La Fotónica, otra forma de mirar al mundo. 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Fotónica, otra forma de mirar al mundo. 2015"

Transcripción

1 F E S Id TIVA e Fotografía l a cien cia en i L Infant mágene il s En el marco del V Concurso de Fotografía la Ciencia en Im, este año la UPB y su Programa de Divulgación científica Universitas Científica realiza el I Primer Festival de Fotografía: la Ciencia en Im. Un espacio de participación para los niños y jóvenes aficionados a la fotografía y cia. Con el tradicional concurso que se realiza hace ya 5 años y con el I Festival, el Comité organizador se suma a la conmemoración del Año Internacional de la Luz y de las Tecnologías basadas en la luz (International Year of Light and Light-based Technologies, IYL 2015). Igualmente, busca acercar al público infantil y juvenil al mundo de la fotografía, la investigación y el conocimiento científico. El término fotónica fue propuesto en 1967 por Pierre Aigrain, un científico francés, quien la define como una ciencia que aborda la generación, control y detección de la luz (fotones) para beneficio de la humanidad. Uno de los componentes claves en la fotónica es el láser, inventado en 1960 por T.H. Maiman (USA). Alrededor de 1953, simultáneamente los grupos de C. Townes (USA) así como N. Basov y A. Prokhov (antigua URSS) habían fabricado el máser, esto es, el láser de microondas.

2 La fotónica se ha empleado en experimentos que han permitido entender el origen del universo y medir la distancia de la tierra a la luna. También la fotónica está presente en los dispositivos que hoy usamos diariamente. Su avance ha permitido reducir el tamaño de las cámaras fotográficas que hoy encontramos en la mayoría de los dispositivos portables e inteligentes. Así mismo vemos la fotónica en la iluminación, en las pantallas con la tecnología LED y en las novedosas formas de diagnóstico que hoy nos permiten ver, analizar y maravillarnos del mundo. Este festival nos invita a profundizar desde la vida cotidiana la manera como la luz y los sentidos nos permiten ver el mundo es decir, cómo podemos emplear la luz para lograr diferentes efectos de iluminación, color, brillo, contrastes y hasta el empleo de filtros ópticos, para mirar los objetos y lugares de diferentes formas y a otras escalas. También, es un llamado a apreciar cómo se comporta la luz en las diferentes superficies. Está dirigido a niños y jóvenes del Colegio UPB y otras instituciones educativas del Valle de Aburrá, quienes deberán evidenciar en sus im cómo encuentran en su vida cotidiana los procesos y efectos de la luz, y cómo se manifiesta en la naturaleza. La fotónica se ha empleado en experimentos que han permitido entender el origen del universo y medir la distancia de la tierra a la luna. Objetivos: Apreciar y valorar lo que la luz y los sentidos nos permiten ver del mundo. Interesar a chicos y jóvenes en temas de ciencia, tecnología e innovación. Finalidad: Recopilar y exhibir im fotográficas tomadas por niños y jóvenes, que den cuenta de la utilización de la luz para lograr diferentes efectos de iluminación, color, brillo, contrastes, etc.

3 Organizador: Este festival es convocado por el programa de divulgación Universitas Científica de la Dirección de Investigación e Innovación de la Universidad Pontificia Bolivariana, dependencia ubicada en el bloque 7, primer piso del Campus de Laureles, Medellín. Participantes: Este festival está dirigido a: Estudiantes del Colegio de la UPB. Estudiantes de instituciones educativas del Valle de Aburrá. Categorías Categoría infantil: desde 1 a 6 grado. Categoría Juvenil: de 7 a 11 grado. Reconocimiento: Se certifica la participación de todos los participantes. El Comité Organizador podrá otorgar menciones de honor a aquellos trabajos que se destaquen por su calidad. Exposición: Las im que seleccione el comité organizador, serán exhibidas al público y se podrán utilizar y publicar en los productos del Programa de Divulgación científica de la UPB. Para ello habrá una curaduría que tendrá en cuenta aspectos como la técnica, la estética y la relación del trabajo con la luz. Esta exposición tendrá lugar en el marco de la Semana Bolivariana, y se podrá llevar a cabo en el campus de UPB y otros espacios de la ciudad. Las im que seleccione el comité organizador, serán exhibidas al público y se podrán utilizar y publicar en los productos del Programa de Divulgación científica de la UPB.

4 Condiciones Técnicas: El formato es libre. Se podrá utilizar para hacer las fotos, desde una cámara convencional hasta un celular u otros equipos digitales como tabletas, siempre y cuando en las funciones del MENU se utilicen en la mejor resolución y el tamaño. Por ejemplo: Tamaño: L / M / S Calidad: Super fina - fina (buena - normal - regular) La resolución y calidad de la imagen deben ser de 5 Mb como mínimo, para quienes toman las fotos con cualquier tipo de cámara. Esta resolución la ofrece también un teléfono celular. Las fotografías pueden ser presentadas en blanco y negro, o en color. Cantidad de Im: Cada estudiante puede enviar hasta un máximo de (5) cinco fotografías. También se participa con fotos individuales o series fotográficas, de no más de 5 im. Las obras enviadas por los niños participantes deberán ser originales e inéditas y de su autoría. CONDICIONES PARA LA CONSIDERACIÓN DE OBRAS. 1. Las obras enviadas por los niños participantes deberán ser originales e inéditas y de su autoría. El representante del participante (padre o acudiente) asumirá toda responsabilidad por la originalidad y lo inédito de la obra sometida en el presente festival. Cualquier reclamo legal o extralegal que se haga por estos conceptos será atendido por las partes involucradas, de tal manera que la Universidad Pontificia Bolivariana no asumirá ninguna responsabilidad ni representación legal o extralegal en ningún pleito que se genere entre el representante del participante y terceras partes respecto de la obra sometida.

5 CONDICIONES PARA LA CONSIDERACIÓN DE OBRAS. 2. Sólo se admitirán im en formato digital, acompañadas de un texto que dé cuenta o explique el trabajo fotográfico y el concepto trabajado. 3. Para efectos de proceder a la publicación de las obras participantes, los representantes (padres o acudientes) de los niños participantes - autores de las obras, cederán de manera unilateral y gratuita, a través de documento escrito, la totalidad de sus derechos patrimoniales de autor sobre las obras presentadas a favor de la Universidad Pontificia Bolivariana para que ésta pueda ejercerlos en todo el mundo y por todo el término de protección de tales obras. Igualmente, la Universidad se reserva el derecho de ceder a terceros los derechos patrimoniales que le serán cedidos por el participante. Los autores de las obras participantes conservarán los derechos morales de autor, en los términos consagrados por la Ley 23 de 1982 y las demás normas vigentes sobre la materia. 4. Los representantes de los participantes, autores de las obras, en virtud de la prementada cesión, autorizan a la Universidad Pontificia Bolivariana para que, bajo su propia discreción, las utilice para cualquier propósito, así como para ajustarlas y modificarlas, reconociendo en todo caso el derecho de paternidad del autor. Los participantes, a través de sus representantes autorizan a La Universidad Pontificia Bolivariana para archivar, reproducir y poner en conocimiento de terceros, las obras sometidas al presente festival, única y exclusivamente para los fines de evaluación y selección de las obras, sin perjuicio de cualquier otro acto de explotación que podrá ser ejercido lícitamente por la Universidad cesionaria, de conformidad con dicha transferencia. 5. La Universidad Pontificia Bolivariana se reserva el derecho de admitir al festival las obras que puedan atentar contra derechos individuales y colectivos así como las que atenten contra la moral y las buenas costumbres. 6. Las fotografías deben presentarse en alta resolución, en formatos como JPG. 7. La participación en el festival no tiene costo alguno para los participantes y no requerirá de inscripción previa. Aclaración: Las obras participantes serán publicadas en los productos del programa Universitas Científica y en otros medios y publicaciones de la Universidad. Además, formarán parte del banco de im del Programa y del patrimonio gráfico - visual de la Institución.

6 CONDICIONES PARA LA CONSIDERACIÓN DE OBRAS. 8. Al presentar las obras, los representantes de los autores de las mismas deberán diligenciar la ficha de entrega de obras. La Universidad Pontificia Bolivariana presumirá como autor a la persona que se identifique como tal a la presentación de la obra al concurso. Estos datos personales serán utilizados únicamente para los fines del presente festival. 9. Los organizadores, quedan eximidos de toda responsabilidad en todos los casos, por reclamaciones de terceros que tengan origen en la autoría o titularidad de los derechos de autor, o en la lesión de derechos de terceros, cualquiera sea el origen o naturaleza del daño, reclamaciones éstas de las cuales se hará cargo el autor de la obra de que se trata, en los términos previstos en el acto de cesión que suscribirá. Calendario Recepción de fotografías: hasta el viernes 14 de agosto de 2015 Exposición itinerante: octubre - diciembre de ENTREGA DE OBRAS Las im deberán ser entregadas en formato digital en la Of. 101, bloque 7, Campus de Laureles UPB Medellín, o enviadas al correo revista.ingenio@upb.edu.co El texto que explique las im se debe entregar en Word en un documento adjunto. Las im no se deben pegar en el documento de Word. Deben ir como un archivo adjunto, independiente. Informes Dirección de Investigación e Innovación / Programa de Divulgación Universitas Científica Bloque 7 piso 1, oficina 101 Ext Campus de Laureles / Medellín revista.ingenio@upb.edu.co Nota: La participación en el festival supone la aceptación de todos y cada uno de los puntos expuestos en este reglamento.

BASES DEL CONCURSO XIV CONCURSO NACIONAL DE NOVELA Y CUENTO CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN PARA ANTIOQUIA

BASES DEL CONCURSO XIV CONCURSO NACIONAL DE NOVELA Y CUENTO CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN PARA ANTIOQUIA BASES DEL CONCURSO XIV CONCURSO NACIONAL DE NOVELA Y CUENTO CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN PARA ANTIOQUIA La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, invita a todos los escritores colombianos a presentar

Más detalles

BASES DEL CONCURSO XIV CONCURSO NACIONAL DE NOVELA Y CUENTO CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN PARA ANTIOQUIA

BASES DEL CONCURSO XIV CONCURSO NACIONAL DE NOVELA Y CUENTO CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN PARA ANTIOQUIA BASES DEL CONCURSO XIV CONCURSO NACIONAL DE NOVELA Y CUENTO CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN PARA ANTIOQUIA La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, invita a todos los escritores colombianos a presentar

Más detalles

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO ABRAPALABRA 2014 CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO CORFESCU invita a participar en el concurso que permitirá encontrar la imagen y el slogan oficial del 20 del Festival Internacional de la Palabra - ABRAPALABRA

Más detalles

BASES GENERALES "IV CONCURSO DE MARCAPAGINAS BIBLIOTECAS UDEC"

BASES GENERALES IV CONCURSO DE MARCAPAGINAS BIBLIOTECAS UDEC BASES GENERALES "IV CONCURSO DE MARCAPAGINAS BIBLIOTECAS UDEC" La Universidad de Concepción, a través de la Dirección de Bibliotecas UdeC y con el apoyo de las Actividades Extraprogramáticas de la DISE,

Más detalles

BASES GENERALES " II CONCURSO FOTOGRÁFICO: MI LIBRO Y YO"

BASES GENERALES  II CONCURSO FOTOGRÁFICO: MI LIBRO Y YO BASES GENERALES " II CONCURSO FOTOGRÁFICO: MI LIBRO Y YO" La Universidad de Concepción, a través de la Dirección de Bibliotecas UdeC y la Dirección de Servicios Estudiantiles DISE, en adelante el organizador,

Más detalles

BASES GENERALES "SEGUNDO CONCURSO DE MARCAPÁGINAS"

BASES GENERALES SEGUNDO CONCURSO DE MARCAPÁGINAS BASES GENERALES "SEGUNDO CONCURSO DE MARCAPÁGINAS" La Universidad de Concepción, a través de la Dirección de Bibliotecas UdeC y con el apoyo de la Dirección de Servicios Estudiantiles, en adelante el organizador,

Más detalles

"CONCURSO DE VIDEO-RELATO: LOS LIBROS HABLAN"

CONCURSO DE VIDEO-RELATO: LOS LIBROS HABLAN "CONCURSO DE VIDEO-RELATO: LOS LIBROS HABLAN" La Universidad de Concepción, a través de la Dirección de Bibliotecas UdeC y la Dirección de Servicios Estudiantiles, Unidad de Actividades Extraprogramáticas,

Más detalles

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO VILLA ALEMANA CAPTURA SU PATRIMONIO.

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO VILLA ALEMANA CAPTURA SU PATRIMONIO. BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO VILLA ALEMANA CAPTURA SU PATRIMONIO. En el marco de la celebración del Mes del Patrimonio la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana, a través de su Unidad de Patrimonio, dependiente

Más detalles

Sociales se Muestra en fotos

Sociales se Muestra en fotos Sociales se Muestra en fotos CONVOCATORIA La Facultad de Ciencias Sociales junto al Área de Estudios sobre Fotografía de la Carrera de Ciencias de la Comunicación convoca a estudiantes, graduados, docentes

Más detalles

Bases y condiciones de la MUESTRA FOTOGRÁFICA DEPORTES DE MI ISLA

Bases y condiciones de la MUESTRA FOTOGRÁFICA DEPORTES DE MI ISLA Bases y condiciones de la MUESTRA FOTOGRÁFICA DEPORTES DE MI ISLA Cine en Grande Año 2017 Cine en Grande, 3º Festival de Cine Nacional en Tierra del Fuego, convoca a profesionales y aficionados de la fotografía

Más detalles

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO UN NUEVO AIRE PARA COYHAIQUE

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO UN NUEVO AIRE PARA COYHAIQUE BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO UN NUEVO AIRE PARA COYHAIQUE En el marco del desarrollo de la campaña medio ambiental Nuevo Aire en la ciudad de Coyhaique, Diario El Divisadero, medio de comunicación responsable

Más detalles

Bases VI Concurso Mi libro favorito

Bases VI Concurso Mi libro favorito Bases VI Concurso Mi libro favorito En Santiago de Chile, a miércoles 22 de marzo de 2017, el Departamento de Comunicaciones de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Dibam, RUT: 60.905.000-4,

Más detalles

PARTICIPACIÓN BASES DEL CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA LA MIRADA DE ANDALUCÍA

PARTICIPACIÓN BASES DEL CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA LA MIRADA DE ANDALUCÍA BASES DEL CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA LA MIRADA DE ANDALUCÍA PARTICIPACIÓN En la segunda edición del Certamen de fotografía La Mirada de Andalucía habrá una doble categoría de imágenes, una dirigida fotógrafos

Más detalles

Sobre Zoom Inclusivo

Sobre Zoom Inclusivo Sobre Zoom Inclusivo Zoom Inclusivo: espacios para todos, está organizado por el Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda -INRPAC-, único centro de salud público con especialidad en rehabilitación

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE ARTISTAS Y PRESENTACIÓN DE OBRAS FOTOGRÁFICAS

BASES PARA LA SELECCIÓN DE ARTISTAS Y PRESENTACIÓN DE OBRAS FOTOGRÁFICAS BASES PARA LA SELECCIÓN DE ARTISTAS Y PRESENTACIÓN DE OBRAS FOTOGRÁFICAS Ministerio de Defensa, III D.E Tarqui, El Museo «Casa de los Tratados» y Achiras.net, con el fin de generar y difundir el arte,

Más detalles

III CONCURSO FOTOGRÁFICO JAN PUERTA

III CONCURSO FOTOGRÁFICO JAN PUERTA III CONCURSO FOTOGRÁFICO JAN PUERTA En el marco de la conmemoración del tercer aniversario del sensible fallecimiento del destacado fotoperiodista y vecino de la ciudad, Jan Puerta, la I. Municipalidad

Más detalles

BASES 2 CONCURSO COMUNAL FOTOGRÁFICO FACHADAS DE CASAS DE CHIMBARONGO

BASES 2 CONCURSO COMUNAL FOTOGRÁFICO FACHADAS DE CASAS DE CHIMBARONGO 1.- ASPECTOS GENERALES: BASES 2 CONCURSO COMUNAL FOTOGRÁFICO FACHADAS DE CASAS DE CHIMBARONGO La Ilustre Municipalidad de Chimbarongo, la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) por intermedio de

Más detalles

BASES DEL X CERTAMEN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA ASISAFOTO 2018 ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN ASISA

BASES DEL X CERTAMEN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA ASISAFOTO 2018 ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN ASISA BASES DEL X CERTAMEN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA ASISAFOTO 2018 ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN ASISA 1. La participación en este certamen es de ámbito internacional, y está abierta a todos aquellos fotógrafos

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA. U n f l a s h p o r l a n i ñ e z

CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA. U n f l a s h p o r l a n i ñ e z CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA U n f l a s h p o r l a n i ñ e z Objetivo del concurso. El Concurso Nacional de Fotografía: Un flash por la Niñez tiene como objetivo mostrar la realidad de los Derechos

Más detalles

BASES DEL II CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CLICK A LA INNOVACIÓN

BASES DEL II CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CLICK A LA INNOVACIÓN BASES DEL II CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CLICK A LA INNOVACIÓN Concurso Nº 02- Click 2015 PROYECTO DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD Agosto de 2015 1 ÍNDICE A. PRESENTACIÓN 3 B. CATEGORÍAS 3 C.

Más detalles

Una Mirada Actual a la Niñez Huasteca

Una Mirada Actual a la Niñez Huasteca Una Mirada Actual a la Niñez Huasteca A Ñ OS Una Mirada Actual a la Niñez Huasteca El Programa de Desarrollo Cultural de la Huasteca integrado por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo,

Más detalles

En la versión 2015 del concurso contaremos nuevamente con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

En la versión 2015 del concurso contaremos nuevamente con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar. Bases de Concurso Viña del Mar, julio del 2014 El Valparaíso Sporting Club S.A. te invita a participar en la creación y diseño del afiche oficial de El Derby 2015. Este año nuestra institución cumple 150

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL DISEÑO DEL AFICHE OFICIAL DE LAS FIESTAS SAN PACHO 2017.

CONVOCATORIA PARA EL DISEÑO DEL AFICHE OFICIAL DE LAS FIESTAS SAN PACHO 2017. CONVOCATORIA PARA EL DISEÑO DEL AFICHE OFICIAL DE LAS FIESTAS SAN PACHO 2017. La Fundación Fiesta Franciscanas de Quibdó convoca a las personas naturales que cumplan con los requisitos aquí señalados,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES V CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2.

BASES Y CONDICIONES V CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2. BASES Y CONDICIONES V CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO EL PROGRAMA NACIONAL DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Más detalles

CONCURSO FOTOGRÁFICO: O KO REGLAMENTO

CONCURSO FOTOGRÁFICO: O KO REGLAMENTO CONCURSO FOTOGRÁFICO: O KO REGLAMENTO Desde el Festival Internacional Audiovisual Mambe extendemos la presente convocatoria para todos los interesados en participar en nuestra 6ta edición, que tendrá lugar

Más detalles

Concurso Nacional de Fotografía: Un enfoque por la libertad

Concurso Nacional de Fotografía: Un enfoque por la libertad Concurso Nacional de Fotografía: Un enfoque por la libertad Objetivo del concurso. El concurso Nacional de Fotografía Un enfoque por la Libertad tiene como objetivo mostrar la realidad de cómo es vivido

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONOCIENDO MI YUNGAY

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONOCIENDO MI YUNGAY BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONOCIENDO MI YUNGAY La Municipalidad Provincial de Yungay, entidad a cargo de garantizar los derechos y mejoras de calidad de vida de las personas como también de su ciudad

Más detalles

Tercer Concurso de Integrales Universidad Pontificia Bolivariana Multicampus

Tercer Concurso de Integrales Universidad Pontificia Bolivariana Multicampus Inscripciones: 7 de marzo al 5 de abril del 2018 Dirigido a: Estudiantes de pregrado de la. Link de ingreso: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=d6ulyaqg402hdoim7pa7nzdsakpfgo1fi upamjk4potunljaotdendmxsdnbn0m0wuhumdlnrklnmc4u

Más detalles

XIX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2017

XIX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2017 XIX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2017 La Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía, en colaboración con el Foro Rincón Menciano (www.rinconmenciano.com) organizan

Más detalles

PRIMAVERA NATURAL 2014

PRIMAVERA NATURAL 2014 PRIMAVERA NATURAL 2014 I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA INFANTIL EN LA RESERVA NATURAL DE LOS SOTOS Y GALACHOS DEL EBRO. BASES DE PARTICIPACIÓN 1. Convocatoria El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y RELATOS INFANTILES, OTROMUNDOESPOSIBLE

I CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y RELATOS INFANTILES, OTROMUNDOESPOSIBLE La ONG Otromundoesposible en colaboración con la Federación Española de Enfermedades Raras organiza el I Concurso Nacional de Fotografía y Relatos Infantiles, Otromundoesposible. Este primer concurso de

Más detalles

Instituto Politécnico Nacional

Instituto Politécnico Nacional Convocatoria Concurso de Fotografía, Impacto del IPN en la vida nacional en 80 años Instituto Politécnico Nacional Secretaría de Extensión e Integración Social Dirección de Egresados y Servicio Social

Más detalles

3º CONCURSO FOTOGRÁFICO Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX

3º CONCURSO FOTOGRÁFICO Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX 3º CONCURSO FOTOGRÁFICO Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX El CAPBA Distrito IX a través de la Comisión de Patrimonio invita a participar del 3 er Concurso Fotográfico,

Más detalles

Bases VII Concurso Mi libro favorito

Bases VII Concurso Mi libro favorito Bases VII Concurso Mi libro favorito En Santiago de Chile, a jueves 22 de marzo de 2018, el Departamento de Comunicaciones del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, (Ex Dibam) RUT: 60.905.000-4, domiciliado

Más detalles

I CONCURSO FESTIVAL DE LA CANCIÓN SOLIDARIA

I CONCURSO FESTIVAL DE LA CANCIÓN SOLIDARIA I CONCURSO FESTIVAL DE LA CANCIÓN SOLIDARIA La Fundación Solidaria Universidad Pontificia Bolivariana tiene el gusto de convocar a nuestra Comunidad Universitaria a participar en el CONCURSO FESTIVAL DE

Más detalles

BASES INTEGRADAS DEL II CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CLICK A LA INNOVACIÓN

BASES INTEGRADAS DEL II CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CLICK A LA INNOVACIÓN BASES INTEGRADAS DEL II CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CLICK A LA INNOVACIÓN Concurso Nº 02- Click 2015 PROYECTO DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD Agosto de 2015 1 RESUMEN DE CAMBIOS INCORPORADOS A

Más detalles

Muestra audiovisual Caja Mágica

Muestra audiovisual Caja Mágica Muestra audiovisual Caja Mágica Índice Presentación......2 Bases de la muestra....2 Proceso de inscripción 2 Modalidades de participación. 4 Categorías de la muestra Audiovisual.. 5 Sonora 6 Comunicación

Más detalles

El tema del concurso es prevención de accidentes eléctricos en el hogar, el colegio y la vía pública.

El tema del concurso es prevención de accidentes eléctricos en el hogar, el colegio y la vía pública. El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, invita er er a los estudiantes del 4. al 6. grado de primaria y del 1. al 3. grado de secundaria de colegios públicos y privados

Más detalles

PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INFANTIL Y JUVENIL, CALIBELULA

PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INFANTIL Y JUVENIL, CALIBELULA PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INFANTIL Y JUVENIL, CALIBELULA BASES GENERALES El primer Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil, FICIJCALIBELULA se gesta a través de un grupo de amigos

Más detalles

Memorias del San Martín, fotos que hablan

Memorias del San Martín, fotos que hablan Memorias del San Martín, fotos que hablan DESCRIPCIÓN ATTON HOTELES, llega a la ciudad de Viña del Mar, invitando a la comunidad a reconectarse con la historia del lugar que lo acoge, el cual es una de

Más detalles

BASES Y CONDICIONES VI CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2.

BASES Y CONDICIONES VI CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2. BASES Y CONDICIONES VI CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO EL MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA, consciente de la importancia de la difusión de las

Más detalles

BASES III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ANTROPOLÓGICA A.C.MA. (2017) Paisajes urbanos en Castilla-La Mancha. Entornos de relaciones.

BASES III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ANTROPOLÓGICA A.C.MA. (2017) Paisajes urbanos en Castilla-La Mancha. Entornos de relaciones. BASES III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ANTROPOLÓGICA A.C.MA. (2017) Tema: Paisajes urbanos en Castilla-La Mancha. Entornos de relaciones. Importe de los premios: 1º 250 + trofeo + lote de libros 2º 150 + diploma

Más detalles

Ocio y vida cotidiana

Ocio y vida cotidiana Ocio y vida cotidiana CONVOCATORIA MEMORIA AUDIOVISUAL boda de carlos y maría 1985 BASF Facultad de Ciencais Sociales Ocio y vida cotidiana CONVOCATORIA MEMORIA AUDIOVISUAL Facultad de Ciencais Sociales

Más detalles

de ofrecer a los jóvenes la oportunidad de expresarse creativamente y compartir visiones sobre temas que

de ofrecer a los jóvenes la oportunidad de expresarse creativamente y compartir visiones sobre temas que El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI) convoca al 5to. Concurso de Fotografía Captando La Transparencia con el objetivo de ofrecer

Más detalles

Concurso de ideas para el diseño y realización del obsequio oficial de fi2, el mayor foro de innovación de Canarias

Concurso de ideas para el diseño y realización del obsequio oficial de fi2, el mayor foro de innovación de Canarias Concurso de ideas para el diseño y realización del obsequio oficial de fi2, el mayor foro de innovación de Canarias BASES DEL CONCURSO Por motivo de la celebración fi2, el mayor foro de innovación de Canarias,

Más detalles

Bases d el c o n c u rso d e f o tografía " EUROPA. coopera ABRIL 201 8

Bases d el c o n c u rso d e f o tografía  EUROPA. coopera ABRIL 201 8 Bases d el c o n c u rso d e f o tografía " EUROPA coopera ABRIL 201 8 Presentacion La Unión Europea (UE) celebra cada 9 de mayo el Día de Europa para recordar el aniversario de la Declaración de Schuman,

Más detalles

La ODDM en las escuelas

La ODDM en las escuelas La ODDM en las escuelas Certamen escolar Conociendo nuestros derechos Os invitamos a participar en el certamen escolar Conociendo nuestros derechos con el que pretendemos promover la difusión y el conocimiento

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DÍA DE LA TIERRA PARA PRINCIPIANTES. Estudiantes

TÉRMINOS Y CONDICIONES PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DÍA DE LA TIERRA PARA PRINCIPIANTES. Estudiantes TÉRMINOS Y CONDICIONES PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DÍA DE LA TIERRA PARA PRINCIPIANTES Estudiantes CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS UNIMINUTO SEDE PRINCIPAL En el presente documento constan los

Más detalles

Concurso de Fotografía BASES DEL CONCURSO

Concurso de Fotografía BASES DEL CONCURSO Concurso de Fotografía Invita: BASES DEL CONCURSO 1. INTRODUCCIÓN Con motivo de la celebración del mes del ambiente, la Comisión de Educación Ambiental de Monteverde (CEAM), convoca al concurso de fotografía

Más detalles

MANCOMUNIDAD ALTO TURIA

MANCOMUNIDAD ALTO TURIA II Concurso de Fotografía ALTO TURIA Rincones Urbanos La Mancomunidad del Alto Turia convoca el II Concurso Fotográfico EL ALTO TURIA destinado a profesionales y aficionados de la fotografía. El tema que

Más detalles

XVI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CUARESMA Y SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2014

XVI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CUARESMA Y SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2014 XVI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CUARESMA Y SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2014 La Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía, en colaboración con el Foro Rincón Menciano (www.rinconmenciano.com)

Más detalles

TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS. Bases del Concurso

TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS. Bases del Concurso TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS 1. Objeto de la convocatoria Bases del Concurso El Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería, Osinergmin,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Un logo para el Museo y un logo para el Instituto de etnobiología

BASES DEL CONCURSO. Un logo para el Museo y un logo para el Instituto de etnobiología BASES DEL CONCURSO Un logo para el Museo y un logo para el Instituto de etnobiología El Museo de Historia Natural Vera Alleman Haeghebaert de la Universidad Ricardo Palma convoca a concurso de propuestas

Más detalles

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP 1. Convocatoria y categorías 1.1. La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca al XIII Concurso de Historietas

Más detalles

BASES PRIMER FESTIVAL DE CINE LOCAL EN QUILICURA

BASES PRIMER FESTIVAL DE CINE LOCAL EN QUILICURA BASES PRIMER FESTIVAL DE CINE LOCAL EN QUILICURA PRESENTACIÓN: El Festival de Cine local en Quilicura, es una iniciativa de carácter municipal, que cuenta con el apoyo y el cofinanciamiento del Consejo

Más detalles

9 MUESTRA DE CINE + VIDEO INDÍGENA Chile, Junio 2015

9 MUESTRA DE CINE + VIDEO INDÍGENA Chile, Junio 2015 Convocatoria y Bases La Cineteca Nacional de Chile y el Museo Chileno de Arte Precolombino te invitan a participar en la 9ª Muestra de Cine + Video Indígena, que se llevará a cabo en Santiago el mes de

Más detalles

Cuarto Premio Internacional de Archivística Archivo General de la Nación México. Bases y categorías

Cuarto Premio Internacional de Archivística Archivo General de la Nación México. Bases y categorías Cuarto Premio Internacional de Archivística Archivo General de la Nación México Con el fin de fomentar el estudio, la memoria colectiva plural e incluyente, la investigación y difusión de la archivística

Más detalles

CONCURSO NACIONAL FOTOGRÁFICO 2013 PREMIO SALÓN CULTURAL SEGUROS RIVADAVIA BASES Y CONDICIONES

CONCURSO NACIONAL FOTOGRÁFICO 2013 PREMIO SALÓN CULTURAL SEGUROS RIVADAVIA BASES Y CONDICIONES CONCURSO NACIONAL FOTOGRÁFICO 2013 PREMIO SALÓN CULTURAL SEGUROS RIVADAVIA BASES Y CONDICIONES Seguros Bernardino Rivadavia Cooperativa Limitada (en adelante, el Organizador) organiza un Concurso de fotografía,

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CÁTEDRA BAYER CROPSCIENCE 2015 http://upv.es/contenidos/catbayer BASES Es un certamen de fotografía técnica convocado por la Cátedra Bayer CropScience y cuyo objetivo es acercar

Más detalles

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y MATEMÁTICAS

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y MATEMÁTICAS Departamento Usamos las Matemáticas todos los días, en el trabajo, en el supermercado o en el autobús. Por qué no fotografiarlas? Por qué no saber algo más? El Departamento del IES Santa Catalina de Alejandría

Más detalles

BASES DE CONCURSOS FOTOGRAFICO Y DE MANCHAS

BASES DE CONCURSOS FOTOGRAFICO Y DE MANCHAS BASES DE CONCURSOS FOTOGRAFICO Y DE MANCHAS 1er PREMIO DE FOTOGRAFIA MONTELEN 2018: MIRADAS BASES DEL CONCURSO 1. CONVOCATORIA Montelén organiza el primer concurso de Fotografía fundamentado en Memorias

Más detalles

Primer concurso de fotografía Colectivo Caos

Primer concurso de fotografía Colectivo Caos Primer concurso de fotografía Colectivo Caos La Asociación fotográfica Colectivo Caos, en adelante ASFOCC, es una asociación sin ánimo de lucro que entre sus fines está el estudio y divulgación de la fotografía,

Más detalles

GRUPO BAL. En el marco de la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL 2016 con Causa Social. CONVOCA

GRUPO BAL. En el marco de la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL 2016 con Causa Social. CONVOCA GRUPO BAL En el marco de la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL 2016 con Causa Social. CONVOCA A todos los Baleños a que participen en el concurso de fotografía Rostros de acuerdo a

Más detalles

CONCURSO FOTOGRAFIA FIESTA DE LA VENDIMIA 2017 UN VALLE CON HISTORIA

CONCURSO FOTOGRAFIA FIESTA DE LA VENDIMIA 2017 UN VALLE CON HISTORIA CONCURSO FOTOGRAFIA FIESTA DE LA VENDIMIA 2017 UN VALLE CON HISTORIA La Ilustre Municipalidad de Quilpué, junto a la Cooperativa Vitivinícola Valle Marga Marga, invitan a la comunidad de la Región a participar

Más detalles

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2.

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2. BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO El PROGRAMA NACIONAL DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Más detalles

Concurso de fotografía. contra la corrupción

Concurso de fotografía. contra la corrupción Concurso de fotografía contra la corrupción BASES Julio 2016 CONTENIDO A. Presentación B. Dinámica del concurso C. Presentación de fotografías D. Criterios de evaluación E. Categorías F. Alcance G. Participantes

Más detalles

REGIÓN AREQUIPA BASES PARA CONCURSO VIRTUAL DE FOTOGRAFÍA: DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE PARA EL DESARROLLO Y LA PAZ

REGIÓN AREQUIPA BASES PARA CONCURSO VIRTUAL DE FOTOGRAFÍA: DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE PARA EL DESARROLLO Y LA PAZ REGIÓN AREQUIPA BASES PARA CONCURSO VIRTUAL DE FOTOGRAFÍA: DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE PARA EL DESARROLLO Y LA PAZ Introducción: Las presentes bases tienen por finalidad regular el Concurso Virtual de

Más detalles

FOTOGRAFÍA: CONCURSO DE HISTORIAS LA JUVENTUD NO TIENE EDAD

FOTOGRAFÍA: CONCURSO DE HISTORIAS LA JUVENTUD NO TIENE EDAD FOTOGRAFÍA: CONCURSO DE HISTORIAS LA JUVENTUD NO TIENE EDAD Descripción: Los números en el pasaporte no importan. Siempre y cuando tengas un niño curioso en tu corazón, eres joven. Para llevar esta idea

Más detalles

PREMIO MINERÍA ESCOLAR-IIMP Bases del concurso

PREMIO MINERÍA ESCOLAR-IIMP Bases del concurso PREMIO MINERÍA ESCOLAR-IIMP Bases del concurso I. Presentación El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) es una asociación que desde el año 1943 tiene como misión contribuir en el crecimiento

Más detalles

IV CONCURSO DE CUENTO LA SOLIDARIDAD EN LETRAS

IV CONCURSO DE CUENTO LA SOLIDARIDAD EN LETRAS IV CONCURSO DE CUENTO LA SOLIDARIDAD EN LETRAS La Fundación Solidaria Universidad Pontificia Bolivariana tiene el gusto de convocar a nuestra Comunidad Universitaria a participar en el CONCURSO LA SOLIDARIDAD

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE PONFERRADA Premios Retina 2014 BASES DE PARTICIPACIÓN 1) DESCRIPCIÓN FESTIVAL Festival Internacional de cine temático alternativo al cine comercial, especializado

Más detalles

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y MATEMÁTICAS

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y MATEMÁTICAS Usamos las Matemáticas todos los días, en el trabajo, en el supermercado o en el autobús. Por qué no fotografiarlas? Por qué no saber algo más? El Departamento de Matemáticas del IES Llano de la Viña de

Más detalles

El campo santafesino en tu vida

El campo santafesino en tu vida CONCURSO DE FOTOS El campo santafesino en tu vida #concursointa Bases y condiciones El concurso de fotos El campo santafesino en tu vida se realiza en el marco de la muestra organizada por el Espacio Cultural

Más detalles

BASES DEL TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL META: SOMOS LA RUTA NATURAL

BASES DEL TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL META: SOMOS LA RUTA NATURAL BASES DEL TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA INFORMACIÓN GENERAL EL META: SOMOS LA RUTA NATURAL El Concurso de Fotografía Turística EL META: SOMOS LA RUTA NATURAL, convocado por el Instituto de Turismo del

Más detalles

CONCURSO DE DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CAMPUS CALDERÓN PARA LA FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL CALDERÓN

CONCURSO DE DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CAMPUS CALDERÓN PARA LA FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL CALDERÓN CONCURSO DE DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CAMPUS CALDERÓN PARA LA FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL CALDERÓN BASES DEL CONCURSO 1. Objeto Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del Campus Calderón

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2015-01 MAESTRÍA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL

PROCESO DE ADMISIÓN 2015-01 MAESTRÍA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL PROCESO DE ADMISIÓN 2015-01 MAESTRÍA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL INFORMACION GENERAL Nivel de Formación: Maestría Tipo de Plan de Estudios: Profundización Titulo: Maestría en Seguridad Alimentaria

Más detalles

Concurso de fotografía CONTRA EL ESTIGMA EN SALUD MENTAL

Concurso de fotografía CONTRA EL ESTIGMA EN SALUD MENTAL Concurso de fotografía CONTRA EL ESTIGMA EN SALUD MENTAL SARP Presentación Con el interés de promover en Aragón el día mundial de la Salud Mental, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) conmemora

Más detalles

BASES 3 CONCURSO FOTOGRÁFICO VILLA ALEMANA CAPTURA SU PATRIMONIO.

BASES 3 CONCURSO FOTOGRÁFICO VILLA ALEMANA CAPTURA SU PATRIMONIO. BASES 3 CONCURSO FOTOGRÁFICO VILLA ALEMANA CAPTURA SU PATRIMONIO. CAPÍTULO I: ASPECTOS GENERALES 1.1. Antecedentes y generalidades La Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Villa Alemana, tiene por

Más detalles

Instituto Politécnico Nacional

Instituto Politécnico Nacional Instituto Politécnico Nacional Secretaría de Extensión e Integración Social Dirección de Egresados y Servicio Social Convocatoria Concurso de carteles, Impacto del IPN en la vida nacional en 80 años Concurso

Más detalles

Bases Legales del I Concurso Navideño de dibujo Avinatur

Bases Legales del I Concurso Navideño de dibujo Avinatur Bases Legales del I Concurso Navideño de dibujo Avinatur OBJETIVO Y TEMÁTICA: La empresa Avinatur Sur Producciones S.L.U. y las sociedades que forman parte de su grupo (en adelante Avinatur ) convocan

Más detalles

bases concurso fotográfico

bases concurso fotográfico bases concurso fotográfico BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO 1. Nombre del Concurso Concurso de fotografía Mis ojos, el lente de mi comuna 2. Descripción del Concurso La Ilustre Municipalidad de Ovalle, en el

Más detalles

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES:

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mediante las bases que a continuación se presentan, MATTEL ESPAÑA, S.A. con domicilio social situado en la

Más detalles

MEXCAT BARCELONA Y COMITÉ ORGANIZADOR EN MÉXICO

MEXCAT BARCELONA Y COMITÉ ORGANIZADOR EN MÉXICO BENEFICIOS MEXCAT BARCELONA Y COMITÉ ORGANIZADOR EN MÉXICO A través de la gestión de la asociación cultural MEXCAT con sede en la ciudad de Barcelona, España todos los seleccionados serán acreedores a

Más detalles

#AltoContraste Desigualdad y Discriminación en el Sur Global

#AltoContraste Desigualdad y Discriminación en el Sur Global #AltoContraste Desigualdad y Discriminación en el Sur Global Concurso de fotografía Dejusticia I. DESCRIPCIÓN Propósito del Concurso Con motivo de los 10 años del Observatorio de Discriminación Racial

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. idea EXPLOTA TU Y SLOGAN PUBLICITARIO TE INVITAMOS A SER PARTE DE ESTA INICIATIVA I CONCURSO DE CREACIÓN DEL MEJOR LOGOTIPO

BASES DEL CONCURSO. idea EXPLOTA TU Y SLOGAN PUBLICITARIO TE INVITAMOS A SER PARTE DE ESTA INICIATIVA I CONCURSO DE CREACIÓN DEL MEJOR LOGOTIPO I CONCURSO DE CREACIÓN DEL MEJOR LOGOTIPO Y SLOGAN PUBLICITARIO idea EXPLOTA TU CREATIVIDAD TE INVITAMOS A SER PARTE DE ESTA INICIATIVA BASES DEL CONCURSO Las fechas para la recepción de la propuesta están

Más detalles

Fotografía: Hernán de Jesús Jaramillo

Fotografía: Hernán de Jesús Jaramillo En el marco de la XI Semana Ambiental, que se llevará a cabo del 25 al 29 de julio, Corpocaldas, CHEC y la Secretaría del Medio Ambiente de la Alcaldía de Manizales, convocan a quienes piensan el medio

Más detalles

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, a través del Instituto Poblano de la Juventud, con fundamento en las Políticas de Operación del

Más detalles

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO.

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO. La Dirección General de Tráfico, como parte de las acciones vinculadas al programa CAMINO ESCOLAR SEGURO, establece las bases para el Concurso LA MASCOTA DEL CAMINO ESCOLAR SEGURO. BASES: 1. OBJETO DEL

Más detalles

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO.

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO. La Dirección General de Tráfico, como parte de las acciones vinculadas al programa CAMINO ESCOLAR SEGURO, establece las bases para el Concurso de FOTOGRAFIA DEL CAMINO ESCOLAR SEGURO BASES: 1. OBJETO DEL

Más detalles

BASES 3er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AÑO 2016 IMÁGENES AL VIENTO

BASES 3er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AÑO 2016 IMÁGENES AL VIENTO BASES 3er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AÑO 2016 IMÁGENES AL VIENTO La Ilustre Municipalidad de Lebu organiza y convoca a participar del 3er Concurso de Fotografías año 2016, Imágenes al Viento, en las categorías

Más detalles

Bases del Concurso Nacional de Fotografía Click a la Innovación

Bases del Concurso Nacional de Fotografía Click a la Innovación Bases del Concurso Nacional de Fotografía Click a la Innovación Concurso Nº 01- FINCyT - Click 2014 PROYECTO DE INNOVACION PARA LA COMPETITIVIDAD Mayo de 2014 1 ÍNDICE A. PRESENTACIÓN 3 B. CATEGORÍAS 3

Más detalles

REPÚBLICA DE PANAMÁ SECRETARÍA NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN. Resolución Administrativa No. 97 de 23 de julio de 2015

REPÚBLICA DE PANAMÁ SECRETARÍA NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN. Resolución Administrativa No. 97 de 23 de julio de 2015 REPÚBLICA DE PANAMÁ SECRETARÍA NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Resolución Administrativa No. 97 de 23 de julio de 2015 EL SECRETARIO NACIONAL DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA

Más detalles

VI Certamen de fotografía digital

VI Certamen de fotografía digital Bases 1. TEMÁTICA Y CATEGORÍAS Temática: Extremadura Existen 2 categorías: Extremadura Única: Paisajes, gente, ciudades, monumentos, curiosidades, fiestas... Muestra lo especial, lo diferente o aquello

Más detalles

CLUB ATLETICO OLIMPIA

CLUB ATLETICO OLIMPIA CLUB ATLETICO OLIMPIA CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO - LOGO 100 AÑOS CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO - LOGO 100 AÑOS CLUB ATLETICO OLIMPIA BASES DEL CONCURSO Se convoca al CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO destinado a

Más detalles

xxi Premio Internacional del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil

xxi Premio Internacional del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil Libro Ilustrado xxi Premio Internacional del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil Categoría única Premio Mejor libro ilustrado infantil y juvenil 2016. La editorial cuyo libro ilustrado, publicado en el

Más detalles

BASES Y CONDICIONES 1. CONVOCATORIA: 2. PARTICIPANTES: 3. REQUISITOS:

BASES Y CONDICIONES 1. CONVOCATORIA: 2. PARTICIPANTES: 3. REQUISITOS: BASES Y CONDICIONES 1. CONVOCATORIA: El Ministerio de Ciudadanía y la Subsecretaria de Derechos Humanos, mediante el Ministerio de Educación, en ocasión de cumplirse el 40 Aniversario de La Noche de Los

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN 1ª EDICIÓN DEL OVICLIPFESTIVAL

BASES DE PARTICIPACIÓN 1ª EDICIÓN DEL OVICLIPFESTIVAL BASES DE PARTICIPACIÓN 1ª EDICIÓN DEL OVICLIPFESTIVAL DESCRIPCIÓN Festival de videoclips de ámbito nacional, que se celebrará del día 11 hasta 20 de noviembre 2016 en la ciudad de Oviedo (Principado de

Más detalles