Disfruta los MEJORES beneficios!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Disfruta los MEJORES beneficios!"

Transcripción

1 Disfruta los MEJORES beneficios!

2 Qué es Club Intercorp? Club Intercorp es el Programa de Beneficios exclusivo para colaboradores de las empresas y filiales que forman parte de Intercorp. Conoce todos los increíbles dsctos y promociones en nuestra web o búscanos en Facebook

3 Cómo ser parte de Club Intercorp? 1. Cumplir los requisitos Ser colaborador activo de cualquier empresa afiliada a Intercorp. Tener más de 3 meses de antiguedad en tu empresa afiliada. 3+ Contar con una Cuenta Sueldo en Interbank. Ingresa a regístrate y confirma tu registro. Conoce tus beneficios en nuestra web. Luego, acércate con tu DNI para canjear tus beneficios. Disfruta!

4 Sobre las tarifas de la web 25% dscto. A través de la web haciendo la reserva en y 15% a través del Contact Center. 25% sobre las tarifas de la web: ingresando el código promocional CASATUNKI en 15% sobre las tarifas de la web: a través del Contact Center escribiendo desde el correo de la empresa, un correo electrónico a viajes@casa-andina.com. El descuento de la web aplica sobre la mejor tarifa disponible (sin promoción). Para acceder a esta promoción presenta tu DNI en las cajas de los restaurantes para que te identifiquen en la base de datos de los colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Para poder ver más beneficios deben de acceder a la página web.

5 Combo colaborador S/ con Tarjeta Planet Premium Precio regular S/ Pop Corn Mediano + Bebida Mediana a S/.5.00 con tarjeta Planet Premium. Cada vez que uses tu tarjeta Planet Premium en boletería, te entregarán, además de tus entradas, un voucher para acceder al combo colaborador. Para acceder a esta promoción presenta tu DNI en las cajas de los restaurantes para que te identifiquen en la base de datos de los colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Para poder ver más beneficios deben de acceder a la página web.

6 Disfruta del Cine de Lunes a Viernes a PRECIO de MARTES! Precio de martes En Cineplanet disfruta de tarifas exclusivas: Precio de Martes de Lunes a Viernes Válido de lunes a viernes en toda la cadena Cineplanet. No válido en Salas Prime. No válido feriados. Aplican restricciones para películas en primera semana de estreno. No acumulable con otras promociones. Válido presentando la tarjeta Planet Premium. Válido desde el 2 de diciembre de 2013 hasta diciembre Para acceder a esta promoción presenta tu DNI en las cajas de los restaurantes para que te identifiquen en la base de datos de los colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Para poder ver más beneficios deben de acceder a la página web. Desde el 02/12/13 al 31/12/14

7 OBRAS: -Toc*Toc -Cuerda -Servidor y dos amos -Lady Killers -Regresen los payasos -La jaula de las locas Hasta 25% dscto. En Teatro Pirandello. Hasta 15% de dscto. en: platea vip. Hasta 25% de dscto. en: platea general, zona mezzanine vip y zona mezzanine general. Promoción válida de jueves a lunes a las 8:30pm excepto domingos (7:00pm). 1. Llamar a central de reservas de lunes a viernes de 10 am a 1:30pm y de 2:30pm a 6pm. 2. Indicar empresa a la que pertenece y número de DNI. 3. Presentarse 1 hora antes de la función para hacer el pago de entradas. Las reservas se mantienen solo hasta media hora antes de las funciones. De lo contrario, podría no encontrar su reserva y se acogería a la disponibilidad de sala. 4. Los pagos se realizan en efectivo o con tarjeta en la Boletería de Pirandello. Mínimo 02, máximo 04 entradas. No aplican con otras promociones. Promoción válida de jueves a lunes a las 8:30pm excepto domingos (7:00pm). En el caso de unipersonales u otro tipo de presentaciones, los descuentos se proporcionarán de acuerdo a lo que decida la compañía productora.

8 OBRAS: -Incendios -Vergüenza -Horas Extras -La Cautiva Hasta 35% dscto. Incendios: Precio regular: S/.65 Durante temporada en La Plaza. Promoción exclusiva para funciones del jueves (8pm), viernes (8pm) y domingo (7pm). Incendios: Campaña de llamadas pre-venta por llamadas: 28/02/14 al 14/03/14. Descuento durante temporada: 15%. 1. Llamar a central de reservas de lunes a viernes de 10 am a 1:30pm y de 2:30pm a 6pm. 2. Indicar empresa a la que pertenece y número de DNI. 3. Presentarse 1 hora antes de la función para hacer el pago de entradas. Las reservas se mantienen solo hasta media hora antes de las funciones. De lo contrario, podría no encontrar su reserva y se acogería a la disponibilidad de sala. 4. Los pagos se realizan en efectivo o con tarjeta en la Boletería de Larcomar. Mínimo 02, máximo 04 entradas. No aplica con otras promociones. Promoción exclusiva para funciones del jueves (8pm), viernes (8pm) y domingo (7pm). Pre Venta Incendios: 28/02/14 al 14/03/14. Incendios: Hasta 29/04/14. Vergüenza: 15/05/14 al 08/07/14 Horas Extras: 24/07/14 al 07/10/14. La Cautiva: 23/10/14 al 09/12/14

9 Gold's Gym Tarifa Corporativa * Congelamiento (Recuperación de días no asistidos), Evaluación Física personalizada y Asesoría nutricional básica. * Clases grupales: Step, Baile, Fitness de combate, Yoga, Body Shock, Full Body, Cycling y Pilates. * Entrenamiento muscular (rutina dirigida por entrenadores). Más amplio horario en máquinas y clases grupales. * Guardería, cámara seca o de vapor y estacionamiento gratuito (en algunos locales) * Extensivo a Padres, cónyuges e hijos hasta los 25 años. *Es posible elegir dos locales para entrenar, salvo si son elegidos los locales de Callao, Camacho y San Borja (donde solo se podrá entrenar los fines de semana si fueran elegidos como segundo local y en caso fueran elegidos como primer local, el resto de locales solo podrán ser elegidos como segundo local para los fines de semana). encia:18 meses Para acceder al beneficio: Colaboradores deben presentar DNI. Colaboradores de NGR (Bembos, China Wok, Papa John's, Popeyes, Dunkin Donuts y Don Belisario) deben comunicarse con Carmen Braco (cbraco@ngr.com.pe). Familiares directos: copia del fotocheck y DNI del titular, DNI de la persona a usar el convenio. 12 locales: G.G. Camacho G.G. San Miguel G.G. Basadre G.G. Lima Norte G.G. Ovalo Higuereta G.G. Minka Callao - G.G. San Borja G.G. Jesús María G.G. Miraflores - G.G. Chorrillos - G.G.Encalada G.G, Open Plaza. * Horario en máquinas de 6:00 am hasta las 23:00 horas de horario corrido. Sábados de 7:00 am a 17:00 horas (atención Domingos y Feriados de 8:00 a 15:00 horas) y el más amplio horario en clases grupales (ver los horarios en * Extensivo a Padres, cónyuges e hijos hasta los 25 años * Cada local tiene tarifas independientes (Consultar en

10 Vestuario, zapatos, decoración, juguetes y accesorios 10% dscto. Aplica para algunos productos que ya tienen descuentos. Aplica a algunos productos con descuentos. Para acceder a esta promoción acércate a las cajas de Oechsle con tu DNI para que te identifiquen en la base de datos de los colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Vigencia: 1 año.

11 Electro, bicicletas, máquinas de ejercicios y colchones 5% dscto. Aplica para algunos productos que ya tienen descuentos. Aplica a algunos productos con descuentos. Para acceder a esta promoción acércate a las cajas de Oechsle con tu DNI para que te identifiquen en la base de datos de los colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Vigencia: 1 año.

12 En TODAS las tiendas 10% dscto. Incluye áreas de organización, decoración, cocina, iluminación, limpieza, muebles, herramientas, automotriz, pisos y revestimientos, baños, pinturas, ferretería, puertas y ventanas, electricidad, jardín y temporada y gasfitería. No aplica a materiales de construcción, maderas, grafito y cuarzo, cables de electricidad y maquinarias de jardín. Para acceder a esta promoción acércate a las cajas de Promart con tu DNI para que te identifiquen en la base de datos de los colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Vigencia: 1 año.

13 10% dscto. Para un máximo de compra hasta S/. 3,000 al mes. No incluye electro. Ver lista de tiendas en las que aplica el descuento en: No incluye electro. Aplica con cualquier medio de pago (débito, efectivo, tarjeta de crédito, etc.). Máximo de compra hasta S/. 3,000 soles al mes. Para acceder a esta promoción presenta tu DNI en las cajas para que te identifiquen en la base de datos de los colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Para poder ver más beneficios deben ingresar a Vigencia: Indefinido.

14 Combo Clásico para dos S/ Precio regular: S/ Clásicas Med + 1 Papas Med + 2 Gaseosa Regular Para acceder a esta promoción presenta tu DNI en las cajas de los restaurantes para que te identifiquen en la base de datos de los colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Una transacción al día. Válido de lunes a domingo, no incluye feriados o días festivos. Válido en toda la cadena Bembos. No válido para Delivery. No válido para fiestas de cumpleaños. No acumulable con otras promociones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Stock mínimo 500 unidades. Promoción para colaboradores de Intercorp. Válido desde el 1 de enero del Vigencia: 1 año.

15 Almuerzos y desayunos Buffet 25% dscto. Precio regular Desayuno: S/.54 y almuerzo S/.69. En almuerzo buffet en Restaurante Alma Casa Andina Private Collection Miraflores. En desayuno buffet en Restaurante Alma en todos los Private Collection Casa Andina. Método de acceso: - Desayuno Buffet: Presentar DNI - Alm uerzo Buffet: Previa reserva al y presentar DNI. Sujeto a disponibilidad. Restricciones: - Almuerzo Buffet: No válido para fechas especiales. Válido de Lunes a Viernes. Sujeto a disponibilidad. - Desayuno Buffet: No válido para feriados ni fechas especiales.

16 Almuerzos y cenas a la CARTA 15% dscto. En Restaurante Alma en todos los Private Collection de Casa Andina Método de acceso: Presentar DNI. No aplica para feriados o fechas especiales. Vigencia: 2014.

17 Combo Tipakay S/ Precio regular S/ Tipakay Ind + 2 bowls de Arroz Chaufa de Pollo + 6 Wantanes + 2 Pepsi 12 oz. Una transacción al día. Válido de lunes a domingo, no incluye feriados o días festivos. Válido a nivel nacional, no acumulable con otras promociones, no válido para chinawok restaurante. Válido para salón. Promoción para colaboradores de Intercorp. Válido desde el 1 de enero del Para acceder a esta promoción presenta tu DNI en las cajas de los restaurantes para que te identifiquen en la base de datos de los colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Para poder ver más beneficios deben ingresar a la página web.

18 Combo en Don Belisario S/ Precio regular S/ Pollo + 3 guarniciones Una transacción al día. Válido de lunes a domingo, no incluye feriados o días festivos. Aplica en todas las tiendas excepto en el Aeropuerto. Promoción para colaboradores de Intercorp. Válido desde el 1 de enero del Para acceder a esta promoción presenta tu DNI en las cajas de los restaurantes para que te identifiquen en la base de datos de los colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Para poder ver más beneficios deben ingrear a la página web.

19 Iced 16 oz + Sándwich S/ Precio regular S/ Aplica para los siguientes Iced: Cappuccino, Coffee, Espresso, Latte Lite, Chocolate, Fresa, Manjar, Limonada, Chicha. Válido para todos los sándwiches excepto Flatbreads. Una transacción al día. Válido de lunes a domingo, no incluye feriados o días festivos. Aplica en todas las tiendas excepto en el Aeropuerto. Promoción para colaboradores de Intercorp. Válido desde el 1 de enero del Para acceder a esta promoción presenta tu DNI en las cajas de los restaurantes para que te identifiquen en la base de datos de los colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Para poder ver más beneficios deben ingresar a la página web. Vigencia 1 año.

20 Combo Personal POPEYES S/ Precio regular: S/.22 1 Pieza de pollo + 2 alitas picantes + 2 nuggets + 1 papas cajún regular + 1 gaseosa jr. Para acceder a esta promoción presenta tu DNI para que te identifiquen en la base de datos de los colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Una transacción al día. Válido de lunes a domingo, no incluye feriados o días festivos. No válido para delivery, válido a nivel nacional. Promoción para colaboradores de Intercorp. Válido desde el 1 de enero del Vigencia: 1 año.

21 En CURSOS EDEX, Estudios Ejecutivos (EE) y Diplomatura de Estudio (DE) 25% dscto. En Cursos EDEX, Estudios Ejecutivos (EE) y Diplomatura de Estudio (DE) en Centrum. Convenio gracias a Para acceder a esta promoción presenta tu DNI en las cajas de los restaurantes para que te identifiquen en la base de datos de los colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Para poder ver más beneficios deben ingresar a la página web.

22 En CARRERAS técnicas 7% dscto. En carreras técnicas. Convenio gracias a Preguntar por convenio directamente en Cibertec. Para acceder a esta promoción presenta tu DNI en las cajas de los restaurantes para que te identifiquen en la base de datos de los colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Para poder ver más beneficios deben ingresar a la página web.

23 En Programas de Extensión Profesional Hasta 10% dscto. De 6% a 10% de dscto. en Programas de Extensión Profesional. Convenio gracias a Preguntar por convenio directamente en Cibertec. Para acceder a esta promoción presenta tu DNI en las cajas de los restaurantes para que te identifiquen en la base de datos de los colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Para poder ver más beneficios deben ingresar a la página web.

24 Cursos para niños, jóvenes y adultos en Euroidiomas Convenio gracias a Hasta 15% dscto. - Exoneración del pago por evaluación y matrícula. - 15% dscto. en tarifas de todos los cursos para jóvenes y adultos en cualquier horario, excepto horarios con tarifas promocionales. - 10% dscto. en tarifas para niños. Para acceder a esta promoción presenta tu DNI en las cajas de los restaurantes para que te identifiquen en la base de datos de los colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Válido para los colaboradores de Intercorp y los familiares directos: cónyuge e hijos. Descuento no aplica para cursos intensivos en horarios especiales, packs individuales ni cursos de inmersión. Descuento no aplica a la compra de material didáctico. Para acceder a este beneficio contactar a Marisol Gutierrez Kardum de Benavides. Tel: anx 212. Marisol.Gutierrez@euroidiomas.edu.pe. Vigencia: 1 año.

25 UTP, IDAT y EPG Convenio gracias a 20% dscto. UTP Centro Pre Universitario y Programa de Profesionalización de Adultos: Carreras profesionales. IDAT: Carreras técnico profesional, extensión profesional y Curso de Agente de Aduana. EPG: MBA, MSc, PEG y maestría en educación. Descuento adicional por pronto pago: 10% en banco y 5% en caja. Para acceder al beneficio: colaboradores deben presentar DNI. El descuento solo aplica a la cuota, no cubre examen de admisión, trámites administrativos ni matrícula. La beca se otorga por ciclo o periodo académico. No son acumulables con otros descuentos. Examen de admisión cuando corresponda, no debe tener deudas y debe tener nota mínima aprobatoria. En caso de cese se finaliza el descuento. Las becas y descuentos se otorgan sujetas a reglamento interno vigente. Ciclo o periodo académico.

26 En Maestrías y Masters online Convenio gracias a Hasta 20 % de beca Becas del 5% al 20% en Maestrías y Masters online con ISEAD España. Prestigio Formación Ejecutiva - Representante exclusivo de ISEAD en Colombia. Para acceder a este beneficio contactar a: gloria.orozco@prestigio.com o a marta.jaramillo@prestigio.com o ingresa a la siguiente página web: Válido para los colaboradores de Intercorp y los familiares directos: cónyuge e hijos. Hasta un tope de 20 alumnos por programa. Para poder ver más beneficios deben ingresar a Vigencia 1 año.

27 En otros programas y diplomados Convenio gracias a Hasta 15% dscto. De 10% a 15% de dscto. en otros programas y diplomados en Universidad Autónoma del Perú. Preguntar por convenio directamente en la universidad. Válido para los colaboradores de Intercorp y los familiares directos: cónyuge e hijos. Se deben cumplir los requisitos de la Universidad previo a la matrícula. Vigencia: 1 año.

28 En CPE (personas que trabajan) Convenio gracias a Hasta 25% dscto. De 15% a 25% de dscto. en CPE (Carreras Universitarias para Personas que Trabajan) de Universidad Científica del Sur. Válido para los colaboradores de Intercorp y los familiares directos: cónyuge e hijos. Se deben cumplir los requisitos de la Universidad previo a la matrícula. Preguntar por convenio directamente en la universidad. Vigencia: 1 año.

29 MATRÍCULA Pregrado presencial y para gente que trabaja Convenio gracias a Hasta 50% dscto. En matrícula de Pregrado Presencial y para gente que trabaja en Universidad Continental. Válido para los colaboradores de Intercorp y los siguientes familiares: padres, hermanos, cónyuge e hijos. Se deben cumplir los requisitos de la Universidad previo a la matrícula. Preguntar por convenio directamente en la universidad. Vigencia: 1 año.

30 En CURSOS del CIEC 15% dscto. En cursos dictados en el CIEC (cursos de Postgrado y Educación Ejecutiva). Convenio gracias a Preguntar por convenio directamente en la universidad. Válido para los colaboradores de Intercorp. Vigencia: 1 año.

31 En Maestrías, Doctorados y Educación Ejecutiva. Convenio gracias a Hasta 20% dscto. - 10% dscto. de 1 a 3 participantes. - 15% dscto. de 4 a 6 particpantes. - 20% dscto. por más de 7 participantes. - 10% adicional por postulante si paga al contado. Para acceder a este beneficio contactar a: Eliana Quiroz Matuk. Tel: anx 2276 quiroz_ea@up.edu.pe Válido para todos los colaboradores de Intercorp y sus familiares directos (cónyuge e hijos). Vigencia: 1 año.

32 PROGRAMA CPEL (para personas que trabajan) Programas Postgrado Convenio gracias a Tarifa preferencial CPEL: Carreras Universitarias para personas que cuentan con Experiencia Laboral de la Universidad San Ignacio de Loyola. Postgrado: Tarifa preferencial Preguntar por convenio directamente en la universidad. CPEL: Válido para todos los colaboradores de Intercorp. Válido solo para alumnos nuevos. Postgrado: Válido para los colaboradores de Intercorp y los familiares directos (cónyuge e hijos). Cupos limitados hasta el 20% de los matriculados. Vigencia: 1 año.

33 PROGRAMA EPE Programas de Postgrado Convenio gracias a EPE: Escala más baja Postgrado 10% dscto. EPE: Programa de Estudios Profesionales para Ejecutivos de la UPC. S/. 100 menos que la tarifa única que paga un alumno. Postgrado: 10% de dscto. en programas de Postgrado (Maestrías, Masters, Diplomados, EEG). Personas en programa EEG, obtienen los siguientes descuentos: -10% dscto. de 1 a 19 personas. -15% dscto. de 20 a 39 personas. -25% dscto. de 40 a más personas. EPE: Válido para todos los colaboradores de Intercorp. Válido solo para alumnos nuevos. Postgrado: Válido para todos los colaboradores de Intercorp. Preguntar por convenio directamente en la universidad. Vigencia: 1 año.

34 Pensión ESCOLAR Convenio gracias a 10% dscto. En la pensión escolar. Para acceder a esta promoción presenta tu DNI en las cajas de los restaurantes para que te identifiquen en la base de datos de los colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Para poder ver más beneficios deben ingresar a la página web. Vigencia 1 año.

35 Comisión preferencial 0.30% Comisión regular: 1% Sin comisión mínima ni comisión de custodia. Para acceder a esta comisión acércate a cualquiera de nuestras oficinas con tu DNI para que te identifiquen en la base de datos de colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Ciclo o periodo académico.

36 Crédito Hipotecario INTERBANK Crédito Hipotecario en soles a 20 años: Las tasas aplican según el monto y el plazo del crédito. Consulta por tu crédito en nuestras tiendas. Las tasas están sujetas a cambios, aplican para bien terminado y están expresadas como TEA. El otorgamiento del crédito hipotecario está sujeto a una evaluación crediticia. Consulta tasas de interés, comisiones, penalidades y gastos en el tarifario, tiendas Interbank o en conforme a la Normativa de Transparencia. Las tasas aplican para nuevos desembolsos a partir del 25/11/2013. Para acceder a ellas acércate a cualquiera de nuestras tiendas con tu DNI para que te identifiquen en la base de datos de colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Para poder ver más beneficios deben ingresar a Vigencia 1 año.

37 Tasa Crédito VEHICULAR con SEGURO Tasas preferenciales Tasa Crédito Vehicular Tradicional en soles con seguro interno. Las tasas aplican para nuevos desembolsos a partir del 25/11/2013. Para acceder a ellas acércate a cualquiera de nuestras tiendas con tu DNI para que te identifiquen en la base de datos de colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Las tasas están sujetas a cambios y están expresadas como TEA. El otorgamiento del crédito vehicular está sujeto a una evaluación crediticia. Consulta tasas de interés, comisiones, penalidades y gastos en el tarifario, tiendas Interbank o en conforme a la Normativa de Transparencia. Para poder ver más beneficios deben ingresar a Vigencia 1 año.

38 Tasa para TRASLADOS CTS en soles y dólares Tasas preferenciales Consulta las tasas para CTS en soles y CTS en dólares en Interbank. Para acceder a estas tasas acércate a cualquiera de nuestras tiendas con tu DNI para que te identifiquen en la base de datos de colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Las tasas están sujetas a cambios y están expresadas en TREA. Consulta tasas de interés, comisiones, penalidades y gastos en el tarifario, tiendas Interbank o en conforme a la Normativa de Transparencia. Para poder ver más beneficios deben ingresar a Vigencia 1 año.

39 MEMBRESÍA Tarjetas de Crédito Gratis Ahorra hasta S/. 400 anuales. 100% de descuento en membresía anual de Tarjetas de Crédito Interbank Interbank aplicará este beneficio a los colaboradores Intercorp con cuenta sueldo en Interbank que tengan TC en el mes del pago de la membresía. Para tener la membresía de tarjetas de crédito gratis, el colaborador deberá tener consumos con su tarjeta todos los meses. Para poder ver más beneficios deben ingresar a Vigencia 1 año.

40 Tarjeta Débito ORO CHIP S/ Por mes Precio Regular: S/ La tarjeta Débito Oro Chip te ofrece mayor seguridad en tus compras. -La única tarjeta con 5 seguros contra robo incluido. -Es una tarjeta Visa Gold, por eso cuenta con: Seguro de accidentes de viaje, Seguro de autos alquilados en el extranjero, Asistencia de viajes -Promociones exclusivas y descuentos en viajes, conciertos, restaurantes, etc. -Realiza compras por banca por internet, entre otros beneficios. Para tener esta tarjeta sólo acércate a cualquiera de nuestras tiendas con tu DNI para que te identifiquen en la base de datos de colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Más información de los Seguros y beneficios en Consulta tasas de interés, comisiones, penalidades y gastos en el tarifario, tiendas Interbank o en conforme a la Normativa de Transparencia. Para poder ver más beneficios deben ingresar a Vigencia 1 año.

41 Tus utilidades podrían CRECER mucho más! Fondos Mutuos Invierte en Fondos Mutuos y dale a tu dinero la posibilidad de crecer mucho más y con múltiples beneficios. -Puedes disponer de tu dinero cuando lo necesites. -Nuestro grupo de Expertos en inversiones administran tu dinero a diario. -Los Fondos Mutuos no generan costos por ITF, mantenimiento ni portes. -Son totalmente accesibles, puedes abrir tu Fondo Mutuo desde S/. 500 o US$ Más información en Abre tu fondo mutuo en cualquier Tienda Interbank con tu DNI y el monto a invertir. El monto mínimo de apertura para el fondo IF Oportunidad Soles FMIV es S/ y para el IF Oportunidad FMIV es US$ Los Fondos Mutuos comercializados por Interbank son administrados por Interfondos SAF, empresa de Intercorp. El valor cuota del fondo mutuo es variable. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por el fondo mutuo, no garantiza que ella se repita en el futuro. Esta rentabilidad no incluye el efecto de la comisión de rescate. Las ganancias de las inversiones de los Fondos Mutuos están sujetas al Impuesto a la Renta. El riesgo y rendimiento de los instrumentos que forman parte de la cartera de un fondo, asi como su estructura de costos, no necesariamente son comparables con las mismas variables de los otros fondos o alternativas de inversión. Infórmese de las características esenciales de la inversión en cada fondo, las que se encuentran contenidas en los Prospectos Simplificados y Reglamento de Participación, los cuales puedes solicitar en la tienda Interbank. Más información en: Para poder ver más beneficios deben ingresar a Vigencia 1 año.

42 Interseguro SOAT Desde 79 S/. Precio regular S/. 110 Compra tu SOAT con tarifa exclusiva: Desde S/ Para acceder a esta promoción acércate con tu DNI a cualquier tienda Plaza Vea, Interbank, Oechsle o a la oficina de Interseguro para que te identifiquen en la base de datos de colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Válido en Lima y Provincias. Solo para autos de uso particular: automóviles, station wagon* y camioneta rural hasta 9 asientos. - Casos especiales no acceden al descuento: Toyota Corolla, Caldina, Sprinter, Probox, Succeed, Nissan AD, AD Van WAGON, Wingroad, Avenir, Mitsubishi Líbero y Mazda Familia. Compra máxima: 4 SOATS por persona. Para poder ver más beneficios deben ingresar a Vigencia 1 año.

43 Programa de comunicación S/ por minuto Desde S/. 20 al mes Servicio de Llamadas adicionales a cualquier destino nacional o Internacional. Costo por minuto de S/ inc IGV. Cada Línea Big Family debe ser solicitada con 20 min, que luego se pueden redistribuir entre las líneas del colaborador. Servicio de datos desde S/. 20 inc IGV por 500 MB. Todos los colaboradores de Intercorp pueden acceder a él a través de sus empresas en ventanas de pedido cada 6 meses. El contrato es de 18 meses forzoso. Para poder ver más beneficios deben ingresar a la página web.

44 En TODA la botica 5% dscto. En toda la botica para un gasto máximo de S/. 200 al mes. Un gasto máximo de S/. 200 al mes. No incluye productos virtuales (recarga y tarjetas virtuales), análisis clínicos (servicio InkaTest) ni papelería para certificados médicos. Deben pagar en el momento de la compra (sea con tarjeta o con efectivo). No aplica para Inka Farma de Av. Saavedra Piñon 2605, Urb. Elio, Lima ni Inka Farma de Av. Av. Villareal , Urb. Santa Cruz, Miraflores. El descuento vale por Delivery también. No se aceptan devoluciones de productos adquiridos utilizando este convenio. Para acceder a esta promoción presenta tu DNI en las cajas de los restaurantes para que te identifiquen en la base de datos de los colaboradores Intercorp con Cuenta Sueldo Interbank. Para poder ver más beneficios deben ingresar a la página web. Vigencia: 1 año.

45 Para poder ver más beneficios debes de acceder a /clubintercop

Cómo accedo a mis beneficios?

Cómo accedo a mis beneficios? Qué es Club Intercorp? Club Intercorp es el Programa de Beneficios exclusivo para colaboradores de las empresas y filiales que forman parte de Intercorp. Conoce todos los increíbles dsctos y promociones

Más detalles

Qué es Club Intercorp? Cómo ser parte de Club Intercorp?

Qué es Club Intercorp? Cómo ser parte de Club Intercorp? Qué es Club Intercorp? Club Intercorp es el Programa de Beneficios exclusivo para colaboradores de las empresas y filiales que forman parte de Intercorp. Conoce todos los increíbles dsctos y promociones

Más detalles

PROGRAMA SUELDO INTERBANK. Propuesta Comercial Junio 2015

PROGRAMA SUELDO INTERBANK. Propuesta Comercial Junio 2015 PROGRAMA SUELDO INTERBANK Propuesta Comercial Junio 2015 Mayores Beneficios con la Cuenta Sueldo Interbank! AHORRA tiempo REALIZA tus sueños AHORRA dinero Canales Alternativos Único Banco que atiende de

Más detalles

Disfruta los MEJORES beneficios!

Disfruta los MEJORES beneficios! Disfruta los MEJORES beneficios! Qué es Club Intercorp? Club Intercorp es el Programa de Beneficios exclusivo para colaboradores de las empresas y filiales que forman parte de Intercorp. Conoce todos los

Más detalles

GUÍA DEL ESTUDIANTE 2016-1 LIMA. Vicerrectorado de Servicios Universitarios

GUÍA DEL ESTUDIANTE 2016-1 LIMA. Vicerrectorado de Servicios Universitarios GUÍA DEL ESTUDIANTE 2016-1 LIMA Vicerrectorado de Servicios Universitarios 0 PRESENTACIÓN La Universidad Tecnológica del Perú UTP pone a disposición de sus alumnos la presente Guía del Estudiante en donde

Más detalles

GUÍA DEL ESTUDIANTE 2015-3. Vicerrectorado de Servicios Universitarios

GUÍA DEL ESTUDIANTE 2015-3. Vicerrectorado de Servicios Universitarios GUÍA DEL ESTUDIANTE 2015-3 Vicerrectorado de Servicios Universitarios 0 PRESENTACIÓN La Universidad Tecnológica del Perú UTP pone a disposición de sus alumnos la presente Guía del Estudiante en donde le

Más detalles

Cuál es la composición de los conceptos a pagar de la cuota n. 2 a la n. 5?

Cuál es la composición de los conceptos a pagar de la cuota n. 2 a la n. 5? PAGO DE RECIBOS DE PENSIONES Qué conceptos se pagan en la primera cuota? En la primera cuota de un ciclo regular, todos los alumnos de pregrado pagan el valor de 4 créditos (derecho de enseñanza) según

Más detalles

Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Signature. Descubra lo que puede lograr

Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Signature. Descubra lo que puede lograr Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito Tarjeta Scotiabank Visa Signature Descubra lo que puede lograr Descubra los beneficios de su tarjeta de crédito Scotiabank Aceptación a nivel

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS

REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS REWARDS GOLD CARD Rewards Gold Card está diseñada específicamente para clientes que residen en Latino América y el Caribe. Además de los exclusivos beneficios a los

Más detalles

Guía del Estudiante 2016 2 Pregrado

Guía del Estudiante 2016 2 Pregrado Guía del Estudiante 2016 2 Pregrado Vicerrectorado de Servicios Universitarios 0 PRESENTACIÓN La Universidad Tecnológica del Perú UTP pone a tu disposición la Guía del Estudiante en donde te brindamos

Más detalles

REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO

REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO 2013 1.- Introducción El presente Reglamento Administrativo Académico ha sido aprobado mediante Resolución de la Vicepresidencia de Finanzas y Administración, el cual

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

Descubre lo que puedes lograr

Descubre lo que puedes lograr Descubre lo que puedes lograr Scotiabank te ofrece diferentes alternativas de inversión, para ayudarte a hacer crecer tu patrimonio con atractivos rendimientos, plazos flexibles o disponibilidad diaria

Más detalles

BCI Convenios. Corporación de Soluciones Financieras

BCI Convenios. Corporación de Soluciones Financieras BCI Convenios Corporación de Soluciones Financieras Modelo de Atención Bci Posee una importante red de sucursales con amplia cobertura geográfica, desde Arica a la Antártica Sitio web www.bci.cl con todas

Más detalles

IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF

IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF 1. Consideraciones Generales 2. Qué es la Bancarización? 3. Qué Medios de Pago se pueden utilizar? 4. Qué es el ITF? 5. Operaciones afectas a ITF 6. Otras Operaciones

Más detalles

Condiciones del Acuerdo ANPE - UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Condiciones del Acuerdo ANPE - UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID Condiciones del Acuerdo ANPE - UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID 1. La Universidad Europea de Madrid abonará las tasas de los derechos de examen para la obtención del First Certificate de la Universidad de

Más detalles

BENEFICIOS CAJA LOS ANDES FINANCIAMIENTO

BENEFICIOS CAJA LOS ANDES FINANCIAMIENTO BENEFICIOS CAJA LOS ANDES FINANCIAMIENTO Beneficios FINANCIAMIENTO 1. Crédito Social 2. Crédito Hipotecario 3. Crédito de Educación Superior 4. Planes de Ahorro 5. Planes de Seguros 1 Crédito Social DOCUMENTOS

Más detalles

Exclusivo. Ágil. A su medida.

Exclusivo. Ágil. A su medida. Exclusivo. Ágil. A su medida. Nuestra propuesta. Un servicio preparado para brindar soluciones simples, en el cual usted podrá disfrutar de: Un vínculo personalizado a través de nuestro Oficial Éminent.

Más detalles

Estas inversiones Garantizan el pago de hasta 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por persona, por Banco, de las obligaciones garantizadas

Estas inversiones Garantizan el pago de hasta 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por persona, por Banco, de las obligaciones garantizadas Cómo se llama campaña? Lo básico de Tu interés es estar ahí 1 Inversión Perfiles / Inversión Integral Pagaré Banamex Inversión Inteligente Cedes Estas inversiones Garantizan el pago de hasta 400 mil Unidades

Más detalles

Grupo Posadas. Programas de Lealtad. Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare

Grupo Posadas. Programas de Lealtad. Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare Grupo Posadas Programas de Lealtad Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare Enero 2015 Programas de lealtad La Franquicia otorga al cliente la facilidad de recompensar la lealtad del huésped a través de programas

Más detalles

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico Los viajes se viven mejor acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE AEROMÉXICO Con The Gold Card American Express Aeroméxico (La Tarjeta), disfrutarás al máximo

Más detalles

Descubre lo que puedes lograr. Preferente

Descubre lo que puedes lograr. Preferente Descubre lo que puedes lograr Preferente Octubre - Diciembre 2015 Tenemos más y mejores beneficios para ti Clubsueldo te da más descuentos en cientos de establecimientos! Además, si tienes tu CTS con nosotros

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL PRIMERO.- Es un programa de incentivos que permite disfrutar a través de un rápido y sencillo sistema de acumulación de puntos, denominado

Más detalles

95 Contiene cambios vigentes desde: 07.12.2015 Última actualización: 08.12.2015 26 15 15 27 Tarifas Forma de Concepto M. E. (US$)

95 Contiene cambios vigentes desde: 07.12.2015 Última actualización: 08.12.2015 26 15 15 27 Tarifas Forma de Concepto M. E. (US$) 26 15 15 Seguros para Personas Seguro de Vida (Plan Básico) Titular Plan A Titular y Cónyuge Plan A Titular Plan B Titular y Cónyuge Plan B Seguro Vida con y sin Devolución US$.3. US$.7.05 US$.2.25 US$.4.00

Más detalles

Feria de Mercados Financieros Tutores FX. Octubre 2013. Javier Castro Ayca Interfondos Gerente Comercial

Feria de Mercados Financieros Tutores FX. Octubre 2013. Javier Castro Ayca Interfondos Gerente Comercial Feria de Mercados Financieros Tutores FX Octubre 2013 Javier Castro Ayca Interfondos Gerente Comercial Interfondos SAF es parte del Grupo Intercorp Interfondos SAF: Expertos en Inversiones Sólida: 100%

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

PARA INICIAR Y MANTENER TU MEMBRESÍA EN EL CLUB PREMIUM POPULAR, SÓLO DEBERÁS TENER ACTIVOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

PARA INICIAR Y MANTENER TU MEMBRESÍA EN EL CLUB PREMIUM POPULAR, SÓLO DEBERÁS TENER ACTIVOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: PARA INICIAR Y MANTENER TU MEMBRESÍA EN EL CLUB PREMIUM POPULAR, SÓLO DEBERÁS TENER ACTIVOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorro con balances requeridos Préstamo personal, de vehículo

Más detalles

Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2)

Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2) Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2) Presentación El Módulo Formativo de Mantenimiento y limpieza en alojamientos rurales - MF1045_2 permite obtener una titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2)

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Presentación El Módulo Formativo de Servicios especiales en restauración - MF1054_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

SEGUROS PARA EMPRESAS

SEGUROS PARA EMPRESAS SEGUROS PARA EMPRESAS SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS (DESGRAVAMEN O CESANTÍA) CARACTERÍSTICAS Seguros asociados a créditos (desgravamen o cesantía) El seguro de desgravamen cubre con un monto igual al saldo

Más detalles

TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES

TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES 1.- Donde adquiero mi Tarjeta Vea Life!? RPTA: Se adquiere SOLO en la Oficina de Life! en Chacarilla-Surco. Y para los que residen en provincia, hay 2 formas:

Más detalles

*Aplican Restricciones

*Aplican Restricciones Promoción especial con establecimientos afiliados. Te permite gozar de múltiples beneficios al pagar tus compras con tu tarjeta de crédito G&T Continental, entre ellos: OFERTAS ESPECIALES : Descuentos

Más detalles

Sigamos escribiendo la historia latido a latido

Sigamos escribiendo la historia latido a latido Sigamos escribiendo la historia latido a latido CAMPAÑA DE SOCIOS TEMPORADA 14/15 Hazte socio 14 / 15 SOCIOS NO ABONADOS Si llevas el sentimiento atlético contigo pero no puedes asistir regularmente a

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones Beneficios nivel Oro - Inversionistas A) Inversionistas de Área. 1) USO Y RENTA Disfrute su apartamento las veces que desee y en los tiempos de

Más detalles

MA NU A L DE L A L U MNO L IB R E E N C U R S OS DE L A E S C U E L A DE P OS G R A DO 2015-2

MA NU A L DE L A L U MNO L IB R E E N C U R S OS DE L A E S C U E L A DE P OS G R A DO 2015-2 MA NU A L DE L A L U MNO L IB R E E N C U R S OS DE L A E S C U E L A DE P OS G R A DO -2 E S C U E L A DE E S T U DIO S E S P E C IA L E S CONTENIDO DESCRIPCIÓN... 2 PROCESO DE ADMISIÓN... 2 REQUISITOS...

Más detalles

LA TARJETA AMERICAN EXPRESS

LA TARJETA AMERICAN EXPRESS LA TARJETA AMERICAN EXPRESS LA TARJETA AMERICAN EXPRESS La Tarjeta American Express está diseñada específicamente para clientes que residen en Latino América y el Caribe. Además de los exclusivos beneficios

Más detalles

Alianza Estratégica y Beneficios. Qué esperamos? ALIANZA

Alianza Estratégica y Beneficios. Qué esperamos? ALIANZA Más Beneficios para los Profesionales del Perú Scotiabank Nos es grato saludarlos cordialmente, y alavezexpresarles nuestro deseo de incrementar los vínculos financieros y comerciales con su representada,

Más detalles

MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO

MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO 2015-1 ESCUELA DE ESTUDIOS ESPECIALES CONTENIDO DESCRIPCIÓN...2 PROCESO DE ADMISIÓN...2 REQUISITOS... 2 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA POSTULAR...

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Cuentas propias Banamex > Tarjetas > Página 1 Contenido» Tarjetas 2» Reporte por robo o extravío 3» Confirmación Reporte por robo o extravío 3» Respuesta Reporte por robo o extravío 4»

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS, PREMIOS A LA EXCELENCIA Y DESCUENTOS

REGLAMENTO DE BECAS, PREMIOS A LA EXCELENCIA Y DESCUENTOS REGLAMENTO DE BECAS, PREMIOS A LA EXCELENCIA Y DESCUENTOS ÍNDICE PRESENTACIÓN... 2 SECCIÓN I: ASPECTOS GENERALES... 3 SECCIÓN II: BECA SOCIOECONÓMICA... 4 CAPÍTULO I: BENEFICIARIOS... 4 CAPÍTULO II: PROCEDIMIENTO...

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Agrega un poco de. a tu negocio

Agrega un poco de. a tu negocio Agrega un poco de a tu negocio Qué es? Agencia de marketing especializada en hostelería independiente. Nuestro objetivo: que tu negocio venda más. Pimienta Verde es donde convergen las mejores prácticas,

Más detalles

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES:

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES: I. PRESENTACIÓN Diplomado en Emprendedurismo Innovador 2014 Del 7 de agosto al 25 de noviembre 2014 BASES SYSA Inversiones & Finanzas SRL (SYSA Cultura Emprendedora) y Emprende UP, Centro de Emprendimiento

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2)

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios - MF1792_2

Más detalles

MANUAL Manual Diplomados UC 2013 I www.claseejecutiva.cl

MANUAL Manual Diplomados UC 2013 I www.claseejecutiva.cl MANUAL Manual Diplomados UC 2013 I CÓMO FUNCIONA UN DIPLOMADO? Cada diplomado consta de 7 módulos. Cada curso tiene 8 clases que son dictadas por Internet, una vez por semana. Una vez que el alumno estudia

Más detalles

APUNTES DE FINANZAS Cooperativa de Empleados de Dow Colombia 1. CRÉDITO CODECOL... Alcanza lo que quieres! TU CREDITO I VIVIENDA. www.codecol.com.

APUNTES DE FINANZAS Cooperativa de Empleados de Dow Colombia 1. CRÉDITO CODECOL... Alcanza lo que quieres! TU CREDITO I VIVIENDA. www.codecol.com. No. 028 Cooperativa de Empleados de Dow Colombia www.codecol.com.co Febrero de 2014 Contenido: 1 CRÉDITO CODECOL... Alcanza lo que quieres! 2 Tasas de Interes del portafolio financiero Febrero de 2014

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

GOLD MasterCard. Beneficios

GOLD MasterCard. Beneficios Gold MasterCard La tarjeta Gold MasterCard ha sido pensada para aquellas personas que disfrutan de la exclusividad. Su particular diseño le permite acceder rápidamente a beneficios únicos. Comparta un

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia Noviembre 2015 Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia El hotel Hilton Lima Miraflores está en el

Más detalles

CÓDIGO FAMILIA-EPE-P01-N01

CÓDIGO FAMILIA-EPE-P01-N01 1 de 5 1. OBJETIVO: La presente norma establece los lineamientos y acciones a seguir para el descuento de los postulantes aprobados de EPE que tienen hermanos, hijos o cónyuges estudiando en la UPC. 2.

Más detalles

Honorarios Académicos de Grado 2013-14

Honorarios Académicos de Grado 2013-14 Honorarios Académicos de Grado 2013-14 1º curso Si eres un estudiante que ingresa por primera vez en la Universidad Europea para realizar el primer curso completo de un Grado. El presente documento recoge

Más detalles

Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2)

Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2) Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2) Presentación El Módulo Formativo de Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil

Más detalles

95 Contiene cambios vigentes desde: 16.08.2013 Última actualización: 02.10.2013 26 15 15 12 27 Tarifas Forma de M. N. M. E. Aplicación (S/.

95 Contiene cambios vigentes desde: 16.08.2013 Última actualización: 02.10.2013 26 15 15 12 27 Tarifas Forma de M. N. M. E. Aplicación (S/. Gastos Seguros para Personas Seguro de Vida (Plan Básico) Titular Plan A Titular y Cónyuge Plan A Titular Plan B Titular y Cónyuge Plan B Seguro Vida con y sin Devolución Con Devolución Plan A Sin Devolución

Más detalles

de nacionalidad, identificado(a) con N, con domicilio en nacido(a) el y de estado civil, con teléfono(s) de contacto,

de nacionalidad, identificado(a) con N, con domicilio en nacido(a) el y de estado civil, con teléfono(s) de contacto, Página 1-6 YO,, de nacionalidad, identificado(a) con N, con domicilio en, nacido(a) el y de estado civil, con teléfono(s) de contacto, patrocinado por (de ser el caso), identificado(a) con N, en lo referente

Más detalles

Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015

Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015 TARJETA 40 - VISA Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015 Comunicación a Clientes existentes Tríptico Tríptico con promociones Nuevos beneficios exclusivos Protección de precios Ayuda a conseguir

Más detalles

REGLAMENTO TERCERA FERIA DE CRÉDITO DE COLSUBSIDIO 07 y 08 DE NOVIEMBRE DE 2015

REGLAMENTO TERCERA FERIA DE CRÉDITO DE COLSUBSIDIO 07 y 08 DE NOVIEMBRE DE 2015 REGLAMENTO TERCERA FERIA DE CRÉDITO DE COLSUBSIDIO 07 y 08 DE NOVIEMBRE DE 2015 La Tercera Feria de crédito de Colsubsidio se realizará los días 07 y 08 de Noviembre de 2015 en la ciudad de Bogotá en la

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO COLOMBIA ETAPA PRE-REGISTRO

PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO COLOMBIA ETAPA PRE-REGISTRO ORGANO COLOMBIA ES YA UNA REALIDAD! Ahora tenemos 48 millones de potenciales nuevos consumidores! PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO COLOMBIA ETAPA PRE-REGISTRO CUÁL ES EL DIRECCIÓN Y DATOS DE CONTACTO DE LA

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS, PREMIOS A LA EXCELENCIA Y DESCUENTOS. Vigente a partir del ciclo 2015-I

REGLAMENTO DE BECAS, PREMIOS A LA EXCELENCIA Y DESCUENTOS. Vigente a partir del ciclo 2015-I REGLAMENTO DE BECAS, PREMIOS A LA EXCELENCIA Y DESCUENTOS Vigente a partir del ciclo 2015-I ÍNDICE PRESENTACIÓN... 2 SECCIÓN I: ASPECTOS GENERALES... 3 SECCIÓN II: BECA SOCIOECONÓMICA... 3 CAPÍTULO I:

Más detalles

Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2)

Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2) Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2) Presentación El Módulo Formativo de OFERTAS GASTRONÓMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO - MF0259_2

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS Nativa Nación Marca Propia del Banco de la Nación Argentina Financiación en

Más detalles

Becas para Estudiantes Extranjeros en Colombia. Para los interesados, podrán encontrar los requisitos de aplicación a continuación.

Becas para Estudiantes Extranjeros en Colombia. Para los interesados, podrán encontrar los requisitos de aplicación a continuación. Becas para Estudiantes Extranjeros en Colombia La Embajada de Colombia en Turquía tiene el agrado de invitar a la comunidad académica y a los estudiantes de Turquía a postularse en las becas académicas

Más detalles

20DSCTO. EN CONSUMOS A LA CARTA

20DSCTO. EN CONSUMOS A LA CARTA APROVECHA AL MÁXIMO ESTOS DESCUENTOS EN CONSUMOS A LA CARTA Descuento en consumos a la carta. Descuento máximo S/.100 por mesa. No válido para llevar ni delivery. No aplica domingos, feriados o fechas

Más detalles

Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia.

Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia. Servicios Direct SERVICIOS DIRECT Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia. Somos especialistas en garantizar un servicio acorde a sus necesidades y a la de sus empleados Multipay, servicio único en el

Más detalles

Estás a punto de entrar al mundo. Nómina BBVA Bancomer. Magisterio

Estás a punto de entrar al mundo. Nómina BBVA Bancomer. Magisterio Estás a punto de entrar al mundo Nómina BBVA Bancomer Magisterio Octubre 2015 Y una exclusiva Oferta Crédito Nómina Tasa real anualizada de 19.5% Tarjeta de Crédito Crédito de Auto Hipotecario Atractivo

Más detalles

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire Conozca la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual de Colegio Enfermería de Las Palmas Oficina Virtual 66807 Fecha: abril 2013 Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

construir su crecimiento nos esforzamos en construir tu capital, Te esforzaste en L01007

construir su crecimiento nos esforzamos en construir tu capital, Te esforzaste en L01007 Te esforzaste en construir tu capital, nos esforzamos en construir su crecimiento L01007 (1)Tasa máxima en Soles, hasta 3.90% por montos mayores S/. 250,000. en depósitos a plazo a 360 días. Tasas exclusivas

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia El hotel Hilton Lima Miraflores está en el centro del distrito

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (SSCB0209)

Certificado de Profesionalidad:Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (SSCB0209) Certificado de Profesionalidad:Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (SSCB0209) Presentación El Certificado de profesionalidad de Dinamización de actividades de tiempo

Más detalles

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica.

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica. 1. DENOMINACIÓN Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la 2. FECHA DE PUBLICACIÓN Noviembre 25 de 2015 3. ENTIDADES OFERENTES UNIMAGDALENA 4. AREA GEOGRAFICA

Más detalles

PROGRAMA JOVEN TEMPORADA 2013 Centro de Ski El Colorado y Farellones

PROGRAMA JOVEN TEMPORADA 2013 Centro de Ski El Colorado y Farellones PROGRAMA JOVEN TEMPORADA 2013 Centro de Ski El Colorado y Farellones Personas de 12 a 24 años. Grupos de un mínimo de 10 Personas. Programa aplica solo en Temporada Baja PROGRAMAS SKI EL COLORADO TARIFAS

Más detalles

Cuota de activación promocional S/. (Inc IGV) S/. 150,00 15 S/. 10,00 Tarifa Plana Nacional Libre Línea Premium - Prom

Cuota de activación promocional S/. (Inc IGV) S/. 150,00 15 S/. 10,00 Tarifa Plana Nacional Libre Línea Premium - Prom TARIFAS PROMOCIONALES PARA EL CARGO ÚNICO DE INSTALACIÓN Tipo Plan Cuota de activación promocional S/. (Inc IGV) N cuotas Cuota mensual S/. Libre Libre Premium - Prom. S/. 150,00 15 S/. 10,00 Tarifa Plana

Más detalles

Convenios 2014. Conoce y aprovecha los descuentos que tenemos para ti.

Convenios 2014. Conoce y aprovecha los descuentos que tenemos para ti. Convenios 2014 Conoce y aprovecha los descuentos que tenemos para ti. Explicación del beneficio: Patrocinios en carreras técnicas de 3 años. Población a la que aplica: A todos los colaboradores y familiares

Más detalles

Módulo formativo: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2)

Módulo formativo: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2) Módulo formativo: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2) Presentación El Módulo Formativo de MF0711_2: SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA. permite obtener

Más detalles

Guía de Beneficios INTERBANK VISA PLATINUM

Guía de Beneficios INTERBANK VISA PLATINUM Consulta tasas y tarifas en Tiendas Interbank o en www.interbank.com.pe. Esta información se proporciona con arreglo a la Ley N 28587 y al reglamento de transparencia y disposiciones aplicables a la contratación

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES El Grupo Caja Rural ofrece para clientes que domicilien la nómina en nuestras entidades, las siguientes

Más detalles

INGRESO POR EVALUACIÓN DEL TALENTO

INGRESO POR EVALUACIÓN DEL TALENTO Oficina Central de Admisión e Informes INGRESO POR EVALUACIÓN DEL TALENTO EVALUACIÓN DEL TALENTO Si has terminado y aprobado la educación secundaria, puedes postular a una de las vacantes que ofrece la

Más detalles

Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3)

Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3) Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3) Presentación El Módulo Formativo de CONTROL DE PROCESOS EN PISOS - MF1068_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS VASCO - NAVARRO Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3)

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Presentación El Módulo Formativo de Normas de protocolo en restauración - MF1105_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS

NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS DIRECCIÓN GENERAL Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid. Página 1 de 6 NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS. La Escuela de Negocios de la Cámara Oficial

Más detalles

Aumenta Tu Titulación

Aumenta Tu Titulación MELC S.A. Aumenta Tu Titulación Pasa de Diplomado a Grado, el título que sustituye al de Licenciado, en meses Adaptación al Grado de Maestro Impartido por la UCJC 1 MELC S.A. 1. QUÉ ES EL TÍTULO DE GRADO?

Más detalles

Qué Beneficios me ofrece el Cupo de Crédito de mi Tarjeta de Afiliación Multiservicios?

Qué Beneficios me ofrece el Cupo de Crédito de mi Tarjeta de Afiliación Multiservicios? Preguntas Frecuentes CUPO DE CRÉDITO Qué es el Cupo de Crédito Rotativo de la Tarjeta Multiservicios? Es un crédito, que de acuerdo con un estudio, le aprueba Colsubsidio a sus afiliados y te permite seguir

Más detalles

INFORMACIÓN DEL CURSO

INFORMACIÓN DEL CURSO CURSO: TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL (2000h) MODALIDAD: ON-LINE DIRIGIDO A: Este curso está dirigido a: Aquellas personas que quieran desarrollar actividades de carácter educativo en la etapa

Más detalles

Canales Tarjeta de Crédito

Canales Tarjeta de Crédito Beneficios Únicos Cuenta Eje Crédito Nómina Canales Tarjeta de Crédito Inversiones Crédito de Auto Vale de Despensa Seguro de Vida Hipotecario Sorteos Cada mes Bancomer entrega fabulosos premios! entregando

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II.

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II. DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA Duración : 171 Horas Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN La logística es un medio de asegurar que los sistemas diseñados y desarrollados

Más detalles

1. Planes prepago todo destino

1. Planes prepago todo destino Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES SERVICIOS PREPAGO - ABRIL 2013 1. Planes prepago todo destino Ahora con prepago Claro increíbles tarifas y beneficios todo

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3)

Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3) Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de operaciones de transporte de viajeros por carretera - MF2060_3

Más detalles

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3)

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Presentación El Módulo Formativo de Financiación internacional - MF0243_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

HONORES HERBALIFE 2016

HONORES HERBALIFE 2016 HONORES HERBALIFE 2016 CÓMO ADQUIRIR TUS TICKETS Adquiere tu entrada antes del 11 de diciembre y recibe un hermoso obsequio! Puedes adquirir tus entradas de las siguientes formas y recibir una maleta*

Más detalles

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global OBJETIVOS Al terminar el diplomado el participante contará con los conocimientos y herramientas necesarios para incorporar al sistema

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES...

1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES... CONVENIO COLABORACIÓN 2013 AFAPNA Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA A 15 DE DIICIIEMBRE DE 2012 INDICE 1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES... 2 2. FINANCIACIÓN PARA LAS NECESIDADES PERSONALES... 3 2.1. PRÉSTAMOS

Más detalles

CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO

CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO Información Curso 2013-2014 CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO Magisterio de Educación Infantil Magisterio de Educación Primaria Magisterio de Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera (Inglés) CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3)

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros

Más detalles