HOTEL OAXACA DORADO FAVOR DE CONFIRMAR CON EL DEPTO DE EXTENSION DEL PLANTEL OAXACA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HOTEL OAXACA DORADO FAVOR DE CONFIRMAR CON EL DEPTO DE EXTENSION DEL PLANTEL OAXACA"

Transcripción

1 HOTEL OAXACA DORADO CONTAMOS CON 60 CÓMODAS HABITACIONES; DECORADAS CON ARTESANIAS TÍPICAS DE LA REGIÓN. TOURS INTERNET INALÁMBRICO TV. VIA CABLE RESTAURANTE-BAR ALBERCA Y CHAPOTEADERO SALONES PARA EVENTOS LAVANDERIA ESTACIONAMIENTO PRIVADO CON SEGURIDAD LAS 24 HRS FAVOR DE CONFIRMAR CON EL DEPTO DE EXTENSION DEL PLANTEL OAXACA TARIFAS DE HABITACIÓN SOLO PARA PERSONAL UGM: DOBLE $ TRIPLE CUADRUPLE 1, Estas tarifas incluyen los impuestos correspondientes: I.V.A y el I.S.H.

2 HOTEL ANTIGÜO FORTIN LE OFRECE LO SIGUIENTES SERVICIOS: - Terraza LA CUPULA - Servicio a Cuartos - Servicios de Internet Inalámbrico - Renta de Automóviles - Servicio de Fax - Servicios de Taxi - Tours a lugares turísticos - Trasportación - Servicio de Lavandería - Amplio Estacionamiento - Servicio de SPA y Estética Le enviamos la siguiente cotización: Hora de entrada: 14:00 hrs. Fecha de llegada: 15 de Dic Fecha de Salida: 16 de Dic Tarifas Especiales solo para personal UGM Habitación Doble: $ Habitación Triple: $ Habitación cuádruple: $ Persona extra: $ (Estas tarifas son por noche y ya incluyen impuestos). FAVOR DE CONFIRMAR CON EL DEPTO DE EXTENSION DEL PLANTEL OAXACA Reservaciones: OPERADORA GAVIU, S.A. DE C.V. / BBVA BANCOMER / CTA / TRANSFERENCIAS ELECTRÒNICAS FAVOR DE DESPOSITAR EL IMPORTE DE LAS NOCHES A HOSPEDARSE Y ENVIARNOS SU COMPROBANTE CON SUS DATOS: NOMBRE, TELEFONO, Y LOS DE LA RESERVACION: TIPO DE HABITACION, Nº DE HABITACIONES, FECHA DE ENTRADA Y DE SALIDA, VIA CORREO ELECTRÒNICO. AL MOMENTO DE SU LLEGADA AL HOTEL DEBERA PRESENTAR LA FICHA ORIGINAL.

3 Referencia: entran el 15 de Diciembre de 2011 y salen el 16 del mismo mes. El mejor precio que les podemos dar es de $ por persona, en habitaciones con dos camas matrimoniales. Si desean conocer el hotel favor de verlo en Banco Banorte cuenta número a nombre del suscrito Alejandro Acevedo V. Tel: 01 (800) y 01 (951)

4 Servicios del Hotel Restaurante "LA VERDE ACEITUNA" Exclusivo SPA Alberca Estacionamiento Instituto de Yoga 4 Salones de usos múltiples: Organice sus reuniones de trabajo, fiestas, congresos, talleres y cursos en los mejores espacios. Contamos con salones de diferentes dimensiones y con un excelente servicio. Áreas deportivas, recreativas e infantiles. Servicios en habitaciones Teléfono Servicio de lavandería Televisión por cable Baño acondicionado con amenidades La mayoría con vista a nuestros hermosos jardines Room Service hasta las 22:00 Hrs. Ventilador de techo Caja de seguridad (en recepción) Internet inalámbrico

5 Restaurante "LA VERDE ACEITUNA" Disfrute de la tradición y sazón de Oaxaca con un toque saludable y delicioso. Único restaurante de especialidades en comida ovolacto vegetariana en Oaxaca. Abierto de las 7:00 a las 22:30 hrs. Desayuno Buffet y a la carta todos los días. Comida Buffet dominical con más de 40 platillos de las 14:00 a las 17:00 hrs, con música en vivo, juegos recreativos para los niños y alberca. Servicios a la carta en desayunos, comidas y cenas en donde conviven platillos internacionales y la exquisita comida oaxaqueña. Servicios con los que cuenta nuestro SPA Masajes terapéuticos Tratamientos faciales Tratamientos corporales Terapias alternativas Actividades grupales Hidroterapia Temascal Aparatología Estética SERVICIO DE HOSPEDAJE Temporada: Baja Fecha: 15 de diciembre 2011 Número de personas: 100 Tarifas de Hospedaje en Plan Europeo (sin alimentos) Tarifas rack Tarifa especial grupal Ocupación sencilla (una persona) $ $ Ocupación doble (dos personas) $1, $ /2 = $ Ocupación triple (tres personas) $1, $ / 3 = $ Ocupación cuádruple (cuatro personas) $1, $ / 4 = $ Tarifas por habitación, por noche. Tarifas con impuestos incluidos. Tarifas sin alimentos. Tarifas netas, no comisionables.

6 Tarifas de Hospedaje con Desayuno Buffet incluido Tarifa especial grupal Ocupación sencilla (una persona) $ Ocupación doble (dos personas) $ / 2 = $ Ocupación triple (tres personas) $ / 3 = $ Ocupación cuádruple (cuatro personas) $1, / 4 = $ Tarifas por habitación, por noche. Tarifas con impuestos incluidos. Tarifas con desayuno buffet incluido (sólo adultos) Tarifas netas, no comisionables. Si las reservaciones se hacen como grupo aplican las siguientes políticas de cortesías y propinas. Propinas (obligatorias con un mínimo de 10 habitaciones) $12.00 por habitación, por noche para camaristas. $10.00 por persona para bell boy incluye entrada y salida. Cortesías para grupos En temporada baja se otorga una habitación en cortesía por cada 10 garantizadas (es decir la 11ª, 22ª etc.) con el mismo plan del grupo. Políticas generales Habitaciones con 2 camas matrimoniales. Las propinas se cobran por aparte, no se incluyen en las tarifas de las habitaciones, en el caso de grupos. Hasta dos (2) menores de 12 años en la habitación en cortesía en compañía de los adultos. En las tarifas de paquete no aplican los alimentos ni servicios de spa para los menores de 12 años que entran gratis en la habitación en compañía de los adultos. En caso de requerir una cama individual adicional o cuna ésta tendrá un costo de $ netos por uso día. En caso de confirmar su grupo es indispensable la firma del reglamento de uso de alberca e interno del Hotel. Es muy importante mencionar si su grupo está integrado por estudiantes, personas de la tercera edad, etc. para poder pre-asignar las habitaciones adecuadamente. Asimismo es importante comentar si se requiere alguna habitación con acceso para silla de ruedas. La pre-asignación será de acuerdo a la disponibilidad que se tenga en ese momento. Check in: 3:00 p.m. Check out: 12:00 p.m.

7 El Hotel cuenta con los siguientes servicios Internet inalámbrico en habitaciones, restaurante y salones Televisión por cablevisión Teléfono en habitación Un exclusivo Spa con el 10% de descuento en los servicios a la carta Restaurante de especialidad ovolacto-vegetariano Instituto de Yoga (clases gratis durante su estancia de hatha yoga, kick boxing y zumba) Alberca (profundidad máxima 1.90 m. profundidad mínima 1.06 m. de largo 15 m. y 8 m. de ancho) Estacionamiento gratuito Lavandería Jardines Juegos infantiles Tablero de básquet ball Adicionales: control de T.V., secadora de cabello, plancha, tabla de planchado y toallas para alberca (se solicitan en el área de recepción a través de un vale de préstamo) sin cargo para el huésped. Visite nuestra página: SERVICIO DE ALIMENTOS Desayuno buffet $ Comida menú del día $ A la carta Precios por persona. Precios directos del restaurante SERVICIOS DE SPA PARA GRUPOS (PRECIOS ESPECIALES) Temascal De 1 a 3 personas $ por persona De 4 a 6 personas $ por persona De 7 a 15 personas $ por persona 16 en adelante $ por persona Tina de hidromasajes De 1 a 4 personas $ por persona 5 personas $ por persona De 6 a 10 personas $ por persona No aplica con otras promociones. Precios con impuestos incluidos. Todos los servicios requieren previa reservación y estarán sujetos a disponibilidad en el momento de realizar su reservación. Cortesía: por cada 10 personas 1 en cortesía

8 Los precios y tarifas propuestas estarán sujetos a cambios si usted modifica su fecha de reserva. En caso de cambiar fechas solicitar la re-cotización al área de ventas y reservaciones. Se puede hacer un pre-bloqueo con una fecha límite establecida por el área de ventas y reservaciones para garantizar con el 50% de anticipo y el resto podrá ser liquidado a la llegada de su grupo. Antes de realizar el anticipo es indispensable comunicarse al hotel para confirmar la disponibilidad, realizar el bloqueo y otorgarle su clave de reservación. Nuestros datos bancarios son: Servicios Integrales de Hospedaje y Salud Olema S.A. de C.V. Banco: Banamex Cuenta: Sucursal: 682 Transferencias: Una vez realizado el anticipo por favor enviar copia del comprobante escaneado al correo oli1@losolivosspa.com.mx o al fax (01951) con su nombre y clave de reservación para identificar el pago y aplicarlo en sistema.

INFORMACIÓN DE HOSPEDAJE CDN / Cena 55 Aniversario CDMX 23 al 24 de septiembre

INFORMACIÓN DE HOSPEDAJE CDN / Cena 55 Aniversario CDMX 23 al 24 de septiembre HOTEL SEDE: Histórico Central Bolívar #28 Col. Centro Histórico de la Ciudad de México, C.P. 06000 (entre las calles de Madero y 16 de Septiembre) TARIFAS ESPECIALES: (sujetas a disponibilidad del hotel)

Más detalles

Es un placer para el Hotel de La Soledad poder presentarle nuestras instalaciones como mejor opción de hospedaje

Es un placer para el Hotel de La Soledad poder presentarle nuestras instalaciones como mejor opción de hospedaje Morelia, Michoacán 2017 Es un placer para el Hotel de La Soledad poder presentarle nuestras instalaciones como mejor opción de hospedaje Los invitamos a visitar uno de los destinos coloniales más bellos

Más detalles

HOLIDAY INN EXPRESS (DESAYUNO BUFFET)

HOLIDAY INN EXPRESS (DESAYUNO BUFFET) HOLIDAY INN EXPRESS TARIFA ESPECIAL DE UADY PARA HABITACIÓN SENCILLA O DOBLE: $ 1,150.50 PESOS PERSONA ADICIONAL: $ 357.00 PESOS PRECIO INCLUYE: Impuestos del 16% IVA y 3% ISH y propina de camarista. Internet

Más detalles

SIRVA LA PRESENTE PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y, AL MISMO TIEMPO, AGRADECERLE SU PREFERENCIA POR ESTE SU HOTEL SAN PEDRO.

SIRVA LA PRESENTE PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y, AL MISMO TIEMPO, AGRADECERLE SU PREFERENCIA POR ESTE SU HOTEL SAN PEDRO. REF: HOSPEDAJE Y DESAYUNO DEL 4 AL 6 DE JUNIO DISPONIBILIDAD DE 40 HABIT. SIRVA LA PRESENTE PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y, AL MISMO TIEMPO, AGRADECERLE SU PREFERENCIA POR ESTE SU HOTEL SAN PEDRO. ESTANDAR

Más detalles

Villahermosa, Cencali Tel Fecha: Marzo 18 al 22, Habitación Sencilla y/o Doble Habitación Triple Cuádruple $ $ $1,015.

Villahermosa, Cencali Tel Fecha: Marzo 18 al 22, Habitación Sencilla y/o Doble Habitación Triple Cuádruple $ $ $1,015. Villahermosa, Cencali Tel. 313 66 11 Fecha: Marzo 18 al 22, 2012 Tarifa Habitación Sencilla Habitación y/o Doble Habitación Triple Cuádruple $815.00 $915.00 $1,015.00 Precios en moneda nacional, por habitación

Más detalles

COLEGIO DE NOTARIOS Disponible del 16 al 23 de Mayo 2017

COLEGIO DE NOTARIOS Disponible del 16 al 23 de Mayo 2017 Holiday Inn Querétaro Centro Histórico 5 de Febrero 110 Bis, Col. Niños Héroes, C. P. 76010 Santiago de Querétaro, Querétaro T: 01 (442} 1017250 / 01800000404 / 018000099900 www.hiexpress.com/queretaro

Más detalles

PROPUESTA DE TARIFA. TARIFA PÚBLICA 2017 Tipo Habitación Sin Impuestos Con Impuestos Habitación Sencilla ( 1 Queen Size) $ $ 1035.

PROPUESTA DE TARIFA. TARIFA PÚBLICA 2017 Tipo Habitación Sin Impuestos Con Impuestos Habitación Sencilla ( 1 Queen Size) $ $ 1035. San Luis Potosí, febrero 2017. PROPUESTA DE TARIFA Estimado Cliente. Por este medio nos permitimos darle información del Hotel City Express Junior San Luis Potosí Carranza y de la misma manera les presentamos

Más detalles

Sencilla y doble $ Persona extra $150.00

Sencilla y doble $ Persona extra $150.00 Villahermosa, Cencali Tel. (993) 313 66 11 Estimados participantes al Seminario y Congreso: Estas son las tarifas que se manejaran para el VII Seminario Internacional de Producción de Ovinos en el Trópico

Más detalles

Karla Hernández & Jesus Cadena

Karla Hernández & Jesus Cadena Karla Hernández & Jesus Cadena Fecha de enlace: Sábado 01 de octubre del 2016 Hotel: Iberostar Paraíso Lindo Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 Tels. (844) 416-6407, 416-0898, 416-6529 416-8063,

Más detalles

Karla Andrade & Oscar Castellanos

Karla Andrade & Oscar Castellanos Karla Andrade & Oscar Castellanos Fecha de enlace: Sábado 23 de junio del 2018 Hotel: Iberostar Paraíso Lindo Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 Tels. (844) 416-6407, 416-0898, 416-6529 416-8063,

Más detalles

Ivonne Barboza & Jesús Morales

Ivonne Barboza & Jesús Morales Ivonne Barboza & Jesús Morales Fecha de enlace: Sábado 23 de julio del 2016 Hotel: Iberostar Paraíso Maya Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 Tels. (844) 416-6407, 416-0898, 416-6529 416-8063,

Más detalles

Elsa Abraham. Fecha de enlace: Sábado 13 de mayo del Hotel: Iberostar Paraíso Beach & del Mar

Elsa Abraham. Fecha de enlace: Sábado 13 de mayo del Hotel: Iberostar Paraíso Beach & del Mar Elsa Abraham Fecha de enlace: Sábado 13 de mayo del 2017 Hotel: Iberostar Paraíso Beach & del Mar Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 Tels. (844) 416-6407, 416-0898, 416-6529 416-8063, 416-8069

Más detalles

MARATON REGIONAL DE CONOCIMIENTOS May , 2017

MARATON REGIONAL DE CONOCIMIENTOS May , 2017 INCLUYE: MARATON REGIONAL DE CONOCIMIENTOS May0 03-05, 2017 * Habitación y desayuno américano * Traslados Aeropuerto - Hotel * Estacionamiento. * Internet. *Tarifas con Impuestos incluidos. ------ a 5

Más detalles

Yaresli Hernández & Erick Almaraz

Yaresli Hernández & Erick Almaraz Yaresli Hernández & Erick Almaraz Fecha de enlace: Jueves 10 de mayo 2018 Hotel: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, Riviera Nayarit. HOSPEDAJE EN PLAN TODO INCLUIDO FECHA No DE NOCHES SENCILLA DOBLE

Más detalles

! Estacionamiento gratuito.! Información turística

! Estacionamiento gratuito.! Información turística Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Valladolid. Correo: reservaciones@mesondelmarques.com HOTEL SEDE Servicios generales con lo que cuenta el hotel:! Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito.!

Más detalles

Manual 2015 1 Tarifas Hospedaje Paquetes Tours Tarifas alimentación Políticas Mapa del Hotel www.canonegrolodge.com 2 Tarifas de Hospedaje Valido del 01 de Enero 2015 al 31 de Diciembre de 2015 RACK Sencilla

Más detalles

HOTEL GRAHAM VILLAHERMOSA

HOTEL GRAHAM VILLAHERMOSA Villahermosa Tabasco, MAYO del 2010. Dra. Escobar Briones: Congreso Nacional de Ciencias Fisiológicas. TEL: 55-54-080405 El personal del Hotel Graham Villahermosa se complace en saludarle y a la vez ponemos

Más detalles

Beatriz Borjas & Saúl Sotelo

Beatriz Borjas & Saúl Sotelo Beatriz Borjas & Saúl Sotelo Fecha de enlace: Sábado 03 de diciembre 2016 Hotel: Iberostar Paraíso Beach & del Mar Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 Tels. (844) 416-6407, 416-0898, 416-6529

Más detalles

Lorena Garcia & Israel Montemayor

Lorena Garcia & Israel Montemayor Lorena Garcia & Israel Montemayor Fecha de enlace: Sábado 05 de noviembre del 2016 Hotel: Iberostar Paraíso Beach & del Mar Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 Tels. (844) 416-6407, 416-0898,

Más detalles

Abigail Sánchez & Josué Velázquez

Abigail Sánchez & Josué Velázquez Abigail Sánchez & Josué Velázquez Fecha de enlace: Sábado 20 de mayo del 2017 Hotel: Iberostar Paraíso Beach & del Mar Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 Tels. (844) 416-6407, 416-0898, 416-6529

Más detalles

Tarifa Preferencial de Evento

Tarifa Preferencial de Evento Puerto Vallarta, Noviembre 16, 2011 At n. Lic. Alfonso Bernal Romero At n. Sr. Raúl Diaz Hernández Puerto de Luna All Suites Hotel Bed & Breakfast en Puerto Vallarta le ofrece sus servicios y le ofrece

Más detalles

TARIFA AL PÚBLICO $2,400.00, $2, O 2 PERSONAS Y $3, PAX ADICIONAL $ SOLO HOSPEDAJE

TARIFA AL PÚBLICO $2,400.00, $2, O 2 PERSONAS Y $3, PAX ADICIONAL $ SOLO HOSPEDAJE En el corazón del centro histórico de la ciudad de Morelia HOSTING HOUSE CONGRESO, HOTEL BOUTIQUE abre sus puertas al renacimiento, tradición e historia de una ciudad colonial. Nuestro hotel se encuentra

Más detalles

así , así así PROPUESTAS DE HOTELES Reunión Nacional de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2018 Del 23 al 25 de mayo de 2018 No. Hotel Cat. Tarifa Dato de contacto

Más detalles

Save the date. Fabiola Peña & Fabián Hernandez Fecha: Sábado 24 de septiembre del 2016 Hotel: Riu Emerald Bay, Mazatlán, Sinaloa, México.

Save the date. Fabiola Peña & Fabián Hernandez Fecha: Sábado 24 de septiembre del 2016 Hotel: Riu Emerald Bay, Mazatlán, Sinaloa, México. Save the date Fabiola Peña & Fabián Hernandez Fecha: Sábado 24 de septiembre del 2016 Hotel: Riu Emerald Bay, Mazatlán, Sinaloa, México. Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 /saltimexcarlsonwt

Más detalles

Laura Prieto & Gustavo Pineda

Laura Prieto & Gustavo Pineda Laura Prieto & Gustavo Pineda Fecha de enlace: Sábado 19 de noviembre del 2016 Hotel: Hard Rock, Riviera Maya, México. Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 Tels. (844) 416-6407, 416-0898, 416-6529

Más detalles

FIESTAS PATRIAS 2018

FIESTAS PATRIAS 2018 FIESTAS PATRIAS 2018 El Club Campestre Las Gambusinas, el cual tiene un área aproximada de 170 000 m.2 y brinda una serie de servicios de entretenimiento para toda la familia. Tiene piscinas, canchas deportivas,

Más detalles

HABITACIONES Y FECHAS: Fechas oficiales del grupo: Martes 08 de Agosto al Sábado 12 de Agosto, 2017

HABITACIONES Y FECHAS: Fechas oficiales del grupo: Martes 08 de Agosto al Sábado 12 de Agosto, 2017 TARIFAS PLAN EP Categoría de Habitación Run of the House Ocupación Sencilla / Doble $ 109 USD **Tarifas cotizadas por habitación por noche, en USD **Tarifas incluyen propinas a camaristas Las tarifas de

Más detalles

Hotél Aloft. Las reservaciones se deberán realizar a través del link STARGUPS a través del departamento de reservaciones:

Hotél Aloft. Las reservaciones se deberán realizar a través del link STARGUPS a través del departamento de reservaciones: Hotél Aloft Las reservaciones se deberán realizar a través del link STARGUPS a través del departamento de reservaciones: EP PLAN EUROPEO CL Expo Deconarq EP website https://www.starwoodmeeting.com/events/start.action?id=1802011577&key=252ceccc

Más detalles

ACERCA DE LA SEDE Y DEL HOSPEDAJE

ACERCA DE LA SEDE Y DEL HOSPEDAJE ACERCA DE LA SEDE Y DEL HOSPEDAJE El Hotel Hacienda Jurica Querétaro es un hotel de Grupo Brisas, es una magnífica hacienda de principios del siglo XVI que perteneció al Virrey Luis de Velasco y hoy es

Más detalles

Reservación de habitaciones para el LXXVI Congreso Nacional de Agentes Aduanales

Reservación de habitaciones para el LXXVI Congreso Nacional de Agentes Aduanales C-0002/2015 México D.F., a 30 de Enero de 2015 Reservación de habitaciones para el LXXVI Congreso Nacional de Agentes Aduanales A TODOS LOS ASOCIADOS: Nos es grato informarles que de acuerdo a lo expuesto

Más detalles

NATIONAL GRAND CHAMPIONSHIP

NATIONAL GRAND CHAMPIONSHIP Paquetes NATIONAL GRAND CHAMPIONSHIP 2018 Princess Mundo Imperial Acapulco Diamante 20 al 22 de Abril 2018 Paquete Vip VIP Hab. Cuádruple Hab. Triple Hab. Doble Hab. Sencilla Participantes $ 6,133.00 $

Más detalles

Estimados Socios Activos de nuestra FEDERACIÓN y Comunidad Aeroagrícola en General:

Estimados Socios Activos de nuestra FEDERACIÓN y Comunidad Aeroagrícola en General: México, D. F., a 28 de Abril de 2014. Estimados Socios Activos de nuestra FEDERACIÓN y Comunidad Aeroagrícola en General: Por medio de la presente hacemos una cordial invitación para nuestro V EXPO CONGRESO

Más detalles

MIGUEL ANGEL ZAMUDIO ABDALA / LIC. VALERIA HERNANDEZ SERRANO

MIGUEL ANGEL ZAMUDIO ABDALA / LIC. VALERIA HERNANDEZ SERRANO Boca Del Rio, Veracruz, Abril de 2018 CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACION Y DIFUSION DEL DANZON AC Atn. LIC. MIGUEL ANGEL ZAMUDIO ABDALA / LIC. VALERIA HERNANDEZ SERRANO Tel: (229)294 20 78 Email: correo@danzon.com.mx

Más detalles

Atención: Mercedes de Barrera /Aracelly Dí CONATAE SG Teléfono: Tarifa Promoción Nacional

Atención: Mercedes de Barrera /Aracelly Dí CONATAE SG Teléfono: Tarifa Promoción Nacional 1 Panamá, 27 de mayo de 2013. Atención: Mercedes de Barrera /Aracelly Dí CONATAE SG - 003 Teléfono: 6591-8588 Tarifa Promoción Nacional 2013 E-MAIL: mercemuri25@yahoo.com Estimada Señor (ra): de Barrera

Más detalles

Estimados Socios Activos de nuestra FEDERACIÓN y Comunidad Aeroagrícola en General:

Estimados Socios Activos de nuestra FEDERACIÓN y Comunidad Aeroagrícola en General: Venustiano Carranza, Ciudad de México, a 3 de mayo de 2016. Estimados Socios Activos de nuestra FEDERACIÓN y Comunidad Aeroagrícola en General: Por medio de la presente hacemos una cordial invitación para

Más detalles

EL CAMINO REAL. Una Tradición a su servicio desde 1952 MIÉRCOLES 24 Y JUEVES 25 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, CON GUSTO LE INFORMAMOS:

EL CAMINO REAL. Una Tradición a su servicio desde 1952 MIÉRCOLES 24 Y JUEVES 25 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, CON GUSTO LE INFORMAMOS: EL CAMINO REAL Una Tradición a su servicio desde 1952 MIÉRCOLES 24 Y JUEVES 25 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, CON GUSTO LE INFORMAMOS: OPCIÓN 1: 35 HABITACIONES SECCIÓN A, PARA 2 PERSONAS POR HABITACIÓN,

Más detalles

4 COLOQUIO INTERNACIONAL RIGPAC

4 COLOQUIO INTERNACIONAL RIGPAC 4 COLOQUIO INTERNACIONAL RIGPAC RED INTERNACIONAL DE PENSAMIENTO CRÍTICO SOBRE GLOBALIZACIÓN Y PATRIMONIO CONSTRUIDO y la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO. RENOVACIÓN URBANA, GLOBALIZACIÓN Y PATRIMONIO.

Más detalles

RE-VE-06. Ref. 11 Seminario Fiscal. Colégio Nacional del Notariado Mexicano Del 25 al 28 de Enero de Tarifa en Habitaciones:

RE-VE-06. Ref. 11 Seminario Fiscal. Colégio Nacional del Notariado Mexicano Del 25 al 28 de Enero de Tarifa en Habitaciones: RE-VE-06 Ref. 11 Seminario Fiscal Colégio Nacional del Notariado Mexicano Del 25 al 28 de Enero de 2018 Tarifa en Habitaciones: Habitación Estándar Sencilla o Doble Habitación Piso Ejecutivo Sencilla o

Más detalles

HOTEL SAMBA VALLARTA ALL INCLUSIVE $2,569 OBSERVACIONES. Desde

HOTEL SAMBA VALLARTA ALL INCLUSIVE $2,569 OBSERVACIONES. Desde HOTEL SAMBA VALLARTA ALL INCLUSIVE Desde $2,569 El hotel está ubicado en un tranquilo oasis tropical de excepcional belleza natural a sólo 30 minutos de Puerto Vallarta, lo hace un resort ideal para familias

Más detalles

H O T E L * * * * 56 HABITACIONES 53 HAB. ESTANDAR 03 HAB. SUITES SERVICIOS:

H O T E L * * * * 56 HABITACIONES 53 HAB. ESTANDAR 03 HAB. SUITES SERVICIOS: H O T E L * * * * Blvd. Dr. Belisario Domínguez Nte. No. 14 TEL: (963) 63-2-11-45 * 63-2-11-98 Barrio de Guadalupe, C.P. 30020 RFC: LMO 850521 I9A 63-2-10-92 * 63-2-06-57 56 HABITACIONES 53 HAB. ESTANDAR

Más detalles

HOTELES RECOMENDADOS

HOTELES RECOMENDADOS HOTELES RECOMENDADOS Contamos con: 49 Habitaciones tipo turista, ejecutiva y VIP; entre simples, dobles y matrimoniales Restaurante con especialidad en comidas nacionales e internacionales. Servicio de

Más detalles

HOTEL ANKARA es una empresa Potosina dedicada a brindar la mejor experiencia de descanso para sus asociados, clientes y ejecutivos, para ello contamos con una amplia gama de habitaciones que se ajustan

Más detalles

FERIADO SANTA ROSA DE LIMA 2018

FERIADO SANTA ROSA DE LIMA 2018 FERIADO SANTA ROSA DE LIMA 2018 El Club Campestre Las Gambusinas, el cual tiene un área aproximada de 170 000 m 2 y brinda una serie de servicios de entretenimiento para toda la familia. Tiene piscinas,

Más detalles

Enviamos tarifas vigentes al día de la fecha.

Enviamos tarifas vigentes al día de la fecha. Hipólito Yrigoyen 83 (CP 3500) Resistencia - Chaco - Argentina Tel/Fax: +54 (0362) 4448451-4453730 www.niyaturban.com.ar Enviamos tarifas vigentes al día de la fecha. TARIFA MOSTRADOR TIPO NETO IVA FINAL

Más detalles

Anticipadamente Hotel Parque Satélite les da la bienvenida y ponemos a su disposición la información de los servicios para sus próximos eventos a realizarse, considerados como la mejor opción en el mercado

Más detalles

CASA INN VACACIONES Y PUENTES $ 1, $ $ C/U. TEMPORADA BAJA $ 1, $ A ESCOGER DESAYUNO ó 3ª.

CASA INN VACACIONES Y PUENTES $ 1, $ $ C/U. TEMPORADA BAJA $ 1, $ A ESCOGER DESAYUNO ó 3ª. CASA INN CASA INN ACAPULCO El contrato 2006 se extiende su vigencia hasta el 20 de Diciembre VIGENCIA: DIC 20, 2006 DIC 15, 2007 TEMPORADA TARIFA RACK HAB. C/DESAY BUFFET SGL / DBL FIN DE AÑO Y SEMANA

Más detalles

Del17deAbril al10demayo

Del17deAbril al10demayo Del17deAbril al10demayo Nuestros Servicios: Pequeño Gran Hotel pone a sus órdenes 36 habitaciones entre sencillas, dobles, triples, suites y junior suites. Le ofrecemos, para su comodidad los siguientes

Más detalles

HOTELES XXXIII CONGRESO DEL NOTARIADO MEXICANO

HOTELES XXXIII CONGRESO DEL NOTARIADO MEXICANO HOTELES XXXIII CONGRESO DEL NOTARIADO MEXICANO HOTEL BEST WESTERN PLUS PLAZA VIZCAYA HABITACIONES COSTO DE DISPONIBLES HABITACIÓN 26 $96300 SENCILLA O DOBLE VICTORIA EXPRESS 18 $99800 SENCILLA O DOBLE

Más detalles

HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015

HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015 HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015 Sugerimos reserven a la brevedad possible ya que hay casi 100% de ocupacion tanto en Puebla como en Atlixco

Más detalles

EL HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS GUADALAJARA EXPO CUENTA CON 152 HABITACIONES DE LUJO.

EL HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS GUADALAJARA EXPO CUENTA CON 152 HABITACIONES DE LUJO. GUADALAJARA EXPO EL HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS GUADALAJARA EXPO CUENTA CON 152 HABITACIONES DE LUJO. 0 AIRE ACONDICIONADO 0 PANTALLA LCD 32" CON CONEXIÓN A PC CENTRO DE NEGOCIOS 0 PLANCHA Y TABLA PARA PLANCHAR

Más detalles

TEMPORADA: 2007 VIGENCIA ALLOTMENT CUT OFF SENCILLA DOBLE TRIPLE

TEMPORADA: 2007 VIGENCIA ALLOTMENT CUT OFF SENCILLA DOBLE TRIPLE TEMPORADA: 2007 Contrato que celebran por una parte, NUEVO HOTEL IXTAPA SA DE CV y la compañía mayorista o tour operadora denominada: FELGUERES CONSULTORES EN VIAJES S. A. DE C. V. y/o FELGUERES HOME AGENT

Más detalles

II CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS CLÁSICOS EN MÉXICO CIUDAD UNIVERSITARIA 8-12 DE SEPTIEMBRE ZONA SUR

II CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS CLÁSICOS EN MÉXICO CIUDAD UNIVERSITARIA 8-12 DE SEPTIEMBRE ZONA SUR II CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS CLÁSICOS EN MÉXICO CIUDAD UNIVERSITARIA 8-12 DE SEPTIEMBRE ZONA SUR City Express Teatro de los Insurgentes Atención: Sr. Anwar Rodríguez Domicilio: Av. Insurgentes

Más detalles

S I M P L E Z A Y C O M O D I D A D

S I M P L E Z A Y C O M O D I D A D Confort y Calidez en Punta Arenas... el inicio de tus aventuras en el fin del mundo. S I M P L E Z A Y C O M O D I D A D Ubicado en Punta Arenas, ciudad austral llena de contrastes y fuerte personalidad,

Más detalles

Run of the House MXN $ 1,555 MXN $1,685 **Tarifas cotizadas POR HABITACIÓN Desayuno buffet servido en Restaurante Nook

Run of the House MXN $ 1,555 MXN $1,685 **Tarifas cotizadas POR HABITACIÓN Desayuno buffet servido en Restaurante Nook Grupo: DECONARQ Disponibilidad Habitaciones: Bloqueo abierto Tarifa expositores Fechas: 10 al 12 de Agosto, 2016 TARIFA EP (Sin alimentos) Tipo Habitación Habitación Sencilla o Doble Run of the House MXN

Más detalles

PAQUETES VIP. Participantes. Acompañantes $4,814 $5,012 $5,407 $7,644

PAQUETES VIP. Participantes. Acompañantes $4,814 $5,012 $5,407 $7,644 Avalada por la Federación Mexicana de Porristas y Grupos de Animación National Grand Championship 2017 Princess Mundo Imperial, Acapulco Diamante, 31 de marzo, 1 y 2 de Abril. VIP -2 Noches de Alojamiento

Más detalles

HOTEL SEDE DE XVII ENCUENTRO NACIONAL DE AREAS COMERCIALES 2015

HOTEL SEDE DE XVII ENCUENTRO NACIONAL DE AREAS COMERCIALES 2015 HOTEL SEDE DE XVII ENCUENTRO NACIONAL DE AREAS COMERCIALES 2015 HABITACIÓN (TARIFAS ESPECIALES) OCUPACIÓN TARIFA SOLO HOSPEDAJE TARIFA CON DESAYUNO ESTUDIO (Hab. Estándar) Dos camas matrimoniales, baño,

Más detalles

TARIFAS DE HOTELES. TIPO DE HABITACION Habitación Sngl / Dbl De Lujo $ 850.00. Habitación Sngl / Dbl Club Level $ 1,390.00

TARIFAS DE HOTELES. TIPO DE HABITACION Habitación Sngl / Dbl De Lujo $ 850.00. Habitación Sngl / Dbl Club Level $ 1,390.00 TARIFAS DE HOTELES HOTEL HILTON TIPOS DE HABITACION Y TARIFA TIPO DE HABITACION TARIFA Habitación Sngl / Dbl De Lujo $ 850.00 Habitación Sngl / Dbl Club Level $ 1,390.00 Jr Suite Sngl Club Level $ 1,300.00

Más detalles

Hotel Melia Buenavista

Hotel Melia Buenavista Hotel Melia Buenavista Desde 112 Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 104 habitaciones

Más detalles

RESERVACIONES Y CANCELACIONES:

RESERVACIONES Y CANCELACIONES: Habitación Habitación Sencilla (Una cama) Habitación Doble (Dos camas) Habitación Ejecutiva Plus Tarifa Grupo $1,37900 MXN $1,62300 MXN $2,26400 MXN IVA 16 % e impuestos sobre hospedaje 280 % incluido

Más detalles

Villahermosa, Cencali Tel

Villahermosa, Cencali Tel Villahermosa, Cencali Tel. 313 66 11 Lic. Cecilia García Muñoz División Académica de Ciencias Económico Administrativas U J A T Villahermosa, Tabasco; 17 de Enero, 2010 REF: Hospedaje Mayo 19 al 21, 2010

Más detalles

EL PARADOR. Habitaciónes

EL PARADOR. Habitaciónes EL PARADOR El Parador - Museo Santa Maria, se encuentra ubicado en la Ruta Maya de la región fronteriza chiapaneca a tan solo 10 kilómetros de la zona arqueológica de Chinkultic y a 13 kilómetros de los

Más detalles

LISTA DE HOTELES PARA PARTICIPANTES DEL 1ER TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT

LISTA DE HOTELES PARA PARTICIPANTES DEL 1ER TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT LISTA DE HOTELES PARA PARTICIPANTES DEL 1ER TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT ESTIMADO PARTICIPANTE PEDIMOS MENCIONE AL MOMENTO DE HACER SU RESERVACIÓN QUE PARTICIPARAS EN EL 1ER TORNEO

Más detalles

A continuación, sírvanse encontrar detalle de nuestros servicios, instalaciones y tarifas.

A continuación, sírvanse encontrar detalle de nuestros servicios, instalaciones y tarifas. La Serena, Junio de 2009 Señores Agencias de Viajes Presente Estimados Señores,, ubicado a pasos de Avenida del Mar y a unos minutos del centro de la ciudad de La Serena, se alza como una alternativa diferente

Más detalles

Guia de Hospedaje - 1 -

Guia de Hospedaje - 1 - Guia de Hospedaje Mexico Open International Taekwondo Championships ( WTF G1) Pan American Sr. Gyoroogi Poomsae & Para-Taekwondo Championships ( WTF G4) - 1 - - 2 - Estrategiamente ubicado cerca de la

Más detalles

INFORMACIÓN DE HOTELES

INFORMACIÓN DE HOTELES INFORMACIÓN DE HOTELES Gamma Guadalajara Centro Histórico Ejecutivo de ventas: Isaac Soto ventas2ggdch@posadas.com Tel: 36137500 ext. 30003 Av. Juárez #123, Col. Centro. C.P 44100 Guadalajara, Jal www.gammahoteles.com

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Pompeu Fabra, 32 43840 Salou Tarragona España Tel. (0034) 977 38 27 09 Fax (0034) 977 38 89 09 port@godenhotels.com www.godenhotels.com Situación Coordenadas: 41.074090, 1.152111 A 300 metros del centro

Más detalles

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Dirección: 9 de Julio 2777 Mar del Plata. Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Vigencia: 23 de Diciembre de 2013 al 30 de Noviembre de 2014 Single $450 Doble $590 Triple $790 Cuádruple $920 Incluyen

Más detalles

COSTO TOTAL POR NOCHE POR HABITACION

COSTO TOTAL POR NOCHE POR HABITACION Toluca, Edo., de México a 19 de MARZO. Estimado PAULA ARREOLA Reciba cordiales saludos de Del Rey Inn Hotel, agradecemos de antemano su preferencia y nos complace atender su solicitud de información con

Más detalles

TARIFARIO RAFTOURS VENEZUELA C.A VIGENTE APARTIR DEL 01/04/2017 CONTRATO TARIFARIO POR PERSONA

TARIFARIO RAFTOURS VENEZUELA C.A VIGENTE APARTIR DEL 01/04/2017 CONTRATO TARIFARIO POR PERSONA MARGARITA INTERNACIONAL VILLAGE SOLO HOSPEDAJE (TARIFA POR HABITACIÓN) Ocupación Marzo 1 Julio 1 al 30 de junio al 30 de septiembre 1 a 2 paxs 40.000 48.000 3 a 4 paxs 45.000 54.000 SOLO VILLAS CON DESAYUNO

Más detalles

FICHA TECNICA HOTEL PUERTO AMAZONICO

FICHA TECNICA HOTEL PUERTO AMAZONICO FICHA TECNICA HOTEL PUERTO AMAZONICO HOTEL *** PUERTO AMAZONICO FICHA TECNICA 2019 FICHA TÉCNICA 2019 UBICACIÓN HOTEL PUERTO AMAZÓNICO se encuentra ubicado en la avenida principal de la ciudad de Puerto

Más detalles

Manual de Tarifas 2018

Manual de Tarifas 2018 Manual de Tarifas 2018 Habitación, desayuno e impuestos Temporada Alta Nov 15- Abr 30 Temporada Baja May 01- Nov 14 Habitación Rack (IVI) Neta (IVI) RACK (IVI) Netas (IVI) Estándar Sencilla $94 $69.00

Más detalles

A continuación, sírvanse encontrar detalle de nuestros servicios, instalaciones y tarifas.

A continuación, sírvanse encontrar detalle de nuestros servicios, instalaciones y tarifas. La Serena, 2014 Señores Agencias de Viajes Presente Estimados Señores,, ubicado a pasos de Avenida del Mar y a unos minutos del centro de la ciudad de La Serena, se alza como una alternativa diferente

Más detalles

OFERTA DE ALOJAMIENTO

OFERTA DE ALOJAMIENTO OFERTA DE ALOJAMIENTO PARA ACOMPAñANTES CASTELLÓN, BENICASSIM OROPESA DEL MAR 27 ABRIL AL 1 DE MAYO Apartamentos Marina D Or 3Llaves Los apartamentos están situados en primera y segunda línea de playa.

Más detalles

Vivan un escape romántico en un ambiente íntimo en el más selecto hotel boutique de playa localizado en el corazón de Puerto Vallarta.

Vivan un escape romántico en un ambiente íntimo en el más selecto hotel boutique de playa localizado en el corazón de Puerto Vallarta. Vivan un escape romántico en un ambiente íntimo en el más selecto hotel boutique de playa localizado en el corazón de Puerto Vallarta. Hotel Sólo Adultos (mayores de 16 años), ubicado a sólo 5 minutos

Más detalles

Hospedaje y Logística

Hospedaje y Logística Hospedaje y Logística Hotel Sede: Costa Ensenada Tipo de habitación Tarifa por habitación por día: Tarifa especial VIII Simposio Sencilla $697.00 Doble $875.00 Triple $1,053.00 Suite $1,232.00 Habitación

Más detalles

A continuación se detallan las tarifas, beneficios y el procedimiento para poder reservar las habitaciones.

A continuación se detallan las tarifas, beneficios y el procedimiento para poder reservar las habitaciones. LXXVII Congreso Nacional..- Tarifas y Asignación de habitaciones A TODOS LOS ASOCIADOS: C-0002/2016 México D.F., a 2 de Febrero de 2016 Es para mi un honor informarles en mi carácter de Presidente del

Más detalles

ASOCIACION DE LIGAS INFANTILES Y JUVENILES DE BEISBOL DE LA REPUBLICA MEXICANA, A.C. REGION XIII

ASOCIACION DE LIGAS INFANTILES Y JUVENILES DE BEISBOL DE LA REPUBLICA MEXICANA, A.C. REGION XIII Aguascalientes, Ags., 29 de Abril de 2017 La Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana A.C. a través de la Región XIII, emite la siguiente: CONVOCATORIA A todas las

Más detalles

Es importante que toda persona que llama o envía un mail mencione el evento para que puedan otorgarle el descuento

Es importante que toda persona que llama o envía un mail mencione el evento para que puedan otorgarle el descuento Es importante que toda persona que llama o envía un mail mencione el evento para que puedan otorgarle el descuento TARIFA: U$D 175 + Iva en Single y Doble con desayuno incluido. 54 351 526 9139 m 54 9

Más detalles

EXPLORA CARTAGENA 2018

EXPLORA CARTAGENA 2018 EXPLORA 2018 Paquete Incluye: Ticket aéreo Quito o Guayaquil/Cartagena/ Quito o Guayaquil vía COPA Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto 03 noches de alojamiento según elección Incluye desayunos City tour

Más detalles

Viajes LAMEDI

Viajes LAMEDI HOSPEDAJE Crown Paradise Club hotel todo incluido le ofrece hospedaje de primera calidad en Puerto Vallarta. En nuestro hotel en Puerto Vallarta contamos con un total de 252 habitaciones y suites, distribuidas

Más detalles

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de septiembre de Estimado compañero Notario:

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de septiembre de Estimado compañero Notario: San Luis Potosí, S.L.P., 26 de septiembre de 2016. Estimado compañero Notario: Como es de tu conocimiento el XXXII Congreso Nacional del Notariado Mexicano se realizará los días del 24, 25, 26 y 27 de

Más detalles

Paquete Lunamielero. Hospédate en Posada Real! $9, $7, Desde $ 1, Desde $ 1,755.00

Paquete Lunamielero. Hospédate en Posada Real! $9, $7, Desde $ 1, Desde $ 1,755.00 Hospédate en Posada Real! Plan Semi Todo Incluido Desayuno, Comida, Cena, Snacks, Selección de Bebidas Nacionales, Impuestos y Propinas. Plan Desayunos y Bebidas Nacionales Desayuno tipo Buffet y Selección

Más detalles

10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS HOTELES DE CADENA INTERSUR La cumbre, Dique los Molinos, Mar del Plata, Bariloche, Villa Gesell, Rio Hondo

10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS HOTELES DE CADENA INTERSUR La cumbre, Dique los Molinos, Mar del Plata, Bariloche, Villa Gesell, Rio Hondo 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS HOTELES DE CADENA INTERSUR La cumbre, Dique los Molinos, Mar del Plata, Bariloche, Villa Gesell, Rio Hondo Sobre todas las tarifas publicadas se hará el 10 % de desc. Dirección:

Más detalles

Crowne Plaza Hotel de México, ubicado estratégicamente dentro del complejo del World Trade Center, le ofrece una tarifa preferencial en esta su casa.

Crowne Plaza Hotel de México, ubicado estratégicamente dentro del complejo del World Trade Center, le ofrece una tarifa preferencial en esta su casa. Ciudad de México a 29 de Octubre de 2018. Ref. COLEGIO NACIONAL DEL NOTARIADO MEXICANO Del 22 al 29 de Enero de 2019. Crowne Plaza Hotel de México, ubicado estratégicamente dentro del complejo del World

Más detalles

HOTELES ~~") HOTEL ARISTOS PUEBLA.

HOTELES ~~) HOTEL ARISTOS PUEBLA. HOTELES ~~") ARISTOS EMPRESA: AAPAUNAM. CONTACTO: LIC. ALMA DELIA ALVARADO. FAX: 54811278. DIRECCIÓN: AV. CIUDAD UNIVERSITARIA No 301. EMAIL: de.al@botmail.com PUESTO: COORDINADORA ATENCION F. TELEFONO:

Más detalles

Everyday is a new day Hotel Tel& Reservaciones: o

Everyday is a new day Hotel Tel& Reservaciones: o Le Caméléon Hotel Le Caméléon Hotel, se localiza en el Caribe Sur de Costa Rica, en Puerto Viejo de Limón a tan solo 10 minutos del centro del pueblo y a 30 minutos de Playa Manzanillo y Cahuita, destinos

Más detalles

BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA 4 Sur 104 Col. Centro Puebla CP Tel Y

BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA 4 Sur 104 Col. Centro Puebla CP Tel Y Julio 2009 CONVENIO DE TARIFAS Y SERVICIOS ENTRE BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA 4 Sur 104 Col. Centro Puebla CP 72000 Tel. 01 222 2.29.55.00 Y HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL CIUDAD DE MEXICO

Más detalles

Xalapa, 11 de Septiembre de 2018 SR. EDSON CHAZAREZ PARTICULAR PRESENTE:

Xalapa, 11 de Septiembre de 2018 SR. EDSON CHAZAREZ PARTICULAR PRESENTE: Xalapa, 11 de Septiembre de 2018 SR. EDSON CHAZAREZ PARTICULAR PRESENTE: Nuestra prioridad es contar con su distinguida preferencia hacia el Hotel María Victoria Xalapa y con mucho gusto ponemos a su consideración

Más detalles

Dirección. Aurelio Aceves No. 225 Col. Vallarta Poniente, C.P Guadalajara, Jalisco.

Dirección. Aurelio Aceves No. 225 Col. Vallarta Poniente, C.P Guadalajara, Jalisco. Mapa &Ubicación Ideal para sus viajes de placer o de negocios, ya que se encuentra dentro del corazón económico y financiero de esta gran metrópoli, cerca del Centro Histórico y de la Expo Guadalajara,

Más detalles

María Fernanda Gutierrez Sandoval Congresos y Convenciones

María Fernanda Gutierrez Sandoval Congresos y Convenciones María Fernanda Gutierrez Sandoval Congresos y Convenciones Hotel Boutique Casa Don Gustavo tiene el honor de ser parte de la Duodécima Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Impartidores

Más detalles

Hard Rock Hotel Riviera Maya Todo es posible en el Paraíso

Hard Rock Hotel Riviera Maya Todo es posible en el Paraíso Hard Rock Hotel Riviera Maya Todo es posible en el Paraíso Ubicado en las hermosas playas de la Riviera Maya Ceremonias: 100 personas Solo ceremonias católicas Capilla Católica St Charbel Boda Gratis

Más detalles

En nombre del Hotel Monaguillo de Getsemaní y el mío propio reciba un cordial saludo.

En nombre del Hotel Monaguillo de Getsemaní y el mío propio reciba un cordial saludo. Cartagena de Indias, 01 de noviembre de 2018 Estimada señora Lorena Zapata EVENT MANAGER ANDINA LINK En nombre del Hotel Monaguillo de Getsemaní y el mío propio reciba un cordial saludo. De la manera más

Más detalles

ACCESO AREAS PUBLICAS DEL BALNEARIO

ACCESO AREAS PUBLICAS DEL BALNEARIO ACCESO AREAS PUBLICAS DEL BALNEARIO e-mail del Responsable gerencia@gogorron.com Cuenta con 4 albercas, un chapoteadero, pool bar, zona acuática con toboganes, acuatubos, parque acuático infantil, amplios

Más detalles

CONVENIO DE TARIFAS ESPECIALES Apreciable Empresa, En base a su solicitud, Hoteles Aristos le presenta la siguiente propuesta:

CONVENIO DE TARIFAS ESPECIALES Apreciable Empresa, En base a su solicitud, Hoteles Aristos le presenta la siguiente propuesta: CONVENIO DE TARIFAS ESPECIALES 2016 Apreciable Empresa, En base a su solicitud, Hoteles Aristos le presenta la siguiente propuesta: viernes, 1 de julio de 2016 Hotel Aristos Puebla Reforma, 533 Col. Centro

Más detalles