PRIMERA.- OBJETO.- SEGUNDA.-REQUISITOS.-

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRIMERA.- OBJETO.- SEGUNDA.-REQUISITOS.-"

Transcripción

1 BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO DE LA SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DEL PARQUE INDUSTRIAL REGAJO HONDO S. A DE VILLAVERDE DEL RIO (SEVILLA) CONFORME A LA ORDEN 10 DE NOVIEMBRE DE 2010, DE LA CONSEJERÍA PARA LA IGUALDAD Y EL BIENESTAR SOCIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.- La Orden de 10 de Noviembre de 2010, que modifica la de 15 de noviembre de 2007, por la que se regula el Servicio de Ayuda a Domicilio en la Comunidad Autónoma de Andalucía, establece, entre otras, la necesidad de adaptar la cualificación profesional del personal de ayuda a domicilio al nuevo marco regulador de los mismos, de forma que se especifican y unifican los requisitos mínimos de titulación que debe poseer los trabajadores y trabajadoras de esta rama, a la vista de los cambios normativos que se han producido en esta materia y delos Acuerdos del Consejo Territorial del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia de 27 de noviembre de 2008 y de 4 de marzo de PRIMERA.- OBJETO.- La empresa municipal Sociedad para el Desarrollo Industrial Regajo Hondo S.A. con el fin de contar con una relación de personas que reúnan los requisitos de cualificación exigidos en la Orden de 15 de noviembre de 2007, y sus posteriores modificaciones, por la que se regula el Servicio de Ayuda en Domicilio en la Comunidad Autónoma de Andalucía, formula las presentes bases para la formación de una BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO para futuras contrataciones de personal, con carácter no permanente, para atender las necesidades del servicio con una duración de tres meses prorrogable mes a mes. No obstante, las posibles contrataciones que puedan realizarse con cargo a esta bolsa, estarán supeditadas a las disponibilidades presupuestarias. SEGUNDA.-REQUISITOS.- Los aspirantes en el momento en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, habrán de reunir los siguientes requisitos: 1.- Estar en posesión de la nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea, o nacional de un estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, que contemplen la libre circulación de trabajadores. 2.- Haber cumplido los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

2 3.- No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas que impidan el normal desempeño de las tareas propias del puesto a que se opta. 4.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública. 5.- No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para prestar sus servicios en la empresa municipal Sociedad para el Desarrollo Industrial Regajo Hondo S.A 6.- Los aspirantes deberán de reunir alguno de los requisitos contemplados en la Orden de 10 de Noviembre de 2010 reguladora de S.A.D., en la Comunidad Autónoma de Andalucía en su Artículo21.1, en la Disposición Transitoria Única, de la Orden de 21 de marzo de 2012, o en la Resolución de 28 de julio de 2015, conjunta de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y de la Secretaría General de Servicios Sociales (ANEXO1). TERCERA.- TITULACIÓN EXIGIBLE PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Los aspirantes deben estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados: a).- El Título de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Atención Socio sanitaria o equivalente, regulado en el Real Decreto 496/2003, de 2 de mayo. b).- El Certificado de Profesionalidad de Atención Socio sanitaria a Personas en el Domicilio o equivalente (de acuerdo con la Disposición Adicional Primera del Decreto 1379/2008, de 1 de agosto). c).- Igualmente podrá acreditar la cualificación profesional como auxiliar de ayuda a domicilio el aspirante que reúna las condiciones recogidas en la Resolución de 28 de julio de 2015,conjunta de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y de la Secretaría General de Servicios Sociales.. CUARTA.- SOLICITUDES.- 1.-Las instancias se dirigirán al Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal para el Desarrollo del Parque Industrial Regajo Hondo de Villaverde del Rio, en cualquiera de las formas admitidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de diez días naturales siguientes al de la publicación en el tablón de anuncios de dicha Sociedad. Deberán presentar con la solicitud la siguiente documentación: - Fotocopia del D.N.I. - Modelo de solicitud. - Currículum Vitae. - Fotocopia compulsada o autocompulsada de los méritos que se aleguen.

3 - Vida Laboral y contratos. - Anexo II, en los casos previstos en la BASE La ocultación o falsedad demostrada de datos en la solicitud, conllevará la exclusión del aspirante de la bolsa, sin perjuicio de la exigencia de las responsabilidades en que hubiera podido incurrir. QUINTA. - LISTA DE ADMITIDOS /AS Y EXCLUIDOS/AS. Finalizado el plazo de presentación de instancias, por acuerdo del Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal para el Desarrollo del Parque Industrial Regajo Hondo de Villaverde del Rio, se procederá a la aprobación provisional de la/s lista/s de admitidos y excluidos que se hará pública en el Tablón de Anuncios de la Sociedad Municipal para el Desarrollo del Parque Industrial Regajo Hondo de Villaverde del Rio, concediéndose un plazo de cinco días naturales para que los excluidos por la falta de algún documento puedan aportarlo y presentar las alegaciones que tenga a bien aportar en defensa de su derecho. Examinadas las reclamaciones por el Tribunal Calificador, la Presidencia dictará resolución aprobatoria de las listas definitivas, indicando fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio. SEXTA.- PROCESO SELECTIVO.- El proceso de selección constará de dos Fases, consistentes en una oposición y un concurso de méritos. FASE PRIMERA.-: Formada por dos ejercicios de carácter obligatorio que se relacionan a continuación: -PRIMER EJERCICIO: Consistente en contestar un cuestionario de 30 preguntas tipo test y una pregunta abierta sobre las funciones y competencias enmarcadas en la orden del 15 de Noviembre de 2007 y posteriores modificaciones del SAD. Duración 1,30h.Tres preguntas falladas, descontarán una acertada. Dicho ejercicio será valorado con 3 puntos como máximo. -SEGUNDO EJERCICIO: Consistirá en realizar una prueba oral. Dicha prueba versará sobre las funciones y/o desempeño de la actividad a desarrollar. Será valorado con 1 punto como máximo. FASE SEGUNDA.- Valoración de Méritos: 1.- EXPERIENCIA PROFESIONAL: Como máximo se podrán alcanzar 3 puntos en este apartado.

4 a).- Por cada mes completo de servicios prestados en cualquiera de las Administraciones Públicas en plaza de igual o similar contenido a alguno de los que se opta, acreditando mediante contrato de trabajo y vida laboral: 0,15 puntos. b).- Por cada mes completo de servicios prestados en la empresa privada en plaza de igual o similar contenido a alguno de los que se opta, acreditado mediante contrato de trabajo y vida laboral: 0 10 puntos. Si el trabajo se ha prestado a tiempo parcial se reducirá proporcionalmente la puntuación. No se tendrán en cuenta en la baremación los requisitos necesarios de titulación o experiencia para acceder a la convocatoria. 2.- FORMACIÓN: Como máximo se podrán alcanzar en este apartado 3 puntos. Por asistencia a Cursos, Seminarios, Congresos y Jornadas que se encuentren relacionados directamente con el puesto de trabajo solicitado (no valorándose, por tanto, aquellos otros que no guarden relación alguna con el puesto, ni los especificados en la Base Tercera) y hayan sido organizados e impartidos por instituciones de carácter público o privadas homologados por organismo oficial. a).- Entre 20 horas a 50 horas: 0,10 puntos. b).- Entre 51 y 75 horas: 0,20 puntos. c).- Entre 76 y 100 horas: 0,40 puntos. d).- Entre 101 y 125 horas: 0,60 puntos. e).- Entre 126 y 150 horas: 0,75 puntos. f).- Entre 151 y 250 horas: 1 punto. g).- De más de 251: 3 puntos. Los cursos en que no se exprese la duración no serán valorados SÉPTIMA.- TRIBUNAL DE SELECCIÓN.- El tribunal calificador será nombrado por Acuerdo del Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal para el Desarrollo del Parque Industrial Regajo Hondo de Villaverde del Rio, y estará formado por: 1.- Presidente/a: El del Consejo de Administración o en su defecto, la persona que el designe 2.- Dos Vocales: Personal Técnico de La Diputación de Sevilla. 3.- Secretario/a: La del Ayuntamiento, previa solicitud y posterior autorización mediante decreto de Alcaldía, que actuara con voz, pero sin voto.

5 El tribunal estará facultado para resolver cuantas dudas surjan en el proceso selectivo. La comisión de la valoración no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia, al menos, de tres de sus componentes. OCTAVA.- CALIFICACIONES.- Publicados los resultados de cada prueba, en el tablón de anuncios de la Sociedad Municipal para el Desarrollo del Parque Industrial Regajo Hondo de Villaverde del Rio, se establece un plazo de cinco días naturales para presentar las reclamaciones oportunas. Una vez resueltas, se hará público el listado definitivo de admitidos. En caso de igualdad en la puntuación total obtenida, los criterios a tener en cuenta serán los descritos a continuación por orden de preferencia: 1º.- Total de puntos obtenidos en el sumatorio de títulos, cursos y jornadas. 2º.- Total de puntos obtenidos en el sumatorio de experiencia. 3º.- Visto todos los supuestos anteriores, si persistiera el empate, se realizará sorteo público. NOVENA.- FORMALIZACIÓN DE LOS CONTRATOS Concluida la calificación de la baremación del concurso, y tras la realización, en su caso, de las pruebas complementarias, el tribunal calificador, hará pública la lista ordenada de mayor a menor, con la puntuación otorgada a cada uno de los aspirantes admitidos/as, que así mismo elevará a conocimiento del Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal para el Desarrollo del Parque Industrial Regajo Hondo de Villaverde del Rio, para su acuerdo, a efectos de la futura contratación de los candidatos/as por el orden que ocupen en la lista, en función de las necesidades de personal que en cada momento pueda tener la empresa municipal Sociedad para el Desarrollo Industrial Regajo Hondo S.A 2.- Llegado el momento de su contratación, el aspirante será requerido para ello de forma fehaciente, concediéndole un plazo de un día hábil para que de forma inequívoca y por cualquier medio de que pueda quedar constancia manifieste su interés o no en el contrato ofrecido. 3.- De renunciar o no contestar dentro de plazo, el interesado quedará excluido de la bolsa de trabajo y se continuará por el orden de la lista. 4.- Siempre que el interesado pueda justificar que su renuncia lo es por motivo justificado (estar trabajando con contrato laboral o por enfermedad debidamente justificada), quedará el renunciante en reserva para el siguiente puesto para la que fue seleccionado, que inmediatamente después se pueda ofrecer. Si también renunciase al segundo contrato que se le pudiera ofrecer por motivo de estar trabajando, pasaría a

6 ocupar el último puesto en la bolsa, y en el caso de que la renuncia lo sea por enfermedad se le reserva el orden que venía ocupando. 5.- Cuando el período de duración del contrato sea inferior a dos meses, el trabajador quedará en turno de reserva para un nuevo contrato con el que completar, como mínimo, ese periodo durante la vigencia de la Bolsa. 6.- Antes de la firma del contrato, el trabajador habrá de presentar: A).- Declaración jurada de no tener en ese momento otro empleo público, ni de ejercer otras actividades incompatibles con el puesto que le haya sido ofrecido, de conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 53/1984, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas. B).- Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas que impidan el normal desempeño de las tareas propias del puesto. La no presentación de esta documentación supondrá la imposibilidad de contratación. NOVENA.- FUNCIONES A DESEMPEÑAR.- Las establecidas en la ORDEN QUE REGULA EL SAD (10 de Noviembre de 2010) EN ANDALUCÍA.

7 MODELO DE SOLICITUD. D. /Dª., mayor de edad, con D.N.I. núm., vecino/a de la localidad de, provincia ( ), con domicilio actual en C/ núm., SOLICITA su inclusión en la Bolsa de Trabajo Temporal de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, de La empresa municipal Sociedad para el Desarrollo Industrial Regajo Hondo S.A, declarando conocer las correspondientes bases y autorizando expresamente a esta Entidad, para recabar de cuantos Organismos fuese necesario, los certificados pertinentes para la comprobación de los datos aportados con esta solicitud. En...a de de 20.- FIRMA DEL SOLICITANTE

8 Documentación que se acompaña: Fotocopia del D.N.I del solicitante. Currículum Vitae. Modelo de autobaremación cumplimentado con fotocopia compulsada de los méritos que se aleguen: Informe de vida laboral y/o certificados de las administraciones acreditativos de la presentación de servicios. F fotocopia compulsada de la titulación exigida para el puesto, así como aquellas que se aleguen como meritos Fotocopia compulsada acreditativa de los méritos de formación (cursos, jornadas, seminarios ) ANEXO I Requisitos auxiliares del SAD (Orden de 10 de Noviembre de 2010 que modifica la orden de 15 de noviembre de 2007 que regula el SAD en Andalucía) Ocho. El apartado 1 del artículo 21 queda redactado en los siguientes términos: «Artículo 21. Auxiliares de ayuda a domicilio. 1. Los auxiliares y las auxiliares de ayuda a domicilio son las personas encargadas de la atención directa a las personas usuarias mediante la realización de las tareas establecidas por los trabajadores y las trabajadoras sociales de las Corporaciones Locales. Estos profesionales deberán tener la cualificación profesional específica de atención sociosanitaria a personas en el domicilio, acreditada a través de los correspondientes Títulos de Formación Profesional, Certificados de Profesionalidad o vías equivalentes, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional. A estos efectos, en particular se considerarán: a) El Título de formación profesional de grado medio de Técnico en Atención Sociosanitaria o equivalente, regulado en el Real Decreto 496/2003, de 2 de mayo, por el que se establece el título de Técnico en Atención Sociosanitaria y las correspondientes enseñanzas comunes. b) El Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio o equivalente, regulado en el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto, por el que se establecen dos certificados de profesionalidad de la familia profesional Servicios socioculturales y a la Comunidad que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.»

9 ANEXO1 (Continuación) Orden de 21 de marzo de 2012, por la que se modifica la de 15 de noviembre de 2007, por la que se regula el Servicio de Ayuda a Domicilio en la Comunidad Autónoma de Andalucía. «Disposición transitoria única. Cualificación profesional del personal auxiliar de ayuda a domicilio. 1. Hasta que el auxiliar o la auxiliar de ayuda a domicilio pueda disponer del Certificado de Profesionalidad de Atención Socio sanitaría a Personas en el Domicilio o equivalente expedido por el Servicio Andaluz de Empleo, podrá acreditar su cualificación profesional de la siguiente manera: a) Mediante la copia auténtica o autenticada de uno o varios diplomas o certificados que demuestren haber completado con evaluación positiva, en el ámbito de la Formación Profesional para el Empleo, los módulos asociados a las unidades de competencia que conforman ese certificado de profesionalidad, junto con la copia auténtica o autenticada de la solicitud de expedición e inscripción del correspondiente certificado de profesionalidad en el Registro Andaluz de Certificados de Profesionalidad y Acreditaciones Parciales Acumulables. No obstante, hasta el día 31 de diciembre de 2012 se exceptúa la obligatoriedad de presentar la copia de la mencionada solicitud para quien aún no lo haya hecho. b) Mediante la copia auténtica o autenticada de los documentos justificativos de tener experiencia laboral relacionada con sus competencias funcionales, siempre que haya trabajado al menos 3 años realizando tareas relacionadas con esas competencias, con un mínimo de horas trabajadas en total, en los últimos 10 años. El auxiliar o la auxiliar de ayuda a domicilio debe participar en los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o por vías no formales de formación que las Consejerías competentes en materia de empleo y educación convoquen en la Comunidad Autónoma de Andalucía en el ámbito de sus respectivas competencias, justificando su participación en el procedimiento mediante la copia auténtica o autenticada de la correspondiente solicitud. 2. Hasta el día 31 de diciembre de 2015, el auxiliar o la auxiliar de ayuda a domicilio podrá prestar el servicio aunque no acredite su cualificación profesional siempre que, con carácter previo al inicio de su trabajo y mediante un certificado de un centro

10 autorizado para impartir ciclos formativos o una entidad o centro acreditado para impartir la formación dirigida a la obtención de certificados de profesionalidad, justifique haber iniciado la formación conducente a la acreditación de la cualificación profesional específica de atención socio sanitaria a personas en el domicilio o, al menos, en el caso de no poder iniciarla por la falta de adecuados cursos de Formación Profesional para el Empleo disponibles en su municipio, se comprometa por escrito a hacerlo, debiendo iniciarla en cuanto sea posible.» ANEXO 1 (Continuación) Resolución de 28 de julio de 2015, conjunta de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y de la Secretaría General de Servicios Sociales, por la acreditación de la cualificación profesional del personal de atención directa en instituciones sociales y en el domicilio 2. La cualificación del personal auxiliar de ayuda a domicilio se puede acreditar por los siguientes certificados y títulos: a) FP Grado Medio: título de técnico en cuidados auxiliares de enfermería. b) FP I: título de técnico auxiliar de enfermería. c) FP I: título de técnico auxiliar de clínica. d) FP I: título de técnico auxiliar de psiquiatría. e) FP Grado Medio: título de técnico en atención a personas en situación de dependencia. f) FP Grado Medio: título de técnico en atención sociosanitaria. g) Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio. h) Certificado de profesionalidad de auxiliar de ayuda a domicilio. i) Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. j) Cualquier otro título o certificado que en el futuro se determine con los mismos efectos profesionales. 3. Las personas que cuenten con alguna de las titulaciones o certificados de profesional indicados no necesitan participar en el proceso de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación. Tercero. Habilitación de personas mayores de 55 años.

11 Los y las cuidadoras, las y los gerocultores y los y las auxiliares de ayuda a domicilio que, a fecha 31 de diciembre de 2015, hayan cumplido los 55 años de edad y, de forma fehaciente, acrediten una experiencia profesional de, al menos, 3 años, con un mínimo de horas trabajadas en la respectiva categoría profesional en los últimos 10 años, quedan habilitados a los efectos del requisito de cualificación profesional. Esta habilitación es válida para continuar trabajando en la empresa con la que tengan alguna vinculación laboral, ya sea porque estén prestando los servicios en ella o por la contratación reiterada para sustituciones temporales, incluyendo, en su caso, las empresas que se hubiesen podido subrogar o suceder en la prestación de los servicios que realizan. La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía desarrollará el procedimiento para la concesión de las habilitaciones. Cuarto. Exigibilidad de los requisitos de cualificación profesional. Los requisitos relativos a las cualificaciones profesionales anteriormente reseñados serán exigibles a 31 de diciembre de 2017 o, en su caso, cuando finalicen los procesos de acreditación de la experiencia laboral o formación no formal que se hayan iniciado hasta esa fecha. Hasta que finalice dicho plazo, la falta de acreditación no tendrá efectos sobre las y los trabajadores que estén participando en estos procesos o en un programa formativo que le habilite para el desempeño de estas categorías profesionales, ni sobre las empresas o entidades prestadoras de la atención, ni afectará a las Administraciones Públicas, hasta la finalización de los procedimientos de acreditación, garantizando de este modo la estabilidad en el sector. No obstante, en el caso de profesionales de nuevo ingreso, los requisitos de cualificación serán exigibles desde el día 1 de enero de Se entiende por nuevo ingreso, la incorporación por primera vez a un puesto de trabajo en las referidas categorías profesionales.

12 ANEXO 2 D. /Dª., mayor de edad, con D.N.I. núm., vecino/a de la localidad de, provincia ( ), con domicilio actual en C/ núm., DECLARO.- Que concurriendo las circunstancias previstas en la Base tercera, cumpliré los siguientes requisitos, conforme (DTU Orden 21/03/2012): - Me comprometo expresamente a realizar la Formación orientada a obtener la cualificación profesional exigida en la Orden de 10/11/2010, en centro acreditado. Así mismo, una vez iniciada su formación, a aportar periódicamente la certificación parcial acumulativa correspondiente a las unidades de competencia superadas, así como completar la formación necesaria. En..., a de de 20.- FIRMA DEL SOLICITANTE

13 Lo manda y firma el Sr. Alcalde en... a del año dos..., de todo lo cual yo, la Secretaria General, doy fe

BASES. a)poseer la Nacionalidad Española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.

BASES. a)poseer la Nacionalidad Española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea. CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE NUEVA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, A LOS EFECTOS DE FUTURAS CONTRATACIONES A REALIZAR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2.016. PRIMERA: OBJETO BASES Es objeto

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO. Diligencia: Para hacer constar que este documento ha sido aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 3 de junio de 2013. En Alcalá de Guadaíra El secretario general (documento firmado

Más detalles

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario:

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario: CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PSIC0LOGO/A COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL ( INTERINIDAD) PARA EL PROGRAMA DE TRATAMIENTO A FAMILIAS CON MENORES PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR. PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo

PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Monitor de Ocio y Actividades Extraescolares, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social

Más detalles

PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE:

PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: Asunto: Aprobación de las: BASES DE LA OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil BASES

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil BASES BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil PRIMERA.- Objeto. BASES La presente convocatoria pública tiene

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE ALFARNATE.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE ALFARNATE. BASES LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DOS PLAZAS PERSONAL LABORAL PARA LA GUARRÍA MUNICIPAL ALFARNATE. I. OBJETO LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la provisión

Más detalles

DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA),

DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA), DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA), DEL HACE SABER: Que, por la presente, se comunica que por esta Alcaldía, con fecha treinta de los corrientes, se

Más detalles

PRIMERO.- PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD Y SELECCIÓN DE ALUMNOS TRABAJADORES.

PRIMERO.- PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD Y SELECCIÓN DE ALUMNOS TRABAJADORES. BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL, DOCENTE Y DE APOYO PARA EL PROGRAMA MIXTO DE FORMACIÓN Y EMPLEO, Y PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD Y SELECCIÓN DE ALUMNOS TRABAJADORES. En base a la Orden del Servicio

Más detalles

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso, mediante valoración de méritos para los diferentes puestos.

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso, mediante valoración de méritos para los diferentes puestos. REGLAMENTO DE LAS NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSAS DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE CARRANQUE.- Artículo 1º.- OBJETO. El objeto del presente

Más detalles

Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real)

Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE EDUCADOR SOCIAL PARA LOS SERVICIOS SOCIALES BÁSICOS DE ÁMBITO SUPRAMUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE VILLARTA DE SAN JUAN. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico.

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico. Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 28 - MIÉRCOLES 9 DE MARZO DE 2016 Pág. 20 III. Administración Local ayuntamiento MONTAMARTA Edicto La Junta de Gobierno de este ayuntamiento, celebra el día 2 de marzo de 2016, aprobó las: BaSeS PaRa

Más detalles

puntuación será designado para la jornada de trabajo de mayor duración, y así sucesivamente, salvo acuerdo entre los seleccionados.

puntuación será designado para la jornada de trabajo de mayor duración, y así sucesivamente, salvo acuerdo entre los seleccionados. BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PROFESORES DE MÚSICA, PARA LA ESCUELA DE MÚSICA MUNICIPAL, EN RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN LABORAL DE CARÁCTER TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO DE LA CONVOCATORIA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA EL PROYECTO MIJAS CUALIFICATE MÁS Exp. 592 OBJETO DE LA CONVOCATORIA 1. El objeto de la presente convocatoria es la cobertura a un puesto de trabajo para el desarrollo del Proyecto

Más detalles

ANUNCIO. Lo que se hace público para general conocimiento y, en particular, de los interesados/as. En Nerja, a 19 de enero de 2015 EL ALCALDE

ANUNCIO. Lo que se hace público para general conocimiento y, en particular, de los interesados/as. En Nerja, a 19 de enero de 2015 EL ALCALDE ANUNCIO La Junta de Gobierno Local, en la sesión ordinaria celebrada el 19 de enero de 2015, aprobó las Bases que se insertan a continuación para la selección, a través de Oferta Genérica del S.A.E., de

Más detalles

B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO

B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO La Junta de Gobierno Local en sesión Ordinaria celebrada el día 31 de octubre de dos mil dieciséis,

Más detalles

Ayuntamiento de Ponferrada

Ayuntamiento de Ponferrada CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SELECCIÓN DE una PLAZA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL, con destino al Área de Cultura, MEDIANTE CONTRATO LABORAL DE INTERINIDAD A TIEMPO COMPLETO PARA EL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA.-

Más detalles

Retribución anual bruta orientativa: 16.300 euros. Segundo.- Los candidatos a seleccionar deberán reunir los siguientes requerimientos:

Retribución anual bruta orientativa: 16.300 euros. Segundo.- Los candidatos a seleccionar deberán reunir los siguientes requerimientos: CONVOCATORIA DE UN PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNA PARA CUBRIR UN PUESTO DE TÉCNICO OPERATIVO EN LA SUBDIRECCIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO DE LA ACTIVIDAD LIQUIDADORA, EN LOS SERVICIOS CENTRALES DEL CONSORCIO

Más detalles

BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015

BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015 BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015 Primera.- Objeto de la subvención: Becas o Ayudas al

Más detalles

PRIMERA. Objeto y publicidad:

PRIMERA. Objeto y publicidad: Expte.0166646/15 ANEXO BASES QUE DEBERÁN REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA CORRESPONDIENTE A LA PLAZA/CATEGORIA DE PROFESOR DE MUSICA,ESPECIALIDAD TROMPETA DE LA PLANTILLA

Más detalles

ANEXO 2. La selección se realizará mediante el procedimiento de concurso de méritos, de acuerdo con el baremo que se detalla en el anexo 1.

ANEXO 2. La selección se realizará mediante el procedimiento de concurso de méritos, de acuerdo con el baremo que se detalla en el anexo 1. ANEXO 2 Bases de la convocatoria de una bolsa de trabajo para cubrir temporalmente puestos de trabajo de la categoría de auxiliar técnico sociosanitario/a de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES POR CONCURSO-OPOSICIÓN

BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES POR CONCURSO-OPOSICIÓN BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES POR CONCURSO-OPOSICIÓN PRIMERA. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes

Más detalles

Bases generales para la convocatoria pública de selección de profesores de Escuela Municipal de Música del Exmo. Ayuntamiento de Munera, (Albacete).

Bases generales para la convocatoria pública de selección de profesores de Escuela Municipal de Música del Exmo. Ayuntamiento de Munera, (Albacete). Bases generales para la convocatoria pública de selección de profesores de Escuela Municipal de Música del Exmo. Ayuntamiento de Munera, (Albacete). Primera: Objeto de la convocatoria. Es objeto de la

Más detalles

MONITOR/A DE ESCUELA DE VERANO DEL AYUNTAMIENTO DE TORRES

MONITOR/A DE ESCUELA DE VERANO DEL AYUNTAMIENTO DE TORRES MONITOR/A DE ESCUELA DE VERANO DEL AYUNTAMIENTO DE TORRES 1. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. a) Ser demandante de empleo. b) No padecer enfermedad o limitación física y/o psíquica que impida el normal desempeño

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Sagunto Promoción Económica

Excmo. Ayuntamiento de Sagunto Promoción Económica BASES PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTOR/A, MONITORES/AS Y PERSONAL DE APOYO ESCUELA TALLER EL CENTENARIO. 1 E.T. : El Centenario BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA TEMPORAL DE

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN EXPEDIENTES ANTIGUOS Unidad Tramitadora: PERSONAL - ICG Datos Del Expediente: Numero expediente: Documento: Fecha: 671/2001 PERWI0EN 20-06-2012 ²283V0T1D344J676K15QO,» ²283V0T1D344J676K15QO,» 283V0T1D344J676K15QO

Más detalles

PRIMERA: OBJETO.- DIRECTOR/A DE TALLER DE EMPLEO. Número de plazas: 1. Duración: 6 meses a 75% de la jornada (30 Horas semanales).

PRIMERA: OBJETO.- DIRECTOR/A DE TALLER DE EMPLEO. Número de plazas: 1. Duración: 6 meses a 75% de la jornada (30 Horas semanales). BASES PARA LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE TRABAJO TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE NOJA PARA CUBRIR 2 PUESTOS: UNO DE DIRECTOR DEL TALLER DE EMPLEO Y OTRO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL TALLER DE

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 21028 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Educación y Universidades Universidad Politécnica de Cartagena 5703 Resolución R-540/16, de 23 de junio, del Rectorado de la Universidad

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARA A LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS DE ACTIVIDADES Y TALLERES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARA A LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS DE ACTIVIDADES Y TALLERES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARA A LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS DE ACTIVIDADES Y TALLERES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PRIMERA. Objeto Es objeto de las presentes bases la creación de

Más detalles

DINAMIZACIÓN COMUNITARIA DE NIÑOS Y NIÑAS TRABAJADORES EN LIMA, PERÚ (CAPÍTULO VI DEL PRESUPUESTO).

DINAMIZACIÓN COMUNITARIA DE NIÑOS Y NIÑAS TRABAJADORES EN LIMA, PERÚ (CAPÍTULO VI DEL PRESUPUESTO). CONVOCATORIA DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, A PROPUESTA DEL CENTRO INTERNACIONAL, PARA LA CONTRATACIÓN, CON CARÁCTER TEMPORAL, DE PERSONAL LABORAL PARA OBRA O SERVICIO DETERMINADO, CON CARGO AL PROYECTO

Más detalles

Fecha aprobación Junta de Gobierno Local: 01/12/2015 BASES. PRIMERA.- Objeto.

Fecha aprobación Junta de Gobierno Local: 01/12/2015 BASES. PRIMERA.- Objeto. BASES DE SELECCIÓN DE 8 OFICIALES ALBAÑILES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE EMPLEO PÚBLICO LOCAL DENOMINADO ACONDICIONAMIENTO DE AULAS Y ACCESOS EN EL CENTRO DE INICIATIVAS DE EMPLEO Y JARDÍN CASA GRANDE

Más detalles

BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE MORA.

BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE MORA. BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE MORA. 1. Objeto de la convocatoria: El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

Ayuntamiento de Istán

Ayuntamiento de Istán BASES PARA LA SELECCIÓN POR CONTRATO LABORAL TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO DE UN/A, COORDINADOR/A DEL PROGRAMA CIUDADES ANTE LAS DROGAS 2015. Siendo necesaria y urgente (contrato formalizado

Más detalles

ANUNCIO. Las categorías de los puestos a ofertar y que integrarán la BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL no cualificado son los que siguen:

ANUNCIO. Las categorías de los puestos a ofertar y que integrarán la BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL no cualificado son los que siguen: ANUNCIO Mediante Decreto del Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento nº 2016-0538 de fecha 26 de mayo de 2016 se acuerda la aprobación de la convocatoria que a continuación se detalla, así como su

Más detalles

SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL PARA LLEVAR A CABO LA ESCUELA INFANTIL 2016.

SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL PARA LLEVAR A CABO LA ESCUELA INFANTIL 2016. BASES PARA LA CONTRATACION DE DOS TECNICOS DE EDUCACION INFANTIL PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE ESCUELA INFANTIL 2016, APROBADAS MEDIANTE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016. BASES

Más detalles

Llar de Calvià BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE LLAR DE CALVIÀ S.A.

Llar de Calvià BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE LLAR DE CALVIÀ S.A. BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE LLAR DE CALVIÀ S.A. Llar de Calvià S.A., convoca proceso selectivo mediante valoración de meritos y entrevista curricular,

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO Página 1 de 7 SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA BOLSA DE TRABAJO PARA LOS PUESTOS RECOGIDOS EN EL ANEXO I DE PERSONAL NO CUALIFICADO, DEL REGLAMENTO DE BOLSA MUNICIPAL DE EMPLEO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO

Más detalles

CONVOCATORIA URGENTE

CONVOCATORIA URGENTE CONVOCATORIA URGENTE RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN MIXTA DE SELECCIÓN POR LA QUE SE ACUERDA LA PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y DE APOYO DE ET CASTILLO

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 36 Viernes 11 de febrero de 2011 Sec. I. Pág. 14560 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 2614 Orden EDU/215/2011, de 8 de febrero, por la que se establece el procedimiento de reconocimiento

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION CONVOCADO, PARA LA CONFECCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION CONVOCADO, PARA LA CONFECCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION CONVOCADO, PARA LA CONFECCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO Primera.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Es objeto de esta convocatoria la

Más detalles

ANEXO I. Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

ANEXO I. Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. MÉRITOS VALORACIÓN DOCUMENTACION JUSTIFICATIVA I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA En este apartado I podrá obtenerse hasta un máximo de 7 puntos. 1.1. Experiencia docente en especialidades del Cuerpo de Maestros,

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN La Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL) convoca

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE PERSONAL

BASES DE CONVOCATORIA DE PERSONAL En Valladolid, a 30 de mayo de 2016 BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE MÉDICO ESPECIALISTA EN OFTALMOLOGÍA PARA EL IOBA, INSTITUTO UNIVERSITARIO DE OFTALMOBIOLOGIA APLICADA POR

Más detalles

Ajuntament de Sollana

Ajuntament de Sollana ANUNCIO BASES PARA LA CONCESIÓN DE 4 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE SOLLANA EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA 2016. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN LA DIPU TE BECA DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE ORDEN de 19 de febrero de 2015, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento de selección

Más detalles

ANEXO VII BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA

ANEXO VII BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA 11611 ANEXO VII BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA (Máximo 5 puntos) MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS 1.1. Por cada año de

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CEUTÍ

AYUNTAMIENTO DE CEUTÍ BASES REGULADORAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE DIVERSO PERSONAL PARA El AYUNTAMIENTO DE CEUTI 1 PRIMERA.- OBJETO Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE TORREDONJIMENO (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE TORREDONJIMENO (JAÉN) Número 122 Martes, 28 de Junio de 2016 Pág. 8256 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE TORREDONJIMENO (JAÉN) 2822 Publicación Bases para la convocatoria de una plaza de personal laboral de encargado de

Más detalles

BASES PARA LA HOMOLOGACIÓN DE PROFESIONALES INTERNACIONALES 2013

BASES PARA LA HOMOLOGACIÓN DE PROFESIONALES INTERNACIONALES 2013 BASES PARA LA HOMOLOGACIÓN DE PROFESIONALES INTERNACIONALES 2013 EXTENDA-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (en adelante EXTENDA) tiene entre sus objetivos el apoyar y facilitar las estrategias

Más detalles

Las personas contratadas desarrollarán las funciones características de un peón.

Las personas contratadas desarrollarán las funciones características de un peón. BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA QUE REGIRÁN EL PROCESO SELECTIVO DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS A CONTRATAR EN EL MARCO DEL CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SAN JOSÉ DEL VALLE Y LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL COORDINADOR Y DOCENTE DEL PMEF-GJ BARRIOS MEDIEVALES, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE MULA

BASES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL COORDINADOR Y DOCENTE DEL PMEF-GJ BARRIOS MEDIEVALES, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE MULA BASES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL COORDINADOR Y DOCENTE DEL PMEF-GJ BARRIOS MEDIEVALES, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE MULA Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de esta convocatoria

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

PRIMERA: CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCION.

PRIMERA: CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCION. BASES DE SELECCIÓN DE PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE, DE APOYO Y DE ALUMNOS TRABAJADORES DEL PMEF-MY AZAHAR II CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE SANTOMERA. En base a la Orden del Servicio Regional

Más detalles

CONVOCATORIA DE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE EMPREDINSER S.L.U.

CONVOCATORIA DE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE EMPREDINSER S.L.U. CONVOCATORIA DE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE EMPREDINSER S.L.U. BASES: Primera.- La convocatoria tiene como objeto la selección de personal

Más detalles

PRIMERA: CONSTITUCIÓN Y COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN.

PRIMERA: CONSTITUCIÓN Y COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN. BASES DE SELECCIÓN DEL PERSONAL Y DE ALUMNOS/AS TRABAJADORES/AS PARA LOS PROGRAMAS MIXTOS DE EMPLEO- FORMACIÓN, CUYO ENTE PROMOTOR ES LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

6.- Fotocopia compulsada del Título exigido.

6.- Fotocopia compulsada del Título exigido. BASES CONVOCATORIA PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA CUBRIR NECESIDADES TRANSITORIAS EN LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO DE MONZON. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.-

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA

AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA BASES DE LA CONVOCATORIA PARA BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES (2016). BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. Es objeto de la presente, aprobar la Convocatoria y las Bases Reguladoras que han de regir el

Más detalles

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOP DE CÁDIZ, Nº 46 DE

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOP DE CÁDIZ, Nº 46 DE ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOP DE CÁDIZ, Nº 46 DE 11/03/2014 Mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 24/02/2014 se ha aprobado la convocatoria de subvención a Trabajadores Autónomos del Régimen Especial

Más detalles

El proceso de selección será mediante concurso.

El proceso de selección será mediante concurso. BOLSA DE TRABAJO DE IRAKASLES DE EUSKARA (CURSOS 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019) BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE IRAKASLES DE EUSKARA PARA EL EUSKALTEGI MUNICIPAL

Más detalles

CUARTA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ASPIRANTES.

CUARTA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ASPIRANTES. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN EN REGIMEN TEMPORAL DE: 2 OFICIALES DE ALBAÑILERIA. 1 OFICIAL PINTOR. 1 PEON PINTOR. 1 PEON JARDINERO. 3 PEONES CON EXPERIENCIA

Más detalles

Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal

Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de las presentes bases

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Nº 02/2015, DE FECHA 23-01-2015.

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Nº 02/2015, DE FECHA 23-01-2015. ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Nº 02/2015, DE FECHA 23-01-2015. En Álora, siendo las nueve horas y quince minutos del día veintitrés de enero de dos mil quince,

Más detalles

- Jornada de trabajo, horario y salario: Jornada completa y salario según categoría y convenio del personal laboral del Ayuntamiento.

- Jornada de trabajo, horario y salario: Jornada completa y salario según categoría y convenio del personal laboral del Ayuntamiento. BASES DE CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE RELEVO DE DOS OFICIALES, DOS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, UN CONSERJE MANTENEDOR Y UN TECNICO MEDIO (ITA), POR JUBILACIÓN PARCIAL 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

CONVOCATORIA DEL PLAN MUNICIPAL DE EMPLEO

CONVOCATORIA DEL PLAN MUNICIPAL DE EMPLEO Proyecto 85: Programa de dinamización juvenil CONVOCATORIA DEL PLAN MUNICIPAL DE EMPLEO 1.- Objeto. Es objeto de la presente convocatoria la selección del personal necesario para llevar a cabo un proyecto

Más detalles

0,700 0,350 0,150 0,100

0,700 0,350 0,150 0,100 ANEXO IX BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA (Máximo 7 puntos) MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS 1.1 Por cada año de experiencia

Más detalles

1.- SISTEMA DE SELECCIÓN

1.- SISTEMA DE SELECCIÓN PROGRAMA MIXTO DE FORMACION Y EMPLEO "LEÓN ASISTENCIAL II" Expte. 24/00019/2015 PROCEDIMIENTO SELECTIVO Y REQUISITOS MONITOR/A DE ATENCIÓN PSICOSOCIAL (2 PLAZAS, UNA A JORNADA COMPLETA Y OTRA A MEDIA JORNADA)

Más detalles

BOLSA DE TRABAJO AYUNTAMIENTO DE LOS VILLARES (JAÉN)

BOLSA DE TRABAJO AYUNTAMIENTO DE LOS VILLARES (JAÉN) BOLSA DE TRABAJO AYUNTAMIENTO DE LOS VILLARES (JAÉN) 1) JUSTIFICACIÓN En cualquier organización que preste servicios, el empleo de los medios materiales adecuados y recursos humanos suficientemente preparados

Más detalles

Primero: Requisitos de los aspirantes:

Primero: Requisitos de los aspirantes: CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CUBRIR UN PUESTO DE MAESTRO/A, EN EL PROGRAMA DE APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA EN JARANDILLA DE LA VERA Habiendo sido concedida a este Ayuntamiento mediante Resolución de

Más detalles

1.- Objeto de la convocatoria

1.- Objeto de la convocatoria BASES PARA LA PROVISIÓN CON CONTRATO DE TRABAJO POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO DE CINCO PLAZAS DE PROFESOR/A PARA IMPARTIR CLASE EN CINCO MODALIDADES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA MAESTRO PINILLA

Más detalles

REGLAMENTO REGULADOR DE LA BOLSA DE EMPLEO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARDEÑA.

REGLAMENTO REGULADOR DE LA BOLSA DE EMPLEO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARDEÑA. REGLAMENTO REGULADOR DE LA BOLSA DE EMPLEO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARDEÑA. 1.- OBJETO. Es objeto de la presente convocatoria la formación de una Bolsa de Empleo que servirá para hacer efectivas las

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA ELABORACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO EN EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES

CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA ELABORACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO EN EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA ELABORACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO EN EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES La presente convocatoria se rige por el PROCEDIMIENTO PARA CUBRIR

Más detalles

OCHO PLAZAS DE AUXILIAR DE PRODUCCIÓN (Nivel 4) EN LA FABRICA DE PAPEL DE BURGOS -FNMT-RCM.

OCHO PLAZAS DE AUXILIAR DE PRODUCCIÓN (Nivel 4) EN LA FABRICA DE PAPEL DE BURGOS -FNMT-RCM. Real Casa de la Moneda Fábrica Nacional de Moneda y Timbre PROCESO DE SELECCIÓN PARA CUBRIR PLAZAS CON PERSONAL FUNCIONARIO O LABORAL FIJO PROCEDENTE DE DEPARTAMENTOS U ORGANISMOS PUBLICOS INCLUIDOS EN

Más detalles

CONVOCATORIA COBERTURA DE UNA PLAZA DE COCINERO MEDIANTE NOMBRAMIENTO DE INTERINIDAD POR PLAZA VACANTE

CONVOCATORIA COBERTURA DE UNA PLAZA DE COCINERO MEDIANTE NOMBRAMIENTO DE INTERINIDAD POR PLAZA VACANTE CONVOCATORIA COBERTURA DE UNA PLAZA DE COCINERO MEDIANTE NOMBRAMIENTO DE INTERINIDAD POR PLAZA VACANTE DENOMINACIÓN DE LA PLAZA Cocinero. INSTITUCIÓN Y AREA FUNCIONAL Area IV de Madrid. Atención Especializada.

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 149 de 28-vi-2016 1/6 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Educación y Cultura Resolución de 20 de junio de 2016, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regula

Más detalles

Plaza de España, Talarrubias P B -

Plaza de España, Talarrubias P B - BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE SIETE PLAZAS DE FORMADORES EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIBERIA I, EN BASE A LA ORDEN DE 30 DE MARZO DE 2009, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEON DE JARDINERIA EN PEDANÍA DE CONSOLACION Y PARAJES DEL PERAL Y CAÑAVERAL

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEON DE JARDINERIA EN PEDANÍA DE CONSOLACION Y PARAJES DEL PERAL Y CAÑAVERAL BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEON DE JARDINERIA EN PEDANÍA DE CONSOLACION Y PARAJES DEL PERAL Y CAÑAVERAL PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO (Personal Laboral) BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PRIMERA. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes bases: a) La contratación de Auxiliares de Ayuda a Domicilio

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN PUBLICACIÓN CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN PUBLICACIÓN CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD SECRETARÍA DE ESTADO DE SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD Delegación del Gobierno para la Violencia de Género INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS

Más detalles

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS ANEXO I CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS TERMINALES ESPECÍFICAS DE CERTIFICACIÓN DE LOS NIVELES BÁSICO, INTERMEDIO, AVANZADO Y C1 DE LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL DEL AÑO 2016 Primero.- Objeto

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE TECNICO SANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE TECNICO SANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE TECNICO SANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera. Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria tiene por

Más detalles

BOLSA DE EDUCADOR/A EN GUARDERÍA TEMPORERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORRES

BOLSA DE EDUCADOR/A EN GUARDERÍA TEMPORERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORRES BOLSA DE EDUCADOR/A EN GUARDERÍA TEMPORERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORRES 1. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. a) Ser demandante de empleo. b) No padecer enfermedad o limitación física y/o psíquica que impida

Más detalles

Oferta empleo Monitores Talleres de Ocio y ludotecas de Verano para niños del plan de Empleo de Dipu Secretaría General

Oferta empleo Monitores Talleres de Ocio y ludotecas de Verano para niños del plan de Empleo de Dipu Secretaría General EXCMO. AYUNTAMIENTO LLANOS DEL CAUDILLO Título: Origen: Categoría: Descripción: Oferta empleo Monitores Talleres de Ocio y ludotecas de Verano para niños del plan de Empleo de Dipu Secretaría General Oposiciones

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 20232 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Educación y Universidades Universidad de Murcia 5512 Resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-463/2016) de fecha 15

Más detalles

Para obtener el título de Doctor por la Universidad Complutense será necesario:

Para obtener el título de Doctor por la Universidad Complutense será necesario: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID 1- Información de carácter general: Para obtener el título de Doctor por la Universidad Complutense será necesario: Estar en posesión del título de Licenciado, Arquitecto

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EXTERNA DE INFORMADOR TURÍSTICO

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EXTERNA DE INFORMADOR TURÍSTICO BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EXTERNA DE INFORMADOR TURÍSTICO BASE PRIMERA. Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 229 Martes 22 de septiembre de 2009 Sec. I. Pág. 78735 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN 14961 Real Decreto 1379/2009, de 28 de agosto, por el que se establecen dos certificados

Más detalles

Se trata de la selección de personal para el periodo de contratación, entre el 15 de noviembre de 2014 y el 14 de mayo de 2015.

Se trata de la selección de personal para el periodo de contratación, entre el 15 de noviembre de 2014 y el 14 de mayo de 2015. Código: EFICIENCIA/ INDUSTRIAL BASES PARA LA CONTRATACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA PERSONAL LABORAL TEMPORAL DENTRO DE LOS PROYECTOS DE INICIATIVAS SINGULARES DE EMPLEO EN EL MARCO DE LAS

Más detalles

BASES GENERALES DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA LA COBERTURA DE NECESIDADES DE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL SERVIMAN LUCENA S.L.

BASES GENERALES DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA LA COBERTURA DE NECESIDADES DE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL SERVIMAN LUCENA S.L. EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS SERVIMAN LUCENA, S.L. C/ Málaga, 4 14.900 LUCENA (Córdoba) Tfno: 957 502 409 Fax: 957 510 337 Correo electrónico: serviman@servimanlucena.es N.I.F. : B - 14807556 Servicio

Más detalles

REGISTRO DE RESOLUCIONES Resolución nº

REGISTRO DE RESOLUCIONES Resolución nº RESOLUCIÓN DE LA PRESIDENCIA DEL INSTITUTO CANARIO DE INVESTIGACIONES AGRARIAS POR LA QUE SE DECLARA DESIERTO EL CONCURSO OPOSICION PARA LA SELECCIÓN DE UNA ANALISTA DE LABORATORIO, CONVOCADO POR RESOLUCION

Más detalles

EXPEDIENTE PARA LA PROVISIÓN CON CARACTER INTERINO DEL PUESTO DE TRABAJO DE SECRETARIO-INTERVENTOR.

EXPEDIENTE PARA LA PROVISIÓN CON CARACTER INTERINO DEL PUESTO DE TRABAJO DE SECRETARIO-INTERVENTOR. EXPEDIENTE PARA LA PROVISIÓN CON CARACTER INTERINO DEL PUESTO DE TRABAJO DE SECRETARIO-INTERVENTOR. PROVIDENCIA DE LA ALCALDÍA Encontrándose vacante (o no estándolo sus titulares no los desempeñen por

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA EMPRESA MUNICIPAL MONCADA SERVICIOS URBANOS S.A.

PROCEDIMIENTOS PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA EMPRESA MUNICIPAL MONCADA SERVICIOS URBANOS S.A. PROCEDIMIENTOS PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA EMPRESA MUNICIPAL MONCADA SERVICIOS URBANOS S.A. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Ley 7/2007 de 12 de abril por la que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE, DE APOYO Y ALUMNOS/AS TRABAJADORES/AS PARA EL TALLER DE EMPLEO SAN JAVIER, 175 ANIVERSARIO.

BASES DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE, DE APOYO Y ALUMNOS/AS TRABAJADORES/AS PARA EL TALLER DE EMPLEO SAN JAVIER, 175 ANIVERSARIO. BASES DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE, DE APOYO Y ALUMNOS/AS TRABAJADORES/AS PARA EL TALLER DE EMPLEO SAN JAVIER, 175 ANIVERSARIO. PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA. 1.- El objeto de la presente

Más detalles

RECONOCIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES

RECONOCIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES RECONOCIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES Secretaría de Empleo y Formación UGT-PV Año 205 RECONOCIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES QUÉ ES EL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE

Más detalles

Cuarto. Criterios de baremación. En el proceso de selección se aplicará el baremo establecido en el Anexo I.

Cuarto. Criterios de baremación. En el proceso de selección se aplicará el baremo establecido en el Anexo I. BAREMO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS EN EL PROGRAMA DE EMPLEO PÚBLICO DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL PARA LA REALIZACIÓN DE ACTUACIONES EN EL MEDIO NATURAL DE MUNICIPIOS DE ZONAS DE INTERIOR

Más detalles

GOBIERNO DE CANTABRIA

GOBIERNO DE CANTABRIA GOBIERNO DE CANTABRIA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA Nº DE REGISTRO, FECHA Y HORA BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL INTERINO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL ÁMBITO

Más detalles

Ayuntamiento de Alpuente

Ayuntamiento de Alpuente BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TÉCNICO EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Primera. Objeto de la Convocatoria Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal laboral y formación de bolsa

Más detalles

(Aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 10 de mayo de 2006)

(Aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 10 de mayo de 2006) BASES DE SELECCIÓN PARA LA DOTACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL AL EFECTO DE ATENDER LAS NECESIDADES URGENTES DE PERSONAL QUE SE PRODUZCAN EN EL AYUNTAMIENTO DE LANGREO PARA LA CATEGORÍA DE OPERARIO

Más detalles

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria RESOLUCIÓN DEL VICERRRECTOR DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, DE 20 DE MAYO DE 2013, RELATIVA A LA INSTRUCCIÓN SOBRE LOS PLAZOS Y PROCEDIMIENTOS DE PREINSCRIPCIÓN

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALBARREAL DE TAJO

AYUNTAMIENTO DE ALBARREAL DE TAJO BASES GENERALES PARA LA CREACCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL TEMPORAL DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE ALBARREAL DE TAJO. Artículo 1.Objeto. Es objeto de las presentes bases, la

Más detalles