Manual de Instalación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual de Instalación"

Transcripción

1 Manual de Instalación Cortinas Roller Quantum Serie 10 Standard - Serie 10 Operación a cadena Operación a crank Operación a motor Cortinas acopladas

2 Serie 10 Operación a cadena

3 Serie10-Operaciónacadena Instalación 1 Sujete el soporte con los tornillos provistos a) sobre pared b) techo c) sobre el marco - d) dentro de vano. 2 Deslice la cubierta del tornillo sobre el soporte hasta engancharla. Sólo cuando se utilicen soportes de diseño. 3 Coloque el mecanismo en el soporte (1) y deslícelo hasta engancharlo, escuchará un click (2).

4 Serie10-Operaciónacadena 4 Coloque el adaptador de tubo en el centro del mecanismo. Presione la puntera regulable y levante la cortina. 5 Luego engánchela en el soporte. Escuchará un click. Deslice las tapas en los soportes. 6 Inserte la tapa en el soporte de diseño.

5 Serie10-Operaciónacadena 7 Opción 1: Nivelador (agregado) Coloque el nivelador del lado libre en el soporte. Asegúrese que la abertura para la llave Allen se encuentre hacia abajo. Gire el nivelador hasta que escuche un click. 8 Opción 2: Nivelador (integrado) Asegúrese de que la abertura para la llave Allen se encuentre hacia abajo antes de instalar los soportes. Cambie la orientación aflojando los 2 tornillos (M3 x 6) y girando el nivelador 90º. Coloque los tornillos. 9 Para nivelar la cortina, inserte la llave Allen en el tornillo del nivelador y gírela hacia la derecha o hacia la izquierda para nivelar la cortina hacia arriba o hacia abajo. En cortinas de mayor tamaño, soporte el peso de la cortina con la palma de la mano.

6 Serie10-Operaciónacadena Desinstalación 1 Deslice un destornillador entre la tapa de tubo y el soporte y presione en dirección del mecanismo. Deslice la tapa hacia usted. 2 Mueva la cortina hacia abajo para quitarla del soporte. 3 Presione el pin del mecanismo y quite el mecanismo del soporte.

7 Serie10-Operaciónacadena 4 Coloque un destornillador debajo del pin del mecanismo y empuje hacia afuera. Quite el mecanismo del soporte. 5 Separa la tapa del soporte de diseño. Utilice un destornillador para quitar la cubierta del tornillo del soporte de diseño.

8 Serie 10 Operación a Crank

9 Serie 10 - Operación a Crank Instalación 1 Sujete el soporte con los tornillos provistos. a) sobre pared b) techo c) sobre el marco d) dentro de vano. 2 Deslice la cubierta del tornillo sobre el soporte hasta engancharla. Sólo cuando se utilicen soportes de diseño. 3 Coloque la manivela en el soporte y sujétela con ambos tornillos.

10 Serie 10 - Operación a Crank 4 Coloque el adaptador de tubo en el centro de la manivela. Presione la puntera regulable y levante la cortina. 5 Luego engánchela en el soporte. Para sujetar la cortina, Gire el anillo tope contra la puntera regulable.. 6 Deslice las tapas en los soportes. Inserte la tapa en el soporte de diseño.

11 Serie 10 - Operación a Crank 7 Opción 1: Nivelador (agregado) Coloque el nivelador del lado libre en el soporte. Asegúrese que la abertura para la llave Allen se encuentre hacia abajo. Gire el nivelador hasta que escuche un click. 8 Opción 2: Nivelador (integrado) Asegúrese de que la abertura para la llave Allen se encuentre hacia abajo antes de instalar los soportes. Cambie la orientación aflojando los 2 tornillos (M3 x 6) y girando el nivelador 90º. Coloque los tornillos. 9 Para nivelar la cortina, inserte la llave Allen en el tornillo del nivelador y gírela hacia la derecha o hacia la izquierda para nivelar la cortina hacia arriba o hacia abajo. En cortinas de mayor tamaño, soporte el peso de la cortina con la palma de la mano.

12 Serie 10 - Operación a Crank Desinstalación 1 Deslice la tapa hacia usted. 2 Afloje el anillo tope. Deslice un destornillador entre el anillo tope y el soporte y empuje la puntera regulable contra la manivela. 3 Mueva la cortina hacia abajo para desengancharla del soporte.

13 Serie 10 - Operación a Crank 4 Afloje ambos tornillos y quite el mecanismo de la manivela del soporte. 5 Presione en la tapa para desengancharla del soporte de diseño. Con un destornillador, quite la cubierta para los tornillos del soporte de diseño.

14 Serie 10 Operación a motor

15 Serie 10 - Operación a motor Instalación 1 Sujete el soporte con los tornillos provistos. a) sobre pared b) techo c) sobre el marco d) dentro de vano. 2 Deslice la cubierta del tornillo sobre el soporte hasta engancharla. Sólo cuando se utilicen soportes de diseño. 3 Coloque la cortina insertando la puntera regulable en el soporte. Empuje la cortina contra la puntera regulable y levante la cortina...

16 Serie 10 - Operación a motor 4 hasta que la placa frontal del motor se enganche en el soporte. Presione la cortina con la placa frontal del motor hacia abajo. 5 Conecte y ajuste el motor y los controles de acuerdo con las instrucciones que se proveen por separado. Enganche la cubierta en la placa frontal. 6 Deslice las cubiertas en los soportes.

17 Serie 10 - Operación a motor 7 Inserte la cubierta en el soporte de diseño. 8 Opción 1: Nivelador (agregado) Coloque el nivelador del lado libre en el soporte. Asegúrese que la abertura para la llave Allen se encuentre hacia abajo. Gire el nivelador hasta que escuche un click. 9 Opción 2: Nivelador (integrado) Asegúrese de que la abertura para la llave Allen se encuentre hacia abajo antes de instalar los soportes. Cambie la orientación aflojando los 2 tornillos (M3 x 6) y girando el nivelador 90º. Coloque los tornillos.

18 Serie 10 - Operación a motor 10 Para nivelar la cortina, inserte la llave Allen en el tornillo del nivelador y gírela hacia la derecha o hacia la izquierda para nivelar la cortina hacia arriba o hacia abajo. En cortinas de mayor tamaño, soporte el peso de la cortina con la palma de la mano. Desinstalación 1 Deslice la tapa hacia usted. Desconecte el motor. Quite la cubierta de la placa frontal del motor. Deslice un destornillador entre la puntera regulable y el soporte y empuje la puntera regulable en dirección del motor.

19 Serie 10 - Operación a motor 2 Mueva la cortina hacia abajo para desengancharla del soporte. 3 Levante la placa frontal del motor y sepárela del soporte. 4 Presione en la cubierta para desengancharla del soporte de diseño. Utilice un destornillador para quitar la cubierta de los tornillos del soporte de diseño.

20 Serie 10 Cortinas acopladas

21 Serie 10 - Cortinas acopladas Instalación 1 Instale la cortina principal con la tapa de acoplamiento. 2 Sujete el soporte exterior con los tornillos provistos. 3 Deslice la tapa en el soporte (cuando se utilicen soportes de diseño).

22 Serie 10 - Cortinas acopladas 4 Deslice el alineador o el conector por el soporte y dentro de la puntera regulable. 5 Solo en acoplamientos con 2 soportes intermedios. Sujete el soporte interno (con la tapa colocada) con los tornillos provistos. Deslice el alineador o el conector por el soporte en la puntera regulable. 6 Coloque el adaptador del tubo en el alineador o el conector.

23 Serie 10 - Cortinas acopladas 7 Presione el conector, levante la cortina y engánchela en el soporte. 8 Para alinear ambas bases inferiores, empuje la cortina contra la puntera regulable (1), gire la cortina, nivele la base inferior con la otra base inferior (2). Suelte para fijar la posición (3). No es posible cuando se utilice un set conector. 9 Para fijar la cortina, gire el anillo tope contra la puntera regulable. Deslice las tapas en los soportes.

24 Serie 10 - Cortinas acopladas 10 Opción 1: Nivelador (agregado) Coloque el nivelador del lado libre en el soporte. Asegúrese que la abertura para la llave Allen se encuentre hacia abajo. Gire el nivelador hasta que escuche un click. 11 Opción 2: Nivelador (integrado) Asegúrese de que la abertura para la llave Allen se encuentre hacia abajo antes de instalar los soportes. Cambie la orientación aflojando los 2 tornillos (M3 x 6) y girando el nivelador 90º. Coloque los tornillos. 12 Para nivelar la cortina, inserte la llave Allen en el tornillo del nivelador y gírela hacia la derecha o hacia la izquierda para nivelar la cortina hacia arriba o hacia abajo. En cortinas de mayor tamaño, soporte el peso de la cortina con la palma de la mano.

25 Serie 10 - Cortinas acopladas Desinstalación 1 Deslice la tapa hacia usted. 2 Afloje el anillo tope. Deslice un destornillador entre el anillo tope y el soporte y empuje la puntera regulable contra la manivela. 3 Mueva la cortina hacia abajo para desengancharla del soporte. Jale del alineador o conector para desengancharlo.

26 Industria Argentina Producido por Hunter Douglas Argentina S.A. Laprida Villa Martelli Buenos Aires - Argentina Tel: (54-11)

Reemplazo de Logitech G27 Optical Encoder

Reemplazo de Logitech G27 Optical Encoder Reemplazo de Logitech G27 Optical Encoder Esta guía explicará todos los pasos necesarios para reemplazar el codificador óptico en el volante de carreras Logitech G27. Escrito por: Grant Blake INTRODUCCIÓN

Más detalles

TRIMPRO ELECTRICAL NO USE (América del Norte / Europa / Australia) On Off Enchufe de pared MOTOR VERDE ES LA CONEXIÓN A TIERRA

TRIMPRO ELECTRICAL NO USE (América del Norte / Europa / Australia) On Off Enchufe de pared MOTOR VERDE ES LA CONEXIÓN A TIERRA TRIMPRO ELECTRICAL (América del Norte / Europa / Australia) USE On Off Enchufe de pared MOTOR VERDE ES LA CONEXIÓN A TIERRA TES: Notas: instale el motor usando las 2 tuercas de seguridad suministradas

Más detalles

1995 Nissan-Datsun Sentra L4-1998cc 2.0L DOHC MFI (SR20DE)

1995 Nissan-Datsun Sentra L4-1998cc 2.0L DOHC MFI (SR20DE) 1995 Nissan-Datsun Sentra L4-1998cc 2.0L DOHC MFI (SR20DE) Cadena de distribución: Servicio y reparación Fig. 5 Reemplazo de la cadena de distribución (Parte 1 de 2) Consulte la Fig. 5 cuando reemplace

Más detalles

CORTADORA PICADORA MODELO 8186 y 84186

CORTADORA PICADORA MODELO 8186 y 84186 CORTADORA PICADORA MODELO 8186 y 84186 ML-33892 8186 ML-33764 84186 Un producto de Viveros de la Colina No. 238 Col. Viveros de la Loma, Tlalnepantla Tel: 50-62-82-00 www.hobart.com.mx Instalación, operación

Más detalles

Reemplazo de Logitech G27 motores internos

Reemplazo de Logitech G27 motores internos Reemplazo de Logitech G27 motores internos Esta guía le enseñará cómo sustituir los motores internos del volante de juego Logitech G27. Estos son los motores que crean retroalimentación forzada, así como

Más detalles

REEMPLAZO DEL MOTOR: PASO A PASO

REEMPLAZO DEL MOTOR: PASO A PASO (D) REEMPLAZO DEL : PASO A PASO (V) Tornillo de ajuste (Llave Allen de 3/16 ) (E) (U) (I) Tornillo de sujeción (Llave Allen de 5/32 ) Tornillo de bloqueo (H) (Llave Allen de 5/32 ) (G) (Y) (T) (ZZ) (Z)

Más detalles

Artefacto De Iluminación Hunter Instrucciones De Instalación

Artefacto De Iluminación Hunter Instrucciones De Instalación Artefacto De Iluminación Hunter Instrucciones De Instalación 41632-02 08/18/2005 1 PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente antes de comenzar la instalación y consérvelas. Para reducir el

Más detalles

Artefacto de iluminación de doble función Instrucciones de instalación r030207

Artefacto de iluminación de doble función Instrucciones de instalación r030207 Artefacto de iluminación de doble función Instrucciones de instalación IMPORTANTE: Lea todas las advertencias antes de comenzar PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente antes de comenzar

Más detalles

Conjunto de luz con pantalla de vidrio tipo mármol con diseño espiralado Instrucciones de instalación r022807

Conjunto de luz con pantalla de vidrio tipo mármol con diseño espiralado Instrucciones de instalación r022807 Conjunto de luz con pantalla de vidrio tipo mármol con diseño espiralado Instrucciones de instalación IMPORTANTE: Lea todas las advertencias antes de comenzar PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente

Más detalles

Cobertizo. MANUAL DEL PROPIETARIO / Instrucciones de montaje Tamaño 5,2' x 2,6' Teléfono de atención al cliente (800) 483-4674

Cobertizo. MANUAL DEL PROPIETARIO / Instrucciones de montaje Tamaño 5,2' x 2,6' Teléfono de atención al cliente (800) 483-4674 Cobertizo MANUAL DEL PROPIETARIO / Instrucciones de montaje Tamaño 5,2' x 2,6' Patente Nº 416.091 Teléfono de atención al cliente (800) 483-4674 www.uspolymersinc.com PVC resistente preparado para exteriores

Más detalles

Reemplazo de Logitech G27 C-Clamp

Reemplazo de Logitech G27 C-Clamp Reemplazo de Logitech G27 C-Clamp Esta guía delinea los pasos para reemplazar C-abrazaderas del Logitech G27. Escrito por: Daniel Louis ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com Página 1 de 12 INTRODUCCIÓN Si

Más detalles

Sceptre X9 Komodo VII Liquid Crystal Display Reemplazo

Sceptre X9 Komodo VII Liquid Crystal Display Reemplazo Sceptre X9 Komodo VII Liquid Crystal Display Reemplazo Esta guía muestra cómo desmontar e instalar la pantalla de cristal líquido (LCD). Escrito por: Alvin Lam HERRAMIENTAS: Destornillador de cabeza plana

Más detalles

Instrucciones para la Instalación de la Toma(s) Trasera

Instrucciones para la Instalación de la Toma(s) Trasera Instrucciones para la Instalación de la Toma(s) Trasera * Lea TODAS las instrucciones ANTES de intentar instalar este producto * No seguir estas instrucciones podría resultar en lesiones graves o daños

Más detalles

Reemplazo del sensor de pared simple bobi robótico para mascotas

Reemplazo del sensor de pared simple bobi robótico para mascotas Reemplazo del sensor de pared simple bobi robótico para mascotas Esta sustitución es para cualquiera de los cinco sensores a lo largo de la pared del parachoques de Bobi para mascotas y no afectará a los

Más detalles

Acer Aspire One A reemplazo Bisagra

Acer Aspire One A reemplazo Bisagra Acer Aspire One A150-1672 reemplazo Bisagra Esta guía le ayudará en la sustitución de la bisagra que une las piezas superior e inferior de la netbook. Escrito por: Payne Winter ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com

Más detalles

GUÍA DE MODIFICACIÓN igen2500 y ipro2500 bobina de encendido

GUÍA DE MODIFICACIÓN igen2500 y ipro2500 bobina de encendido GUÍA DE MODIFICACIÓN igen2500 y ipro2500 bobina de encendido Esta completa guía es para reemplazar la bobina de encendido de los generadores de inversor igen2500 e ipro2500 de Westinghouse. El propósito

Más detalles

Escrito por: Denzel Moody

Escrito por: Denzel Moody OLPC XO-1.5 Teclado y Touchpad reemplazo Esta guía demostrará cómo instalar el teclado y el touchpad de la OLPC. Escrito por: Denzel Moody ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com Página 1 de 12 HERRAMIENTAS:

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA EL PEDESTAL DE 15,5" Para uso sólo con lavadoras y secadoras de carga frontal

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA EL PEDESTAL DE 15,5 Para uso sólo con lavadoras y secadoras de carga frontal INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA EL PEDESTAL DE 15,5" Para uso sólo con lavadoras y secadoras de carga frontal Índice SEGURIDAD DEL PEDESTAL...1 REQUISITOS DE INSTALACIÓN...2 Requisitos de ubicación...2

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación Duette, Applause y Plisada Estándar GRACIAS por elegir los productos Hunter Douglas. Sus nuevas cortinas le proporcionarán muchos años de belleza y servicio si las instala apropiadamente

Más detalles

Aire acondicionado. Manual de instalación PC4NUDMAN / PC4NUNMAN / PC4NBNMAN

Aire acondicionado. Manual de instalación PC4NUDMAN / PC4NUNMAN / PC4NBNMAN Aire acondicionado Manual de instalación PC4NUDMAN / PC4NUNMAN / PC4NBNMAN Gracias por adquirir este aire acondicionado Samsung. Antes de utilizar su unidad, lea este manual con detenimiento y consérvelo

Más detalles

Conjunto de lámparas con pantalla de vidrio tradicional

Conjunto de lámparas con pantalla de vidrio tradicional Conjunto de lámparas con pantalla de vidrio tradicional Manual de instalación Modelos 99164, 99165, 99166 Compatible con: 2xxxx tipos A - Z Ventiladores serie 51000-58999 Ventiladores serie 59500-59999

Más detalles

Easy Repair de Packard Bell

Easy Repair de Packard Bell Easy Repair de Packard Bell Serie EasyNote MZ Instrucciones de reparación del disco duro 7429170004 7429170004 Versión de documento: 1.0 - Mayo 2007 www.packardbell.com Importantes instrucciones de comprobación

Más detalles

Manual de instalación

Manual de instalación Manual de instalación Duette Vertiglide Índice Instalación de la galería de aluminio Coloque los soportes de instalación para la galería, insertando en la parte superior del riel las pestañas del soporte

Más detalles

Lo que puede esperar con su instalación. Herramientas necesarias. 30 inches. Suspensión del ventilador PÁGINA. Mantenimiento,

Lo que puede esperar con su instalación. Herramientas necesarias. 30 inches. Suspensión del ventilador PÁGINA. Mantenimiento, www.hunterfan.com Tabla de contenido 30 inches 3 Cableado 7 Mantenimiento, operación y limpieza Caja del interruptor 1??? 13 12 8 Localización de fallas 10 Alojamiento del motor 6 4 5 9 Suspensión del

Más detalles

Reemplazo Mac Mini mediados de 2011 sensor

Reemplazo Mac Mini mediados de 2011 sensor Reemplazo Mac Mini mediados de 2011 sensor de infrarrojos Reemplazar un sensor de infrarrojos rota / LED del sueño. Escrito por: Walter Galan INTRODUCCIÓN Use esta guía para cambiar el conjunto del sensor

Más detalles

Pomo de la palanca del cambio de marchas

Pomo de la palanca del cambio de marchas Nº instrucciones Versión 8671186 1.0 Nº pieza Pomo de la palanca del cambio de marchas D8901458 Página 1 / 5 Equipamiento A0000162 INTRODUCCIÓN Leer las instrucciones completas antes de iniciar el montaje.

Más detalles

Máquina de Coser 4 en 1 Gadnic Manual de Usuario MAQCOS01

Máquina de Coser 4 en 1 Gadnic Manual de Usuario MAQCOS01 Máquina de Coser 4 en 1 Gadnic Manual de Usuario MAQCOS01 PRECAUCIONES DIAGRAMA ELÉCTRICO DE LA MAQUINA Esta máquina de coser es solo para uso doméstico. No la utilice al aire libre, sólo en interiores

Más detalles

Escrito por: Brian Hulsey

Escrito por: Brian Hulsey Reemplazo Nikon Coolpix P510 placa madre Esta guía muestra al lector cómo desmontar la cámara para llegar a la placa base para repararlo. Escrito por: Brian Hulsey INTRODUCCIÓN Esta guía le llevará algún

Más detalles

Nexus reemplazo Una bandeja de tarjeta SIM

Nexus reemplazo Una bandeja de tarjeta SIM Nexus reemplazo Una bandeja de tarjeta SIM Esta guía está destinada a reemplazar la bandeja / MicroSD módulo de bandeja de la tarjeta de la tarjeta SIM. Escrito por: Niklas Johnson ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com

Más detalles

Instrucciones de instalación

Instrucciones de instalación Instrucciones de instalación GREEN TEA 00.0 Llave Spread para lavabo con desagüe Speed Connect Felicitaciones por la compra de su llave American Standard con desagüe Speed Connect, una característica encontrada

Más detalles

Instrucciones de Instalación

Instrucciones de Instalación COPELAND Grifo para Lavabo Extendido con Desagüe Speed Connect Instrucciones de Instalación 700.80 Felicitaciones por su compra del grifo American Standard con desagüe Speed Connect, una característica

Más detalles

MÁQUINA SMITH SM5000. Modelo SM5000. Conserve este manual para referencia MANUAL DEL PROPIETARIO

MÁQUINA SMITH SM5000. Modelo SM5000. Conserve este manual para referencia MANUAL DEL PROPIETARIO IMPORTANTE: Lea todas las instrucciones cuidadosamente antes de utilizar este producto Índice Instrucciones de seguridad Identificador de quincallería Instrucciones de ensamblado MÁQUINA SMITH SM5000 Listado

Más detalles

SE DEBE APAGAR EL MOTOR ANTES DE LA INSTALACIÓN! LEA TODAS LAS INDICACIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE COMENZAR CON ESTA INSTALACIÓN

SE DEBE APAGAR EL MOTOR ANTES DE LA INSTALACIÓN! LEA TODAS LAS INDICACIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE COMENZAR CON ESTA INSTALACIÓN AUTO FUEL TUNER Guía de instalación 2008-2011 Modelos V-Rod de Harley-Davidson 1 Auto Fuel Tuner 1 Mazo de cables 1 Guía de instalación 1 Posi-Tap 2 Bandas de sujeción Número de pieza: 118-1013 SE DEBE

Más detalles

Epson SureColor F7070 Guía de instalación

Epson SureColor F7070 Guía de instalación Epson SureColor F7070 Guía de instalación 2 Contenido Contenido Desembalaje de la impresora...3 Montaje de la base de la impresora...6 Instalación de la impresora...11 Instalación de la unidad de alimentación

Más detalles

Dell Optiplex 745 Ultra reemplazo de factor de forma pequeño placa madre

Dell Optiplex 745 Ultra reemplazo de factor de forma pequeño placa madre Dell Optiplex 745 Ultra reemplazo de factor de forma pequeño placa madre Más información sobre cómo reemplazar la placa base. Escrito por: donnavon INTRODUCCIÓN Vuelva a colocar la placa base del ordenador.

Más detalles

Reemplazo Canon Powershot SD750 placa madre

Reemplazo Canon Powershot SD750 placa madre Reemplazo Canon Powershot SD750 placa madre Esta guía le enseñará la forma de sustituir la placa base para la Canon PowerShot SD750. Escrito por: William ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com Página 1 de

Más detalles

Manual de taller 5018 PDS Producto Despiece Desmontaje y montaje. Amortiguador 5018 PDS OEM 2001

Manual de taller 5018 PDS Producto Despiece Desmontaje y montaje. Amortiguador 5018 PDS OEM 2001 Amortiguador 5018 PDS OEM 2001 Introducción 2 3 Desmontaje del amortiguador 4 Desmontaje de la parte del eje 11 Desmontaje del soporte DU 17 Montaje del soporte DU 20 Montaje de la parte del eje 24 Desmontaje

Más detalles

Precaucion en uso de una maquina de coser

Precaucion en uso de una maquina de coser Precaucion en uso de una maquina de coser Posted On Sep 10, Posted by Administrator Categoría Tips Antes de usar la máquina de coser Antes de utilizar su máquina de coser por primera vez, coloque un trozo

Más detalles

HOJA DE INSTRUCCIONES

HOJA DE INSTRUCCIONES Instalación del kit de molduras de todos los congeladores y refrigeradores U19 Línea de productos: modelos de todos los congeladores y refrigeradores U19 Modelos: FPRH19D7LF FPUH19D7LF Rango de número

Más detalles

Instrucciones de instalación del accesorio para la impresora mejorada de Kodak para uso con los escáneres de la serie i5000 de Kodak

Instrucciones de instalación del accesorio para la impresora mejorada de Kodak para uso con los escáneres de la serie i5000 de Kodak A-61682_es N.º de referencia 5K3752 Instrucciones de instalación del accesorio para la impresora mejorada de Kodak para uso con los escáneres de la serie i5000 de Kodak A continuación, se ofrecen las instrucciones

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN ESTATE BARRA PARA TIRAR HACIA ABAJO Gracias por elegir American Standard, el punto de referencia de óptima calidad durante más de 00 años. Para realizar la instalación sin problemas, lea atentamente estas

Más detalles

ARCH. Instrucciones de instalación GRIFO PARA COCINA EXTENSIBLE DE FLUJO ALTO. 5a 6a 9

ARCH. Instrucciones de instalación GRIFO PARA COCINA EXTENSIBLE DE FLUJO ALTO. 5a 6a 9 ARCH GRIFO PARA COCINA EXTENSIBLE DE FLUJO ALTO Instrucciones de instalación 0. 0. 0 0. Gracias por preferir a American Standard... el parámetro de primera calidad por más de 00 años. Para asegurarse de

Más detalles

ROPERO 4 PUERTAS 2 CAJONES - modelo R 4 1 DESPIECE

ROPERO 4 PUERTAS 2 CAJONES - modelo R 4 1 DESPIECE 1 DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Tapa (C): Cantidad 1 (uno) Estante fijo (D): Cantidad 1 (uno) Puerta (N): Cantidad 2 (dos)

Más detalles

Extracción de las tarjetas de memoria y de opción

Extracción de las tarjetas de memoria y de opción Estas instrucciones pueden ayudarle a extraer tarjetas de memoria o de opción. Utilice la ilustración siguiente para buscar el conector de la tarjeta que desea extraer. Conector de disco duro 1 Conector

Más detalles

Instrucciones de uso DB4 WHI. Ventilador de techo

Instrucciones de uso DB4 WHI. Ventilador de techo Instrucciones de uso DB4 WHI Ventilador de techo Ventilador de techo decorativo y de bajo consumo Lea y conserve con cuidado estas instrucciones de uso 1 Precauciones de seguridad 1. Lea íntegramente y

Más detalles

Tabla de contenido. Herramientas necesarias. Lo que puede esperar con su instalación. Preparación. Soporte de techo.

Tabla de contenido.  Herramientas necesarias. Lo que puede esperar con su instalación. Preparación. Soporte de techo. www.hunterfan.com Tabla de contenido 30 inches 3 Cableado Caja del interruptor 7 9 Paletas??? 14 13 5 Localización de fallas 1 11 8 Mantenimiento, operación y limpieza Conjunto de luz 10 Alojamiento del

Más detalles

MOOVYOO CARBON X PRESS GIMNASIO HOGAREÑO MANUAL DEL USUARIO

MOOVYOO CARBON X PRESS GIMNASIO HOGAREÑO MANUAL DEL USUARIO MOOVYOO CARBON X PRESS GIMNASIO HOGAREÑO MANUAL DEL USUARIO LISTA DE PARTES CON DIBUJOS 1 LISTA DE PARTES CON DIBUJOS 2 LISTA DE PARTES CON DIBUJOS 3 PASO 1: 1. Inserte cuatro tapas de extremo cuadradas

Más detalles

Reemplazo del sensor de acoplamiento Bobi

Reemplazo del sensor de acoplamiento Bobi Reemplazo del sensor de acoplamiento Bobi para mascotas Esta guía le mostrará cómo reemplazar el sensor de acoplamiento si su mascota tiene Bobi problemas para encontrar la estación de carga. Escrito por:

Más detalles

Guía de la Asamblea GAS (LP) Modelo Number: (Español) /28/12

Guía de la Asamblea GAS (LP) Modelo Number: (Español) /28/12 Guía de la Asamblea Modelo Number: GAS (LP) (Español) 42804704 11/28/12 2 GUÍA DE LA ASAMBLEA A, B, C, Asamblea PRECAUCIÓN Para su seguridad, antes de funcionar, lea el & de la guía del producto; Guía

Más detalles

Reemplazo Motorola Droid X Motherboard

Reemplazo Motorola Droid X Motherboard Reemplazo Motorola Droid X Motherboard Escrito por: Yong hoon choun ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com Página 1 de 19 HERRAMIENTAS: ifixit herramientas de la abertura (1) ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com

Más detalles

Kit de actualización de los componentes de la transmisión Rodillo para greens GreensPro 1200 Modelo 44905, o 44907

Kit de actualización de los componentes de la transmisión Rodillo para greens GreensPro 1200 Modelo 44905, o 44907 Form No. 338-638 Rev A Kit de actualización de los componentes de la transmisión Rodillo para greens GreensPro 00 Modelo 44905, 44906 o 44907 Nº de modelo 7-5899 Nº de modelo 7-5907 Instrucciones de instalación

Más detalles

iphone 6 Display Assembly

iphone 6 Display Assembly iphone 6 Display Assembly Replacement INTRODUCCIÓN El uso de esta guía junto con la carpeta de reparación de Werx para reemplazar la pantalla agrietado o roto en sus 6 iphone. Use esta guía para quitar

Más detalles

Instalar el kit Mac Mini mediados de 2011 de

Instalar el kit Mac Mini mediados de 2011 de Instalar el kit Mac Mini mediados de 2011 de doble disco duro Instalar un segundo disco duro en su mediados de 2011 o finales de 2012 Mac Mini. Escrito por: Walter Galan ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN. Cancel Glass DEFINITIV

MANUAL DE INSTALACIÓN. Cancel Glass DEFINITIV MANUAL DE INSTALACIÓN Cancel Glass DEFINITIV Contenido del Paquete 1 Perfil inferior 2 Perfiles laterales (izq. y der.) 2 Tapas de esquina (izq. y der.) 2 Fijadores del riel 4 Tornillos para el riel 4

Más detalles

HP PSC 2410 Photosmart todo en uno impresora carro de la impresora Reemplazo

HP PSC 2410 Photosmart todo en uno impresora carro de la impresora Reemplazo HP PSC 2410 Photosmart todo en uno impresora carro de la impresora Reemplazo Con esta guía se le quite el viejo carro de la impresora y sustituirla por una nueva. Escrito por: Cody Long INTRODUCCIÓN Con

Más detalles

SERIN PETITE GRIFO DE LAVABO EXTENDIDO con

SERIN PETITE GRIFO DE LAVABO EXTENDIDO con SERIN PETITE GRIFO DE LAVABO EXTENDIDO con Desagüe Speed Connect Instrucciones de Instalación 06.8 Felicitaciones por su compra del grifo American Standard con desagüe Speed Connect, una característica

Más detalles

Motorola Droid X sustitución cámara

Motorola Droid X sustitución cámara Motorola Droid X sustitución cámara Escrito por: Gage ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com Página 1 de 24 HERRAMIENTAS: 64 Bit Driver Kit (1) ifixit herramientas de la abertura (1) ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com

Más detalles

Cómo instalar el Zenmuse H3-2D cardán en un

Cómo instalar el Zenmuse H3-2D cardán en un Cómo instalar el Zenmuse H3-2D cardán en un fantasma DJI Use esta guía para instalar el sistema de cámaras de cardán Zenmuse H3-2D en su DJI Phantom Phantom o 2. Escrito por: David Hoyt ifixit CC BY-NC-SA

Más detalles

Reemplazo de la batería de Motorola DROID

Reemplazo de la batería de Motorola DROID Reemplazo de la batería de Motorola DROID MAXX Siguiendo esta guía, el usuario será capaz de quitar la batería y reemplazarla con una nueva. Escrito por: Nick Zurita ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com

Más detalles

MacBook Pro de 15 "/ reemplazo del Core 2 Duo Modelo A1211 Inversor Cable

MacBook Pro de 15 / reemplazo del Core 2 Duo Modelo A1211 Inversor Cable MacBook Pro de 15 "/ reemplazo del Core 2 Duo Modelo A1211 Inversor Cable Escrito por: Ben Eisenman ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com Página 1 de 22 INTRODUCCIÓN Use esta guía para reemplazar un cable

Más detalles

ENSAYO PARA LA CELDA DE FILTRADO OFI CON AGITACION INSTRUCCIONES DE OPERACION

ENSAYO PARA LA CELDA DE FILTRADO OFI CON AGITACION INSTRUCCIONES DE OPERACION 120-70 Ensayo para la Celda de Filtrado OFI con Agitacion Página 1 de 1 ENSAYO PARA LA CELDA DE FILTRADO OFI CON AGITACION INSTRUCCIONES DE OPERACION LLENADO DE LA CELDA DE ENSAYO 1. Se recomienda usar

Más detalles

MacBook Pro 15 "Core Duo Modelo A1150 / inversor reemplazo del cable

MacBook Pro 15 Core Duo Modelo A1150 / inversor reemplazo del cable MacBook Pro 15 "Core Duo Modelo A1150 / inversor reemplazo del cable Escrito por: Andrew Bookholt ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com Página 1 de 22 INTRODUCCIÓN Use esta guía para reemplazar un cable roto

Más detalles

INSTRUCCIONES PORTABICICLETAS VERSA Modelos #25865 y 25866

INSTRUCCIONES PORTABICICLETAS VERSA Modelos #25865 y 25866 INSTRUCCIONES PORTABICICLETAS VERSA Modelos #8 y 8 Importante Este soporte para bicicletas ha sido diseñado para usarse con un enganche de o.. Su diseño permite transportar un máximo de dos bicicletas.

Más detalles

Actualización del sistema Dell PowerEdge R940 de una configuración de procesador doble a una de procesador cuádruple

Actualización del sistema Dell PowerEdge R940 de una configuración de procesador doble a una de procesador cuádruple Actualización del sistema Dell PowerEdge R940 de una configuración de procesador doble a una de procesador cuádruple Copyright 2017 Dell Inc. o sus subsidiarias. Todos los derechos reservados. 2017-10

Más detalles

Instrucciones de instalación. FLEX I/O Adaptador de E/S remotas (No. de cat ASB serie B)

Instrucciones de instalación. FLEX I/O Adaptador de E/S remotas (No. de cat ASB serie B) Instrucciones de instalación FLEX I/O Adaptador de E/S remotas (No. de cat. 1794-ASB serie B) 2 FLEX I/O Adaptador de E/S remotas Si este producto lleva la marca CE, ha sido aprobado para instalación dentro

Más detalles

Escrito por: Brian Marchini

Escrito por: Brian Marchini Sony Vaio PCG-7A2L reemplazo de la pantalla Escrito por: Brian Marchini INTRODUCCIÓN Esta guía proporciona instrucciones para eliminar una pantalla LCD rota de la computadora portátil Sony Vaio PCG-7A2L

Más detalles

Ensamble del Motor Herramientas Especiales Desmontaje del Motor Instalación del Motor

Ensamble del Motor Herramientas Especiales Desmontaje del Motor Instalación del Motor Mecánica del Motor Ensamble del Motor Herramientas Especiales...5-2 Desmontaje del Motor...5-3 Instalación del Motor...5-12 NOTA: Refiérase a los Manuales de Taller Odyssey 2000-2001 para ver los elementos

Más detalles

Reemplazo ipod Nano Generación ensamblaje de la placa lógica 5ª

Reemplazo ipod Nano Generación ensamblaje de la placa lógica 5ª Reemplazo ipod Nano Generación ensamblaje de la placa lógica 5ª Vuelva a colocar la placa lógica rota en su ipod Nano. Escrito por: David Hodson ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com Página 1 de 16 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Soporte giratorio GUÍA DE INSTALACIÓN

Soporte giratorio GUÍA DE INSTALACIÓN Soporte giratorio GUÍA DE INSTALACIÓN Modelo: BST-2 Tamaño del televisor: 10-32 Ángulo ajustable Función de corrección Máxima capacidad de carga: 25 kg Fácil instalación: deslice y empotre. Importante:

Más detalles

SAFE-DRIVE GUÍA DE BOLSILLO

SAFE-DRIVE GUÍA DE BOLSILLO SAFE-DRIVE GUÍA DE BOLSILLO PR-23-SD SDI2-23-SN2-XS SDR2-23 IM-ES-SDI2-PG Rev. 1.1 EQUIPOS DE INSTALACIÓN 1. Carcasa interior del retractor 2. Carcasa exterior del retractor 3. Llave inglesa 4. Llave combinada,

Más detalles

Cómo preparar el equipo para montarlo en la pared

Cómo preparar el equipo para montarlo en la pared Cómo preparar el equipo para montarlo en la pared Cómo preparar el equipo para montarlo en la pared Este documento brinda instrucciones para preparar su equipo para montarlo en la pared. El adaptador

Más detalles

JAECO PAK INSTALACIÓN Y OPERACIÓN

JAECO PAK INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Página 16.01D JAECO PAK INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Planos de referencia 00220 y 00188 1 de octubre de 2007 ADVERTENCIA: Para prevenir lesiones se deben proteger todas las partes móviles. Están disponibles

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN ESTATE GRIFO DE COCINA EXTRAIBLE INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 9.00 9.0 Gracias por elegir American Standard, el punto de referencia de óptima calidad durante más de 00 años. Para realizar la instalación

Más detalles

Reemplazo ibook G3 Clamshell Junta cargador

Reemplazo ibook G3 Clamshell Junta cargador Reemplazo ibook G3 Clamshell Junta cargador Escrito por: irobot ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com Página 1 de 22 INTRODUCCIÓN Carga de la batería y se conecta a la batería placa lógica. HERRAMIENTAS:

Más detalles

Manual de instalación

Manual de instalación Manual de instalación TOLDO TERRAZA ARTICULADO Instrucciones para la instalación de un toldo de terraza manual Antes de empezar a instalar Se recomienda que trabajen dos personas para levantar y colocar

Más detalles

ADVERTENCIA CALIFORNIA

ADVERTENCIA CALIFORNIA Kit de Alternador Vehículo utilitario Workman HDX-Auto Nº de modelo 33-0575 Form No. 3399-379 Rev A Instrucciones de instalación ADVERTENCIA CALIFORNIA Advertencia de la Propuesta 5 Este producto contiene

Más detalles

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado Hola soy Fluxy te ayudaré a instalar tu

Más detalles

Artefacto de iluminación Instrucciones de instalación r091107

Artefacto de iluminación Instrucciones de instalación r091107 Artefacto de iluminación Instrucciones de instalación 43525-02 r091107 IMPORTANTE: Lea todas las advertencias antes de comenzar PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente antes de comenzar

Más detalles

Reemplazo 1000HE tarjeta de red inalámbrica Asus Eee PC

Reemplazo 1000HE tarjeta de red inalámbrica Asus Eee PC Reemplazo 1000HE tarjeta de red inalámbrica Asus Eee PC Esta guía muestra cómo reemplazar su tarjeta de red inalámbrica en el Asus Eee PC 1000HE. Escrito por: Mike Glenn INTRODUCCIÓN Sigue esta guía si

Más detalles

Seguridad. Remolque Zanjadora TRX. Pegatinas de seguridad e instrucciones. Instrucciones de montaje

Seguridad. Remolque Zanjadora TRX. Pegatinas de seguridad e instrucciones. Instrucciones de montaje Remolque Zanjadora TRX Nº de modelo 22979 Nº de modelo 22979HD Form No. 3378-762 Rev A Instrucciones de montaje Seguridad Lea y comprenda lo siguiente antes de usar el remolque: Antes de cada uso: Inspeccione

Más detalles

Motorola Droid RAZR de frente sustitución

Motorola Droid RAZR de frente sustitución Motorola Droid RAZR de frente sustitución cámara De frente requisito previo cámara. Escrito por: David Hodson ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com Página 1 de 13 INTRODUCCIÓN Esta guía es un requisito previo

Más detalles

Lenovo Essential G580 Procesador + actualización de la memoria / Ram

Lenovo Essential G580 Procesador + actualización de la memoria / Ram Lenovo Essential G580 Procesador + actualización de la memoria / Ram Es el esencial del ordenador portátil de la serie G de Lenovo En la necesidad de un procesador y / o Actualización de memoria? Si lo

Más detalles

Unidad Central de Procesamiento HP rp5700 Reparación (CPU) de reemplazo

Unidad Central de Procesamiento HP rp5700 Reparación (CPU) de reemplazo Unidad Central de Procesamiento HP rp5700 Reparación (CPU) de reemplazo La CPU es el "cerebro" de cualquier equipo. La CPU es el componente que procesa toda la información en una computadora. Utilice cación

Más detalles

Retirada del cepillo groomer. Retirada de la caja de transmisión del groomer. Kit de adaptador del árbol de transmisión para el groomer universal

Retirada del cepillo groomer. Retirada de la caja de transmisión del groomer. Kit de adaptador del árbol de transmisión para el groomer universal Form No. Kit de adaptador del árbol de transmisión para el groomer universal Nº de modelo 133-9230 3412-240 Rev A Instrucciones de instalación 1 Retirada del cepillo groomer 1. Si el molinete está conectado

Más detalles

Artefacto decorativo de cuatro luces

Artefacto decorativo de cuatro luces Artefacto decorativo de cuatro luces Manual de instalación Modelos 99087, 99088, 99089, 99090, 99091 Compatible con: 2xxxx tipos A - Z Ventiladores serie 51000-58999 Ventiladores serie 59500-59999 Ventiladores

Más detalles

Contador de Dispensador de Aceite Matrix 5 o Matrix 15

Contador de Dispensador de Aceite Matrix 5 o Matrix 15 Instrucciones Contador de Dispensador de Aceite Matrix 5 o Matrix 15 3A0658E ES - Para montaje fijo o Contadores Matrix - N.º de modelo: 255370 - Configura el Contador de la Matrix 5 o la Matrix 15 para

Más detalles

Instrucciones de instalación

Instrucciones de instalación TOWNSQUARE Llave para lavabo extendido con desagüe Speed Connect Instrucciones de instalación.8 Felicitaciones por la compra de su llave American Standard con desagüe Speed Connect, una característica

Más detalles

Adaptador de 4 Luz. Owner s Guide and Installation Manual Manual De Propietario. English Español. Form# Hunter Fan Co.

Adaptador de 4 Luz. Owner s Guide and Installation Manual Manual De Propietario. English Español. Form# Hunter Fan Co. Adaptador de 4 Luz Owner s Guide and Installation Manual Manual De Propietario English Español Form# 43548-02 20090512 2009 Hunter Fan Co. Bienvenido Su nuevo artefacto de iluminación de techo Hunter es

Más detalles

Extracción del ensamblaje de 6930p HP

Extracción del ensamblaje de 6930p HP Extracción del ensamblaje de 6930p HP Display Elitebook Esta guía le mostrará cómo quitar el ensamblaje de la pantalla de la computadora portátil Escrito por: Richdave INTRODUCCIÓN Esta guía le mostrará

Más detalles

Olympus Stylus Reemplazo Botón Tough TG-2 ihs obturador / Potencia

Olympus Stylus Reemplazo Botón Tough TG-2 ihs obturador / Potencia Olympus Stylus Reemplazo Botón Tough TG-2 ihs obturador / Potencia Esta guía ilustrará cómo acceder y eliminar el botón de disparo. Escrito por: Amanda ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com Página 1 de 13

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES CERTIFICADO DE GARANTIA

MANUAL DE INSTRUCCIONES CERTIFICADO DE GARANTIA MANUAL DE INSTRUCCIONES CERTIFICADO DE GARANTIA Este producto esta protegido por la Federal de los Estados Unidos y/o del Estado de Derecho, incluyendo patentes, marcas y/o leyes de derecho de autor. Diseno

Más detalles

PASO 1 PASO 2 REGULADOR DE COMBUSTIBLE. N.º de pieza: Guía de Instalación Harley-Davidson V-Rod Models

PASO 1 PASO 2 REGULADOR DE COMBUSTIBLE. N.º de pieza: Guía de Instalación Harley-Davidson V-Rod Models REGULADOR DE COMBUSTIBLE Guía de Instalación 2008-2011 Harley-Davidson V-Rod Models 1 Regulador de combustible 1 Guía de instalación 2 Eliminadores del sensor de O 2 1 Posi-Tap 2 Bandas de sujeción N.º

Más detalles

PASO 1 PASO 2 REGULADOR DE COMBUSTIBLE. N.º de pieza: Guía de Instalación Harley-Davidson V-Rod Models

PASO 1 PASO 2 REGULADOR DE COMBUSTIBLE. N.º de pieza: Guía de Instalación Harley-Davidson V-Rod Models REGULADOR DE COMBUSTIBLE Guía de Instalación 2012-2015 Harley-Davidson V-Rod Models 1 Regulador de combustible 1 Guía de instalación 2 Eliminadores del sensor de O 2 1 Posi-Tap 2 Bandas de sujeción N.º

Más detalles

HD guía de instalación

HD guía de instalación JANUS INTERNATIONAL 1 866 562 2580 w w w. j a n u s i n t l. c o m 1950 1950HD guía de instalación EL EXTREMO DERECHO DEL CONTROLADOR SE MUESTRA EN POSICIÓN OPUESTA DEL LADO IZQUIERDO EL EXTREMO IZQUIERDO

Más detalles

Tabla de contenido Lo que puede esperar Herramientas con su instalación necesarias Soporte de techo Tapa superior 30 inches 7 feet Suspensión del

Tabla de contenido Lo que puede esperar Herramientas con su instalación necesarias Soporte de techo Tapa superior 30 inches 7 feet Suspensión del Tabla de contenido Felicitaciones por adquirir su nuevo ventilador de techo Hunter! Le brindará confort y un buen desempeño en su hogar u oficina durante muchos años. Este manual de instalación y operación

Más detalles

Door (3667)

Door (3667) 1-877-357-Door (3667) 2000 2500 3000 guía de instalación EL EXTREMO DERECHO DEL CONTROLADOR SE MUESTRA EN POSICIÓN OPUESTA DEL LADO IZQUIERDO EL EXTREMO IZQUIERDO DE TENSIÓN SE MUESTRA EN POSICIÓN OPUESTA

Más detalles

iphone 6S Display Assembly

iphone 6S Display Assembly iphone 6S Display Assembly Replacement INTRODUCCIÓN El uso de esta guía junto con la carpeta de reparación de Werx para reemplazar la pantalla agrietado o roto en sus 6S iphone. Use esta guía para quitar

Más detalles