SMS Marketing. Marca Blanca. Expertos en SMS marketing

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SMS Marketing. Marca Blanca. Expertos en SMS marketing"

Transcripción

1 SMS Marketing Marca Blanca Expertos en SMS marketing

2 Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas pudiesen gestionar sus campañas de marketing móvil. Ese mismo año, clientes internacionales como: IKEA, Mediamarkt, Telepizza comenzaron a utilizar la plataforma de SMSpubli como principal canal de comunicación directa con sus clientes. La principal línea de negocio de SMSpubli son los mensajes de texto (SMS). El crecimiento en los últimos años ha estado patente. El SMS ha demostrado ser la herramienta de comunicación y marketing más eficaz porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes por año: lo que indica que el sector del marketing móvil está en auge. SMSpubli ofrece una plataforma online con diversas aplicaciones que ayuda a las empresas a potenciar sus ventas de manera inmediata. SMSpubli cuenta con capital propio además de herramientas de desarrollo propias, lo que asegura un completo control sobre el sistema y una constante mejora y actualización en servicios y seguridad. Cuenta con una cobertura en más de 220 países y es capaz de ofrecer una calidad y un precio inmejorable. Clientes internacionales ya utilizan la plataforma de SMSpubli como principal canal de comunicación directa con sus clientes PAÍSES PARA ENVIAR SMS / OPERADORAS MONITORIZACION SMS / SEG

3 Revende SMS con tu propia marca Obtén tu propia plataforma de SMS Marketing Si eres autónomo o una empresa, una agencia de publicidad o marketing, comercial, con ganas de desarrollar una nueva línea de negocio, entonces te interesa el Programa Marca Blanca que hemos desarrollado. Ponemos a tu disposición la posibilidad de que ofrezcas a tus clientes un servicio innovador capaz de rentabilizar sus negocios rápidamente bajo tu propio dominio. Hoy en día, los mensajes de texto (SMS) están ganando peso en el ámbito empresarial. Cuentan con una tasa de apertura del 90% frente al 10% del . Es por ello, que se han incorporado como fuertes canales de ventas y promoción llegando a ser una herramienta infalible para las campañas de marketing. Por otro lado, los mensajes de texto han evolucionado llegando a convertirse en auténticos SMS interactivos, dónde el destinatario ya no sólo los lee, sino que puede interactuar con ellos. Esto se debe a la posibilidad de poder crear páginas web de destino (landing pages adaptadas al móvil que permiten devolver el SMS sin necesidad de buscar el número, realizar una compra o reservar un producto entre otras muchas cosas), personalizar SMS (un factor clave a la hora de fidelizar clientes, ya que puedes dirigirte a él por su nombre u otros datos y fortalecer así la relación con ellos e intentando que éstas perduren a lo largo del tiempo). El SMS Marketing es un sector muy atractivo que mueve millones. Revende SMS con tu propia marca y obtén grandes ganancias. Personaliza con tu logo y dominio Sistema totalmente personalizable La Marca Blanca es un servicio que ofrecemos para revender SMS. Se trata de un proceso sencillo con el que no necesitas tener conocimientos informáticos avanzados, ya que todo se encuentra en nuestros servidores y son nuestros ingenieros los que se encargan de dejarlo funcionando correctamente. SMSpubli pone a tu disposición una plataforma sencilla en la que podrás acceder como administrador para configurar tu interfaz de Marca Blanca y llevar un control sobre todas las cuentas de tus clientes. Además, tienes la posibilidad de utilizar tu dominio y personalizar el panel con tu logo para que todo quede bajo la imagen corporativa de tu empresa.

4 Elige tu página de inicio Personaliza tu panel El objetivo de ser revendedor es recomendar el servicio de envío masivo de SMS a tus clientes para que estos comiencen a trabajar directamente desde tu plataforma. Cuentas con más de 20 plantillas con diferentes fondos y colores para que puedas personalizar tu página de inicio según la imagen corporativa de tu empresa. Gestiona tus clientes y facturas Máximo control en todo momento Te ofrecemos un potente CRM para que puedas administrar las cuentas de tus clientes desde la plataforma. Tus usuarios se pueden crear una cuenta ellos mismos sin necesidad de que tengas que hacerlo tu manualmente. También puedes enviar facturas personalizadas a tus clientes con tu logotipo y tus datos. Establece tus propias tarifas Crea tus paquetes de SMS Tendrás un control absoluto sobre las tarifas, determinando cuáles son las que mejor se adaptan a tu empresa. Cuentas con la posibilidad de crear paquetes de SMS a diferentes precios e incluso fijar precios especiales para clientes concretos. Ofrece la mejor plataforma de SMS Marketing con tu propio escalado de precio.

5 Acepta pagos con tarjetas de crédito Facilita el pago a tus clientes Elige el método de pago que más se adapte a ti y facilita la recarga de saldo de tus clientes. Ellos podrán añadir saldo mediante el uso de tarjetas de crédito o transferencias bancaria. El pago con tarjeta de crédito cuenta con la ventaja de que no necesita tu atención para validar el pago y la factura se genera automáticamente. Cuando un cliente realiza el pago, el dinero va directamente a tu cuenta bancaria. Acepta pagos con tu propia cuenta de PayPal o Stripe o mediante cualquier tipo de tarjeta de crédito como Visa, MasterCard, American express, etc. Controla tus conversiones Analiza la rentabilidad de tu publicidad La tasa de conversión es el porcentaje de visitantes que acaba realizando la acción deseada por la empresa anunciante. Esta acción puede ser una suscripción, una compra o cualquier otra actividad similar. Por ejemplo, si realizas un anuncio en Adwords cuya finalidad es vender el envío de SMS masivos y obtienes una tasa de conversión del 2%, significa que el 2% de los visitantes de tu web que provienen de los anuncios, compran tu producto (envío de SMS masivos). Este dato es el que mejor ilustra el éxito de una campaña. No interesa tanto el número de visitas, pero si que el mayor porcentaje posible acabe convirtiéndose en ventas. Ponemos a tu disposición diferentes fórmulas para que analices al milímetro la rentabilidad de tu publicidad en las distintas redes. Para ello deberás introducir tu código de conversión de Google Adwords, Analytics, Tag Manager o el que necesites para conocer tus conversiones por registro o por venta. Es muy sencillo, únicamente debes de introducir el código que te asignen y todo quedará configurado. Finalmente, es importante conocer que para que una campaña en Google Adwords sea eficaz, además de una adecuada selección de palabras claves, hay que crear anuncios eficaces.

6 Condiciones económicas Las mejores tarifas hechas para ti Entendemos tus necesidades y ponemos a tu disposición una serie de productos y herramientas con las que ofrecer soluciones a tus clientes. Es por ello, que hemos desarrollado un Programa para ser Revendedor de Marca Blanca a un precio muy competitivo que te permite crecer y crear negocio. A continuación te explicamos las condiciones económicas para que empieces a beneficiarte del servicio cuanto antes. Cuota mensual Marca Blanca Incluye: Emplear tu logo Usar tu domino Establecer tarifas Imagen corporativa Completo CRM 99 Como puedes ver, existe una cuota mensual que te permite acceder al completo sistema como administrador. Esta cuota mensual, pone a tu disposición una configuración total donde podrás personalizar la plataforma según tu empresa sin que aparezca nada relacionado con SMSpubli, viéndose únicamente la imagen corporativa de tu empresa y accediendo bajo tu dominio. No se necesita cuota de mantenimiento, por lo que abonando esa cantidad ya puedes acceder a todas las funciones. El coste del SMS se establece en función del volumen de recarga que realices. Al realizar recargas de gran volumen activaras una mejor tarifa y tendrás un mejor precio de coste del SMS. Después de conocer estos datos, debes de saber que ahora eres tú el encargado de decidir y gestionar el precio que le va a costar a tus clientes el envío de cada SMS. Es importante pensar en el margen de beneficio que quieres obtener. Te aconsejamos, que antes observes el mercado para no poner precios muy elevados ni excesivamente bajos que te dejen sin beneficios. Escoge la tarifa que más se adapte a tu empresa y comienza a atraer nuevos clientes y generar grandes beneficios. En el caso de que ya dispongas de un gran volumen de clientes, consultanos para ver la posibilidad de mejorar la oferta y llegar a algún acuerdo para una nueva tarifa para ti.

7 Cómo solicitar el Programa Marca Blanca? Disfruta ya de las fantásticas ventajas Mediante unos pasos muy sencillos puedes hacerte revendedor con tu propia Marca Blanca hoy mismo. 1. Para ello, lo primero que deberás de hacer es acceder a y crearte una cuenta para empezar a usar nuestra plataforma. 2. Una vez creada, verás en el panel principal, los distintos iconos con las diferentes funciones que tiene de cada uno de ellos. En tu caso, deberás de hacer click en el icono revendedor. 3. Una vez dentro del icono revendedor, deberás abonar la cuota mensual para disponer de tu propia Marca Blanca y comenzar a beneficiarte de este programa. 4. Una vez abonada la cuota mensual, ya dispones de todos los recursos necesarios para comenzar a usar tu propia plataforma. Podrás personalizarla según la imagen corporativa de tu empresa, eligiendo entre las diferentes plantillas o creando la tuya, utilizando tu dominio o configurando la interfaz con tu logo. Son pasos muy simples que podrás ir realizando, en caso de que te surjan dudas, nuestro equipo estará disponible para guiarte y ayudarte. Compatible con API Soporte telefónico Tus clientes también pueden usar la API para enviar SMS desde su software. Para cualquier duda siempre estaremos ahí para ayudarte. Actualizaciones gratuitas Tu propia plataforma Cada mejora que añadimos estará disponible en tu plataforma. La mejor plataforma de SMS con tu logo, dominio web e imagen corporativa.

8 OPERADORAS CLIENTES SMS / SEG Sobre SMSpubli En SMSpubli entregamos Millones de SMS a más de 220 países en todo el mundo. Contamos con una infraestructura propia que presta servicio a más de clientes de diferentes sectores. Nos apasiona simplificar la comunicación por SMS, sólo escuchándote mejoramos día tras día. Llámanos Escríbenos Visítanos info@smspubli.com EXPERTOS EN SMS MARKETING

SMS Marketing CENTROS DEPORTIVOS. Expertos en SMS Marketing

SMS Marketing CENTROS DEPORTIVOS. Expertos en SMS Marketing SMS Marketing CENTROS DEPORTIVOS Expertos en SMS Marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli herramienta de comunicación y marketing más eficaz porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por

Más detalles

SMS Marketing MARCA BLANCA. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing MARCA BLANCA. Expertos en SMS marketing SMS Marketing MARCA BLANCA Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Revender SMS Nosotros ponemos el servicios y usted los clientes.

Revender SMS Nosotros ponemos el servicios y usted los clientes. SMSpubli Revender SMS Nosotros ponemos el servicios y usted los clientes. SMSPUBLI MOBILE MARKETING S.L. VAT ESB92977461. C/ ADELFILLA 3, 29014. MALAGA. ESPAÑA. Revender un servicio de diferentes maneras

Más detalles

Resumen de servicios Expertos en marketing móvil.

Resumen de servicios Expertos en marketing móvil. SMSpubli Resumen de servicios Expertos en marketing móvil. SMSPUBLI MOBILE MARKETING S.L. VAT ESB92977461. C/ ADELFILLA 3, 29014. MALAGA. ESPAÑA. Sobre nosotros Grandes marcas ya confían en nosotros. En

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

MEDIADORESENRED QUIERO HACER MI PROPIA WEB. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro

MEDIADORESENRED QUIERO HACER MI PROPIA WEB. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro QUIERO HACER MI PROPIA WEB Tú mismo puedes crear tu propia web Internet ha hecho que proliferen plataformas gratuitas para que, si no tienes un presupuesto elevado, puedas tener tu espacio adaptado a las

Más detalles

SMS Marketing CENTROS DE ESTÉTICA. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing CENTROS DE ESTÉTICA. Expertos en SMS marketing SMS Marketing CENTROS DE ESTÉTICA Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes

Más detalles

MANUAL DE ALTA PARA PROFESIONALES

MANUAL DE ALTA PARA PROFESIONALES MANUAL DE ALTA PARA PROFESIONALES GUÍA PARA LA CREACIÓN DE TU PÁGINA WEB Bienvenido/a a www.mercado47.com! Ya formas parte de esta gran comunidad de comercios, pymes y autónomos de Madrid! A través de

Más detalles

Wa Ticket. Tu propia plataforma online de venta de entradas

Wa Ticket. Tu propia plataforma online de venta de entradas Wa Ticket Tu propia plataforma online de venta de entradas Qué es WaTicket? 2 WaTicket es una plataforma web que te permite autogestionar la venta de entradas tanto físicas como online, sin intermediarios.

Más detalles

Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico

Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico Curso Online

Más detalles

1. Qué contiene el sitio web de el Dipló?

1. Qué contiene el sitio web de el Dipló? 1. Qué contiene el sitio web de el Dipló? Material de libre acceso El sumario completo de la edición en papel. Allí encontrará un detalle del contenido de las notas. Notas de libre acceso especiales para

Más detalles

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida 1 Profesional La tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional de Caja

Más detalles

- Requisitos de Acceso: El alumno debe tener un nivel usuario del sistema operativo Windows, a la vez de unas nociones básicas del uso de internet.

- Requisitos de Acceso: El alumno debe tener un nivel usuario del sistema operativo Windows, a la vez de unas nociones básicas del uso de internet. SEM PRESENTACIÓN: En ADN Formación estamos de manera permanente recogiendo las últimas tendencias y novedades en formación, para poder aplicarlas a nuestros cursos y seminarios especializados dentro del

Más detalles

PROGRAMA DE AFILIADOS GROUPON: GUÍA DE INICIO

PROGRAMA DE AFILIADOS GROUPON: GUÍA DE INICIO PROGRAMA DE AFILIADOS GROUPON: GUÍA DE INICIO Gracias por tu interés en el Programa de Afiliados Groupon. Hemos preparado esta guía para ayudarte a empezar con sus esfuerzos de marketing. Aprenderás cómo

Más detalles

Diska. Portafolio 2016. Comunicación y Software. www.diska.co

Diska. Portafolio 2016. Comunicación y Software. www.diska.co Diska Comunicación y Software Portafolio 2016 www.diska.co "Nos mueve la pasión por ver solucionado cada problema donde el software y las comunicaciones son la clave para lograr resultados óptimos " 01.

Más detalles

Técnico Superior en Relaciones Públicas

Técnico Superior en Relaciones Públicas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Relaciones Públicas Técnico Superior en Relaciones Públicas Duración: 300 horas Precio: 240 * Modalidad:

Más detalles

Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords

Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords

Más detalles

MINUTOS MEGAS SMS. Megas Incluidos. Minutos Incluidos 250 MEGAS 250 MEGAS. 40 minutos a todas las Operadoras. 60 minutos a todas las Operadoras

MINUTOS MEGAS SMS. Megas Incluidos. Minutos Incluidos 250 MEGAS 250 MEGAS. 40 minutos a todas las Operadoras. 60 minutos a todas las Operadoras PLANES CLARO PRO NOMBRE DE PLAN BASICA FINAL INPOOL MINUTOS Minutos Megas LLAMADAS ILIMITADAS A NUMEROS CLARO SERVICIOS PROMOCIÓN 24 MESES PLAN CLARO PRO 10 DATOS $ 10,00 $ 11,20 $ 0,10 PLAN CLARO PRO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE PAGA EN LÍNEA

MANUAL DE USUARIO DE PAGA EN LÍNEA MANUAL DE USUARIO DE PAGA EN LÍNEA TABLA DE CONTENIDO DEL DOCUMENTO A. Qué es Paga en Línea INFONAVIT?... 2 B. Acceso a Paga en Línea INFONAVIT... 2 1. Pantalla de acceso a Paga en Línea INFONAVIT... 2

Más detalles

Guía de uso para la aplicación móvil

Guía de uso para la aplicación móvil La aplicación móvil proporciona a los acreditados del Instituto un fácil acceso a su información de forma oportuna y en un entorno seguro, eficaz mediante un Smartphone compatible con los sistemas operativos

Más detalles

Como abrir una cuenta en Google Adwords para utilizar la herramienta Planificador de Palabras Clave

Como abrir una cuenta en Google Adwords para utilizar la herramienta Planificador de Palabras Clave Como abrir una cuenta en Google Adwords para utilizar la herramienta Planificador de Palabras Clave Google Adwords es la plataforma para hacer publicidad de pago en Google, pero no te preocupes solamente

Más detalles

Movistar Fusión Empresas Su negocio siempre un paso por delante. Anticípese al resto con la tecnología más avanzada

Movistar Fusión Empresas Su negocio siempre un paso por delante. Anticípese al resto con la tecnología más avanzada Movistar Fusión Empresas Su negocio siempre un paso por delante Anticípese al resto con la tecnología más avanzada Siga creciendo con un único socio tecnológico Movistar Fusión Empresas es una solución

Más detalles

INSTRUCCIONES PAGO POR DEPORWEB PARA EL PAGO DE LA MATRÍCULA Y POSTERIORES RECARGAS

INSTRUCCIONES PAGO POR DEPORWEB PARA EL PAGO DE LA MATRÍCULA Y POSTERIORES RECARGAS ALMUSSAFES INSTRUCCIONES PAGO POR DEPORWEB PARA EL PAGO DE LA MATRÍCULA Y POSTERIORES RECARGAS IMPORTANTE Para poder operar y realizar el pago a través de DEPORWEB, primero deberás estar dado de alta en

Más detalles

delcampe.es El sitio de encuentro entre coleccionistas y entusiastas

delcampe.es El sitio de encuentro entre coleccionistas y entusiastas delcampe.es El sitio de encuentro entre coleccionistas y entusiastas Vender en Delcampe? Claro que si, hay muchísimos buenos motivos para animarse a vender en Delcampe: No hay gastos de puesta en ventas

Más detalles

La plataforma de pagos de Popular Payments. Conociendo Snap*

La plataforma de pagos de Popular Payments. Conociendo Snap* La plataforma de pagos de Popular Payments Conociendo Snap* Presume de Logotipo! 1 2 Ventajas de Snap* Tarjetas de crédito y débito Comercio electrónico internacional multidivisa Cumplimiento de PCI DSS

Más detalles

MANUAL DE USO DEL PORTAL SERVICIOS EN LÍNEA CLIENTE PREMIUM.

MANUAL DE USO DEL PORTAL SERVICIOS EN LÍNEA CLIENTE PREMIUM. MANUAL DE USO DEL PORTAL SERVICIOS EN LÍNEA CLIENTE PREMIUM. Datos de interés: La factura de nuestros servicios es enviada al correo electrónico registrado en nuestro sistema desde la dirección facturamovistar@telefonicaplus.com.ec,

Más detalles

Servicios. Diseño. Gestión de marcas (Community Management) Concursos online Publicidad online. Programación y gestión de blogs y webs.

Servicios. Diseño. Gestión de marcas (Community Management) Concursos online Publicidad online. Programación y gestión de blogs y webs. Quienes somos Descripción Somos un equipo de profesionales de la comunicación, curiosos, creativos y apasionados de las redes sociales, que disfrutan lo que mejor saben hacer: planificar, crear, y comunicar

Más detalles

Trabajar con Expedia. Cómo gestionar las reservas Hotel Collect

Trabajar con Expedia. Cómo gestionar las reservas Hotel Collect Trabajar con Expedia Cómo gestionar las reservas Hotel Collect Índice El proceso de reserva Hotel Collect 3 Confirmación de reservas 4 Reconciliación de reservas 6 Facturas y pagos 8 Ayuda 9 2 El proceso

Más detalles

Manual de instalación TPV Banco Sabadell

Manual de instalación TPV Banco Sabadell Manual de instalación TPV Banco Sabadell Instrucciones para la instalación de TPV Banco Sabadell / Redsys Módulo para Prestashop desarrollado por OBSolutions En este tutorial encontrarás instrucciones

Más detalles

la Caixa inicia el mayor lanzamiento comercial de Europa del pago con móvil NFC con el apoyo de Telefónica, Vodafone, Orange y Visa Europe

la Caixa inicia el mayor lanzamiento comercial de Europa del pago con móvil NFC con el apoyo de Telefónica, Vodafone, Orange y Visa Europe NOTA DE PRENSA la Caixa inicia el mayor lanzamiento comercial de Europa del pago con móvil NFC con el apoyo de Telefónica, Vodafone, Orange y Visa Europe Por primera vez, un sistema de pago con móvil NFC

Más detalles

Sistema de Reserva para Hoteles

Sistema de Reserva para Hoteles Sistema de Reserva para Hoteles Caracteristicas Reserva de Hoteles del sistema proporciona una potente funcionalidad de gestión de reserva de la habitación y la reserva y le permite afecta a las conversiones

Más detalles

Ganancias Invisibles Página 2

Ganancias Invisibles Página 2 Exención de responsabilidad: Cualquier ganancia o resultado o ejemplo de ingresos, son sólo estimaciones de lo que consideramos se puede obtener con esta técnica. No existe ninguna garantía que usted pueda

Más detalles

BN Internacional MasterCard

BN Internacional MasterCard BN Internacional MasterCard Mejor y mayores beneficios con BN Internacional MasterCard Bajas Tasas de Interés Disfrute de una de las tasas de interés más bajas del mercado financiero. Amplio plazo para

Más detalles

SI ERES COLABORADOR DE PALAU NO DEBES CREAR TU CUENTA G-MAIL, SINO USAR TU E- MAIL MANGO. PINCHA AQUÍ PARA DIRIGIRTE DIRECTAMENTE AL ALTA DEL PORTAL

SI ERES COLABORADOR DE PALAU NO DEBES CREAR TU CUENTA G-MAIL, SINO USAR TU E- MAIL MANGO. PINCHA AQUÍ PARA DIRIGIRTE DIRECTAMENTE AL ALTA DEL PORTAL SI ERES COLABORADOR DE PALAU NO DEBES CREAR TU CUENTA G-MAIL, SINO USAR TU E- MAIL MANGO. PINCHA AQUÍ PARA DIRIGIRTE DIRECTAMENTE AL ALTA DEL PORTAL 1 Creación de una cuenta de correo GMail. Desde el navegador

Más detalles

WiFi para negocios. manual de usuario. 1 Orange Restricted

WiFi para negocios. manual de usuario. 1 Orange Restricted WiFi para negocios manual de usuario 1 Orange Restricted Contenido Qué es WiFi para negocios? Conexión dispositivo 2 Orange Restricted Qué es WiFi para negocios? Con WiFi para negocios, ofrece acceso WiFi

Más detalles

quieres conocer al grupo óptico que te da más?

quieres conocer al grupo óptico que te da más? quieres conocer al grupo óptico que te da más? UN GRUPo CON HISTORIA Somos un grupo óptico con más de 25 AÑOS DE EXPERIENCIA integrado dentro el grupo Natural Optics. Redvisual nació en 1999 como una central

Más detalles

Las nuevas Guías dinámicas cambiarán radicalmente tu forma de dibujar Por Steve Bain

Las nuevas Guías dinámicas cambiarán radicalmente tu forma de dibujar Por Steve Bain Las nuevas Guías dinámicas cambiarán radicalmente tu forma de dibujar Por Steve Bain De vez en cuando, sale una nueva función de dibujo, tan innovadora que puede cambiar totalmente tu forma de dibujar.

Más detalles

Un mundo de soluciones de pago

Un mundo de soluciones de pago Un mundo de soluciones de pago Somos VisaNet, hace 18 años brindamos a las empresas soluciones de pago que les permiten vender con tarjetas de débito, crédito y prepago VISA. Cobertura a nivel nacional

Más detalles

Reglamento de la Promoción 300 X 1.

Reglamento de la Promoción 300 X 1. Reglamento de la Promoción 300 X 1. El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones (ENITEL), para la promoción 300 X 1.

Más detalles

Guía de recomendaciones de Google+ Información confidencial propiedad de Google

Guía de recomendaciones de Google+ Información confidencial propiedad de Google Guía de recomendaciones de Google+ Información confidencial propiedad de Google Índice Introduce tu empresa en Google+ Crea un perfil personal de Google+ Crea una página de Google+ Personaliza tu página

Más detalles

Curso de Herramientas web para los Emprendedores

Curso de Herramientas web para los Emprendedores Curso de Herramientas web para los Emprendedores Para quién es este curso? Para emprendedores que trabaja en solitario o grupos pequeños, con poco presupuesto para iniciar su nueva empresa. Para gente

Más detalles

Posicionamiento web y marketing en buscadores. SEO Y SEM - Android

Posicionamiento web y marketing en buscadores. SEO Y SEM - Android Posicionamiento web y marketing en buscadores. SEO Y SEM - Posicionamiento web y marketing en buscadores. SEO Y SEM - Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: Adquirir los

Más detalles

Campañas de Publicidad

Campañas de Publicidad Campañas de Publicidad 1 Sesión No. 2 Planeación de campañas publicitarias. Segunda parte. Objetivo: El alumno identificará los elementos que incluye el presupuesto para la realización e implementación

Más detalles

Prodigy Antivirus. Paso 1. Importante! Desinstalar otros antivirus

Prodigy Antivirus. Paso 1. Importante! Desinstalar otros antivirus Prodigy Antivirus Paso 1. Importante! Desinstalar otros antivirus Si tienes algún otro antivirus instalado o tienes la versión anterior del Antivirus de Prodigy asegúrate de que éste se ha desinstalado

Más detalles

Instalación de Joomla y Moodle

Instalación de Joomla y Moodle Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación de Joomla y Moodle Instalación de Joomla y Moodle Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Joomla es un Sistema de

Más detalles

Servidor de internet

Servidor de internet Informática de Empresa Escultor Duque Cornejo, 2 Edificio Miró, 2ª Planta, 6 41500 Alcalá de Guadaíra T: 955 610 392 info@protalia.com www.protalia.com Servidor de internet Revender alojamientos de otros

Más detalles

Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com

Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com La sección mis pedidos de youravon.com es tu punto de partida para todo lo relacionado con los pedidos de tus Clientes y los pedidos que envíes a AVON.

Más detalles

Grupo Nacional de Agencias de Viajes

Grupo Nacional de Agencias de Viajes Grupo Nacional de Agencias de Viajes www.icarusgroup.es Quienes Somos Nuestro grupo de empresas turísticas nace fruto de la reflexión, renovación y experiencia adquirida en el sector por un grupo de empresas

Más detalles

Índice. Pg.03. Administración de Upplication. Pg.04. Creación de una App. Pg.04. Configuración de la App. Pg.05. Apariencia. Pg.05

Índice. Pg.03. Administración de Upplication. Pg.04. Creación de una App. Pg.04. Configuración de la App. Pg.05. Apariencia. Pg.05 Manual Upplication Índice Administración de Upplication Creación de una App Configuración de la App Apariencia Configure su Aplicación Catálogo Reservas Analice su negocio Notifique a sus clientes Publique

Más detalles

CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS

CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS Ahora que tienes la Guía Definitiva para encontrar a tus Clientes Perfectos en Facebook vas a tener las herramientas necesarias para aparecer en frente de las

Más detalles

Cómo generar CFDI s con Aspel FACTURe 2.0?

Cómo generar CFDI s con Aspel FACTURe 2.0? Cómo generar CFDI s con Aspel FACTURe 2.0? Con Aspel FACTURe y el servicio Aspel Sellado CFDI podrás generar CFDI s (Comprobante Fiscal Digital por Internet) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes,

Más detalles

Contamos con más de 600,000* contactos en Panamá

Contamos con más de 600,000* contactos en Panamá Especialistas en campañas de Email Marketing Contamos con más de 600,000* contactos en Panamá * Base de datos certificada por EmailMarketing.Network SIMPLE. EFECTIVO. ECONÓMICO. PUBLICIDAD CON ALTO RETORNO

Más detalles

BI, Saas Y Cloud Computing

BI, Saas Y Cloud Computing BI, Saas Y Cloud Computing Con el objetivo de entender la relación entre Business Intelligence, Saas y el Cloud Computing, se debe definir cada término. Business Intelligence La inteligencia empresarial

Más detalles

Club Cambra. doing business. Las ventajas de pertenecer a un gran Club

Club Cambra. doing business. Las ventajas de pertenecer a un gran Club Club Las ventajas de pertenecer a un gran Club La Cámara de Comercio de Barcelona, con 125 años de historia, es una de las instituciones más representativas de la sociedad civil catalana y un referente

Más detalles

Curso de Outlook 2013

Curso de Outlook 2013 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Outlook 2013 Curso de Outlook 2013 Duración: 200 horas Precio: 99 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío

Más detalles

Empieza a. Unidad Ecommerce Marzo 2016

Empieza a. Unidad Ecommerce Marzo 2016 Empieza a Unidad Ecommerce Marzo 2016 1 2 3 Situación Ecommerce Qué es definición Qué es Claves del ecommerce Programa de colaboración Por qué elegir Comandia Express 4 Qué es Por qué elegir Comandia Shops

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK AVANZADO

MICROSOFT OUTLOOK AVANZADO MICROSOFT OUTLOOK AVANZADO Microsoft Outlook Microsoft Outlook es una aplicación de gestión de correo, así como agenda personal, que nos permite la comunicación con miles de personas en todo el mundo a

Más detalles

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Curso Práctico de Marketing

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 3.0

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 3.0 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 3.0 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 3.0 se debe: 1. Instalar y activar la versión 3.0 de Aspel-FACTURe. 2. Agregar el RFC de trabajo. 3. Definir los

Más detalles

Guía de optimización del sitio Fester Distribuidores. (Estadísticas del sitio y Anuncios pagados)

Guía de optimización del sitio Fester Distribuidores. (Estadísticas del sitio y Anuncios pagados) Guía de optimización del sitio Fester Distribuidores (Estadísticas del sitio y Anuncios pagados) Google Analytics es una herramienta de información web de la empresa Google, que ofrece información agrupada

Más detalles

7 Suscribirse a las nuevas notificaciones de convocatorias

7 Suscribirse a las nuevas notificaciones de convocatorias 7 Suscribirse a las nuevas notificaciones de convocatorias Puede suscribirse para recibir notificaciones por correo electrónico de las nuevas convocatorias que se publiquen en su ámbito de interés con

Más detalles

Para cumplir con dicho propósito el presente manual dispone de las siguientes tres secciones:

Para cumplir con dicho propósito el presente manual dispone de las siguientes tres secciones: MANUAL COMPRA EN LINEA PINES POSGRADO Introducción El presente documento pretende dar una instrucción detallada de la forma en que un aspirante a un programa de posgrado de la Universidad de Caldas, podrá

Más detalles

Curso de Periodismo Digital (Online)

Curso de Periodismo Digital (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Periodismo Digital (Online) Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío

Más detalles

Manual de Usuario Billete Móvil NFC de la EMT de Málaga

Manual de Usuario Billete Móvil NFC de la EMT de Málaga Manual de Usuario Billete Móvil NFC de la EMT de Málaga 1 Índice 1 Índice 2 Funcionamiento 2.1 Cómo se lanza la aplicación Cartera Orange y qué puedo hacer con ella? 2.2 Qué acciones puedo realizar a través

Más detalles

DETERIORO DE CARTERA

DETERIORO DE CARTERA DETERIORO DE CARTERA Qué es el deterioro de cartera? Consiste en la probabilidad de pérdida del valor de la cartera derivada por el incumplimiento del pago por parte del cliente. Cómo se calcula el deterioro

Más detalles

Tienda Online. Guía básica. Comienza a vender por Internet. Índice

Tienda Online. Guía básica. Comienza a vender por Internet. Índice Tienda Online Guía básica Comienza a vender por Internet Índice 1. Cómo gestionar tu Tienda Online 2. Empieza a configurar tu Tienda 3. Personaliza tu Tienda Online Cómo verán los clientes mi Tienda Online?

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO V 2.0

MANUAL DEL USUARIO V 2.0 MANUAL DEL USUARIO V 2.0 1.-INTRODUCCIÓN 2 2.- ACCESO 2 REGISTRO, ACCESO WEB Y MÓVIL 3.- PLANES Y SERVICIOS 3-4 TIPO DE USUARIOS, PLANES 4.- USUARIOS 4-5 PERFIL, TIPOS DE USUARIOS Y PERMISOS 5.- CONFIGURACIÓN

Más detalles

Outlook 2010. Outlook 2010. Duración: 60 horas. Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning. Objetivos: Metodología:

Outlook 2010. Outlook 2010. Duración: 60 horas. Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning. Objetivos: Metodología: Outlook 2010 Duración: 60 horas Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning Objetivos: OBJETIVOS: Todos los días llegan numerosos correos a las empresas, organismos, entidades de todo tipo, a nivel personal

Más detalles

Instructivo web Servicios en Línea Fondo Energía

Instructivo web Servicios en Línea Fondo Energía Instructivo web Servicios en Línea Fondo Energía 1. Ingrese a www.fondoenergía.com Hacer click en el botón que se encuentra en la parte superior derecha del nuevo sitio web. 2. Ingreso al portal transaccional:

Más detalles

Manual para uso del servicio a través de dispositivos Android

Manual para uso del servicio a través de dispositivos Android Manual para uso del servicio a través de dispositivos Android Ahora podrás ver las mejores películas y series cuando quieras desde tu smartphone. Bienvenido al servicio Movistar Video. A continuación te

Más detalles

SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS. Expertos en SMS marketing SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli herramienta de comunicación y marketing más eficaz porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es

Más detalles

Marketing y promoción en el punto de venta (UF2394)

Marketing y promoción en el punto de venta (UF2394) Marketing y promoción en el punto de venta (UF2394) Marketing y promoción en el punto de venta (UF2394) Duración: 60 horas Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning Metodología: El Curso será desarrollado

Más detalles

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección,

Más detalles

IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS. Una solución para cada necesidad.

IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS. Una solución para cada necesidad. IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS Una solución para cada necesidad. QUÉ? Ibercaja Directo Negocios, es el servicio de Banca a Distancia especialmente diseñado para empresas, profesionales y autónomos que permite

Más detalles

Microsoft Access 2003 (Completo)

Microsoft Access 2003 (Completo) Página 1 Horas de teoría: 27 Horas de práctica: 25 Precio del Curso: 167 Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2003, estudiando los conceptos fundamentales

Más detalles

Mejoras Front-Office v9.3f. Mejoras Front-Office V.9.3f. Beroni Informática Pág. 1

Mejoras Front-Office v9.3f. Mejoras Front-Office V.9.3f. Beroni Informática Pág. 1 Mejoras Front-Office V.9.3f Beroni Informática Pág. 1 Menú Maestros... 3 Empleados... 3 Acceso a opciones avanzadas de Front-Office... 3 Maestros Cód. destinos de localidades capturadas desde Wasabi-s...

Más detalles

CÓMO CREAR Y UTILIZAR ENCUESTAS EN WORDPRESS

CÓMO CREAR Y UTILIZAR ENCUESTAS EN WORDPRESS CÓMO CREAR Y UTILIZAR ENCUESTAS EN WORDPRESS Crear y administrar encuestas desde Wordpress es un proceso rápido y que puede ser muy útil para enriquecer nuestro blog. La herramienta que ofrece Wordpress

Más detalles

Oscar Manuel Aguillón Silva - 300 421 2136 Yolher Camilo Hernandez Reyes - 317 569 6301

Oscar Manuel Aguillón Silva - 300 421 2136 Yolher Camilo Hernandez Reyes - 317 569 6301 Halltec es una empresa enfocada al desarrollo web que cuenta con un grupo de profesionales capacitados y con la experiencia para resolver cualquier tipo de problema o necesidad en este campo, nuestro equipo

Más detalles

Nueva pestaña de Renfe en Amadeus Selling Platform Preguntas frecuentes

Nueva pestaña de Renfe en Amadeus Selling Platform Preguntas frecuentes Nueva pestaña de Renfe en Amadeus Selling Platform Índice Sobre la nueva pestaña de Renfe en Amadeus Selling Platform... 3 Sobre la contratación... 4 Sobre la instalación... 5 Sobre la interacción de la

Más detalles

Moodle, plataforma de aprendizaje

Moodle, plataforma de aprendizaje Moodle, plataforma de aprendizaje Módulo 4: Añadir usuario como Administrador 2012 En este módulo vamos a ver como podemos crear nuevos usuarios en Moodle cuando tenemos un rol con privilegios de Administrador

Más detalles

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Organización

Más detalles

Herramienta de comunicación privada: Mensajería y Usuarios en línea

Herramienta de comunicación privada: Mensajería y Usuarios en línea Herramienta de comunicación privada: Mensajería y Usuarios en línea Contenido O USUARIOS EN LÍNEA Y BLOQUE DE MENSAJES... 3 Introducción... 3 Configuración... 3 Enviar un mensaje... 4 O USUARIOS EN LÍNEA

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Editor de Publicaciones (Microsoft Publisher)

Sesión No. 12. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Editor de Publicaciones (Microsoft Publisher) INFORMÁTICA INFORMÁTICA 1 Sesión No. 12 Nombre: Editor de Publicaciones (Microsoft Publisher) Contextualización Microsoft Publisher es un editor de publicaciones y forma parte de la suite de Microsoft

Más detalles

Especialista TIC en Programación con Microsoft Visual Studio 2010

Especialista TIC en Programación con Microsoft Visual Studio 2010 Especialista TIC en Programación con Microsoft Visual Studio 2010 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Programación

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Sistema de Aviso de Suspensión de servicio por falta de pago por canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Condiciones generales Las comunicaciones realizadas por ENERSA

Más detalles

Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico

Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico Curso Online de Posicionamiento

Más detalles

Primeros Pasos en MySql y Access

Primeros Pasos en MySql y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Primeros Pasos en MySql y Access Primeros Pasos en MySql y Access Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción El servidor de bases

Más detalles

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico

Más detalles

cogeloalvuelo.com TU CONSOLIDADOR AÉREO DE CONFIANZA

cogeloalvuelo.com TU CONSOLIDADOR AÉREO DE CONFIANZA cogeloalvuelo.com TU CONSOLIDADOR AÉREO DE CONFIANZA BIENVENIDO QUIÉNES SOMOS COGELOALVUELO.COM es un consolidador aéreo y un agente de Renfe, ambos de venta on line, dirigido a los profesionales del sector

Más detalles

Los principales modelos de negocios

Los principales modelos de negocios claudioinacio.com Los principales modelos de negocios en el e-commerce Cláudio Inácio Tienes pensado montar tu propia tienda online? Conoces los modelos de negocios de comercio electrónico que más te podrán

Más detalles

Emitiendo Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) con Aspel-SAE 5.0 en renta (Timbrado incluido)

Emitiendo Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) con Aspel-SAE 5.0 en renta (Timbrado incluido) Emitiendo Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) con Aspel-SAE 5.0 en renta (Timbrado incluido) Para generar CFDI con Aspel-SAE 5.0 en la modalidad de renta, la cual incluye Timbrado ilimitado,

Más detalles

Gestión y Operativa del Software de un Sistema Informático (Online)

Gestión y Operativa del Software de un Sistema Informático (Online) Gestión y Operativa del Software de un Sistema Informático (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión y Operativa del Software

Más detalles

HOLA! Somos el Departamento de Marketing de tu empresa

HOLA! Somos el Departamento de Marketing de tu empresa HOLA! Somos el Departamento de Marketing de tu empresa Para comenzar... Qué es Marketing Satisfacer las necesidades de manera rentable....y sobre todo Para que Sirve? Posicionar adecuadamente tu negocio

Más detalles

Manual de la solicitud de alta de cuenta de correo.

Manual de la solicitud de alta de cuenta de correo. Manual de la solicitud de alta de cuenta de correo. Este servicio posibilita que el Personal de la Universidad pueda presentar de forma telemática la solicitud de creación de una cuenta de correo, ya sea

Más detalles

UBIKAMIGO MANUAL DE USO V 1.0

UBIKAMIGO MANUAL DE USO V 1.0 UBIKAMIGO MANUAL DE USO V 1.0 1 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 1 2. MARCACIÓN DEL SERVICIO PARA SMS 1 3. ALTA AL SERVICIO 1 4. ALTA DE AMIGOS EN TU LISTA 1 4.1 Vía SMS 1 4.2 Vía Sitio Ideas WEB 2 4.3 Vía Portal

Más detalles

GUÍA DE PRIMEROS PASOS CON IRISTRACE

GUÍA DE PRIMEROS PASOS CON IRISTRACE MANUAL DE USO GUÍA DE PRIMEROS PASOS CON IRISTRACE En primer lugar, debes entrar en www.iristrace.com y pulsar sobre el botón: Acceder Deberás introducir tus claves personales. Si no las recuerdas, pulsa

Más detalles

Importante Recuerda que el espacio en disco asignado a las carpetas IMAP está limitado. Sólo podrás subir mensajes si queda espacio suficiente.

Importante Recuerda que el espacio en disco asignado a las carpetas IMAP está limitado. Sólo podrás subir mensajes si queda espacio suficiente. MS. OUTLOOK 2007: CONFIGURAR UNA CUENTA IMAP CON DOMINO DE CORREO @UJAEN.ES Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Comunicación - Servicio de Informática Este documento explica cómo comenzar

Más detalles

Colaboración con. Contacto roberto.ampuero@appsur.com. Diseño y Marketing Online para tu empresa. Diseño Web. Posicionamiento SEO

Colaboración con. Contacto roberto.ampuero@appsur.com. Diseño y Marketing Online para tu empresa. Diseño Web. Posicionamiento SEO Diseño y Marketing Online para tu empresa Diseño Web Posicionamiento SEO Diseño Tiendas OnLine Appsur es una empresa de soluciones software una larga trayectoria a sus espaldas y que en los últimos años

Más detalles

EL PROCESO DE LA MERCADOTECNIA DIGITAL EFICIENTE

EL PROCESO DE LA MERCADOTECNIA DIGITAL EFICIENTE 1 EL PROCESO DE LA MERCADOTECNIA DIGITAL EFICIENTE Como Medir los Resultados de las Estrategias de Mercadotecnia Digital 2 ÍNDICE CAP. 1 ANTES DE EMPEZAR CON LA ESTRATEGIA DE LA MERCADOTECNIA DIGITAL CAP.

Más detalles

Curso Superior de Excel 2007. Nivel Experto

Curso Superior de Excel 2007. Nivel Experto Curso Superior de Excel 2007. Nivel Experto Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Excel 2007. Nivel Experto Duración: 120 horas Precio: 180 *

Más detalles