Tecnología de secado de manos Airblade en un grifo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tecnología de secado de manos Airblade en un grifo"

Transcripción

1 Tecnología de secado de manos Airblade en un grifo

2 En baños con grifos convencionales, tendría que desplazarse a un área de secado de manos separada, goteando agua en el suelo mientras se mueve. Esta es la razón por la que hemos desarrollado un grifo que dispone de nuestra tecnología de secado de manos. James Dyson Inventor

3 Se pueden secar las manos sin abandonar el lavabo

4 Lavado y secado de manos en el lavabo Con la tecnología Airblade en un grifo, las manos se pueden secar en el lavabo en 12 segundos. No es necesario desplazarse a un área de secado separada. Cómo funciona Tanto el agua como el aire funcionan mediante sensores, por lo que no hay grifos que abrir ni botones que tocar. Sensores infrarrojos inteligentes emiten luz para identificar las posiciones de las manos. Un circuito informático coordina la información e inicia la respuesta apropiada de agua o aire de manera casi inmedita. Ha sido probado para ciclos y al funcionar con electricidad carece de baterías que se agoten. Sensores infrarrojos inteligentes de agua y aire Éstos sensores se auto calibran, por lo que el aire y el agua solo se activan cuando detectan una mano bajo ellos. Tapa desmontable Diseñada para facilitar el mantenimiento. Aireador Dispersa el agua sobre las manos para reducir el volumen de agua utilizada.

5 Agua en el suelo Desplazarse a un área de secado de manos separada, implica que en ocasiones el agua puede gotear en el suelo. Esto puede crear problemas en el baño. Agua en el lavabo Con el secador de manos Dyson Airblade Tap el agua no gotea en el suelo porque no es necesario abandonar el lavabo con las manos húmedas.

6 + La manera tradicional de lavarse y secarse las manos es muy lenta. Los métodos de secado de manos a menudo no se encuentran cerca del lavabo y otros secadores de manos pueden tardar hasta 43 segundos, por lo que los usuarios pueden dejar de secarse las manos. Las manos húmedas pueden propagar hasta veces más bacterias que las manos secas. Los secadores de manos Dyson son los más rápidos Pruebas basadas en el Protocolo P335 de NSF demuestran que los secadores de manos Dyson Airblade son los más rápidos. No es necesario abandonar el lavabo para utilizar el secador de manos Dyson Airblade Tap. Seca las manos en 12 segundos.

7 Salida de aire filtrado Entrada de aire sucio Salida de aire sin filtrar Filtro HEPA Entrada de aire sucio Otros secadores de manos son antihigiénicos No filtran las bacterias ni los virus del aire del baño. Succionan aire sucio y lo expulsan sobre las manos. El secador de manos más higiénico El secador de manos Dyson Airblade Tap utiliza filtros HEPA. Capturan el 99,9% de las bacterias y virus del aire del baño. De esta manera, las manos se secan con aire más limpio, no con aire sucio. Certificado higiénico Los secadores de manos Dyson Airblade son los únicos certificados como higiénicos por los especialistas independientes en salud pública de NSF. Ningún otro secador de manos cumple con todos los requerimientos del protocolo 335 de NSF.

8 1.460 al año 157 al año 48 al año Otros métodos de secado de manos tienen un mayor coste de funcionamiento Las toallas de papel necesitan una reposición y eliminación constante. La mayoría de los otros secadores de manos son muy lentos y consumen mucho. Bajo coste de funcionamiento El secador de manos Dyson Airblade Tap tiene un coste de funcionamiento de hasta un 69% inferior que los otros secadores de manos y de hasta un 97% menos que las toallas de papel. 1 Y por supuesto no es necesario comprar grifos a parte. 1 Para ver los cálculos, visite dysonairblade.es/calcs

9 17,8g por secado 15,5g por secado 5,8g por secado Alto impacto en el medio ambiente Los secadores de manos Dyson Airblade producen al menos un 67% menos CO2 que algunos otros secadores de manos y un 62% menos que las toallas de papel. 1 Bajo impacto en el medio ambiente El secador de manos Dyson Airblade Tap tiene un menor impacto en el medio ambiente a través de diferentes medidas en las que se incluyen las emisiones de carbono y el consumo de energía. 1 1 Basado en los resultados de la ECV sobre el secador de manos Dyson Airblade con el método desarrollado conjuntamente con Carbon Trust, y resultados comparables de T. Montalbo, J. Gregory, R Kirchain. Evaluación del ciclo de vida de los sistemas de secado de manos (un estudio encargado por Dyson en 2011). Datos extraídos de estadísticas sobre el medio ambiente de EE.UU, incluyendo la mezcla de redes eléctricas y las prácticas de reciclado y relativo a los modelos AB02 y AB04.

10 Las toallas de papel provocan otros problemas Obstrucciones Las toallas de papel pueden obstruir los sistemas de aguas residuales. Papeleras desbordadas Las toallas usadas pueden acabar en el suelo de los baños más transitados. Dispensadores vacíos Por lo general, los dispensadores se quedan vacíos y no es posible secarse las manos. Mayor coste de funcionamiento Requieren una reposición y eliminación constante. Desperdicio Las toallas de papel usadas se reciclan en muy pocas ocasiones, por lo que terminan en un vertedero o son incineradas. Generan desorden Las toallas de papel por lo general son desechadas sin cuidado. Esto puede crear una impresión negativa sobre la limpieza de los baños.

11 Áreas de lavado y secado diferentes requieren de más espacio Los dispensadores de toallas de papel y los secadores de manos ocupan un valioso espacio en la pared y en el suelo de los baños públicos. Ahorre espacio con el secador de manos Dyson Airblade Tap Sin necesidad de áreas adicionales para el secado de manos, el espacio queda disponible para cubículos adicionales y se reduce la congestión, o se puede reducir el espacio del baño.

12 Ningún otro secador de manos tiene ésta tecnología. 3 1 Motor digital Dyson V4 El impulsor gira a veces por minuto, lo que genera la energía suficiente para aspirar hasta 30 litros de aire por segundo. Con sistemas mecánicos, eléctricos y aerodinámicos totalmente integrados, es un paquete potente y de gran eficiencia, con un diámetro de tan solo 85 mm. 2 Filtro HEPA El aire sucio pasa a través del filtro HEPA, capturando el 99,9% de las bacterias y virus del aire del baño. Las manos se secan con aire limpio, no con aire sucio. 3 Tecnología Airblade El aire es expulsado a 690km/h a través de las ranuras cortadas por láser que miden tan sólo 0,8 mm de ancho. 1 Por esto es el secador de manos más rápido e higiénico. 2

13 Cómo funciona 1 Las manos se colocan debajo de los sensores. Encendido automático. 2 El aire sucio del baño es aspirado por el motor digital Dyson V4. 3 Este pasa a través del filtro HEPA, eliminando el 99,9% de las bacterias. 4 El aire filtrado pasa a través de los componentes electrónicos, enfriándolos. 5 El aire alcanza el motor, el cual lo canaliza hacia arriba y a través de la máquina. 6 El aire pasa hacia la manguera de aire. 7 Entonces es forzado a través de las ranuras, creando capas de aire a 690 km/h. 8 Las capas de aire barren literalmente el agua de las manos. 9 Las manos se secan higiénicamente en 12 segundos

14 Lavado y secado de manos en el lavabo Agua y aire desde el grifo. Tiempo de secado 12 segundos Capas de aire expulsado a 690km/h barren el agua de las manos como un limpiaparabrisas. El secador de manos más higiénico El filtro HEPA elimina el 99,9% de las bacterias del aire utilizado para secar las manos. Menor coste de funcionamiento Seca 15 pares de manos por el precio de una única toalla de papel. 1 Huella de carbono pequeña Los secadores de manos Dyson Airblade producen al menos un 67% menos CO2 que algunos otros secadores de manos y un 62% menos que las toallas de papel. 2 Cuello Corto Cuello Largo Empotrado Pared Apropiado para baños minimalistas, nuevos o totalmente reformados. Seca las manos en 12 segundos. Para descargar planos CAD y ver datos técnicos, visite dysonairblade.es/ycad Tecnología de secado de manos Airblade en un grifo Sin agua en el suelo No es necesario abandonar el lavabo para secarse las manos, por lo que el agua no gotea en el suelo. Ahorra espacio No es necesario un área de secado de manos separada. Funcionamiento automático Sensores infrarrojos inteligentes activan el agua y el aire. Ahorra agua El control de caudal de agua y el funcionamiento mediante sensores ahorran agua. Fácil mantenimiento Motor y filtro de fácil desconexión. Limpieza rápida Exterior liso de acero inoxidable, se limpia directamente encima del lavabo, no hay que limpiar secadores de manos a parte. 5 años de garantía 1 Para ver los cálculos visite dysonairblade.es/calcs 2 Basado en los resultados de la ECV sobre el secador de manos Dyson Airblade con el método desarrollado conjuntamente con Carbon Trust, y resultados comparables de T. Montalbo, J. Gregory, R Kirchain. Evaluación del ciclo de vida de los sistemas de secado de manos (un estudio encargado por Dyson en 2011). Datos extraídos de estadísticas sobre el medio ambiente de EE.UU, incluyendo la mezcla de redes eléctricas y las prácticas de reciclado y relativo a los modelos AB02 y AB04.

15 Para más información: Teléfono asistencia al Cliente: Visite: JN: El logotipo NSF es la marca registrada de NSF International. La etiqueta de reducción de carbono es marca registrada de Carbon Trust. La marca HACCP International de certificación no alimentaria es la marca registrada de HACCP International. HACCP International ha certificado a los productos Dyson en base a su instalación recomendada y a sus condiciones de funcionamiento. Bajo licencia Dyson.

Impulsado por el último motor digital Dyson

Impulsado por el último motor digital Dyson Tras siete años en producción, hemos logrado algo muy revolucionario en el diseño de motores, uno de los motores de 1600 vatios más pequeños y totalmente integrados del mundo. Tan sólo fue el punto de

Más detalles

50% más silencioso. Acústica rediseñada para reducir el ruido.

50% más silencioso. Acústica rediseñada para reducir el ruido. Tras siete años en producción, hemos logrado algo muy revolucionario en el diseño de motores, uno de los motores de 1600 vatios más pequeños y totalmente integrados del mundo. Tan sólo fue el punto de

Más detalles

El secador de manos más rápido e higiénico.

El secador de manos más rápido e higiénico. El secador de manos más rápido e higiénico. Sabía Vd... que las manos mojadas pueden propagar hasta 1.000 veces más bacterias que las manos secas? El problema con otros secadores de manos. El problema

Más detalles

50% más silencioso Acústica rediseñada para reducir el ruido.

50% más silencioso Acústica rediseñada para reducir el ruido. Tras siete años en producción, hemos logrado algo muy revolucionario en el diseño de motores, uno de los motores de 1600 vatios más pequeños y totalmente integrados del mundo. Tan sólo fue el punto de

Más detalles

El problema con otros secadores de manos. Demasiado lentos Los demás tardan hasta 43 segundos en secar las manos.

El problema con otros secadores de manos. Demasiado lentos Los demás tardan hasta 43 segundos en secar las manos. El problema con otros secadores de manos Demasiado lentos Los demás tardan hasta 43 segundos en secar las manos. Antihigiénicos Aspiran el aire sucio de los aseos y lo expulsan hacia las manos. Derroche

Más detalles

Impulsado por el último motor digital Dyson

Impulsado por el último motor digital Dyson Tras siete años de fabricación, hemos logrado diseñar un producto con un motor muy revolucionario: uno de los motores más pequeños del mundo, de 1600 Watts, full integrado. Ese fue sólo el punto de partida

Más detalles

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

PRINCIPALES CARACTERISTICAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS Seca las manos en 10 segundos Ahorra un 80% de consumo eléctrico Es un producto catalogado como ecológico por GreenSpec, OSHA, GreenRestaurant, Green Building y recientemente

Más detalles

El más rápido secando higiénicamente las manos con filtro HEPA.

El más rápido secando higiénicamente las manos con filtro HEPA. El más rápido secando higiénicamente las manos con filtro HEPA. 01 02 Los secadores de manos Dyson Airblade Tap han sido instalados en los cuartos de baño de un equipo líder de Fórmula 1. Por qué nos conformamos

Más detalles

Lava y seca las manos en el lavabo.

Lava y seca las manos en el lavabo. Lava y seca las manos en el lavabo. 02 03 En los cuartos de baño con grifos convencionales tienes que desplazarte a una zona separada para secarte las manos, goteando agua en el suelo mientras caminas.

Más detalles

1 Introducción a la PML

1 Introducción a la PML 1 - Ejemplos 1-1 Producción Más Limpia en un proceso de pintura Dentro del proceso de producción existen muchos lugares con pérdidas de materiales yenergía. Estos lugares son también puntos débiles desde

Más detalles

El más rápido secando higiénicamente las manos, con filtro HEPA.

El más rápido secando higiénicamente las manos, con filtro HEPA. El más rápido secando higiénicamente las manos, con filtro HEPA. Dyson Airblade hand dryers 01 02 Los secadores de manos Dyson Airblade Tap han sido instalados en los cuartos de baño de un equipo líder

Más detalles

El más rápido secando higiénicamente las manos con filtro HEPA.

El más rápido secando higiénicamente las manos con filtro HEPA. El más rápido secando higiénicamente las manos con filtro HEPA. 01 02 El secador de manos en grifería Dyson Airblade instalado en los baños de uno de los equipos líderes de Formula 1. Por qué soportamos

Más detalles

Dispensador leche BIB 2x10 Bag-in-box

Dispensador leche BIB 2x10 Bag-in-box Dispensador leche BIB 2x10 Bag-in-box Dimensiones 362 x 472 x 736 mm Exterior.- En skinplate o acero inox Peso 27 Kg con posibilidad de serigrafía o vinilo Puerta.- En skin plate o acero inox Volumen interior

Más detalles

Dispensadores de agua y hielo

Dispensadores de agua y hielo Dispensadores de agua y hielo sumérjase! Dese un baño de salud! Si toma ocho vasos de agua helada por día, quemará en calorías el equivalente de entre uno y dos kilos por año. Refrésquese! Disfrute de

Más detalles

FUENTES CONECTADAS A LA RED DE AGUA FILTRACIÓN

FUENTES CONECTADAS A LA RED DE AGUA FILTRACIÓN EDEN UNLIMITED FUENTES CONECTADAS A LA RED DE AGUA FILTRACIÓN Si tiene acceso a agua corriente y prefiere unos gastos fijos, entonces una fuente de agua conectada a la red y equipada con un filtro último

Más detalles

EQUIPAMIENTO PARA BAÑOS

EQUIPAMIENTO PARA BAÑOS SERIE ÍBERO ÍBERO BRILLO P. ÍBERO SATINADO P. Acabado brillante pulido y satinado. ÍBERO VITRIFICADO PR Acabado brillante y pulido y cuerpo blanco. Código 50101001 Código 50101002 Código 50101003 ÍBERO

Más detalles

Sistema de Tratamiento de Agua espring con Grifo Auxiliar:

Sistema de Tratamiento de Agua espring con Grifo Auxiliar: Sistema de Tratamiento de Agua espring con Grifo Auxiliar: Sistema de Tratamiento de Agua espring con grifo auxiliar: Contiene una Unidad del Sistema de Tratamiento de Agua espring para colocar debajo

Más detalles

Planta de lavado de arenas COANDA RoSF 4

Planta de lavado de arenas COANDA RoSF 4 Planta de lavado de arenas COANDA RoSF 4 DPa: 4318 522 G 9209785 Apto para la eliminación de arenas en vertedero de residuos inertes o como prerrequisito para el reciclado. The Quality Company Worldwide

Más detalles

Equipos portátiles de limpieza por alto vacío

Equipos portátiles de limpieza por alto vacío Equipos portátiles de limpieza por alto vacío Unidades eléctricas Las unidades de vacío eléctricas son ideales para tareas de limpieza exigentes en la mayoría de los sectores industriales, como el elimentario,

Más detalles

SECADEROS DE GALLINAZA DORSET NUEVO

SECADEROS DE GALLINAZA DORSET NUEVO SECADEROS DE GALLINAZA DORSET NUEVO Secaderos Pollo Tres Extra Amplio 320 cm! Secado de gallinaza: Con el aire del gallinero Con fuente externa de calor Compacto y flexible Necesitando poco maintenimiento

Más detalles

El secador de manos más rápido e higiénico.

El secador de manos más rápido e higiénico. El secador de manos más rápido e higiénico. Los problemas con otros secadores de manos Demasiado Lentos Otros secadores se tardan hasta 43 segundos en secar completamente las manos.* No siempre son higiénicos

Más detalles

Soluciones para aseo y cocina

Soluciones para aseo y cocina Soluciones para aseo y cocina Productos de aseo y cocina Descubra nuestra nueva gama de productos La amplia gama de productos de alta calidad que ofrece Office Depot ahora incluye una familia completamente

Más detalles

Pro ductos. envasadoras al vacío simplemente bien envasado

Pro ductos. envasadoras al vacío simplemente bien envasado Pro ductos envasadoras al vacío simplemente bien envasado MAQUINAS DE SOBREMESA MAX 350 x 400 x 125 mm 10 m 3 /h 0,43 x 0,55 x 0,3 m 48 kg MAX-DD 350 x 400 x 180 mm 16 m 3 /h 0,43 x 0,55 x 0,4 m 50 kg

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA EN ALUMBRADO INTERIOR PARA OFICINAS, SUPERMERCADOS Y PARKING MEDIANTE TUBO DE BAJO CONSUMO

EFICIENCIA ENERGÉTICA EN ALUMBRADO INTERIOR PARA OFICINAS, SUPERMERCADOS Y PARKING MEDIANTE TUBO DE BAJO CONSUMO EFICIENCIA ENERGÉTICA EN ALUMBRADO INTERIOR PARA OFICINAS, SUPERMERCADOS Y PARKING MEDIANTE TUBO DE BAJO CONSUMO C/ Rosario, 1 13620 Pedro Muñoz - Ciudad Real Tlf/Fax.: 926 587 066 Movil: 619 039 310/625

Más detalles

Estudio sobre Higiene de la Universidad de Westminster

Estudio sobre Higiene de la Universidad de Westminster Estudio sobre Higiene de la Universidad de Westminster Resultados del estudio de 2009 22 de septiembre de 2009 Estudio sobre Higiene de la Universidad de Westminster, 2009 Historia En el estudio llevado

Más detalles

Desafíos de las pilas en equipos electrónicos portátiles. Escrito por gm2 Viernes, 08 de Abril de 2011 08:39

Desafíos de las pilas en equipos electrónicos portátiles. Escrito por gm2 Viernes, 08 de Abril de 2011 08:39 Los avances en las tecnologías de procesamiento de semiconductores han hecho posible la existencia de dispositivos de alto rendimiento más pequeños a precios muy competitivos. Estos factores han abierto

Más detalles

Excelentes resultados en agua fría

Excelentes resultados en agua fría Excelentes resultados en agua fría EcoBubble es la tecnología exclusiva de Samsung que disuelve el detergente incluso en agua fría (15º), logrando excelentes resultados. Permite que el agua con el detergente

Más detalles

MONTERO JIMENEZ S.A.S

MONTERO JIMENEZ S.A.S MONTERO JIMENEZ S.A.S QUIENES SOMOS: Empresa fundada en el año de 1990, líder en desarrollar inversiones e innovaciones, dirigidas a satisfacer los requerimientos de clientes como ustedes, con el mejor

Más detalles

Termoformadora R 126. Envasado automático y rentable

Termoformadora R 126. Envasado automático y rentable Termoformadora R 126 Envasado automático y rentable Campos de aplicación de la R 126 El envasado al vacío Envases de gas inerte Ventajas La R 126 se concentra en lo esencial. En su éxito. Las termoformadoras

Más detalles

GETINGE FD1600 VACIADORA-DESINFECTORA DE CARGA FRONTAL

GETINGE FD1600 VACIADORA-DESINFECTORA DE CARGA FRONTAL GETINGE FD1600 VACIADORA-DESINFECTORA DE CARGA FRONTAL 2 Getinge FD1600 Getinge FD1600 3 COMBATIENDO LA CONTAMINACIÓN CRUZADA SIMPLE Y EFECTIVAMENTE Con su atractivo y moderno diseño, su fácil operación

Más detalles

INSIX. Sistemas energéticos renovables. Sistema de calentador de Agua Solar con tubos presurizado, con caída de agua atmosférica.

INSIX. Sistemas energéticos renovables. Sistema de calentador de Agua Solar con tubos presurizado, con caída de agua atmosférica. Sistemas energéticos renovables Sistema de calentador de Agua Solar con tubos presurizado, con caída de agua atmosférica. Como funciona un calentador solar de agua? La radiación solar es transformada en

Más detalles

Ref. AA17000 / AA17500

Ref. AA17000 / AA17500 GB FR CAS Instructions Guide d utilisation Instrucciones Ref. AA17000 / AA17500 Manual de uso e instalación de las Secadoras de Manos ATENCIÓN! La instalación debe ser ejecutada por un técnico cualificado

Más detalles

Termómetro Infrarrojo. Manual de instrucciones VA-INF-151

Termómetro Infrarrojo. Manual de instrucciones VA-INF-151 Termómetro Infrarrojo Manual de instrucciones VA-INF-151 A. Introducción Este termómetro infrarrojo se utiliza para medir la temperatura de la superficie del objeto, lo cual se aplica para diversos objetos

Más detalles

Este electrodoméstico está diseñado únicamente para uso doméstico y otros usos similares tales como: -Áreas de cocina en tiendas, oficinas y otros

Este electrodoméstico está diseñado únicamente para uso doméstico y otros usos similares tales como: -Áreas de cocina en tiendas, oficinas y otros LP7 8 Este electrodoméstico está diseñado únicamente para uso doméstico y otros usos similares tales como: -Áreas de cocina en tiendas, oficinas y otros entornos de trabajo similares -Casas rurales -Por

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS EN EL DESPACHO DE GAS NATURAL VEHICULAR. Téc. David Espinoza Estrada

BUENAS PRÁCTICAS EN EL DESPACHO DE GAS NATURAL VEHICULAR. Téc. David Espinoza Estrada BUENAS PRÁCTICAS EN EL DESPACHO DE GAS NATURAL VEHICULAR Téc. David Espinoza Estrada Máquinas y Tecnología SAC, es una empresa peruana dedicada a la comercialización de equipos y maquinaria. En el Perú

Más detalles

MAQUINAS DE EXTRACCION DE AGUA

MAQUINAS DE EXTRACCION DE AGUA MAQUINAS DE EXTRACCION DE AGUA Proceso de Producción Tanque Acero Inoxidable Filtro de Aire Luz Ultravioleta Aire Condensador/ Compresor Tanque Filtros de Carbón Filtros de Carbón Luz Ultravioleta Luz

Más detalles

Las máquinas ayudan a hacer las tareas y las actividades de forma más fácil y más rápida. Las.son objetos que utilizamos para

Las máquinas ayudan a hacer las tareas y las actividades de forma más fácil y más rápida. Las.son objetos que utilizamos para Área Conocimiento del Medio. Adaptación de Textos. 3º EP. Libro de la Editorial Santillana, Proyecto La Casa del Saber. Las máquinas 1. Qué es una máquina? 1 Las máquinas ayudan a hacer las tareas y las

Más detalles

Una forma de cocinar rápida y fácil con inmejorables resultados. Microondas GAMA. Advand. Ebon

Una forma de cocinar rápida y fácil con inmejorables resultados. Microondas GAMA. Advand. Ebon Una forma de cocinar rápida y fácil con inmejorables resultados. Microondas GAMA Advand Ebon 33 MICROONDAS Microondas Teka, rápidos, fáciles e imbatibles resultados Por qué pasar más tiempo en la cocina

Más detalles

El sistema inteligente para garantizar la higiene y el ahorro en la gestión de su cuarto de baño.

El sistema inteligente para garantizar la higiene y el ahorro en la gestión de su cuarto de baño. El sistema inteligente para garantizar la higiene y el ahorro en la gestión de su cuarto de baño. El mejor sistema secamano. cod. 892095 / cm 31,6 x 18,5 x 29 / 1 Reducción de gastos. Gracias al nuevo

Más detalles

Informe de Evaluación Energética del LOCAL AZZ

Informe de Evaluación Energética del LOCAL AZZ Informe de Evaluación Energética del LOCAL AZZ de ABANTOZIERBENA Fecha de la visita: 27/09/2011 1. Datos Básicos Dirección Teléfono: Persona de contacto: Uso del equipamiento: Superficie construida (m

Más detalles

Cubo System CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Cubo System CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Cubo System CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Para las zonas operativas, Cubo System satisface la misma funcionalidad con la misma estética que el programa de dirección, pero en versión bilaminada y con una gama

Más detalles

Ahorro, eficiencia y sostenibilidad, nuestra razón de ser

Ahorro, eficiencia y sostenibilidad, nuestra razón de ser Ahorro, eficiencia y sostenibilidad, nuestra razón de ser LEDSOL S.L. empresa especializada en el diseño, construcción e instalación de farolas solares y luminarias viales con tecnología LED de alto rendimiento,

Más detalles

SECADORES FRIGORIFICOS

SECADORES FRIGORIFICOS INDUSTRIA SECADORES FRIGORIFICOS serie PLX de 350 l/min a 84.000 l/min SERVICIO AL CLIENTE T E C N O L O G Í A C O N T R A S T A D A Razones por las que merece la pena usar un secador La humedad es un

Más detalles

bomba transporte fluidos

bomba transporte fluidos bomba transporte fluidos modelo BIO 4000 modelo BIO 4000 bomba transporte fluidos modelo BIO 4000 Características especificaciones técnicas Se define como bomba de aceite a la máquina autosuficiente, concebida

Más detalles

CALEFACCIÓN CERÁMICA A GAS. Nueva generación de criadoras diseñadas para el ahorro. Un nuevo concepto de calefacción

CALEFACCIÓN CERÁMICA A GAS. Nueva generación de criadoras diseñadas para el ahorro. Un nuevo concepto de calefacción Nueva generación de criadoras diseñadas para el ahorro Un nuevo concepto de calefacción Elección de temperatura de confort para cada ave Alto rendimiento Fácil manejo del galpón Mejorar la PRODUCTIVIDAD?

Más detalles

TECNOLOGÍA 4º ESO ORIENTACIÓN PROFESIONAL BLOQUES DE CONTENIDOS PROYECTOS PRÁCTICAS VISITAS Y CHARLAS

TECNOLOGÍA 4º ESO ORIENTACIÓN PROFESIONAL BLOQUES DE CONTENIDOS PROYECTOS PRÁCTICAS VISITAS Y CHARLAS TECNOLOGÍA 4º ESO Esta asignatura en 4º continúa desarrollando las competencias principalmente a través del diseño y construcción de proyectos, análisis de objetos, trabajo en equipo, uso de las tecnologías

Más detalles

rainbowsystem.com Rexair LLC Troy, Michigan 2013 Rexair LLC R15815Y-0 Impreso en los Estados Unidos

rainbowsystem.com Rexair LLC Troy, Michigan 2013 Rexair LLC R15815Y-0 Impreso en los Estados Unidos rainbowsystem.com Rexair LLC Troy, Michigan 2013 Rexair LLC R15815Y-0 Impreso en los Estados Unidos Número de Atención al Cliente Como parte del programa de Atención al Cliente de Rexair, cada producto

Más detalles

Existen diversas motivaciones para reducir el consumo energético: Ahorro económico Salud personal Confort Salud ambiental

Existen diversas motivaciones para reducir el consumo energético: Ahorro económico Salud personal Confort Salud ambiental Existen diversas motivaciones para reducir el consumo energético: Ahorro económico Salud personal Confort Salud ambiental Determinadas opciones de ahorro energético también contribuyen a nuestra salud

Más detalles

LAVACACEROLAS INDUSTRIAL

LAVACACEROLAS INDUSTRIAL COMPOSICIÓN DE LA GAMA Los lavacacerolas industriales han sido diseñados para garantizar un alto rendimiento en el lavado de contenedores, recipientes, bandejas, utensilios, sartenes y cacerolas con un

Más detalles

Uso Eficiente de la Energía Eléctrica

Uso Eficiente de la Energía Eléctrica COOPERATIVA VEGA REAL Uso Eficiente de la Energía Eléctrica Milton Morrison La Vega, 16 de enero del 2011 COMO NOS LLEGA LA ELECTRICIDAD De donde sale la energía que consumimos en Rep. Dominicana? Petroleo

Más detalles

El 80% de empresas que pierden sus DATOS, en 6 meses QUIEBRAN

El 80% de empresas que pierden sus DATOS, en 6 meses QUIEBRAN El 80% de empresas que pierden sus DATOS, en 6 meses QUIEBRAN Su empresa NO PUEDE permitirse DETENER su RUEDA financiera Disponga de un sistema SEGURO que GARANTICE la RECUPERACIÓN de TODOS los DATOS de

Más detalles

rainbowsystem.com Rexair LLC Troy, Michigan 2011 Rexair LLC R14388B-1 Printed in U.S.A.

rainbowsystem.com Rexair LLC Troy, Michigan 2011 Rexair LLC R14388B-1 Printed in U.S.A. rainbowsystem.com Rexair LLC Troy, Michigan 2011 Rexair LLC R14388B-1 Printed in U.S.A. número de atención al cliente Como parte del programa de atención al cliente de Rexair, cada producto de Rainbow

Más detalles

Administración Responsable de Residuos Eléctricos y Electrónicos. Cristina Bueti, Consejera, UIT

Administración Responsable de Residuos Eléctricos y Electrónicos. Cristina Bueti, Consejera, UIT Administración Responsable de Residuos Eléctricos y Electrónicos Cristina Bueti, Consejera, UIT El problema de e-waste Reducir la brecha digital Manejo eficiente de recursos naturales no renovables A menudo

Más detalles

Sistemas para el ahorro de energía. Interacumuladores de a.c.s. SE-2 y CMS desde 150 hasta 1.800 litros

Sistemas para el ahorro de energía. Interacumuladores de a.c.s. SE-2 y CMS desde 150 hasta 1.800 litros Sistemas para el ahorro de energía Interacumuladores de a.c.s. SE-2 y CMS desde 150 hasta 1.800 litros Sistemas para el ahorro de energía Regulación SP-1 Regulación para bomba de primario de ACS con protección

Más detalles

Volumen de la Caldera: 1,5 Litros.

Volumen de la Caldera: 1,5 Litros. Generador de vapor con carrocería en acero, sistema de recarga automática con sensor de nivel electromecánico al interior de la caldera True Temp, Instrumento digital con función de termómetro, manómetro,

Más detalles

Serie. Compresores de Pistón a Baja Presión para Transporte Neumático

Serie. Compresores de Pistón a Baja Presión para Transporte Neumático Serie SB Compresores de Pistón a Baja Presión para Transporte Neumático EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO, líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores desde el año 1925, hemos diseñado

Más detalles

Mtro. Ing. Jerónimo von Wuthenau

Mtro. Ing. Jerónimo von Wuthenau 1. Tecnologías de rehabilitación de pozos. 2. Aplicación de tecnologías de bajas perdidas para columnas de bombeo. 3. Beneficios en la eficiencia energética de sistemas de bombeo Mtro. Ing. Jerónimo von

Más detalles

TechNotes INFORMACIÓN TÉCNICA DE PRODUCTO Y DATOS COMPARATIVOS

TechNotes INFORMACIÓN TÉCNICA DE PRODUCTO Y DATOS COMPARATIVOS Part of the 222 East Thomas Avenue Baltimore, Maryland 21225 USA Family TechNotes INFORMACIÓN TÉCNICA DE PRODUCTO Y DATOS COMPARATIVOS Qué tan importante es el Cambio Rápido de Material? La respuesta es

Más detalles

SMART LIGHTING Y EFICIENCIA ENERGETICA ALUMBRADO URBANO E INSTALACIONES PUBLICAS

SMART LIGHTING Y EFICIENCIA ENERGETICA ALUMBRADO URBANO E INSTALACIONES PUBLICAS SMART LIGHTING Y EFICIENCIA ENERGETICA ALUMBRADO URBANO E INSTALACIONES PUBLICAS Soluciones Outdoor Smart Cities Eficiencia Energética Alumbrado LED Inteligente. Contadores con Telemedida. Soluciones de

Más detalles

Las emisiones Contaminantes atmosféricos que se emiten en una cantera.

Las emisiones Contaminantes atmosféricos que se emiten en una cantera. Las emisiones Contaminantes atmosféricos que se emiten en una cantera. Partículas de polvo que se originan principalmente durante el tratamiento de los materiales (molienda y clasificación) y su transporte

Más detalles

Iluminación Iniciativas legales (reglamentos, directivas, Autoridades locales y regionales

Iluminación Iniciativas legales (reglamentos, directivas, Autoridades locales y regionales Portinho da Costa Una planta de tratamiento de aguas con un sistema de para la producción de electricidad y calor SMAS Servicios Municipales de Agua y Saneamiento, Portugal Resumen La planta de tratamiento

Más detalles

Productos 2013. swiss quality

Productos 2013. swiss quality Productos 2013 swiss quality Peter Moog und Cie AG, Neufeldstrasse 11, CH-3076 Worb / Switzerland Phone +41 (0)31 838 19 19 - Fax +41 (0)31 838 19 13 - info@moog.ch - www.moog.ch El nuevo sistema TTC Novedad

Más detalles

SECAMANOS POR AIRE CALIENTE Serie SL-2002

SECAMANOS POR AIRE CALIENTE Serie SL-2002 SECAMANOS POR AIRE CALIENTE Serie SL-2002 Secamanos por aire caliente, con sistema de seguridad que evita el funcionamiento continuo en caso de que se coloque algún objeto debajo. Incorporan protectores

Más detalles

DWANE SHANK MOTORS 54-400 Highway 67054 GRENSBURG

DWANE SHANK MOTORS 54-400 Highway 67054 GRENSBURG DWANE SHANK MOTORS 54-400 Highway 67054 GRENSBURG 1 Estrategias verdes y ecológicas Información general Ubicación: Greensburg, Kansas Tipología: Negocio local Nueva construcción 8300 ft 2 (770m 2 ) 2 plantas

Más detalles

SISTEMAS ELÉCTRICOS INGENIEROS INDUSTRIALES S.L.

SISTEMAS ELÉCTRICOS INGENIEROS INDUSTRIALES S.L. SISTEMAS ELÉCTRICOS INGENIEROS INDUSTRIALES S.L. Fundada en 1988, con carácter familiar. Especializada en la Ingeniería Industrial, rama eléctrica. Servicios: Montajes eléctricos. Ingeniería. Ahorro energético.

Más detalles

Motores de Fase Dividida 2 Velocidades Base Desmontable

Motores de Fase Dividida 2 Velocidades Base Desmontable US Motors - Información General y Especificaciones US Motors es actualmente el motor más confiable que se fabrica. Considera algunos beneficios como: Diseño mecánico fuerte y silencioso por sus tapas de

Más detalles

Proveedores de Plantas de Galvanizado de Alta Calidad por todo el mundo

Proveedores de Plantas de Galvanizado de Alta Calidad por todo el mundo WORLD LEADERS IN GALVANIZING PLANT Proveedores de Plantas de Galvanizado de Alta Calidad por todo el mundo Hasco-Thermic Ltd se dedica a suministrar a los Galvanizadores de todo el mundo un servicio de

Más detalles

CONSEJOS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE AGUA

CONSEJOS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE AGUA CONSEJOS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE AGUA En el cuarto de baño Con el 65% del uso de agua dentro de la casa, es el puesto más elevado de consumo. Reparación fugas: Averiguar si el inodoro no tiene fuga.

Más detalles

Secado por bomba de calor

Secado por bomba de calor Secadoras Secado por bomba de calor La tecnología de bomba de calor es una solución eficiente, económica y respetuosa con el medio ambiente para secar tus prendas. Con un certificado de eficiencia energética

Más detalles

U L T R A C L A V E M 9 y M 1 1

U L T R A C L A V E M 9 y M 1 1 U L T R A C L A V E M 9 y M 1 1 C O N F I A B I L I D A D Esterilizadores Automáticos y UltraClave de Midmark - hacen de la esterilización un proceso confiable y eficiente. Hoy más que nunca, usted necesita

Más detalles

El agua es esencial. Hace mucho más que preservar la vida. De hecho, puede mejorar nuestra Salud Estado físico Apariencia

El agua es esencial. Hace mucho más que preservar la vida. De hecho, puede mejorar nuestra Salud Estado físico Apariencia 1 Qué puede hacer el agua por usted? El agua es esencial Hace mucho más que preservar la vida. De hecho, puede mejorar nuestra Salud Estado físico Apariencia 1 Qué puede hacer el agua por usted? Cuando

Más detalles

Provisión de Agua Caliente Sanitaria

Provisión de Agua Caliente Sanitaria Arq. Jorge A. Vazquez Taller de Materialidad III Cátedra Di Bernardo FAPyD UNR 2014 Sistemas a) Individuales 1. Calentador instantáneo = Calefón 2. Sistemas mixtos ACS + calefacción 3. Termotanque Provisión

Más detalles

gama doméstica WF inverter SCOP 4.0

gama doméstica WF inverter SCOP 4.0 gama doméstica F inverter SCOP 4.0 inverter monosplit F SCOP 4.0 PAR INV F 2600 / PAR INV F 3500 / PAR INV F 5300 / PAR INV F 7000 Ideales para usuarios que buscan el máximo confort y un gran ahorro con

Más detalles

GUÍAS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

GUÍAS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA GUÍAS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN MUNICIPIOS GUÍA PRÁCTICA EN MUNICIPIOS Comisión Estatal de Energía de Baja California Calle Pioneros #060, Centro Cívico C.P. 000 Mexicali, Baja California.

Más detalles

Un aire de confianza. Split Pared Inverter

Un aire de confianza. Split Pared Inverter Un aire de confianza Split Pared Inverter Gama residencial SPLIT PARED INVERTER Gran ahorro de energía Los equipos de pared Inverter General consumen únicamente la energía que necesitan para alcanzar la

Más detalles

TERMOMETRO DIGITAL SIN CONTACTO (IR) Derechos reservados www.dimed.com.gt

TERMOMETRO DIGITAL SIN CONTACTO (IR) Derechos reservados www.dimed.com.gt TERMOMETRO DIGITAL SIN CONTACTO (IR) Guatemala, julio 2013 Antecedentes Tipos de Termómetros Tecnología IR Funcionamiento RediScan Partes Limpieza Configuración Toma de Temperatura Programación de Memoria

Más detalles

1.- Descripción. 2.- Características. 2.1.- Datos Técnicos

1.- Descripción. 2.- Características. 2.1.- Datos Técnicos Foam Cannon Indice 1.- Descripción 3 2.- Características 3 3.- Dimensiones 4 4.- Conexionado 5 5.- Funcionamiento 6 6.- Mantenimiento 7 7.- Problemas más habituales 8 8.- Declaración de conformidad 9 2

Más detalles

L90 L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L90 L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L90 L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L90 L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite La nueva gama de compresores rotativos de

Más detalles

23-CORTE CON CHORRO DE AGUA. Julio Alberto Aguilar Schafer

23-CORTE CON CHORRO DE AGUA. Julio Alberto Aguilar Schafer 23-CORTE CON CHORRO DE AGUA Julio Alberto Aguilar Schafer CORTE DE METAL CON CHORRO DE AGUA Julio Alberto Aguilar Schafer Sistema de corte por chorro de agua - abrasivo La técnica del corte por chorro

Más detalles

DRYON. Secado y refrigeración en una calidad sobresaliente

DRYON. Secado y refrigeración en una calidad sobresaliente DRYON Secado y refrigeración en una calidad sobresaliente Tarea: El secado y la refrigeración son fases procesales elementales del tratamiento de materiales a granel en todos los sectores industriales.

Más detalles

PRINCIPIO ECOLÓGICO Diseñamos y realizamos proyectos para el uso de gases refrigerantes en equipos de aire acondicionado y refrigeración.

PRINCIPIO ECOLÓGICO Diseñamos y realizamos proyectos para el uso de gases refrigerantes en equipos de aire acondicionado y refrigeración. PRINCIPIO ECOLÓGICO Diseñamos y realizamos proyectos para el uso de gases refrigerantes en equipos de aire acondicionado y refrigeración. 1 El daño que hacen los refrigerantes clorados CFC y HCFC a la

Más detalles

Pre limpiadores. Limpieza y selección eficiente

Pre limpiadores. Limpieza y selección eficiente Pre limpiadores Limpieza y selección eficiente La pre-limpieza reduce costes de secado y asegura un almacenaje sin problemas Kongskilde es uno de los proveedores líderes en equipos de transporte neumático

Más detalles

Las máquinas de hielo Chewblet de Follett. Ecológicamente cuidadoso. Que es el hielo Chewblet?

Las máquinas de hielo Chewblet de Follett. Ecológicamente cuidadoso. Que es el hielo Chewblet? Las máquinas de hielo hewblet de Follett Que es el hielo hewblet? El hielo hewblet se forma sobre la pared interior de un evaporador en forma de barril. Un tornillo sinfin gira y suavemente remueve el

Más detalles

Protocolo de Limpieza para Habitaciones de Pacientes a Largo Plazo. Clorox limpieza más fácil para una vida más agradable. Limpieza. Cuidado. Clorox.

Protocolo de Limpieza para Habitaciones de Pacientes a Largo Plazo. Clorox limpieza más fácil para una vida más agradable. Limpieza. Cuidado. Clorox. Protocolo de Limpieza para Habitaciones de Pacientes a Largo Plazo Clorox limpieza más fácil para una vida más agradable. Protocolo de Limpieza para Habitaciones de Pacientes I. ANTES DE LIMPIAR 1. Reúna

Más detalles

Pinzas amperimétricas y comprobadores eléctricos

Pinzas amperimétricas y comprobadores eléctricos Pinzas amperimétricas y comprobadores eléctricos Las pinzas amperimétricas ergonómicas cuentan con amplias mordazas para realizar medidas de corriente sin abrir el circuito y con total seguridad. La pinza

Más detalles

ÁMBITO DE APLICACIÓN

ÁMBITO DE APLICACIÓN ÁMBITO DE APLICACIÓN Aplicación general del CTE. (Parte I) Las ampliaciones, modificaciones, reformas o rehabilitaciones de las instalaciones existentes se consideran incluidas cuando se amplía el número

Más detalles

Dispensadores de hielo y agua. Dispensadores de hielo y agua

Dispensadores de hielo y agua. Dispensadores de hielo y agua Dispensadores de hielo y agua Dispensadores de hielo y agua 2 Lo esencial Mejorar la hidratación Los dispensadores Follett de hielo y agua le permiten disponer de agua fresca y filtrada con el beneficio

Más detalles

Información de Producto GRS Deltron D8122 Barniz Cerámico TM 8122

Información de Producto GRS Deltron D8122 Barniz Cerámico TM 8122 GLOBAL REFINISH SYSTEM Información de Producto GRS Deltron D8122 Barniz Cerámico TM 8122 PRODUCTOS Barniz Cerámico Deltron 8122 Catalizadores Deltron HS Diluyentes Deltron Prolongador vida de mezcla Deltron

Más detalles

GESTIÓN AMBIENTAL INSTITUCIONAL INVIMA

GESTIÓN AMBIENTAL INSTITUCIONAL INVIMA GESTIÓN AMBIENTAL INSTITUCIONAL INVIMA Grupo de Sistema integrado de Gestión RESPONSABILIDAD AMBIENTAL CRISIS AMBIENTAL ASPECTO Elementos de las actividades, productos y servicios de una organización que

Más detalles

Verde-Amarillo es eficiencia. Filtros para compresores

Verde-Amarillo es eficiencia. Filtros para compresores Verde-Amarillo es eficiencia Filtros para compresores No se la juegue y elija el mejor servicio: La gama de filtros para todos los compresores Elementos separadores aire-aceite Filtros de aire Filtros

Más detalles

THE BEAUTIFUL FLAMES

THE BEAUTIFUL FLAMES THE BEAUTIFUL FLAMES Razones para elegir ILD Combustión cerrada Combustión limpia Las estufas ILD ofrecen razones que las convierten en la elección obvia Doble combustión con sistema CB de Combustión limpia

Más detalles

Parrillas a gas para exterior Viking

Parrillas a gas para exterior Viking Parrillas a gas para exterior Viking Rendimiento profesional para el hogar Parrillas a gas para exterior DVGBQ 76 cm, 104 cm, y 135 cm de ANCHO Cocina exterior tipo profesional Quemadores para parrilla

Más detalles

HORARIO TEORÍA/GRUPO GRANDE GRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL PRIMER CUATRIMESTRE HORAS LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

HORARIO TEORÍA/GRUPO GRANDE GRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL PRIMER CUATRIMESTRE HORAS LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES PRIMERO AB-9 actividades de Física I Matemáticas I Básica Expresión Gráfica Química Química Expresión Gráfica Física I Matemáticas I Básica Gestión y Organización de Empresas (de 11:30 a 13:15) Física

Más detalles

Secador eléctrico AIR

Secador eléctrico AIR Secador eléctrico AIR MANUAL DEL USUARIO Por favor, lea detenidamente este manual antes de utilizar este producto Índice A. Precauciones B. Características C. Principios de funcionamiento D. Estructura

Más detalles

Cuerdas de papel para asas en la fabricación de bolsas de papel. Hilos de celulosa de coníferas, preparados para tejer en calada o en género de punto.

Cuerdas de papel para asas en la fabricación de bolsas de papel. Hilos de celulosa de coníferas, preparados para tejer en calada o en género de punto. Cuerdas de papel para asas en la fabricación de bolsas de papel Compra venta de papel y de papelote Hilos de celulosa de coníferas, preparados para tejer en calada o en género de punto. Aplicaciones en

Más detalles

AHORRO DE ENERGIA CON VARIADORES DE VELOCIDAD EN APLICACIONES INDUSTRIALES DRIVES & MOTORS

AHORRO DE ENERGIA CON VARIADORES DE VELOCIDAD EN APLICACIONES INDUSTRIALES DRIVES & MOTORS DRIVES & MOTORS Alain Chávez Carbajal Asesor en Accionamientos LIMA PERÚ 2016 Introducción Cerca del 60% de las aplicaciones de los procesos industriales son bombas y ventiladores es por ello que son muy

Más detalles

ENERGIZA HOME. Presentamos la solución definitiva al problema del alto costo energético Genere su propia energía + ahorre en el consumo

ENERGIZA HOME. Presentamos la solución definitiva al problema del alto costo energético Genere su propia energía + ahorre en el consumo ENERGIZA HOME Presentamos la solución definitiva al problema del alto costo energético Genere su propia energía + ahorre en el consumo ENERGÍA ELÉCTRICA Sistema completo de paneles Fotovoltaicos conectados

Más detalles

Limpieza y cuidados. 1. Extraer el recipiente para agua condensada. 2. Extraer el filtro.

Limpieza y cuidados. 1. Extraer el recipiente para agua condensada. 2. Extraer el filtro. Respeto del medio ambiente Limpieza y cuidados Limpieza y cuidados Servicio de Asistencia Técnica Eliminar el embalaje de manera respetuosa con el medio ambiente. Este aparato está marcado con el símbolo

Más detalles

Para un baño mejor. Sistema de grifos Geberit

Para un baño mejor. Sistema de grifos Geberit Para un baño mejor. Sistema de grifos Geberit El sistema de grifos Geberit aprovecha al máximo las ventajas de los bastidores de montaje Geberit. Lo único que se ve delante de la pared son los elementos

Más detalles

COOL E100. By Actiu. www.actiu.comv01 -

COOL E100. By Actiu. www.actiu.comv01 - COOL E By Actiu www.actiu.comv01 - 88 PROGRAMA COOL E COOL E MESAS RECTAS: 140 96 140 1 CE10 CE3 CE4 CE11 CE12 CE13 CE14 CE15 ÁNGULOS Y ALAS AUXILIARES: MESAS DE CENTRO 40 cm 50 CET29 HT77 T10 CE53 CE58

Más detalles