NEW HOLLAND TK-A. Modelos TK70VA, TK70FA, TK75VA, TK75FA, TK75MA, TK80A, TK80MA, TK90A, TK90MA y TK100A

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NEW HOLLAND TK-A. Modelos TK70VA, TK70FA, TK75VA, TK75FA, TK75MA, TK80A, TK80MA, TK90A, TK90MA y TK100A"

Transcripción

1 NEW HOLLAND TK-A Modelos TK70VA, TK70FA, TK75VA, TK75FA, TK75MA, TK80A, TK80MA, TK90A, TK90MA y TK100A

2 2 I 3 TK-A El resultado de 70 años de experiencia. Los últimos modelos New Holland Serie TK-A reflejan 70 años de experiencia. Y es precisamente este amplio y sólido legado el que hace que estos tractores tan versátiles puedan responder a las distintas necesidades de los agricultores, los granjeros y los contratistas maquileros especializados de todo el mundo. Todos los modelos TK han sido desarrollados para ofrecer la mayor estabilidad, las mejores prestaciones y el funcionamiento más sencillo de su categoría, así como para proporcionar la máxima productividad, comodidad y seguridad en los terrenos especialmente difíciles. La Serie TK-A ofrece comodidad, un diseño ergonómico avanzado y un estilo elegante junto con la tecnología más innovadora en materia de motores.

3 Tractores de orugas Especiales Dimensiones compactas para necesidades especiales Los modelos TK-A Especiales han sido desarrollados específicamente para los agricultores que trabajan en terrenos difíciles e incluyen las versiones TK70FA y TK75FA para trabajar en los marcos de plantación y los modelos TK70VA y TK75VA para viñedos. En ambas Series, puede elegirse el ajuste de vía y la anchura de las tejas de las orugas de acuerdo con las necesidades específicas del usuario. Se puede disponer de la versión TK75MA de montaña, con un ancho de vía mayor para terrenos especialmente difíciles. Éste incluye el sistema de dirección Steering-O-Matic Full Drive. Tractores de orugas Convencionales: potencia, prestaciones y tracción Los tractores Serie TK80A, TK90A y TK100A Convencionales han sido diseñados para trabajar en las condiciones más difíciles, para ofrecer un funcionamiento sencillo, tener unos gastos de mantenimiento reducidos y proporcionar una estabilidad y una tracción excelentes. Los tractores Serie TK-A Convencionales son los más avanzados de su categoría e incorporan el sistema de dirección patentado de New Holland Steering-O-Matic Full Drive, que permite controlar la dirección mediante un solo mando, sin necesidad de utilizar los frenos de la dirección. Es posible disponer de las versiones TK80MA y TK90MA de montaña con un ancho de vía mayor para terrenos especialmente difíciles. Más limpios, más silenciosos y con un consumo más reducido Los tractores Serie TK-A están propulsados por nuevos motores de tres y cuatro cilindros. Estos motores avanzados responden a la normativa Tier II en materia de emisiones, tienen una potencia y un par más elevados, con un mantenimiento más reducido y unos gastos de funcionamiento muy bajos durante toda la vida operativa de los tractores.

4 4 I 5 TK-A Series y orugas. Un modelo, una anchura y un tamaño de oruga adecuado para cada aplicación. La Serie TK-A se divide en dos categorías: por un lado, los modelos TK80A, TK90A y TK100A Convencionales para uso general y, por otro, los modelos estrechos TK70VA, TK75VA para viñedos y los modelos TK70FA TK75FA para marcos de plantación, destinados a la agricultura especializada. Los modelos TK75MA, TK80MA, TK90MA y TK100A son versiones derivadas con un ancho de vía mayor, desarrollados para terrenos especialmente difíciles. Los modelos Convencionales pueden tener una potencia de 80, 89 y 94 CV. Los modelos Especiales se ofrecen en versión de 74 y 76 CV. Una de las características principales es la posibilidad de elegir entre diferentes anchos de vía. Únicamente New Holland ofrece tanta posibilidad de elección, con la experiencia necesaria y los conocimientos técnicos adecuados para adaptarse a sus necesidades específicas. Distribución de peso uniforme El diseño de las orugas es una de las características principales de todos los modelos. Según el modelo, puede haber hasta seis rodillos inferiores de apoyo de las orugas con separación uniforme. Este diseño garantiza una distribución uniforme del peso en todos los modelos y maximiza el área de contacto de las orugas con el suelo, ofreciendo una tracción excelente con una compactación mínima. Todos los rodillos tienen cojinetes en baño de aceite y juntas sumamente resistentes para favorecer al máximo la durabilidad.

5 Orugas estándar y extrafuertes Puede disponer de orugas de tipo estándar o reforzadas. En ambos casos, el diseño incluye acoples de transmisión interconectados con conectadores de acero templado. Los robustos conectadores son un 8% mayores que los que se utilizan en las orugas de tipo estándar. Las orugas estándar son sencillas y resistentes y resultan perfectas para realizar labores de carácter general. Las orugas reforzadas se recomiendan cuando se trabaja en terrenos especialmente difíciles. TK70VA TK70FA TK75VA TK75FA TK75MA TK80A TK80MA TK90A TK90MA TK100A Ancho de vía y dimensiones Tejas estándar (mm) Rodillo de apoyo oruga (n ) Distancia entre ejes con tejas estándar (mm) Área de contacto con tejas estándar (cm 2 ) Ajuste de vía (mm) Anchura máxima con tejas estándar (mm) Longitud máx. (mm) Altura hasta el capó (mm) Altura hasta el bastidor (mm) Peso sin contrapesos (kg)

6 6 I 7 TK-A El puesto de conducción. Un nuevo nivel de comodidad y ergonomía. Existe todo un nuevo planteamiento de comodidad tras el estilo impecable de los tractores de orugas de la Serie TK-A. En los modelos Convencionales, la plataforma del operador se encuentra montada sobre Silent blocks. De este modo, se reducen las vibraciones, se evita que el calor llegue hasta el tractorista y se amortigua también el ruido del motor y la transmisión. Los modelos Especiales de menor tamaño tampoco se quedan atrás: el asiento con suspensión y el recubrimiento especial de la plataforma aíslan al tractorista del calor, el ruido y las vibraciones. Todos los modelos tienen bastidor de seguridad. De este modo, el tractor puede trabajar en lugares de altura reducida y, al mismo tiempo, mantener su nivel de seguridad cuando se trabaja en fuertes. Se puede montar un retrovisor en el bastidor.

7 Un asiento de lujo que se adapta a las cuestas Se puede disponer de un asiento de lujo con base basculante en los modelos Convencionales de montaña. El tractorista puede inclinar la base del asiento para que ésta se encuentre nivelada cuando se trabaja en terrenos especialmente difíciles. Esto aumenta la comodidad y la seguridad. El respaldo también puede ajustarse mejor y cuenta con un acolchado especial para trabajar con mayor comodidad durante muchas horas. Acceso fácil y mandos sencillos Resulta muy fácil acceder a la plataforma del tractor. No hay ningún mando que estorbe al entrar. Una vez sentado, el operador cuenta con un espacio muy amplio para los pies y las piernas. Los indicadores analógicos de la temperatura, el régimen del motor, las horas de funcionamiento del motor y el nivel de combustible se encuentran en una posición idónea para su lectura. Otros indicadores luminosos de aviso informan al operador de cualquier problema de funcionamiento del sistema. Gran comodidad del entorno operativo Las consolas laterales de todos los modelos de la Serie TK-A ayudan a situar al operador de forma segura, incrementando la sensación de seguridad cuando se trabaja en pendientes acusadas. La colocación del asiento en una posición baja también aumenta la seguridad, especialmente cuando se suben o bajan cuestas con un grado de inclinación elevado.

8 8 I 9 TK-A Sistema de dirección Steering-O-Matic. Dirección controlada con un solo mando, para mayor seguridad y productividad. Los tractores Serie TK-A llevan incorporado el sistema exclusivo de dirección Steering-O-Matic con Full Drive de New Holland. El sistema Steering-O-Matic es el control más avanzado de dirección orugas existente dentro de esta categoría de tractores. El sistema Full Drive proporciona un control adicional, accionando progresivamente los frenos de la dirección de las orugas cuando se utiliza el mando en su posición más extrema. A diferencia de la dirección tradicional con mando doble y freno de pie, con Steering-O-Matic el tractorista mantiene todo el control y puede tener una mano libre para manejar los mandos hidráulicos. De esta forma, la seguridad aumenta y el uso de los tractores TK-A resulta más sencillo y menos pesado. Un solo mando de control Utilizando tan sólo el pulgar y el índice, y con la palma de la mano apoyada tranquilamente en el soporte delantero, el operador puede utilizar el mando de la dirección para efectuar ligeras modificaciones o bien frenar las orugas con el sistema Full Drive para efectuar un giro más reducido. El funcionamiento del mando es proporcional y progresivo. El control rápido y preciso de la dirección del tractor es otro factor igualmente decisivo. En los cultivos de mayor valor, ese control preciso de la dirección ayuda a reducir los daños, especialmente cuando hay poco espacio para girar y el terreno es escarpado.

9 Seguridad en los terrenos abruptos Todos los tractores de orugas Serie TK-A cuentan con un centro de gravedad bajo y son extremadamente estables en las pendientes. Para poder aprovechar al máximo este factor, el operador necesita sentirse totalmente seguro. La combinación de la posición baja del asiento y del sistema Steering-O-Matic hace que los tractoristas se sientan más seguros y con la confianza necesaria para trabajar de forma eficaz. Una mano libre para manejar los mandos hidráulicos Los sistemas tradicionales de dirección con mando doble obligaban al tractorista a utilizar ambas manos para efectuar un giro reducido. Eso impide el uso simultáneo de otros mandos, incluido el control del sistema hidráulico. Un tractorista experimentado puede salvar estas dificultades, pero está demostrado que con el sistema Steering-O-Matic se obtiene una productividad y una seguridad mayores.

10 10 I 11 TK-A Motores y transmisiones. Eficaces, sólidos y potentes. Los tractores Serie TK-A Convencionales están propulsados por motores de cuatro cilindros. Con una reserva de par excepcional de hasta el 33%, estos motores de potencia especial cuentan con las características necesarias para realizar labores que requieren mucha tracción, además de tener un consumo muy reducido y unos intervalos de mantenimiento muy largos. Los tractores Especiales Serie TK-A están propulsados por nuevos motores de tres y cuatro cilindros, para que el rendimiento del motor resulte óptimo y el consumo sea reducido. El TK100A está dotado de un filtro de aire Donaspin conectado al tubo de escape. Se puede incorporar este sistema a todos los demás modelos TK-A que vayan a usarse en ambientes polvorientos.

11 El mejor acceso a los puntos de mantenimiento El capó del motor de una sola pieza facilita al máximo las operaciones de mantenimiento. Para reducir los gastos de funcionamiento durante toda la vida operativa de los tractores, todos los motores de la Serie TK-A tienen unos intervalos de mantenimiento de 300 horas. Para que la visibilidad delantera del tractor sea excelente, se han colocado bajo el capó de una sola pieza el silenciador y el sistema de filtro de aire del motor. Se puede incorporar un tubo de escape vertical. Sistema de frenado de embrague y acoplamiento en punto muerto La transmisión lleva incorporado un sistema exclusivo de frenado de embrague. Cuando se desembraga, se activa un disco del freno para evitar la rotación de los ejes en la caja de cambios. De este modo, el tractorista puede seleccionar con facilidad una marcha diferente o ir marcha atrás. El embrague se acciona mediante una palanca con acoplamiento en punto muerto. A medida que el operador va desplazando la palanca del embrague hacia delante, la tracción se va activando de forma progresiva. Cuando se alcanza la presión del muelle del mecanismo de acoplamiento en punto muerto, el embrague queda totalmente accionado, pero la palanca no queda bloqueada en la posición. La transmisión se desactiva cuando se suelta la palanca. La palanca pasa a la posición de bloqueo cuando se empuja superando la presión del muelle. Marchas adelante escalonadas Las transmisiones con engranajes planetarios de los modelos Serie TK-A permiten elegir entre 8 marchas adelante cuidadosamente seleccionadas. Para realizar tareas que requieren una velocidad reducida, se puede instalar una transmisión con reductor. De este modo, el número de marchas adelante asciende a 16. Tanto la transmisión estándar como la transmisión con reductor tienen 8 marchas atrás. Con la transmisión estándar, los cambios de dirección pueden realizarse más rápidamente mediante una palanca sencilla del inversor que se encuentra montada en el guardabarros.

12 12 I 13 TK-A Toma de fuerza y circuito hidráulico. La potencia del motor convertida en potencia de trabajo. Es muy fácil sacarle el máximo rendimiento a la Serie TK-A. El sistema hidráulico de centro abierto es muy sólido y tiene una eficacia probada. El sistema de la toma de fuerza independiente tiene pérdidas mínimas de potencia, por lo que puede transmitirse a los implementos motorizados más potencia del motor. Si a todo ello añadimos una tracción excepcional, son muy pocos los tractores que puedan igualar la productividad y el rendimiento general de los TK-A. Control seguro del elevador El potente sistema hidráulico de los tractores TK-A es sencillo de utilizar, gracias al elevador y a las palancas de los distribuidores con códigos de colores que se encuentran montados a la derecha del guardabarros trasero, muy al alcance del tractorista. Entre las características estándar se incluye el sistema de gestión del elevador trasero Lift-O-Matic. La capacidad hidráulica puede ser muy elevada, de hasta 45,4 l/min con el sistema hidráulico opcional Megaflow, y la capacidad de levantamiento trasero puede llegar hasta un máximo de 3720 kg en el TK100A. Distribuidores de los tractores Convencionales Los tractores Serie TK-A Convencionales pueden llevar hasta cinco distribuidores. También puede disponerse de dos juegos de distribuidores laterales. Los modelos con cuatro distribuidores incluyen una válvula reguladora del flujo entre el primer y el segundo distribuidor. De este modo, puede regularse el caudal hidráulico de los distribuidores entre 9 y 45 l/min. Todos los modelos llevan incorporados enchufes rápidos de lujo. Resistentes y fáciles de usar Los tractores Serie TK-A cuentan con un sistema de la toma de fuerza totalmente independiente que requiere poca potencia. La transmisión llega a las marchas de selección de velocidad directamente del embrague de la toma de fuerza de 280 mm de diámetro. Esto minimiza la pérdida de potencia y maximiza la eficacia. El embrague se acciona a través de una palanca manual montada en la consola delantera. Esto hace que el tractorista pueda dirigir fácilmente la potencia hacia el implemento. Todos los tractores Convencionales cuentan con un sistema de toma de fuerza de dos velocidades 0seleccionables.También puede disponerse de 540/750 ó 540/1000.

13

14 14 I 15 TK70VA TK70FA TK75VA TK75FA TK75MA Motor Iveco Iveco Iveco Iveco Iveco Cilindros (n ) Aspiración (tipo) Turbo Turbo Turbo Turbo Turbo de baja compresión de baja compresión Cilindrada (cm 3 ) Potencia ISO TR /25/CE a régimen nominal (kw/cv) 54/74 54/74 55,5/76 55,5/76 55,5/76 Régimen nominal (rpm) Reserva de par (%) Bajo consumo de combustible (g/kwh) Nivel de emisiones Tier II Tier II Tier II Tier II Tier II Capacidad del depósito de combustible (l) Transmisión Embrague con acoplamiento en punto muerto Tipo de embrague Monodisco Monodisco Monodisco Monodisco Bidisco Cambio con inversor (marchas) 8 x 8 8 x 8 8 x 8 8 x 8 8 x 8 Velocidad mín. / máx. (km/h) 1,6 / 11 1,6 / 11 1,6 / 11 1,6 / 11 1,7 / 12 Cambio con superreductor (marchas) 16 x 8 16 x 8 16 x 8 16 x 8 16 x 8 Velocidad mín. / máx. (km/h) 0,4 / 11 0,4 / 11 0,4 / 11 0,4 / 11 0,4 / 12 Toma de fuerza Velocidad estándar (rpm) 540/ / / / /750 Velocidad opcional (rpm) Circuito hidráulico Elevador mecánico con Lift-O-Matic Capacidad máxima de las rótulas (kg) Capacidad de la bomba (l/min) 35,5 35,5 35,5 35,5 35,5 Nº máx. distribuidores traseros (n ) Dirección Steering-O-Matic Full Drive Plataforma de conducción Plataforma suspendida Asiento con suspensión Bastidor abatible Techo parasol Orugas, dimensiones y pesos A - Tejas 250 mm (Cat. 125 mm) (n eslabones) (35) (35) Tejas 270 mm (Cat. 140 mm) (n eslabones) (32) (32) Tejas 300 mm (Cat. 125 mm) (n eslabones) (35) Tejas 310 mm (Cat. 140 mm) (n eslabones) (32) (32) Tejas 310 mm (Cat. alto rendimiento 140 mm) (n eslabones) Tejas 350 mm (Cat. alto rendimiento 140 mm) (n eslabones) (33) Tejas 400 mm (Cat. alto rendimiento 140 mm) (n eslabones) Tejas 450 mm (Cat. rendimiento máximo 140 mm)(n eslabones) B - Distancia entre ejes con tejas estándar (mm) Área de contacto con tejas estándar (cm 2 ) C - Vía (mm) D - Anchura máxima con tejas estándar (mm) E - Longitud máx. (mm) F - Altura hasta el nivel del asiento (mm) G - Altura hasta el bastidor (mm) Peso sin contrapesos (kg) G F B E A C D

15 Motor Iveco Iveco Iveco Iveco Iveco Cilindros (n ) Aspiración (tipo) Natural Natural Turbo Turbo Turbo de baja compresión de baja compresión Cilindrada (cm 3 ) Potencia ISO TR /25/CE a régimen nominal (kw/cv) 58,5/80 58,5/80 65,5/89 65,5/89 69/94 Régimen nominal (rpm) Reserva de par (%) Bajo consumo de combustible (g/kwh) Nivel de emisiones Tier II Tier II Tier II Tier II Tier II Capacidad del depósito de combustible (l) Transmisión Embrague con acoplamiento en punto muerto Tipo de embrague Double disc Double disc Double disc Double disc Double disc Cambio con inversor (marchas) 8 x 8 8 x 8 8 x 8 8 x 8 8 x 8 Velocidad mín. / máx. (km/h) 1,7 / 11,9 1,7 / 11,9 1,7 / 11,9 1,7 / 11,9 1,7 / 11,9 Cambio con superreductor (marchas) 16 x 8 16 x 8 16 x 8 16 x 8 16 x 8 Velocidad mín. / máx. (km/h) 0,4 / 11,.9 0,4 / 11,9 0,4 / 11,9 0,4 / 11,9 0,4 / 11,9 Toma de fuerza Velocidad estándar (rpm) 540/ / / / /750 Velocidad opcional (rpm) 540/ / / / /1000 Circuito hidráulico Elevador mecánico con Lift-O-Matic Capacidad máxima de las rótulas (kg) Capacidad de la bomba (l/min) 45,4 45,4 45,4 45,4 45,4 Nº máx. distribuidores traseros (n ) Dirección Steering-O-Matic Full Drive Plataforma de conducción Plataforma suspendida Asiento con suspensión Bastidor abatible Techo parasol Orugas, dimensiones y pesos A - Tejas 250 mm (Cat. 125 mm) (n eslabones) Tejas 270 mm (Cat. 140 mm) (n eslabones) Tejas 300 mm (Cat. 125 mm) (n eslabones) Tejas 310 mm (Cat. 140 mm) (n eslabones) (36) (36) Tejas 310 mm (Cat. alto rendimiento 140 mm) (n eslabones) (36) (36) (37) (37) Tejas 350 mm (Cat. alto rendimiento 140 mm) (n eslabones) (36) (36) (37) Tejas 400 mm (Cat. alto rendimiento 140 mm) (n eslabones) (37) Tejas 450 mm (Cat. rendimiento máximo 140 mm)(n eslabones) (37) B - Distancia entre ejes con tejas estándar (mm) Área de contacto con tejas estándar (cm 2 ) C - Vía (mm) D - Anchura máxima con tejas estándar (mm) E - Longitud máx. (mm) F - Altura hasta el nivel del asiento (mm) G - Altura hasta el bastidor (mm) Peso sin contrapesos (kg) Estándard O Opcional No disponible TK80A TK80MA TK90A TK90MA TK100A G F B E A C D

16 UNA GRAN FAMILIA DE ESPECIALISTAS A SU SERVICIO. Todas las personas que trabajan para New Holland y todos nuestros productos son especiales y tienen una finalidad específica: responder a las necesidades de los clientes y ayudarles a garantizar su éxito. Ése es el motivo por el que los agricultores que tienen necesidades específicas para su trabajo y planes ambiciosos para el futuro sólo confían en New Holland. Y en su gran Red de Concesionarios. Allí encuentran todas las novedades tecnológicas que les ayudan a mejorar la productividad y la confianza; unas propuestas financieras más flexibles y convenientes, estudiadas por personas que entienden de agricultura; un servicio que marca la diferencia, con una asistencia siempre rápida y eficaz de manos de un personal experto en los talleres y en el campo; usando sólo los Recambios Originales New Holland, diseñados y fabricados por New Holland, disponibles siempre para cualquier tipo de máquina y modelo. Allí es donde encuentran a gente que les comprende, porque New Holland piensa igual que ellos. Porque New Holland es una gran familia de especialistas que va creciendo día a día junto con sus clientes. Visite nuestra página web: - Teléfono gratuito de Atención al Cliente: lubrificantes Especialistas en tu éxito Los datos contenidos en este impreso se suministran a título de información; los modelos descritos podrán someterse a modificaciones, sin previo aviso, por parte del Fabricante. Los dibujos y las fotografías se pueden referir a equipamientos opcionales o a equipamientos destinados a otros países. Para cualquier otra información dirigirse a nuestra red de venta. Published by New Holland Brand Communications. Bts Adv. - Printed in Italy - 03/06 - TP01 - (Turin) Cod. n /EOO EN SU CONCESIONARIO DE CONFIANZA

NEW HOLLAND TZ Y TCD TZ21 TZ24 TC21D TC24D

NEW HOLLAND TZ Y TCD TZ21 TZ24 TC21D TC24D NEW HOLLAND TZ Y TCD TZ21 TZ24 TC21D TC24D LOS TRACTORES SUBCOMPACTOS Y COMPACTOS New Holland ofrece dos tractores diferentes de 21 y 24 CV en su gama compacta estándar. El TZ21 y el TZ24 con transmisión

Más detalles

NEW HOLLAND TCD & T15OO TC24D T156O T157O

NEW HOLLAND TCD & T15OO TC24D T156O T157O NEW HOLLAND TCD & T15OO TC24D T156O T157O 2 3 ROBUSTOS, SENCILLOS, RENTABLES Y PRODUCTIVOS No se deje engañar por el tamaño compacto de los tractores New Holland TC24D, T1560 y T1570. Estos tractores con

Más detalles

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO NuevoT3F EL NUEVO TRACTOR COMPACTO PARA LOS FRUTICULTORES PROFESIONALES New Holland tiene una larga tradición de excelencia y liderazgo consolidado en la producción de tractores especiales para marcos

Más detalles

NEW HOLLAND T3000. Modelos T3010, T3020, T3030 y T3040

NEW HOLLAND T3000. Modelos T3010, T3020, T3030 y T3040 NEW HOLLAND T3000 Modelos T3010, T3020, T3030 y T3040 2 I 3 T3000 Potencia y rendimiento en un tamaño compacto. Tractores asequibles con gastos de funcionamiento reducidos durante toda su vida operativa

Más detalles

NEW HOLLAND TD4OOOF TD4O2OF TD4O3OF TD4O4OF

NEW HOLLAND TD4OOOF TD4O2OF TD4O3OF TD4O4OF NEW HOLLAND TD4OOOF TD4O2OF TD4O3OF TD4O4OF 2 3 VALOR EXCELENTE. PRESTACIONES EXCEPCIONALES Impulsados por modernos motores de cuatro cilindros y bajo consumo, desarrollados por FPT Industrial, los tractores

Más detalles

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO NuevoT3 EL NUEVO TRACTOR COMPACTO PARA LOS FRUTICULTORES PROFESIONALES New Holland tiene una larga tradición de excelencia y liderazgo consolidado en la producción de tractores especiales para marcos de

Más detalles

trekker 90 trekker 80 trekker 100 trekker M1 6/2010

trekker 90 trekker 80 trekker 100 trekker M1 6/2010 I Leyenda:: de serie opción no disponible trekker 80 F M trekker 90 F M trekker 100 F M trekker 105 F M Motor Perkins de inyección directa (TIER3) 1104D-44 1104D-44T 1104D-44T 1104D-44T potencia máx. iso

Más detalles

NEW HOLLAND TDD PLUS. Modelos TD80D Plus, TD90D Plus y TD95D Plus

NEW HOLLAND TDD PLUS. Modelos TD80D Plus, TD90D Plus y TD95D Plus NEW HOLLAND TDD PLUS Modelos TD80D Plus, TD90D Plus y TD95D Plus TRACTORES ATRACTIVOS Y CON SENTIDO COMUN. Los tractores de la serie TDD Plus combinan un magnífico diseño con unas características ergonómicas

Más detalles

(T3) GM PLATAFORMA CABINA

(T3) GM PLATAFORMA CABINA GM40-45-50-55 (T3) PLATAFORMA cabina mccormick GM (T3), versatilidad y prestaciones inigualables Ágiles y manejables, los tractores GM están especialmente diseñados para trabajar en espacios reducidos,

Más detalles

NEW HOLLAND T3F T3.5OF I T3.55F I T3.65F I T3.75F

NEW HOLLAND T3F T3.5OF I T3.55F I T3.65F I T3.75F NEW HOLLAND T3F T3.5OF I T3.55F I T3.65F I T3.75F 2 3 EL NUEVO TRACTOR COMPACTO PARA LOS FRUTICULTORES PROFESIONALES New Holland tiene una larga tradición de excelencia y liderazgo consolidado en la producción

Más detalles

MANTENEMOS LAS CARACTERÍSTICAS QUE MÁS APRECIA E INCORPORAMOS LAS QUE DESEABA

MANTENEMOS LAS CARACTERÍSTICAS QUE MÁS APRECIA E INCORPORAMOS LAS QUE DESEABA NEW HOLLAND TD3.50 2 3 MANTENEMOS LAS CARACTERÍSTICAS QUE MÁS APRECIA E INCORPORAMOS LAS QUE DESEABA Los tractores New Holland TD3.50 de doble tracción con puesto de conducción protegido mediante bastidor

Más detalles

trekker standard, agarre POr tracción

trekker standard, agarre POr tracción trekker standard, AGARRE POR TRACCIÓN Los tractores de oruga son vehículos especializados diseñados para trabajar en terrenos accidentados o montañosos así como en suelos arcillosos y pedregosos. El Trekker

Más detalles

Una serie de tractores - Múltiples aplicaciones

Una serie de tractores - Múltiples aplicaciones Serie Boomer 20-50 02 Una serie de tractores - Múltiples aplicaciones En New Holland somos especialistas en el desarrollo de tractores ideados para satisfacer las necesidades que usted pueda tener. Desde

Más detalles

NEW HOLLAND TCD-A TC31DA TC35DA TC40DA TC45DA

NEW HOLLAND TCD-A TC31DA TC35DA TC40DA TC45DA NEW HOLLAND TCD-A TC31DA TC35DA TC40DA TC45DA CON NEW HOLLAND, New Holland aporta una experiencia e innovación incomparables al sector de los tractores compactos con su atractiva Serie TCD-A. Los cuatro

Más detalles

TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200. Tractor Estándar Serie L. Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría.

TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200. Tractor Estándar Serie L. Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría. TRACTOR DIESEL KUBOTA L L3200 Tractor Estándar Serie L Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría. TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200 La nueva serie L de tractores

Más detalles

A2 07/2017 NUEVO STD /

A2 07/2017 NUEVO STD / ES 6615794A2 07/2017 NUEVO Serie 2 45-50 - 60 STD / Serie 2 GE Nueva Serie 2, digna sucesora del Mistral Concebido para remplazar la gama Mistral, el Serie 2 es un tractor ágil y compacto que proporciona

Más detalles

NEW HOLLAND TDF. modelo TD65F / TD75F / TD85F FÁ B R I C A N E W H O L L A N D

NEW HOLLAND TDF. modelo TD65F / TD75F / TD85F FÁ B R I C A N E W H O L L A N D NEW HOLLAND TDF modelo TD65F / TD75F / TD85F FÁ B R I C A N E W H O L L A N D 2 TRACTOR TDF Diseñado para satisfacer a los clientes especializados en viñedos, olivares, horticultura y para todos aquellos

Más detalles

A1 09/2016 NUEVO STD /

A1 09/2016 NUEVO STD / ES 6615794A1 09/2016 NUEVO Serie 2 45-50 - 60 STD / Serie 2 GE Nueva Serie 2, digna sucesora del Mistral Concebido para remplazar la gama Mistral, el Serie 2 es un tractor ágil y compacto que proporciona

Más detalles

SOLARIS. En el campo, se adapta a todos los trabajos. Es el más funcional, ideal para mis necesidades.

SOLARIS. En el campo, se adapta a todos los trabajos. Es el más funcional, ideal para mis necesidades. En el campo, se adapta a todos los trabajos. Es el más funcional, ideal para mis necesidades. Siempre versátil, ágil y compacto. Y ahora aún más moderno". SOLARIS 35 45 55 SOLARIS UN NUEVO DISEÑO EN EL

Más detalles

MISTRAL 40 MISTRAL 45 MISTRAL 50 MISTRAL 55

MISTRAL 40 MISTRAL 45 MISTRAL 50 MISTRAL 55 cod. 3680888M1-12/2009 E I MISTRAL 40 MISTRAL 45 MISTRAL 50 MISTRAL 55 MOTOR YANMAR DE INYECCIÓN DIRECTA TIER3 3TNV88-KLAN 4TNV84-KLAN 4TNV88-KLAN 4TNV84T-2XLAN POTENCIA MÁX. ISO CV/KW 35,5/26 44/32 47,5/35

Más detalles

NEW HOLLAND TNF-A. Modelos TN75FA, TN85FA y TN95FA

NEW HOLLAND TNF-A. Modelos TN75FA, TN85FA y TN95FA NEW HOLLAND TNF-A Modelos TN75FA, TN85FA y TN95FA 2 I 3 TNF-A Especiales por diseño y versátiles en el trabajo. Los tractores New Holland Serie TNF-A cuentan con un sólido legado. Los tractores especiales

Más detalles

REVERSIBLE ARTICULATED QUADTRACK

REVERSIBLE ARTICULATED QUADTRACK REVERSIBLE ARTICULATED QUADTRACK Cuatro cadenas Articulado Reversible Superior en cuestas a un orugas tradicional Debido a la tracción sobre las cuatro cadenas motrices independientes en vez de dos Cambio

Más detalles

MINI EXCAVADORAS E16B I E18B I E26BSR I E29BSR I E35BSR E39BSR I E50BSR I E55B

MINI EXCAVADORAS E16B I E18B I E26BSR I E29BSR I E35BSR E39BSR I E50BSR I E55B MINI EXCAVADORAS E16B I E18B I E26BSR I E29BSR I E35BSR E39BSR I E50BSR I E55B 02 La gama La herramienta adecuada para cada tarea. Gracias a la serie de mini excavadoras de New Holland, con pesos en orden

Más detalles

4 cilindros: sin ocupar mas espacio mm. Motor

4 cilindros: sin ocupar mas espacio mm. Motor New Holland TD4F td4.7of I td4.8of I td4.9of 2 3 MÁS ESTILO, CONFORT Y PRODUCTIVIDAD Conocidos por ofrecer el equilibrio perfecto entre prestaciones, versatilidad y facilidad de uso, los asequibles tractores

Más detalles

NEW HOLLAND T3OOO T3O1O T3O2O T3O3O T3O4O

NEW HOLLAND T3OOO T3O1O T3O2O T3O3O T3O4O NEW HOLLAND T3OOO T3O1O T3O2O T3O3O T3O4O 2 3 VERSATILIDAD CON ESTILO PARA TODAS SUS NECESIDADES T3000. LA RESPUESTA COMPACTA Y ASEQUIBLE Diseñados para satisfacer las necesidades que se plantean en la

Más detalles

NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F

NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F 2 3 TRACTOR TDF Diseñado para satisfacer a los clientes especializados en viñedos, olivares, horticultura y para todos aquellos que necesiten de un tractor compacto y

Más detalles

ST STV40 TRACTOR DIÉSEL KUBOTA

ST STV40 TRACTOR DIÉSEL KUBOTA TRACTOR DIÉSEL KUBOTA ST STV40 Presentamos el tractor más elegante y compacto de su categoría. Diseño y productividad unidos para una mayor satisfacción de los usuarios. Ligero, compacto y robusto para

Más detalles

Para profundizar en estos aspectos, en el presente artículo se analizan, en primer lugar,

Para profundizar en estos aspectos, en el presente artículo se analizan, en primer lugar, VOLANTE Tractor de orugas TK 100A, Gregorio L. Blanco Roldán, Juan Luis Gamarra Diezma. G.I. Mecanización y Tecnología Rural. ETSIAM. Universidad de Córdoba. unque los tractores de orugas representen hoy

Más detalles

Nacido para la agricultura. El nuevo propulsor FARMotion Fase III

Nacido para la agricultura. El nuevo propulsor FARMotion Fase III Nacido para la agricultura. La nueva gama Frutteto Natural de SAME está equipada con los modernos motores FARMotion. El nuevo propulsor FARMotion Fase III B montado en la renovada gama Frutteto Natural,

Más detalles

New HollaNd TM TM exitus TM CoN PlaTaFoRMa

New HollaNd TM TM exitus TM CoN PlaTaFoRMa New Holland TM TM Exitus TM CON PLATAFORMA ROBUSTEZ PARA UN ALTO RENDIMIENTO EN SU COSECHA. LÍDER EN ENERGÍA RENOVABLE LOS EQUIPOS NEW HOLLAND PRONTO TRABAJARÁN CON BIODIESEL. CONSULTE A SU CONCESIONARIO

Más detalles

Un nuevo diseño en el campo.

Un nuevo diseño en el campo. Un nuevo diseño en el campo. Solaris se renueva, mostrando todas sus características de versatilidad y prestaciones, con un nuevo diseño, más funcional y moderno. El nuevo estilo de Solaris conserva las

Más detalles

a piafar La gama comprende un modelo con 2 y 4 ruedas y tres opciones de transmisión para mejorar la versatilidad y el rendimiento.

a piafar La gama comprende un modelo con 2 y 4 ruedas y tres opciones de transmisión para mejorar la versatilidad y el rendimiento. a piafar Los mandos dispuestos en posición ergonómica maximizan el confort de marcha. El capó con abertura basculante permite un fácil acceso al motor para las comprobaciones y el mantenimiento. El bastidor

Más detalles

NEW HOLLAND TD5OOO TD5O3O TD5O4O TD5O5O

NEW HOLLAND TD5OOO TD5O3O TD5O4O TD5O5O NEW HOLLAND TD5OOO TD5O3O TD5O4O TD5O5O 2 3 SIMPLICIDAD TRADICIONAL. EFICACIA MODERNA Impulsados por modernos motores de cuatro cilindros y bajo consumo, los tractores TD5000 combinan un diseño probado

Más detalles

NEW HOLLAND BOOMER TZ BOOMER 2OOO BOOMER 3OOO

NEW HOLLAND BOOMER TZ BOOMER 2OOO BOOMER 3OOO NEW HOLLAND BOOMER BOOMER 2OOO BOOMER 3OOO 4 6 10 13 BOOMER 2OOO BOOMER 3OOO ESPECIFICACIONES TRACTORES COMPACTOS NEW HOLLAND SERIE BOOMER Los tractores compactos New Holland Serie y Boomer están repletos

Más detalles

E14 - E16. Miniexcavadoras

E14 - E16. Miniexcavadoras E14 - E16 Miniexcavadoras Durabilidad y fiabilidad en el corazón n Materiales resistentes con un diseño probado El empleo de materiales de elevada durabilidad confieren a la E14 y la E16 solidez y resistencia

Más detalles

NEW HOLLAND 7OOTL 73OTL 74OTL 75OTL 76OTL

NEW HOLLAND 7OOTL 73OTL 74OTL 75OTL 76OTL NEW HOLLAND 7OOTL 73OTL 74OTL 75OTL 76OTL 2 3 PALAS CARGADORAS NEW HOLLAND PARA TRACTORES NEW HOLLAND DISEÑADAS ESPECÍFICAMENTE PARA ADAPTARSE A LA PERFECCIÓN AL TRACTOR La palas cargadoras Serie 700TL

Más detalles

E14 - E16. Miniexcavadoras

E14 - E16. Miniexcavadoras E14 - E16 Miniexcavadoras Durabilidad y fiabilidad como puntos esenciales n Materiales resistentes con un diseño probado El empleo de materiales de elevada durabilidad confiere a la E14 y la E16 solidez

Más detalles

ELIOS Potencia ágil.

ELIOS Potencia ágil. ELIOS 230 220 210 Potencia ágil. Potencia ágil a medida. Sobretodo las explotaciones de ganado, praderas y hortalizas, pero también usuarios ajenos a la agricultura, forman parte del amplio segmento de

Más detalles

NEW HOLLAND T4OOOF/N/V

NEW HOLLAND T4OOOF/N/V NEW HOLLAND T4OOOF/N/V T4O2O T4O3O T4O4O T4O5O Mejor tractor especial T4050F - EIMA 2008 - Italia NUEVOS T4OOOV/N/F: PRESTACIONES EXCEPCIONALES Los tractores de la Serie T4000V/N/F se encuentran disponibles

Más detalles

INVICTUS. www.bcsiberica.es

INVICTUS. www.bcsiberica.es INVICTUS www.bcsiberica.es 2 invictus Invictus K300 - K400 AR / RS Un nuevo tractor es una inversión importante: Tomar la decisión acertada no es una tarea fácil. Conviene considerar distintos modelos,

Más detalles

SERIE F

SERIE F SERIE 1 25-30 - 35-40 - 50-50F - 55-75 - 90 NUEVA GAMA LANDINI SERIE 1 La nueva Serie 1 completa la gama de Landini en el segmento de los tractores compactos y utilitarios. Los tractores de la nueva serie

Más detalles

TB215R ES TB215R

TB215R ES TB215R TB215R ES 04.2014 TB215R Bloque de giro robusto con cilindro de giro del brazo y latiguillos protegidos Motores con niveles reducidos de ruidos y emisiones de gases con amplio compartimento del motor;

Más detalles

E08 E10. Miniexcavadoras

E08 E10. Miniexcavadoras E08 E10 Miniexcavadoras E08 Microexcavadora Tren inferior y hoja replegables Estructura TOPS plegable Seguridad integrada para el operador Dimensiones compactas Modelos con el cilindro ubicado en la parte

Más detalles

NEW HOLLAND T6000 DELTA. T6010 Delta T6020 Delta T6030 Delta T6050 Delta

NEW HOLLAND T6000 DELTA. T6010 Delta T6020 Delta T6030 Delta T6050 Delta NEW HOLLAND T6000 DELTA T6010 Delta T6020 Delta T6030 Delta T6050 Delta T6000 DELTA. EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE MODERNIDAD Y ASEQUIBILIDAD. Los tractores New Holland T6000 Delta, cuya gama de potencia

Más detalles

NEW HOLLAND T4OOO T4O2O T4O3O T4O4O T4O5O

NEW HOLLAND T4OOO T4O2O T4O3O T4O4O T4O5O NEW HOLLAND T4OOO T4O2O T4O3O T4O4O T4O5O ATRACTIVOS, SILENCIOSOS Y PRODUCTIVOS. Un tractor para cada necesidad Únicamente New Holland puede brindar una oferta tan amplia de características técnicas en

Más detalles

Final Stage Ⅳ KIOTI AG TRACTOR

Final Stage Ⅳ KIOTI AG TRACTOR Final Stage Ⅳ NEW PX SERIES KIOTI AG TRACTOR KIOTI PX 30 SERIES 9503/1053/1153 RADIO CD El nuevo y moderno radio CD del PX cuenta con reproductor de CD, Radio, MP3, y sobretodo la función más novedosa,

Más detalles

Final Stage Ⅳ KIOTI AG TRACTOR

Final Stage Ⅳ KIOTI AG TRACTOR Final Stage Ⅳ NEW PX SERIES KIOTI AG TRACTOR KIOTI PX 30 SERIES 9503/1053/1153 LUZ DE TRABAJO LATERAL (OPCIONAL) Esta luz, ofrece visibilidad en condiciones nocturnas o de poca visión. Además es ajustable

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5 a 2 toneladas Configuraciones

Más detalles

NEW HOLLAND ESPACIOS VERDES G6OOO TC24D TZ BOOMER 2OOO BOOMER 3OOO T3OOO T4OOO T5OOO. Transmisión CVT EasyDrive Novedad Técnica Fima 2010 (España)

NEW HOLLAND ESPACIOS VERDES G6OOO TC24D TZ BOOMER 2OOO BOOMER 3OOO T3OOO T4OOO T5OOO. Transmisión CVT EasyDrive Novedad Técnica Fima 2010 (España) NEW HOLLAND ESPACIOS VERDES G6OOO TC24D TZ BOOMER 2OOO BOOMER 3OOO T3OOO T4OOO T5OOO Transmisión CVT EasyDrive Novedad Técnica Fima 2010 (España) NEW HOLLAND DEPOSITE SU CONFIANZA EN NUESTRA EXPERIENCIA

Más detalles

NEXOS F VL VE. Por buen camino.

NEXOS F VL VE. Por buen camino. NEXOS F VL VE Por buen camino. Perfecto en la calle. Como fabricante líder de máquinas de cosecha y tractores, CLAAS sabe como pocos otros, que especialmente en los tractores de vía estrecha las expectativas

Más detalles

Turín, 12 de Junio de 2014

Turín, 12 de Junio de 2014 Las minicargadoras de neumáticos y las minicargadoras de cadenas New Holland Construction elevan la productividad a un nuevo nivel con la tecnología de motores Tier 4 Final Turín, 12 de Junio de 2014 La

Más detalles

04J-2 SK04J-2 SK04J-2. POTENCIA NETA SAE J kw HP M INI C ARGADORA C OMPACTA. PESO OPERATIVO kg. CARGA OPERATIVA 390 kg

04J-2 SK04J-2 SK04J-2. POTENCIA NETA SAE J kw HP M INI C ARGADORA C OMPACTA. PESO OPERATIVO kg. CARGA OPERATIVA 390 kg SK 04J-2 SK04J-2 SK04J-2 M INI C ARGADORA C OMPACTA POTENCIA NETA SAE J1349 15.5 kw - 20.8 HP PESO OPERATIVO 1.550 kg CARGA OPERATIVA 390 kg M INI C ARGADORA COMPACTA PRESTACIONES Y COMPLETA SEGURIDAD

Más detalles

A1 09/2016 NUEVO

A1 09/2016 NUEVO ES 6615791A1 09/2016 NUEVO Serie 4D 4D 60-70 - 75-80 Serie Nueva Serie 4D Diseñada para reemplazar el modelo Technofarm, la serie 4D es una gama de tractores robustos y sencillos que ofrece prestaciones

Más detalles

NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F

NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F 001116_NHAG_FOLHETO_TDF_EO.indd 1 TRACTORES HORTÍCOLAS ECOLÓGICOS NEW HOLLAND TDF Diseñados para satisfacer por completo las necesidades especializadas

Más detalles

TD5 TD5.65 I TD5.75 I TD5.85 I TD5.95 I TD5.105 I TD5.115

TD5 TD5.65 I TD5.75 I TD5.85 I TD5.95 I TD5.105 I TD5.115 TD5 TD5.65 I TD5.75 I TD5.85 I TD5.95 I TD5.105 I TD5.115 2 3 PERFECTA UNIÓN DE COMODIDAD Y DISEÑO En New Holland sabemos que usted no sólo quiere sentirse cómodo durante los largos días de trabajo, sino

Más detalles

NUEVA LÍNEA T6. FUERZA Y RESISTENCIA PARA SU CULTIVO. DISEÑO Y PRODUCTIVIDAD PARA USTED.

NUEVA LÍNEA T6. FUERZA Y RESISTENCIA PARA SU CULTIVO. DISEÑO Y PRODUCTIVIDAD PARA USTED. NEW HOLLAND T6 T6 2 3 NUEVA LÍNEA T6. FUERZA Y RESISTENCIA PARA SU CULTIVO. DISEÑO Y PRODUCTIVIDAD PARA USTED. La nueva línea T6 de New Holland llegó para ayudarlo a ir más lejos. Reuniendo la fuerza,

Más detalles

New Holland T4 LP T4.95 LP I T4.105 LP

New Holland T4 LP T4.95 LP I T4.105 LP New Holland T4 LP T4.95 LP I T4.105 LP 2 3 Confíe en el ADN de los tractores New Holland New Holland es el líder indiscutible en el diseño de tractores especiales. La revolucionaria Serie T4000 FNV fue

Más detalles

Manipuladoras de Materiales CAT MH3022 y MH3024 excepcionales para cualquier trabajo de movimiento de materiales.

Manipuladoras de Materiales CAT MH3022 y MH3024 excepcionales para cualquier trabajo de movimiento de materiales. Manipuladoras de Materiales CAT MH3022 y MH3024 excepcionales para cualquier trabajo de movimiento de materiales. Características que sólo una marca líder puede ofrecer con las mayores ventajas productivas,

Más detalles

Serie 5GL. 75 CV (57 kw) 85 CV (65 kw) (97/68 CE) Tractores especiales de perfil bajo

Serie 5GL. 75 CV (57 kw) 85 CV (65 kw) (97/68 CE) Tractores especiales de perfil bajo Serie 5GL 75 CV (57 kw) 85 CV (65 kw) (97/68 CE) Tractores especiales de perfil bajo 2 Tractores serie 5GL Generalidades 5G Perfil Bajo Una nueva solución de John Deere Los nuevos tractores John Deere

Más detalles

La versión Xtrashift dispone de una transmisión de control electrónico con 3 velocidades Powershift, inversor hidráulico y superreductor opcional

La versión Xtrashift dispone de una transmisión de control electrónico con 3 velocidades Powershift, inversor hidráulico y superreductor opcional Los tractores CX están equipados con los nuevos motores Perkins turbo de la serie 1104D. Conformes a las normas de emisiones TIER 3, estos motores brindan hasta 102 CV y aseguran una potencia y un par

Más detalles

DD25B. Compactadores de Doble Rodillo Volvo 2.6 t 18.5 kw

DD25B. Compactadores de Doble Rodillo Volvo 2.6 t 18.5 kw DD25B Compactadores de Doble Rodillo Volvo 2.6 t 18.5 kw 360 de visibilidad Con asiento deslizante colocado en una posición óptima, soportes de rodillos angulados y un diseño de capó inclinado, el DD25B

Más detalles

AUMENTA SUS BENEFICIOS

AUMENTA SUS BENEFICIOS Farmlift farmlift UNA MANIPULACIÓN EFICIENTE AUMENTA SUS BENEFICIOS FARMLIFT AGILIZA LAS GRANDES TAREAS Los agricultores profesionales ahora pueden contar con la manipuladora telescópica Case IH adecuada

Más detalles

X4m ESPAÑOL

X4m ESPAÑOL 20-30-35-40 X4m ESPAÑOL 6615805A1-10/2016 N U E VO Nueva Serie McCormick X4m Diseñada para reemplazar el modelo CL, la serie X4m es una gama de tractores robustos y sencillos que ofrece prestaciones mejoradas

Más detalles

SOLARIS CALIDAD Y CONFORT:

SOLARIS CALIDAD Y CONFORT: (1,1) -1-308.8341.4.1-2_SOLARIS_35-55_ES.indd 26-03-2007 14:14:20 SOLARIS CALIDAD Y CONFORT: un objetivo perfectamente logrado Las motorizaciones Euro III de los Solaris son Mitsubishi de 4 cilindros con

Más detalles

(3,1) _SOLARIS_35-55_ES.indd :14:38 SOLARIS INNOVADORES POR TRADICIÓN

(3,1) _SOLARIS_35-55_ES.indd :14:38 SOLARIS INNOVADORES POR TRADICIÓN (3,1) -2-308.8341.4.1-2_SOLARIS_35-55_ES.indd 26-03-2007 14:14:38 SOLARIS 35 45 55 INNOVADORES POR TRADICIÓN (4,1) -2-308.8341.4.1-2_SOLARIS_35-55_ES.indd 26-03-2007 14:14:38 PEQUEÑO sólo en el aspecto

Más detalles

a piafar La gama comprende dos modelos con diferentes motorizaciones y tres versiones de transmisión para mejorar la versatilidad y el rendimiento.

a piafar La gama comprende dos modelos con diferentes motorizaciones y tres versiones de transmisión para mejorar la versatilidad y el rendimiento. a piafar Los mandos dispuestos en posición ergonómica maximizan el confort de marcha. El capó con abertura basculante permite un fácil acceso al motor para las comprobaciones y el mantenimiento. El bastidor

Más detalles

Nuevo T5 Electro Command

Nuevo T5 Electro Command Nuevo T5 Electro Command CAMBIE A UN NIVEL SUPERIOR DISFRUTE DE LA FLEXIBILIDAD DE UNA TRANSMISIÓN SEMI POWERSHIFT DESDE LA COMODIDAD DE LA CABINA VISIONVIEW DE LUJO CON SUSPENSIÓN COMFORT RIDE Control

Más detalles

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad RD17 BULLDOZER Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad Los Bulldozers Rhino combinan increíble versatilidad e innovaciones que le ayudan a hacer mejor su trabajo más rápido

Más detalles

La versión C-LC, con un eje más estrecho y un ángulo de giro reducido, facilita el trabajo en los cultivos en hileras.

La versión C-LC, con un eje más estrecho y un ángulo de giro reducido, facilita el trabajo en los cultivos en hileras. potencia de 37 kg/cv, la versión C-L resulta ideal para labores en campo abierto así como para aplicaciones de la toma de fuerza y operaciones de transporte. La versión C-LC, con un eje más estrecho y

Más detalles

RS50-S MINICARGADORES

RS50-S MINICARGADORES RS50-S MINICARGADORES Agilidad de peso Ligero, capacidad de peso pesado. Los Minicargadores Rhino están diseñados, y construidos para ofrecer un rendimiento excepcional, versatilidad, facilidad de operación

Más detalles

BOLETIN DE PRODUCTO TRACTORES FARMALL N

BOLETIN DE PRODUCTO TRACTORES FARMALL N 2016 BOLETIN DE PRODUCTO TRACTORES FARMALL N CASE-IH CASE MEXICO S.A. DE C.V. 01/03/2016 CONTENIDO. 3.-Introducción 4.- Especificaciones Generales 5.- Dimensiones en versiones ROPS 6.- Dimensiones en versiones

Más detalles

Especificaciones de la pala cargadora. Especificaciones de la segadora ventral TRACTOR SUBCOMPACTO KIOTI CS2610

Especificaciones de la pala cargadora. Especificaciones de la segadora ventral TRACTOR SUBCOMPACTO KIOTI CS2610 TRACTOR SUBCOMPACTO KIOTI CS2610 * Pala cargadora : SL2410 Tractor : CS2610 * Segadora ventral : SM2410 Especificaciones de la pala cargadora MODELO SL2410 Altura máxima elevación (hasta el eje de giro)

Más detalles

New HollaNd TM TM SeMi-PowerSHifT

New HollaNd TM TM SeMi-PowerSHifT New Holland TM TM Semi-Powershift SIMPLICIDAD PARA TRABAJAR, FACILIDAD PARA PRODUCIR. LÍDER EN ENERGÍA RENOVABLE LOS EQUIPOS NEW HOLLAND PRONTO TRABAJARÁN CON BIODIESEL. CONSULTE CON SU CONCESIONARIO SOBRE

Más detalles

BALDEADORA CITYJET 6000

BALDEADORA CITYJET 6000 BALDEADORA CITYJET 6000 Grandes prestaciones con un equipo compacto La CityJet 6000 es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución reciente de la barredora Con unas

Más detalles

MINIEXCAVADORA. ViO12. Peso operativo Motor Fuerza de arranque Fuerza de excavación kg 3TNV70-WBVB 5,6 kn 13,7 kn

MINIEXCAVADORA. ViO12. Peso operativo Motor Fuerza de arranque Fuerza de excavación kg 3TNV70-WBVB 5,6 kn 13,7 kn MINIEXCAVADORA ViO12 Peso operativo Motor Fuerza de arranque Fuerza de excavación 1235 kg 3TNV70-WBVB 5,6 kn 13,7 kn COMPACIDAD Simplemente, la mejor La ViO12 es la máquina ideal para realizar un trabajo

Más detalles

NEW HOLLAND T4OOOV/N/F T4O2O I T4O3O I T4O4O I T4O5O I T4O6O

NEW HOLLAND T4OOOV/N/F T4O2O I T4O3O I T4O4O I T4O5O I T4O6O NEW HOLLAND T4OOOV/N/F T4O2O I T4O3O I T4O4O I T4O5O I T4O6O 2 3 NUEVOS T4OOOV/N/F: PRESTACIONES EXCEPCIONALES Los tractores de la Serie T4000V/N/F se encuentran disponibles con tres anchuras distintas

Más detalles

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590 Gama de productos 3 Nos hemos superado! n Cabina Premium para mayor confort del operador Bobcat ya tiene las mejores cabinas del mercado con el espacio de cabina

Más detalles

NUEVO Serie 5D-T4i Serie 5D

NUEVO Serie 5D-T4i Serie 5D NUEVO Serie 5D-T4i 5D-T4i 90-100 - 110 Serie La nueva gama de tractores 5D-T4i representa la evolución de la exitosa serie Powerfarm. Los tres modelos de la gama 90, 100 y 110 abarcan potencias de entre

Más detalles

TB210R ES TB210R

TB210R ES TB210R TB21R ES 1.215 TB21R Tabla de cargas (Unidad kg) Medidas (Unidad mm) Hacias atrás 3, m Hacia un lado 3, m 174 174 161 158 2, 158 122 2, 2.985 2.12 165 184 178 8 184 125 129 338 165 24 36 162 231 1,,5 141

Más detalles

22 kw - 30 CV 3.250 kg 3.840 kg 775 mm 850 mm 0,05-0,12 m 3

22 kw - 30 CV 3.250 kg 3.840 kg 775 mm 850 mm 0,05-0,12 m 3 Potencia neta Peso en orden de trabajo (máximo) Radio de rotación trasero Capacidad cucharas E30.2SR E35.2SR 22 kw - 30 CV 3.250 kg 3.840 kg 775 850 0,05-0,12 m 3 30.2/35.2SR * PRESTACIONES RÁPIDEZ, POTENCIA

Más detalles

Hace casi un cuarto de siglo, que

Hace casi un cuarto de siglo, que SAME Argon, el tractor polivalente por e La histórica gama Argon, que ha caracterizado el segmento de la media-baja potencia de SAME, se renueva con modelos todavía más potentes y polivalentes. Las más

Más detalles

TD4F TD4.80F I TD4.90F I TD4.100F

TD4F TD4.80F I TD4.90F I TD4.100F TD4F TD4.80F I TD4.90F I TD4.100F 02 LA SERIE 03 Prestaciones y estilo que nos diferencian. Conocidos por ofrecer el equilibrio perfecto entre prestaciones, versatilidad y facilidad de uso, los asequibles

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

Tractores New Holland. Edición xclusiva Blue Power.

Tractores New Holland. Edición xclusiva Blue Power. Tractores New Holland. Edición xclusiva Blue Power. Blue Power. Edición Exclusiva. Bienvenido al mundo de la agricultura de primera clase, donde el confort y las prestaciones son de máxima importancia.

Más detalles

T6.120 I T6.140 I T6.150 I T6.160 I T6.155 I T6.165 I T6.175

T6.120 I T6.140 I T6.150 I T6.160 I T6.155 I T6.165 I T6.175 T6 T6.120 I T6.140 I T6.150 I T6.160 I T6.155 I T6.165 I T6.175 2 3 ADAPTE SU TRACTOR A SU EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA New Holland sabe que no hay dos explotaciones iguales, por lo que ha desarrollado la serie

Más detalles

NOVEDAD. Technofarm STD / GT

NOVEDAD. Technofarm STD / GT NOVEDAD Technofarm 70-80 STD / GT TECHNOFARM STD Y GT, LOS UTILITY PARA CAMPO ABIERTO Y FRUTALES La serie Technofarm STD y GT, con dos y cuatro ruedas motrices, se renueva estéticamente adoptando el nuevo

Más detalles

TB138FR TB153FR TB280FR

TB138FR TB153FR TB280FR TB138FR TB153FR TB280FR TB138FR TB153FR TB280FR ES 01.2015 LAS GIRO CERO DE TAKEUCHI Gran distancia del eje al suelo, tren inferior y superior especialmente protegido. Motores con niveles reducidos de

Más detalles

PC 09. Miniexcavadora PC09-1. POTENCIA DEL MOTOR 6,8 kw / 9, rpm PESO OPERATIVO kg CAPACIDAD DEL CAZO 0,016-0,025 m³

PC 09. Miniexcavadora PC09-1. POTENCIA DEL MOTOR 6,8 kw / 9, rpm PESO OPERATIVO kg CAPACIDAD DEL CAZO 0,016-0,025 m³ PC 09 Miniexcavadora PC09-1 POTENCIA DEL MOTOR 6,8 kw / 9,1 HP @ 2.200 rpm PESO OPERATIVO 880-1.080 kg CAPACIDAD DEL CAZO 0,016-0,025 m³ A simple vista La nueva miniexcavadora PC09-1 es producto de la

Más detalles

PC 09. Miniexcavadora PC09-1. POTENCIA DEL MOTOR 6,8 kw / 9, rpm PESO OPERATIVO kg CAPACIDAD DEL CAZO 0,016-0,025 m³

PC 09. Miniexcavadora PC09-1. POTENCIA DEL MOTOR 6,8 kw / 9, rpm PESO OPERATIVO kg CAPACIDAD DEL CAZO 0,016-0,025 m³ PC 09 Miniexcavadora PC09-1 POTENCIA DEL MOTOR 6,8 kw / 9,1 HP @ 2.200 rpm PESO OPERATIVO 880-1.080 kg CAPACIDAD DEL CAZO 0,016-0,025 m³ A simple vista La nueva miniexcavadora PC09-1 es producto de la

Más detalles

2. La grúa debe estar situada sobre un terreno horizontal y firme.

2. La grúa debe estar situada sobre un terreno horizontal y firme. El peso operacional incluye la máquina base con cadenas, 2 cabrestantes principales de 120 kn y una pluma principal de 20 m, que se compone de un caballete, pie de pluma (7 m), cabeza de pluma (7 m), tramo

Más detalles

New Holland Boomer EasyDrive. Boomer 45D EasyDrive I Boomer 54D EasyDrive

New Holland Boomer EasyDrive. Boomer 45D EasyDrive I Boomer 54D EasyDrive New Holland Boomer EasyDrive Boomer 45D EasyDrive I Boomer 54D EasyDrive 2 3 Potencia y transmisión MAYOR POTENCIA, FACILIDAD DE MANEJO Y CONFORT New Holland responde a los comentarios y las sugerencias

Más detalles

Precisión sin precedentes y facilidad de operación.

Precisión sin precedentes y facilidad de operación. RM80 MOTONIVELADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. El marco de acero forjado está diseñado para una mayor durabilidad en aplicaciones de trabajo pesado. La estructura del marco utiliza

Más detalles

(T4 Interim) X50m

(T4 Interim) X50m 0-30-40 (T4 Interim) NUEVO X50m Nueva Serie X50m Tier 4 Interim La nueva gama de tractores X50m representa la evolución de la exitosa serie C-Max. Los tres modelos de la gama 0, 30 y 40 abarcan potencias

Más detalles