Nuevo Programa Obligatorio de facturación electrónica para optimización de Procesos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuevo Programa Obligatorio de facturación electrónica para optimización de Procesos"

Transcripción

1 Nuevo Programa Obligatorio de facturación electrónica para optimización de Procesos Estimado Proveedor de Oracle, Como parte de nuestra estrategia global de alejarnos de procesos que usan papel, Oracle está implementando un programa obligatorio de facturación electrónica para todas las facturas emitidas por parte de sus proveedores de productos y servicios. Como consecuencia del análisis de la facturación recibida últimamente, su compañía ha sido seleccionada para este programa. Usando las facturas electrónicas, usted se beneficiara de sus facturas sean entregadas en cuestión de horas con la seguridad y garantía que el servicio ofrece; además, este programa le permitirá a Oracle procesarlas rápida y correctamente. La solución de facturación electrónica va acorde con la estrategia verde de Oracle. Oracle se ha asociado con OB10, un proveedor de servicios de facturación electrónica, que facilitara su transición y manejara este proceso de ahora en adelante. OB10 ofrece opciones flexibles para emitir facturas electrónicas, que se acomodan a compañías de diferentes tamaños, sistemas y necesidades de procesamiento. Actualmente contamos con proveedores de Oracle que están enviando sus facturas exitosamente por más de 2 años. Se le ha solicitado a OB10 que se ponga en contacto con usted en los próximos 10 días para ayudarle a entender las opciones disponibles y hacer el cambio a facturación electrónica. Adicionalmente, una vez que ya este establecido en la red de OB10, usted será capaz de enviar facturas electrónicas a otros clientes que también estén dentro de la red de OB10, por lo tanto modernizara y mejorara sus propios procesos. Existe un costo asociado con la facturación electrónica por medio de OB10. Sin embargo, nuestra expectativa es que los beneficios de este sistema harán que este costo sea neutro para usted. La información adjunta muestra las opciones y costos del servicio de OB10. Más información de la red y los beneficios que usted puede añadir a su negocio, está disponible en y lo mismo le será explicado cuando OB10 se ponga en contacto con usted. Si esta ya mandando sus facturas a Oracle electrónicamente, por favor póngase en contacto con y continúe con su proceso actual de enviar facturas electrónicamente. Es importante que se ponga en contacto con OB10 Servicio al cliente por medio de un correo electrónico a o llamando al +52 (55) para completar su registro antes del 28 de Agosto.

2 Gracias de antemano por su colaboración en esta iniciativa. Esperamos recibir sus facturas por medio de OB10 en el futuro próximo. Si usted desea ponerse en contacto con OB10, escriba a Un cordial saludo, Beat Nuolf Responsable Global de Procesos, Cuentas Haga clic para descargar la documentación del proveedor 2011, Oracle and/or its affiliates. All rights reserved. Contact Us Legal Notices and Terms of Use Privacy Statement Oracle Corporation - Worldwide Headquarters 500 Oracle Parkway, Redwood Shores, CA U.S.A.

3 Facturación en México Preguntas frecuentes En el 2010, el gobierno mexicano, a través de Hacienda (SAT), ha decretado que el uso de facturación electrónica es obligatorio a partir del primero de Enero de El uso de facturación electrónica se hizo obligatorio para las empresas con ganancias anuales mayores a $ pesos y para facturas que exceden los $2000 pesos. Próximamente este número cambiará a 250,000 pesos que significará que más empresas tendrán que usar la facturación electrónica. El objetivo del gobierno mexicano es generar más transparencia en todas las transacciones realizadas entre compañías e implementar el control de los mecanismos para evitar fraude fiscal. La facturación electrónica elimina por completo el uso de papel en el proceso de facturación electrónica. En OB10 nos esforzamos por hacer este proceso lo más fácil posible al permitir diferentes opciones de conectividad y requisitos sencillos de procedimiento para usted. Quién somos? OB10 fue fundada en el Somos una red global de facturación electrónica que conecta a miles de proveedores a sus clientes con el fin de agilizar el proceso de facturación. Con más de 127,000 proveedores de todo el mundo mandando facturas a compañías multinacionales. OB10 es la solución que las compañías confían para simplificar el proceso de facturación electrónica. Para saber más sobre OB10 por favor dé clic aquí. Cuál es el propósito de la facturación electrónica? Procesar facturas en papel causa tardanzas e ineficiencias. Los beneficios de la facturación electrónica son: - Entrega de facturas garantizado las facturas son enviadas directamente al sistema de sus compradores - Estado del pago de facturas usted podrá saber cuándo se procesarán y cuando son aprobadas sus facturas - Pagos a tiempo- Los compradores pueden procesar facturas electrónicas mucho más rápido que el papel - Menos excepciones mejorar el procesamiento directo - OB10 valida las facturas antes de que lleguen los compradores - Mejora la gestión del flujo de efectivo el proceso de compras es más transparente; los proveedores pueden comprobar el estado de la factura y cuando se les pagará. - La capacidad de almacenar y encontrar sus facturas más rápido - a través de archivo en línea de OB10 Por qué tengo que usar las facturas electrónicas en México?

4 Como se mencionó anteriormente, el uso de facturas electrónicas es obligatorio en México. Ir de acuerdo con las reglas que le protegerán a usted y a su cliente de multas y problemas con Hacienda. Usted además se puede beneficiar de no usar el papel. Hay más transparencia y más eficiencia y un mayor control de todas las partes involucradas. Qué es considerado una factura electrónica en México? Una factura legal es un archivo XML que ha sido firmado digitalmente. Si usted desea seguir los requisitos por el gobierno, tiene que crear éste archivo que debe contener todas las firmas y las validaciones necesarias. Qué es CFD? CFD (Comprobante Fiscal Digital) son facturas creadas por el comprador. La factura ya existe y el proveedor del servicio, no puede darle todos los beneficios. Éste no es el método preferido por las organizaciones. Qué es CFDI? CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) es una factura electrónica creada por un proveedor de servicios en nombre del proveedor. Se crea en base a los datos proporcionados por el Proveedor y en cumplimiento de los requisitos legales aplicables en México. Aparte de eso, un archivo de un comprador, que sólo puede ser creado en el marco de la CFDI, puede lidiar con este proceso. Con este proceso y con la ayuda de un proveedor de servicio como OB10, no hay intervención en ningún momento de alguna persona. Las facturas son archivadas en OB10. Es OB10 un proveedor acreditado por el gobierno mexicano? A fin de garantizar el cumplimiento de nuestro proceso en México, OB10 ha decidido asociarse con un proveedor de servicios acreditados por el gobierno local. Este socio local es Buzón E, una empresa que forma parte del grupo Estafeta. Ellos han estado en funcionamiento en el marco de las iniciativas del gobierno desde el año 2005 y son una de las organizaciones más confiables para apoyar la firma electrónica conforme y servicios de documentos. Durante el proceso usted será contactado por Buzón E para completar un paso esencial en el proyecto. Cuál es el proceso de OB10 en México? Hemos preparado la solución OB10 en colaboración con PwC México, las autoridades SAT y nuestro socio Buzón E (una compañía de Estafeta). A fin de permitir que para este proceso, se requieren los siguientes pasos: 1. Seleccione el tipo de servicio en la red OB10 que desea usar 2. Firme el contrato aplicable OB10 3. Participar en la implementación técnica con OB10 4. Complete el contacto de Buzón E para completar el proceso de acreditación mexicana. Buzón E le guiará a través del proceso de recepción de los certificados digitales (CSD). Por favor, asegúrese de que tan pronto como reciba esta información del Gobierno, debe subirla en su cuenta en la página de Buzón E. Su cuenta no puede ser activada sin éste paso. 5. Una vez que haya completado el paso 3 y 4, usted será capaz de empezar a enviar facturas electrónicas a sus clientes utilizando OB10 en una semana (tiempo requerido por el Gobierno para activar el CSD).

5 Tendré que firmar un acuerdo con OB10? Si, si usted decide usar la Solución Integral usted firmará un acuerdo con OB10. Si usted decide usar el formulario Web, usted tendrá que aceptar los términos y condiciones presentados. Por qué Oracle no paga los costos? Para usar el servicio de OB10, tanto usted como Oracle tiene un costo, dado que ambos se beneficiarán del servicio. Nuestro análisis muestra que una vez tome en cuenta el costo de imprimir y enviar, le será más económico emitir la factura de forma electrónica por medio de OB10. Facturar por medio de OB10, será un requerimiento para hacer negocio con Oracle? Sí. Enviar electrónicamente las facturas a Oracle beneficiará su negocio y le permitirá ahorro de costos. Necesitaré usar este servicio incluso si mi cuenta está saldada a tiempo? Sí. El uso del servicio de OB10 asegurará que le continuemos pagando a tiempo. Qué pasa si aún envío facturas en papel? Mientras usted completa su registro con OB10, estaremos encantados de seguir recibiendo sus facturas en papel. Hemos establecido 26 de Julio como fecha límite para que los proveedores estén registrados en la red. Una vez que usted comience a enviar facturas mediante la red de OB10, por favor cese de enviar copias en papel. Oracle hará sus pagos mediante OB10? OB10 no es una plataforma de pago. Oracle continuará usando su actual método de pagos. Necesito instalar algún programa? No. No se requiere ningún tipo de software. OB10 proporciona una solución fácil de usar. En lugar de estándares de información mandatarios, la funcionalidad de OB10 DE CUALQUIER A CUALQUIER FORMATO DE DATOS acepta facturas en cualquier formato y en cualquier estructura de archivo. OB10 también garantiza el cumplimiento tributario para todas las facturas. Actualmente ya puedo mandar mis facturas a mis clientes por medio de Internet, permitiéndoles ver la imagen de una factura en la red. Puedo usar esta herramienta en lugar de OB10? No. La herramienta de OB10 asegura que la información que usted envía este en un formato que será usado por el programa de contabilidad de Oracle y en ciertos casos, cruzado con recepción de pedidos. Una imagen de la factura no satisface las necesidades de negocio de Oracle. Qué sucede si no cuento con un sistema capaz de crear facturas electrónicas?

6 Usted puede acceder el sitio de red seguro de OB10 y crear facturas on-line usando la forma de Web. No hay necesidad de instalar software. Lo único que necesita es una conexión a la Internet y un buscador estándar. Puedo enviar facturas electrónicas a todos mis clientes usando OB10? Sí. Una vez que usted este suscrito a la red de OB10, este le permitirá enviar facturas electrónicas a cualquier proveedor que sea miembro de la red. Estoy planeando cambiar mi programa de facturas. Puedo esperar? No. Todos los proveedores de Oracle deberán registrarse con OB10 y tener la facilidad de enviar facturas electrónicas a partir del 26 de Julio. La red de OB10 acepta cualquier formato de información, por tanto usted podrá integrarse a la red y enviar sus facturas. Cuando usted esté listo para usar su nuevo software, simplemente comunique a OB10 de los cambios y OB10 hará los cambios necesarios en la red asegurando una transición sin problemas y entrega de facturas sin problema. Puede OB10 ofrecer asistencia en distintos idiomas? Sí. OB10 provee servicios de venta, implementación y soporte en inglés, francés, alemán, polaco, holandés, español e italiano. OB10 también posee números de servicio local en los siguientes países: Australia +61 (1) Bélgica +32 (0) Dinamarca Finlandia +358 (0) Francia +33 (0) Alemania +49 (0) Irlanda +353 (0) Italia Malasia +60 (1) México +52 (0) Holanda +31 (0) Nueva Zelanda +64 (0) Polonia Portugal +351 (1) Singapur +65 (8) España Suecia +46 (0) Existe más información disponible acerca del servicio de OB10? Sí. Por favor visite la página

7 1 / 4 Facturación electrónica y un resumen de las opciones Únase a OB10 y benefíciese de: Una entrega segura y garantizada de sus facturas: Nunca más perderá facturas en el correo. Pago puntual: sus clientes podrán procesar sus facturas con mayor rapidez. No más retrasos: será imposible que las facturas se envíen con información incorrecta, no podrán caer sobre la mesa equivocada y no habrá necesidad de intervención manual. Conexión segura en línea: envíe sus facturas con facilidad, sin necesidad de software o hardware adicional Acceso e informes, las 24 horas al día y 7 días a la semana: disfrute de mayor transparencia al procesar facturas y gestione mejor su flujo de fondos. Cumplimiento de obligaciones fiscales: cumplimiento garantizado de requisitos legales y fiscales. Facturación fácil y rentable en cualquier momento. OB10 ofrece dos principales métodos para el envío de facturas y transacciones de crédito. Puede elegir entre enviar un archivo de datos directamente a OB10 usando nuestra Solución Integrada o generar facturas en línea usando nuestro Formulario Web a través del portal de OB10. Este documento explica cómo funciona la facturación electrónica y las opciones que puede elegir. OptionsOverview_EU, EN, 8/12 Copyright 2012 OB10. OB10 y el logotipo OB10 son marcas registradas de OB10 y están protegidas por la ley.

8 2 / 4 Cómo funciona Proveedor Comprador Al verificar que no haya facturas duplicadas y asegurarnos de que éstas contengan toda la información que precise su cliente, garantizamos un tratamiento automatizado y directo de sus facturas, permitiendo además que los pagos se realicen a tiempo. A través del Portal de OB10 tendrá acceso al archivo de OB10 y a una variedad de funciones para la elaboración de informes. Lea detenidamente este documento antes de elegir entre la Solución Integrada y la entrega mediante Formulario Web en el Portal OB10, ya que así podrá valorar cual de las dos es la mejor opción para su empresa. 1. Solución integrada: enviar un archivo con datos extraídos Esta es la opción que más conviene a organizaciones con un alto volumen de facturas. La Solución integrada le ofrece un proceso completamente automatizado en el que los datos de las facturas se extraen directamente de su sistema de facturación y se entregan directamente a los sistemas contables de sus compradores. Esto significa que: Procesamos facturas recibidos en archivos consistentes de cualquier formato y llevamos a cabo la transformación de datos tal como lo requieren sus clientes. No es necesario instalar ningún software ni hardware adicional. Puede enviar un único archivo con datos consolidados para todas sus facturas. Una vez que forme parte de la red, podrá conectarse de forma sencilla y enviar facturas a otros clientes. OptionsOverview_EU, EN, 8/12 Copyright 2012 OB10. OB10 y el logotipo OB10 son marcas registradas de OB10 y están protegidas por la ley.

9 3 / 4 Coste de la solución integrada Cuota anual 10,600 MXP* Coste de transacción por factura 1 20 facturas por mes 7.90 MXP facturas por mes 6.50 MXP facturas por mes 5.30 MXP facturas por mes 4.00 MXP facturas por mes 2.60 MXP * Se aplicarán cargos de conexión para el comprador. La cuota anual cubre la creación y mantenimiento de su cuenta, válida para una única entidad fiscal. Introducción a la Solución Integrada Una vez que un cliente le haya invitado a unirse a OB10, uno de nuestros expertos de integración le guiará a través del proceso de registro. 2. Formulario Web: enviar facturas electrónicas a través del Portal OB10 El Formulario Web de OB10 está diseñado para empresas que envían un pequeño volumen de facturas a sus clientes cada año. El portal dispone de conexión segura y garantiza le entrega de facturas a sus clientes en un plazo de horas, lo que les permite procesar su factura y realizar el pago sin demora. Coste del Formulario Web Dispone de varias opciones de precios para la entrega de facturas a través del Formulario Web. Al registrarse, todos los proveedores que utilicen esta opción recibirán 12 transacciones gratuitas. Al cumplirse su primer aniversario, si no ha utilizado todas sus transacciones gratuitas, volveremos a llenar su cuenta con otras 12 facturas que podrá utilizar durante los siguientes 12 meses. Si ha usado la totalidad de las 12 facturas gratuitas y necesita más facturas dentro de dicho periodo de 12 meses, deberá adquirir su primer lote de transacciones (un mínimo de 25 facturas). A partir de ese momento, ya no tendrá acceso a la opción de facturación gratuita. OptionsOverview_EU, EN, 8/12 Copyright 2012 OB10. OB10 y el logotipo OB10 son marcas registradas de OB10 y están protegidas por la ley.

10 4 / 4 Tarifas pre pago para el Formulario Web* Cuota anual Nivel de transacciones Transacciones 2,000 MXP* MXP 1 12 Gratuitas* ,200 * Opciones de pago: Puede realizar sus pagos a través de PayPal o tarjeta de crédito. Aceptamos Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, Solo y American Express. También podemos pasarle factura, pero en tal caso deberá adquirir un mínimo de 125 transacciones y pagar una tasa administrativa del 15%. Introducción a la entrega de facturas a través del Formulario Web en el Portal OB10 Como parte de su invitación a formar parte de la red OB10, recibirá un correo electrónico con instrucciones para registrarse. Una vez completado el registro, le enviaremos un correo electrónico con sus credenciales de inicio, para que pueda empezar a enviar facturas electrónicas a través de OB10. Para más información sobre OB10, la facturación electrónica y las opciones que tiene a su disposición, visite o envíenos un correo electrónico a OptionsOverview_EU, EN, 8/12 Copyright 2012 OB10. OB10 y el logotipo OB10 son marcas registradas de OB10 y están protegidas por la ley.

Proceso optimizado gracias a la facturación electrónica con OB10

Proceso optimizado gracias a la facturación electrónica con OB10 Proceso optimizado gracias a la facturación electrónica con OB10 Fecha: 8 de Enero 2013 Estimados Señores, La eliminación de un uso exceso de papel es uno de los puntos claves de nuestra estrategia de

Más detalles

3M pone en marcha la facturación electrónica desde 03 de Abril 2015

3M pone en marcha la facturación electrónica desde 03 de Abril 2015 3M España SL JUAN IGNACIO LUCA DE TENA 19 Y 25 MADRID, 28027 30 de Enero 2015 3M pone en marcha la facturación electrónica desde 03 de Abril 2015 Estimado Proveedor, 3M va a mejorar su proceso de cuentas

Más detalles

Mondelez México se une a la facturación electrónica. 26 de Marzo de 2015. Estimado Proveedor,

Mondelez México se une a la facturación electrónica. 26 de Marzo de 2015. Estimado Proveedor, Mondelez México. Av. Santa Fe No. 485 Piso 6 Col. Cruz Manca Del. Álvaro Obregón México, D.F. C.P. 01380 Tel. (+52) (55) 1105-3000 www.mondelezinternational.com/mx Mondelez México se une a la facturación

Más detalles

Re: Celanese cesará de aceptar facturas de papel

Re: Celanese cesará de aceptar facturas de papel Diciembre 6, 2011 Re: Celanese cesará de aceptar facturas de papel Estimados Señores, Les escribimos para informarles que Celanese ha implementado satisfactoriamente el programa de facturación electrónica,

Más detalles

Proceso optimizado gracias a la facturación electrónica con OB10

Proceso optimizado gracias a la facturación electrónica con OB10 Proceso optimizado gracias a la facturación electrónica con OB10 Fecha: 10 de Octubre 2011 Estimados Señores, La eliminación de un uso exceso de papel es uno de los puntos claves de nuestra estrategia

Más detalles

Información Importante para facturar a Hewlett Packard:

Información Importante para facturar a Hewlett Packard: Información Importante para facturar a Hewlett Packard: Estimado Proveedor, La facturación en papel ha sido siempre un proceso arduo e intensivo en costes para ambos, nuestros proveedores y HP. Las facturas

Más detalles

Re: Transición a la facturación electrónica. Distinguido Señor /Señora,

Re: Transición a la facturación electrónica. Distinguido Señor /Señora, Agilent Spain Carretera de la Coruna KM18.200 Apartado de Correos 212 28230 Las Rozas Madrid, Spain Re: Transición a la facturación electrónica Distinguido Señor /Señora, La facturación en papel ha sido

Más detalles

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx 01 800 841 9025 SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD Qué es? RV Factura Electrónica WEB es una aplicación en internet que te permite emitir documentos electrónicos

Más detalles

L I B R O B L A N C O S O B R E E L C F D I

L I B R O B L A N C O S O B R E E L C F D I L I B R O B L A N C O S O B R E E L C F D I Í N D I C E 1. Qué es el CFDI? 2. Cómo funciona? 3. Quién debe emitir CFDI? 4. Qué ventajas tiene el CFDI? 5. En qué se diferencian el CFD y el CFDI? 6. Pasos

Más detalles

Somos una consultoría dedicada a proporcionar asesoría y soluciones integrales a las empresas mexicanas en nuestras distintas líneas de negocio.

Somos una consultoría dedicada a proporcionar asesoría y soluciones integrales a las empresas mexicanas en nuestras distintas líneas de negocio. Somos una consultoría dedicada a proporcionar asesoría y soluciones integrales a las empresas mexicanas en nuestras distintas líneas de negocio. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Obligatoriedad A partir del 1ro

Más detalles

SAP VIRTUAL AGENCY PREGUNTAS FRECUENTES: SELF SERVICE MARKETING

SAP VIRTUAL AGENCY PREGUNTAS FRECUENTES: SELF SERVICE MARKETING : SELF SERVICE MARKETING SAP Virtual Agency es una plataforma de marketing de gestión de demanda diseñada para ayudar a los partners de SAP a llevar a cabo sus actividades de generación de demanda. Con

Más detalles

SISTEMA CFDI CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet

SISTEMA CFDI CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet SISTEMA CFDI COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet PREGUNTAS FRECUENTES La siguiente guía rápida tiene como objetivo principal mostrarle cuales son las

Más detalles

Q A. CWT To Go RESUMEN INFORMACIÓN GENERAL 1 2015 CWT 86.504 1502. Cuánto cuesta CWT To Go? Está disponible CWT To Go en mi idioma?

Q A. CWT To Go RESUMEN INFORMACIÓN GENERAL 1 2015 CWT 86.504 1502. Cuánto cuesta CWT To Go? Está disponible CWT To Go en mi idioma? Resumen: Categorías de pregunta A Información general Registro e inscripción Este documento es interactivo. Pinche en cada categoría de pregunta para ver una serie de preguntas y respuestas que le proporcionarán

Más detalles

Qué es RedDot? DATOS GENERALES

Qué es RedDot? DATOS GENERALES Qué es RedDot? RedDot es un sistema que contempla varios Módulos para la Administración de Recursos Empresariales, entre ellos cuenta con el Módulo de Facturación Electrónica. RedDot le permite a su Empresa

Más detalles

SAP VIRTUAL AGENCY PREGUNTAS FRECUENTES

SAP VIRTUAL AGENCY PREGUNTAS FRECUENTES SAP Virtual Agency es una plataforma de marketing de co-branding diseñada para ayudar a los partners de SAP a llevar a cabo sus actividades de generación de demanda. Con SAP Virtual Agency, usted puede

Más detalles

CMC MARKETS UK PLC SUCURSAL EN ESPAÑA

CMC MARKETS UK PLC SUCURSAL EN ESPAÑA CMC MARKETS UK PLC SUCURSAL EN ESPAÑA Tabla de Tarifas CFDs Plateforme Next Generation Agosto 2014 Entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Autorizada y supervisada por Comisión Nacional del

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes Existe alguna empresa ''certificada'' por el SAT para proveer soluciones de factura electrónica? No, el Servicio de Administración Tributaria no avala a persona alguna, sociedad, asociación

Más detalles

Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito.

Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito. Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito. INDICE Introducción ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Ayuda de Skrill: La nueva Quick Checkout www.skrill.com

Ayuda de Skrill: La nueva Quick Checkout www.skrill.com Ayuda de Skrill: La nueva Quick Checkout www.skrill.com Skrill Limited, 25 Canada Square, Canary Wharf, London, E14 5LQ, UK. Ayuda de Skrill En qué consiste la nueva página de procesamiento de pagos Quick

Más detalles

Autorizada y supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (Financial Conduct Authority). Nº de registro: 173730

Autorizada y supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (Financial Conduct Authority). Nº de registro: 173730 CMC MARKETS UK PLC Tabla de Tarifas CFDs Plataforma Next Generation Febrero 2015 Registrada en Inglaterra. Sociedad nº 02448409 Autorizada y supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino

Más detalles

comercio electrónico en la Región de Murcia www.cecarm.com Guía de Seguridad en la Compra Virtual con Tarjeta de Crédito.

comercio electrónico en la Región de Murcia www.cecarm.com Guía de Seguridad en la Compra Virtual con Tarjeta de Crédito. comercio electrónico en la Región de Murcia www.cecarm.com Guía de Seguridad en la Compra Virtual con Tarjeta de Crédito. Es seguro comprar con tarjetas de crédito a través de Internet? El Comercio Electrónico

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA Introducción: En este documento encontrarás las dudas y preguntas más frecuentes acerca del proceso de adopción, emisión y recepción de Factura Electrónica

Más detalles

Aspectos Fiscales Relevantes en materia de Facturación Electrónica

Aspectos Fiscales Relevantes en materia de Facturación Electrónica Aspectos Fiscales Relevantes en materia de Facturación Electrónica Resumen ejecutivo El día de hoy se publicó la Primera Modificación a la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) y su Anexo 1-A, la cual entrará

Más detalles

Sitio Web de Tiffany & Co. Condiciones de Compra

Sitio Web de Tiffany & Co. Condiciones de Compra Sitio Web de Tiffany & Co. Condiciones de Compra Es importante que lea detenidamente las Condiciones de Compra de este Sitio Web ( Condiciones de Compra ) antes de pedir cualquier producto ( Producto/s

Más detalles

Para Medianas Empresas. Descripción del producto de Oracle Oracle Business Intelligence Standard Edition One

Para Medianas Empresas. Descripción del producto de Oracle Oracle Business Intelligence Standard Edition One Para Medianas Empresas Descripción del producto de Oracle Edition One PÓR QUÉ NECESITA SU ORGANIZACIÓN UNA SOLUCIÓN BUSINESS INTELLIGENCE (BI) Cuándo se convierte en una carga y no en una ventaja el enorme

Más detalles

TABLA DE TARIFAS. Contratos por diferencias (CFDs) Plataforma Next Generation. Abril 2014. Entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid

TABLA DE TARIFAS. Contratos por diferencias (CFDs) Plataforma Next Generation. Abril 2014. Entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid TABLA DE TARIFAS Contratos por diferencias (CFDs) Plataforma Next Generation Abril 2014 Entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Autorizada y supervisada por Comisión Nacional del Mercado de

Más detalles

Facturación Electrónica. Características ElevaCloud. Conceptos clave. Empezar a facturar. Estructura de la factura (CFDI)

Facturación Electrónica. Características ElevaCloud. Conceptos clave. Empezar a facturar. Estructura de la factura (CFDI) 1 2 3 4 5 Facturación Electrónica Estructura de la factura (CFDI) Conceptos clave Empezar a facturar Características ElevaCloud Qué es una factura? Es un documento que avala la realización de una transacción

Más detalles

Diferencias entre Factura Electrónica vs Factura Tradicional

Diferencias entre Factura Electrónica vs Factura Tradicional Factura Electrónica Es un elemento de comprobación de ingresos, egresos y propiedad de mercancías en traslado por medios electrónicos. Una factura electrónica comúnmente será identificada con las siglas

Más detalles

Funcionalidades para España

Funcionalidades para España Funcionalidades para España Microsoft Corporation Publicación: Noviembre de 2006 Microsoft Dynamics es una gama de soluciones de gestión comercial adaptable e integrada que le permite a usted y al resto

Más detalles

Buzón de Recepción Institucional

Buzón de Recepción Institucional Respuesta a Preguntas Frecuentes ACCESO Buzón de Recepción Institucional 1. Cómo ingreso al buzón de recepción? Para ingresar al Buzón de Recepción, debe de ir a la URL proporcionada por su cliente, donde

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

IMPORTANTE Instrucciones de facturación para el pago puntual de sus facturas

IMPORTANTE Instrucciones de facturación para el pago puntual de sus facturas Estimado proveedor: IMPORTANTE Instrucciones de facturación para el pago puntual de sus facturas Valoramos enormemente nuestra colaboración con usted y en 2016 queremos hacerlo mejor aún. Para que esa

Más detalles

www.alojate.com Tel. 01 800 570 34 00 info@alojate.com

www.alojate.com Tel. 01 800 570 34 00 info@alojate.com Envíe sus facturas en segundos y sin pagar servicios de mensajería. Entregar facturas le cuesta a su empresa mucho tiempo y dinero. Por un lado, usted debe entregar físicamente cada factura a todos y cada

Más detalles

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas Buzón CFDI Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas El sistema de recepción de comprobantes, es una aplicación para aquellas empresas o personas que reciben facturas

Más detalles

Opciones de facturación y planes de pago

Opciones de facturación y planes de pago www.coned.com Opciones de facturación y planes de pago Rápidos, fáciles, seguros y ecológicos Opciones para el pago de su factura Tener opciones es algo bueno, especialmente cuando se trata del modo en

Más detalles

Manual de comercio de vehículos online Para compraventas y distribuidores profesionales

Manual de comercio de vehículos online Para compraventas y distribuidores profesionales Manual de comercio de vehículos online Para compraventas y distribuidores profesionales Índice de contenido 03 03 04 06 08 08 09 10 12 14 15 15 16 17 18 19 20 22 25 26 Introducción a CarsOnTheWeb Una amplia

Más detalles

MANUAL DE USUARIO 3.0 Conoce y domina la plataforma FI 2013

MANUAL DE USUARIO 3.0 Conoce y domina la plataforma FI 2013 FACTURA INTELIGENTE Tu Aliado en Negocios de Éxito MANUAL DE USUARIO 3.0 Conoce y domina la plataforma FI 2013 Contenido 1 2 Ingreso al Sistema de CFD 1.1... Registro 1.2... Entrar a su Cuenta (Login)

Más detalles

DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO.

DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO. DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO. Las aplicaciones en la nube suponen tanto un cambio de paradigma en la gestión de los centros de datos y la

Más detalles

PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO

PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO LA FORMA MÁS FÁCIL DE RECIBIR PAGOS SIN TENER UN SITIO WEB Sepa por qué millones de empresas alrededor del mundo usan el servicio de Pagos por Correo Electrónico de PayPal

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA. Estándar de comunicaciones electrónicas

FACTURA ELECTRÓNICA. Estándar de comunicaciones electrónicas FACTURA ELECTRÓNICA Estándar de comunicaciones electrónicas CONTENIDO: 1. Comprobante Fiscal Digital a. Características b. Elementos que lo conforman c. Tipos de CFD 2. Factura Electrónica a. Beneficios

Más detalles

Timbra CFDI. Servicio de timbrado CFDI por Web Service

Timbra CFDI. Servicio de timbrado CFDI por Web Service Timbra CFDI Servicio de timbrado CFDI por Web Service El servicio de timbrado CFDI, es un servicio web que se encuentra disponible para cualquier persona o empresa que requiera timbrar, consultar o cancelar

Más detalles

Soluciones de fax mailing

Soluciones de fax mailing Simple, barato Eficaz! Soluciones de fax mailing Casi 100% de las empresas están equipadas con fax y casi todos los faxes recibidos se leen! Popfax.com, proveedor de servicios de fax profesional 1 Popfax

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

REGISTRO Y EVALUACIÓN

REGISTRO Y EVALUACIÓN > REGISTRO Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS GUÍA RÁPIDA PARA EL REGISTRO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS Índice Introducción Registro y evaluación de proveedores y contratistas Registro básico

Más detalles

Guía de usuario: Renovaciones de servicios de soporte en Oracle Store

Guía de usuario: Renovaciones de servicios de soporte en Oracle Store Guía de usuario: Renovaciones de servicios de soporte en Oracle Store Tabla de contenidos Renovaciones de servicios de soporte en Oracle Store... 3 Ahorre tiempo con la renovación online... 3 Acceso a

Más detalles

Liverpool. Caso de Negocio: Liverpool aprovecha los beneficios y ahorros de la emisión de la factura electrónica.

Liverpool. Caso de Negocio: Liverpool aprovecha los beneficios y ahorros de la emisión de la factura electrónica. Liverpool Caso de Negocio: Liverpool aprovecha los beneficios y ahorros de la emisión de la factura electrónica. Elaborado por Eduardo Núñez Acevedo Investigación Empresarial AMECE - GS1 México, Enero

Más detalles

Retos y oportunidades de la SEPA

Retos y oportunidades de la SEPA Retos y oportunidades de la SEPA [.estrategiafinanciera.es ] Banca-Empresa La idea extendida entre los europeos de la Unión de que pagábamos con una moneda de igual valor en toda la zona euro no era exactamente

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

FORMULARIO 1095-A DEL IRS

FORMULARIO 1095-A DEL IRS Enero 20, 2015 - Covered California modifico las respuestas de las preguntas #15, 23, 25, y 37. Marzo 17, 2015 - Covered California modifico las respuestas de las preguntas #15 y 19 Marzo 24, 2015 Covered

Más detalles

Estratos Gestort + Ficha de producto

Estratos Gestort + Ficha de producto Estratos Gestort + Ficha de producto INTRODUCCIÓN La dimensión del negocio actual de la ortopedia, unida a la previsión de crecimiento de los próximos años, hace imprescindible para la Ortopedia contar

Más detalles

La designación CIA es una credencial para los auditores internos reconocida mundialmente.

La designación CIA es una credencial para los auditores internos reconocida mundialmente. The Institute of Internal Auditors (IIA), la asociación profesional global para los Auditores Internos, a anunciado que a partir del 1 de Febrero de 2008, los exámenes globales de Auditor Interno Certificado

Más detalles

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0 Manual de usuario Facturación Electrónica por Internet CFD-I Versión 3.0 EdifactMx Free EMISION GRATUITA 0 INDICE MANUAL EDIFACTMX FREE CARATULA PRINCIPAL---------------------------------------------------------------

Más detalles

HAGA CRECER SUS VENTAS ONLINE DE FORMA FÁCIL, SIMPLE Y SEGURA

HAGA CRECER SUS VENTAS ONLINE DE FORMA FÁCIL, SIMPLE Y SEGURA HAGA CRECER SUS VENTAS ONLINE DE FORMA FÁCIL, SIMPLE Y SEGURA WWW.CYBERSOURCE.COM LAC@CYBERSOURCE.COM CyberSource Haga crecer sus ventas online de forma fácil, simple y segura CONVIERTA MÁS ÓRDENES Y EXPANDA

Más detalles

Como realizar donaciones y aportaciones a través de Internet Instructivo

Como realizar donaciones y aportaciones a través de Internet Instructivo Como realizar donaciones y aportaciones a través de Internet Instructivo Septiembre 2012 www.pvision2020.org Interesados El presente instructivo ha sido diseñado para todos aquellos que estén interesados

Más detalles

Consejos sobre Cash Flow

Consejos sobre Cash Flow Este es un libro digital suministrado gratuitamente por AnclaSol. Puede copiarlo, imprimirlo y compartirlo con sus amigos pero, por favor, no lo venda ni lo modifique. Por favor, siéntase libre para exponerlo

Más detalles

Alfa Diseño de Sistemas, S.A. de C.V. De la Factura Impresa a la electrónica

Alfa Diseño de Sistemas, S.A. de C.V. De la Factura Impresa a la electrónica De la Factura Impresa a la electrónica 1 Somos CONTPAQ i Desarrollamos y comercializamos Software Empresarial fácil y completo que ayuda a las personas a ser más productivas. 27 años de experiencia y cobertura

Más detalles

PROCESO DE CUENTAS A PAGAR

PROCESO DE CUENTAS A PAGAR PROCESO DE CUENTAS A PAGAR Automatización de procesos AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 2 ÍNDICE 1. Overview 3 2. Qué es Automatización de Proceso de

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes Índice QUÉ ES UNA FACTURA ELECTRÓNICA?....3 ES OBLIGATORIA LA FACTURA ELECTRÓNICA?....3 QUÉ ES CCB?...3 QUÉ ES CFDI?...3 QUÉ ES PAC?...3 QUÉ OBLIGACIONES TIENE UN PAC?...3 DÓNDE PUEDO

Más detalles

MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO

MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO Contenido 1. Qué es Factura expedida por canales electrónicos? 2. Cuáles son los

Más detalles

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO El lenguaje global de los negocios Octubre 2014 ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO Ahorrando tiempo y dinero con estándares Order to Cash Demostrando beneficios de una Cadena de

Más detalles

Esquema de Facturación Electrónica. Facturación electrónica y en papel

Esquema de Facturación Electrónica. Facturación electrónica y en papel Esquema de Facturación Electrónica Facturación electrónica y en papel * Elaborado por el Servicio de Administración Tributaria Nacimiento de nuevas formas de hacer negocios Internet empieza a gestarse

Más detalles

Cómo operar con un bróker estadounidense?

Cómo operar con un bróker estadounidense? Cómo operar con un bróker estadounidense? Inversor Global Última actualización: Junio de 2013 Estimado suscriptor, www.inversorglobal.es 1 Si usted está leyendo estas líneas significa que se ha suscrito

Más detalles

Facturación Electrónica Banorte

Facturación Electrónica Banorte Facturación Electrónica Banorte Manual de usuario Versión 1.0 BE-CAPMA-030 V 1.0 Confidencial y Restringido Abril. 15, 2015 Página 1 de 54 Contenido Introducción... 3 Registro Nuevos Usuarios... 4 Resguardar

Más detalles

Seguridad y Cumplimiento para preparar la Contabilidad Electrónica Fiscal

Seguridad y Cumplimiento para preparar la Contabilidad Electrónica Fiscal Seguridad y Cumplimiento para preparar la Contabilidad Electrónica Fiscal Contabilidad Fiscal Electrónica Las nuevas disposiciones fiscales sobre la contabilidad electrónica obligan a ciertos contribuyentes

Más detalles

LIBRA. Software de gestión para la mediana y gran empresa. www.edisa.com

LIBRA. Software de gestión para la mediana y gran empresa. www.edisa.com LIBRA Software de gestión para la mediana y gran empresa www.edisa.com Más de 500 empresas medianas y grandes son usuarias de LIBRA Soporte a la operativa empresarial y al control de la gestión mediante

Más detalles

Certification Candidate Management System (CCMS) Guía de Usuario para Candidatos. The IIA s Global Certifications Department

Certification Candidate Management System (CCMS) Guía de Usuario para Candidatos. The IIA s Global Certifications Department Certification Candidate Management System (CCMS) Guía de Usuario para Candidatos The IIA s Global Certifications Department Abril 2014 1 Contenidos Manual para Candidatos a Certificación... 3 La Web de

Más detalles

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6 INDICE 1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4 3. Archivo 6 3.1 Empresa 6 3.2 Sucursales 8 3.3 Cambio de Usuario 9 4. Facturación 10

Más detalles

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Para solicitar tu Tarjeta Payoneer, HAZ CLIC AQUÍ Quién es Payoneer? Fundada en 2005, Payoneer es una empresa líder en la industria global

Más detalles

MANUAL PARA EL USUARIO DISPOSITIVO DE COPIA DE SEGURIDAD SERIE HD

MANUAL PARA EL USUARIO DISPOSITIVO DE COPIA DE SEGURIDAD SERIE HD MANUAL PARA EL USUARIO DISPOSITIVO DE COPIA DE SEGURIDAD SERIE HD GRACIAS por comprar el dispositivo de copia de seguridad ClickFree. Hemos recopilado estas instrucciones para ayudarlo a usar el producto,

Más detalles

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA Empresa fundada en 2001, nos especializamos en desarrollo de soluciones, soporte, consultoría, migración y capacitación para Microsoft Dynamics SL. CONTABILIDAD ELECTRÓNICA ANALIZAMOS LA PROBLEMÁTICA,

Más detalles

etpv Deutsche Bank Guía descripción

etpv Deutsche Bank Guía descripción etpv Deutsche Bank Guía descripción Versión: 2.1 Índice Descripción del etpv de Deutsche Bank 3 Funcionalidades del servicio 4 Características técnicas 5 Tarjetas aceptadas 5 Condiciones comerciales 6

Más detalles

ANEXO DE CONDICIONES DE COMPRA AL BBSLA PARA LAS TIENDAS RIME

ANEXO DE CONDICIONES DE COMPRA AL BBSLA PARA LAS TIENDAS RIME ANEXO DE CONDICIONES DE COMPRA AL BBSLA PARA LAS TIENDAS RIME 1. ALCANCE Y APLICACIÓN 1.1 El Contrato de licencia Solución BlackBerry ( BBSLA ) se aplica a todas las distribuciones (gratuitas y pagadas)

Más detalles

Software de copia de seguridad Echo

Software de copia de seguridad Echo Software de copia de seguridad Echo Guía de inicio rápido Software de copia de seguridad Lexar Echo Guía de inicio rápido INTRODUCCIÓN Independientemente de si es un profesional en viaje de negocios, un

Más detalles

ediwin xml-edi server Herramienta Emisión de CFDI Guía de Usuario

ediwin xml-edi server Herramienta Emisión de CFDI Guía de Usuario ediwin xml-edi server Herramienta Emisión de CFDI Guía de Usuario Índice de contenido 1 Herramienta EDICOM para la emisión de CFDI...3 1.1 Introducción...3 Funcionalidades CFDI...3 Funcionalidades Adicionales...4

Más detalles

Manual de BUZÓN FEL. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Manual de BUZÓN FEL. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Manual de BUZÓN FEL Manual de Buzón FEL Contenido Bienvenida 1. 2. 3. Créditos de Recepción. Envió de un CFDi a un cliente de FEL. Consulta de Mi Buzón BIENVENIDO A FACTURAR EN LÍNEA FEL es un proveedor

Más detalles

Implementación Factura Electrónica para emisores. Modelo Intermedio

Implementación Factura Electrónica para emisores. Modelo Intermedio Implementación Factura Electrónica para emisores. Modelo Intermedio La factura electrónica en México es la representación digital de un tipo de Comprobante Fiscal Digital (CFD) con validez fiscal, que

Más detalles

FACTURACION ELECTRONICA

FACTURACION ELECTRONICA FACTURACION ELECTRONICA Managed Reseller Incentives Overview . Misión Ser el Vínculo entre Clientes y la tecnología para la integración de soluciones y aplicaciones líderes en el mercado que ayuden a

Más detalles

FedEx Ship Manager Software. Guía del usuario

FedEx Ship Manager Software. Guía del usuario Guía del usuario 1 Bienvenido! Qué es FedEx Ship Manager Software? FedEx Ship Manager (FSM) es una herramienta que le ayuda a gestionar sus envíos de una manera más rápida y sencilla. FSM le simplifica

Más detalles

MANUAL PLATAFORMA WEB DE ENVIO MASIVO SMS WEB

MANUAL PLATAFORMA WEB DE ENVIO MASIVO SMS WEB MANUAL PLATAFORMA WEB DE ENVIO MASIVO SMS WEB Para obtener un correcto funcionamiento de la aplicación web, se ruega leer detenidamente el siguiente instructivo. Sería de gran utilidad, tener una copia

Más detalles

Tabla de Contenido. 1. Contratación del Servicio. 3. Personaliza tu buzón. 4. Emisión de CFDI. 4.1. Nuevo CFDI. 4.2. Cancelar CFDI. 4.3.

Tabla de Contenido. 1. Contratación del Servicio. 3. Personaliza tu buzón. 4. Emisión de CFDI. 4.1. Nuevo CFDI. 4.2. Cancelar CFDI. 4.3. Tabla de Contenido 1. Contratación del Servicio 2. Registro 3. Personaliza tu buzón 4. Emisión de CFDI 4.1. Nuevo CFDI 4.2. Cancelar CFDI 4.3. Enviar 4.4. Descargar PDF 4.5. Descargar XML 5. Recepción

Más detalles

Perspectiva de seguros de América Latina INFORME DE ORACLE JULIO DE 2015

Perspectiva de seguros de América Latina INFORME DE ORACLE JULIO DE 2015 Perspectiva de seguros de América Latina INFORME DE ORACLE JULIO DE 2015 Exención de responsabilidad Lo siguiente tiene como objetivo detallar la dirección de nuestro producto en general. Está diseñado

Más detalles

Liondev CONTABILIDAD ELECTRÓNICA. Liondev S.A. de C.V. Manual de usuario para la contabilida electrónica Revisión 1 Agosto del 2014.

Liondev CONTABILIDAD ELECTRÓNICA. Liondev S.A. de C.V. Manual de usuario para la contabilida electrónica Revisión 1 Agosto del 2014. Liondev CONTABILIDAD ELECTRÓNICA Manual de usuario para la contabilida electrónica Revisión 1 Agosto del 2014. Liondev S.A. de C.V. Tel. +52 443 2754232 Papaya 21-D Col. Colonial Morelia C.P. 58080 Morelia,

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 DE PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. Folio: 55029 Comprobantes Fiscales Dígitales por Internet QUIÉNES

Más detalles

Facturación Electrónica

Facturación Electrónica Facturación Electrónica Introducción...2 Beneficios de la Facturación electrónica...3 Requisitos para poder emitir facturas electrónicas....4 Formato FacturaE...5 Funcionamiento de los Certificados Digitales...6

Más detalles

COMO OBTENER SU MASTERCARD SECURE CODE MasterCard Secure Code

COMO OBTENER SU MASTERCARD SECURE CODE MasterCard Secure Code MasterCard Secure Code MasterCard SecureCode es el Código de Seguridad que protege contra el uso no autorizado de la tarjeta cuando se realicen compras en internet. Pasos: 1. Ingrese a una tienda virtual.

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema Contable FD. Versión 1.0. www.foliosdigitales.com

Manual de Usuario. Sistema Contable FD. Versión 1.0. www.foliosdigitales.com Manual de Usuario Sistema Contable FD Versión 1.0 rápido seguro confiable CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. CONFIGURACIÓN INICIAL 2.1 EDITE SU PERFIL 2.2 CONFIGURACIÓN DE INFORMACION FISCAL 2.2.1 Datos de la

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas.

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 FEL CONEXIÓN REMOTA con los Sistemas

Más detalles

TRABAJE INTELIGENTEMENTE. Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora

TRABAJE INTELIGENTEMENTE. Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora TRABAJE INTELIGENTEMENTE Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora SENCILLEZ La solución de gestión empresarial para más de un millón de usuarios en todo el mundo Rápida de implementar,

Más detalles

Esquema de Comprobación Fiscal para Agentes de Seguros

Esquema de Comprobación Fiscal para Agentes de Seguros 1 Esquema de Comprobación Fiscal para Agentes de Seguros CONTENIDO 1 Objetivo de la presentación 3 Escenarios 2 4 Por qué adoptar un esquema Antecedentes de Facturación Digital? 2 1. OBJETIVO DE LA PRESENTACIÓN

Más detalles

Manual de Contabilidad Electrónica Abril del 2015

Manual de Contabilidad Electrónica Abril del 2015 Manual de Contabilidad Electrónica Abril del 2015 2 Para ingresar al módulo de contabilidad electrónica de clic en el botón Cuentas : Con esto se le desplegara el siguiente menú: Para empezar a generar

Más detalles

QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE SUS DATOS PERSONALES?

QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE SUS DATOS PERSONALES? AVISO DE PRIVACIDAD El presente documento es el Aviso de Privacidad en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante LA LEY ) y demás legislación

Más detalles

0120-677-872. Para esclarecer sus dudas y otras preguntas,esta disponible un botón de llamada gratuita y directa con Atendimiento en Español.

0120-677-872. Para esclarecer sus dudas y otras preguntas,esta disponible un botón de llamada gratuita y directa con Atendimiento en Español. P.2 P.3 P.4 P.6 P.8 P.10 SEVEN BANK Servicio Internacional de Transferencia de Dinero App Para esclarecer sus dudas y otras preguntas,esta disponible un botón de llamada gratuita y directa con Atendimiento

Más detalles

Descripción. Requerimientos. Registro al portal www.facturando.me. Manual De Usuario Facturando.me Pág.1 De 21

Descripción. Requerimientos. Registro al portal www.facturando.me. Manual De Usuario Facturando.me Pág.1 De 21 Manual De Usuario Facturando.me Pág.1 De 21 Descripción El presente manual tiene como objetivo ofrecerte la información para que fácilmente puedas facturar en tu portal de Facturando.me y aprovechar toda

Más detalles

MUNDO EMPRESARIAL EN RED

MUNDO EMPRESARIAL EN RED MUNDO EMPRESARIAL EN RED MUNDO EMPRESARIAL EN RED INTERNET Red de redes internacional que proporciona a millones de personas acceso a diversos recursos de información MUNDO EMPRESARIAL EN RED INTRANET

Más detalles

SOFTWARE FÁCIL les da la más cordial bienvenida al curso Análisis de la 2ª Modificación a la Resolución Miscelánea Fiscal 2013. CFDI obligatorio a

SOFTWARE FÁCIL les da la más cordial bienvenida al curso Análisis de la 2ª Modificación a la Resolución Miscelánea Fiscal 2013. CFDI obligatorio a Innovando soluciones para tu empresa 1 SOFTWARE FÁCIL les da la más cordial bienvenida al curso Bienvenidos Análisis de la 2ª Modificación a la Resolución Miscelánea Fiscal 2013. CFDI obligatorio a partir

Más detalles

Esquema de Facturación 2011. Segmento de Estaciones de Servicios (gasolineras)

Esquema de Facturación 2011. Segmento de Estaciones de Servicios (gasolineras) Esquema de Facturación 2011 Segmento de Estaciones de Servicios (gasolineras) Octubre de 2010 Contenido 1. Perfil fiscal del segmento 2. Cuál es el cambio fundamental? 3. Facturación en Papel (2011) 4.

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS ON LINE

MOTOR DE RESERVAS ON LINE VERIAL SOFT PROGRAMA DE GESTIÓN SOLICITE UNA DEMO GRATUITA Y PREGUNTE POR NUESTRA FINANCIACIÓN Tel: 902088775 923121363 info@verial.es www.verialsoft.es MOTOR DE RESERVAS ON LINE Es un programa informático

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles