Recomendación Alimentaria Alta en Fibra

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1 Recomendación Alimentaria Alta en Fibra Recuerda que para mantener un peso saludable es necesario llevar una dieta baja en calorías. Al realizar un régimen o sistema para bajar de peso, los resultados pueden variar de persona a persona. Asimismo, no se recomienda para personas con alguna patología. Consulta al especialista si tienes dudas sobre cómo lograr tu peso ideal. La siguientes recomendaciones están diseñadas para activar el tránsito intestinal mediante la ingesta de alimentos con alto contenido de fibra. De esta forma te ayuda a agilizar tu metabolismo y prevenir problemas de estreñimiento. Media hora antes de cada alimento principal: desayuno, comida y cena, toma 2 cápsulas de OPCIÓN 1: Metaboltonics Sen con 1 vaso de agua natural. Elige una opción de cada una de las siguientes recomendaciones alimenticias: Recomendación por la mañana Yogurt natural con amaranto. (1 taza de yogurt y ¼ de taza de amaranto). Quesadilla (1 tortilla maíz con 1 rebanada de queso panela). Yogurt natural con amaranto. (1 taza de yogurt y ¼ de taza de amaranto). Claras de huevo (2 claras de huevo y 1 tortilla). Jugo verde (1 nopal, 1 tallo de apio, ¾ de taza de piña y perejil) Yogurt natural con amaranto. (1 taza de yogur y ¼ de taza de amaranto). Sándwich de jamón (2 rebanadas de pan integral con 1 rebanada de jamón y 1 rebanada de jitomate). Jugo Verde (1 nopal, 1 tallo de apio, 3/4 taza piña, perejil) Yogurt natural con amaranto. (1 taza de yogurt y ¼ de taza de amaranto). Huevo revuelto a la mexicana (1 pieza de huevo con cebolla, jitomate, chile y 1 tortilla)

2 Yogurt natural con amaranto. (1 taza yogurt y ¼ de taza de amaranto). Sándwich de panela (2 rebanada de pan integral con 1 rebanada de queso panela y germinado de alfalfa). Yogurt natural con amaranto. (1 taza yogurt y ¼ de taza de amaranto). Quesadilla (1 tortilla maíz con 1 rebanada de queso panela). Colación OPCIÓN 1:

3 Recomendación por la tarde OPCIÓN 1: PECHUGA DE POLLO ASADA CON PAPA AL HORNO Y CHAYOTE Pechuga de pollo asada (100 g). Papa mediana asada (1 pieza). Ensalada (1 pza chayote con limón y chile piquín). Fresa rebanada (1 taza) FILETE DE RES CON ELOTE Y NOPALES Filete de res (120 g) asado Verduras ( 1 taza nopales y cebollitas asadas) Elote asado (2 pzas) Toronja (1 pza) TOSTADAS DE TINGA Y REPOLLOT Pechuga de pollo deshebrada (75 g) Verdura ( 1 taza repollo cocido) Caldillo de jitomate (1 jitomate, cebolla y ajo cocido). Tostadas deshidratadas (3 piezas). Queso fresco (30 gr) Aguacate (1/3 de pieza) Piña picada (3/4 taza)

4 ARROZ CON VERDURAS Arroz (3/4 de taza) Verduras (1 taza entre los 4 zanahoria, chícharos, germen de soya y calabacita) Salsa de soya baja en sodio poca cantidad. Aguacate (1/3 de pieza). Pollo ( 100 gr) Fresa rebanada ( 1 taza) TIRITAS DE PESCADO Pescado (160 g) cortado en tiras, con Verduras (pepino, cebolla morada, chile y limón). Tostadas deshidratas (3 piezas). Aguacate (1/3 de pieza). Piña picada (3/4 taza) HAMBURGUESA DE RES. Pan para hamburguesa (1 pza ) Carne molida de res (120 gr) Verduras (lechuga, jitomate y cebolla) Mayonesa ( 1cucharadita) Piña picada (3/4 taza) Colación OPCIÓN 1:

5 Recomendación por la noche OPCIÓN 1: * PUEDE HACERLO EN LICUADO. Amaranto (1/4 taza) Papaya picada (2/3 taza) Cereal integral (1/3 taza) Melón picado (1 taza)

6 Avena (3/4 taza) Fresa rebanada (1 taza) Avena (3/4 taza) Papaya picada (2/3 taza) Amaranto (1/4 taza) Melón picado (1 taza) Cereal integral (1/3 taza) Fresa rebanada (1 taza)

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