CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE NATACIÓN DE CURSO CORTO C O N V O C A T O R I A

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE NATACIÓN DE CURSO CORTO 2014-2015 C O N V O C A T O R I A"

Transcripción

1 La Federación Mexicana de Natación, convoca a todos los nadadores masters afiliados a participar en el Campeonato Nacional Masters de Natación de C.C , el cual se realizará en coordinación con la Asociación de Natación de Guanajuato y el apoyo de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato bajo las siguientes B A S E S Lugar: Centro Acuático de Guanajuato dentro del Macrocentro Deportivo 1 ubicado en Carretera Federal Guanajuato a Dolores Hidalgo km. 2.5 en la ciudad de Guanajuato, Gto. Fecha: Del 30 de Octubre al 2 de Noviembre del Categorías y Ramas: Se competirá en 16 categorías determinadas por la edad del nadador al 31 Diciembre del 2014 (es indispensable anotar la fecha de nacimiento en la cédula de inscripción anexa) y en las ramas varonil y femenil. Individuales: 19 24, 25 29, 30 34, 35 39, 40 44, 45 49, 50 54, 55 59, 60 64, 65 69, 70 74, 75 79, 80 84, 85 89, 90 94, 95 y mayores. Relevos: 76-99, , , , , , , 320 y mayores. Los relevos estarán conformados por cuatro nadadores de un solo equipo, previamente inscritos en pruebas individuales del campeonato. La categoría se determinará por la suma de las edades de los cuatro competidores. Ningún competidor podrá nadar en 2 relevos del mismo evento (Regla SW1012 FINA). Nota: Los nadadores menores de 24 años tendrán derecho a medalla, más no darán puntuación a su equipo y solo podrán participar en el relevo de la categoría Participantes: Podrán participar aquellos nadadores que estén al corriente de su afiliación o en caso contrario cumplir con el proceso de afiliación, la cual tiene un costo de $ (dos cientos pesos 00/100 m.n.), la cual deberán de realizar a la Federación Mexicana de Natación, antes del cierre de inscripción para el evento nacional de curso corto a la cuenta: Beneficiario: FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN, A.C. Cuenta Bancaria: Sucursal: 033 Banco: SCOTIABANK CLABE Interbancaria: Una vez pagada la afiliación, mandar comprobante de pago al correo asistente.admon@fmn.org.mx

2 Inscripciones: Quedan abiertas a partir de la presente y se cerrarán el día 14 de Octubre del 2014 a las 16:00 horas. Solo se procesarán las inscripciones que se realicen en el formato de inscripción (anexo) y deberán de ser entregadas o enviadas por mensajería en original en las oficinas de la F.M.N. (Av. del Conscripto y Anillo Periférico s/n Col. Lomas de Sotelo C.P Méx. D.F.), en un horario de 10:00 a 15:00 hrs. de Lunes a Viernes, no se aceptarán ni se procesarán inscripciones que lleguen por correo electrónico o por fax. La cédula deberá llenarse en todos los campos, con los tiempos de inscripción reales (sin tiempos no se procesará la inscripción). Solamente se podrá participar en 3 pruebas individuales por día y solamente 5 (cinco) pruebas en todo el Campeonato. Nota: Por acuerdo de la Asamblea de la F.M.N., no se aceptarán inscripciones tardías, ni cambios de pruebas o eventos. Costos: Las inscripciones tendrán un costo de $ (sesenta pesos M.N.) por prueba individual y de $ (dos cientos cuarenta pesos M.N.) por prueba de relevos y para los mayores de 60 años el costo será de $ (sesenta pesos M.N.) por prueba individual. Los pagos de competencia deben realizarse a la siguiente cuenta: Beneficiario: FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN, A.C. Cuenta Bancaria: Sucursal: 033 Banco: SCOTIABANK CLABE Interbancaria: Indicaciones de Participación: Los horarios que aparecen en el programa de competencia para los diferentes heats, no son definitivos, son solamente aproximados por lo que el ritmo de la competencia puede variar, y en consecuencia todos los nadadores deben estar pendientes de su llamada en la Oficialía Mayor. Es responsabilidad de cada nadador presentarse a su(s) prueba(s), en la Oficialía Mayor. Cada nadador deberá verificar y estar en el carril asignado. Si nada en un carril no asignado es causa de descalificación. Todo nadador debe inscribirse en pruebas y estilos que ejecute adecuadamente. Evite ser descalificado por no cumplir con el estilo conforme el reglamento. Para las pruebas de 400 y 800 metros libre, los carriles serán asignados en la Oficialía Mayor, por lo que todos los nadadores deberán estar presentes antes de iniciarse estas pruebas y se nadarán del heat más rápido al heat más lento. No habrá cambios de pruebas. Durante el evento no habrá altas.

3 Premiación: (Se llevará a cabo en un lugar alterno para no detener la competencia). Medallas. Se entregarán medallas del 1º al 8º lugar. Los tres primeros lugares se entregarán en el pódium y del 4 al 8 lugar serán entregadas en una mesa destinada para el caso. Reconocimientos se entregarán: Placas a los 3 primeros Equipos de la puntuación general. Placas a los Campeones Individuales por Categoría y Rama. Diploma a los nadadores que rompan record de Campeonato Nacional. Nota: en caso de empate por puntuación se entregará la placa al nadador del equipo más lejano a la F.M.N. y se entregará la placa POSTERIORMENTE al otro nadador. En la categoría los campeones se elegirán por medio de la tabla FINA. Lugar: Individual: Relevos: Puntuación: La puntuación será la siguiente: Costos, formas de pago y formatos: Los costos, las formas de pago y los formatos de inscripción son los que aparecen en el Anexo Técnico que es parte de esta misma convocatoria. Reglamentos: El evento se llevará de acuerdo a los Reglamentos Técnico y de Competencia vigentes de la FINA y F.M.N. Jueces: Serán los designados por la F.M.N. a través de la Coordinación Nacional de Jueces y avalados por la Vicepresidencia de Natación. Los gastos de transportación, alimentación y hospedaje serán cubiertos por la F.M.N. Transportación, alimentación y Hospedaje: Los gastos de transporte, alimentación y hospedaje, correrán por cuenta de cada participante. El Comité Organizador Local ofrecerá atractivos paquetes de hospedaje y alimentación en los Hoteles Oficiales del evento:

4 Protestas: Las protestas deberán ser presentadas por escrito y dirigirse al juez árbitro dentro de los 30 minutos posteriores a la situación que genera la protesta. Tendrá un costo de $ (Quinientos pesos 00/100 M.N.), mismos que serán devueltos en caso de que dicha protesta proceda. Junta Previa: Se llevará a cabo a las 17:00 horas del día miércoles 29 de octubre del 2014 en el hotel sede Hotel Misión Guanajuato. Podrán asistir los entrenadores de los equipos participantes, los cuales deberán presentar para su ingreso a la junta una carta de su equipo donde los acredite como tales para tener derecho a programa, voz y voto durante la junta y competencia. Los acuerdos tomados en la Junta Previa deberán ser acatados por los ausentes. En la junta previa se podrán entregar papeletas de relevos que tengan ya confirmados. La papeleta de relevo se puede descargar de la página de la FMN. Sistema de Competencia: Se nadarán, en 8 o 10 carriles, finales contra reloj, sistema de cronometraje y tablero electrónico de resultados Colorado Time Systems y programa Meet Manager. Las pruebas de 400 mts. C.I. y 200 mts. Mariposa también se nadarán del hit más rápido al hit más lento. Declaración de Elegibilidad Al inscribirse y participar en el Campeonato Nacional Master de Curso Largo Temporada , organizado por la Federación Mexicana de Natación, el nadador(a) acepta que está en cumplimiento de los estatutos y reglamentos de la F.M.N, del Sistema Nacional del Deporte (S.I.N.A.D.E.) y de la Federación Internacional de Natación (F.I.N.A.), por lo que está sujeto a las sanciones que correspondan ante el incumplimiento de los mismos. Al participar se declara que es un nadador elegible para dicho evento, en cumplimiento de la normatividad de la Federación y de la F.I.N.A. asimismo se declara que no se encuentra bajo ninguna acción disciplinaria o de suspensión impuesta por el uso ilegal de drogas o alguna otra infracción al reglamento de atletas. Se certifica que se encuentra en buena condición física y que no padece ninguna enfermedad o lesión que afecte su desempeño.

5 Política y Declaración Antidopaje Es responsabilidad de los nadadores participantes conocerla la lista de sustancias prohibidas por la FINA. La reglamentación al respecto se puede consultar en Al inscribirse y participar en este Campeonato Nacional se acepta que la FMN, la CONADE o el COM realicen pruebas antidopaje de conformidad con lo señalado en la Ley respectiva. Declaración de promoción del Evento Con la finalidad de promover el evento los nadadores al inscribirse y participar aceptan que la Federación los filme y/o fotografíe, use su nombre e información bibliográfica, tanto antes como después de su participación en el evento. Declaración de aceptación de riesgos y lesiones graves Los nadadores mediante su inscripción y participación en este evento, aceptan que la natación conlleva un riesgo de lesiones graves, por lo que voluntariamente y con conocimiento de ello, asumen y aceptan este riesgo y en consecuencia liberan al Comité Organizador y a la Federación de cualquier responsabilidad en caso de que ocurriera algún percance y se desisten de cualquier demanda o reclamación moral, monetaria, legal o de cualquier índole. Entrenadores: Todos los entrenadores deberán estar afiliados y acreditados por la F.M.N. Y son los únicos que podrán acudir a la mesa de control para realizar aclaraciones. Informes para Inscripciones: Profr. Gabriel Panduro, teléfono (55) extensión 321, de 10:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes. Transitorios: El Comité Organizador se reserva el derecho de modificar alguna parte de esta convocatoria, así como el orden de eventos programados en caso de considerar que dicha modificación es en beneficio del evento. Estos cambios se notificarán con oportunidad a las asociaciones participantes y se publicarán en la página web de la Federación Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

6 HOTEL SEDE Hotel Misión Guanajuato Camino Antiguo a Marfil km 2.5, col. Noria Alta, Guanajuato, Gto. Teléfono:(473) Fax:(473) Lada: $1, habitación sencilla o doble (tarifa ya incluye impuestos y desayuno buffet) Favor de mencionar la clave: Grupo Natación Masters para la tarifa preferencial para los competidores y familiares. El hotel se encuentra a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y menos de 10 minutos de la alberca. Otras opciones de hospedaje Hotel Holiday Inn Express Guanajuato Blvd. Euquerio Guerrero 120 Col. Burócrata Guanajuato, México $1, habitación sencilla o doble (tarifa ya incluye impuestos y desayuno) Persona extra $ Reserve por Internet o llame a l Favor de mencionar la clave: Grupo Natación Masters para la tarifa preferencial para los competidores y familiares. El hotel se encuentra a menos de 10 minutos de la alberca. Gran Plaza Hotel & Convention Center Boulevard Euquerio Guerrero-Glorieta Santa Fe. Guanajuato, Gto., México $ (tarifa ya incluye impuestos y desayuno buffet) habitación sencilla o doble Persona extra $ Se ubica en la entrada principal a esta ciudad capital, a sólo 10 minutos del Centro Histórico. Cercanos a nuestras puertas, se encuentran importantes sitios para el turismo como La Central, Auditorio del Estado, Monumento al Pípila, Museo San Gabriel de Barrera y el Parque Guanajuato Bicentenario, museo instalado todo el año con diferentes actividades. Teléfono: 01+(473) Lada: Fax: 01+(473) Correos electrónicos: reservaciones@hotelgranplaza.com y contacto@hotelgranplaza.com Favor de mencionar la clave: Grupo Natación Masters para la tarifa preferencial para los competidores y familiares. El hotel se encuentra a menos de 10 minutos de la alberca.

7 El agua es nuestro espíritu, por el desarrollo y la excelencia de las especialidades Acuáticas de México A t e n t a m e n t e LIC. VICTOR MANUEL ORDOÑEZ MORALES VICEPRESIDENTE DE MASTERS FEDERACIóN MEXICANA DE NATACIóN LEEF. ISAAC NOE PIÑA VALDIVIA DIRECTOR GENERAL DE LA COMISIóN DE DEPORTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO LIC. PATRICIA KOHLMANN HACKL COORDINADORA DE MASTERS FEDERACIóN MEXICANA DE NATACIóN LIC. MARIO LOPEZ PRESIDENTE DE LA ASOCIACIóN DE NATACIóN DE GUANAJUATO Vo. Bo. ING. KIRIL MINCHEV TODOROV PRESIDENTE FEDERACIóN MEXICANA DE NATACIóN

CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE NATACIÓN DE CURSO CORTO C O N V O C A T O R I A

CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE NATACIÓN DE CURSO CORTO C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación, convoca a todos los nadadores masters afiliados a participar en el Campeonato Nacional Masters de Natación de C.C. 2012-2013, el cual se realizara en coordinación con

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE NATACIÓN DE CURSO LARGO C O N V O C A T O R I A B A S E S

CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE NATACIÓN DE CURSO LARGO C O N V O C A T O R I A B A S E S La Federación Mexicana de Natación, convoca a todos los nadadores Masters afiliados a participar en el Campeonato Nacional Masters de Natación de C.L. 2014-2015, el cual se llevará a cabo en coordinación

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación Convoca a participar en el Campeonato Nacional de Natación Curso Corto 2014, contando con el apoyo de la Asociación de Natación del Estado de

Más detalles

CIRCUITO MÉXICANO DE NATACIÓN 2015

CIRCUITO MÉXICANO DE NATACIÓN 2015 LA FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN CONVOCA A todos los nadadores afiliados a la FMN, a participar a la Competencia de Natación denominada Circuito Mexicano de Natación, que se llevará a cabo en coordinación

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación Convoca a participar en el Campeonato Nacional de Natación Curso Corto Juvenil A, B, C y 1ª Fuerza * 2015-2016, organizado en coordinación con

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN MASTERS de CURSO LARGO 2016 C O N V O C A T O R I A

CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN MASTERS de CURSO LARGO 2016 C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación, convoca a todos los nadadores Masters afiliados a participar en el Campeonato Nacional de Natación Masters de Curso Largo 2016, el cual se llevará

Más detalles

LA ASOCIACION DE NATACION DE BAJA CALIFORNIA A.C. EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE B.C.

LA ASOCIACION DE NATACION DE BAJA CALIFORNIA A.C. EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE B.C. LA EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE B.C. CONVOCAN A los nadadores afiliados a la Asociación del Estado de Sonora, Asociación de Natación de Baja California y al Equipo invitado Oklahoma

Más detalles

CAMPEONATO ZONAL DE CURSO CORTO

CAMPEONATO ZONAL DE CURSO CORTO CAMPEONATO ZONAL DE CURSO CORTO 0-0 CONOCATORIA La ederación Mexicana de Natación, a través de la Asociación de Nadadores de Tabasco A.C. en coordinación con el Instituto de la Juventud y el Deporte de

Más detalles

B A S E S. Categorías y Ramas: Las categorías están determinadas por la edad del nadador al 16 de Abril del 2015; las ramas serán femenil y varonil:

B A S E S. Categorías y Ramas: Las categorías están determinadas por la edad del nadador al 16 de Abril del 2015; las ramas serán femenil y varonil: B A S E S Lugar: Se llevara a cabo en el Centro Acuático Olímpico Universitario, ubicado en Cd. Universitaria s/n San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Fecha: Del 24 al 29 de Abril del 2015. Organización

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación, con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte y la Asociación de Natación de Veracruz, convocan a todos los nadadores debidamente afiliados

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación, con el apoyo de la Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco, del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo de Jalisco, de la Oficina de Visitantes

Más detalles

Invitan. a la II competencia Estatal de Aguas Abiertas 2014

Invitan. a la II competencia Estatal de Aguas Abiertas 2014 LA ASOCIACIÓN DE NATACIÓN DE BAJA CALIFORNIA Y EL CLUB TRIJEX CON EL AVAL DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN Invitan a la II competencia Estatal de Aguas Abiertas 2014 B A S E S Lugar: Se llevará a

Más detalles

COPABATALLA DE PUEBLA 2017 CAMPEONATO DE NATACIÓN CURSO LARGO MAYO 2017 CLASIFICATORIO A CAMPEONATO NACIONAL CURSO LARGO 2017 CONVOCATORIA

COPABATALLA DE PUEBLA 2017 CAMPEONATO DE NATACIÓN CURSO LARGO MAYO 2017 CLASIFICATORIO A CAMPEONATO NACIONAL CURSO LARGO 2017 CONVOCATORIA CONVOCATORIA La Asociación Poblana de Natación, A.C. con el aval de la Federación Mexicana de Natación, convoca a todos los nadadores afiliados a la FMN a participar en la COPA BATALLA DE PUEBLA 2017,

Más detalles

Lugar Alberca del Club Campestre de Aguascalientes ubicada en la calle Vista Hermosa s/n Fracc. Campestre. Temperatura

Lugar Alberca del Club Campestre de Aguascalientes ubicada en la calle Vista Hermosa s/n Fracc. Campestre. Temperatura Convocatoria 2014 Convocan A todos los Clubs, Instituciones, Equipos y Nadadores Libres a participar en la 1ra etapa del Grand Prix de natación Masters 2014 curso corto, organizado por el serial del GRAND

Más detalles

Natación. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases

Natación. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases 1 El Sistema Estatal del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Tijuana,

Más detalles

B A S E S. Juvenil A (13-14 años) Juvenil B (15-16 años) Juvenil C (17-18 años) 19 años y mayores. Se anexa tiempo tope de participación.

B A S E S. Juvenil A (13-14 años) Juvenil B (15-16 años) Juvenil C (17-18 años) 19 años y mayores. Se anexa tiempo tope de participación. La Asociación de Natación del Distrito Federal, A.C., convoca a todos sus afiliados a participar en el Torneo de Fondo 2015 que se llevará a cabo bajo las siguientes: B A S E S Lugar y Fecha: Participantes:

Más detalles

1. Categorías y Ramas:

1. Categorías y Ramas: Anexo Técnico 2007 Ciclismo 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia) 1993-1994 (13-14 años) 1991-1992 (15-16 años) 1989-1990 (17-18 años) Elite 1986-1988 (19-21 años) Rama Femenil

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN EN C.L. 2013-2014 INFANTIL B, JUVENIL A, B, C Y 1ª FUERZA Y SELECTIVO A JUEGOS CENTROAMERICANOS 2014 Y PAN PACIFIC JR. C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de

Más detalles

CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A

CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A El Club Britania Puebla La Calera, A.C en coordinación con la Asociación Poblana de Natación,

Más detalles

B A S E S. Infantil B (11-12 años) Juvenil A (13-14 años) Juvenil B (15-16 años) Juvenil C (17-18 años) 19 años y mayores

B A S E S. Infantil B (11-12 años) Juvenil A (13-14 años) Juvenil B (15-16 años) Juvenil C (17-18 años) 19 años y mayores La Asociación de Natación del Distrito Federal, A.C., convoca a todos sus afiliados a participar en el Torneo de Zona C 2018 Curso Largo que se llevará a cabo bajo las siguientes: B A S E S Lugar y Fecha:

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN DE CURSO CORTO

CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN DE CURSO CORTO C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación, con el apoyo de la Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco, del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo de Jalisco, de la Oficina de Visitantes

Más detalles

A toda la comunidad de nadadores masters C O N V O C A T O R I A

A toda la comunidad de nadadores masters C O N V O C A T O R I A CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2017 A toda la comunidad de nadadores masters C O N V O C A T O R I A El Club Britania Puebla La Calera, A.C. convoca a todas las Escuelas,Clubes Deportivos de Gobierno,

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación, con el apoyo del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León y la Asociación de Natación del Estado de Nuevo León, convoca a

Más detalles

5 TORNEO INFANTIL - JUVENIL DE NATACION CURSO CORTO 2017 LILIANA IBAÑEZ LOPEZ

5 TORNEO INFANTIL - JUVENIL DE NATACION CURSO CORTO 2017 LILIANA IBAÑEZ LOPEZ 5 TORNEO INFANTIL - JUVENIL DE NATACION CURSO CORTO 2017 LILIANA IBAÑEZ LOPEZ CONVOCATORIA Orcas Escuela de Natación, con el apoyo de la Comisión Estatal de Deporte del Estado (CODE), y con el aval de

Más detalles

B A S E S. Carácter Se contará con el AVAL de la Federación Mexicana de Natación para dar marcas al Campeonato Nacional de Curso Largo.

B A S E S. Carácter Se contará con el AVAL de la Federación Mexicana de Natación para dar marcas al Campeonato Nacional de Curso Largo. ATLANTES TEAM en coordinación con la Unidad Deportiva Acapulco, les hace la más cordial invitación a todos los clubes, equipos, y nadadores afiliados a sus respectivas asociaciones y a la Federación Mexicana

Más detalles

POR LA SUPERACION DE LA ARQUERÍA MEXICANA

POR LA SUPERACION DE LA ARQUERÍA MEXICANA CONVOCATORIA La Federación Mexicana de Tiro con Arco A.C. con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y Comité Olímpico Mexicano, convoca a todas las Asociaciones de la especialidad

Más detalles

AQUA MASTER AZTECA CONVOCAN

AQUA MASTER AZTECA CONVOCAN AQUA MASTER AZTECA En Coordinación con la Delegación Benito Juárez A través de la Dirección General de Desarrollo Social y Dirección del Deporte CONVOCAN A todas las Instituciones, Escuelas de Natación,

Más detalles

LA ASOCIACION DE NATACION DE AGUASCALIENTES, A. C., EL INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, Y EVENTOS DEPORTIVOS SPORTIV, CONVOCAN AL:

LA ASOCIACION DE NATACION DE AGUASCALIENTES, A. C., EL INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, Y EVENTOS DEPORTIVOS SPORTIV, CONVOCAN AL: LA ASOCIACION DE NATACION DE AGUASCALIENTES, A. C., EL INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, Y EVENTOS DEPORTIVOS SPORTIV, CONVOCAN AL: CAMPEONATO ESTATAL CURSO CORTO 2009 COPA CALAVERAS

Más detalles

COPA CODE DE NATACION CURSO CORTO 2014

COPA CODE DE NATACION CURSO CORTO 2014 LA ASOCIACIÓN DE NATACIÓN DE GUANAJUATO Y LA COMISIÓN DE DEPORTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO, CONVOCAN A LA: COPA CODE DE NATACION CURSO CORTO 2014 DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES: Lugar: En la ciudad

Más detalles

El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s

El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s CONVOCAN A todos los Clubs, Instituciones, Equipos y Nadadores Libres a participar en la 1ra etapa del Grand Prix de natación

Más detalles

La asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C. y la Comisión Estatal del Deporte (CODE) de Guanajuato a través de la ANG.

La asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C. y la Comisión Estatal del Deporte (CODE) de Guanajuato a través de la ANG. La asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C. y la Comisión Estatal del Deporte (CODE) de Guanajuato a través de la ANG. Convocan A todos los clubes, Instituciones, equipos y nadadores libres a

Más detalles

Convocatoria tercera etapa

Convocatoria tercera etapa Convocatoria 2014 tercera etapa Convocan A todos los Clubes, Instituciones, Equipos y Nadadores Libres a participar en la 3ra etapa del Grand Prix de natación Masters 2014 curso corto, organizado por el

Más detalles

B A S E S. Carácter Se contará con el AVAL de la Federación Mexicana de Natación para dar marcas al Campeonato Nacional de Curso Largo.

B A S E S. Carácter Se contará con el AVAL de la Federación Mexicana de Natación para dar marcas al Campeonato Nacional de Curso Largo. ATLANTES TEAM en coordinación con el INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, y en el marco del 60 ANIVERSARIO de la delegación IMSS Acapulco, les hace la mas cordial invitación a todos los clubes, equipos,

Más detalles

La Olimpiada Nacional 2010, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales.

La Olimpiada Nacional 2010, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. Anexo Técnico 2010 Ciclismo La Olimpiada Nacional 2010, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia)

Más detalles

C O N V O C A T O R I A BASES

C O N V O C A T O R I A BASES CAMPEONATO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO CLASE A INFANTIL C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación A.C., a través de la Coordinación Técnica de Nado Sincronizado, CONVOCA a todas las

Más detalles

Anexo Técnico Karate

Anexo Técnico Karate Anexo Técnico Karate Categorías y Ramas: Categoría Elite 1984-1990 (18-24 años) Rama Femenil y varonil Modalidad y Grado: Kata, Kumite Individual y por Equipos; Grado Cinta Negra con Diploma otorgado por

Más detalles

CONVOCA A SU: Celaya, Gto., México. Atractivos premios económicos, Kit de regalo para entrenadores.

CONVOCA A SU: Celaya, Gto., México. Atractivos premios económicos, Kit de regalo para entrenadores. CONVOCA A SU: 3 a MiniCop A &D Celaya, Gto., México Atractivos premios económicos, Kit de regalo para entrenadores. BAJO LAS SIGUIENTES BASES: FECHA: 28 y 29 de mayo de 2016. LUGAR: A&D Aquática y Danza,

Más detalles

AQUA MASTER AZTECA. CENSODEP y La Coordinación de la Gerencia de Marketing Recreación y Deportes CONVOCAN

AQUA MASTER AZTECA. CENSODEP y La Coordinación de la Gerencia de Marketing Recreación y Deportes CONVOCAN AQUA MASTER AZTECA En Coordinación con el Centro Sociocultural y Deportivo José López Portillo A.C., CENSODEP y La Coordinación de la Gerencia de Marketing Recreación y Deportes CONVOCAN A todas las Instituciones,

Más detalles

EL COLEGIO ESPARTA Y LA ASOCIACIÓN HIDALGUENSE DE NATACIÓN, CONVOCAN A LA MINI COPA ESPARTA 2013

EL COLEGIO ESPARTA Y LA ASOCIACIÓN HIDALGUENSE DE NATACIÓN, CONVOCAN A LA MINI COPA ESPARTA 2013 EL COLEGIO ESPARTA Y LA ASOCIACIÓN HIDALGUENSE DE NATACIÓN, CONVOCAN A LA MINI COPA ESPARTA 2013 Bajo las siguientes bases: FECHA: Sábado 7 de Septiembre y Domingo 8 de septiembre del 2013. LUGAR: Colegio

Más detalles

Bases. Fecha Sábado 12 y domingo 13 de Noviembre de Programa. Participantes

Bases. Fecha Sábado 12 y domingo 13 de Noviembre de Programa. Participantes La Asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C., el Club Colimasters y su mesa directiva con el apoyo del Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte y del Instituto

Más detalles

Convocatoria Segunda etapa

Convocatoria Segunda etapa Convocatoria 2014 Segunda etapa Convocan A todos los Clubs, Instituciones, Equipos y Nadadores Libres a participar en la 2da etapa del Grand Prix de natación Masters 2014 curso corto, organizado por el

Más detalles

III COPA CELTA de NATACIÓN 2014

III COPA CELTA de NATACIÓN 2014 El COLEGIO CELTA INTERNACIONAL, a través de su Departamento de Extensión Educativa y Coordinación de Natación con el aval de la Comisión Reorganizadora de la ASOCIACIÓN DE NATACIÓN DE GUANAJUATO, hace

Más detalles

ANEXO TÉCNICO 2011-2012 ATLETISMO

ANEXO TÉCNICO 2011-2012 ATLETISMO ANEXO TÉCNICO 2011-2012 ATLETISMO 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 2000 y 2001 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. En la etapa Nacional participará el 1 lugar de cada Estado

Más detalles

El COLEGIO CELTA INTERNACIONAL, a través del Departamento de Extensión Educativa y Coordinación de Natación hace la presente.

El COLEGIO CELTA INTERNACIONAL, a través del Departamento de Extensión Educativa y Coordinación de Natación hace la presente. El COLEGIO CELTA INTERNACIONAL, a través del Departamento de Extensión Educativa y Coordinación de Natación hace la presente. CONVOCATORIA para su: VI COPA CELTA DE NATACION 2017 Que se celebrara de acuerdo

Más detalles

Lugar y fecha. Favor de realizar el depósito de sus respectivos nadadores a la siguiente cuenta:

Lugar y fecha. Favor de realizar el depósito de sus respectivos nadadores a la siguiente cuenta: EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, EN COORDINACION CON LA AGRUPACIÓN DE NATACIÓN DEL ESTADO DE GUERRERO Y EL VISTO BUENO DE LA FEDERACION MEXICANA DE NATACION Y DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE GUERRERO,

Más detalles

Brafer Sport León y la Asociación de Natación de Guanajuato A.C. convocan a la VII COPA BRAFER. de acuerdo a las siguientes bases:

Brafer Sport León y la Asociación de Natación de Guanajuato A.C. convocan a la VII COPA BRAFER. de acuerdo a las siguientes bases: Brafer Sport León y la Asociación de Natación de Guanajuato A.C. convocan a la VII COPA BRAFER de acuerdo a las siguientes bases: Lugar: Alberca de Brafer Sport acuatic & fitness, ubicada en Paseo de Los

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación y ARENA, con el apoyo del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California y la Asociación de Natación de Baja California, convocan

Más detalles

LIGA DE NATACIÓN DE LA UNAM PRIMERA ETAPA

LIGA DE NATACIÓN DE LA UNAM PRIMERA ETAPA La Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM y la Asociación de Natación de la UNAM tienen el honor de invitar a todas las escuelas de natación y clubes a su liga de natación

Más detalles

1. Datos generales del evento

1. Datos generales del evento Fecha: 21 febrero 2016 Pruebas: 10k, 21k Ubicación: México, Campeche, Campeche Organizador: Mas Acción MEDIO MARATÓN DEL GOLFO, CAMPECHE El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte,

Más detalles

Categorías. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional.

Categorías. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional. Anexo Técnico 2013 Atletismo 1. Categorías y Ramas: Categorías Sub 16, Infantil 14-15 años (1998-1999) Sub 18, Juvenil Menor 16-17 años (1996-1997) Sub 20, Juvenil Mayor 18-19 años (1994-1995) Rama Femenil

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A CAMPEONATO NACIONAL DE POLO ACUÁTICO *CLASIFICATORIO A OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL 2018 CATEGORIAS: INFANTIL, JUVENIL MENOR Y JUVENIL MAYOR RAMA: FEMENIL C O N V O C A T O R I A La Federación

Más detalles

Bases. Fecha Sábado 7 y Domingo 8 de octubre del Programa. Participantes

Bases. Fecha Sábado 7 y Domingo 8 de octubre del Programa. Participantes La Asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C. y la Comisión Estatal del Deporte (CODE) del estado de Guanajuato a través de la Asociación de Natación de Guanajuato A.C. Convocan A todos los CLUBES,

Más detalles

CONVOCA. XXIV CAMPEONATO NACIONAL INFANTILY JUVENIL DE KARATEDO EXÁMENES DE RECONOCIMIENTO FEMEKA Cédula de Competidor, Cinta Negra

CONVOCA. XXIV CAMPEONATO NACIONAL INFANTILY JUVENIL DE KARATEDO EXÁMENES DE RECONOCIMIENTO FEMEKA Cédula de Competidor, Cinta Negra F E D E R A C I O N M E X I C A N A D E K A R A T E Y A R T E S M A R C I A L E S A F I N E S, A. C. Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte Comité Olímpico Mexicano Confederación Deportiva Mexicana

Más detalles

Categorías. Para que una competencia se realice en la Etapa Final Nacional se deberán cumplir los siguientes requisitos:

Categorías. Para que una competencia se realice en la Etapa Final Nacional se deberán cumplir los siguientes requisitos: Anexo Técnico 2014 Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías Rama Sub 16, Infantil 14-15 años (1999-2000) Sub 18, Juvenil Menor 16-17 años (1997-1998) Sub 20, Juvenil Mayor 18-19 años (1995-1996) Femenil

Más detalles

Juvenil Menor, 15-16 años (1999-2000) Juvenil Mayor, 17-19 años (1996-1998) Juvenil Superior, 20-22 años (1993-1995)

Juvenil Menor, 15-16 años (1999-2000) Juvenil Mayor, 17-19 años (1996-1998) Juvenil Superior, 20-22 años (1993-1995) 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Rugby Siete Categoría Juvenil Menor, 15-16 años (1999-2000) Juvenil Mayor, 17-19 años (1996-1998) Juvenil Superior, 20-22 años (1993-1995) Rama Varonil Varonil

Más detalles

CONVOCA A SU: Celaya, Gto., México. Atractivos premios económicos, Kit de regalo para entrenadores.

CONVOCA A SU: Celaya, Gto., México. Atractivos premios económicos, Kit de regalo para entrenadores. CONVOCA A SU: 5 a MiniCop A &D Celaya, Gto., México Atractivos premios económicos, Kit de regalo para entrenadores. BAJO LAS SIGUIENTES BASES: FECHA: 5 y 6 de mayo del 2018. LUGAR: A&D Aquática y Danza,

Más detalles

La Olimpiada Nacional 2011, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales.

La Olimpiada Nacional 2011, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. 1. EVENTO SELECTIVO: Anexo Técnico 2011 Ciclismo La, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. 2. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de competencia)

Más detalles

B A S E S TODOS LOS NADADORES: SOLO PODRÁN INSCRIBIR 3 PRUEBAS INDIVIDUALES COMO MÁXIMO POR DÍA.

B A S E S TODOS LOS NADADORES: SOLO PODRÁN INSCRIBIR 3 PRUEBAS INDIVIDUALES COMO MÁXIMO POR DÍA. LA ASOCIACIÓN DE NATACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL, A.C. A TRAVÉS DE SU VICEPRESIDENCIA DE NATACIÓN, EN COORDINACIÓN CON LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, CONVOCA A LAS INSTITUCIONES, ESCUELAS, EQUIPOS Y CLUBES

Más detalles

XLII Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas, Estado de México, 2016. Por Una Inclusión Plena y Efectiva de las Personas con Discapacidad

XLII Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas, Estado de México, 2016. Por Una Inclusión Plena y Efectiva de las Personas con Discapacidad El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), el Gobierno del Estado de México, la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas A.C. (FEMEDESSIR), la Dirección General

Más detalles

XLV JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2015 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO

XLV JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2015 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO 1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL XLV JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2015 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO La organización, coordinación y control técnico de este evento será de responsabilidad de la Dirección de

Más detalles

AQUA MASTERS AZTECA CIRCUITO MEXICANO AQUA MASTERS AZTECA 2016

AQUA MASTERS AZTECA CIRCUITO MEXICANO AQUA MASTERS AZTECA 2016 AQUA MASTERS AZTECA CIRCUITO MEXICANO AQUA MASTERS AZTECA 2016 INVITACIÓN *CONVOCATORIA* *16ª COPA INTERNACIONAL JOSÉ GUERRA GONZALEZ NATACIÓN PRE MASTER Y MASTERS C. C. Lugar: Morelos- México Sede: CLUB

Más detalles

COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS

COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL 2.015 CONDICIONES GENERALES 1. - DISPOSICIONES GENERALES Copa CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL, será para nadadores

Más detalles

CONVOCATORIA. Torneo Abierto de Natación 30 Aniversario Britania Zavaleta 2014

CONVOCATORIA. Torneo Abierto de Natación 30 Aniversario Britania Zavaleta 2014 La Escuela de Natación y Formación de Atletas de Alto Rendimiento en Britania Zavaleta de Puebla ESNABRIZA con el aval del Honorable Consejo Administrativo del Club Social y Deportivo de la Ciudad de Puebla

Más detalles

ASOCIACION ALAJUELENSE DE NATACION

ASOCIACION ALAJUELENSE DE NATACION XXI COPA ROTATIVA INTERNACIONAL DE NATACIÓN JUAN SANTAMARÍA 2016 (Torneo avalado por la FECONA, regida por el reglamento vigente de FINA y FECONA) REGLAMENTO DEL TORNEO Lugar: Piscina del Polideportivo

Más detalles

CLUB DEPORTIVO GRAN CLASE ATRAVEZ DE SU COMITÉ DEPORTIVO TE INVITA A SU: 5ª COPA BACHOCO 2017 Celaya, Gto., México

CLUB DEPORTIVO GRAN CLASE ATRAVEZ DE SU COMITÉ DEPORTIVO TE INVITA A SU: 5ª COPA BACHOCO 2017 Celaya, Gto., México CLUB DEPORTIVO GRAN CLASE ATRAVEZ DE SU COMITÉ DEPORTIVO TE INVITA A SU: 5ª COPA BACHOCO 2017 Celaya, Gto., México RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL ENTRENADOR GUANAJUATENSE JOSE JESUS CANCHOLA Fecha: 23 y 24

Más detalles

4ª Carrera Familiar Marymount CONVOCATORIA. El Colegio Marymount tiene el agrado de invitarte a participar en la Cuarta Carrera Familiar

4ª Carrera Familiar Marymount CONVOCATORIA. El Colegio Marymount tiene el agrado de invitarte a participar en la Cuarta Carrera Familiar 4ª Carrera Familiar Marymount CONVOCATORIA El Colegio Marymount tiene el agrado de invitarte a participar en la Cuarta Carrera Familiar Fecha: Domingo 13 de marzo 2016 Lugar: Parque Ecológico Chapultepec

Más detalles

INVITA I ENCUENTRO VERACRUZANO CURSO LARGO

INVITA I ENCUENTRO VERACRUZANO CURSO LARGO EL CENTRO ACUATICO LEYES DE REFORMA Y EL INSTITUTO VERACRUZANO DEL DEPORTE A TRAVEZ DE LA ASOCIACION DE NATACION DE VERACRUZ INVITA I ENCUENTRO VERACRUZANO CURSO LARGO LUGAR Y FECHA: SE REALIZARA LOS DIAS

Más detalles

Serial Deportivo Compromiso, Estado de México 2008; de la Independencia a la Revolución

Serial Deportivo Compromiso, Estado de México 2008; de la Independencia a la Revolución CONVOCA A TODOS LOS CORREDORES, TROTADORES, MARCHISTAS Y AFICIONADOS AL ATLETISMO, MEXIQUENSES Y MEXICANOS POR NACIMIENTO QUE SEAN MAYORES DE 15 AÑOS A PARTICIPAR, EN EL: Serial Deportivo Compromiso, Estado

Más detalles

CONFORME LAS SIGUIENTES BASES:

CONFORME LAS SIGUIENTES BASES: Circuito Nacional Conmemorativo México 68 AQUA MASTERS AZTECA Invita A todas las Instituciones, Escuelas de Natación, Clubes Deportivos y a todos los Nadadores Máster de México A participar CAMPEONATO

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S La Por Conducto del Tecnológico de Monterrey en el Estado de México C O N V O C A A las Instituciones educativas del país afiliadas a esta organización a participar en los Campeonatos Nacionales de Natación

Más detalles

La Asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C.y el Club Campestre de Aguascalientes A.C. a través de su Comisión de Natación

La Asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C.y el Club Campestre de Aguascalientes A.C. a través de su Comisión de Natación GP La Asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C.y el Club Campestre de Aguascalientes A.C. a través de su Comisión de Natación Convocan A todos los clubes, instituciones, equipos y nadadores libres

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 MAZATLÁN CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 MAZATLÁN CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 MAZATLÁN CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

CASINO DE MEXICALI, A.C. EN COORDINACION CON LA ASOCIACION DE NATACION DE BAJA CALIFORNIA

CASINO DE MEXICALI, A.C. EN COORDINACION CON LA ASOCIACION DE NATACION DE BAJA CALIFORNIA CASINO DE MEXICALI, A.C. EN COORDINACION CON LA ASOCIACION DE NATACION DE BAJA CALIFORNIA INVITA A TODOS LOS CLUBES Y NADADORES LIBRES A PARTICIPAR AL COPA CASINO 2014 DENTRO DE LOS FESTEJOS DE LA SEMANA

Más detalles

AQUA MASTERS AZTECA AZTECA MASTERS MEXICO A.C.

AQUA MASTERS AZTECA AZTECA MASTERS MEXICO A.C. AQUA MASTERS AZTECA AZTECA MASTERS MEXICO A.C. CIRCUITO MEXICANO AQUA MASTERS AZTECA 2015 *CONVOCATORIA* *15ª COPA INTERNACIONAL JOSÉ GUERRA GONZALEZ NATACIÓN PRE MASTER Y MASTERS C. C. 2015* Aqua Masters

Más detalles

De acuerdo con la siguientes:

De acuerdo con la siguientes: LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A. C. (FENAMAC), EN COORDINACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DEL DISTRITO FEDERAL, A.C. CONVOCA AL Campeonato Nacional Juvenil Sub 20 "Ciudad de

Más detalles

DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES:

DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES: EL COMITÉ PARALIMPICO MEXICANO (COPAME), CON EL APOYO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE (CONADE), ASÍ COMO EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO, A TRAVÉS DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE GUERRERO

Más detalles

Anexo Técnico 2016 Patines sobre Ruedas

Anexo Técnico 2016 Patines sobre Ruedas 1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES: 1.1. ARTÍSTICO. Anexo Técnico 2016 Patines sobre Ruedas Rama 14 15 años ( 2001-2002) Femenil NOTA: Las edades de Patinaje Artístico son al 31 de diciembre del año de

Más detalles

V TORNEO DE NATACION INTERCLUBES MAXICALI 2016

V TORNEO DE NATACION INTERCLUBES MAXICALI 2016 LA ASOCIACION DE NATACION DE BAJA CALIFORNIA POR MEDIO DE EL EQUIPO DE NATACION CIMARONES CONVOCA AL: V TORNEO DE NATACION INTERCLUBES MAXICALI 2016 Que se llevará a cabo de conformidad con las siguientes

Más detalles

Sábado 14 y domingo 15 de MARZO 2015

Sábado 14 y domingo 15 de MARZO 2015 "La Salle, Colegio Simón Bolívar Primaria invita: Al 50 Aniversario Simón Bolívar" TORNEO DE NATACIÓN Sábado 14 y domingo 15 de MARZO 2015 LA SALLE COLEGIO SIMON BOLIVAR PRIMARIA Y MASVIT invita a su torneo

Más detalles

CONVOCAN AL: ABIERTO INTERNACIONAL MEXICANO DE PARA NATACION JUVENIL 2016 DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES BASES

CONVOCAN AL: ABIERTO INTERNACIONAL MEXICANO DE PARA NATACION JUVENIL 2016 DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES BASES EL COMITÉ PARALIMPICO MEXICANO, LA COMISION NACIONAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE, EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO Y EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MEXICO CONVOCAN AL: ABIERTO INTERNACIONAL

Más detalles

Invitan. a la III competencia Estatal de Aguas Abiertas 2015

Invitan. a la III competencia Estatal de Aguas Abiertas 2015 LA ASOCIACIÓN DE NATACIÓN DE BAJA CALIFORNIA Y EL EQUIPO DE SALVAVIDAS DEL H. CUERPO DE BOMBEROS DE ENSENADA Invitan a la III competencia Estatal de Aguas Abiertas 2015 B A S E S Lugar: Se llevará a cabo

Más detalles

Oficina de Eventos Institucionales ANEXO TÉCNICO NATACIÓN

Oficina de Eventos Institucionales ANEXO TÉCNICO NATACIÓN 1. Categorías y Ramas: ANEXO TÉCNICO NATACIÓN Categoría EDADES Femenil Varonil Pre Infantil 5-6 AÑOS Infantil Especial 7-8 AÑOS Infantil A 9-10 AÑOS Infantil B 11-12 AÑOS Juvenil A 13-14 AÑOS Juvenil B

Más detalles

La asociación del Grand Prix de Natacion Masters A.C., El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s

La asociación del Grand Prix de Natacion Masters A.C., El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s La asociación del Grand Prix de Natacion Masters A.C., El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s Convocan A todos los clubes, Instituciones, equipos y nadadores libres

Más detalles

VII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES Y JUVENILES Ciudad de México 2016" (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Varonil y Femenil)

VII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES Y JUVENILES Ciudad de México 2016 (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Varonil y Femenil) LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A. C. (FENAMAC), EN COORDINACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DEL DISTRITO FEDERAL, A.C. CONVOCA A LOS VII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES

Más detalles

LUGAR Y FECHA CATEGORIAS INSCRIPCIONES

LUGAR Y FECHA CATEGORIAS INSCRIPCIONES El municipio de COLOTEPEC convoca a todos los nadadores de clubes, equipos, escuelas, nadadores libres, y en general a cualquiera que tenga el gusto por las Aguas Abiertas a participar en 2do RETO ZICATELA

Más detalles

DEPORTES TURISTICOS EN ACAPULCO SA DE CV PRESENTA VIRGEN DE GUADALUPE REINA DE LOS MARES LUGAR Y FECHA

DEPORTES TURISTICOS EN ACAPULCO SA DE CV PRESENTA VIRGEN DE GUADALUPE REINA DE LOS MARES LUGAR Y FECHA DEPORTES TURISTICOS EN ACAPULCO SA DE CV PRESENTA VIRGEN DE GUADALUPE REINA DE LOS MARES LUGAR Y FECHA Se realizará en la ciudad y puerto de Acapulco, los días sábado 8 y domingo 9 de diciembre 2018 CATEGORÍAS

Más detalles

La Olimpiada Nacional 2012, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. 13-14 años (1998-1999)

La Olimpiada Nacional 2012, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. 13-14 años (1998-1999) Anexo Técnico 01 Ciclismo 1.-EVENTO SELECTIVO: La Olimpiada Nacional 01, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales.. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al

Más detalles

COPA DE NATACIÓN LA LOMA curso corto 2018

COPA DE NATACIÓN LA LOMA curso corto 2018 COPA DE NATACIÓN LA LOMA curso corto 2018 CONVOCATORIA El Centro Deportivo La Loma, a través del área de natación, te invita a cerrar la temporada en una competencia avalada de calidad en curso corto,

Más detalles

SORTEO EL BUEN FIN 2014

SORTEO EL BUEN FIN 2014 Bases y Mecánica de Participación del Sorteo El Buen Fin 2014. La participación en el presente sorteo, supone la aceptación plena e incondicional de las personas físicas, con todas las condiciones y requisitos

Más detalles

Ramas: Femenil y Varonil. Modalidad: Recurvo Y Compuesto Categorías: Infantil, Cadetes, Juvenil, Master y Mayor (abierto)

Ramas: Femenil y Varonil. Modalidad: Recurvo Y Compuesto Categorías: Infantil, Cadetes, Juvenil, Master y Mayor (abierto) C O N V O C A T O R I A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TIRO CON ARCO A.C. CON EL APOYO DE LA COMISION NACIONAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE, Y EL COMITÉ OLIMPICO MEXICANO CONVOCA A TODAS LAS ASOCIACIONES DE

Más detalles

CONVOCAN TORNEO ESTATAL DE BASQUETBOL

CONVOCAN TORNEO ESTATAL DE BASQUETBOL La Dirección Académica y la Subdirección de Servicios Educativos a través del Departamento de Actividades Culturales y Deportivas. CONVOCAN a todos los alumnos a participar en el TORNEO ESTATAL DE BASQUETBOL

Más detalles

Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito

Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito O R C A S C H A L L E N GE. Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito 2013-2014. Dirigido a escuelas, clubes deportivos y pre-equipos

Más detalles

Campeonato Nacional 1 Fuerza y Juvenil C. Natación

Campeonato Nacional 1 Fuerza y Juvenil C. Natación Campeonato Nacional 1 Fuerza y Juvenil C Natación La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C. a través de La Universidad del Valle de Atemajac, Campus Guadalajara UNIVA C

Más detalles

Campeonato Nacional 1 Fuerza y Juvenil C. Natación

Campeonato Nacional 1 Fuerza y Juvenil C. Natación Campeonato Nacional 1 Fuerza y Juvenil C Natación La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C. a través del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus

Más detalles

Reglamento de Competencia Lucha Olímpica

Reglamento de Competencia Lucha Olímpica Reglamento de Competencia Lucha Olímpica FECHA Y LUGAR: La competencia de Lucha Olímpica femenina y masculina de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014, se disputará en el Polideportivo de Carabineros

Más detalles

XVII Copa Delfines. 28, 29 y 30 de septiembre, y menores Inf A -B Juv A- B 17 y mayores. Únicamente nadadores afiliados

XVII Copa Delfines. 28, 29 y 30 de septiembre, y menores Inf A -B Juv A- B 17 y mayores. Únicamente nadadores afiliados XVII Copa Delfines 28, 29 y 30 de septiembre, 2018 8 y menores Inf A -B Juv A- B 17 y mayores Únicamente nadadores afiliados CONVOCATORIA AVALADA POR LA ANEM PARA VALIDAR MARCAS ESTATALES Y NACIONALES

Más detalles