II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs. Intensidad Horaria 100 horas reloj

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs. Intensidad Horaria 100 horas reloj"

Transcripción

1 II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs Intensidad Horaria 100 horas reloj

2 Objetivo Conocer a nivel global el ciclo de vida de la gestión de un proyecto; desde su idea, pasando por su formulación como caso de negocio y su materialización hasta su posterior evaluación de cumplimiento. Capacitar mediante sesiones basadas en las mejores prácticas en Gerencia de Proyectos, no solo desde el punto de vista técnico sino también desde el desarrollo de sus habilidades blandas, siguiendo como marco de referencia el estándar desarrollado por el Project Management Institute (PMI). Metodología: El Diplomado está basado en la combinación de conceptos teóricos, debates, respuestas a consultas específicas, ejercicios y lecturas, ejemplos de aplicaciones prácticas y reales de proyectos. Se realizarán talleres prácticos de aplicación, para el afianzamiento de los distintos conceptos y aplicaciones. El simulador permite interiorizar toda la teoría, para poner en práctica el aprendizaje recibido, con la gran ventaja de permitirnos cometer errores, convirtiendo la enseñanza en un momento ameno, "sin riesgos" y desarrollando competencias y habilidades para los gerentes en las compañías o de los proyectos. Al finalizar el Diplomado se entregará un certificado de participación expedido por PwC Colombia.

3 Programación Modulo 1: Introducción y Caso de Negocio en Proyectos (40 horas) Introducción e Identificación de Proyectos. Formulación y Evaluación Financiera de proyectos aplicado a gerencia de proyectos Modulo 2: Gestión de Proyectos bajo guía del PMBOK 5ta Edición (40 horas) Marco Referencial de la Gestión de Proyectos Gestión de la Integración Gestión del Alcance Gestión del Tiempo Gestión del Costo Gestión de los Recursos Humanos Gestión de las Comunicaciones Gestión de los Interesados Gestión de las Adquisiciones Gestión de los Riesgos Gestión de la Calidad Modulo 3: Habilidades blandas para la Gestión de Proyectos (8 horas) Cambio Organizacional Negociación Comunicación Motivación Solución de Conflictos Modulo 4: Simulación para desarrollar competencias y habilidades para sus gerentes en las compañías (12 horas) Por medio de nuestro simulador se logra y se vive lo siguiente: La Ejecución de un proyecto real basándose en la toma de decisiones, y la planificación de los Recursos Humanos. Vivir el "stress" de un cronograma que avanza sin resultados esperados, el presupuesto se va consumiendo, la calidad del proyecto se ve "tocada" por una u otra decisión, los riesgos se materializan sino actuamos a tiempo, nuestro equipo se desmotiva, etc. Trabajar competencias de Liderazgo, Comunicación, Dirección, Calidad, Riesgos, Trabajo en Equipo (motivación) Tomar decisiones que tienen un contexto positivo o negativo para el equipo del proyecto y para el proyecto Trabajar en un ambiente real, en donde el teléfono suena con la llamada del jefe, y a su vez llega un , la secretaria entra para dar una razón, etc.

4 Jaime Molina Project Manager & Senior Manager in Project Advisory Services at PwC. Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia, Master en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de la Universidad Politécnica, con Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión. Jaime cuenta con experiencia en Gerencia, formulación y evaluación de proyectos de tecnología así como en liderazgo comercial en venta de consultoría y servicios de tecnología. Certificado internacionalmente como Gerente de Proyectos (PMP) por el Project Management Institute (PMI) desde el año 2003 con recertificación en el año 2007 y Catedrático en Gerencia de Proyectos y Aspectos Administrativos de Proyectos en el postgrado de Preparación y Evaluación de Proyectos de la Universidad del Rosario. Wilbert Nivia Gerente PAS (Project Advisory Services) en PWC, Ingeniero Electrónico de la Universidad Santo Tomas de Aquino, Project Management Professional PMP, PMI - Risk Management Professional RMP, PMI- Scheduling Professional- PMI-SP, Certificación Fundamentos ITIL, Máster en Diseño, Gestión y Dirección de proyectos Universidad Internacional Iberoamericana UNINI - Puerto Rico (Convenio FUNIBER). Líder de la Práctica de PMO de la Firma PwC y del grupo de consultores que brinda la prestación de servicios especializados en Gerencia de Portafolios, Programas y Proyectos, alineados a mejores prácticas y a los estándares del PMI.

5 Daniel Sarmiento Gerente de PwC. Administrador de Empresas del CESA, Especialista en Finanzas y Evaluación de Proyectos de La Universidad Externado de Colombia, MBA de la Escuela Europea de Negocios Madrid España. Daniel cuenta con más de 8 años de experiencia en gestión de proyectos bajo estándares del PMI. Dirección y manejo de proyectos de transformación organizacional involucrando equipos interdisciplinarios y multiculturales. Aseguramiento de calidad de proyectos en diferentes tipos de compañías involucrando re diseño de procesos y renovaciones y transformaciones del soporte tecnológico al negocio. Experiencia en la estructuración de Programas y portafolios. Diseño e implantación de soluciones tecnológicas como SAP, Microsoft y Planview. Implementación del sistema de calidad, Coca-Cola Femsa, Colombia Implementación del Portafolio de proyectos, Empresa de telecomunicaciones de Bogotá - Colombia. Estructuración e implementación del programa de N-Play, Empresa de telecomunicaciones de Bogotá - Colombia Q.A. Implementación de SAP - COPA Airlines, Panamá. Implementación de SAP ACE International Hardware Panamá. Q.A. Implementación de SAP Sportline Texmoda Panamá Colombia Implementación de la gestión de portafolio de proyectos con Planview Servicio Geológico Colombiano Colombia. Elías Santamaría Granda Auditor Interno de Calidad con certificación de PricewaterhouseCoopers e ICONTEC. Instructor internacional de cursos de Habilidades Gerenciales y Formación de Instructores con talleres dictados en todos los países de Suramérica. Ha trabajado como Consultor Gerencial en temas de organización y sistematización de procesos, montaje de sistemas de aseguramiento de calidad y en procesos de Gestión de Conocimiento. Ha ocupado cargos gerenciales en las áreas de Organización y Métodos, Calidad Total y Formación de Personal. Ingeniero Industrial con especialización en Calidad, Gestión del Conocimiento y Educación Empresarial. Especialista bilingüe en Knowledge Management con estudios en Vancouver, Canadá y Sao Paulo, Brasil.

6 Juan Cros Licenciado en Relaciones Internacionales, Universidad de la República de Uruguay. Experto en Marketing, Instituto de Desarrollo Empresarial, Uruguay. Postgrado en Estrategias Nacionales, Ministerio de Defensa, Uruguay. Postgrado en Educación a Distancia, Virtual Educa Argentina, Organización de Estados Iberoamericanos. MBA, Master of Business Administration, Universidad Católica de Chile. Update in Management, Texas University. Workshop de Metodología de Negociación de Harvard, Faculty Club, Harvard University. New Business Strategies for the Americas Program, Miami University. Senior Management Program, Instituto de Empresa, Madrid, España. Conferencista en temas de Liderazgo, Cambio Organizacional, Innovación y Nuevos Negocios en Universidades y Congresos realizados en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, México, Panamá, Perú, Uruguay y USA. Director de la Sociedad latinoamericana de Estrategia, SLADE. Miembro de la Academy Marketing Science, AMS. Tiene experiencia profesional como: Asesor en la campaña presidencial 1998/1999 con el Presidente Luis Alberto Lacalle Herrera. Consultor del BID (Banco Interamericano de Desarrollo). Asesor del Ministerio de Trabajo de Uruguay en proyectos de reconversión laboral. Facilitador de Programas para Pymes para la Alcaldía de Montevideo, Cámara de Comercio, CLAEH, Institución Kolping de Alemania, entre otros. Ex Responsable de PwC Chile en temas de Formación Ejecutiva. Actualmente es líder de la estrategia de Learning y Education para los recursos humanos de PwC Colombia, y dirige el área de Soluciones en Conocimiento para clientes de la firma consultora PwC Colombia.

7 Sandra Mercado PMP (Project Management Professional). Miembro del PMI (Project Management Institute), EEUU; Especialista en Sistemas de Gestión y Control Organizacional (Universidad de Los Andes), Ingeniera Industrial (Universidad Pontifica Bolivariana), Auditora Interna Integral (ISO 9000, ISO 14000, OHSAS 18000) SGS Bogotá. Sandra es Directora de Proyectos con más de 12 años de experiencia. En su trayectoria laboral se destaca por haber realizado: Dirección y asesoría de Proyectos en empresas como: ECOPETROL, Carbones del Cerrejón, BT, Anglo Gold Ashanti y Accenture. Ha realizado entrenamiento personalizado a altos ejecutivos en Dirección de Proyectos. Ha asesorado Análisis y mejoramiento de procesos; Definición de esquema para Mantenimiento Clase Mundo, Definición de Indicadores y semáforos de predicción y Gestión del Talento Humano. Sandra ha desarrollado y ha sido instructor por más de 8 años, en seminarios y capacitaciones a Empresas en: Gerencia de Proyectos (todos los temas) acorde el PMI ; Preparación para la certificación PMP - CAPM ; Monitoreo de Proyectos con Microsoft Project y Primavera; Curva S, Indicadores de predicción. Es docente de diplomados y especializaciones para la Universidad Pontifica Bolivariana y la Universidad Industrial de Santander. Ricardo Salas Silva Con formación en ingeniería, planeación en desarrollo, finanzas y prospectiva tiene más de 30 años de experiencia en la docencia universitaria a nivel de pregrado y posgrado, en actividades de desarrollo de currículo y en cargos en empresas y entidades del sector público y del sector privado. Sus fortalezas se presentan en la formulación de planes, programas y proyectos en el sector público y privado, en la formulación y ejecución de proyectos, en la determinación de riesgos, externalidades e impactos, en la responsabilidad social de los inversionistas y las empresas y en las labores de capacitación en esas temáticas así como en el desarrollo de políticas públicas con enfoque en la solución de problemas de forma sistémica.

8 Ralf Bühl M. Ingeniero Electrónico, con más de 19 años de experiencia, formado como Coach de Esencia y certificado internacionalmente como: PMP, SDC, SMC, Aprendizaje Experiencial y como Facilitador de la Metodología de LEGO Serious Play. Especialista en Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones y cursando el MBA de la Universidad Internacional de la Rioja UNIR (España). Cuenta con amplia experiencia en dirección de equipos internacionales y operaciones de T.I. de alto impacto, adquirida a lo largo de los años trabajados en McKinsey & Company, Inc. y Occidental Petroleum Company, Inc. Adicionalmente, cuenta con experiencia docente en Gerencia de Proyectos, en Postgrados (Sergio Arboleda, El Bosque, Politécnico GranColombiano, ESDEN, UDI, Universidad Santo Tomas) y conferencista en Proyectos.

9 Las clases se dictarán en el Centro de Conocimiento y Experiencia PwC, Calle 94 A No Tercer Piso, los días jueves y viernes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 8:00am a 12:00pm Para recibir el certificado de participación del Diplomado*, debe cumplir un 80% de asistencia a clases. Inversión $ IVA Descuentos: 10% a clientes PwC o miembros PMI 5% por inscripción de 3 personas o más 5% por inscripción 15 días antes del inicio del programa Los descuentos son acumulables Incluye: PDUs, Certificado de participación emitido por PwC Colombia, refrigerio y práctica con Simulador. *Programa de Educación No Formal Sujeto a quórum mínimo. Único programa en el mercado con posibilidad de repetir o asistir virtualmente a las sesiones en las cuales no puedas participar presencialmente, o simplemente quieras repasar el contenido. Contáctanos: Ingrid Natalia Albino Karen Lizeth Rubiano L. Consultor Senior Consultor Senior Tel: Tel: Ingrid.albino@co.pwc.com karen.rubiano@co.pwc.com

II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs. Intensidad Horaria 100 horas reloj

II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs. Intensidad Horaria 100 horas reloj II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs Intensidad Horaria 100 horas reloj Objetivo Conocer el ciclo de vida de la gestión de un proyecto; desde su idea, pasando por

Más detalles

II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs

II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs Intensidad Horaria 100 horas reloj Objetivo Conocer el ciclo de vida de la gestión de un proyecto; desde su idea, pasando por

Más detalles

Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos

Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos Incluye Seminario de Preparación para PMP 100 horas Presentación Objetivo Conocer el ciclo de vida de la gestión de un proyecto; desde su idea, pasando

Más detalles

Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos Incluye Seminario de Preparación para Certificación PMP

Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos Incluye Seminario de Preparación para Certificación PMP Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos Incluye Seminario de Preparación para Certificación PMP PMP es una marca registrada del Project Management Institute, Inc. PwC Academy Trabajamos empáticamente

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 106 horas académicas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 106 horas académicas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 106 horas académicas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el

Más detalles

Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S

Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S Presentación Programa de Dirección de Proyectos Aplicada Los profesionales que dirigen proyectos deben aplicar conocimientos, habilidades, y técnicas para

Más detalles

Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S

Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S Presentación Programa de Dirección de Proyectos Aplicada Los profesionales que dirigen proyectos deben aplicar conocimientos, habilidades, y técnicas para

Más detalles

Diplomado en Habilidades Comerciales

Diplomado en Habilidades Comerciales Diplomado en Habilidades Comerciales Junio 2018 Alianza Estratégica PwC Colombia y la Bolsa de Valores de Colombia La alianza entre PricewaterHouseCoopers y la Bolsa de Valores de Colombia esta diseñada

Más detalles

Dirección de Proyectos Aplicada

Dirección de Proyectos Aplicada Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S Centro de Conocimiento y Experiencia Introducción Los profesionales que dirigen proyectos deben aplicar conocimientos, habilidades, y técnicas para llevarlos

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

www.pwc.com/co II Edición Diplomado en diseño, gestión y dirección de proyectos. Inicio 17 de Septiembre

www.pwc.com/co II Edición Diplomado en diseño, gestión y dirección de proyectos. Inicio 17 de Septiembre www.pwc.com/co II Edición Diplomado en diseño, gestión y dirección de proyectos. Inicio 17 de Septiembre Objetivo Conocer a nivel global el ciclo de vida de la gestión de un proyecto; desde su idea, pasando

Más detalles

Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital

Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital Centro de Conocimiento y Experiencia PwC Abril 2018 Objetivos del Programa de Formación Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, diseñado por

Más detalles

Entrenamiento Especializado Online: Gestión de Riesgo en Proyectos

Entrenamiento Especializado Online: Gestión de Riesgo en Proyectos Entrenamiento Especializado Entrenamiento Especializado Online: Gestión de Riesgo en Proyectos Descripción Administrar los proyectos con metodologiás apropiadas de reconocimiento internacional constituye

Más detalles

TALLER: BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE T.I/ Fundamentos de ITIL

TALLER: BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE T.I/ Fundamentos de ITIL 1 TALLER: BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE T.I/ Fundamentos de ITIL Objetivo del Taller La finalidad del Taller consiste en generar las capacidades necesarias en los participantes para gestionar

Más detalles

Entrenamiento Especializado Online: Gestión de Riesgo en Proyectos

Entrenamiento Especializado Online: Gestión de Riesgo en Proyectos Entrenamiento Especializado Entrenamiento Especializado Online: Gestión de Riesgo en Proyectos Descripción Administrar los proyectos con metodologiás apropiadas de reconocimiento internacional constituye

Más detalles

Clave Estratégica para el Liderazgo

Clave Estratégica para el Liderazgo Taller Teórico-Practico Clave Estratégica para el Liderazgo Los procesos de Pensamiento, Planificación, Decisión, Negociación, Gerencia y Comunicación Diciembre 4 y 5, 2015 En Miami, Florida Cambridge

Más detalles

Curso Avanzado de Liderazgo para Proyectos Ser un agente de cambio gestionando la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos.

Curso Avanzado de Liderazgo para Proyectos Ser un agente de cambio gestionando la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos. Curso Avanzado de Liderazgo para Proyectos Ser un agente de cambio gestionando la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos. 16 horas 16 PDU s Por qué tomar el curso Avanzado de

Más detalles

Programa en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 100 horas académicas

Programa en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 100 horas académicas Programa en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 100 horas académicas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el

Más detalles

Seminario PM Canvas, Desing Thinking aplicado al alineamiento estratégico de Proyectos.

Seminario PM Canvas, Desing Thinking aplicado al alineamiento estratégico de Proyectos. Seminario PM Canvas, Desing Thinking aplicado al alineamiento estratégico de Proyectos. 8 horas 8PDU s Project Model Canvas es una metodología sólida para la gestión de proyectos, sin necesidad de rellenar

Más detalles

JULIO GERENCIA DE PROYECTOS BASADOS EN EL PMBOK DEL PMI INICIO DE CLASES MAR. Y JUE.: 7PM A 10PM DURACIÓN.: 42 HRS. ACADÉMICAS

JULIO GERENCIA DE PROYECTOS BASADOS EN EL PMBOK DEL PMI INICIO DE CLASES MAR. Y JUE.: 7PM A 10PM DURACIÓN.: 42 HRS. ACADÉMICAS GERENCIA DE PROYECTOS BASADOS EN EL PMBOK DEL PMI INICIO DE CLASES 04 JULIO MAR. Y JUE.: 7PM A 10PM DURACIÓN.: 42 HRS. ACADÉMICAS ESPECIALISTAS EN CRECIMIENTO PROFESIONAL PRESENTACIÓN El desarrollo de

Más detalles

Evaluación Financiera de Proyectos Formulación y Evaluación

Evaluación Financiera de Proyectos Formulación y Evaluación Evaluación Financiera de Proyectos Formulación y Evaluación Este curso te otorga 8 PDU s (4 Technical, 1 Leadership. 3 Business), consulta el otro curso del mismo conferencista para obtener más PDU s y

Más detalles

LA ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRALES Y EMPRESARIALES A TRAVÉS DE LA OFICINA DE EDUCACIÓN CONTINUA TIENE EL GUSTO DE OFRECER:

LA ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRALES Y EMPRESARIALES A TRAVÉS DE LA OFICINA DE EDUCACIÓN CONTINUA TIENE EL GUSTO DE OFRECER: LA ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRALES Y EMPRESARIALES A TRAVÉS DE LA OFICINA DE EDUCACIÓN CONTINUA TIENE EL GUSTO DE OFRECER: 1. CURSO de Preparación para el Examen de Certificación PMP - COHORTE 1 BUCARAMANGA

Más detalles

Diplomado en SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ

Diplomado en SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ INTRODUCCIÓN Históricamente los temas de Calidad, Ambiente, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional han sido trabajados como temas independientes, sin embargo en el mundo hoy la tendencia es integrarlos.

Más detalles

Gestión Lean y Ágil de Proyectos Tips para un líder más eficiente

Gestión Lean y Ágil de Proyectos Tips para un líder más eficiente Gestión Lean y Ágil de Proyectos Tips para un líder más eficiente Este curso te otorga 8 PDU s, consulta el otro curso del mismo conferencista para obtener más PDU s y un descuento especial! Objetivo Pensamiento

Más detalles

GERENCIA DE PROYECTOS

GERENCIA DE PROYECTOS GERENCIA DE PROYECTOS BASADOS EN EL PMBOK DEL PMI 6TA EDICIÓN INICIO DE CLASES 08 NOVIEMBRE MAR. Y JUE.: 7 PM A 10 PM DURACIÓN.: 42 HRS. ACADÉMICAS ESPECIALISTAS EN CRECIMIENTO PROFESIONAL PRESENTACIÓN

Más detalles

Curso: Mejores Prácticas de Auditoría Interna

Curso: Mejores Prácticas de Auditoría Interna Error! No text of specified style in document. Educación y Desarrollo Profesional Deloitte - EDP Curso: Mejores Prácticas de Auditoría Interna Objetivo Mejorar la efectividad del rol del Auditor Interno

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS Fecha de Inicio 22 de octubre de 2016 Duración 120 Horas Presentación Actualmente el mercado profesional exige que los gerentes de proyectos y profesionales combinen

Más detalles

GERENCIA DE PROYECTOS Con base en la Metodología Asociada del Project management Institute (PMI) de acuerdo con la 5ta edición.

GERENCIA DE PROYECTOS Con base en la Metodología Asociada del Project management Institute (PMI) de acuerdo con la 5ta edición. DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS Con base en la Metodología Asociada del Project management Institute (PMI) de acuerdo con la 5ta edición. JUSTIFICACIÓN La Gerencia de Proyectos o Project Management (PM)

Más detalles

VI Edición Diplomado Ejecutivo

VI Edición Diplomado Ejecutivo www.pwc.com/co VI Edición Diplomado Ejecutivo Normas Internacionales de Información Financiera IFRS Especialmente diseñado para clientes, profesionales y empresas que deseen capacitarse en Normas Internacionales

Más detalles

CURSO DE PREPARACIÓN PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN CAPM Y PMP DEL PMI

CURSO DE PREPARACIÓN PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN CAPM Y PMP DEL PMI Todas las organizaciones del mundo de todos los sectores, desde las más pequeñas hasta las más grandes, trazan sus objetivos estratégicos y determinan cuáles son las actividades necesarias para hacerlos

Más detalles

Diplomado IFRS Pymes / Grupo 2 PwC 2016 con doble Certificación Internacional ICAEW ACCA

Diplomado IFRS Pymes / Grupo 2 PwC 2016 con doble Certificación Internacional ICAEW ACCA Diplomado IFRS Pymes / Grupo 2 PwC 2016 con doble Certificación Internacional ICAEW ACCA Especialmente diseñado para clientes, profesionales y empresas que deseen capacitarse en Normas Internacionales

Más detalles

Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital

Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital Centro de Conocimiento y Experiencia PwC Abril 2018 Objetivos del Programa de Formación Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, diseñado por

Más detalles

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE PROYECTOS 2016

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE PROYECTOS 2016 DIPLOMADO DIRECCIÓN DE PROYECTOS 2016 Introducción En este mundo globalizado y competitivo, contar con habilidades sólidas de gerencia de proyectos es vital para el desarrollo de todo profesional y el

Más detalles

Curso IFRS Pymes / Grupo 2 Inicio 8 de septiembre

Curso IFRS Pymes / Grupo 2 Inicio 8 de septiembre Curso IFRS Pymes / Grupo 2 Inicio 8 de septiembre www.pwc.com/co Especialmente diseñada para Pymes - Grupo 2 que deseen capacitarse en Normas Internacionales Objetivo Identificar y estudiar los principales

Más detalles

Curso Avanzado de Liderazgo para Proyectos Ser un agente de cambio gestionando la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos.

Curso Avanzado de Liderazgo para Proyectos Ser un agente de cambio gestionando la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos. Curso Avanzado de Liderazgo para Proyectos Ser un agente de cambio gestionando la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos. 16 horas 16 PDU s 27 y 28 de octubre 2015 Por qué tomar

Más detalles

Plenas y Pymes. Diplomado Ejecutivo. NIIF Normas Internacionales de Información Financiera

Plenas y Pymes. Diplomado Ejecutivo. NIIF Normas Internacionales de Información Financiera Diplomado Ejecutivo NIIF Normas Internacionales de Información Financiera Plenas y Pymes Aprende IFRS Plenas y Pymes en un solo Diplomado. Conoce las diferencias y aplicabilidad de manera práctica. Énfasis

Más detalles

Diplomado Gerencia de la Cadena de Abastecimiento

Diplomado Gerencia de la Cadena de Abastecimiento Diplomado Gerencia de la Cadena de Abastecimiento Autor: Club de Logística Club de Logística CURSOS EL DÍA A DÍA DE LA LOGÍSTICA OBJETIVO DEL PROGRAMA En el desarrollo diario de las actividades logísticas

Más detalles

GESTION DE PROYECTOS SEGÚN PMBOK DEL PMI & Ms PROJECT

GESTION DE PROYECTOS SEGÚN PMBOK DEL PMI & Ms PROJECT CERTIFICAN: PROGRAMA DE ESPECIALIZACION EN GESTION DE PROYECTOS SEGÚN PMBOK DEL PMI & Ms PROJECT DEL 12 DE AGOSTO AL 23 DE DICIEMBRE AUSPICIA: www.diplomadosperu.com.pe INFORMES E INSCRIPCIONES: 955 180133

Más detalles

Código snies 1645 ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS

Código snies 1645 ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS Código snies 645 ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS OBJETIVO DEL PROGRAMA: Formar líderes que por medio del estudio de los diferentes procedimientos, teorías y conceptos, actualicen sus conocimientos, agudicen

Más detalles

Preparación para la Certificación Internacional PMP. Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg.cl

Preparación para la Certificación Internacional PMP. Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg.cl Preparación para la Certificación Internacional La alta competencia y la exigencia del mercado obligan hoy a los profesionales de las diferentes disciplinas a que cuenten con competencias y habilidades

Más detalles

Project Management & Business Consulting Group. Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios

Project Management & Business Consulting Group. Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios Project Management & Business Consulting Group Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios Propuesta de Entrenamiento Taller de Dirección Avanzada de Riesgos y Preparación

Más detalles

Gerencia de proyectos avanzada para ingenieros Área Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente

Gerencia de proyectos avanzada para ingenieros Área Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente Curso presencial Departamento de Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Presentación del programa En su estudio anual el pulso de la profesión en 2015 el Project Management Institute (PMI) afirma

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial en GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Programa de Desarrollo Gerencial en GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Programa de Desarrollo Gerencial en GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Programa de Desarrollo Gerencial en GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Actualmente, el Perú tiene alta demanda de viviendas y, según

Más detalles

CURSO: DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA VENDEDORES DEL SECTOR INMOBILIARIO

CURSO: DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA VENDEDORES DEL SECTOR INMOBILIARIO CURSO: DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA VENDEDORES DEL SECTOR INMOBILIARIO PRESENTACIÓN El alto costo del equipo de ventas requiere que los vendedores logren sus objetivos comerciales: cerrar todos los

Más detalles

Cuáles son las novedades del PMBoK. Guide 5th Edition?! Mauricio F. Morales R. PMP, MCTS! www.projectical.com.co!

Cuáles son las novedades del PMBoK. Guide 5th Edition?! Mauricio F. Morales R. PMP, MCTS! www.projectical.com.co! Cuáles son las novedades del PMBoK www.projectical.com.co Guide 5th Edition? Mauricio F. Morales R. PMP, MCTS Agenda de la Sesión Quién les Habla? Por qué esta charla? Qué es el PMBoK Guide? Versiones

Más detalles

Preparación para CAPM y PMP Área infraestructura, tecnología, productividad y ambiente

Preparación para CAPM y PMP Área infraestructura, tecnología, productividad y ambiente Curso presencial Departamento de Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Intensidad horaria 36 horas Horarios Jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.; viernes y sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de :00 p.m.

Más detalles

Diplomado en Gerencia de proyectos bajo lineamientos del PMI

Diplomado en Gerencia de proyectos bajo lineamientos del PMI Diplomado en Gerencia de proyectos bajo lineamientos del PMI Project Management Institute Diplomado en Gerencia de proyectos bajo lineamientos del PMI La Universidad Piloto de Colombia es Proveedor Registrado

Más detalles

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS La propuesta de valor de este programa es que no solo considera el desarrollo de competencias del equipo comercial desde el gerente hasta su fuerza comercial, sino que además

Más detalles

Gestión Lean y Ágil de Proyectos Tips para un líder más eficiente

Gestión Lean y Ágil de Proyectos Tips para un líder más eficiente Gestión Lean y Ágil de Proyectos Tips para un líder más eficiente Este curso te otorga 8 PDU s (4 Technical, 3 Leadership. 1 Business), consulta el otro curso del mismo conferencista para obtener más PDU

Más detalles

Beneficios C U R S O. PMBOK GUIDE - Quinta Edición

Beneficios C U R S O. PMBOK GUIDE - Quinta Edición C U R S O Preparación para el Examen PMP y CAMP PMBOK GUIDE - Quinta Edición Beneficios Este curso brindará orientación en el proceso de aplicación y la preparación para obtener las certificaciones del

Más detalles

gestión de portafolio

gestión de portafolio T E C H N I C A L L E A D E R SHIP S T R A T E G I C TOTA L área GESTIÓN DE PROYECTOS gestión de portafolio dirección estrategica de proyectos Destrezas Durante el curso, los participantes aprenderán a

Más detalles

Gerencia de Proyectos

Gerencia de Proyectos Diplomado interdisciplinario Gerencia de Proyectos con enfoque PMI Desarrollo de habilidades gerenciales aplicada a la implementación de proyectos. 1 Hasta el 15 de marzo de 2017 ABRIL 22 DE 2017 JUSTIFICACIÓN

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Diplomado en Gerencia de Proyectos CONVENIO ESPECIAL DE COOPERACIÓN SENA INDRA S.A. PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN CONTINUA ESPECIALIZADA LINEA SENA EMPRESAS Diplomado en Gerencia de Proyectos Inducción Agosto de 2013 Autopista Norte, Ak

Más detalles

Gerencia de Proyectos

Gerencia de Proyectos Diplomado interdisciplinario Gerencia de Proyectos con enfoque PMI Sexta Edición Desarrollo de habilidades gerenciales aplicada a la implementación de proyectos. 1 Hasta el 25 de Febrero MARZO 17 DE 2018

Más detalles

Fundamentos en BPM (Business Process Management)

Fundamentos en BPM (Business Process Management) Diplomado presencial Departamento de Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Intensidad horaria 100 horas Horarios Viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m Objetivos General Brindar

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 4º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: INVERSIÓN:

Más detalles

Gestión Estratégica de

Gestión Estratégica de T E C H N I C A L L E A D E R SHIP S T R A T E G I C TOTA L área GESTIÓN DE PROYECTOS Gestión Estratégica de Especialidad Project Management: Este taller es válido para 16 PDU s en categoría B ó 16 horas

Más detalles

Capacitación en Gestión de Proyectos.

Capacitación en Gestión de Proyectos. Capacitación en Gestión de Proyectos. Preparación para certificación CAPM - PMP Formación en metodología de gestión de proyectos según los estándares del Project Management Institute - PMI (www.pmi.org/),

Más detalles

TALLER PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP

TALLER PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP TALLER PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP PRESENTACIÓN - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Ser reconocido como un Project

Más detalles

Plenas y Pymes. Diplomado Ejecutivo. NIIF Normas Internacionales de Información Financiera. Énfasis en los impactos de la Reforma Tributaria.

Plenas y Pymes. Diplomado Ejecutivo. NIIF Normas Internacionales de Información Financiera. Énfasis en los impactos de la Reforma Tributaria. Diplomado Ejecutivo NIIF Normas Internacionales de Información Financiera Plenas y Pymes Incluye Certificación Internacional ICAEW o ACCA Énfasis en los impactos de la Reforma Tributaria. El participante

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

DIPLOMADO SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ

DIPLOMADO SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ Fórmate como Auditor Interno en Gestión ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y 18001:2007 *Auditor Interno HSEQ por SGS aprobando examen. *Diploma de Asistencia por la FEUD.

Más detalles

POSTGRADO INTERNACIONAL EN GERENCIA INTEGRAL DE PROYECTOS (PMI)

POSTGRADO INTERNACIONAL EN GERENCIA INTEGRAL DE PROYECTOS (PMI) POSTGRADO INTERNACIONAL EN GERENCIA INTEGRAL DE PROYECTOS (PMI) Impartido por ISEADE El Salvador y la Universidad Sergio Arboleda de Colombia. Descripción general del programa La empresa moderna requiere

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL NEURO APREN DIZAJE Y DESARROLLO DEL TALENTO. 8,9 y 10 AGOSTO

SEMINARIO INTERNACIONAL NEURO APREN DIZAJE Y DESARROLLO DEL TALENTO. 8,9 y 10 AGOSTO SEMINARIO INTERNACIONAL NEURO APREN DIZAJE Y DESARROLLO DEL TALENTO 8,9 y 10 AGOSTO NEURO APREN DIZAJE Y DESARROLLO DEL TALENTO En este seminario se estudia la aplicación de las neurociencias a la transmisión

Más detalles

Maestría. Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio: 20 de agosto de 2016. www.ulsa.edu.ni. 2da.

Maestría. Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio: 20 de agosto de 2016. www.ulsa.edu.ni. 2da. 2016 Maestría Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS Inicio: 20 de agosto de 2016 2da. Edición La Universidad Tecnológica La Salle, ULSA Nicaragua te presenta el Programa de Maestría

Más detalles

Curso de Preparación para Obtener la Certificación como Project Management Professional

Curso de Preparación para Obtener la Certificación como Project Management Professional Curso de Preparación para Obtener la Certificación como Project Management Professional Project Management Innovation PM-IN S.A.S (Programa de 52 horas) Bogotá, enero de 2017 Estimado Aspirante a la Acreditación

Más detalles

Beneficios C U R S O. PMBOK GUIDE - Quinta Edición

Beneficios C U R S O. PMBOK GUIDE - Quinta Edición C U R S O Preparación para el Examen PMP y CAMP PMBOK GUIDE - Quinta Edición ESTUDIO DEL PMBOK GUIDE 5Th EDITION, ENFOCADO A LAS CERTIFICACIONES DE CLASE MUNDIAL COMO SON PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL

Más detalles

DIPLOMADO: GERENCIA DE PROYECTOS SEGÚN LINEAMIENTOS DEL PMI

DIPLOMADO: GERENCIA DE PROYECTOS SEGÚN LINEAMIENTOS DEL PMI DIPLOMADO: GERENCIA DE PROYECTOS SEGÚN LINEAMIENTOS DEL PMI En un entorno altamente competido las empresas requieren cada día más profesionales preparados y formados en Gerencia de Proyectos, que cuenten

Más detalles

SGS ACADEMY MODALIDAD ABIERTA MODALIDAD IN HOUSE MODALIDAD VIRTUAL

SGS ACADEMY MODALIDAD ABIERTA MODALIDAD IN HOUSE MODALIDAD VIRTUAL CALENDARIO CURSOS MARZO 2018 SGS ACADEMY Nuestros expertos le guiarán para que utilice todo su potencial consiguiendo que su organización se oriente al logro. Su equipo de trabajo y usted serán la palanca

Más detalles

PROPUESTA TÉCNICA DE CONSULTORÍA/ASESORÍA 001 REDISEÑO ORGANIZACIONAL

PROPUESTA TÉCNICA DE CONSULTORÍA/ASESORÍA 001 REDISEÑO ORGANIZACIONAL PROPUESTA TÉCNICA DE CONSULTORÍA/ASESORÍA 001 REDISEÑO ORGANIZACIONAL 1. Caracterización de la entidad a quién va dirigida la propuesta Entidades del estado que gestionan proyectos, programas y estrategias.

Más detalles

CURSO DE MICROSOFT PROJECT AVANZADO Y RISKY PROJECT PROFESSIONAL

CURSO DE MICROSOFT PROJECT AVANZADO Y RISKY PROJECT PROFESSIONAL PROJECT MANAGEMENT COLLEGE CURSO DE MICROSOFT PROJECT AVANZADO Y RISKY PROJECT PROFESSIONAL Elaborado e impartido por: Msc. Ing. Osman Mendoza, MPE, PMP CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 1 DESCRIPCIÓN DEL CURSO...

Más detalles

VENTAJAS DEL SEMINARIO PRINCE2

VENTAJAS DEL SEMINARIO PRINCE2 VENTAJAS DEL SEMINARIO PRINCE2 Aplicación y reconocimiento de PRINCE2 PRINCE2 es la metodología con más personas certificadas a nivel mundial; tiene un alto crecimiento en Colombia. Los certificados están

Más detalles

PROPUESTA DE CAPACITACIÓN PMI

PROPUESTA DE CAPACITACIÓN PMI PROPUESTA DE CAPACITACIÓN PMI 1. PMI-2387 PMP Exam Prep Bootcamp V.5 Modalidad: Presencial Agosto 2014 PRESENTACIÓN GLOBAL KNOWLEDGE Global Knowledge es la compañía de entrenamiento en TI más grande del

Más detalles

Nelson Enrique Cubides Salazar. Perfil. Experiencia Laboral. Mira mi Curriculum como una infografía en www.vizualize.

Nelson Enrique Cubides Salazar. Perfil. Experiencia Laboral. Mira mi Curriculum como una infografía en www.vizualize. Mira mi Curriculum como una infografía en www.vizualize.me/nelsoncubides# Nelson Enrique Cubides Salazar Teléfono 310 324 15 11 E-mail nelsoncubides@gmail.com Blog: www.nelsoncubides.com Twitter: @nelsoncubides

Más detalles

El Advanced Management Center nace con todo el know-how de PMC y un sinnúmero de profesionales, que han participado de diversas iniciativas

El Advanced Management Center nace con todo el know-how de PMC y un sinnúmero de profesionales, que han participado de diversas iniciativas El Advanced Management Center nace con todo el know-how de PMC y un sinnúmero de profesionales, que han participado de diversas iniciativas oficiales, dirigidas íntegramente a la gestión de proyectos,

Más detalles

Evaluación Financiera de Proyectos Formulación y Evaluación

Evaluación Financiera de Proyectos Formulación y Evaluación Evaluación Financiera de Proyectos Formulación y Evaluación Este curso te otorga 8 PDU s, consulta el otro curso del mismo conferencista para obtener más PDU s y un descuento especial! Objetivo En las

Más detalles

Preparación para CAPM Y PMP

Preparación para CAPM Y PMP Curso presencial Departamento de Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Presentación del programa Las credenciales profesionales del Project Management Institute (PMI) son reconocidas a nivel mundial

Más detalles

CONSULTOR PROFESIONAL CERTIFICADO

CONSULTOR PROFESIONAL CERTIFICADO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL CONSULTOR PROFESIONAL CERTIFICADO CERTIFIED CONSULTANT PROFESSIONAL (CC-PRO) El profesional de hoy requiere herramientas y buenas prácticas como Consultor, que le permitan potencializar

Más detalles

SEMINARIO: GESTIÓN DE RIESGOS EN PROYECTOS

SEMINARIO: GESTIÓN DE RIESGOS EN PROYECTOS SEMINARIO: GESTIÓN DE RIESGOS EN PROYECTOS Fortalezca los procesos de planeación de proyectos en su empresa. Inscríbase a este seminario en el que usted podrá: o Desarrollar conceptos, procesos y metodologías

Más detalles

Código snies 4257 PLANEACIÓN TRIBUTARIA

Código snies 4257 PLANEACIÓN TRIBUTARIA Código snies 4257 PLANEACIÓN TRIBUTARIA OBJETIVO DEL PROGRAMA : Brindar a los estudiantes herramientas y estrategias relativas a los impuestos, para generar procesos de planeación y control de los tributos,

Más detalles

Concientizar la importancia del uso adecuado de la voz y tener conciencia del poder de la palabra hablada.

Concientizar la importancia del uso adecuado de la voz y tener conciencia del poder de la palabra hablada. DIRIGIDO A: Gerentes generales, gerentes de las diferentes áreas de una organización, supervisores, ejecutivos, asesores, capacitadores, instructores internos y profesionales que necesiten desarrollar

Más detalles

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO 7 ma Edición PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS, PARA LA OBTENCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP) 7 al 8 de abril 07 PMBOK es una marca registrada

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: Presencial

Más detalles

DIPLOMA DE GESTIÓN DE ESPECIALIZACIÓN EN PROYECTOS CERTIFICADO POR

DIPLOMA DE GESTIÓN DE ESPECIALIZACIÓN EN PROYECTOS CERTIFICADO POR DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS CERTIFICADO POR Diploma de Especialización en Gestión de Proyectos Descripción En el mundo se mantiene, y cada vez en mayor aumento, la demanda de los

Más detalles

TALLER DE MS PROJECT PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS

TALLER DE MS PROJECT PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS TALLER DE MS PROJECT PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS Herramienta para planificación, control y seguimiento de proyectos Logra tus objetivos! Alineado con la 5ta Edición del PMBOK del PMI Exxa Consulting S.A.C

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA ESTRATEGICA FINANCIERA

DIPLOMADO GERENCIA ESTRATEGICA FINANCIERA DIPLOMADO GERENCIA ESTRATEGICA FINANCIERA Herramienta para generar valor en las empresas, en momentos de incertidumbre. Presencial ó por Streaming Conceptos, talleres, criterios y aplicaciones de las finanzas

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Proyectos bajo lineamientos del PMI

Diplomado en Gerencia de Proyectos bajo lineamientos del PMI Diplomado en Gerencia de Proyectos bajo lineamientos del PMI Project Management Institute Justificación El Project Management Institute (Instituto de la Gerencia de Proyectos, PMI, por sus siglas en inglés),

Más detalles

Gestor Integral de Proyectos en Entornos de Alta Incertidumbre PMBoK + PRINCE2

Gestor Integral de Proyectos en Entornos de Alta Incertidumbre PMBoK + PRINCE2 Gestor Integral de Proyectos en Entornos de Alta Incertidumbre PMBoK + PRINCE2 Propósito y Objetivos A. Lograr que los participantes, alcancen un entendimiento adecuado de las áreas de conocimiento, grupos

Más detalles

Organización de Proyectos 8 horas - 8 PDU s 25 de abril de 2015

Organización de Proyectos 8 horas - 8 PDU s 25 de abril de 2015 Organización de Proyectos 8 horas - 8 PDU s 25 de abril de 2015 Dirigido Gerentes de proyecto, Miembros de una PMO, Miembros del equipo de trabajo de un proyecto, Consultores, todos los profesionales que

Más detalles

NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN

NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Programa Presencial Dirección y Gestión Nombre del programa: NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN Cómo salir triunfador en sus negociaciones Objetivos Conocer las

Más detalles