BASES PROMOCIÓN AMBAR CANDANCHÚ

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES PROMOCIÓN AMBAR CANDANCHÚ"

Transcripción

1 BASES PROMOCIÓN AMBAR CANDANCHÚ El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Zaragoza en colaboración con el grupo La Zaragozana y la estación de esquí Candanchú sortea entre todos los participantes de Torneos Sociales y Trofeo Rector de la Universidad de Zaragoza, y entre todos los usuarios de la Tarjeta Deporte 2015/16 de Huesca, Teruel y Zaragoza, un total de 250 cupones canjeables por forfaits de 2 días para Candanchú por 25. Participación Se establecen 2 sorteos diferenciados y 1 concurso. La participación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos particulares de cada una ellos: a) Sorteo de 5 packs de forfaits de equipo. Se sorteará un pack para cada una de las siguientes categorías: o Trofeo Rector categoría masculina o Trofeo Rector categoría femenina o Torneo Social Baloncesto o Torneo Social Fútbol Sala o Torneo Social Fútbol 7 Podrán participar en este sorteo los equipos participantes en las competiciones de la Universidad de Zaragoza del curso correspondientes a las citadas categorías, a través de su delegado, que deberá subir una foto de equipo a la web de la competición, tal y como se explica en el documento Instrucciones de participación sorteo equipos. b) Sorteo de 20 packs de 2 cupones canjeables por forfaits de 2 días para Candanchú. Para participar en esta categoría se deberá poseer la Tarjeta Deporte de la Universidad de Zaragoza, y rellenar el formulario que aparece en la web con sus datos de contacto, tal y como se explica en el documento Instrucciones de participación sorteo TD. Cada persona sólo podrá introducir sus datos en la web una única vez, quedando de esta forma con una participación única para el sorteo. En caso de detectarse más de una participación por persona, la Organización podrá excluir del sorteo a la misma. c) Concurso de fotografía Deporte Universitario a través de Facebook. Se sorteará 1 pack de equipo para la categoría Equipos y 10 packs de 2 códigos para la categoría Comunidad universitaria. Los requisitos para participar en estas categorías son: o Equipos: Ser el delegado o delegada de alguno de los equipos de Trofeo Rector o Torneo Social de la Universidad de Zaragoza o Comunidad universitaria: Ser estudiante, PDI, PAS o pertenecer a alguna entidad con convenio en vigor en materia deportiva. Se pueden consultar los colectivos que pueden participar en este sorteo en este ENLACE (Grupos A, B, C) Para participar en este concurso se deberá subir una fotografía de temática deportiva a teniendo en cuenta las características y limitaciones descritas en las presentes bases y en el documento Instrucciones de participación concurso de fotografía. Las fotos se expondrán en el perfil de Facebook Deportes Unizar, y resultarán ganadora/s aquella/s que cuenten con más Me gusta en cada una de las categorías.

2 Requisitos de participación Las personas participantes en las promociones deberán cumplir con los siguientes requisitos: a) Sorteo de 5 packs de forfaits de equipo: Ser delegado o delegada de equipo participante en alguna de las competiciones correspondientes a las categorías descritas en el punto anterior. Se participa representando al equipo. b) Sorteo de 75 packs de 2 cupones canjeables por forfaits: Se deberá ser titular de la Tarjeta Deporte de la Universidad de Zaragoza de cualquiera de los grupos A, B o C. c) Concurso de fotografía Deporte Universitario : Equipos: Ser delegado o delegada de equipo participante en el Torneo Social o Trofeo Rector de la Universidad de Zaragoza en el curso 2015/16. Comunidad universitaria: Persona física perteneciente a alguno de los colectivos detallados en la categoría Grupos A, B, C del siguiente ENLACE, y poder acreditar su pertenencia a dicho colectivo en la fecha del sorteo. Características de las fotografías Las fotografías utilizadas tanto para el sorteo a) como para el concurso c) deberán cumplir con los siguientes requisitos: 1. Deberán ser libres de derechos, siendo obras originales y realizadas por el concursante. La presentación de fotografías que violen derechos de autor, así como aquellas que atenten contra la dignidad de las personas y/o Instituciones supondrán la exclusión del participante de la promoción. El participante se responsabiliza personalmente de cualquier reclamación por derechos de imagen y/o de autor. 2. Las imágenes deberán enviarse en formato digital. Para el sorteo a) deberán subirse a la página web del Torneo correspondiente, atendiendo a los requisitos técnicos que se indican en la propia página. En el concurso c) deberán subirse a la página web de la promoción, atendiendo a los requisitos técnicos que se indican en la propia página 3. Las imágenes podrán ser fotografías o diseños gráficos, y la temática deberá estar relacionada directamente con el Deporte Universitario. La Organización se reserva el derecho a no permitir la participación de imágenes que no se ajusten al objeto de este concurso. 4. En el concurso de fotografía, cada equipo y cada miembro de la comunidad universitaria podrán participar con un máximo de 3 imágenes respectivamente. Plazos Se establece el 15 de febrero de 2016 a las 10:30h como fecha tope para subir a la web las fotografías de equipo, acceder al formulario de participación, enviar fotografías al concurso y recibir votaciones a través de Facebook. El sorteo se realizará en el Servicio de Actividades Deportivas el miércoles 17 de febrero a las 12:00 horas.

3 Las personas que resulten agraciadas podrán pasar a recogerlo por las oficinas del SAD del Campus que hayan indicado en su solicitud desde el momento de publicación de los ganadores, y en el plazo máximo de 1 mes a contar desde la fecha de publicación. Premios En el sorteo a) se repartirán 5 packs compuestos por un vale canjeable por un forfait de 2 días por cada jugador/a debidamente inscrito en el equipo que resulte agraciado en la fecha de realización del sorteo. Cada vale podrá ser canjeado por 1 tarjeta con forfait de 2 días cada uno para la estación de Candanchú, por un precio de 25 y válido para la temporada En el sorteo b) se repartirán 20 packs compuestos por 2 vales canjeables por forfaits de 2 días cada uno para la estación de Candanchú, por un precio de 25 y válidos para la temporada En el concurso c) se repartirá: 1. Categoría equipos: 1 pack compuesto por un vale canjeable por un forfait de 2 días por cada jugador/a debidamente inscrito en el equipo que resulte agraciado en la fecha de realización del sorteo. Cada vale podrá ser canjeado por 2 tarjetas con forfait de 2 días cada uno para la estación de Candanchú, por un precio de 25 y válido para la temporada Categoría comunidad universitaria: 10 packs compuestos por 2 vales canjeables por forfaits de 2 días cada uno para la estación de Candanchú. Cada vale podrá ser canjeado por 1 tarjeta con forfait de 2 días cada uno para la estación de Candanchú, por un precio de 25 y válido para la temporada La Organización se reserva el derecho de sustituir los regalos por otros de similares características y precio. Entrega de cupones Las personas que resulten agraciadas podrán pasar a recoger su premio por las oficinas del SAD del Campus que hayan indicado en su solicitud desde el momento de publicación de los ganadores, y en el plazo máximo de 1 mes a contar desde esa fecha. Canjeo de Forfaits Los cupones recibidos deberán validarse en la página web de Candanchú, a la que se puede acceder a través del siguiente ENLACE. En la misma página web se deberá rellenar el formulario, introducir el código para que aplique el precio de 25 en lugar del general (64 ) y abonarlos a través de la misma página. Es necesario abonar una fianza de 3 euros por forfait que la estación devolverá una vez entregada la/s tarjeta/s. En el plazo de unos días, se recibirán los 2 forfaits en la dirección indicada en la página de Candanchú. A tener en cuenta: En la página de Candanchú, durante la elección del bono de 2 forfaits, hay que poner una fecha como Primer día de esquí, que marca desde cuándo estarán activos los forfaits, no el día exacto que empiezas a esquiar, por lo que podrás utilizar los forfaits cuando quieras a partir de la fecha que indiques.

4 Los forfaits son canjeables cualquier día de la semana, de lunes a domingo, en la temporada de la estación invernal de Candanchú, por lo que queda sujeta a las fechas de apertura y cierre de la estación. Más info en Para su activación no hace falta pasar por taquillas. A utilizar directamente en el remonte o la telesilla. Los forfaits no incluyen seguro de día en la estación de esquí, ya que se trata de un servicio opcional que el usuario o premiado debe contratar aparte en el momento de canjear el cupón por el forfait. Cualquier indicio de manipulación, falsedad en los datos de algún participante en la promoción dará lugar a la anulación de su participación. Publicación de resultados El Servicio de Actividades Deportivas publicará en la web deportes.unizar.es y en sus canales habituales de difusión el listado de ganadores. Además, podrá ponerse en contacto con los agraciados para comunicarles el resultado del sorteo y/o concurso a través de los datos proporcionados en la inscripción de equipos o en los formularios de participación. Organización técnica El sorteo y comprobación de datos se realizará por el Servicio de Actividades Deportivas, la cesión de los premios corre a cargo de La Zaragozana S.A., y el canjeo de códigos por forfait es coordinado por la estación de Candanchú en su estación y sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de hacer el canjeo. Otras condiciones La Organización declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a los premios objeto de la promoción. En caso de detectar irregularidades en el comportamiento de los participantes, la Organización se reserva el derecho de eliminar al participante. Participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reserva alguna. Esta promoción está limitada a mayores de 18 años. La Organización se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales. Los premios objeto de la promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador, sin poder utilizar su valor en dinero, ni cederse a un tercero. La Organización quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativa legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes. A los premios de la presente promoción les serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes, según la legislación en vigor. Los ganadores del concurso fotográfico ceden a la Universidad de Zaragoza, sin limitación alguna, todos los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes presentadas.

5 Los participantes exoneran completamente a la Universidad de Zaragoza, La Zaragozana, Candanchú y Facebook de cualquier responsabilidad derivada del concurso y/o el premio. El concurso fotográfico no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook, y los participantes proporcionan información a la Universidad de Zaragoza y no a Facebook. Datos personales De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos reflejados en el formulario pasan a formar parte del fichero de Actividades Deportivas de la Universidad de Zaragoza regulado por lo dispuesto en la Resolución de 25 de enero de 2012 de esta Universidad cuya finalidad es la tramitación y gestión del uso de las instalaciones deportivas y la participación en cuantas actividades y competiciones se lleven a cabo, incluyendo la realización de este sorteo. El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos remitiendo un escrito a la Sra. Gerente adjuntando copia de un documento que acredite su identidad.

BASES CAMPAÑA COMPRAR EN LOS COMERCIOS ASOCIADOS TIENE PREMIO

BASES CAMPAÑA COMPRAR EN LOS COMERCIOS ASOCIADOS TIENE PREMIO BASES CAMPAÑA COMPRAR EN LOS COMERCIOS ASOCIADOS TIENE PREMIO PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN Las presentes bases tienen por objeto regular los términos y condiciones de la promoción denominada

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: ESTA NAVIDAD VISTETE DE ILUSIÓN EN DIAGONAL MAR

BASES DE LA PROMOCIÓN: ESTA NAVIDAD VISTETE DE ILUSIÓN EN DIAGONAL MAR BASES DE LA PROMOCIÓN: ESTA NAVIDAD VISTETE DE ILUSIÓN EN DIAGONAL MAR ( AQUEST NADAL, VESTEIX-TE D IL.LUSIÓ A DIAGONAL MAR ) 1.- EMPRESA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: Esta promoción está organizada por

Más detalles

BASE 2ª. - AUTORIZACIÓN USO DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

BASE 2ª. - AUTORIZACIÓN USO DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. BASES SORTEO NUEVOS BARÇA FANS (Temporada deportiva 2013/2014) BASE 1ª. - ÁMBITO. El Fútbol Club Barcelona (en adelante, FC BARCELONA o CLUB) realizará una promoción dirigida a todas aquellas personas

Más detalles

TÚ, TU CEREBRO Y YOUTUBE Concurso de cortometrajes a través de Youtube

TÚ, TU CEREBRO Y YOUTUBE Concurso de cortometrajes a través de Youtube Con motivo de la declaración del 2012 como el Año de la Neurociencia en España, la Universidad de Barcelona (UB) ha organizado un concurso de cortometrajes para que quien así lo desee pueda participar

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO PARA LOGOTIPO E IMAGEN CORPORATIVA DE CARRIÓN DE LOS CONDES

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO PARA LOGOTIPO E IMAGEN CORPORATIVA DE CARRIÓN DE LOS CONDES AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CONDES BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO PARA LOGOTIPO E IMAGEN CORPORATIVA DE CARRIÓN DE LOS CONDES El Excmo. Ayuntamiento de Carrión de los Condes convoca este concurso al objeto

Más detalles

5. Condiciones de participación. Podrá participar en el Sorteo cualquier persona física, mayor de edad, que resida legalmente en España.

5. Condiciones de participación. Podrá participar en el Sorteo cualquier persona física, mayor de edad, que resida legalmente en España. BASES SORTEO ESTA NAVIDAD PREPARA LAS MALETAS TIENDAS CONNECTA 1. Organización Activa Hogar, S.A., propietaria de la marca CADENA CONNECTA ELECTRODOMÉSTICOS, con domicilio social en la calle Serrano 19,

Más detalles

I Certamen Tapa Artística Art Puerto El Puerto de Santa María

I Certamen Tapa Artística Art Puerto El Puerto de Santa María I Certamen Tapa Artística Art Puerto El Puerto de Santa María PREMIO PATROCINADO POR UNIC HOSTELERÍA BASES DE PARTICIPACION EN EL CERTAMEN TAPA ARTÍSTICA Fechas El I Certamen Tapa Artística Art Puerto,

Más detalles

36º ½ Media Maratón Universitaria Popular Circuito Universitario Run Academy El Corte Inglés

36º ½ Media Maratón Universitaria Popular Circuito Universitario Run Academy El Corte Inglés LA CARRERA Artículo 1: La 36º ½ Media Maratón Universitaria Popular está organizada por la Universidad de Valladolid. Se celebrará el domingo 26 de abril de 2015 a las 10:30, con salida desde la Plaza

Más detalles

AYUDAS DE INVESTIGACIÓN CÁTEDRA ZARAGOZA VIVIENDA

AYUDAS DE INVESTIGACIÓN CÁTEDRA ZARAGOZA VIVIENDA AYUDAS DE INVESTIGACIÓN CÁTEDRA ZARAGOZA VIVIENDA EN EL ÁMBITO DE LA VIVIENDA Y LA REHABILITACIÓN CONVOCATORIA 2015 Anualmente, la Cátedra Zaragoza Vivienda promoverá la investigación en el ámbito de la

Más detalles

1ª Travesía Larga Desde la Playa de Serín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de la Escalera 12 (Caseta de Salvamento).

1ª Travesía Larga Desde la Playa de Serín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de la Escalera 12 (Caseta de Salvamento). 1ª Travesía Larga Desde la Playa de Serín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de la Escalera 12 (Caseta de Salvamento). NORMATIVA Fecha y hora Sábado, 5 de septiembre de 2015 a las 11:45 horas.

Más detalles

FAQ Sueldo para toda la vida

FAQ Sueldo para toda la vida FAQ Sueldo para toda la vida Cómo se puede participar? Puedes participar por 3 medios: 1. por WEB 2. por Facebook ( www.facebook.com/nescafe.es 3. por Correo Cómo se participa por correo y con qué productos?

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN, SÁCATE PARTIDO 2015, E.LECLERC

BASES DE LA PROMOCIÓN, SÁCATE PARTIDO 2015, E.LECLERC BASES DE LA PROMOCIÓN, SÁCATE PARTIDO 2015, E.LECLERC 1.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA: BEIERSDORF S.A. ( en adelante NIVEA ) con C.I.F. A- 28116176 y domicilio social en Tres Cantos, C.P.: 28760, de Madrid en

Más detalles

BASES PROMOCIÓN LA JUGADA DEL CONDE

BASES PROMOCIÓN LA JUGADA DEL CONDE BASES PROMOCIÓN LA JUGADA DEL CONDE 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1. BODEGAS VALDEMAR S.A. (en adelante BODEGAS VALDEMAR ), con domicilio en Camino Viejo s/n 01320 Oyón (Álava) y con C.I.F. número A01015494,

Más detalles

BASES CONCURSO Grandes Frases, Grandes Artistas (AGREGAR NOMBRE DEL CONCURSO) PRIMERO: Identificación de la empresa organizadora del concurso

BASES CONCURSO Grandes Frases, Grandes Artistas (AGREGAR NOMBRE DEL CONCURSO) PRIMERO: Identificación de la empresa organizadora del concurso BASES CONCURSO Grandes Frases, Grandes Artistas (AGREGAR NOMBRE DEL CONCURSO) PRIMERO: Identificación de la empresa organizadora del concurso Sociedad Concesionaria Arena Bicentenario S.A., RUT Nº 99573420-6,

Más detalles

BASES Y NORMATIVA I TORNEO DE PADEL SPIN PADEL CLUB ABRIL 2016

BASES Y NORMATIVA I TORNEO DE PADEL SPIN PADEL CLUB ABRIL 2016 BASES Y NORMATIVA I TORNEO DE PADEL SPIN PADEL CLUB ABRIL 2016 1. La inscripción al torneo se realizará A) a través de nuestra página web www.spinpadelclub.com, accediendo como usuario a su portal web

Más detalles

#AltoContraste Desigualdad y Discriminación en el Sur Global

#AltoContraste Desigualdad y Discriminación en el Sur Global #AltoContraste Desigualdad y Discriminación en el Sur Global Concurso de fotografía Dejusticia I. DESCRIPCIÓN Propósito del Concurso Con motivo de los 10 años del Observatorio de Discriminación Racial

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN 9 DIAS LOCOS

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN 9 DIAS LOCOS BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN 9 DIAS LOCOS 1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN La entidad mercantil TOYS R US IBERIA, S.A.U. (en adelante TOYS R US), con CIF A-79520656 y domicilio social en Alcalá de Henares

Más detalles

BASES CAMPAÑA Día del niño. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Día del niño a través de un concurso en Facebook.

BASES CAMPAÑA Día del niño. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Día del niño a través de un concurso en Facebook. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña a través de un concurso en Facebook. BENEFICIARIOS Todos los usuarios registrados en Facebook y fans de La Polar Chile que realicen la mecánica

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

2ª Travesía Larga Desde la Playa de Serín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de la Escalera 12 (Caseta de Salvamento).

2ª Travesía Larga Desde la Playa de Serín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de la Escalera 12 (Caseta de Salvamento). 2ª Travesía Larga Desde la Playa de Serín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de la Escalera 12 (Caseta de Salvamento). Playa de Serín NORMATIVA Fecha y hora Sábado, 10 de septiembre de 2016 a las

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA GAS ENVASADO BUTANO Y PROPANO 11 kg PRORROGA II - 2016

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA GAS ENVASADO BUTANO Y PROPANO 11 kg PRORROGA II - 2016 BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA GAS ENVASADO BUTANO Y PROPANO 11 kg PRORROGA II - 2016 PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO,

Más detalles

FÚTBOL SALA 1.- ORGANIZACIÓN

FÚTBOL SALA 1.- ORGANIZACIÓN FÚTBOL SALA 1.- ORGANIZACIÓN 1.1. La competición de Fútbol Sala dentro del programa de los JUEGOS CABILDO DE TENERIFE será organizada por el Cabildo de Tenerife conjuntamente con la Federación Inter-insular

Más detalles

BASES DEL SORTEO SORTEO DE 500 ENTRADAS DEL MUTUA MADRID OPEN 2016

BASES DEL SORTEO SORTEO DE 500 ENTRADAS DEL MUTUA MADRID OPEN 2016 BASES DEL SORTEO SORTEO DE 500 ENTRADAS DEL MUTUA MADRID OPEN 2016 La entidad mercantil MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, Sociedad de Seguros a Prima Fija (en adelante MM), realizará una promoción, bajo la

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA NAVIDAD EN LOS BARRIOS

BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA NAVIDAD EN LOS BARRIOS BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA NAVIDAD EN LOS BARRIOS 1. OBJETO Por primer año, el Excmo. Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Mesa de Fiestas organiza el I Concurso de Decoración Navideña

Más detalles

Ayuntamiento de Fuengirola

Ayuntamiento de Fuengirola Ayuntamiento de Fuengirola PLIEGO DE BASES QUE REGIRAN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONVOCADO POR EL AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL TERCER DÍA DEL PERRO. 1. Participantes. Podrán

Más detalles

2. ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN: 2.1 La PROMOCIÓN se llevará a cabo dentro del Estado Español.

2. ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN: 2.1 La PROMOCIÓN se llevará a cabo dentro del Estado Español. BASES LEGALES PROMOCIÓN #MiEntradaNIVEAMEN 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

VIVE EL BÁDMINTON. 17-18 Abril. MONTIJO. Pabellón Polideportivo Javier Cienfuegos

VIVE EL BÁDMINTON. 17-18 Abril. MONTIJO. Pabellón Polideportivo Javier Cienfuegos VIVE EL BÁDMINTON 17-18 Abril. MONTIJO Pabellón Polideportivo Javier Cienfuegos El Ayuntamiento de Montijo, a través de la Concejalía de Deportes, la Escuela Municipal de Deportes y del Programa de Dinamización

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE IMPRENTA

CONTRATO DE SERVICIOS DE IMPRENTA CONTRATO DE SERVICIOS DE IMPRENTA En ( ), a ( ) de ( ) de ( ) REUNIDOS DE UNA PARTE, ( ) mayor de edad, con D.N.I. número ( ) y en nombre y representación de ( ), en adelante, el CLIENTE, domiciliada en

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO DEL CORREO DEL ORINOCO

BASES LEGALES DEL CONCURSO DEL CORREO DEL ORINOCO BASES LEGALES DEL CONCURSO DEL CORREO DEL ORINOCO La empresa EPSILON COMUNICACIÓN, S.L., domiciliada en la Calle Marqués de Monteagudo nº 18, 2ª Planta Derecha; 28028 Madrid y con CIF núm. B-81940157,

Más detalles

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2015/16

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2015/16 NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2015/16 1. PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS. Podrán participar todos aquellos atletas con licencia escolar en vigor, expedida por la Federación Riojana

Más detalles

BASES CONCURSO LECHE PULEVA OMEGA 3 GRATIS PARA UN MES

BASES CONCURSO LECHE PULEVA OMEGA 3 GRATIS PARA UN MES BASES CONCURSO LECHE PULEVA OMEGA 3 GRATIS PARA UN MES PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera Nacional 432 Badajoz-Granada,

Más detalles

1ª EDICIÓN CONCURSO DE PINTURA LAVIDA SECRETA DE UN CUADRO. Museo Universidad de Navarra y Fundación Morrás Cebrián.

1ª EDICIÓN CONCURSO DE PINTURA LAVIDA SECRETA DE UN CUADRO. Museo Universidad de Navarra y Fundación Morrás Cebrián. 1ª EDICIÓN CONCURSO DE PINTURA LAVIDA SECRETA DE UN CUADRO 1.- Organizadores Museo Universidad de Navarra y Fundación Morrás Cebrián. 2.- Objetivo - Promover la creación pictórica en la modalidad de arte

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DEL SORTEO DE MÁS DE 200.000 EUROS EN VALES DE COMPRA VALORADOS EN 10, 30 y 50 Y TICKETS E.LECLERC DE 500

BASES DE LA PROMOCIÓN DEL SORTEO DE MÁS DE 200.000 EUROS EN VALES DE COMPRA VALORADOS EN 10, 30 y 50 Y TICKETS E.LECLERC DE 500 BASES DE LA PROMOCIÓN DEL SORTEO DE MÁS DE 200.000 EUROS EN DE COMPRA VALORADOS EN 10, 30 y 50 Y TICKETS E.LECLERC DE 500 1.-Organizador: SCABER, S.C. bajo la marca E.Leclerc (en adelante E.Leclerc ) tiene

Más detalles

2º Circuito de Ajedrez Juvenil IMD-UNED 2016 BASES DEL TORNEO

2º Circuito de Ajedrez Juvenil IMD-UNED 2016 BASES DEL TORNEO 2º Circuito de Ajedrez Juvenil IMD-UNED 2016 BASES DEL TORNEO Organización del Circuito 1) El Circuito está organizado por la Delegación Provincial de Ajedrez de Segovia, el Club de Ajedrez UNED y cuenta

Más detalles

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2016

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2016 Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2016 Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2016 lo aquí dispuesto será

Más detalles

CÓMO COLABORA TU ESCUELA PARA HACER UN MUNDO MEJOR? Concurso Escolar de JOVI a favor de UNICEF

CÓMO COLABORA TU ESCUELA PARA HACER UN MUNDO MEJOR? Concurso Escolar de JOVI a favor de UNICEF CÓMO COLABORA TU ESCUELA PARA HACER UN MUNDO MEJOR? Concurso Escolar de JOVI a favor de UNICEF BASES DEL CONCURSO 1. OBJETIVO DEL CONCURSO La empresa JOVI organiza un concurso solidario a favor de UNICEF

Más detalles

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 normas técnicas Baloncesto Balonmano Béisbol Fútbol Fútbol 7 Fútbol Sala Hockey Sala Voleibol Waterpolo Ajedrez Atletismo Bádminton Campo a Través Esgrima Gimnasia

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL TORNEO RECTOR. Deportes de liga CURSO 13/14. Servicio de Actividades Deportivas

REGLAMENTO GENERAL DEL TORNEO RECTOR. Deportes de liga CURSO 13/14. Servicio de Actividades Deportivas REGLAMENTO GENERAL DEL TORNEO RECTOR Deportes de liga CURSO 13/14 TORNEO RECTOR 2013/2014 El Torneo Rector es una competición que recoge distintas modalidades deportivas, con carácter social, y en la que

Más detalles

BASES PROMOCION. Envía un SMS y gana un Celular ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA.

BASES PROMOCION. Envía un SMS y gana un Celular ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. BASES PROMOCION Envía un SMS y gana un Celular ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos, Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA S.A., RUT 96.522.900-0, domiciliada para

Más detalles

El periodo promocional es desde las 00:00h del 29 de enero hasta las 24:00h del 30 de enero de 2016.

El periodo promocional es desde las 00:00h del 29 de enero hasta las 24:00h del 30 de enero de 2016. BASES LEGALES DE LA PROMOCION SISTALGIA DE BIMBO, S.A.U. Mediante las bases que a continuación se incluyen (las Bases ) BIMBO, S.A.U., con domicilio fiscal en 08019 BARCELONA, c/ Josep Pla, nº 2 Bmar,

Más detalles

2. ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN:

2. ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN: BASES LEGALES PROMOCIÓN #MiEntradaNIVEAMEN 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

Reglamento VI edición Travesía a nado Costa Serena 10 de julio 2016

Reglamento VI edición Travesía a nado Costa Serena 10 de julio 2016 Reglamento VI edición Travesía a nado Costa Serena 10 de julio 2016 Preámbulo: El siguiente reglamento es aplicable a la prueba de natación VI edición de la Travesía a nado Costa Serena 2016, organizada

Más detalles

CAMPAÑA BASE DE DATOS. Actualiza tus datos y gana! Banco Provincial, S.A. Banco Universal

CAMPAÑA BASE DE DATOS. Actualiza tus datos y gana! Banco Provincial, S.A. Banco Universal CAMPAÑA BASE DE DATOS Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad bancaria domiciliada y constituida en la ciudad de Caracas, República

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA 12 CARREFOUR PRIMERA: OBJETO.-

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA 12 CARREFOUR PRIMERA: OBJETO.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA 12 CARREFOUR PRIMERA: OBJETO.- Mediante las condiciones que a continuación se relacionan, la mercantil CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A. (en adelante

Más detalles

REGALAR NESPRESSO ES MÁS QUE UN DETALLE

REGALAR NESPRESSO ES MÁS QUE UN DETALLE REGALAR NESPRESSO ES MÁS QUE UN DETALLE RECIBA HASTA 100 EN CÁPSULAS DE CAFÉ NESPRESSO POR LA COMPRA DE UNA MÁQUINA Y CAFÉ NESPRESSO* *Consulte las condiciones en el interior. PROMOCIÓN Reciba hasta 100

Más detalles

BASES DEL IV CONCURSO 2016: NATURALEZA Y SUS AGRESIONES

BASES DEL IV CONCURSO 2016: NATURALEZA Y SUS AGRESIONES BASES DEL IV CONCURSO 2016: LA NATURALEZA Y SUS AGRESIONES Ecologistas en Acción Jaén convoca la IV Edición del Concurso Fotográfico Provincial de Naturaleza: LA NATURALEZA Y SUS AGRESIONES; con motivo

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Big Deal

BASES Y CONDICIONES. Big Deal BASES Y CONDICIONES Big Deal 1. La forma de participar en la presente promoción denominada Big Deal (en adelante la PROMOCIÓN) cuyo organizador es THX Medios S.A. (en adelante el ORGANIZADOR), de acceder

Más detalles

XLV JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2015 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO

XLV JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2015 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO 1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL XLV JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2015 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO La organización, coordinación y control técnico de este evento será de responsabilidad de la Dirección de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO NO TIRES LA COMIDA

BASES DEL CONCURSO NO TIRES LA COMIDA BASES DEL CONCURSO NO TIRES LA COMIDA OCU EDICIONES S.A. con C.I.F. nº A-78602091 y con domicilio social en Calle Albarracín, número 21, 28037, Madrid, España (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TE TOCA! 2013 Ideas para mejorar el ambiente escolar

BASES DEL CONCURSO TE TOCA! 2013 Ideas para mejorar el ambiente escolar BASES DEL CONCURSO TE TOCA! 2013 Ideas para mejorar el ambiente escolar Objetivo La FUNDACION ANTENA 3 convoca el Concurso Nacional Te Toca con el objetivo de promover la escucha y participación de los

Más detalles

BASES II CONCURSO DE CORTOMETRAJE CORREOS FILM FESTIVAL

BASES II CONCURSO DE CORTOMETRAJE CORREOS FILM FESTIVAL BASES II CONCURSO DE CORTOMETRAJE CORREOS FILM FESTIVAL Primera. Organiza La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A (en adelante Correos), proveedor de servicios de comunicación físicos, digitales

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO MICRORRELATOS RADIOFÓNICOS CERVANTES EN 100 PALABRAS

BASES LEGALES CONCURSO MICRORRELATOS RADIOFÓNICOS CERVANTES EN 100 PALABRAS BASES LEGALES CONCURSO MICRORRELATOS RADIOFÓNICOS CERVANTES EN 100 PALABRAS BASE 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Este concurso está organizado por La Comisión Organizadora del IV Centenario de la Muerte de Cervantes

Más detalles

BASES DEL CONCURSO " #VERANOES 2014

BASES DEL CONCURSO  #VERANOES 2014 BASES DEL CONCURSO " #VERANOES 2014 VINCCI HOTELES, S.A., con CIF A-82919945, domiciliada en C/ Anabel Segura, nº 11, Edificio A, Bajo, Centro de Negocios Albatros, 28108 Alcobendas (Madrid), tiene previsto

Más detalles

Solicitud de Inscripción

Solicitud de Inscripción Solicitud de Inscripción Referencias Personales del Alumno: Primer Apellido Segundo Apellido Nombre Lugar de Nacimiento Fecha de Nacimiento / / Edad Chico Chica Domicilio Actual (Calle, Nº y piso) Tel

Más detalles

PROMOCIÓN "DIA DE LA MADRE 2016" DEL C.C. EL SALER BASES DE LA PROMOCIÓN

PROMOCIÓN DIA DE LA MADRE 2016 DEL C.C. EL SALER BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN "DIA DE LA MADRE 2016" DEL C.C. EL SALER BASES DE LA PROMOCIÓN A continuación se recogen las Bases de la Promoción DIA DE LA MADRE 2016" DEL C.C. EL SALER (en adelante, la Promoción) llevada

Más detalles

CERTAMEN DE RELATO BREVE PASIÓN POR LEER BASES

CERTAMEN DE RELATO BREVE PASIÓN POR LEER BASES CERTAMEN DE RELATO BREVE PASIÓN POR LEER La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumplió 15 años el día 16 de octubre de 2013. Con tal motivo, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través de la

Más detalles

La Promoción se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las "Bases de la Promoción").

La Promoción se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las Bases de la Promoción). BASES MOMENTO GANADOR CAMPAÑA GIVE 1.- EMPRESA ORGANIZADORA La sociedad 3M ESPAÑA, S.A. (en adelante 3M ), con domicilio social en Madrid, calle Juan Ignacio Luca de Tena 19 25, Madrid 28027, y C.I.F.

Más detalles

Concurso de Creación de Mascota Institucional y Slogan o Lema Promocional

Concurso de Creación de Mascota Institucional y Slogan o Lema Promocional La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo a través del departamento de extensión universitaria convoca al Concurso de Creación de Mascota Institucional y Slogan o Lema Promocional A alumnos que pertenezcan

Más detalles

II Festival de Ajedrez Nazarí Hotel Corona : 26-31 Marzo 2015, Granada (España)

II Festival de Ajedrez Nazarí Hotel Corona : 26-31 Marzo 2015, Granada (España) II Festival de Ajedrez Nazarí Hotel Corona : 26-31 Marzo 2015, Granada (España) 1. El Club Ajedrez Nazarí organiza el II Festival de Ajedrez Nazarí Hotel Corona desde el jueves 26 hasta el 31 de Marzo

Más detalles

SEMANA BLANCA 2015. ESTACIÓN PAJARES-VALGRANDE (ASTURIAS) 18-22 marzo 2016

SEMANA BLANCA 2015. ESTACIÓN PAJARES-VALGRANDE (ASTURIAS) 18-22 marzo 2016 SEMANA BLANCA 2015 ESTACIÓN PAJARES-VALGRANDE (ASTURIAS) 18-22 marzo 2016 La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca la Semana Blanca en Pajares-Valgrande, dirigido a escolares de la

Más detalles

SORTEO EL BUEN FIN 2014

SORTEO EL BUEN FIN 2014 Bases y Mecánica de Participación del Sorteo El Buen Fin 2014. La participación en el presente sorteo, supone la aceptación plena e incondicional de las personas físicas, con todas las condiciones y requisitos

Más detalles

XVI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CUARESMA Y SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2014

XVI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CUARESMA Y SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2014 XVI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CUARESMA Y SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2014 La Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía, en colaboración con el Foro Rincón Menciano (www.rinconmenciano.com)

Más detalles

VENTANA AL MUNDO: De los Objetivos de Desarrollo del Milenio, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

VENTANA AL MUNDO: De los Objetivos de Desarrollo del Milenio, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. VENTANA AL MUNDO: De los Objetivos de Desarrollo del Milenio, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Campaña de Sensibilización y Educación para el Desarrollo Asturias 2015/2016 Rebeca Martínez Suárez

Más detalles

REGLAMENTO CARRERA ARTICULO 1. DENOMINACIÓN.

REGLAMENTO CARRERA ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. REGLAMENTO CARRERA ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. XIII Carrera Popular San Sebastián, se celebrará el domingo 24 de Enero en la Plaza de España nº3 (Junto al Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada) a partir

Más detalles

CAMPAÑA FOMENTO DEL USO DE BANCA ELECTRÓNICA 7 de Noviembre de 2011 31 de diciembre de 2011

CAMPAÑA FOMENTO DEL USO DE BANCA ELECTRÓNICA 7 de Noviembre de 2011 31 de diciembre de 2011 CAMPAÑA FOMENTO DEL USO DE BANCA ELECTRÓNICA 7 de Noviembre de 2011 31 de diciembre de 2011 Bankia va a llevar a cabo, desde el 7 de noviembre de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011, ambos inclusive

Más detalles

Mi ciudad, Nuestro Patrimonio Mundial Granada 2015. Bases del Concurso

Mi ciudad, Nuestro Patrimonio Mundial Granada 2015. Bases del Concurso 1. Introducción Concurso Internacional de Producción de Vídeos Mi ciudad, Nuestro Patrimonio Mundial Granada 2015 Bases del Concurso La Organización de las Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) lanza por

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTEL TODOS EMPEZAMOS A VIVIR LA FEICOBOL

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTEL TODOS EMPEZAMOS A VIVIR LA FEICOBOL BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTEL TODOS EMPEZAMOS A VIVIR LA FEICOBOL El presente documento Bases de la promoción constituye un acuerdo entre ENTEL S.A. y sus usuarios que participan de la promoción

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN ÁLBUM NORIT.

BASES DE LA PROMOCIÓN ÁLBUM NORIT. BASES DE LA PROMOCIÓN ÁLBUM NORIT. AC MARCA, S.A. (en adelante el Organizador), con domicilio en Av. Carrilet 293-297, L Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España y con C.I.F. número A-08053423, organiza

Más detalles

BASES PROMOCIONALES:

BASES PROMOCIONALES: BASES PROMOCIONALES: PROMOCIÓN MALETEROS AMBAR Abril-Mayo 2017 La promoción: Cervezas Ambar sortea 1000 premios de 10 cajas de 12 botellas de 25cl de Ambar Especial entre los consumidores que consuman

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE PINTURA MURAL/GRAFFITI: DECOR-ACCIÓN EN EL HENARES

BASES PARA EL CONCURSO DE PINTURA MURAL/GRAFFITI: DECOR-ACCIÓN EN EL HENARES BASES PARA EL CONCURSO DE PINTURA MURAL/GRAFFITI: DECOR-ACCIÓN EN EL HENARES El objetivo del concurso es la restauración de una antigua estructura de hormigón para reducir el impacto paisajístico negativo

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN POLICE TE INVITA AL CINE DE COMERCIAL FARLABO, S.L.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN POLICE TE INVITA AL CINE DE COMERCIAL FARLABO, S.L. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN POLICE TE INVITA AL CINE DE COMERCIAL FARLABO, S.L. Mediante las bases que a continuación se incluyen (las Bases ), COMERCIAL FARLABO, S.L., con domicilio social en C/ Isla

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. 110.000 puntos Programa On Business

BASES DE LA PROMOCIÓN. 110.000 puntos Programa On Business BASES DE LA PROMOCIÓN 110.000 puntos Programa On Business 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La sociedad IBERIA Líneas Aéreas de España, S.A. OPERADORA, unipersonal con domicilio social en la calle Martinez Villergas

Más detalles

Campeonato Autonómico Optimist A REAL CLUB REGATAS ALICANTE 9 y 10 de mayo de 2015

Campeonato Autonómico Optimist A REAL CLUB REGATAS ALICANTE 9 y 10 de mayo de 2015 Campeonato Autonómico Optimist A REAL CLUB REGATAS ALICANTE 9 y 10 de mayo de 2015 El Campeonato Autonómico de Optimist A, se celebrará los días 9 y 10 de mayo de 2015, organizado por el Real Club Regatas

Más detalles

CIRCUITOS DEPORTIVOS PROVINCIALES

CIRCUITOS DEPORTIVOS PROVINCIALES XX CIRCUITO PROVINCIAL DE AJEDREZ 2014 DIPUTACIÓN DE MÁLAGA Normativa Como consecuencia del concierto en interés común para la promoción del deporte, entre Diputación Provincial de Málaga y los ayuntamientos

Más detalles

V CONCURSO DE RECETAS COCINA CON HUEVOS DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL HUEVO

V CONCURSO DE RECETAS COCINA CON HUEVOS DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL HUEVO V CONCURSO DE RECETAS COCINA CON HUEVOS DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL HUEVO BASES DEL CONCURSO Con motivo de la celebración del Día Mundial del Huevo 2016, el concurso Cocina con huevos, premia la mejor

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad FARMACIA LA ARBOLEDA, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y en el Real

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EVENTO FASHION&BEAUTY DEL CC. ALCALA MAGNA

BASES DE PARTICIPACIÓN EVENTO FASHION&BEAUTY DEL CC. ALCALA MAGNA BASES DE PARTICIPACIÓN EVENTO FASHION&BEAUTY DEL CC. ALCALA MAGNA Del 6 al 30 de noviembre de 2015 (ambos inclusive). DETALLE DE LAS BASES: 1. EMPRESA ORGANIZADORA El organizador de las promociones es

Más detalles

BASES DE LOS SORTEOS ELIGE DESTINO CON TU TARJETA

BASES DE LOS SORTEOS ELIGE DESTINO CON TU TARJETA BASES DE LOS SORTEOS ELIGE DESTINO CON TU TARJETA PRIMERA. PERIODO DE VIGENCIA Y CONDICIONES GENERALES Unicaja Banco S.A., en adelante Unicaja, realizará una promoción dirigida a clientes que sean titulares

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE LUCHA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE LUCHA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 2.3 Documentación e inscripciones 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fechas

Más detalles

II Liga Poker Comar 2009 2010 Bases Liga Comar 2009-2010

II Liga Poker Comar 2009 2010 Bases Liga Comar 2009-2010 II Liga Poker Comar 2009 2010 Bases Liga Comar 2009-2010 Gran Casino Aranjuez (Madrid) Casino Atlántico (La Coruña) Casino Bahía de Cádiz (Puerto de Santa María) Casino Conde Luna (León) Gran Casino Sardinero

Más detalles

2. La edad mínima exigida para participar en el torneo será de 18 años.

2. La edad mínima exigida para participar en el torneo será de 18 años. I. INTRODUCCIÓN El torneo se realizará el día sábado y domingo, 02 y 03 de Junio del 2012, en el campo municipal Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes (SALAMANCA). El Torneo de fútbol 7 tiene como

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Drasanvi te lleva al Caribe 1. DEFINICIONES Sorteo o Promoción: Significa el sorteo Drasanvi te lleva al Caribe organizado por Drasanvi S.L. (en adelante, Drasanvi ), bajo

Más detalles

BASES LEGALES Día del Niño 2016

BASES LEGALES Día del Niño 2016 BASES LEGALES Día del Niño 2016 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Día del Niño 2016, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre el 25

Más detalles

ANEXO 1. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN PROBLEMAS ABSURDOS

ANEXO 1. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN PROBLEMAS ABSURDOS ANEXO 1. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN PROBLEMAS ABSURDOS 1.-ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN. Mediante las Bases Legales que a continuación se describen (en adelante, las Bases ), la compañía

Más detalles

BASES IV Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES IV Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES IV Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con la intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores, los hábitos de

Más detalles

FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN

FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN BASES DEL SORTEO Estreno de la película EL PAIS DE LAS MARAVILLAS. Sorteo de un pack exclusivo compuesto de un viaje para dos personas a VERAGUA (Alojamiento en fin de semana, dos noches) Carretera EX203

Más detalles

BASES CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA SANIDAD MILITAR. Granada 2015

BASES CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA SANIDAD MILITAR. Granada 2015 BASES CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA SANIDAD MILITAR Granada 2015 Organiza: Comité Organizador de la Exposición de Sanidad Militar. Objeto: Con la finalidad de promover la creación artística relacionada con

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Un Día de la Madre para disfrutar

BASES DE LA PROMOCIÓN Un Día de la Madre para disfrutar BASES DE LA PROMOCIÓN Un Día de la Madre para disfrutar IDILIA FOOD, S.L. (en adelante IDILIA FOODS), con domicilio en C/ Lepanto, 410-414 y con C.I.F. número B-08100380, organiza la acción Un Día de la

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA JOVEN IN APPLE WATCH ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA JOVEN IN APPLE WATCH ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA JOVEN IN APPLE WATCH ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A. PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA. Banco Cooperativo Español, S.A. con domicilio social en la Calle Virgen

Más detalles

Arganda Emprende. Concurso de Emprendedores. Proyectos innovadores, una apuesta para el emprendedor

Arganda Emprende. Concurso de Emprendedores. Proyectos innovadores, una apuesta para el emprendedor Arganda Emprende Concurso de Emprendedores Proyectos innovadores, una apuesta para el emprendedor 1 Arganda Emprende Emprender no es únicamente cuestión de iniciativa y osadía, también tiene mucho de creatividad.

Más detalles

I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y +

I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y + I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y + 16 y 17 de JUNIO de 2012 Campo NAVARRA (Alcobendas) Organización Sporting Seis de Diciembre Fútbol y + I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y + Página 1 INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN CASHBACK XPERIA Z5, Z5 Compact y Z5 Premium

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN CASHBACK XPERIA Z5, Z5 Compact y Z5 Premium BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN CASHBACK XPERIA Z5, Z5 Compact y Z5 Premium 1. ORGANIZADOR SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L., con CIF nº B - 83760744 con domicilio social en la calle Doctor Esquerdo,

Más detalles

Bases del Concurso Crea la app del foro 2016 de Fundación Esplai

Bases del Concurso Crea la app del foro 2016 de Fundación Esplai Bases del Concurso Crea la app del foro 2016 de Fundación Esplai Objeto del Concurso El Concurso Crea la app del foro 2016 de Fundación Esplai es una propuesta de participación dirigida a jóvenes no profesionales

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO EN EL INGENIO DE PUGA S.A. DE C.V.

PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO EN EL INGENIO DE PUGA S.A. DE C.V. PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO EN EL INGENIO DE PUGA S.A. DE C.V. El Ingenio de Puga S.A. de C.V. en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CONCURSO DIA DEL PADRE DE COSMÉTICOS AVON S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN CONCURSO DIA DEL PADRE DE COSMÉTICOS AVON S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN CONCURSO DIA DEL PADRE DE COSMÉTICOS AVON S.A. 1. En Santiago, a 24 de abril de 2012, Cosméticos Avon S.A., en adelante el Organizador, en el marco del día del padre ha organizado

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE TENIS DE MESA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE TENIS DE MESA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fecha de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN A LA PRUEBA DE ACCESO

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN A LA PRUEBA DE ACCESO INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN A LA PRUEBA DE ACCESO Rellenar los impresos adjuntos: Anexo I-C y Anexo VIII-F Incluir la siguiente documentación: a) Solicitud de inscripción (Anexo I-C) La

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE ALBACETE COMO CIUDAD DE COMPRAS Y DE SU COMERCIO. PRIMERA (Finalidad del Concurso)

CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE ALBACETE COMO CIUDAD DE COMPRAS Y DE SU COMERCIO. PRIMERA (Finalidad del Concurso) CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE ALBACETE COMO CIUDAD DE COMPRAS Y DE SU COMERCIO. BASES DEL CONCURSO: PRIMERA (Finalidad del Concurso) La Cámara Oficial de Comercio e Industria

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PROMOCION TELEVISORES MUNDIAL. Primero: Generalidades

BASES DEL CONCURSO PROMOCION TELEVISORES MUNDIAL. Primero: Generalidades BASES DEL CONCURSO PROMOCION TELEVISORES MUNDIAL Primero: Generalidades La sociedad Materiales y Soluciones S.A. o MTS ha decidido organizar un concurso por el plazo que corre desde el 28 de Marzo de 2014

Más detalles