VIDEOCONFERENCIA ONLINE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIDEOCONFERENCIA ONLINE"

Transcripción

1 VIDEOCONFERENCIA ONLINE DEFINICIÓN: Una videoconferencia online o sala para videoconferencia es una comunicación bidireccional en tiempo real con audio y video entre personas que se encuentran en diferentes lugares. En una sala de videoconferencia online se da la interacción entre participantes a través de texto y además se puede contar con herramientas adicionales como lo son: transferencia de archivos desde el computador a todos los participantes, presentación de archivos de PowerPoint y navegador de Internet incorporado en la sala; todo esto gracias a un software especializado que se tiene para este fin. POR QUE UTILIZAR UN SOFTWARE PARA VIDEOCONFERENCIA ESPECIALIZADO En la actualidad poseer una sala de videoconferencia, es de vital importancia para una persona o empresa que desee potenciar sus actividades diarias, ya que al permitir la comunicación con unas pocas o muchas personas al mismo tiempo, se logran una serie de ventajas como son: Asesoramiento en línea de cualquier tipo de producto. Permite el contacto con clientes, sin tener gastos extras por usar el teléfono móvil o celular, logrando así valiosa relación con ellos sin importar donde estén, en vivo y casi sin costo. Se reducen los gastos de viajes y viáticos, especialmente si se tratar de personas que viajan constantemente para mostrar productos, ya que una sala de video conferencia permite hacer un Show Room y hacer visitas guiadas para mostrar productos, servicios, instalaciones o lo que necesite con sonido y video, Se pueden impartir Cursos, Seminarios, Capacitaciones, Entrenamientos o Reuniones Informativas y educación a distancia directamente desde su computadora sin la necesidad de instalar programas adicionales.

2 UNA COMUNICACIÓN MÁS ESPECIALIZADA Se puede creer que para efectos de comunicación es suficiente utilizar medios tales como Messenger, Skype u otros. Sin embargo una sala de videoconferencia se diferencia de éstos en que se puede exhibir a todos los presentes reunidos cualquier tipo de documentos, inclusive páginas Web, ya que su puede disponer de un navegador de Internet, como su Internet Explorer o Firefox, así como hacer exposiciones en formato Power Point. Seguramente utilizabas Messenger o Skype para chatear o para reuniones online pero debes saber que esas son herramientas utilizadas por amateurs. Imagine alguna de las siguientes situaciones situaciones: 1. Reuniones con clientes clientes para mostrarles sus productos o catálogos mientras se ven cara a cara y cierran importantes negocios que pueden escribirse y firmarse allí mismo. 2. Intercambiando información con todas sus sucursales en cualquier parte de su país o del mundo. 3. Impartiendo clases a alumnos de todo el mundo o capacitando a su personal en tiempo real, por medio de Power Points, documentos Word, planillas Excel, archivos PDF, páginas Web y otros.

3 QUIÉN OFRECE ESTE SERVICIO Una característica imprescindible para las personas que utilicen o necesiten un software para videoconferencia esta en la facilidad de utilización del software que permite la videoconferencia. En el mercado se encuentran variados sistemas de videoconferencia, muchos de los cuales requieren complejos y largos procesos de instalación que a muchos usuarios les dificulta por limitaciones de sus antivirus, cortafuegos o proxies. Los mejores programas para videoconferencia son los que permiten un fácil y rápido acceso vía Web, desde cualquier navegador. Estos sistemas tienen una gran ventaja adicional si además son compatibles con todo tipo de sistema operativo, tanto Windows, como Linux, Mac Os, etc. Así entonces tenemos a GVOCONFERENCE, un proveedor de software para videoconferencia (salas de conferencia) dinámico y potente. Con un inmejorable precio lo ha hecho accesible para cualquier País del mundo con conexión a Internet. Ya no es un servicio para bolsillos y empresas grandes. GVOCONFERENCE lo tiene al alcance de todos. Muchos proveedores de otros sistemas de conferencias cobran una enorme cantidad de dólares debido a que existe una tercera empresa de la que dependen, como se muestra en la siguiente tabla: En pocas palabras, GVOCONFERENCE ofrece una sólida y confiable solución para conferencias por Internet!

4 Algunas de las características únicas ofrecidas por GVOCONFERENCE por su software para videoconferencia son las siguientes: Fácil acceso no necesita la instalación de un software especializado. Compatible con cualquier sistema operativo. Pizarrón. Navegador para mostrar páginas webs. Presentación de Power Points. Escritorio compartido para mostrar documentos en su propio computador. Chat de texto y de voz. Cámara de video para ver al orador o a los asistentes. Seguro y privado ya que el acceso puede ser restringido. Disponible a toda hora. Grabación de la conferencia en video y audio.

5 El costo de una de estas salas para videoconferencia con todas estas características es el más económico del mercado, en la siguiente tabla se muestra los precios: U$S Capacidad 1 Sala básica Sala Platinum Sala Especial Todos los pagos son mensuales Al contratar el servicio para videoconferencia online o sala para videoconferencia ofrecido por GVOCONFERENCE, también se tiene la opción de hacer parte del Marketing de afiliados. El marketing de afiliados: es una práctica de marketing en el que una empresa recompensa a uno o más afiliados por cada cliente nuevo generado mediante esfuerzos de comercialización del afiliado. GVOCONFERENCE da la oportunidad de ganar comisiones por cualquier cliente que usted trae y utiliza estos servicios. Permitiendo que los afiliados alcancen rápidamente los más altos niveles de pago. Para convertirse en afiliado del programa de afiliados, debe mantener una cuenta de GVOCONFERENCE.

6 POR QUÉ UNIRSE AL PROGRAMA DE AFILIADOS DE GVOCONFERENCE? Se paga comisión residual por cada nuevo cliente (se paga por el tiempo que su recomendado se mantenga como cliente activo nuestro). También se paga ingreso residual por el rendimiento de otros afiliados que usted refiera a nuestro programa. Se ofrece la mejor plataforma de marketing en la industria Se actualizan las herramientas de comercialización mensualmente Páginas de captura ligadas a su nombre de usuario de Afiliado /Sitio Web de Afiliado. (Todo alojado en el Centro de Datos) Asistente de Invitación por correo electrónico y sistema de seguimiento. (Todo alojado en el Centro de Datos) Videos Promocionales (Todos alojados en el Centro de Datos) Es una forma rápida y brillante de empezar la comercialización de este fantástico producto. Esta hecho para que sea rentable, sencillo y divertido. Una vez que usted se convierte en cliente activo, encontrará más información sobre el programa de afiliados disponible en su área de miembros.

7 IMPORTANTE. En: Representamos una empresa de origen canadiense con sede en los Estados Unidos, líder en el mercado de salas de videoconferencia. Se puede disponer de una sala de videoconferencia online, disponible los 30 días del mes, las 24 horas del día, sin límite de reuniones y con hasta 50 personas presentes en la sala, pagando US$ 8.97 mensuales, sin ningún tipo de costos extras.

Conferencias, talleres, capacitación. Juntas de consejo. Reuniones directivas. Reuniones de trabajo

Conferencias, talleres, capacitación. Juntas de consejo. Reuniones directivas. Reuniones de trabajo Conferencias, talleres, capacitación Juntas de consejo Reuniones de trabajo Reuniones directivas Dinero y tiempo ahorrados, aumento de productividad Conferencias, talleres, capacitación, reuniones, espectáculos

Más detalles

WEBEX: CUDI. Qué es WebEx?

WEBEX: CUDI. Qué es WebEx? WEBEX: CUDI Qué es WebEx? WebEx es una plataforma de software que provee el servicio de colaboración a distancia bajo demanda, tal como es la videoconferencia. Permite a los usuarios compartir documentos,

Más detalles

Ambiente de Aprendizaje UCvirtual Instructivo para el alumno. UCvirtual. Sub Dirección de Servicios Académicos Dirección de Informática

Ambiente de Aprendizaje UCvirtual Instructivo para el alumno. UCvirtual. Sub Dirección de Servicios Académicos Dirección de Informática Ambiente de Aprendizaje UCvirtual Instructivo para el alumno UCvirtual Sub Dirección de Servicios Académicos Dirección de Informática ÍNDICE TEMÁTICO introducción...3 1. Requerimientos Técnicos...4 2.

Más detalles

GUÍA DE ACCESO A LA PLATAFORMA

GUÍA DE ACCESO A LA PLATAFORMA GUÍA DE ACCESO A LA PLATAFORMA La Dirección de Desplazados y Cultura de Paz (DDCP) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), es la encargada de la gestión del Curso Virtual Introducción

Más detalles

GLOSARIO TIC -------------------------------A------------------------------

GLOSARIO TIC -------------------------------A------------------------------ GLOSARIO TIC -------------------------------A------------------------------ ANTIVIRUS Programas cuyo objetivo es evitar la introducción de virus informáticos en el ordenador, es decir, proteger al ordenador.

Más detalles

a) Herramientas gráficas. Navegadores.

a) Herramientas gráficas. Navegadores. VIDEOCONFERENCIA Es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, permitiendo mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí. Adicionalmente, pueden ofrecerse

Más detalles

Programa de Producción Musical

Programa de Producción Musical Programa de Producción Musical ORGANISMOS: Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y la academia certificada por Ableton ARJAUS. DESTINATARIOS:

Más detalles

Servicio de video conferencia

Servicio de video conferencia Servicio de video conferencia Agenda Objetivo Qué es? Cómo funciona? Para qué? Ventajas Oferta Objetivo Brindar a nuestros clientes una solución on-line que facilite la comunicación con empleados, clientes

Más detalles

OFFICE 365 Enterprise E1

OFFICE 365 Enterprise E1 OFFICE 365 Enterprise E1 1 INDICE Office 365 E1 3 Características Office 365 E1 4 Qué incluyen los planes Office 365 para empresas? 6 2 Office 365 Enterprise E1 Motiva a la gente con los servicios de colaboración

Más detalles

Servicios de Webconference en Internet2 Comité de Desarrollo de la Red

Servicios de Webconference en Internet2 Comité de Desarrollo de la Red Servicios de Webconference en Internet2 Arturo González José Luis Rodríguez DGSCA UNAM Qué es WebConference? Es un servicio que permite presentar, de manera instantánea, la información mostrada en el monitor

Más detalles

GUÍA DE CONEXIÓN A MONITORIAS Y TALLERES ONLINE

GUÍA DE CONEXIÓN A MONITORIAS Y TALLERES ONLINE GUÍA DE CONEXIÓN A MONITORIAS Y TALLERES ONLINE Guía De Conexión A Monitorias y Talleres Online. La Monitoria o Taller online es una reunión virtual en tiempo real, en la que el monitor puede mostrar diapositivas,

Más detalles

ÍNDICE INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. BLOQUES FUNCIONALES EN UN SISTEMA INFORMÁTICO... 17

ÍNDICE INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. BLOQUES FUNCIONALES EN UN SISTEMA INFORMÁTICO... 17 ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 15 CAPÍTULO 1. BLOQUES FUNCIONALES EN UN SISTEMA INFORMÁTICO... 17 1.1 TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN UN SISTEMA INFORMÁTICO...17 1.2 SISTEMAS DE CODIFICACIÓN...17 1.2.1 Sistemas

Más detalles

Caribbean University División de Educación a Distancia

Caribbean University División de Educación a Distancia Caribbean University División de Educación a Distancia Antes de comenzar a utilizar BigBlueButton (BBB) debe saber que: Conferencias Virtuales en Canvas Utilizando BigBlueButton BBB puede ser utilizado

Más detalles

Manual de instalación AutoFirma 1.4.2

Manual de instalación AutoFirma 1.4.2 Manual de instalación AutoFirma 1.4.2 Fecha: 31/05/2016 Versión: 1.0 Índice 1. Introducción... 2 2. Requisitos mínimos... 3 2.1. Sistema Operativo... 3 2.2. Navegadores Web... 3 3. Enlaces de descarga...

Más detalles

Curso On-Line Counselling y salud: Teoría y técnicas

Curso On-Line Counselling y salud: Teoría y técnicas 1 Curso On-Line Counselling y salud: Teoría y técnicas Tutor del Curso: Carlo De Amicis 2 Índice P. ÍNDICE.. 2 1 Justificación. 3 2 Nombre del curso. 4 3 Objetivo general. 4 4 Objetivos específicos. 4

Más detalles

Introducción. Destinatarios

Introducción. Destinatarios Introducción Desde 1999 a la fecha, los incidentes de Seguridad Informática que más daño económico y operativo ha causado a las empresas explotaban alguna vulnerabilidad en la organización y mantenimiento

Más detalles

Instructivo para ingresar a las Videoconferencias

Instructivo para ingresar a las Videoconferencias Instructivo para ingresar a las Videoconferencias Paso 1. Verifique que cuente con los requerimientos técnicos: Procesador Intel Core2 Duo de 2.XX GHz o AMD Sistema operativo Windows 7 u 8. Memoria de

Más detalles

7. Mantenimiento y actualización de software en redes de área local

7. Mantenimiento y actualización de software en redes de área local 7. Mantenimiento y actualización de software en redes de área local INTRODUCCIÓN El vertiginoso desarrollo de la tecnología, la computación y la informática trae como consecuencia la reducción de los ciclos

Más detalles

Uso de software libre e informatica

Uso de software libre e informatica Uso de software libre e informatica 1. Categoria? Investigador 32.7% 37 Tecnico 29.2% 33 Estudiante 30.1% 34 Administrador 8.0% 9 2. Unidad San Cristobal 62.8% 71 VillaHermosa 6.2% 7 Tapachula 10.6% 12

Más detalles

Videoconferencia. Tema 8 SRI. Vicente Sánchez Patón. I.E.S Gregorio Prieto

Videoconferencia. Tema 8 SRI. Vicente Sánchez Patón. I.E.S Gregorio Prieto Videoconferencia Tema 8 SRI Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto Herramientas gráficas. Navegadores Software Videoconferencia - Skype (http://www.skype.com) Skype (pronunciado /ˈskaɪp/) es un software

Más detalles

Manual de instalación AutoFirma 1.4.2

Manual de instalación AutoFirma 1.4.2 DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS Manual de instalación 1.4.2 Manual de usuario Índice de contenidos 1 Introducción...3 2 Requisitos mínimos...4 3 Enlaces de descarga...5 4 Instalación...6

Más detalles

ACCESO Y USO DE CLASES VIRTUALES SINCRÓNICAS - TUTORIAL ALUMNOS -

ACCESO Y USO DE CLASES VIRTUALES SINCRÓNICAS - TUTORIAL ALUMNOS - ACCESO Y USO DE CLASES VIRTUALES SINCRÓNICAS CON WIZIQ - TUTORIAL ALUMNOS - 1. Qué son y cuándo se dan las clases virtuales sincrónicas? 2. Necesito instalar algún software específico para participar de

Más detalles

Soluciones integrales de e-learning para instituciones y empresas educativas. Área de e-learning

Soluciones integrales de e-learning para instituciones y empresas educativas. Área de e-learning Soluciones integrales de e-learning para instituciones y empresas educativas Área de e-learning El Área de e-learning de ComuNET nace en el año 1996 y cuenta con expertos en formación y didáctica, por

Más detalles

Tema 3 Aplicaciones Ofimáticas

Tema 3 Aplicaciones Ofimáticas Tema 3 Aplicaciones Ofimáticas Ofimática Avanzada Curso 2010/2011 Soto Montalvo Índice Qué es la ofimática? Ofimática offline u online? El cambio en tu Escritorio Ofimática Avanzada Soto Montalvo 2 Índice

Más detalles

CUDI. Red Nacional de Investigación y Educación en México TABLA DE CONTENIDO

CUDI. Red Nacional de Investigación y Educación en México TABLA DE CONTENIDO CUDI Red Nacional de Investigación y Educación en México TABLA DE CONTENIDO 1 Antecedentes Desde el año 2000, Mexico Partnership Services - oficina en México de Texas A & M University ha estado afiliada

Más detalles

Qué es WebEx? Sistema Operativo: Procesador: RAM: Java Navegadores: Webcam, altavoces y micrófono configurados.

Qué es WebEx? Sistema Operativo: Procesador: RAM: Java Navegadores: Webcam, altavoces y micrófono configurados. Qué es WebEx? WebEx es un sistema de videoconferencias, similar a Skype, que permite reunirse, colaborar, presentar y compartir contenidos. La ventaja de WebEx estriba en que no es necesario descargar,

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA SALUD FUCS DIVISIÓN DE DESARROLLO TECNOLÓGICO - MAV

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA SALUD FUCS DIVISIÓN DE DESARROLLO TECNOLÓGICO - MAV FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA SALUD FUCS DIVISIÓN DE DESARROLLO TECNOLÓGICO - MAV ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y REQUISITOS PARA EL USO DE LA HERRAMIENTA ADOBE CONNECT Requisitos para asistir

Más detalles

EL AULA VIRTUAL DE EPIDEMIOLÓGÍA: APRENDIZAJE EN LÍNEA BASADO EN LA RESOLUCIÓN DE CASOS PRÁCTICOS 29/06/2011

EL AULA VIRTUAL DE EPIDEMIOLÓGÍA: APRENDIZAJE EN LÍNEA BASADO EN LA RESOLUCIÓN DE CASOS PRÁCTICOS 29/06/2011 UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Memoria del Proyecto de Innovación Docente ID10/096 EL AULA VIRTUAL DE EPIDEMIOLÓGÍA: APRENDIZAJE EN LÍNEA BASADO EN LA RESOLUCIÓN DE CASOS PRÁCTICOS 29/06/2011 Profesor Responsable:.

Más detalles

Reuniones online con hasta 50 asistentes 1. Transmisión inteligente de vídeo y audio de alta calidad

Reuniones online con hasta 50 asistentes 1. Transmisión inteligente de vídeo y audio de alta calidad Reuniones online con hasta 50 asistentes 1 El servicio de Videoconferencia OmniJoin te permite compartir y coeditar archivos en tiempo real hasta con 50 asistentes 1. OmniJoin es un servicio seguro, fiable

Más detalles

Teléfono: (33) (33) (33)

Teléfono: (33) (33) (33) Características estándar El acceso a escritorio remoto Terminal Service Plus permite a cualquiera de su Windows desde XP a Windows 10 y Servidores 2003-2012 R2 para actuar como Citrix o Terminal Server.

Más detalles

Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar información necesaria en una oficina.

Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar información necesaria en una oficina. OFIMÁTICA La ofimática es el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas relacionados.

Más detalles

COMPARATIVA DE PRODUCTOS

COMPARATIVA DE PRODUCTOS Vs. COMPARATIVA DE PRODUCTOS Observaciones Word Documentos Procesador de texto, para hacer documentos. Excel Hoja de Cálculo Hoja de Cálculo Power Point Presentaciones Software para elaborar presentaciones

Más detalles

El término videoconferencia se refiere a la comunicación en tiempo real de audio y video entre dos o más usuarios distantes entre si.

El término videoconferencia se refiere a la comunicación en tiempo real de audio y video entre dos o más usuarios distantes entre si. VIDEOCONFERENCIAS El término videoconferencia se refiere a la comunicación en tiempo real de audio y video entre dos o más usuarios distantes entre si. Con las videoconferencias, una reunión crítica toma

Más detalles

Expertos en Servicios de Video Conferencias

Expertos en Servicios de Video Conferencias w w w. e v e n t o s v i r t u a l e s. n e t w w w. e v e n t o s v i r t u a l e s. c o m. a r w w w. e v e n t o s v i r t u a l e s. c l Expertos en Servicios de Video Conferencias Online Meeting Solutions

Más detalles

General Holley 2381 of Providencia. Teléfono:

General Holley 2381 of Providencia. Teléfono: General Holley 2381 of. 1305. Providencia. Teléfono: 232 243 519 www.improsoft.cl QUIÉNES SOMOS IMPROSOFT es una empresa perteneciente a la Industria de Tecnología de la Información, otorgando servicios

Más detalles

REQUISITOS DEL SISTEMA: Qué necesitamos?

REQUISITOS DEL SISTEMA: Qué necesitamos? BigBlueButton es un programa de código abierto 1 que permite desarrollar conferencias web, pensado principalmente para su implementación en ámbitos educativos. Esta aplicación se encuentra instalada en

Más detalles

Jorge De Nova Segundo

Jorge De Nova Segundo UD8: Instalación y administración de servicios de audio y video Videoconferencia Jorge De Nova Segundo Videoconferencia o videollamada es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, que

Más detalles

12/12/2012. Aplicaciones de Gestión Online. Situémonos

12/12/2012. Aplicaciones de Gestión Online. Situémonos Aplicaciones de Gestión Online Situémonos 1 Infodasa, S.A Asesoría informática fundada en 1.988 en Guadalajara. Análisis, desarrollo, y mantenimiento de aplicaciones informáticas. Migración de aplicaciones

Más detalles

Manual del Usuario DEN. Sistema de aprendizaje. Distance Educational Network. Versión:

Manual del Usuario DEN. Sistema de aprendizaje. Distance Educational Network. Versión: Manual del Usuario Sistema de aprendizaje DEN Distance Educational Network Versión: 20060822 Índice: :...1 Propósito... 1 Recursos personales... 1 Recursos de comunicación... 2 Materiales de aprendizaje...

Más detalles

Manual de instalación AUTOFIRMA LA SEDE ELECTRÓNICA XUNTA DE GALICIA GUÍAS DE AYUDA DE

Manual de instalación AUTOFIRMA LA SEDE ELECTRÓNICA XUNTA DE GALICIA GUÍAS DE AYUDA DE GUÍAS DE AYUDA DE LA SEDE ELECTRÓNICA XUNTA DE GALICIA Manual de instalación AUTOFIRMA Páxina 2 de 17 Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. REQUISITOS MÍNIMOS... 4 3. INSTALACIÓN... 5 3.1. Microsoft Windows...

Más detalles

INFORMATICA EMPRESARIAL

INFORMATICA EMPRESARIAL INFORMATICA EMPRESARIAL Con este curso podrás adquirir una amplia formación en el uso Windows y del paquete Office, orientado a las labores administrativas habituales de oficinas y empresas, capacitándolo

Más detalles

Certificaciones ADOBE CS5 y CS6

Certificaciones ADOBE CS5 y CS6 Certificaciones ADOBE CS5 y CS6 La certificación Adobe Certified Associate (ACA) avala de forma internacional los conocimientos tales como conceptos de imagen, diseño, administración de proyectos/ colaboración,

Más detalles

Videoconferencia Telmex Soluciones de Colaboración

Videoconferencia Telmex Soluciones de Colaboración Videoconferencia Telmex Soluciones de Colaboración Ciudad de México l Noviembre 2016 Sus desafíos de hoy 2 Cómo realizo hoy día una reunión de videoconferencia si necesito invitar a participantes externos?

Más detalles

APLICACIÓN DE SOFTWARE DE COMUNICACIÓN SINCRÓNICA PARA CONSULTORÍA DOCENTE EN LÍNEA.

APLICACIÓN DE SOFTWARE DE COMUNICACIÓN SINCRÓNICA PARA CONSULTORÍA DOCENTE EN LÍNEA. APLICACIÓN DE SOFTWARE DE COMUNICACIÓN SINCRÓNICA PARA CONSULTORÍA DOCENTE EN LÍNEA. Ing. Rodrigo Alonso Vergara Rojas Universidad Técnica Federico Santa María. Avenida España 1680 Valparaíso r_vergara@vtr.net

Más detalles

Desarrollamos y acompañamos los procesos de formación con estrategias que Propician el cambio cultural dentro de las organizaciones para el uso

Desarrollamos y acompañamos los procesos de formación con estrategias que Propician el cambio cultural dentro de las organizaciones para el uso Desarrollamos y acompañamos los procesos de formación con estrategias que Propician el cambio cultural dentro de las organizaciones para el uso productivo de las tecnologías multimediales e internet. Bienvenidos

Más detalles

mashme.io Room of the Future

mashme.io Room of the Future mashme.io Room of the Future VERSION 2.2 Misión y Visión Nuestra mashme.io Room of the Future supone una disrupción tecnológica en educación, e-learning y colaboración de equipos. Ofrece una experiencia

Más detalles

Formación al usuario en Microsoft Office 365

Formación al usuario en Microsoft Office 365 Formación al usuario en Microsoft Office 365 1 INTRODUCCIÓN La capacidad de disponer de aplicaciones ofimáticas para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, además del correo electrónico,

Más detalles

DIRECCIÓN NACIONAL DE CAPACITACIÓN A USUARIOS

DIRECCIÓN NACIONAL DE CAPACITACIÓN A USUARIOS DIRECCIÓN NACIONAL DE CAPACITACIÓN A USUARIOS DIRECCIÓN NACIONAL DE CAPACITACIÓN A USUARIOS Objetivos del Seminario y reglas de participación Conocer la funcionalidad del Módulo de Facilitación USHAY-PAC.

Más detalles

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA EL USO DE MI CAMPUS

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA EL USO DE MI CAMPUS REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA EL USO DE MI CAMPUS Uno de los principales propósitos tanto de la tecnología como la informática en general es hacerla cada días más intuitiva, amigable con el usuario de manera

Más detalles

GUIA RÁPIDA PARA USAR SKYPE EMPRESARIAL

GUIA RÁPIDA PARA USAR SKYPE EMPRESARIAL GUIA RÁPIDA PARA USAR SKYPE EMPRESARIAL Skype Empresarial forma parte del conjunto de productos de Office 365, los cuales podemos utilizar con nuestra cuenta UPM y permite conectar con compañeros de trabajo

Más detalles

Índice INTRODUCCIÓN...11 CAPÍTULO 1. EL ORDENADOR Y SU FUNCIONAMIENTO...13

Índice INTRODUCCIÓN...11 CAPÍTULO 1. EL ORDENADOR Y SU FUNCIONAMIENTO...13 Índice INTRODUCCIÓN...11 CAPÍTULO 1. EL ORDENADOR Y SU FUNCIONAMIENTO...13 1.1 El sistema informático...14 1.2 El ordenador...15 1.2.1 Historia de la computación...15 1.3 Arquitectura del ordenador...18

Más detalles

VIDEO CONFERENCIA CON PERFIL DE ESTUDIANTE

VIDEO CONFERENCIA CON PERFIL DE ESTUDIANTE VIDEO CONFERENCIA CON PERFIL DE ESTUDIANTE Para ingresar a la Video Conferencia busca la actividad definida como tal en la plataforma, está marcada con el icono de BigBlueButton. Clic en él. En la pantalla

Más detalles

INTERNET. Duración en horas: Introducción a Internet. 1.1 La Red de Redes. 1.2 Origen. 1.3 Internet hoy

INTERNET. Duración en horas: Introducción a Internet. 1.1 La Red de Redes. 1.2 Origen. 1.3 Internet hoy INTERNET Duración en horas: 20 1 Introducción a Internet 1.1 La Red de Redes 1.2 Origen 1.3 Internet hoy 1.4 Cómo se transmite la información en Internet 1.5 Servidores y clientes 1.6 El sistema de nombre

Más detalles

PRESENTACIÓN. Guía operativa de apoyo a la empresa en la integración laboral de personas con trastorno mental

PRESENTACIÓN. Guía operativa de apoyo a la empresa en la integración laboral de personas con trastorno mental Aula virtual Incorpora de la Caixa PRESENTACIÓN Guía operativa de apoyo a la empresa en la integración laboral de personas con trastorno mental Dirigido fundamentalmente a profesionales de recursos humanos,

Más detalles

Crear una videoconferencia

Crear una videoconferencia Crear una videoconferencia Si usted es el administrador del grupo o el curso, puede crear una videoconferencia nueva, para lo cual debe estar instalada la aplicación BigBlueButton en la plataforma Schoology:

Más detalles

Portafolios digitales para la educación. Metodología. Información General

Portafolios digitales para la educación. Metodología. Información General Portafolios digitales para la educación Metodología El curso, de carácter mixto, se desarrollará en dos partes, una presencial en la que se impartirán los conocimientos básicos del curso, de una forma

Más detalles

lyondellbasell.com Seguridad Cibernética

lyondellbasell.com Seguridad Cibernética Seguridad Cibernética Qué tan frágil es su identidad en línea? Algunos de los programas y soluciones indicados en esta presentación son completamente con propósito informativo y solo puede ser instalado

Más detalles

HERRAMIENTAS TECNO-DIDACTICAS

HERRAMIENTAS TECNO-DIDACTICAS HERRAMIENTAS TECNO-DIDACTICAS SKYPE Es una interfaz muy parecida a otros software de mensajería instantánea y de igual forma que en estos es posible entablar una conversación de mensajes instantáneos con

Más detalles

BigBlueButton. Manual

BigBlueButton. Manual BigBlueButton Manual Bigbluebuttom es un sistema de conferencia web de código abierto para la colaboración online, esta herramienta permite compartir; documentos, cámaras web, chat, audio y el escritorio.

Más detalles

MANUAL de uso HACIA UNA MEJOR COMUNICACIÓN

MANUAL de uso HACIA UNA MEJOR COMUNICACIÓN MANUAL de uso HACIA UNA MEJOR COMUNICACIÓN INSTRUCCIONES Cómo empezar una Audioconferencia? Surge la necesidad de realizar una junta. El suscriptor u organizador notifica a sus participantes vía e-mail,

Más detalles

Guía para acceder correctamente a mi Tutoría Académica Virtual - TAV

Guía para acceder correctamente a mi Tutoría Académica Virtual - TAV Guía para acceder correctamente a mi Tutoría Académica Virtual - TAV 1 Cómo puedo acceder correctamente a mi Tutoría Académica Virtual - TAV? Primeramente antes de ver el acceso a la Tutoría Académica

Más detalles

MÓDULO 3: BLOQUE DE USO

MÓDULO 3: BLOQUE DE USO MÓDULO 3: BLOQUE DE USO Nº formulario: Id: Código geo: Nombre del entrevistado: CI: Fecha de visita: / / CI Asistente: I. TELEVISION Comencemos conversando sobre el uso que ud. le da a la TV P5. Cuántas

Más detalles

Autofirma. Consejería de Hacienda y Administración Pública. Manual de instalación (Windows) Versión: v01r01 Fecha: 17/05/2016

Autofirma. Consejería de Hacienda y Administración Pública. Manual de instalación (Windows) Versión: v01r01 Fecha: 17/05/2016 Versión: v01r01 Fecha: 17/05/2016 Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, total o parcial, por cualquier

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL LITORAL ATLANTICO PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL MANUAL DE USO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL LITORAL ATLANTICO PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL MANUAL DE USO MANUAL DE USO 1 CONTENIDO QUE ES SKYPE?... 3 Requisitos del sistema... 3 DESCARGA DE SKYPE... 3 Instalación de Skype... 4 COMO INICIAR UN CHAT Y UNA VIDEOCONFERENCIA... 7 CHAT COMPARTIDO... 9 BUSCAR PERSONAS...

Más detalles

Manual de instalación AutoFirma 1.4.3

Manual de instalación AutoFirma 1.4.3 DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS Manual de instalación 1.4.3 Manual de usuario Índice de contenidos 1 Introducción...3 2 Requisitos mínimos...4 3 Enlaces de descarga...5 4 Instalación...5

Más detalles

InterCall Unified Meeting Fácil de usar, simple y confiable

InterCall Unified Meeting Fácil de usar, simple y confiable G U Í A D E L U S U A R I O V 4. 1 1. 7 InterCall Unified Meeting Fácil de usar, simple y confiable InterCall Unified Meeting le permite reunir a personas de todo el mundo rápida y fácilmente. Podrá organizar

Más detalles

Soporte PC. Inspírate. Hogares y Negocios. etb.co

Soporte PC. Inspírate. Hogares y Negocios. etb.co Soporte PC Hogares y Negocios etb.co Inspírate Qué es Soporte PC? Los clientes de ETB pueden disfrutar de un servicio de Soporte a su computador, el cual le da: Mantenimiento y reparación de fallas (Hardware

Más detalles

Universidad Tecnológica de México Redes de Computadoras I Prof.: Mario de la Luz Rojas

Universidad Tecnológica de México Redes de Computadoras I Prof.: Mario de la Luz Rojas Universidad Tecnológica de México Redes de Computadoras I Prof.: Mario de la Luz Rojas Tutorial de instalación de Flash Player para poder ver los videos dentro de los archivos PDF. Requisitos para poder

Más detalles

MERCADOS EN INTERNET PARA AUTONOMOS

MERCADOS EN INTERNET PARA AUTONOMOS MERCADOS EN INTERNET PARA AUTONOMOS 26 de Septiembre 2012 QUE VAMOS A COMENTAR Experiencia del Ponente, Caso de Éxito?? Herramientas TIC imprescindibles para Autónomos, multisectorial. Proyecto Plan Avanza

Más detalles

Enviar s, navegar en Internet o chatear eran tareas impensables 8 años atrás.

Enviar  s, navegar en Internet o chatear eran tareas impensables 8 años atrás. Informática y Computación Para Ciegos La irrupción de la computadora en la vida cotidiana de las personas ha provocado mejoras sustanciales en su desempeño laboral o educativo. También ha repercutido Notablemente

Más detalles

Content. Ejes temáticos 1 Concepto de Informática y Computador. Partes del computador 3 Virus y Antivirus 5 El escritorio 5 Archivos y Carpetas

Content. Ejes temáticos 1 Concepto de Informática y Computador. Partes del computador 3 Virus y Antivirus 5 El escritorio 5 Archivos y Carpetas Content Ejes temáticos 1 Concepto de Informática y Computador 2 Partes del computador 3 Virus y Antivirus 5 El escritorio 5 Archivos y Carpetas INTERNET 7 11 EJES TEMÁTICOS UNIDAD 1 EJES TEMÁTICOS La informática

Más detalles

El uso de la informática como herramienta para preparar una clase

El uso de la informática como herramienta para preparar una clase Capacitación Interna El uso de la informática como herramienta para preparar una clase 1.Plataforma de enseñanza www.moodle.org (para descargar el software) Software Es una plataforma virtual interactiva,

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA QUIENES SOMOS Interjmex, es la respuesta a las necesidades de las Empresas por contar con un sitio web, un desarrollo de un sistema o brindar el acceso a nuevas tecnologías permitiéndole

Más detalles

Servicios. La nube como opción

Servicios. La nube como opción CoWorker Service La eficiencia y productividad son parte esencial de cualquier negocio, por lo tanto requiere de comunicación efectiva de manera constante y así poder colaborar con su personal interno,

Más detalles

FORMULARIO TÉCNICO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN

FORMULARIO TÉCNICO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN FORMULARIO TÉCNICO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN LAB TOP SISTEMAS S.L. ESPECIALISTAS EN CIBERSEGURIDAD www.labtopsistemas.com Formulario de información Lab Top Sistemas Datos de la empresa Razón Social:

Más detalles

POLÍTICAS PARA LA TRANSMISIÓN DE EVENTOS POR PARTE DE INSTITUCIONES NO CONECTADAS A RENATA

POLÍTICAS PARA LA TRANSMISIÓN DE EVENTOS POR PARTE DE INSTITUCIONES NO CONECTADAS A RENATA 1 POLÍTICAS PARA LA TRANSMISIÓN DE EVENTOS POR PARTE DE INSTITUCIONES NO CONECTADAS A RENATA 2 Introducción... 3 1.... 3 2. Aspectos técnicos requeridos para la transmisión desde una institución no conectada

Más detalles

USAMOS EL EDITOR DE PRESENTACIONES PARA LLEVAR ADELANTE UNA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL

USAMOS EL EDITOR DE PRESENTACIONES PARA LLEVAR ADELANTE UNA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL Propuestas Didácticas / 3r ciclo: Básico / Presentación PRESENTACIÓN USAMOS EL EDITOR DE PRESENTACIONES PARA LLEVAR ADELANTE UNA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL En los alrededores de cada centro

Más detalles

DocuWare REQUEST ProductInfo 1

DocuWare REQUEST ProductInfo 1 DocuWare REQUEST Product Info Archivadores autónomos DocuWare REQUEST guarda todos los documentos del archivador que desee en medios externos como DVD, discos duros o memorias USB con una función muy cómoda

Más detalles

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Internet. Navegación y seguridad. Duración: 56h.

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Internet. Navegación y seguridad. Duración: 56h. Código: 14821 Curso: Internet. Navegación y seguridad Modalidad: ONLINE Duración: 56h. Objetivos Internet es la red que conecta millones de PCS desde cualquier parte del mundo, permitiendo localizar seleccionar

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE AQUISICION DE VSOFTWARE PARA VIDEOCONFERENCIA PARA EL CONCYTEC Informe Nro DSIC

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE AQUISICION DE VSOFTWARE PARA VIDEOCONFERENCIA PARA EL CONCYTEC Informe Nro DSIC INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE AQUISICION DE VSOFTWARE PARA VIDEOCONFERENCIA PARA EL CONCYTEC Informe Nro 142013DSIC 1. NOMBRE DEL ÁREA: Dirección de Sistemas de Información y Comunicación

Más detalles

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx ESCUELA NORMAL PROFESOR CARLOS A. CARRILLO cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq La Tecnología Informática

Más detalles

LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE. Idea de Negocio Partner Microsoft Office 365

LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE. Idea de Negocio Partner Microsoft Office 365 LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE Idea de Negocio RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE ADQUIRIR MICROSOFT OFFICE 365 BRINDA LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE A EMPRESAS DE TODOS LOS TAMAÑOS,

Más detalles

Generando Ingresos al Socializar Simple Fácil Divertido

Generando Ingresos al Socializar Simple Fácil Divertido Es Tu Mundo, Hazlo Tuyo Generando Ingresos al Socializar Simple Fácil Divertido VOIP PUBLICIDAD COMUNICACIÓN REDES Quién esta creando Riqueza en la economía actual? Los Gigantes del Internet! Con qué frecuencia

Más detalles

Campus Virtual. Qué es? Integración Completa. Aulas Virtuales. Administración Autónoma. Catálogo de cursos

Campus Virtual. Qué es? Integración Completa. Aulas Virtuales. Administración Autónoma. Catálogo de cursos Campus Virtual Educativa La solución que necesitas para impartir tus cursos online y semipresenciales 1 Campus Virtual La solución que necesitas para impartir tus cursos online, presenciales o semi-presenciales

Más detalles

Pasos para participar en videoconferencias URANI-UES mediante PC Introducción

Pasos para participar en videoconferencias URANI-UES mediante PC Introducción Pasos para participar en videoconferencias URANI-UES mediante PC Introducción Uno de los beneficios de participar en el Curso de Refuerzo Académico en Línea para Aspirantes de Nuevo Ingreso UES es el de

Más detalles

Plataforma Office 365 en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Plataforma Office 365 en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Las TIC rompen el paradigma de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles educativos tanto para estudiantes, docentes y administrativos de una Institución. Plataforma Office 365 en la Universidad Autónoma

Más detalles

Plataforma)Tecnológica)de)Educación

Plataforma)Tecnológica)de)Educación Plataforma)Tecnológica)de)Educación Agosto 2013 Patricio Araneda García Profesor de Biología y CCNN (PUC) Ingeniero en Computación e Informática (e) Diplomado en Salud Pública y Redes Asistenciales Sistémica

Más detalles

OFERTAS COMERCIALES DE SERVICIOS. Productos y servicios actualizada a Abril 2016 Español

OFERTAS COMERCIALES DE SERVICIOS. Productos y servicios actualizada a Abril 2016 Español OFERTAS COMERCIALES DE SERVICIOS Productos y servicios actualizada a Abril 2016 Español Azure Infraestructura como Servicio (IaaS) Servidores virtuales y Base de Datos en la nube Costo de recurso por hora

Más detalles

Primeros pasos para tener una sala en: Wimba Classroom. Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Ponce Programa de Estudios a Distancia

Primeros pasos para tener una sala en: Wimba Classroom. Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Ponce Programa de Estudios a Distancia Primeros pasos para tener una sala en: Wimba Classroom Como utilizar esta manual: Este manual te llevará paso a paso por la experiencia de Wimba Classroom como diseñador, siendo éste el primer paso para

Más detalles

Q&A Audioconferencias con Office365 Skype Empresarial Online

Q&A Audioconferencias con Office365 Skype Empresarial Online Q&A Audioconferencias con Office365 Skype Empresarial Online 1.- Introducción Skype Empresarial permite establecer comunicaciones de audio o vídeo, conocer el estado de presencia de los demás usuarios,

Más detalles

LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE. Idea de Negocio Partner Microsoft Office 365

LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE. Idea de Negocio Partner Microsoft Office 365 LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE Idea de Negocio RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE ADQUIRIR MICROSOFT OFFICE 365 BRINDA LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE A EMPRESAS DE TODOS LOS TAMAÑOS,

Más detalles

Secretaria / Asistente Ejecutiva

Secretaria / Asistente Ejecutiva Objetivos Adquirir los conocimientos especializados en el área administrativa de la empresa. Incorporar las técnicas imprescindibles, relacionadas con la función secretarial. Estimular y desarrollar las

Más detalles

Servicio avanzado de. Videoconferencia. desde cualquier dispositivo, basado en la nube.

Servicio avanzado de. Videoconferencia. desde cualquier dispositivo, basado en la nube. Servicio avanzado de Videoconferencia desde cualquier dispositivo, basado en la nube by www.videomeetip.net Colaboración empresarial y sistemas cloud La colaboración es más que una arquitectura, un servicio

Más detalles

1.- Que necesito tener para contratar servicios de Internet? R.- Requiere contar con una línea telefónica, una PC con tarjeta de fax modem.

1.- Que necesito tener para contratar servicios de Internet? R.- Requiere contar con una línea telefónica, una PC con tarjeta de fax modem. 1.- Que necesito tener para contratar servicios de Internet? R.- Requiere contar con una línea telefónica, una PC con tarjeta de fax modem. 2.-Que promociones tiene COMTECO para el servicio de Banda Ancha?

Más detalles

Del 10 al 28 de marzo.

Del 10 al 28 de marzo. CALENDARIO 2014 de capacitación en TIC I PAC La Dirección de Innovación Educativa, DIE, está ofertando micro talleres y talleres en Tics, que se impartirán en diferentes momentos en el mes de abril de

Más detalles

Mayor Movilidad, Mejor Productividad

Mayor Movilidad, Mejor Productividad Mayor Movilidad, Mejor Productividad SparkView transforma rápidamente su modelo de negocio! El 80% de las fugas de información en cualquier organización o empresa a nivel mundial son causadas por el manejo

Más detalles

LIC. SARA ANDREA PETTINA MAG. ING. MARCELO ESTRELLA ORREGO AÑO 2012 CÓRDOBA - ARGENTINA

LIC. SARA ANDREA PETTINA MAG. ING. MARCELO ESTRELLA ORREGO AÑO 2012 CÓRDOBA - ARGENTINA LIC. SARA ANDREA PETTINA MAG. ING. MARCELO ESTRELLA ORREGO AÑO 2012 CÓRDOBA - ARGENTINA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN Introducción Capítulo I: Conceptos teóricos de las TIC S Capítulo

Más detalles

www.defarratravel.com es un sitio seguro y confiable para realizar consultas y reservaciones en línea.

www.defarratravel.com es un sitio seguro y confiable para realizar consultas y reservaciones en línea. **AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares le informamos que los datos personales que nos llegue usted

Más detalles

Promoción FADE Movilidad BlackBerry para empresas

Promoción FADE Movilidad BlackBerry para empresas Promoción FADE Movilidad BlackBerry para empresas diciembre 2012 Introducción al servicio BlackBerry La Solución BlackBerry Ofrece smartphones con un software integrado que permite a los usuarios un fácil

Más detalles

Experiencia de desarrollo e impartición de un curso piloto virtual accesible sobre capacitación informática/ofimática

Experiencia de desarrollo e impartición de un curso piloto virtual accesible sobre capacitación informática/ofimática Experiencia de desarrollo e impartición de un curso piloto virtual accesible sobre capacitación informática/ofimática 1, 1 1 2 Luis Fernández Carmen Pagés, Pasqualina Potena y María José Rueda 1 Departamento

Más detalles