DIPLOMADO EN TERAPIA SISTEMICA TRANSGENERACIONAL DESDE LA PERSPECTIVA DE CONSTELACIONES FAMILIARES DE BERT HELLINGER

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DIPLOMADO EN TERAPIA SISTEMICA TRANSGENERACIONAL DESDE LA PERSPECTIVA DE CONSTELACIONES FAMILIARES DE BERT HELLINGER"

Transcripción

1 DIPLOMADO EN TERAPIA SISTEMICA TRANSGENERACIONAL DESDE LA PERSPECTIVA DE CONSTELACIONES FAMILIARES DE BERT HELLINGER LUZARIADNA WELLNESS CENTER SAS. Bienestar Consciente, es una empresa especializada en la prestación de servicios de Bienestar entendidos como procesos, programas, tratamientos, actividades y asesorías de orden terapéutico, educativo y cultural en pro del bienestar de los individuos, grupos y organizaciones, que conlleven al desarrollo pleno de sus potencialidades. Entendiendo Wellness como un estilo de vida que requiere la toma de decisiones acerca de opciones de bienestar mental, emocional, social, financiera y espiritual acorde a la vida que deseamos vivir. JUSTIFICACION: Las Constelaciones Familiares desde la perspectiva sistémica son una técnica breve y profunda de intervención diagnóstica y psicoterapéutica, asi como un método de sanación espiritual, sistémica y transgeneracional. Las Constelaciones Familiares fueron creadas por el alemán Bert Hellinger, psicoterapeuta familiar sistémico, pedagogo, teólogo, filósofo y psicoanalista, que basó su trabajo en las técnicas terapéuticas de Milton H. Erickson, la Escultura Familiar de Virginia Satir y el Psicodrama de Jacob Levy Moreno. Desarrolla esta técnica a partir de la Teoría General de los Sistemas, la Fenomenología y la Psicogenealogía. Las constelaciones Familiares consideran al individuo como parte de su sistema familiar, en donde cada miembro de este sistema (vivo o no), está unido a los demás. Es por ello que cada persona se vincula con asuntos no resueltos de las vidas de los antepasados, generando lealtades inconscientes, enfermedades, muertes prematuras, accidentes, adicciones o fracaso, en lugar de otros. Para las Constelaciones Familiares la mayoría de los problemas que nos afectan tienen relación con nuestro contexto y nuestra historia familiar. En este enfoque se revisan las dinámicas ocultas dentro de los sistemas familiares y sociales, a través de trabajar con una imagen interna de nuestros vínculos que las revela al representarla en grupo, como si se tratara de una foto. El facilitador con esta información buscará restaurar el Orden natural perdido y dará una imagen fortalecedora de solución y sanación al consultante y a todo el sistema familiar o social. Así, la persona reconectará con sus recursos, incrementando su capacidad de autorrealización, su bienestar y la libertad de vivir su propio vida.

2 Las Constelaciones Familiares son útiles en contextos familiares, sociales, relacionales y actualmente se usan en el área familiar, educativa, empresarial y social. OBJETIVO DE LA FORMACIÓN: El principal objetivo de este Diplomado es entrenar en la Terapia Sistémica desde la perspectiva de Constelaciones Familiares de Bert Hellinger haciendo énfasis en el proceso personal del terapeuta/constelador así como brindar recursos y herramientas terapéuticas para la aplicación y el manejo de las Constelaciones en diferentes ámbitos de intervención. Ser facilitador de Constelaciones Familiares requiere un alto nivel de presencia y fortaleza interna, por lo que al final del Diplomado se evaluará junto con los/las participantes quien está en condiciones de aplicar la técnica con otros consultantes y para quien no esté listo/a para implementarla con seguridad será un proceso personal sanador profundo. DIRIGIDO A: Personas que quieren o necesitan vivir un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal para resolver conflictos, desbloquear áreas de su vida, ordenarse en su sistema y estar más en sintonía con su destino. Profesionales de la psicología, trabajo social, medicina, enfermería, terapeutas de diferentes áreas, coach, consultores, educadores, agentes comunitarios, mediadores, abogados y en general personas que quieran ampliar su perspectiva de trabajo con otras personas. CONTENIDOS: MÓDULO 1. QUE SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES Historia de las Constelaciones Familiares Biografía de Bert Hellinger Bases epistemológicas de las Constelaciones Familiares: Sistémico, Transgeneracional y Fenomenológico Ordenes del Amor: Pertenencia, Orden o Jerarquía, Equilibrio MODULO 2. LOS ORDENES ENTRE PADRES E HIJOS/AS Relaciones padres hijos. El dar y el tomar. Jerarquía y lugares. Dinámicas familiares: hijos fallecidos, abortos espontáneos y provocados. Parentificación, identificación, yo te sigo, lo hago por ti, adopciones, movimiento interrumpido. Soluciones.

3 MODULO 3. ÓRDENES DEL AMOR EN LA PAREJA La vinculación en la pareja. Equilibrio entre el dar y el tomar. La sexualidad. Vida y muerte. Cómo nos hacemos hombres y mujeres. Dinámicas: separaciones, divorcios, familias complejas, incesto, abusos. Soluciones. MODULO 4. GENOGRAMA Y CONFIGURACIÓN SISTÉMICA Cómo realizar el Genograma A quien incluye Qué investigar, donde, quien preguntar Encontrando el sentido de la existencia en el sistema familiar MODULO 5. PARADIGMAS FAMILIARES Acerca de las relaciones de Pareja, el éxito, el dinero, los roles de género Rituales Familiares MODULO 6. CONCIENCIA FAMILIAR El alma familiar, el gran alma y el espíritu. Culpa e Inocencia. Compensación, Recompensa, Amor ciego. El vínculo y la relación. La Pertenencia.Quién pertenece al sistema. Los lugares. Implicaciones sistémicas: exclusión, transferencia, doble transferencia, expiación, venganza. Soluciones. MODULO 7. VICTIMAS Y PERPETRADORES Sistemas Implicados Pedir perdón o decir lo siento El lugar de las víctimas y de los perpetradores La paz Culpa y Dignidad Reconciliación MODULO 8. ENFERMEDAD Y SALUD Trasfondo sistémico de la enfermedad, constelaciones con síntomas. Enfermedades psíquicas. Trauma y duelos.

4 MODULO 9. QUE TEMAS PUEDEN SER CONSTELADOS Situaciones que se repiten en el sistema Suicidios, quiebras económicas, problemas legales, injusticias Síndromes de aniversarios Como afectan los secretos al sistema familiar MODULO 10. OTROS ÁMBITOS DE LAS CONSTELACIONES Educativo Organizacional Social MODULO 11. COMO REALIZAR UNA CONSTELACION FAMILIAR Constelado o Cliente Constelador o Terapeuta Campo Representantes Movimientos Frases Sanadoras Imágenes solución La Pregunta El Diagnostico El Seguimiento MODULO 12. LOS ÓRDENES DE LA AYUDA Las relaciones de ayuda y sus órdenes. Diferentes tipos de cliente. La actitud terapéutica REQUISITOS DE INGRESO Carta de intención con expectativas y motivación para cursar la formación Autobiografía Entrevista personal o por Skype Proceso terapéutico previo 12 sesiones de terapia durante el proceso de formación Compromiso de confidencialidad METODOLOGÍA: La metodología será de seminario taller en los que los participantes deberán leer con antelación el material previsto para cada sesión. El aprendizaje y entrenamiento será teórico y experiencial. Se realizará entrenamiento de técnicas y actitudes. Se

5 complementará el aprendizaje con estudio de casos, cineforos, tutorías virtuales, rituales, meditaciones y visualizaciones guiadas. Cada participante tendrá derecho mínimo a una constelación dentro del proceso del Diplomado, además de los ejercicios prácticos en los que estará trabajando aspectos de su propio sistema familiar. DURACION: El Diplomado está conformado por 12 Módulos para un total de 100 horas presenciales, 12 de proceso personal y 28 horas de trabajo intermodular. Las horas presenciales se llevaran a cabo en 4 encuentros distribuidos así: Primer Encuentro: Abril de 2016 Segunda Encuentro: Mayo Tercera Encuentro: Junio Cuarta Encuentro: Julio CERTIFICADO El Certificado será expedido por LUZARIADNA WELLNESS CENTER SAS. Para la certificación se tendrá en cuenta: Asistencia mínima del 85% de horas presenciales previstas para la formación Presentación de trabajos intermodulares, autobiografía, genograma comentado, foto biografía, análisis de textos y películas, bitácora del proceso personal. Participación activa durante los módulos a través de preguntas, aportes y comentarios sobre los temas vistos. Componente actitudinal y ético acorde a las Constelaciones Familiares. Práctica supervisada de la conducción de un caso con el método de Constelaciones sin la intervención de la tutora Memoria del proceso de aprendizaje y personal COORDINACIÓN DEL PROGRAMA La coordinación del programa tanto en los aspectos académicos como administrativos, será realizada por LUZARIADNA WELLNESS CENTER SAS, en cabeza de su Directora LUZ ADRIANA VALLE SANTA.

6 VALOR DE LA INVERSIÓN Inscripción $ oo Valor del Diplomado: $ oo Incluye: 100 horas de docencia presencial Tutorias Material académico digital (cd) para cada estudiante. FORMA DE PAGO Pago único $ Dos cuotas de $ Tres cuotas de $ % de descuento 10% de descuento 5% de descuento 4 cuotas de $ sin descuento ALOJAMIENTO Y ALIMENTACION EN OCEANO CASA ESPIRITUAL POR LOS CUATRO MODULOS $ Inscripción y alojamiento/alimentación sin descuento LUGAR La formación se realizará en OCEANO Casa Espiritual. Un bello espacio rodeado de naturaleza, propicio para el crecimiento personal y profesional, exclusivo para el grupo durante el entrenamiento. LUZARIADNA WELLNESS CENTER SAS DATOS DE CONTACTO Carrera 7 B bis A # Barrio Cedro Golf, Bogotá Tels luzariadna@hotmail.com

7 FACILITADORAS LUZ ADRIANA VALLE SANTA Estudios: Psicóloga Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Desarrollo Humano de la Universidad Distrital, Diplomado en Recursos Humanos, Universidad Industrial de Santander, Creatividad y Promoción del Talento, Universidad Complutense de Madrid. Teoría y Crítica de Teatro, Universidad Nuestra Señora del Rosario, Arte Dramático Escuela Distrital Luis Enrique Osorio. Terapia Regresiva y Reconstructiva, Asociación Española de Terapia Regresiva AETRA. Terapia Sistémica Transgeneracional IBH México, Manejo De Estrés En Incidentes Críticos: Intervención Grupal E Individual En Crisis.. Asociación Mexicana para Ayuda Mental en Crisis A.C Process Work, Trabajo del Mundo, Entrenamiento seminario internacional El don secreto de la facilitación, Drs. ARNOLD y AMY MINDELL. Process Work México, seminarios en Bogotá con Carol Zahner de Estados Unidos Consteladora familiar desde hace 12 años, formada con el IBH de México y maestro/as como Berth Hellinger, Gunthard Weber, Olga Susana Otero, Nellys Palomo, Miguel Schiavo, Ingala Robl, Catherine Fauconnier, Victoria Sneh, Jacob Schneider, entre otros grandes maestros y maestras. Curso Intensivo de Actualización y Congreso Internacional de Constelaciones Familiares Explicando Lo Inexplicable Acapulco, México Experiencia: 20 años de experiencia en psicología clínica. Gran trayectoria en formación de adultos en comunidades, empresas, instituciones de educación no formal y docencia universitaria. Trabajó con mujeres indígenas de diferentes comunidades en México; población desplazada en Bogotá, jóvenes en adicción y Formación de Agentes educativos para la atención en población especialmente difícil. Experiencia de 12 años en Docencia Universitaria en las Universidades del Tolima, Cooperativa de Colombia, Los Libertadores, Manuela Beltrán y Luis Amigó. Capacitación empresarial en el sector bancario como Grupo Colpatria, Banco de Bogotá y otros. Experiencia profesional en Instituciones como ICBF, Secretaría de Salud y Empresa de Energía de Bogotá.

8 ADRIANA BORRAY GÜECHÁ Estudios: Psicóloga egresada de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Seguridad Industrial, Higiene y Gestión Ambiental de Uniagraria y Especialista en Seguridad y Prevención de Riesgos Profesionales de la Escuela Superior de Ciencias Empresariales CCS (Consejo Colombiano de Seguridad). Diplomada en Pedagogía para la Paz, Negociación de Conflictos y Terapeuta Social, Cedavida. Experiencia: Consteladora Familiar desde hace 10 años, formada en el Grupo Berth Hellinger Colombia, con Olga Susana Otero, actualizaciones permanentes en el tema, mediante asistencia a cursos y talleres con entrenadores como Carola Castillo e Ingala Robl, entre otros. Curso Intensivo de Actualización y Congreso Internacional de Constelaciones Familiares Explicando lo Inexplicable Acapulco, México. Es miembro activo del Grupo Hellinger Colombia, trabajando las configuraciones sistémicas (Coaching sistémico) para el avance personal y organizacional. Con amplia experiencia en atención a población en programas de Promoción y Prevención, Riesgo Psicosocial, Atención Psicológica y Programas de Salud Sexual y Reproductiva. Ha coordinado proyectos para ONG s y conjuntamente para organizaciones como Save the Children Fund. U.K., Acnur, en diversos lugares de Colombia que le ayudaron en su campo profesional, la formación personal y de autoconocimiento. En la actualidad representa a la Empresa Ariadna, En Camino a la Transformación, Asesorías Empresariales S.A.S., cuyo objetivo es la integración del autoconocimiento en el campo laboral como fortalecimiento de los programas de bienestar y salud ocupacional en la prevención del riesgo psicosocial. Apoya y asesora a la ARL Bolívar en los programas relacionados con la prevención de riesgo psicosocial y los programas empresariales y continúa su labor como psicóloga clínica. Trabajó durante varios años como Psicóloga Adscrita en la División de Salud Estudiantil de la Universidad Nacional de Colombia y como Psicóloga del Programa Bienestar para el Bienestar de la Secretaria de Integración Social de Bogotá. Docente en la actualidad en el Programa de Prevención y Manejo del Estrés con Mindfulness Universidad Nacional de Colombia, Educación Continua.

DIPLOMADO EN TERAPIA SISTÉMICA. CONSTELACIONES FAMILIARES Y ORGANIZACIONALES.

DIPLOMADO EN TERAPIA SISTÉMICA. CONSTELACIONES FAMILIARES Y ORGANIZACIONALES. Diplomado Certificación Dirigido a DIPLOMADO EN TERAPIA SISTÉMICA. CONSTELACIONES FAMILIARES Y ORGANIZACIONALES. Certificado por IDMA y Syncronia, Academia de Estudios Holísticos. Profesionales de la Salud

Más detalles

CONSTELACIONES SISTÉMICAS

CONSTELACIONES SISTÉMICAS DIPLOMADO Formación de facilitadores de CONSTELACIONES SISTÉMICAS PARA FAMILIAS, EQUIPOS Y ORGANIZACIONES TERAPIA SISTÉMICA Los humanos dependemos, en todos los sentidos, de la ayuda de otros. Únicamente

Más detalles

-CONFIGURACIONES SISTÉMICAS (CONSTELACIONES FAMILIARES) (Según Bert Hellinger)

-CONFIGURACIONES SISTÉMICAS (CONSTELACIONES FAMILIARES) (Según Bert Hellinger) TITULO PROPIO: IDP de la Universidad Rey Juan Carlos URJC PROGRAMA DE FORMACIÓN MASTER EN: -CONFIGURACIONES SISTÉMICAS (CONSTELACIONES FAMILIARES) (Según Bert Hellinger) MASTER NIVEL I: INTRODUCCIÓN, COMPRENSIÓN

Más detalles

CONFIGURACIONES SISTÉMICAS (CONSTELACIONES FAMILIARES. ORGANIZACIONALES,...) (Según Bert Hellinger)

CONFIGURACIONES SISTÉMICAS (CONSTELACIONES FAMILIARES. ORGANIZACIONALES,...) (Según Bert Hellinger) TITULO PROPIO: Universidad Rey Juan Carlos URJC Programa de Formación MASTER EN: CONFIGURACIONES SISTÉMICAS (CONSTELACIONES FAMILIARES. ORGANIZACIONALES,...) (Según Bert Hellinger) MASTER NIVEL I: INTRODUCCIÓN,

Más detalles

CONSTELACIONES SISTÉMICAS

CONSTELACIONES SISTÉMICAS DIPLOMADO Formación de facilitadores de CONSTELACIONES SISTÉMICAS PARA FAMILIAS, EQUIPOS Y ORGANIZACIONES TERAPIA SISTÉMICA Los humanos dependemos, en todos los sentidos, de la ayuda de otros. Únicamente

Más detalles

Formación de Sanadores Sistémicos Constelaciones Familiares en Chile Dirección y conducción Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara)

Formación de Sanadores Sistémicos Constelaciones Familiares en Chile Dirección y conducción Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara) Formación de Sanadores Sistémicos Constelaciones Familiares en Chile Dirección y conducción Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara) El programa de formación está dirigido a: Profesionales de la Salud y otros

Más detalles

CONSTELACIONES FAMILIARES Í N D I C E. Página

CONSTELACIONES FAMILIARES Í N D I C E. Página Í N D I C E Lección 1 Constelaciones Familiares 11 1.1 Qué son Constelaciones Familiares? 11 1.2 Actitud interna del terapeuta 11 1.3 Fenomenología 11 1.4 El orden del amor 12 1.5 Implicaciones 12 1.6

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Diplomado en Constelaciones Familiares (Según el modelo de Bert Hellinger) Presentación Las constelaciones Familiares son la posibilidad de evidenciar la profunda conexión que cada persona tiene con su

Más detalles

SELF COACHING. Proceso intenso de Coaching en grupo para conseguir los retos que te propongas, personales o profesionales.

SELF COACHING. Proceso intenso de Coaching en grupo para conseguir los retos que te propongas, personales o profesionales. SELF COACHING Proceso intenso de Coaching en grupo para conseguir los retos que te propongas, personales o profesionales. Para personas que quieren ser protagonistas de su vida y escoger su manera de ser

Más detalles

formación en constelaciones familiares y sistémicas

formación en constelaciones familiares y sistémicas formación en constelaciones familiares y sistémicas LA TERAPIA SISTÉMICA Y FENOMENOLÓGICA DE BERT HELLINGER JOAN GARRIGA Director de la formación. Director de la formación. Pionero en introducir de la

Más detalles

FORMACIÓN INTERNACIONAL EN CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS

FORMACIÓN INTERNACIONAL EN CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS FORMACIÓN INTERNACIONAL EN CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS Las Constelaciones Familiares y Sistémicas son un abordaje terapéutico muy innovador e integrador, que permite identificar rápidamente

Más detalles

FORMACION EN TERAPIA GESTALT GRANOLLERS

FORMACION EN TERAPIA GESTALT GRANOLLERS FORMACION EN TERAPIA GESTALT GRANOLLERS A QUIÉN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN? A toda persona que quiera hacer un trabajo personal desde este enfoque. A los profesionales de ayuda o a estudiantes (psicólogos,

Más detalles

Constelaciones Familiares y Organizacionales

Constelaciones Familiares y Organizacionales Formación para Profesionales Nunca es posible dirigir un sistema vivo, sino tan solo perturbarlo. Fritjof Capra Las constelaciones: una herramienta sencilla para resolver problemas complejos Por qué algunas

Más detalles

FORMACIÓN. formación internacional en constelaciones familiares y sistémicas LA TERAPIA SISTÉMICA Y FENOMENOLÓGICA DE BERT HELLINGER

FORMACIÓN. formación internacional en constelaciones familiares y sistémicas LA TERAPIA SISTÉMICA Y FENOMENOLÓGICA DE BERT HELLINGER FORMACIÓN formación internacional en constelaciones familiares y sistémicas LA TERAPIA SISTÉMICA Y FENOMENOLÓGICA DE BERT HELLINGER JOAN GARRIGA Director de la formación. Pionero en introducir de la mano

Más detalles

Formación en Constelaciones Familiares

Formación en Constelaciones Familiares Formación en Constelaciones Familiares Dirección de la Formación: Institut Gestalt - Joan Garriga. Centro organizador y colaborador: Asociación española de Psicología Holística - Charo Cuenca. Estructura

Más detalles

2ª Versión DIPLOMADO INTERVENCIÓN FAMILIAR TRANSGENERACIONAL FENOMENOLÓGICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES.

2ª Versión DIPLOMADO INTERVENCIÓN FAMILIAR TRANSGENERACIONAL FENOMENOLÓGICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES. 2ª Versión DIPLOMADO INTERVENCIÓN FAMILIAR TRANSGENERACIONAL FENOMENOLÓGICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES. VALPARAISO Inicio de actividades: 25 de marzo de 2016 La Segunda versión

Más detalles

A continuación se presenta de manera detallada el contenido formativo de cada uno de los niveles.

A continuación se presenta de manera detallada el contenido formativo de cada uno de los niveles. Quizás estés buscando entre las ramas aquello que solo aparece en las raíces INTRODUCCIÓN Constelaciones Familiares es una herramienta terapéutica desarrollada por el alemán Bert Hellinger, que permite

Más detalles

Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual

Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual 6 Módulos formativos de aprendizaje, en Grupos reducidos de alumnos (máximo 15), de la teoría y técnicas para la aplicación de

Más detalles

Formación en Constelaciones Familiares

Formación en Constelaciones Familiares Formación en Constelaciones Familiares Dirección de la Formación: Institut Gestalt - Joan Garriga. Centro organizador y colaborador: Asociación española de Psicología Holística - Charo Cuenca. Estructura

Más detalles

3ª Versión DIPLOMADO INTERVENCIÓN FAMILIAR TRANSGENERACIONAL FENOMENOLÓGICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES.

3ª Versión DIPLOMADO INTERVENCIÓN FAMILIAR TRANSGENERACIONAL FENOMENOLÓGICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES. 3ª Versión DIPLOMADO INTERVENCIÓN FAMILIAR TRANSGENERACIONAL FENOMENOLÓGICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES. VIÑA DEL MAR La tercera versión del Diplomado que ofrece el año 2017

Más detalles

Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual

Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual C/ Nieremberg, 21 28002 MADRID TF 91 2109148-699967459 - 620470302 info@casinatural.com - www.casinatural.com Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual 6 Módulos formativos

Más detalles

CONSTELACIONES FAMILIARES INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES

CONSTELACIONES FAMILIARES INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES 1 Quizás estés buscando entre las ramas aquello que solo aparece en las raíces INTRODUCCIÓN Constelaciones Familiares es una herramienta terapéutica desarrollada por el alemán Bert Hellinger, que permite

Más detalles

Constelaciones Sistémicas (Básico)

Constelaciones Sistémicas (Básico) MÁSTER EN SOCIOTERAPIA Módulo C. SOCIOTERAPIA III: Constelaciones Sistémicas (Básico) Director: Dr. Francisco Gómez Gómez Tutora: Dña. Ana Mª Pérez Doñoro Constelaciones Sistémicas (Básico) 1 INDICE. 1.-

Más detalles

BOGOTÁ. INFORMES: Inscripciones e informes: (57) (57 1)

BOGOTÁ.  INFORMES: Inscripciones e informes: (57) (57 1) BOGOTÁ INFORMES: Inscripciones e informes: (57) 300 423 97 86 (57 1) 510 55 16-432 79 58 Cartera: (57) 300 423 97 86 info@caminosconcorazon.com /Caminos con Corazón @CaminosCorazon www.caminosconcorazon.com

Más detalles

COACHING SISTÉMICO TRANSACCIONAL

COACHING SISTÉMICO TRANSACCIONAL COACHING SISTÉMICO TRANSACCIONAL Esta es una formación rigurosa para el ejercicio del coaching profesional. Dirigida a profesionales que quieren aprender a aplicar el método del Coaching Sistémico Transaccional

Más detalles

APRENDIENDO CONSTELACIONES FAMILIARES CON JOAN GARRIGA

APRENDIENDO CONSTELACIONES FAMILIARES CON JOAN GARRIGA APRENDIENDO CONSTELACIONES FAMILIARES CON JOAN GARRIGA INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2018 1ª EDICIÓN PRESENTACIÓN Abierto tanto a profesionales de las constelaciones y de la ayuda, como a toda

Más detalles

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING Convocatoria PRIMAVERA EXPERTO en TÉCNICAS de Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos

Más detalles

1ª Versión Zona Sur DIPLOMADO INTERVENCIÓN FAMILIAR TRANSGENERACIONAL FENOMENOLÓGICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES.

1ª Versión Zona Sur DIPLOMADO INTERVENCIÓN FAMILIAR TRANSGENERACIONAL FENOMENOLÓGICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES. 1ª Versión Zona Sur DIPLOMADO INTERVENCIÓN FAMILIAR TRANSGENERACIONAL FENOMENOLÓGICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES. 2017 La Primera versión del Diplomado que ofrecerá el año 2017

Más detalles

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN FAMILIAR Reconocimiento de Validez Oficial ante la SEP N de fecha 3 de febrero de 2015

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN FAMILIAR Reconocimiento de Validez Oficial ante la SEP N de fecha 3 de febrero de 2015 MAESTRÍA EN EDUCACIÓN FAMILIAR Reconocimiento de Validez Oficial ante la SEP N 20160559 de fecha 3 de febrero de 2015 La familia es una hermosa melodía, unas notas altas y otras bajas, pero siempre una

Más detalles

PASTO. INFORMES: Inscripciones e informes: (57) (57 1)

PASTO.  INFORMES: Inscripciones e informes: (57) (57 1) PASTO INFORMES: Inscripciones e informes: (57) 300 423 97 86 (57 1) 510 55 16-432 79 58 Cartera: (57) 300 423 97 86 info@caminosconcorazon.com /Caminos con Corazón @CaminosCorazon www.caminosconcorazon.com

Más detalles

Formación en Constelaciones Familiares y Estructurales Desde el enfoque de la Psicogenealogía y la Psicología Transgeneracional

Formación en Constelaciones Familiares y Estructurales Desde el enfoque de la Psicogenealogía y la Psicología Transgeneracional Formación en Constelaciones Familiares y Estructurales Desde el enfoque de la Psicogenealogía y la Psicología Transgeneracional Coordinación General: Lic. Mabel Meschiany y equipo El fundamento de esta

Más detalles

Constelaciones Familiares y Self Coaching

Constelaciones Familiares y Self Coaching Constelaciones Familiares y Self Coaching Alcanza cualquier meta que te propongas. Descubre tu mejor versión! Nuestro miedo más profundo es ser poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra

Más detalles

Constelaciones estructurales y coaching sistémico para el desarrollo organizacional, de los equipos y en entrevista individual

Constelaciones estructurales y coaching sistémico para el desarrollo organizacional, de los equipos y en entrevista individual Constelaciones estructurales y coaching sistémico para el desarrollo organizacional, de los equipos y en entrevista individual Impartido por Ilse Gschwend, experta en constelaciones estructurales Ilse

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN A LA TRAUMA-PSICOTERAPIA

PROGRAMA DE FORMACIÓN A LA TRAUMA-PSICOTERAPIA Instituto de Formación e Investigación-Acción sobre las Consecuencias de la Violencia y la Promoción de la Resiliencia PROGRAMA DE FORMACIÓN A LA TRAUMA-PSICOTERAPIA DIPLOMADO DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA

Más detalles

CUSCO. Curso formativo. Costelaciones. Familiares 31 DE ABRIL. 6:00 a 9:00 pm

CUSCO. Curso formativo. Costelaciones. Familiares 31 DE ABRIL. 6:00 a 9:00 pm CUSCO Curso formativo Costelaciones Familiares 31 DE ABRIL 6:00 a 9:00 pm Licenciada en psicología UNFV www.unfv.edu.pe/ Licenciada en educación UNFV www.unfv.edu.pe/ Consteladora Familiar (ARGENTINA)

Más detalles

Diplomado Estrategias para mejorar La Calidad de Vida En convenio con:

Diplomado Estrategias para mejorar La Calidad de Vida En convenio con: CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL Diplomado Estrategias para mejorar La Calidad de Vida En convenio con: Objetivo Contribuir a que los asistentes cuenten con herramientas para mejorar su calidad

Más detalles

DIPLOMADO EN LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES: Cuerpo, Mente y Espíritu Entrenamiento para Facilitadores

DIPLOMADO EN LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES: Cuerpo, Mente y Espíritu Entrenamiento para Facilitadores DIPLOMADO EN LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES: Cuerpo, Mente y Espíritu Entrenamiento para Facilitadores REQUISITOS Presentar carta de motivos. Entregar Curriculum Vitae. Realizar una entrevista personal

Más detalles

CURSO EN CONSTELACIONES FAMILIARES, ORGANIZACIONALES Y EDUCATIVAS

CURSO EN CONSTELACIONES FAMILIARES, ORGANIZACIONALES Y EDUCATIVAS Instituto para el Desarrollo y Apoyo a Familias y Menores CURSO EN CONSTELACIONES FAMILIARES, ORGANIZACIONALES Y EDUCATIVAS Director: Dr. Francisco Gómez Gómez Codirectora: Dña. Ana Mª Pérez Doñoro 2 INDICE.

Más detalles

FORMACIÓN EN INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

FORMACIÓN EN INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIA FORMACIÓN EN INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIA INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2018 6ª EDICIÓN PRESENTACIÓN Esta formación de un año de duración, se basa en los conocimientos sistémicos aportados

Más detalles

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2018 9ª EDICIÓN PRESENTACIÓN La formación enseña a acompañar constelaciones organizacionales de manera

Más detalles

CONSTELACIONES FAMILIARES: Conoces tus raíces? Conoces tu historia?

CONSTELACIONES FAMILIARES: Conoces tus raíces? Conoces tu historia? CONSTELACIONES FAMILIARES: Conoces tus raíces? Conoces tu historia? HERRAMIENTAS APLICADAS Psicología, con un enfoque sistémico, humanista y transpersonal. Constelaciones Familiares. Terapia sistémica

Más detalles

Programa Astrolabio. El Nuevo Caminante

Programa Astrolabio. El Nuevo Caminante Programa Astrolabio El Nuevo Caminante Qué es el Coaching? El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión,

Más detalles

Formación Circular en los Órdenes del Amor y Constelaciones Familiares

Formación Circular en los Órdenes del Amor y Constelaciones Familiares Formación Circular en los Órdenes del Amor y Constelaciones Familiares La formación contiene 355 horas presenciales y 45 horas de investigación. Está orientada a la transmisión y comprensión de los Órdenes

Más detalles

ESPECIALIZACION EN CONSTELACIONES FAMILIARES

ESPECIALIZACION EN CONSTELACIONES FAMILIARES ESPECIALIZACION EN CONSTELACIONES FAMILIARES 2017-2019 2º PROMOCION BILBAO LOS PRINCIPIOS DE ORDEN DE BERT HELLINGER APLICADOS A LA PRACTICA DE LAS CONSTELACIONES Dirección y Contenidos Pedagógicos: Itziar

Más detalles

ESCUELA DE FORMACIÓN _ SED

ESCUELA DE FORMACIÓN _ SED ESCUELA DE FORMACIÓN _ SED OBJETIVO Realizar jornadas de formación para los funcionarios de la Secretaría de Educación Distrital, que les permita fortalecer y potenciar habilidades personales, a través

Más detalles

MÉXICO INFORMES: /CaminosconCorazón

MÉXICO INFORMES: /CaminosconCorazón MÉXICO INFORMES: Aristides Diaz INFORMES: + 52 1 998 186 16 41 sanacionpsicocorporal@gmail.com (57) 314 830 45 76 info@caminosconcorazon.com /CaminosconCorazón www.caminosconcorazon.com /CaminosconCorazón

Más detalles

TERAPIA INTEGRAL. Quien mira hacia fuera, sueña. Quien mira en su interior, despierta. [C.G. Jung]

TERAPIA INTEGRAL. Quien mira hacia fuera, sueña. Quien mira en su interior, despierta. [C.G. Jung] TERAPIA INTEGRAL Quien mira hacia fuera, sueña. Quien mira en su interior, despierta. [C.G. Jung] La Terapia Integral es una terapia profunda que incluye los elementos más destacados dentro del ámbito

Más detalles

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2018 9ª EDICIÓN PRESENTACIÓN La formación enseña a acompañar constelaciones organizacionales de manera

Más detalles

Introducción Diplomado en Terapia Familiar Sistémica

Introducción Diplomado en Terapia Familiar Sistémica Introducción La terapia familiar sistémica, es un recurso poderoso para tratar diferentes trastornos que puedan afectar a uno o varios miembros de la familia, mejorando la comunicación y tratando de resolver

Más detalles

DIPLOMADO Y CERTIFICACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES Y PSICOTERAPIA

DIPLOMADO Y CERTIFICACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES Y PSICOTERAPIA DIPLOMADO Y CERTIFICACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES Y PSICOTERAPIA Cómo desentramar amorosamente los destinos familiares? Un camino para reconectar la armonía, la paz y el bienestar de vida OBJETIVO

Más detalles

-Fechas, Precios y Reservas -Contenido -Objetivos y Método -Testimonios -Sobre Joan Corbalán

-Fechas, Precios y Reservas -Contenido -Objetivos y Método -Testimonios -Sobre Joan Corbalán -Fechas, Precios y Reservas -Contenido -Objetivos y Método -Testimonios -Sobre Joan Corbalán -Formación Intensiva Vocación Profesión y Dinero Conferencia gratuita de presentación: 20 de diciembre de 2017

Más detalles

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN Lo que queremos es que aprendas a utilizar esta gran herramienta para sanar y mejorar tu vida, y por lo tanto te sientas capaz de acompañar a otros a hacer lo mismo que tú has

Más detalles

Departamento de Ciencias de la Salud

Departamento de Ciencias de la Salud Por el sentido transformador de sus programas, con los posgrados de la IBERO Blanca Victoria Mtra. en Psicología Clínica Reconocida como la mejor sexóloga en el estado de Puebla y autora del libro Sexualidad,

Más detalles

DIPLOMADO TERAPIA DE PAREJA

DIPLOMADO TERAPIA DE PAREJA DIPLOMADO TERAPIA DE PAREJA COMPETENCIAS El participante estará en capacidad de identificar los motivos de consulta más comunes Desarrollar estrategias de evaluación de acuerdo a las problemáticas identificadas.

Más detalles

Formación circular 2013 en los Órdenes del Amor y las Constelaciones Familiares

Formación circular 2013 en los Órdenes del Amor y las Constelaciones Familiares Formación circular 2013 en los Órdenes del Amor y las Constelaciones Familiares La capacitación está orientada a la transmisión y comprensión de los Órdenes del Amor según Bert Hellinger, introduce al

Más detalles

Manuel Liñan México. Conferencista Internacional Invitado

Manuel Liñan México. Conferencista Internacional Invitado Conferencista Internacional Invitado Manuel Liñan México Fecha: Octubre 26 y 27 de 2016 : 8:00 a.m. 5:30 p.m. Lugar 26 de Octubre de 2016 Bogotá Compensar Calle 94 No. 23-43 27 de Octubre de 2016 Barranquilla

Más detalles

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA 316 482 5767 316 481 9148 vip.market@vipmarketconsultores.com www.vipmarketconsultores.com Quienes somos Somos una empresa de consultoría, capacitación y entrenamiento

Más detalles

5 DE NOVIEMBRE 2016 EN CALI 18 DE MARZO DE 2017 EN PASTO.

5 DE NOVIEMBRE 2016 EN CALI 18 DE MARZO DE 2017 EN PASTO. 5 DE NOVIEMBRE 2016 EN CALI 18 DE MARZO DE 2017 EN PASTO. COMPETENCIAS El participante estará en capacidad de: Identificar los motivos de consulta más comunes Desarrollar estrategias de evaluación de acuerdo

Más detalles

INFORMES: (57)

INFORMES: (57) INFORMES: (57) 314 830 45 76-300 423 97 86 info@caminosconcorazon.com /CaminosconCorazón @CaminosCorazon www.caminosconcorazon.com A muchas generaciones se nos ha enseñado desde la infancia que tocarse

Más detalles

PASIÓN por CONOCER-TE

PASIÓN por CONOCER-TE INTENSIVO de Emociones y Meditación INDICE OBJETIVOS... 3 ACTIVIDADES... 4 A QUIEN va DIRIGIDO AMBITO PERSONAL... 4 ÁMBITO PROFESIONAL... 5 LUGAR y HORARIOS... 5 INVERSIÓN... 5 ANULACIONES y DEVOLUCIONES...

Más detalles

SGS ACADEMY SGS ACADEMY OFRECE CAPACITACIÓN EN: BENEFICIOS

SGS ACADEMY SGS ACADEMY OFRECE CAPACITACIÓN EN: BENEFICIOS CALENDARIO CURSOS JUNIO 2018 SGS ACADEMY Nuestros expertos le guiarán para que utilice todo su potencial consiguiendo que su organización se oriente al logro. Su equipo de trabajo y usted serán la palanca

Más detalles

Diplomado profesional

Diplomado profesional Diplomado profesional CONSTELACIONES INDIVIDUALES CON NIÑOS Un nuevo modelo de constelaciones familiares desarrollado en México por Rogelio Arteaga García, director de PoderSer. Inicio Jueves 4 de mayo

Más detalles

Programa de la Formación 2016 en los Órdenes del Amor y Constelaciones Familiares, según Bert Hellinger

Programa de la Formación 2016 en los Órdenes del Amor y Constelaciones Familiares, según Bert Hellinger Programa de la Formación 2016 en los Órdenes del Amor y Constelaciones Familiares, según Bert Hellinger La formación es concebida como un proceso educativo orientado a recuperar la fuerza de la vida en

Más detalles

Neuroventas: Neurociencias Cognitivas aplicadas a la Gestión Comercial Área de Economía y Jurídica. Curso semipresencial

Neuroventas: Neurociencias Cognitivas aplicadas a la Gestión Comercial Área de Economía y Jurídica. Curso semipresencial Curso semipresencial INTENSIDAD HORARIA 24 horas presenciales Modalidad Virtual 3 (tres) Webinars de 2 hs cada uno. Total 30 hs. DIAS Y HORARIO Viernes, sábado y domingo 9 a 13 14 a 18 hs JUSTIFICACIÓN:

Más detalles

Formación ASIRI Programa de formación y actualización en Metodología ASIRI

Formación ASIRI Programa de formación y actualización en Metodología ASIRI Formación ASIRI Programa de formación y actualización en Metodología ASIRI ASIRI Escuela Internacional Perú España México Colombia www.metodoasiri.org Metodología ASIRI Es una propuesta educativa flexible,

Más detalles

DIPLOMADO EN PRUEBAS PARA EVALUACION NEUROPSICOLOGICA.

DIPLOMADO EN PRUEBAS PARA EVALUACION NEUROPSICOLOGICA. DIPLOMADO EN PRUEBAS PARA EVALUACION NEUROPSICOLOGICA. Fecha de inicio: 12 septiembre de 2014. CENTRO COLOMBIANO DE INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA Area de Actualizaciones profesionales. Dirección:

Más detalles

La fenomenológica aplicada al movimiento del espíritu PROGRAMA

La fenomenológica aplicada al movimiento del espíritu PROGRAMA La fenomenológica aplicada al movimiento del espíritu PROGRAMA INTRUCTOR: ANIBAL PEREZ. LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO: MARACAY Este curso de FENOMENOLOGÍA es un espacio reflexivo de apertura a los procesos

Más detalles

SGS ACADEMY MODALIDAD ABIERTA MODALIDAD IN HOUSE MODALIDAD VIRTUAL

SGS ACADEMY MODALIDAD ABIERTA MODALIDAD IN HOUSE MODALIDAD VIRTUAL CALENDARIO CURSOS DICIEMBRE 2017 SGS ACADEMY Nuestros expertos le guiarán para que utilice todo su potencial consiguiendo que su organización se oriente al logro. Su equipo de trabajo y usted serán la

Más detalles

Propuesta preliminar para curso de constelaciones familiares.

Propuesta preliminar para curso de constelaciones familiares. Propuesta preliminar para curso de constelaciones familiares. Se trata de un curso integral con entrenamiento 1 en constelaciones familiares comenzando de cero. Es apto para profesionales de cualquier

Más detalles

Diplomado de formación en Mindfulness

Diplomado de formación en Mindfulness Instituto de Formación en Mindfulness Mente Serena Diplomado de formación en Mindfulness Desarrolla las habilidades y aptitudes para practicar y enseñar profesionalmente Contacto razieltovar@menteserena.mx

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Formación en T.C.E. Terapia de Consciencia Emocional Formación profesional en crecimiento personal y proceso terapéutico

Formación en T.C.E. Terapia de Consciencia Emocional Formación profesional en crecimiento personal y proceso terapéutico Formación en T.C.E. Formación profesional en crecimiento personal y proceso terapéutico Adquiere métodos y estratégias con una formación práctica y vivencial QUÉ ES LA T.C.E.? Es una enseñanza completa

Más detalles

Programa Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes

Programa Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Programa Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Objetivo Desarrollar en el participante competencias gerenciales que les permita mejorar su desempeño como líderes y coordinar

Más detalles

Bienvenidos a la Formación en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica a ser realizada en Perú, y pionera en Sudamérica en su estilo!

Bienvenidos a la Formación en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica a ser realizada en Perú, y pionera en Sudamérica en su estilo! Bienvenidos a la Formación en Organizacionales y Consultoría Sistémica a ser realizada en Perú, y pionera en Sudamérica en su estilo! Consta de siete módulos prácticos-teóricos, además de horas de trabajo

Más detalles

Diplomado Sanación Cargas Espirituales

Diplomado Sanación Cargas Espirituales Diplomado Sanación Cargas Espirituales Aprender a detectar y liberar Cargas Espirituales tomadas del sistema familiar, de vidas pasadas o por interferencias energéticas o emocionales mediante Representación

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LAS CONSTELACIONES FAMILIARES

INTRODUCCIÓN A LAS CONSTELACIONES FAMILIARES INTRODUCCIÓN A LAS CONSTELACIONES FAMILIARES Su origen proviene del término alemán Familien Aufstellungen que significa Configuraciones de familias y el de Hellinger Sciencia, que se define como Ciencia

Más detalles

Curso de Introducción a la teoria y práctica de las Constelaciones Familiares

Curso de Introducción a la teoria y práctica de las Constelaciones Familiares Curso de Introducción a la teoria y práctica de las Constelaciones Familiares 5 Módulos formativos de aprendizaje introductorio, en Grupos reducidos de alumnos (máximo 20), de la teoría y práctica en grupo

Más detalles

OFERTA FORMATIVA AESFASHU

OFERTA FORMATIVA AESFASHU OFERTA FORMATIVA AESFASHU 2017-2018 ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA SISTÉMICA FORMACIÓN BÁSICA 1º) BASES DEL MODELO SISTÉMICO Y EPISTEMOLOGÍA CLÍNICA OBJETIVOS: Conocimiento de los paradigmas y teorías que

Más detalles

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias PRESENTACIÓN Soy Mónica Alejandra Díaz Resa, Directora de Estilo Coaching desde 2013, mi amplia trayectoria y sólida experiencia de más de

Más detalles

Nota de prensa. Una formación basada en una Dinámica que potencia las habilidades individuales de liderazgo y dirección de grupos.

Nota de prensa. Una formación basada en una Dinámica que potencia las habilidades individuales de liderazgo y dirección de grupos. Nota de prensa Dinámica Musical Integrativa Una propuesta de formación creativa e innovadora para quienes tengan vocación por la música y el trabajo social Una formación basada en una Dinámica que potencia

Más detalles

ECOS-boletín No 6, julio de 2006

ECOS-boletín No 6, julio de 2006 ECOS-boletín No 6, julio de 2006 Jutta Ten Herkel: EL PENSAMIENTO SISTEMICO - Los Órdenes del Amor en Contextos Variados Antes de realizar cualquier trabajo sobre constelaciones familiares o de organizaciones,

Más detalles

Especialista en Práctica Clínica de Psicología Sistémica, desde las Constelaciones Familiares

Especialista en Práctica Clínica de Psicología Sistémica, desde las Constelaciones Familiares Especialista en Práctica Clínica de Psicología Sistémica, desde las Constelaciones Familiares Taller de demostración gratuito: 24 oct. 2013, a las 18:30h. Introducción En el contexto social de cambios

Más detalles

SGS ACADEMY MODALIDAD ABIERTA MODALIDAD IN HOUSE MODALIDAD VIRTUAL

SGS ACADEMY MODALIDAD ABIERTA MODALIDAD IN HOUSE MODALIDAD VIRTUAL CALENDARIO CURSOS ENERO 2018 SGS ACADEMY Nuestros expertos le guiarán para que utilice todo su potencial consiguiendo que su organización se oriente al logro. Su equipo de trabajo y usted serán la palanca

Más detalles

FORMACIÓN ESPECIALIZADA: TERAPIA GESTALT APLICADA A LOS PROCESOS FAMILIARES

FORMACIÓN ESPECIALIZADA: TERAPIA GESTALT APLICADA A LOS PROCESOS FAMILIARES FORMACIÓN ESPECIALIZADA: TERAPIA GESTALT APLICADA A LOS GRAN CANARIA 2018- Matrícula Abierta Formación reconocida y certificada Metodología teórico practico vivencial Material didáctico y recursos incluidos

Más detalles

QUÉ ES LA PEDAGOGÍA SISTÉMICA CUDEC?

QUÉ ES LA PEDAGOGÍA SISTÉMICA CUDEC? QUÉ ES LA PEDAGOGÍA SISTÉMICA CUDEC? Hoy conviven en la escuela múltiples contextos educativos, familiares, sociales, culturales e históricos que generan una gran riqueza y también una gran complejidad.

Más detalles

ESCUELA DE FORMACIÓN _ SED

ESCUELA DE FORMACIÓN _ SED ESCUELA DE FORMACIÓN _ SED OBJETIVOS Realizar jornadas de formación para los funcionarios de la Secretaría de Educación Distrital, que les permita fortalecer y potenciar habilidades personales, a través

Más detalles