Curso Sanación Ancestral Chamánica con Péndulo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso Sanación Ancestral Chamánica con Péndulo"

Transcripción

1 Curso Sanación Ancestral Chamánica con Péndulo Módulo 1 Esta foto de Autor desconocido está bajo licencia CC BY-NC-ND Ángeles Rubio Recupera tu Poder Interior

2 Un poco de contexto El chamanismo es la práctica espiritual más antigua conocida por la humanidad. Las evidencias arqueológicas sitúan las primeras prácticas chamánicas hace más de años. Sin embargo muchos antropólogos creen que la práctica data desde hace más de años. Por qué chamanismo sigue usándose en la actualidad alrededor del mundo? Porque es efectivo, y las necesidades del ser humano siguen siendo las mismas. Si bien ahora no consultamos al chamán para saber cuál es el lugar idóneo para ir de caza, o dónde puede una tribu establecer su poblado, etc sí continuamos necesitando orientación en cuestiones tales como cambios a nivel laboral, sentimental, problemas de salud o búsqueda espiritual. Aunque ahora tengamos un estilo de vida muy distinto del que se tenía en la prehistoria el alma de las personas no ha cambiado y como el trabajo del chamán esta vinculado a lo que le sucede al alma éste sigue siendo el mismo e igual de eficaz. Chamanismo trabaja la parte espiritual de la enfermedad, trabaja con la esencia vital de la persona, con su Alma y restaura la conexión de la persona con su Poder Personal. Pero no sólo va a trabajar con su vida espiritual, va a trabajar con todo lo que le pasa en su vida.

3 La palabra chaman viene de la tribu de los Tungus en Siberia y quiere decir el que ve en la oscuridad. El Chaman es una persona sabia. No es un curandero ni un vidente aunque tiene estas características. Puede ser hombre o mujer. No todas las tribus tienen un chamán, y suelen vivir alejados de la tribu. Es visto como un mago para los Celtas. EL CHAMAN ES QUIEN VELA POR EL BIENESTAR DE LA TRIBU. SIENTE EL COMPROMISO PARA CON SU COMUNIDAD. Chamanismo trabaja la parte espiritual de la enfermedad, y restaura la conexión de la persona con su Poder Personal. Pero no sólo va a trabajar con su vida espiritual, va a trabajar con todo lo que le pasa en su vida. Totalmente seguro, el chamanismo es compatible con cualquier otro tratamiento médico. El chamán cree que todo tiene alma, que todo está unido y tiene una base energética. Esto es lo que se llama EL GRAN ESPIRITU. El Chaman crea realidades, manifiesta cosas, viaja en el tiempo y el espacio, tiene vidas paralelas en varias realidades y puede viajar de una a otra conscientemente y se entrena para adquirir la percepción de universalidad de todas las cosas. Utiliza rituales y espacios sagrados. Trabaja con la naturaleza de manera integradora. Escucha sus pedidos y está atento a sus signos.

4 EL CHAMAN TIENE 4 MIRADAS: Objetiva: Es una mirada desde afuera, sin apreciación. Descriptivamente. Es una mirada concreta y común, básica e individualista. Subjetiva: Es lo que se siente. El valor agregado propio que cada uno le da a las cosas. El Chaman puede hablar a partir de las sensaciones, a partir de ver el aura. Accede a energías muy sutiles para trabajar en la materia. Simbólica: Es metafórica. Genera realidades a través de los símbolos. El Chaman lee los símbolos de la naturaleza y le hace preguntas. Holística: El TODO. Soy lo que observo. Es la sensación de formar parte del todo. Es una sensación consciente. Sentir que sus por un instante lo que estas mirando. Es una empatía con todo. Para curar sienten en su cuerpo lo que tiene la persona. Para sanar, el Chaman, usa las 4 miradas juntas.

5 LAS 4 SENDAS DEL CHAMAN: Del guerrero: Mostrarse y elegir estar presente siempre. Del Sanador: Prestar atención a lo que tiene corazón y significado. Del Vidente: Decirla verdad sin culpabilidad ni juicio. Del Maestro: Permanece abierto al resultado y no atado a él. LAS METAS DEL CHAMAN Su actividad está orientada a curar, a sanar. Busca actuar siendo él mismo un remedio. Desarrolla una relación de ayuda. Al iniciar cualquier trabajo siempre tiene un propósito. La situación tiende a ser vivida como un reto dotada de un gran poder motivador, y al mismo tiempo una fuente de inspiración.

6 Desde un punto de vista general sus tareas pueden consistir en: 1) Restaurar la salud. 2) Limpiar. 3) Purificar. 4) Reparar. 5) Mejorar las relaciones del individuo con su grupo y entorno. 6) Dar sentido a lo que está ocurriendo, explicándolo o reencuadrándolo de una manera significativa. Este tipo de actividades pueden desarrollarse sobre problemas corporales, emocionales, cognitivos o sociales. Sin embargo, lo que diferencia específicamente al chamán de otros ayudadores es que utiliza estados modificados de conciencia. Es decir, modifica deliberadamente su atención con un propósito específico durante su trabajo. Mientras dura la tarea su entrega a la misma es prácticamente absoluta. La capacidad de mostrar atención selectiva puede llegar a ser absoluta.

7 El chamán, interviniendo sobre un cuerpo o sanando las relaciones interpersonales, hará continuas referencias al mundo del "espíritu" o estado chamánico de conciencia, en el cual se desarrolla su trabajo fundamental. Los chamanes hablan con las plantas y los animales; con toda la naturaleza. Esto no es sólo una metáfora. Lo hacen en un estado alterado de conciencia. Recientemente, hay estudios que han descubierto que al hablar con las plantas pueden descubrir cómo utilizarlas para hacer remedios. Los chamanes han hecho esto desde tiempos ancestrales. Tradicionalmente saben mucho acerca de las plantas, pero no es esencial para la práctica del chamán. Por ejemplo, los chamanes esquimales no tienen acceso a muchas plantas, así que trabajan con otras cosas. Un estudiante en Estados Unidos desarrolló todo un sistema de utilización de plantas con fines curativos basándose en el aprendizaje directo de la planta, y encontró que sus descubrimientos eran muy cercanos a la ancestral y clásica farmacología china sobre cómo utilizar las plantas para curar. Esto llama nuestra atención sobre el tema de cómo todo lo que se ha sabido a través del tiempo y todo lo que puede ser conocido está a disposición del chamán durante el sueño, o sea, en el viaje chamánico. De ahí que los chamanes puedan ser profetas; es por esto que pueden ir hacia atrás y ver el pasado. Con disciplina, entrenamiento y ayuda de los espíritus podemos tener acceso a esta fuente de conocimiento.

8 Qué pasa cuando una persona enferma pide curación? Por ejemplo, el chamán puede hacer un viaje con el propósito de diagnosticar o de obtener información acerca de los problemas que tiene la persona, desde un punto de vista espiritual. No importa tanto cuál es el diagnóstico desde un punto de vista real. No hay una simple concordancia entre la enfermedad espiritual y la enfermedad en la realidad ordinaria. Así, el chamán con frecuencia hará un viaje para encontrar cuál es la causa espiritual de la enfermedad del paciente. Desde la perspectiva chamánica, la gente que no está llena de poder espiritual tiene tendencia a enfermar, a tener accidentes o a la mala suerte. Esto va más allá de la definición normal de enfermedad. El chamán restaura la conexión de la persona con su poder espiritual. Este poder espiritual es algo análogo al sistema inmunológico, en el plano espiritual. El poder espiritual hace que uno sea resistente a la enfermedad. Si alguien está enfermo con frecuencia, está claro que necesita una reconexión con el poder espiritual. Una persona sana, que no está enferma, puede ir en busca de una visión para conectarse con el poder espiritual. Uno de los trabajos del chamán es ayudar a la gente que no está en condiciones de hacer esto por ellos mismos. Hoy en día se habla mucho de la conexión mente-cuerpo, pero el hecho de que la mente esté conectada con el cuerpo no es algo nuevo, se ha sabido durante miles de años. El chamán sabe que no estamos solos.

9 Con esto quiero decir que, cuando un ser humano trabaja con compasión para aliviar el dolor y el sufrimiento de otro ser humano, los espíritus se muestran interesados y vienen en su ayuda, se involucran. El chamán cree que todo tiene alma, que todo está unido y tiene una base energética. Y a veces se pierde el Alma. Cualquier persona que haya tenido un trauma, desde la perspectiva chamánica, puede que haya sufrido una perdida de alma. Por alma entendemos la esencia espiritual necesaria en nuestra vida, que está con nosotros desde nuestra concepción hasta nuestra muerte. El método de sanación para curar la pérdida de alma se llama recuperación de alma, uno de los clásicos métodos chamánicos donde el chamán va en busca de las partes del alma para traerlas de nuevo al paciente. De hecho, si se pregunta a un grupo de gente: Cuántos de ustedes sienten que han perdido parte de su alma?, es típico que casi todos alcen la mano. A un nivel profundo hay una consciencia de este problema. Aun en traumas menores puede haber pérdida de alma y puede ser tratado.

10 Desde la perspectiva chamánica toda la gente tiene un aspecto espiritual, lo reconozca o no. Cuando la gente se enfada, está celosa, tiene una actitud hostil y lo expresa, puede causar, no sólo abuso físico, sino también abuso espiritual sin saberlo. En otras palabras, si alguien desconoce los principios chamánicos, puede hacer daño a otra personal en un nivel espiritual sin saberlo. Esto no significa que una persona no pueda enfadarse con otra, lo que significa es que necesitamos disciplina y saber que hay límites, de modo que, aunque alguien se enfade con otro y lo exprese, tenga control sobre su lado espiritual y sea consciente de no perjudicar al otro. Para realizar las sanaciones, vamos a partir de esta premisas, sabiendo que podemos manifestar todo aquello que deseemos en nosotros y en otro, por consiguiente a partir de este momento tenemos la obligación de ser cuidadoso con nuestros pensamientos porque ellos CREAN NUESTRA REALIDAD. COMENCEMOS...

Curso de autosanación intuitiva. Descubre el maestro y sanador que hay en ti

Curso de autosanación intuitiva. Descubre el maestro y sanador que hay en ti Curso de autosanación intuitiva Descubre el maestro y sanador que hay en ti Auto sanación intuitiva Es momento de recuperar al maestro y sanador que llevas dentro. Tu alma, la esencia que te define como

Más detalles

SANACION RECONECTIVA

SANACION RECONECTIVA SANACION RECONECTIVA DALETH OFRECE SANACION RECONECTIVA Va mucho más allá de lo que hasta ahora hemos experimentado o podemos imaginar "Si eres afortunado tu sanación tomará la forma que tu esperabas.

Más detalles

Para qué entrenar las emociones. Beneficios del Mindfulness y de la Inteligencia Emocional para enriquecer tu proceso de coaching.

Para qué entrenar las emociones. Beneficios del Mindfulness y de la Inteligencia Emocional para enriquecer tu proceso de coaching. Para qué entrenar las emociones. Beneficios del Mindfulness y de la Inteligencia Emocional para enriquecer tu proceso de coaching. Desde Créate el Coaching se convierte en un proceso único enriquecido

Más detalles

Terapia Reiki. El Reiki es también una útil herramienta coadyuvante en la terapia médica tradicional, a la que

Terapia Reiki. El Reiki es también una útil herramienta coadyuvante en la terapia médica tradicional, a la que Terapia Reiki El terapeuta de Reiki coloca las manos en distintas partes del cuerpo del paciente, específicamente en el lugar de sus centros energéticos, llamados chakras por los hindúes. Los chakras son

Más detalles

Aclaración de los conceptos teóricos: 1. La hibridación cultural 2. La interculturalidad 3. Cultura 4. Malestar y Buen Vivir

Aclaración de los conceptos teóricos: 1. La hibridación cultural 2. La interculturalidad 3. Cultura 4. Malestar y Buen Vivir Hibridación cultural en salud, significados y sentidos. Una mirada al malestar en el mundo kichwa de Cuenca, El Tambo, y Saraguro (Josef Drexler) Aclaración de los conceptos teóricos: 1. La hibridación

Más detalles

1..- Talleres de meditación gratuitos. Todos los

1..- Talleres de meditación gratuitos. Todos los SIMBOLOS CUANTICOS DE KRYON EN OAXACA. Calle Prol. De la 2ª. Privada de la Calle Donají, Barrio Niño en Zaachila, Oax. Previa cita Cel. 044 951 440 18 07. Kryon es un ángel proveniente del gran sol central,

Más detalles

IMPARTE MARIA D. RODRIGUEZ Educadora y Coach especializada en Educación Consciente

IMPARTE MARIA D. RODRIGUEZ Educadora y Coach especializada en Educación Consciente IMPARTE MARIA D. RODRIGUEZ Educadora y Coach especializada en Educación Consciente www.atmaescuela.com EL NIÑO NIÑA INTERIOR LOS TIPOS DE NIÑ@ INTERIOR Niveles de consciencia de nuestro niñ@ interior,

Más detalles

DIPLOMADO EN TERAPIA SISTÉMICA. CONSTELACIONES FAMILIARES Y ORGANIZACIONALES.

DIPLOMADO EN TERAPIA SISTÉMICA. CONSTELACIONES FAMILIARES Y ORGANIZACIONALES. Diplomado Certificación Dirigido a DIPLOMADO EN TERAPIA SISTÉMICA. CONSTELACIONES FAMILIARES Y ORGANIZACIONALES. Certificado por IDMA y Syncronia, Academia de Estudios Holísticos. Profesionales de la Salud

Más detalles

Si quieres aprender una técnica de. Si quieres aprender un método. Si quieres ayudarte a ti mismo ayudando

Si quieres aprender una técnica de. Si quieres aprender un método. Si quieres ayudarte a ti mismo ayudando Este entrenamiento es para ti si... Si quieres aprender una técnica de sanación que genere resultados inmediatos, duraderos y consistentes, los cuales puedes poner en práctica para ayudar a familiares,

Más detalles

FORMACIÓN EN CHAMANISMO HUNA

FORMACIÓN EN CHAMANISMO HUNA FORMACIÓN EN CHAMANISMO HUNA HUNA es el conocimiento ancestral de la tradición hawaiiana. Es una forma de chamanismo basada en el conocimiento del funcionamiento de la mente y de la realidad energética

Más detalles

TODO LO QUE NECESITAS ESTÁ DENTRO DE TI

TODO LO QUE NECESITAS ESTÁ DENTRO DE TI TODO LO QUE NECESITAS ESTÁ DENTRO DE TI QUIÉNES SOMOS? Somos un grupo de almas con el mismo propósito; que es servir... desde el amor incondicional aplicando Cadavra a cada persona o situación que por

Más detalles

CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE SRI AUROBINDO. Dra. Carolina Ramírez H.

CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE SRI AUROBINDO. Dra. Carolina Ramírez H. CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE SRI AUROBINDO Dra. Carolina Ramírez H. SOBRE EL AUTOR SRI AUROBINDO ( 1872-1950) ES UNO DE LOS FILÓSOFOS INDIOS CONTEMPORÁNEOS CON MAYOR INFLUENCIA Y MÍSTICA. SEGÚNG.H. LANGLEY:

Más detalles

Manuel López Rodríguez

Manuel López Rodríguez 1 Manuel López Rodríguez Grand master habilitador JULIO 31- AGOSTO 28 LINAGE Guaraníes y Dr. Alberto Aguas - Víctor Glanckopf - Michael Arvey KavthaPraveen YuliusEkaAgungSeputra TudhaEkaPutra Stephen Lovering

Más detalles

MÓDULO 2: BASES PARA UNA BUENA EDUCACIÓN EMOCIONAL

MÓDULO 2: BASES PARA UNA BUENA EDUCACIÓN EMOCIONAL MÓDULO 2: BASES PARA UNA BUENA EDUCACIÓN EMOCIONAL TEMA 6 SER PADRES CONSCIENTES 2 1 SER PADRES CONSCIENTES: Ser padres conscientes no es más que una forma de ejercer la paternidad/maternidad (en adelante

Más detalles

Resumen. - El sentimiento es la motivación oculta, su verdad que impulsa su imaginación

Resumen. - El sentimiento es la motivación oculta, su verdad que impulsa su imaginación Resumen - Prólogo - La única motivación que existe es la suya - El sentimiento es la motivación oculta, su verdad que impulsa su imaginación - La información verdadera no está en una formación, ella está

Más detalles

LA MEDICINA DEL ALMA

LA MEDICINA DEL ALMA LA MEDICINA DEL ALMA Curso basado en el bestseller de ERIC ROLF Fecha conferencia de presentación Viernes 2 de junio de 2017 a las 19 h. (ENTRADA LIBRE). Fecha Curso Sábado 3 y domingo 4 de junio de 2017.

Más detalles

Danza y Movimiento en terapia I y II Psicoterapia Corporal, ( Reic h ),

Danza y Movimiento en terapia I y II Psicoterapia Corporal, ( Reic h ), "El cuerpo aparece, en la psicoterapia corporal, como mucho más que un simple portavoz o portador de signos; es el archivo vivo de la biografía de la persona. Cualquier persona habla a través de su cuerpo

Más detalles

REALIDAD, CORPUS MITOLÓGICO Y PRINCIPIOS

REALIDAD, CORPUS MITOLÓGICO Y PRINCIPIOS REALIDAD, CORPUS MITOLÓGICO Y PRINCIPIOS... Hacia una idea distinta de realidad. El Mundo Invisible La visión del mundo de los pueblos originarios nos enfrenta muchas veces a los occidentales con el dilema

Más detalles

Médico creador de la. entrevista. Entrevista a Jorge Carvajal Por Alberto D. Fraile Oliver. 1 anuario de la industria naturista

Médico creador de la. entrevista. Entrevista a Jorge Carvajal Por Alberto D. Fraile Oliver. 1 anuario de la industria naturista entrevista Entrevista a Jorge Carvajal Por Alberto D. Fraile Oliver Médico creador de la El doctor Jorge Carvajal insiste en recuperar el momento presente, porque allí es donde sucede la vida, esa corriente

Más detalles

Relajación y Entrenamiento Mental LARS ERIC UNESTÅHL

Relajación y Entrenamiento Mental LARS ERIC UNESTÅHL Relajación y Entrenamiento Mental LARS ERIC UNESTÅHL INTRODUCCIÓN El curso de Relajación y Entrenamiento Mental ideado por Lars Eric Uneståhl está compuesto por 5 módulos que incluyen la lectura del libro

Más detalles

SER LISTO PARA CAMBIAR Y EL ENTREVISTA MOTIVACIONAL

SER LISTO PARA CAMBIAR Y EL ENTREVISTA MOTIVACIONAL SER LISTO PARA CAMBIAR Y EL ENTREVISTA MOTIVACIONAL PENELOPE M. KLATELL, PhD, RN, ACC Life Odyssey Coaching and Consulting LLC www.yourlifeodyssey.com Traducido por Michele Crespo-Fierro, RN, MS/MPH, AACRN

Más detalles

Qué es Reiki? Reiki en Hospitales Públicos en todo el Mundo. Reiki es un término japonés para designar la energía de vida universal:

Qué es Reiki? Reiki en Hospitales Públicos en todo el Mundo. Reiki es un término japonés para designar la energía de vida universal: Qué es Reiki? Reiki es un término japonés para designar la energía de vida universal: - "Rei" significa universal, se refiere a la parte espiritual, a lo sagrado. - "ki" se usa para denominar la energía

Más detalles

QUÉ ÉS ÉL CURSO DÉ RÉGISTROS AKA SHICOS?

QUÉ ÉS ÉL CURSO DÉ RÉGISTROS AKA SHICOS? La sabiduría es siempre sabiduría, no importa la fuente de donde provenga. Toda la sabiduría, la dicha y el amor emanan de las profundidades de nuestro ser con la práctica constante del autoconocimiento

Más detalles

Michael Connor. Manual del Mago I. Aprendiz y Maestro

Michael Connor. Manual del Mago I. Aprendiz y Maestro Michael Connor Manual del Mago I Aprendiz y Maestro 2 Se recomienda acompañar este manual con el libro El Camino del Mago I, pues se hace referencia a sus rituales en la mayor parte de su contenido. Si

Más detalles

Teología de la Carne y del Silencio

Teología de la Carne y del Silencio Teología de la Carne y del Silencio La Escritura Sagrada particularmente: los Vedas, el Talmud, Tanakh, Biblia y Corán se fundamentan en tres vocablos: Palabra, Escuchar y Silencio, para cada una de ellas

Más detalles

Ciclo de talleres de Inteligencia Emocional

Ciclo de talleres de Inteligencia Emocional Ciclo de talleres de Inteligencia Emocional TALLER 1: CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Qué es y para qué sirve la Inteligencia emocional. Autoconocimiento, Cuánto me conozco? Nuestras emociones,

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA Pranic Healing y Arhatic Yoga Crece espiritualmente y aprende a sanar cualquier área de tu vida: Desarrolla tu poder personal y espiritual de forma rápida y equilibrada

Más detalles

«El Yoga en las Escuelas».

«El Yoga en las Escuelas». «El Yoga en las Escuelas». Qué es el Yoga? Más que una práctica, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración

Más detalles

MODELO DE INTERVENCIÓN EN CRISIS EMOCIONAL: ESTRATEGIAS DE ABORDAJE.

MODELO DE INTERVENCIÓN EN CRISIS EMOCIONAL: ESTRATEGIAS DE ABORDAJE. MODELO DE INTERVENCIÓN EN CRISIS EMOCIONAL: ESTRATEGIAS DE ABORDAJE. Lic. Fabiola Montoya Martín del Campo Trauma: Evento inesperado nocivo, con daño severo. Crisis: Desequilibrio emocional ante un evento

Más detalles

Recrearte. Entrenamiento en PNL. No importa que sucede, sino que hacemos frente a lo que sucede.

Recrearte. Entrenamiento en PNL. No importa que sucede, sino que hacemos frente a lo que sucede. Recrearte Entrenamiento en PNL No importa que sucede, sino que hacemos frente a lo que sucede. Para qué un entrenamiento en PNL? En los últimos 30 años el estudio de la comunicación humana avanzó tanto

Más detalles

CURSO DE REIKI SISTEMA USUI

CURSO DE REIKI SISTEMA USUI CURSO DE REIKI SISTEMA USUI El reiki es una terapia por imposición de manos, una técnica sanadora que logra armonizar al paciente a través del desbloqueo de chakras y otorga fluidez energética al cuerpo,

Más detalles

Homeosynthesis. Por el Dr. Antonio Anguren. Manual del curso

Homeosynthesis. Por el Dr. Antonio Anguren. Manual del curso Homeosynthesis Por el Dr. Antonio Anguren Manual del curso Índice Objetivos...3 Metodología y dinámica...3 Compromisos del alumno:...4 Módulo I: Orígenes...4 Módulo II: Fundamentos de la Homeosynthesis...5

Más detalles

Formación en T.C.E. Terapia de Consciencia Emocional Formación profesional en crecimiento personal y proceso terapéutico

Formación en T.C.E. Terapia de Consciencia Emocional Formación profesional en crecimiento personal y proceso terapéutico Formación en T.C.E. Formación profesional en crecimiento personal y proceso terapéutico Adquiere métodos y estratégias con una formación práctica y vivencial QUÉ ES LA T.C.E.? Es una enseñanza completa

Más detalles

Budismo (creencias) budismo

Budismo (creencias) budismo Budismo (creencias) El budismo es un sistema religioso, filosófico y ético creado en la India por Siddhartha Gautama, el Buda original. El nacimiento del budismo está conectado a la religión hindú. Según

Más detalles

Instituto de Desarrollo Transpersonal Tel

Instituto de Desarrollo Transpersonal Tel CURSO COMPLETO DE MEDICINA ENERGETICA. Objetivo del curso: Conocer el mecanismo de las energìas del cuerpo y las técnicas de la medicina energetica para sanar las dolencias fisicas relacionadas con estas

Más detalles

La diferencia entre empatía y simpatía

La diferencia entre empatía y simpatía La diferencia entre empatía y simpatía By ThoughtCo., adaptado por la redacción de Newsela on 12.20.17 Word Count 779 Level 800L Una mujer le da comida a un hombre sin techo en la Ciudad de Nueva York.

Más detalles

AndreAs Moritz Escucha el susurro, vive tu sueño

AndreAs Moritz Escucha el susurro, vive tu sueño AndreAs Morit Escucha el susurro, vive tu sueño Descubre el manantial de la inspiración verdadera Índice Primera parte: Afirmaciones de conciencia corporal...9 Segunda parte: Afirmaciones de percepción

Más detalles

Sanación en chamanismo

Sanación en chamanismo Sanación en chamanismo La sanación chamánica consiste en un conjunto de técnicas muy antiguas de curación espiritual, surgidas de la cosmovisión originaria, pero aplicables a nuestros problemas actuales.

Más detalles

Claudia Esther Cedeño Lozano

Claudia Esther Cedeño Lozano Claudia Esther Cedeño Lozano Trayectoria Los viajes astrales en la niñez así como el vivir en una casa con actividad paranormal muy fuerte marco mi sensibilidad hacia mundos invisibles desde temprana edad.

Más detalles

COMPETENCIAS GRADO EN ENFERMERÍA

COMPETENCIAS GRADO EN ENFERMERÍA COMPETENCIAS GRADO EN ENFERMERÍA COMPETENCIAS BÁSICAS Según lo establecido en el R.D. 1393/2007 de 29 de octubre, se garantizaran, como mínimo las siguientes competencias básicas, en el caso del Grado,

Más detalles

PARA TRANSFORMARNOS EN LO QUE REALMENTE SOMOS, NECESITAMOS TRANSFORMAR LO QUE CREEMOS SER

PARA TRANSFORMARNOS EN LO QUE REALMENTE SOMOS, NECESITAMOS TRANSFORMAR LO QUE CREEMOS SER PARA TRANSFORMARNOS EN LO QUE REALMENTE SOMOS, NECESITAMOS TRANSFORMAR LO QUE CREEMOS SER HERRAMIENTAS PARA LA TRANSFORMACIÓN SON UNA SERIE DE MÉTODOS INFLUENCIADOS POR LAS NUEVAS ENERGÍAS TERRESTRES,

Más detalles

KRYON EN COLOMBIA. ANGELO PICCO BARILARI Canalizador de Kryon

KRYON EN COLOMBIA. ANGELO PICCO BARILARI Canalizador de Kryon KRYON EN COLOMBIA ANGELO PICCO BARILARI Canalizador de Kryon Bogotá, 1 de abril de 2011: Actividad: canalización pública Lugar: Teatro Patria, Carrera 7 No. 106 00, Bogotá Hora: 6:00 pm 8:00 pm Bogotá,

Más detalles

Diplomado de Ángeles: despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial

Diplomado de Ángeles: despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial Diplomado de Ángeles: despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial Permítete recordar quien realmente eres, activa todo tu poder interior y crea la vida plena que mereces!!!

Más detalles

CÓMO ESCUCHAR CON ATENCIÓN PLENA

CÓMO ESCUCHAR CON ATENCIÓN PLENA CÓMO ESCUCHAR CON ATENCIÓN PLENA * Siéntate en una postura confortable. * Cierra tus ojos o enfoca tu vista en un punto fijo en el cuarto. * Inicia con tres respiraciones profundas y luego permite que

Más detalles

Crisis Personal SUPERACIÓN DE VITAL Y/O PROFESIONAL. Programa y proceso de acompañamiento CRISTINA Persones & Desenvolupament

Crisis Personal SUPERACIÓN DE VITAL Y/O PROFESIONAL. Programa y proceso de acompañamiento  CRISTINA Persones & Desenvolupament SUPERACIÓN DE Crisis Personal VITAL Y/O PROFESIONAL Programa y proceso de acompañamiento www.cristinafreixa.es Síntomas Conflicto interior y/o exterior. Desorientación, confusión, desconcierto. Sensación

Más detalles

PRUEBA DE ETICA Y VALORES PERIODO 1 GRADO 8

PRUEBA DE ETICA Y VALORES PERIODO 1 GRADO 8 PRUEBA DE ETICA Y VALORES PERIODO 1 GRADO 8 1 LEE ATENTAMENTE Y RESPONDE LAS PREGUNTAS 1 Y 2 MI APORTE EN LA FAMILIA El hombr/e es un ser social por naturaleza. Eso lo lleva a vivir con todos en la familia,

Más detalles

La ayahuasca, una planta de poder

La ayahuasca, una planta de poder CENTRO DE DOCUMENTACIÓN CIDAP Fuente: El Tiempo Fecha: Lunes 25 de septiembre de 2017 Página: 5B Año: 63 Edición: 16.384 Descriptor: AYAHUASCA, MEDICINA TRADICIONAL, PLANTAS MEDICINALESAMAZONÍA, RITUALES

Más detalles

Libro_01. Anatomía del espíritu

Libro_01. Anatomía del espíritu Libro_01. Anatomía del espíritu Anatomía del Espíritu. Caroline Myss. Edit. Zeta bolsillo Tarde o temprano todos los seres humanos enfermamos y el dolor reduce nuestra capacidad para el trabajo y el placer,

Más detalles

el arte de la terapia

el arte de la terapia Peter Bourquin 159 el arte de la terapia Reflexiones sobre la sanación para terapeutas principiantes y veteranos Crecimiento personal C O L E C C I Ó N Índice Introducción... 11 PARTE I: El ser humano

Más detalles

ELSA PATAKY FERNANDO SARTORIUS INTENSIDAD MAX. La esfera de los libros

ELSA PATAKY FERNANDO SARTORIUS INTENSIDAD MAX. La esfera de los libros ELSA PATAKY FERNANDO SARTORIUS INTENSIDAD MA PRÓLOGO Conozco a Fernando Sartorius desde hace más de veinte años. Al fin y al cabo los dos nos dedicamos a lo mismo: a ayudar a la gente a estar sana y en

Más detalles

Jesús: MI PADRE te pregunta qué te aflige que te aflige en este momento, que te inquieta? si tienes tantita FE

Jesús: MI PADRE te pregunta qué te aflige que te aflige en este momento, que te inquieta? si tienes tantita FE Jesús: MI PADRE te pregunta qué te aflige que te aflige en este momento, que te inquieta? si tienes tantita FE Canalizado por Jorge Fausto Vázquez Hernández. 1 / 5 Mensaje Jesús 2 septiembre 2012 Dime

Más detalles

Charla Taller introductoria al mindfulness para padres y madres

Charla Taller introductoria al mindfulness para padres y madres Charla Taller introductoria al mindfulness para padres y madres Bienestar psicológico en las familias con: mindfulness Fabiola Grau Soria Ser padres una de las tareas más demandantes, exigentes y estresantes

Más detalles

Diplomado Liberación Memorias

Diplomado Liberación Memorias Diplomado Liberación Memorias Aprender a identificar las memorias emocionales y espirituales subyacentes a las tensiones, inflamaciones y molestias del cuerpo; y liberarlas a través de frases sanadoras,

Más detalles

Los últimos días de vida. Morir en paz. Dr Antonio Pascual Unidad de Cuidados Paliativos

Los últimos días de vida. Morir en paz. Dr Antonio Pascual Unidad de Cuidados Paliativos Los últimos días de vida. Morir en paz Dr Antonio Pascual Unidad de Cuidados Paliativos ONCOLOGIA interconsulta CSS SERVICIOS DIANA Hospitalización UCP Consulta Externa interconsulta URG + H DIA PADES

Más detalles

Recrearte. Entrenamiento en PNL

Recrearte. Entrenamiento en PNL Recrearte Entrenamiento en PNL Para qué un entrenamiento en PNL? En los últimos 30 años el estudio de la comunicación humana avanzó tanto como la cibernética, sin embargo seguimos operando con el modelo

Más detalles

MANEJANDO OBJECIONES

MANEJANDO OBJECIONES MANEJANDO OBJECIONES BASES SOLIDAS Crear cualquier negocio trae mementos de alegría, tiempos de grandes triunfos, pequeñas derrotas, incertidumbre, emoción, miedo... los altibajos básicos. Su CREDIBILIDAD

Más detalles

ENFERMERÍA MEDICOQUIRÚRGICO I

ENFERMERÍA MEDICOQUIRÚRGICO I ENFERMERÍA MEDICOQUIRÚRGICO I UNIDAD 1 Elaborado por : Javier Céspedes Mata, ME. LA ENFERMERÍA MEDICOQUIRÚRGICA Es la promoción de la salud, la asistencia sanitaria y el cuidado de la enfermedad de los

Más detalles

Taller Luna Roja 20 de mayo - Madrid

Taller Luna Roja 20 de mayo - Madrid Taller Luna Roja 20 de mayo - Madrid Creado por Miranda Gray, autora y maestra internacional Con Nina Drecq, facilitadora certificada. Un taller práctico para desarrollar la armonía con tus energías femeninas

Más detalles

Mi psicólogo es Jesús

Mi psicólogo es Jesús Mi psicólogo es Jesús Carlo Nesti Mi psicólogo es Jesús La Palabra enseña el sendero que puede guiarnos a una mayor serenidad Lo dedico a todos aquellos que han vivido, vven y vivirán con las últimas palabras

Más detalles

M. Zuriñe García Neuropsicóloga y responsable asistencial de ASBIDU 18 de junio de 2015

M. Zuriñe García Neuropsicóloga y responsable asistencial de ASBIDU 18 de junio de 2015 M. Zuriñe García Neuropsicóloga y responsable asistencial de ASBIDU 18 de junio de 2015 RASGOS GENERALES: Qué es? Es normal lo que siento? Cuanto tiempo voy a estar así? RASGOS DE DUELO EN ENFERMEDADES

Más detalles

FPC Cursos y objetivos del curso

FPC Cursos y objetivos del curso FPC Cursos y objetivos del curso Apego entre padres e hijos Betsy Keefer Smalley, trabajadora social licenciada, y el Dr. Richard Delaney dirigen este curso de pre-servicio sobre el tema del apego. Usted

Más detalles

LAS ENSEÑANZAS DE WAYNE LIQUORMAN

LAS ENSEÑANZAS DE WAYNE LIQUORMAN LAS ENSEÑANZAS DE WAYNE LIQUORMAN He aquí diversos fragmentos extraídos y retocados del libro de Wayne Liquorman Aceptación de lo que es. Cómo concilias los conceptos contradictorios dichos por profesores

Más detalles

Creada por Sonia Alonso (Sedna).

Creada por Sonia Alonso (Sedna). Completa técnica basada en el crecimiento personal, el masaje metamórfico, la canalización de energía y el contacto con los guías. Liberar bloqueos armonizando nuestro cuerpo y potenciando nuestros recursos.

Más detalles

CÓMO SE LOGRA LA CURACIÓN? Manual Para El Maestro Parte 5

CÓMO SE LOGRA LA CURACIÓN? Manual Para El Maestro Parte 5 CÓMO SE LOGRA LA CURACIÓN? Manual Para El Maestro Parte 5 Para que la curación pueda tener lugar es necesario que se entienda el propósito de la ilusión de la enfermedad. Sin ese entendimiento la curación

Más detalles

Taller para Gemelos Solitarios I: el proceso de Sanación

Taller para Gemelos Solitarios I: el proceso de Sanación ! Taller para Gemelos Solitarios I: el proceso de Sanación Lugar: La Casablanca, Maresme, Barcelona Este taller es en exclusivo para todos los que saben o intuyen que empezaron el viaje hacia la vida acompañado

Más detalles

Taller para Gemelos Solitarios I: el proceso de Sanación

Taller para Gemelos Solitarios I: el proceso de Sanación Taller para Gemelos Solitarios I: el proceso de Sanación Lugar: La Casablanca, Maresme, Barcelona Este taller es en exclusivo para todos los que saben o intuyen que empezaron el viaje hacia la vida acompañado

Más detalles

Taller de Reiki. Usui Shiki Ryoho. Primer Nivel Segundo Nivel Tercer Nivel y Maestría. «La esencia de Reiki es el amor»

Taller de Reiki. Usui Shiki Ryoho. Primer Nivel Segundo Nivel Tercer Nivel y Maestría. «La esencia de Reiki es el amor» Taller de Reiki Usui Shiki Ryoho Primer Nivel Segundo Nivel Tercer Nivel y Maestría «La esencia de Reiki es el amor» Apoyan: OCÉANO - Casa Espiritual & Reiki Aprende a reconocer y canalizar tu potencial

Más detalles

Sanación Espiritual Activa 1

Sanación Espiritual Activa 1 Sanación Espiritual Activa 1 Cirugía Energética índice Sanación Espiritual Activa Sanación Espiritual Activa 1 Quién lo imparte Programa del curso Modalidad / Condiciones 3 Sanación Espiritual Activa -

Más detalles

El Poder Curativo del Sonido. El sonido como herramienta de balance integral

El Poder Curativo del Sonido. El sonido como herramienta de balance integral El Poder Curativo del Sonido El sonido como herramienta de balance integral Por medio del sonido podemos alcanzar profundos estados de relajación, meditación y fuerza interior Casi todas las culturas antiguas

Más detalles

Son lesiones deliberadamente provocadas, no suicidas, con poco daño corporal, de carácter socialmente inaceptable, llevadas acabo para reducir la

Son lesiones deliberadamente provocadas, no suicidas, con poco daño corporal, de carácter socialmente inaceptable, llevadas acabo para reducir la AUTOLESIÓN Son lesiones deliberadamente provocadas, no suicidas, con poco daño corporal, de carácter socialmente inaceptable, llevadas acabo para reducir la angustia psicológica (Walsh 2006) Edad de inicio

Más detalles

CONOCE LAS TERAPIAS QUE TE AYUDAN A LOGRAR SALUD Y BIENESTAR

CONOCE LAS TERAPIAS QUE TE AYUDAN A LOGRAR SALUD Y BIENESTAR CONOCE LAS TERAPIAS QUE TE AYUDAN A LOGRAR SALUD Y BIENESTAR DEPARTAMENTO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS Lección 1: SISTEMAS MÉDICOS ALTERNATIVOS En esta lección conoceremos el esquema del curso completo, los

Más detalles

Prólogo 1 Presentación 3 Unidad 1 Identificación de los factores de riesgo que predisponen a la enfermedad mental Enfermería psiquiátrica.

Prólogo 1 Presentación 3 Unidad 1 Identificación de los factores de riesgo que predisponen a la enfermedad mental Enfermería psiquiátrica. Prólogo 1 Presentación 3 Unidad 1 Identificación de los factores de riesgo que predisponen a la enfermedad mental. 5 1.1 Enfermería psiquiátrica. 8 1.1.1 La enfermería. Sus objetivos y competencias. 8

Más detalles

NARRAR LAS PRÁCTICAS A PARTIR DEL ARTE. Rosa María Torres Hernández, Universidad Pedagógica Nacional Noviembre, 2016

NARRAR LAS PRÁCTICAS A PARTIR DEL ARTE. Rosa María Torres Hernández, Universidad Pedagógica Nacional Noviembre, 2016 NARRAR LAS PRÁCTICAS A PARTIR DEL ARTE Rosa María Torres Hernández, Universidad Pedagógica Nacional Noviembre, 2016 Experiencia estética Mirar Experiencia Las Artes Práctica Narración Texto LAS ARTES https://www.youtube.com/watch?v=4_liw8xivlk

Más detalles

LUNES, 23 - octubre 2017

LUNES, 23 - octubre 2017 LUNES, 23 - octubre 2017 0:00 El Camino Interno hacia la Consciencia 0:29 Concierto de la Santec Music Orchestra: 0:53 Meditación dada desde la conciencia divina: La 1:35 Coloquio entre jóvenes. Dios en

Más detalles

CURSO DE CONSTELACIONES FAMILIARES SISTEMICAS

CURSO DE CONSTELACIONES FAMILIARES SISTEMICAS CURSO DE CONSTELACIONES FAMILIARES SISTEMICAS Experimenta la Constelación Familiar y mira hacia el futuro con fluidez Constelaciones Familiares Sistémicas CURSO Compuesto de Talleres de Constelaciones

Más detalles

El alcohol en la sociedad

El alcohol en la sociedad Ejército de Salvación Declaración Internacional de Posicionamiento El alcohol en la sociedad Declaración de Posición El Ejército de Salvación fomenta un estilo de vida libre de alcohol como una manera

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

Más allá de la inteligencia emocional en el trabajo: Resiliencia, Mindfulness y Compasión

Más allá de la inteligencia emocional en el trabajo: Resiliencia, Mindfulness y Compasión Más allá de la inteligencia emocional en el trabajo: Resiliencia, Mindfulness y Compasión Dra. Alma Mª Rodríguez Sánchez IX Jornada de la Sociedad Valenciana de Hospital a Domicilio, Castellón, 20 de Octubre

Más detalles

Victoria sobre las Pruebas 1ra Parte Texto: Santiago 1:2-12

Victoria sobre las Pruebas 1ra Parte Texto: Santiago 1:2-12 Victoria sobre las Pruebas 1ra Parte Texto: Santiago 1:2-12 Nuestra actitud determina el resultado. El reconocido autor cristiano, Chuck Swindoll dijo una vez: «Estoy convencido que el 10% de nuestra vida

Más detalles

Creación y gestión de marcas

Creación y gestión de marcas revista imagen y comunicación - OCTUBRE 5 Creación y gestión de marcas Escucha, cercanía y resultados (Tercera entrega) Cuando compramos un producto o accedemos a un servicio, no solo estamos contribuyendo

Más detalles

MÓDULO 2: ESPIRITUALIDAD Y REALIDAD SOCIAL

MÓDULO 2: ESPIRITUALIDAD Y REALIDAD SOCIAL MÓDULO 2: ESPIRITUALIDAD Y REALIDAD SOCIAL Contenido 1 Espiritualidad y religión.... 3 2 Espiritualidad laica.... 5 3 Creencias y valores.... 7 4 Vacío espiritual... 10 2 1 Espiritualidad y religión. La

Más detalles

LA BIO-RECONEXION AXIOTONAL AL ALMA

LA BIO-RECONEXION AXIOTONAL AL ALMA SEMINARIO BIO-RECONEXION AXIOTONAL AL ALMA Programa: I: IDENTIFICACIÓN NOMBRE DEL MÓDULO: UNIDAD DE COMPETENCIA: DURACIÓN: LA BIO-RECONEXION AXIOTONAL AL ALMA Al finalizar el módulo, los participantes

Más detalles

REIKI SANACIÓN HOLISTICA

REIKI SANACIÓN HOLISTICA REIKI SANACIÓN HOLISTICA Qué es REIKI? Reiki es una palabra japonesa que significa: REI- energía universal y KI- energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de

Más detalles

Sesión #5 Patrones de pensamiento: Manifestando Abundancia

Sesión #5 Patrones de pensamiento: Manifestando Abundancia Sesión #5 Patrones de pensamiento: Manifestando Abundancia Conozco la definición del Creador de victoria. Ahora sé cómo salir victorioso. Ahora sé lo que se siente salir victorioso. Sé cómo recibir la

Más detalles

Haz consciente lo que tu inconsciente guarda!

Haz consciente lo que tu inconsciente guarda! Haz consciente lo que tu inconsciente guarda! CONTENIDO DEL CURSO MÓDULO 1 Y 2 Qué cargo de mis ancestros? Te has preguntado, Por qué se repiten vivencias desagradables a pesar de desear otra cosa? Y es

Más detalles

Blog Canal You Tube Encuentros Divinos

Blog   Canal You Tube Encuentros Divinos Blog https://www.encuentrosdivinos.com/ Canal You Tube Encuentros Divinos Cómo te Sientes hoy? Los Sentimientos son el lenguaje del alma El alma se comunica de diferentes maneras, susurrándote al oído,

Más detalles

Enfermedades posibles de curar?

Enfermedades posibles de curar? ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN Enfermedades posibles de curar? Jesús Díaz Programa de Desintoxicación Sofrológica!1 El consumo de Drogas y Alcohol son unos potentes psicoestimulantes cerebrales; no ha dejado

Más detalles

Lección Qué mensaje es el mensaje más importante en el mundo? -El mensaje de Dios.

Lección Qué mensaje es el mensaje más importante en el mundo? -El mensaje de Dios. Lección 10 1. Qué mensaje es el mensaje más importante en el mundo? -El mensaje de Dios. 2. Por qué el mensaje de Dios es el mensaje más importante del mundo? -Porque toda la gente ha mentido. -Porque

Más detalles

MONTSE BRAVO

MONTSE BRAVO ORACIÓN Y MEDITACIÓN ES UNA PRÁCTICA COMÚN A TODOS LOS TIEMPOS, TODAS LAS RELIGIONES Y TODAS LAS CIVILIZACIONES HAY UNA CREENCIA DE QUE COEXISTO CON MI CREADOR, UNA INTELIGENCIA NO FÍSICA BUSCO LA CONEXIÓN

Más detalles

INTELIGENCIA EMOCIONAL

INTELIGENCIA EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL POR QUÉ SOMOS COMO SOMOS? EMOCIÓN Proceso que implica una serie de condiciones desencadenantes (estímulos relevantes), la existencia de experiencias subjetivas o sentimientos (interpretación

Más detalles

La autoestima es esencial para tu salud física, así como tu salud emocional. Es vital tener una autoestima saludable para vivir plenamente.

La autoestima es esencial para tu salud física, así como tu salud emocional. Es vital tener una autoestima saludable para vivir plenamente. LA AUTOESTIMA La autoestima es tener la confianza en nuestra habilidad de pensar, confianza en que podemos sobresalir a cualquier reto que la vida nos presente. Pero también es el derecho que tenemos de

Más detalles

Las Creencias Irracionales. Terapia Racional Emotiva de Ellis. Quino Villa Bruned.

Las Creencias Irracionales. Terapia Racional Emotiva de Ellis. Quino Villa Bruned. Las Creencias Irracionales según la Terapia Racional Emotiva de Ellis Ellis desarrolla su TRE (Terapia Racional Emotiva) en 1962, ante la baja eficacia del psicoanálisis. Cree que buena parte de los problemas

Más detalles

Curso. Sonidos, imágenes y palabras para sintonizar con Gaia. (arte y juego para una relación armónica con la naturaleza)

Curso. Sonidos, imágenes y palabras para sintonizar con Gaia. (arte y juego para una relación armónica con la naturaleza) Curso Sonidos, imágenes y palabras para sintonizar con Gaia (arte y juego para una relación armónica con la naturaleza) Imparte: Luis Lucena Canales Teléfono: 958379663 Móvil: 661787879 Email: luislucenac@gmail.com

Más detalles

Cuatro fuerzas que me están acompañando en la enfermedad

Cuatro fuerzas que me están acompañando en la enfermedad Cuatro fuerzas que me están acompañando en la enfermedad José Luis Suárez es un hombre muy querido y respetado en círculos evangélicos, dentro y fuera de nuestras fronteras, por su larga trayectoria de

Más detalles