BASES FONDO CONCURSABLE PARA DEPORTISTAS DESTACADOS 2010

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES FONDO CONCURSABLE PARA DEPORTISTAS DESTACADOS 2010"

Transcripción

1 FONDO CONCURSABLE PARA DEPORTISTAS BASES FONDO CONCURSABLE PARA DEPORTISTAS DESTACADOS 2010 Alonso de Ercilla 1270, La Florida. Fono:

2 FONDO CONCURSABLE PARA DEPORTISTAS BASES DE POSTULACIÓN FONDO CONCURSABLE PARA DEPORTISTAS DESTACADOS 2010 I.- DESCRIPCIÓN. El Fondo Concursable para Deportistas Destacados, es un aporte económico que la Municipalidad de La Florida entrega, a través de la Corporación del Deporte, a personas naturales de la comuna que desarrollan una actividad deportiva de alto rendimiento y/o deportistas destacados a nivel comunal. II. OBJETIVO. Respaldar y fomentar el desarrollo deportivo de niños, niñas y jóvenes, mediante la entrega de un aporte económico. III- TIPOS DE BECAS. Beca A: Para deportistas que se encuentran en un proceso de formación conducente al alto rendimiento Beca B: Para deportistas de elite y alto rendimiento y que además, han logrado alcanzar resultados relevantes de participación en competencias nacionales y/o internacionales desarrolladas en el año 2009 y Beca C: Para deportistas que no cumplen los requisitos anteriores, pero que tienen una destacada participación en el ámbito comunal. IV. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Todas aquellas personas naturales mayores de 8 años que cumplan con los requisitos de postulación. V.- REQUISITOS PARA POSTULAR a) Ser persona natural mayor de 12 años. (exceptuando los deportistas de la disciplina de gimnasia artística y deportiva, cuya edad mínima será 8 años). b) Residir y vivir en la comuna de La Florida. c) Tener un nivel destacado de participación y rendimiento deportivo a nivel nacional e internacional en cualquier deporte acreditado por la federación correspondiente. (Beca tipo B). d) Certificar la participación en competencias nacionales e internacionales, a través de la pertenencia en clubes, asociaciones o federaciones. (Beca tipo A). Alonso de Ercilla 1270, La Florida. Fono:

3 e) Tener un destacado nivel de participación a nivel comunal, cuya acreditación debe ser realizada a través de certificados emitidos por organizaciones deportivas comunales, con personalidad jurídica vigente (Chiledeportes y/o Municipalidad) y/o colegios de la comuna. (Beca tipo C Se complementa con punto VI). f) No tener rendiciones o cuentas pendientes con el municipio y la corporación del deporte, de becas deportivas obtenidas en años anteriores. g) Llenar formulario de postulación. VI.- REQUISITOS ESPECIFICOS PARA POSTULAR BECA C a. Contar con una trayectoria deportiva destacada al interior de la organización que la respalde (Asociación, Liga, Club Deportivo o Colegio). b. Poseer una actitud deportiva que trascienda las habilidades deportivas y que provoque un fortalecimiento a la institución que pertenece. c. Cada postulante deberá pasar por los procedimientos que determine la organización que lo postula. d. Las Asociaciones podrán postular un número máximo de tres (3) deportistas. e. Las Ligas deportivas podrán postular un número máximo de tres (3) deportistas. f. Los Clubes Deportivo podrá postular solamente a un (1) deportista, siempre que no haya sido presentado por organizaciones indicadas en letras d) y e). g. Los colegios municipalizados y particular subvencionados podrán postular solamente a 3 deportistas, siempre que no haya sido presentado por organizaciones indicadas en letras d) y e). VII. TIPOS DE PROYECTOS QUE FINANCIA LA BECA La beca obtenida a través del Fondo Concursable financiará parcialmente, los siguientes tipos de proyectos: a) Equipamiento deportivo especializado de acuerdo al proyecto presentado. b) Transporte hacia lugares de competencia y perfeccionamiento. c) Inscripción en competencias u otros eventos vinculados a la especialización deportiva del postulante Nota: El beneficiario no podrá hacer uso de los recursos de la beca para la adquisición de enseres, útiles, vestimenta y otros elementos ajenos a la disciplina deportiva que practica Alonso de Ercilla 1270, La Florida. Fono:

4 VIII. DOCUMENTOS QUE SE DEBEN PRESENTAR PARA RESPALDAR LA POSTULACIÓN a) Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados o certificado de nacimiento; en el caso de aquellos menores de edad que no poseen cédula de identidad. b) Certificado de residencia en la comuna de La Florida, extendido por Carabineros de Chile, o la respectiva junta de vecinos. También podrá presentarse una Declaración jurada ante notario. Se verificará en terreno. c) Currículum deportivo actualizado emitido por la federación respectiva, o por el centro de alto rendimiento si corresponde (Beca A y B), y/o por la organización deportiva o colegio comunal (Beca C). d) Certificado extendido por la Federación respectiva (si procede) en que conste la participación del postulante en competencias nacionales e internacionales durante el año y que acredite que el deportista se ha mantenido activo durante los últimos seis meses. e) Poder del tutor notarial, respaldando postulación en el caso de los postulantes menores de 18 años. f) Certificado del CAR (si procede) señalando tipo y monto del beneficio que está recibiendo el deportista, lo cual será debidamente consultado por la Corporación de Deportes ante el CAR. g) Presentación de tres cotizaciones, en el caso que se requiera la compra de implementación deportiva especializada. h) Proyecto deportivo para el año 2010, presentado en formulario de postulación. La falta de cualquier requisito o documentación será causal de eliminación del proceso de postulación. IX. POSTULACION a) Todos los postulantes, serán capacitados y asesorados por la Corporación del Deporte de La Florida; instancia que aclarará los procedimientos establecidos en las bases, hará entrega de los formularios de postulación y orientará respecto a la presentación del proyecto. b) Las postulaciones tendrán que realizarse a uno de los tres tipos de Becas, según sea el nivel en que se encuentra el deportista y deberán ser presentadas en una sesión única, en dos ejemplares (un original y una copia) por el postulante o su representante debidamente acreditado a través de poder simple. c) Aquellas postulaciones que no sean presentadas antes de las 16 horas del día 22 de Octubre del presente año, quedarán fuera de concurso automáticamente. d) Las postulaciones recibidas que no adjunten toda la documentación requerida y no presenten los 2 ejemplares solicitados, serán devueltos al postulante en el momento de la apertura y no pasará a las etapas posteriores. Alonso de Ercilla 1270, La Florida. Fono:

5 X. FINANCIAMIENTO El aporte del Fondo Concursable para Deportistas Destacados financiará tres tipos de becas Beca Tipo A: Monto máximo $ Beca Tipo B: Monto máximo $ Beca Tipo C: Monto máximo $ XI. SELECCIÓN DE LOS PROYECTOS a.-las postulaciones serán evaluadas por una Comisión Técnica. Tendrá la misión de ponderar cada uno de los proyectos presentados para su posterior selección, en base a criterios, tales como: 1. Trayectoria y nivel deportivo. 2. Reconocimiento de su participación en el desarrollo deportivo comunal, nacional o internacional. 3. Tipo de proyecto, estimación de costos y claridad de los objetivos. 4. Proyección deportiva en la disciplina del postulante. 5. Actividad que realizará el postulante como aporte al desarrollo deportivo de la comuna. b.- El proceso de evaluación de los deportistas, considera la realización de una entrevista en fecha y hora fijada por la Corporación, en donde el postulante deberá exponer el proyecto deportivo para el año 2010 y 2011 si corresponde. La no presentación a esta entrevista, podrá ser considerada como causa de exclusión del concurso 2010 por parte de la Corporación de Deportes. c.- Una vez aprobadas las becas a los deportistas destacados, la entrega de los recursos se oficializará mediante la firma de un convenio entre La Corporación del Deporte de La Florida y la Persona Natural beneficiada o Tutor cuando corresponda. d.-el Convenio referido en el punto anterior, consignará las actividades a realizar por el deportista becado, el detalle del uso de los recursos asignados, sus costos, el período de ejecución, la rendición de los fondos y todos aquellos elementos que garanticen el fiel cumplimiento de las obligaciones contraídas. Alonso de Ercilla 1270, La Florida. Fono:

6 XII. EJECUCIÓN Y CONTROL DE LOS PROYECTOS. a) Durante los meses de ejecución de los proyectos que resultaren financiados, los becados serán supervisados y fiscalizados por La Corporación de Deporte de La Florida. b) Los recursos otorgados será mediante cheque nominativo a nombre de la persona o tutor, en caso que corresponda, el cual deberá ser cambiado dentro del plazo legal establecido para dicho efecto, en ningún caso se podrá revalidar dicho documento. c) Los beneficiados deberán hacer uso de los recursos otorgados, sólo para aquellos gastos establecidos según convenio. No se permitirán reasignaciones de los recursos entregados. Para tal efecto, la Corporación del Deporte, será la responsable de supervisar y fiscalizar la ejecución de los proyectos. d) Los beneficiados de la beca de deportistas destacados, deberán realizar una rendición de cuentas de los fondos entregados a la Corporación de Deporte de La Florida, en base a las normas y plazos establecidos en el convenio, y solo con documentación tributaria (boletas y/o facturas originales). Estos documentos deberán tener fecha posterior a la entrega de los recursos por parte de la Corporación de Deportes y no podrá exceder del 31 de Diciembre de e) La Corporación del Deporte de La Florida podrá suspender el beneficio cuando él beneficiado no entregue información fidedigna durante el período de supervisión o auditoria y/o cuando los recursos otorgados, no sean utilizados para los efectos que fueron aprobados. f) En caso de término anticipado del proyecto, o que éste no sea ejecutado, el beneficiario tendrá la obligación de devolver los recursos otorgados a la Corporación de Deportes de La Florida de acuerdo a los procedimientos administrativos correspondientes. g) Al término del proyecto, el beneficiado deberá hacer entrega a la Corporación de Deportes de La Florida un Informe de Gestión que incluya en detalle las actividades realizadas, logros obtenidos, dificultades, entre otros. Este será considerado como parte de la documentación de rendición de los fondos otorgados. XIII. RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES. a) Será obligación de los deportistas destacados beneficiados realizar al menos una actividad deportiva que aporte al desarrollo de la comuna, ya sea, en su entorno inmediato (barrio), o a nivel comunal. Para ambos casos la actividad deberá efectuarse obligatoriamente en coordinación con la Corporación de Deportes de La Florida. b) Se obliga al deportista a participar de las actividades formales de la Corporación de Deportes de La Florida y de incorporar el logo municipal y de la Corporación de deportes de La Florida en la implementación adquirida. (se supervisará en terreno). c) El no cumplimiento a las disposiciones establecidas en las presentes bases, y en especial, aquellas personas que no rindieron los recursos otorgados, faculta a la Corporación de Deportes de La Florida, que emprenda las acciones legales que correspondan. Alonso de Ercilla 1270, La Florida. Fono:

7 XIV. ETAPAS DEL PROCESO ACTIVIDAD PERIODO 1. Entrega de bases y Formulario 13/09 al 15/10 2. Asesoría técnica y orientación (*) 02/10 al 13/10 3. Entrega de Postulación 22/10/ Entrevistas y Selección de Beneficiados 29/10/ Publicación de Seleccionados 05/11/ Firma de Convenio 06/11/2010 al 25/11/ Entrega recursos 26/11/ Rendición Hasta 31/12/2010 * La asesoría técnica y orientación podrá ser solicitada directamente en las Oficinas de la Corporación de Deportes previa solicitud de entrevista, o por correo electrónico a Nota: Por motivos de fuerza mayor, estas fechas pueden sufrir modificaciones, las que se informarán oportunamente a través de nuestra página Web, OBSERVACIONES. La entrega de bases se realizará en las oficinas de la Corporación del Deporte ubicadas en Alonso de Ercilla 1270, Balneario Municipal, en horario de oficina, 09:00 14:00 y de 15:00 a 17:30, o se pueden obtener directamente a través de nuestra pagina Web sección deportistas destacados. Alonso de Ercilla 1270, La Florida. Fono:

BASES DE POSTULACION 2013. Financiamiento para Emprendedores. (02)2 5054692

BASES DE POSTULACION 2013. Financiamiento para Emprendedores. (02)2 5054692 BASES DE POSTULACION 2013 Financiamiento para Emprendedores Fomentoproductivo@laflorida.cl (02)2 5054692 DESCRIPCION La Municipalidad de La Florida, invita a todos los emprendedores de la comuna a participar

Más detalles

BASES DE POSTULACION FONDO DESARROLLO VECINAL ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE 2016

BASES DE POSTULACION FONDO DESARROLLO VECINAL ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE 2016 BASES DE POSTULACION FONDO DESARROLLO VECINAL ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE 2016 DISPOSICIONES GENERALES. 1. BASES TÉCNICAS: Las siguientes Bases están destinadas a reglamentar el Fondo de Desarrollo

Más detalles

www.munilaja.cl I.Municipalidad de Laja Balmaceda 292 Fonos: 524600 - Fax: 534233

www.munilaja.cl I.Municipalidad de Laja Balmaceda 292 Fonos: 524600 - Fax: 534233 MARCO REGULATORIO BECA MUNICIPAL DE ALIMENTACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR 2011 La beca municipal tiene como misión la operacionalización de la política social educacional que desea implementar nuestra primera

Más detalles

MANUAL PARA LA RENDICION DE FONDOS FIJOS POR RENDIR Y/O DEVOLUCIÓN DE GASTOS MENORES

MANUAL PARA LA RENDICION DE FONDOS FIJOS POR RENDIR Y/O DEVOLUCIÓN DE GASTOS MENORES MANUAL PARA LA RENDICION DE FONDOS FIJOS POR RENDIR Y/O DEVOLUCIÓN DE GASTOS MENORES NOMBRE: Jorge A. Escárate Molina CARGO: Director Ejecutivo INSTITUCION: Corporación de Municipal Deportes de Ñuñoa FECHA

Más detalles

Bases de Postulación Fondo Concursable Beca MIDE UC 2014/ 2015

Bases de Postulación Fondo Concursable Beca MIDE UC 2014/ 2015 Bases de Postulación Fondo Concursable Beca MIDE UC 2014/ 2015 I. Antecedentes El Centro de Medición Mide UC consecuente con su política de calidad, sus objetivos estratégicos y su disponibilidad presupuestaria,

Más detalles

Bases Concurso Impulsa Santiago 2013

Bases Concurso Impulsa Santiago 2013 Bases Concurso Impulsa Santiago 2013 La I. Municipalidad de Santiago invita a todos los emprendedores, micro y pequeños empresarios de la comuna a participar del Programa Impulsa Santiago 2013, iniciativa

Más detalles

Dirección de Desarrollo Comunitario Municipalidad de Renaico

Dirección de Desarrollo Comunitario Municipalidad de Renaico Beca Para Estudiantes de la Comuna de Renaico que Cursan Estudios Superiores en El Extranjero. La Municipalidad de Renaico convoca al primera llamado a concurso de becas para estudiantes de enseñanza superior

Más detalles

INSTRUCTIVO PROCESO DE ELECCIONES DE CONSEJEROS/AS MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

INSTRUCTIVO PROCESO DE ELECCIONES DE CONSEJEROS/AS MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES INSTRUCTIVO PROCESO DE ELECCIONES DE CONSEJEROS/AS MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES A continuación se presentan los aspectos fundamentales del proceso de elección de los integrantes del Consejo de la

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECA O EXENCIÓN DE PAGO

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECA O EXENCIÓN DE PAGO REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECA O EXENCIÓN DE PAGO La Fundación Educacional Instituto Presidente Errázuriz, en su calidad de Sostenedora del colegio INSTITUTO PRESIDENTE ERRÁZURIZ y de acuerdo

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS VIÑA DEL MAR MANUAL DE CONVIVENCIA PAN AMERICAN COLLEGE

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS VIÑA DEL MAR MANUAL DE CONVIVENCIA PAN AMERICAN COLLEGE REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS MANUAL DE CONVIVENCIA PAN AMERICAN COLLEGE 2014 2 IMPORTANTE En el presente documento se utilizan de manera inclusiva términos como el alumno, el profesor, el

Más detalles

BASES PARA CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES CARGO SECRETARIO ABOGADO JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE EMPEDRADO PLANTA PROFESIONALES GRADO 11 EM

BASES PARA CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES CARGO SECRETARIO ABOGADO JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE EMPEDRADO PLANTA PROFESIONALES GRADO 11 EM REPUBLICA DE CHILE PROVINCIA DE TALCA MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO SECRETARIA MUNICIPAL BASES PARA CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES CARGO SECRETARIO ABOGADO JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE EMPEDRADO PLANTA PROFESIONALES

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SOLICITUD Y CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE EN COLECTIVOS CON DISCAPACIDAD

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SOLICITUD Y CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE EN COLECTIVOS CON DISCAPACIDAD BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SOLICITUD Y CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE EN COLECTIVOS CON DISCAPACIDAD PROYECTO PARA NUESTROS HÉROES DE FUNDACIÓN ALEX 1. DESCRIPCIÓN: Concesión de

Más detalles

CONVOCATORIA DGESTTLA CDO 225/2016

CONVOCATORIA DGESTTLA CDO 225/2016 VICE SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL CONVOCATORIA A COMPULSA DE MERITOS PARA CARGO DE RECTOR(A), DIRECTOR(A) ACADÉMICO(A) Y DIRECTOR(A) ADMINISTRATIVO(A) INSTITUTO TECNOLÓGICO PATACAMAYA DEPARTAMENTO

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE BECAS COLEGIO HISPANO 2016

REGLAMENTO INTERNO DE BECAS COLEGIO HISPANO 2016 REGLAMENTO INTERNO DE BECAS COLEGIO HISPANO 2016 Introducción El Colegio Hispano de Villa Alemana, RBD 14.363-4, de acuerdo a la normativa vigente para Colegios Particulares con Financiamiento Compartido,

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN AL BENEFICIO DE FONDOS CONCURSABLES 2015 Convocatoria Nacional

BASES DE POSTULACIÓN AL BENEFICIO DE FONDOS CONCURSABLES 2015 Convocatoria Nacional 1. Introducción BASES DE POSTULACIÓN AL BENEFICIO DE FONDOS CONCURSABLES 2015 Convocatoria Nacional El beneficio de Fondos Concursables que otorga Caja Los Andes, se encuentra normado en el Reglamento

Más detalles

ORDENANZA SOBRE REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS RECEPTORAS DE FONDOS PUBLICOS

ORDENANZA SOBRE REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS RECEPTORAS DE FONDOS PUBLICOS ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CABILDO ORDENANZA SOBRE REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS RECEPTORAS DE FONDOS PUBLICOS ARTICULO 1 : Crease en la Municipalidad de Cabildo, un Registro Público de Personas Jurídicas

Más detalles

CONCURSO DE BECAS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJAN

CONCURSO DE BECAS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJAN CONCURSO DE BECAS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJAN La documentación debe ser presentada en el siguiente orden: 1.- Solicitud. INDICE Nº de página 2.- Declaración del Director de Beca. 3.-

Más detalles

CONVOCATORIA ABIERTA RADIO CCE LA RADIO ON LINE DEL CCE DE MONTEVIDEO

CONVOCATORIA ABIERTA RADIO CCE LA RADIO ON LINE DEL CCE DE MONTEVIDEO CONVOCATORIA ABIERTA RADIO CCE LA RADIO ON LINE DEL CCE DE MONTEVIDEO El Centro Cultural de España continúa en el aire con su Radio cultural on line. Invitamos a todas las personas interesadas en realizar

Más detalles

1. Categorías y Ramas:

1. Categorías y Ramas: Anexo Técnico 2007 Ciclismo 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia) 1993-1994 (13-14 años) 1991-1992 (15-16 años) 1989-1990 (17-18 años) Elite 1986-1988 (19-21 años) Rama Femenil

Más detalles

ANTECEDENTES PARA ACCEDER AL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA EN GENÉTICA. 1. TÍTULOS (se tomará como puntaje el mayor grado obtenido)

ANTECEDENTES PARA ACCEDER AL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA EN GENÉTICA. 1. TÍTULOS (se tomará como puntaje el mayor grado obtenido) ANEXO 1 ANTECEDENTES PARA ACCEDER AL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA EN GENÉTICA Presentar copia certificada por Escribano Público de la siguiente documentación según el ordenamiento sugerido. 1. TÍTULOS (se

Más detalles

COLEGIO UNIVERSITARIO FERMÍN TORO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS DE POSGRADO AL PERSONAL DOCENTE DEL COLEGIO UNIVERSITARIO FERMÍN TORO

COLEGIO UNIVERSITARIO FERMÍN TORO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS DE POSGRADO AL PERSONAL DOCENTE DEL COLEGIO UNIVERSITARIO FERMÍN TORO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS DE POSGRADO AL PERSONAL DOCENTE DEL COLEGIO UNIVERSITARIO FERMÍN TORO BARQUISIMETO, ENERO 2002 CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- El presente reglamento

Más detalles

COMPAÑIA DE MINAS BUENAVENTURA S.A.A I PLAN DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL BUENAVENTURA PARA INGENIEROS GEOLOGOS PLAN BEP-GEOLOGÍA 2005-2006

COMPAÑIA DE MINAS BUENAVENTURA S.A.A I PLAN DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL BUENAVENTURA PARA INGENIEROS GEOLOGOS PLAN BEP-GEOLOGÍA 2005-2006 COMPAÑIA DE MINAS BUENAVENTURA S.A.A I PLAN DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL BUENAVENTURA PARA INGENIEROS GEOLOGOS PLAN BEP-GEOLOGÍA 2005-2006 PLAN BEP PARA INGENIEROS GEOLOGOS INTRODUCCION La Compañía de

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN AL BENEFICIO DE FONDOS CONCURSABLES 2016 Convocatoria Nacional

BASES DE POSTULACIÓN AL BENEFICIO DE FONDOS CONCURSABLES 2016 Convocatoria Nacional BASES DE POSTULACIÓN AL BENEFICIO DE FONDOS CONCURSABLES 2016 Convocatoria Nacional 1. Introducción El beneficio de Fondos Concursables que otorga Caja Los Andes, se encuentra normado en el Reglamento

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS 2016 COLEGIO ANDES DE TALCA R.B.D. N 16497-6

REGLAMENTO DE BECAS 2016 COLEGIO ANDES DE TALCA R.B.D. N 16497-6 REGLAMENTO DE BECAS 2016 COLEGIO ANDES DE TALCA R.B.D. N 16497-6 REGLAMENTO DE BECAS 2016 El Colegio Andes, es un Establecimiento Particular Subvencionado, de financiamiento compartido, por tanto se ajusta

Más detalles

I. DEFINICIÓN II. ORIGEN DE LOS FONDOS BECA EXCELENCIA TÉCNICA A) BECAS FONDOS BECA DE REPARACIÓN ESTATALES

I. DEFINICIÓN II. ORIGEN DE LOS FONDOS BECA EXCELENCIA TÉCNICA A) BECAS FONDOS BECA DE REPARACIÓN ESTATALES I. DEFINICIÓN Se define a continuación el siguiente Procedimiento de Adjudicación de Becas, con el propósito de orientar los pasos que deben seguir los estudiantes, en el proceso de postulación a las Becas

Más detalles

EDUCAR CON PERTINENCIA PARA LA INNOVACIÓN Y LA PROSPERIDAD PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LENGUA EXTRANJERA

EDUCAR CON PERTINENCIA PARA LA INNOVACIÓN Y LA PROSPERIDAD PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LENGUA EXTRANJERA EDUCAR CON PERTINENCIA PARA LA INNOVACIÓN Y LA PROSPERIDAD PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LENGUA EXTRANJERA CONVOCATORIA 2012 SELECCIÓN DE IES CONVOCATORIA BENEFICIARIAS

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE CITOMETRÍA DE FLUJO

SISTEMA NACIONAL DE CITOMETRÍA DE FLUJO SISTEMA NACIONAL DE CITOMETRÍA DE FLUJO Plan de actividades para el fortalecimiento del SNCF Bases para la Solicitud de Apoyo Económico Formación de recursos humanos El Sistema Nacional de Citometría de

Más detalles

PROCESO CAS N 158-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO(A) PARA LA DIRECCION DE CONSULTA PREVIA

PROCESO CAS N 158-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO(A) PARA LA DIRECCION DE CONSULTA PREVIA PROCESO CAS N 158-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO(A) PARA LA DIRECCION DE CONSULTA PREVIA ÁREA USUARIA PUESTO Dirección de Consulta Previa Un Abogado(a)

Más detalles

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 247-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 247-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 247-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA SERVICIOS COMO ENCARGADO DEL ÁREA DE INFORMÁTICA EN EL MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA

Más detalles

PROCESO CAS N 022-2013-ANA COMISION 1 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN RESPONSABLE ADMNISTRATIVO

PROCESO CAS N 022-2013-ANA COMISION 1 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN RESPONSABLE ADMNISTRATIVO PROCESO CAS N 022-2013-ANA COMISION 1 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN RESPONSABLE ADMNISTRATIVO I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO DOCENTE

LLAMADO A CONCURSO DOCENTE LLAMADO A CONCURSO DOCENTE Método de Policiamiento Preventivo El Ministerio del Interior a través de su Sistema Educativo Policial llama a Concurso de Méritos y Entrevista para desempeñar función Docente

Más detalles

INDICE... 1 PRESENTACION... 2 1. OBJETIVOS... 2. 1.1. Objetivo general... 2. 1.2. Objetivos específicos... 2 2. SOBRE LOS PROYECTOS...

INDICE... 1 PRESENTACION... 2 1. OBJETIVOS... 2. 1.1. Objetivo general... 2. 1.2. Objetivos específicos... 2 2. SOBRE LOS PROYECTOS... BASES TECNICAS DE EJECUCION INCUBADORA DE PROYECTOS SOCIALES 1 er SEMESTRE 2013 Programa de Desarrollo Social Vicerrectoría de Desarrollo Institucional INDICE INDICE... 1 PRESENTACION... 2 1. OBJETIVOS...

Más detalles

Obligaciones de los(as) becarios(as)

Obligaciones de los(as) becarios(as) Obligaciones de los(as) becarios(as) Normativa. a. Durante la Beca. Los Becarios(as) se comprometen a dar cabal, íntegro y oportuno cumplimiento a todas y cada una de las obligaciones establecidas en el

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS DEL COLEGIO TANTAUCO EL BOSQUE DE LA FUNDACION ARTURO MERINO BENITEZ GENERALIDADES

REGLAMENTO DE BECAS DEL COLEGIO TANTAUCO EL BOSQUE DE LA FUNDACION ARTURO MERINO BENITEZ GENERALIDADES FUNDACION ARTURO MERINO BENITEZ GERENCIA GENERAL SANTIAGO, 30 de mayo de 2016 REGLAMENTO DE BECAS DEL COLEGIO TANTAUCO EL BOSQUE DE LA FUNDACION ARTURO MERINO BENITEZ GENERALIDADES Artículo 1º.- Artículo

Más detalles

DE LOS REQUISITOS DE LA POSTULACIÓN: Lo establecido en los artículos 13º y 33º de la Ley Nº 19.378, Estatuto de Atención Primaria de Salud Municipal.

DE LOS REQUISITOS DE LA POSTULACIÓN: Lo establecido en los artículos 13º y 33º de la Ley Nº 19.378, Estatuto de Atención Primaria de Salud Municipal. BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DIRECTOR (A) CENTRO SALUD FAMILIAR JUAN SANTAMARÍA BONET LAGO RANCO En consideración a lo establecido en los artículos 10º y 14º de la Ley Nº 19.378, Estatuto

Más detalles

BASES LLAMADO CONCURSO PROGRAMA PDTI PERQUENCO Página 1

BASES LLAMADO CONCURSO PROGRAMA PDTI PERQUENCO Página 1 BASES LLAMADO CONCURSO PROGRAMA PDTI PERQUENCO Página 1 Las presentes bases de Concurso Público están destinadas a Reglamentar el llamado a concurso, revisión y evaluación de antecedentes y selección de

Más detalles

BASES DE POSTULACION BECA LA LLAVE

BASES DE POSTULACION BECA LA LLAVE BASES DE POSTULACION BECA LA LLAVE 2015 I. INTRODUCCION II. La Fundación Cristiana La Puerta, en el ámbito de uno de los fines de esta institución, el cual es la Educación, otorgará este año 2015, Becas

Más detalles

Becas Universitarias 2014 para Mujeres

Becas Universitarias 2014 para Mujeres Becas Universitarias 2014 para Mujeres Diciembre 2013 Becas Universitarias para Mujeres 2014 2 3 Becas Universitarias para Mujeres 2014 OBJETIVO Brindar la oportunidad de acceso a educación universitaria

Más detalles

PROCESO CAS N 004-2015-MC

PROCESO CAS N 004-2015-MC PROCESO CAS N 004-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN AUDITOR ENCARGADO DE SERVICIOS DE CONTROL Y ACTIVIDADES DE APOYO ÁREA USUARIA PUESTO Órgano de Control Institucional

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

PROGRAMA MOVILIDAD EUROPEA PARA LOS JÓVENES DE CASTILLA Y LEÓN

PROGRAMA MOVILIDAD EUROPEA PARA LOS JÓVENES DE CASTILLA Y LEÓN PROGRAMA MOVILIDAD EUROPEA PARA LOS JÓVENES DE CASTILLA Y LEÓN Marco La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE), consciente de las dificultades para la inserción laboral

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN FONDO CONCURSABLE DE DESARROLLO COMUNITARIO 2015

BASES DE POSTULACIÓN FONDO CONCURSABLE DE DESARROLLO COMUNITARIO 2015 BASES DE POSTULACIÓN FONDO CONCURSABLE DE DESARROLLO COMUNITARIO 2015 I. DISPOSICIONES GENERALES 1. El Fondo Concursable se dispuso para contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes, a través de

Más detalles

La Olimpiada Nacional 2010, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales.

La Olimpiada Nacional 2010, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. Anexo Técnico 2010 Ciclismo La Olimpiada Nacional 2010, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia)

Más detalles

REGLAMENTO PARA BECAS DEL COLEGIO DE BACHILERES DE SAN LUIS POTOSI

REGLAMENTO PARA BECAS DEL COLEGIO DE BACHILERES DE SAN LUIS POTOSI DEL COLEGIO DE BACHILERES DE SAN LUIS POTOSI 1. GENERALIDADES 1.1 OBJETIVO Con el objetivo de incentivar a los alumnos con los mejores promedios académicos en cada plantel con la exención del pago de la

Más detalles

COMITÉ DE ADICCIONES CONVOCATORIA 2016

COMITÉ DE ADICCIONES CONVOCATORIA 2016 COMITÉ DE ADICCIONES CONVOCATORIA 2016 8 de febrero del 2016 La Fundación Gonzalo Río Arronte, IAP, ( FGRA o la Fundación ) invita a las instituciones/organizaciones legalmente constituidas para presentar

Más detalles

DEL PROCESO CRONOGRAMA ÁREA RESPONSABLE

DEL PROCESO CRONOGRAMA ÁREA RESPONSABLE SERNANP PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS N 08--SERNANP Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios de un Especialista Legal para la Unidad Operativa

Más detalles

Bases de Licitación Pública. Provisión de Insumos para la investigación en Medicina

Bases de Licitación Pública. Provisión de Insumos para la investigación en Medicina Bases de Licitación Pública Provisión de Insumos para la investigación en Medicina Universidad del Desarrollo Diciembre, 2014 1 1. ANTECEDENTES DE LA LICITACIÓN La presente licitación se enmarca en el

Más detalles

Estancias para Colaboradores de Medios Informativos. Condiciones Generales

Estancias para Colaboradores de Medios Informativos. Condiciones Generales Estancias para Colaboradores de Medios Informativos Con el propósito de dar a conocer a México en el mundo por su riqueza cultural, artística, científica, turística, gastronómica, educativa, histórica

Más detalles

1. DIAGNÓSTICO Y FUNDAMENTACIÓN DEL PROGRAMA BECAS DE ESTUDIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES 2016

1. DIAGNÓSTICO Y FUNDAMENTACIÓN DEL PROGRAMA BECAS DE ESTUDIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES 2016 1. DIAGNÓSTICO Y FUNDAMENTACIÓN DEL PROGRAMA BECAS DE ESTUDIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES 2016 La educación es la fuente básica de las competencias y capacidades que requieren las personas para

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO PROCESO CAS N 090-2014-SENCICO/07.04 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS POR SUPLENCIA DE UN ABOGADO PARA EL DE DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SENCICO" I. GENERALIDADES

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTROGAMIENTO DE BECAS DE ESTUDIO AÑO 2012 EÓLICA MONTE REDONDO S.A.

REGLAMENTO PARA EL OTROGAMIENTO DE BECAS DE ESTUDIO AÑO 2012 EÓLICA MONTE REDONDO S.A. REGLAMENTO PARA EL OTROGAMIENTO DE BECAS DE ESTUDIO AÑO 2012 EÓLICA MONTE REDONDO S.A. EÓLICA MONTE REDONDO S.A. ( EMR ), titular del proyecto denominado Central Hidroeléctrica Laja (el Proyecto ), en

Más detalles

Convocatoria de Iniciación a la Investigación 2015 (Junio-Diciembre)

Convocatoria de Iniciación a la Investigación 2015 (Junio-Diciembre) Convocatoria de Iniciación a la Investigación 2015 (Junio-Diciembre) La Dirección de Docencia convoca a los interesados en ingresar a los programas de posgrado del CICY (Admisión 2016-I y 2016-II), a concursar

Más detalles

C O L E G I O P O L I V A L E N T E A L E J A N D R O F L O R E S A Ñ O 2 0 1 5

C O L E G I O P O L I V A L E N T E A L E J A N D R O F L O R E S A Ñ O 2 0 1 5 C O L E G I O P O L I V A L E N T E A L E J A N D R O F L O R E S REGL AMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BEC AS A Ñ O 2 0 1 5 Dirección: Avenida Einstein 636-685 Recoleta - Santiago www.colegioalejandroflores.cl

Más detalles

Qué es el FONDEVE? Para el presente año fueron aprobados en el Presupuesto Municipal $25.000.000.- para el FONDEVE.

Qué es el FONDEVE? Para el presente año fueron aprobados en el Presupuesto Municipal $25.000.000.- para el FONDEVE. Qué es el FONDEVE? Es el Fondo de Desarrollo Vecinal, que tiene por objetivo incentivar la participación y la integración de la comunidad organizada, generando ideas y proyectos que lleven a solucionar

Más detalles

Experto Universitario en Dirección y Gestión Innovadora de Empresas e Instituciones Turísticas

Experto Universitario en Dirección y Gestión Innovadora de Empresas e Instituciones Turísticas Experto Universitario en Dirección y Gestión Innovadora de Empresas e Instituciones Turísticas Experto Universitario en Gestión de Empresas e Agroalimentarias Convocatoria 2016 El Instituto Mexicano de

Más detalles

Anexo Técnico Karate

Anexo Técnico Karate Anexo Técnico Karate Categorías y Ramas: Categoría Elite 1984-1990 (18-24 años) Rama Femenil y varonil Modalidad y Grado: Kata, Kumite Individual y por Equipos; Grado Cinta Negra con Diploma otorgado por

Más detalles

RENOVACIÓN DE BENEFICIOS 2015

RENOVACIÓN DE BENEFICIOS 2015 RENOVACIÓN DE BENEFICIOS 2015 DOCUMENTACIÓN QUE DEBES ACOMPAÑAR EN FOTOCOPIAS 1).-IDENTIFICACIÓN DEL POSTULANTE Y SU GRUPO FAMILIAR Copia del comprobante del formulario de renovación de beneficios 2015.

Más detalles

PROCESO CAS N 171-2015-MC

PROCESO CAS N 171-2015-MC PROCESO CAS N 171-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCION DE DIVERSIDAD CULTURAL Y ELIMINACION DE LA DISCRIMINACION RACIAL

Más detalles

UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO SISTEMA ESPECIAL DE INGRESO 2014

UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO SISTEMA ESPECIAL DE INGRESO 2014 UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO SISTEMA ESPECIAL DE INGRESO 2014 La Universidad de Valparaíso cuenta con las siguientes vías de ingreso especial para sus carreras, con requisitos y cronogramas como se detalla

Más detalles

1º Convocatoria 2016 viajes y eventos científico-tecnológicos. Se financiarán hasta $ 252.000, según la siguiente distribución de referencia:

1º Convocatoria 2016 viajes y eventos científico-tecnológicos. Se financiarán hasta $ 252.000, según la siguiente distribución de referencia: 1º Convocatoria 2016 viajes y eventos científico-tecnológicos La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Facultad Regional Buenos Aires llama a la presentación de solicitudes de

Más detalles

TELEFONO ANTECEDENTES DEL DONANTE. Monto Total de la Donación (C10) TIPO DE DONACIÓN USO DE LAS DONACIONES RUT Director

TELEFONO ANTECEDENTES DEL DONANTE. Monto Total de la Donación (C10) TIPO DE DONACIÓN USO DE LAS DONACIONES RUT Director 1. Declaración Jurada N 1828 Declaración Jurada Anual sobre Estado de Ingresos y Usos de Donaciones recibidas, conforme a los Art. 62 y siguientes de la Ley N 19.712, sobre Donaciones Deportivas y Ley

Más detalles

Comunidad de Madrid INSTRUCCIONES. Primera. Objeto.

Comunidad de Madrid INSTRUCCIONES. Primera. Objeto. Ref: 09/561366.9/11 Dirección General de Becas Instrucciones de la Dirección General de Becas y Ayudas a la Educación para la organización y financiación en centros concertados de actividades en horario

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO Página 1 de 7 SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA BOLSA DE TRABAJO PARA LOS PUESTOS RECOGIDOS EN EL ANEXO I DE PERSONAL NO CUALIFICADO, DEL REGLAMENTO DE BOLSA MUNICIPAL DE EMPLEO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO

Más detalles

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

FORMULARIO DE POSTULACIÓN SUB DIRECCIÓN DE DEPORTES Y RECREACIÓN BECA DEPORTISTAS DESTACADOS ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO Llenado Interno FORMULARIO DE POSTULACIÓN FOLIO: PUNTAJE FICHA: FECHA INGRESO: I.- ANTECEDENTES DEL

Más detalles

Reglamento de Practicas. Facultad de Ingeniería. Página 1

Reglamento de Practicas. Facultad de Ingeniería. Página 1 Reglamento de Practicas Facultad de Ingeniería 2010 Página 1 Artículo 1. De las prácticas Los alumnos deben desarrollar y aprobar durante sus estudios dos prácticas profesionales, en función de lo indicado

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS SCOUTS 2016

PROGRAMA DE BECAS SCOUTS 2016 GRUPO SCOUT ÁNCORA 480- ALMERÍA PROGRAMA DE BECAS SCOUTS 2016 1. OBJETO ASDE Scouts de España convoca por segundo año consecutivo, una línea de BECAS SCOUTS con el objetivo de ayudar a los niños, niñas

Más detalles

ANALISTA DE SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

ANALISTA DE SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA La Dirección de Vialidad Región del Libertador General Bernardo O Higgins llama a Concurso para proveer el cargo de ANALISTA DE SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Código 6 540 Tipo de Contrato: Contrata,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ VICERRECTORÍA ACADÉMICA

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ VICERRECTORÍA ACADÉMICA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ VICERRECTORÍA ACADÉMICA REGLAMENTO PARA EL NOMBRAMIENTO POR RESOLUCIÓN DE PROFESORES ESPECIALES Y ASISTENTES Aprobado por el Consejo Académico, No.11-10 de 7 de abril de 2010. Aprobado

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y GAS- TRONÓMICA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y GAS- TRONÓMICA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y GAS- TRONÓMICA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO El presente documento comprende las Bases Generales que regularán

Más detalles

Foro Nacional de Colegios de Profesionistas en el Estado de México, Federación Estatal A.C.

Foro Nacional de Colegios de Profesionistas en el Estado de México, Federación Estatal A.C. FORO NACIONAL DE COLEGIOS DE PROFESIONISTAS EN EL ESTADO DE MÉXICO, FEDERACIÓN ESTATAL, AC. (FONACOPEM) CON BASE EN EL ARTÍCULO III, RELACIONADO A COLEGIOS MIEMBRO DEL FORO ART. 14 De las obligaciones

Más detalles

ANEXOS 2016 FONDECO FONDO DE DESARROLLO COMUNITARIO PARA ORGANIZACIONES SOCIALES

ANEXOS 2016 FONDECO FONDO DE DESARROLLO COMUNITARIO PARA ORGANIZACIONES SOCIALES DEPARTAMENTO DE GESTIÓN TERRITORIAL OFICINA DE GESTIÓN FONDOS PÚBLICOSY EDUCACIÓN CIUDADANA ANEXOS 06 FONDECO FONDO DE DESARROLLO COMUNITARIO PARA ORGANIZACIONES SOCIALES ANEXO FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES DEL CANTÓN DE FLORES ( La Gaceta 053 del 16 Marzo 2011 )

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES DEL CANTÓN DE FLORES ( La Gaceta 053 del 16 Marzo 2011 ) REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES DEL CANTÓN DE FLORES ( La Gaceta 053 del 16 Marzo 2011 ) MUNICIPALIDAD DE FLORES El Concejo Municipal de la Municipalidad del cantón de

Más detalles

MANUAL DE POSTULACIÓN SISTEMA DE POSTULACIÓN EN LINEA Curriculum

MANUAL DE POSTULACIÓN SISTEMA DE POSTULACIÓN EN LINEA Curriculum MANUAL DE POSTULACIÓN SISTEMA DE POSTULACIÓN EN LINEA Curriculum http://spl.conicyt.cl CONICYT PROGRAMA FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO AVANZADO CONTENIDOS COMPLETITUD DEL CURRÍCULUM DE POSTULACIÓN... 2 Ingreso

Más detalles

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación MINISTERIO DEL INTERIOR

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación MINISTERIO DEL INTERIOR MINISTERIO DEL INTERIOR CONVOCATORIA N 039-DGRH-2015 PRACTICAS PRE PROFESIONALES UN (01) PRACTICANTE PROFESIONAL DE LA CARRERA DE ESTADISTICA PARA LA DIRECCION DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES

Más detalles

Instituto Guatemalteco de Seguridad Social Departamento de Servicios Contratados

Instituto Guatemalteco de Seguridad Social Departamento de Servicios Contratados GUÍA BÁSICA DE PRESENTACIÓN DEL CURRÍCULO PARA MÉDICOS GENERALES 1. ASPECTOS GENERALES a. INTRODUCCIÓN i. El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social-IGSS-, en adelante denominado EL INSTITUTO, a través

Más detalles

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE ATLETISMO PARA PARTICIPAR EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE RIO 2016

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE ATLETISMO PARA PARTICIPAR EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE RIO 2016 CRITERIOS DE SELECCIÓN DE ATLETISMO PARA PARTICIPAR EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE RIO 2016 Con el fin de establecer unos criterios uniformes entre las diferentes discapacidades y modalidades deportivas

Más detalles

Guía de cómo postular. Corporación Nacional Forestal

Guía de cómo postular. Corporación Nacional Forestal Guía de cómo postular Corporación Nacional Forestal En esta guía se muestra, paso a paso, el proceso de postulación al VII Concurso del Fondo de Investigación del Bosque Nativo 2016 Recuerde: Durante la

Más detalles

Requisitos mínimos e información a aportar al órgano convocante:

Requisitos mínimos e información a aportar al órgano convocante: Anuncio por el que se hacen públicos los requisitos mínimos para contratar los servicios de una sociedad que tendrán por objeto el análisis de la regularidad de la información en los términos descritos

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD PARA CURSOS DE COMPLEMENTARIA PRESENCIAL

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD PARA CURSOS DE COMPLEMENTARIA PRESENCIAL PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD PARA CURSOS DE COMPLEMENTARIA PRESENCIAL 1. Ingresar al aplicativo con usuario y contraseña: Usuario: el correo electrónico personal de cada instructor. Contraseña: el documentos

Más detalles

1. Programa de reinserción social de personas condenadas por infracción a la ley penal, cargos profesionales. Vacantes Cargo Lugar de Desempeño

1. Programa de reinserción social de personas condenadas por infracción a la ley penal, cargos profesionales. Vacantes Cargo Lugar de Desempeño PROVISIÓN DE CARGOS PROYECTOS DE COLABORACIÓN INTERSECTORIAL MINISTERIO DEL INTERIOR GENDARMERÍA DE CHILE DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO La Subsecretaría

Más detalles

II. PERFIL DEL PUESTO

II. PERFIL DEL PUESTO PROCESO CAS N 061- CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA EN TRABAJO COMUNITARIO Código: (GSS-ESPTRACOM) REQUERIMIENTO DE SERVICIO: N 018--GSS-MDLP I. GENERALIDADES

Más detalles

Conferencias de Alto Nivel

Conferencias de Alto Nivel Conferencias de Alto Nivel Con el propósito de contribuir a la construcción de puentes de diálogo permanentes y de largo plazo que enriquezcan a la academia y cultura mexicana, mediante la presencia en

Más detalles

CONVOCATORIA DGESTTLA CDO 143/2015

CONVOCATORIA DGESTTLA CDO 143/2015 CONVOCATORIA A COMPULSA DE MERITOS PARA CARGO DOCENTE INSTITUTO TECNOLÓGICO BOLIVIA MAR DEPARTAMENTO DE LA PAZ CONVOCATORIA DGESTTLA CDO 143/2015 El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Consultor/a para la elaboración del Diagnóstico y Plan Estratégico para el fortalecimiento de la Defensoría de los Pueblos Indígenas de la PDH y acciones de formación para reforzar

Más detalles

''btt\ .. ). FONDO SOLIDARIO PARA LA FAMILIA MICROEMPRESARIA POLITICA DE ADQUISICIÓN Y CONTRATACIÓN DE OBRAS, BIENES Y SERVICIOS

''btt\ .. ). FONDO SOLIDARIO PARA LA FAMILIA MICROEMPRESARIA POLITICA DE ADQUISICIÓN Y CONTRATACIÓN DE OBRAS, BIENES Y SERVICIOS .. ). I ~l\ 1,1, \ '... ;-:. / ',.: _.,,t: \ \ ' ' ''btt\, FOSOFAMILIA\ FONDO SOLIDARIO PARA LA FAMILIA MICROEMPRESARIA POLITICA DE ADQUISICIÓN Y CONTRATACIÓN DE OBRAS, BIENES Y SERVICIOS FECHA DE APROBACIÓN:

Más detalles

XLV JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2015 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO

XLV JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2015 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO 1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL XLV JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2015 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO La organización, coordinación y control técnico de este evento será de responsabilidad de la Dirección de

Más detalles

C O N S I D E R A N D O

C O N S I D E R A N D O SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES MODIFICACIÓN A LA CONVOCATORIA PUBLICADA EL 24 DE ENERO DE 2014 SUBASTAS ELECTRÓNICAS 2014 PARA LA VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES El Servicio de

Más detalles

REF.: EXENCION DE PAGO DE COTIZACIONES PREVISIONALES A TECNICOS EXTRANJEROS Y LAS EMPRESAS QUE LOS CONTRATEN. DEVOLUCION DE FONDOS PREVISIONALES.

REF.: EXENCION DE PAGO DE COTIZACIONES PREVISIONALES A TECNICOS EXTRANJEROS Y LAS EMPRESAS QUE LOS CONTRATEN. DEVOLUCION DE FONDOS PREVISIONALES. Superintendencia de Administradoras de Fondos de Pensiones CIRCULAR N 553 VISTOS: Las facultades que confiere la ley a esta Superintendencia, se imparten las siguientes instrucciones de cumplimiento obligatorio

Más detalles

ANEXOS BASES DE CONCURSO. Anexos

ANEXOS BASES DE CONCURSO. Anexos Página 1 de 7 Anexos Página 2 de 7 Anexo 1 Señores Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta Concurso Público de Directores Cesfam Avda. Argentina Nº 1595, 2º Piso. Antofagasta Nº Folio

Más detalles

Olimpiada de Emprendedores: Bases del concurso

Olimpiada de Emprendedores: Bases del concurso Olimpiada de Emprendedores: Bases del concurso 1 Bases- Olimpiada de Emprendedores II Edición Convocatoria 2011 La Consejería de Industria, Innovación y Empleo, a través de la Agencia de Desarrollo Económico

Más detalles

Documentación socio-económica (1*) (2*) DOCUMENTACIÓN GENERAL PARA TODOS LOS TIPOS DE BECA DE LA UNR. Documentación general. Documentación académica

Documentación socio-económica (1*) (2*) DOCUMENTACIÓN GENERAL PARA TODOS LOS TIPOS DE BECA DE LA UNR. Documentación general. Documentación académica DOCUMENTACIÓN GENERAL PARA TODOS LOS TIPOS DE BECA DE LA UNR Documentación general Para todos los alumnos, cursantes e ingresantes: Formulario de Inscripción completo e impreso, una vez finalizado todo

Más detalles

D I R E C C I Ó N N A C I O N A L D E L S E R V I C I O C I V I L

D I R E C C I Ó N N A C I O N A L D E L S E R V I C I O C I V I L GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE HACIENDA DIRECCIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL APRUEBA REGLAMENTO DE REGISTRO DE CONSULTORES EXTERNOS ESPECIALIZADOS PARA LA PREPARACIÓN Y EJECUCIÓN DE LOS CONCURSOS ESTABLECIDOS

Más detalles

SISTEMA DE EXENCIÓN. Reglamento Interno de Becas Colegio Claudio Matte.

SISTEMA DE EXENCIÓN. Reglamento Interno de Becas Colegio Claudio Matte. SISTEMA DE EXENCIÓN En Conformidad a los dispuesto en el Art. 2 del D.F.L. Nº 2 del año 1998 del Ministerio de Educación, se establece el siguiente reglamento interno que regirá los procesos de postulación

Más detalles

Formulario de postulación de IDEAS DE NEGOCIO Completar con información requerida o marcar con "x" según corresponda

Formulario de postulación de IDEAS DE NEGOCIO Completar con información requerida o marcar con x según corresponda 1. DATOS PERSONALES Y DE CONTACTO 1.1 mbres Formulario de postulación de IDEAS DE NEGOCIO Completar con información requerida o marcar con "x" según corresponda Registro of. de partes N Uso interno SERNAM

Más detalles

FONDO DE APOYO A PROGRAMAS TELEVISIVOS DE ALTO NIVEL CULTURAL O DE INTERES NACIONAL O REGIONAL, FONDO PRO 2000 BASES 4º CONCURSO FONDO PRO

FONDO DE APOYO A PROGRAMAS TELEVISIVOS DE ALTO NIVEL CULTURAL O DE INTERES NACIONAL O REGIONAL, FONDO PRO 2000 BASES 4º CONCURSO FONDO PRO FONDO DE APOYO A PROGRAMAS TELEVISIVOS DE ALTO NIVEL CULTURAL O DE INTERES NACIONAL O REGIONAL, FONDO PRO 2000 BASES 4º CONCURSO FONDO PRO El Consejo Nacional de Televisión llama al concurso público del

Más detalles

Solicitud de Patrocinio Proyectos Culturales 2013

Solicitud de Patrocinio Proyectos Culturales 2013 Solicitud de Patrocinio Proyectos Culturales 2013 Instrucciones generales. El patrocinio implica el apoyo institucional de la Municipalidad de Santiago, la gestión de permisos para hacer uso de espacios

Más detalles

BASES FONDO CONCURSABLE COMERCIALIZACIÓN POR INTERNET

BASES FONDO CONCURSABLE COMERCIALIZACIÓN POR INTERNET 1 BASES FONDO CONCURSABLE COMERCIALIZACIÓN POR INTERNET 1. ANTECEDENTES Pro Emprende, Organización Comunitaria Funcional que tiene como misión fomentar el emprendimiento y entregar herramientas para la

Más detalles

BASES CAMPEONATO INTERESCOLAR DE ATLETISMO, TENIS DE MESA Y AJEDREZ PEÑALOLEN 2011

BASES CAMPEONATO INTERESCOLAR DE ATLETISMO, TENIS DE MESA Y AJEDREZ PEÑALOLEN 2011 BASES CAMPEONATO INTERESCOLAR DE ATLETISMO, TENIS DE MESA Y AJEDREZ PEÑALOLEN 2011 INVITA: CORPORACION DE DEPORTES PEÑALOLEN RED EDUCACIONAL-DEPORTIVA FECHA DE INICIO FECHA DE TERMINO LUGAR SABADO 02 DE

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales y a los jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS PARA LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA DE LA UABCS

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS PARA LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA DE LA UABCS REGLAMENTO GENERAL DE BECAS PARA LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA DE LA UABCS 127 Reglamento General de Becas para los Estudiantes de Licenciatura de la UABCS C O N S I D E R A N D O S 1. Que es el fin

Más detalles