Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender."

Transcripción

1 a

2 Lo que te ofrece esta Maestría es: Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. Las mayores respuestas estánmás allá de la mente! Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de consciencia en el que fue creado. La mente no sabe resolver sus propios problemas!

3 Qué significa ir más allá de la mente? Menos escuchar y Menos estructurar y Menos hablar y Menos entender desde la mente y Menos esperar al plan de acción y Menos interferencias mentales y Menos buscar desesperadamente y Menos ensalzar el ego y Menos soluciones en el futuro y Menos entrenador mental y más ver. más fluir. más visualizar. más saber desde el interior. más vivirlo dentro de la sesión. más Coaching desde el vacío. más encontrar espontáneamente. más conectar con el YO SOY. más respuestas en el presente. más maestro Zen.

4 Qué ocurre al integrar esta Maestría? El Coach aprende a ver más allá de sus ojos y oídos. El canal de su intuición se expande. La eficacia de sus procesos se dispara. Más logros en menos tiempo! Asuntos aparentemente imposibles se resuelven. El Coachee logra desbloquear sus grandes obstáculos internos. La relación Coach-Coachee se convierte en un vínculo de Ser a Ser. Las experiencias vividas dentro de la sesión despiertan al Coachee. El coraje del Coach se eleva al abrazar y confiar en la magia del Coaching. Deja de ser un Coach normal. Es difícil comprender todo esto. Como ocurre con todas las grandes verdades, has de vivirlo para creerlo!

5 Maestría en Coaching Transpersonal - programa Módulo 1: - La consciencia transpersonal. - El Coaching transpersonal. - Técnicas de respiración y su aplicación en Coaching. - Hacer Coaching desde el vacío. - Convertirse en el otro utilizando la técnica del MANÁ. - La muerte como espejo de los temas pendientes. - Herramienta de Un año de vida. - El poder de las visualizaciones aplicadas al Coaching. - Visualización con arquetipos. - Herramienta de La visualización del camino.

6 Maestría en Coaching Transpersonal - programa Módulo 2: - El mindfulness. - La atención plena y sostenida en Coaching. - La meditación zazen. - Técnicas de meditación y su aplicación en Coaching. - Coachear emociones desde lo transpersonal. - Las emociones como puerta hacia el interior. - Herramienta del Focusing aplicada al Coaching. - Coachear el miedo desde lo transpersonal. - El miedo como camino de descubrimiento. - Herramienta de La cueva del miedo.

7 Maestría en Coaching Transpersonal - programa Módulo 3: - Comprender la dimensión transpersonal del perdón. - La transformación con la visualización del perdón. - Los beneficios de no perdonar. - El perdón al otro. - Herramienta de La flor del perdón aplicada al otro. - El perdón a uno mismo. - Herramienta de La flor del perdón aplicada a uno mismo. - Modificar patrones subconscientes arraigados. - La transformación en 40 días. - Herramienta del Nacimiento al nuevo YO.

8 Maestría en Coaching Transpersonal - programa Módulo 4: - Nuestras voces interiores arquetípicas. - Experimentar la diversidad que hay en nuestro interior. - Integración de las voces interiores. - Coachear las voces interiores. - Las creencias limitantes profundas. - Superar creencias limitantes desde lo transpersonal. - La herramienta de Vivir el si puedo. - Comprender las relaciones sistémicas entre personas. - El poder de las figuras en Coaching. - Coaching sistémico con figuras.

9 Maestría en Coaching Transpersonal - programa Módulo 5: - La importancia de la relajación física. - Técnicas de relajación y su aplicación en Coaching. - Los secretos de nuestro pasado. - Desenterrar los pescados podridos para limpiarlos. - Qué son las regresiones y para qué sirven? - Las regresiones aplicadas al Coaching. - Aprender y entrenas las regresiones en esta vida. - Utilizar la sabiduría del alma para ayudarnos aquí y ahora. - Aprender y entrenas las regresiones a otras vidas. - Coachear las experiencias vividas y pasar a la acción.

10 Maestría en Coaching Transpersonal - programa Módulo 6: - Qué es el desapego y para qué sirve? - El poder del desapego para alcanzar la felicidad. - La delgada línea entre fijar un objetivo de Coaching y depender de él. - Herramienta de Soltar la mochila del apego. - El niño interior y su impacto en nuestras vidas. - Coachear al niño interior. - La expresión del SER a través del arte. - Confiar en el poder de lo Transpersonal. - Entrega de títulos.

11 Un proceso individual de Mentoring 5 sesiones de Mentoring Un proceso de Mentoring para cada alumno con un Mentor profesional de la escuela. Estas sesiones sirven tanto para el propio desarrollo transpersonal del alumno, como para aclarar dudas en la aplicación práctica de las herramientas con tus Coachees. Tienen una duración de 60 minutos y se realizan por videoconferencia.

12 Beneficios múltiples Esta formación -Te despierta a ti y a tu Coaching. - Te aporta poderosas herramientas que impulsan tus procesos más de lo que puedas imaginar. -Te ayuda a crecer como persona y a conectar con tu verdadero SER. -Te diferencia en un mundo del Coaching cada vez más difuminado. Hay un antes y un después de esta maestría! Tanto para tus Coachees, como para ti como SER humano.

13 Certificación Habiendo cumplido todos los requisitos del programa, se obtendrá el título de Maestría en Coaching Transpersonal certificado por la Escuela Transpersonal de Coaching.

14 Inversión Nuestro propósito es acercar el Coaching despierto a las personas. Por ello ofrecemos máxima calidad, a precios asequibles (no creemos en modelos elitistas, ni prohibitivos). La inversión para TODO este programa es de (IVA ya incluido). Y además, la inversión es fraccionada: 6 mensualidades de 395, que se abonan mes a mes. Comidas (sábado y domingo) y bebidas incluidas.

15 Garantía de satisfacción Estamos tan convencidos de la calidad de nuestro programa, que te ofrecemos esta garantía: Si tras finalizar el 3 er módulo decides no continuar con la formación, te devolvemos la mitad de lo que hayas invertido, y no pagas ninguna mensualidad más. Esta garantía únicamente será de aplicación tras finalizar el 3 er módulo y no será extensible a otro momento del programa.

16 Horario y fechas Duración: 6 módulos intensivos de fin de semana. Lugar: AFFIRMA business center Dirección: calle Beethoven 15, planta 4 (Barcelona). Horario: Sábado de 9:30h-19:30h y domingo de 9:30h-18:00h Módulo 1 5 y 6 noviembre Módulo 2 3 y 4 diciembre Módulo 3 21 y 22 enero Módulo 4 18 y 19 febrero Módulo 5 18 y 19 marzo Módulo 6 8 y 9 abril

17 Inscripción y contacto Inscripción: Más información: Teléfonos: (en horario de 09:30h a 18:00h) (en horario de 09:00h a 20:00h) Web: En nuestra página encontrarás información detallada de todas nuestras formaciones: Muchas gracias por tu interés y atención.

Formación acreditada por la International Coach Federation

Formación acreditada por la International Coach Federation a Formación acreditada por la International Coach Federation Nuestra misión Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos

Más detalles

Las mayores respuestas están más allá de la mente!

Las mayores respuestas están más allá de la mente! Lo que te ofrece esta Maestría es: Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. Las mayores respuestas están más allá de la mente! Ningún problema puede ser resuelto en

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

KinesioConsciencia y Kinesiología Holística

KinesioConsciencia y Kinesiología Holística Tu Mente tu mejor amiga Curso Práctico-Teórico de KinesioConsciencia y Kinesiología Holística Qué es la KinesioConsciencia? Tu mente tu mejor amiga Te voy a explicar la KinesioConsciencia con 3 preguntas:

Más detalles

COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos

COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos a COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos Objetivo de la formación Sacar a la luz a tu mejor versión de madre y padre aprendiendotécnicas y herramientas quedespierten el

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM

CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM Formato Este Curso teórico-vivencial está compuesto de 5 módulos. Cada módulo consiste en 2 días seguidos de

Más detalles

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Jornada PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Vigo, 30 de enero de 2014 Presentación PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia

Más detalles

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto Preguntas más Frecuentes Hipno Parto En qué consisten las sesiones de Hipno Parto? Una sesión de Hipno Parto consiste en una relajación profunda*, en la que la mujer aprende herramientas emocionales y

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza Programa de Certificación en Coaching Profesional Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza QUÉ ES EL COACHING? El Coaching Profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial

Más detalles

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PERSONAL Lección 1: Módulo de introducción : Qué es coaching y que no En esta lección el alumno

Más detalles

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas.

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. a Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

KinesioConsciencia Holística

KinesioConsciencia Holística Tu Mente tu mejor amiga Certificación Coach en KinesioConsciencia Holística * La KinesioConsciencia es totalmente complementaria con cualquier tipo de técnicas naturales o médicas. Qué es la KinesioConsciencia?

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

La Escuela Transpersonal de Coaching

La Escuela Transpersonal de Coaching La Escuela Transpersonal de Coaching Formación Coach Profesional Zaragoza Octubre - Marzo A quién va dirigida esta Formación? A todas aquellas personas que deseen formarse en serio como Coaches Profesionales,

Más detalles

PNL para el mundo educativo

PNL para el mundo educativo FORMACIÓN formaciones para el mundo educativo educación consciente: mente, emociones, cuerpo y relaciones. 2ª PROMOCIÓN PNL para el mundo educativo 3ª PROMOCIÓN Formaciones reconocidas por la Secretaria

Más detalles

III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología

III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Si quieres ser coach fórmate con la garantía de una Universidad!! III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Curso Curso

Más detalles

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA Quiénes somos? Desde 1991 somos pioneros y únicos en la capacitación de la Inteligencia Emocional en España con 10 niveles de 2600 horas Desde 1993 somos pioneros

Más detalles

Saber que somos 1 con el Universo te llevará a Confiar, a Soltar y Rendirte, que son claves para la Ley de Atracción.

Saber que somos 1 con el Universo te llevará a Confiar, a Soltar y Rendirte, que son claves para la Ley de Atracción. 1 Saber como atraer lo que deseas es una de las habilidades claves que podemos desarrollar en nuestras vidas. Al leer estas 10 Leyes de Atracción desarrollarás un estado de tranquilidad para fluir mientras

Más detalles

FORMACIÓN: HABILIDADES DE COACHING PARA ENTRENADORES

FORMACIÓN: HABILIDADES DE COACHING PARA ENTRENADORES FORMACIÓN: HABILIDADES DE COACHING PARA ENTRENADORES Duración La duración de la formación es de 24 h. presenciales La última tarde de formación, ven con un deportista y comenzaremos el proceso de cambio.

Más detalles

Coaching nutricional; herramientas para la consulta

Coaching nutricional; herramientas para la consulta MAKE THE WAY El arte de generar oportunidades Coaching nutricional; herramientas para la consulta Granada, 18, 19, 20 de mayo 2015 0 ÍNDICE o Introducción o Metodología o Programa o Ponente o Calendario

Más detalles

Descripción Escuelas Despiertas (nivel 2). Thich Nhat Hanh

Descripción Escuelas Despiertas (nivel 2). Thich Nhat Hanh Descripción El programa de formación Escuelas Despiertas (nivel 2). Mindfulness Aplicado a la Educación está inspirado en las enseñanzas del maestro zen Thich Nhat Hanh, impulsor del mindfulness en Occidente

Más detalles

por qué hacer el curso?

por qué hacer el curso? por qué hacer el curso? Este curso es una propuesta de formación en las técnicas fundamentales de liberación, recopiladas y sistematizadas en Libertad Emocional, con el objetivo de que seas capaz de aplicarlas

Más detalles

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo:

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo: MINDFULNESS En los últimos años, altos directivos y CEOS de grandes empresas declaran abiertamente que practican técnicas de Mindfulness (atención plena) y meditación para ganar visión global y perspectiva

Más detalles

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas.

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. a Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

Curso de Experto en Coaching Profesional Certificado

Curso de Experto en Coaching Profesional Certificado Curso de Experto en Coaching Profesional Certificado Curso Intensivo de verano Agosto 2014 Marbella San Pedro Alcántara Bienvenid@s José Miguel Gil Coach Profesional Sénior Director del Programa Formativo

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

QUÉ ES EL COACHING HUMANISTA, DE ESENCIA NO DIRECTIVA? Por Luis Villa, coach. Director de CREO Coaching México

QUÉ ES EL COACHING HUMANISTA, DE ESENCIA NO DIRECTIVA? Por Luis Villa, coach. Director de CREO Coaching México QUÉ ES EL COACHING HUMANISTA, DE ESENCIA NO DIRECTIVA? Por Luis Villa, coach Director de CREO Coaching México Ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí

Más detalles

COMUNICACIÓN CON PNL,

COMUNICACIÓN CON PNL, COMUNICACIÓN CON PNL, BREVE Y ESTRATÉGICA Pensamiento. Emoción. Comunicación. El estilo de la comunicación único y sano es la comunicación asertiva. Jim Rohn Un curso de comunicación basado en conocer:

Más detalles

Iniciamos en Marzo de 2016

Iniciamos en Marzo de 2016 Escuela de Coaching Ontológico Te invitamos a formar parte de la Formación de Coach Ontológico en donde desarrollarás las competencias necesarias para coordinar, asistir y acompañar a otros en procesos

Más detalles

PREGUNTA BÁSICA - Qué es para ti coaching deportivo?

PREGUNTA BÁSICA - Qué es para ti coaching deportivo? Coaching Deportivo Experto y Master en COACHING No se puede enseñar nada a un hombre sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo. (GALILEO GALILEI) PREGUNTA BÁSICA - Qué es para

Más detalles

en Inteligencia Emocional 4ª promoción

en Inteligencia Emocional 4ª promoción Formación Transversal en Inteligencia Emocional 4ª promoción Inteligencia Emocional qué era eso?... Lo he oído o pero me costaría a trabajo hacer una definición. Así nos sentimos muchos de nosotros ante

Más detalles

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO DESPIERTA EL LÍDER QUE HAY EN TI MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO El intensivo Mente Poderosa es el seminario de Cambio y Transformación en Castellano

Más detalles

AMAR ES LIBERARSE DEL MIEDO

AMAR ES LIBERARSE DEL MIEDO AMAR ES LIBERARSE DEL MIEDO Introducción Mi amigo Hugh Prather escribió: Tiene que haber otra forma de ir por la vida sin que lo tengan que arrastrar a uno gritando y pataleando. Yo estoy convencido de

Más detalles

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFICIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NEUROLINGÜÍSTICO 2015 Avalada por: Inicia: Nuevo grupo Bogotá, Marzo 20 Barranquilla, Mayo 8 Medellín,

Más detalles

OBJETIVO GENERAL DE LA MAESTRÍA EN CONSEJERÍA PSICOLÓGICA Y ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL

OBJETIVO GENERAL DE LA MAESTRÍA EN CONSEJERÍA PSICOLÓGICA Y ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL OBJETIVO GENERAL DE LA MAESTRÍA EN CONSEJERÍA PSICOLÓGICA Y ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL La maestría pretende formar a los profesionales en consejería psicológica como investigadores prácticos a fin de ser

Más detalles

Curso APUNTA ALTO. Desarrollando los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Formación a Nivel Subconsciente

Curso APUNTA ALTO. Desarrollando los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Formación a Nivel Subconsciente Formación a Nivel Subconsciente El Método INTEGRA es una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, o el alcanzar cualquier objetivo.

Más detalles

Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1

Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL

Más detalles

CAMPAMENTOS DE TECNOLOGÍA Y CIENCIA EN

CAMPAMENTOS DE TECNOLOGÍA Y CIENCIA EN CAMPUS CERDANYA CAMPAMENTOS DE TECNOLOGÍA Y CIENCIA EN CAMPUS CERDANYA CAMPAMENTOS DE TECNOLOGÍA Y CIENCIA 2013 Colonias tecnológicas en el Lego Education Center de Campus Cerdanya 1 Campamentos tecnológicos

Más detalles

CURSO DE COACH EN EDUCACIÓN TRANSPERSONAL

CURSO DE COACH EN EDUCACIÓN TRANSPERSONAL CURSO DE COACH EN EDUCACIÓN TRANSPERSONAL A quién va dirigida la formación? A personas que intuyen que su vocación educativa, por su interés en el aprendizaje, la docencia o la labor educativa como padres,

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA TRABAJAMOS DESDE EL SER PARA EL HACER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA Una experiencia transformadora,

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO Tienen el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Deportivo OBJETIVO GENERAL: El alumno aprenderá

Más detalles

Índice Introducción... Pág 11

Índice Introducción... Pág 11 Índice Introducción..... Pág 11 - PRIMERA PARTE - EL REGALO. SER DIOS 1. Algunas consideraciones sobre Dios... Pág 16 2. Lo que Dios no es..... Pág 26 3. Y si fueras Dios y lo ignoras?... Pág 33 4. Y la

Más detalles

MÍNIMOS EXIGIBLES DE INGLÉS: 1º E.S.O.

MÍNIMOS EXIGIBLES DE INGLÉS: 1º E.S.O. MÍNIMOS EXIGIBLES DE INGLÉS: 1º E.S.O. Los niveles imprescindibles, que los alumnos han de alcanzar, quedan recogidos, tanto en los contenidos mínimos, como en los criterios de evaluación de nuestra programación;

Más detalles

Acabáis de ser padres, muchas felicidades.

Acabáis de ser padres, muchas felicidades. Acabáis de ser padres, muchas felicidades. Tal vez en estos momentos vuestra alegría se vea empañada por la noticia que os acaban de dar sobre vuestro hijo o vuestra hija, el médico os ha dicho que tiene

Más detalles

COACHING: ESTRATEGIAS PARA EL ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES PSICOLÓGICAS

COACHING: ESTRATEGIAS PARA EL ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES PSICOLÓGICAS COACHING: ESTRATEGIAS PARA EL ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES PSICOLÓGICAS Datos básicos del Curso Curso Académico 2012-2013 Nombre del Curso Tipo de Curso Número de créditos Coaching: Estrategias para el

Más detalles

La pregunta poderosa que descubre estas creencias limitantes es Qué te impide alcanzar tu objetivo?

La pregunta poderosa que descubre estas creencias limitantes es Qué te impide alcanzar tu objetivo? Curso de Coaching con PNL Trabajando con Creencias Creencias Limitadoras Definición e identificación Son las culpables de que no alcancemos nuestras metas o vivamos nuestros valores. Funcionan como reglas

Más detalles

QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo

QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo 1 QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo El es un proceso izado y confidencial en el cual, el Coach facilita y guía al cliente a definir su objetivo, a explorarlo

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN PARA PADRES EN ATENCIÓN AL PRESENTE Y EUCACIÓN EMOCIONAL

CURSO DE FORMACIÓN PARA PADRES EN ATENCIÓN AL PRESENTE Y EUCACIÓN EMOCIONAL CURSO DE FORMACIÓN PARA PADRES EN ATENCIÓN AL PRESENTE Y EUCACIÓN EMOCIONAL PROGRAMA EN CONSONANCIA CON LA ASIGNATURA EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PARA LA CREATIVIDAD WWW. ACMYET.ORG INFO@ACMYET.ORG TFNO: 696

Más detalles

Diplomado Coaching con PNL. 2015-2016, Irapuato Gto. Mx

Diplomado Coaching con PNL. 2015-2016, Irapuato Gto. Mx Diplomado Coaching con PNL El Juego de la Mente, de las Preguntas y del Dinero 2015-2016, Irapuato Gto. Mx Una oportunidad para desarrollar tu Potencial y ser el dueño de tu DESTINO! OBJETIVO: Los participantes

Más detalles

Creatividad e innovación en la educación

Creatividad e innovación en la educación Creatividad e innovación en la educación Por qué se habla tanto de creatividad ahora? Porque nuestro mundo está en un intenso proceso de cambio. Es mucho más ambiguo, más complejo, más incierto y más volátil

Más detalles

2016 PROGRAMAS. Diplomado Coach para Innovar Provocadores de creatividad estratégica en personas y empresas. + CREATIVIDAD estratégica

2016 PROGRAMAS. Diplomado Coach para Innovar Provocadores de creatividad estratégica en personas y empresas. + CREATIVIDAD estratégica Diplomado Coach para Innovar Provocadores de creatividad en personas y empresas. Soy.com Descripción Dirigido a Directivos, líderes de proyecto, emprendedores, consultores de negocio, coaches y maestros.

Más detalles

Autor : José María García Maza

Autor : José María García Maza Autor : José María García Maza Generalidades Proceso de Desarrollo Inducción Entrenamiento Capacitación Generalidades Estilo de dirección tradicional SUPERVISIÓN COACHING COACH: Entrenador COACHING: Entrenamiento

Más detalles

PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL COMIENZO : FEBRERO 2015

PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL COMIENZO : FEBRERO 2015 PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL COMIENZO : FEBRERO 2015 índice bienvenida 3 presentación del programa 4 metodología

Más detalles

OBJETIVOS Y OPORTUNIDADES

OBJETIVOS Y OPORTUNIDADES EL COACHING ES PROGRAMA FORMATIVO INDIVIDUAL O COLECTIVO DE EXCELENCIA EN COACHING 144 h de formación continuada en 12 meses 4 Módulos de Coaching 4 Módulos de PNL aplicada al Coaching 1 Módulo de recursos

Más detalles

Academia HIPNOSIS & SUEÑOS Arqueología del Talento

Academia HIPNOSIS & SUEÑOS Arqueología del Talento Academia HIPNOSIS & SUEÑOS Arqueología del Talento Madrid septiembre/octubre, 2015 En colaboración con: vir.center LA HIPNOSIS El estado hipnótico es un estado habitual de los seres humanos. Cuando estamos

Más detalles

SÓLO UNA VEZ SE REÚNEN LOS MÁS GRANDES, PARA DECIRTE CÓMO LO HACEN

SÓLO UNA VEZ SE REÚNEN LOS MÁS GRANDES, PARA DECIRTE CÓMO LO HACEN SÓLO UNA VEZ SE REÚNEN LOS MÁS GRANDES, PARA DECIRTE CÓMO LO HACEN UNA TRAVESÍA DIGITAL DE TRANSFORMACIÓN Y EMPODERAMIENTO Del 5 de septiembre al 4 de octubre de 2016 www.coachingglobal.club Hasta dónde

Más detalles

"CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA"

CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA Acción Formativa "CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

APRENDE A PARAR TU MENTE

APRENDE A PARAR TU MENTE APRENDE A PARAR TU MENTE Entrenamiento para el alto rendimiento y la felicidad La atención Si nuestra destreza en la atención es pobre, también lo será nuestro desempeño, pero si, por el contrario, está

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso.

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso. Certificación Coaching Ontológico en línea. Inicio 04 de Noviembre 2015 Inicios El viaje más largo comienza con un primer paso Proverbio chino 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta

Más detalles

Coach - Entrenador - Facilitador

Coach - Entrenador - Facilitador CUANDO UNA PERSONA TOMA LA DECISIÓN DE REALIZAR SUS SUEÑOS Y SU FELICIDAD AUTOMÁTICAMENTE AYUDA A LOS OTROS A LOGRARLO M. (56 9) 91397736 - COACHING EJECUTIVO Tus Metas y las de tu Empresa hacia el Éxito

Más detalles

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción? El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Herramientas y sistemas para desarrollar la inteligencia emocional

Herramientas y sistemas para desarrollar la inteligencia emocional () APARTADO 5: Aprendizaje y adaptación DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Herramientas y sistemas para desarrollar la inteligencia emocional El siguiente ejemplo nos explica cómo puede conocerse

Más detalles

"El coaching no requiere de esfuerzo, Coach y Aprendiz se dejan llevar por el

El coaching no requiere de esfuerzo, Coach y Aprendiz se dejan llevar por el Escuela Internacional de Coaching Ontológico Consultora Organizacional 2016 Módulo de Certificación como Coach Ontológico Versión Chile Andino Caribe & México "El coaching no requiere de esfuerzo, Coach

Más detalles

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La PNL y el Coaching al servicio de tu vida Objetivos Los objetivos que se persiguen en este taller son: Tomar consciencia de la interrelación

Más detalles

FORMACIÓN DE PSICOTERAPIA AVANZADA

FORMACIÓN DE PSICOTERAPIA AVANZADA FORMACIÓN DE PSICOTERAPIA AVANZADA Aprende y experimenta las técnicas más avanzadas de Psicoterapia y conviértete en un excelente Psicoterapeuta consiguiendo resultados donde otros no lo consiguen. Programación

Más detalles

E L M E J O R P R O G R A M A D E D E S A R R O L L O P E R S O N A L D E

E L M E J O R P R O G R A M A D E D E S A R R O L L O P E R S O N A L D E E L M E J O R P R O G R A M A D E D E S A R R O L L O P E R S O N A L D E L A T I N O A M É R I C A, A B I E R T O A L P Ú B L I C O E N G E N E R A L P O R Ú N I C A V E Z E N E L 2012 CÓMO MULTIPLICAR

Más detalles

Mindfulness aplicado a la educación

Mindfulness aplicado a la educación PROGRAMA Mindfulness aplicado a la educación Curso de formación para maestros y educadores basado en el programa de consciencia plena ESCUELAS DESPIERTAS, inspirado en el maestro zen Thich Nhat Hanh. Descripción

Más detalles

Herramientas de PNL e IE para la práctica del Coaching profesional

Herramientas de PNL e IE para la práctica del Coaching profesional Herramientas de PNL e IE para la práctica del Coaching profesional 2014 I BILBAO I (+34)617 308 517 I info@bideananda.com SOBRE Coaching es ayudar alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus propias

Más detalles

CALMA {Te} Un propuesta para ir más allá del ruido y descubrir que allí siempre hubo paz.!!!!

CALMA {Te} Un propuesta para ir más allá del ruido y descubrir que allí siempre hubo paz.!!!! ! CALMA {Te} Un propuesta para ir más allá del ruido y descubrir que allí siempre hubo paz.!!!! M a r t a M o n t a l v á No podemos tener felicidad sin cierta estabilidad. Cuando nuestro cuerpo y nuestra

Más detalles

QUÉ DICE ALAIN CARDON DEL COACHING SISTÉMICO:

QUÉ DICE ALAIN CARDON DEL COACHING SISTÉMICO: Formación en Coaching Sistémico Escuela Metasysteme de Alain Cardon Edición 2017, Madrid y Barcelona PROGRAMA APROBADO 84 HORAS ACSTH por ICF y 21 HORAS CEE por ICF Formación en Español facilitada en España,

Más detalles

Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores

Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Bienvenido al curso Comunicación para el Éxito jóvenes oradores-. Un taller de 16 horas lectivas diseñado para que tus hijos (entre 12 y 17 años) se conviertan,

Más detalles

CAPÍTULO 7. El motivo de la realización del tutorial métricas de software fue para

CAPÍTULO 7. El motivo de la realización del tutorial métricas de software fue para CAPÍTULO 7 Tutorial de Métricas de Software El motivo de la realización del tutorial métricas de software fue para promocionar el uso y conocimiento de las métricas en México. El sitio de métricas se presenta

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

SOBRE ALTO RENDIMIENTO

SOBRE ALTO RENDIMIENTO SOBRE ALTO RENDIMIENTO Desde el año 2004, Alto Rendimiento se constituyó como centro de formación referente en todo el territorio nacional y latinoamericano, gracias a las oferta de su primer curso 100%

Más detalles

LA mejor versión de cada niño COACHING inteligencia emocional creatividad

LA mejor versión de cada niño COACHING inteligencia emocional creatividad LA mejor versión de cada niño COACHING inteligencia emocional creatividad Materiales y Método con Derechos Reservados Pequeños Pensadores Marca Registrada El para qué de Pequeños Pensadores Que cada niño

Más detalles

FORMACIÓN DE PNL- COACHING

FORMACIÓN DE PNL- COACHING FORMACIÓN DE PNL- COACHING Dirigido a: A toda persona interesada en relizar progresos en su vida personal y profesional. Aquellos profesionales de cualquier sector pudiendo ser deportistas, médicos, maestros,

Más detalles

Adelante! TU también puedes

Adelante! TU también puedes I Congreso: Adelante! TU también puedes Madrid, el 19, 20 y 21 de noviembre de 2010 en el Hotel Meliá Princesa ***** Organizado por : Para qué este congreso? Es que no tengo recursos, no puedo hacer nada,

Más detalles

DIPLOMA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING. Organiza IMMFORMACIÓN Santander

DIPLOMA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING. Organiza IMMFORMACIÓN Santander Organiza IMMFORMACIÓN Santander DIPLOMA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING Curso reconocido por AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo) y EMCC (Escuela Europea de Coaching y Mentoring

Más detalles

Coaching y mentoring

Coaching y mentoring PRESENTACIÓN En los últimos años el auge del coaching ha sido constante, ya que la necesidad del cambio es cada día más importante, y tanto para particulares como para ejecutivos y empresas reinventarse

Más detalles

Crisis Personal SUPERACIÓN DE VITAL Y/O PROFESIONAL. Programa y proceso de acompañamiento CRISTINA Persones & Desenvolupament

Crisis Personal SUPERACIÓN DE VITAL Y/O PROFESIONAL. Programa y proceso de acompañamiento  CRISTINA Persones & Desenvolupament SUPERACIÓN DE Crisis Personal VITAL Y/O PROFESIONAL Programa y proceso de acompañamiento www.cristinafreixa.es Síntomas Conflicto interior y/o exterior. Desorientación, confusión, desconcierto. Sensación

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

ESTO ES EL COACHING HOLÍSTICO

ESTO ES EL COACHING HOLÍSTICO LÉON / 12 AL 15 DE MAYO / 2016 OBJETIVO: La Certificación en Coaching Holístico, tiene por objetivo, entrenarte en los aspectos que integral a la persona: mente, cuerpo, emociones y espíritu, para ayudar

Más detalles

CEFOC-DCT C./ Camps i Fabrés 11, ES08006 Barcelona Teléfono: 933 688 747 info@coachingestructural.com www.coachingestructural.com

CEFOC-DCT C./ Camps i Fabrés 11, ES08006 Barcelona Teléfono: 933 688 747 info@coachingestructural.com www.coachingestructural.com Programa de Certificación en Coaching Edición Octubre 2016 Desde 1997 ofrecemos posiblemente la mejor formación en Coaching del mundo CEFOC-DCT C./ Camps i Fabrés 11, ES08006 Barcelona Teléfono: 933 688

Más detalles

Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo.

Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. COACHING, el método por excelencia para gestionar cambios en ti y en tu vida. Isabel Santaeufemia Díaz Estás satisfecho con la dirección

Más detalles

Talleres de. de los niños

Talleres de. de los niños Talleres de conocimiento y desarrollo de los niños de 3 a 6 años 2014-15 TALLERES DE CONOCIMIENTO Y DESARROLLO DE LOS NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS Los Talleres de conocimiento y desarrollo de los niños de 3 a 6

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

PRACTITIONER EN PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: 93 412 71 00 636 29 46 29 info@desarrollopersonal.eu

PRACTITIONER EN PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: 93 412 71 00 636 29 46 29 info@desarrollopersonal.eu PRACTITIONER EN PNL Programación Neurolingüística Certificación Oficial de: 93 412 71 00 636 29 46 29 info@desarrollopersonal.eu Presentación Qué es la PNL? Es una disciplina que facilita los procesos

Más detalles

Postgrado EXPERTO en COACHING

Postgrado EXPERTO en COACHING PRESENTACIONES DE CURSOS Postgrado EXPERTO en COACHING Postgrado EXPERTO en COACHING CG1 UCP1 CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL COACHING-1 CH1 INTRODUCCIÓN AL COACHING CG2 UCP2 CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL

Más detalles

Aprende a llevar una vida laboral y social saludable MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE

Aprende a llevar una vida laboral y social saludable MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE Aprende a llevar una vida laboral y social saludable MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE DURACIÓN: Media hora MODALIDAD: E_Curso Mindfulness

Más detalles

Experto, Diplomado, y Máster

Experto, Diplomado, y Máster 1 Experto, Diplomado, y Máster en Coaching con PNL 2016-2017 10ª promoción Eduardo Díez Este curso, una vez cumplidos los requisitos estipulados por la Asociación Española de PNL (AEPNL), permite obtener

Más detalles

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Leadership Effectiveness + Executive Coaching El liderazgo es acción, no una simple teoría Si quieres construir un barco,

Más detalles

Tres viajes para amar y renacer a tu vida

Tres viajes para amar y renacer a tu vida Autoconocimiento a través del Rebirthing Tres viajes para amar y renacer a tu vida Programa de 9 meses 2016 conducido por: Dorotea Martínez Fucci y Robert Alnet Página 1 de 5 QUÉ ES EL REBIRTHING? El Rebirthing

Más detalles

Certificación Internacional Ejecutiva en: MÁSTER COACHING INTEGRATIVO Modelo ICS Smart Coaching

Certificación Internacional Ejecutiva en: MÁSTER COACHING INTEGRATIVO Modelo ICS Smart Coaching Dirigido: Directores, Gerentes, Ejecutivos, especialistas en Desarrollo de Capital Humano o que deseen especializarse en el Modelo del. Psicólogos, Administradores, Mercadólogos, y quienes tengan interés

Más detalles

1- PSICOLOGIA E INTEGRACIÓN DE LAS TÉCNICAS ALTERNATIVAS A TRAVÉS DE LA KINESIOLOGIA

1- PSICOLOGIA E INTEGRACIÓN DE LAS TÉCNICAS ALTERNATIVAS A TRAVÉS DE LA KINESIOLOGIA Grupo ESTP PROGRAMA: 1- PSICOLOGIA E INTEGRACIÓN DE LAS TÉCNICAS ALTERNATIVAS A TRAVÉS DE LA KINESIOLOGIA Aprende a manejar e integrar diferentes técnicas en consulta. Aprende a combinar Psicología, kinesiología,

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Deportivo

Curso de: Experto en Coaching Deportivo Curso de: Experto en Coaching Deportivo José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

En que consiste el modelo? esta conformado por tres submodelos: Estimulación plurisensorial de la inteligencia. Orden del pensamiento.

En que consiste el modelo? esta conformado por tres submodelos: Estimulación plurisensorial de la inteligencia. Orden del pensamiento. 24/09/2014 1 Modelo COL; Comprensión Ordenada del Lenguaje En que consiste el modelo? esta conformado por tres submodelos: Estimulación plurisensorial de la inteligencia. Orden del pensamiento. Estrategia

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA PROFESORADO Y DIRECCIÓN

PROGRAMA DE COACHING PARA PROFESORADO Y DIRECCIÓN UN RECORRIDO COMPLETO DIVIDIDO EN TRES BLOQUES DE FORMACION Proponemos tres bloques de Formación que se pueden hacer por separado o conformando un Programa completo de Formación en Coaching. BLOQUE 1:

Más detalles