- Mejor deportista de Canarias 2010, otorgado por la Dirección General de Deportes y Gobierno de Canarias.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "- Mejor deportista de Canarias 2010, otorgado por la Dirección General de Deportes y Gobierno de Canarias."

Transcripción

1 CURRÍCULUM DEPORTIVO DEPORTISTA: CARMEN VICENTE CABAÑAS DISCIPLINA: ARTES MARCIALES KARATE DISTINCIONES: - Mejor deportista de Canarias 2010, otorgado por la Dirección General de Deportes y Gobierno de Canarias. - Mejor deportista femenina de Las Palmas 2010, otorgado por la Asociación de Periodistas. - Mejor deportista femenina 2010 de Gran Canaria, otorgado por el Cabildo Insular de Gran Canaria. LOGROS DEPORTIVOS: 1.- CAMPEONATOS DEL MUNDO 2.- CAMPEONATOS DE EUROPA 3.- TROFEOS INTERNACIONALES 4.- CAMPEONATOS NACIONALES 5.- CAMPEONATOS REGIONALES 1. CAMPEONATOS DEL MUNDO - Medalla de Plata en la categoría Kumite equipo femenino absoluto Campeonato del mundo. Belgrado Noviembre Medalla de Plata en la categoría Kumite equipo femenino absoluto Campeonato del mundo. Tokio Japón Medalla de Oro en la categoría Kumite -60 Kg en el Campeonato del mundo. Junior. Octubre Estambul. - Medalla de Plata en la categoría Kumite Equipos en el Campeonato del mundo. Junior. Octubre Estambul. - Medalla de Bronce en la categoría Kumite -60 Kg en el Campeonato del mundo Universitario. Agosto Medalla de Bronce en la modalidad Kumite Junior -60 Kg en el Campeonato del mundo en Limassol (Chipre). Noviembre 2005.

2 2. CAMPEONATOS DE EUROPA - Medalla de Oro en la categoría Kumite individual -61 Kg Cpto. de Europa Senior, Atenas. Mayo Medalla de Oro en la categoría Kumite equipo Femenino Absoluto Cpto. de Europa Senior, Atenas. Mayo Medalla de Oro en la categoría Kumite equipo Femenino Absoluto Cpto. de Europa Senior, Croacia, Zagreb Medalla de Oro en la categoría Kumite -60 Kg en el Cpto. de Europa Senior, Tallin. Mayo Medalla de Oro en la categoría Kumite Equipos en el Cpto. de Europa Senior, Tallin. Mayo Medalla de Oro en la categoría Kumite Equipos en el Cpto. Europa Regiones, Serbia. Junio Medalla de Oro en la categoría Kumite Equipos en el Cpto. Europa Senior, Bratislava. Mayo Medalla de Bronce en la categoría Kumite -60 Kg en el Cpto. Europa Senior, Bratislava. Mayo Medalla de Oro en la categoría Kumite -60 Kg en el Cpto. Europa Cadete- Junior febrero 2007, Turquía. - Medalla de Oro en la categoría Kumite Equipos en el Cpto. Europa Cadete- Junior febrero 2007, Turquía. - Medalla de Bronce en la modalidad de Kumite por Equipos en el Cpto. de Europa de las Regiones celebrado en Francia (París) el día 3 junio de Medalla de Oro en la categoría Kumite -60 kg. en el C Cpto. de Europa Absoluto, Stavanger (Norway), 5, 6 y 7 de mayo de Medalla de Bronce en la categoría Kumite por equipos en el Cpto. de Europa Absoluto, Stavanger (Norway), 5,6 y 7 de mayo de Medalla de Bronce en la categoría Kumite -60 kg. en el Cpto. de Europa Junior, 10, 11 y 12 de febrero de Podgorica (Montenegro) 3. TROFEOS INTERNACIONALES - Medalla de Oro en el Campeonato Internacional OPEN DE MOSCÚ. Noviembre Medalla de Oro en el Campeonato Internacional del OPEN DE LAS AMÉRICAS celebrado en la República Dominicana. Junio Medalla de plata por equipos en el Campeonato Internacional VILLA DE MADRID. Abril Medalla de plata en la categoría -61 kg en el OPEN DE PARÍS. Enero Medalla de Oro en la XII COPA DE ESPAÑA DE KÁRATE (Tenerife). Noviembre Medalla de Bronce en los XVI JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO Kumite -61 Kg.Junio Medalla de Oro en el X OPEN DI ITALIA modalidad Kumite individual Monza (Italia). Abril Medalla de Plata en el INTERNACIONAL CIUDAD DE LA LAGUNA modalidad Kumite Equipos, La Laguna (Tenerife). Octubre 2008

3 - Medalla de Oro por equipos en la modalidad de Kumite Senior, en el TROFEO INTERNACIONAL DE ZARAGOZA. Noviembre Medalla de ORO en el INTERNACIONAL CIUDAD DE LA LAGUNA modalidad Kumite Equipos, 14 abril 2007, La Laguna (Tenerife). - Medalla de ORO en el INTERNACIONAL CIUDAD DE LA LAGUNA modalidad Kumite Equipos, 14 abril 2007, La Laguna (Tenerife). - Medalla de Oro por equipos en la modalidad de Kumite Junior, en el TROFEO INTERNACIONAL DE ZARAGOZA. Octubre de Medalla de plata por equipos y medalla de bronce individual en la modalidad Kumite Júnior y Open en el TROFEO INTERNACIONAL DE IBIZA. Octubre de Medalla de Oro por equipos en la modalidad de Kumite Senior, en el I TORNEO INTERNACIONAL DE MADEIRA. Abril CAMPEONATOS NACIONALES - Medalla de Oro en la modalidad de Kumite individual -61 kg, en el Cpto. de España Senior celebrado en Salou (Tarragona). Marzo Medalla de Bronce en la modalidad de Kumite por equipos, en el Cpto. de España celebrado en Salou (Tarragona). Marzo de Clubes celebrado en Madrid, los días mayo Medalla de Bronce en la modalidad de Kumite por equipos, en el Cpto. de España de Clubes celebrado en Estepona (Málaga), los días mayo Medalla de Oro en la modalidad de Kumite individual -61 kg, en el Cpto. de España Senior celebrado en Madrid, los días marzo de Clubes celebrado en Madrid, los días mayo Medalla de Oro en la modalidad de Kumite Open Femenino, en el Cpto. de España Universitario celebrado en Madrid, los días de mayo de Medalla de Oro en la modalidad de Kumite -60Kg., en el Cpto. de España Universitario celebrado en Madrid, los días de mayo de Medalla de Bronce en la categoría Kumite Equipos Femenino en el Cpto. España Senior marzo Medalla de Oro en la categoría Kumite Equipos Femenino en el Cpto. España Senior marzo Medalla de Oro en la categoría Kumite -60 Kg en el Cpto. España Senior marzo Medalla de Oro en la categoría Kumite -60 Kg en el Cpto. España Cadete- Junior. Enero Medalla de Plata en la categoría Kumite Equipos en el Cpto. España Cadete- Junior. Enero Medalla de Bronce en la modalidad Kumite Senior Open en la X Copa de España celebrada en Santander en noviembre de de Clubs celebrado en Málaga, de mayo Medalla de Oro en la modalidad de Kumite Open Femenino., en el Cpto. de España Universitario celebrado en Madrid, los días de mayo de Medalla de Bronce en la modalidad de Kumite -60 Kg., en el Cpto. de España Universitario celebrado en Madrid, los días de mayo de 2006.

4 - Medalla de Oro en la modalidad de Kumite -60 kg., en el Cpto. de España Senior celebrado en Madrid (Pinto), los días 24 y 25 de marzo de Medalla de bronce en la modalidad de Kumite Equipos, en el Cpto. de España Senior celebrado en Madrid (Pinto), los días 24 y 25 de marzo de Medalla de Oro en la modalidad de Kumite -60 kg., en el Cpto. de España Junior celebrado en Alcobendas (Madrid), el 21 y 22 de enero de Senior celebrado en Pamplona (Navarra), en abril de de Clubs celebrado en Alcobendas (Madrid), en mayo Clubes celebrado en Zaragoza, en mayo de Medalla de Oro por equipos en categoría cadete/júnior en el Trofeo Ciudad de Zaragoza, celebrado en Zaragoza el 7 de noviembre de Medalla de Plata en el Open categoría júnior en el Trofeo Ciudad de Zaragoza, celebrado en Zaragoza el 7 de noviembre de Medalla de Oro en la modalidad de Kumite 55 Kg, categoría cadete, en el Cpto. de España cadete/júnior celebrado en Madrid, los días de enero de Medalla de Bronce en la modalidad de Kumite 55 Kg, categoría cadete en el Cpto. de España cadete/júnior celebrado en Burgos, los días 1 y 2 de febrero de CAMPEONATOS REGIONALES - Medalla de Oro en Kumite, categoría senior -61Kg, en el Cpto. Regional celebrado en Santa Cruz de Tenerife en enero de Medalla de Oro en Kumite Equipos Femenino., en el Cpto. regional de clubes celebrado en Santa Cruz de Tenerife el 25 Marzo Medalla de Oro en kumite -60 kg., en el Trofeo Pepe Pérez en categoría senior celebrado en Sta. Cruz de Tenerife en diciembre de Medalla de Oro en kumite equipos, en el Cpto. Interinsular en categoría senior celebrado en Santa Brígida (Gran Canaria) en noviembre de Medalla de Oro en Kumite, categoría junior -60 Kg, en el Cpto. Regional celebrado en Santa Cruz de Tenerife en noviembre de Medalla de Oro en kumite equipos, en el Cpto. de Primavera en categoría senior celebrado en Santa Cruz de Tenerife en mayo de Medalla de Oro en Kumite, categoría senior -60 Kg, en el Cpto. Regional celebrado en Santa Cruz de Tenerife en febrero de Medalla de Oro en Kumite Equipos, categoría juvenil/cadete en el Cpto. Interinsular celebrado en Santa Cruz de Tenerife en noviembre de Medalla de Oro en Kumite, categoría cadete -55 en el Trofeo Regional Pepe Pérez celebrado en Santa Cruz de Tenerife el 12 de diciembre de Medalla de Oro en Kumite, categoría cadete -55 en el Cpto. Regional cadete/júnior celebrado en Santa Cruz de Tenerife el 14 de noviembre de Medalla de Oro en Kumite Equipos categoría juvenil/cadete, en el Cpto. Regional de Clubes celebrado en Santa Cruz de Tenerife en mayo de Medalla de Oro en Katas Equipos categoría absoluta, en el Cpto. Regional de Clubes celebrado en Santa Cruz de Tenerife en mayo de 2004.

5 - Medalla de Oro en Kumite categoría cadete -55, en el Cpto. Regional cadete/júnior, celebrado en Santa Cruz de Tenerife el 9 de noviembre de Medalla de Bronce en Katas categoría cadete, en el Cpto. Regional cadete/júnior, celebrado en Santa Cruz de Tenerife el 9 de noviembre de Medalla de Oro en Kumite categoría juvenil/cadete y Katas categoría absoluta en el Cpto. de Clubes Regional, celebrado en Santa Cruz de Tenerife el 8 de mayo de Medalla de Plata en Kumite categoría juvenil/cadete en el Cpto. Interinsular, celebrado en Santa Cruz de Tenerife el 26 de octubre de Medalla de Oro en Kumite, categoría cadete -55 kg en el Trofeo Pepe Pérez celebrado en Santa Cruz de Tenerife el de diciembre de Medalla de Oro en Katas en el Cpto. de Clubes Regional, celebrado en Santa Cruz de Tenerife el 8 de mayo de Medalla de Oro en Kumite, categoría cadete -55 en el Trofeo Pepe Pérez, celebrado en Santa Cruz de Tenerife el 8 de diciembre de Medalla de Bronce en Katas por equipos, categoría juvenil en el Cpto. de Clubes Regional, celebrado en Santa Cruz de Tenerife el 13 de mayo de Medalla de Plata en Kumite, categoría juvenil -50 en el Cpto. Regional alevín, infantil y juvenil, celebrado en Santa Cruz de Tenerife el 23 de abril de Medalla de Bronce en Katas, categoría juvenil en el Cpto. Regional alevín, infantil y juvenil, celebrado en Santa Cruz de Tenerife el 23 de abril de 2002.

CAMPEONATOS DEL MUNDO

CAMPEONATOS DEL MUNDO CAMPEONATOS DEL MUNDO 1999 CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR. SOFÍA (BULGARIA) -53 KG: 2006 PARTICIPÓ EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO UNIVERSITARIO EN NEW YORK EN 53KG Y EN EQUIPOS. 2008 PARTICIPÓ EN EL CAMPEONATO

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES DE LA RFEK Y DA PARA EL AÑO 2014

CALENDARIO DE ACTIVIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES DE LA RFEK Y DA PARA EL AÑO 2014 CALENDARIO DE ACTIVIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES DE LA RFEK Y DA PARA EL AÑO 2014 Aprobado Comisión Delegada 20/12/2013 ENERO 11-12 MADRID PRESELECCIÓN CPTO. EUROPA CAD/JUN/SUB-21 11-12 PARIS PREMIER

Más detalles

FEDERACIÓN DE JUDO Y D.A. DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS JIU-JITSU - DEFENSA PERSONAL NIHON-TAI-JITSU KENDO WU-SHU AIKIDO

FEDERACIÓN DE JUDO Y D.A. DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS JIU-JITSU - DEFENSA PERSONAL NIHON-TAI-JITSU KENDO WU-SHU AIKIDO FECHA ACTIVIDAD CATEGORÍA LUGAR SEPTIEMBRE 1 CAMPEONATO MUNDO EQUIPOS SENIOR RIO JANEIRO 14 ENTRENAMIENTO FEDERATIVO JUNIOR 20-22 CAMPEONATO EUROPA JUNIOR SARAJEVO 28 1ª JORNADA LIGA GALLEGA SENIOR ORENSE

Más detalles

XXVIII TROFEO INTERNACIONAL VILLA DE MADRID DE KARATE

XXVIII TROFEO INTERNACIONAL VILLA DE MADRID DE KARATE FEDERACION MADRILEÑA DE KARATE XXVIII TROFEO INTERNACIONAL VILLA DE MADRID DE KARATE Domingo 11 de Abril de 2010 Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid XXVIII TROFEO INTERNACIONAL VILLA DE MADRID

Más detalles

Calendario Aprobado en Asamblea el: 13/12/2015

Calendario Aprobado en Asamblea el: 13/12/2015 DIAS 2/3 9/10 ENERO 2016 CAMPEONATOS TROFEOS LIGA CLUBS DEPORTE 16/17 TROFEO INTERNACIONAL COLLADO VILLALBA MEMORIAL RUBEN SANCHEZ DEFENSA PERSONAL ESCUELA PREPARADORES 23/24 TROFEO INVIERNO * SUB 21/SEN

Más detalles

XXIV JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA KARATE

XXIV JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA KARATE FEDERACION NAVARRA DE KARATE Y DISCIPLINAS ASOCIADAS NAFARROAKO KARATE FEDERAZIOA ETA DIZIPLINA ELKARTUAK CASA DEL DEPORTE - PAULINO CABALLERO, 13 31002 PAMPLONA TLFNO: 948211806 - E-MAIL: fednavarrakarate@hotmail.com

Más detalles

DEPORTISTA.- ÁNGEL AZOFRA PARRONDO, Deporte Golf.

DEPORTISTA.- ÁNGEL AZOFRA PARRONDO, Deporte Golf. CLUB DEPORTIVO ANDE SORIA DEPORTE ESPECIAL DEPORTISTA.- ÁNGEL AZOFRA PARRONDO, Deporte Golf. Méritos Deportivos del ejercicio 2016: Disciplina: Golf Medalla de bronce en el Campeonato de España de Golf

Más detalles

CAMPEONATOS Y TROFEOS ARBITRADOS

CAMPEONATOS Y TROFEOS ARBITRADOS PRESELECCION CAMPEONATO DEL MUNDO SENIOR KUMITE MASCULINO Fecha: 27 de Septiembre de 2008. PRESELECCION CAMPEONATO DEL MUNDO SENIOR KUMITE FEMENINO Fecha: 28 de Septiembre de 2008. TROFEO DE OTOÑO CADETE

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES KARATE

CALENDARIO DE ACTIVIDADES KARATE OCTUBRE 2017 6-7-8 Vier-Sáb-Dom 14 Sábado Curso de Karate Adaptado - Complejo Deportivo-Cultural la Petxina. I Torneo Nacional de Karate Adaptado de la Comunidad Valenciana. Sábado 7 a las 17 horas Seminario

Más detalles

CALENDARIO RFEK Y DA - AÑO 2018

CALENDARIO RFEK Y DA - AÑO 2018 CALENDARIO RFEK Y DA - AÑO 2018 Aprobado en Comisión Delegada 13/abril/18 ENERO 12-14 MADRID CONCENTRACION EQUI. NAL. CAD/JUN/SUB-21 12-14 MADRID CONCENTRACION EQUI. NAL. ABSOLUTO KATA 12-17 OVIEDO CONCENTRACION

Más detalles

Trofeo IOSTK de Karate III Open TOYOTA

Trofeo IOSTK de Karate III Open TOYOTA Trofeo IOSTK de Karate III Open TOYOTA Estimado/a amigo/a. En nombre de la IOSTK (Organización Internacional de Karate Tradicional y Deportivo), tengo el placer de invitarte a participar en el III OPEN

Más detalles

XXVII JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA KARATE 2013-2014

XXVII JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA KARATE 2013-2014 FEDERACION NAVARRA DE KARATE Y DISCIPLINAS ASOCIADAS NAFARROAKO KARATE FEDERAZIOA ETA DIZIPLINA ELKARTUAK CASA DEL DEPORTE - PAULINO CABALLERO, 13 31002 PAMPLONA TLFNO: 948211806 - E-MAIL: fednavarrakarate@hotmail.com

Más detalles

CALENDARIO RFEK Y DA - AÑO 2019

CALENDARIO RFEK Y DA - AÑO 2019 1/6 CALENDARIO RFEK Y DA - AÑO 2019 ENERO Comisión Delegada 23/11/2018 Actualizado 05/12/2018 11 11-12-13 LEGANÉS (MADRID) LEGANÉS (MADRID) CURSO ACREDITACIÓN COACH RFEK CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO VI

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE KARATE DE LA F.G.K - F.V.K.-R.F.E.K. PARA EL AÑO 2012

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE KARATE DE LA F.G.K - F.V.K.-R.F.E.K. PARA EL AÑO 2012 CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE KARATE DE LA F.G.K - F.V.K.-R.F.E.K. PARA EL AÑO 2012 ENERO FEDERACION GUIPUZCOANA ENERO FEDERACION VASCA FEDERACION ESPAÑOLA 14-15 14-15 PAIS VASCO LIGA INTERAUTONOMICA (SELECCIONES

Más detalles

CALENDARIO TEMPORADA PERIODO 01/11/ /10/2017

CALENDARIO TEMPORADA PERIODO 01/11/ /10/2017 CALENDARIO TEMPORADA 2016-2017 PERIODO 01/11/2016-31/10/2017 NOVIEMBRE 2016 05/11/2016 Lpa Night Run Insular Las Palmas de Gran Canaria 06/11/2016 Campeonato de Canarias de Maratón Regional Santa Cruz

Más detalles

CALENDARIO RFEK Y DA - AÑO 2018

CALENDARIO RFEK Y DA - AÑO 2018 CALENDARIO RFEK Y DA - AÑO 2018 ENERO Aprobado en Comisión Delegada 17/nov/17 Modificaciones 16/01/18 (Pendientes aprobación próxima Comisión Delegada 12-14 MADRID CONCENTRACION EQUI. NAL. CAD/JUN/SUB-21

Más detalles

CALENDARIO RFEK Y DA AÑO 2019 Comisión Delegada 23/11/2018 actualizado 29/01/2019

CALENDARIO RFEK Y DA AÑO 2019 Comisión Delegada 23/11/2018 actualizado 29/01/2019 1/8 ENERO CALENDARIO RFEK Y DA AÑO 2019 Comisión Delegada 23/11/2018 actualizado 29/01/2019 11 12 13 LEGANÉS (MADRID) LEGANÉS (MADRID) CURSO ACREDITACIÓN COACH RFEK CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO VI CAMPEONATO

Más detalles

-Individual: MMT en primera posta relevo en semifinales con un tiempo de 2:02.69 y 22ª en 400 libre.

-Individual: MMT en primera posta relevo en semifinales con un tiempo de 2:02.69 y 22ª en 400 libre. CURRICULUM DEPORTIVO DE ELISA SÁNCHEZ MORALES MUNDIAL: 2015: Vº CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR SINGAPUR ( 25-30Agosto) -Relevos: 8ª y FINALISTA en 4x200 libres femenino. - MMT en primera posta relevo en semifinales

Más detalles

ASSOCIACIÓ ESCOLA DE KARATE SENSHI DOJO SANTA PERPETUA

ASSOCIACIÓ ESCOLA DE KARATE SENSHI DOJO SANTA PERPETUA Tras el paréntesis veraniego, procedemos a emitir el 19º Informe, para informar a nuestros asociados y alumnos sobre las actividades que se han llevado a cabo en el periodo de los meses de Septiembre y

Más detalles

FEDERACION ESPAÑOLA DE LUCHAS OLIMPICAS Y DISCIPLINAS ASOCIADAS PROGRAMA NACIONAL DE TECNIFICACION DEPORTIVA

FEDERACION ESPAÑOLA DE LUCHAS OLIMPICAS Y DISCIPLINAS ASOCIADAS PROGRAMA NACIONAL DE TECNIFICACION DEPORTIVA FEDERACION ESPAÑOLA DE LUCHAS OLIMPICAS Y DISCIPLINAS ASOCIADAS PROGRAMA NACIONAL DE TECNIFICACION DEPORTIVA Presentado por: Francisco Javier Iglesias Serna Director Técnico MODALIDADES Y CATEGORIAS DE

Más detalles

CALENDARIO RFEK Y DA - AÑO 2018

CALENDARIO RFEK Y DA - AÑO 2018 CALENDARIO RFEK Y DA - AÑO 2018 ENERO Aprobado en Comisión Delegada 17/nov/17 Modificaciones (Pendientes aprobación próxima Comisión Delegada) 12-14 MADRID CONCENTRACION EQUI. NAL. CAD/JUN/SUB-21 12-14

Más detalles

Datos estadísticos generales Campeonatos de España en edad escolar 2006

Datos estadísticos generales Campeonatos de España en edad escolar 2006 Datos estadísticos generales Campeonatos de España en edad escolar 2006 2006Datos estadísticos generales Campeonatos de España en edad escolar 2006 En los epígrafes anteriores ya se han podido ver desglosados

Más detalles

CALENDARIO DEPORTIVO TEMPORADA 2013/2014

CALENDARIO DEPORTIVO TEMPORADA 2013/2014 CALENDARIO DEPORTIVO TEMPORADA 2013/2014 FECHAS ASOBAL D. H. PLATA COMPETICIONES MASCULINAS SEGUNDA JUVENIL CADETE INFANTIL D. HONOR D. H. PLATA COMPETICIONES FEMENINAS JUVENIL CADETE INFANTIL SELECC.

Más detalles

TROFEO CORPUS CHRISTI KARATE 2018 DOSSIER PRESENTACIÓN

TROFEO CORPUS CHRISTI KARATE 2018 DOSSIER PRESENTACIÓN TROFEO CORPUS CHRISTI KARATE 2018 DOSSIER PRESENTACIÓN INFORMACIÓN Con motivo de la celebración del Corpus Christi de Toledo; los clubes Jinbukan, Escuela Kidokan y Karate Toletvm, en colaboración con

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2017 KARATE

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2017 KARATE ENERO 2017 14 Sábado Actualizado al 9 enero 2017 1ª Jornada Liga nacional Senior de Karate. RFEK. Pabellon Mpal Fred Galiana, Quintanar de la Orden (Toledo) 14-15 Sábado Domingo Curso de arbitraje. Actualización

Más detalles

ANTEPROYECTO CALENDARIO RFEK Y DA AÑO 2018

ANTEPROYECTO CALENDARIO RFEK Y DA AÑO 2018 ENERO Aprobado en Comisión Delegada 17/nov/17 12 14 MADRID CONCENTRACION EQUI. NAL. CAD/JUN/SUB 21 12 14 MADRID CONCENTRACION EQUI. NAL. ABSOLUTO KATA 12 17 OVIEDO CONCENTRACION EQUI. NAL. ABSOLUTO KUMITE

Más detalles

Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados JIU-JITSU - AIKIDO - KENDO - WU-SHU - DEFENSA PERSONAL Y NIHON TAI JITSU PERFIL

Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados JIU-JITSU - AIKIDO - KENDO - WU-SHU - DEFENSA PERSONAL Y NIHON TAI JITSU PERFIL PERFIL PRESIDENTE DATOS PERSONALES: Nombre y Apellidos: Juan Carlos Barcos Nagore CARGOS FEDERATIVOS: - Director Técnico de la Fed. Navarr 1974 1975 - Vocal de la Fed. Navarra 1975-1978 - Pte. del Colegio

Más detalles

11 Open Escaldes de Karate (Andorra)

11 Open Escaldes de Karate (Andorra) 11 Open Escaldes de Karate (Andorra) Sábado: Adultos Domingo: Niños 18-19 Junio 2011 Pabellón PRAT GRAN Prat Gran 2-4 AD700 Escaldes Engordany PRINCIPADO DE ANDORRA Organiza: Club Karate Fudo-Shin www.fudo-shin.com

Más detalles

C/León y Castillo 26-28, 3ª Las Palmas de Gran canaria Teléfono/ Fax: /

C/León y Castillo 26-28, 3ª Las Palmas de Gran canaria Teléfono/ Fax: / 1.- INTRODUCCIÓN 2.- COPA DE TRIATLON 3.- PARTICIPANTES 4.- PUNTUACIÓN 5.- PREMIOS 1. INTRODUCCIÓN La Copa de Triatlón es la continuación de las cuatro ediciones de la Copa Gobierno de Canarias, y algunos

Más detalles

Seledina Nieve y Carlos Góngora, dos de los más destacados exponentes del deporte ecuatoriano, fueron premiados con el trofeo Citius, Altius,

Seledina Nieve y Carlos Góngora, dos de los más destacados exponentes del deporte ecuatoriano, fueron premiados con el trofeo Citius, Altius, 38 Seledina Nieve y Carlos Góngora, dos de los más destacados exponentes del deporte ecuatoriano, fueron premiados con el trofeo Citius, Altius, Fortius. DEPORTISTAS DESTACADOS EN EL AÑO 2009 DEPORTE NOMBRES

Más detalles

RESUMEN MENSUAL 17 Nov 2016 AGENDA DEPORTIVA. L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio

RESUMEN MENSUAL 17 Nov 2016 AGENDA DEPORTIVA. L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio AGENDA DEPORTIVA L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio La presidenta del Valencia CF, Lay Hoon, inaugura el Campo de Futbol de Les Taules

Más detalles

HISTORIAL DE PATRICIA FERNÁNDEZ CHEN HASTA LA TEMPORADA 2011-12

HISTORIAL DE PATRICIA FERNÁNDEZ CHEN HASTA LA TEMPORADA 2011-12 HISTORIAL DE PATRICIA FERNÁNDEZ CHEN HASTA LA TEMPORADA 2011-12 PATRICIA FERNÁNDEZ CHEN Campeonatos de España Individual 2002 en su 1º año y siendo prebenjamín, quedó medalla de bronce benjamín. 2003 Campeona

Más detalles

CALENDARIO ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2015

CALENDARIO ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2015 CALENDARIO ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2015 ENERO 4 COPA ESPAÑA BURGOS CADETE BURGOS 10 ENTRENAMIENTO FEDERATIVO JUNIOR 10 COPA ESPAÑA TORTOSA INFANTIL CATALUÑA 17 COPA ESPAÑA CATALUÑA JUNIOR TORTOSA 24 ENTRENAMIENTO

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES Y RESULTADOS DEL AÑO 2009 ORGANIZACIÓN DE TORNEOS Y OTROS EVENTOS

MEMORIA DE ACTIVIDADES Y RESULTADOS DEL AÑO 2009 ORGANIZACIÓN DE TORNEOS Y OTROS EVENTOS CLUB DE TENIS MEDINA DEL CAMPO MEMORIA DE ACTIVIDADES Y RESULTADOS DEL AÑO 2009 ORGANIZACIÓN DE TORNEOS Y OTROS EVENTOS Organización de la FASE PROVINCIAL INFANTIL DE VALLADOLID 2009 (del 20/02 al 01/03/09).

Más detalles

Categorías expertos Ranking

Categorías expertos Ranking Mínimo ocho (8) competidores por categoría Categorías 1.2.3.4. mínimo 4 (cuatro) katas libres Categorías 5.6.7.8.9.10. no repiten kata Categoría 12 en la final se requerirá kata + bunkai Categorías expertos

Más detalles

REGLAMENTO DE GALARDONES

REGLAMENTO DE GALARDONES REGLAMENTO DE GALARDONES Aprobado A.G. 17 de marzo de 2009.- Inclusión ampliación A.G. 23-01-2010 GALARDONES DEPORTIVOS Con objeto de premiar a las personas y asociaciones más destacadas del año, se crean

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA DE KÁRATE

NORMATIVA TÉCNICA DE KÁRATE NORMATIVA TÉCNICA DE KÁRATE A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar en los XXVII Juegos Insulares de Promoción Deportiva, cualquier persona con las edades comprendidas según categorías detalladas

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA SENIOR Y JUNIOR DE SAMBO MASCULINO/FEMENINO 2013 CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR MASCULINO/FEMENINO DE LUCHA GRAPPLING 2013

CAMPEONATOS DE ESPAÑA SENIOR Y JUNIOR DE SAMBO MASCULINO/FEMENINO 2013 CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR MASCULINO/FEMENINO DE LUCHA GRAPPLING 2013 CAMPEONATOS DE ESPAÑA SENIOR Y JUNIOR DE SAMBO MASCULINO/FEMENINO 2013 DE LUCHA GRAPPLING 2013 DE LUCHA GRAPPLING GI 2013 DE MMA 2013 INTRODUCCIÓN: 17 Comunidades Autónomas con un total de 400 personas,

Más detalles

MEMORIA DEPORTIVA 2015 CLUB ESCUELA DE PIRAGÜISMO ARANJUEZ

MEMORIA DEPORTIVA 2015 CLUB ESCUELA DE PIRAGÜISMO ARANJUEZ MEMORIA DEPORTIVA 2015 CLUB ESCUELA DE PIRAGÜISMO ARANJUEZ Piragüera Club Escuela Piragüismo Aranjuez 2 ESTRUCTURA Y ORGANIGRAMA ENTIDAD: CLUB ESCUELA DE PIRAGUISMO ARANJUEZ; PRESIDENTE: JAVIER RODRIGUEZ

Más detalles

NOVIEMBRE. 100km Absoluto y veterano DICIEMBRE. Marcha de invierno de promoción 11 Campeonato de Europa de Chia (Italia) ENERO

NOVIEMBRE. 100km Absoluto y veterano DICIEMBRE. Marcha de invierno de promoción 11 Campeonato de Europa de Chia (Italia) ENERO NOVIEMBRE 27 Campeonato del mundo de Los Alcázares (Murcia) 100km Absoluto y DICIEMBRE 11 Campeonato de España de Cehegín (Murcia) Marcha de invierno de promoción 11 Campeonato de Europa de Chia (Italia)

Más detalles

CALENDARIO ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2017

CALENDARIO ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2017 CALENDARIO ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2017 ENERO 5-7 SEMINARIO DE ARBITRAJE FIJ TOKYO 7 COPA ESPAÑA CASTILLA-LEÓN CADETE BURGOS 14 COPA EUROPA CHALLENGE SENIOR RUSIA 14 ENTRENAMIENTO FEDERATIVO JUNIOR OVIEDO

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS CALENDARIO DE COMPETICIONES 2015

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS CALENDARIO DE COMPETICIONES 2015 DE ACTUALIZACIÓN: 38 0001 TORNEO BENÉFICO DE REYES 16/01/2015 25/01/2015 CT EL CORTIJO 1, 3 38 0002 CAMPEONATO DE TENERIFE POR EQUIPOS ALEVIN MASCULINO 17/01/2015 21/03/2015 FEDERACION INSULAR DE TENIS

Más detalles

ASSOCIACIÓ ESCOLA DE KARATE SENSHI DOJO SANTA PERPETUA

ASSOCIACIÓ ESCOLA DE KARATE SENSHI DOJO SANTA PERPETUA Procedemos a emitir el 18º Informe a nuestra familia de alumnos, dando a conocer las actividades realizadas en el periodo de los meses de Mayo, Junio y Julio de este año 2015. Se iniciaron las actividades

Más detalles

CATEGORÍAS Este campeonato se desarrollará en las siguientes modalidades y categorías:

CATEGORÍAS Este campeonato se desarrollará en las siguientes modalidades y categorías: Madrid, de marzo de 008 Asunto: El Departamento Nacional de Tai-Jitsu de la Real Federación Española de Karate convoca el V Campeonato de España de Tai-Jitsu en las modalidades de Expresión Técnica, Kumite

Más detalles

CURRICULUM DEPORTIVO

CURRICULUM DEPORTIVO CURRICULUM DEPORTIVO VICTOR MANUEL MARTIN MARTIN 25/09/1993 PADUL (18640) ESTUDIOS: GRADO DE FISIOTERAPIA ENTRENAODR: BART KIZIEROSKI CENTRO ENTRENAMIENTO: CARD "JOAQUIN BLUME" CLUB: C.N.CHURRIANA NUMERO

Más detalles

CALENDARIO OFICIAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES PARA CIEGOS EJERCICIO 2011

CALENDARIO OFICIAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES PARA CIEGOS EJERCICIO 2011 28-dic 10-ene ATLETISMO Gran Canaria Concentración previa al Cto. del mundo 11-010 01-ene 31-dic GENERAL Varias sedes Tecnificación CPE 11-063 01-ene 31-dic ESQUÍ Zaragoza Test Físico mensual 11-031 01-ene

Más detalles

OPEN WORLD CHAMPIONSHIPS GBF - FIDAM

OPEN WORLD CHAMPIONSHIPS GBF - FIDAM OPEN WORLD CHAMPIONSHIPS GBF - FIDAM GBF - FIDAM tiene el honor de invitar a todos los clubes del mundo a participar al WORLD CHAMPIONSHIPS AMATEUR a celebrar en la ciudad de Reus (Tarragona) España el

Más detalles

LOGROS ESCUELAS DEPORTIVAS AZUQUECA DE HENARES Temporada 2010/2011 AJEDREZ

LOGROS ESCUELAS DEPORTIVAS AZUQUECA DE HENARES Temporada 2010/2011 AJEDREZ LOGROS ESCUELAS DEPORTIVAS AZUQUECA DE HENARES Temporada 2010/2011 AJEDREZ MENOS DE 8 AÑOS LUCÍA ROLDÁN HERNÁNDEZ 6º CIRCUITO PROVINCIAL DE AJEDREZ 3ª POSICIÓN, 1ª FEMENINO MENOS DE 12 AÑOS VICENTE ROMERO

Más detalles

NORMATIVA PROVISIONAL TROFEO FEDERACIÓN CANARIA 2018

NORMATIVA PROVISIONAL TROFEO FEDERACIÓN CANARIA 2018 NORMATIVA PROVISIONAL TROFEO FEDERACIÓN CANARIA 2018 La Federación Canaria de Gimnasia, crea este Trofeo de Gimnasia Rítmica, con la idea de dar cabida en esta disciplina deportiva al máximo de gimnastas

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE PLATO AÑO 2013

PROGRAMA NACIONAL DE PLATO AÑO 2013 PROGRAMA NACIONAL DE PLATO AÑO 2013 16 y 17 de Marzo COPA DE ESPAÑA (INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS AUTONOMIAS, CLUBES Y CASAS COMERCIALES) FOSO UNIVERSAL Club de Tiro Telde TELDE-GRAN CANARIA CLASIFICACIÓN

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS DEPORTISTAS BECADOS Y PATROCINADOS POR LA UCAM. -Dossier de Prensa-

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS DEPORTISTAS BECADOS Y PATROCINADOS POR LA UCAM. -Dossier de Prensa- PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS DEPORTISTAS BECADOS Y PATROCINADOS POR LA UCAM -Dossier de Prensa- Madrid, 19 de septiembre de 2013 LA UNIVERSIDAD DEL DEPORTE La UCAM, Universidad Católica San Antonio de Murcia,

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES KARATE Y BUDO TRADICIONAL

CALENDARIO DE ACTIVIDADES KARATE Y BUDO TRADICIONAL DICIEMBRE 2017 2 Sábado Campeonato de Promoción. Pab. Xiprerets. Santa Pola (Alicante) 2-3 Sábado-Domingo RFEK-Final Liga Nacional Todas las Categorías. Badajoz 9 Sábado Trofeo Internacional Villa de Madrid

Más detalles

PREMIOS DEPORTISTAS INDIVIDUALES 2015

PREMIOS DEPORTISTAS INDIVIDUALES 2015 PREMIOS DEPORTISTAS INDIVIDUALES 2015 DIPLOMAS DE RECONOCIMIENTO LAURA HERNANDEZ JIMENO, GIMNASTA DEL C.D.GIMNASIA CANDELA GONZALEZ DEL RIO, GIMNASTA DEL C.D. GIMNASIA DUERO NOELIA HERNANDEZ JIMENEZ, GIMNASTA

Más detalles

XVI TORNEO PRIMAVERA DE GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA

XVI TORNEO PRIMAVERA DE GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA XVI TORNEO PRIMAVERA DE GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA GENERALIDADES Se establecen 4 niveles competitivos NIVEL A: La normativa aplicable a este nivel será la Normativa Técnica Nacional 2013 para la Modalidad

Más detalles

Campeonato de España sub21 Tarragona 2011

Campeonato de España sub21 Tarragona 2011 Campeonato de España sub21 Tarragona 2011 Mario Roca Subcampeón de España de Katas Sub21 Mario Roca alumno y profesor de la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama ha logrado el Subcampeonato

Más detalles

XIV TORNEO PRIMAVERA DE GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA

XIV TORNEO PRIMAVERA DE GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA XIV TORNEO PRIMAVERA DE GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA GENERALIDADES Se establecen 4 niveles competitivos NIVEL A: La normativa aplicable a este nivel será la Normativa Técnica Nacional 2011 para la Modalidad

Más detalles

2.- Javier Cueto Ramos. Canarias.

2.- Javier Cueto Ramos. Canarias. BENJAMIN MASCULINO 1.- Alejandro Garcia Carbajal. Castilla y León - León. Numero 3 del Ranking Nacional en su categoría. Subcampeón autonómico Benjamín. Finalista TTK Zaragoza. Semifinalista TTK de Club

Más detalles

ESTEFANÍA PRISCILA GARCÍA MENDOZA

ESTEFANÍA PRISCILA GARCÍA MENDOZA ESTEFANÍA PRISCILA GARCÍA MENDOZA Antes de iniciarse en la disciplina del judo, la manabita Estefanía Priscila García Mendoza practicó baloncesto, atletismo, karate y natación. Recuerda que su primera

Más detalles

Breve currículum deportivo de nuestros deportistas.

Breve currículum deportivo de nuestros deportistas. Breve currículum deportivo de nuestros deportistas. José Manuel Orduña Rodríguez Licenciado en Derecho Maestro de Esgrima Árbitro Nacional de Esgrima Palmarés por equipos como entrenador: Campeones de

Más detalles

FEDERACIÓN ARAGONESA DE AJEDREZ Avda José Atares, 101. Semisótano Zaragoza TEL:

FEDERACIÓN ARAGONESA DE AJEDREZ Avda José Atares, 101. Semisótano Zaragoza TEL: ADELANTO CALENDARIO DE LA F.A.D.A PARA EL AÑO 2017 Propuesto a la Asamblea Extraordinaria del 3/9/2016 Escolar Individual de Zaragoza Circuito Aragonés: Open S. Vicente-Atl.HU (B2) Copa Delegación Oscense

Más detalles

XXXIV JUEGOS DEPORTIVOS - LA PALMA 2015/16 CAMPEONATOS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA. NORMATIVA - ATLETISMO y CAMPO A TRAVÉS

XXXIV JUEGOS DEPORTIVOS - LA PALMA 2015/16 CAMPEONATOS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA. NORMATIVA - ATLETISMO y CAMPO A TRAVÉS Este documento recoge la Normativa a tener en cuenta para el normal desarrollo de los Campeonatos de Promoción Deportiva planificadas desde el Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, contenidas dentro

Más detalles

Florencia Cerutti. Curriculum deportivo y Laboral. Datos de contacto: Mail: Mail 2:

Florencia Cerutti. Curriculum deportivo y Laboral. Datos de contacto: Mail: Mail 2: Florencia Cerutti Curriculum deportivo y Laboral Datos de contacto: Mail: flor.cerutti@gmail.com Mail 2: fkwinds@gmail.com Web: www.fkwinds.wordpress.com Twitter: @fkwinds Estudios y experiencia laboral

Más detalles

CAMPEONATO DE EXTREMADURA CADETE, JUNIOR, SUB-21-SENIOR

CAMPEONATO DE EXTREMADURA CADETE, JUNIOR, SUB-21-SENIOR CI Pierre de Coube in, si n 10005 CÁCERES T el.lfax 927 62 96 43 info@fexkarate.com WW\"I.fexkarate.com CAMPEONATO DE EXTREMADURA CADETE, JUNIOR, SUB-21-SENIOR La Federación Extremeña de karate convoca

Más detalles

ANTEPROYECTO CALENDARIO A CTIVIDADES DE KARATE FGK AÑO 2012

ANTEPROYECTO CALENDARIO A CTIVIDADES DE KARATE FGK AÑO 2012 ANTEPROYECTO CALENDARIO A CTIVIDADES DE KARATE FGK AÑO 2012 ENERO LUGAR ANEXO III 29 HONDARRIBIA CPTO. DE GUIPUZCOA ABSOLUTO FEBRERO LUGAR 5. EIBAR COMPETICION ZONAL 3-4 16-20 CARNAVALES 25 C.A.MARCIALES

Más detalles

El Club Natación Las Palmas se impone en el Campeonato Regional de Invierno Junior de Natación Sincronizada

El Club Natación Las Palmas se impone en el Campeonato Regional de Invierno Junior de Natación Sincronizada EL CLUB NATACIÓN LAS PALMAS EN LA PRENSA DE MARZO DE 2012 4 de marzo de 2012 El Club Natación Las Palmas se impone en el Campeonato Regional de Invierno Junior de Natación Sincronizada Infonortedigital.com:

Más detalles

Resultados Deportivos Globales del CNMM temporada

Resultados Deportivos Globales del CNMM temporada www.cnmastermadrid.com - juntadirectiva@cnmastermadrid.com Resultados Deportivos Globales del CNMM temporada 2015-2016 Madrid Septiembre de 2016 JUNTA DIRECTIVA: ESTRUCTURA DEL CLUB. D. Roberto Acosta

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS - LA PALMA 2016/17 CAMPEONATOS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA. NORMATIVA - ATLETISMO y CAMPO A TRAVÉS

JUEGOS DEPORTIVOS - LA PALMA 2016/17 CAMPEONATOS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA. NORMATIVA - ATLETISMO y CAMPO A TRAVÉS Este documento recoge la Normativa a tener en cuenta para el normal desarrollo de los Campeonatos de Promoción Deportiva planificadas desde el Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, contenidas dentro

Más detalles

Resultados judo Lourdes curso Patricia de Miguel -participa mundial universitario (dic 04) -participa cto.europa sub-23 (nov.

Resultados judo Lourdes curso Patricia de Miguel -participa mundial universitario (dic 04) -participa cto.europa sub-23 (nov. j u d o Resultados judo Lourdes curso 0-05 Patricia de Miguel -participa mundial universitario (dic 0) -participa cto.europa sub- (nov.0) -bronce final nacional senior(selección nacional) -oro final nacional

Más detalles

La Federación Española de Deportes de Hielo. Anuncia y Convoca

La Federación Española de Deportes de Hielo. Anuncia y Convoca La Federación Española de Deportes de Hielo Anuncia y Convoca El Campeonato de España Absoluto de Patinaje Artístico sobre Hielo 2012 OPEN Internacional de Madrid, organizado por la FEDH en colaboración

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2012

REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2012 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2012 1. PARTICIPANTES La competición de karate de los Campeonatos de España Universitarios tendrá lugar en las categorías femenina

Más detalles

GALARDONADOS. VIII Galardones del Deporte Local Corella 2018

GALARDONADOS. VIII Galardones del Deporte Local Corella 2018 GALARDONADOS VIII Galardones del Deporte Local Corella 2018 Organiza: Patrocina: Propuesta de galardonados, candidaturas propuestas, y procedimientos de evaluación de los VIII Galardones del Deporte Local

Más detalles

REGLAMENTO ESPECIAL DEL CAMPEONATO ABSOLUTO DE CANARIAS DE RAID

REGLAMENTO ESPECIAL DEL CAMPEONATO ABSOLUTO DE CANARIAS DE RAID REGLAMENTO ESPECIAL DEL CAMPEONATO ABSOLUTO DE CANARIAS DE RAID REGLAMENTO DE RAID REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DE RAID 1.- Es una competición para jinetes. Cada año la FCH organiza el Campeonato

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES KARATE Y BUDO TRADICIONAL

CALENDARIO DE ACTIVIDADES KARATE Y BUDO TRADICIONAL SEPTIEMBRE 2018 8 Sábado Curso de Arbitraje En Valencia Polideportivo Mpal de Cheste 8-9 Sábado-Domingo Curso de Arbitraje- En Alicante Centro Social Comunitario Tómbola 9 Domingo Curso de Coach FKCV En

Más detalles

III OPEN INTERNACIONAL DE KARATE SHITORYU 27 28 29 de Marzo 2015 LEGANÉS (MADRID) ESPAÑA

III OPEN INTERNACIONAL DE KARATE SHITORYU 27 28 29 de Marzo 2015 LEGANÉS (MADRID) ESPAÑA II OPEN INTERNACIONAL Calle Alonso Cano, 62 II OPEN INTERNACIONAL Madrid 28003 SPAIN Tel.Fax +34 915539393 Cell. 697531979-667703174 Web: www.shitokaiishimi.com - Email: ishimi@shitokaiishimi.com III OPEN

Más detalles

Real Federación Española de Karate y D.A. CIRCULAR Nº 21

Real Federación Española de Karate y D.A.   CIRCULAR Nº 21 CIRCULAR Nº 21 ASUNTO: XXXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES Se pone en conocimiento de todas las Federaciones Autonómicas que las normas para el XXXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES son las siguientes:

Más detalles

I OPEN DE AMÉRICA DE KARATE

I OPEN DE AMÉRICA DE KARATE Estimados Amigos: Por la presente tenemos el agrado de invitarlos al I OPEN DE AMÉRICA DE KARATE, Copa 250 años de la ciudad de San Carlos, VII Copa Escuela Shotokan Maldonado y XV Torneo Internacional

Más detalles

BUFETE GÁNDARA MOURE Departamento de Derecho Deportivo

BUFETE GÁNDARA MOURE Departamento de Derecho Deportivo BUFETE GÁNDARA MOURE Departamento de Derecho Deportivo El Club Natación Sant Andreu es una asociación privada no lucrativa fundada en 1971 y con una larga trayectoria arraigada en el barrio de Sant Andreu

Más detalles

Circular 1/2013 RANKING REGIONAL JUVENIL 2013 Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Junior sub-25 (Para los equipos regionales)

Circular 1/2013 RANKING REGIONAL JUVENIL 2013 Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Junior sub-25 (Para los equipos regionales) Circular 1/2013 RANKING REGIONAL JUVENIL 2013 Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Junior sub-25 (Para los equipos regionales) PRUEBAS TERRITORIALES - RANKING 2013 El Comité Técnico Juvenil ha decidido

Más detalles

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO 2017 LIMA - PERU

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO 2017 LIMA - PERU FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO 2017 LIMA - PERU A. OBJETIVO Evaluar la técnica y el avance en figuras, rutinas técnicas, libres y combinadas de nadadoras

Más detalles

LIGA DE CICLISMO DE CUNDIMARCA

LIGA DE CICLISMO DE CUNDIMARCA LIGA DE CICLISMO DE CUNDIMARCA Reglamentación Campeonato departamental de ciclomontañismo 2017 (XCO XCE XCR DHI) NORMAS GENERALES El campeonato se regirá en lo general por el reglamento UCI de MTB La liga

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2016 1. PARTICIPANTES 1.1. Deportistas Cada universidad podrá inscribir: - En la modalidad de combate (Kumite) un deportista

Más detalles

CURRICULUM DEPORTIVO

CURRICULUM DEPORTIVO Nacida en Valencia el 22 de Septiembre del 2003. Perteneciente al con licencia federativa nacional N-1347. Comenzó a practicar gimnasia aeróbica a los 8 años, siendo su primera participación en competición

Más detalles

XV TORNEO PRIMAVERA DE GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA

XV TORNEO PRIMAVERA DE GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA XV TORNEO PRIMAVERA DE GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA GENERALIDADES Se establecen 4 niveles competitivos NIVEL A: La normativa aplicable a este nivel será la Normativa Técnica Nacional 2012 para la Modalidad

Más detalles

Campeonato Panamericano y Para Panamericano. de Tiro con Arco, Rosario, Argentina

Campeonato Panamericano y Para Panamericano. de Tiro con Arco, Rosario, Argentina Campeonato Panamericano y Para Panamericano de Tiro con Arco, Rosario, Argentina Programa de Competencias (Versión 0.4) 10 de septiembre 19 de octubre: 20 de octubre: 21 de octubre: 22 de octubre 08:30-16:00

Más detalles

NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2016

NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2016 NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2016 Generalidades Campeonato Autonómico de Base Campeonato Autonómico de Promoción Individuales y Conjuntos Campeonato Autonómico de Conjuntos de Base Campeonato

Más detalles

TIRO CON ARCO. - Pedro Juan Ojeda Gómez GIMNASIA RÍTMICA. - Lucía Bazán Rivero REMO

TIRO CON ARCO. - Pedro Juan Ojeda Gómez GIMNASIA RÍTMICA. - Lucía Bazán Rivero REMO TIRO CON ARCO - Pedro Juan Ojeda Gómez GIMNASIA RÍTMICA - Lucía Bazán Rivero REMO - Alba Luque Guerrero - Teresa Sánchez-Lanuza Godoy - Pablo Martín Jiménez BALONCESTO - Juan José Castro Pintado - José

Más detalles

El Ayuntamiento subvenciona a 36 entidades sin ánimo de lucro para la organización de 55 actividades deportivas como carreras o campeonatos

El Ayuntamiento subvenciona a 36 entidades sin ánimo de lucro para la organización de 55 actividades deportivas como carreras o campeonatos NOTA DE PRENSA El Ayuntamiento subvenciona a 36 entidades sin ánimo de lucro para la organización de 55 actividades deportivas como carreras o campeonatos Los 577.000 se reparten en deportes como fútbol,

Más detalles

NORMATIVA RANKING ANDALUZ DE PUNTUACIÓN CUADRO DE PUNTUACIONES

NORMATIVA RANKING ANDALUZ DE PUNTUACIÓN CUADRO DE PUNTUACIONES NORMATIVA RANKING ANDALUZ DE PUNTUACIÓN Por la presente se establece un Ranking de Puntuación que evaluará las actividades celebradas en territorio andaluz, sirviendo como sistema de evaluación continua

Más detalles

- Asistencia a 130 pruebas en 11 provincias españolas actuaciones individuales, 731 de chicos y 829 de chicas.

- Asistencia a 130 pruebas en 11 provincias españolas actuaciones individuales, 731 de chicos y 829 de chicas. Jumilla, 31 de Octubre de 2016 NOTA DE PRENSA Nº 54 2 medallas de plata en Campeonatos de España, 33 títulos de Campeón Regional, 72 medallas regionales y 26 actuaciones en Campeonatos de España resumen

Más detalles

Escuela de Tenis A. R. Río Grande

Escuela de Tenis A. R. Río Grande Escuela de Tenis A. R. Río Grande FERMIN GÓMEZ Subcampeón Cpto Andalucía Cadete Campeón Cpto Social Junior Subcampeón Cpto Social Absoluto Integrante de la Selección Andaluza Cadete Becado por la Federación

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES KARATE Y BUDO TRADICIONAL

CALENDARIO DE ACTIVIDADES KARATE Y BUDO TRADICIONAL SEPTIEMBRE 2018 8 Sábado Curso de Arbitraje En Valencia Polideportivo Mpal de Cheste 8-9 Sábado-Domingo Curso de Arbitraje- En Alicante Centro Social Comunitario Tómbola 9 Domingo Curso de Coach FKCV En

Más detalles

ASSOCIACIÓ ESCOLA DE KARATE SENSHI DOJO SANTA PERPETUA

ASSOCIACIÓ ESCOLA DE KARATE SENSHI DOJO SANTA PERPETUA Procedemos a emitir el 20º Informe correspondiente al periodo de Noviembre Diciembre 2015, en el que se han desarrollado las siguientes actividades y resultados. El sábado día 7 de noviembre se celebró

Más detalles

RESUMEN MENSUAL 14 Feb 2017 AGENDA DEPORTIVA. L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio

RESUMEN MENSUAL 14 Feb 2017 AGENDA DEPORTIVA. L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio AGENDA DEPORTIVA L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio Presentación II Marcha Solidaria contra el Cancer de la Eliana El Ayuntamiento de la

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEPORTE INFANTIL VOLEIBOL ENCUENTROS FINALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

REGLAMENTO GENERAL DEPORTE INFANTIL VOLEIBOL ENCUENTROS FINALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID. REGLAMENTO GENERAL DEPORTE INFANTIL VOLEIBOL ENCUENTROS FINALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID. TEMPORADA 2017/2018 1.1 PARTICIPACIÓN Podrán participar todos los equipos inscritos en el programa DEPORTE INFANTIL

Más detalles

Calendario NATACIÓN Tenerife - Actualizada: 22/03/2017

Calendario NATACIÓN Tenerife - Actualizada: 22/03/2017 Calendario NATACIÓN 2016-2017 -Tenerife - Actualizada: 22/03/2017 01/10/2016 S 02/10/2016 D 03/10/2016 L 04/10/2016 M 05/10/2016 X 06/10/2016 J 07/10/2016 V Congreso AETN 08/10/2016 S Congreso AETN 09/10/2016

Más detalles

CALENDARIO DE COMPETICIONES TEMPORADA

CALENDARIO DE COMPETICIONES TEMPORADA CALENDARIO DE COMPETICIONES TEMPORADA 2017-2018 DIA MES CAMPEONATO CATEGORÍA LUGAR ORGANIZA 22 OCTUBRE 1º JORNADA LIGA NACIONAL / COPA CABILDO REAL CLUB NÁUTICO - 18 NOVIEMBRE 1ª JORNADA LIGA NACIONAL

Más detalles

LINDO, a realizarse el 28 de Julio del presente año. Chilena de la especialidad.

LINDO, a realizarse el 28 de Julio del presente año. Chilena de la especialidad. Nombre del Evento Campeonato Nacional de Taekwondo WT COPA COQUIMBO PUERTO LINDO El Club Deportivo de Taekwondo Olímpico Tierras Blancas, tiene el agrado de invitarlos a su Primera versión Del Campeonato

Más detalles