UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR"

Transcripción

1 UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR

2 + Compartir yy escuchar escuchar Compartir experiencias, mejores mejores experiencias, prácticas yy casos casos de de éxito éxito prácticas de innovación innovación (locales (locales ee de internacionales). internacionales). + = Actualizarse sobre los últimos adelantos en innovación a nivel mundial a través de discusiones, conferencias y talleres prácticos facilitados por expertos en el tema. Intercambiar ideas, Intercambiar ideas, herramientas, prototipos herramientas, prototipos y recibir retroalimeny recibir retroalimentación de proyectos de tación de proyectos innovación con un grupode innovación con un grupo diverso y multidisdiverso y multidisciplinario de colegas. ciplinario de colegas. Hacer Hacer networking networking yy recibir apoyo recibir apoyode decolegas colegas practicantes practicantesde delala innovación, innovación,de deotras otras empresas empresasooindustrias, industrias, que queenfrentan enfrentansus sus mismos mismosretos. retos. alianzas Hacer Hacer alianzas otras estratégicas estratégicas concon otras innovadoras empresas empresas innovadoras nuevos co-crear para para co-crear nuevos servicios productos, productos, servicios o o negocio. modelos modelos de de negocio.

3 MIEMBROS 2015

4 AGENDA

5 FEBRERO / MIÉRCOLES 24 / 2016 STATE OF THE INDUSTRY REPORT Cuál es el estado de la innovación en América Latina y el mundo? Cuáles son los mayores retos que enfrentan las empresas para innovar? Venga, descubra cómo lo están haciendo otros y qué necesita su empresa para saltar al siguiente nivel de innovación.

6 MARZO / JUEVES 17 / 2016 MENTES CREATIVAS Inmersión de 4 horas en el mundo de la creatividad pura y dura! Entenderemos cómo funcionan los procesos creativos, características de las personas creativas y cómo se pueden desarrollar utilizando técnicas y ejercicios específicos para despertar el pensamiento lateral y aplicarlo en el ámbito profesional.

7 ABRIL / JUEVES 14 / 2016 LA MIRADA PREPARADA Conoce y aprende a utilizar 13 herramientas de observación activa, pasiva y participativa que te permitirán obtener insights para innovar más y mejor, haciendo más asertivos los procesos en tu organización.

8 MAYO / JUEVES 19 / 2016 Cómo crear una máquina que conecte la imaginación con el movimiento? En este taller experiencial diseñaremos un sistema con diversos procesos integrados, al mejor estilo de las máquinas de Leonardo DaVinci. Una hazaña contrarreloj en la que la creatividad, la velocidad y el ensayo/error se llevarán al límite. REACCIÓN EN CADENA

9 JUNIO / JUEVES 16 / 2016 LA PRIMERA MILLA DE LA INNOVACIÓN Esta primera milla donde una innovación pasa de ser una idea en un papel a lanzarse en el mercado está a menudo plagada de fracasos. Las ideas no son el problema, es el proceso. La Primera Milla se centra en aquel momento crítico en que un innovador se mueve desde la planeación a la realidad.

10 JULIO / JUEVES 14 / 2016 MODELO DE DIFERENCIACIÓN La innovación es la esencia de la diferenciación. Plantear nuevas alternativas para contar historias y sorprender; convertir negocios promedio en negocios extraordinarios. Todos nos dicen que tenemos que diferenciarnos, pero nadie nos dice cómo. El Modelo de Diferenciación es el cómo. Un proceso de 5 pasos para diseñar la estrategia de diferenciación de una marca.

11 AGOSTO / JUEVES 25 / 2016 CÓMO LIDERAR LA INNOVACIÓN? Un buen líder innovador sabe leer a sus equipos, empoderarlos, incentivarlos al riesgo, entender las diferencias de cada uno de sus miembros, descifrar cómo funcionan las interacciones y facilitar procesos para que sus equipos crezcan y generen cada vez mayor valor a la organización.

12 SEPTIEMBRE / JUEVES 15 / 2016 Conoce casos de empresas cuyo modelo de negocios de Economía Colaborativa, en el cual se crean mercados persona a persona, conectando compradores y vendedores a nivel individual, al tiempo que proporciona tecnología para hacer el proceso y la transacción más fácil para ambas partes. ECONOMÍA COLABORATIVA

13 OCTUBRE / JUEVES 13 / 2016 Por tercer año consecutivo tendremos el privilegio de tener dos empresas altamente innovadoras, abriendo sus puertas para ser anfitrionas de los miembros del Club y compartir con nosotros sus procesos de innovación. INNOVATION TOUR III

14 NOVIEMBRE / JUEVES 17 / 2016 NETWORKING INTELIGENTE Como tener conexiones inteligentes entre empresas? Sesión donde entenderemos el verdadero potencial del Networking. La importancia de la generación de Redes y cómo aprender a crearlas. Con quién?, cómo?, cuándo? Respuestas a través de expertos en el tema.

15 DICIEMBRE / MIÉRCOLES 14 / 2016 QUIÉN NOS COMPRA? Estudiaremos el comportamiento y las tendencias de compra y consumo de los colombianos, para poder innovar asertivamente. El Club de Colombia cumple 5 años de funcionamiento y será una gran ocasión para compartir al final una copa.

16 EL CLUB DE INNOVACIÓN ES DIRIGIDO POR: MARÍA CRISTINA CÓRDOVA L. DIRECTORA, UNIDAD DE REDES DE INNOVACIÓN, KATHARSIS 22 años de experiencia en el área de recursos humanos y en consultoría en compañías nacionales y multinacionales. Ha dirigido proyectos de innovación en Colombia, Argentina, Miami, España, Chile, Venezuela, Panamá y México. MARIO MORALES RODRÍGUEZ DIRECTOR GENERAL INNOVARE Reconocido en América Latina como un experto en innovación y creatividad. Fundó la empresa Innovare y es su Gerente General. Adicionalmente, dirige la Unidad de Comunicaciones en de Katharsis. Es un emprendedor con experiencia práctica en la aplicación de la innovación. Actualmente es consultora en proyectos de gestión de culturas de innovación en compañías como Dow Química, Toyota, Givaudan, Bayer, Cadbury Adams, Syngenta, Alpina, Bolsa de Valores de Colombia, McCain, DHL Express, Bavaria, BBVA, Coca-Cola, Ecopetrol, BID, British Telecom, Fundación Santa Fe, Terpel, Coltabaco, Mondelez, Roche, entre otras. Mario es profesor invitado de los programas de desarrollo ejecutivo del INCAE en estos temas. La pasión de Mario por la innovación se refleja en su capacidad para contagiar a quienes lo escuchan o leen. Desde su experiencia como consultor, ayuda a que los empresarios cuestionen sus paradigmas y piensen diferente.

17 PRECIO MEMBRESÍA PERSONAS $ EMPRESA PESOS + IVA ESTE VALOR DA DERECHO A QUE 2 PERSONAS DE LA EMPRESA ASISTAN A TODAS LAS SESIONES Y PARTICIPEN DE TODOS LOS BENEFICIOS DEL CLUB DURANTE EL 2016

18 AGENDA 2016/PRIMER SEMESTRE FEBRERO / JUEVES 24 / 2016 MARZO / JUEVES 17 / 2016 ABRIL / JUEVES 14 / 2016 STATE OF THE INDUSTRY REPORT MENTES CREATIVAS LA MIRADA PREPARADA Cuál es el estado de la innovación en América Latina y el mundo? Cuáles son los mayores retos que enfrentan las empresas para innovar? Descubra qué necesita su empresa para saltar al siguiente nivel de innovación. Inmersión en el mundo de la creatividad! Entenderemos cómo funcionan los procesos creativos, características de las personas creativas y cómo desarrollarlas usando técnicas específicas para despertar el pensamiento lateral. Conoce y aprende a utilizar 13 herramientas de observación activa, pasiva y participativa que te permitirán obtener insights, haciendo más asertivos los procesos en tu organización. MAYO / JUEVES 19 / 2016 JUNIO / JUEVES 16 / 2016 REACCIÓN EN CADENA LA PRIMERA MILLA DE LA INNOVACIÓN Cómo crear una máquina que conecte la imaginación con el movimiento? Diseñaremos un sistema al mejor estilo de Leonardo DaVinci. Una hazaña contrarreloj de creatividad y la velocidad llevadas al límite. Esta primera milla donde una innovación pasa de ser una idea en un papel a lanzarse en el mercado. Aquel momento crítico en que un innovador se mueve desde la planeación a la realidad.

19 AGENDA 2016/SEGUNDO SEMESTRE JULIO / JUEVES 14 / 2016 AGOSTO / JUEVES 25 / 2016 SEPTIEMBRE / JUEVES 15 / 2016 MODELO DE DIFERENCIACIÓN CÓMO LIDERAR LA INNOVACIÓN? ECONOMÍA COLABORATIVA La innovación es la esencia de la diferenciación. Tenemos que diferenciarnos pero nadie nos dice cómo. Un proceso de 5 pasos para diseñar la estrategia de diferenciación de una marca. Un líder innovador sabe leer a sus equipos, empoderarlos, incentivarlos al riesgo y facilitar procesos para que sus equipos crezcan y generen cada vez mayor valor a la organización. Conoce casos de empresas en cuyo modelo de negocio se crean mercados persona a persona, conectando compradores y vendedores a nivel individual. OCTUBRE / JUEVES 13 / 2016 INNOVATION TOUR III Por tercera vez tendremos el privilegio de tener dos empresas innovadoras como anfitrionas de los miembros del Club y compartir con nosotros sus procesos de innovación. NOVIEMBRE / JUEVES 17 / 2016 NETWORKING INTELIGENTE Cómo tener conexiones inteligentes entre empresas? La importancia de la generación de redes y cómo aprender a crearlas. Con quién?, Cómo?, Cuándo?. DICIEMBRE / MIÉRCOLES 14 / 2016 QUIÉN NOS COMPRA? Estudiaremos el comportamiento y las tendencias de compra y consumo de los colombianos, para poder innovar asertivamente. El Club cumple 5 años, gran ocasión para compartir una copa.

20

UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR

UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR + Compartir yy escuchar escuchar Compartir experiencias, mejores mejores experiencias, prácticas yy casos casos de de éxito éxito

Más detalles

UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR

UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR 2014 POR QUÉ EL CLUB LOS MIEMBROS DEL CLUB PODRÁN 1. Compartir y escuchar experiencias, mejores prácticas y casos de éxito de innovación

Más detalles

UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR

UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR 2013 UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR Los miembros del Club podrán: 1. Compartir y escuchar experiencias, mejores prácticas y casos de éxito de innovación (locales

Más detalles

CLUB DE INNOVACIÓN BARRANQUILLA UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTEN LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR

CLUB DE INNOVACIÓN BARRANQUILLA UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTEN LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR CLUB DE INNOVACIÓN BARRANQUILLA UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTEN LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR DEL CLUB HERRAMIENTAS NETWORKING INSPIRACIÓN Para la innovación como prioridad estratégica Compartir

Más detalles

UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTEN LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR...

UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTEN LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR... UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTEN LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR... El Club de Innovación es una comunidad exclusiva de empresas y organizaciones que ven la innovación como una prioridad estratégica.

Más detalles

Un seminario que. abrirá sus ojos ENTRAR

Un seminario que. abrirá sus ojos ENTRAR Un seminario que abrirá sus ojos ENTRAR Gestión de la Innovación Hoy no es necesario convencer a nadie sobre la importancia de la innovación. La mayoría de los gerentes comprende que en un mundo donde

Más detalles

A qué se dedica realmente su negocio? Feria Alimentec Bogotá, 10 de mayo de 2010

A qué se dedica realmente su negocio? Feria Alimentec Bogotá, 10 de mayo de 2010 A qué se dedica realmente su negocio? Feria Alimentec Bogotá, 10 de mayo de 2010 Buenos días Animales!! BOLA CREDO ROTO GATA VIO ARROZ BARCA CAVA NOEL ANTRO GOTA ORAL SOPA COMÍ GRITE RUBRO Un poquito más

Más detalles

TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP

TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL Octava Versión CON EL RESPALDO DE Chile Boston Berlin Madrid CONTEXTO Vivimos en un periodo de extraordinaria transición; estamos

Más detalles

Bases y reglamento del programa Edición 2016. www.i3latam.com

Bases y reglamento del programa Edición 2016. www.i3latam.com Bases y reglamento del programa Edición 2016 www.i3latam.com 1 I 3 LATAM es un programa que busca los mejores emprendedores sociales de América Latina en 2016! Buscamos a los emprendedores con los modelos

Más detalles

CURSO LEGO SERIOUS PLAY EN DESIGN THINKING Y SERVICE DESIGN

CURSO LEGO SERIOUS PLAY EN DESIGN THINKING Y SERVICE DESIGN CURSO LEGO SERIOUS PLAY EN DESIGN THINKING Y SERVICE DESIGN Marzo 2015 BIENVENIDA Hoy el consumo de productos o servicios cambia constantemente. Ante esto, vemos como muchas empresas diseñan ofertas que

Más detalles

CRM PRACTICO 2010. Seminario Taller. Inversión. Informes e Inscripciones. Consignaciones

CRM PRACTICO 2010. Seminario Taller. Inversión. Informes e Inscripciones. Consignaciones Seminario Taller CRM PRACTICO 2010 Club de Ejecutivos Miércoles, 12 de Mayo de 2010 de 8:30 AM - 6:00 PM Jueves, 13 de Mayo de 2010 de 8:00 AM - 5:30 PM ESPACIO DE APRENDIZAJE E INTERACCIÓN CON PERSONAS

Más detalles

Descubre cómo vender más y hacer rendir tu negocio. Obje vos: Temario:

Descubre cómo vender más y hacer rendir tu negocio. Obje vos: Temario: INSP!RED Aprende MASTER CLASS Master Class - Conferencia DIRIGIDO A PROPIETARIOS Y GERENTES DE LOCALES GASTRONÓMICOS, PROFESIONALES DE COMUNICACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS, MARKETING, PRENSA Y REDES SOCIALES.

Más detalles

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE SU ORGANIZACIÓN

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE SU ORGANIZACIÓN Sercot Ltda. Oficina: AVDA. PROVIDENCIA #2133 - OF. #607 PROVIDENCIA - SANTIAGO DE CHILE Mesa Central: (+56-2) 2 231 54 35 2 334 41 01 Gerencia: (+56-9) 9320 7386 E-mail: mvidal@ssercot.com CONTRIBUYENDO

Más detalles

TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP

TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL Séptima Versión CON EL RESPALDO DE business school Chile Boston Berlin Madrid PRESENTACIÓN PROMESA DE VALOR Acceso directo al conocimiento

Más detalles

Gibson. Rowan ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN RADICAL. Congreso Internacional NOVIEMBRE. Convierta la retórica de la innovación en una realidad.

Gibson. Rowan ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN RADICAL. Congreso Internacional NOVIEMBRE. Convierta la retórica de la innovación en una realidad. Congreso Internacional Gibson Rowan ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN RADICAL Presentado por el mundialmente reconocido Gran Maestro de la Innovación. Convierta la retórica de la innovación en una realidad. Cree

Más detalles

6 pasos. hacia el éxito de tu negocio

6 pasos. hacia el éxito de tu negocio 6 pasos hacia el éito de tu negocio Quiénes formamos av4nzza? Carolina Carrasco Desarrollo de Negocio y Sistemas y Organización Cristina Chaparro Desarrollo de Negocio y Marketing José Miguel Gil Coach

Más detalles

BOOT CAMP DE 10, 11 Y 12 DE AGOSTO

BOOT CAMP DE 10, 11 Y 12 DE AGOSTO BOOT CAMP DE 10, 11 Y 12 DE AGOSTO 2 0 1 7 APRENDE A Y LOGRARÁS: - Gestionar tus emociones para conseguir los mejores acuerdos - Entender que tipo de persona es la otra parte negociadora - Generar confianza

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS LICENCIATURA EN CONTADURÍA PRESENTACIÓN.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS LICENCIATURA EN CONTADURÍA PRESENTACIÓN. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS LICENCIATURA EN CONTADURÍA Área de formación: Elección libre Unidad académica: Taller de MIPymes. Ubicación: Octavo o Noveno semestre Clave: Horas semana-mes: 3 Horas Teoría:

Más detalles

GENERACIÓN Y CAPTURA DE IDEAS: UN RETO PARA LA INNOVACIÓN Jorge Hernán Mesa Cano Coordinador Programa de Empresarismo

GENERACIÓN Y CAPTURA DE IDEAS: UN RETO PARA LA INNOVACIÓN Jorge Hernán Mesa Cano Coordinador Programa de Empresarismo GENERACIÓN Y CAPTURA DE IDEAS: UN RETO PARA LA INNOVACIÓN Jorge Hernán Mesa Cano Coordinador Programa de Empresarismo Cuando se observan las ideas que han revolucionado el mundo, como lo han sido el invento

Más detalles

CONFERENCIA DE IGNACIO BERNABÉ UNA EMPRESA, UN EQUIPO

CONFERENCIA DE IGNACIO BERNABÉ UNA EMPRESA, UN EQUIPO El 26 de febrero a las 19:30h En Club Diario Levante Pol. Industrial Vara de Quart C/ Traginers 7 de Valencia TOP 5 INTERNACIONAL: considerado como uno de los 5 MEJORES LIBROS de trabajo en equipo a nivel

Más detalles

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL PRESENTACIÓN El Diplomado en Marketing Digital que desarrollará el programa de Mercadeo y Publicidad, está encaminado en capacitar, formar y adelantar en los interesados,

Más detalles

Sé parte del primer AmCham Innovation Camp

Sé parte del primer AmCham Innovation Camp Sé parte del primer AmCham Innovation Camp Una realidad que no podemos escapar es cómo la tecnología y la información han atravesado las distintas esferas de nuestra vida, transformando la manera en que

Más detalles

Curso. Estrategias avanzadas en Marketing Digital. 20 horas Vitae Consultores Coruña, 10, 11, 17 y 18 de Junio del 2016. www.vitaedigital.

Curso. Estrategias avanzadas en Marketing Digital. 20 horas Vitae Consultores Coruña, 10, 11, 17 y 18 de Junio del 2016. www.vitaedigital. Curso Estrategias avanzadas en Marketing Digital 20 horas Vitae Consultores Coruña, 10, 11, 17 y 18 de Junio del 2016 Marketing Digital Introducción Vivimos en un mundo en el que todo cambia demasiado

Más detalles

SEDE: CON EL APOYO DE:

SEDE: CON EL APOYO DE: SEDE: CON EL APOYO DE: En un mundo donde la cuarta parte de su población vive con menos de un dólar diario, la mejor contribución económica y social de cada país es el impulso a sus emprendedores al éxito

Más detalles

PIENSA COMO UN GENIO

PIENSA COMO UN GENIO En tiempos de crisis, es necesaria una forma completamente nueva de pensamiento. Albert Einstein Sobre la Ponencia Interactiva Esta conferencia que alterna, de forma amena y entretenida, teoría y practica,

Más detalles

EJECUTIVO DE CUENTAS

EJECUTIVO DE CUENTAS PERFIL DE UN NEWLINKER Es un consultor estratégico y confiable. Tiene el coraje, la convicción y la libertad para expresar su propia visión. Hace el máximo por la sustentabilidad de sus clientes, sus proveedores

Más detalles

TALLER REGIONAL AVANZADO DE LA OMC Y EL BID-INTAL SOBRE CONTRATACIÓN PÚBLICA PARA LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA DE JULIO DE 2014 PROGRAMA

TALLER REGIONAL AVANZADO DE LA OMC Y EL BID-INTAL SOBRE CONTRATACIÓN PÚBLICA PARA LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA DE JULIO DE 2014 PROGRAMA TALLER REGIONAL AVANZADO DE LA OMC Y EL BID-INTAL SOBRE CONTRATACIÓN PÚBLICA PARA LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA BUENOS AIRES (ARGENTINA) 29-31 DE JULIO DE 2014 PROGRAMA Este taller para los países de América

Más detalles

#ChamiloCon2018. IV Congreso Internacional de BROCHURE INFORMATIVO NOVIEMBRE Acapulco - México. Holiday Inn Resort Acapulco

#ChamiloCon2018. IV Congreso Internacional de BROCHURE INFORMATIVO NOVIEMBRE Acapulco - México. Holiday Inn Resort Acapulco Acapulco - México Holiday Inn Resort Acapulco IV Congreso Internacional de #ChamiloCon2018 BROCHURE INFORMATIVO NOVIEMBRE 2018 CONFERENCIAS INTERNACIONALES RONDA DE NEGOCIOS ACTIVIDADES DE NETWORKING WORKSHOPS

Más detalles

TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP

TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL Quinta Versión CON EL RESPALDO DE Cambridge Leadership Associates Chile Boston Madrid Berlín PRESENTACIÓN PROMESA DE VALOR Acceso

Más detalles

Design Thinking SESSIONS. Innovación y emprendimiento: (X) Arquitectura, diseño y música: (X) Preparatoria: (X) 3. Formato: Presencial

Design Thinking SESSIONS. Innovación y emprendimiento: (X) Arquitectura, diseño y música: (X) Preparatoria: (X) 3. Formato: Presencial Design Thinking SESSIONS 1. Nombre del curso o taller: Design Thinking SESSIONS 2. Disciplina: Innovación y emprendimiento: (X) Arquitectura, diseño y música: (X) Preparatoria: (X) 3. Formato: Presencial

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS. Posgrado Especialización en Negocios Internacionales

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS. Posgrado Especialización en Negocios Internacionales FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS Posgrado Especialización en Negocios En la Javeriana Cali, no nos conformamos con entregar datos, valorar escalas numéricas y desarrollar mentes. A nosotros

Más detalles

Este programa nace con el objetivo de ofrecer una integración de las herramientas y metodologías propias del Liderazgo, la Consultoría y el Coaching,

Este programa nace con el objetivo de ofrecer una integración de las herramientas y metodologías propias del Liderazgo, la Consultoría y el Coaching, Este programa nace con el objetivo de ofrecer una integración de las herramientas y metodologías propias del Liderazgo, la Consultoría y el Coaching, para ofrecer una mirada de intervención concreta que

Más detalles

Short Focused Programs. El poder de la creatividad: base para la estrategia de innovación empresarial

Short Focused Programs. El poder de la creatividad: base para la estrategia de innovación empresarial Short Focused Programs El poder de la creatividad: base para la estrategia de innovación empresarial Bogotá: 14 y 15 de noviembre de 2013 Introducción En el contexto turbulento que enfrentan hoy las empresas

Más detalles

Diplomado en Creatividad e Innovación para las Organizaciones Facultad de ciencias económicas y jurídicas. Diplomado presencial

Diplomado en Creatividad e Innovación para las Organizaciones Facultad de ciencias económicas y jurídicas. Diplomado presencial Diplomado presencial Intensidad: 100 horas Horario: Martes, Miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. PRESENTACIÓN Así como el cambio y la adaptación exitosa a entornos fluctuantes ha sido la clave de

Más detalles

Negociación y protocolo internacional

Negociación y protocolo internacional EDUCATIO HUMANUN Formando a Especialistas y Técnicos en Comercio Exterior y Marketing Internacional Participar en nuestros seminarios es disfrutar de una agradable experiencia de formación, en la que se

Más detalles

1 Qué es la danza inclusiva?

1 Qué es la danza inclusiva? 1 1 Qué es la danza inclusiva? La danza de inclusión busca rescatar y valorar la forma particular que tiene cada persona para bailar. Esta propuesta se caracteriza por promover la danza como una práctica

Más detalles

CÓMO INICIAR UN PROYECTO DE INNOVACIÓN? Design Thinking, pensamiento creativo y la actitud necesaria para innovar

CÓMO INICIAR UN PROYECTO DE INNOVACIÓN? Design Thinking, pensamiento creativo y la actitud necesaria para innovar CÓMO INICIAR UN PROYECTO DE INNOVACIÓN? Design Thinking, pensamiento creativo y la actitud necesaria para innovar DOS DÍAS: Jueves 15 de Junio (09:00h a 14:00h) Viernes 16 de Junio (09:00h a 14:00h) Cuáles

Más detalles

LIDERAZGO ORGANIZACIONAL Y CREATIVIDAD. Promoviendo culturas innovadoras

LIDERAZGO ORGANIZACIONAL Y CREATIVIDAD. Promoviendo culturas innovadoras LIDERAZGO ORGANIZACIONAL Y CREATIVIDAD Promoviendo culturas innovadoras 1 2ZGO ANIZACIO La cultura no es sólo una parte del juego, sino que es el juego. En innovación, el juego es crear una cultura de

Más detalles

Maestría. en Gestión de Tecnologías de la información. Online/Ejecutiva

Maestría. en Gestión de Tecnologías de la información. Online/Ejecutiva Maestría en Gestión de Tecnologías de la Online/Ejecutiva Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información En la sociedad actual la producción de valor depende en gran medida del conocimiento. Gracias

Más detalles

Institución académica, centro de investigación, universidad pública y/o privada y sector empresarial. PRESENTE

Institución académica, centro de investigación, universidad pública y/o privada y sector empresarial. PRESENTE Ciudad de México, a 28 de marzo de 2017 Institución académica, centro de investigación, universidad pública y/o privada y sector empresarial. PRESENTE Asunto: Invitación Innovation Workshop -Mexican Demo

Más detalles

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Presentación de Programa Nombre del Curso PROGRAMA PARA LÍDERES EMERGENTES EN GESTIÓN CULTURAL Y MUSEOS

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Presentación de Programa Nombre del Curso PROGRAMA PARA LÍDERES EMERGENTES EN GESTIÓN CULTURAL Y MUSEOS Nombre del Curso PROGRAMA PARA LÍDERES EMERGENTES EN GESTIÓN CULTURAL Y MUSEOS Reseña del Programa Lograr el equilibrio del liderazgo, reforzar las competencias de gestión, saber administrar integralmente

Más detalles

Crear emprendedores con soluciones útiles a la sociedad.

Crear emprendedores con soluciones útiles a la sociedad. .org El Torneo Universitario de Apps El Torneo Universitario de Apps, TuApp.org, congrega cada año a cientos de estudiantes de ingeniería informática y diseño de toda América Latina. El perfil de los

Más detalles

Seminario: Liderazgo de Equipos

Seminario: Liderazgo de Equipos Seminario: Liderazgo de Equipos Objetivos: Desarrollar las competencias para conseguir equipos productivos, motivados y cohesionados. Agenda: 19 y 20 de Octubre de 2015 Tipo de formación:presencial (con

Más detalles

2016 PROGRAMAS. Diplomado Coach para Innovar Provocadores de creatividad estratégica en personas y empresas. + CREATIVIDAD estratégica

2016 PROGRAMAS. Diplomado Coach para Innovar Provocadores de creatividad estratégica en personas y empresas. + CREATIVIDAD estratégica Diplomado Coach para Innovar Provocadores de creatividad en personas y empresas. Soy.com Descripción Dirigido a Directivos, líderes de proyecto, emprendedores, consultores de negocio, coaches y maestros.

Más detalles

PROGRAMA DE ASIGNATURA EMPRENDIMIENTO I

PROGRAMA DE ASIGNATURA EMPRENDIMIENTO I PROGRAMA DE ASIGNATURA EMPRENDIMIENTO I A. Antecedentes Generales 1. Unidad Académica FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS 2. Carrera INGENIERÍA COMERCIAL 3. Código ECS219 4. Número de clases por 2 Módulos

Más detalles

Hacia las raíces del pensamiento Lean

Hacia las raíces del pensamiento Lean Hacia las raíces del pensamiento Lean Viaje para Directivos Viaje de Estudio a Japón con visitas a Toyota y otras empresas de excelencia Objectivos La propuesta actual de viaje de estudios es ofrecer una

Más detalles

Asignaturas antecedentes y subsecuentes

Asignaturas antecedentes y subsecuentes PROGRAMA DE ESTUDIOS Creatividad Empresarial Área a la que pertenece: Área de Formación Transversal Horas teóricas: 1 Horas prácticas: 2 Créditos: 4 Clave: F0197 Asignaturas antecedentes y subsecuentes

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo ISO 27001: Fundamentos de la Norma MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

Coach para la innovación Diplomado creado por LQ

Coach para la innovación Diplomado creado por LQ Coach para la innovación Diplomado creado por LQ Guadalajara 2014-2015 Quién es un Coach para la innovación? Es un guía que impulsa a otros hacer realidad cambios que revolucionen su vida y sus negocios.

Más detalles

PRESENTACION FERIA Bogotá Julio 6 y 7-2016 corferias

PRESENTACION FERIA Bogotá Julio 6 y 7-2016 corferias PRESENTACION FERIA Bogotá Julio 6 y 7-2016 corferias RAZONES PARA PARTICIPAR es la feria oficial de la Franquicia en Colombia, una feria profesional y especializada concebida como la mejor forma de promover

Más detalles

SER innovador para HACER innovación y CONSEGUIR soluciones para mejorar la experiencia de tu cliente

SER innovador para HACER innovación y CONSEGUIR soluciones para mejorar la experiencia de tu cliente Taller Taller de Design Thinking Diseña soluciones innovadoras y cautiva a tus clientes Vanessa Carrera SER innovador para HACER innovación y CONSEGUIR soluciones para mejorar la experiencia de tu cliente

Más detalles

participantes. La sesión final resumirá la discusión e incluirá una evaluación del taller. El programa provisional del taller se adjunta como Anexo.

participantes. La sesión final resumirá la discusión e incluirá una evaluación del taller. El programa provisional del taller se adjunta como Anexo. Documento Conceptual Taller sobre Gestión Ambientalmente Responsable de Baterías Ácido Plomo Usadas 24-25 de Febrero, 2016, Ciudad de Guatemala, Guatemala 1. Antecedentes y Contexto El plomo es un tóxico

Más detalles

NUESTRA MISSIÓN. El Club de Emprendedores existe por y para los alumnos universitarios.

NUESTRA MISSIÓN. El Club de Emprendedores existe por y para los alumnos universitarios. FEBRERO 2016 El Club de Emprendedores empezó hace siete años, cuando en un grupo de alumnos de la Universitat Abat Oliba CEU se despertó la necesidad de tener un entorno donde aprender sobre emprendimiento

Más detalles

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFICIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NEUROLINGÜÍSTICO 2015 Avalada por: Inicia: Nuevo grupo Bogotá, Marzo 20 Barranquilla, Mayo 8 Medellín,

Más detalles

ADEMINAS-T&C Consulting S.A.

ADEMINAS-T&C Consulting S.A. ADEMINAS-T&C Consulting S.A. Curso: Entrenamiento en Coaching Duración, fechas y horarios: Duración 50 horas distribuídas así: 3 presenciales más 16 horas de práctica, a partir del 17 de marzo hasta el

Más detalles

90% de los empleos del futuro tendrán un componente digital o tecnológico Ouali Benmeziane, CEO & Fundador del WebCongress Inc

90% de los empleos del futuro tendrán un componente digital o tecnológico Ouali Benmeziane, CEO & Fundador del WebCongress Inc WebCongress es una marca tecnológica con presencia internacional. Sus divisiones de educación, consultoría y eventos, son una fuente de innovación, estrategias digitales y oportunidades de negocio. Cada

Más detalles

Innovación y talento Emprendedor BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA (BUAP)

Innovación y talento Emprendedor BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA (BUAP) Innovación y talento Emprendedor BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA (BUAP) Concepto de emprendedor La principal línea etimológica que tiene concepto emprendedor proviene del francés, con el vocablo

Más detalles

MUJERES EMPRESARIAS LINK

MUJERES EMPRESARIAS LINK MUJERES EMPRESARIAS LINK ACELERADORA DE NEGOCIOS 06 OCTUBRE 2015 EMPRENDIMIENTO FEMENINO EN CHILE 2005 el número de mujeres emprendedoras 10,9% 2015 26% 64% emprendedoras rango de edad entre 30 y 50 años

Más detalles

Diseña tu proyecto de innovación Área de Economía y Jurídica. Curso presencial

Diseña tu proyecto de innovación Área de Economía y Jurídica. Curso presencial Curso presencial Intensidad Horaria: 33 horas Horario: Miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. PRESENTACIÓN No basta con una idea para transformar la realidad en la que vivimos, primero debemos tener

Más detalles

Invitación Especial a Municipios

Invitación Especial a Municipios Organiza: Convención Internacional de Comercio Exterior Habilidades y competencias para el éxito exportador - CONICE 2010- Invitación Especial a Municipios Mar de Plata, 22,23,24 de Abril www.conice.com.ar

Más detalles

Curso a distancia - Formación en Neuroaprendizaje Formando Formadores

Curso a distancia - Formación en Neuroaprendizaje Formando Formadores Curso a distancia - Formación en Neuroaprendizaje Formando Formadores Enseñar sin saber cómo funciona el cerebro es como querer diseñar un guante sin nunca haber visto una mano" Leslie Hart Hasta hace

Más detalles

TRANSFORMACIÓN CREATIVA: INNOVACIÓN Y LIDERAZGO

TRANSFORMACIÓN CREATIVA: INNOVACIÓN Y LIDERAZGO TALLER TRANSFORMACIÓN CREATIVA: INNOVACIÓN Y LIDERAZGO PARA EMPRENDEDORES E INTRAEMPRENDEDORES Facilitadores Pia Espinel Cristián Carreño Octubre 2016 TALLER TRANSFORMACIÓN CREATIVA: INNOVACIÓN Y LIDERAZGO

Más detalles

Maestría. Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio: 20 de agosto de 2016. www.ulsa.edu.ni. 2da.

Maestría. Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio: 20 de agosto de 2016. www.ulsa.edu.ni. 2da. 2016 Maestría Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS Inicio: 20 de agosto de 2016 2da. Edición La Universidad Tecnológica La Salle, ULSA Nicaragua te presenta el Programa de Maestría

Más detalles

Gerencia y Tecnologías de Información

Gerencia y Tecnologías de Información facultad de administración de empresas E s p e c i a l i z a c i ó n e n Gerencia y Tecnologías de Información Reg. C. MEN 52030 Formamos líderes en el cambio tecnológico con buen entendimiento de los

Más detalles

Cómo fomentar la innovación? Parte 1

Cómo fomentar la innovación? Parte 1 Cómo fomentar la innovación? Parte 1 Una breve guía para lograr que la creatividad fluya y sirva para aportar soluciones concretas en las empresas. Diego González, CEO Defontana. Innovación y Creatividad

Más detalles

OBJETIVO DIRIGIDO A METODOLOGÍA CONTENIDO ACADÉMICO 2. ALINEACIÓN DE LA GESTIÓN COMERCIAL CON LA ORGANIZACIÓN

OBJETIVO DIRIGIDO A METODOLOGÍA CONTENIDO ACADÉMICO 2. ALINEACIÓN DE LA GESTIÓN COMERCIAL CON LA ORGANIZACIÓN INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN COMERCIAL OBJETIVO Desarrollar las competencias profesionales para el fortalecimiento de la visión estratégica comercial de las organizaciones orientadas a cumplir la promesa ofrecida

Más detalles

Financiación que promueve el Crecimiento Empresarial

Financiación que promueve el Crecimiento Empresarial Financiación que promueve el Crecimiento Empresarial Fernando Esmeral Cortés Vicepresidente octubre 2014 Agenda Desafíos y retos empresariales en las primeras décadas siglo XXI Bancóldex: Banco que promueve

Más detalles

DURACIÓN. 24 horas lectivas (horas de 50 minutos) LUGAR. Campus de la Universidad de Lima INTRODUCCIÓN

DURACIÓN. 24 horas lectivas (horas de 50 minutos) LUGAR. Campus de la Universidad de Lima INTRODUCCIÓN Centro Integral de Educación Continua (CIEC) DURACIÓN 24 horas lectivas (horas de 50 minutos) LUGAR Campus de la Universidad de Lima INTRODUCCIÓN Las organizaciones necesitan innovar para adaptarse a los

Más detalles

Misión Comercial Colombia 2015. Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto

Misión Comercial Colombia 2015. Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto Misión Comercial Colombia 2015 Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto Público y Actividades Empresas tecnológicas medianas y grandes desarrolladoras de software y consultoras que implementan TI. Se espera

Más detalles

Sandra Pérez Botero Experta en Innovación de Productos, Servicios y Procesos. Innovación e Inspiración Empresarial

Sandra Pérez Botero Experta en Innovación de Productos, Servicios y Procesos.   Innovación e Inspiración Empresarial Sandra Pérez Botero Experta en Innovación de Productos, Servicios y Procesos 1 Innovación: De la inspiración a la acción Conferencia UNIAMAZONIA Nov 21, 2014 PROPOSITO Inspirar, motivar y reconocer que

Más detalles

Para posicionar a Ecuador como uno de los países más atractivos para emprender e innovar en la región generando riqueza, oportunidades y mejores

Para posicionar a Ecuador como uno de los países más atractivos para emprender e innovar en la región generando riqueza, oportunidades y mejores 1 Para qué la AEI? 2 3 Para posicionar a Ecuador como uno de los países más atractivos para emprender e innovar en la región generando riqueza, oportunidades y mejores condiciones de vida para todos Nuestra

Más detalles

Programa de Innovación estratégica con liderazgo transformador

Programa de Innovación estratégica con liderazgo transformador Programa de Viaja a Barcelona y aprende de referentes mundiales para dar claridad a tu estrategia de innovación... Programa en INNOVACIÓN ESTRATÉGICA CON LIDERAZGO TRANSFORMADOR Bogotá & Barcelona Las

Más detalles

Diplomado en dirección de empresas cooperativas y organizaciones de la Economía Social y Solidaria

Diplomado en dirección de empresas cooperativas y organizaciones de la Economía Social y Solidaria Diplomado en dirección de empresas cooperativas y organizaciones de la Economía Social y Solidaria ESCUELA DE ECONOMÍA SOCIAL al servicio de la Economía Social y Solidaria En el año 2002 la Confederación

Más detalles

Liderazgo en un mundo cambiante Del 24 de julio al 31 de julio de 2017

Liderazgo en un mundo cambiante Del 24 de julio al 31 de julio de 2017 Liderazgo en un mundo cambiante Del 24 de julio al 31 de julio de 2017 EQUIPO DOCENTE GUSTAVO MUTIS Doctor en Derecho de la Universidad Javeriana, con postgrado de Alta Gerencia en la Universidad de los

Más detalles

12,13 y 14 de noviembre Puebla, México 2014

12,13 y 14 de noviembre Puebla, México 2014 VI Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia Nuevos retos y realidades en el XXV aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño 12,13 y 14 de noviembre Puebla, México

Más detalles

Responsabilidad Social: ética económica, gestión empresarial y política económica?

Responsabilidad Social: ética económica, gestión empresarial y política económica? Responsabilidad Social: ética económica, gestión empresarial y política económica? Conveniencia y alcances de la Responsabilidad Social como política pública. Maureen Vargas Pizarro San José, julio 2008

Más detalles

Aplicación de nuevas tecnologías en formación para compañías globales y multiculturales

Aplicación de nuevas tecnologías en formación para compañías globales y multiculturales División de RRHH Unidad de conocimiento Aplicación de nuevas tecnologías en formación para compañías globales y multiculturales Jose Miguel Caras Director Unidad Corporativa de Conocimiento 27 de junio

Más detalles

DIPLOMADO COMPETENCIAS DIRECTIVAS PARA LÍDERES EXITOSOS

DIPLOMADO COMPETENCIAS DIRECTIVAS PARA LÍDERES EXITOSOS DIPLOMADO COMPETENCIAS DIRECTIVAS PARA LÍDERES EXITOSOS DIPLOMADO PRESENCIAL 112 HORAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS PARA LÍDERES EXITOSOS OBJETIVO Desarrollar las competencias más importantes que todo director

Más detalles

HUMANIZA. tu experiencia digital. convierte a tus clientes. en loyalty customers y. llena tu carro de compras

HUMANIZA. tu experiencia digital. convierte a tus clientes. en loyalty customers y. llena tu carro de compras HUMANIZA tu experiencia digital convierte a tus clientes en loyalty customers y llena tu carro de compras 23 DE AGOSTO / HOTEL W / SANTIAGO / CHILE WWW.SEMINARIUM.COM/MKTSALES CONGRESOS DE CLASE MUNDIAL

Más detalles

Programa de Liderazgo Transformacional

Programa de Liderazgo Transformacional Programa de Liderazgo Transformacional Ø Creser Coaching es una empresa de desarrollo humano experta en procesos transformacionales de liderazgo y empoderamiento, que impacta ámbitos personales y laborales.

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios En MUNDOS DIVERSOS buscamos agregar valor diferenciador y potencializador de talentos a través de servicios enfocados en el principal pilar de la sociedad: su gente. Logrados a

Más detalles

Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas)

Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de reuniones.

Más detalles

Cómo regulo mis emociones en comunicación?

Cómo regulo mis emociones en comunicación? Herramientas de Mindfulness Cómo regulo mis emociones en comunicación? Por qué? Temblor, sudoración de las manos, aumento de la frecuencia cardíaca, dificultad al respirar, tensión muscular, pérdida de

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2 Casa Oportunidad (Casa O). 3 Qué es el coworking?.. 4 Qué hacemos? - Nuestra receta 5 Oportunidades, nuestra forma de colaborar 1- Puestos de trabajo en espacio abierto.. 7 2-

Más detalles

CONECTANDO NEGOCIOS PARA LA sostenibilidad

CONECTANDO NEGOCIOS PARA LA sostenibilidad CONECTANDO NEGOCIOS PARA LA sostenibilidad 24 y 25 octubre 2017 - Domos Costa Verde Durante dos días, nexos+1 te inspirará desde el contexto de los negocios, la innovación y el emprendimiento, para orientarte

Más detalles

Mayo de 2018 EN EMPRENDIMIENTO INVESTIGADORES EN FORMACIÓN. " You need talent to be good and passion to be great "

Mayo de 2018 EN EMPRENDIMIENTO INVESTIGADORES EN FORMACIÓN.  You need talent to be good and passion to be great Mayo de 2018 WORKSHOP EN EMPRENDIMIENTO INVESTIGADORES EN FORMACIÓN " You need talent to be good and passion to be great " Objetivos Conocer nuevas metodologías y técnicas de aplicación en el ámbito investigador,

Más detalles

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias PRESENTACIÓN Soy Mónica Alejandra Díaz Resa, Directora de Estilo Coaching desde 2013, mi amplia trayectoria y sólida experiencia de más de

Más detalles

HUMANIZA. tu experiencia digital. convierte a tus clientes. en loyalty customers y. llena tu carro de compras

HUMANIZA. tu experiencia digital. convierte a tus clientes. en loyalty customers y. llena tu carro de compras HUMANIZA tu experiencia digital convierte a tus clientes en loyalty customers y llena tu carro de compras 23 DE AGOSTO / HOTEL W / SANTIAGO / CHILE WWW. SEMINARIUM. C O M/ MK TS A LE S POR QUÉ ASISTIR

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Apollo 13 Servicio de Gestión de TI GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través de nuestros

Más detalles

Herramientas y Métodos para generar APRENDIZAJES y EXPERIENCIAS de poder

Herramientas y Métodos para generar APRENDIZAJES y EXPERIENCIAS de poder Herramientas y Métodos para generar APRENDIZAJES y EXPERIENCIAS de poder Quién es MOTIVARTE PERÚ y porqué certifica? Motivarte Perú es, desde hace 10 años, una empresa consultora LÍDER con amplia experiencia

Más detalles

Colaboradores Emprendedores: Una Nueva Mirada del RR.HH. para la Empresa del siglo XXI.

Colaboradores Emprendedores: Una Nueva Mirada del RR.HH. para la Empresa del siglo XXI. Martha Alles Un Cambio en los RR.HH. para Gestionar Empresas más Competitivas. Carolina Dell Oro Colaboradores Emprendedores: Una Nueva Mirada del RR.HH. para la Empresa del siglo XXI. Eric de la Parra

Más detalles

La evolución de los Departamentos de Formación

La evolución de los Departamentos de Formación Hace unos días en Roca Salvatella circuló un artículo de Marcello Rinaldi con un estimulante título Empresas sin Departamento de Formación que nos hizo pensar. Nos gustaría aquí compartir algunas reflexiones

Más detalles

Calle 122 No. 7ª - 18 Of. 402 Bogotá Celular: 310 4797147 Oficina: 315 9276028 miguelvidales@lamastan.com www.lamastan.com

Calle 122 No. 7ª - 18 Of. 402 Bogotá Celular: 310 4797147 Oficina: 315 9276028 miguelvidales@lamastan.com www.lamastan.com Calle 122 No. 7ª - 18 Of. 402 Bogotá Celular: 310 4797147 Oficina: 315 9276028 miguelvidales@lamastan.com www.lamastan.com 1. Quiénes somos 5. Dónde lo hacemos 2. Metodología 6. Aliados 3. Valor generado

Más detalles

Diplomado Creatividad e Innovación en los Negocios

Diplomado Creatividad e Innovación en los Negocios Diplomado Creatividad e Innovación en los Negocios Duración 96 horas Objetivo general: Proveer a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo exitosamente proyectos de

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y EMPRENDIMIENTO CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y EMPRENDIMIENTO I. DATOS GENERALES 1.1 Asignatura : LIDERAZGO, INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD 1.2 Código : F G-407 1.3 Ciclo : IV ciclo 1.4 Créditos : 03 1.5 Semestre Académico

Más detalles

Intraemprendimiento Empresarial

Intraemprendimiento Empresarial Intraemprendimiento Empresarial I. CONTEXTO Innovacion en agenda!!!!!! En el 2013, la palabra INNOVACIÓN fue empleada en más de 29 mil Notas de Prensa de empresas. Thompson reuters report 2013 Durante

Más detalles

Objetivos de ODS: Industria, Innovación, e Infraestructura. Trabajo decente y crecimiento económico. Ciudades y comunidades sostenibles.

Objetivos de ODS: Industria, Innovación, e Infraestructura. Trabajo decente y crecimiento económico. Ciudades y comunidades sostenibles. Capítulo Ecuador Antecedentes Es el único evento organizado por el sector industrial latinoamericano que reúne a los representantes de los sectores público-privados, nacionales e internacionales, en un

Más detalles

DIPLOMADO de MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO de MARKETING DIGITAL DIPLOMADO de 2018 Presentación Este Diplomado en Marketing y Comunicación Digital está dirigido a profesionales responsables de gestionar y mejorar la presencia online de su empresa o la de sus clientes

Más detalles