Gestión y Optimización de Stocks

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Gestión y Optimización de Stocks"

Transcripción

1 CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Gestión y Optimización de Stocks Modelos de Análisis y Previsión - Reducción de Costes y Gastos - Reaprovisionamiento - Codificación de Artículos - Gestión de Inventarios Análisis ABC - Outsourcing - Organización Física del Almacén Programa 5 S - Propuestas de Mejora Continua Incorporación de las Nuevas Tecnologías a la Gestión de Stocks Aprenda en este curso cómo aumentar la calidad del servicio, mejorando los procesos y minimizando los costes de su almacén. Inicio: 1 de octubre de 2009 Duración: Un mes y medio (45 h.) Modalidad: e-learning Con la colaboración de

2 CON LA COLABORACIÓN DE AEDIPE EUSKADI: Aedipe Euskadi y Global Estrategias / Demos Group inician su colaboración en el segundo semestre del Global Estrategias / Demos Group es una consultora especializada en el sector de la formación empresarial, fundada en La oferta formativa de Global Estrategias / Demos Group abarca los temas de mayor interés para el entorno empresarial. Impartiendo cursos y seminarios en modalidad Presencial, e-learning, Blended Learning (formación mixta) e In Company especializada en los diferentes ámbitos y sectores del mundo empresarial. Desde enero de 2006 Global Estrategias es parte integrante de uno de los grupos empresariales líderes en formación: Demos ( ) con presencia en más de 17 países de 4 continentes. Los socios de AEDIPE EUSKADI pueden disfrutar de: - Un 15% de descuento en la oferta formativa que se llevará a cabo en el País Vasco y en una selección de cursos en modalidad online. - Invitaciones a determinados desayunos y congresos que Global Estrategias lleve a cabo durante el segundo semestre del Pueden consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra página web Recuerden que todos nuestros cursos y seminarios pueden ser bonificados parcialmente por la Fundación Tripartita.

3 RAZONES PARA REALIZAR ESTE CURSO: Controlar todos los aspectos operativos del funcionamiento de un almacén: organización física, procedimientos administrativos, gestión de inventarios, etc. Adquirir los conocimientos necesarios para organizar e implantar en los almacenes un sistema completo de gestión de stocks a partir de la consideración de distintos modelos matemáticos, consiguiendo un ahorro de costes para su empresa. Conocer todos los aspectos de gestión que inciden en el funcionamiento de un almacén: cuadro de mando de indicadores para la evaluación de la gestión. REALICE ESTE CURSO A DISTANCIA Y APRENDERÁ A Conocer la estructura de costes de almacenamiento y los modelos de previsión de la demanda, para lograr una gestión eficaz del almacén reduciendo costes. Definir el cuadro de mando de indicadores para la evaluación de la gestión del almacén y conocer las posibilidades de optimización y mejora: análisis de resultados, incremento de productividad y reducción de los niveles de stock. Garantizar el cumplimiento de los modelos exigidos de servicio con unos niveles de inventario satisfactorios a un coste mínimo. Conseguir una gestión del almacén que se adapte a los cambios en la producción y demanda de los productos de la empresa. Identificar QUÉ artículos tener, CUÁNTO es necesario tener de cada uno y CUÁNDO reaprovisionar para garantizar el servicio a un coste mínimo. Evaluar las ventajas y desventajas de externalizar mediante outsourcing la operación y gestión de sus almacenes para cada caso concreto. Poner en marcha un programa de reducción de inventarios con acciones concretas que le posibiliten mantener o mejorar sus estándares de servicio con un menor volumen de inventario. Manejar los últimos avances tecnológicos aplicables al funcionamiento de los almacenes mejorando los procesos y ahorrando tiempo para una mayor efectividad. DIRIGIDO A. También disponible para personal de sus Delegaciones Internacionales. Directores de Logística, Planificación y Compras. Responsables de Gestión de Stocks. Jefes y Técnicos de Almacén. Responsables de Operaciones y Logística. Y, en general, a todos aquellos profesionales vinculados con la función de almacenamiento, tanto de empresas pertenecientes a sectores industriales (almacenes de componentes de fábrica y producto terminado), como operadores logísticos y empresas comerciales.

4 NUESTROS EXPERTOS D. Francisco José Ríos Carnicero. Posee gran experiencia profesional como Director de Fabricación y Operaciones y como Gerente de Producción y Mantenimiento en empresas de gran prestigio como STS, Talleres de Escoriaza S.A., Novotec Consultores S.A., entre otras. Actualmente es Socio Director de INCORA S.L. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la impartición de cursos y seminarios sobre sistemas de gestión de la producción, gestión de almacenes, mejora del mantenimiento, almacén de mantenimiento, gestión de repuestos, etc. Es Licenciado en Ingeniería Industrial por ICAI y Máster en Production & Inventory Management CPIM. Consultor Senior del Área Logística de Global Estrategias/Demos Group. Dña. Carmen Soria Mondedeu. Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Experta en aplicaciones de las nuevas tecnologías de formación en las empresas. Coordinadora Académica de cursos en modalidad e-learning de Global Estrategias/Demos Group. (Todos los formadores están confirmados. Por causas ajenas a su voluntad, Global Estrategias/Demos Group, se reserva la posibilidad de cambiar alguno de ellos por otro igualmente cualificado). BENEFICIOS DE LA FORMACIÓN E-LEARNING MANUAL DE ESTUDIO Al inicio del curso se entregará, por mensajería, el manual de estudio en formato impreso. Su estructura está basada en Unidades Mínimas de Aprendizaje (UMAS), especialmente diseñadas por Global Estrategias/Demos Group y que facilitan el estudio para la formación a distancia (e-learning). PLAN DE TRABAJO Para facilitar un aprendizaje continuado durante todo el curso se le ofrece al participante un cronograma detallado de las tareas semanales a realizar que le servirá de referencia para llevar un ritmo adecuado y sacar el máximo aprovechamiento del curso, siempre bajo la tutorización del experto-tutor y del coordinador académico correspondiente. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN PERSONALIZADO Los tutores y coordinadores orientarán a cada participante, de manera individual y grupal, hacia la consecución de los objetivos del curso. El participante recibirá una evaluación continua que garantizará el aprovechamiento del curso. CAMPUS VIRTUAL DE FORMACIÓN Todos los participantes compartirán conocimientos y experiencias en una plataforma tecnológica completa e intuitiva que dará soporte a la comunicación entre tutores y alumnos y al estudio del curso. Para el correcto aprovechamiento se aconseja que el participante se conecte al campus al menos tres veces por semana. DIPLOMA Una vez superado el curso, cada participante recibirá por correo postal un Certificado de Aprovechamiento expedido por Global Estrategias/Demos Group.

5 FORMACIÓN IN COMPANY PROGRAMA 1. GESTIÓN DE ALMACENES. Introducción a la función de almacenamiento. Maestro de artículos. Ficha de artículo. Organización física del almacén. Organización administrativa del almacén. Transacciones y procesos principales. Inventarios y control de las existencias. Aplicación de las nuevas tecnologías al funcionamiento de los almacenes. o Sistemas de intercambio electrónico de datos. o Código de barras. o PDA/Radiofrecuencia. o Sistemas de almacenamiento dinámico. o Sistemas Pick to Light/Pick to Voice. 2. GESTIÓN DE STOCKS. Estructura de costes de almacenamiento y modelos de previsión de la demanda. Modelos de gestión de stocks. Asignación de parámetros de gestión. 3. ANÁLISIS DE INVENTARIOS. Cuadro de mando de indicadores de almacén: nivel de servicio e índice de rotación. Análisis ABC. 4. MEJORA DE LA GESTIÓN DE ALMACÉN. Aplicación del Programa 5S. Organización, orden y limpieza. Reducción de existencias. Prácticas para la reducción de existencias.

6 DURACIÓN El curso tiene una duración de 45 horas que se desarrollarán a lo largo de un mes y medio, con la atención personalizada del tutor y acceso al Campus Virtual de Global Estrategias/Demos Group. CONVOCATORIA Inicio: 1 de octubre de 2009 Otras convocatorias: Consultar Información útil en caso de Bonificación por la Fundación Tripartita: Nuestros cursos a distancia (e-learning), son bonificables como Teleformación. PRECIO 1er inscrito: % IVA Inscripciones Corporativas: 2º inscrito y restantes*: 25 % de descuento: % de IVA *No acumulable con otros descuentos de Global Estrategias/Demos Group. Este seminario cumple los requisitos para bonificarse un mínimo de 337,50 por alumno. Si lo desea, le tramitamos su bonificación de la Fundación Tripartita sin ningún tipo de coste para su empresa Consúltenos! Esta cuota incluye: Manual de contenidos impreso y acceso al Campus Virtual de Global Estrategias / Demos Group. Cancelaciones: En caso de cancelación se retendrán los siguientes porcentajes de la inscripción en concepto de gastos administrativos: Un 10% si se comunica hasta con 48 horas de antelación (excepto si el cliente decide emplear el importe pagado para la asistencia a otro seminario) y el 100% si se comunica después. Se permite sustituir al participante inscrito por otra persona. Ventajas fiscales: el importe de los derechos de participación al seminario / curso es deducible fiscalmente en los Impuestos sobre la Renta y Sociedades. Adicionalmente, los gastos de formación de personal dan derecho a una deducción en la cuota del Impuesto de Sociedades o IRPF que grave dichos rendimientos. La cuantía de deducción oscila entre el 5% y el 10% de dicho importe. Importante: Una vez recibidos los datos de su inscripción le enviaremos por fax una confirmación y un recibo - reserva. En caso de no recibirla en un plazo máximo de 48 horas, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

7 BOLETÍN INSCRIPCIÓN TELÉFONO: Preguntar por Silvia Martínez. POR FAX: Rellene el boletín de inscripción y envíelo al fax: POR Envíenos sus datos a: formacion@globalestrategias.es INSCRIPCIÓN AL CURSO: 3ª EDICIÓN CONVOCATORIA:... DATOS DE LOS ASISTENTES 1º Nombre y apellidos: Cargo: 2º Nombre y apellidos: Cargo: 3º Nombre y apellidos: Cargo: Móvil: Móvil: Móvil: DATOS DE LA EMPRESA / INSTITUCIÓN Empresa: Cif: Actividad: Nº de empleados: Dirección: Provincia: Población: C.P: Tlf: Fax: Responsable que autoriza inscripción: Cargo: Fax: Resp. De Formación: Cliente Global Premier: Datos Facturación*: * Si los datos anteriormente indicados son diferentes a los datos de facturación y envío, por favor, indíquenos los nuevos y la persona de contacto.

8 FORMAS DE PAGO Transferencia bancaria a Global Estrategias S.L., Nº CTA ; IBAN ES Cheque nominativo a nombre de Global Estrategias S.L. remitido por correo a: Gran Vía, 22 dup. - 4º izda Madrid En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos personales serán incluidos en un fichero automatizado titularidad de GLOBAL ESTRATEGIAS, S.L., siendo la finalidad de dicho tratamiento la gestión del curso / seminario referido, así como la remisión de información de los nuevos cursos, seminarios, nuevos productos de GLOBAL ESTRATEGIAS. Sus datos podrán ser cedidos a la empresa CURSO EXPRESS, S.A., sociedad integrante del Grupo GLOBAL ESTRATEGIAS, para las finalidades antes indicadas. La comunicación de sus datos se produce a partir del momento en que usted facilita los datos. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento, deberá realizar el envío de una petición escrita que deberá remitir, bien por correo electrónico a formacion@globalestrategias.com, o bien a través de correo ordinario a la siguiente dirección: Calle Gran Vía, nº 22 dupl. 4º izq, 28013, Madrid. Marque la casilla si no desea que sus datos sean tratados para fines comerciales. Marque la casilla si no desea que sus datos sean cedidos a la empresa Curso Express.

Gestión y Resolución Eficaz de Conflictos Laborales

Gestión y Resolución Eficaz de Conflictos Laborales CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Gestión y Resolución Eficaz de Conflictos Laborales Conozca las mejores técnicas para evitar, detectar y resolver conflictos y establecer relaciones productivas

Más detalles

Cambios, Renovación e Implantación de la Imagen Corporativa en su Organización

Cambios, Renovación e Implantación de la Imagen Corporativa en su Organización SEMINARIO PRÁCTICO Cambios, Renovación e Implantación de la Imagen Corporativa en su Con numerosos casos reales de renovaciones de Imagen Corporativa en empresas de reconocido prestigio. BARCELONA, 1 de

Más detalles

Cómo Realizar Contratos de Mantenimiento

Cómo Realizar Contratos de Mantenimiento SEMINARIO PRÁCTICO: Cómo Realizar Contratos de Mantenimiento Incluye más ejemplos y comentarios de Contratos de Mantenimiento de prestigiosas empresas españolas! BILBAO, 27 y 28 de octubre de 2009. Con

Más detalles

Políticas Eficaces de Remuneración en la Empresa

Políticas Eficaces de Remuneración en la Empresa SEMINARIO PRÁCTICO Políticas Eficaces de Remuneración en la Empresa Incluye casos prácticos y experiencias reales que podrá aplicar en su desempeño profesional! BILBAO, 19 y 20 de octubre de 2009. Con

Más detalles

Gestión y Optimización de Stocks

Gestión y Optimización de Stocks CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Gestión y Optimización de Stocks Modelos de Análisis y Previsión - Reducción de Costes y Gastos - Reaprovisionamiento - Codificación de Artículos - Gestión de Inventarios

Más detalles

La Evaluación del Rendimiento y del Potencial del Personal

La Evaluación del Rendimiento y del Potencial del Personal 3ª EDICIÓN CURSO SUPERIOR: La Evaluación del Rendimiento y del Técnicas, Instrumentos e Indicadores para la Evaluación de los Recursos Humanos en las Empresas OBJETIVOS, BENEFICIOS Y APLICACIONES EVALUACIÓN

Más detalles

Liderazgo y Gestión del Cambio en las Organizaciones

Liderazgo y Gestión del Cambio en las Organizaciones CURSO PRÁCTICO DE 2 DÍAS: Liderazgo y Gestión del Cambio en las Organizaciones MADRID, 28 y 29 de septiembre de 2009 BARCELONA, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2009 OBJETIVO GENERAL Proporcionar a la

Más detalles

Normas Básicas de la Protección de Datos para el Personal de Apoyo y Primera Línea

Normas Básicas de la Protección de Datos para el Personal de Apoyo y Primera Línea SEMINARIO PRÁCTICO: Normas Básicas de la Protección de Datos para el Personal de Apoyo y MADRID, 5 de noviembre de 2009. BARCELONA, 19 de noviembre de 2009. OBJETIVO GENERAL Conocer las novedades que introduce

Más detalles

Técnicas Eficaces de Elaboración de Presupuestos, Control de Gestión y Reporting Adaptadas a la Nueva Contabilidad

Técnicas Eficaces de Elaboración de Presupuestos, Control de Gestión y Reporting Adaptadas a la Nueva Contabilidad SEMINARIO PRÁCTICO: Técnicas Eficaces de Elaboración de Presupuestos, Control de Gestión y Reporting Adaptadas a la Nueva Contabilidad Durante la jornada se desarrollarán casos prácticos para facilitar

Más detalles

Cómo Hablar en Público y Tener Éxito

Cómo Hablar en Público y Tener Éxito SEMINARIO PRÁCTICO: Cómo Hablar en Público y Tener Éxito MADRID, 2 y 3 de noviembre de 2009. BARCELONA, 17 y 18 de noviembre de 2009. OBJETIVO GENERAL Conocer la importancia de captar la atención y convencer

Más detalles

Marketing por Internet Eficaz

Marketing por Internet Eficaz 6ª EDICIÓN DEL CURSO A DISTANCIA (e-learning): Marketing por Internet Eficaz Actualizado a día de hoy con las mejores prácticas reales Técnicas de Posicionamiento en Buscadores Publicidad en Google Proveedores

Más detalles

Elaboración de Nóminas y Seguros Sociales: Interpretación Práctica de la Legislación

Elaboración de Nóminas y Seguros Sociales: Interpretación Práctica de la Legislación SEMINARIO PRÁCTICO: Elaboración de Nóminas y Seguros Sociales: Interpretación Práctica de la Aprenda con múltiples ejercicios prácticos de cálculo de retenciones, contrataciones, finiquitos! MADRID, 23

Más detalles

GESTIÓN EFICAZ DEL CORREO ELECTRÓNICO

GESTIÓN EFICAZ DEL CORREO ELECTRÓNICO SEMINARIO PRÁCTICO: GESTIÓN EFICAZ DEL CORREO ELECTRÓNICO Si envía o recibe más de 40 e-mails al día, este seminario le resultará rentable. MADRID, 21 de octubre de 2009 OBJETIVO GENERAL Saber gestionar

Más detalles

Cómo Sacar Provecho a las Redes Sociales en Selección de Personal: Reclutamiento 2.0

Cómo Sacar Provecho a las Redes Sociales en Selección de Personal: Reclutamiento 2.0 NUEVO SEMINARIO PRÁCTICO DE MÁXIMO INTERÉS: Cómo Sacar Provecho a las Redes Sociales en Selección de Personal: La evolución de las redes sociales forzará a las empresas a cambiar sus modelos de reclutamiento;

Más detalles

Estrategias Eficaces de Publicidad en Internet para Captar Alumnos en el Sector Educativo 2009/10

Estrategias Eficaces de Publicidad en Internet para Captar Alumnos en el Sector Educativo 2009/10 SEMINARIO PRÁCTICO: Estrategias Eficaces de Publicidad en Internet para Captar Alumnos en el Sector Educativo 2009/10 PLAN DE MARKETING - WEB GOOGLE Y PUBLICIDAD EN BUSCADORES e-mailing REDES SOCIALES

Más detalles

Modalidad: e-learning. Con la colaboración de

Modalidad: e-learning. Con la colaboración de CURSO AVANZADO A DISTANCIA (e-learning): Uso Óptimo del Nuevo PGC para la Contabilidad Empresarial Las mayores alternativas y posibilidades que ofrece el PGC, requieren un mayor conocimiento de: Cuentas

Más detalles

Uso Eficaz de Excel para Operaciones Financieras y Seguimiento de

Uso Eficaz de Excel para Operaciones Financieras y Seguimiento de CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e LEARNING) Uso Eficaz de Excel para Operaciones Financieras y Seguimiento de Aproveche todas las opciones que le ofrece Excel para ahorrar tiempo y evitar los errores más comunes

Más detalles

Inicio: 30 de junio de 2009 Duración: Un mes (30 h.) Modalidad: e-learning. Estrategias Eficaces de Marketing Directo

Inicio: 30 de junio de 2009 Duración: Un mes (30 h.) Modalidad: e-learning. Estrategias Eficaces de Marketing Directo CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Estrategias Eficaces de Marketing Directo Conozca cómo rentabilizar las acciones de Marketing Directo para ganar y fidelizar clientes con un presupuesto reducido.

Más detalles

Selección Eficaz de Personal

Selección Eficaz de Personal SEMINARIO PRÁCTICO: Selección Eficaz de Personal Ante la Crisis los procesos de selección cambian. Conozca los nuevos criterios más exigentes y aproveche la gran oferta de mercado para reclutar a los mejores

Más detalles

CLAVES PARA REALIZAR CON ÉXITO CONTRATOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

CLAVES PARA REALIZAR CON ÉXITO CONTRATOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS NUEVO CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): CLAVES PARA REALIZAR CON ÉXITO CONTRATOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS (POR CARRETERA, FERROCARRIL, AÉREO O MARÍTIMO) NOVEDADES LEGISLATIVAS - TIPOS DE CONTRATO

Más detalles

Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Formación en la

Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Formación en la CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Formación en la Conozca cómo Detectar las Necesidades y Elaborar el Plan de Formación con un presupuesto reducido

Más detalles

El Nuevo Reglamento 2009 para los Precios de Transferencia y Operaciones Vinculadas: Gestión, Aplicación y Efectos Tributarios

El Nuevo Reglamento 2009 para los Precios de Transferencia y Operaciones Vinculadas: Gestión, Aplicación y Efectos Tributarios SEMINARIO PRÁCTICO: El Nuevo Reglamento 2009 para los Precios de Transferencia y Operaciones Vinculadas: Gestión, Aplicación y Efectos Tributarios NUEVO REGLAMENTO DEL IS EN VIGOR EL 19/02/09 DIRECTRICES

Más detalles

Secretarias y Ayudantes de Dirección

Secretarias y Ayudantes de Dirección SEMINARIO PRÁCTICO: Secretarias y Ayudantes de Dirección Comunicación Escrita, Telefónica y Personal Negociación - Gestión del Tiempo Resolución de Problemas - Organización de Eventos, Viajes y Comidas

Más detalles

Taller de Excel Avanzado para Usuarios con Experiencia

Taller de Excel Avanzado para Usuarios con Experiencia 9ª EDICIÓN SEMINARIO PRÁCTICO AVANZADO: Taller de Excel Avanzado para Usuarios con Experiencia Aprenda en un solo día los procedimientos y trucos más avanzados para agilizar su trabajo diario, ahorrar

Más detalles

Uso Eficaz de Excel para la Gestión y el Análisis Financiero

Uso Eficaz de Excel para la Gestión y el Análisis Financiero SEMINARIO PRÁCTICO: Uso Eficaz de Excel para la Gestión y el Análisis Financiero Tablas Dinámicas Operaciones Financieras Cálculos Automáticos Macros Fórmulas Análisis de Inversiones Gráficos e Informes

Más detalles

Gestión de la Formación Continua en las Empresas para Expertos 2009

Gestión de la Formación Continua en las Empresas para Expertos 2009 TALLER DE RESOLUCIÓN DE DUDAS AVANZADO: Gestión de la Formación Continua en las Empresas para Expertos 2009 Especialmente indicado para resolver todas las dudas y cuestiones originadas en la aplicación

Más detalles

Cómo ahorrar hasta un 50% de los Gastos de Impresión en la Empresa

Cómo ahorrar hasta un 50% de los Gastos de Impresión en la Empresa NUEVO SEMINARIO PRÁCTICO: Cómo ahorrar hasta un 50% de los Gastos de Impresión en la Empresa Conozca, a través de casos y ejemplos prácticos, soluciones y medidas de ahorro VÁLIDAS para cualquier sistema

Más detalles

Elaboración de Presupuestos y Control de Gestión en la Empresa para 2010

Elaboración de Presupuestos y Control de Gestión en la Empresa para 2010 CURSO A DISTANCIA (e-learning): Elaboración de Presupuestos y Control de Gestión en la Empresa para 2010 Ponga todos los medios disponibles a su alcance para una elaboración y gestión presupuestaria lo

Más detalles

Redacción y Diseño de Folletos Comerciales

Redacción y Diseño de Folletos Comerciales NUEVO CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Redacción y Diseño de Folletos Comerciales Conozca, en este curso, las claves para atraer y convencer a potenciales clientes y no acabar en la papelera REDACCIÓN

Más detalles

Redacción y Diseño de Folletos Comerciales

Redacción y Diseño de Folletos Comerciales SEMINARIO PRÁCTICO: Redacción y Diseño de Folletos Comerciales Con más casos prácticos y ejercicios de role playing! BILBAO, 23 y 24 de noviembre de 2009. Con la colaboración de CON LA COLABORACIÓN DE

Más detalles

Fundamentos y Ventajas de Implantar ITIL en la Empresa

Fundamentos y Ventajas de Implantar ITIL en la Empresa NUEVO CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Fundamentos y Ventajas de Implantar ITIL en la Empresa Conozca las características de la cualificación profesional más demandada en el área de TI y sus beneficios

Más detalles

Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario

Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario - Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario SEMINARIO PRÁCTICO: Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario Actualizado con casos prácticos que facilitan la aplicación

Más detalles

El Protocolo Oficial en las Administraciones Públicas (Estatal, Autonómica, Local)

El Protocolo Oficial en las Administraciones Públicas (Estatal, Autonómica, Local) 3ª EDICIÓN SEMINARIO PRÁCTICO: El Protocolo Oficial en las Administraciones Públicas (Estatal, Autonómica, Local) Conozca la legislación vigente en materia protocolaria y cómo organizar correctamente todos

Más detalles

Elaboración de Nóminas y Seguros Sociales 2009: Interpretación Práctica de la Legislación

Elaboración de Nóminas y Seguros Sociales 2009: Interpretación Práctica de la Legislación CURSO PRÁCTICO INTENSIVO DE DOS DÍAS: Elaboración de Nóminas y Seguros Sociales 2009: Interpretación Práctica de la Legislación Actualización Continua: Tratamiento Puntual de todas las Novedades Normativas

Más detalles

Habilidades Telefónicas para Recepcionistas

Habilidades Telefónicas para Recepcionistas SEMINARIO PRÁCTICO. Habilidades Telefónicas para Recepcionistas Incluye la realización de Dinámicas Grupales Novedosas, Simulacros Telefónicos y Role-Playing para detectar sus errores y áreas de mejora

Más detalles

Gestión del Horario Laboral en la Empresa

Gestión del Horario Laboral en la Empresa SEMINARIO PRÁCTICO: Gestión del Horario Laboral en la Empresa Conozca cómo organizar eficazmente el horario laboral para aumentar la productividad y reducir costes. Turnos de Producción - Normativa Laboral

Más detalles

INTRASTAT: Cómo Cumplimentar la Declaración del Movimiento de Mercancías en la Unión Europea con la Normativa Vigente en 2009

INTRASTAT: Cómo Cumplimentar la Declaración del Movimiento de Mercancías en la Unión Europea con la Normativa Vigente en 2009 TALLER DE RESOLUCIÓN DE DUDAS SOBRE: INTRASTAT: Cómo Cumplimentar la Declaración del Movimiento de Mercancías en la Unión Europea con la Normativa Vigente en 2009 Ahorre el coste de subcontratar esta tarea.

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Planificación de la Formación. Gestión de Subvenciones y E-learning (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en

Más detalles

Facturación y almacén

Facturación y almacén Facturación y almacén Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: Analizar los distintos tipos de empresa según su forma jurídica. Identificar los objetivos que persiguen las

Más detalles

Diseño y Gestión de Políticas y Sistemas de Retribución en las Empresas

Diseño y Gestión de Políticas y Sistemas de Retribución en las Empresas 5ª EDICIÓN CURSO SUPERIOR: Diseño y Gestión de Políticas y Sistemas de Retribución en las Empresas Modelos y Tendencias Retributivas (Fijos y Variables) Retribución y Evaluación del Desempeño - Atraer

Más detalles

Cómo Elaborar Presupuestos Flexibles y Adaptados a los Criterios del Nuevo PGC

Cómo Elaborar Presupuestos Flexibles y Adaptados a los Criterios del Nuevo PGC NUEVO SEMINARIO PRÁCTICO: Cómo Elaborar Presupuestos Flexibles y Adaptados a los Criterios del Aprenda, a través de ejemplos prácticos, cómo gestionar y reajustar los presupuestos de su empresa sacando

Más detalles

ESCUELA LEANSIS LEAN MANUFACTURING:

ESCUELA LEANSIS LEAN MANUFACTURING: ESCUELA LEANSIS LEAN MANUFACTURING: Excelencia en las Operaciones El Método Lean Manufacturing para la Excelencia en las Operaciones, se engloba dentro del Sistema de Gestión Lean [SGL] con el objetivo

Más detalles

CURSO APPCC/HACCP ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICO

CURSO APPCC/HACCP ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICO CURSO APPCC/HACCP ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICO 1. OBJETIVOS DEL CURSO Dar a conocer el funcionamiento del sistema de calidad APPCC Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control

Más detalles

CIERRE CONTABLE Y ELABORACIÓN DE CUENTAS ANUALES SEGÚN EL NPGC Curso Práctico 27 de noviembre de 2008

CIERRE CONTABLE Y ELABORACIÓN DE CUENTAS ANUALES SEGÚN EL NPGC Curso Práctico 27 de noviembre de 2008 CIERRE CONTABLE Y ELABORACIÓN DE CUENTAS ANUALES SEGÚN EL NPGC Curso Práctico 27 de noviembre de 2008 INTRODUCCIÓN La entrada en vigor del Nuevo Plan General de Contabilidad en Enero 2008 ha supuesto un

Más detalles

S 2012. Prevención y protección contra incendios en la industria del papel. Seminario sobre. Fecha: 4 de octubre de 2012

S 2012. Prevención y protección contra incendios en la industria del papel. Seminario sobre. Fecha: 4 de octubre de 2012 S 2012 Seminario sobre Prevención y protección contra incendios en la industria del papel Fecha: 4 de octubre de 2012 Lugar: Sede ASPAPEL Seminario sobre Prevención y protección contra incendios en la

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Vidrio y Cerámica

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Vidrio y Cerámica Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Vidrio y Cerámica TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración: 60 horas Precio:

Más detalles

Catálogo de Cursos On Line

Catálogo de Cursos On Line Catálogo de Cursos On Line Más de 100 Cursos On Line en diferentes áreas formativas Autoformativos Con soporte de Tutor Tutorizados por ComuNET Tutorizados por la propia empresa ComuNET S.A. Oficinas Madrid

Más detalles

Estrategias Eficaces de Captación de Alumnos por Internet para el Sector Educativo

Estrategias Eficaces de Captación de Alumnos por Internet para el Sector Educativo CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Estrategias Eficaces de Captación de Alumnos por Internet para el Sector Aprenda en este curso cómo convertir su página Web en fuente de nuevos alumnos! WEB DEL

Más detalles

La Gestión de Cobros e Impagados y la Limitación del Crédito Comercial en Época de Crisis

La Gestión de Cobros e Impagados y la Limitación del Crédito Comercial en Época de Crisis CURSO PRÁCTICO AVANZADO DE 2 DÍAS Y MEDIO: La Gestión de Cobros e Impagados y la Limitación del Crédito Comercial en Época de Crisis Acciones Preventivas Documentación de la Deuda Marco Jurídico - Juicios

Más detalles

Cómo Implantar y Gestionar el Cuadro de Mando Integral de Recursos Humanos

Cómo Implantar y Gestionar el Cuadro de Mando Integral de Recursos Humanos SEMINARIO PRÁCTICO: Cómo Implantar y Gestionar el Cuadro de Mando Integral de Recursos Incluye análisis de experiencias reales y resultados obtenidos en la implantación del CMI aplicado a Recursos, que

Más detalles

Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas

Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración:

Más detalles

Programa Formativo Operaciones Financieras y Negociación Bancaria 2ª Edición

Programa Formativo Operaciones Financieras y Negociación Bancaria 2ª Edición Programa Formativo Operaciones Financieras y Negociación Bancaria 2ª Edición La Cámara de Comercio de Córdoba organiza el programa formativo especializado "Operaciones Financieras y Negociación Bancaria"

Más detalles

Curso VBA para PowerPoint (Online)

Curso VBA para PowerPoint (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para PowerPoint (Online) Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * 100 % bonificable

Más detalles

Qué son las bonificaciones?

Qué son las bonificaciones? Qué son las bonificaciones? Las empresas pueden financiar la formación de sus empleados mediante el sistema de bonificaciones sin ningún coste. Los empresarios disponen de un crédito anual para la formación

Más detalles

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección,

Más detalles

Curso Transición a la nueva ISO 14001:2015. Cambios Clave.

Curso Transición a la nueva ISO 14001:2015. Cambios Clave. Oferta Formativa 2016 Curso Transición a la nueva ISO 14001:2015. Cambios Clave. MODALIDAD ONLINE DURACIÓN 20 horas Formación online especializada en las áreas QHSE y Estrategia Una oferta formativa en

Más detalles

El voluntariado corporativo como herramienta de generación de valor para la empresa. Jornada de Responsabilidad Social Corporativa

El voluntariado corporativo como herramienta de generación de valor para la empresa. Jornada de Responsabilidad Social Corporativa Jornada de Responsabilidad Social Corporativa El voluntariado corporativo como herramienta de generación de valor para la empresa Viernes, 14 de mayo de 2010 Con la Colaboración de: Durante las últimas

Más detalles

Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online)

Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online) Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Organización de Eventos de Marketing

Más detalles

Contabilidad con el Nuevo PGC para Empresas Constructoras y de Promoción Inmobiliaria

Contabilidad con el Nuevo PGC para Empresas Constructoras y de Promoción Inmobiliaria SEMINARIO PRÁCTICO Contabilidad con el Nuevo PGC para Empresas Constructoras y de Promoción Inmobiliaria Conozca cómo afecta la Reforma Contable al sector Inmobiliario, con incidencia en las valoraciones

Más detalles

Microsoft ACCESS aplicado a las Finanzas

Microsoft ACCESS aplicado a las Finanzas SOLUCIONES FORMATIVAS EN ECONOMÍA Y FINANZAS Microsoft ACCESS aplicado a las Finanzas Recertificación EFPA: Curso acreditado con 16 horas de formación para la recertificación de las certificaciones profesionales

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN 2011 ESPECIAL CURSOS A DISTANCIA

PLAN DE FORMACIÓN 2011 ESPECIAL CURSOS A DISTANCIA @ PLAN DE FORMACIÓN 2011 ESPECIAL CURSOS A DISTANCIA http://aulavirtual.aidico.es Desde la Fundación AIDICO Formación presentamos UNA NUEVA MODALIDAD DE CURSOS A DISTANCIA, totalmente online, sin necesidad

Más detalles

ALMACENES E INVENTARIOS

ALMACENES E INVENTARIOS Gestión Integral de ALMACENES E INVENTARIOS Seminario de interés Este seminario está dirigido a aquellas personas que estén desarrollando o que aspiren a desarrollar una función de mando intermedio en

Más detalles

Perito Judicial en Documentoscopia ENSEÑANZA SEMI-PRESENCIAL

Perito Judicial en Documentoscopia ENSEÑANZA SEMI-PRESENCIAL Perito Judicial en Documentoscopia ENSEÑANZA SEMI-PRESENCIAL OBJETIVOS Capacitar al alumnado en la realización de dictámenes periciales en procedimientos civiles, penales y laborales. Detección y prevención

Más detalles

CURSOS DE VERANO. Pricing. cómo establecer una estrategia de precios

CURSOS DE VERANO. Pricing. cómo establecer una estrategia de precios Pricing cómo establecer una estrategia de precios Durante este curso de verano se desarrollarán y analizarán las técnicas y metodologías a aplicar en el área de Pricing. El actual entorno está obligando

Más detalles

Marketing y promoción en el punto de venta (UF2394)

Marketing y promoción en el punto de venta (UF2394) Marketing y promoción en el punto de venta (UF2394) Marketing y promoción en el punto de venta (UF2394) Duración: 60 horas Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning Metodología: El Curso será desarrollado

Más detalles

Programa de Experto en Comercio Internacional 6ª Edición

Programa de Experto en Comercio Internacional 6ª Edición Programa de Experto en Comercio Internacional 6ª Edición Invierte en la Formación de Experto en Comercio Internacional y prepárate para una profesión de futuro que demandan las empresas Necesitas formarte

Más detalles

Aplicación Práctica y Resolución de Incidencias del Nuevo PGC para el Profesional Contable

Aplicación Práctica y Resolución de Incidencias del Nuevo PGC para el Profesional Contable CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DE 3 DÍAS: Aplicación Práctica y Resolución de Incidencias del Nuevo PGC para el Novedades en el contenido de la Memoria y Cuenta de Resultados Fondo de Comercio Criterios de Valoración

Más detalles

MF1481_2 Producción de Semillas (Online)

MF1481_2 Producción de Semillas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1481_2 Producción de Semillas (Online) MF1481_2 Producción de Semillas (Online) Duración: 80 horas

Más detalles

Previsiones de Ventas con Excel

Previsiones de Ventas con Excel SEMINARIO PRÁCTICO. Previsiones de Ventas con Excel Los alumnos dispondrán de ordenador durante todo el seminario. MADRID, 2 de diciembre de 2009. OBJETIVO GENERAL Manejar las herramientas necesarias para

Más detalles

Curso Avanzado de Gestión Financiera de la Empresa (X Edición)

Curso Avanzado de Gestión Financiera de la Empresa (X Edición) Curso 1 de marzo 14 de mayo de 2010 On-Line Curso Avanzado de Gestión Financiera de la Empresa (X Edición) Las empresas se enfrentan a un entorno crecientemente competitivo donde una buena gestión financiera

Más detalles

CASH POOLING y Otras Técnicas para Globalizar y Optimizar la Tesorería

CASH POOLING y Otras Técnicas para Globalizar y Optimizar la Tesorería SEMINARIO PRÁCTICO: CASH POOLING y Otras Técnicas para Globalizar y Optimizar la Tesorería BARCELONA, 7 de octubre de 2009. MADRID, 22 de octubre de 2009. OBJETIVO GENERAL Conocer en qué consiste el Cash

Más detalles

UF0928 Seguridad y Prevención de Riesgos en el Almacén

UF0928 Seguridad y Prevención de Riesgos en el Almacén UF0928 Seguridad y Prevención de Riesgos en el Almacén TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0928 Seguridad y Prevención de Riesgos en

Más detalles

Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo

Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo

Más detalles

EL NEGOCIO BANCARIO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 3 y 4 diciembre 2008

EL NEGOCIO BANCARIO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 3 y 4 diciembre 2008 3 y 4 diciembre 2008 OBJETIVOS Las Administraciones Públicas Territoriales (Comunidades Autónomas, Corporaciones Locales) se configuran como prestatarios estables y, en términos agregados, muy relevantes.el

Más detalles

Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM

Más detalles

Gestión Avanzada de Cobros y Reclamación de Impagados 2009

Gestión Avanzada de Cobros y Reclamación de Impagados 2009 SEMINARIO PRÁCTICO: Gestión Avanzada de Cobros y Reclamación de Impagados 2009 Conozca en una sola jornada las Técnicas y Pasos para Conseguir Agilizar el Cobro y Recuperar los Impagados de Manera Rápida

Más detalles

Cómo Desmaterializar la Documentación de la Empresa: El Valor Probatorio de los Documentos Electrónicos

Cómo Desmaterializar la Documentación de la Empresa: El Valor Probatorio de los Documentos Electrónicos SEMINARIO PRÁCTICO: Cómo Desmaterializar la Documentación de la Empresa: El Valor Probatorio de los Documentos Electrónicos Aproveche las interesantes subvenciones del PLAN AVANZA impulsado por el Gobierno,

Más detalles

UF0252 Especificaciones de Calidad en Impresión, Encuadernación y Acabados

UF0252 Especificaciones de Calidad en Impresión, Encuadernación y Acabados UF0252 Especificaciones de Calidad en Impresión, Encuadernación y Acabados TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0252 Especificaciones

Más detalles

UF1918 Relajación y Meditación en Yoga (Online)

UF1918 Relajación y Meditación en Yoga (Online) UF1918 Relajación y Meditación en Yoga (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1918 Relajación y Meditación en Yoga (Online) Duración:

Más detalles

Curso VBA para PowerPoint

Curso VBA para PowerPoint TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para PowerPoint Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * 100 % bonificable

Más detalles

Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones

Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones Especialista

Más detalles

Licitaciones Internacionales Multilaterales

Licitaciones Internacionales Multilaterales Licitaciones Internacionales Multilaterales Duración: 70 horas Modalidad: Mixta (5 horas presenciales y 65 horas on-line) 1 El mercado multilateral está siendo una opción considerada por numerosas empresas

Más detalles

Habilidades Personales para el Liderazgo Lean.

Habilidades Personales para el Liderazgo Lean. Escuela LeanSis Habilidades Personales para el Liderazgo Lean. Lean Personas Personas, Procesos, PRODUCTIVIDAD, en eso creemos y por eso hemos hecho de estas premisas nuestro lema. Todo comienza en las

Más detalles

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre

Más detalles

Oferta Formativa. Secretariado Jurídico

Oferta Formativa. Secretariado Jurídico Oferta Formativa Secretariado Jurídico 1. Información de la acción formativa Denominación: Administración y gestión en despachos profesionales de abogados Duración: 100 horas (79 horas en teleformación

Más detalles

Curso Superior de Excel 2007. Nivel Experto

Curso Superior de Excel 2007. Nivel Experto Curso Superior de Excel 2007. Nivel Experto Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Excel 2007. Nivel Experto Duración: 120 horas Precio: 180 *

Más detalles

FACULTAD DE DERECHO BECAS EXCELENCIA MÁSTER EN DD.HH. 2016/2017 BASES

FACULTAD DE DERECHO BECAS EXCELENCIA MÁSTER EN DD.HH. 2016/2017 BASES FACULTAD DE DERECHO BECAS EXCELENCIA 2016/2017 BASES 1. Convocatoria Se convocan Becas Excelencia para los estudios de Máster en Derechos Humanos durante el curso 2016-2017. Las becas facilitarán a estudiantes

Más detalles

Técnico Especialista en Formación E-Learning. Formador de Teleformadores (Online)

Técnico Especialista en Formación E-Learning. Formador de Teleformadores (Online) Técnico Especialista en Formación E-Learning. Formador de Teleformadores (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Especialista

Más detalles

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015)

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auditor de Sistemas de Gestión de la

Más detalles

Curso Online de Recursos Humanos

Curso Online de Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Recursos Humanos Curso Online de Recursos Humanos Duración: 150 horas Precio: 99 * Modalidad: Online Descripción si trabaja en el sector

Más detalles

Curso de Periodismo Digital (Online)

Curso de Periodismo Digital (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Periodismo Digital (Online) Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío

Más detalles

Gestión y Operativa del Software de un Sistema Informático (Online)

Gestión y Operativa del Software de un Sistema Informático (Online) Gestión y Operativa del Software de un Sistema Informático (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión y Operativa del Software

Más detalles

MF0076_2 Gestión de Residuos Urbanos (Online)

MF0076_2 Gestión de Residuos Urbanos (Online) MF0076_2 Gestión de Residuos Urbanos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0076_2 Gestión de Residuos Urbanos (Online) Duración:

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Duración:

Más detalles

Curso Online Cómo Crear una Empresa

Curso Online Cómo Crear una Empresa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Cómo Crear una Empresa Curso Online Cómo Crear una Empresa Duración: 60 horas Precio: 35 * Modalidad: Online Descripción Si desea conocer

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Protección de Datos Personales en el Sector Sanitario

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Protección de Datos Personales en el Sector Sanitario FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Protección de Datos Personales en el Sector Sanitario Metodología y herramientas para el cumplimiento de los requisitos de la LOPD en centros sanitarios (hospitales, clínicas,

Más detalles

MÁSTER EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

MÁSTER EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA TÍTULO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ PRESENTACIÓN OBJETIVOS 5º Convocatoria DESTINATARIOS METODOLOGÍA PROGRAMA FORMATIVO MATRICULACIÓN BECAS MÁS INFORMACIÓN Universidad de Alcalá - Liceus, Servicios

Más detalles

Técnico Superior en Relaciones Públicas

Técnico Superior en Relaciones Públicas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Relaciones Públicas Técnico Superior en Relaciones Públicas Duración: 300 horas Precio: 240 * Modalidad:

Más detalles

UF1117 Trabajos Singulares y de Remate en Fachadas Transventiladas

UF1117 Trabajos Singulares y de Remate en Fachadas Transventiladas UF1117 Trabajos Singulares y de Remate en Fachadas Transventiladas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1117 Trabajos Singulares y de

Más detalles