Áreas Directiva C.B. Baiona

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Áreas Directiva C.B. Baiona 2014-15"

Transcripción

1 Áreas Directiva C.B. Baiona Área Deportiva: Coordinador deportivo del Club: Xose Leyenda Funciones: - Coordinar el deporte federado del Club. - Coordinar el deporte escolar del club: tanto de los 4 colegios de Baiona como los externos. Objetivo aumentar el número de escuelas del - Controlar, organizar y distribuir a los entrenadores, 2º entrenadores, monitores de las escuelas y delegados.. Tiene por objeto fundamental la gestión, seguimiento y control de los equipos, jugadores, técnicos y delegados, vigilando la formación integral de todos sus miembros. - Planificar la temporada marcando objetivos de los equipos, elaboración de las plantillas y prever los movimientos de jugadores entre equipos. - Diseñar la programación espacio-temporal de la temporada. Coordinar la ejecución material de la programación que se establezca en cada temporada. - A principio de temporada presentará el informe general del club marcando los objetivos generales, pautas y previsores deportivos del mismo. - A principio de temporada presentará el presupuesto detallado necesario para el desarrollo de su sección informando a la junta de los gastos e ingresos estimados. - Coordinar las diferentes competiciones y torneos en los que participe el - Establecer los horarios de las jornadas, partidos. - Coordinar los medios de desplazamiento a los partidos. - Supervisar los entrenamientos y coordinar sus horarios. Establecer los horarios de entrenamiento (pretemporada, temporada y postemporada). - Crear las suficientes herramientas de control necesarias para la realización de un seguimiento y supervisión de la junta directiva del trabajo y objetivos alcanzados. - Poner a disposición de los entrenadores herramientas tecnológicas para el control del equipo: base de datos y control de equipo, ficha sesión de entrenamiento, programación anual - Poner a disposición de los entrenadores un botiquín médico adecuado. - Establecer, al menos, al inicio de temporada una reunión con los jugadores, y con los padres en la que se da a conocer todos los aspectos deportivos de la temporada así como los compromisos que se adquieren al formar parte del C.B. Baiona, haciendo especial incidencia en la Ideario y Reglamento del club - Establecer una reunión mensual con los entrenadores obligatoria la segunda semana de cada mes con el director deportiva, para resumen del equipo, problemas, sugerencias, mejoras a desarrollar - Representar al club en aquellos estamentos deportivos que fuera requerido. - Solventar dudas, peticiones, reclamaciones de entrenadores, padres, jugadores o directivos.

2 - Dirigir la gestión y relación con los demás clubes, federaciones, mutualidades y colegios de árbitros. Gestionar las fichas, licencias de los jugadores, entrenadores y delegados. Contacto con FEGABA: inscripciones, tramitación, documentación - Controlar y gestionar el material deportivo del Club: balones, petos, conos Supervisar las necesidades de material, equipamiento e instalaciones. Encargarse de que cada entrenador tenga el material adecuado para el desarrollo de las sesiones: un juego de petos por equipos, un juego de conos, mino 6 balones por equipo. - Controlar el pago de las mensualidades a los entrenadores y monitores. - Controlar los pagos de cuotas de los jugadores: impagos, recibos devueltos, pago en cuenta del - Organizar y controlar todos los actos que organiza el club: 3x3, campus, torneo minibasket, entrenamientos específicos - Organizar entrenamientos individuales de cada categoría, con el objetivo de individualizar y mejorar ciertos aspectos técnicos olvidados en los entrenamientos colectivos de los equipos. - Crear clinics, charlas para entrenadores del club y externos - Crear torneos abiertos y formales para cualquier categoría del - Presentación oficial de los equipos. Eventos Deportivos: Xose M. Leyenda Pedreira Funciones área eventos: - Encargado de elaborar, desarrollar, controlar y coordinar todos los eventos elaborados y relacionados por el - Coordinación con las demás áreas para la elaboración de los eventos. - Contacto directo con el director deportivo para el desarrollo de eventos deportivos. - Utilizar web y redes sociales del club para dar publicidad a los eventos. Así como la prensa. - Desarrollo de presentación de presentación equipos, mes de agosto y septiembre Coordinador deportivo. - Desarrollo de la presentación y foto oficial del club, mes de octubre Coordinador deportivo. - Desarrollo de la escolar de intercentros, anual Coordinadora deportivo. - Expandir y seguir desarrollando el Torneo Internacional de Minibasket, mes de abril Director deportivo, responsable área social y junta directiva. - Elaboración de la comida final de temporada, mes de junio Responsable área social. - Clausura escuelas deportivas municipales, mes de junio Coordinador deportivo. - Mejorar el torneo de verano de baloncesto 3x3, mes de agosto: categorías inferiores, mas propuestas

3 - Elaboración y mejora del Campus C.B. Baiona, mes de Agosto Coordinador deportivo. - Creación de un clinic de entrenadores Coordinador deportivo. - Mejorar los entrenamientos específicos Coordinador deportivo. - Crear nuevos eventos desarrollados y elaborado por el C.B. Baiona. Área Social: Coordinador área social: José Luis Carrera Funciones. - Encargara de todo lo referente al socio y a fidelizar al mayor número de gente con el - Controlar el registro de socios en un formato digital Excel : numero, altas, bajas, datos socios, quienes pagaron - Contactar delegados de equipos y hacer seguimiento de los socios por equipos. - Campañas de captación de socios. - Llamar a todos los socios de Elaborar en el primer partido senior de cada mes un sorteo de un regalo para, los socios. - Conseguir un regalo mensual para el sorteo de socios. - Elaborar los carnets de socios y distribuirlos a los propietarios. - Enviar a los socios la programación semanal de los partidos y noticias y novedades del - Organizar las noticias en web y prensa escrita de los socios (sacar fotos de los regalos mensuales). Buscar y captar empresas y locales que quieran ser socios colaboradores: metraquilatos / cartel anunciador de partidos semanal. - Elaborar el cartel semana de partidos: patrocinadores, foto, horarios partidos. - Distribución por los locales patrocinadores del cartel semanal de partidos. - Controlar y organizar la arribada 2014: montaje, comida, bebida, precios, turnos de trabajo, voluntarios, disfraces - Controlar y organizar la cantina del torneo internacional de minibasket 2013: montaje, comida, bebida, precios, turnos de trabajo, voluntarios, disfraces - Conseguir regalos para los distintos eventos deportivos del club para regalar o sortear: campus, clausuras escuelas deportivas y comida final de temporada del - Organizar los distintos eventos a realizar y amenizar la comida de final de temporada del - Elaborar presupuesto para el area económica de gastos y posibles beneficios de sus diferentes actividades. Ingresar ellos directamente en la cuenta Club.

4 Área Administrativa: Coordinador área administrativa y Coordinador web-redes sociales: Cuqui Estévez y Rufino Leyenda Refojos Funciones área administrativa: - Encargara de todo lo referente a la vida administrativa del - Pagos: control de seguimiento realizado por el - Cobros: control y seguimiento realizado por el - Pagos a entrenadores: control de sueldos, cuenta bancaria - Elaboración de las domiciliaciones: cuotas de los jugadores. - Relación con los medios de comunicación: presentación oficial del club (foto), sección campeones, presentación en prensa de los eventos desarrollados por el club - Elaboración y control de las diferentes subvenciones y ayudas económicas que puede percibir el - Tener en regla y al día los estatutos del club, y papeles de xunta, hacienda, seguridad social.. - Control y actualización de la página web: Crear una página web donde se incluyan todas las áreas del club y poder observar el trabajo realizado por parte de las áreas. Más dinámica con fotos e imágenes del trabajo realizado, eventos... Presentar todas las líneas de trabajo que tenemos en desarrollo (esc. Deportivas en colegios, Torneos, campus, Charlas formativas, Noticias, foro... Zona de descargas Control y mostrar logo de los patrocinadores del Club. Administrar nuevas redes sociales para dar a conocer al Club: twitter, facebook, tuenti Control del dominio web: cual se elige, cuota anual Área Económica: Coordinador área económica: Alfonso Mandado Funciones: - Esta coordinada por el presidente del Club pero depende directamente de todos los directivos del Club. - Encargara de la elaboración y cierre del presupuesto anual del club (entiéndase siempre el periodo anual como la temporada en desarrollo comienzo julio-fin junio). - Esta área será la encargada de elaborar, presentar y defender ante la junta directiva las propuestas a desarrollar siendo la misma la responsable de presentar las acciones económicas a ejecutar de cara a garantizar la salud económica del - Las demás aéreas del club: deportiva, social y administrativa deberán presentar los diferentes presupuestos (gastos y beneficios) de las diferentes actividades o actos realizados por cada área. Para un control total. - Controlar y aprobar el presupuesto general del Club Baloncesto Baiona. A presentar en la Asamblea general de socios junio 2014.

5 - Establecer los distintos formatos de patrocinio y colaboración, normativa de patrocinio: precios, que se ofrece, que se pide - Encontrar diferentes tipos de empresas que quieren patrocinar y colaborar con el - Intentar conseguir un patrocinador principal que de nombre al Club: Contacto con Torvigo - Intentar conseguir diferentes patrocinadores que den nombre a cada equipo. - Crear y diseñar la publicidad de las empresas. - Controlar la publicidad en web y vallas. - Dar el visto bueno a los presupuestos parciales de cada área. - Aprobación de la cantidad a pagar a los monitores en función equipo. - Normativas Económicas: política de cuotas de los jugadores, pagos mensuales, cuota jugadores senior. - Aprobación de posibles gastos extra: comida club, desplazamientos en bus

PAUTAS GENERALES Y OBJETIVOS CLUB BALONCESTO BAIONA

PAUTAS GENERALES Y OBJETIVOS CLUB BALONCESTO BAIONA PAUTAS GENERALES Y OBJETIVOS CLUB BALONCESTO BAIONA 2014-15 1. Pautas Generales: - El C.B. Baiona es un club deportivo sin ánimo de lucro, y con el fin de ofrecer la actividad deportiva del baloncesto

Más detalles

CLUB BALONCESTO BAIONA

CLUB BALONCESTO BAIONA CLUB BALONCESTO BAIONA 2015-16 1.- PRESENTACIÓN DEL CLUB BALONCESTO BAIONA El C.B. Baiona es un club deportivo con 16 años de antigüedad, sin ánimo de lucro, y con el fin de ofrecer la actividad deportiva

Más detalles

BALONCESTO PROYECTO DEPORTIVO DE LA ACTIVIDAD DE COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA TEMPORADA 2008/2009

BALONCESTO PROYECTO DEPORTIVO DE LA ACTIVIDAD DE COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA TEMPORADA 2008/2009 PROYECTO DEPORTIVO DE LA ACTIVIDAD DE BALONCESTO COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA TEMPORADA 2008/2009 Pág. 1 de 9 ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN 2. ORGANIGRAMA 2.1. Equipo técnico 3. FILOSOFIA DE TRABAJO 3.1. Principios

Más detalles

Escuela de fútbol Villa de Marín

Escuela de fútbol Villa de Marín Escuela de fútbol Villa de Marín Reglamento interno. 2 1. DISPOSICIONES GENERALES. 1.1. Objeto. El presente reglamento pretende crear un conjunto de normas, objetivos, funciones y criterios de funcionamiento

Más detalles

REGIMEN INTERNO DEL CLUB BALONCESTO BAIONA 2014 / 15

REGIMEN INTERNO DEL CLUB BALONCESTO BAIONA 2014 / 15 REGIMEN INTERNO DEL CLUB BALONCESTO BAIONA 2014 / 15 1 DISPOSICIONES GENERALES OBJETO El presente reglamento de régimen interno tiene por objeto regular la organización y funcionamiento de nuestro club,

Más detalles

Plan Gestión Sección Baloncesto

Plan Gestión Sección Baloncesto Plan Gestión 2012-2016 Sección Baloncesto 1 1. SITUACION PARTIDA EQUIPO DIRECTIVO Equipo directivo muy reducido (3 personas), con sobresaturación tareas, las cuales alternan con entrenamientos, arbitrajes.

Más detalles

Club Amigos do Baloncesto Pontevedra

Club Amigos do Baloncesto Pontevedra Club Amigos do Baloncesto Pontevedra 630 938 190 info@cabpontevedra.com www.cabpontevedra.com un año de vida deporte y formación El Club Amigos do Baloncesto Pontevedra nace en junio de 2014 a iniciativa

Más detalles

I - Introducción. II - El Club. III - El Organigrama. IV - La Junta directiva. V - Funciones de los Cargos : Coordinador general y Director

I - Introducción. II - El Club. III - El Organigrama. IV - La Junta directiva. V - Funciones de los Cargos : Coordinador general y Director I - Introducción. II - El Club. III - El Organigrama. IV - La Junta directiva. V - Funciones de los Cargos : Coordinador general y Director Deportivo. VI - Entrenadores. VII - Jugadores. VIII - Delegados.

Más detalles

CLUB BALONCESTO 86 Inscrito en el Registro de Entidades Deportivas sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid con el Nº 368

CLUB BALONCESTO 86 Inscrito en el Registro de Entidades Deportivas sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid con el Nº 368 CLUB BALONCESTO 86 Inscrito en el Registro de Entidades Deportivas sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid con el Nº 368 C/ Gral. Romero Basart, 50 28044-Madrid (Institución La Salle) b86lasalle@gmail.com

Más detalles

PRECIO CLASE AYUDANTE

PRECIO CLASE AYUDANTE Cursos de promoción. Los cursos de promoción 2015 de la Federación Gallega tienen como objetivo acercar el tenis a todos los puntos de Galicia e incrementar así el número de federados y practicantes de

Más detalles

Plan de Voluntariado C.D. Montellano-O Temporada 2018 PLAN DE VOLUNTARIADO C.D. MONTELLANO-O

Plan de Voluntariado C.D. Montellano-O Temporada 2018 PLAN DE VOLUNTARIADO C.D. MONTELLANO-O PLAN DE VOLUNTARIADO C.D. MONTELLANO-O Temporada Deportiva 2018 1 INDICE Índice 2 1 Qué es el C.D. Montellano-O 3 2 Los valores del C.D. Montellano-O 4 3 Fundamentación 5 4 Objetivos del C.D. Montellano-O

Más detalles

ORGANIGRAMA C. B. BAIONA 12-13

ORGANIGRAMA C. B. BAIONA 12-13 ORGANIGRAMA C. B. BAIONA 12-13 JUNTA DIRECTIVA PRESIDENTE Alfonso Mandado Vázquez ÁREA DEPORTIVA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS ÁREA ECONÓMICA DIRECTOR DEPORTIVO Xosé M. Leyenda Pedreira RESPONSABLE ECONÓMICO

Más detalles

PROYECTO ESCUELAS DEPORTIVAS EN CENTROS ESCOLARES DE LA ESCUELA BALONCESTO SALESIANOS DE CARTAGENA TEMPORADA

PROYECTO ESCUELAS DEPORTIVAS EN CENTROS ESCOLARES DE LA ESCUELA BALONCESTO SALESIANOS DE CARTAGENA TEMPORADA PROYECTO ESCUELAS DEPORTIVAS EN CENTROS ESCOLARES DE LA ESCUELA BALONCESTO SALESIANOS DE CARTAGENA TEMPORADA 2012-2013 PROYECTO ESCUELAS DEPORTIVAS DE SALESIANOS (EBS) TEMPORADA 2012 2013 La Escuela de

Más detalles

ANEXO I SOLICITUD DE SUBVENCIÓN MEDIANTE CONVOCATORIA PÚBLICA

ANEXO I SOLICITUD DE SUBVENCIÓN MEDIANTE CONVOCATORIA PÚBLICA ANEXO I SOLICITUD DE SUBVENCIÓN MEDIANTE CONVOCATORIA PÚBLICA Apellidos y Nombre o Nombre de la Entidad: DATOS DEL SOLICITANTE C.I.F o D.N.I: Domicilio o Razón Social: Apellidos y Nombre: Domicilio: DATOS

Más detalles

Campaña Live Your Goals. Introducción y directrices para las asociaciones miembro

Campaña Live Your Goals. Introducción y directrices para las asociaciones miembro Campaña Live Your Goals Introducción y directrices para las asociaciones miembro Antecedentes La campaña de la FIFA LIVE YOUR GOALS" se lanzó en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011 y desde

Más detalles

COMPETENCIAS PROFESIONALES. Marco Legal

COMPETENCIAS PROFESIONALES. Marco Legal COMPETENCIAS PROFESIONALES Marco Legal Marco Legal: Ejercicio profesional Profesional Titulación Relación profesional Autónomo (cuenta propia) Laboral (cuenta ajena) Inadecuada y más común: nada Qué marca

Más detalles

IX TORNEO DE BÁDMINTON VILLA DE ARANDA

IX TORNEO DE BÁDMINTON VILLA DE ARANDA LOCALIDAD: Aranda de Duero FECHA: 21 de Octubre de 2017 HORARIO: INTALACIONES: PARTICIPANTES: CATEGORIAS: VOLANTES: ARBITRAJES: MODALIDADES: 10:05 horas: Reunión de delegados, para dar las bajas. Seguida

Más detalles

CLUB DEPORTIVO LA ENSEÑANZA ACTIVIDADES CURSO

CLUB DEPORTIVO LA ENSEÑANZA ACTIVIDADES CURSO CLUB DEPORTIVO LA ENSEÑANZA ACTIVIDADES CURSO 2017-2018 INDICE INFORMACIÓN GENERAL... 3 BALONCESTO (HORARIOS Y PRECIOS)... 5 BALONMANO (HORARIOS Y PRECIOS)... 7 VOLEIBOL (HORARIOS Y PRECIOS)... 9 FUTBOL

Más detalles

CIRCULAR Nº: 1 TEMPORADA: 2014/2015 DESTINO: A TODOS LOS CLUBES, AYUNTAMIENTOS Y POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES

CIRCULAR Nº: 1 TEMPORADA: 2014/2015 DESTINO: A TODOS LOS CLUBES, AYUNTAMIENTOS Y POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCULAR Nº: 1 TEMPORADA: 2014/2015 DESTINO: A TODOS LOS CLUBES, AYUNTAMIENTOS Y POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES. ASUNTO: SOLICITUDES DE ORGANIZACIÓN DE LAS FASES FINALES DE MADRID. Estimados amigos: Mediante

Más detalles

CAMPEONES DE EMDE ESPAÑA 2017!!!

CAMPEONES DE EMDE ESPAÑA 2017!!! CAMPEONES DE EMDE ESPAÑA 2017!!! Estimadas familias: A continuación les detallamos toda la información referente al programa de actividades extraescolares de este curso 2017/2018. Para inscribirse en ellas

Más detalles

Mas infomación. Manual de diseño y elaboración

Mas infomación. Manual de diseño y elaboración Mas infomación Manual de diseño y elaboración Por dónde empezamos? Impulsar el Proyecto Deportivo Escolar (PDE) 1- La Junta Directiva decide impulsar la elaboración del PDE 2- La Junta Directiva establece

Más detalles

CLUB BALONMANO SAN FERNANDO PABELLÓN DEPORTIVO BAHÍA SUR SAN FERNANDO (CÁDIZ)

CLUB BALONMANO SAN FERNANDO PABELLÓN DEPORTIVO BAHÍA SUR SAN FERNANDO (CÁDIZ) Estimado Sr/a. Somos el Club Balonmano San Fernando, una entidad deportiva sin ánimo de lucro fundada en el año 1.988 cuyo objetivo exclusivo es la práctica del deporte y que está inscrita Registro Andaluz

Más detalles

CIRCULAR 23/2008 REGLAMENTO DE LICENCIAS 2008/2009

CIRCULAR 23/2008 REGLAMENTO DE LICENCIAS 2008/2009 REGLAMENTO DE LICENCIAS 2008/2009 Para la participación en actividades o competiciones de atletismo oficiales será preciso obtener la licencia expedida por la FAIB. Ésta podrá ser de carácter autonómico

Más detalles

Modelos de Gestión de Clubes

Modelos de Gestión de Clubes Modelos de Gestión de Clubes Héctor Bellmunt Villalonga Responsable Escuelas Deportivas Club Atletismo Playas de Castellón Escuelas de Atletismo: ESCUELAS DEPORTIVAS Escuela Municipal de Atletismo (EMA).

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE DEPORTES JUSTIFICACIÓN

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE DEPORTES JUSTIFICACIÓN REGLAMENTO DEL SERVICIO DE DEPORTES (Aprobado por la Comisión Permanente de Junta de Gobierno de 6 de mayo de 1998) JUSTIFICACIÓN En el libro «Servicio Deportivo» editado por el Vicerrectorado de Extensión

Más detalles

CLUB DE ATLETISMO CIUDAD DE PEÑARANDA. Temporada

CLUB DE ATLETISMO CIUDAD DE PEÑARANDA. Temporada CLUB DE ATLETISMO CIUDAD DE PEÑARANDA Temporada 2013-2014 SOCIO-EMPRESA Apoya al Atletismo Peñarandino Nuestro Club El Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda fue fundado en el año 2010 con la filosofía

Más detalles

Club Baloncesto Torcal

Club Baloncesto Torcal MEMORIA ACTUACION TEMPORADA 2014-2015 Dando continuidad al proyecto ya iniciado en 2011 y con la idea clara y fundamental de fomentar la práctica del deporte en nuestra juventud como instrumento para promover

Más detalles

C.D. ESTAY CLUB DEPORTIVO DE FÚTBOL. Temporada 18/19

C.D. ESTAY CLUB DEPORTIVO DE FÚTBOL. Temporada 18/19 C.D. ESTAY CLUB DEPORTIVO DE FÚTBOL Temporada 18/19 ESTILO PROPIO En nuestra escuela deportiva aprenderás a manejar el balón de un modo diferente. Mejorando física, técnica, táctica y estratégicamente,

Más detalles

NORMATIVA CLUB DE FUTBOL L ALFÀS DEL PI

NORMATIVA CLUB DE FUTBOL L ALFÀS DEL PI NORMATIVA CLUB DE FUTBOL L ALFÀS DEL PI 1. INTRODUCCIÓN QUE ES EL CLUB DE FUTBOL ALFÀS DEL PI? Es una iniciativa que nace con la ilusión de educar a nuestros jóvenes a través del deporte, intentando formarles

Más detalles

El fútbol 7 como siempre lo habías soñado

El fútbol 7 como siempre lo habías soñado El fútbol 7 como siempre lo habías soñado GALICIA F7 CUP Competición de fútbol 7 amateur en expansión por toda Galicia. Sedes : A Coruña, Santiago, Pontevedra y Vigo. Próximamente en más lugares de Galicia.

Más detalles

TORNEO DE BASKET 3X3 EN HERENCIA

TORNEO DE BASKET 3X3 EN HERENCIA TORNEO DE BASKET 3X3 EN HERENCIA Acto recaudatorio para la creación de un club de baloncesto en Herencia 2 3x3 en Herencia Índice 1. Introducción...3 1.1 Objetivos...3 2. Organización del 3x3...3 2.1 Instalaciones...3

Más detalles

C/Calvario, 11T Villafranca de los Barros Badajoz

C/Calvario, 11T Villafranca de los Barros Badajoz Los triatletas que deseen pertenecer al Club Atletismo Perceiana-Extremadura deberán aceptar la siguiente normativa: COMPROMISOS DE TODAS LAS SECCIONES DEL CLUB Artículo 1: Todos los triatletas, independientemente

Más detalles

IV CAMPUS DE VERANO DEL CLUB DE RUGBY SANT CUGAT

IV CAMPUS DE VERANO DEL CLUB DE RUGBY SANT CUGAT IV CAMPUS DE VERANO DEL CLUB DE RUGBY SANT CUGAT integral entre entrenamiento y juego que hace más atractivo el proceso educativo y formativo en el que se verán inmersos. Creamos grupos por edades y niveles

Más detalles

DOSSIER DE ESCUELAS DEPORTIVAS CLUB BALONCESTO ALHAURIN DE LA TORRE

DOSSIER DE ESCUELAS DEPORTIVAS CLUB BALONCESTO ALHAURIN DE LA TORRE DOSSIER DE ESCUELAS DEPORTIVAS CLUB BALONCESTO ALHAURIN DE LA TORRE MODELO DE LA ESCUELA DEPORTIVA Quienes somos Las escuelas deportivas son un proyecto del CLUB BALONCESTO ALHAURIN DE LA TORRE (CBAT).

Más detalles

Normativa de Pre-Inscripción y Adhesión a F.E.L.F.C. PRE-INSCRIPCIÓN

Normativa de Pre-Inscripción y Adhesión a F.E.L.F.C. PRE-INSCRIPCIÓN Normativa de Pre-Inscripción y Adhesión a F.E.L.F.C. El proceso de un Club para pre-inscribirse y adhesirse a la F.E.L.F.C., consta de los siguientes pasos: PRE-INSCRIPCIÓN No podrá pre-inscribirse en

Más detalles

Si finalmente no se pudiera realizar la creación de equipos de categoría regional se optaría por competición provincial.

Si finalmente no se pudiera realizar la creación de equipos de categoría regional se optaría por competición provincial. San Cristóbal de Segovia, 16 de mayo de 2016 Estamos al final de la temporada y es preciso que entre todos, padres y madres, educadores, monitores, entrenadores y junta directiva empecemos a organizar

Más detalles

IV CLINIC MUJER Y BADMINTON CON BEATRIZ CORRALES

IV CLINIC MUJER Y BADMINTON CON BEATRIZ CORRALES IV CLINIC MUJER Y BADMINTON CON BEATRIZ CORRALES 1. FECHA Y LUGAR: Miércoles 27/12/2017 INSTALACION: MADRID (PENDIENTE DEFINIR) 2. HORARIOS: 10:00 a 14:00 horas. 3. STAFF TECNICO: 1 BEATRIZ CORRALES Entrenadora

Más detalles

Si lo prefieren también pueden enviar un a la dirección:

Si lo prefieren también pueden enviar un  a la dirección: PATROCINIO TEMPORADA 2012-2013 Puerto de la Torre a 25 de Mayo 2012 Estimado Sr/Sres.: Me permito dirigirme a usted/es, como presidente de la entidad, por si pudiera resultar de su interés el participar

Más detalles

BALANCE DEPORTIVO Temporada

BALANCE DEPORTIVO Temporada BALANCE DEPORTIVO Temporada 2001-2002 SEPTIEMBRE, 2002 Balance de Objetivos Este primer año ha permitido alcanzar los siguientes objetivos: Alrededor de 250 CHAVALES han participado en nuestros actividades

Más detalles

V CAMPUS DE VERANO DEL CLUB DE RUGBY SANT CUGAT

V CAMPUS DE VERANO DEL CLUB DE RUGBY SANT CUGAT V CAMPUS DE VERANO DEL CLUB DE RUGBY SANT CUGAT tecnificación para jugadores más experimentados. Es un proceso integral entre entrenamiento y juego que hace más atractivo el proceso educativo y formativo

Más detalles

Club Deportivo Baloncesto Huelva La Luz

Club Deportivo Baloncesto Huelva La Luz PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN DE LA CANTERA DEL C.D. BALONCESTO HUELVA LA LUZ CONTENIDO: 1. Objeto y alcance 2. Preinscripción e Inscripción 3. Normas generales 4. Pagos 5. Base de datos de participantes

Más detalles

Club DEPORTIVO KOLBE

Club DEPORTIVO KOLBE CURSO ACADÉMICO 2018-2019 Club DEPORTIVO KOLBE INTRODUCCIÓN El Club Deportivo Kolbe apuesta por una enseñanza deportiva de calidad mediante la cual nuestros hijos pueden alcanzar objetivos educativos,

Más detalles

CLUB DEPORTIVO LA ENSEÑANZA ACTIVIDADES CURSO

CLUB DEPORTIVO LA ENSEÑANZA ACTIVIDADES CURSO CLUB DEPORTIVO LA ENSEÑANZA ACTIVIDADES CURSO 2017-2018 INDICE INFORMACIÓN GENERAL... 3 BALONCESTO (HORARIOS Y PRECIOS)... 5 BALONMANO (HORARIOS Y PRECIOS)... 7 VOLEIBOL (HORARIOS Y PRECIOS)... 9 FUTBOL

Más detalles

CLUB BALONCESTO RAICES DE MOSTOLES Telf:

CLUB BALONCESTO RAICES DE MOSTOLES Telf: INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2018/19 (A rellenar por el Club) EQUIPO: DATOS DEL JUGADOR (RELLENAR EN MAYUSCULAS) Fotografía NO pegar NI grapar NOMBRE: APELLIDOS: DIRECCIÓN: LOCALIDAD: C.P.: FECHA DE NACIMIENTO:

Más detalles

REQUISITOS PARA INICIAR UNA ESCUELA DE CICLISMO

REQUISITOS PARA INICIAR UNA ESCUELA DE CICLISMO PROYECTO TIPO PARA LA CREACIÓN DE ESCUELAS PROMOVIDO POR LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO REQUISITOS PARA INICIAR UNA ESCUELA DE CICLISMO Área de formación Introducción: La práctica deportiva de competición

Más detalles

Proyecto de Deportivo de Entidad

Proyecto de Deportivo de Entidad Jornada PROYECTO DEPORTIVO Proyecto de Deportivo de Entidad Modelo de Diseño e Implantación Carlos Sergio Achótegui E.U. de Magisterio Begoñako Andra Mari Qué es el PDE? Instrumento del que se dota una

Más detalles

RINclub. Una Ventana Virtual para la Gestión Integral de Clubes y Escuelas de Fútbol

RINclub. Una Ventana Virtual para la Gestión Integral de Clubes y Escuelas de Fútbol RINclub Una Ventana Virtual para la Gestión Integral de Clubes y Escuelas de Fútbol Sportsulting M&K C/ Chile, 4 Edificio Las Américas I 28290 Las Rozas (Madrid) Tfno. +34-916-308-987 jparada@novanet.es

Más detalles

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO NORMAS DE FUNCIONAMIENTO COMITÉ DE ÁRBITROS (Federación de Pádel Castilla La Mancha) 1. La FPCLM organiza al colectivo arbitral en tres categorías: CATEGORÍAS ESCARAPELA ROJA (Categoría 1º) A esta categoría

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO ACADÉMICO 2016 / 2017

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO ACADÉMICO 2016 / 2017 CURSO ACADÉMICO 2016 / 2017 INTRODUCCIÓN El Club Deportivo Kolbe apuesta por una enseñanza deportiva de calidad mediante la cual nuestros hijos pueden alcanzar objetivos educativos, formativos y deportivos

Más detalles

CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO Club DEPORTIVO

CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO Club DEPORTIVO CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO 2017-2018 Club DEPORTIVO INTRODUCCIÓN El Club Deportivo Kolbe apuesta por una enseñanza deportiva de calidad mediante la cual nuestros hijos pueden alcanzar objetivos educativos,

Más detalles

ASOCIACION DEPORTIVA ATLETICO CONCILIO DOSSIER DE LA ASOCIACION DEPORTIVA ATLETICO CONCILIO ASOCIACION DEPORTIVA ATLETICO CONCILIO.

ASOCIACION DEPORTIVA ATLETICO CONCILIO DOSSIER DE LA ASOCIACION DEPORTIVA ATLETICO CONCILIO ASOCIACION DEPORTIVA ATLETICO CONCILIO. DOSSIER DE LA ASOCIACION DEPORTIVA ATLETICO CONCILIO ASOCIACION DEPORTIVA ATLETICO CONCILIO. 1 SUMARIO Introducción Página 3 Historia del Club Página 4 Proyecto deportivo Página 5 Masa social Página 6

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES

MEMORIA DE ACTIVIDADES MEMORIA DE ACTIVIDADES TEMPORADA DEPORTIVA 2009 2010 1 de 8 Memoria de Actividades Temporada 2009/2010 19-09-2010 ÍNDICE 1. DATOS GENERALES... 3 2. COMPONENTES DEL CLUB PATÍN IRLANDESAS... 4 3. ACTIVIDAD

Más detalles

DOSSIER CLUB DE FÚTBOL INDEPENDIENTE DE NUEVO BAZTÁN

DOSSIER CLUB DE FÚTBOL INDEPENDIENTE DE NUEVO BAZTÁN DOSSIER CLUB DE FÚTBOL INDEPENDIENTE DE NUEVO BAZTÁN Club Fútbol Independiente de Nuevo Baztán Página 1 SUMARIO Introducción Página 3 Historia del Club Página 4 Proyecto deportivo Página 5 Masa social

Más detalles

CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO. Club DEPORTIVO

CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO. Club DEPORTIVO CURSO ACADÉMICO 2018-2019 CLUB DEPORTIVO Club DEPORTIVO INTRODUCCIÓN El Club Deportivo Kolbe apuesta por una enseñanza deportiva de calidad mediante la cual nuestros hijos pueden alcanzar objetivos educativos,

Más detalles

RINclub. Ventana Virtual para la Gestión Integral de Clubes y Escuelas de Fútbol

RINclub. Ventana Virtual para la Gestión Integral de Clubes y Escuelas de Fútbol RINclub Ventana Virtual para la Gestión Integral de Clubes y Escuelas de Fútbol Novanet Automation Consultans C/ Chile 4, Edificio Las Américas I, Oficina 5 28290 Las Rozas (Madrid) Tfno. +34-916-308-987

Más detalles

PATROCINIO DEPORTIVO TEMPORADA 2017/18

PATROCINIO DEPORTIVO TEMPORADA 2017/18 www.cbilicitano.es PATROCINIO DEPORTIVO TEMPORADA 2017/18 Dossier de presentación e información del Club Baloncesto Ilicitano para patrocinadores v.4.b TABLA DE CONTENIDO Contenido Novedades. Proyecto

Más detalles

PROMOCIÓN ESCOLAR TEMPORADA 2016/2017

PROMOCIÓN ESCOLAR TEMPORADA 2016/2017 PROMOCIÓN ESCOLAR TEMPORADA 2016/2017 INDICE: INTRODUCCIÓN------------------------------------------------------------------3 DESARROLLO--------------------------------------------------------------------4

Más detalles

C/Mercedes, s/n. Pabellón Santiago Martín La Laguna Tel: Fax: C.I.F.: A

C/Mercedes, s/n. Pabellón Santiago Martín La Laguna Tel: Fax: C.I.F.: A ESCUELA DE TECNIFICACIÓN C.B. CANARIAS SPORTZONE TEMPORADA 14/15 Cuál es el objeto y filosofía del Proyecto de tecnificación? En esta segunda edición queremos conseguir los mismos objetivo que en la pasada

Más detalles

CURSO PARA JUECES Y TÉCNICOS DE GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

CURSO PARA JUECES Y TÉCNICOS DE GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO ORGANIZA: CURSO PARA JUECES Y TÉCNICOS DE GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO 5 6 y 7 de octubre de 2012, Cartagena Murcia Curso de Reciclaje de Jueces de AEGEG (primera convocatoria) 6 7 de octubre de 2012, Cartagena

Más detalles

Novedades temporada 2014/2015

Novedades temporada 2014/2015 Cl ubdepor t i vo Es c uel aspí as CURSO2014/ 2015 Novedades temporada 2014/2015 Nueva actividad: - Multideporte para 3º de primaria, en la que se realizaran los deportes de futbol, hockey, atletismo y

Más detalles

Promociona y desarrolla actividades encaminadas a lograr su plena integración social.

Promociona y desarrolla actividades encaminadas a lograr su plena integración social. Down Madrid es una entidad sin ánimo de lucro que lucha por la defensa del derecho a la vida y de la dignidad de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales. Promociona y desarrolla

Más detalles

AVANCE PROYECTO DEPORTIVO CLUB NATACION TERUEL. TEMPORADA

AVANCE PROYECTO DEPORTIVO CLUB NATACION TERUEL. TEMPORADA AVANCE PROYECTO DEPORTIVO CLUB NATACION TERUEL. TEMPORADA 2013-2014 1. ORGANIGRAMA TECNICO. DIRECTOR TÉCNICO GRUPO DISCAPACITADOS AUXILIAR CATEGORIAS Y MASTER MONITORES DE ESCUELA TRIATLON 2. PERFILES

Más detalles

evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados

evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados sistemas de competición EL EVENTO ZARAGOZACUP 2015. Torneo

Más detalles

Búsqueda y Optimización de Recursos Externos y Propios en las Federaciones Deportivas

Búsqueda y Optimización de Recursos Externos y Propios en las Federaciones Deportivas Búsqueda y Optimización de Recursos Externos y Propios en las Federaciones Deportivas III JORNADAS DE GESTIÓN DE FEDERACIONES DEPORTIVAS Donostia 20/05/2016 Objetivo de la Jornada El objetivo de la jornada

Más detalles

Proyecto Evolución Principios y Objetivos

Proyecto Evolución Principios y Objetivos 1- Balonmano para todas Proyecto Evolución 2.0 --- Principios y Objetivos Principios Objetivos Temporalización de objetivos Actividades Recursos 1.A- Impedir que el dinero sea obstáculo para jugar 1.B-

Más detalles

PLAZA DE RESPONSABLE DE LA SECCIÓN DE BALONCESTO

PLAZA DE RESPONSABLE DE LA SECCIÓN DE BALONCESTO 2016 PLAZA DE RESPONSABLE DE LA SECCIÓN DE BALONCESTO En el presente documento se describen los criterios específicos para la contratación de una persona para cubrir, dentro de la organigrama deportivo

Más detalles

IV Campus de Fútbol GADER Verano 2017

IV Campus de Fútbol GADER Verano 2017 IV Campus de Fútbol GADER Verano 2017 Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de fútbol! Desde GADER, organizamos el IV Campus de fútbol de verano... una apasionante aventura en la que queremos

Más detalles

Se recomienda leer detenidamente el dossier y tener completas TODAS las casillas de la hoja de inscripción de antemano.

Se recomienda leer detenidamente el dossier y tener completas TODAS las casillas de la hoja de inscripción de antemano. Se recomienda leer detenidamente el dossier y tener completas TODAS las casillas de la hoja de inscripción de antemano. Novedades/recordatorios temporada 2016/2017 Novedades: - INICIACIÓN DEPORTIVA (3º

Más detalles

VII CAMPUS DE VERANO DEL CLUB DE RUGBY SANT CUGAT 2018

VII CAMPUS DE VERANO DEL CLUB DE RUGBY SANT CUGAT 2018 VII CAMPUS DE VERANO DEL CLUB DE RUGBY SANT CUGAT 2018 Un año más, y ya consiguiendo la 7ª edición consecutiva, con ganas de ofrecer un gran nivel de rugby y diversión, vuelve el Campus de verano del Club

Más detalles

Comisión Rugby Base CRC CLUB RUGBY CÁDIZ

Comisión Rugby Base CRC CLUB RUGBY CÁDIZ Comisión Rugby Base CRC CLUB RUGBY CÁDIZ PROYECTO CLUB RUGBY CÁDIZ 2015/2016 Muy buenas: Desde el queremos que desde ahora en adelante, seas parte de nuestro proyecto. Con el deseo de promocionar el deporte

Más detalles

Actividades Extraescolares para el curso 2017/2018

Actividades Extraescolares para el curso 2017/2018 Actividades Extraescolares para el curso 2017/2018 Estimadas familias, os dirigimos esta carta para informar de todo lo relativo a la inscripción en actividades extraescolares para el próximo curso. El

Más detalles

PROYECTO DE ESCUELA DE TECNIFICACIÓN

PROYECTO DE ESCUELA DE TECNIFICACIÓN PROYECTO DE ESCUELA DE TECNIFICACIÓN INTRODUCCIÓN Desde la A.D. Puente San Francisco, para la nueva temporada 2017/2018, siguiendo con la constante búsqueda de mejora y evolución de las dotes deportivas

Más detalles

Club Voleibol. Playas de Benidorm

Club Voleibol. Playas de Benidorm Club Voleibol Playas de Benidorm Dossier de Patrocinio Temporada 2016 / 2017 El Club En el C.V. Playas de Benidorm trabajamos para fomentar la práctica del voleibol e inculcar a nuestros jugadores unos

Más detalles

PORTA XI ENSINO CATEGORÍA CADETE

PORTA XI ENSINO CATEGORÍA CADETE PORTA XI ENSINO CATEGORÍA CADETE AREA DEPORTIVA Dirección técnica deportiva HACIA EL PRIMER EQUIPO BALONCESTO LUDICO LIGA FEMININA - 2 SENIOR PROVINCIAL Liga recreativa amateur SENIOR AUTONOMICA JUNIOR

Más detalles

Funciones/Memoria Final COLABORADORES EQUIPOS delegados/entrenadores UNIVERSIDAD DE CÁDIZ CURSO 16-17

Funciones/Memoria Final COLABORADORES EQUIPOS delegados/entrenadores UNIVERSIDAD DE CÁDIZ CURSO 16-17 Funciones/Memoria Final COLABORADORES EQUIPOS delegados/entrenadores UNIVERSIDAD DE CÁDIZ CURSO 16-17 La Memoria final deberá ser presentada en formato papel en las oficinas del del Campus de Puerto Real,

Más detalles

REGLAMENTO REGIMEN INTERNO ASOCIACION CORUÑESA DE WATERPOLO REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO

REGLAMENTO REGIMEN INTERNO ASOCIACION CORUÑESA DE WATERPOLO REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO REGLAMENTO REGIMEN INTERNO ASOCIACION CORUÑESA DE WATERPOLO 1 PROLOGO SOBRE LOS ENTRENAMIENTOS SOBRE LAS COMPETICIONES SOBRE LOS DESPLAZAMIENTOS SOBRE LOS ALOJAMIENTOS SOBRE CUOTAS ALTAS Y BAJAS DEL CLUB

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES

MEMORIA DE ACTIVIDADES MEMORIA DE ACTIVIDADES TEMPORADA DEPORTIVA 2014 2015 Junio de 2015 1 de 11 ÍNDICE 1. OBJETIVOS DEL CLUB...3 2. DATOS DEL CLUB PATÍN IRLANDESAS...4 3. ACTIVIDAD DEL CP IRLANDESAS _ 2014/2015...5 A) LIGA

Más detalles

Club Deportivo Cuarte

Club Deportivo Cuarte CLUB DEPORTIVO CUARTE Club Deportivo Cuarte HORARIO: Falta por determinar (consultar en oficinas del Nuevo Campo Municipal). LUGAR: Nuevo Campo Municipal o en el colegio Foro Romano. NUEVAS INSCRIPCIONES:

Más detalles

XI Easo Kopa

XI Easo Kopa XI Easo Kopa 2017 Introducción Lugar y Fecha del Torneo Categorías Modo de competición Reglas de Juego y Arbitrajes Alojamiento Inscripción al Torneo Información de cada equipo Contacto Otros Introducción

Más detalles

Calificar y organizar, en su caso, las actividades y competiciones deportivas oficiales de ámbito autonómico.

Calificar y organizar, en su caso, las actividades y competiciones deportivas oficiales de ámbito autonómico. POLÍTICA DE PRIVACIDAD FEDERACION ANDALUZA DE AJEDREZ El Reglamento (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, establece un nuevo enfoque para el control y el tratamiento de los datos de

Más detalles

DIRECTOR TECNICO COLEGIO MENESIANO

DIRECTOR TECNICO COLEGIO MENESIANO Madrid, 16 de Mayo de 2016 Muy señores nuestros, El Colegio Menesiano se complace en presentar el XXX Torneo de Primavera de Baloncesto que se celebrará durante los próximos días 22 al 29 de Mayo del 2016.

Más detalles

REGLAMENTO CENTRO DE TECNIFICACION DE NATACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN. TITULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO CENTRO DE TECNIFICACION DE NATACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN. TITULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO CENTRO DE TECNIFICACION DE NATACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN. TITULO I DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamento tiene por finalidad regular el funcionamiento del Centro de Tecnificación de Natación

Más detalles

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS Estimadas familias: A continuación les detallamos toda la información referente al programa de actividades extraescolares de este curso 2016/2017. Para inscribirse en ellas rellene por favor, el boletín

Más detalles

LIBRO I DE LA FEDERACION DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

LIBRO I DE LA FEDERACION DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA LIBRO I DE LA FEDERACION DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA CAPITULO I.- Disposiciones generales. Artículo 1.- Objeto y naturaleza jurídica. La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, en adelante

Más detalles

ÍNDICE. Presentación. Horarios cursos : Secundaria. Bachillerato. Modelos de pertenencia. Cuotas y Servicios Específicos. Duración de la Temporada.

ÍNDICE. Presentación. Horarios cursos : Secundaria. Bachillerato. Modelos de pertenencia. Cuotas y Servicios Específicos. Duración de la Temporada. ÍNDICE Presentación. Horarios cursos : Secundaria. Bachillerato. Modelos de pertenencia. Cuotas y Servicios Específicos. Duración de la Temporada. Contacto Centro Especializado de Tecnificación Deportiva

Más detalles

PINTOBASKET ECB ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

PINTOBASKET ECB ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Acta número: 006 Fecha: 16-06-2017 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA En Pinto, Madrid, siendo las 20:00 horas del día 16 de junio de 2017, en la sala del Pabellón Sandra Aguiolar, se reúne en segunda convocatoria

Más detalles

2011 ELECTROCOR CLUB DE FUTBOL

2011 ELECTROCOR CLUB DE FUTBOL Reunión de Padres Octubre, 2011 Agenda Bienvenida Quienes Somos Equipo Humano Equipos Temporada Antecedentes & Historia del Club Objetivo Social & misión Filosofía Social Filosofía Deportiva Encuesta de

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS EXTREMEÑOS (J U D E X) PREBEJAMINES FUTBOL SALA TEMPORADA 2016/

BASES JUEGOS DEPORTIVOS EXTREMEÑOS (J U D E X) PREBEJAMINES FUTBOL SALA TEMPORADA 2016/ BASES JUEGOS DEPORTIVOS EXTREMEÑOS (J U D E X) PREBEJAMINES FUTBOL SALA TEMPORADA 2016/ 2017. - Esta Federación Extremeña de Fútbol, de acuerdo con la Dirección General de Deportes de de la Junta de Extremadura

Más detalles

I TORNEO NACIONAL DE TENIS VILLA DE ALBA DE TORMES

I TORNEO NACIONAL DE TENIS VILLA DE ALBA DE TORMES I TORNEO NACIONAL DE TENIS VILLA DE ALBA DE TORMES Del 30 de Junio al 8 de Julio de 2.007 PRESENTACIÓN El Club Deportivo de Tenis Alba de Tormes, entidad deportiva sin ánimo de lucro, fue creada a finales

Más detalles

Con nuestras gracias anticipadas por su participación y colaboración en todas nuestras actividades reciban un afectuoso saludo.

Con nuestras gracias anticipadas por su participación y colaboración en todas nuestras actividades reciban un afectuoso saludo. Madrid, 23 de Mayo de 2017 Muy señores nuestros, El Colegio Menesiano se complace en presentar el XXXI Torneo de Primavera de Baloncesto que se celebrará durante los próximos días 28 de mayo al 3 de junio

Más detalles

A C T I V O EJERCICIO 12-13

A C T I V O EJERCICIO 12-13 BALANCE DE SITUACION Empresa 0002 CRM 2012/13 Fecha: 30-09-13 Condiciones PERIODO : 01-09-12 / 31-08-13 ( Importes en Euros ) A C T I V O EJERCICIO 12-13 -------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

MEMORIA 2015/2016 (INDICAR NOMBRE INSTALACIÓN)

MEMORIA 2015/2016 (INDICAR NOMBRE INSTALACIÓN) MEMORIA 2015/2016 (INDICAR NOMBRE INSTALACIÓN) 1.- HORARIO DE APERTURA DE LA INSTALACIÓN DIAS Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sabado Domingo Nº Total Horas HORARIO DE TEMPORADA: De A (Indicar fechas

Más detalles

PROMOCIÓN ESCOLAR TEMPORADA 2017/2018 TRIATLÓN ESCOLAR

PROMOCIÓN ESCOLAR TEMPORADA 2017/2018 TRIATLÓN ESCOLAR PROMOCIÓN ESCOLAR TEMPORADA 2017/2018 TRIATLÓN ESCOLAR INDICE: INTRODUCCIÓN------------------------------------------------------------------3 DESARROLLO--------------------------------------------------------------------4

Más detalles

III Fase y Final. Igualada

III Fase y Final. Igualada Copa de España De Gimnasia Estética de Grupo III Fase y Final. Igualada 6, 7 y 8 de Marzo 2015 Pabellón Municipal de Deportes de Igualada (Complejo deportivo Les Comes ) C/ Carles Riba s/n 08700 Igualada

Más detalles

DOSSIER PATROCINIO 30/03/2017

DOSSIER PATROCINIO 30/03/2017 DOSSIER PATROCINIO 30/03/2017 INTRODUCCIÓN CLUB DE TENIS DE MESA GURE TALDE DOSSIER PATROCINIO El club GURE TALDE M.T. de Portugalete busca la colaboración con empresas del entorno para la promoción del

Más detalles

REGLAMENTO DE NORMAS PARA JUGADORES DE WINTER CLUB DE HOCKEY y PATINAJE SOBRE HIELO A.C.

REGLAMENTO DE NORMAS PARA JUGADORES DE WINTER CLUB DE HOCKEY y PATINAJE SOBRE HIELO A.C. REGLAMENTO DE NORMAS PARA JUGADORES DE WINTER CLUB DE HOCKEY y PATINAJE SOBRE HIELO A.C. 2013 1 Todo jugador que forme parte de este Club debe cumplir dos requisitos: querer jugar al hockey sobre hielo

Más detalles

CLUB BALONMANO SAN FERNANDO DOSSIER CORPORATIVO TEMPORADA

CLUB BALONMANO SAN FERNANDO DOSSIER CORPORATIVO TEMPORADA CLUB BALONMANO SAN FERNANDO DOSSIER CORPORATIVO TEMPORADA 2017-18 CLUB BALONMANO SAN FERNANDO Ciudad Deportiva Bahía Sur 11.100 San Fernando (Cádiz) Facebook: Balonmano San Fernando Twitter: @bmsanfernando

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO

MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 2017-2018 Las actividades realizadas por la Asociación de Padres de Alumnos del I.E.S. JORGE MANRIQUE se desarrollan en varias áreas, como son: I.- ACTIVIDADES INTERNAS DEL

Más detalles