QUESADA BRODYFRIEDMAN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUESADA BRODYFRIEDMAN"

Transcripción

1

2 by BRODYFRIEDMAN 2441 QUESADA QUO 2441 QUESADA es único. Imaginá un espacio con todos los amenities para vivir con comodidad, en un edificio de 11 pisos con piscina, gimnasio, SUM, parrillas y laundry. Además de estar en una ubicación preferencial. 1, 2, 3 y 4 ambientes con dependencias Piscina SUM Parrillas Vigilancia GYM Laundry Cocheras cubiertas QUO 2441 QUESADA responde a los estándares de calidad más exigentes, con un diseño exclusivo, donde cada detalle lo hace diferente a todos los demás. Este es el estilo inconfundible que caracteriza a BRODYFRIEDMAN desde hace más de 11 años. Por dentro y por fuera, QUO 2441 QUESADA es mucho más que un edificio... es un BRODYFRIEDMAN. BrodyFriedman es marca registrada de 1551 S.R.L. - Todos los derechos reservados.

3 SUM Y PARRILLAS QUO 2441 QUESADA tiene parrillas estratégicamente ubicadas para disfrutar las 4 estaciones: dos al aire libre y otra cerca del SUM para los días más fríos.

4 Imagen no contractual, de carácter ilustrativo.

5 PISCINA QUO 2441 QUESADA tiene una piscina en la terraza para disfrutar, sobre todo, durante esos días calurosos de verano.

6 Imagen no contractual, de carácter ilustrativo.

7 HALL CON VIGILANCIA QUO 2441 QUESADA cuenta con un hall de entrada con vigilancia, equipado con la última tecnología y diseño vanguardista, para que cada día sea más placentero el ingreso a tu nueva casa.

8 Imagen no contractual, de carácter ilustrativo.

9 GYM QUO 2441 QUESADA cuenta con un espacio completamente equipado para realizar ejercicios, con aparatos y complementos QUO que te 2441 permitirán QUESADA descargar cuenta energías, con un hall mantenerte de entrada forma con y llevar vigilancia, una vida equipado más saludable. con la última tecnología y diseño vanguardista, para que cada día sea más placentero el ingreso a tu nueva casa.

10 Imagen no contractual, de carácter ilustrativo.

11 1, 2, 3 Y 4 AMBIENTES QUO 2441 QUESADA tiene 11 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con dependencias, modernos y luminosos, más todos los amenities que esperás encontrar en un edificio de calidad.

12 Imagen no contractual, de carácter ilustrativo.

13 SUBSUELO Y PLANTA BAJA

14 SUBSUELO Montacoches PLANTA BAJA Las medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas. Las medidas definitivas surgirán de los planos de subdivisión.

15 PRIMER PISO

16 PRIMER PISO Las medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas. Las medidas definitivas surgirán de los planos de subdivisión.

17 PLANTA TIPO PISO 2 AL 7

18 PLANTA TIPO PISO 2 AL 7 Las medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas. Las medidas definitivas surgirán de los planos de subdivisión.

19 PISO 8 y 9

20 PISO 8 PISO 9 Las medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas. Las medidas definitivas surgirán de los planos de subdivisión.

21 PISO 10 y 11

22 PISO 10 PISO 11 Las medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas. Las medidas definitivas surgirán de los planos de subdivisión.

23

24 by BRODYFRIEDMAN 2441 QUESADA Belgrano es un barrio único que tiene de todo. Y QUO 2441 QUESADA está ahí, a metros de Av. Cabildo y el Subte D, a pasos de los principales accesos, y en una zona comercial, gastronómica y de entretenimientos. Cabildo y Juramento, el Barrio Chino, el bingo, las galerías comerciales, los cines, los espacios verdes... todo está cerca de QUO 2441 QUESADA, un nuevo proyecto con el diseño y la calidad que sólo BRODYFRIEDMAN te puede dar. Zona comercial Servicios Entretenimiento Gastronomía Transporte BrodyFriedman es marca registrada de 1551 S.R.L.-Todos los derechos reservados.

25 ZONA COMERCIAL QUO 2441 QUESADA está ubicado en una de las zonas más comerciales de Buenos Aires. Rodeado de galerías y locales de ropa, decoración, muebles, tecnología y mucho más.

26 SERVICIOS QUO 2441 QUESADA también está cerca de numerosas sucursales bancarias donde realizar tus trámites, el Centro de Gestión y Participación y el Registro Civil. Porque la comodidad es fundamental para tu vida, te permite ahorrar tiempo para disfrutar haciendo lo que te gusta.

27 GASTRONOMÍA QUO 2441 QUESADA te da la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía, por su cercanía a numerosos restaurantes y cafeterías de Buenos Aires.

28 ENTRETENIMIENTO QUO 2441 QUESADA está ubicado en pleno corazón de Belgrano. Un barrio con cines, plazas, bares, ferias, un bingo y las emblemáticas Barrancas. Todo te invita a salir a palpitar lo mejor de la vida en la ciudad.

29 TRANSPORTE QUO 2441 QUESADA es el punto de partida para llegar a la vida que esperás, porque cuenta con un rápido acceso al Subte D, el Metrobus y las principales líneas de colectivos, para viajar fácilmente al centro o a cualquier punto de la ciudad.

30

Fachada. Imagen no contractual, de carácter ilustrativo.

Fachada. Imagen no contractual, de carácter ilustrativo. Fachada Imagen no contractual, de carácter ilustrativo. BrodyFriedman es una marca registrada de 1551 S.R.L. -Todos los derechos reservados. La unión hace la fuerza. Por eso BrodyFriedman sumó a otro

Más detalles

LIBERTADOR BLVD. VICENTE LÓPEZ RESIDENCIAS EXCLUSIVAS

LIBERTADOR BLVD. VICENTE LÓPEZ RESIDENCIAS EXCLUSIVAS LIBERTADOR BLVD. VICENTE LÓPEZ RESIDENCIAS EXCLUSIVAS AV. LIBERTADOR > UN LUGAR ÚNICO PARA VIVIR LIBERTADOR BLVD. VICENTE LÓPEZ BMÉ CRUZ AV. DEL LIBERTADOR Ubicado en la Av. Libertador, a metros del corredor

Más detalles

STAR TOWER PUERTO DE OLIVOS

STAR TOWER PUERTO DE OLIVOS STAR TOWER PUERTO DE OLIVOS MIRAR EL RÍO Descubrir el horizonte STAR TOWER es una ubicación única, con espléndidas vistas al Rio de la Plata. Un horizonte sin límites, que invita a despejar la mente y

Más detalles

En el corazón de Palermo Hollywood

En el corazón de Palermo Hollywood En el corazón de Palermo Hollywood Ubicación privilegiada En el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más atractivas de la ciudad, con gran actividad cultural, gastronómica y comercial. A pocas

Más detalles

9 DE JULIO ESTUDIOS 2

9 DE JULIO ESTUDIOS 2 9 ESTUDIOS2 DE JULIO 9 DE JULIOESTUDIOS 2 Tras el éxito obtenido con el proyecto 9 de Julio Estudios, volvemos apostar a la zona con este nuevo emprendimiento implantado sobre la tradicional Av. 9 de julio.

Más detalles

Edificio Independencia 4085

Edificio Independencia 4085 Excelente ubicación Ubicado en el límite entre Caballito, Boedo y Almagro. Combina el encanto de estos barrios tradicionales con la comodidad de cientos de medios de transporte que facilitan el acceso.

Más detalles

F A G L I A N O R O T S T E I N

F A G L I A N O R O T S T E I N PALERMO HOLLYWOOD - BUENOS AIRES Concept Córdoba se ubica en la esquina de la calle Concepción Arenal y Avenida Córdoba. En la planta baja ofrece un excelente local comercial con un amplio entrepiso.

Más detalles

CLASSIC FAMILY RESIDENCES

CLASSIC FAMILY RESIDENCES CLASSIC FAMILY RESIDENCES VILLA CRESPO UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Su ubicación geográfica central en la ciudad brinda la comodidad de un acceso ágil y rápido a una gran cantidad

Más detalles

BARRIO ALBERDI Boreal es un concepto de espacialidad, de relación directa con el entorno ribereño de Rosario, con vistas privilegiadas al río y sus islas. Su ubicación estratégica cerca de los centros

Más detalles

CALLE DONADO 2

CALLE DONADO 2 CALLE DONADO 2 CALLE ECHEVERRIA 3 aerea 4 hall de acceso 5 piscina 6 salon de usos multiples 7 zona macro TERRITORIO ENTREVERDES está ubicado entre dos barrios emblemáticos del corredor norte de la ciudad,

Más detalles

UBICACIÓN REFERENCIAS

UBICACIÓN REFERENCIAS UBICACIÓN REFERENCIAS 2 Belgrano es, sin dudas, uno de los barrios más buscados de nuestra ciudad, y a la vez uno de los que menos oferta de unidades a estrenar tiene. 3 de febrero 990 tiene una ubicación

Más detalles

LAS TORRES de Palermo Nuevo. Dos Torres m² Palermo Rosedal Lago

LAS TORRES de Palermo Nuevo. Dos Torres m² Palermo Rosedal Lago LAS TORRES de Palermo Nuevo Dos Torres 25.000m² Palermo Rosedal Lago .02 DISTINCIÓN, SOBRIEDAD, ARMONÍA Y SOLIDEZ. Una experiencia única en el corazón de Palermo. Un sitio para permanecer. Torres Decó

Más detalles

CON TODOS LOS AMENITIES DE UNA TORRE DE LUJO

CON TODOS LOS AMENITIES DE UNA TORRE DE LUJO PALACIO DE LOS PATOS EL MEJOR EDIFICIO EN LA MEJOR UBICACIÓN DE ASUNCIÓN CON TODOS LOS AMENITIES DE UNA TORRE DE LUJO Paraguay, el país con mayor crecimiento pronósticado de la región (11% JPMorgan) da

Más detalles

UNA MARCA CON TRAYECTORIA

UNA MARCA CON TRAYECTORIA UNA MARCA CON TRAYECTORIA R E C O L E T A VIVIR MEJOR EN LOS MEJORES BARRIOS RESIDENCIALES DE ASUNCION Es el sello indiscutible de la línea de edificios Tierra Alta. Hoy una nueva propuesta se levanta:

Más detalles

ESPLENDOR ASUNCIÓN HOTEL BOUTIQUE

ESPLENDOR ASUNCIÓN HOTEL BOUTIQUE ESPLENDOR ASUNCIÓN HOTEL BOUTIQUE ORIGINAL, CLÁSICO Y EXCLUSIVO UN PROYECTO ÚNICO DIRIGIDO POR EL MEJOR GERENCIADOR Fundado hace 10 años, Fën Group es hoy el grupo con mayor número de hoteles en franquicia

Más detalles

Las imágenes son exclusivamente de caracter ilustrativo. Las especificaciones y demás particularidades están sujeras a modificaciones.

Las imágenes son exclusivamente de caracter ilustrativo. Las especificaciones y demás particularidades están sujeras a modificaciones. Las imágenes son exclusivamente de caracter ilustrativo. Las especificaciones y demás particularidades están sujeras a modificaciones. PLA Z A UBICACIÓN A continuación se verán los edificios y servicios

Más detalles

TU VIDA CON EL MARCO PERFECTO!

TU VIDA CON EL MARCO PERFECTO! E L E S C E N A R I O D E T U V I D A S A N M I G U E L FACHADA AV. LA PAZ FACHADA AV. COSTANERA TU VIDA CON EL MARCO PERFECTO! Vivir frente al mar, respirar el aire más puro y empezar el día revitalizado

Más detalles

1 EDIFICIO MOTUS AERE

1 EDIFICIO MOTUS AERE EDIFICIO MOTUS AERE 1 EDIFICIO MOTUS AERE 1 2 EDIFICIO MOTUS AERE En el corazón de Villa Urquiza, a pocas cuadras del emblemático Belgrano R, se sitúa Motus Aere, un complejo de viviendas pensado para

Más detalles

UN PUNTO DE PARTIDA PARA TENER MÁS QUE UNA MIRADA.

UN PUNTO DE PARTIDA PARA TENER MÁS QUE UNA MIRADA. Todas las imagenes, planos, dimensiones, superficies, descripciones y caracteristicas indicadas son meramente referenciales e ilustrativas, y podran sufrir modificaciones sin previo aviso. UN PUNTO DE

Más detalles

TU VIDA CON EL MARCO PERFECTO!

TU VIDA CON EL MARCO PERFECTO! E L E S C E N A R I O D E T U V I D A S A N M I G U E L LOBBY TU VIDA CON EL MARCO PERFECTO! FACHADA AV. COSTANERA Vivir frente al mar, respirar el aire más puro y empezar el día revitalizado es un privilegio

Más detalles

Conectando Historias

Conectando Historias Cenas Conectando Historias BIENVENIDOS A UN NUEVO NORTE. » Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con vista a todo.» 140mts lineales de fachada» 14 pisos entre el verde de la plaza y el boulevard.» Full

Más detalles

Monroe Life. Monroe Desarrolla, Construye y Comercializa:

Monroe Life. Monroe Desarrolla, Construye y Comercializa: Monroe Life Monroe 4870 Desarrolla, Construye y Comercializa: Monroe Life Espacios de bienestar SUMARIO Por qué elegir Monroe Life? Cómo es Monroe Life? Ubicación / barrio Contexto Amenities Calidad y

Más detalles

BrodyFriedman. Palacio Cabrera. Argentina. Buenos Aires. Imágenes a título ilustrativo

BrodyFriedman. Palacio Cabrera. Argentina. Buenos Aires. Imágenes a título ilustrativo 2 3 Imágenes a título ilustrativo Es la historia. Es el Futuro. Vivir el presente. Reconstruir el pasado. Soñar el futuro. 4 continúa su evolución con el proyecto Palacio Cabrera. Llegó el momento donde

Más detalles

Monroe Life. Monroe Desarrolla, Construye y Comercializa:

Monroe Life. Monroe Desarrolla, Construye y Comercializa: Monroe Life Monroe 4870 Desarrolla, Construye y Comercializa: www.monroelife.com.ar MONROE 4870 Monroe Life Espacios de bienestar SUMARIO Por qué elegir Monroe Life? En qué se basa el concepto Monroe Life?

Más detalles

Índice de contenido. 1./oportunidad. 1.1./Bonifacio /convenio. 1.3./ Desarrollo preliminar

Índice de contenido. 1./oportunidad. 1.1./Bonifacio /convenio. 1.3./ Desarrollo preliminar Índice de contenido 1./oportunidad 1.1./Bonifacio 1521 1.2./convenio 1.3./ Desarrollo preliminar 2./- Proyecto 2.1./Ubicación 2.2./Memoria descriptiva 2.3./plantas y corte 2.4./imágenes 3./especificación

Más detalles

UNA MARCA CON TRAYECTORIA

UNA MARCA CON TRAYECTORIA UNA MARCA CON TRAYECTORIA R E C O L E T A VIVIR MEJOR EN LOS MEJORES BARRIOS RESIDENCIALES DE ASUNCION Es el sello indiscutible de la línea de edificios Tierra Alta. Hoy una nueva propuesta se levanta:

Más detalles

VIVIR FRENTE AL MAR...

VIVIR FRENTE AL MAR... T U V I D A E N P A N O R A M I C S A N M I G U E L FACHADA AV. COSTANERA VIVIR FRENTE AL MAR... Es momento de empezar a disfrutar del estilo de vida que quieres. Panoramic es un proyecto exclusivo en

Más detalles

PRÓXIMA ENTREGA SUMATE A UNO DE LOS PROYECTOS MÁS IMPORTANTES DE PALERMO HOLLYWOOD FITZ ROY 2231 ÚLTIMA UNIDAD DISPONIBLE

PRÓXIMA ENTREGA SUMATE A UNO DE LOS PROYECTOS MÁS IMPORTANTES DE PALERMO HOLLYWOOD FITZ ROY 2231 ÚLTIMA UNIDAD DISPONIBLE PRÓXIMA ENTREGA SUMATE A UNO DE LOS PROYECTOS MÁS IMPORTANTES DE PALERMO HOLLYWOOD FITZ ROY 2231 ÚLTIMA UNIDAD DISPONIBLE El barrio En el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más atractivas de

Más detalles

FIDEICOMISO AL COSTO CONCERTADO EN PESOS. Con la solidez y el respaldo de

FIDEICOMISO AL COSTO CONCERTADO EN PESOS. Con la solidez y el respaldo de FIDEICOMISO AL COSTO CONCERTADO EN PESOS Con la solidez y el respaldo de Vivir Pinamar en contacto con la naturaleza Rodeado de pinos, en pleno contacto con el aire marino y la paz del bosque, construimos

Más detalles

El hotel. U:bar. U:relax. Eventos. Ubicación

El hotel. U:bar. U:relax. Eventos. Ubicación 1 El hotel Nuestras suites U:bar U:relax Eventos Ubicación 2 El Hotel Urban Suites Recoleta es un moderno Hotel Boutique ubicado en el corazón del exclusivo barrio de la Recoleta, rodeado de museos, galerías

Más detalles

P L A Z A A N C H O R E N A

P L A Z A A N C H O R E N A UBICACIÓN A continuación se verán los edificios y servicios cercanos a la Obra Sky Plaza : HOSPITAL Av. CÓRDOBA SUBTE LÍNEA D Monseñor D Andrea FACULTAD/ ESCUELA SUBTE LÍNEA H SUBTE LÍNEA B SUBTES D B

Más detalles

Entorno natural... La Tierra. En una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas.

Entorno natural... La Tierra. En una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. La Tierra Entorno natural... En una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. Dentro del casco de la ciudad de Pacheco, con sus típicas barrancas naturales, donde una familia de floricultores

Más detalles

A UCIL A L L A NIL 19 1

A UCIL A L L A NIL 19 1 1 19 LIVE DIFFERENT 3 19 Entre la ciudad y la naturaleza nace, un proyecto inmobiliario donde la elegancia de la arquitectura se mimetiza con un entorno natural para crear un espacio único donde disfrutar

Más detalles

Todo lo que necesitas, todo lo que quieres

Todo lo que necesitas, todo lo que quieres Entorno Ubicado en la distinguida Av. Presidente Riesco, mezcla perfecta entre modernidad y tradición, zona residencial que se caracteriza por su entorno exclusivo, seguro y tranquilo para toda tu familia.

Más detalles

Viviendas Juan Bautista Alberdi 441 Vicente López Provincia de Buenos Aires. Torre Alberdi Fideicomiso al costo

Viviendas Juan Bautista Alberdi 441 Vicente López Provincia de Buenos Aires. Torre Alberdi Fideicomiso al costo Torre Alberdi Fideicomiso al costo Índice de contenido 1./- Proyecto 1.1./Ubicación 1.2./Memoria descriptiva 1.3./Imágenes 1.4./Plantas 1.-Proyecto 1.1./ Ubicación El edificio ha sido proyectado sobre

Más detalles

U n e s p a c i o p a r a v i v i r

U n e s p a c i o p a r a v i v i r 1334 U n e s p a c i o p a r a v i v i r El Proyecto Un espacio para vivir Un Proyecto único con un balance perfecto. El edificio fue diseñado pensando en cada detalle. Una combinación entre arquitectura

Más detalles

Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias

Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias www.riverplace.co Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias Publicaciones Comerciales S.A.S. - Tel.: 3706923 Construye: Informes: Centro de Negocios River Place: Cra. 30 # 2C - 196 (sobre la

Más detalles

H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6

H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6 H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SAN CARLOS La Residencia de estudiantes Campus Confort se encuentra situada en una zona muy próxima al Campus

Más detalles

El secreto mejor guardado de. La Dehesa

El secreto mejor guardado de. La Dehesa El secreto mejor guardado de La Dehesa A R Q U I T E C T U R A D I S E Ñ O C A L I D A D EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA DEHESA: LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EL EQUILIBRIO QUE BUSCAS Si te gusta tener un equilibrio

Más detalles

DESAROLLO UBICACIÓN. Motus Ánima se compone de 10 departamentos y 10 cocheras, contando con 6 amplios dos ambientes

DESAROLLO UBICACIÓN. Motus Ánima se compone de 10 departamentos y 10 cocheras, contando con 6 amplios dos ambientes MOTUS ÁNIMA 1 2 3 motus ÁNIMA En el barrio de Nuñez, se sitúa Motus Ánima, un edificio premium, pensado para aquellos que buscan residir en una vivienda espaciosa y confortable, con detalles de terminación

Más detalles

Jardines del Reconquista Rincón de Milberg - Tigre. Septiembre 2015

Jardines del Reconquista Rincón de Milberg - Tigre. Septiembre 2015 Jardines del Reconquista Rincón de Milberg - Tigre Septiembre 2015 Características generales Jardines del reconquista Edificio de 4 pisos con 34 unidades de 2 y 3 ambientes. Todas las unidades cuentan

Más detalles

AQUÍ SE CONSTRUYE UN SUEÑO EDIFICIO EN PUEBLO LIBRE CUBO MÁGICO INMOBILARIA

AQUÍ SE CONSTRUYE UN SUEÑO EDIFICIO EN PUEBLO LIBRE CUBO MÁGICO INMOBILARIA AQUÍ SE CONSTRUYE UN SUEÑO EDIFICIO EN PUEBLO LIBRE CUBO MÁGICO INMOBILARIA TUS DESEOS SON UNA REALIDAD CUANDO SOÑAMOS SOLOS, SÓLO ES UN SUEÑO. PERO, CUANDO SOÑAMOS JUNTOS, EL SUEÑO SE PUEDE CONVERTIR

Más detalles

Tu casa en el corazón de Getafe

Tu casa en el corazón de Getafe Tu casa en el corazón de Getafe Las Margaritas - Universidad A-42 Calle Madrid El Casar Universidad Carlos III Juan de la Cierva Metro Getafe - Centro 0.1 En la mejor zona de Getafe Situado en la Calle

Más detalles

Departamentos con impactantes vistas al Río y a la Ciudad.

Departamentos con impactantes vistas al Río y a la Ciudad. A ESTRENAR POSESIÓN INMEDIATA SUGERENCIAS INMOBILIARIAS 3 UNIDADES EN TORRE RENOIR II, PUERTO MADERO, C.A.B.A. Departamentos con impactantes vistas al Río y a la Ciudad. EDIFICIO CON AMENITIES DE PRIMER

Más detalles

Ávalos EL EDIFICIO LAS UNIDADES ESPECIFICACIONES OTROS EMPRENDIMIENTOS. Pag.19. Materiales y terminaciones. Pag.03.

Ávalos EL EDIFICIO LAS UNIDADES ESPECIFICACIONES OTROS EMPRENDIMIENTOS. Pag.19. Materiales y terminaciones. Pag.03. y Ávalos 1282 01. 02. 03. EL EDIFICIO LAS UNIDADES ESPECIFICACIONES 04. OTROS EMPRENDIMIENTOS Pag.03. Descripción Pag.09. Unidad 1º C Pag.10. Unidad 1º D Pag.11. Unidad 2º, 3º, 4º y 5º B Pag.13. Unidad

Más detalles

Detalles constructivos. Amenities

Detalles constructivos. Amenities Detalles constructivos Pisos de porcellanato en living-comedor. Dormitorios y vestidores con piso de madera flotante. Aberturas exteriores hechas a medida en aluminio anodizado natural marca Modena, de

Más detalles

1 ubicación. Desarrolla

1 ubicación. Desarrolla 1 ubicación Desarrolla E n el corazón del nuevo centro corporativo y financiero de Asunción nace SKYPARK. Un edificio de diseño vanguardista con una clara imagen corporativa. Ubicación 2 S ituado sobre

Más detalles

Ubicación Elegancia Tecnología

Ubicación Elegancia Tecnología Ubicación Elegancia Tecnología Ubicación A 5 minutos del nuevo centro Plaza Real es un ultramoderno edificio de gran elegancia, exclusivo con tan solo diezdepartamentos, ubicado en el barrio residencial

Más detalles

Acceso Norte Km 22,5 - bajada Buen Ayre - calle Uruguay

Acceso Norte Km 22,5 - bajada Buen Ayre - calle Uruguay Acceso Norte Km 22,5 - bajada Buen Ayre - calle Uruguay PROYECTO DESARROLLA UbicaciÓn Quartier Lomas de la Horqueta Se integrará a una urbanización abierta pero controlada que incluye clubes deportivos,

Más detalles

Nuestro crecimiento se basa en la pasion por lo que hacemos, y el profesionalismo al concretarlo.

Nuestro crecimiento se basa en la pasion por lo que hacemos, y el profesionalismo al concretarlo. Au nor d La desarrolladora Champ Frere es una empresa que concibe proyectos de vivienda y oficinas con altos estándares de calidad. Tanto en diseño, arquitectura y equipamiento. La desarrolladora interviene

Más detalles

10% Casas de 96m2 hasta 183m2. imponente club social. Fraccionada sin intereses ENTREGA: SEGUNDO SEMESTRE 2019

10% Casas de 96m2 hasta 183m2. imponente club social.  Fraccionada sin intereses ENTREGA: SEGUNDO SEMESTRE 2019 Casas de 96m2 hasta 183m2 imponente club social ENTREGA: SEGUNDO SEMESTRE 2019 Fraccionada sin intereses 10% Su nuevo hogar está en SAN JOAQUÍN de Heredia Siéntase de vacaciones en su nuevo hogar sin salir

Más detalles

u n esp a cio inigu alable

u n esp a cio inigu alable m ontevideo u r u g u a y u n esp a cio inigu alable A 4 cuadras de las 60 hectáreas que conforman el Parque Batlle, nace 01 PARQUE BATLLE, un proyecto inmobiliario único, ubicado en un área residencial

Más detalles

Acceso Norte Km 22,5 - bajada Buen Ayre - calle Uruguay

Acceso Norte Km 22,5 - bajada Buen Ayre - calle Uruguay Acceso Norte Km 22,5 - bajada Buen Ayre - calle Uruguay PROYECTO DESARROLLA UbicaciÓn Quartier Lomas de la Horqueta Se integrará a una urbanización abierta pero controlada que incluye clubes deportivos,

Más detalles

- LE BRETÓN Y VALDENEGRO, VILLA URQUIZA. C.A.B.A.

- LE BRETÓN Y VALDENEGRO, VILLA URQUIZA. C.A.B.A. LE BRETÓN Y VALDENEGRO, VILLA URQUIZA. C.A.B.A. LE BRETÓN Y VALDENEGRO, VILLA URQUIZA. C.A.B.A. El proyecto LE BRETÓN Y VALDENEGRO, VILLA URQUIZA. C.A.B.A. Memoria conceptual Volumen Triplex Amb Amb Cocheras

Más detalles

COMPLEJO TRIBUNALES. Asunción. De Las Llanas Sajonia Asunción - Paraguay

COMPLEJO TRIBUNALES. Asunción. De Las Llanas Sajonia Asunción - Paraguay De Las Llanas 1575 - Sajonia Asunción - Paraguay www.complejotribunales.com Asunción Variación PBI 2013 14,2% Su crecimiento en el 2014 fue el tercero más importante del año Paraguay se ubica por encima

Más detalles

NOTA DEL DESARROLLADOR

NOTA DEL DESARROLLADOR NOTA DEL DESARROLLADOR En Quartier Madero Urbano, con los atributos de nuestra marca más la experiencia en Suites & Studios lograda con Quartier Basavilbaso (en pleno funcionamiento) y Quartier San Telmo

Más detalles

ÍNDICE. v. 6 de diciemn. Parque Guápulo. Edificio Queluz. introducción. diseño de espacios. acabados con diseño. áreas comunales

ÍNDICE. v. 6 de diciemn. Parque Guápulo. Edificio Queluz. introducción. diseño de espacios. acabados con diseño. áreas comunales 1 ÍNDICE introducción 3 exclusividad, tu estilo de vida 4 v. 6 de diciemn Paul Rivet Av. La Edificio Queluz dt Gonn esia Av. Gonzále Parque Guápulo concepto de vanguardia 5 diseño de espacios 7 acabados

Más detalles

C O N D O M I N I O S P A

C O N D O M I N I O S P A C O N D O M I N I O S P A C L U B M I R A D O R E S D E L A B A H I A UNA NUEVA FORMA DE HABITAR LOS ESPACIOS MIRADORES es un condominio de departamentos de gran categoría. Son cinco edificios, ALMENDRO,

Más detalles

VIVIR A PLENO LAMORENITA

VIVIR A PLENO LAMORENITA LAMORENITA VIVIR A PLENO J O V E N L I B R E A T R A C T I V O I N D E P E N D I E N T E F U N C I O N A L M O D E R N O F L E X I B L E E S T I M U L A N T E C R E A T I V O AV. ENTRE RIOS VIRREY CEVALLOS

Más detalles

FITZ ROY TU LUGAR EN PALERMO HOLLYWOOD

FITZ ROY TU LUGAR EN PALERMO HOLLYWOOD FITZ ROY 2070 TU LUGAR EN PALERMO HOLLYWOOD ÁREA & UBICACIÓN EL SALVADOR HONDURAS 22 AV. CÓRDOBA COSTA RICA 21 ARÉVALO RAVIGNIANI NICETO VEGA CABRERA SOLER AV. DORREGO 12 15 13 11 FITZ ROY 14 HONDURAS

Más detalles

Construimos Soluciones. Obra: Melián 3587

Construimos Soluciones. Obra: Melián 3587 Construimos Soluciones Obra: Melián 3587 Obra: Melián 3587 El emprendimiento está ubicado en la calle Melián 3587, en la zona residencial del barrio de Saavedra. Saavedra es un tradicional barrio de la

Más detalles

ARQUITECTURA & DESARROLLO CBA TU LUGAR EN PALERMO SOHO

ARQUITECTURA & DESARROLLO CBA TU LUGAR EN PALERMO SOHO ARQUITECTURA & DESARROLLO CBA 5151 TU LUGAR EN PALERMO SOHO CBA 5151 TU LUGAR EN PALERMO SOHO CBA 5151 ofrece detalles y terminaciones únicos en todos sus espacios. Diseñado con materiales seleccionados

Más detalles

Asesoramiento Inmobiliario - 4547-2798 - info@arraigoweb.com.ar

Asesoramiento Inmobiliario - 4547-2798 - info@arraigoweb.com.ar I Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de Marzo de 2007 Sra. Propietaria Solange Santos Soler De mi consideración: Respondiendo a su requerimiento de tasación del inmueble sito en la calle Moldes XXXX Xº

Más detalles

CASAS. Guía inmobiliaria ENCUENTRA LAS PROPIEDADES Y LOS PROYECTOS MÁS EXCLUSIVOS

CASAS. Guía inmobiliaria ENCUENTRA LAS PROPIEDADES Y LOS PROYECTOS MÁS EXCLUSIVOS CASAS Guía inmobiliaria ENCUENTRA LAS PROPIEDADES Y LOS PROYECTOS MÁS EXCLUSIVOS CASABLANCA ECOVILLAS EN CASABLANCA ECOVILLAS, VIVIRÁS UNA EXPERIENCIA REAL DE CAMPO. OFRECEMOS UN CONDOMINIO UBICADO EN

Más detalles

emprendimiento T. 4833-3319 / M. info@bairesapartments.com / W. www.bairesapartments.com

emprendimiento T. 4833-3319 / M. info@bairesapartments.com / W. www.bairesapartments.com emprendimiento Se trata de un edificio de 9 pisos, con departamentos de 1 a 4 ambientes y un exclusivo sector de amenities en el 9no piso, que incluye Piscina, Jacuzzi, Sauna, Sala de Relax, Solarium,

Más detalles

CATALONIA BARCELONA PLAZA 4*

CATALONIA BARCELONA PLAZA 4* CATALONIA BARCELONA PLAZA 4* Catalonia Barcelona Plaza 4* Pl. Espanya, 6-8. 08014 Barcelona www.hoteles-catalonia.com En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se

Más detalles

Ventas: (56 2) Ubicación: Av. El Carmen 1540, Huechuraba Contacto:

Ventas: (56 2) Ubicación: Av. El Carmen 1540, Huechuraba Contacto: Ventas: (56 2) 2243 9302 Ubicación: Av. El Carmen 1540, Huechuraba Contacto: ventashuechuraba@ialmahue.com EN HUECHURABA, CON UN ENTORNO ÚNICO Y PRIVILEGIADO Fundada en el año 2008, ALMAHUE S.A. nace

Más detalles

BIENVENIDO A OTRO NIVEL DE VIDA

BIENVENIDO A OTRO NIVEL DE VIDA BIENVENIDO A OTRO NIVEL DE VIDA EL MEJOR EDIFICIO DEL BARRIO EN UNO DE LOS MEJORES BARRIOS DE CIUDAD Unico lote de 3.927 m2 de terreno. Un gran edificio con un corazón verde de 24 pisos. Departamentos

Más detalles

vivir como quieres! El GUSTO DE dsae.cl Los Cactus

vivir como quieres! El GUSTO DE dsae.cl Los Cactus El GUSTO DE dsae.cl Los Cactus 0 + + Gestión Ventas Arquitectos Un Proyecto vivir como quieres! El GUSTO DE vivir como quieres! UN CONCEPTO MODERNO Y DIFERENCIADOR El edificio se funde con el entorno verde

Más detalles

Tu Nuevo. Estilo De Vida

Tu Nuevo. Estilo De Vida Tu Nuevo Estilo De Vida Tu Nuevo Estilo De Vida Galeria PLAZA mirada frontal Galeria PLAZA Área Comercial UN LUGAR EN DONDE TODO SUCEDE PARA TI Tu Nuevo Estilo De Vida Galeria Square es un moderno centro,

Más detalles

EDIFICIO EL RODEO LA DEHESA

EDIFICIO EL RODEO LA DEHESA EDIFICIO EL RODEO LA DEHESA EDIFICIO EL RODEO L A DEHE SA EDIFICIO EL RODEO L A DEHE SA NO SOMOS UNO MÁS Inmobiliaria Inspira nace con el objetivo de desarrollar proyectos y productos diferenciadores que

Más detalles

TEL: AV. SANTA FE PISO 24 /

TEL: AV. SANTA FE PISO 24 / TEL:011.4813.9850 AV. SANTA FE 1970 - PISO 24 INFO@DIMAK.COM.AR / WWW.DIMAK.COM.AR PRESENTA: PALERMO ESTA UBICADO EN EL CORAZÓN DEL DISTRITO AUDIOVISUAL SOBRE LA CALLE GORRITI ENTRE LA AVENIDA DORREGO

Más detalles

Todas las imágenes mostradas, equipamiento y acabados son únicamente referenciales.

Todas las imágenes mostradas, equipamiento y acabados son únicamente referenciales. Todas las imágenes mostradas, equipamiento y acabados son únicamente referenciales. UN HORIZONTE desde otra perspectiva El mejor lugar para vivir con vista al mar UNA VIDA DESDE OTRA perspectiva Ocean

Más detalles

La vida urbana y cosmopólita LOVE. El amor por la arquitectura con un diseño vanguardista LUX. La belleza está en cada detalle

La vida urbana y cosmopólita LOVE. El amor por la arquitectura con un diseño vanguardista LUX. La belleza está en cada detalle LIMA LOVE LUX LIMA La vida urbana y cosmopólita LOVE El amor por la arquitectura con un diseño vanguardista LUX La belleza está en cada detalle LIMA Los Aires Santa Beatriz Principales atributos: El Proyecto

Más detalles

I. V I N C C I F R O N T A U R A * * * *

I. V I N C C I F R O N T A U R A * * * * I. V I N C C I F R O N T A U R A * * * * P a s e o d e Z o r r i l l a 3 3 2 4 7 0 0 8 V a l l a d o l i d El Hotel Vincci Frontaura situado en Valladolid, es un edificio de 7 plantas de nueva construcción

Más detalles

Vivir en Armonía ACCESO NORTE KM 22.5 BAJADA BUEN AYRE CALLE URUGUAY

Vivir en Armonía ACCESO NORTE KM 22.5 BAJADA BUEN AYRE CALLE URUGUAY Vivir en Armonía ACCESO NORTE KM 22.5 BAJADA BUEN AYRE CALLE URUGUAY UBICACIÓN Estratégica adquisición del terreno, donde la marca Quartier - sumada al Colegio San Andrés - afianzan el potencial de la

Más detalles

a n t a r e s s e n i o r l i v i n g n o r d e l t a

a n t a r e s s e n i o r l i v i n g n o r d e l t a antares senior living nordelta ANTARES NORDELTA PRESENTA SU NUEVO EDIFICIO terra senior living nordelta antares senior living nordelta EL PRIMER SENIOR LIVING DEL PAÍS ANTARES ES EL PRIMER Y ÚNICO DESARROLLO

Más detalles

SANTA MARIA DE LAS CONCHAS 2024 TIGRE

SANTA MARIA DE LAS CONCHAS 2024 TIGRE SANTA MARIA DE LAS CONCHAS 2024 TIGRE UBICACIÓN A 15 Centro Comercial Nordelta 8 7 1 2 3 4 5 7 9 Estación de trenes tigre Tren de la Costa Estación fluvial Tigre Puerto de Frutos Casino Trillenium Parque

Más detalles

ALTOS DE RINCON SANTA MARIA DE LAS CONCHAS 2024 TIGRE

ALTOS DE RINCON SANTA MARIA DE LAS CONCHAS 2024 TIGRE ALTOS DE RINCON SANTA MARIA DE LAS CONCHAS 2024 TIGRE SANTA MARIA DE LAS CONCHAS 2024 - RINCON DE MILBERG - TIGRE PROVINCIA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA 11 12 A 15 CENTRO COMERCIAL NORDELTA 8 7 15 CENTRO

Más detalles

EDIFICIO ZAPIOLA 4342

EDIFICIO ZAPIOLA 4342 EDIFICIO ZAPIOLA 4342 EDIFICIO ZAPIOLA 4342 Ideal VIVIENDA o INVERSIÓN! EL EDIFICIO UN EDIFICIO DE CATEGORÍA QUE SE DESTACA POR LA CALIDAD DE SUS MATERIALES, DETALLES DE TERMINACIÓN Y SERVICIOS. Obra a

Más detalles

APARTAMENTOS AMUEBLADOS CERCA DEL BCIE - TEGUCIGALPA

APARTAMENTOS AMUEBLADOS CERCA DEL BCIE - TEGUCIGALPA BIENES RAICES TREBOL Venta, Alquiler, Casas, Apartamentos, Oficinas, Terreno http//www.bienesraicestrebol.hn/ APARTAMENTOS AMUEBLADOS CERCA DEL BCIE - TEGUCIGALPA TE INTERESA ESTA PROPIEDAD? NOTA TODAS

Más detalles

BIENVENIDO A BELGRANO, BIENVENIDO A MENDOZA 2860 MENDOZA 2860

BIENVENIDO A BELGRANO, BIENVENIDO A MENDOZA 2860 MENDOZA 2860 MENDOZA 2860 BIENVENIDO A BELGRANO, BIENVENIDO A Ciudad de La Paz Vuelta de Obligado Av. Cabildo NUÑEZ Av. Del Libertador Cuba Un barrio para vivir Av. Crámer Vidal Amenábar Moldes Av. Luis María Campos

Más detalles

Una nueva mirada. Calidad de vida en un barrio patrimonial

Una nueva mirada. Calidad de vida en un barrio patrimonial Una nueva mirada Calidad de vida en un barrio patrimonial Parque Portales es un edificio boutique de sólo 5 pisos, que mantiene la arquitectura tradicional del centro histórico de Santiago. Su diseño dialoga

Más detalles

Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias

Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias www.riverplace.co Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias Publicaciones Comerciales S.A.S. - Tel.: 3706923 Construye: Informes: Centro de Negocios Villa Campestre: Cra. 30 # 2C - 196 (sobre

Más detalles

Punta Chica. Arias y Vito Dumas

Punta Chica. Arias y Vito Dumas Punta Chica Arias y Vito Dumas es el resultado de la unión de un grupo de emprendedores profesionales, que deciden asociarse con el objetivo de crear proyectos de desarrollos inmobiliarios con los más

Más detalles

Arquitectura de vanguardia. Grandes jardines

Arquitectura de vanguardia. Grandes jardines Arquitectura de vanguardia Arquitecto Edificio Estoril 820 está inspirado en la amplitud de los espacios, en una arquitectura limpia y armónica a los pies de nuestra cordillera. Nos preocupamos de crear

Más detalles

ARQUITECTURA CON MIRADA DE FUTURO

ARQUITECTURA CON MIRADA DE FUTURO ARQUITECTURA CON DE FUTURO CON MIRADA DE FUTURO JOSÉ MIGUEL CARRERA UBICACION Y ENTORNO AL TOPE DE TUS EXPECTATIVAS LOS HEROES REPUBLICA ALAMEDA Situado en Almirante Latorre esquina Gay, una ubicación

Más detalles

Naturaleza Comfort Estilo

Naturaleza Comfort Estilo ESCAZU23 UNIDADES Diseño único contemporáneo Acabados de lujo Naturaleza Comfort Estilo ESCAZU Naturaleza Comfort Estilo Tanta armonía merecía mucha elegancia, en donde puede convivir rodeado de naturaleza

Más detalles

B E L G R A N O O L L E R O S

B E L G R A N O O L L E R O S 31052017 B E L G R A N O O L L E R O S 1 9 6 5 Un nuevo proyecto de NorthBaires en una de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires, el barrio de Belgrano. OM Olleros propone una fusión entre la sencillez

Más detalles

Proyecta Construye Fecha de actualización 13/11/2012

Proyecta Construye Fecha de actualización 13/11/2012 Proyecta Construye Fecha de actualización 13/11/01 AV. MILLA Entorno GRAL. AGUILAR Fecha de actualización 13/11/01 CUAREIM AV. AGRACIADA AV. GRAL. SA MARTI AV. GRAL. FLORES La Aguada: Cerca de todo La

Más detalles

ATIJAS Atijas Casal Arquitectos

ATIJAS Atijas Casal Arquitectos ATIJAS Atijas Casal Arquitectos 1 Memoria Descriptiva 1.1 Brief 1.1.1 Ubicación 1.1.2 Superficie del terreno Rambla M. Gandhi y Garcías Cortinas. 389m2 1.1.3 Superficie total edificada 3407m2 1.1.4 Cantidad

Más detalles

Edificio Intecons. VENTA > OFicinas

Edificio Intecons. VENTA > OFicinas VENTA > OFicinas El edificio consta de dos subsuelos, planta baja, primer piso con espacios comunes y 22 pisos de oficinas. La superficie total del proyecto es de 32.689 m 2. La altura libre de las oficinas

Más detalles

Este hotel ubicado en la zona turística de Cartagena, cuenta con 308 habitaciones y 36 apartamentos con vista exclusiva del mar, la bahía y la ciudad

Este hotel ubicado en la zona turística de Cartagena, cuenta con 308 habitaciones y 36 apartamentos con vista exclusiva del mar, la bahía y la ciudad Este hotel ubicado en la zona turística de Cartagena, cuenta con 308 habitaciones y 36 apartamentos con vista exclusiva del mar, la bahía y la ciudad antigua, además tiene la posibilidad de ser un centro

Más detalles

Una Ubicación Privilegiada en Asunción

Una Ubicación Privilegiada en Asunción Santa Ana Una Ubicación Privilegiada en Asunción El Edificio Santa Ana se encuentra ubicado sobre la tranquila calle Santa Ana, a metros nomás del cruce de la Avenida San Martín y Federación Rusa. Los

Más detalles

Suarez Mujica. Suarez Mujica. Suárez Mujica 2977 Ñuñoa.

Suarez Mujica. Suarez Mujica. Suárez Mujica 2977 Ñuñoa. Lider Irarrázaval Futuro Metro Estación Ñuñoa Irarrázaval Futuro Metro Estación Chile España Dublé Alm eyda Exequiel Fernández Antonios Los Tres ia a ez Millas Futuro Metro Estación Estadio Nacional Gre

Más detalles

C o u n t r y C l u b P i l a r

C o u n t r y C l u b P i l a r Country Club Pilar EL CAMINO A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA COMIENZA CON UNA BUENA ELECCIÓN UN LUGAR PARA REENCONTRARSE CON EL VERDE, EL AIRE Y LA TRANQUILIDAD UN LUGAR CON ESPACIO, CON OTROS TIEMPOS, EN

Más detalles

Aria es la combinación perfecta entre amplitud y funcionalidad, diseño y confort, lujo y tecnología. Tranquilidad y frescura

Aria es la combinación perfecta entre amplitud y funcionalidad, diseño y confort, lujo y tecnología. Tranquilidad y frescura ÚNETE AL BUEN VIVIR Aria es la combinación perfecta entre amplitud y funcionalidad, diseño y confort, lujo y tecnología. Tranquilidad y frescura Sienta el encanto de lo sublime Excelente ubicación, ambiente

Más detalles