5. LUGAR DE LARGADA/ LLEGADA: Av. Belgrano y Córdoba, de la Ciudad de Rosario (frente al Monumento Nacional a la Bandera).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "5. LUGAR DE LARGADA/ LLEGADA: Av. Belgrano y Córdoba, de la Ciudad de Rosario (frente al Monumento Nacional a la Bandera)."

Transcripción

1 REGLAMENTO 1.A La 15ª edición de la Media Maratón Ciudad de Rosario y su prueba complementaria de 5 kilómetros se realizarán en la fecha y hora indicadas en el punto 4 de este Reglamento. Las pruebas se realizarán en tanto el estado del tiempo permita al atleta correr en condiciones seguras. 1.B En la entrega de kits para cualquiera de las carreras, los competidores recibirán la remera oficial de la Media Maratón Ciudad de Rosario, el número oficial de corredor y un chip para la toma de tiempos. A fin de permitir su correcta identificación, será obligatorio para todos los atletas llevar el número de corredor prendido en el frente de la remera durante todo el recorrido. El corredor que no corra en estas condiciones será automáticamente descalificado. Todo aquel que corra sin número, lo hará bajo su responsabilidad, no será considerado participante de la competencia y, por lo tanto, no tendrá ninguno de los derechos correspondientes a los atletas oficialmente inscriptos. 1.C Queda terminantemente prohibido el cambio de números y chips entre atletas. 1.D No habrá reposición de número y chip en caso de robo, hurto, extravío ni por ningún otro concepto. 1.F A lo largo del recorrido habrá fiscales del Organizador orientando a los corredores y anotando las infracciones que pudieran cometerse. 1.G El Organizador y los auspiciantes de la prueba no se responsabilizarán por daños físicos, psicológicos y/o materiales, caídas, lesiones, contacto con otros participantes, enfermedades, condiciones climáticas, tránsito vehicular y condiciones del camino; incendio, robo, hurto o extravío y/o cualquier otra clase de riesgo con motivo y/o en ocasión de la participación en la carrera y/o con la utilización de las instalaciones (baños, guardarropas, etc) durante y en los momentos previos y/o posteriores a la carrera que pudieran sufrir los participantes. 1.H Las competencias se desarrollarán de acuerdo a los reglamentos en vigencia de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), la Asociación Internacional de Maratón (AIMS) y la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA) en cuyo ámbito se disputan las pruebas. 2. ORGANIZACIÓN Y FIZCALIZACIÓN: La Asociación Rosarina de Atletismo organiza la 15ª Media Maratón Ciudad de Rosario y su prueba complementaria de 5 kilómetros. La fiscalización de las pruebas estará a cargo de la Asociación Rosarina de Jueces de Atletismo. 3. DISTANCIAS: El circuito de la Media Maratón Ciudad de Rosario fue medido y certificado por la Asociación Rosarina de Atletismo según reglas IAAF/AIMS, midiendo 21,097 Km. Esta prueba estará señalizada con carteles indicadores de kilometraje cada 1km. Simultáneamente se realizará una prueba complementaria sobre una distancia de 5 km. 4. FECHA:

2 10 de mayo de 2015 con horario de largada para la Media Maratón a las 8:00 horas y con horario de largada para su prueba complementaria de 5 kilómetros a las 8:15 horas. 5. LUGAR DE LARGADA/ LLEGADA: Av. Belgrano y Córdoba, de la Ciudad de Rosario (frente al Monumento Nacional a la Bandera). 6. CIRCUITO MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ROSARIO: Largada en Av. Belgrano altura Monumento Nacional a la Bandera en dirección al norte, Av. Del Huerto, Av. Illia, Av. Gral E. López, Av. Luis Carballo, Bv. Avellaneda Bis, Av. Centenario Rosario Central, Av. Arturo Frondizi, Av. Carlos Colombres, Av, Eduardo Carrasco, retome altura Escauriza, Av, Eduardo Carrasco, Av. Carlos Colombres, Av. Arturo Frondizi, Av. Centenario Rosario Central, Bv. Avellaneda Bis, Av. Luis Carballo, Av. Gral E. López, Moreno Bis, Av. Wheelright, Av. Del Huerto, Av. Belgrano, hasta llegar al mismo punto de Largada. 7. CIRCUITO PRUEBA COMPLEMENTARIA: Largada en Av. Belgrano altura Monumento Nacional a la Bandera en dirección al norte, Av. Del Huerto, Av. Illia, Blvd. Oroño, Av. Wheelright, Av. Del Huerto, Av. Belgrano, hasta llegar al mismo punto de Largada. 8. INSCRIPCIÓN: Las inscripciones se realizarán en dos modalidades diferentes: 8.1. Vía Internet A través de o entrando al link ubicado en la página oficial de ARDA hasta el 4 de mayo de 2015 inclusive o hasta completar los cupos indicados en el punto 11 de este Reglamento (lo que ocurra primero). Una vez que el participante complete y confirme sus datos, podrá generar el pago a través de Mercado Pago. Sólo se guardará el cupo cuando el pago haya sido acreditado. La boleta de pago tiene una validez de 48 horas desde su impresión. Pasado ese lapso, la preinscripción caducará y el corredor deberá volver a preinscribirse Personalmente Hasta el 6 de mayo de 2015 inclusive o hasta completar los cupos indicados en el punto 11 de este Reglamento (lo que ocurra primero) en la Asociación Rosarina de Atletismo, Ovidio Lagos 2534, ciudad de Rosario, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20: Discapacitados Directamente en un sector exclusivo habilitado para tal fin durante la entrega de kits el viernes 8 y sábado 9 de mayo entre las 10:00 y 20: COSTOS DE INSCRIPCIÓN:

3 Media Maratón Ciudad de Rosario Hasta el 12/04/15: $ 220 Desde el 13/04/15 al 06/05/15: $ 260 Prueba complementaria de 5 km: Hasta el 06/05/15: $ 220 Discapacitados: Gratis 10. ENTREGA DE KITS: Todo competidor inscripto en la 15ª Media Maratón Ciudad de Rosario deberá retirar su respectivo Kit de corredor en las carpas que se dispondrán a tal fin los días viernes 8 y sábado 9 de mayo de 2015 de 10:00 a 20:00 en el Parque Nacional a la Bandera (Av. Belgrano y Córdoba -frente al Monumento Nacional a la Bandera-). El Kit de corredor consistirá en una remera recordatoria -con la cual el Organizador invita a participar-, el número oficial de identificación, que deberá ser prendido en el pecho de la remera y el chip para toma de tiempos. La entrega de Kits se realizará a cambio de la entrega de los siguientes elementos: comprobante de inscripción, que cada corredor recibirá por una vez que la inscripción se confirme mediante el pago de la misma; la declaración, autorización de uso de imagen y deslinde de responsabilidad firmado. comprobante de pago. Exhibición de identificación que acredite ser el titular de la inscripción, sin excepción. Un alimento no perecedero para donar a una entidad de bien público. Certificado de discapacidad para los atletas discapacitados Los kits de corredores de los participantes que no puedan retirarlos personalmente, sólo se entregarán a personas que presenten: * una autorización por escrito del corredor; * la documentación y alimento no perecedero antes mencionados; * copia del DNI del corredor. Entrega de kits el día de la prueba: Los corredores que lleguen a Rosario el mismo día de la prueba, podrán retirar su kit desde las 6:00 hasta las 7:00 horas en una carpa en la zona de largada. Luego de ese horario no se entregarán más kits. Remera Recordatoria: la elección del talle de la remera estará sujeta a stock y no se harán cambios de talle una vez retirado el kit, por lo que se recomienda retirar los kits con la mayor anticipación posible. 11. CUPO DE PARTICIPANTES: Para la Media Maratón se fijó un cupo de participantes.

4 Para la prueba complementaria de 5K se fijó un cupo de participantes. No se podrán realizar cambios de carreras en la entrega de kits. 12. CATEGORÍAS: Categorías de la Media Maratón: Categorías generales: - Damas y caballeros convencionales; - Damas y caballeros sillas de ruedas; - Damas y caballeros no videntes; ARDAD (Asociación Rosarina de Deporte Adaptado) es la entidad fiscalizadora y reguladora de las categorías y premiación de las Categorías Sillas de ruedas y capacidades diferentes. Categorías por edades para la categoría de damas y caballeros convencionales: - Damas y caballeros de 18 a 29 años; - Damas y caballeros de 30 a 34 años; - Damas y caballeros de 35 a 39 años; - Damas y caballeros de 40 a 44 años; - Damas y caballeros de 45 a 49 años; - Damas y caballeros de 50 a 54 años; - Damas y caballeros de 55 a 59 años; - Damas y caballeros de 60 a 64 años; - Damas y caballeros de 65 a 69 años; - Damas y caballeros de 70 años a más; Categorías de la Prueba complementaria 5K: - Damas y caballeros convencionales; - Damas y caballeros sillas de ruedas; - Damas y caballeros no videntes La edad mínima para participar en la prueba complementaria de 5 kilómetros de la Media Maratón Ciudad de Rosario 2015 es de 16 años cumplidos al 10 de mayo de 2015 y la edad mínima para participar en la Media Maratón Ciudad de Rosario 2015 es de 18 años cumplidos al 10 de mayo de Los menores de 18 años deberán inscribirse con la autorización escrita de sus padres o tutores. 13. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN: 13.1 Los atletas que participen en la Media Maratón y la prueba complementaria de 5K serán clasificados oficialmente bajo el sistema de cronometraje electrónico (chips), por lo tanto, todo atleta para ser clasificado

5 deberá pasar por todos los controles de este sistema fijados en la largada, en la ruta y en la llegada. Todo atleta que no registre pasaje por todos los controles mencionados será descalificado Los corredores de ambas carreras podrán efectuar reclamos hasta los 30 minutos previos a la publicación de los resultados. Dichos reclamos se podrán realizar en forma verbal al Director de la Prueba ó a quien el Organizador designe para tal fin, el cual decidirá. Los atletas que no estén conformes con dicha decisión podrán apelarla por escrito ante el Jurado de Apelación (Oficinas de la Asociación Rosarina de Atletismo) inmediatamente. 14. DEVOLUCIÓN DE CHIPS: La devolución de chips es obligatoria. Dentro de la zona delimitada a tal efecto en la llegada, habrá un sector donde el atleta deberá canjear el chip por la medalla recordatoria. Si el atleta extravía el chip deberá abonar su valor de $90 (pesos noventa). Los atletas que no devuelvan el chip o su valor de $90 (pesos noventa) no recibirán medalla. En caso que el atleta no pueda participar del evento o devolviera el chip luego de terminado el mismo, deberá hacerlo en la sede de la Asociación Rosarina de Atletismo Ovidio Lagos 2534 de la Ciudad de Rosario, de lunes a viernes de 17 a 21hs. Tel: arda@tower.com.ar. 15. PREMIOS: PREMIOS MEDIA MARATÓN: Se entregarán medallas a todos los participantes que arriben a la meta. Los cinco primeros participantes de cada categoría recibirán además un trofeo. Adicionalmente, los participantes que se clasifiquen en los cinco primeros puestos en las Categorías Generales que se indican en el punto 12 (Damas y caballeros convencionales; Damas y caballeros sillas de ruedas; y Damas y caballeros no videntes) y que completen la carrera en un tiempo que no supere 1 hora y 30 minutos para las categorías Convencionales y Sillas de rueda; y de 1 hora y 50 minutos para las Categoría No videntes, recibirán los premios en dinero en efectivo que se indican a continuación: Caballeros General/ Damas General/ Caballeros Sillas de rueda /Damas Sillas de rueda/ Caballeros No videntes/damas No videntes: 1 $ (pesos seis mil) 2 $ (pesos cuatro mil setecientos) 3 $ (pesos tres mil ochocientos) 4 $ (pesos dos mil quinientos) 5 $ (pesos dos mil)

6 Premio especial al 1er. rosarino (corresponde a todo atleta con domicilio actualizado en la ciudad de Rosario y/o afiliado a la Asociación Rosarina de Atletismo). Caballeros $ (pesos tres mil ochocientos) Damas $ (pesos tres mil ochocientos) Premio por bajar récord de la prueba Caballeros (1 h 3 min 43 s) $ (pesos tres mil ochocientos) Damas (1h 12 min 42s) $ (pesos tres mil ochocientos) PREMIOS PRUEBA COMPLEMENTARIA 5 KM: Remera recordatoria a todos los participantes entregada dentro del kit, medalla finisher entregada a todo atleta que llegue a la meta y copas a los 10 primeros damas y caballeros de la clasificación general. 16. GUARDARROPA y BAÑOS: Habrá baños químicos destinados a las necesidades de los atletas. El servicio de guardarropa será gratuito y se dispondrá en la zona de largada /llegada. Sólo se recibirán bolsos/as adecuadamente cerradas. La organización no se responsabiliza de los objetos entregados en el guardarropas. 17. PUESTOS DE AGUA: Durante el recorrido se colocarán puestos de agua aproximadamente cada 5km. 18. SERVICIO MÉDICO: Se dispondrá de ambulancias y servicio médico que acompañará la competencia, mientras que en la llegada habrá un puesto sanitario. 19. VEHÍCULOS EN CIRCUITO: Los únicos vehículos autorizados a circular y/o seguir la prueba son los designados por el Organizador, debiendo tener la identificación correspondiente. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto, bicicleta u otro vehículo teniendo orden expresa la Policía y autoridades de la carrera de retirarlos del circuito, para evitar que se produzca cualquier accidente a los corredores. 20. SEGURO DE VIDA: Todo participante inscripto oficialmente en la 15ª edición de la Media Maratón Ciudad de Rosario, cuenta con un seguro de vida con cobertura en caso de accidente, incapacidad o muerte durante la participación en la carrera. 21. DURACIÓN MÁXIMA: Se estipulará una duración máxima de carrera de tres horas. A partir de las 11:00 horas se dará por finalizada la carrera y se levantarán los puestos de seguridad y línea de llegada. 22. ENTRADA EN CALOR: El atleta no deberá permanecer, ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de largada durante los 20 minutos anteriores a la largada de la Media

7 Maratón, que se efectuará a las 8:00 horas. El participante que no respete esta indicación, será descalificado. 23. ENTREGA DE PREMIOS: En la zona de largada / llegada habrá un escenario donde se llevará a cabo la entrega de premios de las Categorías Generales de la Media Maratón y de todas las categorías de la prueba complementaria de 5 km a partir de las horas. La entrega de premios del resto de las categorías se realizará en la misma zona de largada y llegada a partir de las 11:30 horas. 24. RESULTADOS: Los resultados se publicarán en y Además podrán ser consultados en la Asociación Rosarina de Atletismo, a partir del día 12 de mayo de 17:00 a 21:00 hs. 25. RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE: Al inscribirse el participante acepta el presente reglamento y declara estar físicamente apto para correr la 15ª edición de la Media Maratón adidas Ciudad de Rosario, eximiendo de toda responsabilidad por accidente, omisión o falta de cualquiera de los ítems contemplados en el presente reglamento, a la Organización y a los Sponsors de esta competencia. La Organización recomienda a todos los participantes someterse a un Reconocimiento Médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva de Media Maratón. Todos los atletas, por el hecho de formalizar la inscripción, aceptan la publicación de su nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o en Internet. Asimismo se autoriza a la Organización a facilitar los datos a los organizadores de pruebas similares. 26. RECOMENDACIONES PREVIAS - Todo corredor debe tener una evaluación médica reciente. En caso de mayores de 40 años o fumadores crónicos, se indica realizar una ergometría (prueba de esfuerzo - electrocardiograma de esfuerzo). - Vístase acorde con el estado del tiempo. La ropa debe sentirse confortable y holgada y evite usar ropa nueva. - Use calzado apropiado para correr. El mismo debe ajustarse bien y debe sentirse confortable al igual que las medias (evitar costuras). No use calzado deportivo nuevo o muy gastado. - Mantenga alta su hidratación, bebiendo líquidos repetitivamente. No se permita estar sediento; para ese entonces estará deshidratado y su rendimiento disminuirá notablemente. Beba desde los primeros kilómetros. - Antes y después de la competencia, beba frecuentemente pequeñas cantidades de líquido y mantenga alta su hidratación. - No pruebe nada nuevo el día de la competencia.

MARATÓN ANIVERSARIO DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA Y DEL LICEO AERONÁUTICO MILITAR

MARATÓN ANIVERSARIO DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA Y DEL LICEO AERONÁUTICO MILITAR MARATÓN ANIVERSARIO DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA Y DEL LICEO AERONÁUTICO MILITAR 1. REGLAMENTO 1. A La primera edición de la Carrera 104 Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina y 37 Aniversario del Liceo

Más detalles

REGLAMENTO Maratón ASI 10k competitiva Maratón ASI 3k recreativa

REGLAMENTO Maratón ASI 10k competitiva Maratón ASI 3k recreativa REGLAMENTO Maratón ASI 10k competitiva Maratón ASI 3k recreativa 1. CONDICIONES GENERALES 1. A. El evento cultural-deportivo Maratón ASI se realizará en cualquier estado del tiempo que permita al atleta

Más detalles

REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA 2018

REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA 2018 REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA 2018 El Paraguay Marathon Club junto a la Fundación Cabildo y a la Municipalidad de la Ciudad de Asunción, organizan el Maratón Internacional de Asunción,

Más detalles

REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA Conmemoracion Centenario del natalicio de AUGUSO ROA BASTOS

REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA Conmemoracion Centenario del natalicio de AUGUSO ROA BASTOS REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA 2017 Conmemoracion Centenario del natalicio de AUGUSO ROA BASTOS El Paraguay Marathon Club junto a la Fundacion Cabildo y a la Municipalidad de la Ciudad

Más detalles

REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION

REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA 2016 1. CONDICIONES. 1. A.- La Maratón Internacional de Asunción con 42,195 km y tres pruebas complementarias una de 21,097 km, de 10 km y 5 km. Las

Más detalles

REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA 2015

REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA 2015 REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA 2015 1. CONDICIONES. 1. A.- La Maratón Internacional de Asunción con 42,195 km y dos pruebas complementarias una de 21,097 km y otra de 10 km. Las mismas

Más detalles

REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA 2013

REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA 2013 REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA 2013 1. CONDICIONES. 1. A.- La Maratón Internacional de Asunción con 42,195 km y dos pruebas complementarias una de postas por equipos de dos participantes

Más detalles

REGLAMENTO K Competitiva Individual - 10K en pareja (5Kx2) 3K Recreativa - 1K Kids

REGLAMENTO K Competitiva Individual - 10K en pareja (5Kx2) 3K Recreativa - 1K Kids REGLAMENTO 2015 10K Competitiva Individual - 10K en pareja (5Kx2) 3K Recreativa - 1K Kids 1. CONDICIONES GENERALES 1. A. El evento cultural-deportivo Maratón ASI se realizará en cualquier estado del tiempo

Más detalles

REGLAMENTO DEL MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ASUNCION - MMICA 2017

REGLAMENTO DEL MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ASUNCION - MMICA 2017 REGLAMENTO DEL MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ASUNCION - MMICA 2017 El Paraguay Marathon Club y la Municipalidad de la Ciudad de Asunción, organizan el Medio Maratón Internacional Ciudad de Asunción,

Más detalles

REGLAMENTO. 11 DE SEPTIEMBRE DE :30 Hs.

REGLAMENTO. 11 DE SEPTIEMBRE DE :30 Hs. REGLAMENTO 10K Competitiva Individual - 10K en pareja (5Kx2) 3K Recreativa - 1K Kids 11 DE SEPTIEMBRE DE 2016 8:30 Hs. 1. CONDICIONES GENERALES 1. A. El evento cultural-deportivo Maratón ASI se realizará

Más detalles

REGLAMENTO MARATON 5 KM Y 10 KM CIUDAD DE LAGUNA PAIVA.

REGLAMENTO MARATON 5 KM Y 10 KM CIUDAD DE LAGUNA PAIVA. Página1 REGLAMENTO MARATON 5 KM Y 10 KM CIUDAD DE LAGUNA PAIVA. 1. CONDICIONES GENERALES: 1. A. EL evento deportivo-cultural de 5 KM y 10 KM Ciudad de Laguna Paiva, en homenaje a Norberto Trossero se realizara

Más detalles

Reglamento Primitivo Cross-Country Laguna La Luz 4k/6k/8k 25 Mayo 2014

Reglamento Primitivo Cross-Country Laguna La Luz 4k/6k/8k 25 Mayo 2014 Reglamento Primitivo Cross-Country Laguna La Luz 4k/6k/8k 25 Mayo 2014 1. Condiciones generales 1.1 Al evento cultural-deportivo Primitivo Cross Country Laguna La Luz se realizara en cualquier estado del

Más detalles

REGLAMENTO de la Corrida Tigo. Sanber 2010

REGLAMENTO de la Corrida Tigo. Sanber 2010 REGLAMENTO de la Corrida Tigo. Sanber 2010 1. CONDICIONES GENERALES 1.a La Corrida Tigo- Sanber 2010 se realizará con cualquier estado del tiempo que permita al atleta correr en condiciones seguras, pudiendo

Más detalles

REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA Centenario del natalicio de AUGUSTO ROA BASTOS

REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA Centenario del natalicio de AUGUSTO ROA BASTOS REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA 2017 Centenario del natalicio de AUGUSTO ROA BASTOS El Paraguay Marathon Club junto a la Fundación Cabildo y a la Municipalidad de la Ciudad de Asunción,

Más detalles

REGLAMENTO de la Corrida por el Agua Run For Water

REGLAMENTO de la Corrida por el Agua Run For Water REGLAMENTO de la Corrida por el Agua Run For Water 1. CONDICIONES GENERALES 1.a La Corrida por el Agua o Run For Water 2010 se realizará con cualquier estado del tiempo que permita al atleta correr y /o

Más detalles

REGLAMENTO de la corrida Ciudad del Este Bicentenario

REGLAMENTO de la corrida Ciudad del Este Bicentenario REGLAMENTO de la corrida Ciudad del Este Bicentenario 1. CONDICIONES GENERALES La Corrida Ciudad del Este Bicentenario se realizará con cualquier estado del tiempo que permita al atleta correr en condiciones

Más detalles

INTER RUN 5K REGLAMENTO

INTER RUN 5K REGLAMENTO INTER RUN 5K REGLAMENTO 1. CONDICIONES GENERALES El Club Deportivo Internacional, la Asociacion de Padres del Colegio Internacional y RF Group Entertainment organizan la Corrida Inter Run con las distancias

Más detalles

REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA 2018

REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA 2018 REGLAMENTO DEL MARATON INTERNACIONAL DE ASUNCION MIA 2018 El Paraguay Marathon Club junto a la Fundación Cultural El Cabildo y a la Municipalidad de la Ciudad de Asunción, organizan el Maratón Internacional

Más detalles

Reglamento: CORRIDA CALL Y CONTACT CENTER

Reglamento: CORRIDA CALL Y CONTACT CENTER Reglamento: CORRIDA CALL Y CONTACT CENTER CORRIDA CALL Y CONTACT CENTER, es una corrida a realizarse en el Parque Ñu Guazu con distancias de 3k, 5k y 10k 1. FECHA: 13 de Noviembre de 2016; 2. LUGAR: Parque

Más detalles

CENTE CORRE 2017 REGLAMENTO

CENTE CORRE 2017 REGLAMENTO CENTE CORRE 2017 REGLAMENTO 1. CONDICIONES GENERALES El Club Centenario y RF Group Entertainment organizan la Corrida Cente Corre con las distancias infantiles de 400 metros, 800 metros y 1,5 km y la principal

Más detalles

Ahata Aju La corrida de TU REGLAMENTO

Ahata Aju La corrida de TU REGLAMENTO Ahata Aju La corrida de TU REGLAMENTO 1. CONDICIONES GENERALES RF Group Entertainment, Running Time y Tu Financiera organizan la corrida de TU AHATA AJU 2da Edición con las distancias infantiles de 400

Más detalles

- Los corredores deberán depositar un certificado médico reciente (de no más de 30 días) Al momento de realizar su inscripción.

- Los corredores deberán depositar un certificado médico reciente (de no más de 30 días) Al momento de realizar su inscripción. REGLAMENTO 1 ERA CARRERA DEL BUHO 10k, 5K 1. CONDICIONES GENERALES 1. A. El evento cultural-deportivo CARRERA DEL BUHO se realizará en cualquier estado del tiempo que permita al atleta correr en condiciones

Más detalles

3ª CORRIDA SANTA ROSA DE LIMA 10 KM

3ª CORRIDA SANTA ROSA DE LIMA 10 KM 3ª CORRIDA SANTA ROSA DE LIMA 10 KM REGLAMENTO La Escuela de Educación Física de la Policía Nacional organizan la 3ª Corrida Santa Rosa de Lima 10 km, a llevarse a cabo el sábado 27 de Agosto de 2011 a

Más detalles

Reglamento del WR6K. 1a. Las inscripciones se realizarán: en forma online a través del sitio

Reglamento del WR6K. 1a. Las inscripciones se realizarán: en forma online a través del sitio Reglamento del WR6K REGLAMENTO El Paraguay Marathon Club organizan la Corrida WR6K con una distancia de 6 Km, a llevarse a cabo el domingo 22 de octubre de 2017, con largada a las 08:00 hs. por las calles

Más detalles

Reglamento Corrida DEL OLIMPISMO CIUDAD DEL ESTE

Reglamento Corrida DEL OLIMPISMO CIUDAD DEL ESTE Reglamento Corrida DEL OLIMPISMO CIUDAD DEL ESTE REGLAMENTO El PMC organiza la La Corrida Del Olimpismo 2014 con una distancia de 7 Km. a llevarse a cabo el domingo 6 de julio de 2014 a las 09.00 hs por

Más detalles

Corrida Olímpica Itau

Corrida Olímpica Itau Corrida Olímpica Itau REGLAMENTO El Comité Olímpico Paraguayo, organiza la Corrida Olímpica Itau con la dirección técnica del Paraguay Marathon Club, el apoyo de la Secretaria Nacional de Deporte, Banco

Más detalles

Reglamento del ASA RUN 2017

Reglamento del ASA RUN 2017 Reglamento del ASA RUN 2017 REGLAMENTO El American School of Asunción (ASA) organiza la Corrida ASA Run 2017 con distancias de 9,2 Km, de 4,8 Km, a llevarse a cabo el domingo 15 de octubre de 2017, con

Más detalles

Corrida Universitaria MEC APUP 2016 REGLAMENTO

Corrida Universitaria MEC APUP 2016 REGLAMENTO 1. CONDICIONES GENERALES Corrida Universitaria MEC APUP 2016 REGLAMENTO El Ministerio de Educación y Cultura (MEC), Asociación Paraguaya de Universidades Privadas (APUP) y RF Group organizan la Corrida

Más detalles

Corrida 10Km y 5 Km Summer Run Night Años de la Ciudad de Encarnación

Corrida 10Km y 5 Km Summer Run Night Años de la Ciudad de Encarnación Corrida 10Km y 5 Km Summer Run Night - 400 Años de la Ciudad de Encarnación REGLAMENTO El Paraguay Marathon Club organiza la La Corrida Summer Run Night en conmemoración de los 400 años de la fundación

Más detalles

SIL RUN 2018 REGLAMENTO

SIL RUN 2018 REGLAMENTO 1. CONDICIONES GENERALES: SIL RUN 2018 REGLAMENTO La APAC SIL (Asociación de Padres del Colegio SIL) y RF Group Entertainment organizan la Corrida SIL RUN 2018 con las distancias infantiles de 400 metros,

Más detalles

Corrida por 60 Aniversario

Corrida por 60 Aniversario Corrida por 60 Aniversario REGLAMENTO La Embajada de la República de China (Taiwán), el Paraguay Marathon Club, y el Comité Olímpico Paraguayo organizan la Corrida por 60 Aniversario, en conmemoración

Más detalles

Reglamento: Operación Sonrisa 2016

Reglamento: Operación Sonrisa 2016 Reglamento: Operación Sonrisa 2016 REGLAMENTO El Paraguay Marathon Club y Operation Smile Paraguay organizan la corrida Operación Sonrisa 2016 corrida de calle con una distancia de 10 Km, 5 Km, a llevarse

Más detalles

Corrida ABC Color 2015

Corrida ABC Color 2015 Corrida ABC Color 2015 REGLAMENTO ABC Color organiza la Corrida ABC Color con una distancia de 10 Km. y de 5 Km, a llevarse a cabo el domingo 06 de septiembre de 2015 a las 08:00 hs. por las calles de

Más detalles

Corrida 49º Aniversario ABC Color

Corrida 49º Aniversario ABC Color Corrida 49º Aniversario ABC Color REGLAMENTO ABC Color organiza la La Corrida 49º Aniversario ABC Color con una distancia de 10 Km. y de 5 Km, a llevarse a cabo el domingo 11 de septiembre de 2016 a las

Más detalles

Los participantes de 5 km tendrán una indicación para girar en la Costanera a la izquierda y seguir en dirección hacia Colon

Los participantes de 5 km tendrán una indicación para girar en la Costanera a la izquierda y seguir en dirección hacia Colon Corrida 47º Aniversario ABC Color REGLAMENTO ABC Color organiza la La Corrida 47º Aniversario ABC Color con una distancia de 10 Km y de 5 Km, a llevarse a cabo el domingo 07 de septiembre de 2014 a las

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CORRIDA SOLIDARIA TODOS CON SACHI

REGLAMENTO DE LA CORRIDA SOLIDARIA TODOS CON SACHI REGLAMENTO DE LA CORRIDA SOLIDARIA TODOS CON SACHI REGLAMENTO El Paraguay Marathon Club y el Team Jadipara Py organizan la Corrida Todos con Sachi, a beneficio de Sachiko Tanaka, con la distancia de 5

Más detalles

Largada y llegada: Av. Belgrano, frente al mástil mayor del Monumento a la Bandera

Largada y llegada: Av. Belgrano, frente al mástil mayor del Monumento a la Bandera 14º Maratón Nocturna 10K Sonder Sábado 24 de Febrero de 2018 / 20 hs. Monumento a la Bandera, Rosario, Argentina 10K NOCTURNOS + PRUEBA INTEGRATIVA DE 4K REGLAMENTO Condiciones generales: 1. La 14ª edición

Más detalles

REGLAMENTO Condiciones generales:

REGLAMENTO Condiciones generales: 13º Maratón Nocturna 10K Sonder Sábado 18 de Febrero de 2017 / 20.17 hs. Monumento a la Bandera, Rosario, Argentina 10K NOCTURNOS + PRUEBA INTEGRATIVA DE 4K REGLAMENTO Condiciones generales: 1. La 13ª

Más detalles

SAMSUNG RUNNING FESTIVAL 2018

SAMSUNG RUNNING FESTIVAL 2018 SAMSUNG RUNNING FESTIVAL 2018 REGLAMENTO El Paraguay Marathon Club, organiza el Samsung Running Festival corrida de calle con una distancia de 10 Km y otra de 5Km, a llevarse a cabo el domingo 15 de abril

Más detalles

MARATÓN CELEBRAMOS EL FUTURO

MARATÓN CELEBRAMOS EL FUTURO MARATÓN CELEBRAMOS EL FUTURO Poniendo el foco en la celebración del futuro la Caja festeja en su aniversario número 60 todo lo que está por venir. Durante este 2018 se ha elaborado un cronograma de actividades

Más detalles

REGLAMENTO ALIANZ CORRE 2018

REGLAMENTO ALIANZ CORRE 2018 Fecha: Domingo 18 de marzo de 2018 Lugar: San Luis, Argentina. REGLAMENTO ALIANZ CORRE 2018 Distancias: 5 Km y 10km competitivos. Y 1km corre caminata participativa. Largada y llegada: Concesionario Toyota

Más detalles

Reglamento del ASA RUN RELOAD 2016

Reglamento del ASA RUN RELOAD 2016 Reglamento del ASA RUN RELOAD 2016 REGLAMENTO El American School of Asunción (ASA) organiza la Corrida ASA Run Reload con distancias de 10 Km, de 5 Km, y una distancia familiar de 2 Km, a llevarse a cabo

Más detalles

REGLAMENTO del DIA DEL DIA PERIODISTA 2010

REGLAMENTO del DIA DEL DIA PERIODISTA 2010 REGLAMENTO del DIA DEL DIA PERIODISTA 2010 1. CONDICIONES GENERALES La corrida del DIA DEL PERIODISTA 2010 se realizará con cualquier estado del tiempo que permita al atleta correr en condiciones seguras.

Más detalles

REGLAMENTO RUNNING TRIP MOUNTAIN EDITION 2018

REGLAMENTO RUNNING TRIP MOUNTAIN EDITION 2018 REGLAMENTO RUNNING TRIP MOUNTAIN EDITION 2018 1- CONDICIONES GENERALES 1.a) El evento deportivo Running Trip se realizará en cualquier estado del tiempo que permita al atleta correr en condiciones seguras,

Más detalles

MARATON TERMINAL ZARATE 2018

MARATON TERMINAL ZARATE 2018 MARATON TERMINAL ZARATE 2018 Integración 3km Competitiva 10 km Domingo 16 de setiembre de 2018, 9:30 hs Costanera Sur Zárate FICHA TECNICA Largada y llegada, ambas distancias en Costanera Sur Zárate. La

Más detalles

RECLAMENTO Maratón Celeste y Blanco " Desafío al Paraná" Domingo 10 de Diciembre 8:30Hs. Anfiteatro Municipal de Rosario (Belgrano 201bis).

RECLAMENTO Maratón Celeste y Blanco  Desafío al Paraná Domingo 10 de Diciembre 8:30Hs. Anfiteatro Municipal de Rosario (Belgrano 201bis). RECLAMENTO Maratón Celeste y Blanco " Desafío al Paraná" Domingo 10 de Diciembre 8:30Hs. Anfiteatro Municipal de Rosario (Belgrano 201bis). Esta competencia cuenta con 3 circuitos: 3k Largada: Av. Belgrano

Más detalles

Corrida 10 Km y 5 Km "Summer Run Night 2016" REGLAMENTO

Corrida 10 Km y 5 Km Summer Run Night 2016 REGLAMENTO Corrida 10 Km y 5 Km "Summer Run Night 2016" REGLAMENTO El Paraguay Marathon Club organiza la La Corrida Summer Run Night en la ciudad de Encarnación. Tendrá una distancia de 10 Km y 5 Km, que recorrerán

Más detalles

REGLAMENTO Carrera del Día Olímpico Samsung 10k de junio de 2017 San Borja Lima

REGLAMENTO Carrera del Día Olímpico Samsung 10k de junio de 2017 San Borja Lima REGLAMENTO Carrera del Día Olímpico Samsung 10k 2017 25 de junio de 2017 San Borja Lima 1. ORGANIZACIÓN Samsung organiza la edición 30 edición de la Carrera Samsung 10k -Carrera Del Día Olímpico, con el

Más detalles

Cupos: Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos.

Cupos: Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. REGLAMENTO CARRERA VERDE FECHA: Domingo 20 de Septiembre 2015 LUGAR: Figueroa Alcorta y Monroe, Palermo HORARIO DE LARGADA : 8:30 hs. DISTANCIA: 12 km competitivos 7km competitivos 2km participativos INSCRIPCIÓN

Más detalles

Largada: Av. de los italianos entre Azucena Villaflor y Macacha Güemes Costanera Sur

Largada: Av. de los italianos entre Azucena Villaflor y Macacha Güemes Costanera Sur Maratón Benéfica de la Asociación Civil Gregorio Mendel Reglamento Fecha: 03-06-2012 Largada: Av. de los italianos entre Azucena Villaflor y Macacha Güemes Costanera Sur Horario: 10:00 hs. Esta carrera

Más detalles

REGLAMENTO Carrera del Día Olímpico Samsung 10K de junio de 2018 San Borja Lima

REGLAMENTO Carrera del Día Olímpico Samsung 10K de junio de 2018 San Borja Lima REGLAMENTO Carrera del Día Olímpico Samsung 10K 2018 24 de junio de 2018 San Borja Lima 1. ORGANIZACIÓN Samsung organiza la edición 31 edición de la Carrera Samsung 10K - Carrera Del Día Olímpico, con

Más detalles

REGLAMENTO / CARRERA 112 ANIVERSARIO CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA

REGLAMENTO / CARRERA 112 ANIVERSARIO CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA REGLAMENTO / CARRERA 112 ANIVERSARIO CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA FECHA: domingo 27 de agosto 2017. LUGAR: Calle 1 y 57, La Plata. HORARIO DE LARGADA: 8:30 hs. DISTANCIA: 11km competitivos 3km participativa

Más detalles

SANTA FE CORRE AL INSCRIBIRSE EL PARTICIPANTE ACEPTA AUTOMATICAMENTE EL PRESENTE REGLAMENTO.

SANTA FE CORRE AL INSCRIBIRSE EL PARTICIPANTE ACEPTA AUTOMATICAMENTE EL PRESENTE REGLAMENTO. SANTA FE CORRE Fecha: 21 de Abril de 2013. Modalidad: Competitivo de 21Km, Integrativo de 10 Km, Recreativo 3 Km. Largada: Dique I Casino de Santa Fe, Ciudad de Santa Fe. Horario: La largada está programada

Más detalles

CAMPEONATO PROVINCIAL 10K-2018

CAMPEONATO PROVINCIAL 10K-2018 CAMPEONATO PROVINCIAL 10K-2018 REGLAMENTO 1- PRESENTACIÓN El Campeonato Provincial de carreras de calle está destinado a la comunidad en general y en especial a los atletas federados, siendo la única distancia

Más detalles

REGLAMENTO / CARRERA 111 ANIVERSARIO CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA

REGLAMENTO / CARRERA 111 ANIVERSARIO CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA REGLAMENTO / CARRERA 111 ANIVERSARIO CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA FECHA: domingo 28 de agosto 2016. LUGAR: Calle 1 y 57, La Plata. HORARIO DE LARGADA: 8:45 hs. DISTANCIA: 11km competitivos 3km participativa

Más detalles

REGLAMENTO DEL MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ASUNCION - MMICA 2013

REGLAMENTO DEL MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ASUNCION - MMICA 2013 REGLAMENTO DEL MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ASUNCION - MMICA 2013 CONDICIONES. 1. El Medio Maratón Internacional Ciudad de Asunción con 21,0975 km y una prueba complementaria de 5 km se realizará

Más detalles

Corrida BBVA Marea Azul 2016

Corrida BBVA Marea Azul 2016 Corrida BBVA Marea Azul 2016 REGLAMENTO BBVA organiza la La Corrida BBVA Marea Azul con una distancia de 2 Km y 5 Km, a llevarse a cabo el domingo 17 de Abril de 2016 a las 08.00 hs por la Av. Mariscal

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPRESSPORT TRAIL SERIES PARAGUAY 2018

REGLAMENTO DE COMPRESSPORT TRAIL SERIES PARAGUAY 2018 REGLAMENTO DE COMPRESSPORT TRAIL SERIES PARAGUAY 2018 Compressport Trail Series Paraguay es una carrera pedestre de aventura, cuya característica general es transitar por calles asfaltadas, caminos de

Más detalles

INSCRIPCIÓN ON LINE Sistema de inscripción on-line, abonando a través de Rapipago/Pago Fácil/Tarjetas de Crédito.

INSCRIPCIÓN ON LINE Sistema de inscripción on-line, abonando a través de Rapipago/Pago Fácil/Tarjetas de Crédito. REGLAMENTO FECHA 02/12/2018 LUGAR LA PLATA HORARIO DE LARGADA 7.30AM LARGADA / LLEGADA PLAZA MORENO DISTANCIA 21K 10K CIRCUITO Está terminantemente prohibido que los participantes inscriptos realicen el

Más detalles

1. ETAPA 1 Carrera ECO AVENTURA "RIO ALEGRE" 2. ETAPA 2 Carrera Eco aventura "La Rivera " 3. ETAPA 3 Carrera Eco aventura PONTEVEDRA "DESAFIO FINAL"

1. ETAPA 1 Carrera ECO AVENTURA RIO ALEGRE 2. ETAPA 2 Carrera Eco aventura La Rivera  3. ETAPA 3 Carrera Eco aventura PONTEVEDRA DESAFIO FINAL CIRCUITO Eco Aventura "UNIENDO MERLO" Es una competencia deportiva que ofrece un desafio diferente en el mundo de las carreras de aventura. Es un circuito de carreras consecutivas y relacionadas que tendrán

Más detalles

ACUATLON CROSS & AGUAS ABIERTAS PILAR 2017 Lagos del Rocío Pilar Buenos Aires Domingo 19 de marzo del 2017

ACUATLON CROSS & AGUAS ABIERTAS PILAR 2017 Lagos del Rocío Pilar Buenos Aires Domingo 19 de marzo del 2017 ACUATLON CROSS & AGUAS ABIERTAS PILAR 2017 Lagos del Rocío Pilar Buenos Aires Domingo 19 de marzo del 2017 Reglamento El ACUATLON CROSS & AGUAS ABIERTAS PILAR 2017 4ta. Edición se regirá por el siguiente

Más detalles

Corrida PUNTO FARMA RUNNING SHOW 2018

Corrida PUNTO FARMA RUNNING SHOW 2018 Corrida PUNTO FARMA RUNNING SHOW 2018 REGLAMENTO Punto Farma organiza la corrida Punto Farma Running Show 2018 con distancias de 5 y 10 km para adultos además de, 1,3 Km, 0,9 Km y 0,4 Km para niños. Se

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPRESSPORT TRAIL SERIES PARAGUAY ª. Fecha

REGLAMENTO DE COMPRESSPORT TRAIL SERIES PARAGUAY ª. Fecha REGLAMENTO DE COMPRESSPORT TRAIL SERIES PARAGUAY 2016 1ª. Fecha Compressport Trail Series Paraguay es una carrera pedestre de aventura, por calles asfaltadas, caminos de tierra, ripio, arroyos, senderos

Más detalles

McDonald s 5K Las mujeres corremos Buenos Aires

McDonald s 5K Las mujeres corremos Buenos Aires McDonald s 5K Las mujeres corremos - 2014 Buenos Aires Reglamento Fecha: 25-10-2014 Largada: B. PUERTO MADERO- J. Lanteri y Vera Peñaloza Horario: 16:00 hs. Largada: 17hs Límite de participantes: 12000

Más detalles

MARATON AEFIP Kit retirado por un tercero Si envías a alguien retirar tu kit, deberá traer:

MARATON AEFIP Kit retirado por un tercero Si envías a alguien retirar tu kit, deberá traer: MARATON AEFIP 2016 REGLAMENTO FECHA Sábado 22/10/2016 LUGAR Costanera Sur / Puerto Madero HORARIO DE LARGADA 16.00hs LARGADA / LLEGADA Av. de los Italianos ( Frente al mástil ) Costanera Sur DISTANCIA

Más detalles

REGLAMENTO DE CARRERA 212 URBAN RUN 2018 VICENTE LÓPEZ SABADO 19 de MAYO de hs.

REGLAMENTO DE CARRERA 212 URBAN RUN 2018 VICENTE LÓPEZ SABADO 19 de MAYO de hs. REGLAMENTO DE CARRERA 212 URBAN RUN 2018 VICENTE LÓPEZ SABADO 19 de MAYO de 2018 16hs. General: A: El evento 212 URBAN RUN es una prueba deportiva que se desarrollará el sábado 19 de mayo de 2018, en Vicente

Más detalles

MARATÓN DE SAN JUAN 42K

MARATÓN DE SAN JUAN 42K 1 MARATÓN DE SAN JUAN 42K 1. CONDICIONES GENERALES 1. A El evento cultural/deportivo Maratón de San Juan se realizara el día 30 de Julio de 2017. 1. B Se realizará en cualquier estado del tiempo que permita

Más detalles

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO ARTICULO N 1 Gasco GLP S.A. en conjunto a FULLRUNNING, organiza la Corrida Familiar GASCO, a celebrarse los día Domingo 09 de noviembre en la ciudad de Puerto Montt

Más detalles

KAMBY Running Si a la Leche 2018

KAMBY Running Si a la Leche 2018 KAMBY Running Si a la Leche 2018 REGLAMENTO CAPAINLAC organiza la La Corrida SI a la LECHE con una distancia de Corrida de 500 metros, 1Km y 2 Km distancias para niños, corrida 5 Km y 10 km para adultos,

Más detalles

BASES CORRIDA DESAFÍO COSTA SAN PEDRO DE LA PAZ. 1. Lugar: Ecoplaza San Pedro de la Costa, ubicada en avenida Costanera esquina calle Tucapel.

BASES CORRIDA DESAFÍO COSTA SAN PEDRO DE LA PAZ. 1. Lugar: Ecoplaza San Pedro de la Costa, ubicada en avenida Costanera esquina calle Tucapel. BASES CORRIDA DESAFÍO COSTA SAN PEDRO DE LA PAZ 1. Lugar: Ecoplaza San Pedro de la Costa, ubicada en avenida Costanera esquina calle Tucapel. 2. Fecha: Domingo 22 de julio de 2018 3. Apertura circuito:

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPRESSPORT TRAIL SERIES PARAGUAY ª. Fecha

REGLAMENTO DE COMPRESSPORT TRAIL SERIES PARAGUAY ª. Fecha REGLAMENTO DE COMPRESSPORT TRAIL SERIES PARAGUAY 2016 3ª. Fecha Compressport Trail Series Paraguay es una carrera pedestre de aventura, por calles asfaltadas, caminos de tierra, ripio, arroyos, senderos

Más detalles

REGLAMENTO DE CARRERA 4 Carrera a Beneficio Hospital de Niños - Casa Cuna Puerto Madero sábado 7 de octubre de :30hs.

REGLAMENTO DE CARRERA 4 Carrera a Beneficio Hospital de Niños - Casa Cuna Puerto Madero sábado 7 de octubre de :30hs. REGLAMENTO DE CARRERA 4 Carrera a Beneficio Hospital de Niños - Casa Cuna Puerto Madero sábado 7 de octubre de 2017 16:30hs. General: A: El evento Maratón a Beneficio, es una prueba deportiva que se desarrollará

Más detalles

McDonald s 5K Las mujeres corremos Buenos Aires

McDonald s 5K Las mujeres corremos Buenos Aires McDonald s 5K Las mujeres corremos - 2015 Buenos Aires Reglamento Fecha: 17-10-2015 Largada: B. PUERTO MADERO Horario: 16:00 hs. Largada: 17hs Límite de participantes: 10000 Esta carrera de carácter competitivo

Más detalles

REGLAMENTO DE CARRERA

REGLAMENTO DE CARRERA REGLAMENTO DE CARRERA COZY 10K - 2018 PILAR DOMINGO 7 DE OCTUBRE de 2018 8.30hs. General: A: El evento COZY 10K es una prueba deportiva que se desarrollará el domingo 07 de octubre de 2018, en Pilar, Buenos

Más detalles

KAMBY Running Si a la Leche 2017

KAMBY Running Si a la Leche 2017 KAMBY Running Si a la Leche 2017 REGLAMENTO CAPAINLAC organiza la La Corrida SI a la LECHE con una distancia de Corrida de 500 metros, 1Km y 2 Km distancias para niños, corrida 5 Km y 10 km para adultos,

Más detalles

LARGADA / LLEGADA PLAZA MORENO (CALLE 12 ENTRE 51 Y 53) DISTANCIAS 21K COMPETITIVOS 10K COMPLEMENTARIOS

LARGADA / LLEGADA PLAZA MORENO (CALLE 12 ENTRE 51 Y 53) DISTANCIAS 21K COMPETITIVOS 10K COMPLEMENTARIOS REGLAMENTO FECHA 12 DE NOVIEMBRE LUGAR LA PLATA HORARIO DE LARGADA 8:00 HS LARGADA / LLEGADA PLAZA MORENO (CALLE 12 ENTRE 51 Y 53) DISTANCIAS 21K COMPETITIVOS 10K COMPLEMENTARIOS CIRCUITOS VER CIRCUITOS.

Más detalles

Corrida Kilómetros por Sonrisa 2018

Corrida Kilómetros por Sonrisa 2018 Corrida Kilómetros por Sonrisa 2018 REGLAMENTO Operation SMILE organiza la La Corrida km por Sonrisas 2018 con distancias de 10 km, 5 km y 1 km para niños. Se llevará a cabo el domingo 22 de julio de 2018

Más detalles

Corrida BBVA Marea Azul 2017

Corrida BBVA Marea Azul 2017 Corrida BBVA Marea Azul 2017 REGLAMENTO BBVA organiza la La Corrida BBVA Marea Azul con una distancia de Corrida 2 Km niños, corrida 5 Km adultos, y bike 7 Km adultos a llevarse a cabo el domingo 7 de

Más detalles

Bases corrida 50 años Hospital Traumatológico Concepción

Bases corrida 50 años Hospital Traumatológico Concepción Bases corrida 50 años Hospital Traumatológico Concepción 1. Antecedentes generales: Nombre: Lugar: Fecha: Organiza: Corrida familiar 50 años Hospital Traumatológico de Concepción Parque Bicentenario, Concepción

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL. La organización se reserva el derecho de admisión

REGLAMENTO GENERAL. La organización se reserva el derecho de admisión REGLAMENTO GENERAL FECHA: 27 de mayo de 2018 LUGAR: Rakiura Resort. Dirección: América c/ Capitán Brizuela Zona Aeropuerto Luque HORA DE INICIO: 09:00 am DISTANCIA: 9,5 kilómetros La organización se reserva

Más detalles

MARATÓN SEMANA DE MAYO AZUL Buenos Aires

MARATÓN SEMANA DE MAYO AZUL Buenos Aires MARATÓN SEMANA DE MAYO AZUL Buenos Aires REGLAMENTO CIRCUITO Fecha: Domingo 04 de junio del 2017 Largada y llegada: Veredón Municipal Distancias: 10KM competitiva 5KM recreativa 3KM participativa Horario

Más detalles

COSTO DE INSCRIPCIÓNES

COSTO DE INSCRIPCIÓNES FECHA 31 de Agosto de 2014 LUGAR Godoy Cruz HORARIO DE LARGADA 21 KM / Largada 9:00 am 10 KM / Largada 9:10 am 3 KM / Largada 9:20 am 400 M / Largada 9.45 am (KIDS) LARGADA / LLEGADA Municipalidad de Godoy

Más detalles

REGLAMENTO DE CARRERA 212 RUN 2016 VICENTE LÓPEZ SABADO 30 DE ABRIL DE hs.

REGLAMENTO DE CARRERA 212 RUN 2016 VICENTE LÓPEZ SABADO 30 DE ABRIL DE hs. REGLAMENTO DE CARRERA 212 RUN 2016 VICENTE LÓPEZ SABADO 30 DE ABRIL DE 2016 17hs. General: A: El evento 212 RUN AND FOLLOW ME es una prueba deportiva que se desarrollará el sábado 30 de abril de 2016,

Más detalles

2. LUGAR: Sede UNTREF Palomar, Los Aromos 6231, El Palomar, Buenos Aires

2. LUGAR: Sede UNTREF Palomar, Los Aromos 6231, El Palomar, Buenos Aires Reglamento 1. FECHA: 28 de Octubre de 2018 2. LUGAR: Sede UNTREF Palomar, Los Aromos 6231, El Palomar, Buenos Aires 3. HORARIOS. 09.00hs largada 10 K y 3 K. 9:05hs 1 K. 4. DISTANCIAS. Competitiva 10 Km

Más detalles

Corrida CLINICA SANATORIO ALEMAN 120 AÑOS - CONCEPCION- 2017

Corrida CLINICA SANATORIO ALEMAN 120 AÑOS - CONCEPCION- 2017 Corrida CLINICA SANATORIO ALEMAN 120 AÑOS - CONCEPCION- 2017 ARTÍCULO 1º Clínica Sanatorio Alemán de Concepción invita a participar en la Corrida 120 Años, a celebrarse el día Domingo 26 de Noviembre de

Más detalles

REGLAMENTO. Contribución solidaria: Para hacer efectiva la inscripción, cada participante debe entregar un 1. INSCRIPCIÓN

REGLAMENTO. Contribución solidaria: Para hacer efectiva la inscripción, cada participante debe entregar un 1. INSCRIPCIÓN REGLAMENTO 1. INSCRIPCIÓN Los participantes podrán preinscribirse a través de la página web www.10ktenaris.com.ar, completando cada apartado de la ficha de inscripción. La preinscripción por internet se

Más detalles

SEGUNDA CORRIDA MES DEL MAR, LEBU AÑO 2018

SEGUNDA CORRIDA MES DEL MAR, LEBU AÑO 2018 BASES GENERALES SEGUNDA CORRIDA MES DEL MAR, LEBU AÑO 2018 ARTICULO N 1 La Capitanía de Puerto de Lebu en conjunto la Ilustre Municipalidad de Lebu, organizará la 2º CORRIDA MES DEL MAR, en conmemoración

Más detalles

CARRERA 40 AÑOS BANCO DE VALORES Buenos Aires. Reglamento

CARRERA 40 AÑOS BANCO DE VALORES Buenos Aires. Reglamento CARRERA 40 AÑOS BANCO DE VALORES Buenos Aires. Reglamento FECHA: VIERNES 18 DE MAYO DEL 2018. Horario de convocatoria: 18.30hs Retiro de Remera: de 18.30 a 19.45hs Horario de largada: 20.00hs Largada y

Más detalles

BASES CORRIDA EJÉRCITO AÑO 2016 Distancias de 10 y 5 kilómetros. Domingo 04 Septiembre. ARTÍCULO 1º Organización

BASES CORRIDA EJÉRCITO AÑO 2016 Distancias de 10 y 5 kilómetros. Domingo 04 Septiembre. ARTÍCULO 1º Organización ARTÍCULO 1º Organización La Escuela de Suboficiales del Ejército organiza: la XIX versión de la Corrida Ejército año 2016, a celebrarse el día Domingo 04 de Septiembre de 2016, en dos distancias: 10 y

Más detalles

INSCRIPCIÓN ON LINE Sistema de inscripción on-line, abonando a través de Rapipago/Pago Fácil/Tarjetas de Crédito.

INSCRIPCIÓN ON LINE Sistema de inscripción on-line, abonando a través de Rapipago/Pago Fácil/Tarjetas de Crédito. REGLAMENTO FECHA 10/06/2018 LUGAR VICENTE LOPEZ HORARIO DE LARGADA 8.00 AM LARGADA / LLEGADA LAPRIDA Y PASEO DE LA COSTA DISTANCIA 21K 10K 5 K CIRCUITO Está terminantemente prohibido que los participantes

Más detalles