Información. Corporativa

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Información. Corporativa"

Transcripción

1

2 Información Corporativa

3 QUIENES SOMOS Terraval Seguridad, ha sido creado, para facilitar y ayudar en todo lo posible a las empresas. Dentro del grupo reside varias empresas siendo una firma dedicada a la prestación de servicios en el área de Atención al Cliente, tales como, Vigilantes de Seguridad con y sin armas, Instalación y mantenimiento de CCTV y CRA, guardas de campos, etc... Esta empresa lo integran profesionales con dilatado conocimiento en el sector y amplia experiencia en las diversas especializaciones que constituyen el objeto social de cada una. Fue, en el año 2013, cuando se produjo el nacimiento de esta joven, pero ambiciosa empresa dedicada al sector de servicios, con una dirección empresarial de más de veinte años de experiencia, que se está introduciendo fuertemente en el mercado alcanzando altas cotas de calidad como así lo demuestra la confianza que las empresas y organismos oficiales relevantes han puesto en nuestra organización.

4 Calidad Terraval Seguridad, tiene un fuerte compromiso con la calidad. Compromiso que impregnamos en la filosofía de nuestra empresa orientando el quehacer de la misma en todos sus frentes. En todo momento exigimos profesionalidad a nuestros trabajadores para, juntos, lograr la excelencia en los servicios que ofrecemos, con el fin de obtener respuestas satisfactorias por parte de nuestros clientes.

5 Política de En el proceso de selección intervienen desde un software informático que evalúa objetivamente los datos del candidato, hasta un equipo de psicólogos del Departamento de Recursos Humanos que, a través de sucesivas entrevistas personales, estudian el perfil profesional y humano del futuro vigilante de cara a predecir su conducta laboral. Este proceso es de capital importancia, ya que las personas que resulten elegidas para prestar sus servicios en las instalaciones del cliente deberán garantizar, no sólo la eficacia como profesionales de la vigilancia, sino también su honestidad, responsabilidad, equilibrio emocional y madurez psicológica. Formación En TERRAVAL SEGURIDAD, considera la formación como una auténtica inversión que revierte en los niveles de calidad de todos sus servicios. Así, garantiza que su personal antes de incorporarse a su puesto de trabajo, han recibido un completo programa de formación en las áreas jurídicas, socio profesional, técnico profesional, instrumental y de calidad en la atención al cliente. Así mismo, se desarrolla como complemento a la formación que recibe la persona, un programa de acciones formativas destinado tanto a la actualización como a la especialización de su personal.

6 Profesionales y medios Técnicos Creemos profundamente que la calidad de los trabajos se fundamenta en el grado de conocimiento técnico que posee nuestro equipo de profesionales y en su capacidad para asimilar los constantes avances tecnológicos. Para ello prestamos atención a los procesos de selección y exigimos una formación continuada de nuestro equipo mediante la asistencia de cursos y aprovechamiento de recursos propios. Todo ello nos permite disponer de un equipo humano formado por profesionales de un nivel alto de conocimientos técnicos. Es importante que el profesional cuente con sistemas y equipos adecuados que garanticen de forma mecánica el desarrollo de su cometido de acuerdo con las necesidades del Cliente. Nuestros profesionales van equipados con medios técnicos; como emisoras para la coordinación de actividades, linternas de largo alcance y otros medios que nuestros clientes precisan para la perfecta realización del servicio.

7 Filosofía Terraval Seguridad Las claves del éxito de TERRAVAL SEGURIDAD son la selección y formación de personal, la programación del servicio y la constante revisión del método de trabajo. Como reconocimiento a todo este esfuerzo, está siendo reconocida en este sector y se está convirtiendo en empresa puntera. Queremos ofrecer un Servicio basado en la prevención, en la tecnología más que en la violencia, en la disuasión, en la continua colaboración. Un Trabajador de Terraval Seguridad cuando trabaja en las instalaciones del cliente, se integra en su equipo humano, pero su formación y su vocación, están especializados. La especialización no es sólo en Servicios, es en la Seguridad concreta de ese cliente, con sus riesgos potenciales específicos, con sus necesidades de imagen y de funcionamiento interno que le son propias. Los tres pilares básicos sobre los que se fundamenta nuestra labor de protección de su negocio o instalaciones, son las personas, los bienes y la información con personal altamente cualificado, acreditado e implicado en esta labor, personalizando y planificando estos Servicios en función de su actividad profesional. Las premisas fundamentales de nuestro personal son las de eficacia y eficiencia, pasando desapercibidos en la medida de lo posible y actuando bajo los principios de integridad y dignidad; protección y trato correcto a las personas, evitando abusos, arbitrariedades y violencias, actuando con congruencia y proporcionalidad en la utilización de sus facultades y de los medios disponibles. Hoy, día, prestar servicios es hablar de análisis de riesgos, de economizarían de recursos mediante tecnología, de formación específica para cada puesto, de ayuda continua desde nuestros servicios de supervisión, de contacto estrecho con cada cliente, porque todos son diferentes entre sí, y sus necesidades también.

8 Empresa Homologada por la D.G.P: 3959 Establecer una política de calidad en nuestros servicios es el objetivo principal de TERRAVAL SEGURIDAD. La satisfacción de nuestros clientes es la meta a conseguir, lo que nos hace crecer en el sector de la seguridad privada, la planificación y las emergencias. Uno de nuestros principales objetivos básicos es la formación periódica de nuestro personal para garantizar su competencia técnica, así como el mantenimiento del correcto estado de las instalaciones y el equipamiento. QUÉ SERVICIOS PODEMOS OFRECERLE? Vigilantes de Seguridad con y sin armas Empresa instaladora de CCTV. Video vigilancia. Instalación de sistemas de alarma/central receptora. Asesoramiento y protección de las comunicaciones. Control de empleados y robo interno/externo.

9 PROYECTOS, ESTUDIOS E INSTALACIONES DE SEGURIDAD Servicios de Consultoría: Estudiamos su caso y le proponemos las soluciones adecuadas, nuestro departamento técnico, le asesorara en todas y cada una de sus necesidades, con total flexibilidad para adaptar sistemas de ultima tecnología a sus instalaciones. Mantenimiento de Instalaciones: Verificamos el estado de sus sistemas, ya que el mismo requiere siempre de un correcto funcionamiento. Por esta razón ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de instalación y mantenimiento, para garantizar nuestro objetivo. SU TRANQUILIDAD Instalaciones de Seguridad: Protección y vigilancia las 24 horas. Nuestros sistemas cuentan con una combinación de elementos de protección colocados en puntos estratégicos en función de un estudio de seguridad realizado por nuestros especialistas. Nuestra razón es crear sistemas adaptados a sus necesidades.

10 I. SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS II. TRANSMISIÓN DE IMÁGENES A DISTANCIA III. CONTROL REMOTO DE SU NEGOCIO IV. DETENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS V. SISTEMAS DE DETECCIÓN PERIMETRAL VI. CONTROL DE RONDAS PERSONAL Y GPS VII. LOCALIZADOS DE VEHICULOS POR GPS CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS: Las señales de alarmas provienen en puntos tan distintos como establecimientos públicos, bancos e instituciones de crédito, industrias, comercios, domicilios particulares, etc. Este servicio se divide en tres fases: 1. Detección 2. Transmisión y centralización 3. Retransmisión a los centros operativos o unidades de intervención Centro de atención 24 horas: Disponemos de un centro de llamadas con la mas avanzada tecnología de atención durante las 24 horas los 365 días del año. Estará protegido siempre que lo requiera sea la hora que sea. Los protocolos de los cuales se rige la Central Receptora con los siguientes: 1. Señal de alarma 2. Señal de Atraco/Pánico 3. Señal de Fuego La tranquilidad de estar en buenas manos

11 UN MUNDO DE SERVICIOS, CREADOS PARA CUBRIR CADA UNA DE SUS NECESIDADES CRA INSTALACIONES SEGURIDAD Central: C/ Cofrentes 18 bajo, Valencia Telf.: (+34) Delegaciones MARBELLA - BILBAO - MADRID - CORDOBA CADIZ - GRANADA Web:

BISERVICUS. Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Servicios Auxiliares

BISERVICUS. Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Servicios Auxiliares BISERVICUS Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Servicios Auxiliares BISERVICUS Lo más importante es la tranquilidad de nuestros clientes Somos una empresa Canaria de ámbito regional autorizada como Empresa

Más detalles

ASESORAMIENTO INSTALACIÓN SERVICIO POST-VENTA

ASESORAMIENTO INSTALACIÓN SERVICIO POST-VENTA ASESORAMIENTO INSEINT está formada por un grupo de profesionales que desde 1999 estamos trabajando en el sector de la seguridad privada. INSTALACIÓN SERVICIO POST-VENTA El principal objetivo es el asesoramiento

Más detalles

Vigilante de Seguridad. Formación Específica en Servicio de Vigilancia en Centros Comerciales (Presencial en Granada)

Vigilante de Seguridad. Formación Específica en Servicio de Vigilancia en Centros Comerciales (Presencial en Granada) Vigilante de Seguridad. Formación Específica en Servicio de Vigilancia en Centros Comerciales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Vigilante de Seguridad. Formación Específica en Servicio

Más detalles

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN EDIFICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN ASTURIAS DURANTE UN PERIODO DE EJECUCIÓN DE UN AÑO I.- Objeto

Más detalles

Consultoría Técnica de Medio Ambiente

Consultoría Técnica de Medio Ambiente Consultoría Técnica de Medio Ambiente Método Ambiental Consultores, S.L. www.metodoambiental.com/info@metodoambiental.com 1 1. Presentación Método Ambiental es una empresa especializada en la gestión ambiental

Más detalles

La empresa 03. Diferencia con la competencia 03. Valores de la empresa 03. Visión exterior 04. Sector de trabajo 04. Estrategia empresarial 04

La empresa 03. Diferencia con la competencia 03. Valores de la empresa 03. Visión exterior 04. Sector de trabajo 04. Estrategia empresarial 04 La empresa 03 Diferencia con la competencia 03 Valores de la empresa 03 Visión exterior 04 Sector de trabajo 04 Estrategia empresarial 04 Áreas de actividad 05 Servicios 06 Contacto 08 Pag. 02 La empresa.

Más detalles

Carbess Seguridad Privada.

Carbess Seguridad Privada. Carbess Seguridad Privada. Prestamos Servicios Integrales de Seguridad a medianas y grandes empresas. Nacimos en 1988 y hoy somos una compañía de prestigio y reconocida trayectoria en el mercado, elegida

Más detalles

Entorno empresarial de la ONCE y su Fundación

Entorno empresarial de la ONCE y su Fundación Entorno empresarial de la ONCE y su Fundación Manual de CULTURA INSTITUCIONAL de la ONCE, su Fundación y su entorno empresarial 2 Índice Grupo FUNDOSA 3 CEOSA 4 Grupo FUNDOSA y CEOSA 5 Sinergias entre

Más detalles

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID : Grupo de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones S e T I I V E R S ID A D U N III I D R D A M D E C A R L O S II I UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Grupo de Seguridad de las

Más detalles

EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. a3erp nos permite ofrecer una solución adaptada a las necesidades de nuestros clientes de forma fácil y rápida

EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. a3erp nos permite ofrecer una solución adaptada a las necesidades de nuestros clientes de forma fácil y rápida EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3erp nos permite ofrecer una solución adaptada a las necesidades de nuestros clientes de forma fácil y rápida Ignacio González Gerente de ID@ (Integración y Desarrollo de Aplicaciones)

Más detalles

PARA LA FORMACIÓN DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA

PARA LA FORMACIÓN DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA PARA LA FORMACIÓN DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA El mejor valor de AULA 39, Centro de Formación de Seguridad es sin duda su equipo humano, un amplio grupo de personas con excelente formación, capacidad

Más detalles

Todos los derechos reservados. Otro modelo es posible

Todos los derechos reservados. Otro modelo es posible Otro modelo es posible Quiénes Somos Somos una firma dedicada al asesoramiento patrimonial y planificación financiera, orientada a ofrecer un servicio de calidad, protegiendo los intereses del cliente.

Más detalles

Soluciones a su medida en el sector INDUSTRIAL. Septiembre 13

Soluciones a su medida en el sector INDUSTRIAL. Septiembre 13 Soluciones a su medida en el sector INDUSTRIAL Septiembre 13 QUIENES SOMOS HUNE es una empresa dedicada al alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria y plataformas elevadoras sin conductor. También

Más detalles

Gestión de Sistemas de Información y Archivo (Online)

Gestión de Sistemas de Información y Archivo (Online) Gestión de Sistemas de Información y Archivo (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Sistemas de Información y Archivo

Más detalles

aniversario NUESTRA EXPERIENCIA, TU TRANQUILIDAD www.grupomoratalla.com

aniversario NUESTRA EXPERIENCIA, TU TRANQUILIDAD www.grupomoratalla.com aniversario NUESTRA EXPERIENCIA, TU TRANQUILIDAD www.grupomoratalla.com La tranquilidad y la satisfacción de nuestros clientes constituyen la clave de nuestro éxito 2 grupomoratalla Hace más de 10 años

Más detalles

Consultores Profesionales

Consultores Profesionales Consultores Profesionales El objetivo principal de nuestro despacho es la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento integral con los niveles más elevados de profesionalidad, calidad e inmediatez.

Más detalles

SOCIEDAD DE PREVENCIÓN DE MAZ SL SERVICIOS OFRECIDOS PARA APEFONCA

SOCIEDAD DE PREVENCIÓN DE MAZ SL SERVICIOS OFRECIDOS PARA APEFONCA SOCIEDAD DE PREVENCIÓN DE MAZ SL SERVICIOS OFRECIDOS PARA APEFONCA Sociedad de Prevención de MAZ es conocedora de que determinados sectores, demandan un servicio integral, sencillo y a un mínimo coste.

Más detalles

PROGRAMA FELLOW EN CIRUGÍA ENDOCRINA Y DE LA MAMA

PROGRAMA FELLOW EN CIRUGÍA ENDOCRINA Y DE LA MAMA PROGRAMA FELLOW EN CIRUGÍA ENDOCRINA Y DE LA MAMA Grupo Corporativo de Cirugía Endocrina y de la Mama Departamento de Cirugía Hospitales idcsalud. Madrid RESPONSABLES DE PROYECTO Dr. Damián García Olmo

Más detalles

Presentación... 2 Servicios... 4 ABANTE AUDITORES y el Sector Público... 6 Servicios Sector Público... 8 Otros Servicios... 10 Oficinas...

Presentación... 2 Servicios... 4 ABANTE AUDITORES y el Sector Público... 6 Servicios Sector Público... 8 Otros Servicios... 10 Oficinas... Presentación... 2 Servicios... 4 ABANTE AUDITORES y el Sector Público... 6 Servicios Sector Público... 8 Otros Servicios... 10 Oficinas... 12 Contacto... 14 PRESENTACIÓN En ABANTE AUDITORES proporcionamos

Más detalles

Expertos en Logística y producción

Expertos en Logística y producción Expertos en Logística y producción Este documento no puede ser difundido a terceros, ni utilizado para otros propósitos que los que han originado su entrega, sin el previo permiso escrito de Expertia Ingeniería

Más detalles

Curso Carnet de Operador de Camión-Pluma

Curso Carnet de Operador de Camión-Pluma Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Carnet de Operador de Camión-Pluma Curso Carnet de Operador de Camión-Pluma Duración: 100 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

MF0270_2 Prevención de Accidentes en Instalaciones Acuáticas (Online)

MF0270_2 Prevención de Accidentes en Instalaciones Acuáticas (Online) MF0270_2 Prevención de Accidentes en Instalaciones Acuáticas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0270_2 Prevención de Accidentes

Más detalles

MF0270_2 Prevención de Accidentes en Instalaciones Acuáticas (Online)

MF0270_2 Prevención de Accidentes en Instalaciones Acuáticas (Online) MF0270_2 Prevención de Accidentes en Instalaciones Acuáticas (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0270_2 Prevención de Accidentes en Instalaciones

Más detalles

su empresa a través de la formación? Conocimiento Transformación Habilidades transferencia Más allá de la Excelencia Competencias Experiencia

su empresa a través de la formación? Conocimiento Transformación Habilidades transferencia Más allá de la Excelencia Competencias Experiencia Conocimiento Transformación Habilidades transferencia Más allá de la Excelencia Competencias Mejor Desempeño Experiencia Capacidad CÓMO PUEDE influir en el desarrollo organizacional de su empresa a través

Más detalles

Experto en Aislamiento Térmico, Acústico y Contra Fuego

Experto en Aislamiento Térmico, Acústico y Contra Fuego Experto en Aislamiento Térmico, Acústico y Contra Fuego Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Aislamiento Térmico, Acústico y Contra Fuego Experto en Aislamiento Térmico, Acústico

Más detalles

Servicio integral a las Empresas Dossier Corporativo

Servicio integral a las Empresas Dossier Corporativo Servicio integral a las Empresas Dossier Corporativo El origen de la marca macg se remonta a 1976... momento en el que Miguel Ángel Curbelo Guanche inicia su labor como profesional independiente en su

Más detalles

red de transporte de pasajeros del D.F. E s c o l a r

red de transporte de pasajeros del D.F. E s c o l a r E s c o l a r Somos un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Distrito Federal creado hace 9 años para brindar el servicio de transporte urbano de pasajeros, y ahora ofrecemos nuestro servicio

Más detalles

Vende su casa? Le ofrecemos un método INnovador

Vende su casa? Le ofrecemos un método INnovador Vende su casa? Le ofrecemos un método INnovador Método IN Invertimos en su inmueble para conseguir la mejor venta en el menor tiempo posible Seleccionamos sólo los mejores inmuebles de las mejores zonas.

Más detalles

MISION, VISION y VALORES

MISION, VISION y VALORES MISION, VISION y VALORES Misión La misión de BHSEG SRL es prestar a empresas, instituciones y particulares, soluciones globales de seguridad que les permitan vivir y desarrollar sus actividades con total

Más detalles

Mantenimiento Preventivo de Equipos con Circuitos de Electrónica Digital Microprogramable

Mantenimiento Preventivo de Equipos con Circuitos de Electrónica Digital Microprogramable Mantenimiento Preventivo de Equipos con Circuitos de Electrónica Digital Microprogramable Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Mantenimiento Preventivo de Equipos con Circuitos de Electrónica

Más detalles

1. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES OUTSOURCING

1. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES OUTSOURCING / QUINES SOMOS H&S Outsourcing, S.L. es una empresa dedicada a la prevención de riesgos laborales, trabajando desde la innovación, el progreso, la externalización y la globalidad de sus proyectos. H&S

Más detalles

MATACHANA GROUP Servicio de Asistencia Técnica

MATACHANA GROUP Servicio de Asistencia Técnica El, integrado por profesionales altamente cualificados y en constante formación, tiene por objetivo garantizar la calidad de los equipos MATACHANA y asegurar la satisfacción de nuestros clientes. A través

Más detalles

SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE GRADO MEDIO Técnico en Emergencias y Protección Civil GRADO SUPERIOR Técnico Superior en Coordinación de Emergencias y Protección Civil Técnico Superior en Educación y Control Ambiental Página 1 de 5 TÉCNICO

Más detalles

CONFÍA EN NOSOTROS. Descúbrelo!

CONFÍA EN NOSOTROS. Descúbrelo! CONFÍA EN NOSOTROS Incorporar personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a tu plantilla de trabajadores puede aportar mucho a tu empresa. Descúbrelo! TE SOBRAN MOTIVOS PARA CONTRATAR PERSONAS

Más detalles

consultoría especializada

consultoría especializada consultoría especializada ideo nace de la inquietud de un equipo de profesionales que durante su trayectoria profesional en empresas detectaron un nicho de mercado que no estaba cubierto en consultoría

Más detalles

Cuestión de confianza

Cuestión de confianza Cuestión de confianza Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la gestión total o parcial de comedores para instituciones y colectividades. Nuestra empresa está formada por profesionales de la restauración

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO Y EJEMPLO ORIENTATIVO INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA. farmont@farmont.net

DOSSIER INFORMATIVO Y EJEMPLO ORIENTATIVO INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA. farmont@farmont.net DOSSIER INFORMATIVO Y EJEMPLO ORIENTATIVO INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA farmont@farmont.net Índice 1. Presentación... 3 2. Servicios que ofrecemos... 4 3. Ejemplo instalación fotovoltaica conectada a red de

Más detalles

POLÍTICA DE MGS. Fecha 23/09/2016 Versión 5 Tipo de documento POLÍTICA

POLÍTICA DE MGS. Fecha 23/09/2016 Versión 5 Tipo de documento POLÍTICA Fecha 23/09/2016 Versión 5 Tipo de documento POLÍTICA ÍNDICE 1. MGS... 3 2. MISIÓN Y OBJETIVOS DE MGS... 6 2.1. Misión... 6 2.2. Objetivos... 6 3. PRINCIPIOS DE MGS... 7 3.1. Excelencia... 7 3.2. Respeto

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Identificación de Residuos Industriales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Identificación de Residuos Industriales (Online)

Más detalles

GESTELCOM SERVICIOS. Portfolio Corporativo. 28/05/2015 2

GESTELCOM SERVICIOS. Portfolio Corporativo. 28/05/2015 2 1 2 3 4 Quienes Somos Valores Áreas de Actividad Referencias: Partners y Clientes. GESTELCOM SERVICIOS. Portfolio Corporativo. 28/05/2015 2 1. Quienes Somos Fundada en 2003 GESTELCOM SERVICIOS tiene su

Más detalles

Dossier Corporativo. Dossier Corporativo Aucón Asesores, S.L. 1

Dossier Corporativo. Dossier Corporativo Aucón Asesores, S.L. 1 Dossier Corporativo Dossier Corporativo Aucón Asesores, S.L. 1 Índice 1. SOBRE AUCÓN ASESORES. 1.1. Quiénes somos 1.2. Misión, Visión y Valores 2. QUÉ OFRECEMOS 2.1. TOITO 2.2. CONSULTORÍA Y AUDITORÍA

Más detalles

Curso de Mantenimiento de CRM

Curso de Mantenimiento de CRM TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Mantenimiento de CRM Curso de Mantenimiento de CRM Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas

Más detalles

D O S S I E R D E P R E N S A D O S S I E R D E P R E N S A D O S S I E R D E P R E N S A

D O S S I E R D E P R E N S A D O S S I E R D E P R E N S A D O S S I E R D E P R E N S A 1 Las instalaciones portuarias concentran hoy en día una gran diversidad de servicios que se desarrollan en el mismo recinto al mismo tiempo. La simultaneidad de estas actividades y las características

Más detalles

La inteligencia puesta en práctica

La inteligencia puesta en práctica PROGNOST Systems La inteligencia puesta en práctica El camino hacia los productos y los servicios de éxito siempre está marcado por el diálogo intenso con los clientes y compradores potenciales. Únicamente

Más detalles

CALIDAD DE LA ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LAS OFICINAS VIRTUALES DEL SPEE

CALIDAD DE LA ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LAS OFICINAS VIRTUALES DEL SPEE CALIDAD DE LA ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LAS OFICINAS VIRTUALES DEL SPEE Servicio Público de Empleo Estatal Oficin@ Virtual Illes Balears Palma, 23 de Abril de 2009 1 El origen de la red de Oficinas Virtuales

Más detalles

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES. www.larayantoli.com

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES. www.larayantoli.com CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES www.larayantoli.com LA ESTRATEGIA ES VITAL PARA COMUNICAR DE FORMA ACERTADA Y EFECTIVA 2 CONTENIDO 04

Más detalles

Consejo General de Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física. y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Consejo General de Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física. y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte CONTENIDO INFRACCIONES MÁS COMUNES EN LA ENSEÑANZA NO FORMAL... 4 1. DENOMINACIÓN... 4 a. Utilización de denominaciones de las enseñanzas similares a las de las enseñanzas oficiales.... 4 1 b. La denominación

Más detalles

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones

Más detalles

Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario

Más detalles

ÍNDICE: 25 años de servicio, a tu lado, gracias. 1. JUAN DE DIOS CLIMATIZACIÓN 1.1 LOCALIZACIÓN 1.2 ORGANIGRAMA EMPRESA 2. LÍNEAS DE ACTIVIDAD

ÍNDICE: 25 años de servicio, a tu lado, gracias. 1. JUAN DE DIOS CLIMATIZACIÓN 1.1 LOCALIZACIÓN 1.2 ORGANIGRAMA EMPRESA 2. LÍNEAS DE ACTIVIDAD ÍNDICE: 1. JUAN DE DIOS CLIMATIZACIÓN 1.1 LOCALIZACIÓN 1.2 ORGANIGRAMA EMPRESA 2. LÍNEAS DE ACTIVIDAD 2.1 DOMÉSTICO Y RESIDENCIAL 2.2 INDUSTRIA Y COMERCIOS 2.3 INGENIERÍA Y PROYECTOS 2.4 S.A.T. Y MANTENIMIENTO

Más detalles

Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Una Empresa, una Llamada, Protección Total

Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Una Empresa, una Llamada, Protección Total Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo Una Empresa, una Llamada, Protección Total // Una compañía: Infinidad de maneras para asegurar su éxito La confiabilidad de sus sistemas de seguridad

Más detalles

TALENTO y la mejor ACTITUD para tu empresa

TALENTO y la mejor ACTITUD para tu empresa TALENTO y la mejor ACTITUD para tu empresa La solidez de un gran grupo ILUNION Capital Humano, consultora de Recursos Humanos con 20 años de experiencia en el mercado laboral en España, ofrece a las empresas

Más detalles

Curso Universitario en Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad (Doble Titulación + 8 ECTS)

Curso Universitario en Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad (Doble Titulación + 8 ECTS) Curso Universitario en Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad (Doble Titulación + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Cospa&Agilmic una empresa Consultoría Cospa&Agilmic Consultoría Solución Integral Consultoría Fiscal Consultoría Contable Consultoría Laboral Consultoría Legal confianza, cercanía, soluciones... nosotros

Más detalles

INVERSIÓN PARA UN FUTURO SEGURO

INVERSIÓN PARA UN FUTURO SEGURO INVERSIÓN PARA UN FUTURO SEGURO CENTRO DE ESPECIALIZACIÓN CEDUAL. ESPECIALIZACIÓN DUAL TEÓRICA Y PRÁCTICA. El centro de especialización dual «Centro de Especialización Dual Schuler CEDUAL» se fundó en

Más detalles

Concepto: Legislación:

Concepto: Legislación: Concepto: La Sociedad Nueva Empresa se regula como una especialidad de la Sociedad de Responsabilidad Limitada, cuyo objetivo es estimular la creación de nuevas empresas, especialmente las de pequeña y

Más detalles

mpa tratamiento y acabado de superficies

mpa tratamiento y acabado de superficies mpa Tecnología para limpieza, tratamiento y acabado de superficies www.mpa.es Aplicaciones de limpieza, tratamiento y acabado de superficies mpa mpa mpa, su socio en tecnología para tratamiento de superficies

Más detalles

Servicios de Limpieza Jardinería Mantenimiento de Piscinas Lavandería industrial DOSSIER PRESENTACIÓN.

Servicios de Limpieza Jardinería Mantenimiento de Piscinas Lavandería industrial DOSSIER PRESENTACIÓN. Servicios de Limpieza Jardinería Mantenimiento de Piscinas Lavandería industrial DOSSIER PRESENTACIÓN I.- ABANGRUP FACILITIES - PRESENTACIÓN ABANGRUP es un grupo empresarial multidisciplinar especializado

Más detalles

CRM. mn program. Nº1 en ventas del país con más de usuarios

CRM. mn program. Nº1 en ventas del país con más de usuarios CRM Nº1 en ventas del país con más de 50.000 usuarios Base de datos de clientes y potenciales Historial de clientes y potenciales Correo electrónico Agenda multiusuario Módulos de control Envíos masivos

Más detalles

Programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. Región de Murcia. 2ª EDICIÓN >>>>

Programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. Región de Murcia. 2ª EDICIÓN >>>> Programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. Región de Murcia. 2ª EDICIÓN >>>> Quéperseguimos? DE 40 PROFESIONALES DESEMPLEADOS.. A 40 EMPRENDEDORES EMPRESARIOS 10 X

Más detalles

MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración

MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración

Más detalles

UF0729 Orientación y Trazado de Recorridos en el Medio Natural o Urbano

UF0729 Orientación y Trazado de Recorridos en el Medio Natural o Urbano UF0729 Orientación y Trazado de Recorridos en el Medio Natural o Urbano (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0729 Orientación y Trazado de Recorridos

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACIÓN Y USO DE DESFIBRILADORES PROCEDIMIENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PROC C12

PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACIÓN Y USO DE DESFIBRILADORES PROCEDIMIENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PROC C12 Edición: Fecha: Página 1 de 7 PROCEDIMIENTO C12 PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACIÓN Y USO DE DESFIBRILADORES Edición: Fecha: Página 2 de 7 ÍNDICE 1.- Objeto 2.- Alcance 3.- Documentación de referencia 4.-

Más detalles

FRANQUICIAS. Descubra las ventajas de integrarse en una sólida y reconocida cadena empresarial en pleno proceso de expansión en España.

FRANQUICIAS. Descubra las ventajas de integrarse en una sólida y reconocida cadena empresarial en pleno proceso de expansión en España. FRANQUICIAS A finales de los años noventa, nuestra empresa inicia otro canal paralelo para la distribución de nuestros productos; la apertura de establecimientos propios y franquiciados. talenti jeans

Más detalles

PROPUESTA TÉCNICA DE SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORÍA EXTERNA. PRESENTADA por IRIAS & ASOCIADOS, S. DE R.L.

PROPUESTA TÉCNICA DE SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORÍA EXTERNA. PRESENTADA por IRIAS & ASOCIADOS, S. DE R.L. ION LEGAL 1 PROPUESTA TÉCNICA DE SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORÍA EXTERNA PRESENTADA por IRIAS & ASOCIADOS, S. DE R.L. Licitador principal Nombre(s) y dirección o direcciones de la entidad o entidades

Más detalles

Transportes Urbanos y Servicios Generales S.A.L. INFORMACIÓN CORPORATIVA

Transportes Urbanos y Servicios Generales S.A.L. INFORMACIÓN CORPORATIVA Transportes Urbanos y Servicios Generales S.A.L. INFORMACIÓN CORPORATIVA EL PRINCIPIO UN PROYECTO COLECTIVO UNA EMPRESA DE ECONOMÍA SOCIAL NUESTROS SERVICIOS TUSGSAL mantiene vivo y reforzado el mismo

Más detalles

artecso Arquitectura e

artecso Arquitectura e artecso Arquitectura e Ingeniería Dossier de empresa 3 Dossier de empresa ARTECSO Arquitectura e Ingeniería 00/ Índice Pag. 4-5 Pag. 6-7 Pag. 8-9 Pag. 10 Pag. 11 Pag. 12 Pag. 13 Pag. 14-15 Pag. 16-17

Más detalles

Master en Gestión de Sistemas ERP-CRM + Titulación Universitaria en Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos

Master en Gestión de Sistemas ERP-CRM + Titulación Universitaria en Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos Master en Gestión de Sistemas ERP-CRM + Titulación Universitaria en Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Master en Gestión de

Más detalles

06. Informe anual Grupo ACS

06. Informe anual Grupo ACS 06. Informe anual Grupo ACS Estrategia Corporativa Estrategia Corporativa Visión Una referencia mundial en las actividades de construcción y servicios. Un grupo que participa en el desarrollo de sectores

Más detalles

CAPÍTULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA.

CAPÍTULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA. CAPÍTULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA. 1.1 TITULO DESCRIPTIVO DE LA INVESTIGACIÓN. Propuesta de un Plan de Estudios para la Creación de la Carrera Técnico en Mantenimiento y Redes de Computadoras en la Universidad

Más detalles

GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES Cod.

GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES Cod. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES Cod. Modalidad: Online Duración: 90 horas Objetivos: - Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del

Más detalles

Organización Iberoamericana de Seguridad Contra Incendios

Organización Iberoamericana de Seguridad Contra Incendios Organización Iberoamericana de Seguridad Contra Incendios Organización Iberoamericana de Seguridad Contra Incendios Somos una empresa dedicada a desarrollar actividades las siguientes actividad: Inspección,

Más detalles

Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)

Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online) Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online) Experto en Técnicas

Más detalles

Quienes somos. Hacemos fácil la tecnología con soluciones a la medida

Quienes somos. Hacemos fácil la tecnología con soluciones a la medida Quienes somos * Llevamos más de 12 años en el mercado de las TICS, reconocidos por Intel como la empresa líder en Colombia en la implementación de sistemas de comunicaciones inalámbricas basadas en tecnología

Más detalles

PROFESSIONALS FOR YOUR BUSINESS

PROFESSIONALS FOR YOUR BUSINESS PROFESSIONALS FOR YOUR BUSINESS QUIENES SOMOS ASESORÍA DE EMPRESAS Ballemar Consultores es un despacho experto en todas las ramas de la asesoría a empresas, con el fin de ofrecer un servicio personalizado

Más detalles

SERVICIO MEDICO INTEGRAL

SERVICIO MEDICO INTEGRAL SERVICIO MEDICO INTEGRAL SERVICIO MEDICO INTEGRAL Somos una empresa que se especializa en brindar servicios medicos integrales, contamos con ambulancias modernas y un staff de profesionales de la salud

Más detalles

Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Online)

Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Online) Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Online) Administrador

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con

Más detalles

TITULO SUPERIOR INTERNACIONAL DE AZAFATAS Y AUXILIARES DE VUELO

TITULO SUPERIOR INTERNACIONAL DE AZAFATAS Y AUXILIARES DE VUELO TITULO SUPERIOR INTERNACIONAL DE AZAFATAS Y AUXILIARES DE VUELO 1. AVIACION; APUESTA DE FUTURO La aviación comercial es un sector dinámico, con tasas de crecimiento y un incremento progresivo de los índices

Más detalles

dossier informativo Teléfono: (+34) 685 166 470 email: nacho@dronemadrid.com

dossier informativo Teléfono: (+34) 685 166 470 email: nacho@dronemadrid.com dossier informativo Teléfono: (+34) 685 166 470 email: nacho@dronemadrid.com quiénes somos En Dronemadrid somos expertos en innovación y nos servimos de la mecánica y electrónica para que nuestro equipamiento

Más detalles

índice Accidentes en jornada laboral por caída en altura en la Comunidad de Madrid.

índice Accidentes en jornada laboral por caída en altura en la Comunidad de Madrid. índice Objetivo Campaña asesoramiento. Motivos actuación Campaña. Accidentes en jornada laboral por caída en altura en la Comunidad de Madrid. Definiciones y tipos monoposte y valla publicitaria. Acciones

Más detalles

La Compañía que lidera el mercado en electrónica, telecomunicaciones y navegación por satélite

La Compañía que lidera el mercado en electrónica, telecomunicaciones y navegación por satélite La Compañía que lidera el mercado en electrónica, telecomunicaciones y navegación por satélite Índice 1. Presentación Knosos 2. Descripción de la Solución 3. Caso de Éxito 1. Knosos KNOSOS está presente

Más detalles

DECÁLOGO IBEROAMERICANO PARA UNA JUSTICIA DE CALIDAD

DECÁLOGO IBEROAMERICANO PARA UNA JUSTICIA DE CALIDAD DECÁLOGO IBEROAMERICANO PARA UNA JUSTICIA DE CALIDAD PREAMBULO La calidad de la Justicia debe ser concebida como un eje transversal en el funcionamiento y organización de los Poderes Judiciales Iberoamericanos.

Más detalles

Técnico en Seguridad Privada en Supermercados (Online)

Técnico en Seguridad Privada en Supermercados (Online) Técnico en Seguridad Privada en Supermercados (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Seguridad Privada en Supermercados (Online) Técnico en Seguridad Privada en Supermercados

Más detalles

Identificación de Residuos Industriales (Online)

Identificación de Residuos Industriales (Online) Identificación de Residuos Industriales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Identificación de Residuos Industriales (Online) Identificación de Residuos Industriales (Online)

Más detalles

Presentación de la compañía

Presentación de la compañía Presentación de la compañía MAPFRE I COLOMBIA, Ser grande es una actitud GRUPO MAPFRE Acerca del Grupo MAPFRE La matriz del Grupo es la sociedad holding MAPFRE S.A., cuyas acciones cotizan en las Bolsas

Más detalles

QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS: NUESTRA VISIÓN.

QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS: NUESTRA VISIÓN. QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS: NUESTRA VISIÓN. > Queremos llegar lejos. Por eso nuestra meta es ambiciosa: Ser la aseguradora global de confianza. 1 La misión de MAPFRE. Somos un equipo multinacional que

Más detalles

Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales

Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos

Más detalles

Premios CONTRATOS Y PROYECTOS SMART CITIES 2014

Premios CONTRATOS Y PROYECTOS SMART CITIES 2014 Premios CONTRATOS Y PROYECTOS SMART CITIES 2014 Conecta Aqua Servicio de gestión remota de de agua Orange Estrategia e Innovación 12 de Marzo 2014 (Orange confidencial) Introducción El agua se configura

Más detalles

"2011 - Año del Trabajo Decente, de la Salud y Seguridad de los Trabajadores" 1

2011 - Año del Trabajo Decente, de la Salud y Seguridad de los Trabajadores 1 "2011 - Año del Trabajo Decente, de la Salud y Seguridad de los Trabajadores" 1 Proyecto Nº 10.449/09: Especialización en Finanzas, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Departamento de Posgrado.

Más detalles

Presentación Inicial de Consultoría. UNE 179001 Calidad en los Servicios Dentales

Presentación Inicial de Consultoría. UNE 179001 Calidad en los Servicios Dentales Presentación Inicial de Consultoría UNE 179001 Calidad en los Servicios Dentales INTEDYA es la propuesta internacional más ambiciosa dirigida hacia el progreso competitivo de las organizaciones y personas,

Más detalles

Nota de prensa. Más de un millón de jóvenes se beneficiarán de las medidas de choque de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Nota de prensa. Más de un millón de jóvenes se beneficiarán de las medidas de choque de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Nota de prensa Presentación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 Más de un millón de jóvenes se beneficiarán de las medidas de choque de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo

Más detalles

PROGRAMAS DE POSTGRADO Y DESARROLLO PROFESIONAL CON ESTRUCTURA MODULAR Curso 2015/2016

PROGRAMAS DE POSTGRADO Y DESARROLLO PROFESIONAL CON ESTRUCTURA MODULAR Curso 2015/2016 Curso académico 15-16 Dirección de los Recursos Humanos en la del 15 de enero al 30 de septiembre de 16 (fechas según módulos) Características: material multimedia, actividades presenciales optativas,

Más detalles

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA Grupo Brevet Servicios Integrales, S. A. de C. V. es una empresa joven y profesional que busca cubrir las necesidades que el mercado presenta, contando con personal altamente

Más detalles

Soluciones integrales para la salud, s.l.

Soluciones integrales para la salud, s.l. Soluciones integrales para la salud, s.l. ÍNDICE 1. Qué es Dr.Hogar 2. Valores de Dr.Hogar 3. Servicios que ofrece Dr.Hogar 4. Colaboradores 5. Compromiso social e innovación 6. Contacto Dr.Hogar 1. Que

Más detalles

Guía Gobierno Corporativo

Guía Gobierno Corporativo Guía Gobierno Corporativo Índice 1. Qué es el Gobierno Corporativo? 2. Principios Básicos del Gobierno Corporativo 3. Importancia de implementar Gobierno Corporativo 4. Primeros Pasos del Gobierno Corporativo:

Más detalles

Aire Acondicionado Quemadores Energía Solar

Aire Acondicionado Quemadores Energía Solar Aire Acondicionado Quemadores Energía Solar Quiénes somos? Lumelco es una empresa española dedicada a la importación y distribución en exclusiva de: - Quemadores para combustión ELCO - Equipos de Aire

Más detalles

La amplia experiencia demostrable de nuestra plantilla asegura la eficiencia en todos los ámbitos de trabajo.

La amplia experiencia demostrable de nuestra plantilla asegura la eficiencia en todos los ámbitos de trabajo. Los servicios que proporcionamos como profesionales de la construcción y las reformas establecen un servicio integral que cumple con las expectativas de nuestros clientes, ya que consideramos la importancia

Más detalles

PERSONAL ACADÉMICO y DE APOYO PARA IMPARTIR EL MASTER

PERSONAL ACADÉMICO y DE APOYO PARA IMPARTIR EL MASTER 1 PERSONAL ACADÉMICO y DE APOYO PARA IMPARTIR EL MASTER El personal académico previsto para impartir el Máster de Estudios Avanzados en Derecho del Trabajo y Proceso Laboral será, en su mayoría, perteneciente

Más detalles