Este servicio se prestará en caso de contratar con HighLife el transporte.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Este servicio se prestará en caso de contratar con HighLife el transporte."

Transcripción

1 TRANSPORTE: Autobús: Ida: Vuelta: Empresa: A determinar. A determinar. Autobuses Ruiz Muñoz S.L. Este servicio se prestará en caso de contratar con HighLife el transporte. Nuestro personal estará a la hora acordada en el punto de encuentro acordado para organizar la llegada del grupo y se encargará de recoger y guardar el equipaje en las bodegas de los autobuses de una manera rápida y organizada. Verificaremos que todos los asistentes están presentes. Se realizaran dos paradas en el total del recorrido. No se permiten comidas ni bebidas en el autobús por motivos de higiene. Al llegar a los alojamientos de la estación el personal de HighLife se ocupará de entregar las llaves y los forfaits. ALOJAMIENTO Y ESTANCIA Apartamentos / estudios a pie de pista con capacidad de 4 / 6 personas. Todos los alojamientos están totalmente equipados, a excepción de sábanas, cubre-almohadas y toallas, que deberán ser llevadas por cada persona o bien alquilarlas en la estación. Los apartamentos se encuentran situados a pie de pista, tanto es así que no hay más de 200 metros desde el edificio de apartamentos más lejano a la entrada a pistas. A alguno de ellos se podrá llegar esquiando. Los apartamentos se entregan siempre en buen estado, revisados por HighLIfe y deberán ser devueltos del mismo modo. La fianza por cada apartamento es de 200 a abonar el primer día de estancia y se devolverá al entregar las llaves y revisar el apartamento.

2 DESTINO Piau Engaly es una estación ideal para la práctica de los deportes de nieve, por su tamaño y la ubicación de sus pistas que finalizan todas en el mismo punto. Las zonas comerciales y comunes de encuentro están situadas a pie de pista. Piau Engaly es la única estación que garantiza la nieve dada su orientación norte y por ser la estación mas alta de la cordillera pirenaica ( m); por ello la seleccionamos como nuestra base de operaciones. La estación apuesta por la sostenibilidad del medioambiente y no permite vehículos en la estación, por tanto al autobús sólo le será permitido pasar a pie de pista a la llegada y a la salida del viaje, en donde nuestro personal ayudaran a la carga y descarga de las bodegas del autobús, y al correcto uso de la instalación. El área de esquí de Piau, situada entre 1860m y 2600m, sobre 550 hectáreas y dos vertientes, se extiende desde las pendientes del Pico de Piau hasta el Valle de Badet: 65km de pistas, 41 pistas, de las cuales 5 verdes, 20 azules, 9 rojas, 7 negras y 1100m de desnivel. La estación posee restaurantes y bares, farmacia, tiendas supermercado y farmacia para satisfacer las necesidades de cada viajero.

3 ACTIVIDADES Clases de Ski y Snowboard: Quien lo desee disfrutará de la práctica del esquí o snowboard con los técnicos deportivos HighLife. Según el nivel de cada persona se le asignará un determinado grupo para que la progresión sea lo más efectiva posible, previa prueba de niveles. Disponemos de un vehículo de apoyo para solventar cualquier imprevisto. Para asegurar que las clases sean óptimas los grupos serán entre 4 y 10 abonados. Los cursillos son de 2h. al día. Además de los cursillos, os ofrecemos acompañamiento particular, para una o dos personas. Nos adaptaremos al nivel, y se buscará el mejor desarrollo para el aprendizaje, de manera personalizada. Puede incluir una sesión de video-corrección para observar los avances conseguidos en las clases. Los camp de Freestyle incluyen 3h. al día de clase práctica en pista y por la tarde realizaremos video corrección en pantalla gigante, cama elástica y talleres de material. Se utilizaran diferentes módulos como cajones o barandillas para aprender o mejorar el jibbing. Disponemos de bigairbag en el snowpark para la práctica de saltos, y nuevas figuras cayendo en una colchoneta. Estos Camps, se llevarán a cabo por instructores técnicos deportivos apasionados de Freestyle, con gran experiencia en este campo, a veces acompañado por un rider que llevará a cabo las demostraciones. Otras Actividades: Sesión BigAirbag (colchon hinchable) para practicar saltos y acrobacias sin ningún peligro. Balneario a pie de Pista de Piau Engaly, que incluye piscinas climatizadas y baños árabes; con descuento para los asistentes al viaje. Divertida carrera de trineos en la base de la estación, al terminar la jornada de nieve, gratuitamente organizada por nuestro personal. Cena y fiesta en una de las salas polivalentes de la estación hasta las 24h. En adelante se podrá continuar la fiesta en los bares de la estación. SERVICIOS Asistencia: El personal de HighLife os estará esperando para cuando lleguéis, se os entregara FF, Mapa de Pistas y las llaves del apartamento. Se os acompañará al mismo, para verificar que todo está bien y se os explicará el funcionamiento de las clases, en el caso de contratarlas, al igual que la estación, meteorología prevista...etc. Disponemos de Local en el centro comercial de Piau, Vehiculo y Personal Propio en la estación, para ayudaros ante cualquier imprevisto durante toda la estancia.

4 Alquiler de Material: El grupo podrá elegir entre el alquiler de esquí / snowboard o llevarse su propio material. El mismo está perfectamente preparado para la práctica de Esquí o Snowboard y para una correcta progresión de aprendizaje y evolución para todos los niveles. Necesitaremos por adelantado una relación de peso, altura y nº de pie. para tenerlo perfectamente preparado y el primer día nos encargaremos de faciltar el equipo completo, que incluye Botas, Skis y bastones o Tabla de Snowboard y casco de seguridad a quien lo desee, Cada persona será responsable del material asignado y tendrá que cuidarlo como si fuera propio. Entrega de Diplomas: Previo a la salida se entregará un diploma de recuerdo a cada persona que haya cursado Ski o Snowboard con nosotros. Seguros: El Club dispone de un seguro de responsabilidad civil que cubre la actividad y a los instructores. En cuanto al transporte, la empresa encargada de realizarlo está asegurada con los correspondientes seguros que exige la legislación vigente. El alojamiento también dispone de su propio seguro. Además contamos con un seguro opcional Ski Plus que puede adquirirse de manera particular para cubrir los riegos de manera absoluta, tales como repatriación al domicilio, viaje pagado de acompañantes, etc. COMPORTAMIENTO Y MATERIAL NECESARIO El personal de HighLife velará por las debidas y razonables normas de conducta. No obstante lo anterior, HighLife no puede responsabilizarse de comportamientos inadecuados, negligentes y dolosos de los asistentes, cualesquiera sean sus causas y sus resultados. El forfait es personal e intransferible. Cualquier mal uso del mismo, falta de respeto a los empleados de la estación, o a sus instalaciones podra ser motivo de sustracción del mismo durante ese dia. HighLIfe no se hace responsable del uso inadecuado, la pérdida, sustracción o deterioro del forfait entregado a cada persona. En estos casos, HighLife no puede garantizar que la estación entregue un nuevo forfait. Todos los asistentes deberán traer DNI y Tarjeta Sanitaria Europea.

5 TARIFAS DE VIAJE: Transporte en Autobús: 45 por persona (mínimo 40 personas) El precio del transporte puede variar en función de las plazas completadas. Propuestas de Estancia: Precios por persona 3 noches en apartamento a pie de pista + 3 dias de Forfait En apartamento de 4 plazas: 195 En apartamento de 6 plazas: noches en apartamento a pie de pista + 5 dias de Forfait En apartamento de 4 plazas: 250 En apartamento de 6 plazas: noches en apartamento a pie de pista + 7 dias de Forfait En apartamento de 4 plazas: 295 En apartamento de 6 plazas: 275 Asistencia en la estación Incluido Cursillos de esquí / snow Clases particulares Camp Freestyle De 10 a 20 horas 10 / hora De 10 a 20 horas 18 / hora 15 h de clase 120 Menos de 10 horas 12 / hora Menos de 10 hora 20 / hora Seguro de pistas 3 / día Alquiler de Material Esquí o Snowboard: Según gama, desde 10 / día Condiciones de reserva y pago Para realizar la reserva es necesario abonar el 30% del total del viaje un mes antes del viaje. El 70% restante deberá abonarse al menos 15 días antes del inicio del viaje. Los pagos deberán realizarse por transferencia bancaria a HIGHLIFE Nº CC: ES Enviar correo electrónico con copia de la transferencia a info@high-life.es El abandono del viaje o del alojamiento durante el transcurso del mismo, o la no presentación a la hora convenida de la salida, no da derecho a devolución alguna, cualquiera que sea la causa que lo produzca excepto en los casos de fuerza mayor en cuyo caso, la empresa devolverá los importes que los diferentes proveedores devuelvan a HighLife por la no prestación de sus respectivos servicios.

PUENTE INMACULADA: Piau Engaly

PUENTE INMACULADA: Piau Engaly PUENTE INMACULADA: Piau Engaly Para iniciar temporada qué mejor que la estación más alta de los Pirineos que nos la encontramos aproximadamente a unos 550Km de Madrid. Prácticamente en la frontera con

Más detalles

VIAJES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD TODA LA TEMPORADA: 1 de Diciembre - 30 de Abril.

VIAJES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD TODA LA TEMPORADA: 1 de Diciembre - 30 de Abril. VIAJES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD TODA LA TEMPORADA: 1 de Diciembre - 30 de Abril. Para esta nueva temporada volvemos a estar en la estación francesa de Piau Engaly. La estación mas alta de Pirineos (1860-2600

Más detalles

HIGHLIFE (HL) es una entidad especializada en la organización de actividades deportivas y eventos.

HIGHLIFE (HL) es una entidad especializada en la organización de actividades deportivas y eventos. About Us HIGHLIFE (HL) es una entidad especializada en la organización de actividades deportivas y eventos. Desde su fundación en el año 2010, más de 4.000 particulares han disfrutado de nuestras actividades

Más detalles

SEMANAS ESPECIALES Fin de año

SEMANAS ESPECIALES Fin de año VALLNORD (Andorra) 4 noches de alojamiento / 4 días de esquí / media pensión Precio CJ...332,00 PVP... 344,00 Material alpino...38,00 Clases alpino...62,00 Material snow...56,00 Clases snow...62,00 La

Más detalles

La llegada al destino puede ser por cuanta de los asistentes, ya sea en coche, autobús, tren o avión.

La llegada al destino puede ser por cuanta de los asistentes, ya sea en coche, autobús, tren o avión. TRANSPORTE: Por cuenta propia: La llegada al destino puede ser por cuanta de los asistentes, ya sea en coche, autobús, tren o avión. Al llegar al alojamiento el personal de HighLife se ocupará de entregar

Más detalles

Federación Madrileña de Deportes para Sordos

Federación Madrileña de Deportes para Sordos III VIAJE DE SKI F.M.D.S. 2005 16-18 Marzo 2007 LA PINILLA (Segovia) LUGAR: Estación de Esquí de La Pinilla (Segovia) Situada en la sierra de Ayllón a 115 Km. de Madrid, junto al límite de las provincias

Más detalles

DICIEMBRE 1 Fin de semana 18-19-20

DICIEMBRE 1 Fin de semana 18-19-20 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2015-2016 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 5 cursos (PARA 50 PLAZAS cada uno) de esquí y snowboard

Más detalles

ÍNDICE 1. ASTÚN 3 2. NAVACERRADA 4 3. LA PINILLA 5 5. VIAJE DE SEMANA BLANCA 14 AL 16 DE FEBRERO FOTOS 8

ÍNDICE 1. ASTÚN 3 2. NAVACERRADA 4 3. LA PINILLA 5 5. VIAJE DE SEMANA BLANCA 14 AL 16 DE FEBRERO FOTOS 8 1 ÍNDICE 1. ASTÚN 3 2. NAVACERRADA 4 3. LA PINILLA 5 4. VIAJE DE SEMANA BLANCA 12 AL 16 DE FEBRERO 2018 6 5. VIAJE DE SEMANA BLANCA 14 AL 16 DE FEBRERO 2018 7 6. FOTOS 8 2 ASTÚN La estación de esquí de

Más detalles

Galería Comercial 6/7 Hotel Toneo Puerto de San Isidro León Tel: CAMPAÑA BLANCA

Galería Comercial 6/7 Hotel Toneo Puerto de San Isidro León Tel: CAMPAÑA BLANCA Galería Comercial 6/7 Hotel Toneo 24855 Puerto de San Isidro León Tel: 685 833 383 www.eeearropaje.es info@eeearropaje.es CAMPAÑA BLANCA 2017-2018 Colaboradores: ESCUELA ESQUI/SNOW ALOJAMIENTO ALQUILER

Más detalles

Porque los participantes tienen la oportunidad de vivir el deporte como parte de su proceso de formación personal y académica fuera del aula.

Porque los participantes tienen la oportunidad de vivir el deporte como parte de su proceso de formación personal y académica fuera del aula. Megève-Les Alpes Alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria. Del 26 de febrero al 4 de marzo de 2017. Billetes de avión, forfait, material y alojamiento Megève-Les Alpes, con alojamiento en las instalaciones

Más detalles

TEMPORADA DE ESQUI 2017

TEMPORADA DE ESQUI 2017 TEMPORADA DE ESQUI 2017 Viaje de esquí. Numero 1 Días 14 y 15 de enero de 2017 Disfruta con nosotros de unos días esquiando. Estación: Panticosa. Formigal. Alojamiento 2 noches: Apartamentos a pie de pistas.

Más detalles

VIAJE DE SKI Y SNOW NAVIDAD 2017

VIAJE DE SKI Y SNOW NAVIDAD 2017 VIAJE DE SKI Y SNOW NAVIDAD 2017 26 al 30 de diciembre 2017 Grandvalira (Andorra) itadas! m i l s a z a l P SKI TATANKA: OTRA FORMA DE DISFRUTAR LA NAVIDAD Otro año más os ofrecemos SKI TATANKA, un viaje

Más detalles

DICIEMBRE 1 Fin de semana

DICIEMBRE 1 Fin de semana CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2013-2014 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 8 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

1.- SERVICIOS INCLUIDOS 2.- CONDICIONES ESPECIFICAS 3 DIAS 2 NOCHES 5 DIAS 4 NOCHES 4 DIAS 3 NOCHES 2 DIAS 1 NOCHE 3.- SUPLEMENTOS

1.- SERVICIOS INCLUIDOS 2.- CONDICIONES ESPECIFICAS 3 DIAS 2 NOCHES 5 DIAS 4 NOCHES 4 DIAS 3 NOCHES 2 DIAS 1 NOCHE 3.- SUPLEMENTOS 1.- 24 h por parte del personal de ENE SIERRA NEVADA / Escuela Nacional Ski Snow Traslado de equipajes hasta los alojamientos que así lo necesiten por su situación en la urbanización Alojamiento en establecimientos

Más detalles

Esquí en Astún Del 8 al 12 de abril

Esquí en Astún Del 8 al 12 de abril Actividades en la nieve Esquí en Astún Del 8 al 12 de abril Actividades en la nieve Esquí en Astún Del 8 al 12 de abril DOS, Actividades y Eventos Deportivos ha elaborado un viaje de esquí de cuatro días

Más detalles

Astún San José Marzo

Astún San José Marzo Astún San José 16-20 Marzo Calle Ágata, nº11, 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid www.clubnoroeste.com Info@clubnoroeste.com Telf. 91 714 06 36 Fax 91 714 06 47 1 Astún del 16-20 de Marzo La estación de Astún

Más detalles

VIAJE DE SKI Y SNOW EN FAMILIA TATANKA CAMP 18 al 23 de marzo de 2016 Grandvalira (Andorra)

VIAJE DE SKI Y SNOW EN FAMILIA TATANKA CAMP 18 al 23 de marzo de 2016 Grandvalira (Andorra) VIAJE DE SKI Y SNOW EN FAMILIA TATANKA CAMP 18 al 23 de marzo de 2016 Grandvalira (Andorra) TATANKA SKI: UNA NUEVA AVENTURA EN FAMILIA Tatanka Camp presenta TATANKA SKI un viaje pensado para que tatankeros,

Más detalles

Centros de Secundaria y Bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca

Centros de Secundaria y Bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca Centros de Secundaria y Bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca Fomentar el deporte blanco entre el alumnado de los centros de secundaria y bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca, y acercar la montaña

Más detalles

Sierra Nevada. Febrero Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés. Presupuesto para IES Fernando Savater

Sierra Nevada. Febrero Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés. Presupuesto para IES Fernando Savater Sierra Nevada º Febrero 2018 Presupuesto para IES Fernando Savater Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés ITINERARIO DE VIAJE Día 7 de febrero ó 21 de febrero 2018. Jerez Sierra Nevada A

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA TRANSPORTE: Autobús: A determinar. Autobuses Ruiz Muñoz S.L. Recogida, viaje, traslados diarios, regreso y convivencia.

INFORMACIÓN TÉCNICA TRANSPORTE: Autobús: A determinar. Autobuses Ruiz Muñoz S.L. Recogida, viaje, traslados diarios, regreso y convivencia. TRANSPORTE: Autobús: Ida: Vuelta: Empresa: A determinar A determinar Autobuses Ruiz Muñoz S.L. Recogida, viaje, traslados diarios, regreso y convivencia. Nuestro personal estará el día y a la hora acordada

Más detalles

Temporada Seguridad, diversión y aprendizaje

Temporada Seguridad, diversión y aprendizaje Kor Ski Weekends Temporada 2018 Seguridad, diversión y aprendizaje En KOR PLANET, estamos especializados en la organización de actividades y experiencias relacionadas con el Ocio infantil. Y volvemos una

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES CURSOS FIN DE SEMANA SÁBADO / DOMINGO

CONDICIONES GENERALES CURSOS FIN DE SEMANA SÁBADO / DOMINGO CONDICIONES GENERALES CURSOS FIN DE SEMANA SÁBADO / DOMINGO DESCRIPCIÓN - No es necesario ser socio del club para disfrutar de la actividad. La edad mínima para realizar la actividad es de 4 años. Los

Más detalles

SNOWZONE. del 23 al 27 de enero de Horario: durante el horario escolar Cursos: primaria y E.S.O. Precio: 210 e incluye: 1h45 clases de esquí

SNOWZONE. del 23 al 27 de enero de Horario: durante el horario escolar Cursos: primaria y E.S.O. Precio: 210 e incluye: 1h45 clases de esquí Horario: durante el horario escolar Cursos: primaria y E.S.O. Precio: 210 e incluye: 1h45 clases de esquí SNOWZONE del 23 al 27 de enero de 2017 1h. de snow fun (actividades de deslizamiento en la nieve)

Más detalles

Astún 7-11 Abril. Vacaciones Escolares Semana Santa. Telf Fax

Astún 7-11 Abril.  Vacaciones Escolares Semana Santa. Telf Fax Astún 7-11 Abril Vacaciones Escolares Semana Santa Calle Varsovia 27 28232 Las Rozas Madrid www.clubnoroeste.com Info@clubnoroeste.com Telf. 91 714 06 36 Fax 91 051 13 11 1 La estación de Astún cuenta

Más detalles

191,00 (188,00 + 3,00 fianza)

191,00 (188,00 + 3,00 fianza) SALIDA A LA NIEVE CENTROS DE SECUNDARIA DE LA COMARCA DEL BAJO CINCA. DIRIGIDO A LOS CENTROS DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO DE COLEGIO SANTA ANA, IES BAJO CINCA, IES RJ SENDER E IES BAJO CINCA SECCION MEQUINENZA.

Más detalles

INVIERNO 2011/2012 FICHA TÉCNICA

INVIERNO 2011/2012 FICHA TÉCNICA INVIERNO 2011/2012 FICHA TÉCNICA FICHA TÉCNICA INFORMACIÓN Y RESERVAS ESTACIÓN INVERNAL VALLE DE ASTÚN, S.A. Valle de Astún 22889 Valle de Astún, Huesca Tel. Oficina atención al cliente, Reservas y Dirección

Más detalles

enjoy[*] 2012-2013 FICHA TÉCNICA

enjoy[*] 2012-2013 FICHA TÉCNICA enjoy[*] 2012-2013 FICHA TÉCNICA FICHA TÉCNICA INFORMACIÓN Y RESERVAS ESTACIÓN INVERNAL VALLE DE ASTÚN, S.A. Valle de Astún 22889 Valle de Astún, Huesca Tel. Oficina atención al cliente, Reservas y Dirección

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín,

Más detalles

ALEMÁN EN HEIDELBERG

ALEMÁN EN HEIDELBERG ALEMÁN EN HEIDELBERG Página1 LA CIUDAD Y LA ESCUELA El centro está situado en Heidergerg. Es una ciudad universitaria, con mucho ambiente de estudiantes internacionales. Tiene poco más de cien mil habitantes

Más detalles

VIAJES SNOW BREAK 2019 SIERRA

VIAJES SNOW BREAK 2019 SIERRA VIAJES SIERRA SNOW BREAK 2019 Cuándo es el viaje? INFORMACIÓN DEL VIAJE Del 19 al 26 de Enero. Del 26 de Enero al 2 de Febrero. Del 23 al 30 de Marzo. Qué precio tiene? Del 19 al 26 de Enero 395 (Si la

Más detalles

Descubre tu viaje a Mallorca con un toque de pulgar

Descubre tu viaje a Mallorca con un toque de pulgar hosted by Disfruta con tus amigos, con tu pareja o con tus familiares en las mejores pistas, AL MEJOR PRECIO. Desde nuestro departamento de viajes disponemos de un equipo especializado en esquí para ayudarte

Más detalles

VIAJES SNOW BREAK 2018 SIERRA

VIAJES SNOW BREAK 2018 SIERRA VIAJES SIERRA SNOW BREAK 2018 INFORMACIÓN DEL VIAJE Cuándo es el viaje? Del 20 al 27 de Enero. Del 27 de Enero al 3 de Febrero. Del 17 al 24 de Marzo. Qué precio tiene? Del 20 al 27 de Enero 385 (Si la

Más detalles

PROGRAMA VEN Á NEVE 2014

PROGRAMA VEN Á NEVE 2014 PROGRAMA VEN Á NEVE 2014 El programa de Esquí en Andorra, Ven á Neve 2014 está organizado por la agencia de viajes Costa este de Turismo S.L. sita en la calle María Puga Cerdido nº3 bajo 2 Drcha. en colaboración

Más detalles

Programa y Presupuesto 3 días / 3 noches SKI / SNOW Sierra Nevada

Programa y Presupuesto 3 días / 3 noches SKI / SNOW Sierra Nevada Programa y Presupuesto 3 días / 3 noches SKI / SNOW Sierra Nevada Exp. : AJ-13-127 Nombre del Cliente: IES Jacaranda Lugar: Sierra Nevada, Granada Duración: 3 noches / 3 días esquí-snow Fechas: del 7 al

Más detalles

Astún Feberero. Telf Calle Varsovia Las Rozas Madrid

Astún Feberero.  Telf Calle Varsovia Las Rozas Madrid Astún 20-24 Feberero Calle Varsovia 27 28232 Las Rozas Madrid www.clubnoroeste.com Info@clubnoroeste.com Telf. 91 714 06 36 1 La estación de Astún cuenta con 43 km de pistas para todos los niveles y gracias

Más detalles

208,00 (205,00 + 3,00 fianza)

208,00 (205,00 + 3,00 fianza) SALIDA A LA NIEVE ALUMNOS DE SECUNDARIA DE LA COMARCA DEL BAJO CINCA. DIRIGIDO A LOS CENTROS DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO DE COLEGIO SANTA ANA, IES BAJO CINCA, IES RJ SENDER E IES BAJO CINCA SECCION MEQUINENZA.

Más detalles

DAKHLA/ EGIPTO PRECIOS / SEMANA SANTA 2011 ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 5>

DAKHLA/ EGIPTO PRECIOS / SEMANA SANTA 2011 ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 5> ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 5> DESCRIPCIÓN: Por 3º año consecutivo el grupo de Semana Santa está en marcha. Este año habrá novedades, nos alojaremos en Camp Attitude y en Hotel Best Western. NOVEDAD!!!! Clinic

Más detalles

FICHA TÉCNICA INFORMACIÓN Y RESERVAS REMONTES EN FUNCIONAMIENTO COTAS DE LA ESTACIÓN

FICHA TÉCNICA INFORMACIÓN Y RESERVAS REMONTES EN FUNCIONAMIENTO COTAS DE LA ESTACIÓN FICHA TÉCNICA FICHA TÉCNICA INFORMACIÓN Y RESERVAS ESTACIÓN INVERNAL VALLE DE ASTÚN, S.A. Valle de Astún 22889 Valle de Astún, Huesca Tel. Oficina atención al cliente, Reservas y Dirección 974 373 088

Más detalles

IV PRO/AM CAMP ALPES. 21 a 29 de junio de 2013

IV PRO/AM CAMP ALPES. 21 a 29 de junio de 2013 21 a 29 de junio de 2013 IV PRO/AM CAMP ALPES Volvemos al glaciar esquiable más grande de Europa, donde compartiremos entrenamientos con equipos europeos de Copa del Mundo, diversos clubs de esquí españoles

Más detalles

C i c l i s m o. G o l f. N a t a c i ó n. Carrera. A c t i v i d a d e s e n n i e v e. E s q u i. S e n d e r i s m o. T e n i s.

C i c l i s m o. G o l f. N a t a c i ó n. Carrera. A c t i v i d a d e s e n n i e v e. E s q u i. S e n d e r i s m o. T e n i s. E s q u i A c t i v i d a d e s e n n i e v e S e n d e r i s m o T e n i s G y m k a n a s N a t a c i ó n P a d e l C i c l i s m o Carrera G o l f de calidad,... y gastronómico. Exclusivo. divertido,...

Más detalles

Experiencia. Los mejores destinos. Confianza. Profesionalidad. Organización. Todos los niveles. Calidad a buen precio.

Experiencia. Los mejores destinos. Confianza. Profesionalidad. Organización. Todos los niveles. Calidad a buen precio. 2018 Ski Club Noroeste es un club de esquí y snowboard federado dedicado a los deportes de invierno para toda la familia. Contamos con cursos de esquí y snowboard, alquiler de material, viajes de esquí

Más detalles

PARQUE DE AVENTURA, PARCENT

PARQUE DE AVENTURA, PARCENT PARQUE DE AVENTURA, PARCENT CAMPUS MULTIAVENTURA 5 DÍAS / 4 NOCHES 1º DIA: Recepción y acomodo en el parque. Montaje de tiendas. Parque de aventura tres circuitos entre árboles, : tirolinas, de 15, 30

Más detalles

Manual de ventas. Cliente Particular y Agencias de Viajes. Temporada

Manual de ventas. Cliente Particular y Agencias de Viajes. Temporada Manual de ventas Cliente Particular y Agencias de Viajes Temporada 2018-2019 Hotel Port Ainé2000 *** CALENDARIO Situado a 2000 metros de altura. Con todas las comodidades de un tres estrellas y un enclave

Más detalles

CONDICIONES DE RESERVA Y NORMAS DE LA ESTANCIA

CONDICIONES DE RESERVA Y NORMAS DE LA ESTANCIA CONDICIONES DE RESERVA Y NORMAS DE LA ESTANCIA RESERVA ONLINE DE LA VILLA El procedimiento para reservar las villas se efectuará a través de nuestra página web www.lasnereidasaltea.com o mediante correo

Más detalles

NIEVE DEL 28 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO.

NIEVE DEL 28 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO. NIEVE DEL 28 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO. Ficha técnica de Formigal km.esquiables 137 Pistas 97 Remontes 21 Verdes 7 Azules 18 Rojas 33 Telesilla 8pl. Telesilla 6pl. Telesilla 4pl. 1 desembr 4 desembr 5 (1

Más detalles

Programas de 2 a 4 días de estancia, en estaciones de nieve de Teruel: Javalambre / Valdelinares. Pensión completa con comida en pistas, incluye cena

Programas de 2 a 4 días de estancia, en estaciones de nieve de Teruel: Javalambre / Valdelinares. Pensión completa con comida en pistas, incluye cena Programas de 2 a 4 días de estancia, en estaciones de nieve de Teruel: Javalambre / Valdelinares. Pensión completa con comida en pistas, incluye cena del día de entrada y comida el día de salida. Cursillo

Más detalles

esquí 2018 la pinilla de febrero y de febrero

esquí 2018 la pinilla de febrero y de febrero esquí 2018 la pinilla 10-11 de febrero y 24-25 de febrero Viaje de esquí a La Pinilla 10-11 y 24-25 de febrero de 2018 DOS, Actividades y Eventos Deportivos ha elaborado un viaje de esquí de uno o dos

Más detalles

Presentación. El curso está abierto también a familiares y amigos, dando la prioridad a los alumnos de la Scuola Italiana.

Presentación. El curso está abierto también a familiares y amigos, dando la prioridad a los alumnos de la Scuola Italiana. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

Esquí en La Pinilla 17, 18 y 19 de febrero

Esquí en La Pinilla 17, 18 y 19 de febrero Actividades en la nieve Esquí en La Pinilla 17, 18 y 19 de febrero Actividades en la nieve Esquí en La Pinilla 17, 18 y 19 de febrero DOS, Actividades y Eventos Deportivos ha elaborado un viaje de esquí

Más detalles

Se realizan en glaciares europeos dependerá del estados de los mismos, Los objetivos son los siguientes:

Se realizan en glaciares europeos dependerá del estados de los mismos, Los objetivos son los siguientes: STAGE VERANO 2017 Un año más desde Copos Skiclub queremos ofreceros stages de Pre-temporada o stages de verano Estos stages están especialmente recomendados para esquiadores y que quieran encaminarse hacia

Más detalles

Edad de los participantes: Alumnos/as a partir de 6 años. Fechas de realización: De lunes a viernes.

Edad de los participantes: Alumnos/as a partir de 6 años. Fechas de realización: De lunes a viernes. Programa ESCOLARES A LA NIEVE COMBINADO ESQUI + GRANADA CULTURAL 3 noches + 4 días Edad de los participantes: Alumnos/as a partir de 6 años. Fechas de realización: De lunes a viernes. Objetivos Educativos:

Más detalles

PROGRAMA 5 NOCHES ALOJAMIENTO + 5 DIAS ESQUÍ DE DOMINGO A VIERNES

PROGRAMA 5 NOCHES ALOJAMIENTO + 5 DIAS ESQUÍ DE DOMINGO A VIERNES PROGRAMA 5 NOCHES ALOJAMIENTO + 5 DIAS ESQUÍ DE DOMINGO A VIERNES 5 NITS + 5 DIES ST ELOI SIRACUSA JAUME I ORIOL MARCO POLO C.URGELL COSMOS PRADET SOLANA PANORAMA EUROTEL ANTIC 14.12.14 19.12.14 290 292

Más detalles

INCOMING. Grupos escolares 2013 / 2014. Todo incluido

INCOMING. Grupos escolares 2013 / 2014. Todo incluido Grupos escolares 2013 / 2014 Todo incluido FINANCIA TU VIAJE Skim Incoming facilitará a cada participante un talonario para el sorteo Premio : Un crucero por el Mediterráneo para 2 personas Sorteo en combinación

Más detalles

PROGRAMA EDUCATIVO Y DEPORTIVO SEMANA BLANCA BAJO CINCA 2018

PROGRAMA EDUCATIVO Y DEPORTIVO SEMANA BLANCA BAJO CINCA 2018 SEMANA BLANCA 2018 [Escriba Del 14 al su 17 dirección] de Febrero [Escriba de 2018 su Estación número de Esquí teléfono] Aramon [Escriba Cerler su Valle dirección de Benasque de correo electrónico] PROGRAMA

Más detalles

Sierra Nevada a 19 de Enero de 2018.

Sierra Nevada a 19 de Enero de 2018. 15 a 19 de Enero de 2018. 2 FORFAIT DE 4 DÍAS (SIERRA NEVADA). ESTANCIA 4 NOCHES EN MEDIA PENSIÓN. HOTEL MELIA SIERRA NEVADA (A PIE DE PISTAS). 4 COMIDAS PICNIC. SEGURO DE ASISTENCIA EN PISTAS. 3 3 HORAS

Más detalles

CONDICIONES GENERALES 2015

CONDICIONES GENERALES 2015 CONDICIONES GENERALES 2015 1. INSCRIPCIONES Y PARTICIPANTES Las inscripciones se formalizarán a través de Mai Mud Eventos S.L en la web www.korplanet.com mediante los formularios (ficha de inscripción

Más detalles

SUMMER CAMPS SNOWBOARD & FREESKI

SUMMER CAMPS SNOWBOARD & FREESKI SUMMER CAMPS SNOWBOARD & FREESKI VERANO 2013 LES DEUX ALPES (GRENOBLE, FRANCIA) A) CONDICIONES: RESPONSABILIDAD: Ungravity Freestyle Company se hace responsable del alumno durante su estancia en los campamentos,

Más detalles

de un cómodo recorrido sin apenas desniveles. Tiempo: sobre 4/5 horas con descansos incluidos). DÍA 2: LOS OASIS DEL DESIERTO TRASLADO A GUADIX

de un cómodo recorrido sin apenas desniveles. Tiempo: sobre 4/5 horas con descansos incluidos). DÍA 2: LOS OASIS DEL DESIERTO TRASLADO A GUADIX de un cómodo recorrido sin apenas desniveles. Tiempo: sobre 4/5 horas con descansos incluidos). DÍA 2: LOS OASIS DEL DESIERTO TRASLADO A GUADIX Nuestro periplo desértico va tocando a su fin. Tras el desayuno

Más detalles

Qué es Aramón Box? Pack de debutante, aprende a esquiar 1 día. Pack de debutante, aprende a esquiar 2 días. Pack actividades de trineos.

Qué es Aramón Box? Pack de debutante, aprende a esquiar 1 día. Pack de debutante, aprende a esquiar 2 días. Pack actividades de trineos. Qué es Aramón Box? Una serie de cajas experienciales del mundo Aramón para disfrutar de la nieve en cualquiera de sus estaciones. Es la oportunidad de comprar actividades relacionadas con la nieve a un

Más detalles

ENCUENTRO PIRENAICO DE ESQUÍ DE MONTAÑA 2015

ENCUENTRO PIRENAICO DE ESQUÍ DE MONTAÑA 2015 ENCUENTRO PIRENAICO DE ESQUÍ DE MONTAÑA 2015 1 2 LUGAR DEL EVENTO Valle de Bielsa, provincia de Huesca. FECHAS Se celebrará del jueves 12 al domingo 15 de marzo. REQUISITOS Mayor de 14 años (los menores

Más detalles

Viaje a Sierra Nevada Enero 2017

Viaje a Sierra Nevada Enero 2017 Viaje a Sierra Nevada Enero 2017 CENTRO DE EDUCACIÓN AYS ÁREA DE E. FÍSICA JUSTIFICACIÓN Tener un primer contacto con el deporte de la nieve y aprender las técnicas básicas del esquí, además de fomentar

Más detalles

CUBA. CAYO SANTAMARIA. Un viaje a Cuba para poder disfrutar de sus cayos y su naturaleza. Alojamiento a elegir en régimen de Todo incluido.

CUBA. CAYO SANTAMARIA. Un viaje a Cuba para poder disfrutar de sus cayos y su naturaleza. Alojamiento a elegir en régimen de Todo incluido. CUBA. CAYO SANTAMARIA Un viaje a Cuba para poder disfrutar de sus cayos y su naturaleza. Alojamiento a elegir en régimen de Todo incluido. RESUMEN VIAJE DÍA 01: MADRID SANTA CLARA CAYOS DE SANTA CLARA

Más detalles

ven a esquiar con nosotros tawa

ven a esquiar con nosotros tawa ven a esquiar con nosotros vas a notar la diferencia semanas blancas para escolares esquí snowboard actividades apréski Andorra Grandvalira sector Soldeu El Tarter Canillo sector Pas de la Casa Grau Roig

Más detalles

SEMANA BLANCA PARA ESCOLARES TEMPORADA 2011/2012

SEMANA BLANCA PARA ESCOLARES TEMPORADA 2011/2012 SEMANA BLANCA PARA ESCOLARES TEMPORADA 2011/2012 Una año más, la Consejería de Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Política Deportiva pone en marcha para la temporada 2011/2012, la campaña

Más detalles

Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear.

Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear. Tus Claves al Éxito Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear. Y también de un Club de Vacaciones Low Cost que brinda Alquiler Vacacional en cualquier lugar

Más detalles

PROGRAMA SUMMER CAMP MUSIC AND CULTURE DEL 10 AL 24 DE JULIO 2017 MADRID Y SANTANDER (ESPAÑA)

PROGRAMA SUMMER CAMP MUSIC AND CULTURE DEL 10 AL 24 DE JULIO 2017 MADRID Y SANTANDER (ESPAÑA) PROGRAMA SUMMER CAMP MUSIC AND CULTURE DEL 10 AL 24 DE JULIO 2017 MADRID Y SANTANDER (ESPAÑA) INTRODUCCIÓN La Escuela de Música Reina Sofía, con 25 años de historia y fundada por Paloma O Shea, es uno

Más detalles

ESQUÍ, FIN DE CURSO, CAMPAMENTOS Y MULTIAVENTURA

ESQUÍ, FIN DE CURSO, CAMPAMENTOS Y MULTIAVENTURA VIAJES 2017/2018 ESQUÍ, FIN DE CURSO, CAMPAMENTOS Y MULTIAVENTURA Todas nuestras actividades y viajes en inglés 1 MÓVIL: (+34) 657 801 535. www.kumbrea.es - reservas@kumbrea.es Síguenos en las redes sociales

Más detalles

Finca Cantabria GRUPOS PERSONAS. Reservas en el (Eva)

Finca Cantabria GRUPOS PERSONAS. Reservas en el (Eva) Quiénes somos? Finca de alquiler completo e independiente para grupos de 10 a 12 personas. Casa rural con 5 habitaciones, gran salón-comedor con chimenea y precioso jardín con barbacoa y porche. Muy cerca

Más detalles

Club de Esquí de Freeride y Freestyle

Club de Esquí de Freeride y Freestyle Club de Esquí de Freeride y Freestyle desde 2010 Club de Esquí de Freeride y Freestyle Radical Kids Club es un club orientado a todas las edades creado por All Radical Benasque en 2010. Tiene como objetivo

Más detalles

SEMANA AZUL programas y servicios 11 precios grupos 12 calendario 12 contratación y reservas 13. esquia y navega gratis!

SEMANA AZUL programas y servicios 11 precios grupos 12 calendario 12 contratación y reservas 13. esquia y navega gratis! SEMANA BLANCA programas y servicios 3 grupos escolares 4 grupos adultos 6 grupos familias 7 calendario condiciones tarifas 8 descuentos suplementos aprèski 9 contratación y reservas 10 SEMANA AZUL programas

Más detalles

VIII PRO/AM CAMP ALPES

VIII PRO/AM CAMP ALPES VIII PRO/AM CAMP ALPES 30 de junio al 10 de julio de 2017 Volvemos al glaciar esquiable más grande de Europa, donde compartiremos entrenamientos con equipos europeos de Copa del Mundo, diversos clubs de

Más detalles

ENCUENTRO PIRENAICO DE ESQUÍ DE MONTAÑA 2016

ENCUENTRO PIRENAICO DE ESQUÍ DE MONTAÑA 2016 ENCUENTRO PIRENAICO DE ESQUÍ DE MONTAÑA 2016 1 LUGAR DEL EVENTO Valle de Benasque, provincia de Huesca. FECHAS Se celebrará del jueves 7 al domingo 10 de abril. 2 REQUISITOS Mayor de 14 años (los menores

Más detalles

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 PARIS Francia Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 Fechas del programa: del 3 de julio al 13 de agosto 2016 Paris es una de las ciudades más visitadas del mundo; cada

Más detalles

CLUB DE ESQUÍ. del colegio. Club de esquí exclusivo del colegio CEU San Pablo Montepríncipe

CLUB DE ESQUÍ. del colegio. Club de esquí exclusivo del colegio CEU San Pablo Montepríncipe Club de esquí exclusivo CEU San Pablo Montepríncipe Nos encargamos de todo desde la recogida hasta la vuelta a casa CONTROL TOTAL Precio: 246 Características Atención personalizada durante todo el día

Más detalles

Examen Certificación Oficial

Examen Certificación Oficial Examen Certificación Oficial Los Escolapios ofrecemos la posibilidad de practicar el idioma inglés a través de un curso intensivo en nuestro Colegio Calasanz de Villacarriedo en el verano de 2017. condiciones

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA EN FAMILIA

GRANADA Y SIERRA NEVADA EN FAMILIA GRANADA Y SIERRA NEVADA EN FAMILIA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín,

Más detalles

PROGRAMA ESQUIOU 2015

PROGRAMA ESQUIOU 2015 OCA NOVA MANZANEDA DIPUTACIÓN DE OURENSE PROGRAMA ESQUIOU 2015 OBJETO La prestación de un completo programa de iniciación al esquí Bautismo de Nieve en las instalaciones de la estación Oca Nova Manzaneda,

Más detalles

9, 10 y 11 de junio. Una experiencia. que siempre. recordarás.

9, 10 y 11 de junio. Una experiencia. que siempre. recordarás. 2017 9, 10 y 11 de Una experiencia que siempre recordarás www.villarrealfinalcup.com La Villarreal Final Cup es un torneo de fútbol base dirigido para todos aquellos jugadores que cada fin de semana disfrutan

Más detalles

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA)

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 100/18 10 de Julio de 2018 PLAN DE VIAJE CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO FEDERACIONES AUTONÓMICAS (PISTA AIRE LIBRE)

Más detalles

CAMPAÑA BLANCA 2015-2016

CAMPAÑA BLANCA 2015-2016 Escuela de Esquí y Snow ARROPAJE Galería Comercial 6/7 Hotel Toneo 24855 Puerto de San Isidro León Tel: 685 833 383 www.eeearropaje.es raul@eeearropaje.es CAMPAÑA BLANCA 2015-2016 Patrocinadores: ESCUELA

Más detalles

La Semana Blanca comprende los siguientes servicios y por el periodo contratado:

La Semana Blanca comprende los siguientes servicios y por el periodo contratado: Una temporada más, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Deporte, promueve el programa SEMANA BLANCA, a celebrar en la Estación Invernal y de Montaña Valgrande

Más detalles

PROPUESTA COLEGIO EL CANTIZAL JULIO 2017-JULIO 2018

PROPUESTA COLEGIO EL CANTIZAL JULIO 2017-JULIO 2018 PROPUESTA COLEGIO EL CANTIZAL JULIO 2017-JULIO 2018 Si quieres esquiar o hacer snowboard esta temporada, el Club Neo Mountain, es tu Club. Hola! Muchas gracias por tu interés en compartir con nosotros

Más detalles

11ª EDICIÓN 26 AL 30 DE JUNIO DE 2012

11ª EDICIÓN 26 AL 30 DE JUNIO DE 2012 11ª EDICIÓN 26 AL 30 DE JUNIO DE 2012 DEPORTE & VACACIONES Sponsors: Organizado por: La Villarreal Cup te ofrece una edición más la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en la zona turística de Benicàssim,

Más detalles

ITINERARIO DEL VIAJE. » Días intermedios. Palma de Mallorca Estancia en el hotel elegido con el régimen acordado.

ITINERARIO DEL VIAJE. » Días intermedios. Palma de Mallorca Estancia en el hotel elegido con el régimen acordado. Emociona pensarlo... imagínate vivirlo, Con un simple clic descubre lo que te espera Una imagen vale más que mil palabras, por eso, os invitamos a ver el que será, sin duda, el viaje de vuestra vida! Después

Más detalles

DÍAS DE FORMACIÓN Y CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ESQUÍ ALPINO FANDDI SIERRA NEVADA 2016

DÍAS DE FORMACIÓN Y CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ESQUÍ ALPINO FANDDI SIERRA NEVADA 2016 FEDERACIÓN ANDALUZA DE DEPORTES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DÍAS DE FORMACIÓN Y CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ESQUÍ ALPINO FANDDI SIERRA NEVADA 2016 SIERRA NEVADA DEL 18 AL 22 DE DICIEMBRE

Más detalles

PROMOCIÓN COLECTIVOS 2016/2017

PROMOCIÓN COLECTIVOS 2016/2017 PROMOCIÓN COLECTIVOS 2016/2017 Cetursa Sierra Nevada establece Convenios de Colaboración con Colegios/Asociaciones Profesionales, Sindicatos, Corporaciones Locales y Empresas, cuyo fin es organizar y promover

Más detalles

LIFEXPERIENCE. SKI&SNOWBOARD Charlas técnicas sobre esquí/snowboard. Práctica en nieve/pista. Grabación y análisis posterior.

LIFEXPERIENCE. SKI&SNOWBOARD   Charlas técnicas sobre esquí/snowboard. Práctica en nieve/pista. Grabación y análisis posterior. LIFEXPERIENCE SKI&SNOWBOARD www.lifexperience.es Programa 10 días Programa Aprende a esquiar & snowboard Ideado para satisfacer de la forma más divertida y pedagógica a quienes quieran iniciarse o continuar

Más detalles

Alquiler de material:

Alquiler de material: Madrid SnowZone es una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo, y la única de España. Situada en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú, ofrece a sus visitantes 18.000 m2 de superficie

Más detalles

CAMPUS DE VERANO DE JUNIO AL 17 DE JULIO DESDE 5 A 16 AÑOS!!

CAMPUS DE VERANO DE JUNIO AL 17 DE JULIO DESDE 5 A 16 AÑOS!! CAMPUS DE VERANO 2015 22 DE JUNIO AL 17 DE JULIO 2015 DESDE 5 A 16 AÑOS!! DESARROLLO DEL CAMPUS EL CAMPUS DE VERANO PÁDEL PLAZA EN SU 3ª EDICIÓN, CONTINÚA SIENDO UN CAMPUS EXTERNO, QUE VIENE CARGADO DE

Más detalles

MANUAL DE VENTAS GRUPOS ESCOLARES y ADULTOS TEMPORADA 2017/2018

MANUAL DE VENTAS GRUPOS ESCOLARES y ADULTOS TEMPORADA 2017/2018 MANUAL DE VENTAS GRUPOS ESCOLARES y ADULTOS TEMPORADA 2017/2018 Situado a 2000 metros de altura. Con todas las comodidades de un tres estrellas y un enclave privilegiado que ofrece unas vistas espectaculares,

Más detalles

Participantes. Profesoras acompañantes Socorro Perero. Javier Vicente Alberto Martínez Eduardo Montes. Esquiadores. Empresa Organizadora

Participantes. Profesoras acompañantes Socorro Perero. Javier Vicente Alberto Martínez Eduardo Montes. Esquiadores. Empresa Organizadora Participantes Profesoras acompañantes Socorro Perero. Javier Vicente Alberto Martínez Eduardo Montes Empresa transporte La Regional VSA Esquiadores Alumnos de 1º ESO Alumnos de 1º TAFAD Empresa Organizadora

Más detalles