SEGUNDO CONCURSO UTE DE EMPRESAS EXITOSAS 2007

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEGUNDO CONCURSO UTE DE EMPRESAS EXITOSAS 2007"

Transcripción

1 SEGUNDO CONCURSO UTE DE EMPRESAS EXITOSAS 2007 AUSPICIANTES Consejo Provincial de Pichincha TAME Corporación para el Desarrollo Universitario CODEU Florícola Blue Point Universidad Politécnica de Madrid Programa de Maestrías CEPADE Fundación Ecuador FEDEXPOR Bella Rosa Junior Achievement Bolsa de Valores Emprendedores UTE conferencistas: Metrosánduche Yogurt de la Amazonas Pizza Planet Fantasías Vera Fundación Verde Identidad Coquito Ecuador Inteligente OBJETIVOS Establecer un concurso que permita destacar y reconocer el esfuerzo y la capacidad emprendedora de los estudiantes de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) sin perjuicio de que puedan participar aquellos profesores y trabajadores con sus ideas emprendedoras QUIENES PARTICIPAN Todo estudiante de la UTE que tenga una idea o proyecto empresarial que pueda generar instituciones rentables, generadoras de empleo y que colaboren a reducir la pobreza en el país. DE LA COBERTURA Todos los emprendedores que tengan alguna relación con la UTE. DE LA INSCRIPCIÓN Deberá efectuarse en el Formulario de Inscripción y puede ser presentado por el propio interesado o por terceros. DE LOS REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN Que tenga una idea o proyecto para el desarrollo de una empresa y que tenga algún componente de investigación o innovación.

2 Que la idea o proyecto tenga una clara rentabilidad al desarrollar la empresa. Que la idea de empresa contribuya a reducir la pobreza, respetar el medio ambiente y contribuir al desarrollo del país. DE LAS CATEGORÍAS Los participantes podrán inscribirse en una de las dos categorías siguientes: A. Ideas de Negocios B. Empresas Exitosas DE LA SELECCIÓN Existirá un Jurado pre-seleccionador, que elegirá a los mejores emprendimientos presentados por cada programa académico, en las dos categorías, los que tendrán derecho a postular al primer premio, que será dirimido por un Jurado integrado por personas de la más alta y amplia representación nacional, en especial, por personas relacionadas con el ámbito de emprendedor y empresarial. DEL PROCEDIMIENTO DE PRE-SELECCIÓN La pre-selección estará a cargo del jurado pre-seleccionador, integrado por funcionarios de la Universidad presididos por el Vicerrector General Académico, el Director de Investigación y Transferencia de Tecnologías (ITT) y 3 expertos en el campo empresarial y de investigación, designados por el Rectorado de la UTE, a petición de la Dirección de Investigación y Transferencia de Tecnología, quienes elegirá a 20 proyectos entre Ideas y Planes de Negocios finalistas. Las personas interesadas en participar deberán completar el Formulario de Inscripción Pre-Selección de Ideas de Negocios: CATEGORÍA A Requisitos que se evalúan en esta etapa: o Cumplimiento de los requisitos básicos de inscripción. o Claras ideas de desarrollo comercial Se evaluarán las respuestas contenidas en el Formulario de Inscripción, valorándose en forma especial: o La investigación o innovación del Producto o La sostenibilidad de la futura empresa. o El número de empleos que se crearían. o Asesorías y/o capacitaciones obtenidas. o Capacidad de emprendimiento de los postulantes.

3 o Proyección a largo plazo de la futura empresa. o Autoevaluación de los méritos del o los emprendedores Se evaluarán las respuestas de los postulantes al Cuestionario de las Capacidades Emprendedoras, que deberán responder en entrevista especial. Se seleccionará a los mejores emprendimientos presentados por cada programa académico, valorando en forma especial las Capacidades de Emprendimiento de los postulantes, los que serán evaluados de acuerdo a los siguientes parámetros: 1. Persistencia 2. Búsqueda de nuevas oportunidades e iniciativa 3. Asumir riesgos calculados 4. Compromiso con la calidad y eficiencia de sus productos y/o servicios 5. Cumplimiento de compromisos asumidos 6. Capacidad para fijar objetivos / metas realistas 7. Capacidad de administración y planificación 8. Asociatividad y aprovechamiento de redes de apoyo 9. Autoconfianza 10. Capacidad de adaptación al cambio El Formulario de Inscripción y el Cuestionario de las Capacidades Emprendedoras, conformarán la carpeta que tendrá el jurado pre-seleccionador para deliberar. Pre-Selección de Empresas Exitosas: CATEGORÍA B Además de lo mencionado en la pre-selección de Ideas de Negocios en la Categoría A, en la Categoría B, se evaluará el Plan de Negocios, con los siguientes componentes:» Resumen Ejecutivo» Visionamiento Estratégico de la Empresa» Estudio de Mercado» Estructura Organizacional» Producción / Oferta del Servicio» Evaluación Económico - Financiera

4 DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCION NACIONAL La carpeta de los pre-seleccionados y los Planes de Negocios se enviarán al Jurado para su evaluación, la misma que incluirá una presentación de 10 minutos sobre la Idea o el Plan de Negocios. El Jurado elegirá a los 3 triunfadores del Premio Nacional UTE" al mejor emprendimiento en cada Categoría. El jurado valorará, en forma especial, las Capacidades de Emprendimiento de las postulantes. La votación se realizará a través de la Hoja de Evaluación del Postulante. En caso de empate, dirimirá el Presidente del Jurado. DEL PROCEDIMIENTO DE VOTACION DE LOS JURADOS En las ocasiones que los Jurados se reúnan para dirimir, lo harán de acuerdo al siguiente procedimiento: Cada integrante que vote lo hará en la Hoja de Evaluación del Postulante. En ella pondrá puntaje de 1 a 7 a cada una de las variables de las denominadas Capacidades de Emprendimiento. El puntaje final para cada postulante, estará determinado por la sumatoria del puntaje de las Hojas de Evaluación emitida por cada uno de los Jurados. El postulante que sume la más alta votación por parte del Jurado Final, obtendrá el primer lugar y así sucesivamente. DE LA NOTIFICACION A LOS GANADORES Los emprendimientos seleccionados como ganadores de los 3 premios, en cada categoría serán notificados y premiados el día de la Feria. DE LOS PREMIOS Tendrán derecho a premios, los 3 postulantes elegidos por el Jurado con las más altas votaciones, en cada Categoría. CATEGORÍA A: IDEAS DE NEGOCIOS 1er Premio Nacional UTE (Postulante con la más alta votación)» Media Beca de Maestría en la UPM-CEPADE conjuntamente con la UTE» 1 Incubación en el Consejo Provincial de Pichincha.

5 2do Premio Nacional UTE (Postulante con la segunda más alta votación)» 1 Beca de la Junior Achievement.» Libros de Fundación Ecuador 3er Premio Nacional UTE (Postulante con la tercera más alta votación)» Bono $150» Libros de Fundación Ecuador CATEGORÍA B: EMPRESAS EXITOSAS 1er Premio Nacional UTE (Postulante con la más alta votación)» Media Beca de Maestría en UPM-CEPADE conjuntamente con la UTE» 1 Incubación en el Consejo Provincial de Pichincha. 2do Premio Nacional UTE (Postulante con la segunda más alta votación)» 1 Pasaje Quito Galápagos Quito en TAME» 1 Incubación en el Consejo Provincial de Pichincha 3er Premio Nacional UTE (Postulante con la tercera más alta votación)» Capacitación en la Bolsa de Valores de Quito» Libros de Fundación Ecuador» Bono $150 Estos premios serán entregados personalmente a los 3 ganadores de cada categoría, en una ceremonia especial que se realizará al efecto.

6 DEL JURADO El jurado que dirimirá la entrega de los premios estará compuesto por las siguientes personalidades: - Dr. Álvaro Trueba Barahona Rector de la Universidad Tecnológica Equinoccial (Presidente) - Eco. Manuel Estrella, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Tecnológica Equinoccial - Dr. Patricio Peña R. Presidente de la Bolsa de Valores de Quito - Ing. Gustavo Baroja, Prefecto de la Provincia de Pichincha - Gerentes de empresas e instituciones auspiciantes - Ing. Rodrigo Gallegos, Director de Investigación y Transferencia de Tecnologías de la Universidad Tecnológica Equinoccial. En caso que alguno de los jurados antes indicados, se encuentre imposibilitado de cumplir con su rol de jurado, la UTE se reserva el derecho de continuar el proceso con el resto del Jurado definido o de designar en su reemplazo a otra persona relacionada al ámbito empresarial.. DEL RETIRO DE LOS FORMULARIOS DE ADMISIÓN E INSCRIPCIÓN En la Dirección de Investigación y Transferencia de Tecnologías, Burgeois N y Rumipamba (Edificio de Posgrados), 4o. Piso, por mail a epilar@ute.edu.ec, sbracho@ute.edu.ec, mlarrea@ute.edu.ec, krivera@ute.edu.ec, informes a los teléfonos Ext. 2401, 2402, 2407, DE LA ENTREGA, INSCRIPCIONES Y REGISTRO DEL FORMULARIO DE INSCRIPCION - La entrega se puede realizar en la Dirección de Investigación y Transferencia de Tecnologías, Burgeois N y Rumipamba (Edificio de Posgrados), 4o. Piso - La inscripción en cualquiera de las dos categorías se entenderá efectuada por la sola entrega del Formulario de Inscripción y será gratuita. - En el caso la categoría B Empresas Exitosas, además del anterior requisito se dejará un resumen ejecutivo del Plan de Negocios. PLAZOS a) Se recibirán inscripciones, entre las 10:00 y las 16:00 horas, a contar del 26 al 30 de Noviembre de b) La selección de finalistas se realizará del 3 al 7 de diciembre de c) La Selección de los ganadores se realizará el 18 Enero del 2008 en exposición de proyectos ante el jurado. d) La Premiación se hará al finalizar la jornada del Concurso el 17 de Enero de 2008, en el Patio de la Cultura de la UTE. NORMAS GENERALES - La sola participación en el concurso implicará la aceptación de estas Bases. - Los resultados serán dados el día del Concurso, el 17 de Enero de 2008.

7 - La sola inscripción autoriza a los organizadores para realizar una visita al sitio donde se desarrollará el proyecto o idea emprendedora. - Los postulantes autorizan el uso público de sus antecedentes personales y comerciales incluyendo fotografías y videos. - Los Formularios y demás antecedentes presentados no serán devueltos. - Cualquier reclamo deberá presentarse por escrito en el mismo lugar de inscripción, el cual será resuelto y comunicado por correo certificado al afectado dentro de los 7 días siguientes a su presentación. EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD Las certificaciones correspondientes a cursos de capacitación son de exclusiva responsabilidad de los Auspiciantes. INFORMACIONES En la Dirección de Investigación y Transferencia de Tecnologías, Burgeois N y Rumipamba (Edificio de Posgrados), 4o. Piso, Teléfonos: Ext. 2401, 2402, 2407, Fax: Ext epilar@ute.edu.ec, sbracho@ute.edu.ec, mlarrea@ute.edu.ec, krivera@ute.edu.ec.

9 º PREMIO NACIONAL SANTANDER BANEFE A LA MUJER MICROEMPRESARIA

9 º PREMIO NACIONAL SANTANDER BANEFE A LA MUJER MICROEMPRESARIA 9 º PREMIO NACIONAL SANTANDER BANEFE A LA MUJER MICROEMPRESARIA 1. OBJETIVOS Establecer un concurso anual que permita destacar y reconocer el esfuerzo, emprendimiento de las Mujeres Microempresarias chilenas,

Más detalles

BASES PREMIO EMPRENDE CAJA LOS ANDES. Octava Convocatoria Nacional

BASES PREMIO EMPRENDE CAJA LOS ANDES. Octava Convocatoria Nacional BASES PREMIO EMPRENDE CAJA LOS ANDES Octava Convocatoria Nacional 2016 Fundamento General: Premio Emprende Caja Los Andes, nace el año 2009 y tiene como fin reconocer el esfuerzo y emprendimiento de nuestros

Más detalles

10º PREMIO NACIONAL BANEFE A LA MUJER MICROEMPRESARIA

10º PREMIO NACIONAL BANEFE A LA MUJER MICROEMPRESARIA 10º PREMIO NACIONAL BANEFE A LA MUJER MICROEMPRESARIA I OBJETIVO Establecer un concurso anual que permita destacar y reconocer el esfuerzo, emprendimiento de las Mujeres Microempresarias chilenas, destacando

Más detalles

8º PREMIO NACIONAL SANTANDER BANEFE A LA MUJER MICROEMPRESARIA

8º PREMIO NACIONAL SANTANDER BANEFE A LA MUJER MICROEMPRESARIA 8º PREMIO NACIONAL SANTANDER BANEFE A LA MUJER MICROEMPRESARIA 1. OBJETIVOS Establecer un concurso anual que permita destacar y reconocer el esfuerzo y el emprendimiento de las Mujeres Microempresarias

Más detalles

11º PREMIO NACIONAL A LA MUJER EMPRENDEDORA

11º PREMIO NACIONAL A LA MUJER EMPRENDEDORA 11º PREMIO NACIONAL A LA MUJER EMPRENDEDORA I OBJETIVO Establecer un concurso anual que permita destacar y reconocer el esfuerzo de las Mujeres Emprendedoras chilenas. II QUIENES PARTICIPAN Toda mujer

Más detalles

Bases Premio ComunidadMujer 2011

Bases Premio ComunidadMujer 2011 Bases Premio ComunidadMujer 2011 1. Objetivos ComunidadMujer busca impulsar una mayor participación de la mujer en el ámbito público, mediante su inserción plena en los mundos laboral y político. En este

Más detalles

BASES PREMIO EMPRESARIO DESTACADO Bci 2009

BASES PREMIO EMPRESARIO DESTACADO Bci 2009 BASES PREMIO EMPRESARIO DESTACADO Bci 2009 Por qué existe el Premio Empresario Destacado? Bci quiere reconocer entre sus clientes, a empresarios a lo largo de todo el país, destacados por su gestión y

Más detalles

BASES PREMIO DESTACADO Bci 2011

BASES PREMIO DESTACADO Bci 2011 BASES PREMIO DESTACADO Bci 2011 Por qué existe el Premio Empresario? Bci quiere reconocer entre sus clientes empresarios, a lo largo de todo el país, su gestión y esfuerzo a través de un premio. Bci durante

Más detalles

BASES PREMIO SERGIO MAY COLVIN CAJA DE COMPENSACION DE ASIGNACIÓN FAMILIAR DE LOS ANDES. Metodología de Postulación

BASES PREMIO SERGIO MAY COLVIN CAJA DE COMPENSACION DE ASIGNACIÓN FAMILIAR DE LOS ANDES. Metodología de Postulación BASES PREMIO SERGIO MAY COLVIN CAJA DE COMPENSACION DE ASIGNACIÓN FAMILIAR DE LOS ANDES Metodología de Postulación 2017 BASES Y CONDICIONES PREMIO SERGIO MAY COLVIN AÑO 2017 Fundamento General El premio

Más detalles

Premio Cultura de Seguridad

Premio Cultura de Seguridad BASES Premio Cultura de Seguridad Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción Santiago 1 de Febrero de 2016 BASES DEL PREMIO CULTURA DE SEGURIDAD 1. Objetivo del Premio Cultura de Seguridad

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA 1. OBJETIVOS Fomentar la cultura emprendedora, la creatividad y la innovación. Propiciar el desarrollo de herramientas y competencias emprendedoras. Promover el intercambio de

Más detalles

Reconocimiento Innovación Ambiental 2016

Reconocimiento Innovación Ambiental 2016 Bases Generales Reconocimiento Innovación Ambiental 2016 El Reconocimiento Innovación Ambiental es una iniciativa del Comité de Clima, Energía y Agua (en adelante el Comité ) de la Cámara Chileno Británica

Más detalles

CONCURSO WE CAN DO IT! I Concurso de Planes de negocios junior 2017 BASES DEL CONCURSO

CONCURSO WE CAN DO IT! I Concurso de Planes de negocios junior 2017 BASES DEL CONCURSO I. Organización y objetivos CONCURSO WE CAN DO IT! I Concurso de Planes de negocios junior 2017 BASES DEL CONCURSO Art.1.- El concurso We can do it! - Planes de negocios junior 2017, es organizado por

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Categoría única para esta edición: Video original con mensaje social

BASES DEL CONCURSO. Categoría única para esta edición: Video original con mensaje social BASES DEL CONCURSO 1. CATEGORÍA Categoría única para esta edición: Video original con mensaje social 2. PARTICIPACIÓN a. Participarán equipos conformados por estudiantes de universidades públicas o privadas,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO I.- OBJETIVOS DEL CONCURSO

BASES DEL CONCURSO I.- OBJETIVOS DEL CONCURSO BASES DEL CONCURSO El concurso PREMIO ESTIMULO A LA EDUCACIÓN (en adelante, El Concurso ), organizado por el Harvard Club de Argentina (en adelante, El Organizador ) para promover y difundir proyectos

Más detalles

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN DE TRANSFERENCIA Y TECNOLOGÍAS-ITT. BASES PARA EL CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO UTE Emprende 2013

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN DE TRANSFERENCIA Y TECNOLOGÍAS-ITT. BASES PARA EL CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO UTE Emprende 2013 BASES PARA EL CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO UTE Emprende 2013 La Dirección de Transferencia Tecnológica (ITT) de la UTE convoca al concurso de Ideas de Negocio UTE Emprende 2013. El concurso fomenta el

Más detalles

Bases Concurso LA ESTRELLA ERES TU

Bases Concurso LA ESTRELLA ERES TU Bases Concurso LA ESTRELLA ERES TU Estas bases se encuentran protocolizadas ante Notario Lylian Jacques Parraguez y son válidas solamente en Mall Paseo San Bernardo, ubicado en calle San José Nº 672, San

Más detalles

El Premio Nacional Mujer Emprendedora, fue creado en el año 2014, por

El Premio Nacional Mujer Emprendedora, fue creado en el año 2014, por PREMIO NACIONAL MUJER EMPRENDEDORA 2017 Tercera edición El Premio Nacional Mujer Emprendedora, fue creado en el año 2014, por Sierra y Selva Exportadora, entidad adscrita al Ministerio de Agricultura y

Más detalles

Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2011 C O N V O C A N. B A S E S Categorías de participación. Participantes

Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2011 C O N V O C A N. B A S E S Categorías de participación. Participantes Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2011 1 Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2011 Para conocer, reconocer y difundir las experiencias de quienes promueven la lectura en México, el Consejo

Más detalles

CONVOCAN A LA 2da. FERIA EXPO EMPRENDEDORES INNOVATEEN - UABC / ENSENADA 25 de Noviembre de 2016

CONVOCAN A LA 2da. FERIA EXPO EMPRENDEDORES INNOVATEEN - UABC / ENSENADA 25 de Noviembre de 2016 La Universidad Autónoma de Baja California Campus Ensenada y el Comité de Vinculación Escuela Empresa de Ensenada CONVOCAN A LA 2da. FERIA EXPO EMPRENDEDORES INNOVATEEN - UABC / ENSENADA 25 de Noviembre

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE EDUCACIÓN EN EMPRENDIMIENTO

CONCURSO NACIONAL DE EDUCACIÓN EN EMPRENDIMIENTO CONCURSO NACIONAL DE EDUCACIÓN EN EMPRENDIMIENTO BASES DEL CONCURSO A. INTRODUCCIÓN La Universidad San Sebastián realizará durante el 2017 el Concurso Nacional de innovación para la Educación en emprendimiento,

Más detalles

FUNDAMENTACION BASES DEL CONCURSO 1.- OBJETIVO

FUNDAMENTACION BASES DEL CONCURSO 1.- OBJETIVO El hombre siempre se ha empeñado en detener el tiempo. Desde luego es una acción perdida donde sólo se puede conseguir pequeñas victorias parciales. Una de ellas fue la invención de la fotografía que permitió

Más detalles

El Premio Nacional Mujer Emprendedora, fue creado en el año 2014, por

El Premio Nacional Mujer Emprendedora, fue creado en el año 2014, por PREMIO NACIONAL MUJER EMPRENDEDORA 2017 Tercera edición El Premio Nacional Mujer Emprendedora, fue creado en el año 2014, por Sierra y Selva Exportadora, entidad adscrita al Ministerio de Agricultura y

Más detalles

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Bases y Condiciones. Concurso Destino Buenos Aires

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Bases y Condiciones. Concurso Destino Buenos Aires Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Bases y Condiciones Concurso Destino Buenos Aires 1.- OBJETO Y VIGENCIA 1.1. El concurso Destino Buenos Aires, en adelante el Concurso, es organizado por

Más detalles

Reconocimiento Innovación Ambiental 2017

Reconocimiento Innovación Ambiental 2017 Bases Generales Reconocimiento Innovación Ambiental 2016 El Reconocimiento Innovación Ambiental es una iniciativa del Comité de Clima, Energía y Agua (en adelante el Comité ) de la Cámara Chileno Británica

Más detalles

Mujeres Emprendiendo 2015

Mujeres Emprendiendo 2015 Mujeres Emprendiendo 2015 La Fundación Educación Superior-Empresa, A.C. y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, en el marco del 5to. Día del Emprendedor: Actitud

Más detalles

BASES GENERALES "SEGUNDO CONCURSO DE MARCAPÁGINAS"

BASES GENERALES SEGUNDO CONCURSO DE MARCAPÁGINAS BASES GENERALES "SEGUNDO CONCURSO DE MARCAPÁGINAS" La Universidad de Concepción, a través de la Dirección de Bibliotecas UdeC y con el apoyo de la Dirección de Servicios Estudiantiles, en adelante el organizador,

Más detalles

BASES CONCURSO FIESTAS PATRIAS DECORA TU VITRINA 2016

BASES CONCURSO FIESTAS PATRIAS DECORA TU VITRINA 2016 BASES CONCURSO FIESTAS PATRIAS DECORA TU VITRINA 2016 1. ANTECEDENTES GENERALES: La Ilustre Municipalidad de Nacimiento, invita a todos los locales comerciales a ser parte del concurso Decora Tu Vitrina

Más detalles

BASES CONCURSO CLUBES DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR 2017

BASES CONCURSO CLUBES DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR 2017 BASES CONCURSO CLUBES DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR 2017 ANTECEDENTES Dentro de los objetivos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se encuentra el establecer una relación de liderazgo con la

Más detalles

I CONCURSO UNIVERSITARIO DE IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRESA

I CONCURSO UNIVERSITARIO DE IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRESA I CONCURSO UNIVERSITARIO DE IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRESA BASES 1. OBJETIVO La Universidad de Burgos y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos, CEEI-Burgos a través de programa creado para

Más detalles

CONTENIDO A. PRESENTACIÓN 3 B. CATEGORÍAS 3 C. RECEPCIÓN DEL MATERIAL GRÁFICO 3 D. EVALUACIÓN DE PROPUESTAS 4

CONTENIDO A. PRESENTACIÓN 3 B. CATEGORÍAS 3 C. RECEPCIÓN DEL MATERIAL GRÁFICO 3 D. EVALUACIÓN DE PROPUESTAS 4 1 CONTENIDO A. PRESENTACIÓN 3 B. CATEGORÍAS 3 C. RECEPCIÓN DEL MATERIAL GRÁFICO 3 D. EVALUACIÓN DE PROPUESTAS 4 E. PRESENTACIÓN DE GANADORES DEL CONCURSO 4 F. DE LOS PREMIOS 4 G. PAGO A LOS GANADORES 5

Más detalles

Indice. Reconocimiento a la Gestión Sustentable 3. Qué es el Reconocimiento a la Gestión Previsional Sustentable? 4. Beneficios de Participar 5

Indice. Reconocimiento a la Gestión Sustentable 3. Qué es el Reconocimiento a la Gestión Previsional Sustentable? 4. Beneficios de Participar 5 2 Indice Reconocimiento a la Gestión Sustentable 3 Qué es el Reconocimiento a la Gestión Previsional Sustentable? 4 Beneficios de Participar 5 Quiénes pueden participar? 6 Metodología 7 Etapas del proceso

Más detalles

CONVOCAN AL 7O. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2017

CONVOCAN AL 7O. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2017 Con el propósito de impulsar la cultura emprendedora en las Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, así como reconocer la capacidad emprendedora e innovadora de sus estudiantes, la

Más detalles

BASES CONCURSO CANDIDATA A REINA SEMANA FRESIANA 2013.

BASES CONCURSO CANDIDATA A REINA SEMANA FRESIANA 2013. BASES CONCURSO A REINA SEMANA FRESIANA 2013. 1.- LA INSCRIPCION SE REALIZARA HASTA EL DÍA 31 DE ENERO DE 2013 EN LA OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD DE FRESIA (4 PISO) DESDE LAS 14:30 A 17:00 HORAS.

Más detalles

Las comunidades de la Selva. Peruana, son comunidades emprendedoras!

Las comunidades de la Selva. Peruana, son comunidades emprendedoras! Las comunidades de la Selva Peruana, son comunidades emprendedoras! 1 Cuáles son los antecedente? 2008 2010 2011 Nace Selva Ganadora como una iniciativa de USAID para promover la generación de cultivos

Más detalles

1. Requisitos de participación

1. Requisitos de participación Escuela de Administración y Negocios Concurso Beca Talento Empresario Bases y Condiciones 2017 A través del Concurso Beca Talento Empresario, la Universidad de San Andrés invita a empresas a postular a

Más detalles

7 CERTAMEN EMPRENDEDORES 2017 CON VO C AN AL 7O. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2017

7 CERTAMEN EMPRENDEDORES 2017 CON VO C AN AL 7O. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2017 7 CERTAMEN EMPRENDEDORES 2017 Con el propósito de impulsar la cultura emprendedora en las Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, así como reconocer la capacidad emprendedora e innovadora

Más detalles

Los participantes que envíen dos propuestas solo deben completar y enviar solo una vez el formulario de postulación en línea.

Los participantes que envíen dos propuestas solo deben completar y enviar solo una vez el formulario de postulación en línea. Bases del concurso Viña del Mar, junio de 2016 El Valparaíso Sporting te invita a participar en la creación y diseño del afiche oficial de El Derby 2017, el cual es una pieza fundamental en la celebración

Más detalles

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013.

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. BASES CONVOCATORIA A continuación se describen las

Más detalles

DESDE EL TRABAJO CONTRUIMOS SALUD BASES CONCURSO BUENAS PRÁCTICAS PROMOCIÓN DE LA SALUD EN EL TRABAJO

DESDE EL TRABAJO CONTRUIMOS SALUD BASES CONCURSO BUENAS PRÁCTICAS PROMOCIÓN DE LA SALUD EN EL TRABAJO BASES CONCURSO BUENAS PRÁCTICAS PROMOCIÓN DE LA SALUD EN EL TRABAJO DESDE EL TRABAJO CONTRUIMOS SALUD MUTUAL DE SEGURIDAD DE LA CÁMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCIÓN. SANTIAGO, ABRIL 2018. BASES CONCURSO DESDE

Más detalles

BASES FESTIVAL LA VOZ DE LOS BARRIOS

BASES FESTIVAL LA VOZ DE LOS BARRIOS BASES FESTIVAL LA VOZ DE LOS BARRIOS Fiesta de la Primavera 2014 Con motivo de celebrarse la Fiesta de la Primavera en la Comuna, se realizará el Certamen denominado Festival de la Voz de los barrios,

Más detalles

II Edición Premio GD Energy Service Emprendedores en el Sector de la Energía

II Edición Premio GD Energy Service Emprendedores en el Sector de la Energía II Edición Premio GD Energy Service Emprendedores en el Sector de la Energía 1-Objetivos de la convocatoria GD Energy Services, en adelante GDES, en colaboración con el Instituto IDEAS para la creación

Más detalles

BASES. Responsabilidad social con nuestro planeta; la revolución de los pequeños cambios Organizado por InfoPUC. Cuál es la finalidad?

BASES. Responsabilidad social con nuestro planeta; la revolución de los pequeños cambios Organizado por InfoPUC. Cuál es la finalidad? BASES Responsabilidad social con nuestro planeta; la revolución de los pequeños cambios Organizado por InfoPUC Cuál es la finalidad? Promover la producción de materiales digitales de acuerdo a la siguiente

Más detalles

Estos 3 ítems deben ser rendidos según el formato presentado en el punto 14.

Estos 3 ítems deben ser rendidos según el formato presentado en el punto 14. ANTECEDENTES BASES CONCURSO DESPEGA DEL AULA PARA EQUIPOS ESCOLARES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES TÉCNICO-PROFESIONALES DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO VICERRECTORÍA

Más detalles

Ideas Innovadoras 2016

Ideas Innovadoras 2016 Bases de participación Ideas Innovadoras 2016 Bases reguladoras para la concesión de los premios del Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina 2016 en la categoría: IDEAS INNOVADORAS.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO CARGO: TÉCNICO GRADO 14

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO CARGO: TÉCNICO GRADO 14 BASES DEL CONCURSO PÚBLICO CARGO: TÉCNICO GRADO 14 La Municipalidad de Talagante requiere proveer el cargo indicado en el numeral I de estas Bases Concursales. Este concurso de ingreso a la Planta, se

Más detalles

Concurso Escuela Emprendedora

Concurso Escuela Emprendedora Concurso Escuela Emprendedora - 2018- Declarado Interés Educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) - Resolución Nº 11395/17 Derecho de Autor Teach A Man To Fish/Fundación Paraguaya CONCURSO

Más detalles

CONVOCAN AL CERTAMEN EMPRENDEDORES 2014

CONVOCAN AL CERTAMEN EMPRENDEDORES 2014 CONVOCATORIA CERTAMEN EMPRENDEDORES 2014 La Fundación Educación SuperiorEmpresa, A.C., la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, la Confederación de Cámaras Industriales

Más detalles

BASES TORNEO Torneo Fútbol 7 2012 - COPA ADIDAS Clausura

BASES TORNEO Torneo Fútbol 7 2012 - COPA ADIDAS Clausura BASES TORNEO Torneo Fútbol 7 2012 - COPA ADIDAS Clausura Las presentes son las Bases Oficiales que regularán la realización del Torneo Fútbol 7 2012, a desarrollarse en la Provincia de Buenos Aires, República

Más detalles

CONVOCAN AL 6TO. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2016

CONVOCAN AL 6TO. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2016 Con el propósito de impulsar la cultura emprendedora en las Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, así como reconocer la capacidad emprendedora e innovadora de estudiantes de educación

Más detalles

CONVOCAN AL 6TO. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2016

CONVOCAN AL 6TO. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2016 Con el propósito de impulsar la cultura emprendedora en las Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, así como reconocer la capacidad emprendedora e innovadora de estudiantes de educación

Más detalles

"CONCURSO DE VIDEO-RELATO: LOS LIBROS HABLAN"

CONCURSO DE VIDEO-RELATO: LOS LIBROS HABLAN "CONCURSO DE VIDEO-RELATO: LOS LIBROS HABLAN" La Universidad de Concepción, a través de la Dirección de Bibliotecas UdeC y la Dirección de Servicios Estudiantiles, Unidad de Actividades Extraprogramáticas,

Más detalles

C O N V O C A N CERTAMEN REGIONAL DE EMPRENDEDORES NOROESTE 2014

C O N V O C A N CERTAMEN REGIONAL DE EMPRENDEDORES NOROESTE 2014 Página 1 En el marco del 4to. Día Regional del Emprendedor Noroeste, la Fundación Educación Superior- Empresa, A.C. (FESE), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior

Más detalles

PROCESO SECRETARIA EJECUTIVA. Por favor lea detenidamente los requisitos

PROCESO SECRETARIA EJECUTIVA. Por favor lea detenidamente los requisitos DOCUMENTOS REQUERIDOS MEJORES PUNTUADOS CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN- SECCIÓN NACIONAL DEL ECUADOR DEL INSTITUTO PANAMERICANO DE GEOGRAFÍA E HISTORIA PROCESO 21521 SECRETARIA EJECUTIVA Por favor lea

Más detalles

BASES CONCURSO FIESTAS PATRIAS DECORA TU VITRINA ANTECEDENTES GENERALES:

BASES CONCURSO FIESTAS PATRIAS DECORA TU VITRINA ANTECEDENTES GENERALES: BASES CONCURSO FIESTAS PATRIAS DECORA TU VITRINA 2017 1. ANTECEDENTES GENERALES: La Ilustre Municipalidad de Nacimiento, invita a todos los locales comerciales a ser parte del concurso Decora Tu Vitrina

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO IMPULSA MIPYME 2014 EmpreMarket.Com

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO IMPULSA MIPYME 2014 EmpreMarket.Com BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO IMPULSA MIPYME 2014 EmpreMarket.Com Plataformas: EmpreMarket, Atrevete a Innovar 1 de 7 Antecedentes Generales EmpreMarket.Com, que para estos efectos tiene como razón social

Más detalles

Lineamientos de participación

Lineamientos de participación Lineamientos de participación De los participantes. 1. El Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CONIES) contempla la participación

Más detalles

BASES CANDIDATAS Y CARROS ALEGÓRICOS SEMANA DE SANTA JUANA 2015

BASES CANDIDATAS Y CARROS ALEGÓRICOS SEMANA DE SANTA JUANA 2015 BASES CANDIDATAS Y CARROS ALEGÓRICOS SEMANA DE SANTA JUANA 2015 I.- INSCRIPCIÓN CANDIDATAS A REINA Las inscripciones se recibirán desde el Viernes 03 al Martes 20 de enero en la oficina de Relaciones Públicas

Más detalles

Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2010

Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2010 Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2010 1 Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2010 Para conocer, reconocer y difundir las experiencias de quienes promueven la lectura, el Consejo Nacional

Más detalles

CONCURSO DE ENSAYOS SOBRE INTEGRACIÓN REGIONAL ALADI 2010

CONCURSO DE ENSAYOS SOBRE INTEGRACIÓN REGIONAL ALADI 2010 CONCURSO DE ENSAYOS SOBRE INTEGRACIÓN REGIONAL ALADI 2010 En el marco de las actividades previstas para la celebración del Cincuentenario de la Integración latinoamericana y de los Treinta años de la ALADI,

Más detalles

CONCURSO DOCENTES INNOVADORES UTP 2016 (BASES DEL CONCURSO)

CONCURSO DOCENTES INNOVADORES UTP 2016 (BASES DEL CONCURSO) CONCURSO DOCENTES INNOVADORES UTP 2016 (BASES DEL CONCURSO) La Dirección de Calidad Educativa y la Dirección de Tecnologías para el Aprendizaje presentan el concurso Docentes innovadores UTP a fin de reconocer

Más detalles

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO 1. Naturaleza La RUNAE, a través del Área de Trabajo de Empleo y UNIVERSIA, conscientes de la necesidad de fomentar y apoyar la creación de empresas y el autoempleo dentro del colectivo universitario,

Más detalles

OBJETIVO DEL PREMIO NACIONAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL PREMIO NACIONAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL INNOVATIS

OBJETIVO DEL PREMIO NACIONAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL PREMIO NACIONAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL INNOVATIS PREMIO NACIONAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL INNOVATIS El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), El Centro de Investigación

Más detalles

CONCURSO INNOVA ESPE

CONCURSO INNOVA ESPE CONCURSO INNOVA ESPE La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, con la finalidad de promover la innovación y el emprendimiento a nivel institucional, evidenciando los resultados innovadores concebidos

Más detalles

Bases Segundo Concurso Desafío Emprendedor

Bases Segundo Concurso Desafío Emprendedor 1. Introducción Bases Segundo Concurso Desafío Emprendedor La Fundación Desafío Levantemos Chile, en conjunto con su socio estratégico Banco de Chile, invita a los emprendedores, micro y pequeños empresarios,

Más detalles

Tijuana Innovadora, a través de su esfera de influencia Tijuana Verde

Tijuana Innovadora, a través de su esfera de influencia Tijuana Verde Tijuana Innovadora, a través de su esfera de influencia Tijuana Verde Con el objetivo de impulsar el trabajo de desarrollo e investigación que realizan los estudiantes en beneficio de soluciones integrales

Más detalles

PREMIOS FUNC 2017 Dr. Gustavo Andrés Kent

PREMIOS FUNC 2017 Dr. Gustavo Andrés Kent PREMIOS FUNC 2017 Dr. Gustavo Andrés Kent Fecha lanzamiento: 1 de septiembre de 2017 Categorías: Categoría I: Empresas Categoría II: Organismos Gubernamentales y OSCs Categoría III: Docentes e Investigadores

Más detalles

BASES CONCURSO IMAGINA EN COBRE

BASES CONCURSO IMAGINA EN COBRE BASES CONCURSO IMAGINA EN COBRE 1. ANTECEDENTES La convocatoria Imagina en cobre es un llamado generado por la Universidad de Antofagasta y Sociedad Contractual Minera Sierra Gorda. El propósito del presente

Más detalles

III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017.

III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017. Objetivo. III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017. El Premio Colegio Enfermería Región de al Periodismo en Enfermería en su 3ª edición, tiene el objetivo

Más detalles

Lineamientos de participación

Lineamientos de participación Lineamientos de participación De los participantes. 1. El Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CONIES) contempla la participación

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR EMPRENDE USS

CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR EMPRENDE USS CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR EMPRENDE USS BASES DEL CONCURSO A. INTRODUCCIÓN La Universidad San Sebastián realizará durante el 2018 un Concurso Nacional de Emprendimiento Escolar con el

Más detalles

Bases Convocatoria Nacional Concurso Desafío Emprendedores

Bases Convocatoria Nacional Concurso Desafío Emprendedores Bases Convocatoria Nacional Concurso Desafío Emprendedores 1. Introducción La Fundación Desafio Levantemos Chile, en conjunto con su socio estratégico Banco de Chile y la Corporación de Fomento a la Producción

Más detalles

-CONVOCATORIA PÚBLICA -

-CONVOCATORIA PÚBLICA - Página 1 de 8 EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO, HOSPITAL LOCAL DE TAURAMENA -DEPARTAMENTO DE CASANARE- I NIVEL DE COMPLEJIDAD Email esehlt08@gmail.com PBX 6247987 / 6257107 / 6257202 Carrera 15 No. 8-63 Tauramena-

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE NUTRICION Y DIETETICA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE NUTRICION Y DIETETICA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE NUTRICION Y DIETETICA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso

Más detalles

En la versión 2015 del concurso contaremos nuevamente con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

En la versión 2015 del concurso contaremos nuevamente con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar. Bases de Concurso Viña del Mar, julio del 2014 El Valparaíso Sporting Club S.A. te invita a participar en la creación y diseño del afiche oficial de El Derby 2015. Este año nuestra institución cumple 150

Más detalles

BASES V PREMIOS DEC. Para la valoración, el jurado tendrá en cuenta únicamente los materiales y documentación que se presenten en las candidaturas.

BASES V PREMIOS DEC. Para la valoración, el jurado tendrá en cuenta únicamente los materiales y documentación que se presenten en las candidaturas. BASES V PREMIOS DEC 1.- Los Premios DEC valoran proyectos, empresas y directivos, cuya labor se haya desarrollado o implementado durante el año inmediatamente anterior al año vigente. 2.- Podrán presentar

Más detalles

II PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA 2016 (España)

II PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA 2016 (España) II PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA 2016 (E ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

REGLAMENTACIÓN PARA TRABAJOS LIBRES, PREMIOS Y JURADOS DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE NEUROCIRUGÍA.

REGLAMENTACIÓN PARA TRABAJOS LIBRES, PREMIOS Y JURADOS DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE NEUROCIRUGÍA. REGLAMENTACIÓN PARA TRABAJOS LIBRES, PREMIOS Y JURADOS DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE NEUROCIRUGÍA. Visto y Considerando: 1 - Que es facultad de la Comisión Directiva, conforme art. 22 inc. h) de los estatutos,

Más detalles

Generar un espacio de encuentro y desarrollo para el teatro y la comunidad floridana.

Generar un espacio de encuentro y desarrollo para el teatro y la comunidad floridana. BASES DE POSTULACION AL 4 FESTIVAL DE TEATRO CAMINANTE 2016 Objetivo Generar un espacio de encuentro y desarrollo para el teatro y la comunidad floridana. PROCESO DE CONVOCATORIA De la Entrega de Bases

Más detalles

En la versión 2016 del concurso contaremos nuevamente con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

En la versión 2016 del concurso contaremos nuevamente con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar. Bases Viña del Mar, mayo de 2015 El Valparaíso Sporting Club S.A. te invita a participar en la creación y diseño del afiche oficial de El Derby 2016, el cual es una pieza fundamental en la celebración

Más detalles

Bases del Concurso entre Comunidades

Bases del Concurso entre Comunidades Bases del Concurso entre Comunidades Comidas Sabrosas y Nutritivas de mi Comunidad Los gobiernos regionales de Amazonas y Huánuco promueven el concurso Comidas Sabrosas y Nutritivas de mi Comunidad entre

Más detalles

III EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE LA CUCHARA Y EL TENEDOR III CONCURSO PROVINCIAL DE LA TAPA DE LA CUCHARA Y EL TENEDOR-

III EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE LA CUCHARA Y EL TENEDOR III CONCURSO PROVINCIAL DE LA TAPA DE LA CUCHARA Y EL TENEDOR- III EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE LA CUCHARA Y EL TENEDOR 2014 - III CONCURSO PROVINCIAL DE LA TAPA DE LA CUCHARA Y EL TENEDOR- Soria, 21 al 30 de marzo de 2014 Bases para establecimientos participantes ORGANIZADOR

Más detalles

5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa.

5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa. 5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición 2016. Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa. BASES Y CONDICIONES La Asociación Amigos del Museo Caraffa organiza este concurso

Más detalles

1ER CONCURSO DE ENSAYO CIENTÍFICO CIENCIA UPAL

1ER CONCURSO DE ENSAYO CIENTÍFICO CIENCIA UPAL I. OBJETO 1ER CONCURSO DE ENSAYO CIENTÍFICO CIENCIA UPAL 1-2018 BASES DE LA CONVOCATORIA El Vicerrectorado Académico Nacional, el Vicerrectorado de la Sub Sede Oruro, la Dirección Nacional de Investigación

Más detalles

CONCURSO INTERNO DE INNOVACIÓN, DIRIGIDO A ALUMNOS DE PREGRADO Y POSTGRADO UCM

CONCURSO INTERNO DE INNOVACIÓN, DIRIGIDO A ALUMNOS DE PREGRADO Y POSTGRADO UCM CONCURSO INTERNO DE INNOVACIÓN, DIRIGIDO A ALUMNOS DE PREGRADO Y POSTGRADO UCM Antecedentes 1. Introducción La Región del Maule enfrenta importantes desafíos; entre ellos se encuentra el crecimiento y

Más detalles

BASES 8 FERIA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA INACAP 2016

BASES 8 FERIA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA INACAP 2016 BASES 8 FERIA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA INACAP 2016 PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ALUMNOS Y EXALUMNOS INACAP PRIMERO: PROPÓSITO La 8va Feria de Innovación y Tecnología INACAP 2016 busca promover el espíritu

Más detalles

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012 BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación Ayacucho, Octubre 2012 1. ANTECEDENTES El Ministerio de Desarrollo e Inclusión y Social (MIDIS), con ocasión de la celebración

Más detalles

CONCURSO de Diseño de Obra artística para reconocimiento Institucional

CONCURSO de Diseño de Obra artística para reconocimiento Institucional CONCURSO de Diseño de Obra artística para reconocimiento Institucional 1. Organizador. La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, a través de su Red Social UOCRA, convoca a diseñadores,

Más detalles

Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor

Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor BCD Travel (en adelante: El Organizador ), establece el presente sorteo BCD Travel Desea Conocerlo Mejor La

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO

BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO LOCAL POR EL EMPLEO JOVEN Y SOCIALMENTE RESPONSABLE BASES DEL PREMIO El Consorcio

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS CONCURSO INCLUSIÓN CHALLENGE. CAPÍTULO I Presentación y objetivos

BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS CONCURSO INCLUSIÓN CHALLENGE. CAPÍTULO I Presentación y objetivos BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS CONCURSO INCLUSIÓN CHALLENGE CAPÍTULO I Presentación y objetivos PRIMERO: Presentación.- Los días 5 y 6 de Octubre de 2018, se realizará la 1ª Expo Inclusión, consistente

Más detalles

BASES XX FESTIVAL DEL CANTAR POPULAR MEXICANO 2014

BASES XX FESTIVAL DEL CANTAR POPULAR MEXICANO 2014 BASES XX FESTIVAL DEL CANTAR POPULAR MEXICANO 2014 ANTECEDENTES GENERALES La I. Municipalidad de La Serena en su constante preocupación por aumentar el bienestar de los habitantes de la comuna y en el

Más detalles

CONCURSO DE COMIC DE LITERATURA ECUATORIANA

CONCURSO DE COMIC DE LITERATURA ECUATORIANA CONCURSO DE COMIC DE LITERATURA ECUATORIANA CONVOCATORIA El Plan Nacional del Libro y la Lectura José de la Cuadra del Ministerio de Cultura y Patrimonio, la Cámara Ecuatoriana del Libro Núcleo de Pichincha

Más detalles

Concurso de Creación de la Mascota Colácteos BASES DEL CONCURSO

Concurso de Creación de la Mascota Colácteos BASES DEL CONCURSO Concurso de Creación de la Mascota Colácteos OBJETIVO: Elegir una mascota para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño LTDA. (Colácteos), que será elemento esencial de Colácteos y que servirán de

Más detalles

BASES DEL RECONOCIMIENTO RED MUJER

BASES DEL RECONOCIMIENTO RED MUJER BASES DEL RECONOCIMIENTO RED MUJER 17 DE JULIO DE 2018 BANCO ECONÓMICO CONTENIDO 1. ORGANIZACIÓN Y PATROCINIO... 3 2. OBJETIVO... 3 3. PARTICIPANTES... 3 4. CARACTERÍSTICAS DE LA IDEA DE NEGOCIO O EMPRENDIMIENTO

Más detalles

CONCURSO PROVINCIAL DE IDEAS-PROYECTOS DESAFIÁ TUS IDEAS, CREÁ EL FUTURO BASES Y CONDICIONES

CONCURSO PROVINCIAL DE IDEAS-PROYECTOS DESAFIÁ TUS IDEAS, CREÁ EL FUTURO BASES Y CONDICIONES CONCURSO PROVINCIAL DE IDEAS-PROYECTOS DESAFIÁ TUS IDEAS, CREÁ EL FUTURO BASES Y CONDICIONES 1. CONVOCATORIA 1.1. La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES FORO DE CAPITAL PARA LA INNOVACIÓN

BASES Y CONDICIONES FORO DE CAPITAL PARA LA INNOVACIÓN BASES Y CONDICIONES FORO DE CAPITAL PARA LA INNOVACIÓN El Foro de Capital para la Innovación Región Litoral-Centro, en adelante el Foro, es una iniciativa de 19 instituciones de los sectores científico-tecnológico,

Más detalles