C160TS-12 - C230TS -9

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "C160TS-12 - C230TS -9"

Transcripción

1 C160TS-12 - C230TS -9 Compresores de aire portátiles Intelligent Air Technology

2 Compresores de aire portátiles C160TS-12 - C230TS-9 Un nuevo sistema patentado de compresor que ahorra energía En un mercado altamente competitivo, los diseñadores de CompAir recibieron el encargo de crear una nueva gama de compresores portátiles de alto rendimiento prestando especial atención al consumo de combustible y en un paquete manejable y ligero, de funcionamiento sencillo y con un alto nivel de protección ambiental. La última gama de compresores portátiles TurboScrew de CompAir incorpora importantes avances tecnológicos para ofrecer a los usuarios una fuente económica y fiable de aire comprimido con caudales de 16 a 23 m 3 /min a presiones de trabajo de 8,6 a 12 bar (g). La experiencia de CompAir en el diseño y la fabricación de compresores portátiles de alta calidad se prolonga desde hace casi 200 años. Los modelos actuales son el resultado de un programa de desarrollo intensivo, y proporcionan las altas prestaciones y la fiabilidad que exigen los usuarios. La inversión permanente en las más avanzadas herramientas de diseño y fabricación, junto con la rigurosa implantación de los sistemas de calidad de la norma ISO 9001, garantiza la fiabilidad y la alta calidad del producto que usted recibe.

3 Características clave El motor Cummins 6 B TT AA 5.9 turboalimentado con enfriador intermedio cumple los requisitos internacionales de emisiones de nivel 2, que serán obligatorios a partir de El turboalimentador de los gases de escape del segundo motor que precomprime el aire de entrada que llega a la unidad de compresión consigue importantes ahorros de combustible en comparación con los compresores convencionales. Unido al control sensible de la salida de potencia del motor a través de una amplio rango de caudales de aire, permite obtener ahorros de combustible de hasta un 20% de los costes totales a lo largo del período de vida útil. El enfriador intermedio situado entre las unidades de precompresión y compresión contribuye a mejorar aún más la eficiencia energética. Sometido a pruebas durante un año en los cinco continentes y en condiciones extremas de temperatura y altitud. Presenta el menor peso de funcionamiento de su categoría, lo que ofrece gran flexibilidad para remolcar la unidad y facilita su emplazamiento Seis sistemas de parada automática protegen el motor y el compresor. Los puntos de mantenimiento son accesibles desde un mismo lateral. Válvula reguladora de temperatura del aceite para condiciones de frío extremo. Ayuda para arranque en frío a temperaturas de hasta -30 o C.

4 La tecnología TurboScrew Un importante avance en el ahorro de combustible para compresores portátiles de alto rendimiento El coste del combustible es la partida más importante del coste total de vida de un compresor de alto rendimiento para las empresas de construcción con actividades de ingeniería civil, minería a cielo abierto y limpieza por chorro de arena. Coste total de un compresor típico de alto rendimiento durante un período de vida de horas, con un coste de combustible de 0,8 euros/l y una combinación de cuatro modos de funcionamiento Reparaciones Mantenimiento Inversión (precio de compra) Coste del combustible: euros En muchas de estas aplicaciones, los compresores no funcionan permanentemente a pleno rendimiento. Las investigaciones llevadas a cabo por CompAir con los usuarios demuestran que suele existir una combinación equilibrada de cuatro modos de funcionamiento a distintas presiones nominales. El modelo TurboScrew consigue un ahorro de combustible de hasta euros, equivalente al 20% del coste total del período de vida Combinación en partes iguales de cuatro modos de funcionamiento a la presión máxima de trabajo 100% de consumo de aire 67% de consumo de aire Esta fórmula permite ponderar el consumo de cada modo y es la mejor guía para conocer el consumo medio de combustible y hacer un cálculo aproximado del coste total de funcionamiento. 33% de consumo de aire 0% de consumo de aire Los compresores portátiles convencionales se controlan con poca eficiencia y derrochan combustible Muchos compresores de tornillo tienen un rango de control limitado. El derroche comienza cuando se utiliza menos del 60% del caudal, porque la válvula de entrada de aire no responde a la demanda de forma sincronizada con la velocidad del motor, lo que redunda en un uso ineficiente de la potencia del motor.. Pero es posible controlar con mayor eficiencia un compresor de tornillo En un compresor de tornillo, el volumen de inducción de aire por medio de la aspiración depende de la velocidad del rotor, mientras que la obtención de la presión nominal de trabajo es casi independiente de dicha velocidad. Estas características permiten deducir que el compresor de tornillo tiene capacidad para admitir un rango de control relativamente importante. Por tanto, en condiciones de funcionamiento por debajo del caudal máximo de aire comprimido, el uso de velocidades de funcionamiento mínimas no está limitado por el compresor, sino por las características de par del motor primario del motor diesel.

5 TurboScrew: la solución al derroche energético TurboScrew es un sistema de compresión que da un enfoque totalmente nuevo al ahorro energético. Utiliza un motor Cummins turboalimentado para accionar una nueva unidad compresora de tornillo de CompAir e incorpora una turbina impulsada por los gases de escape del motor que precomprime el aire aspirado antes de introducirlo en la cámara de compresión. Compresor de tornillo Turbo 2 Motor Turbo 1 Ofrece las siguientes ventajas: Compresión de dos etapas con refrigeración intermedia Recuperación del 5% de la potencia del motor en forma de calor de escape para la compresión. Mejor sincronización entre la velocidad del motor y la respuesta de la válvula de entrada de aire a la demanda a lo largo de un amplio rango de salida. Con caudales de aire inferiores al 60% de la capacidad máxima, la necesidad de par del compresor se reduce cuando disminuye la velocidad del rotor, mientras que el par del motor Cummins aumenta a velocidades reducidas, lo que redunda en un ahorro de combustible. Ventajas para el usuario: El compresor TurboScrew funciona eficientemente con un rango de velocidades y un caudal de aire significativamente superiores. Aplicando la combinación en partes iguales de cuatro modos de funcionamiento, se obtiene un ahorro de combustible del 28% en comparación con los compresores convencionales del mismo tamaño, lo que representa un 20% de ahorro en los costes totales durante la vida útil del compresor. Eficiencia energética Flujo de los gases de escape Turboalimentador - motor Turboalimentador - compresor 4% ventilador Suministro del 100% de energía (Diesel) motor diesel normal (con turboalimentador) 36% convencional 100% + 5% con TurboScrew 114% 41% energía para comprimir el aire 8% calor radiante 22% agua de enfriamiento 30% 25% calor de escape

6 Características Puertas abatibles de gran tamaño Cuatro grandes puertas abatibles laterales y frontales de amplio ángulo de apertura y con soporte de columnas de gas permiten acceder fácilmente a los puntos de mantenimiento, a la unidad compresor/motor y a los enfriadores. Facilidad de transporte del compresor y capacidad de maniobra en el emplazamiento gracias al diseño para izado con grúa. Control El control combinado de aceleración/velocidad de amplio rango (por debajo del 60% del maximo rendimiento permite aumentar progresivamente el caudal de 0 a 100%. La unidad integra un sistema de arranque equilibrado: al arrancar, el motor funciona al ralentí sin producir aire. Tras una fase de calentamiento de aproximadamente 60 s, el suministro de aire se inicia pulsando un botón del panel de control. Opciones para mejorar la calidad del aire comprimido La mejora de calidad se obtiene por medio un refrigerador posterior integrado de gran tamaño (salida de aire aproximadamente a 9 C sobre la temperatura ambiente), un separador de condensado y un drenaje automático de condensado. Si es necesario, también puede integrarse un elemento recalentador de aire. La incorporación de microfiltros garantiza la producción de aire comprimido conforme a las especificaciones ISO , incluida la norma ZTV-SIB 90, con un contenido residual de aceite inferior a 0,01 ppm. Capacidad del depósito 370 litros, con autonomía para: 9,5 horas de funcionamiento a plena carga o 16 horas de funcionamiento en una combinación de cuatro modos. Bajo peso de funcionamiento (con aceite y combustible) El peso de funcionamiento es inferior a kg, lo que permite remolcar la máquina con un furgoneta o vehículo 4X4 (en función de la normativa sobre remolques de cada país).

7 Modelo C180TS-9 C160TS-12 C210TS-9 C200TS-10 C190TS-12 C230TS-9 C210TS-12 Especificaciones de funcionamiento Caudal de aire libre a la presión nominal m 3 /min Presión nominal funcionamiento bar(g) Rango de presión bar(g) Capacidad aceite circuito compresor litres Motor Cummins 6BTTAA5.9 6BTTAA5.9 6BTTAA5.9 Velocidad a plena carga rpm Velocidad al ralentí rpm Potencia a velocidad nominal kw Capacidad depósito combustible litres Peso funcionamiento (con aceite y combustible)* kg Dimensiones totales Longitud total mm Anchura total mm Altura mm Longitud de carrocería mm Ancho vía (distancia entre ruedas) mm Altura libre sobre el suelo mm Tamaño de los neumáticos 185 R R 14C 205 R 14C Salidas 1 x 2"ball valve 3 x 3 /4" B.S.P. Niveles de ruido Potencia acústica db(a) Lwa** Nivel de presión acústica db(a) Lpa*** * Without options ** Potencia acústica conforme con 2000/14/EC *** Presión acústica conforme con PNEUROP PN8NTC2.2 a 7 m. Unidad compresora del rotor y de su alojamiento se caracteriza por el uso de sistemas avanzados de CAD, software de diseño de alta eficiencia, procesos de producción mecánica altamente desarrollados (máquinas NC/CNC), pruebas en 3-D e inspecciones técnicas de gran precisión. CompAir ofrece la tecnología más avanzada de tornillo rotatorio y representa el máximo nivel de eficiencia. Carrocería totalmente empernada Los paneles de la cubierta empernados individualmente garantizan la reparación rápida y económica de los daños. La chapa metálica galvanizada, con recubrimiento electrostático y esmaltada a C evita la corrosión. Motor diesel Cummins Probado y robusto motor diesel turboalimentado de seis cilindros de la serie B de Cummins con un segundo turboalimentador que precomprime el aire que se suministra al compresor (sistema TurboScrew). El segundo turboalimentador mejora la eficiencia global del motor y la unidad. El motor ya cumple el nivel 2 de la normativa internacional de emisiones, que será obligatorio a partir de Sistema de 24 voltios La unidad incorpora un sistema eléctrico de 24 V que garantiza reservas suficientes de energía para el arranque en frío y la aceleración segura. Opciones Refigerador posterior integrado con separación automática de condensado. Reduce el contenido de humedad del aire comprimido. Puede ir seguido de un recalentador de aire integrado que utiliza el calor del aceite del compresor. Combinación de microfiltros integrados (además del refigerador posterior especificado anteriormente) Tratamiento del aire con microfiltros para garantizar el cumplimiento de las especificaciones ISO , incluida la norma ZTV-SIB 90, con un contenido residual de aceite inferior a 0,01 ppm. Montaje sobre chasis Permite la instalación permanente en la obra o en la plataforma de carga de un vehículo industrial. Luces de carretera Un completo sistema de luces que cumple la normativa de la Unión Europea al respecto, lista para conectar al vehículo remolcador. Válvula de parada que actúa en caso de sobrevelocidad del motor Una válvula de sobrevelocidad en la lumbrera de admisión del motor asegura la parada inmediata en caso de entrada de gas inflamable para evitar los daños que podrían producirse por la sobrevelocidad del motor. Amortiguador de chispas Garantiza la seguridad de funcionamiento en áreas peligrosas, como refinerías, etc. Ayuda para arranque en frío Permite el arranque fiable con temperaturas ambiente de -30 C. Color de pintura especial con vinilo adhesivo del cliente Proporciona una clara identificación visual y ayuda a la localización del equipo en caso de pérdida o robo.

8 Intelligent Air Technology Soluciones de aire comprimido para todas las aplicaciones Compresores 0,1-43 m 3 /min 0, kw Lubricados Programa completo de accesorios Filtros y secadores Servicios de valor añadido Auditoría de calidad del aire Servicios completos para la tecnología del aire comprimido Rotativos de paletas De tornillo y una etapa De tornillo y velocidad variable De pistón Portátiles Sistemas de refrigeración Recuperación de calor Gestión del condensado Dépositos de aire Performance Reporting Aire de servicio Performance Contracting Diseño de estaciones completas de compresores Centros de servicio locales Garantía de disponibilidad de piezas Sin aceite Controladores multiconjunto De tornillo y dos etapas Lubricantes De tornillo y junta hidráulica De pistón Portátiles Correo electrónico: CompAir aplica una política de mejora continua, por lo que se reserva el derecho de alterar las especificaciones y los precios sin previo aviso. Todos los productos se venden sujetos a las condiciones de venta de la compañía. Referencia para solicitar el folleto: S 05/2004

L04 - L22. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L04 - L22. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L04 - L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L04 - L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite El desarrollo de los compresores rotativos

Más detalles

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology D55 - D275 Compresores rotativos de tornillo sin aceite Intelligent Air Technology Compresores rotativos de tornillo sin aceite La gama CompAir de compresores sin aceite suministran un flujo constante

Más detalles

C14 -C25. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology

C14 -C25. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology C14 -C25 Compresores de aire portátiles Intelligent Air Technology Compresores de aire portátiles C14-C25 Amplia gama de compresores aplicables a una herramienta adecuados para todo tipo de necesidades

Más detalles

C100-C134. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology

C100-C134. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology C100-C134 Compresores de aire portátiles Intelligent Air Technology Características clave Oferta de modelos con presiones de trabajo de 7,10,12 ó 14 bar. Motores Mercedes fiables de bajo consumo de combustible.

Más detalles

COMPRESORES PORTÁTILES La solución idónea para cualquier aplicación C14 C270TS-9 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY

COMPRESORES PORTÁTILES La solución idónea para cualquier aplicación C14 C270TS-9 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY 04 COMPRESORES PORTÁTILES La solución idónea para cualquier aplicación C14 C270TS-9 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY C85-14 C140-9 8,5 14,0 m 3 / min Gama de productos DLT 1303 Diseñados para resistir las condiciones

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology Características estándar Transmisión directa Compresión de una o dos etapas Lubricados con aceite o sin aceite Refrigeración de alta eficiencia

Más detalles

C14 -C30. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology

C14 -C30. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology C14 -C30 Compresores de aire portátiles Intelligent Air Technology Características clave Motores fiables con bajo consumo de combustible. Rotor de bajo consumo energético fabricado conforme a tolerancias

Más detalles

C85-14 C Compresores portátiles. Intelligent Air Technology

C85-14 C Compresores portátiles. Intelligent Air Technology C85-14 C140-9 Compresores portátiles Intelligent Air Technology C85-14 C140-9 Compresores de obra universales La amplia experiencia de CompAir como fabricante mundial de compresores portátiles se muestra

Más detalles

Compresores de aire a tornillo rotativo lubricado. 4-75 kw 5-100 hp

Compresores de aire a tornillo rotativo lubricado. 4-75 kw 5-100 hp Compresores de aire a tornillo rotativo lubricado 4-75 kw 5-100 hp Por qué Sullair? Compresores de aire fabricados para durar por mucho tiempo Sullair ha estado desde 1965 desarrollando y fabricando compresores

Más detalles

L90 L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L90 L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L90 L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L90 L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite La nueva gama de compresores rotativos de

Más detalles

COMPRESORES PORTÁTILES La solución idónea para cualquier aplicación C14 C270TS-9 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY

COMPRESORES PORTÁTILES La solución idónea para cualquier aplicación C14 C270TS-9 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY 04 COMPRESORES PORTÁTILES La solución idónea para cualquier aplicación C14 C270TS-9 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY C10-12 C14 De 1,0 a 1,4 m³ / min Gama de productos DLT 0101 Los compresores C10-12 C14 son

Más detalles

Compresores de Tornillo Rotativo. 2,2-5,5 kw

Compresores de Tornillo Rotativo. 2,2-5,5 kw Compresores de Tornillo Rotativo 2,2-5,5 kw Toda una vida de ventajas La elección ideal para los requisitos de talleres de automoción, de pintura, pequeñas fábricas y, en general, aplicaciones para industria

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYCUB710 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión directa sin engranajes, asegura una máxima eficiencia energética y ausencia de

Más detalles

Construyendo con Calidad

Construyendo con Calidad 02 E Construyendo con Calidad Compresores de Tornillos Portátiles Soluciones fiables de aire comprimido portátil C14 C270TS-9 C10-12 a C14 De 1,0 a 1,4 m³ / min Gama de productos DLT 0101 Los compresores

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYQUA1510 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión por correas, asegura una menor pérdida de energía y una vida útil de tres veces

Más detalles

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Atlas Copco ofrece una gama de refrigeradores posteriores y separadores de humedad que combinan una

Más detalles

Compresores de aire centrífugos

Compresores de aire centrífugos Compresores de aire centrífugos Subhead Centac information serie C de 350 to come -1.300 kw (500-1.750 cv) Rotary Compressors 3 Una tradición basada en una fiabilidad, una eficiencia y una productividad

Más detalles

Compresores de tornillo Serie DIRECT. Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min

Compresores de tornillo Serie DIRECT. Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min Compresores de tornillo Serie DIRECT Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad La alternativa con propulsión directa Excelente nivel de rendimiento en la instalación

Más detalles

Sistemas de Micro-cogeneración y Trigeneración. Santiago Quinchiguango

Sistemas de Micro-cogeneración y Trigeneración. Santiago Quinchiguango Sistemas de Micro-cogeneración y Trigeneración Santiago Quinchiguango 11/2014 1. Micro-Cogeneración 1.1 Cogeneración Cogeneración es la producción combinada de electricidad y energía térmica útil (calentamiento

Más detalles

C160TS-12 - C210TS -9

C160TS-12 - C210TS -9 C160TS-12 - C210TS -9 Compresores de aire portátiles Intelligent Air Technology Compresores de aire portátiles C160TS-12 - C210TS-9 Un nuevo sistema patentado de compresor que ahorra energía En un mercado

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar

www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso

Más detalles

EQUIPOS DE DESCONTAMINACIÓN AVANZADA

EQUIPOS DE DESCONTAMINACIÓN AVANZADA ECOAUTO SR v 2.0 EQUIPOS DE DESCONTAMINACIÓN AVANZADA ECOAUTO SR. EQUIPO DE DESCONTAMINACIÓN PRESENTACIÓN DEL EQUIPO Sistema de descontaminación de Vehículos Fuera de Uso, especialmente diseñada para Centros

Más detalles

Construyendo con Calidad Compresores

Construyendo con Calidad Compresores 02 ES Construyendo con Calidad Compresores Soluciones fiables de aire comprimido portátil C10-12 - C270TS-9 Diseñado para durar Compresores portátiles CompAir AirPlus En los proyectos de construcción de

Más detalles

Eficacia y fiabilidad sin riesgos

Eficacia y fiabilidad sin riesgos 01 ES Eficacia y fiabilidad sin riesgos Compresores lubricados de tornillo rotativos Premium compressor design L07 - L22 L07RS - L22RS Velocidad constante y regulada Excelencia en cada detalle La Serie

Más detalles

J&F MAQUINARIAS GENERADORES Y GRUPOS ELECTRÓGENOS VENTA, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ACCESORIOS

J&F MAQUINARIAS GENERADORES Y GRUPOS ELECTRÓGENOS VENTA, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ACCESORIOS J&F MAQUINARIAS GENERADORES Y GRUPOS ELECTRÓGENOS VENTA, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ACCESORIOS Fabricación de Grupos Electrógenos con sistema de calidad GRUPO ELECTRÓGENO DIESEL 120 KVA Motor Cummins

Más detalles

PROTECCIÓN TOTAL GARANTÍA AMPLIADA LIBRE DE CARGO NOS ENCARGAMOS DE SU SEGURIDAD SERVICIO INTEGRAL PARA SU SEGURIDAD

PROTECCIÓN TOTAL GARANTÍA AMPLIADA LIBRE DE CARGO NOS ENCARGAMOS DE SU SEGURIDAD SERVICIO INTEGRAL PARA SU SEGURIDAD PROTECCIÓN TOTAL GARANTÍA AMPLIADA LIBRE DE CARGO La nueva garantía Assure de Comp Air es la primera en su clase en el mundo, que es efectiva siempre que el compresor esté en servicio, en vez de estar

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Dineñados para un Rendimiento Fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Dineñados para un Rendimiento Fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Dineñados para un Rendimiento Fiable RESISTENTES Y PREPARADOS PARA LOS MÁS EXIGENTES Condiciones de trabajo difíciles exigen una potencia en

Más detalles

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón T30 11/14 Bar Compresores de aire de pistón El compresor Ingersoll Rand T30 ha sido líder en su clase desde su entrada en el mercado en 1929. Y ello gracias a su fiabilidad, eficacia, robusta flexibilidad

Más detalles

ABINA DE AIRE 80-100 - 125-150E. info@abina.com TELF. 938052434 FAX. 938052544

ABINA DE AIRE 80-100 - 125-150E. info@abina.com TELF. 938052434 FAX. 938052544 COMPRESORESROLLAIR SIEMPRE CALIDAD PARA SU COMPLETA SATISFACCIÓN Nuestra ambición, en Worthington Creyssensac, es ofrecer soluciones de aire comprimido que garanticen el nivel de satisfacción más alto

Más detalles

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny INDUSTRIALS GROUP Compresores a Pistón Serie Polar Serie Inteligente y conveniente CHAMPION COMPRESSED TECNOLOGIA DEL AIR TECHNOLOGIES AIRE COMPRIMIDO Gama completa de compresores a piston: robustos, tecnologicos,

Más detalles

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático Serie RB-J Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO, líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores desde el año 925, hemos diseñado

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire comprimido Capacidad de almacenamiento 90/10 000 l Tanques de almacenamiento de aire comprimido Nos encargamos de todo Los tanques de almacenamiento de aire comprimido

Más detalles

NUEVO L07 L 22 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY

NUEVO L07 L 22 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY 02 COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO NUEVO L-AIRSTATION L07 L 22 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO Los compresores de tornillo con inyección de aceite de la serie L ofrecen una

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de

Más detalles

COMPRESOR ROTATIVO TORNILLO CSM MINI ,5-7,5 HP

COMPRESOR ROTATIVO TORNILLO CSM MINI ,5-7,5 HP COMPRESOR ROTATIVO DE TORNILLO CSM MINI 3 4 5,5 7,5 HP E El CSM MINI, grandes prestaciones La más Avanzada Tecnología de Tornillo Ceccato Aria Compressa, presenta con la serie CSM MINI la última tecnología

Más detalles

Condensación por aire Serie R Enfriadora con compresor de tornillo

Condensación por aire Serie R Enfriadora con compresor de tornillo Condensación por aire Serie R Enfriadora con compresor de tornillo Modelo RTAD 085-100-115-125-145-150-165-180 270 a 630 kw (50 Hz) Versión con recuperación de calor Unidades fabricadas para los mercados

Más detalles

PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL

PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL Mge-15MC 13.9KW 17.5KVA Planta eléctrica EMESA PERKINS de 13.9KW, 17.5KVA ensamblada con motor PERKINS, generador Stamford, tablero de instrumentos multifuncional

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO

COMPRESORES DE TORNILLO www.almig.es COMPRESORES DE TORNILLO Flujo volumétrico: 0,43 43,07 m 3 /min 20 1550 acfm 2 INTELLIGENTE DRUCKLUFT MADE IN GERMANY ALMiG Kompressoren GmbH Un nombre que garantiza una tecnología punta en

Más detalles

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare Radiografía COMPUTERIZADA La imagen diagnóstica digital de calidad a su alcance CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare alcance Imagen diagnóstica digital de calidad a su Se trata de una forma

Más detalles

QUINCY QSI 245I-500I COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE HP

QUINCY QSI 245I-500I COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE HP QUINCY QSI 245I-500I COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE 50- HP QUINCY QSI RENDIMIENTO SUPERIOR El compresor rotativo de tornillo de transmisión directa Quincy QSI es más que una "caja de aire"

Más detalles

ENERGÍA AEROTÉRMICA BOMBAS DE CALOR PARA CALEFACCIÓN 127 /

ENERGÍA AEROTÉRMICA BOMBAS DE CALOR PARA CALEFACCIÓN 127 / BOMBAS DE CALOR PARA CALEFACCIÓN 127 / NIMBUS, LA SOLUCIÓN TODO EN UNO CALEFACCIÓN, AGUA CALIENTE Y REFRIG CALEFACCIÓN AGUA CALIENTE REFRIGERACIÓN 70% APORTE DE AIRE 30% APORTE ELÉCTRICO NIMBUS PLUS /

Más detalles

MM02 - KIT DE MONTAJE: COMPRESOR DE ÉMBOLO (pag. N - 3) MM05 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO: BOMBA DE DIAFRAGMA (pag. N - 9)

MM02 - KIT DE MONTAJE: COMPRESOR DE ÉMBOLO (pag. N - 3) MM05 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO: BOMBA DE DIAFRAGMA (pag. N - 9) MM01 - KIT DE MONTAJE: GRIFO DE BOLA Y VÁLVULA DE CIERRE (pag. N - 1) MM02 - KIT DE MONTAJE: COMPRESOR DE ÉMBOLO (pag. N - 3) MM03 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO: BOMBA CENTRÍFUGA MULTIETAPA (pag. N - 5) MM04

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera),

Más detalles

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590 Gama de productos 3 Nos hemos superado! n Cabina Premium para mayor confort del operador Bobcat ya tiene las mejores cabinas del mercado con el espacio de cabina

Más detalles

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INTECAMBIADOR DE CALOR AIRE/ACEITE AGUA/ACEITE EL PRIMER INTERCAMBIADOR DE CALOR DISEÑADO Y FABRICADO PARA EL ENFRIAMIENTO DEL ACEITE EN LA INDUSTRIA CERAMICA INSTALACION

Más detalles

Thermozone AC 200. Cortinas de aire para puertas de entrada de hasta 2,5 metros de altura

Thermozone AC 200. Cortinas de aire para puertas de entrada de hasta 2,5 metros de altura R Thermozone AC 200 Ambiente, sin calor Calor eléctrico: 3 a 15 kw Calor por agua Longitudes: 1, 1,5 y 2 metros Thermozone AC 200 Cortinas de aire para puertas de entrada de hasta 2,5 metros de altura

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO

COMPRESORES DE TORNILLO www.almig.es COMPRESORES DE TORNILLO Flujo volumétrico: 0,43 30,52 m 3 /min 20 1100 acfm 2 TENEMOS EL PRODUCTO EXACTO PARA CASI TODO TIPO DE APLICACIONES! ALMiG Kompressoren GmbH Un nombre que garantiza

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5 a 2 toneladas Configuraciones

Más detalles

Compresor. PROFESOR: JUAN PLAZA L. FUNDAMENTOS DE NEUMATICA.

Compresor. PROFESOR: JUAN PLAZA L. FUNDAMENTOS DE NEUMATICA. Compresor. PROFESOR: JUAN PLAZA L. 1 Compresor. Compresor: Aparato que sirve para comprimir un fluido, generalmente aire, a una presión dada. Existen dos categorías. Las máquinas volumétricas (aumento

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite. GA 200-500 / GA 315 VSD / GR 110-200 50-60 Hz

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite. GA 200-500 / GA 315 VSD / GR 110-200 50-60 Hz Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA 200-500 / GA 315 VSD / GR 110-200 50-60 Hz El concepto de Ahorro Total de Energía El camino más corto para maximizar su rentabilidad

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

Gamma de producto Compresores de aire.

Gamma de producto Compresores de aire. Gamma de producto Compresores de aire. 3 Principio de Funcionamiento El proceso de precarga del sistema, con su exclusivo sistema de refrigeración intermedia, da lugar a un consumo de potencia significativamente

Más detalles

SWISSTRAC, S. A. de C. V.

SWISSTRAC, S. A. de C. V. GRILLO: TECNOLOGÍA ITALIANA CON TRANSMISIÓN MECANICA PARA AVANZAR O RETROCEDER. MAQUINARIA DISEÑADA PARA LA AGRICULTURA, JARDINERÍA, MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES Y CAMINOS. CLASIFICACIÓN: PARA TRABAJO

Más detalles

GASMOCION GLP/GNC GNC ÍNDICE

GASMOCION GLP/GNC GNC ÍNDICE 1 GASMOCION GLP/GNC GNC ÍNDICE ÍNDICE QUE ES EL GNC? BENEFICIOS EN LA UTILIZACIÓN DEL GNC MEDIOAMBIENTALES ECONÓMICOS USUARIOS FINALES COMPRESORES DE CARGA LENTA PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO MONTAJE INTERIOR

Más detalles

MOTOR CATERPILLAR C18 INDM ACERT RATING C RPM

MOTOR CATERPILLAR C18 INDM ACERT RATING C RPM MOTOR CATERPILLAR C18 INDM ACERT RATING C 470 kw @ 2100RPM V. 06/09 C18_INDM_IND-002 1-7 ALCANCE DE SUMINISTRO Motor diesel CATERPILLAR modelo C18 ACERT, incorporando los componentes que se describen según

Más detalles

Compresores rotativos de tornillo transmision directa kw / bar POLAR

Compresores rotativos de tornillo transmision directa kw / bar POLAR Compresores rotativos de tornillo transmision directa 75-250 kw / 8-10-13 bar POLAR POLAR 75-250 kw Características principales Compacto y eficiente Compresor de tornillo gama POLAR,de una sola etapa,

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ. OBJETO SUMINISTRO: Camión 12t., caja volquete, provisto grúa tras cabina. 1 EQUIPAMIENTO

Más detalles

Para la absorción de la humedad y productos de descomposición sólidos y gaseosos B077R11 Unidad con filtro previo (pe 10 bar)

Para la absorción de la humedad y productos de descomposición sólidos y gaseosos B077R11 Unidad con filtro previo (pe 10 bar) La serie Mini fácil de manejar almacena el gas en fase liquida y consiste en los componentes individuales siguientes que pueden montarse para formar una unidad completa: Para la absorción de la humedad

Más detalles

COMPRESORES A TORNILLO

COMPRESORES A TORNILLO COMPRESORES A TORNILLO Se presenta al compresor como una máquina térmica, y se indica su uso con gases cuando la necesidad es un incremento elevado de la presión; se hacen algunas acotaciones respecto

Más detalles

Serie. Compresores de Pistón a Baja Presión para Transporte Neumático

Serie. Compresores de Pistón a Baja Presión para Transporte Neumático Serie SB Compresores de Pistón a Baja Presión para Transporte Neumático EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO, líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores desde el año 1925, hemos diseñado

Más detalles

INSTALACIONES DE CALDERAS DE ASTILLAS 2009... Y CUANDO LLEGUE A CASA LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER ES DISFRUTAR DEL CONFORT. www.ambiorenova.

INSTALACIONES DE CALDERAS DE ASTILLAS 2009... Y CUANDO LLEGUE A CASA LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER ES DISFRUTAR DEL CONFORT. www.ambiorenova. INSTALACIONES DE CALDERAS DE ASTILLAS 2009... Y CUANDO LLEGUE A CASA LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER ES DISFRUTAR DEL CONFORT. www.ambiorenova.com CARACTERÍSTICAS DE LAS INSTALACIONES DE ASTILLAS HS 200 H

Más detalles

Llaves de impacto neumáticas de categoría industrial

Llaves de impacto neumáticas de categoría industrial Llaves de impacto neumáticas de categoría industrial HERRAMIENTAS RESISTENTES. ELECCIÓN SENCILLA. LE RETAMOS A ENCONTRAR UNA LLAVE DE IMPACTO NEUMÁTICA MÁS RESISTENTE CWC S E R I E EL EQUILIBRIO DEFINITIVO

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire Capacidad 90 10,000 litros Tanques de almacenamiento Nos encargamos de todo Los tanques de almacenamiento son recipientes sujetos a presión que, además de servir como

Más detalles

Usted desarrolla los mejores equipos médicos. Usted espera soluciones fiables a su medida. Nosotros nos adaptamos a sus requerimientos.

Usted desarrolla los mejores equipos médicos. Usted espera soluciones fiables a su medida. Nosotros nos adaptamos a sus requerimientos. Técnica médica Usted desarrolla los mejores equipos médicos. Usted espera soluciones fiables a su medida. Nosotros nos adaptamos a sus requerimientos. Ser más productivo, cuestión del socio adecuado Somos

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

Ficha técnica: BIO-18 D AV

Ficha técnica: BIO-18 D AV Ficha técnica: BIO-18 D AV DESCRIPCIÓN UNIDADES DATOS CAUDAL DE AIRE Caudal nominal m³/h 18.000 CAPACIDAD FRIGORÍFICA Medida para condiciones de Madrid conforme a la norma UNE 100.001-085, considerando

Más detalles

PORTAFOLIO Carrera 11a No Tel: Barrio las Nieves Tunja Boyacá

PORTAFOLIO Carrera 11a No Tel: Barrio las Nieves Tunja Boyacá PORTAFOLIO Carrera 11a No. 23-62 Tel: 98 7449343-314 4735833 Barrio las Nieves Tunja Boyacá lab.microzoo@gmail.com MAQUINA DE ORDEÑO DOBLE SERVICIO, MOTOR ELECTRICO Y MOTOR A GASOLINA HONDA. Maquina con

Más detalles

Servicios Ciudadanos DEPARTAMENTO DE MAQUINARIA. MEDIO AMBIENTE

Servicios Ciudadanos DEPARTAMENTO DE MAQUINARIA. MEDIO AMBIENTE Servicios Ciudadanos DEPARTAMENTO DE MAQUINARIA. MEDIO AMBIENTE JORNADAS ENERGÍAS ALTERNATIVAS EN EL TRANSPORTE POR CARRETERA. SERVICIOS URBANOS CON FLOTAS DE GNC 25 de Noviembre de 2015 sumario 1. PRESENTACIÓN

Más detalles

Atlas Copco Compresores de aire ZT/ZR 15- ZT/ZR y VSD Gama de compresores de uña rotativos exentos de aceite EXENTOS DE ACEITE EXENTOS DE PROBLEMAS Los compresores de uña rotativos Atlas Copco ofrecen

Más detalles

Cómo mejorar la eficiencia de un compresor gracias al lubricante

Cómo mejorar la eficiencia de un compresor gracias al lubricante ARTÍCULOS TÉCNICOS Cómo mejorar la eficiencia de un compresor gracias al lubricante La mejora de la eficiencia energética de un compresor, la reducción de costes y el menor impacto medioambiental, se pueden

Más detalles

GENIA hybrid. Sistemas híbridos. Ahorra hasta el 65% Con radiadores, fancoils y suelo radiante. Energía gratuita, energía renovable

GENIA hybrid. Sistemas híbridos. Ahorra hasta el 65% Con radiadores, fancoils y suelo radiante. Energía gratuita, energía renovable GENIA hybrid Sistemas híbridos Un sistema híbrido es un conjunto de elementos que ofrecen calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y refrigeración utilizando como generador principal una bomba de calor

Más detalles

Madrid, 25 y 26 de mayo de 2015 ABB Automation Days. Nuevas tecnologías para una mayor reducción de emisiones y de consumo de combustible

Madrid, 25 y 26 de mayo de 2015 ABB Automation Days. Nuevas tecnologías para una mayor reducción de emisiones y de consumo de combustible Madrid, 25 y 26 de mayo de 2015 ABB Automation Days Nuevas tecnologías para una mayor reducción de emisiones y de consumo de combustible 1. Descripción de la situación inicial Cada vez las exigencias del

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 392 cfm.

Compresores portátiles MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 392 cfm. Compresores portátiles MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 392 cfm www.kaeser.com De fabricación alemana En el centro de producción de su sede pincipal (Coburg - Baviera), KAESER fabrica

Más detalles

PRINCIPIOS DE LA NEUMÁTICA

PRINCIPIOS DE LA NEUMÁTICA PRINCIPIOS DE LA NEUMÁTICA 1 1 Introducción Que es la NEUMÁTICA? Técnica que utiliza el aire comprimido como vehículo para transmitir energía. Es la generación y utilización del aire comprimido para realizar

Más detalles

Compresores de tornillo

Compresores de tornillo Compresores de tornillo ESM 7 22 de velocidad constante y VS 7 22 de velocidad variable Disponible en 60hz Rely on GD to provide the perfect fit Fiabilidad absoluta La creciente demanda industrial de aire

Más detalles

Eficacia y fiabilidad sin riesgos

Eficacia y fiabilidad sin riesgos 02 E Eficacia y fiabilidad sin riesgos Compresores lubricados de tornillo rotativos Compresores de diseño premium L30 - L132 L30RS - L132RS Velocidad fija y variable La calidad merece la pena La serie

Más detalles

Arrancadores electrónicos de motores

Arrancadores electrónicos de motores Gama de arrancadores electrónicos de motores Sinopsis Arrancador electrónico SIRIUS 3RW30/31 para motores trifásicos: Arrancador suave con una potencia de hasta kw (con 400 V) para aplicaciones estándar

Más detalles

ZARGES: Desarrollos para el sector aeronaútico

ZARGES: Desarrollos para el sector aeronaútico Escaleras acceso a motores Plataformas para mantenimiento de aeronaves Escaleras para acceso a bodega Docks de mantenimiento Accesos para mantenimiento helicópteros Escaleras de plataforma para repostaje

Más detalles

FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR

FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR TEMA 14: INTRODUCCIÓN N Y APLICACIONES DE LOS SISTEMAS HIDRÁULICOS ÍNDICE 1. Introducción 2. Leyes generales de la hidráulica 3. Características del aceite de mando

Más detalles

THE NEW GENERATION! FILTROS DE AIRE COMPRIMIDO Y SEPARADORES DE AGUA INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY

THE NEW GENERATION! FILTROS DE AIRE COMPRIMIDO Y SEPARADORES DE AGUA INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY E THE NEW GENERATION! FILTROS DE AIRE COMPRIMIDO Y SEPARADORES DE AGUA INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY FILTROS DE AIRE COMPRIMIDO Los filtros de aire comprimido de CompAir están diseñados para proporcionar

Más detalles

3406 C Industrial Engine Non-Certified 269 bkw/360 Hp al 1800 rpm

3406 C Industrial Engine Non-Certified 269 bkw/360 Hp al 1800 rpm La imagen tal vez no refleje el motor real ESPECIFICACIONES DE MOTORES CATERPILLAR I-6, 4-Stroke-Cycle Diesel Calibre... 137,2 mm (5,4 pulg) Carrera...165,1 mm (6,5 pulg) Cilindrada... 14,64 L (893,39

Más detalles

Compresores de Aire Centrífugos Centac

Compresores de Aire Centrífugos Centac Compresores de Aire Centrífugos Centac Una Tradición de Confiabilidad, Eficiencia y Productividad Comprobada Más de 100 Años de Innovación en Tecnología Libre de Aceite Presentamos nuestro primer compresor

Más detalles

TERMOSTATOS DE DIAGRAMA OPERATIVO

TERMOSTATOS DE DIAGRAMA OPERATIVO MAHLE AFTERMARKET INFORMACIÓN DEL PRODUCTO TERMOSTATOS DE DIAGRAMA OPERATIVO Regulación de temperatura convencional: ir sobre seguro Con una temperatura de servicio de aproximadamente 110 C, la combustión

Más detalles

Compresores de tornillos Serie KAITEC

Compresores de tornillos Serie KAITEC KAISHAN COMPRESORES PERFORMANCE y CONFIABILIDAD REAL Compresores de tornillos Serie KAITEC 15 kw - 400 kw, 60 HZ (ISO) Compresores de Tornillos Rotativos Serie Kaitec Con la introducción de la Serie Kaitec,

Más detalles

Secadores de aire refrigerantes ThermoStar

Secadores de aire refrigerantes ThermoStar Secadores de aire refrigerantes ThermoStar Por qué aire comprimido seco? La contaminación reduce la eficacia El aire que respiramos está contaminado por el vapor de agua y las partículas suspendidas en

Más detalles

Sistemas de vacío de múltiples etapas a chorro de vapor operando en circuito cerrado alcalino (Alkaline Closed Loop - ACL)

Sistemas de vacío de múltiples etapas a chorro de vapor operando en circuito cerrado alcalino (Alkaline Closed Loop - ACL) Sistemas de vacío de múltiples etapas a chorro de vapor operando en circuito cerrado alcalino (Alkaline Closed Loop - ACL) Sistemas de vacío de múltiples etapas a chorro de vapor Los sistemas de vacío

Más detalles

INSTRUCCIÓN TÉCNICA IT.3 MANTENIMIENTO Y USO

INSTRUCCIÓN TÉCNICA IT.3 MANTENIMIENTO Y USO INSTRUCCIÓN TÉCNICA IT.3 MANTENIMIENTO Y USO IT 3.1. GENERALIDADES Esta instrucción técnica contiene las exigencias que deben cumplir las instalaciones térmicas con el fin de asegurar que su funcionamiento,

Más detalles

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA Becker es el lider de los fabricantes en el área de la tecnología de bombas de vacío y de aire a presión. La empresa

Más detalles

Río Lerma 302, 2 Piso, Col. Cuauhtémoc, México, D. F., 06500, Tel. (0155) 3000-1000 Ext. 1242, 1246. www.conuee.gob.mx

Río Lerma 302, 2 Piso, Col. Cuauhtémoc, México, D. F., 06500, Tel. (0155) 3000-1000 Ext. 1242, 1246. www.conuee.gob.mx Río Lerma 302, 2 Piso, Col. Cuauhtémoc, México, D. F., 06500, Tel. (0155) 3000-1000 Ext. 1242, 1246 Contenido 1 Sistema de aire comprimido... 3 2 Costo del aire comprimido... 4 3 Indicador de costo...

Más detalles

MANEJADORAS DE ENFRIAMIENTO EVAPORATIVO DL

MANEJADORAS DE ENFRIAMIENTO EVAPORATIVO DL DL Enfriamiento Evaporativo: La alternativa al aire acondicionado, amigable al medio ambiente. DL/Septiembre/2011 DL ENFRIAMIENTO NATURAL. AHORROS NATURALES Los beneficios al medio ambiente del enfriamiento

Más detalles

Tipo Electroválvulas

Tipo Electroválvulas Sistema de control remoto de válvulas de proceso AirLINE - El tipo 8644 puede combinarse con... Total compatibilidad con el sistema Combinación de bus de campo, electroválvulas de pilotaje y módulos de

Más detalles

Soluciones e instalaciones de descontaminación patentados de alto rendimiento

Soluciones e instalaciones de descontaminación patentados de alto rendimiento LÍNEA DE DESCONTAMINACIÓN DE VEHÍCULOS FUERA DE USO Velyen Sistema descontaminación Modular Estos equipos modulares para descontaminación de vehículos al final de su vida útil, han sido desarrollados para

Más detalles

Válvula reguladora de presión con filtro, Serie AS1-FRE G 1/4 Alimentación de aire: a izquierda Eficacia de filtración: 5 µm

Válvula reguladora de presión con filtro, Serie AS1-FRE G 1/4 Alimentación de aire: a izquierda Eficacia de filtración: 5 µm Válvula reguladora de con filtro, Serie AS-FRE 003725 Tipo Componentes Posición de montaje Presión de funcionamiento mín/máx Fluido Temperatura del medio mín./máx. Temperatura ambiente mín./máx. Tipo de

Más detalles

Gardner Denver presenta su nuevo compromiso de soporte y ventas en ComVac, la feria de Hannover

Gardner Denver presenta su nuevo compromiso de soporte y ventas en ComVac, la feria de Hannover Gardner Denver presenta su nuevo compromiso de soporte y ventas en ComVac, la feria de Hannover Gardner Denver, ComVac, feria de Hannover, del 8 al 12 de abril de 2013, estand B54, pabellón 26 14.03.13

Más detalles

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros MARTILLOS HIDRÁULICOS CHICAGO PNEUMATIC MONTADOS EN MÁQUINA PORTADORA: FIABLES, RESISTENTES Y HECHOS PARA DURAR. Las paradas

Más detalles

COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO

COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO 03 COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO VELOCIDAD CONSTANTE VELOCIDAD VARIABLE (RS) L-AIRSTATION L07 L22 L07RS L22RS INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY DISEÑO AVANZADO TECNOLOGÍA EN VELOCIDAD VARIABLE Y FIJA NUEVO

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

Scania refuerza la gama de motores propulsados por gas natural

Scania refuerza la gama de motores propulsados por gas natural PRESS info Scania refuerza la gama de motores propulsados por gas natural La demanda de vehículos propulsados por gas está creciendo al ritmo del aumento de la conciencia ambiental en el sector del transporte.

Más detalles