Superficie alta resistencia Superficie Submostrador Vulcano empotrar Armarios seguridad Vulcano sin grado...

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Superficie alta resistencia... 5. Superficie 2500... 6. Submostrador... 7. Vulcano empotrar... 9. Armarios seguridad... 10. Vulcano sin grado..."

Transcripción

1

2 [índice] Empotrables... 3 Superficie alta resistencia... 4 Superficie alta resistencia... 5 Superficie Submostrador... 7 Clio empotrar... 8 Vulcano empotrar... 9 Armarios seguridad Clio sin grado Vulcano sin grado Armero grado I Neptuno grado III Neptuno grado III Neptuno grado III Clio grado III Gasolinera grado IV Mini Banco Vulcano grado IV Hércules grado IV Zeus grado V Puertas murales Armarios ignífugos Clio ignífugos Armarios casilleros Características generales... 27

3 empotrables Modelos 2000C 2000CS 2000CE Cajas de superficie 3 mod. 2000C 2000C , C C ,1 ESTRUCTURA Marco y puerta de acero de 10 mm. de espesor, cajón de 2 mm. Corte por láser. Cerradura de borjas con llave de doble paletón. Homologada. Cierres a tres caras. Bulones de acero cromado anticorrosión de 25 mm. Pintura Epoxy metalizada de alta resistencia. mod. 2000CS 2000CS , CS CS ,1 ESTRUCTURA Marco y puerta de acero de 10 mm. de espesor, cajón de 2 mm. Corte por láser. Cerradura de borjas con llave de doble paletón. Homologada. Clave mecánica. Cierres a tres caras. Bulones de acero cromado anticorrosión de 25 mm. Pintura Epoxy metalizada de alta resistencia. mod. 2000CE 2000CE , CE CE ,1 ESTRUCTURA Marco y puerta de acero de 10 mm. de espesor, cajón 2 mm. Corte por láser. Cerradura de borjas con llave de doble paletón. Homologada. Clave electrónica. Cierres a tres caras. Bulones de acero cromado anticorrosión de 25 mm. Pintura Epoxy metalizada de alta resistencia.

4 4 superficie alta resistencia Modelos 2750C 2750CS 2750CE Cajas de superficie mod. 2750C 2750C ,5 2750C C ,5 ESTRUCTURA Marco, puerta y cuerpo de 10 mm. de espesor. Sistema de apertura por cerradura de doble paletón, tres caras de cierre con bulones de acero de 25 mm. Pintura Epoxy de alta resistencia con dos puntos de anclaje en la base y uno en la parte posterior, patentado el sistema de estas cajas por soldaduras profundas y ocultas. Son altamente resistentes al fuego. mod. 2750CS 2750CS ,5 2750CS CS ,5 ESTRUCTURA Marco, puerta y cuerpo de 10 mm. de espesor. Sistema de apertura por cerradura de doble paletón y combinación mecánica, tres caras de cierre con bulones de acero de 25 mm. Pintura Epoxy de alta resistencia con dos puntos de anclaje en la base y uno en la parte posterior, patentado el sistema de estas cajas por soldaduras profundas y ocultas. Son altamente resistentes al fuego. mod. 2750CE 2750CE ,5 2750CE CE ,5 ESTRUCTURA Marco, puerta y cuerpo de 10 mm. de espesor. Sistema de apertura por cerradura de doble paletón y combinación electrónica, tres caras de cierre con bulones de acero de 25 mm. Pintura Epoxy de alta resistencia con dos puntos de anclaje en la base y uno en la parte posterior, patentado el sistema de estas cajas por soldaduras profundas y ocultas. Son altamente resistentes al fuego.

5 superficie alta resistencia Modelos 2850C 2850CS 2850CE Cajas de superficie 5 mod. 2850C 2850C C ,5 2850C ESTRUCTURA Marco y puerta de acero de 10 mm. de espesor. Sistema de apertura por cerradura de doble paletón, 3 caras de cierre con bulones de acero de 25 mm. Pintura Epoxy de alta resistencia con dos puntos de anclaje en la base y uno en la parte posterior. Patentado el sistema de ensamblaje de estas cajas por soldaduras profundas y ocultas. Son altamente resistentes al fuego. mod. 2850CS 2850CS CS ,5 2850CS ESTRUCTURA Marco y puerta de acero de 10 mm. de espesor. Sistema de apertura por cerradura de doble paletón y combinación mecánica, 3 caras de cierre con bulones de acero de 25 mm. Pintura Epoxy de alta resistencia con dos puntos de anclaje en la base y uno en la parte posterior. Patentado el sistema de ensamblaje de estas cajas por soldaduras profundas y ocultas. Son altamente resistentes al fuego. mod. 2850CE 2850CE CE ,5 2850CE ESTRUCTURA Marco y puerta de acero de 10 mm. de espesor. Sistema de apertura por cerradura de doble paletón y combinación electrónica, 3 caras de cierre con bulones de acero de 25 mm. Pintura Epoxy de alta resistencia con dos puntos de anclaje en la base y uno en la parte posterior. Patentado el sistema de ensamblaje de estas cajas por soldaduras profundas y ocultas. Son altamente resistentes al fuego.

6 6 mod. superficie 2500 Modelos 2500C 2500CS 2500CE Cajas de superficie mod. 2500C 2850C C C ESTRUCTURA Marco y puerta de acero de 8 mm. y cuerpo de 6 mm. de espesor. Sistema de apertura por cerradura de doble paletón, 3 caras de cierre con bulones de acero de 25 mm. Pintura Epoxy de alta resistencia con dos puntos de anclaje en la base y uno en la parte posterior. Patentado el sistema de ensamblaje de estas cajas por soldaduras profundas y ocultas. mod. 2500CS 2850CE CE CE ESTRUCTURA Marco y puerta de acero de 8 mm. y cuerpo de 6 mm. de espesor. Sistema de apertura por cerradura de doble paletón y combinación mecánica, 3 caras de cierre con bulones de acero de 25 mm. Pintura Epoxy de alta resistencia con dos puntos de anclaje en la base y uno en la parte posterior. Patentado el sistema de ensamblaje de estas cajas por soldaduras profundas y ocultas. mod. 2500CE 2850CE CE CE ESTRUCTURA Marco y puerta de acero de 8 mm. y cuerpo de 6 mm. de espesor. Sistema de apertura por cerradura de doble paletón y combinación electrónica, 3 caras de cierre con bulones de acero de 25 mm. Pintura Epoxy de alta resistencia con dos puntos de anclaje en la base y uno en la parte posterior. Patentado el sistema de ensamblaje de estas cajas por soldaduras profundas y ocultas..

7 submostrador Modelo 2900 Mecánica Cajas antia-atraco o submostrador 7 TOTAL CAJA medidas exterirores. PORTA BILLETES medidas exterirores. Caja con puerta abierta Porta billetes del interior de la caja PUERTA medidas exterirores. MODELO ALTO ANCHO FONDO ALTO ANCHO FONDO ALTO ANCHO FONDO 2900A kg. 2900B Cuerpo en chapa de 6 mm. 60 kg. submostrador Modelo 2900 Electrónica Caja anti-atraco o submostrador TOTAL CAJA medidas exterirores. PORTA BILLETES medidas exterirores. Caja con puerta abierta Porta billetes del interior de la caja PUERTA medidas exterirores. MODELO ALTO ANCHO FONDO ALTO ANCHO FONDO ALTO ANCHO FONDO 2900A kg. 2900B Cuerpo en chapa de 6 mm. 60 kg. Cajas anti atraco o submostradores de apertura retardada destinadas para la protección de efectivo en Bancos, Entidades de Crédito y Ahorro, Hipermercados, Establecimientos Comerciales, etc. Cajón escamoteable, con guías deslizantes, cerradura independiente y trampilla de caída de efectivo a compartimiento inferior. Porta billetes para efectivo. Cerradura de doble intervención. Cuerpo fabricado en chapa. de acero de 2 mm., puerta 4 mm. Eje antipalanca. Fijación mediante anclajes. al suelo. Peana opcional de varias. medidas. Pintado RAL 7032 GOFRADO. Cajas anti-atraco o submostrador de apertura retardada destinadas para la protección de efectivos en bancos, entidades de crétito y ahorro, hipermercados, establecimientos comerciales, etc. Frontis elaborado en chapa de acero laminado en frío de 8 mm. Cuerpo en chapa de acero laminada en frío de 2 mm. Cajón escamoteable, con comportamientos para billetes, montado sobre guías deslizantes, con cerradura de seguridad y sistema anti-extracción. Sistema de apertura electrónica retardada. Peana opcional de varias medidas. Cajón para colocar billetes en dos sentidos.

8 8 clio empotrar Serie Clio Cajas fuertes empotrar cerradura opcional con clave electrónica sistema de apertura con llave y pomo estructura de alta resistencia CE CE CE CE CE CE CE CE CE CE Cuerpo Construido con chapa de acero de 3 mm. plegada y soldada, con un número variable de refuerzos dependiendo del tamaño de la caja. Mecanismos de cierre Los pestillos móviles son bloqueados por una o dos cerraduras homologadas, pudiendo ser de combinación mecánica o digital o de llave que pueden ser de diferentes tipos y modelos a petición del cliente. Puerta De un espesor total de 7,5 cm., de los cuales 4 cm. están compuestos por el mismo blindaje que las paredes, a excepción de la chapa exterior que es de 5 mm. y de una chapa de acero al manganeso que protege los mecanismos interiores. En los 3,5 cm. restantes se alojan los mecanismos que bloquean la puerta con un número variable de pestillos cilíndricos (según el tamañó de la caja) de 20 mm. de diámetro que son fijos en el lado de las bisagras y móviles los de delante. La puerta gira en torno a unas bisagras dimensionadas en cada caso para el peso permitiendo un giro de 180 grados. Acabado Las cajas se suministran con dos capas de pintura de poliuretano, una primera antioxidante y otra de acabado en el color que determine el cliente. Este modelo se puede fabricar en medidas especiales. Consultar.

9 vulcano empotrar Serie Vulcano Cajas fuertes empotrar 9 cerradura con clave electrónica opcional cerradura con llave y pomo estructura de alta resistencia VE , VE , VE , VE , VE , VE , VE , VE , VE , VE , Cuerpo Construido con chapa de acero de 3 mm. plegada y soldada, con un número variable de refuerzos dependiendo del tamaño de la caja. Mecanismos de cierre Los pestillos móviles son bloqueados por al menos dos cerraduras homologadas, pudiendo ser de combinación mecánica o digital o de llave que pueden ser de diferentes tipos y modelos a petición del cliente. Puerta De un espesor total de 11,3 cm., de los cuales 6 cm. están compuestos por el mismo blindaje que las paredes, a excepción de la chapa exterior que es de 5 mm. y de una chapa de acero al manganeso que protege los mecanismos interiores. En los 5,3 cm. restantes se alojan los mecanismos que bloquean la puerta con un número variable de pestillos cilíndricos (según el tamañó de la caja) de 30 mm. de diámetro que son fijos en el lado de las bisagras y móviles los de delante. La puerta gira en torno a unas bisagras dimensionadas en cada caso para el peso, permitiendo un giro de 180 grados. Acabado Las cajas se suministran con dos capas de pintura de poliuretano, una primera antioxidante y otra de acabado en el color que determine el cliente. Este modelo se puede fabricar en medidas especiales. Consultar.

10 10 armarios seguridad Armero Grado I Armarios de seguridad Cuerpo Construido con chapa de acero de 3 mm. plegado y soldado. Puerta Construida sobre una chapa exterior con refuerzos plegados y soldados en todo el contorno, alcanzando un espesor total de 5,5 cm. Está equipada con un número variable, según tamaño del armario, de pestillos de 20 mm. de diámetro, móviles en su parte delantera y fijos en el lado de las bisagras. Mecanismos de cierre Los que solicite el cliente. Acabado Las cajas se suministran con dos capas de pintura de poliuretano, una primera antioxidante y otra de acabado en el color que determine el cliente. Este modelo se puede fabricar en medidas especiales. Consultar Armario Seguridad con una puerta AS ,7 39, AS ,5 49, AS ,7 54, AS ,7 59, AS ,7 59, AS ,7 69, AS ,7 69, AS ,7 84, AS ,7 99, AS ,7 119,

11 clio sin grado Serie Clio Cajas fuertes de superficie 11 cerradura con clave electrónica opcional cerradura con llave y pomo estructura de alta resistencia Este modelo se puede fabricar en medidas especiales. Consultar CN , CN , CN , CN , CN , CN , CN , CN , CN , CN , CN , Cuerpo Construido tanto en el exterior como en el interior por chapas de acero de 3 mm. que forman una pared de 4 cm. de espesor total que alberga en su interior nuestro blindaje especial (BC-III) compuesto por chapas de acero con pliegues especiales, hormigón y otras aditivos que forman un bloque monolítico de alta resistencia a cualquier ataque mecánico o térmico. Mecanismos de cierre Los pestillos móviles son bloqueados por una o dos cerraduras homologadas, pudiendo ser de combinación mecánica o digital o de llave que pueden ser de diferentes tipos y modelos a petición del cliente. Puerta De un espesor total de 7,5 cm., de los cuales 4 cm. están compuestos por el mismo blindaje que las paredes, a excepción de la chapa exterior que es de 5 mm. y de una chapa de acero al manganeso que protege los mecanismos interiores. En los 3,5 cm. restantes se alojan los mecanismos que bloquean la puerta con un número variable de pestillos cilíndricos (según el tamañó de la caja) de 20 mm. de diámetro que son fijos en el lado de las bisagras y móviles los de delante. La puerta gira en torno a unas bisagras dimensionadas en cada caso para el peso permitiendo un giro de 180 grados. Acabado Las cajas se suministran con dos capas de pintura de poliuretano, una primera antioxidante y otra de acabado en el color que determine el cliente.

12 12 vulcano sin grado Serie Vulcano Cajas fuertes de alta seguridad estructura de alta resistencia cerradura con llave y pomo bisagra reforzada Este modelo se puede fabricar en medidas especiales. Consultar VN VN VN VN VN VN VN VN VN VN Cuerpo Construido tanto en el exterior como en el interior por chapas de acero de 3 mm. que forman una pared de 6 cm. de espesor total que alberga en su interior nuestro blindaje especial (BV-IV) compuesto por chapas de acero con pliegues especiales, hormigón y otras aditivos que forman un bloque monolítico de alta resistencia a cualquier ataque mecánico o térmico. Mecanismos de cierre Los pestilos móviles son bloqueados por al menos dos cerraduras homologadas, pudiendo ser de combinación mecánica o digital o de llave que puden ser de diferentes tipos y modelos a petición del cliente. Puerta De un espesor total de 11,3 cm. de los cuales 6 cm. están compuestos por el mismo blindaje que las paredes, a excepción de la chapa exterior que es de 5 mm. y de una chapa de acero al manganeso que protege los mecanismos interiores. En los 5,3 cm. restantes se alojan los mecanismos que bloquean la puerta con un número variable de pestilos cilíndricos (según el tamaño de la caja) de 30 mm. de diámetro que son fijos en el lado de las bisagras y móviles de los de delante. La puerta gira en torno a unas bisagras dimensionadas en cada caso para el peso, permitiendo un giro de 180 grados. Acabado Las cajas se suministran con dos capas de pintura de poliuretano, una primera antioxidante y otra de acabado en el color que determina el cliente.

13 armero grado I Armarios Grado I Armarios de seguridad 13 Cuerpo Construido tanto en el exterior como en el interior por chapas de acero de 6 mm. Soldados y con los refuerzoa necesarios para darle estabilidad. Mecanismos de cierre Los pestillos móviles son bloqueados por al menos una cerradura homologada, pudiendo ser de combinación mecánica digital o de llave que pueden ser de diferentes tipos y modelos a petición del cliente. Puerta Está forrada por una chapa exterior de acero de 6 mm. a la cual se le ha soldado unos refuerzos plegados para Este modelo se puede fabricar en medidas especiales. Consultar 4 armas AA ,4 28,8 18, armas AA ,4 38,8 18, armas AA ,4 40,8 28, armas AA ,4 40,8 35, armas AA ,4 43,8 47, armas AA ,4 60,8 41, armas AA ,4 60,8 53, conseguir un espesor total de 6 mm. En el interior se alojan los mecanismos que bloquean la puerta con un número variable de pestillos cilíndricos (según el tamaño del armero) de 20 mm. de diámetro que son fijos en el lado de las bisagras y móviles los de delante y laterales superior e inferior. La puerta gira en torno a unas bisagras dimensionadas en cada caso para el peso de la puerta permitiendo un giro de 180 grados. Acabado Los armeros se suministran con dos capas de pintura de poliuretano, una primera antioxidante y otra de acabado en el color que determine el cliente.

14 14 neptuno grado III Custodia de armas y munición Cajas fuertes de superficie mod. apertura 2 llaves CAPACI PARA 2 PISTOLAS Estructura Construida en acero de alta resistencia con un espesor de 20 mm, marco, puerta y cuerpo. Sistema de cierre por dos cerradursa de llave. Protegidas por una placa de manganeso de 6 mm. Patentado el sistema de ensamblaje de esta caja por soldaduras profundas y ocultas. Pintura epoxy en color negro de alta resistencia y calidad, también altamente resistente al fuego. HOMOLOGADO SEGÚN NORMA GRADO IV Armero Modular Ejemplo de armero modular NEPTUNO y ARMA CORTA Grado III. Norma unidos mediante el sistema especial apertura mecánica con dos llaves bisagra reforzada estructura de alta resistencia 2 Llaves

15 neptuno grado III Custodia de armas y munición Cajas fuertes de superficie 15 mod. apertura mecánica CAPACI PARA 2 PISTOLAS Estructura Construida en acero de alta resistencia con un espesor de 20 mm, marco, puerta y cuerpo. Sistema de cierre por cerradura mecánica Sargent con un millón de combinaciones y cerradura de doble paletón marca Mauer. Protegidas por una placa de manganeso de 6 mm. Patentado el sistema de ensamblaje de esta caja por soldaduras profundas y ocultas. Pintura epoxy en color negro de alta resistencia y calidad, también altamente resistente al fuego. HOMOLOGADO SEGÚN NORMA GRADO IV Armero Modular Ejemplo de armero modular NEPTUNO y ARMA CORTA Grado III. Norma unidos mediante el sistema especial cerradura con clave mecánica bisagra reforzada estructura de alta resistencia Mecánica

16 16 neptuno grado III Custodia de armas y munición Cajas fuertes de superficie mod. apertura electrónica CAPACI PARA 2 PISTOLAS Estructura Construida en acero de alta resistencia con un espesor de 20 mm, marco, puerta y cuerpo. Sistema de cierre por cerradura electrónica y cerradura de doble paletón marca Mauer. Protegidas por una placa de manganeso de 6 mm. Patentado el sistema de ensamblaje de esta caja por soldaduras profundas y ocultas. Pintura epoxy en color negro de alta resistencia y calidad, también altamente resistente al fuego. HOMOLOGADO SEGÚN NORMA GRADO IV Armero Modular Ejemplo de armero modular NEPTUNO y ARMA CORTA Grado III. Norma unidos mediante el sistema especial cerradura con clave electrónica bisagra reforzada estructura de alta resistencia Este modelo se puede fabricar en medidas especiales. Consultar Electrónica

17 clio grado III Alta Seguridad Cajas fuertes de superficie 17 cerradura con clave electrónica opcional cerradura con llave y pomo bisagra reforzada Este modelo se puede fabricar en medidas especiales. Consultar C-03.22/ ,5 22,5 837 C-03.33/ , C , C-05.33/ , C-07.33/ , C-07.44/ , C-09.44/ , C-11.54/ , C-11.54/ , C-11.64/ , Cuerpo Construido tanto en el exterior como en el interior por chapas de acero de 3 mm. que forman una pared de 4 cm. de espesor total que alberga en su interior nuestro blindaje especial (BC-III) compuesto por chapas de acero con pliegues especiales, hormigón y otras aditivos que forman un bloque monolítico de alta resistencia a cualquier ataque mecánico o térmico. Mecanismos de cierre Los pestillos móviles son bloqueados por una o dos cerraduras homologadas, pudiendo ser de combinación mecánica o digital o de llave que pueden ser de diferentes tipos y modelos a petición del cliente. Puerta De un espesor total de 7,5 cm., de los cuales 4 cm. están compuestos por el mismo blindaje que las paredes, a excepción de la chapa exterior que es de 5 mm. y de una chapa de acero al manganeso que protege los mecanismos interiores. En los 3,5 cm. restantes se alojan los mecanismos que bloquean la puerta con un número variable de pestillos cilíndricos (según el tamañó de la caja) de 20 mm. de diámetro que son fijos en el lado de las bisagras y móviles los de delante. La puerta gira en torno a unas bisagras dimensionadas en cada caso para el peso permitiendo un giro de 180 grados. Acabado Las cajas se suministran con dos capas de pintura de poliuretano, una primera antioxidante y otra de acabado en el color que determine el cliente.

18 18 gasolinera grado IV Caja fuerte de gasolineras Cajas fuertes de superficie Estructura Con buzón a nivel de suelo ó telescópico con sistema antipesca. Cuerpo de acero de 6 mm. de espesor. Puerta de acero de 100 mm. de espesor, extraible. Puerta trampón de medidas 253 x 205 x 100 mm. Pestillos móviles de cierre 4 de 30 mm. Sistemas de cierre con 2 cerraduras de alta seguridad. Placas antitaladro y blindajes especiales. Excelente resistencia al fuego. Bloqueo de cerraduras pasivo. Nivel de seguridad IV UNE Este modelo se puede fabricar en medidas especiales. Consultar CAPACI KILOS LITROS MODELO ALTO ANCHO FONDO CFEG 28 cc buzón CFEG 28 cs buzón CFEG 28 cc telesc CFEG 28 cs telesc CFEG 80 cc buzón CFEG 80 cs buzón CFEG 80 cc telesc CFEG 80 cs telesc Opcional Cerradura electrónica. S&G Fibra de acero Dramix para refuerzo hormigón. Montaje e instalación de los modelos con sistema de Buzón y sistema Telescópico Diseñada para gasolineras, supermercados, restaurantes, empresas, comercios, mercados... Gracias a su diseño tiene la misma seguridad que las cajas fuertes de los bancos. CC BUZÓN CC TELESCÓPICO CAJAS FUERTES CON CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN EUROPEA NORMA GRADO IV

19 mini banco Cajas fuertes de seguridad Cajas fuertes de superficie 19 Estructura Cuerpo de acero de 6 mm. de espesor, extraible. Puerta trampón de medidas 253x205x100 mm. Pestillos móviles de cierre 4 de 30 mm. Sistema de cierre con 2 cerraduras de alta seguridad. Placas antitaladro y blindajes especiales. Excelente resistencia al fuego. Bloqueo de cerraduras pasivo. Nivel de seguridad IV UNE Opcional Cerradura electrónica. S&G Fibra de acero Dramix para refuerzo hormigón. Este modelo se puede fabricar en medidas especiales. Consultar MODELO ALTO ANCHO FONDO KILOS LITROS CFEG 18 cc CFEG 18 cs CFEG 28 cc CFEG 28 cs CFEG 80 cc CFEG 80 cs Conjunto encofrado de 28 litros MONTAJE TIPO BRICOLAJE Puede ser instalada por uno mismo si lo desea o por un albañil sin necesidad de mover grandes pesos. Diseñada para proteger joyas, valores, elevadas cantidades de dinero, contratos, escrituras, armas cortas, munición. Gracias a su diseño tiene la misma seguridad que las cajas fuertes de los bancos. ATENCIÓN Esta gama de cajas están diseñadas tanto para empotrar en el suelo como para instalar sobre la superficie. PASO 3 Sujeción de las paredes a la base y a su vez al suelo PASO 1 Anclaje de la base en el suelo PASO 2 Ensamblaje de las paredes a la base PASO 4 Introducir la caja y atornillarla a la base que a su vez irá atornillada al suelo, y posteriormente rellernarlo con cemento y Dramix. CAJAS FUERTES CON CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN EUROPEA NORMA GRADO IV

20 20 vulcano grado IV Alta Seguridad Cajas fuertes de superficie bulones de 30 mm. opcional apertura clave electrónica estructura de alta resistencia Este modelo se puede fabricar en medidas especiales. Consultar V V V V V V V V V V Cuerpo Construido tanto en el exterior como en el interior por chapas de acero de 3 mm. que forman una pared de 6 cm. de espesor total que alberga en su interior nuestro blindaje especial (BV-IV) compuesto por chapas de acero con pliegues especiales, hormigón y otras aditivos que forman un bloque monolítico de alta resistencia a cualquier ataque mecánico o térmico. Mecanismos de cierre Los pestillos móviles son bloqueados por al menos dos cerraduras homologadas, pudiendo ser de combinación mecánica o digital o de llave que pueden ser de diferentes tipos y modelos a petición del cliente. Puerta De un espesor total de. 11,3 cm., de los cuales. 6 cm. están compuestos por el mismo blindaje que las paredes, a excepción de la chapa exterior que es de. 5 mm. y de una chapa de acero al manganeso que protege los mecanismos interiores. En los 5,3 cm. restantes se alojan los mecanismos que bloquean la puerta con un número variable de pestillos cilíndricos (según el tamañó de la caja) de 30 mm. de diámetro que son fijos en el lado de las bisagras y móviles los de delante. La puerta gira en torno a unas bisagras dimensionadas en cada caso para el peso, permitiendo un giro de 180 grados. Acabado Las cajas se suministran con dos capas de pintura de poliuretano, una primera antioxidante y otra de acabado en el color que determine el cliente.

21 hércules grado IV Serie Hércules. Grado IV Cajas fuertes de superficie 21 cerradura con llave y pomo estructura de alta resistencia bisagra reforzada Este modelo se puede fabricar en medidas especiales. Consultar H H H H H H H H H H Cuerpo Construido tanto en el exterior como en el interior por chapas de acero de 3 mm. que forman una pared de 6 cm. de espesor total que alberga en su interior nuestro blindaje especial. (BV-IV) compuesto por chapas de acero con pliegues especiales, hormigón y otras aditivos que forman un bloque monolítico de alta resistencia a cualquier ataque mecánico o térmico. Mecanismos de cierre Los pestillos móviles son bloqueados por al menos dos cerraduras homologadas, pudiendo ser de combinación mecánica o digital o de llave que pueden ser de diferentes tipos y modelos a petición del cliente. Puerta De un espesor total de. 11,3 cm., de los cuales. 6 cm. están compuestos por el mismo blindaje que las paredes, a excepción de la chapa exterior que es de. 5 mm. y de una chapa de acero al manganeso que protege los mecanismos interiores. En los 5,3 cm. restantes se alojan los mecanismos que bloquean la puerta con un número variable de pestillos cilíndricos (según el tamañó de la caja) de 30 mm. de diámetro que son fijos en el lado de las bisagras y móviles los de delante. La puerta gira en torno a unas bisagras dimensionadas en cada caso para el peso, permitiendo un giro de 180 grados. Acabado Las cajas se suministran con dos capas de pintura de poliuretano, una primera antioxidante y otra de acabado en el color que determine el cliente.

22 22 zeus grado V Serie Zeus. Grado IV Cajas fuertes de superficie > Los refuerzos interiores para la puerta y el cuerpo de la caja son mayores que los de otros modelos cerradura con llave y pomo estructura de alta resistencia bisagra reforzada Este modelo se puede fabricar en medidas especiales. Consultar Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Cuerpo Construido tanto en el exterior como en el interior por chapas de acero de 3 mm. que forman una pared de 6 cm. de espesor total que alberga en su interior nuestro blindaje especial (BV-IV) compuesto por chapas de acero con pliegues especiales, hormigón y otras aditivos que forman un bloque monolítico de alta resistencia a cualquier ataque mecánico o térmico. Mecanismos de cierre Los pestillos móviles son bloqueados por al menos dos cerraduras homologadas, pudiendo ser de combinación mecánica o digital o de llave que pueden ser de diferentes tipos y modelos a petición del cliente. Puerta De un espesor total de. 11,3 cm., de los cuales. 6 cm. están compuestos por el mismo blindaje que las paredes, a excepción de la chapa exterior que es de. 5 mm. y de una chapa de acero al manganeso que protege los mecanismos interiores. En los 5,3 cm. restantes se alojan los mecanismos que bloquean la puerta con un número variable de pestillos cilíndricos (según el tamañó de la caja) de 30 mm. de diámetro que son fijos en el lado de las bisagras y móviles los de delante. La puerta gira en torno a unas bisagras dimensionadas en cada caso para el peso, permitiendo un giro de 180 grados. Acabado Las cajas se suministran con dos capas de pintura de poliuretano, una primera antioxidante y otra de acabado en el color que determine el cliente.

23 puertas murales Puertas Murales Para las series Clio, Vulcano, Hércules y Armarios de Seguridad 23 Marco Está construído con un perfil laminado UPN, la anchura del marco varía según el modelo de la puerta que se acople, en todo su entorno lleva un conjunto de láminas soldadas para mejor fijación al muro de la cámara. Puerta Se puede suministrar con cualquier puerta de serie ZEUS, HÉRCULES, VULCANO o CLIO, dependiendo del grado de resistencia que deseemos conseguir. Mecanismos de cierre Se acoplan los que en cada caso corresponden al grado de resistencia de las puertas y a mayores los que soliciten al cliente. Este modelo se puede fabricar en medidas especiales. Consultar MODELO ALTO ANCHO FONDO ALTO ANCHO FONDO KILOS Puertas Murales Serie Vulcano no homologadas PV ,3 115 PV ,3 127 PV ,3 218 PV ,3 231 PV ,3 264 PV ,3 283 PV ,3 298 PV ,3 356 PV ,3 374 PV ,3 418 Puertas Murales Serie Hércules no homologadas PH PV PH PV PV PV PV PV PV PV MODELO ALTO ANCHO FONDO ALTO ANCHO FONDO KILOS Puertas Murales de Armario Seguridad PA ,7 33 PA ,7 40 PA ,7 52 PA ,7 64 PA ,7 78 PA ,7 87 PA ,7 93 PA ,7 98 Puertas Murales Serie Clio no homologadas PC ,5 54 PC ,5 68 PC ,5 76 PC ,5 92 PC ,5 128 PC ,5 146 PC ,6 155 PC ,5 167 PC ,5 177 PC ,5 190

24 24 armarios ignífugos Armarios Seguridad Series armeros e ignífugos Cuerpo De construcción parecida a las cajas de superficie de la serie CLIO, se diferencia únicamente en el relleno que es de un material más resistente al calor y va provisto de una junta intumescente en la puerta que en caso de calentamiento excesivo sella herméticamente el interior del armario. Este modelo se puede fabricar en medidas especiales. Consultar cerradura con llave estructura de alta resistencia al fuego bisagras reforzadas Puertas Murales Serie Clio no homologadas AI AI AI AI AI AI AI AI CE Construido tanto en el exterior como en el interior por chapas de acero de 3 mm. que forman una pared de 4 cm. de espesor total que alberga en su interior nuestro blindaje especial (BC-III) compuesto por chapas de acero con plieges especiales, hormigón y otros aditivos que forman un bloque monolítico de alta resistencia a cualquier ataque mecánico o térmico. Mecanismos de Cierre Los pestillos móviles son bloqueados por una o dos cerraduras homologadas, pudiendo ser de combinación mecánica o digital o de llave que puedan ser de diferentes tipos y modelos a petición del cliente. Puerta De un espesor total de. 7,5 cm., de los cuales. 4 cm. están compuestos por el mismo blindaje que las paredes, a excepción de la chapa exterior que es de 5 mm. y de una chapa de acero al manganeso que protege los mecanismos interiores. En los 3,5 cm. restantes se alojan los mecanismos que bloquean la puerta con un número variable de pestillos cilíndricos (según el tamaño de la caja) de 20 mm. de diámetro que son fijos en el lado de las bisagras y móviles los de delante. La puerta gira en torno a unas bisagras dimensionadas en cada caso para el peso permitido un giro de 180 grados.

25 clio ignífugos Serie Clio Ignígugas Cajas fuertes de superficie 25 Este modelo se puede fabricar en medidas especiales. Consultar cerradura con llave y pomo estructura de alta resistencia bisagra reforzada CNL , CNL , CNL , CNL , CNL , CNL , CNL , CNL , CNL , CNL , Cuerpo Construido tanto en el exterior como en el interior por chapas de acero de 3 mm. que forman una pared de 4 cm. de espesor total que alberga en su interior nuestro blindaje especial (BC-III) compuesto por chapas de acero con pliegues especiales, hormigón y otras aditivos que forman un bloque monolítico de alta resistencia a cualquier ataque mecánico o térmico. Mecanismos de cierre Los pestillos móviles son bloqueados por una o doscerraduras homologadas, pudiendo ser de combinación mecánica o digital o de llave que pueden ser de diferentes tipos y modelos a petición del cliente. Puerta De un espesor total de 7,5 cm., de los cuales 4 cm. están compuestos por el mismo blindaje que las paredes, a excepción de la chapa exterior que es de 5 mm. y de una chapa de acero al manganeso que protege los mecanismos interiores. En los 3,5 cm. restantes se alojan los mecanismos que bloquean la puerta con un número variable de pestillos cilíndricos (según el tamañó de la caja) de 20 mm. de diámetro que son fijos en el lado de las bisagras y móviles los de delante. La puerta gira en torno a unas bisagras dimensionadas en cada caso para el peso permitiendo un giro de 180 grados. Acabado Las cajas se suministran con dos capas de pintura de poliuretano, una primera antioxidante y otra de acabado en el color que determine el cliente.

26 26 armarios casilleros Serie Armarios de Seguridad Armarios fuertes de superficie Estos armarios están provistos de una cerradura de puntos. Armarios fabricados en chapa plegada de 3 mm. formando el cuerpo del armario en el cual van sujetas las puertas fabricadas en hierro Domex, de 5 mm., con cerradura de puntos. custodia televigilancia Modelo 9000 Caja custodia de televigilancia Detalle de la cerradura Estructura Marco, cuerpo de 2 mm. y puerta de acero de 3 mm. de espesor. Cerradura con bombillo de seguridad. Pintura de color negro mate. Posee dos rejillas de ventilación a los laterales.... MODELO ALTO ANCHO FONDO ALTO ANCHO FONDO KILOS kg. Características Esta caja está especialmente fabricada para la custodia de televigilancia.

27 27 Características SISTEMA DE BLOQUES Todos los modelos estándar con diferentes sistemas de cierre, sobre encargo, pueden ir preparados para hacer bloques. EJEMPLO DISEÑO para montar bloques Características técnicas de las cajas Bisagra de acero antipalanca. Fácil extracción y colocación de la puerta debido al sistema de bisagra Sistema antivandalismo. CAFNA ha diseñado sus cajas con un sistema que impide que al golpear la puerta esta puede introducirse hacia el interior. Bulones de acero de 25 mm. Cerradura con llave y clave mecánica Cerradura con llave y clave electrónica Sistema de cierre Cerradura con llave de doble paletón Posibilidad de adaptar las cajas con sistema de buzón

28

Cajas fuertes alta seguridad

Cajas fuertes alta seguridad Cajas fuertes alta seguridad Luxor Banca peso Cajas fuertes y armeros arma corta Gasolinera Cartago Protector Láser Fortfire Vulcano Maletines ignífugos Archivador ignífugo Ignis Armario ignífugo Ignis

Más detalles

Cajas fuertes de alta seguridad

Cajas fuertes de alta seguridad 44 Cajas fuertes de alta seguridad Luxor... 46 Thebas... 48 Banca Peso... 49 Gasolinera... 50 Cartago... 51 ACM... 52 Protector... 53 Láser... 54 CAJAS IGNÍFUGAS CAJAS DE ALTA SEGURIDAD CAJAS DE OCULTACIÓN

Más detalles

PUERTAS DE CAMARA ACORAZADA. Ref. 200 y 201. Modelo. P-430

PUERTAS DE CAMARA ACORAZADA. Ref. 200 y 201. Modelo. P-430 PUERTAS DE CAMARA ACORAZADA Ref. 200 y 201 Modelo. P-430 (Puerta Principal). REF. 200 Modelos: P-260 - P-330 - P-430. Homologación Grado de Seguridad X y XI de la Norma Europea EN 1143-1-97. Los distintos

Más detalles

CERTIFICADO DE CALIDAD. PUERTA VERSATE

CERTIFICADO DE CALIDAD. PUERTA VERSATE Hoja 1 de 6 El Departamento de Calidad de Andreu Barberá S.L. certifica que las puertas de Entrada a Vivienda modelo Versate, se han fabricado de acuerdo a las características que se describen a continuación:

Más detalles

CAJAS IGNÍFUGAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CAJAS IGNÍFUGAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESCRIPCIÓN Las cajas fuertes pertenecientes a la familia de cajas, son comercializadas por FAC SEGURIDAD, S.A. bajo los requerimientos marcados en la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 (Certificado de registro

Más detalles

alta seguridad, armeros e ignífugas

alta seguridad, armeros e ignífugas alta seguridad, armeros e ignífugas cajas fuertes de alta seguridad pág. armeros pág. montblanc 171 ACM-3 176 banca peso 172 armero para empresas de seguridad 177 banca peso joyería 173 láser 179 instalación

Más detalles

Cajas fuertes ignífugas

Cajas fuertes ignífugas Cajas fuertes ignífugas Solid... 56 Vulcano... 57 Armario Ignis... 58 Archivador Ignis... 59 Maletines... 60 Pilas... 60 CAJAS IGNÍFUGAS CAJAS DE ALTA SEGURIDAD CAJAS DE OCULTACIÓN CAJAS DE EMPOTRAR CAJAS

Más detalles

CAJAS FUERTES.

CAJAS FUERTES. CAJAS FUERTES CAMUFLADAS BASA PARA BASES DE ARMARIO / Protección antitaladro: - Llave de emergencia: Pantalla: (Ref.20000-S7) 6 dígitos (Ref.20000-S7) CAMUFLADAS Códigos apertura: 2 (Ref.20000-S7) (Ref.20000-S7)

Más detalles

CAJAS FUERTES DE SOBREMESA

CAJAS FUERTES DE SOBREMESA 52 ARREGUI FORMA CON LLAVE 15000/15010/15020/15040 FORMA CON POMO 15100/15110 Espesor: Frente de acero de 6 mm y cuerpo de 3 mm. Nº bulones / diámetro: 7/ ø22 mm excepto ref. 15000 y 15100 con 6 bulones.

Más detalles

CAJASFUERTES. SERIE DOMESTIC Puerta: 8mm Cuerpo: 3mm

CAJASFUERTES. SERIE DOMESTIC Puerta: 8mm Cuerpo: 3mm CAJASFUERTES SERIE DOMESTIC Puerta: 8mm Cuerpo: 3mm MODELO 1 2 3 4 Dimensiones Alto 180 260 300 500 exteriores (mm) Ancho 280 375 470 416 Fondo 200 300 350 400 Dimensiones Alto 174 254 294 494 interiores

Más detalles

FERRETERIA EL HOGAR BILBAO TEL CAJAS FUERTES 2017 CAJAS FUERTES CON PRECIOS IVA NO INCLUIDO.

FERRETERIA EL HOGAR BILBAO TEL CAJAS FUERTES 2017 CAJAS FUERTES CON PRECIOS IVA NO INCLUIDO. CAJAS FUERTES 2017 CAJAS FUERTES CON PRECIOS IVA NO INCLUIDO ÍNDICE DE PRODUCTOS CAMUFLADAS BASA / CAJÓN Pag. 4 COVER Pag.5 GRID Pag. 6 SOCKET Pag. 7 BOX-IN Pag. 8 SOBREPONER STYLO Pag. 9 SOBREPONER SUPRA

Más detalles

CATALOGO DE MATERIAL DIVERSO

CATALOGO DE MATERIAL DIVERSO CATALOGO DE MATERIAL DIVERSO INDICE 1.- ARMARIOS DE EXTINTOR 2.- RECIPIENTES 3.- MANTAS INIFUGAS 4.- SOPORTES PARA EXTINTORES 5.- HIDRANTES 6.- COLUNNA SECA 7.- PUERTAS CORTAFUEGOS 1.- ARMARIOS DE EXTINTOR

Más detalles

Cajas fuertes certificadas

Cajas fuertes certificadas Cajas fuertes certificadas Athenas (GRADO III) Luxor (GRADO IV) Thebas (GRADO IV) Alexandria (grado V) Opción Exclusive y accesorios 4 6 8 10 11 3 ALTA SEGURIDAD CERTIFICADA serie ATHENAS grado III Serie

Más detalles

300/305/310/320/350. Estructura de marco y puerta de acero (acorazadas) Cerradura multipunto con doble sistema antiefracción y cilindro no bumpeable

300/305/310/320/350. Estructura de marco y puerta de acero (acorazadas) Cerradura multipunto con doble sistema antiefracción y cilindro no bumpeable 00/05/0/20/50 SERIE HOGAR GAMA BÁSICA Certificación RoconsA Nivel Certificación RoconsA Nivel Certificación RoconsA Nivel SEGURIDAD PARA CUANDO ESTOY DENTRO DE LA VIVIENDA Estructura de marco y puerta

Más detalles

wall en tu pared standard CON DISPLAY C. Empotrar TARIFA DE PRECIOS (IVA NO INCLUIDO) secure 2625 grafito grafito grafito gris claro crema

wall en tu pared standard CON DISPLAY C. Empotrar TARIFA DE PRECIOS (IVA NO INCLUIDO) secure 2625 grafito grafito grafito gris claro crema wall en tu pared Gris oscuro (RAL 7016). Mods. 40-EM y 23-EM: Crema y gris. Interior en rojo 2 bulones de Ø 18 mm en modelos EM y de Ø 20 mm en SH y Secure Cerradura de gorjas doble paletón en modelos

Más detalles

Nuestro fabricante cuenta con una experiencia de mas de 25 años en el sector de puerta cortafuego.

Nuestro fabricante cuenta con una experiencia de mas de 25 años en el sector de puerta cortafuego. Puerta Cortafuego Nuestro fabricante cuenta con una experiencia de mas de 25 años en el sector de puerta cortafuego. Actualmente se fabrica una amplia gama de puerta batientes cortafuego de una y dos hojas

Más detalles

300 / 310 / 350. Estructura de marco y puerta de acero (acorazadas) Cerradura multipunto con doble sistema antiefracción y cilindro no bumpeable

300 / 310 / 350. Estructura de marco y puerta de acero (acorazadas) Cerradura multipunto con doble sistema antiefracción y cilindro no bumpeable 00 / 0 / 50 SERIE HOGAR GAMA BÁSICA NIVEL NIVEL NIVEL SEGURIDAD PARA CUANDO ESTOY DENTRO DE LA VIVIENDA Estructura de marco y puerta de acero (acorazadas) Cerradura multipunto con doble sistema antiefracción

Más detalles

Cajas de Empotrar. Cuarzo Cuarzo Plus Rubí Plus Rubí Zafiro Decora SH Secret Suelo...

Cajas de Empotrar. Cuarzo Cuarzo Plus Rubí Plus Rubí Zafiro Decora SH Secret Suelo... Cajas de Empotrar Cuarzo... 28 Cuarzo Plus... 30 Rubí Plus... 31 Rubí... 32 Zafiro... 34 Decora... 36 SH... 38 Secret 307... 39 Suelo... 40 CAJAS IGNÍFUGAS CAJAS DE ALTA SEGURIDAD CAJAS DE EMPOTRAR CAJAS

Más detalles

La mejor. combinación en Cajas Fuertes SOMOS FABRICANTES

La mejor. combinación en Cajas Fuertes SOMOS FABRICANTES La mejor combinación en Cajas Fuertes SOMOS FABRICANTES COFRES Cofres en acero laminado Cal 20 exterior y 22 interior Piso de caja y entrepaños con acabado de lujo alfombrados para evitar que sus joyas

Más detalles

Distribuidor en Chile

Distribuidor en Chile Argenta Plus ARMARIOS METÁLICOS AUTOPORTANTES Los Armarios Autoportantes de la serie Argenta Plus, comprenden un conjunto de envolventes metálicas industriales, destinadas a alojar en su interior cualquier

Más detalles

CARACTERISTICAS TECNICAS Y PROCEDIMIENTO DE INSTALACION DEPOSITO DE EXPLOSIVOS DESPLAZABLE MODELO TRANSPOL

CARACTERISTICAS TECNICAS Y PROCEDIMIENTO DE INSTALACION DEPOSITO DE EXPLOSIVOS DESPLAZABLE MODELO TRANSPOL CARACTERISTICAS TECNICAS Y PROCEDIMIENTO DE INSTALACION DEPOSITO DE EXPLOSIVOS DESPLAZABLE MODELO TRANSPOL 5.000-1 DIMENSIONES: Medidas Exteriores: Alto: Ancho: Fondo: 2.130 mm. 4.000 mm. 2.130 mm. Peso

Más detalles

EL MEJOR EN SEGURIDAD!

EL MEJOR EN SEGURIDAD! HARTMANN TRESORE - Gama profesional - Deutsche Qualität EL MEJOR EN SEGURIDAD! CAJA FUERTE PRO/WS CAJA FUERTE EMPOTRAR Protección Color Cerradura Blindaje en acero 10 mm.corte por laser para un ajuste

Más detalles

Fichas técnicas Cofres Electrónicos

Fichas técnicas Cofres Electrónicos Fichas técnicas Cofres Electrónicos Cofre 2046 Hotelero Digital Dimensiones Alto 20 - Ancho 46 - Fondo 35 Para cantidades, las dimensiones pueden ser adaptadas a las necesidades del cliente. Cerradura

Más detalles

SERIE FAMILY WALL SERIE SH WALL. 2 bulones de Ø 20 mm. Motor. Un código de uso + código de emergencia de 3 a 12 dígitos cada uno.

SERIE FAMILY WALL SERIE SH WALL. 2 bulones de Ø 20 mm. Motor. Un código de uso + código de emergencia de 3 a 12 dígitos cada uno. SERIE FAMILY WALL CAJAS DE EMPOTRAR Mod. Family EG-28 W Gris oscuro «grafito» (RAL 7016) 2 bulones de Ø 20 mm. FAMILY COD. 01059 98,00 Alto 280 240 Ancho 380 350 Fondo 250 210 17 6 2 SERIE SH WALL Motor.

Más detalles

490R/490RG. Puerta más segura a la efracción dentro de las puertas que incorporan exclusivamente cerraduras laterales. Puerta acorazada estructural

490R/490RG. Puerta más segura a la efracción dentro de las puertas que incorporan exclusivamente cerraduras laterales. Puerta acorazada estructural 90R/90RG SERIE HOGAR GAMA MEDIA Certificación ROCONSA DE RESISTENCIA ALTO FRENTE A ROBOS ALEATORIOS Puerta más segura a la efracción dentro de las puertas que incorporan exclusivamente cerraduras laterales

Más detalles

La empresa espera en dos años ampliar sus productos de seguridad captando mercado a nivel nacional.

La empresa espera en dos años ampliar sus productos de seguridad captando mercado a nivel nacional. CAJAS FUERTES JR es una empresa legalmente establecida en la Ciudad de Bogota, donde ha estado dedicada desde hace mas de 14 años a brindar soluciones de seguridad en diversos sectores económicos de la

Más detalles

ENTRADA VIVIENDA VERSATE COMPACT

ENTRADA VIVIENDA VERSATE COMPACT ENTRADA VIVIENDA VERSATE COMPACT VERSATE Versate es la nueva línea de puertas metálicas de seguridad que permite personalizar su diseño, tanto en la cara exterior como en la interior. Numerosas combinaciones

Más detalles

HOJA TECNICA REGISTRO CORTAFUEGO RBO 2 HOJAS / EI2 60

HOJA TECNICA REGISTRO CORTAFUEGO RBO 2 HOJAS / EI2 60 ROPER es un fabricante con una experiencia de mas de 25 años en el sector de registro cortafuego. Actualmente fabricamos una amplia gama de registros cortafuego de 1 hoja y de 2 hojas con marcado CE y

Más detalles

EMPRESA. Tecnosefi tiene por líneas estratégicas básicas las siguientes:

EMPRESA. Tecnosefi tiene por líneas estratégicas básicas las siguientes: SISTEMAS DE SEGURIDAD www.tecnosefi.es EMPRESA Tecnosefi ha dedicado su esfuerzo y atención desde su origen en conseguir una permanente renovación y actualización de sus recursos tecnológicos y humanos

Más detalles

CONSTRUCCION DE CALDERERIA MECANOSOLDADA FICHA TECNICA. TAPA ENTRADA HOMBRE 600 x 1300 CLASE B125 / D-400

CONSTRUCCION DE CALDERERIA MECANOSOLDADA FICHA TECNICA. TAPA ENTRADA HOMBRE 600 x 1300 CLASE B125 / D-400 TAPA ENTRADA HOMBRE 600 x 1300 CLASE B125 / D-400 1777 86 316 1323 600 ANCHO LARGO ALTO PESO APROXIMADO PASO LIBRE 744 mm. 1623 mm. 316 mm. 288 Kg. 600x1323 mm CLASE B-125 / D-400 SEGÚN UNE-EN 124 / ESTANCA

Más detalles

CAJAS FUERTES.

CAJAS FUERTES. CAJAS FUERTES CAJAS FUERTES CAJAS FUERTES CAMUFLADAS BASA PARA BASES DE ARMARIO / Llave de emergencia: (Ref.20000-S7) Pantalla: 6 dígitos (Ref.20000-S7) CAJAS FUERTES CAMUFLADAS (Ref.20000-S7) (Ref.20000-S7)

Más detalles

ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. INDICE

ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. INDICE GAMA: TIPO: SERIES: ECO. ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. A600 A800 INDICE 1.- Estructura. 1.1.- Calidades y proceso de fabricación. 1.2.- Normativa de fabricación. 1.3.- Dimensiones y modelos. 2.- Instalación.

Más detalles

Modelo S.2300 C. Fabricado en PVC. Medidas 485 x 350 x 195

Modelo S.2300 C. Fabricado en PVC. Medidas 485 x 350 x 195 ARMARIOS AISLANTES PARA EQUIPOS DE REGULACION DE GAS Artículo Cantidad AN..00 AN..0 AN..07 AN..017 AN..0 AN..015 AN..01 AN..01 Modelo ARGas. Fabricado en Poliester reforzado en fibra de vidrio. Medidas

Más detalles

390R. Dentro del NIVEL 3, es la puerta más segura. Puerta acorazada estructural. Cerradura con doble sistema antiefracción

390R. Dentro del NIVEL 3, es la puerta más segura. Puerta acorazada estructural. Cerradura con doble sistema antiefracción 90R SERIE HOGAR GAMA BÁSICA Certificación ROCONSA DE RESISTENCIA BUE FRENTE A ROBOS ALEATORIOS Dentro del, es la puerta más segura Puerta acorazada estructural Cerradura con doble sistema antiefracción

Más detalles

Portaherramientas Equipamientos laves de priete laves de Vaso Vasos de Impacto Juegos Destornilladores de Puntas Juegos laves de acodadas Vasos puntas Puntas 00 aletín para pequeñas piezas 5036623 440x330x66

Más detalles

124,70Q 265,90Q 221,70Q. Esmelux Estantería Rápida. Estantería Galvamil 1 módulo. Estantería Galvamil 3 módulos. Entrega inmediata

124,70Q 265,90Q 221,70Q. Esmelux Estantería Rápida. Estantería Galvamil 1 módulo. Estantería Galvamil 3 módulos. Entrega inmediata CARACTERÍSTICAS Fabricadas en acero galvanizado. Capacidad de carga: hasta 200 kg por estante. Se montan sin tuercas ni tornillos. Bastidor adaptado con soportes adicionales. Entran entre 11-15 archivadores

Más detalles

Seguridad Innovación Calidad

Seguridad Innovación Calidad Seguridad Innovación Calidad Cerraduras con Sistema Antipalanca Alta Seguridad Indice Cerraduras de seguridad multipunto 00B pág. 3 00 pág. 3 pág. 4 75 pág. 4 00B-Z pág. 5 04B-Z pág. 5 04B pág. 6 14 pág.

Más detalles

HOJA TECNICA REGISTRO CORTAFUEGO RBG / EI2 60

HOJA TECNICA REGISTRO CORTAFUEGO RBG / EI2 60 ROPER es un fabricante con una experiencia de mas de 25 años en el sector de registro cortafuego. Actualmente fabricamos una amplia gama de registros cortafuego de 1 hoja con marcado CE y certificación

Más detalles

Cajas fuertes OfficeLine

Cajas fuertes OfficeLine Cajas fuertes OfficeLine Office Line 101-106 NIVEL DE SEGURIDAD B cajas fuertes de alta calidad de sobreponer nivel de seguridad B acorde a VDMA 24992,5/95 puerta de doble pared sistema de cierre sólido

Más detalles

Más que puertas... Solución en seguridad.

Más que puertas... Solución en seguridad. Más que puertas... Solución en seguridad. PUERTAS FERREBAZTAN. 1 PUERTAS BLINDADAS NIVEL 3, 5 Y 8. ESCLUSAS PUERTAS DE BOVEDA CAJAS FUERTES TRANSER VENTANAS BLINDADAS VENTANAS BLINDADA CON PASA DOCUMENTOS

Más detalles

Cerraduras Embutir / Productos destacados

Cerraduras Embutir / Productos destacados Serie 3001/3001-V / 3002/3002-V Ref.: 43 3001-(50-60) / 43 3001-V (50-60) / 43 3002-(50-60) / 43 3002-V (50-60) Cerradura de alta seguridad. 1. Picaporte y palanca con salida horizontal. 2. Sólo palanca

Más detalles

Encimera 40mm espesor. Haya Multiplex. Travesaño de refuerzo

Encimera 40mm espesor. Haya Multiplex. Travesaño de refuerzo Encimera 40mm espesor Haya multiplex Travesaño de refuerzo Cajonera Pata con fijación al suelo Bancos de trabajo modulares Permiten realizar composiciones a medida ensamblando sus diferentes elementos.

Más detalles

ARMARIOS DE SEGURIDAD

ARMARIOS DE SEGURIDAD TIPO30 IGNÍFUGOS TIPO 30 IGNÍFUGOS TIPO 90 Fabricación certificada por un laboratorio de pruebas de materiales según la normativa ( 90) con resistencia al fuego de 90 minutos Homologación seguridad GS

Más detalles

Puertas de Entrada ED_E1 GRUPO GUILLEN. Carpintería de Madera

Puertas de Entrada ED_E1 GRUPO GUILLEN. Carpintería de Madera ED_E1 GRUPO GUILLEN Carpintería de Madera GRUPO GUILLEN Carpinteria de Madera Puertas Laca Barniz Puertas - Puerta formada por: Cerco de 130x30 y embocadura complementaria para tabique hasta 150 mm Hoja

Más detalles

Emplazamiento ignífugo de botellas

Emplazamiento ignífugo de botellas Emplazamiento ignífugo de botellas 90 minutos de resistencia al fuego según UNE-EN 14470-2 Rampa de carga COMFORT Chapa de acero gravada, resistente a los arañazos y los golpes Resistencia óptima al deslizamiento

Más detalles

ENTRADA VIVIENDA VERSATE COMPACT

ENTRADA VIVIENDA VERSATE COMPACT ENTRADA VIVIENDA VERSATE COMPACT ENTRADA VIVIENDA Vida para su Edificio VERSATE COMPACT Adaptar la precisión de la técnica a los caprichos del diseño, para satisfacer las necesidades de cada vivienda y

Más detalles

ARMARIOS MODULARES Orden

ARMARIOS MODULARES Orden ARMARIOS MODULARES Orden DEK7838 / DEK11038 Construcción robusta de acero soldado. Con 4 bandejas regulables, con capacidad de 50 kg. Cerradura de 2 puntos. Color martelé gris y rojo. Abertura de las puertas

Más detalles

ARGENTA Armarios Metálicos de Fijación Mural IP66

ARGENTA Armarios Metálicos de Fijación Mural IP66 Armarios Metálicos de Fijación Mural 66 Los armarios de fijación mural 66 de la serie ARGENTA, fabricados con chapa de acero laminado en frío, están destinados a instalaciones eléctricas industriales.

Más detalles

Rack de Intemperie 24 U Serie Highway 1200x600x600. El diseño interior permite la colocación sencilla de racks, placas de montaje o separadores.

Rack de Intemperie 24 U Serie Highway 1200x600x600. El diseño interior permite la colocación sencilla de racks, placas de montaje o separadores. de Intemperie 24 U Serie Highway 1200x600x600 Tejadillo vierteaguas (opcional) Rejilla IP54 150x150 con filtro Zócalo 100 mm (opcional) Armario de intemperie serie Highway, diseñado para su colocación

Más detalles

Cajas fuertes de empotrar

Cajas fuertes de empotrar Cajas fuertes de empotrar Cuarzo... 28 Cuarzo Plus... 30 Rubí Plus... 31 Rubí... 32 Zafi ro... 34 Decora... 36 SH... 38 Novedad Novedad CAJAS IGNÍFUGAS CAJAS DE ALTA SEGURIDAD CAJAS DE OCULTACIÓN CAJAS

Más detalles

EXACTA SERIE EFO UNE EN (TIPO 90 - TIPO 30) ARMARIOS DE SEGURIDAD CERTIFICADOS PARA ALMACENADO DE INFLAMABLES

EXACTA SERIE EFO UNE EN (TIPO 90 - TIPO 30) ARMARIOS DE SEGURIDAD CERTIFICADOS PARA ALMACENADO DE INFLAMABLES ARMARIOS DE SEGURIDAD CERTIFICADOS PARA ALMACENADO DE INFLAMABLES ARMARIOS DE SEGURIDAD PARA ALMACENADO DE PRODUCTOS INFLAMABLES, CERTIFICADOS CON RESISTENCIA AL FUEGO TIPO 90 Y TIPO 30 CON LA RECIENTE

Más detalles

Armarios para vestuario

Armarios para vestuario Armarios para vestuario Armarios metálicos para vestuario Los armarios Mecalux marcan la diferencia Estilo y solidez Los armarios metálicos Mecalux proporcionan un nuevo concepto de diseño agradable y

Más detalles

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para 20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para el almacenamiento de equipos de distintas dimensiones para cubrir cualquier requerimiento de espacio

Más detalles

Puerta multiusos fabricada con dos capas de acero 0,5/0,6 mm. ensambladas con plegados de diseño exclusivo.

Puerta multiusos fabricada con dos capas de acero 0,5/0,6 mm. ensambladas con plegados de diseño exclusivo. Puerta multiusos fabricada con dos capas de acero 0,5/0,6 mm. ensambladas con plegados de diseño exclusivo. El material empleado en la hoja y el marco cumplen con la norma UNE EN-10204, 3.16 EUR. Para

Más detalles

NEW ADAPTABLE, A PRUEBA DE AGUA Y ROBUSTO ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICACIONES

NEW ADAPTABLE, A PRUEBA DE AGUA Y ROBUSTO ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICACIONES NEW ADAPTABLE, A PRUEBA DE AGUA Y ROBUSTO ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICACIONES Armarios AtlanticNEW Adecuado para todo tipo de ambiente Armarios a prueba de

Más detalles

DECORACIONES PUERTA ACORAZADA. Serie 3B. Máxima seguridad con la máxima elegancia S-200 SP-100 DM-100 DM-200 S-105 LISO-2F BV-INOX H-500

DECORACIONES PUERTA ACORAZADA. Serie 3B. Máxima seguridad con la máxima elegancia S-200 SP-100 DM-100 DM-200 S-105 LISO-2F BV-INOX H-500 DECORACIONES S200 SP100 DM100 DM200 S105 LISO2F BVINOX H500 PUERTA ACORAZADA Serie 3B Máxima seguridad con la máxima elegancia 2V5HVT H500VT ACABADO DETALLES Cerradura de seguridad Bisagra soldada Detalles

Más detalles

ARMARIOS DE SEGURIDAD

ARMARIOS DE SEGURIDAD TIPO30 IGNÍFUGOS TIPO 30 IGNÍFUGOS TIPO 90 Fabricación certificada por un laboratorio de pruebas de materiales según la normativa ( 90) con resistencia al fuego de 90 minutos Homologación seguridad GS

Más detalles

Índice. Puertas Ensambladas 1 Pág. Características Técnicas 3 Pág. Nido de Abeja (MODELO ECO) Herrajes 3 Pág.

Índice. Puertas Ensambladas 1 Pág. Características Técnicas 3 Pág. Nido de Abeja (MODELO ECO) Herrajes 3 Pág. Abril11 alfateco es una empresa dinámica a la fabricación y producción de puertas para canalización y contención de humo y fuego, además de brindar una amplia gama de soluciones eficaces y novedosas en

Más detalles

CARROS Y MUEBLES CALIENTES

CARROS Y MUEBLES CALIENTES 97 Carros calientes para distribución de comida...pag.99 Mesas calientes con puertas correderas...pag.100 Muebles baño maría...pag.102 CARROS Y MUE- BLES CALIENTES 98 ERATOS. CATÁLOGO 2011 Máxima calidad

Más detalles

Paneleles decorativos aluminio

Paneleles decorativos aluminio Puertas de aluminio alta calidad y diseño Paneleles decorativos aluminio TLF 666563114/687984720 pedidos@puertasmetalicassalinas.es www.puertasmetalicassalinas.es LA PUERTA COMPOSICIÓN DE LA PUERTA BASSIC

Más detalles

MAS ARMARIOS MURALES DE CHAPA DE ACERO DE PUERTA SIMPLE

MAS ARMARIOS MURALES DE CHAPA DE ACERO DE PUERTA SIMPLE La gama de armarios murales de acero dulce y puerta simple MAS, con grado de protección IP 66, está disponible lista para su uso en muchos tamaños diferentes. Esta gama de armarios se adapta bien a muchas

Más detalles

CATÁLOGO Tu seguridad al mejor precio

CATÁLOGO Tu seguridad al mejor precio www.cajasfuertesqueretaro.com 2017 CATÁLOGO Tu seguridad al mejor precio MISIÓN Ofrecer productos de calidad cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, manteniendo un ritmo alto en ventas, que

Más detalles

ARGENTA PLUS (ENL) Armarios Metálicos Autoportantes Enlazables IP55

ARGENTA PLUS (ENL) Armarios Metálicos Autoportantes Enlazables IP55 ARGENTA PLUS (ENL) Armarios Metálicos Autoportantes Enlazables IP55 La serie de armarios autoportantes enlazables IP55 ofrece la posibilidad de suministrarse en forma de pack, consiguiendo así optimizar

Más detalles

MORAL HIERROS Y FERRALLA

MORAL HIERROS Y FERRALLA MULTIUSOS Escanear para ir! MORAL http://hierrosmoral.com/productos/puertas_y_motores/multiusos/p Chapas Mallazo Tubos Corrugados Pletinas Vigas Postes y Vallas Panel para Cubiertas en Stock Forja Peldaños

Más detalles

EMPRESA. Tecnosefi tiene por líneas estratégicas básicas las siguientes:

EMPRESA. Tecnosefi tiene por líneas estratégicas básicas las siguientes: SISTEMAS DE SEGURIDAD www.tecnosefi.es EMPRESA Tecnosefi ha dedicado su esfuerzo y atención desde su origen en conseguir una permanente renovación y actualización de sus recursos tecnológicos y humanos

Más detalles

La caja de mando y diálogo hombre-máquina, ideal para todas sus interfaces

La caja de mando y diálogo hombre-máquina, ideal para todas sus interfaces La caja de mando y diálogo hombre-máquina, ideal para todas sus interfaces Robusta Se fija en un soporte de metal. Tubo metálico. Se fija en caja de aluminio. Amplia selección 8 dimensiones. Flexibilidad

Más detalles

CARACTERÍSTICAS GENERALES

CARACTERÍSTICAS GENERALES CARACTERÍSTICAS GENERALES Construidas con placas de acero de grueso calibre perfectamente ensambladas. Placa de acero templado anti-brocas que protege el sistema de combinación. Equipadas con la mejor

Más detalles

Extintores portátiles

Extintores portátiles Extintores portátiles Extintores portátiles de polvo químico Extintor de polvo ABC de 1 kg TP1KG Extintor de Polvo Quimico ABC de 1 kg de capacidad, completo, pintado en color rojo RAL-3000. Homologado

Más detalles

Seguridad Innovación Calidad

Seguridad Innovación Calidad Seguridad Innovación Calidad Cerraduras de Alta Seguridad con Cilindro Indice Amaestramientos Sistema de amaestramiento pág. Tipos de amaestramientos pág. 4 Cilindros DS-15 DS-10 SEA-2 SEA- pág. 5 pág.

Más detalles

ARMARIOS DE OFICINA CON PUERTAS BATIENTES COLORES MADERA ESTANTES INTERIORES EN CHAPA Y MADERA. Consultar plazo de entrega

ARMARIOS DE OFICINA CON PUERTAS BATIENTES COLORES MADERA ESTANTES INTERIORES EN CHAPA Y MADERA. Consultar plazo de entrega ARMARIOS DE OFICINA CON PUERTAS BATIENTES Armarios de oficina con puertas batientes Los armarios de oficina están fabricados con una estructura metálica monobloque que aporta gran robustez y resistencia.

Más detalles

Gama disponible solo por encargo

Gama disponible solo por encargo CAJONES DE HERRAMIENTAS PLÁSTICO Gama rotomoldeada - Cierre con llave - Bisagras moldeadas con eje de acero inoxidable - Estructura estudiada para una fijación vertical o horizontal - Puerta con doble

Más detalles

Cajas de conexión. En ABS. IP65. Tapa ciega o transparente 121

Cajas de conexión. En ABS. IP65. Tapa ciega o transparente 121 Cofrets Modulares IP40. Superficie y empotrar Modulares IP65. Superficie De distribución con tapa semiciega De distribución para bases de corriente Especiales y empleo marítimo 118 118 119 119 120 Cajas

Más detalles

EXPOSITOR, ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA CAJA FUERTE

EXPOSITOR, ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA CAJA FUERTE CAJAS FUERTES 47 EXPOSITOR, ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA CAJA FUERTE 10EXP4 Material: Acero lacado. Baldas regulables. Permite exhibir y promocionar cajas fuertes ofreciendo un máximo aprovechamiento de

Más detalles

CARACTERÍSTICAS GENERALES

CARACTERÍSTICAS GENERALES CARACTERÍSTICAS GENERALES Construidas con placas de acero de grueso calibre perfectamente ensambladas. Placa de acero templado anti-brocas que protege el sistema de combinación. Equipadas con la mejor

Más detalles

Cajas serie Vega D: empotrables y de superficie hasta 160 A

Cajas serie Vega D: empotrables y de superficie hasta 160 A : empotrables y de superficie hasta 60 A Un concepto de instalación orientado hacia la simplicidad. Las cajas Vega D, están destinadas a las instalaciones eléctricas en la vivienda de alto standing y en

Más detalles

All Doors Solutions, Llc.

All Doors Solutions, Llc. Puertas Multiusos HOJA DE PUERTA Aislamiento de lana de roca densidad 70 Kg/m3. Chapa de acero galvanizado de 0.8 mm de espesor, ensamblada por perfiladora mediante doble plegado y cosido del conjunto

Más detalles

NASCOR: LA SOLUCIÓN A LA SEGURIDAD DE SU VIVIENDA.

NASCOR: LA SOLUCIÓN A LA SEGURIDAD DE SU VIVIENDA. ÍNDICE Modelo Semiprovenzal... 05 Modelo Recto... 08 Modelo Rústico... 12 Modelo Liso... 14 Modelo Aries... 17 Modelo Piscis... 18 Modelo Acuario... 19 Modelo Libra... 20 Fijos... 23 Herrajes... 26 Premarco...

Más detalles

PUERTAS CORTAFUEGOS BATIENTES ESTANDAR

PUERTAS CORTAFUEGOS BATIENTES ESTANDAR PUERTAS CORTAFUEGOS BATIENTES ESTANDAR 1 HOJA 2 HOJAS 09-2 DESCRIPCION DE LA PUERTA EI2 60 1 HOJA MARCOS - Marco de tres lados CN6 en acero de alta resistencia de 1,5 mm. con alojamiento para junta de

Más detalles

EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS CEMUL, S.C. Tel / Catálogo de Producto

EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS CEMUL, S.C. Tel / Catálogo de Producto EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS CEMUL, S.C. Tel. +34 93 377 61 11 / 626 645 111 e-mail: cemul@cemul.es Catálogo de Producto Acerca de Cemul CEMUL, aparece en el mercado nacional e internacional como fabricante

Más detalles

ICT. Registros para infraestructuras comunes de telecomunicaciones. Datos técnicos. Certificaciones

ICT. Registros para infraestructuras comunes de telecomunicaciones. Datos técnicos. Certificaciones ICT registros secundarios Registros para infraestructuras comunes de telecomunicaciones La serie ICT comprende un conjunto de envolventes para la construcción de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones

Más detalles

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21 RACKS DE PARED En la búsqueda continua y apostando a cubrir todas las necesidades y tendencias que el mercado y los clientes demandan, Shafel a incursionado y desarrollado la línea de Racks Ururacks para

Más detalles

La puerta de garaje basculante contrapesada de dos hojas es la puerta definitiva para usar en garajes debido a su durabilidad y robustez.

La puerta de garaje basculante contrapesada de dos hojas es la puerta definitiva para usar en garajes debido a su durabilidad y robustez. Puerta Contrapesada La puerta de garaje basculante contrapesada de dos hojas es la puerta definitiva para usar en garajes debido a su durabilidad y robustez. T. +34 953 567 040 F. +34 953 567 919 info@hierrosmoral.com

Más detalles

ARGENTA. Armarios Metálicos de Fijación Mural IP66. Certificaciones. Datos técnicos

ARGENTA. Armarios Metálicos de Fijación Mural IP66. Certificaciones. Datos técnicos RGENT rmarios Metálicos de Fijación Mural IP66 Los armarios de fijación mural IP66 de la serie RGENT, fabricados con chapa de acero laminado en frío, están destinados a instalaciones eléctricas industriales.

Más detalles

ARGENTA INOX Armarios metálicos de fijación mural IP66. Datos técnicos ARGENTA INOX (Acero inoxidable) Certificaciones ARGENTA INOX (Acero inoxidable)

ARGENTA INOX Armarios metálicos de fijación mural IP66. Datos técnicos ARGENTA INOX (Acero inoxidable) Certificaciones ARGENTA INOX (Acero inoxidable) Armarios metálicos de fijación mural IP66 La Serie ARGENTA comprende un conjunto de envolventes metálicas destinadas a alojar en su interior la aparamenta y equipamiento eléctrico o electrónico necesarios

Más detalles

Cajas fuertes de ocultación y cerraduras de seguridad

Cajas fuertes de ocultación y cerraduras de seguridad Cajas fuertes de ocultación y cerraduras de seguridad Secret... 40 Suelo... 41 Wallet... 42 Caja Libro... 42 Corinto... 42 Domótica... 43 Loxx... 43 Dalí inox... 43 CE... 43 CAJAS IGNÍFUGAS CAJAS DE ALTA

Más detalles

Bastidores y racks para redes Environ

Bastidores y racks para redes Environ www.excel-networking.com Bastidores y racks para redes Environ Sección 6 En esta sección: La gama Environ Environ Rack de referencia rápida gráfico Resumen de la serie CR Resumen de la serie ER Resumen

Más detalles

CAIXES PUIGVERT CAJAS FUERTES

CAIXES PUIGVERT CAJAS FUERTES CAJAS FUERTES CATÁLOGO 2015 C/ Federico García Lorca 2-46250 L Alcudia Valencia Tel. 96 299 78 26 - Fax. 96 299 78 07 - administracion@caixespuigvert.com www.caixespuigvert.com INDICE DE PRODUCTOS ARTÍCULOS

Más detalles

NORMA GE NNC002 ARMARIOS METALICOS PARA EQUIPOS DE CONTROL Y PROTECCIÓN

NORMA GE NNC002 ARMARIOS METALICOS PARA EQUIPOS DE CONTROL Y PROTECCIÓN Hoja 2 de 5 1 OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN La presente norma tiene por objeto establecer las características constructivas que deben satisfacer los armarios metálicos para alojar los equipos de control

Más detalles

Cajas fuertes de ocultación y cerraduras de seguridad

Cajas fuertes de ocultación y cerraduras de seguridad Cajas fuertes de ocultación y cerraduras de seguridad Secret... 40 Suelo... 41 Wallet... 42 Caja Libro... 42 Corinto... 42 Domótica... 43 Loxx... 43 Dalí inox... 43 CE... 43 39 SECRET 305-T Características

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO NOSTRUM Marco: Fabricado mediante extrusión en aleación de aluminio 6063 (UNE ), con espesor de perfil de 1.5 mm

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO NOSTRUM Marco: Fabricado mediante extrusión en aleación de aluminio 6063 (UNE ), con espesor de perfil de 1.5 mm 3ª edición Puertas de seguridad en aluminio a medida y estándar CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO NOSTRUM Marco: Fabricado mediante extrusión en aleación de aluminio 6063 (UNE 38-337), con espesor de perfil

Más detalles

Ponemos a su disposición nuestro expositor, perfectamente adaptado a nuestras series de cajas fuertes, para la correcta y segura exposición del

Ponemos a su disposición nuestro expositor, perfectamente adaptado a nuestras series de cajas fuertes, para la correcta y segura exposición del Catálogo 2013 Ponemos a su disposición nuestro expositor, perfectamente adaptado a nuestras series de cajas fuertes, para la correcta y segura exposición del producto en su negocio. Serie 2 Página 4 Serie

Más detalles

HOJA TECNICA REGISTRO CORTAFUEGO RBO 1 HOJA / EI2 60

HOJA TECNICA REGISTRO CORTAFUEGO RBO 1 HOJA / EI2 60 ROPER es un fabricante con una experiencia de mas de 25 años en el sector de registro cortafuego. Actualmente fabricamos una amplia gama de registros cortafuego de 1 hoja y de 2 hojas con marcado CE y

Más detalles

Armarios metálicos componibles

Armarios metálicos componibles Armarios metálicos componibles Índice Armarios metálicos componibles... /3 Características técnicas... /4 Armario metálico componible U... /6 Armario metálico componible A... /10 Armario metálico componible

Más detalles

Armarios de seguridad

Armarios de seguridad e-mail: info@labolan.es www.labolan.es Armarios de seguridad para productos inflamables Conforme a las normas: UNE 14470-1, DIN 12925-1 y TRbF 22. Resistencia al fuego FWF-90 Certificados CE y GS 28222+28789

Más detalles

ARMARIOS CON CAJONES. SISTEMA MODULAR: BASTIDOR + CAJÓN + ACCESORIOS Consulte todas las posibilidades ACCESORIOS TAQUILLAS. Cerradura con llave

ARMARIOS CON CAJONES. SISTEMA MODULAR: BASTIDOR + CAJÓN + ACCESORIOS Consulte todas las posibilidades ACCESORIOS TAQUILLAS. Cerradura con llave ARMARIOS CON CAJONES SISTEMA MODULAR: BASTIDOR + CAJÓN + ACCESORIOS Consulte todas las posibilidades Perforaciones laterales para unir varios armarios Cerradura con llave Tirador de alumino Etiqueta identificativa

Más detalles

PUERTA ESTANDAR. Normas UNE-EN , UNI 9.723, NF y PN MULTIUSOS, EI2 60, EI2 90, EI2 120

PUERTA ESTANDAR. Normas UNE-EN , UNI 9.723, NF y PN MULTIUSOS, EI2 60, EI2 90, EI2 120 PUERTA ESTANDAR Normas UNE-EN 1634-1, UNI 9.723, NF y PN MULTIUSOS, EI2 60, EI2 90, EI2 120 13 CERTIFICADOS MULTIUSOS de 1 hoja y 2 hojas PUERTA ESTANDAR una hoja dos hojas Sentido de apertura a izquierdas

Más detalles

9.06 CANDADOS, CERROJOS, BUZONES Y CAJAS FUERTES

9.06 CANDADOS, CERROJOS, BUZONES Y CAJAS FUERTES 9.06 CNDDOS, CERROJOS, BUZONES Y CJS FUERTES Catálogo 2014-2015 Candados y accesorios rco normal de latón Latón Candado de combinación rco Normal 3 dígitos Portacandados reprogramable de 3 o 4 dígitos.

Más detalles

Por Fac Seguridad, S.A. fecha 15:44, 30/12/2009

Por Fac Seguridad, S.A. fecha 15:44, 30/12/2009 RECINTO ACORAZADO FAC BLINDA SEGURIDAD DESCRIPCIÓN El diseño del Recinto Acorazado BLINDAFAC, está basado en las especificaciones establecidas en la norma Europea UNE-EN 1143-1 (Unidades de almacenamiento

Más detalles