. alto rendimiento 140 mm) (n eslabones) (36) (36) (37) Tejas 400 mm (Cat. alto rendimiento 140 mm) (n eslabones) (37) Tejas 450 mm (Cat. rendimiento máximo 140 mm)(n eslabones) (37) B - Distancia entre ejes con tejas estándar (mm) Área de contacto con tejas estándar (cm 2 ) C - Vía (mm) D - Anchura máxima con tejas estándar (mm) E - Longitud máx. (mm) F - Altura hasta el nivel del asiento (mm) G - Altura hasta el bastidor (mm) Peso sin contrapesos (kg) Estándard O Opcional No disponible TK80A TK80MA TK90A TK90MA TK100A G F B E A C D

16 UNA GRAN FAMILIA DE ESPECIALISTAS A SU SERVICIO. Todas las personas que trabajan para New Holland y todos nuestros productos son especiales y tienen una finalidad específica: responder a las necesidades de los clientes y ayudarles a garantizar su éxito. Ése es el motivo por el que los agricultores que tienen necesidades específicas para su trabajo y planes ambiciosos para el futuro sólo confían en New Holland. Y en su gran Red de Concesionarios. Allí encuentran todas las novedades tecnológicas que les ayudan a mejorar la productividad y la confianza; unas propuestas financieras más flexibles y convenientes, estudiadas por personas que entienden de agricultura; un servicio que marca la diferencia, con una asistencia siempre rápida y eficaz de manos de un personal experto en los talleres y en el campo; usando sólo los Recambios Originales New Holland, diseñados y fabricados por New Holland, disponibles siempre para cualquier tipo de máquina y modelo. Allí es donde encuentran a gente que les comprende, porque New Holland piensa igual que ellos. Porque New Holland es una gran familia de especialistas que va creciendo día a día junto con sus clientes. Visite nuestra página web: - Teléfono gratuito de Atención al Cliente: lubrificantes Especialistas en tu éxito Los datos contenidos en este impreso se suministran a título de información; los modelos descritos podrán someterse a modificaciones, sin previo aviso, por parte del Fabricante. Los dibujos y las fotografías se pueden referir a equipamientos opcionales o a equipamientos destinados a otros países. Para cualquier otra información dirigirse a nuestra red de venta. Published by New Holland Brand Communications. Bts Adv. - Printed in Italy - 03/06 - TP01 - (Turin) Cod. n /EOO EN SU CONCESIONARIO DE CONFIANZA

NEW HOLLAND T4OOO T4O2O T4O3O T4O4O T4O5O

NEW HOLLAND T4OOO T4O2O T4O3O T4O4O T4O5O NEW HOLLAND T4OOO T4O2O T4O3O T4O4O T4O5O ATRACTIVOS, SILENCIOSOS Y PRODUCTIVOS. Un tractor para cada necesidad Únicamente New Holland puede brindar una oferta tan amplia de características técnicas en

Más detalles

NEW HOLLAND TDD PLUS. Modelos TD80D Plus, TD90D Plus y TD95D Plus

NEW HOLLAND TDD PLUS. Modelos TD80D Plus, TD90D Plus y TD95D Plus NEW HOLLAND TDD PLUS Modelos TD80D Plus, TD90D Plus y TD95D Plus TRACTORES ATRACTIVOS Y CON SENTIDO COMUN. Los tractores de la serie TDD Plus combinan un magnífico diseño con unas características ergonómicas

Más detalles

A1 09/2016 NUEVO STD /

A1 09/2016 NUEVO STD / ES 6615794A1 09/2016 NUEVO Serie 2 45-50 - 60 STD / Serie 2 GE Nueva Serie 2, digna sucesora del Mistral Concebido para remplazar la gama Mistral, el Serie 2 es un tractor ágil y compacto que proporciona

Más detalles

NEW HOLLAND TK4OOO TK4O2O TK4O3O TK4O4O TK4O5O TK4O6O

NEW HOLLAND TK4OOO TK4O2O TK4O3O TK4O4O TK4O5O TK4O6O NEW HOLLAND TK4OOO TK4O2O TK4O3O TK4O4O TK4O5O TK4O6O 2 3 EL RESULTADO DE 75 AÑOS DE EXPERIENCIA Los nuevos modelos New Holland Serie TK4000 reflejan 75 años de experiencia en el desarrollo de tractores

Más detalles

4 cilindros: sin ocupar mas espacio mm. Motor

4 cilindros: sin ocupar mas espacio mm. Motor New Holland TD4F td4.7of I td4.8of I td4.9of 2 3 MÁS ESTILO, CONFORT Y PRODUCTIVIDAD Conocidos por ofrecer el equilibrio perfecto entre prestaciones, versatilidad y facilidad de uso, los asequibles tractores

Más detalles

NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F

NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F 2 3 TRACTOR TDF Diseñado para satisfacer a los clientes especializados en viñedos, olivares, horticultura y para todos aquellos que necesiten de un tractor compacto y

Más detalles

NEW HOLLAND T3OOO T3O1O T3O2O T3O3O T3O4O

NEW HOLLAND T3OOO T3O1O T3O2O T3O3O T3O4O NEW HOLLAND T3OOO T3O1O T3O2O T3O3O T3O4O 2 3 VERSATILIDAD CON ESTILO PARA TODAS SUS NECESIDADES T3000. LA RESPUESTA COMPACTA Y ASEQUIBLE Diseñados para satisfacer las necesidades que se plantean en la

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5 a 2 toneladas Configuraciones

Más detalles

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad RD17 BULLDOZER Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad Los Bulldozers Rhino combinan increíble versatilidad e innovaciones que le ayudan a hacer mejor su trabajo más rápido

Más detalles

INVICTUS. www.bcsiberica.es

INVICTUS. www.bcsiberica.es INVICTUS www.bcsiberica.es 2 invictus Invictus K300 - K400 AR / RS Un nuevo tractor es una inversión importante: Tomar la decisión acertada no es una tarea fácil. Conviene considerar distintos modelos,

Más detalles

22 kw - 30 CV 3.250 kg 3.840 kg 775 mm 850 mm 0,05-0,12 m 3

22 kw - 30 CV 3.250 kg 3.840 kg 775 mm 850 mm 0,05-0,12 m 3 Potencia neta Peso en orden de trabajo (máximo) Radio de rotación trasero Capacidad cucharas E30.2SR E35.2SR 22 kw - 30 CV 3.250 kg 3.840 kg 775 850 0,05-0,12 m 3 30.2/35.2SR * PRESTACIONES RÁPIDEZ, POTENCIA

Más detalles

FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV

FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV ESTÉ PREPARADO CON CASE IH. Más de 160 años de experiencia dedicados al sector agrícola nos permiten tener muy claro cuáles son las necesidades de los agricultores y

Más detalles

New Holland T4 LP T4.95 LP I T4.105 LP

New Holland T4 LP T4.95 LP I T4.105 LP New Holland T4 LP T4.95 LP I T4.105 LP 2 3 Confíe en el ADN de los tractores New Holland New Holland es el líder indiscutible en el diseño de tractores especiales. La revolucionaria Serie T4000 FNV fue

Más detalles

NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F

NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F 001116_NHAG_FOLHETO_TDF_EO.indd 1 TRACTORES HORTÍCOLAS ECOLÓGICOS NEW HOLLAND TDF Diseñados para satisfacer por completo las necesidades especializadas

Más detalles

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590 Gama de productos 3 Nos hemos superado! n Cabina Premium para mayor confort del operador Bobcat ya tiene las mejores cabinas del mercado con el espacio de cabina

Más detalles

New HollaNd TM TM SeMi-PowerSHifT

New HollaNd TM TM SeMi-PowerSHifT New Holland TM TM Semi-Powershift SIMPLICIDAD PARA TRABAJAR, FACILIDAD PARA PRODUCIR. LÍDER EN ENERGÍA RENOVABLE LOS EQUIPOS NEW HOLLAND PRONTO TRABAJARÁN CON BIODIESEL. CONSULTE CON SU CONCESIONARIO SOBRE

Más detalles

SWISSTRAC, S. A. de C. V.

SWISSTRAC, S. A. de C. V. GRILLO: TECNOLOGÍA ITALIANA CON TRANSMISIÓN MECANICA PARA AVANZAR O RETROCEDER. MAQUINARIA DISEÑADA PARA LA AGRICULTURA, JARDINERÍA, MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES Y CAMINOS. CLASIFICACIÓN: PARA TRABAJO

Más detalles

CONSTRUCCIÓN ROBUSTA. Máxima visibilidad + Mínima fatiga = Total seguridad & Máxima productividad HABITÁCULO DEL OPERADOR

CONSTRUCCIÓN ROBUSTA. Máxima visibilidad + Mínima fatiga = Total seguridad & Máxima productividad HABITÁCULO DEL OPERADOR GAMA COMPLETA Máxima visibilidad + Mínima fatiga = Total seguridad & Máxima productividad Los carriles verticales anidados aportan un enclavamiento del mástil positivo y un perfil estrecho para maximizar

Más detalles

SIENA ES EL MOMENTO. Pasado, presente y futuro se encuentran en el SIENA:

SIENA ES EL MOMENTO. Pasado, presente y futuro se encuentran en el SIENA: ES EL MOMENTO Pasado, presente y futuro se encuentran en el : Un tractor innovador, surgido de la fuerza y fiabilidad de una marca histórica, y estudiado para responder a las exigencias del agricultor

Más detalles

425 428 Excavadoras 1

425 428 Excavadoras 1 425 428 Excavadoras 1 La combinación perfecta de tamaño, peso y prestaciones Las nuevas excavadoras Bobcat 425 y 428 con giro de voladizo cero ofrecen un gran rendimiento de excavado en un formato compacto.

Más detalles

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular.

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. The easy pro. Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. Prestaciones, simplicidad y eficacia. Con la línea Lamborghini Green Pro nace una nueva categoría de tractores compactos

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS 2012

CATÁLOGO PRODUCTOS 2012 CATÁLOGO PRODUCTOS 2012 CATÁLOGO GENERAL Diseño gráfico Rubén Méndez Pérez. rubenmendezperez@hotmail.com 2 Agrícola Blasco S.L. Telfno. 96 661 52 44 Fax. 96 545 53 91 ÍNDICE FRESADORAS... Pág. 04 TRITURADORAS...

Más detalles

82-92 CVMF DE MASSEY FERGUSON

82-92 CVMF DE MASSEY FERGUSON 4700 82-92 CVMF DE MASSEY FERGUSON 02 www.masseyferguson.com Pág. 04 Presentación de la serie MF 4700 Pág. 06 La nueva potencia para todo el mundo Pág. 08 Potencia para acometer cualquier tarea Pág. 09

Más detalles

Nueva Gama Porter. euro

Nueva Gama Porter. euro Nueva Gama Porter euro 6 euro 6 euro 6 MÁS POTENCIA* MEJOR PAR* Nuevo Motor La gama de vehículos gasolina para uso comercial encuentra en el motor MultiTech Euro 6 la respuesta de eficiencia, durabilidad

Más detalles

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology D55 - D275 Compresores rotativos de tornillo sin aceite Intelligent Air Technology Compresores rotativos de tornillo sin aceite La gama CompAir de compresores sin aceite suministran un flujo constante

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

RBH70 RETROEXCAVADORA

RBH70 RETROEXCAVADORA RBH70 RETROEXCAVADORA Obtenga mayor velocidad y productividad Ya sea que esté excavando, abriendo zanjas de llenado o de manejo de materiales, tenemos una retroexcavadora Rhino para satisfacer sus necesidades.

Más detalles

VIVID 300-400 CONCEBIDOS PARA SATISFACER TODAS SUS EXIGENCIAS

VIVID 300-400 CONCEBIDOS PARA SATISFACER TODAS SUS EXIGENCIAS 300-400 VIVID 300-400 CONCEBIDOS PARA SATISFACER TODAS SUS EXIGENCIAS BCS, líder a nivel internacional en la producción de máquinas destinadas a la agricultura y el tiempo libre, gracias a las características

Más detalles

EQUIPOS DE DESCONTAMINACIÓN AVANZADA

EQUIPOS DE DESCONTAMINACIÓN AVANZADA ECOAUTO SR v 2.0 EQUIPOS DE DESCONTAMINACIÓN AVANZADA ECOAUTO SR. EQUIPO DE DESCONTAMINACIÓN PRESENTACIÓN DEL EQUIPO Sistema de descontaminación de Vehículos Fuera de Uso, especialmente diseñada para Centros

Más detalles

RAPTOR TRACTORES - GAMA DT.

RAPTOR TRACTORES - GAMA DT. RAPTOR TRACTORES - GAMA DT www.tractoresferrari.com RAPTOR GAMA DT: ÚNICOS EN SU ESPECIE La versatilidad es la característica fundamental de un tractor convencional. Esto es, su capacidad para afrontar

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Saltec.

Catálogo de productos. Generado por. Saltec. Catálogo de productos Generado por 976571737 Catálogo generado por España - Página 2 de 37 Elevadores Catálogo generado por España - Página 3 de 37 Elevador de personal y materiales doble cabina Precio

Más detalles

RM138 MOTONIVELADORA

RM138 MOTONIVELADORA RM138 MOTONIVELADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. El marco de acero forjado está diseñado para una mayor durabilidad en aplicaciones de trabajo pesado. La estructura del marco utiliza

Más detalles

Tractor 5403 A FONDO

Tractor 5403 A FONDO Tractor 5403 A FONDO Industrias John Deere Argentina S.A. Ing. de Ventas Enero, 2007 Guía de conocimiento de producto, Tractor 5403 El nuevo tractor 5403 de 64 HP y 3 cilindros ha sido diseñado para satisfacer

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5a 2 toneladas chasis

Más detalles

TRIAL CATALOGO ' 2016

TRIAL CATALOGO ' 2016 TRIAL CATALOGO ' 2016 ES 125 ST 3 La renovación de la gama de trial Sherco para 2016 comienza con la pequeña 125, moto ideal para la iniciación de los futuros campeones. La pequeña ST incorpora las mejoras

Más detalles

W130C W190C W270C CARGADORES FRONTALES

W130C W190C W270C CARGADORES FRONTALES W130 W190 W270 ARGADORES FRONTALES W 130 MOTOR umple con las normas EPA Tier 2 Motor FPT F4HFE613Z 6 cilindros - 6,7 litros - ommon Rail Potencia Neta Máxima (SAEJ1349) Máxima Estándar Económica Torque

Más detalles

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático Serie RB-J Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO, líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores desde el año 925, hemos diseñado

Más detalles

Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición

Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición Imprescindibles para la demolición y el reciclaje: herramientas silenciosas de demolición de Atlas Copco Gracias a máquinas y equipos prácticos,

Más detalles

35/40/45DS-7E 50DA-7E CARRETILLAS ELEVADORAS DIESEL respetuosas con el medio ambiente. n La foto puede incluir equipo opcional.

35/40/45DS-7E 50DA-7E CARRETILLAS ELEVADORAS DIESEL respetuosas con el medio ambiente. n La foto puede incluir equipo opcional. 35/40/45DS-7E 50DA-7E CARRETILLAS ELEVADORAS DIESEL respetuosas con el medio ambiente n La foto puede incluir equipo opcional. CARRETILLA ELEVADORA Modelo Excellent Nuevo criterio de carretillas elevadoras

Más detalles

Soluciones e instalaciones de descontaminación patentados de alto rendimiento

Soluciones e instalaciones de descontaminación patentados de alto rendimiento LÍNEA DE DESCONTAMINACIÓN DE VEHÍCULOS FUERA DE USO Velyen Sistema descontaminación Modular Estos equipos modulares para descontaminación de vehículos al final de su vida útil, han sido desarrollados para

Más detalles

C. Descripción General

C. Descripción General C. Descripción General C1. Motor C2. Sistema de alimentación con bomba rotativa Los tractores Valtra A750, A850, A950 y A990 aquí representados, son de la línea liviana. Los modelos A750 y A850 están disponibles

Más detalles

Características técnicas Recicladora en frío y estabilizadora de suelos serie WR. WR 200 WR 200 i WR 240 WR 240 i WR 250

Características técnicas Recicladora en frío y estabilizadora de suelos serie WR. WR 200 WR 200 i WR 240 WR 240 i WR 250 Características técnicas Recicladora en frío y estabilizadora de suelos serie WR WR 200 WR 200 i WR 240 WR 240 i WR 250 Características técnicas Anchura de fresado Profundidad de fresado * Rotor de fresado

Más detalles

Tractores TALOS

Tractores TALOS Tractores TALOS 200 100 CLAAS. En la casa de los campos del mundo. La empresa alemana CLAAS es uno de los líderes mundiales en tecnología agrícola con más de 11.000 empleados y un volumen de negocio de

Más detalles

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos NF 9.8 HP in igual en su clase, el Nissan 9.8 HP 4-tiempos ha establecido el estándar en potencia fuera de borda portátil. Este ligero motor pesa apenas sobre la marca de los 36 kilogramos y tiene características

Más detalles

Alquiler Social de Ayudas Técnicas para Personas Mayores

Alquiler Social de Ayudas Técnicas para Personas Mayores Alquiler Social de Ayudas Técnicas para Personas Mayores Fundación Atilano Sánchez Sánchez Calle Pechuan,14 C.P 28002 Madrid Teléfono: 91 029 44 22 Email: info@fundacionfass.org Web: www.fundacionfass.org

Más detalles

Carretillas Elevadoras Térmicas

Carretillas Elevadoras Térmicas Carretillas Elevadoras Térmicas D15S / D18S-5 & D20SC-5 G15S / G18S-5 & G20SC-5 D20S / D25S / D30S / D33S-5 & D35C-5 G20E / G25E / G30E-5 G20P / G25P / G30P / G33P-5 & G35C-5 Rediseñada en toda su integridad.

Más detalles

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima smart 2014 Descripción mhd Motor (número y disposición de cil.) 3L 3L Turbo 3L Turbo 3L Turbo Cilindrada (cm 3 ) 999 999 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 5,800 84 @ 5,250 84 @ 5,250 102 @ 6,000 Par motor

Más detalles

Plataforma salvaescaleras

Plataforma salvaescaleras Plataforma salvaescaleras SPATIUM ACCESS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto

Más detalles

Usted nos ha guiado en la dirección correcta.

Usted nos ha guiado en la dirección correcta. 10 Manuales de greens Usted nos ha guiado en la dirección correcta. Usted nos dijo que deseaba que las manuales para greens mantuvieran una trayectoria recta con mayor facilidad, que realizaran un corte

Más detalles

TD5 TD5.65 I TD5.75 I TD5.8O I TD5.9O I TD5.1OO I TD5.11O

TD5 TD5.65 I TD5.75 I TD5.8O I TD5.9O I TD5.1OO I TD5.11O TD5 TD5.65 I TD5.75 I TD5.8O I TD5.9O I TD5.1OO I TD5.11O 2 3 CARACTERÍSTICAS AVANZADAS, COMODIDAD EXCEPCIONAL: EVOLUCIÓN DE FIVESTARTRACTOR EFICIENCIA EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE MEDIANTE TECNOLOGÍA

Más detalles

CUÁL ES SU ESTÁNDAR? RAZONES PARA ELEGIR CAT 10 SOBRE LA COMPETENCIA

CUÁL ES SU ESTÁNDAR? RAZONES PARA ELEGIR CAT 10 SOBRE LA COMPETENCIA CUÁL ES SU? RAZONES PA ELEGIR CAT 10 SOBRE LA COMPETENCIA RAZONES PA ELEGIR LAS MINICGADORAS, CGADORES TODOTERRENO Y CGADORES COMPACTOS DE ORUGA CAT PEDAL DEL ACELERADOR El pedal del acelerador le permite

Más detalles

LISTA DE PRECIOS 2016 Versión 3.0

LISTA DE PRECIOS 2016 Versión 3.0 LISTA DE PRECIOS 2016 Versión 3.0 VERSIÓN 3.0 2 Índice SERIE N Versión Euro 5b+ Versión Euro VI SERIE F 3,5 ton 04-17 5,5 ton 18-19 3,5 ton 20-27 5,5 ton 28-29 6,5 ton 30-31 7,5 ton 32-37 Versión Euro

Más detalles

NEW HOLLAND T4 T4.85 T4.95 T4.105

NEW HOLLAND T4 T4.85 T4.95 T4.105 NEW HOLLAND T4 T4.85 T4.95 T4.105 ALCANCE UNA EXTRAORDINARIA PRODUCTIVIDAD DISEÑADOS PARA LAS EXIGENCIAS DE LA AGRICULTURA MIXTA Y LA GANADERÍA Los tractores de la Serie T4 han sido diseñados pensando

Más detalles

ASPIRADORES. 7 y 11 litros

ASPIRADORES. 7 y 11 litros ASPIRADORES. 7 y 11 litros Pequeño. Ligero. Fácil de manejar. Y muy fuerte. ST 7 El modelo económico y sencillo para la limpieza diaria de suelos duros y superficies textiles. Extremadamente silencioso,

Más detalles

Ventajas Herramientas Neumáticas Proto

Ventajas Herramientas Neumáticas Proto Ventajas Herramientas Neumáticas Proto Presencia en Verticales Transporte Pesado Garantía, Servicio, Rendimiento e Innovación Rango Completo Complemento para la línea dados de impacto ahora con herramientas

Más detalles

UN CABALLO DE BATALLA ESTABLE Y ERGONÓMICO

UN CABALLO DE BATALLA ESTABLE Y ERGONÓMICO UN CABALLO DE BATALLA ESTABLE Y ERGONÓMICO PONSSE ERGO PRODUCTIVIDAD, EFICIENCIA ECONÓMICA Y ERGONOMÍA EN UN MISMO PAQUETE El versátil y potente PONSSE Ergo ha sido objeto de importantes mejoras. El Ergo,

Más detalles

HERRAMIENTAS ESPECIALES

HERRAMIENTAS ESPECIALES HERRAMIENTAS ESPECIALES CP le ofrece una amplia gama de herramientas especiales para responder a sus necesidades cotidianas Sierras Cizallas Remachadoras Cortadoras de alta velocidad Lima neumática Pistola

Más detalles

FAMILIA DE EQUIPOS HYCON

FAMILIA DE EQUIPOS HYCON Nos es grato hacerle llegar por medio de la presente algunos de los equipos de la familia HYCON, equipos hidráulicos de origen Danés, fabricados bajo norma y estándares europeos. FAMILIA DE EQUIPOS HYCON

Más detalles

WT 270. Modelo polifacético ideal

WT 270. Modelo polifacético ideal WT 270 Modelo polifacético ideal Su aliado de confianza La WT 270, con una altura de trabajo de hasta 27 metros, es uno de los modelos de plataformas elevadoras de trabajo más demandados de la categoría

Más detalles

Nueva Salsa con tracción trasera

Nueva Salsa con tracción trasera Nueva Salsa con tracción trasera > Transferencias sencillas El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables

Más detalles

Excavadora sobre orugas TC 225 LC, TC 225 NLC EXCAVADORA SOBRE ORUGAS. max. 23,9 t. 104 kw (185 CV) 0,43-1,37 m 3 TC225

Excavadora sobre orugas TC 225 LC, TC 225 NLC EXCAVADORA SOBRE ORUGAS. max. 23,9 t. 104 kw (185 CV) 0,43-1,37 m 3 TC225 Excavadora sobre orugas TC 225 LC, TC 225 NLC EXCVDOR SORE ORUGS TC225 t t t max. 23,9 t 14 kw (185 CV),43-1,37 m 3 Datos técnicos MOTOR Nivel de emisión de gases COM III Potencia según la norma ISO 9249

Más detalles

Categoría compacta Dumpers con tracción a las cuatro ruedas Wacker Neuson 1001 1501 16012WD 2001

Categoría compacta Dumpers con tracción a las cuatro ruedas Wacker Neuson 1001 1501 16012WD 2001 Categoría compacta Dumpers con tracción a las cuatro ruedas Wacker Neuson 1001 1501 16012WD 2001 Potente, maniobrable, compacto y particularmente todoterreno. Capacidades de carga de 1000 a 2000 kg: Cuanto

Más detalles

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO.

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. MOTOR - Ahorro de combustible TRANsMIsIÓN - Aplicación optimizada CONTROL

Más detalles

NEW HOLLAND T7OOO T7O3O T7O4O T7O5O T7O6O. T7000 Sistema de supensión Activa en el eje delantero Terraglide II Novedad Técnica Fima 2008

NEW HOLLAND T7OOO T7O3O T7O4O T7O5O T7O6O. T7000 Sistema de supensión Activa en el eje delantero Terraglide II Novedad Técnica Fima 2008 NEW HOLLAND T7OOO T7O3O T7O4O T7O5O T7O6O T7000 Tractor del Año 2008 Agritechnica (Alemania) T7000 Sistema de supensión Activa en el eje delantero Terraglide II Novedad Técnica Fima 2008 T7000 Tractor

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

Las clásicas Excavadoras compactas Wacker Neuson 2503 3503

Las clásicas Excavadoras compactas Wacker Neuson 2503 3503 Las clásicas Excavadoras compactas Wacker Neuson 2503 3503 Las más fuertes de las clásicas: ien diseñadas y perfectamente equilibradas. Potentes, compactas y duras de pelar. Motores robustos con un alto

Más detalles

DESBROZADORA A CONTROL REMOTO

DESBROZADORA A CONTROL REMOTO Junio de 2015 Apreciados Colaboradores y Amigos, A continuación os pasamos toda la información acerca de nuestra nueva desbrozadora a Control Remoto con plataforma inclinable GREEN CLIMBER. Control Remoto

Más detalles

Interruptores habilitantes y paros de emergencia. Un requisito fundamental para situaciones de emergencia

Interruptores habilitantes y paros de emergencia. Un requisito fundamental para situaciones de emergencia R Interruptores habilitantes y paros de emergencia R Un requisito fundamental para situaciones de emergencia Aplicaciones de interruptores habilitantes y paros de emergencia Los productos y las soluciones

Más detalles

Nuevo DS 5 BlueHDi 120 S&S 6v Design Precio total 29 150,00 *

Nuevo DS 5 BlueHDi 120 S&S 6v Design Precio total 29 150,00 * Configurador Citroën 4 julio 2016 Precio total 29 150,00 * *El precio incluye en el caso de Península y Baleares, para turismos: IVA, impuesto de matriculación, transporte y oferta promocional. Precio

Más detalles

TRACTOR FORESTAL. Función principal

TRACTOR FORESTAL. Función principal TRACTOR FORESTAL Función principal Vehiculo autopropulsado con elevada capacidad de traficabilidad sobre suelos en pendiente y con obstáculos, que se utiliza como base propulsora en los aprovechamientos

Más detalles

SUPER 1103-2. Extendedora sobre ruedas SUPER 1103-2. Anchura de extendido máx. 4,2 m. Rendimiento de extendido máx. 200 t/h

SUPER 1103-2. Extendedora sobre ruedas SUPER 1103-2. Anchura de extendido máx. 4,2 m. Rendimiento de extendido máx. 200 t/h SUPER 1103-2 Extendedora sobre ruedas SUPER 1103-2 Anchura de extendido máx. 4,2 m Rendimiento de extendido máx. 200 t/h Anchura de transporte 1,85 m La pequeña extendedora sobre ruedas compacta y ágil

Más detalles

Thermozone AC 200. Cortinas de aire para puertas de entrada de hasta 2,5 metros de altura

Thermozone AC 200. Cortinas de aire para puertas de entrada de hasta 2,5 metros de altura R Thermozone AC 200 Ambiente, sin calor Calor eléctrico: 3 a 15 kw Calor por agua Longitudes: 1, 1,5 y 2 metros Thermozone AC 200 Cortinas de aire para puertas de entrada de hasta 2,5 metros de altura

Más detalles

GLOBE ARCHIMEDES MOTORES COMPACTOS DE PALETAS

GLOBE ARCHIMEDES MOTORES COMPACTOS DE PALETAS GLOBE ARCHIMEDES MOTORES COMPACTOS DE PALETAS Fuerza Global en energía neumática ENERGÍA NEUMÁTICA GLOBE VENTAJAS ATEX Ex II-2-GDc-T Los motores neumáticos compactos de paletas GLOBE-ARCHIMEDES son motores

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ. OBJETO SUMINISTRO: Camión 12t., caja volquete, provisto grúa tras cabina. 1 EQUIPAMIENTO

Más detalles

...Y SE RENUEVA PARA EL FUTURO

...Y SE RENUEVA PARA EL FUTURO ...Y SE RENUEVA PARA EL FUTURO ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Requerimientos de espacio Información sobre el producto Máxima carga de trabajo segura 200 kg Capacidad de bascula 190 kg Peso 62 kg Peso con

Más detalles

POTENCIA NETA EN EL VOLANTE. 90 hp (67 kw) 9.400 kg a 10.150 kg (20.723 lb a 22.377 lb) CAPACIDAD DE LA LÁMINA (SAE J1265) 1,8 m 3 (2,4 yd 3 )

POTENCIA NETA EN EL VOLANTE. 90 hp (67 kw) 9.400 kg a 10.150 kg (20.723 lb a 22.377 lb) CAPACIDAD DE LA LÁMINA (SAE J1265) 1,8 m 3 (2,4 yd 3 ) POTENCIA NETA EN EL VOLANTE 90 hp (67 kw) Peso operacional 9.400 kg a 10.150 kg (20.723 lb a 22.377 lb) CAPACIDAD DE LA LÁMINA (SAE J1265) 1,8 m 3 (2,4 yd 3 ) D New Holland es reconocida en todo el mundo

Más detalles

Polipasto de cadena CLX INNOVACIÓN EN EL MANEJO DE LA CARGA

Polipasto de cadena CLX INNOVACIÓN EN EL MANEJO DE LA CARGA GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PARA PUERTOS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO TÉCNICO SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA SISTEMAS DE ELEVACIÓN PARA ESTACIONES DE TRABAJO Polipasto de cadena CLX INNOVACIÓN

Más detalles

Eléctricas Silla de exterior compacta y ajustable Rendimiento en exteriores, movilidad en interiores 18 Salsa Silla de exterior - Robusta La QUICKIE SALSA es la silla de ruedas eléctrica ideal para que

Más detalles

Caddy. Caddy. Vehículos Comerciales. 165.1190.01.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012

Caddy. Caddy. Vehículos Comerciales. 165.1190.01.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Vehículos Comerciales 165.1190.01.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Internet: www.comerciales.volkswagen.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario Volkswagen Vehículos

Más detalles

NEW HOLLAND CATÁLOGO GOLF

NEW HOLLAND CATÁLOGO GOLF NEW HOLLAND CATÁLOGO GOLF 2 I RIVERSA Riversa es, desde hace más de 30 años, la empresa líder en un mercado tan difícil y especializado como es el del golf. El éxito está basado en el objetivo que nos

Más detalles

ZARGES: Desarrollos para el sector aeronaútico

ZARGES: Desarrollos para el sector aeronaútico Escaleras acceso a motores Plataformas para mantenimiento de aeronaves Escaleras para acceso a bodega Docks de mantenimiento Accesos para mantenimiento helicópteros Escaleras de plataforma para repostaje

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

INDICE: Introducción 2 Motores Hidráulicos..3 Motores Neumáticos.4 Cibergráfica.8 Conclusiones..8

INDICE: Introducción 2 Motores Hidráulicos..3 Motores Neumáticos.4 Cibergráfica.8 Conclusiones..8 INDICE: Introducción 2 Motores Hidráulicos..3 Motores Neumáticos.4 Cibergráfica.8 Conclusiones..8 INTRODUCCION: A continuación se enuncian los motores hidráulicos y neumáticos conocidos así como sus principales

Más detalles

La nueva Quickie Salsa con. tracción central

La nueva Quickie Salsa con. tracción central La nueva Quickie Salsa con tracción central 1 Beneficios de la tracción central Puntos claves a tener en cuenta: Radio de giro (maniobrabilidad) Cuán intuitiva de manejar es la silla Estabilidad Tracción

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYCUB710 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión directa sin engranajes, asegura una máxima eficiencia energética y ausencia de

Más detalles

COMPACTADORES DE DOBLE RODILLO VOLVO DD25. 2,45-2,6 t 25 kw

COMPACTADORES DE DOBLE RODILLO VOLVO DD25. 2,45-2,6 t 25 kw COMPACTADORES DE DOBLE RODILLO VOLVO DD25 2,45-2,6 t 25 kw 1 Visibilidad en todas las direcciones para un acabado Visibilidad de 360 El DD25 ofrece visibilidad en todas las direcciones gracias a la excelente

Más detalles

UTILITY, AGRICULTURE & GROUNDCARE

UTILITY, AGRICULTURE & GROUNDCARE UTILITY, AGRICULTURE & GROUNDCARE Cuando era niño me emocionaba cada vez que veía un tractor. Mi abuelo tenía un Antonio Carraro y viéndolo, soñada que tendría también el mío, un día. Cuando era niño fantaseaba

Más detalles

DORADO. 80 90 90.4 100.4 80 Classic 90 Classic 90.4 Classic. Un tractor con unas prestaciones asombrosas. Un pequeño gran tractor.

DORADO. 80 90 90.4 100.4 80 Classic 90 Classic 90.4 Classic. Un tractor con unas prestaciones asombrosas. Un pequeño gran tractor. El motor es el alma del tractor, y si es de última generación todavía mejor. Un tractor con unas prestaciones asombrosas. Un pequeño gran tractor. DORADO 80 90 90.4 100.4 80 Classic 90 Classic 90.4 Classic

Más detalles

rendimiento RM 100GO! MÁS RENDIMIENTO MÁXIMA POTENCIA, FÁCIL MANEJO. 100GO!

rendimiento RM 100GO! MÁS RENDIMIENTO MÁXIMA POTENCIA, FÁCIL MANEJO. 100GO! ES rendimiento RM 100GO! MÁS RENDIMIENTO MÁXIMA POTENCIA, FÁCIL MANEJO. 100GO! equipo de potencia EL EQUIPO MÓVIL DE POTENCIA Con la RM 100GO!, RUBBLE MASTER presenta una trituradora de alto rendimiento

Más detalles

Scania refuerza la gama de motores propulsados por gas natural

Scania refuerza la gama de motores propulsados por gas natural PRESS info Scania refuerza la gama de motores propulsados por gas natural La demanda de vehículos propulsados por gas está creciendo al ritmo del aumento de la conciencia ambiental en el sector del transporte.

Más detalles

Equipos Radiográficos

Equipos Radiográficos Equipos Radiográficos AMRAD MEDICAL Advantage OTS El equipo Advantage OTS es perfecto en ambientes donde se busca dar una imagen sofisticada y en donde la precisión y la eficiencia son lo primero. Deslizándose

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYQUA1510 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión por correas, asegura una menor pérdida de energía y una vida útil de tres veces

Más detalles

n La foto puede contener equipo opcional. CARRETILLAS ELEVADORAS DIESEL HYUNDAI respetuosas con el medio ambiente 180D-7E

n La foto puede contener equipo opcional. CARRETILLAS ELEVADORAS DIESEL HYUNDAI respetuosas con el medio ambiente 180D-7E n La foto puede contener equipo opcional. CARRETILLAS ELEVADORAS DIESEL HYUNDAI respetuosas con el medio ambiente 180D-7E Excelente Control de cruce Panel de conmutación Aire acondicionado y calentador

Más detalles

ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA

ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA Astilladora FARMI 182 con alimentación manual Use la astilladora FARMI 182HF con alimentación hidráulica para producir astillas de energía para el uso

Más detalles

SOLUCIONES PEDIÁTRICAS. Para todos los niños

SOLUCIONES PEDIÁTRICAS. Para todos los niños SOLUCIONES PEDIÁTRICAS Para todos los niños LOS NIÑOS SON MÁS ACTIVOS QUE LOS ADULTOS No es ningún secreto que los niños tienen un mayor nivel de actividad que los adultos. Tienen más energía, juegan

Más detalles

Motus CV/CS. Polivalente a la vez que individual. Motus CV/CS Ottobock 1

Motus CV/CS. Polivalente a la vez que individual. Motus CV/CS Ottobock 1 Motus CV/CS Polivalente a la vez que individual Motus CV/CS Ottobock 1 Dos en uno La gama Motus, con los modelos CV y CS, destaca por su funcionalidad sobresaliente, alta fiabilidad y prácticos detalles.

Más detalles

CARGADORES DE RUEDAS CONTENIDO CARGADORES DE RUEDAS 13-1

CARGADORES DE RUEDAS CONTENIDO CARGADORES DE RUEDAS 13-1 CARGADORES DE RUEDAS CONTENIDO CARGADORES DE RUEDAS Características...............................-1 Especificaciones..............................-2 Información sobre rendimiento.................-7 Dimensiones

Más detalles

El motor eléctrico para su silla de ruedas

El motor eléctrico para su silla de ruedas El motor eléctrico para su silla de ruedas Disfrute de la máxima movilidad www.aat-online.de La movilidad es un factor importante para la calidad de vida. El poderse mover de forma independiente y sin

Más detalles

Pensamos de forma flexible

Pensamos de forma flexible Pensamos de forma flexible Presentado por Otros productos de la gama UNI-XU : Cintas transportadoras de eje de transmisión Cintas transportadoras para pallets Cintas transportadoras de banda Clasificadoras

Más detalles

5.1 Características generales

5.1 Características generales .1 Características generales. Características técnicas.1.1 Modelo MTB TECHstar CVT T00600 Motor Marca CAT Tipo C6.6 Número de cilindros 6 Transmisión Tipo de caja de cambios Tipo de eje trasero Tipo de

Más detalles