Coaching de equipos. Programa para alcanzar altos rendimientos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Coaching de equipos. Programa para alcanzar altos rendimientos"

Transcripción

1 Coaching de equipos Programa para alcanzar altos rendimientos

2 índice Introducción Presentación Objetivos Proceso Logística Equipo de Coachs Protocolo Información

3 1. introducción En un entorno donde cada vez es mayor el nivel de exigencia empresarial, el desempeño profesional no es suficiente y se requiere una aportación más allá de la buena labor profesional. Es en estos casos donde los equipos altamente comprometidos, cohesionados, proactivos, alineados y motivados ejercer una influencia determinante y definitiva en el logro de los objetivos de empresa. Es este el escenario donde el coaching se hace necesario como un medio idóneo para la consecución de los objetivos del equipo y de la empresa. Mediante el Coaching de Equipos se superan los bloqueos que impiden un mayor rendimiento, se mejoran las competencias y se potencian de forma extraordinaria las capacidades de los equipos.

4 2. presentación Un equipo no es una máquina en la que se puedan reemplazar las piezas. Es un sistema dinámico y vivo. Tiene una personalidad, un temperamento, una visión y una forma única de relacionarse. Tiene también una cultura propia definida por sus normas y valores, tanto los expresados como los no manifestados. El sistema en sí mismo tiene una influencia enorme en qué se hace y en cómo se hace. Los miembros del equipo conocen de manera inconsciente cómo hacemos aquí las cosas. Entendemos que el equipo necesita coaching dirigido al sistema como entidad viva, independiente de los individuos y de sus interrelaciones. Nuestro proceso de Coaching de Equipos consigue influir sobre su rendimiento tanto a corto como a largo plazo.

5 3. objetivos El Coaching de Equipos es un proceso de desarrollo por el que el equipo, sea cual sea el nivel en que desarrolla su actividad en la organización, analiza los elementos que lo constituyen para terminar estableciendo unas reglas de compromiso y unos planes de acción que le permitirán funcionar como un Equipo de Alto Rendimiento. Los objetivos del proceso serían: Estimular el autoconocimiento y la convivencia de sus componentes. Analizar el punto de partida. Mejora del rendimiento y la productividad. Desarrollar relaciones positivas que influyan en los resultados Desarrollar competencias de productividad y eficacia. Priorizar acciones. Elaborar planes de acción para la consecución de objetivos. Conseguir un alto rendimiento sostenido en el tiempo. Relaciones entre grupos y entre departamentos.

6 4. proceso A continuación presentamos las líneas generales del Programa de Cohesión de Equipos mediante nuestro Proceso de Coaching de Equipos. La elaboración de esta propuesta se ha hecho siguiendo los patrones de calidad, principios y valores presentes en nuestra organización y esperamos que el resultado final se adecúe a las expectativas y necesidades de su empresa. El proceso específico para cada empresa y equipo se elabora siempre tras la fase de diagnóstico que ha de realizarse.

7 4. proceso Reunión preparatoria El Proceso de Coaching de Equipos lo iniciamos con una reunión preparatoria entre nuestros coaches y el Director General y, en su caso, el Director de Recursos Humanos de la organización. Así conocemos tanto la situación del equipo sobre el que se actúa, como sus principales retos, además de planificar las jornadas de trabajo siguientes. También ahí detalla la forma de actuar del coach en el proceso, sobre todo en lo que respecta a su presencia en las reuniones reales del equipo a las que asista. Tras esta reunión preparatoria, se realiza una Propuesta de Proceso a realizar. Fase de diagnóstico Durante esta fase realizamos entrevistas personales e individualizadas con cada participante en el proceso. Determinamos también posibles modificaciones el la Propuesta realizada para adaptarla a lo observado en las entrevistas.

8 4. proceso El proceso en su conjunto PROCESO DE COACHING DE EQUIPOS DIAGNOSTICO SESIONES EVALUACIÓN SHADOW COACHING EN REUNIONES REALES 1 ENTREVISTAS INDIVIDUALES CON CADA PARTICIPANTE 2 INFORME POSTERIOR DEL PROCESO SESIONES DE GRUPO

9 4. proceso Sesiones Shadow coaching en reuniones reales Es aconsejable la asistencia del coach responsable a, al menos, dos reuniones reales que mantenga el equipo durante el Proceso de Coaching. Las condiciones de su participación se determinarán durante la reunión preparatoria inicial. El tiempo de duración de la reunión a la que asista se verá incrementada tanto al principio como al final para la intervención del coach duración real + 40 Sesiones de grupo Se propone la realización de seis sesiones de grupo con una duración cada una de ellas de unas 3 horas. Su frecuencia será una sesión cada 15 o 20 días.

10 5. logística Nos gusta y es conveniente que el Proceso de Coaching de Equipos tenga como ubicación los lugares habituales de reunión de la propia empresa, siempre que tengan capacidad para todos los participantes. De este modo se integran en el trabajo a realizar los patrones de interrelación que se dan en el lugar de trabajo. Como material necesario citamos, a modo de orientación, rotafolio, proyector y pantalla, además de los habituales el cualquier tipo de reunión.

11 6. equipo de coachs Alberto Astorga Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura, en la que también realizó Cursos de Doctorado en los Departamentos de Economía Financiera y Contabilidad y de Dirección de Empresa y Sociología. Ha sido miembro de diversos Consejos de Administración de entidades mercantiles tanto públicas como privadas, entre las que destacan Caja de Badajoz, en la que formó parte de su Asamblea General, Consejo de Administración, Comités Ejecutivo y de Auditoría y ostentó también la Vicepresidencia de la Entidad. Miembro del Consejo de Administración del Banco Grupo Caja3 y de sus Comités de Nombramientos y Retribuciones y de Auditoría y Cumplimiento. Fue Asesor en la Delegación del Gobierno en Extremadura, Diputado Regional y Concejal del Ayuntamiento de Badajoz. Siempre dedicado a las áreas económicas y de empleo, fue portavoz de Economía, Hacienda y Empleo en el Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Extremadura y Coordinador del mismo, Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de las concejalías de Economía y Hacienda, Contratación y Compras, Mercados y Consumo, Matadero, Servicio de Aguas, Policía Urbana, Policía Local, Tráfico, Seguridad Vial y Coordinador de Delegaciones.

12 6. equipo de coachs Es Coach Profesional, Certificado CAC por ASESCO. Formado en el Curso Internacional Experto en Coaching Personal y Ejecutivo, nivel Excellent, y Certificado Top Intensive Training en Coaching de Equipos por de la Escuela de Formación Integral de Coaching, Efic. Por encima de su formación y experiencia, resalta su vocación por las personas y su habilidad en gestión de organizaciones y dirección de equipos. Por eso ahora, desarrolla su actividad como Coach personal y ejecutivo, organizacional y de equipos, aunque debido a su experiencia y pasión por la política centra gran parte de su tiempo en la consultoría y en el coaching político y de liderazgo.

13 6. equipo de coachs Víctor Manuel Pimienta Leal Experto en coaching personal y ejecutivo y está especializado en coaching dirigido a profesionales de la salud por la Escuela de Formación Integral en Coaching, Efic. Consultor-Terapeuta en Programación Neurolingüística por el Instituto Gestalt y Efic. Especialista en Emogestión e Inteligencia Emocional, por Efic. Experto en Comunicación No Verbal por el Instituto CNV de Jesús Rosas. Diplomado en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona. Su amplia experiencia en el mundo comercial en compañías como Colgate, El Corte Inglés, Chiesi España y Sanofi, le ha aportado una visión profunda y efectiva de la necesidad de desarrollar habilidades emocionales e interpersonales tal y como las empresas de hoy demandad a los directivos que trabajan en ellas. Así mismo, tras muchos años de interactuación con los profesionales de la salud, es consciente también de las enormes dificultades a las que se enfrentan diario estos profesionales, y lo mucho que les puede aportar el coaching y la inteligencia emocional.

14 6. equipo de coachs José Luís Rodríguez Agostini Rejoneador venezolano con faenas en las más importantes plazas internacionales como Lisboa (Portugal), Las Vegas (EEUU), Pachuca (México) y Cali (Colombia). Ha participado en una gran cantidad de importantes ferias en Venezuela a lo largo de sus más de 20 años de experiencia, que respaldan su solvencia y éxito como exponente del arte ecuestre. En su formación ha desarrollado diferentes profesiones ya que su deseo de crecimiento personal y empresarial lo han impulsado a recibir formación en diferentes áreas, especialmente de Administración de Personal y Recursos Humanos. Es propietario de Arsugas, C.A. y Vigía Gas, C.A., ambas empresas de hidrocarburos y GLP en el Estado de Mérida, Venezuela, donde posee, además, empresas de servicios. Esto le ha exigido una buena preparación para liderar proyectos que hoy en día son tomados como referencia por su diseño organizativo. Entre ellas destacan Lusitano`s, C.A y Pancitos Factory C.A, dedicadas a los sectores de restauración y panadería, en la que su equipo de trabajo aplica una filosofía de empoderamiento y compromiso con y por la organización. También pertenece al grupo empresarial de ganadería taurina Campo Pequeño, con gran presencia e importancia en el mundo

15 6. equipo de coachs Ha recibido múltiples reconocimientos públicos por parte de diferentes organismos públicos y privados por su buen hacer y dedicación en todo lo que se propone. Destacan, entre otros, la Orden Ciudad de Mérida en su Primera Clase; la Orden 16 de Septiembre en su primera clase, también en Mérida; Placa Dorada a la labor destacada por parte de la alcaldía del municipio de San Cristóbal; Trofeo al Mejor Torero Nacional por el Circulo de Amigos de los Hermanos Bienvenida, Tovar 2011; Distinción como Rejoneador Embajador, por la Embajada de Portugal; Reconocimiento por su aporte turístico como Empresario Innovador por el Parque Temático Lusitano s. Aporte al cine venezolano por la actuación de la Cuadra de Caballos Lusitanos en el rodaje de la película venezolana Libertador, dirigida por Alberto Arvelo. Empresario destacado por la Ganadería de Lidia Campo Pequeño, Premio Ganadería Triunfadora en la Feria Internacional del Sol, Premio Rejoneador del año Fundación Internacional Latinoamericano de Oro. Empresario de Trayectoria por el Grupo de Empresas Argusas y Empresa Taurina Hermanos Rodríguez Jáuregui, ambas empresas con gran reconocimiento y alcance al servicio de las comunidades. Movido por su compromiso y pasión por el mundo empresarial y trabajo en equipo, realiza su formación profesional como coach en España en los programas de la Escuela de Formación Integral en Coaching, Efic, y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, avalados por ASESCO e ICF.

16 7. protocolo CONFIDENCIALIDAD 1. Como profesionales del coaching nos comprometemos a guardar secreto y a mantener las diligencias necesarias para evitar la divulgación de cualquier dato manejado en el diseño y desarrollo del Proceso de Coaching. 2. El conocimiento y las relaciones con los directivos de la organización no podrá ser utilizado como fuente en la búsqueda de profesionales para terceras organizaciones. 3. Cualquier alusión posterior al Proceso de Coaching solo podrá ser realizada con el permiso de la organización a la que pertenezcan los participantes. PROFESIONALIDAD 1. Garantizamos en conocimiento y la experiencia, así como la valía y la cualificación de los profesionales del coaching de VisionCoach en las temáticas que abordan. El equipo de profesionales de VisionCoach está adherido al Código Ético de la Asociación Española de Coaching, ASESCO.

17 8. información No existen dos equipos ni dos proyectos iguales. Adaptamos el proceso que ha de realizar cada empresa a sus propias necesidades con un proyecto específico y una inversión ajustada. Realizamos presupuesto personalizado para su empresa o equipo. Estamos convencidos de que la inversión será muy positiva, más aun cuando su duración se extiende entre cinco y seis meses. Solicite más información, definición de proyecto y presupuesto en: info@visioncoach.es

Creación de Equipos de Alto Rendimiento

Creación de Equipos de Alto Rendimiento Creación de Equipos de Alto Rendimiento Potencia el TALENTO de tu EQUIPO info@empleatego.com 626436808/630197281 POR QUE NO ES LO MISMO CONTARLO QUE VIVIRLO VAMOS A VIVIR LO QUE CONTAMOS!! FORMACIÓN DE

Más detalles

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias PRESENTACIÓN Soy Mónica Alejandra Díaz Resa, Directora de Estilo Coaching desde 2013, mi amplia trayectoria y sólida experiencia de más de

Más detalles

TALLERES PARA PROFESORES DE RELIGIÓN. Coaching Educativo. Talleres 2013-2014

TALLERES PARA PROFESORES DE RELIGIÓN. Coaching Educativo. Talleres 2013-2014 TALLERES PARA PROFESORES DE RELIGIÓN Coaching Educativo Talleres 2013-2014 OBJETIVO Conocer y aplicar la disciplina del coaching en la ERE, tanto en el actual como en los futuros contextos educativos.

Más detalles

ESCUELA LEANSIS LEAN LEADERSHIP:

ESCUELA LEANSIS LEAN LEADERSHIP: ESCUELA LEANSIS LEAN LEADERSHIP: Habilidades Personales para el Liderazgo Lean Lean Personas Personas, Procesos, PRODUCTIVIDAD, en eso creemos y por eso hemos hecho de estas premisas nuestro lema. Todo

Más detalles

Camino de Santiago. Coaching experiencial para la cohesión de equipos

Camino de Santiago. Coaching experiencial para la cohesión de equipos Camino de Santiago Coaching experiencial para la cohesión de equipos índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Introducción Presentación Descripción Objetivos Programa Servicios Información e inscripciones Haga algo

Más detalles

Programa de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para desarrollo. www.coaching-psychology.es

Programa de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para desarrollo. www.coaching-psychology.es Programa de Certificación: 360º y Development Center Herramientas de evaluación para desarrollo www.coaching-psychology.es 1 Qué es el Programa de Certificación? Programa Modular, Intensivo, con mayor

Más detalles

CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM

CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM Formato Este Curso teórico-vivencial está compuesto de 5 módulos. Cada módulo consiste en 2 días seguidos de

Más detalles

consultoría especializada

consultoría especializada consultoría especializada ideo nace de la inquietud de un equipo de profesionales que durante su trayectoria profesional en empresas detectaron un nicho de mercado que no estaba cubierto en consultoría

Más detalles

en Inteligencia Emocional 4ª promoción

en Inteligencia Emocional 4ª promoción Formación Transversal en Inteligencia Emocional 4ª promoción Inteligencia Emocional qué era eso?... Lo he oído o pero me costaría a trabajo hacer una definición. Así nos sentimos muchos de nosotros ante

Más detalles

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EMPRESARIAL y DIRECCIÓN EFECTIVA

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EMPRESARIAL y DIRECCIÓN EFECTIVA PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EMPRESARIAL y DIRECCIÓN EFECTIVA Programa de Integración Empresarial y Dirección Efectiva para quién? qué se obtiene? cómo? Equipos de dirección en empresas, entidades, organismos

Más detalles

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES. www.larayantoli.com

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES. www.larayantoli.com CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES www.larayantoli.com LA ESTRATEGIA ES VITAL PARA COMUNICAR DE FORMA ACERTADA Y EFECTIVA 2 CONTENIDO 04

Más detalles

Desarrollo del talento humano

Desarrollo del talento humano En SMT Proyectos y Industriales S.A. de C.V. estamos convencidos que el mayor potencial para mejorar la calidad y competitividad de su empresa u organización está en el talento humano. Sostenemos que todos

Más detalles

Coaching Infantojuvenil. Lo que tu hij@ necesita saber de sí mismo para sacar todo su potencial

Coaching Infantojuvenil. Lo que tu hij@ necesita saber de sí mismo para sacar todo su potencial Coaching Infantojuvenil Lo que tu hij@ necesita saber de sí mismo para sacar todo su potencial Para qué hacer Coaching? Para qué existe PQP? Para Que cada niño no pierda su identidad, sintiéndose perfecto

Más detalles

ABOGACÍA: Directora y redactora de la Revista Jurídica Sala de Togas editada por dicha Corporación desde 2005 a 2010.

ABOGACÍA: Directora y redactora de la Revista Jurídica Sala de Togas editada por dicha Corporación desde 2005 a 2010. MARTA ANTUÑA EGOCHEAGA ABOGACÍA: Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo en Junio de 1989, comienza a ejercer como Abogada en el despacho de ANTUÑA ABOGADOS, fundado por Don Agustín José Antuña

Más detalles

INTERNATIONAL COACHING CENTER

INTERNATIONAL COACHING CENTER INTERNATIONAL COACHING CENTER Transforma tu Vida, transforma tu Mundo www.intcocenter.com INTERNATIONAL COACHING CENTER Transforma tu Vida, transforma tu Mundo Center INTCOCENTER es una escuela de formación

Más detalles

"CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA"

CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA Acción Formativa "CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional.

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. MISIÓN Generar experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones.

Más detalles

Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI

Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI Página: 1/7 Fecha: 26/02/2010 EXECUTIVE EDUCATION Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI Página: 2/7 Fecha: 26/02/2010 Índice 1. Introducción 2. Objetivos

Más detalles

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFICIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NEUROLINGÜÍSTICO 2015 Avalada por: Inicia: Nuevo grupo Bogotá, Marzo 20 Barranquilla, Mayo 8 Medellín,

Más detalles

Formación InCompany. EmociónyRazón. enelliderazgo. DirigidoaDIRECTORESY. SECRETARIASdeACEIA 24/11/2014. Propuesta EOI_In Company

Formación InCompany. EmociónyRazón. enelliderazgo. DirigidoaDIRECTORESY. SECRETARIASdeACEIA 24/11/2014. Propuesta EOI_In Company EmociónyRazón enelliderazgo DirigidoaDIRECTORESY SECRETARIASdeACEIA 1 Presentación El presente documento recoge nuestra propuesta para el desarrollo del Taller Formativo EMOCIÓN Y RAZÓN EN EL LIDERAZGO

Más detalles

DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL

DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL U N I V E R S I D A D V E R A C R U Z A N A Vicerrectoría Veracruz Coordinación Regional de Educación Continua CONVOCA Al curso-taller: DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL Dirigido

Más detalles

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING Convocatoria PRIMAVERA EXPERTO en TÉCNICAS de Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos

Más detalles

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Jornada PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Vigo, 30 de enero de 2014 Presentación PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia

Más detalles

Magíster en Gestión de Personas en el Sector Público

Magíster en Gestión de Personas en el Sector Público Magíster en Gestión de Personas en el Sector Público Salidas intermedias a través de los diplomados en Liderazgo y Coaching, Gestión de Personas, y en Gestión de Organizaciones Públicas FACULTAD DE POLÍTICAS

Más detalles

MF1001_3: Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales

MF1001_3: Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales Ahora estudiarás el Módulo Formativo: MF1001_3: Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales DURACIÓN: 90 HORAS NIVEL DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL: 3 DURACIÓN DE LA PRUEBA DE EVALUACIÓN EN EL CENTRO

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP Desarrollo de Talento Humano Transformando personas, desarrollamos profesionistas El área de Desarrollo de Talento Humano de nuestra firma

Más detalles

Haz de tu pasión tu profesión INTRODUCCIÓN. Módulo 1. Programa de iniciación. al Coaching

Haz de tu pasión tu profesión INTRODUCCIÓN. Módulo 1. Programa de iniciación. al Coaching INTRODUCCIÓN al Coaching Módulo 1 Programa de iniciación al Coaching Objetivo del módulo Este primer módulo formativo está dirigido a aquellas personas que tienen el interés de saber cuál es el fundamento

Más detalles

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR El programa de GESTIÓN de EQUIPOS de ALTO RENDIMIENTO consiste en formar a los gerentes, directivos y jefes de equipo en las habilidades necesarias

Más detalles

CURSO DE COACHING. Modelo Tavistock

CURSO DE COACHING. Modelo Tavistock CURSO DE COACHING Modelo Tavistock Nov 2011 May 2012 INTRODUCCIÓN La Tavistock Clinic (1920) y el Tavistock Institute for Human Relations (1947), llevan desde los años 60 desarrollando metodologías de

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Santamaría, Malavé & Asociados (SMA) es una organización civil que ofrece servicios de asesoría financiera y legal en materia contable-tributaria, la cual capitaliza,

Más detalles

The BEST SPEAKER PROGRAM. 6 y 7 de Octubre de Miami

The BEST SPEAKER PROGRAM. 6 y 7 de Octubre de Miami The BEST SPEAKER PROGRAM COORDINA CERTIFICA 6 y 7 de Octubre de 2018 - Miami Comunicador de Élite Visión General En la empresa, la forma de exponer nuestras ideas, tanto a nuestros clientes internos como

Más detalles

Desarrollo de Habilidades para la Dirección de Personas

Desarrollo de Habilidades para la Dirección de Personas Desarrollo de Habilidades para la Dirección de Personas Duración: 40.00 horas Descripción Los directivos actuales han de afrontar nuevos retos profesionales en entornos altamente competitivos, cambiantes

Más detalles

COACHING Y GESTIÓN DE PERSONAS

COACHING Y GESTIÓN DE PERSONAS Equipos: Dirección, Coordinación y Docentes CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO en COACHING Y GESTIÓN DE PERSONAS GRADO DE PSICOLOGÍA Curso Superior Universitario en : DIRECCIÓN, COORDINACIÓN Y DOCENTES Página

Más detalles

Programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. Región de Murcia. 2ª EDICIÓN >>>>

Programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. Región de Murcia. 2ª EDICIÓN >>>> Programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. Región de Murcia. 2ª EDICIÓN >>>> Quéperseguimos? DE 40 PROFESIONALES DESEMPLEADOS.. A 40 EMPRENDEDORES EMPRESARIOS 10 X

Más detalles

Experto en Coaching de Equipos

Experto en Coaching de Equipos Programa Experto en Coaching de Equipos www.grupoatman.es 60 horas (45 presenciales, tres fines de semana) Viernes-5 horas / Sábado-10 horas OCTUBRE 2017 Contexto y Objetivos. Los equipos son la nueva

Más detalles

MÁSTER. Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO.

MÁSTER. Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO. MÁSTER Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO www.camaragranada.org El Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching

Más detalles

LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas

LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas COACHING Y MENTORING Horas: K014 15 horas Distinguir entre el proceso de Coaching y Mentoring. Describir las razones para poner en marcha un proceso de coaching, las funciones

Más detalles

COACHING HUMANISTA DE ESENCIA NO DIRECTIVA INDIVIDUOS, EQUIPOS, GRUPOS Y ORGANIZACIONES.

COACHING HUMANISTA DE ESENCIA NO DIRECTIVA INDIVIDUOS, EQUIPOS, GRUPOS Y ORGANIZACIONES. COACHING HUMANISTA DE ESENCIA NO DIRECTIVA INDIVIDUOS, EQUIPOS, GRUPOS Y ORGANIZACIONES www.integrocoaching.mx QUÉ ES EL COACHING? Consiste en un proceso de acompañamiento, a través del dialogo, de carácter

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

Taller. Introducción al desarrollo de líderes y organizaciones. Barcelona 27, 28 y 29 de mayo Madrid 17, 18 y 19 de junio

Taller. Introducción al desarrollo de líderes y organizaciones. Barcelona 27, 28 y 29 de mayo Madrid 17, 18 y 19 de junio Taller Introducción al desarrollo de líderes y organizaciones Barcelona 27, 28 y 29 de mayo Madrid 17, 18 y 19 de junio Taller Introducción al desarrollo de líderes y organizaciones Realizarás aprendizajes

Más detalles

PRESENTACIONES DE IMPACTO

PRESENTACIONES DE IMPACTO PRESENTACIONES DE IMPACTO Desarrollo de habilidades técnicas y personales para influir hablando en público España Italia Portugal Latinoamérica Descripción Hablar de manera clara, amena y convincente,

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA ESTRATÉGICOS DEL TALENTO HUMANO DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA La maestría en Gestión y Desarrollo Estratégicos del Talento Humano es una nueva alternativa que ofrece la Universidad Rafael Landívar a la demanda

Más detalles

GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES Cod.

GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES Cod. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES Cod. Modalidad: Online Duración: 90 horas Objetivos: - Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del

Más detalles

Clasificación por rubros

Clasificación por rubros Catálogo de cursos 2013 Clasificación por rubros Sistemas de gestión de la calidad ISO 9001: conceptos básicos Documentación del sistema de calidad Implementación de un sistema de calidad Auditor interno

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

EL LÍDER COMO COACH DE SU EQUIPO

EL LÍDER COMO COACH DE SU EQUIPO EL LÍDER COMO COACH DE SU EQUIPO Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es A. Ares 1 PRESENTACIÓN La Empresa tiene la necesidad de convertir lo que sabemos en lo que hacemos

Más detalles

Master en Dirección de Recursos Humanos

Master en Dirección de Recursos Humanos Master en Dirección de Recursos Humanos Objetivos del Master En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos, y serán capaces por sí mismos

Más detalles

PROGRAMA EXPERTO EN COACHING DE EQUIPOS

PROGRAMA EXPERTO EN COACHING DE EQUIPOS PROGRAMA EXPERTO EN COACHING DE EQUIPOS 60 horas (cuatro fines de semana) Viernes-5 horas / Sábado-10 horas OCTUBRE - NOVIEMBRE 2018 www.grupoatman.es CONTEXTO Y OBJETIVOS. Los EQUIPOS son la nueva PLATAFORMA

Más detalles

Taller Profesional ENGAGEMENT : Gestión del compromiso

Taller Profesional ENGAGEMENT : Gestión del compromiso Taller Profesional ENGAGEMENT : Gestión del compromiso Ed.v_01 11 de Mayo de 2010 Raquel Davó Índice 1. Objetivos 2. Contenidos 3. Metodología 4. Ponente 1. Objetivos Como se viene argumentando desde hace

Más detalles

Directivo Coach. Herramientas avanzadas de Liderazgo Compartido

Directivo Coach. Herramientas avanzadas de Liderazgo Compartido Directivo Coach Herramientas avanzadas de Liderazgo Compartido Presentación Los líderes gestionan, motivan y comprometen a la gente, mientras que los gerentes se encargan de la gestión de proyectos, recursos

Más detalles

COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito

COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito Índice Presentación Lider-haz -GO! Qué hacemos? Cómo? Escuela de Formación de Coaches 1 2 3 4 5 6 Visión, Misión, Valores Programas para Empresas Nuestros clientes

Más detalles

Curso Superior presencial en: Coaching

Curso Superior presencial en: Coaching Curso Superior presencial en: Coaching Madrid 18-25 Julio de 2018 Fecha: del 18 al 25 de julio, de lunes a viernes Modalidad: presencial Lugar: Madrid Horas de estudio: 50 horas ECTS: 2 Presentación El

Más detalles

Dejamos huella en cada vida que tocamos

Dejamos huella en cada vida que tocamos Dejamos huella en cada vida que tocamos Bienvenidos a Intercoach Dejamos Huella en cada vida que tocamos 15 años liderando la Formación de Coaches en toda América El Coaching es un arte. Una disciplina

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA CURSO DE ESPECIALISTA EN COACHING DE PAREJA Aprende las técnicas y herramientas especificas para realizar procesos de Coaching para Parejas, en un

Más detalles

ASESORES DE SERVICIO VEHICULAR

ASESORES DE SERVICIO VEHICULAR DIPLOMADO ASESORES DE SERVICIO VEHICULAR capacitacion@aap.org.pe 640 3637 anexo 175 143 106 994 211 745 AAP Av.República de Panamá 3956 Surquillo-Lima PRESENTACIÓN Este Diplomado brinda los conocimientos

Más detalles

Programa de SUPERVISIONES DE COACHING

Programa de SUPERVISIONES DE COACHING Programa de SUPERVISIONES DE COACHING Programa indispensable para seguir avanzando como Coach, mejorar día a día y acceder a las Acreditaciones más prestigiosas en el mundo del Coaching El Programa Una

Más detalles

Desempleados, voluntarios, activos, visibles y solidarios.

Desempleados, voluntarios, activos, visibles y solidarios. Desempleados, voluntarios, activos, visibles y solidarios. S L as Lanzaderas de Empleo nacen en el año 2013 como una nueva herramienta de fomento del empleo que cambia el enfoque de las políticas de inserción

Más detalles

Portafolio. FORMACIÓN y COACHING ASISTIDO CON CABALLOS

Portafolio. FORMACIÓN y COACHING ASISTIDO CON CABALLOS Portafolio FORMACIÓN y COACHING ASISTIDO CON CABALLOS Bravo Mejores Experiencias S.A.S desarrolla programas de formación y recreación, dirigidos a Entidades Educativas, Empresas y Grupos Familiares. Estos

Más detalles

Coaching Management Bienestar Innovación

Coaching Management Bienestar Innovación Coaching Management Bienestar Innovación Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

Coach de Equipo en la Empresa Familiar

Coach de Equipo en la Empresa Familiar ESCUELA EUROPEA DE COACHING Programa de Especialización Coach de Equipo en la Empresa Familiar La importancia de la empresa familiar se ve en las cifras. Según datos estimados por Family Business Network

Más detalles

OXFORD GROUP Educación Corporativa Ejecutiva, es una organización peruana, privada, de alcance internacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales,

Más detalles

CATÁLOGO DE FORMACIÓN

CATÁLOGO DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE FORMACIÓN www.motivatcoaching.com ÍNDICE 2 Modalidades y acreditaciones 3 Oferta formativa I: Programas y formación 10 Oferta formativa II: Talleres, cursos y seminarios El Instituto Superior

Más detalles

Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas)

Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de reuniones.

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza Programa de Certificación en Coaching Profesional Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza QUÉ ES EL COACHING? El Coaching Profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial

Más detalles

Contribuimos en tu éxito empresarial

Contribuimos en tu éxito empresarial En Inbuggs Consulting somos una asesoría integral para tu empresa, con profesionales del área comercial, marketing y comunicación. Creemos en tu capital humano, tu activo más importante; son ellos quienes

Más detalles

PRESENTACIÓN. Maratón de Empleo y Autoempleo de Huelva y Provincia 26 y 27 de abril de 2016

PRESENTACIÓN. Maratón de Empleo y Autoempleo de Huelva y Provincia 26 y 27 de abril de 2016 PRESENTACIÓN Coach Center, centro de eficiencia empresarial, y CpC-Cambiar para Crecer, dedicada al desarrollo de personas y organizaciones, así como todas las empresas e instituciones colaboradoras, celebrarán

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios En MUNDOS DIVERSOS buscamos agregar valor diferenciador y potencializador de talentos a través de servicios enfocados en el principal pilar de la sociedad: su gente. Logrados a

Más detalles

Un estudio piloto sobre metodologías utilizadas por el coach en su ejercicio profesional

Un estudio piloto sobre metodologías utilizadas por el coach en su ejercicio profesional Un estudio piloto sobre metodologías utilizadas por el coach en su ejercicio profesional Dr. Joan Boada-Grau Universitat Rovira i Virgili, Tarragona (SpitzenValue, RRHH) Sra. Carme Gil-Ripoll EADA, Business

Más detalles

Felipe García Rey FELIPE GARCÍA REY REFERENCIA CURRICULAR DE. linkedin.com/in/felipegarciarey. facebook.com/felipegarciarey

Felipe García Rey FELIPE GARCÍA REY REFERENCIA CURRICULAR DE. linkedin.com/in/felipegarciarey. facebook.com/felipegarciarey Felipe García Rey Contribuyendo al desarrollo de habilidades comerciales REFERENCIA CURRICULAR DE FELIPE GARCÍA REY linkedin.com/in/felipegarciarey facebook.com/felipegarciarey twitter.com/felipegarciarey

Más detalles

III Especialista Universitario en Coaching Profesional III Curso Coaching Personal y Profesional III Curso Herramientas avanzadas para Coaching

III Especialista Universitario en Coaching Profesional III Curso Coaching Personal y Profesional III Curso Herramientas avanzadas para Coaching III Especialista Universitario en Coaching Profesional III Curso Coaching Personal y Profesional III Curso Herramientas avanzadas para Coaching Las fortalezas de la formación en coaching que ofrece esta

Más detalles

PROFESIONALENTZAKO PRESTAKUNTZA FORMACIÓN PARA PROFESIONALES PROFESSIONAL LEARNING SPACE. Curso Experto en Liderazgo de Equipos y Personas

PROFESIONALENTZAKO PRESTAKUNTZA FORMACIÓN PARA PROFESIONALES PROFESSIONAL LEARNING SPACE. Curso Experto en Liderazgo de Equipos y Personas PROFESIONALENTZAKO PRESTAKUNTZA FORMACIÓN PARA PROFESIONALES PROFESSIONAL LEARNING SPACE Curso Experto en Liderazgo de Equipos y Personas 12ª edición - 2017 Presentación El curso Experto en Liderazgo de

Más detalles

'Mentoring'al'coach' .Programa(válido(lograr(y(renovar(credenciales(en(ICF(e! Programa'de'Mentoring'al'coach'

'Mentoring'al'coach' .Programa(válido(lograr(y(renovar(credenciales(en(ICF(e! Programa'de'Mentoring'al'coach' ProgramadeMentoringalcoach Mentoringalcoach.Programa(válido(lograr(y(renovar(credenciales(en(ICF(e España Italia Portugal Latinoamérica ProgramadeMentoringalcoach ElProgramadeMentoringesunespacioparaelentrenamientodelas11competenciasclavede

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO Potencia tu talento y el de los que te rodean La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), ha diseñado este curso con el objetivo de dar respuesta a necesidades de mejora de la calidad directiva y docente

Más detalles

Claves para lograr la Excelencia en el sector Hotelero. Por Eva Espigares

Claves para lograr la Excelencia en el sector Hotelero. Por Eva Espigares Claves para lograr la Excelencia en el sector Hotelero Por Eva Espigares Octubre de 2017 Claves para lograr la Excelencia en el sector Hotelero Cada vez más son las empresas que eligen la Excelencia como

Más detalles

APRENDER A PRACTICAR MINDFULNESS Gestión del estrés

APRENDER A PRACTICAR MINDFULNESS Gestión del estrés APRENDER A PRACTICAR MINDFULNESS Gestión del estrés Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto, y entonces,

Más detalles

coaching por competencias

coaching por competencias formación en coaching por competencias» Conoce tu equipo, descubre su dinámica y potencia su desempeño. 1/5 DURACIÓN 130 horas distribuidas en presenciales y virtuales: 4 Meses. CURSADO Junio: 10, 11,

Más detalles

Carcagente 1, Entresuelo B Castellón Tel: Fax:

Carcagente 1, Entresuelo B Castellón Tel: Fax: Carcagente 1, Entresuelo B 12005 Castellón Tel: 964 068 802 Fax: 964 068 804 puzzle@puzzleconsultores.com FORMACIÓN CONSULTORIA DE GESTIÓN DE PROCESOS SELECCIÓN DE PERSONAL FORMACIÓN FORMACIÓN Formación

Más detalles

COACHING EJECUTIVO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LA EXCELENCIA PROFESIONAL

COACHING EJECUTIVO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LA EXCELENCIA PROFESIONAL COACHING EJECUTIVO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LA EXCELENCIA PROFESIONAL -PROGRAMA EXCLUSIVO DE INTERVENCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO A PROFESIONALES Y EQUIPOS DESDE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL - #UN PROCESO

Más detalles

EL ENFOQUE SISTÉMICO EN LOS PROCESOS DE CONSULTORÍA GERENCIAL EN EMPRESAS CUBANAS

EL ENFOQUE SISTÉMICO EN LOS PROCESOS DE CONSULTORÍA GERENCIAL EN EMPRESAS CUBANAS EL ENFOQUE SISTÉMICO EN LOS PROCESOS DE CONSULTORÍA GERENCIAL EN EMPRESAS CUBANAS DrC. Jorge R. Ramírez García 1 1 Centro de Estudios de la Economía Cubana, Cuba, jrramirez@uh.cu, Universidad de la Habana

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO Potencia tu talento y el de los que te rodean La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), ha diseñado este curso con el objetivo de dar respuesta a necesidades de mejora de la calidad directiva y docente

Más detalles

Formación y capacitación en Supervisión y Coaching. Noviembre 2011 - Septiembre 2013

Formación y capacitación en Supervisión y Coaching. Noviembre 2011 - Septiembre 2013 Formación y capacitación en Supervisión y Coaching. Noviembre 2011 - Septiembre 2013 Una oferta basada en nuestra experiencia como organizaciones experimentadas y especializadas en la práctica de la Supervisión

Más detalles

CRECER Y MEJORAR COMO LÍDERES

CRECER Y MEJORAR COMO LÍDERES El curso Experto en Liderazgo de Equipos y Personas es un programa de postgrado organizado por Mondragon Unibertsitatea. CRECER Y MEJORAR COMO LÍDERES Este programa persigue, a través de un proceso formativo

Más detalles

III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología

III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Si quieres ser coach fórmate con la garantía de una Universidad!! III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Curso Curso

Más detalles

Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario

Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario Cómo y por qué surgen las Lanzaderas de Empleo? Las Lanzaderas de Empleo nacen en el año 2013 como una nueva herramienta de fomento del empleo que cambia

Más detalles

Programa DESARROLLO DE NEGOCIO PARA PYMES. De dueño de negocio a empresario de éxito Entrenamiento integral para el empresario del siglo XXI

Programa DESARROLLO DE NEGOCIO PARA PYMES. De dueño de negocio a empresario de éxito Entrenamiento integral para el empresario del siglo XXI Programa DESARROLLO DE NEGOCIO PARA PYMES De dueño de negocio a empresario de éxito Entrenamiento integral para el empresario del siglo XXI VALLADOLID Abril - Mayo - Junio 2017 MOTIVOS El negocio no le

Más detalles

HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Área de Economía y Jurídica Dirección de Educación Continua. Diplomado presencial

HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Área de Economía y Jurídica Dirección de Educación Continua. Diplomado presencial HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA: 120 horas OBJETIVO Desarrollar un programa de formación que permita a los líderes fortalecer sus competencias Organizacionales

Más detalles

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Coaching con Caballos Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Programas de Coaching con Caballos: ü Liderazgo ü Habilidades directivas ü Trabajar en equipo ü Autoconocimiento Formación

Más detalles

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección The International School of Coaching TISOC ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección Un programa de Coaching extremo para líderes extraordinarios Un programa

Más detalles

contribuimos en tu éxito empresarial

contribuimos en tu éxito empresarial inbuggs consulting somos una asesoría integral para tu empresa, con profesionales del área comercial, marketing y comunicación. Creemos en tu capital humano, tu activo más importante; son ellos quienes

Más detalles

Capital Humano. Torres Capacita S.C.,

Capital Humano. Torres Capacita S.C., COMPANY PROFILE Nosotros Somos Somos una empresa joven e innovadora comprometida firmemente con la capacitación empresarial, enfocamos nuestra atención en brindar servicios profesionales dirigidos al recurso

Más detalles

Equipos de Alto Rendimiento

Equipos de Alto Rendimiento Un paso más en tu carrera. Equipos de Alto Rendimiento Fechas: 30 Noviembre Santiago de Compostela Lidera el cambio. cgade.com CGADE Management School El Centro Galego de Desenvolvemento Empresarial (CGADE

Más detalles

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE +ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE + Especialización Internacional Online con doble titulación EOBS + Escuela de Comunicación Mónica Herrera WWW.MONICAHERRERA.EDU.SV European Open Business School (EOBS)

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE GESTIÓN Y NEGOCIOS CARRERAS: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, CONTABILIDAD y MARKETING DIPLOMADO

Más detalles